LIBROS: LA CONSPIRACION DEL MOVIMIENTO GAY

Traemos de nuevo a la sección LIBROS de DESPERTARES un título que lucha por la verdad, un escrito que lucha por unir al hombre y la mujer tras la guerra de sexos inducida malintencionadamente desde el poder a la que nos hemos visto sometidos hombres y mujeres. Una división promovida durante años para crear esa separación actual que hace tan poco probable que una pareja pueda mantener una relación buena y duradera.

Aclaramos para quién pueda recurrir a la crítica rápida y gratuita que este libro NO es una crítica a la persona GAY, NO es homófobo ni tiene nada que ver con estos conceptos.

DESPERTARES


conspigayPor Rafael Palacios:

En estos 13 años he descubierto muchas cosas, prácticamente toda la Verdad que yo había soñado descubrir cuando era pequeñito y quería ser periodista. El puzle está completo… pero faltaba una pieza. ESTA pieza. La que me abrió los ojos a la gran mentira en la que vivimos. Y, en estos proféticos días que atravesamos, a punto de terminar el Gran Ciclo, he decidido que debo sacarla a la luz. Pese a quien pese. Porque la Verdad que duele, es la Verdad que sana. Y muchos sanarán al conocer cómo les han engañado, porque éste no es un libro para condenar a nadie más que a los que nos manipulan subliminalmente. Aquellos que han convencido a parte de la población de que Ellos están condenados a no vivir el Amor del otro sexo. Porque Nadie nace sin el Derecho inalienable a vivir el Amor fuera de su sexo.

Esa es la razón por la que organicé el pasado año El Congreso del Amor Hombre y Mujer; porque hace ya muchos años que me di cuenta de que homosexualidad y heterosexualidad son inversamente proporcionales. Es decir, que cuanto mejor le vaya al movimiento gay, peores son las relaciones entre hombre y mujer; por eso el subtítulo del libro hace alusión a la guerra de sexos. Porque no se puede entender el movimiento gay sin analizar la guerra de sexos y viceversa; hoy día no hay mejor manera de entender las relaciones hombre/mujer que analizando el movimiento gay. Es decir, responder a la pregunta del millón: ¿Por qué hoy día los hombres y las mujeres ya no se aman?

En otras palabras, que si te atreves a buscar esta Verdad, estarás acumulando puntos para poder vivir (y mantener) el amor que buscas/quieres.

Pero, por supuesto, como en cada cosa que hago, hay mucho más de lo que anuncio en el título y, de hecho, al terminarlo, comprobaréis que el Movimiento Gay no es el asunto más importante del que se hablaba, sino sólo una pieza del engranaje, de un plan mayor.

De seguro, dará para mucho hablar y argumentar, que ya es hora, porque hoy día sólo se puede defender que un heterosexual se vuelva homosexual pero no lo contrario, como vimos en la censura del libro del ex gay Cohen que daba consejos para superar la fobia al sexo opuesto. Y de eso va este libro, de superar la censura para decir la Verdad.

La pelota está en vuestro tejado. Si queréis conocer la Verdad más censurada hoy día, preguntad por “La Conspiración del Movimiento Gay”. Estaría muy bien que todos los que valoréis mi trabajo de estos años, vengáis a la presentación HOY 14 de febrero de 2012 en Madrid en el Ecobar, Calle Villalar 3, junto a la Puerta de Alcalá. 19 horas.

Más información:  En tiendas (?) y por Internet: “La Conspiración del Movimiento Gay”; la pieza del Tetris que faltaba

Visita las secciones LIBROS POR LA LIBERTAD CULTURA para más información relacionada

215 Respuestas a “LIBROS: LA CONSPIRACION DEL MOVIMIENTO GAY

  1. Me parece una completa sandez perder el tiempo con estas tonterias.

    • DE VERDAD QUE NO LEYERON LA ADVERTENCIA DE RAFAPAL: “Aclaramos para quién pueda recurrir a la crítica rápida y gratuita que este libro NO es una crítica a la persona GAY, NO es homófobo ni tiene nada que ver con estos conceptos.”. Aun no sabemos de qué va!. Hay que leer el libro!.

      • Hace mas de un año que viene publicando en su web el odio hacia los SERES Homoxesuales…y mete a todos ellos en el mismo cajon, No me hace falta leer y darle el dinero a ese Sr. Por decirlo de algun modo ! ! ! Como ser espiritual que me considero tengo cosas mas importantes que prestarle atencion a su libro ! La aptitud Y LA XENOFOBIA del Sr. Rafael Palacios raya la posible DENUNCIA PENAL.

      • La advertencia de que esto no es una accion homofoba, es como decir que no llueve, mientras que con la mano sujetas un paraguas con el que te proteges de la lluvia.

        En la medida en que las leyes han ido impidiendo en Europa cualquier tipo de antisemitismo, un monton de ultraderechistas y de nazis se han pasado a eso de ‘las conspiraciones’, ya que llamar como ellos llaman por ejemplo a los judios ‘el enemigo del mundo’, a mas de uno y mas de trescientos ya les ha costado unos años de carcel.

        A si pues, si acerca de los judios no se puede publicar ya este tipo de ‘literatura’ … entonces pasemos a los segundos puestos de odio que son de sobra bien conocidos … los homosexuales, los inmigrantes, los gitanos …etc, es decir, ¿todo vale? menos señalar a la clase politica y la finanza internacional … porque esos te pueden dar problemas. Pero torturar y matar homosexuales, es algo que ha vuelto a ponerse de moda en Rusia por ejemplo http://tinyurl.com/py2pqq7 y como dice Harvey Fierstein ‘Hay un precio por tolerar la intolerancia’ http://tinyurl.com/llsqj8l

        Y lo mas ignorante de todo, es que, ni los homosexuales como grupo, ni los inmigrantes como grupo, ni los gitanos como grupo, ni las mujeres como grupo … controlan en absoluto, ni la politica , ni la finanza, entonces ¿de que sirve todo este odio, a veces enmascarado, a veces sin enmascarar?. Yo digo que, unicamente, para satisfacer, como lleva por titulo la serie de television … ‘Mentes Criminales’.

        Jose54St .

        • te recuerdo que no se esta criticando al gay como individuo sino a la naturaleza e intenciones del movimiento gay

          • Vaya! que tranquilidad!. A si que, como individuo gay, no soy criticable, pero, si me junto con otros gays como yo…entonces ya tengo-tenemos la culpa de un monton de males de este mundo…que cosas.

            El Movimiento Gay.http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_LGBT
            Siendo dos de sus maximos exponentes modernos ‘La Rebelion de Stonewall’ y ‘Harvey Milk’, es un movimiento -no el unico- por la igualdad de derechos y libertades entre los seres humanos, incluidos los seres humanos homosexuales, incluidos los seres humanos heterosexuales. ‘Curiosamente’, y como tal es el fin, no incluye solo a los homosexuales, si no que incluye a cualquiera, que este dispuesto a respetar y ser respetado, en terminos de igualdad. ¿Que donde hay mucho hay de todo?, pues si pero, ¿no ocurre esto tambien entre los heterosexuales?. ¿Que se utiliza un gran e historico movimiento como lo es el movimiento gay, con fines de triunfo politico-electoralista, y mercantilista?, pues si, pero, ¿a caso no se hace esto mismo con todo…deporte, partidos politicos, ong s, etc?…empiezan siendo unas cosa… y algunos intentaran convertirlas en otras cosas bien distintas. A esto se le conoce como ‘utilizar’, ‘politizar’, etc. Por cierto que, en materia de politizar…pues recordar que en la semana orgullo gay 2013 en españa, los colectivos gays de Madrid y Barcelona, centraron fundamentalmente sus protestas, en contra de los recortes en sanidad y educacion…no en sanidad y educacion para gays…sino en sanidad y educacion, para todos.

            Desmintiendo y Desmitificando.
            (Mito/Mentira): La homosexualidad es una enfermedad, y se puede curar.
            (Verdad/Realidad): La homosexualidad es una caracteristica innata de la personalidad de algunos seres humanos, motivo por el cual, no se puede, ni contagiar, ni adoctrinar. Tampoco es una enfermedad, puesto que la homosexualidad, en si misma, no presenta rasgos, que se conozcan actualmente, como neuroticos o sicoticos. Si bien, un homosexual que no aceptase su homosexualidad, seria una persona sicologicamente inestable, al igual que ocurriria con un heterosexual, que no aceptase su heterosexualidad, cosa imposible esta ultima, ya que la heterosexualidad esta totalmente aceptada socialmente, lo que desmitifica, otra de las cosas que se argumentan en la introduccion de este libro, es decir, que hayan heterosexuales, que necesiten ‘convertirse’ en homosexuales, para obtener aceptacion social. Esto ultimo yo solo lo he visto en dos peliculas, y por supuesto ambas son una mezcla de ficcion y comedia, una de ellas ‘Straight Story (Historia Hetero) (2006)’

            M/M: cuanto mejor le vaya al movimiento gay, peores seran las relaciones entre hombre y mujer
            V/R: Cuanto mas se normaliza la homosexualidad en una sociedad, los homosexuales, que, en un epoca anterior de sus vidas, se vieron forzados por la intolerancia y las presiones, a contrater matrimonio con quien no deseaban en absoluto, aprovechan la ocasion para, dejar de fingir, dejar de sufrir, y dejar tambien de obligar a su esposa e hijos, a vivir toda la vida de engaño y vacio emocional que caracterizo a su ‘familia’ desde el principio de la mentira.
            Dijo en televisison el otro dia una teletarotista que ‘encontrar hoy en dia un hombre, soltero y hetero, es muy dificil’ … claro que ella estaba hablando de la franja de edad de los 50 años en adelante, donde, obviamente, el que hizo las cosas bien ya esta casado … y lo que queda suelto, son ‘estafadores’, es decir, …o casados que lo ocultan, o homosexuales que lo ocultan.

            M/M: Los hombres y las mujeres heterosexuales hoy en dia ya no se aman, porque los gays promueven ‘la guerra de sexos’.
            V/R: Los hombres y las mujeres heterosexuales, hoy en dia, se aman tanto o mas que siempre, y afortunadamente lo seguiran haciendo mientras el mundo exista, al igual que los homosexuales lo haran entre ellos, al igual que las lesbianas lo haran entre ellas. Otras cosas son por ejemplo que, sin trabajo y sin vivienda…¿donde realizamos nuestro amor, homos o heteros?. Y luego tambien hay otras cosas como que,

            – hay mucha gente incapaz de amar, que necesita echarle la culpa de su incapacidad, a lo que sea, y a quien sea.

            – hay mucha gente que es homosexual…y necesita estar constantemente reafirmando su falsa heterosexualidad, mediante fobias/miedos/odios/… encubiertos o sin encubrir.

            Saludos

            Jose54St .

            P.S: Hay mas comentarios mios en esta pagina, los puedes encontrar utilizando la opcion de ‘Buscar (Ctrl+F)’ de tu navegador de internet, buscando, Jose54St .

            P.S.2: Personalmente encuentro este sitio web de lo mas ilustrativo, está y estara en mis listas twitter, aunque metan la pata de vez en cuando, como yo, al igual que otros sitios de este estilo con los que colaboro, no para ‘afiliarse’ a ninguna ideologia o creencia (aka ‘Pensamiento Unico’), pero si para encontrar informacion que jamas saldra por la television y otros medios de comunicacion conocidos, que se nos presentan como informativos y debates, cuando su verdadera intencion es una mezcla de mentirnos y confundirnos…aunque al igual que otros que escriben comentarios de este articulo en concreto, la actitud de Rafael Palacios (Rafapal) nos es claramente anti-gay, por una cuestion, absolutamente idealista, pero, ni real, ni muchos menos anti-sistema.

            • es evidente que yo no acuso a los gays de nada asi que no entiendo tu respuesta…. espero que puedas superar esa especie de victimismo que manifiestas en tu comentario… bajo mi punto de vista, me parece totalmente absurdo separar a la humanidad simplemente por sus intereses sexuales…mas alla de todo eso, somos lo mismo y no me parece bien crear guettos.. yo nunca he tenido interes en experimentar mi supuesta condicion incipiente homosexual pero cuando ya hace mas de 20 años entable amistad con un chico homosexual en un gimnasio nunca tuve problema incluso en ir a su casa a pesar de que como en broma le decia yo al entrar ” vengo a manchar un poco mas mi reputacion…”
              un abrazo

    • no es ninguna estupidez, El plan existe y el encargado de ejecutarlo es nuestro amigo Bergoglio desde el papado, Ya ha comenzado timidamente diciendo publicamente que ser gay no va en contra de Dios…pronto comentara la posibilidad de crear agun estatuto en la iglesia para que los homosexuales se acomoden mejor, despues vendra la posibilidad de algun tipo de matrimonio y etc… poco a poco,incluso para los que no tienen ojos para ver ni oidos para escuchar, se daran cuenta de la importancia del tema… mientrastanto les animo a que investiguen por vds mismos, es sumamente importante que despertemos y cada uno haga nuestro trabajo y despues de haber comprendido la Verdad ocupen un poco de su tiempo en divulgarla en cualquier medio que este a su disposicion

    • salvar a miles de niños de las garras de la corrupcion del poder, no es importante para los parasitos sociales, pero para para la clase trabajadora que se levanta para recuperar su libertad, siempre sera importante.

  2. La conspiracion no es gay, el titulo esta mal, sera una conspiración de la elite para pervertir/cambiar los valores sociales/morales para degradar a los pueblos ¿no? “conspiracion suversiva” de la mafia de poderosos usando a los gays .
    Los gays siempre son usados porque generan un rechazo real o fingido o un amor incondicional (de los que quieren ser mas buenos que Dios, ej Madona) y por esto sirven de “mula” o “caballo de troya” para portar muerte convenciendonos aun para que usemos y generalicemos sin preguntar cosas que nos enferman (ej. condones con productos químicos desinfectantes) el siguiente video es largo pero vale la pena verlo entero.
    .

    .

    7 los valores sociales

  3. Yo creo que los hombres y mujeres si se aman pero unicamente cuando dejan de lado las tonterias con los que nos han bombardeado durante decadas y entendemos que las mujeres dependen de los hombres y los hombres de las mujeres, es un circulo.
    No puede haber amor cuando en vez de respeto, comprension y equivalencia hay ideas delirantes de igualdad, superioridad o autosuficiencia.

    El lobby homosexual quiere una igualdad que no es real en la naturaleza, han sido engañados para creerse superiores y con derechos intocables solo por tener una sexualidad mal entendida, solo hay que ver lo que sucede el dia del orgullo… eso es una fiesta de depravacion, alcohol, drogas y despelote, ¿asi quieren ser respetados?. Aunque claro, si la mas minima critica tiene como calificativo la homofobia, pues es normal que cada dia la gente calle y calle para ser mas papistas que el papa… ay del dia que todo reviente…

  4. Nada que ver una cosa con la otra; aunque si buscan un chivo expiatorio a sus propias crisis generadas por los propios heterosexuales, pues ya lo consiguieron.

  5. No me paro a leer la noticia, ya se de que va. Dejar tranquilos a los geys y lesbianas a lla ellos , todo eso es vicio y ademas es algo antinatutal. Si ellos nacieron a si pues es su problema no perdamos el tiempo en esas cosas, hay cosas mas importantes y urgente de las que hablar. Ademas que nos importa a nosotros la sexualidad de otras personas, cada uno con la suya tiene bastante vive y deja vivir. Yo tengo una amiga de 47 soltera orque quiso , tenia muchos pretendientes, y se que ella me lo conto que es virgen, eso es mas grave y mas nadie habla de que hay gente asexuada . Dejar a los invertidos tranquilos ya

  6. LLEVO AÑOS OBSERVANDO COMO LOS MEJORES PUESTOS DE TRABAJO,DIRECTIVOS,ENCARGADOS,ARTE…..SON CASI SIEMPRE PERSONAS HOMOSEXUALES(SE ME OLVIDAVA EL VATICANO…..)AHORA,GRACIAS A LA INFORMACION Y PERSONAS COMO RAFAPAL Y DEMAS BLOG,VEO COMO LLEGA EL ASUNTO HASTA LIMITES INSOSPECHABLES HASTA AHORA……(si alguien piensa que soy racista,fascista, y todo lo demas,es que es tonto y se a caido de un pino del coto de doñana,que tienen mas de 20 metros de altura).¡¡¡¡VALLANSE SEÑORES ILLUMINATI,VALLANSE SEÑORES ILLUMINATI…….A LA MIERDA

  7. No me puedo creer lo que estoy leyendo en esta página. Desde luego, si este tipo de artículos que promueven el odio hacia alguien o a algún tipo de movimiento siguen apareciendo en esta publicación, de la cual pensaba que era libre y respetuosa con todos los que aman la verdad y la quieren sacar a la luz, cancelaré mi suscripción. No entiendo por qué se tiene dejar entrever ningún ataque.

    Creo que lanzar este tipo de mensajes va totalmente en contra de esta publicación y la verdad que proclama.

    Un lector heterosexual que ama a su mujer y a su familia muy ofendido, indignado y triste por esta publicación.

    • TE pasa esto, porque NO TIENES NI IDEA DE LO QUE SUBYACE en el tema Gay. ..PERO NI IDEA.
      Lo del TEMA GAY NADA- NADA tiene que ver con LOS GAY.
      Tiene que ver con UN CONCEPTO muy preocupante en la población____ y es con los PROGRAMAS DE DESPOBLACIÓN-de NATALIDAD y sobre todo con el PROGRAMA____ EUGENÉSICO.

      En los ultimos tiempos y bajo el lema de RESPETO DEMOCRÁTICO a todas las inclinaciones o manifestaciones sexuales SE PRIMÓ el mundo Gay __A los globalistas nada les importaba ese mundo.Pero sí les importaba y MUCHO __EL PROGRAMA EUGENÉSICO y DESPOBLACIONAL…..( NWO ) Francis Crrck y su programa de Fluor en los suministros de agua potable—-Bertrand Russell—.Etc, Etc

      • Anónimo, perdona que te diga, que el que no tiene ni idea eres tú. Antes de que hubiera cualquier plan conspiratorio en la tierra, ya existía la homosexualidad. El respeto a esta elección sexual entre dos o más personas es algo que nada tiene que ver con ninguna conspiración internacional. Si quieres ver lo que no hay y aferrarte a esas convicciones, allá tú. Es por este tipo de libros, artículos y comentarios por lo que no nos toman en serio mucha gente que no esta despierta.
        Una lástima, la verdad.

        Un saludo.

        • Te diré una cosa___ Si COMO TU LLAMAS tema COSPIRANOICO , Este tema NO hubiera PREOCUPADO a la élite dirigente. LOS GAY__NUNCA hubiesen estado en una de las cumbres informaticas como ahora.____Hasta los defensores politicos, habian pasado de ellos. PARA TU MENTE___el respeto sexual (mejor dicho inclinación sexual) NADA “TENDRÍA” que ver en ningun tipo de conspiración__-PERO DA LA CASUALIDAD que SÍ TIENE QUE VER.___Y hay DEMOSTRACIONES a MONTONES SOBRE ELLO___-TRATANDO DE DIRIGIR a la SOCIEDAD EN una LINEA de ESE TIPO._____SIGO DICIENDO ___ni idea tienes

    • Uno Mas: Cómo sabes que es un “ATAQUE”?
      Esta sí que es “una crítica rápida y gratuita!!!”

    • Justamente la manipulación de las masas consiste en esto; muchas gracias “uno más” por mostrarnos a todos como alguien puede llegar a sentirse ofendido ante el simple echo de mostrar una idea diferente a lo “politicamente correcto”. “Ofendido, indognado y triste”, así me quedo exactamente yo al ver que alguien pude llegar a ser tan obtuso, que aunque ni siquiera ha leido el libro al que se hace referencía, es capaz de criticarlo hasta el punto de no “quere oir hablar ni del tema”.
      No ves tu reacción?, tan solo hace falta simplemente hacer mención al tema para que todas tus alarmas salten inmediatamente, todas las alarmas que han sido debidamente programadas durante años te televisión, prensa, etc, etc, etc y sin saber a que hace referencia estais tachando a un señor que ha escrito un libro de xenofobo. Ahora solo os falta condenarlo a la hoguera, pues juzgado ya esta.

  8. Hay que tener claro lo siguiente, el capitalismo salvaje busca separar a la gente, crear desunion, y esto de la homosexualidad no es aparte del sistema esto es la consecuencia de los enfrentamientos sutiles a lo que somos expuestos en el diario vivir, reflexiones y veamos mas haya de lo que nos permiten ver, debemos crecer en conciencia y educarnos, y en esto no hay distincion de edad, raza credo, lo tenemos que hacer todos, xq cuando estamos bien informados nos damos cuenta de todas las manipulaciones de las qu somos victimas.

  9. MUCHO CUIDADO porque el Euro, podría No tener valor en determinado momento.- OBSERVAR ESTO.. y esta claro que en el mercado de divisas , el bajón es NÍTIDO.- Los PARES DE MONEDAS comercializados indican la DEBILIDAD de este.

    http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/02/14/el-eurogeddon-comienza-a-ser-una-realidad/

  10. La homosexualidad es tan ancestral como la heterosexualidad, en todas muchas culturas había tolerancia a ello hasta que fue prácticamente censurada y condenada.
    Cuando dicen -tolerancia- confunden el verdadero significado de la palabra, por ejemplo repudio las relaciones sexuales con los de mi mismo sexo, pero -tolero- que otras personas puedan tenerlas si es lo que desean, ya que en definitiva no me perjudica ni tampoco perjudica a terceros. Tolerar algo es que dentro de lo que es, nadie es perjudicado, humillado o discriminado en su práctica aunque para otros sea inmoral, antinatural etcétera.
    Cuando homosexual es alguien le gusta/disfruta mantener relaciones sexuales con los de su mismo sexo. Y dentro de este concepto de la homosexualidad es: ¿Porqué te molesta?, ¿En qué te perjudica?.

    Hoy en día, las parejas sufren tales crisis es por las condiciones sociales a las que están sometidas, por una percepción errónea del concepto del amor y, falsas actitudes de lo que conlleva una relación.
    Cuando una pareja se consuma en la unidad es por una necesidad, lo que es lo mismo, un apoyo mutuo de necesidad de compartir experiencias tanto emocionales como vitales. Y otra cosa es la farándula de disney que nos venden desde niños.

  11. Menuda mierda de noticia y de libro y mi máxima desaprobación al acomplejado de rafapatoso.

    Si los hombres y las mujeres, hombre y hombres, mujeres y mujeres no se aman, es por culpa de la DEPENDENCIA! es culpa de que las relaciones no son sanas, y SI NO SON SANAS QUERIDOS AMIGOS ES DEBIDO al mensaje que ejerce el control mental en la industria de la música, el cine, la televisión, sobre todo influencia holliwoodiense.

    ANALIZADLO, escuchad las canciones, mirad las películas, DEPENDENCIA!!!!! Esa es la verdadera causa.

    El rafapal es un acomplejado hacedme el favor que no se os vaya la olla.

    Despertares ésto es realmente defraudante.

    • la homosexualidad yo la condeno porque es una aberracion de la naturaleza; fijate que hasta en el mundo de lo intangible existen los dos polos:positivo y negativo, como es el caso de la corriente electrica, la energia negra e invisible a nosotros los humanos pues para que haya electricidad tienen que juntarse los dos polos; acaso has visto una criatura nacer sea humana ,vegetal o animanal sin la participacion de los dos sexos?Por consiguiente eso es antinatura, antidivino; normalmente los satanicos son fanaticos de la homosexualidad pues si te introduces en el mundo de las sociedades secretas encopntraras la homosexualidad como el pan nuestro de cada dia; investiga las Sagradas Escrituras y veras que la homosexualidad es condenada y castigada;por consiguiente es una aberracion y deben ser eliminados –los pajaros y las lesbianas —-de la faz de la tierra.

        • Vergonzoso. Estoy por dejar de leer esta publicación. La conciencia humana no esta preparada aún para el cambio. Me temo que si seguimos así, no vamos poder estar preparados para el ansiado despertar de la conciencia planetaria.

          Una lástima.

          • Uno mas
            HOLA A TOD@S
            O UNO MENOS QUE MAS DA
            ES MUY FACIL TIRAR LA TOALLA Y DECIR YA NO TE AGUNTO
            SERES MADUROS O INMADUROS SI NO ME TIRAS LA PELOTA ME VOY Y SI TE TIRO DE LAS PELOTAS TE QUEDAS POR COJONES NO .
            O DICHO DE OTRA MANERA OS QUITAIS LA MASCARA PARA DESCUBRIR LO QUE REALMENTE SOIS ,,
            O UNOS COBARDES O LOS TENEIS BIEN PUESTOS,
            EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO Y SI TE CAES TE LEVANTAS Y PUNTO.,,
            PERO AHORA “UNO MAS” Y LOS QUE LE SIGAN ,SE AN CAIDO Y NO ,SE PIENSAN LEVANTAR.
            SEÑORES SEAMOS SERIOS ,,,,,

            EL QUE QUIERA MARCHARSE QUE SE MARCHE
            PERO QUE NO SEA TAN IGNORANTE DE RESTREGARLO POR AQUI HACIENDO CULPABLE A LA PAGINA DE DESPERTARES…

            POR SUS HERRORES………..

            POR NO SALIRSE CON LA SUYA,,ES DEMASIADO INFANTIL…..

            GUERRER@S HE CHARLE DOS COJONES
            LO QUE SEA SERA
            TENDREMOS QUE BATIRNOS EN LAS CALLES PORQUE
            ESTOS QUE DICENSE PRESIDENTES O ENTIDADES
            NOS LLEVAN COMO A LOS CABESTROS HACIA EL MATADERO
            OBEDECIENDO A LA VOZ DE SU AMO
            LOS BILDERBERG ROQUEFELERS.VATICANO ILUMINATIS
            O LA MADRE QUE LOS PARIO,,
            LOS DESGOBERNANTES EN LA SOMBRA QUIEREN DESTRUIR A LA FAMILIA COMO TAL,,Y YO NO E LEIDO EL LIBRO
            PERO TODOS LOS QUE ESTAN EN EL PODER
            SON MARICONES DE COJONES SOLO SEXO VICIO ORO PUTAS GAYS…
            NO VALORES FAMILIARES..
            TIENEN MIEDO A PERDER SU ESTATUS DE H. DE P.
            POR ESO SE DEDICAN A COMPRAR TANQUES Y ARMAS
            DE QUIEN SE VAN A DEFENDER
            DEL PUEBLO INDEFENSO
            O PARA MACHACAR AL PUEBLO INDEFENSO

            LA AMISTAD ES PECADO EL RESPETO.CASTIGADO LA VERDAD.CENSURADA,LA ARMONIA INQUISICION,
            EL AMOR SEXO LA MUJER VICTIMA
            QUIEN ERES TU UN EXCLAVO DEL PODER MATERIAL

            LA VERDAD ES TRAGIVERSADA,,ASTA DONDE VAMOS A LLEGAR

            ES AHORA CUANDO LES TENEMOS QUE METER CAÑA SEÑORES

            GUERRER@S YO SALUDO A LOS LUCHADOR@S,,,
            GRANDES Y PEQUEÑ@S, POR LA LIBERTAD DE EXPRESION
            POR UN MUNDO LIBRE DE ENGAÑOS MATERIALES Y FALSAS PROMESAS,
            QUE ILUMINE VUESTRAS MENTES Y OS INDIQUE EL CAMINO A SEGUIR
            PAZ ,LUCHAR POR ELLA,
            JUSTICIA LUCHAR POR ELLA.
            LIBERTAD LUCHAR POR ELLA.
            P.D.
            UN DIA SOÑAMOS UN MUNDO MEJOR .
            ASI SEA SOMOS POR DECRETO SOÑADORES….
            VUESTRO SUEÑO Y EL MIO SEA CUMPLIDO,,,,,,,

            • “HERRORES”………..” HE CHARLE ”

              “PERO TODOS LOS QUE ESTAN EN EL PODER
              SON MARICONES DE COJONES SOLO SEXO VICIO ORO PUTAS GAYS…”

              Eres un ignorante y una mala persona, prefiero quemarme en el infierno antes que “Despertar” con “despiertos de pacotilla” como tú.

            • Coincido plenamente y me adiero contigo jesus!

      • Apreciado Sánchez,
        Nos llena de sorpresa que uses la palabra antinatural, pues todo absolutamente todo lo que hay en el Multiverso, te pese o no ES NATURAL por el sólo hecho de existir, no sólo existes tú con tu parecer, en eso consiste la diversidad y ahora usando tus propias palabras «es condenada y castigada;por consiguiente es una ab erracion y deben ser eliminados» que te parece si ponemos de sujeto a las personas como tú que naturalmente sois unos enfermos del alma y muy diferentes al resto de personas, ¿te parecería correcto hablar así de otro ser humano?, quizás es que tú todavía no lo eres (ser humano por supuesto)
        Un Abrazo Universal
        http://www.guiadeluz.com

  12. Cuando se ama por DEPENDENCIA, por INTERÉS, cuando se ama CON MIEDOS! Es cuando las relaciones están condenadas al fracaso, y el movimiento gay ahí no tiene nada que ver.

    Qué es Rafapatoso el Freud del mundo de la conspiración?

  13. Yo no me apunto a leer y difundir más desprecio, desconfianza, apego a las diferencias, exaltación de “la Verdad”, paranoias retóricas para dar explicación al misterio y la variedad de la vida, de lo humano, de la sexualidad. Miseria mental en busca de notoriedad. Los esclavos, en vez de liberarse y convertirse en creadores de su vida, buscando culpables de todo, se convierten en inquisidores. ¿Para qué la lucha por unir al hombre y la mujer si fuimos y somos Uno? Ahora somos Cada Uno en libertad y en Esencia? El autor se debe sentir muuy desconcertado y separado de su femenino, y su femenino se debe sentir muy sola y triste.

  14. Gabriel Medina Ernst

    Queridos: este sitio tiene onda e información general que no condice con esta actutud homofóbica que se presenta en el artículo de marras. Decir que la homosexualidad es un vicio, amor antinatural, oposición a la heterosexualidad, es una sandez mayúscula en la nueva era. Es no saber nada de biología, psicología y sociología, tres causas, entre otras que configuran a la homosexualidad, que es tan natural como la heterosexualidad. No son antagónicas, se complementan. El mundo es maravillosamente diverso. No hagan incoherencias. Quienes excluyan a las minorías -negarles su naturalidad es excluírlos- son tan gorilas como los depredadores sociales y ecológicos del planeta. No se equivoquen.

  15. El Sr. Rafael Palacios en su web. habla de la HOMOSEXUALIDAD desde hace mas de un año…con un ataque FEROZ Y HOMOFOBO contra ellos, metiendo en un mismo saco a TODOS. Mis palabras se pueden comprobar.. visitando su Web.. Aun mas diría que sobrepasa la linea que hay de comentar a PERSEGUIR pudiendo ser constitutivo de DELITO. Este tipo de persecución es plausible con la posibilidad de tapar quizás su verdadera condición.. Vean su web y saquen sus propias conclusiones ! ! !

    • mira amigo deja de decir tonterias, la clasica de los gays es de condenar y sentensiar a la persona que no esta deacurdo con las relaciones contranaturales, es la dictadura homosexual

  16. ¿ y por qué el autor ataca y criminaliza constatantemene desde internet a homosexuales, transexuales y bisexuales ? va de espiritual sembrando odio, pues quien siembra vientos recoge tempestades, ya está desacreditado con estas cosas ¿ por qué le pone ese título al libro ? para que las asociaciones se defiendan, pues lo van a ignorar para no darle ninguna publi y que gane dinero a costa de crear homofobia, y que personas LGTB paguén el pato con agresiones o discriminación, nadie cambia de orientación por gusto, otra cosa es que se puede ser bi pero el que se crea que se cambia de sexualidad por arte de magia o es un ignorante o discapacitado intelectual

  17. Me encanta Rafael Palacios. Siempre se hace odiar por los más esnobs y pedantes de la red. Qué se jodan! estáis criticando un libro sin haberlo leído. Que edades tenéis? parecéis adolescentes.

    • Tu lo has leido para apoyarlo??? jajaja callate anda ! ! ! Raul no seras Rafapal camuflado? Si aopoyas el odio.. y la division y la XENOFOBIA es para ponerte una denuncia en los JUZGADOS ! ! !

      • Hola. Yo no soy ni Raul ni Rafael pero me sorprende de donde resulta tanta grosería hacia Rafapal por su libro !Si ni siquiera lo hemos leido!….
        No lo apoyo pr lo mismo, pero para hacerse a una opinión sobre el mismo… no será mejor leerlo… Intentarlo siquiera!.

        • Hola Cuerpo y mente.. Te pasa a explicar.. llevo muchoooo tiempo que leo el blog de Rafapal.. ahora bien desde hace mas de 2 (Dos) años.. la historia de XENOFOBIA CONTRA ELLOS a sido igual metiendolos a todos en un mismo saco… Ahora bien, Ud. Piensa que alguien en su sano Juicio va a MALGASTAR el dinero en leer las mismas palabras que lleva publicando en su Blog.. creando XENOFOBIA.. Odio y Individualidad? Yo NO GRACIAS ! ! !

      • Personajes como tu son los que me tocan mucho los cojones, pero mucho mucho; son los mierdas como tu, los que apoyan la manipulación a la que estamos siendo sometidos, sois unos putos tiranos que queries imponer vuestras ideas
        “ponerte una denuncia en los JUZGADOS”? porque no piensa de la misma manera que tu? (mejor dicho porque en vez de repetir como un loro lo que otros le han dicho, piensa) y despues vais de tolerantes porque os han dicho que tomar por el culo es natural y como sois tontos de capirote os lo habeis creido.
        Tu eres un cretino, que o se piensa como tu o “te pongo una denuncia”, como no eres capaz de entender nada de nada, debes sentirte ta mal, que claro tienes que desahogarte con los demás no? seras…..
        Yo no he leido el libro, lo haré sin duda, ¿porque? pues bien sencillo de entender, que algo esta sucediendo con las relaciones heterosexuales, que se van todas a tomar por el culo; y asimismo es también fácil observar que si eres maricon te va de puta madre en este pais.

  18. 2012 como va tener hemofibia si el es de la acera de enfrente. Lei en su web hara 7 meses que habia salido del armario en Argentina, se fue inagurar alli y lo cantaba con mucho orgullo

  19. Desde luego sabía de la homofobía de Rafapal, ampliamente comentada en muchos círculos conspiranoicos. No sé a que viene este tema en esta página; para mi una de las mejores…. Una profunda decepción me he llevado!.

  20. Rafapal es un ser machista que si por el fuera se pasaría la vida drogándose y haciendo orgías tratando a las mujeres como un objeto sexual.

    Emana una energía retrógrada, a mi no me engaña, se ve a legua de qué pie cojea.

    Por no mencionar lo incongruente que es, no creo que sea un desinformador, creo que simplemente es imbécil.

  21. Sabia que el hablar de este tema iba a terminar en lio, por un lado el sistema es total y todo lo que tenemos en este mundo es resultado de todo el sistema asi sea, una religión, una cultura, un idioma, un pais, una moda, una ideologia, un automovil, hasta un lapiz, y nuestros comportamientos sexuales tambien son parte de este sistema, tengo dos amigos homosexuales y varios alumnos, su vida no ha sido nada facil pues la gente los juzgamos y los discriminamos, viven en las sombras y tienen una doble vida, los que se atreven a exponerse se liberan peor hay muchos que se quedan reprimidos, si creo que el sistema es capaz de haber creado el movimiento GAY pues a fin de cuentas nuestros amigos sufren por la incomprension por no encontrar el amor, por el rechazo etc. Como creen que reaccionara cualquier ser humano homosexual al leer que ha sido engañado, no creo que sea gracioso, aunque todos en si hemos sido engañados de una u otra manera a nadie le caera bien esta noticia, no hay paz en ilustrar que millones de seres humanos estan equivocados, imaginense el impacto!!! no!!! jamas les diria a mis amigos homosexuales que han sido manipulados para defender un movimiento falso, en el estado de Puebla, México donde vivo tenemos a un gobernador homosexual y es sabido por toda la sociedad de hecho un contrincante politico hablo depectivamente de el respecto a sus preferencias sexuales y eso termino ayudandole en las preferencias electorales!!!! si somos inteligentes no sigamos en el juego de la división, sabemos perfectamente que hablar del movimiento gay nos divide con ellos y ellos a su vez proclamaran injusticia y nos trataran como acomplejados, quiero exponer que no se trata de una preferencia sexual se trata de dividirnos y hacer que los homosexuales se sientan diferentes y sientan que su lucha es contra los “HETERONORMALES” recuerdan como el movimiento GAY comienza en SAN FRANCISCO, por que XMEN 3, YO ROBOT Y EL PLANETA DE LOS SIMIOS REVOLUCION hacen alusion a ese puente rojo tan emblematico en peliculas que tratan sobre la lucha de las minorias ante la satanización y discriminacion de la humanidad, estamos mas divididos que nunca, con GAYS con HETEROSEXUALES y practicamente con todo y para todo, una simple playera de futbol nos divide, simplemente no sabemos AMAR DE VERDAD y pienso que el camino para lograrlo es totalmente personal y no podemos andar ni siquiera predicandolo sin practicarlo, pues cualquiera se atreveria a lapidarnos por acusar a quien solo se hace daño y daña a sus semejantes.

  22. Indi: Vuelvo a estar sorprendida, no solo por el artículo que acompaña a la promoción del libro, sino por algunos de los comentarios que leo aquí. Hace un tiempo escribí un comentario en esta página y alguna gente pensó que yo era un hombre gay. No lo aclaré porque definitivamente ese no era el punto, era y es irrelevante; sin embargo, cuando me asumían como hombre gay, algunos estaban de manera automática, invalidadando mis palabras, porque imagino que pensaban que estaba “simplemente” reaccionando. Pues quiero contarles que soy mujer y madre orgullosa de dos hijos, ambos él y ella adolescentes. Es lamentable que a pesar de todo sigamos en el medioevo. Es importante precisar que no desconozco que existe un plan para despoblar el mundo, que mientras menos nos reproduzcamos “para una porción” de los que gobiernan al mundo, mejor. Que mientras más utilicemos métodos artificiales para fecundarnos, mejor, más control, tienen y tendrán, más “desalmados” habrá. Esto es real; no es ni remotamente todo el rompecabezas, pero es real. Celebro que el autor de este libro lo tenga ya todo claro, que haya armado de manera completa el puzle, bien por él. ¡Qué humano tan afortunado! Conozco de verdad a alguna gente sabia, auténticamente sabia, yo aún no me cuento entre ellos; esa gente mientras más llega al recuerdo de si, al entendimiento de la mentira que nos rodea, más percibe que aún le falta mucho, mucho por “saber”, mientras más llenan su taza, más se vacía esta. Yo sueño con un mundo donde seamos libres, donde el juicio no exista, donde ser “diferente” no cueste la vida, sea por ser negro, albino, indio, gay, lesbiana, transexual, intersexual, cristiano, musulmán, ateo, gótico, comunista, derechista. donde realmente se pueda experimentar la vida y aprender de ello, en libertad y sin juicio. O es que acaso a eso no fue a lo que vinimos? a aprender? a experimentar? a vivir? Como yo sueño con ese mundo, trabajo todos los días para respetar y juzgar cada vez menos, para ser más amplia y aceptar, para aprender de la diferencia. Porque una de las pocas cosas que sé, es que cuando dos células se “diferenciaron” comenzó la VIDA. No siempre lo logro, eso de no juzgar, pero a diario sigo trabajando, para amar y no temer. Me sorprende hasta la risa, la propuesta de que el graaan problema de las parejas heterosexuales es la homosexualidad, bien, es fácil, desaparezcamos la diferencia y zas todo arreglado, a partir de allí a amarnos en total armonía. ¡Valla, después de todo Hitler tenía razón. ¡Pobrecito!. La vedad en este instante siento vergüenza del punto en el que está parte quizás importante de nuestra humanidad.
    ¡Que la luz nos acompañe!

    • Una cosa no quita que hubiera una conspiración para homosexualizar a la población, y pervertir ideas, y lo sé porque he visto como se insuflan esas ideas desde logias masónicas, (no pertenezco) pero he visto como dejan caer ideas en la población, a través de las logias, y un rollo que fomentaron fué que con el tema de los homosexuales que no se preocupaban de otras cosas, nada más que de su condición sexual, gastar más dinero en productos, más materialistas y menos críticos con muchas cosas y menos dados a pensar en frenar injusticias sociales… El intento lo han hecho porque lo han hecho desde muchos frentes y desde ese también.

  23. el ser humano necesita de ambos polos ,femenino y masculino.Estoy totalmente en contra de que los maricones o las lesbianas puedan adoptar niños.
    Es evidente que a lo largo de la última década y media ha habido una fuerte tendencia para amariconar a los hombres…moda , depilación,joder que ves hasta policías con cejas depiladas que parecen muñecos de series animadas que asco¡¡

    • Eres lamentable. Por gente como tú nos controlan y nos atenazan. El odio genera odio, la rabia rabia. El amor genera amor, y a vosotros, gentes desnaturalizadas que sólo sabéis odiar lo que no conocéis o lo que ansiáis (que en este caso, es lo que suele pasar, el que grita “muerte al maricón” va buscando penes que meterse a la boca por los rincones oscuros), sois los responsables de que este mundo sea el estercolero que es.

      Lamentable. Por favor, los responsables de la página, para ser fieles a su nombre, deberían entender que este artículo y estos comentarios son un desprestigio total hacia su trabajo.

      Estoy profundamente apenado por lo que hoy he leído aquí.

    • anonimo, por favor, rescriba sus comentarios en un tono respetuoso.

      gracias

  24. de todas formas rafapal tiene un plumazo que apesta a la legua ….
    o sea que es imposible que tenga nada en contra de los maricones

  25. la unión de esta gente debería llamarse HOMONOMIO..puesto que MATRIMONIO viene de Mater….HOMONOMIO cojones¡¡

  26. Ningun tema debe de ser descartado,lo que se esconde bajo la alfombra es para que no se vea,lo que no se ve es parte del ocultamiento.

  27. Hasta que la gente no entienda que todos somos uno, que todo lo que ves y todo lo que hay en nuestro Universo estuvo, está y estará unido, no podremos dar el siguiente paso en la evolución de la conciencia. Leyendo estos comentarios y este artículo bochornoso, veo muy difícil esa ascensión y comprendo que tal vez no merezcamos aún el privilegio de pertenecer a una escala de pensamiento superior.

    Yo desde luego no se si daría el paso para que una raza como la nuestra, tan pendiente de su propio ombligo y sus absurdas creencias, pasar al siguiente nivel. El peligro sería, creo, enorme para todas las cosas.

  28. Despertares que decepción que caigas en la xenofobia del tonto de rafapal, cúando desde siempre ha existido la homosexualidad. Denegrais a estas personas como hacía franco, hitler, o cualquier dictador. SI opinaís así es que no teneis ni inteligencia ni criterio. Rafapal que habla de salud y no hace más que meterse mierda, que habla de despertar y promuebe el odio hacia personas tan solo por sus gustos sexiales.
    PATETICO

    • ¿Respetar los gustos sexuales?
      ¿Entonces respetamos también a los pederastas?
      (Yo respeto a los gays, a los pederastas no)
      Quiero decir, busca otro argumento pero no el de respetar los gustos sexuales

      • Yo he dicho gustos sexuales refiríendome a la homosexualidad no saques las cosas de contexto, nadie ha hablado de pederastia

        • Ya lo sé, tu dijiste que no hay que juzgar a nadie por sus gustos sexuales y yo digo que a los pederastas (gustos sexuales hacia los niños)…sí hay que juzgarles…
          Pero tu argumento es no juzgar a nadie por sus gustos sexuales, yo digo depende que gustos

          • Eres imbécil o qué?

            A caso una persona adulta hace daño a alguien por acostarse con otra persona adulta de su mismo sexo?

            Qué tendrá que ver aquí la pedofilia, por Dios! La homosexualida NO MALTRATA A NADIE SO PEDAZO DE IMBÉCIL.

            • “chema | 15 febrero, 2012 a las 12:43 AM | Responder
              ¿Respetar los gustos sexuales?
              ¿Entonces respetamos también a los pederastas?
              (Yo respeto a los gays, a los pederastas no)”

              Perdona, no había léido ésto, pensaba que estabas comparando la homosexualidad con la pedofilia. Ahora entiendo que estabas argumentando la generalización de las preferencias sexuales.

              Es obvio que cuando dice respetar a las preferencias sexuales se refiere a las sanas y que no hacen daño a nadie, como quien se tira un melón!

              • Je, je (ya iba a atacarte pero ví que fue una confusión , ok)
                Quizás no me expliqué bien en un primer momento: quise recalcar que no se trata de respetar los diferentes gustos sexuales como dijo HANUMAN ( con buena intención, lo sé) sino respetar los diferentes gustos sexuales consentidos, es sólo que HANUMAN lo dijo de un modo que yo quise puntualizar lo de los gustos aberrantes de los pedofilicos que atacan a un niño indefenso.
                En fin, saludos

            • DDD
              ERES UN PUTO CURA PEDRASTA

          • Gustos sexuales y enfermedad son dos cosas completamente diferente. Hay homosexuales enefermos? Si. Hay heterosexuales enfermos? Si. Son solo los homosexuales enfermos los que abusan de niños y niñas? no También hay muchos heteros depravados que deberían estar en la carcel. La terjiversación de esto es signo de homofobia; y las intolerancias en general son signo de enfermedad social e individual. Así que ha revisarnos y a curarnos, a mirarnos y a sanarnos. Questionemosnos, preguntémosnos porqué la intolencia, de donde nos viene. Vale la pena salirse de ese triste juego.

            • Perdón, vuelvo a repetir que me expliqué mal:
              yo DEFIENDO la homosexualidad y la veo como NATURAL
              Sólo quise decir que otros gustos sexuales SÍ son criticables
              Saludos

  29. Lo siento. No soy gay, pero este tipo Rafapal me parece patético y obsesivo con el tema gay. Puede ser que él mismo tenga esas tendencias reprimidas? Con seguridad quien compre el libro está tirando el dinero a la basura. Más vale que se lo dé al mendigo de la esquina.

  30. CUANDO YO HE ESTADO AL LADO DE GAYS(MUCHOS AMIGOS TENGO Y HE TENIDO Y TENDRE POR SUPUESTO Y LOS CONSIDERO COMO PERSONAS NORMALES QUE SON) INCLUSO AHORA,CUANDO LLEVAS 10 MINUTOS HABLANDO CON CONFIANZA Y BROMEANDO,LA GENTE EMPIEZA HA MIRARTE COMO SI FUERAS GAY,SOLO POR TENER AMISTAD,Y CREO QUE SON ESAS MISMAS PERSONAS QUE TIENEN LA LENGUA MUY LIGERA Y CALAN A LA GENTE A LA PRIMERA,SEGUN ELLOS QUE SON MUY LISTOS Y AVISPADOS,LOS QUE SIN HABERSE INFORMADO ANTES DEL TEMA,HABLAN Y HABLAN, SIN HABER OIDO HABLAR A RAFAPAL Y EL PLAN DESARROLLADO POR LA ELITE DE MIERDA DE ILLUMINATISSSSSSSSSS………..CREO QUE SON DEBUNKERS DE MIERDA O ALGO ASI…..PARECIDO

    • A los posibles Debunkers como tu los llamas, en mi caso yo llevaba visitando y visionando a Rafapal desde hace años, y si digo que es UN MACHISTA HOMÓFOBO RETROGRADO E IGNORANTE es con conocimiento de causa.

  31. ESTRELLITA ES AMIGA MIA Y BROMEO TODOS LOS DIAS CON EL(SALE TODOS LOS AÑOS EN CANAL SUR CON JESUS QUINTERO EN ALGUN PROGRAMA)LO TENGO LOQUITO…………

  32. La verdad es que desde nuestro sitio Web, ahora mismo vamos a sacar de nuestros vínculos a este señor Rafapal.
    La sexualidad es un tema muy muy sensible, es como hablar de las mujeres y los hombres o de los negros y los blancos.
    Es probable que haya una conspiración, pero no gay sino total. ¿Por qué no habla de la conspiración que ha habido siempre frente a este conjunto de seres humanos?
    TODOS SOMOS UNO
    Un Abrazo Universal
    http://www.guiadeluz.com

  33. De todas formas os voy a decir una cosa. Entre los animales, por ejemplo los pingüinos que viven en libertad tienen relación machos-hembras, sin embargo cogen a pingüinos los meten en un estanque en cautividad, y se veían estos otros comportamientos, y no hacían pareja con la hembra, siendo que son animales que son pareja para toda la vida. Conclusión que se sentían en cautividad y eso les alteró la percepción de las energías, esto es para pensar, porque en el ratio de población se puede saber el grado de sentimiento de esclavitud humana al que se ha llegado. Eso por lo menos con los pingüinos… Así que…

    • Efectivamente, lo mismo pasa con los chimpances y otros animales, se masturban solo cuando están en cautividad. Parece ser que esta produce alteraciones a nivel sexual.
      Absolutamente de acuerdo contigo, tenemos un baremo claro para conocer el grado de sometimiento/cautividad del ser humano; cuenta el numero de homosexuales y de viciosos deprabados y te dará una aproximación.

  34. Zoltec? TODOS SOMOS UNO”????????
    Se esta dando cuenta de lo que dice? Es muy facil decir esa fracesita, cuando con sus comentarios esta sacando a esa pieza del TODO SOMOS UNO, llamada RAFAPAL: Para su información, Rafapal, yo, usted… TODOS SOMOS UNO. Una parte nuestra no la queremos ver!… esa es la sombra que hoy nos muestra Rafapal.! Adelante Rafapal con sus investigaciones. Algunos no querran mirar ese lugar oscuro, donde se esconde lo que con tanta valentia presentas en tus investigaciones… La SOMBRA nunca se quiere dejar ver, no sea que se le descubra y se acabe el juego!.

    • jeje, Todos somos uno, y rafapal no es uno? jeje, la peña dice todos somos uno pero es gracioso como está la cosa… Si somos uno, entonces que os vaya bien.

      • Además sugiero que leáis otra vez el artículo, porque la primera vez que lo habéis visto no habéis prestado atención a lo que había escrito sino a lo que habéis pensado, y en lo que ibais a comentar en los comentarios…

  35. La relación entre hombre-mujer va como va porque estamos en un patriarcado, y así nunca podrá darse una relación de igual a igual… el problema no es ser heterosexual, homosexual, transexual… el problema es la monogamia ¿no os habeis preguntado porque se reproducen los mismos patrones de relación y de familia? no somos tan originales, al final los homosexuales quieren casarse y formar una familia adoptando, gestando artificialmente o comprando un perrito… Si de verdad queremos despertar hemos de respetar la opción sexual de cada un@ pero sobre todo hemos de dar respuestas diferentes a las que nos marca el sistema

  36. No es un problema de patriarcado o lo que sea.
    Además es que hay un problema que es la masculinización de muchas mujeres, desconocen la fuerza de la madre femenina, la esencia del amor femenino. Eso es un error, y además impulsado por la fundación rockefeller.
    El feminismo es otra cosa que sirve para poco, menos “ismos”.
    Y más uno mismo o una misma.

  37. ¡Qué manía con lo de que uno tiene que ser gay reprimido por no estar de acuerdo con el tema homosexual!
    Yo soy hetero pero no tengo problemas con los gays, no sólo los respeto sino que tengo amigos gays pero escucho lo que tiene que decir Rafapal
    Lo que creo es que él no entiende lo que yo: que hay gays de nacimiento y que, por otro lado, hay efectivamente una conspiración para potenciar la homoxesualización, además
    Son cosas distintas
    Existen las dos cosas, los que lo son biologicamente y los que dudan debido al marketin invasivo
    Saludos

    • Gracias chema, parece que eres una de las personas que comprende bien el trasfondo del asunto.

      saludos.

      • De verdad?

        “Existen las dos cosas, los que lo son biologicamente y los que dudan debido al marketin invasivo”

        Después de ésta afirmación de parbulario dices que es una de las personas que comprende bien el trasfondo del asunto?

        Mira, ha costado mucho al colectivo homosexual dejar , o medio dejar de ser completamente denigrado, QUE SABÉIS QUÉ? que tanto si hay conspiración como si no la hay en cuanto a los gays es mejor CALLARSE LA PUTA BOCA, porque hay muchos borregos todavía ahí fuera que malinterpretaran el posible pero dudoso mensaje de rafapal en su libro, NADA MÁS EL TÍTULO MANDA UN POTENTE MENSAJE MUY NEGATIVO.

        Hay cosas más importantes que la conspiración gay por Dios, la haya o no la haya, le den más puestos a los gays (cosa que bien merecida por otra parte por toda la represión que tuvieron en su momento)

        Hay cosas más importantes, Rafapatatal por ejemplo podría dedicar un puto libro a los transexuales que todavía SE TIENEN QUE PROSTITUIR, Y SI PENSÁIS QUE LOS TRANSEXUALES ES UNA ABERRACIÓN Y NO ES POSIBLE QUE UNA ALMA MUJER ENTRE EN UN CUERPO MASCULINO O VICE VERSA… QUERIDOS AMIGOS OS FALTA TODAVÍA MUCHA LUZ.

        Despertares, aquí tienes a un “Despierto” que te seguía desde hace mucho y ahora estoy dispuesto a cerrar los ojos y echarme una siesta, Al menos siempre quedará MUNDODESCONOCIDO, que Jose Luís al menos da la cara y tiene una voz BIEN SEXY.

        Hasta nunca.

    • También agradezco tu comentario Chema. Aquí no se habla de estar o no en contra de los gays, sino que se les está utilizando para confundirnos a todos los seres humanos y alejarnos de nuestra verdadera escencia de amor.

      Lo verdaderamente penoso de todo esto es ver que la mayor parte de la gente (o de la gente que comenta) está engañada y ciega con el pretexto de “defender la libertad” que se les ha inculcado desde pequeñitos.

      Esto es calcado al cuento del holocausto. La persona que se atreve a decir que no murieron 5 millones de judíos es llamado NAZI, antisemita, etc, etc.

      Amigos, hago un llamado a la reflexión, investigación y a sacar conclusiones propias.
      Este artículo ni fomenta la homofobia, ni hace propaganda de un libro.

      (Siento cierta tristeza al ver las reacciones de la gente (o me lo esperaba?). A veces no se que pensar, tal como se ven las cosas no estamos preparados para el cambio que viene)

      Un abrazo amigos y amigas!

      • Tienes razón Paul: es como lo del holocausto, nos han comido el coco profundamente como para que cuando alguien diga algo al respecto de la posibilidad de que sea un cuento exagerado (el holocausto) nuestro cerebro se active y diga respecto de esa persona: “¡Nazi,nazi!”
        Chicos: nos engañaron y siguen engañandonos, hay que estar atentos
        Saludos, Paul y saludos Despertares

      • El problema no es la conspiración, el problema es el MENSAJE, y no se puede jugar con el sufrimiento de la gente.

  38. Llevo leyendo este blog unos meses y siempre me ha parecido interesante casi todo lo que se publica, pero esto me parece patético y me decepciona ver algo así publicado en este blog.
    Es homofobia, sin más. Homofobia no sólo entendida como odio a la homosexualidad, que no tiene porqué ser el caso, sino más bien como miedo y rechazo.

    ¿Qué tiene que ver que los hombres y las mujeres ya no se amen con la homosexualidad? Ser homosexual (como ser heterosexual) no es algo que se elija, se nace así. Quien dice ser “ex-gay” es porque o bien nunca ha sido gay realmente, o lo es y sólo trata de reprimirlo. La homosexualidad no es una enfermedad ni una desviación, es una parte más del espectro de sexualidad humana.

    En cuanto a las conspiraciones de que la homosexualidad es una forma de reducir la población, simplemente no tiene sentido. La homosexualidad siempre ha existido y no es exclusiva de la especie humana. Además, creo que habría formas mucho más efectivas de reducir la población.

    La homosexualidad es tan natural como cualquier otra sexualidad. Es algo con lo que naces. A veces la gente se da cuenta de que es homosexual en la edad adulta, pero son muchísimos los casos de gente que siempre lo ha sabido. Y no creo que a ningún niño le hayan metido ideas en la cabeza para que “se haga” homosexual.

    La censura del libro para curar la homosexualidad me parece justificada. Yo firmé una petición para que se dejara de vender, y sé de gente que siendo heterosexual también lo hizo. No estoy de acuerdo con censurar arbitrariamente, pero hay casos en los que es necesario. No se puede tratar la homosexualidad como una enfermedad, como algo que se puede curar, porque no lo es. Publicar un libro así sólo puede conseguir que la gente sea más homófoba e intolerante, y generar más opresión de la que ya existe. Ya es bastante difícil ser tú mismo en esta sociedad, como para que encima te consideren enfermo por no ser heterosexual e intenten curarte.

    El movimiento gay, o el movimiento LGBTQ en su conjunto, nace como cualquier otro movimiento; la gente no-heterosexual es discriminada y por tanto quieren luchar por sus derechos, tal y como lo hicieron las mujeres en su día, por ejemplo. No sé vosotros, pero yo lo veo algo normal. ¿Queréis pensar que hay gente detrás del movimiento por otras razones? Bueno, conspiraciones puede haber en todas partes, pero no por eso se debe invalidar a la gente no-heterosexual.
    Recordemos que cuando hablamos de homosexualidad no estamos hablando de la gripe. No es algo externo que nos afecta, es algo que forma parte del ser humano. Estamos hablando de individuos, personas que tienen derecho a ser respetadas y a ser quienes son sin que nadie les obligue a cambiar. Sobre todo porque no se trata de una enfermedad, de gente psicópata ni nada por el estilo, sino de gente normal y corriente que no hace daño a nadie.

    Por otra parte, últimamente se habla mucho de evolución, elevación de conciencia y demás. ¿Cómo pretendemos evolucionar cuando no somos capaces de entender el amor como tal? No es algo que esté restringido a hombre-mujer, el amor entre dos personas del mismo género es tan real y verdadero como otro cualquiera. No se puede avanzar con prejuicios así.

    Yo a mis 17 años tengo muy clara mi orientación sexual, es algo que siempre he sabido aunque no conociera los términos para definirme. No creo que nada ni nadie me haya influenciado para ser como soy, y tampoco creo ser parte de cualquier problema que pueda haber entre hombres y mujeres. Aunque en mi caso soy asexual, pero no deja de ser una orientación sexual minoritaria que se sale de la heteronormatividad.
    Y hablando de heteronormatividad, algo interesante sobre lo que debatir es el género, podría escribir mucho sobre ello, pero es otro tema.

    En fin, creo que deberíamos abrir un poco más la mente y empezar a observar las cosas dejando de lado los prejuicios, sólo así evolucionaremos, no sólo como especie, sino también individualmente como personas.
    No se puede ir por la vida pensando que yo tengo razón, yo conozco la verdad, y cualquier cosa diferente o contraria a lo que yo pienso y yo hago es incorrecta.
    El ser humano tiene una variedad increíble, no todo se reduce a una sexualidad y dos géneros.

    • Marias te doy un ejemplo de lo q paso hace poco en mi pais ,aqui a los violadores los protejen ejemplo un padre q violo durante 10 años a su hijo y el niño con 14 años lo denuncio ,cuando lo apresaron le hisieron tes sicologico y el tipo contesto q intntaba pervertirlo para q fuera Gay ,a ti te parese que sea normal q a esa bestia la suelten despues de corromper a su propio hijo y solo le den restriccion de no acercarse ,ahora yo me pregunto quein es el enfermo el padre osea la bestia o la otra bestia juridica q solapa estas aberraciones.
      A ESTO LE YAMO YO PERVERSION Y SIMBOLOGIA DE PERVERCION Y CORRUPCION DE UN NIÑO PEQUEÑO VIOLADO NO POR SU PADRE SI NO POR EL SISTEMA Y ENSIMA PREMIAN AL PADRE OLE BRAVO UN APLAUSO POR ESTO Q ASI NO SALIMOS MAS DEL POZO MIENTRAS LOS NESIOS SIGAN EN ESTA MONTAÑA DE MIERDA Y ESTEN AGUSTO
      A POR CIERTO SOY MUJER Y BIEN HEMBRA POR SI ME QUIEREN ATACAR CON LO DE LESVIANA O LO Q SE LES OCURRA

      • Que alguien le haga eso a su hijo no quiere decir que todos los homosexuales sean así. Es como argumentar que todos los hombres son machistas porque se dan casos de hombres que matan a sus mujeres. También hay muchos casos de gente heterosexual que abusa sexualmente de sus hijos por diversas razones y no por ello pensamos que la heterosexualidad es una perversión.
        Y si vamos a hablar de abusos, perversiones y demás, ¿por qué no mencionar todos los abusos que sufren algunas personas por ser homosexuales o transexuales? Por poner un ejemplo, ¿qué me dices de Brandon Teena, a quien violaron y asesinaron?
        ¿Por qué no mencionar la cantidad de gente, incluídos adolescentes, que se suicida por la presión de una sociedad centrada en la heteronormatividad que los rechaza y los trata como enfermos?
        Si se trata de opresión, es mucho mayor la que ejercen los heterosexuales que la que puedan ejercer los homosexuales. Y de nuevo, que un padre viole a su hijo no es un buen argumento para generalizar que todos los homosexuales son así, o que todos los homosexuales lo son como consecuencia de un abuso (de hecho es una falacia).
        Por cierto, ser lesbiana no te haría menos mujer o menos hembra. Lo que necesitamos son menos prejuicios, estereotipos y generalizaciones, que aquí todos vamos de muy evolucionados y abiertos a nuevas ideas,

        • Esto no es algo en particular contra vos solo te di el ejemplo de como a los gays se los utilisa desde la politica ,me gustaria que como aqui an defendido a los gays homo o trasvestis como se llamen huvieran hecho lo mismo cuando la justicia los trato de esparcedores de sida en el mundo ,con la famosa peste rosa a pero claro hay no tuvieron los uevos para revelarse contra el sistema ,no es poco q los traten de infectos y esparcedores de tal enfermedad ,hoy vemos como lo del sida fue un fraude.
          Es mas facil ir contra alguien que escrivio un libro o un blog q muestra como esta comunidad a sido manipulada para q los veamos en television como algo normal o en los colegios les enseñen a nuestros hijos q existe un tercer sexo gay o lesvianismo y q es normal ,por no desir q les dan los mas altos cargos en las institusiones.
          Asco me da ver un sistema corrompido de esa manera.
          Y a los defensores de esta no se como desirlo casta que me espliquen como es q si uno es mujer el otro hombre se atreven a osar de adoptar niños suplantando a una madre un HOMBRE pintorrajeado con peluca bestido asiendo de mujer con su miembro viril detras de la bomabacha me parese una aberracion ,pero sabes q la culpa es nuestra por haceptar los degeneramientos a esa escala ,la mente del humano esta muy podrida ,yo tengo gente gay conosida pero es lamentable ver su comportamiento y creo q deben sufrir sobremanera estar en ese estado de confusion.

          • En algunos colegios se enseña sobre la homosexualidad porque es algo real. No es un tercer sexo, infórmate antes de hablar, es una sexualidad más, tan válida y natural como la heterosexualidad. También se ve en animales, ¿me vas a decir que a los animales también los corrompe el sistema? Y para tu información, el tercer sexo sí existe. Hay gente que nace hermafrodita, o con cromosomas XXY… No es la gran mayoría, pero existe, y cualquier persona con unos conocimientos mínimos de biología lo debe saber.

            Sobre el tema de la adopción: primero, los hombres gays son gays, no se visten de mujer. Infórmate y aprende las diferencias entre sexualidad, sexo y género, que falta te hace. Y segundo, dos hombres o dos mujeres pueden criar y educar a un/a niñx sin problemas, y está más que demostrado.

            Ser homosexual no es estar en un estado de confusión. Los que estáis confundidos sois los heterosexuales homófobos, ignorantes y llenos de prejuicios que pensáis que todo gira a vuestro alrededor, que los homosexuales existen para corromper el mundo y que la gente que no se conforma con el sistema binario de géneros es una aberración.

            Y de nuevo, que conozcas casos de homosexuales que se comportan mal no significa que todos los homosexuales sean así. Igual que no todos los españoles son franquistas, ni todos los alemanes son nazis, ni todos los blancos son racistas.

            Lo dicho, más mentalidad abierta y menos prejuicios es lo que hace falta. Cuando tengas pruebas reales de que la homosexualidad es algo malo, o algo creado por el sistema, o lo que sea, lo podrás argumentar. Pero utilizar tus prejuicios y desinformación no sirve de nada.

  39. La homosexualidad se da desde siempre incluseo entre los animales, es algo con lo que algunos nacen. Soy hetero pero pienso que las personas gays que lean esto se sentirán insultadas, nunca creí que personas que tratan de buscar la verdad hagan un cruzada contra los homosexuales como se hizo con franco, hitler, nazis, fascistas y gente afín.
    Siempre ha existido la homosexualidad y siempre existirá.
    Aunque deberías avisar al Papa para la presentación del libro de rafapal seguro que le gusta mucho

  40. Jesus Sanchez:aunque no debería responderte porque lo que has dicho es,además de hipócrita(a la gente heterosexual le gusta ver a dos personas del sexo opuesto(gays o lesbianas)divirtiéndose)muy grave, te y os diré a todos que yo he conocido a mujeres ancianas que me han dicho que si se acostaban con sus maridos es porque no les quedaba otra y NUNCA DISFRUTARON.¿A qué crees que se debía,lince?¿Es eso SEXUALIDAD?.SEXUALIDAD es conocerse,sentirse y aceptarse uno mismo.

  41. Rafapal es un subnormal, ahora acribillarme a negativos todos los que le comáis la polla a este individuo que lo único que hace es promover el odio hacia un colectivo.
    ¿A quién coño le importa con quién se acueste una persona?
    El RESPETO es la única ley para una buena convivencia. Pero una cosa tengo clara, jamás mostraré respeto por alguien que no lo demuestra, como es el caso de este aborto de ser humano que se hace llamar rafapal

  42. La homosexualidad no es una enfermedad,
    es una desviacion que va en contra de la naturaleza, y uno por decir esto no es ningun ultraderechista ,
    estoy en contra de que las lesbianas y los gays adopten hijos, aparte las sectas satanicas y todas esas organizaciones practican esa perversion en las orgias que hacen ,esto demuestra que no es una practica inocente como quiere hacerle creer a la gente el capitalismo salvaje lo que pasa es que los que los defienden son gays reprimidos si no los rechazarian como debe ser

    • (¡ Otro pesao con encefalograma plano!)
      Yo los defiendo y no soy gay reprimido ni sin reprimir, Pablo Perez…¡Soy bien macho! ( que dirias tu, chavalote, amiguete)
      Entiende que hay gays muy pero que muy buena gente, la mayoría
      Otra cosa es que además hay conspiración paralela, eso es un añadido de los de siempre
      (Dicen también que los que realmente sois gays reprimidos sois los que luchais tanto contra ellos, Pablo Perez)
      Saludos

  43. Mi humilde opinión es esta y lo quiero explicar con otro caso: la igualdad de derechos hombre-mujer
    Que el hombre y la mujer tienen que ser iguales es obvio, es lógico, natural.El hombre, por ser mas fuerte, no puede abusar de la mujer, ni de un niño, ni de un animal inocente como perros, gatos, ningún hombre de bien lo hace
    Pero…¿quién ha jugado con el feminismo para separar familias y parejas? Las élites en los 60′ y 70′
    Ahora que alguien me explique si una mujer occidental es mas libre por llevar unos pantalones elasticos (que ahora están de moda) que le marcan “el alma” (entiendase: genitales)
    Yo vuelvo a decir, soy hetero y por un lado me encanta ver chicas que están buenas y con esos pantalones o cualquer otra moda “prostitutil” pero enseguida me da pena que las chicas de 18 o así estén educadas en eso: en la prostitución, actualmente son esclavas, sin ellas saberlo, del sexo salvaje
    Resumiendo: ¿qué libertad e igualdad conquistaron?
    Las han convertido en basura
    Las élites agarran una verdad o derecho de igualdad y lo trasforman para seguir destruyendonos
    Aclaración final: una mujer tiene todos los derechos para acostarse con 100 hombres como un hombre con 100 mujeres pero desde un planteamiento de autentico conocimiento de causa, libertad verdadera y alegria amorosa-sexual
    Aclaración final “final”: el hombre está igual de engañado en éste sentido: folla y folla y nunca ama ni respeta ( y él es el primero que se lo pierde: el gran premio que es una mujer)
    Perdón por el ladrillo
    Las élites manipulan todo con ingeniería social: ahora apoyan a los gays y lo promueven por intereses diversos y el que no lo quiere ver no lo verá
    Los gays no sólo son respetables en general sino una fuente de buen gusto, educación y respeto del que aprender, yo de manera natural así lo entiendo y lo practico desde antes que me lo contaran las PUTAS TELES en plan masivo…y os digo la fecha….años 1997, 1998 empezaron.
    Gays sí pero que hay una mano detrás conspirando con éste tema…¡¡También!!
    ( Y Rafapal tiene que entender, por otro lado, al gay que…digamos…nace y lo es desde niño)

    • tienes toda la razon, yo he trabajado por años con hombres y mujeres en el tema amor y resumo en base a mis experiencias, que la mujer ha ganado un lugar que le ha costado mucho y el hombre ha dejado ser a la mujer , sin darle su lugar, ( no generalizo), solo opino en base a las casos que atiendo , que los hombres y mujeres no se encuentran……les cuesta mucho ir por un solo camino,l unidos y aceptando del otro los defectos, siendo compasivos con su contraparte, en lugar de eso, la tolerancia se pierde……la irresponsabilidad crece, entre todo ; los gays, tienen el mismo problema, al final somos iguales….por mas estudios que hagan….mientras no sea uno coherente consigo mismo, no llegaremos a nada.

  44. Pff veo todo ésto una contradicción, como sigáis así aquí vaís a quitar todo lo bueno que haya podido tener “la conspiración”.

    Chicos, veo muchos comentarios con luz, por eso no me doy por desesperanzado.

    Pero también veo mucha ignorancia, que me hace pensar que desgraciadamente éstas personas necesitáis al Illuminati, es una necesidad, necesitáis que os aprieten las tuercas hasta que dejéis de ser unos verdaderos zoquetes que encima os creéis iluminados.

    Si satanás existe es porque Dios quiere, y si Satanás está aquí es porque le necesitamos para dejar de ser unos imbéciles involucionados.

    No sé que sería de nosotros sin tanta conspiración y sociedad secreta, de verdad estaríamos mucho mejor? de verdad seríamos más sofisticados? o seríamos más como animales?

    Yo después de leer ésto tengo claro que necesitamos vivir ésto, y si empieza la 3ª guerra mundial entenderé que es necesaria vivirla.

    Adios y a tomar culo.

  45. Hola a todos llevo siguiendo esta web desde hace unos meses, ya me parecía extraño
    que no se tocara este punto en ninguna publicación anterior, no desacredito a nadie porque
    si camino con la bandera de libre expresión debo ‘tolerar’ lo que lea o vea aunque no este
    completamente de acuerdo.

    Solo quiero aclarar algo muy importante puntualizando lo siguiente:

    – Yo no escogí ser homosexual, lo soy desde que tengo uso de razón
    – No soy antinatura (si yo nací siendo homosexual entonces ¿la naturaleza se equivoca?)
    – Existen seres intersexuales, algunos les conocen como hermafroditas (nacen con ambos organos genitales)
    Pregunto a todas las personas que proponen ‘eliminarnos por ser antinaturas’ ¿La naturaleza se equivocó con
    estas personas?, ¿Deberán ser eliminados también?
    – Yo soy un hombre joven de 25 años y tengo un empleo, una familia y busco brindar paz y amor a todas las personas
    que encuentro sin etiquetarlos como prostitutas, drogadictos, infectados, enfermos, etc
    – Hace poco asumí completamente mi homosexualidad y dejé de atormentarme por no ser ‘normal’, soy tan digno como
    cualquier persona heterosexual.
    – NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE que no haya nacido homosexual puede siquiera escribir una línea en donde describa
    lo que somos, SI YO MISMO NO COMPRENDO PORQUE TENGO ESTAS PREFERENCIAS ¿Quien se cree alguien que
    en carne propia no ha sufrido, sentido y lidiado con esto a exponer teorías que pueden confundir aún más a las ya
    ignorantes y prejuiciosas mentes de muchas personas?

    – Por otra parte me deja pensando el hecho de que antes a nadie le importase la homosexualidad y ahora se le promueva tanto en los
    medios de comunicación, esto exalta el ‘ORGULLO GAY’ de muchos que piensan que ser gay es vestir a la moda, exhibirse
    en publico desafiando a la ya de por si sociedad escrupulosa o hacer de su centro de vida ‘el sexo’, Si queremos respeto
    como homosexuales debemos esforzarnos por ser mejores personas, dar de comer y beber a quien tiene ambre y sed
    apoyar a la comunidad, sembrar sentimientos y valores reales en nuestro corazón y el de nuestra familia y amigos y no
    hacernos parte del sistema hueco en el que vivimos.
    – Efectivamente los medios de comunicación presentan a ‘Gays’ como ellos les llaman de una manera ridicula y estereotipada
    logrando un doble objetivo:
    1.- Que seamos el hazme reir de muchas personas mostrando lo que no somos y
    2.- Hacernos pensar que somos intocables y que ‘podemos exigir nuestros derechos y demandar a diestra y siniestra a quienes
    no comparten nuestra orientación’, SEÑORES: SEAMOS HUMILDES sirvamos a los demás que sean nuestras acciones las
    que convenzan a los demás de que no somos lo que creen.
    – También debemos entender que ‘por naturaleza’ las personas temen lo que no conocen y que no les interesa conocer y que
    no vale la pena tratar de hacer que el mundo nos acepte basta con amarnos y conocernos lo suficiente para dar autentico amor
    a los demás.
    – Hay cosas mucho mas importantes que esa!!!, TODOS SOMOS UNA FAMILIA, GENTE DEL MUNDO HASTA CUANDO VAN
    A ENTENDER QUE LOS HOMOSEXUALES SUFRIMOS A CAUSA DE SU INCOMPRENSIÓN???, LA FAMILIA NO ES SINONIMO
    DE REPRODUCCIÓN ANIMAL ES MÁS QUE ESO!!!
    – ¿HASTA CUANDO APRENDERÁN A AMAR SIN VER A LOS DEMÁS DE MANERA SUPERFICIAL?, Debatir por las preferencias sexuales
    es como observar solo el velo y no lo que hay más allá.

    Les ama en verdad Gus.

    • Graciaspor compartir tan sabias palabras, un abrazo.

    • Hola, Gus
      Te saludo, te doy todo mi apoyo, entiendo toda la presión que teneis en contra (aun en estos tiempos)….
      Te felicito por saber ver, siendo gay, que existe algo de conspiración en los medios, etc
      En fin, siento que DDD se cabree tanto pero le entiendo aunque debería tranquilizarse
      Gracias por tu ultima frase “les ama en verdad Gus”
      Un abrazo a todos los gays con los que me llevé siempre muy bien ( mejor que con los heteros muy a menudo)
      Aquí el único enemigo es la basura que nos manipula a todos y que mata, invade paises, pone bombas y dice que son de otros (la ONU aunque habría que entrar en matices y “apellidos”)
      Saludos

      • Lo siento Chema, soy consciente…

        Sé que hay una conspiración, y se que hay un proyecto gay, pero también sé del sufrimiento, y de una escala de importancia de las cosas, en éste caso todo ésto sobra, y no porque rafapal sea un mono egocéntrico sin nada de veracidad, sino porque hay cosas más importantes de las que preocuparnos, y centrarnos en la conspiración gay, más aún creando un libro con título tan agresivo, es algo que va a perjudicar más que ayudar, porque hay mucha gente que puede llegarle el “tema de la conspiración gay” y no sea capaz de comprenderla.

        Pero lo que me parece aberrante también es que sea el machista y sectario de asthar comand de rafapal que saque un libro que además envía mensajes erróneos.

  46. ………………
    ………………
    PARECE SER QUE ESTO ESTA LLENO DE MARICONES
    ………………
    ………………

  47. A ver (soy Rafapal) el primer aserto que desmonta este libro es el hecho de “ser homosexual”. Nadie “es homosexual”. Desde el feto, lo único que se diferencia es el varón y la hembra, biológicamente diferenciados. Todos los que practicáis la homosexualidad sois entidades biológicas hombres o entidades biológicas mujeres. Punto. No hay tercer sexo. No hay gen homosexual. Sólo existe la entidad xx y la entidad xy. La “identidad homosexual” ha sido una creación de la Fundación Rockefeller y sus ingenieros sociales financiando a Alfred Kinsey y el movimiento gay, que es una operación de bandera falsa, tan falso como el feminismo, el ecologismo, el comunismo y todos los “ismos” que queráis. No hay odio hacia las personas sino comprensión porque son víctimas, igual que todos, de la guerra de sexos, que es la verdadera causa del éxito actual del movimiento gay. De cualquier forma, estoy dispuesto a debatir con quien sea, siempre que sea en directo y por Internet.
    Saludos a todos (el movimiento gay está censurando el libro, señal de que hay verdad dentro de él)
    PD: Yo no creo en la homofobia: es un invento para que los hombres y mujeres que nos amamos, nos sintamos culpables por ello.
    PD 2: Llevo 13 años sosteniendo la misma postura: quieren que todos nos homosexualicemos.

    • Hola, pirata. No he leído tu libro ni pienso leerlo, pues considero que a estas alturas y por su título … divide. Separa. Enfrenta. Disgrega…
      Y genera desasosiego.
      Pero tu libro es tu creencia. (Imagino)
      He aquí la mía, tronco: (Que ya podías haber sacao este tema en la reunión de Despertares en vez de hablarme del Ron Paul, que sincéramente mimporta un carajo).
      De todos es ya sabido que hace ya un tiempo impensable, unos seres de inteligencia superior (y muy adictos a lo que ellos consideran “belleza”) nos sintetizaron para su uso, disfrute y por supuesto amortización de su inversión a largo plazo, facilitándoles lo único que les ha importado de este, nuestro hermoso planeta: Nuestro Oro.
      Y después y en segundísimo plano nuestro Aura. (Entendiendo como Aura todo aquello que desprenden nuestros pensamientos y hacia donde canalizamos nuestras energías. Ya sean Positivas o negativas, siéndoles infinítamente más rentables para conseguir su Oro, aquellas que son negativas.)
      Pero he aquí, que lo mismo que nos encontramos que somos antinaturales en nuestro modo de interactuar con la naturaleza por culpa de nuestras emociones, somos imperfectos a la hora de pensar y a la hora de creer en una verdad absoluta.
      Carajo. Si diferenciaron entre hombre y mujer, tambien se reservaron lo mejor y/o lo peor de ambos sexos para un tercer tipo “Privilegiado”. El que podía pensar de un modo diferente al estríctamente marcado por su sexo. Reservado a altas esferas de influencia, pues no se podían permitir el lujo de que se les escapase el más minimo atisbo de belleza energética o carnal.
      Masculino, Femenino, y Privilegiados.
      Pero el ADN se vá modificando a través de generaciones y generaciones, pero está preparado para tomar una única decisión como en el resto de la naturaleza.
      Si no está tan extendida social y culturalmente la homosexualidad es por su incapacidad de regeneración por sí sola. Sólo con la combinación de ambos ADN se completa el proceso de creación de un nuevo ser.
      Lo único que ocurre es que ese cromosoma o lo que coñios sea, aflora en nuestra línea genética a lo largo de nuestra evolución y se concibe por azar un ser homosexual o bisexual, pues a través de cruces y ancestros y generaciones anteriores y uniones de nuestros antepasados, en nuestro ADN, ya está introducido ese código genético.

      Como diría cualquier padre o madre, “esque me ha salido así”.

      No son diferentes. Son, somos lo mismo.

      Pero todos tenemos que aceptarnos. Respetanosr. Unirnos.
      Hay malos, lo sabes.
      Pero pertenecen a estratos sociales a los cuales no tenemos el más leve acceso.

      Homosexual. Heterosexual. Bisexual. Asexual. Son términos que nos sigen diferenciando. Y lo que necesitamos para superar ésto es focalizar nuestras energías en encontrar aquello que nos hace iguales y reforzarlo.

      Aquí cada cual vende lo que le apetece, no??

      Esto es gratis. Ponle el título que te dé la gana.

    • No sé si eres Rafapal o no, en cualquier caso explicame:
      ¿Porqué mi primer recuerdo (soy hetero) es a los 4 años bailando en clase de parbulos intentando LIGAR con una compañera?
      Y segunda pregunta: ¿Por qué hay gays que lo son también desde los 4, 5 años, les comió el coco Rockefeler?
      Pienso que hay conspiración pero pienso también, que hay MARAVILLOSAS personas gays que siempre lo fueron, desde niños, desde el nacimiento si quieres, como hay rubios, morenos

      • chema, ese comentario anterior marcado en negrita es de Rafael Palacios.

        saludos

        • Sí, ya, luego confirmé que era él por el enlace de su nombre a su página
          Pero que responda porqué la mayoría de los gays lo son desde niños bien pequeños
          Que atienda al sentido común y acepte que, además de una conspiración, la homosexualidad es TAMBIÉN, natural en la mayoría de los casos y no es peligrosa para nadie
          El único peligro es el NO ENTENDIMIENTO entre personas, fomentado por las maquinarias de las élites e inconcientemente, en éste caso, por él también
          Saludos

    • CON EL RESPETO QUE TE MERCES, Segun tú somos de forma excluyente hombre o mujer
      Haz favor de leer acerca de las personas Intersexuales

      http://es.wikipedia.org/wiki/Hermafroditismo

      Y te agradecería mucho corroborar antes de afirmar y formular teorías, todos los impactos
      que pueden provocar escribir sin tener la suficiente sensibilidad y utilizar la metodología adecuada
      de investigación, NADA ESTÁ COMPROBADO ACERCA DE LA HOMOSEXUALIDAD, Tu libro
      – Hiere
      – Separa
      – Crea confusión (al menos con el título)
      Hablas con una seguridad que asombra al puntualizar tus propias afirmaciones al decir que el
      homosexual ha sido un heterosexual transformado por influencias provenientes de una conspiración
      no tienes ni la remota idea de lo que dices.

      Y DESPERTARES amo sus publicaciones por la luz que difunden pero definitivamente esto no es
      algo que permita despertar las conciencias más bien puede entenebrecer a las mentes que intentan
      encontrar la verdad. Desconozco los criterios que emplean para elegir a los escritores que publican
      aquí pero si ‘Publican todo lo que valla acompañado de la palabra ‘CONSPIRACION’ entonces pretendo
      volverme escritor y crear un libro sin fundamentos que por solo titularse ‘CONSPIRACION DE ALGO’
      pueda figurar en sus publicaciones, les ánimo a reconsiderar lo anterior.

      Su labor es muy importante, por favor les ruego que conserven la calidad y objetividad de sus publicaciones
      con esta publicación en verdad creo que han desatinado increiblemente quizás pretendiendo hacer el bien.

      Si, seguro algunos pensarán, ‘es homosexual’ por eso se ofende, NO, NO ME OFENDO más bien me da tristeza
      confío en todo lo que aqui se publica, pero en este momento ya no sé si todo lo que he leído acerca de los
      Chemtrails, Iluminati y la élite sea cierto.

      Saludos a todos, GUS

    • ni se me ocurriria leerme el libro, por si acaso luego se me corten los orgasmos pensando en que el placer q siento es un lavado de cerebro q tengo desde q vi al gorila manila bañandose desnudo en el lago.

    • Sr. Rafael Palacios, Ud. Jura por su HONOR Y CREDIBILIDAD, que JAMAS mantuvo relaciones Homosexuales de NINGUN TIPO a lo largo de toda su vida? Mas clara y concisa la pregunta no puede ser. Gracias.

    • D. Rafael Palacios, Ud. Jura por su HONOR Y CREDIBILIDAD, que JAMAS mantuvo relaciones Homosexuales de NINGUN TIPO a lo largo de toda su vida? Mas clara y concisa la pregunta no puede ser. Gracias.

    • igual debieras mirar por la perspectiva del culto al cuerpo, ……..
      de todos modos aunque haya una conspiracion, realidad q se hace en todos los niveles, desde los padres conspirando para q el niño no sepa q tienen problemas ecconomicos o q se crea q existen los reyes magos, ….. QUIERO DECIR LA CONSPIRACION ESSSSS, EXISTE, NO ES NUEVO, NO SIEMPRE ES ALGO MALO, SIMPLEMENTE ES UN ACUERDO MAS O MENOS SECRETO PARA CONSEGUIR ALGO, ….pero…. Y A MI Q COÑO ME IMPORTA,…… EL TIEMPO Q YO PIERDA EN PENSAR EN LAS CONSPIRACIONES DE LOS DEMAS ES TIEMPO Q YO PIERDO EN MI VIDA,……. QUIERO DECIR PUES ¡¡¡¡ALE A DISFRUTAR , A SENTIR Q LA VIDA HASTA Q NO SEPAMOS Q TIENE ALGUN SIGNIFICADO MAYOR (q no me lo vas a decir tu, estoy segura q su significado transcendente no es el de q existan los sionistas,) ES LO Q ES, LA BUSQUEDA DE LA FELICIDAD (de la paz, de la iluminacion… ca cual lo q sea, igual q tu busqueda personal, de la cual como un culebron tienes muchos seguidores, y seguro muchos aprendemos de tu culebron personal como mi madre aprende del culebron mexicano q ponen al medio dia).
      quiero decir RAFA TE QUIERO, pero se q si tan importante fuera la informacion q tienes en ese libro, LO DARIAS GRATIS, pero creo q como no eres gilipollas total sabes q no es algo transcendente entonces pues intentas ganar pelas de la gente q esta muy perdida q las hay muchas……..
      repito TE QUIERO, me pareces autentico, ojala sigas aprendiendo y enseñando a los demas a aprender por si mismos.

  48. De lo que está lleno es de gente despierta, excepto algunos con el cerebro bien dormido, como “pelotillas”…….

  49. ANTE TODO FELICITO A “DESPERTARES” POR SACAR ESTE TEMA, ENTRE MUCHOS OTROS BIEN DIVERSOS. NO ENTIENDO A LOS QUE LO CRITICAN EN PÚBLICO. BASTA NO LEER NI COMENTAR LO QUE NO INTERESE Y A LOS INDIGNADOS LES PROPONGO HAGAN SU PROPIO BLOG Y EVITEN CRITICAR A ESTE DE “DESPERTARES”.
    IGUALMENTE, PARA MI, SE DEMUESTRA LA INFERIORIDAD DIALÉCTICA Y MORAL DE LOS QUE INSULTAN, EN SUS COMENTARIOS, A LOS OTROS PARTICIPANTES O A ESE RAFAPAL O A QUIEN SEA… OLVIDAN QUE “A RIO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES”… ASÍ HACEN EL JUEGO Y ALEGRAN AL ENEMIGO COMÚN DE UNOS Y OTROS. PERO YA DIJO DIOGENES CINICO: “PARA HACERSE IDEA DEL NUMERO INFINITO, BASTA COMENZAR A CONTAR EL NUMERO DE LOS IMBÉCILES”
    EL SISTEMA DOMINANTE ES MULTIGENOCIDA DE LAS MAS VARIADAS FORMAS IMAGINABLES;. POR ELLO COMPRENDE QUE LOS HOMOSEXUALES SON ÚTILES “VIAS MUERTAS” BIOLÓGICAS, COMO LO SON LOS CÉLIBES O LOS QUE RECHAZAN SU MISIÓN NATURAL PROCREADORA O LOS QUE ASESINAN A LOS POR NACER. TODOS LE CONVIENEN COMO “COLABORADORES” INOCENTES DE LA DESPOBLACIÓN QUE DESEAN Y LES EVITAN RECURRIR A PANDEMIAS, GUERRAS, HAMBRUNAS, HAARP, ETC. LA DIFERENCIA RADICAL ENTRE HOMOSEXUALES Y HETEROSEXUALES ES QUE ESTÓS ÚLTIMOS, NO TEMEN A LA DIFERENCIA NORMAL ENTRE LOS SEXOS EN LA EDAD DE PROCREAR (CON LOS NIÑOS NO SIENTEN ESA “AMENAZA”). NI A LA PROCREACIÓN. CREO QUE EL HETEROSEXUAL NO PRECISA DE UN ILÓGICO “DÍA DEL ORGULLO HETEROSEXUAL”. LO NATURAL NO PRECISA DE ARTIFICIOS. ES PODEROSO Y POR ELLO ES TEMIDO Y COMBATIDO POR EL ANCESTRAL ENEMIGO QUE SABE QUE LE HA LLEGADO SU HORA Y HA DECIDIDO “MORIE, MATANDO”.

  50. El problema de todo esto es el mensajero. A mi forma de ver las cosas, Rafapal es un tipo que asume ser el transmisor de una falsa espiritualidad y parte de premisas falsas y da mensajes deformados porque es un ciego con un falso yo aún no regenerado, aunque él no se vea así. Y al ciego le siguen otros ciegos que creen que son guiados hacia la luz. Entonces alguien aún controlado por un Yo Dominante sólo puede transmitir información deformada y mensajes distorsionados, como es evidente que ha hecho durante muchos años, en los que ha confirmado informaciones que al final quedaron en ridiculos fuegos de artificio. Para mí es bastante más jodido el ego disfrazado de espiritualidad que el ego del mundo material, pq a este lo ves desde el principio, pero el otro está escondido en una apariencia de falsa luz.

  51. “Y muchos sanarán al conocer cómo les han engañado, porque éste no es un libro para condenar a nadie más que a los que nos manipulan subliminalmente. Aquellos que han convencido a parte de la población de que Ellos están condenados a no vivir el Amor del otro sexo. Porque Nadie nace sin el Derecho inalienable a vivir el Amor fuera de su sexo.”
    ¿Pero este hombre de qué va? Los homosexuales no están condenados a nada ni creen que no tienen derecho a “vivir el amor del otro sexo”. Ya quisieran muchos heterosexuales sentir el amor que sienten muchos homosexuales…

  52. Creo que lo que quiere decir Rafapal es que desde la TV nos bombardean TODOS LOS DÍAS con que un hombre ha matado a su mujer. Desde la TV se está induciendo a la separación de sexos, las tías cogen fobia de los hombres porque se les inculca desde la TV: “todos los hombres son unos maltratadores y no me comprenden igual que una mujer”, y los tíos al final si quieren sexo no les queda otra que irse de putas o hacerse gay porque las mujeres se “retiran” del sexo para con hombres.

    Los POLÍTICOS usan a los grupos de homosexuales como un “grupo mascota” más, una minoría premiada por los políticos para quedarse con sus votos cuando haya votaciones, apesebrándoles vía subvenciones. No les interesa su integración en la sociedad sino su diferenciación, y si aumentan los homosexuales, mejor, tienen mejor acotado el cerco de votos que es lo único que les interesa a los políticos.

    También existe la conspiración ILUMINATI de reducir la población mundial de humanos como sea, desde luego la homosexualidad es un método como cualquier otro, como pueden ser las guerras.

    Y sí, aunque una pareja sea homosexual podrá tener hijos, desde luego, pero dependen de la TECNOLOGÍA, y hoy accedemos todos prácticamente a ella, pero tal vez mañana no, ya que los servicios públicos (“fecundación in Vitro” incluida) tal vez desaparezcan porque no son rentables.
    De este modo sólo tendrán hijos aquellos que lo hagan por medios naturales (prácticamente ningún homosexual porque se le lavó el cerebro desde la TV para odiar al sexo opuesto) o la élite porque puede pagar el acceso a la tecnología de las corporaciones privadas (hospitales privados).

    De este modo la élite no sólo acaba de esterilizar sin medicamentos a toda la población mundial, sino que sólo ellos podrán tener hijos.

    La decisión de ser o no homosexual es decisión de cada uno, aunque mucho me temo que nuestras decisiones no son totalmente libres, sino inducidas por la TV.

  53. he estado buceando algunos de los comentarios que se sienten agredidos por el libro que no han leído pero no encuentro ninguno que me demuestre que estoy equivocado en lo fundamental.
    Las prácticas sexuales no están codificadas en ningún gen.
    Lo único cierto es que solo hay dos realidades biológicas claramente diferenciadas que son la mujer (xx) y el hombre (xy), hormonal, sexual y cerebralmente diferenciados.
    Todas las personas que practican la homosexualidad (QUE NO SON HOMOSEXUALES, PORQUE SOLO HAY HOMBRES Y MUJERES) han nacido de los órganos sexuales del hombre y de la mujer. Así pues, la homosexualidad existe porque existe el amor entre el hombre y la mujer.
    El libro demuestra (y no veo ningún comentario que lo desmienta) que el movimiento gay es una ingeniería social para separar a los hombres de las mujeres, financiado por la Fundación Rockefeller.
    Por supuesto, lo que haga cada uno con su cuerpo es SU LIBERTAD, inalienable, pero la verdad es la verdad: hay una coacción subliminal para que todos nos volvamos homosexuales y abolir la reproducción natural y sustituirla por la artificial.
    si alguien está dispuesto a debatirlo razonadamente y con datos, estoy abierto a ello, preferentemente si han leído el libro porque son datos censurados, de ahí que el libro esté siendo prohibido por el Nuevo Orden Mundial

    • Todos sabemos las cartas con las que juegan y sabemos su intención con el colectivo homosexual.

      Rafael, como en muchas cuestiones dentro de la conspiración, hay veces se trata más de cuestión de fé, intuición y sentir. No te lo puedo comprobar científicamente pero se que es así, porque lo siendo dentro de mí, a mi NADIE me ha hecho homosexual, sé que lo soy de siempre.

      Aún así, no sé qué es lo que pretendes hacer con ésto, voy a dejar de un lado lo que siento hacia a tí, que en resumidas cuentas me pareces un ególatra, pero no entiendo porque tanta obsesión con el sexo, porque es lo que parece que te preocupa, porqué no centras tus energías en el Nuevo Orden Mundial? los proyectos MK ultra, política y espiritualidad, y dejas de lado tan insignificante dentro de la problemática del tema illuminati?

      Porqué estás tan obsesionado? porqué tienes que tocar lago insignificante comparado con cosas mucho más graves y serías, y sin embargo haces incapié en suposiciones, porque dudo mucho que puedas demostrar tus afirmaciones, por muy científico o religioso que seas, hay cosas que todavía no se les puede poner palabras, o llegar a la verdad, y no pasa nada a veces por dejar la verdad en el aire sabes? en la duda? no tienes que ser tan prepotente de querer llegar a la verdad hoy mismo, pues probablemente te quedes con la mitad de la verdad, o lo que es peor, tu propia verdad.

      Deja de creerte Dios omnipotente y deja en paz a un colectivo que estamos sufriendo mucho el rechazo de la sociedad, que no hacemos daño a nadie, que somos tan humano como tu o tu vecino y que solo queremos vivir tranquilos.

      No todos los gays somos materialistas ni nos gusta la frivolidad y superficialidad.

      Nada más el título de tu libro, es ofensivo, ese rosa y las letras con una fuente enorme CONSPIRACIÓN GAY, en serio, vete al buda´s factorys a hacer patéticos videoclips hasta las cejas de porros, o vete con el ovni con ashtar comand y déjanos a nosotros en paz.

      Gracias.

    • Rafapal:
      En éste caso, la homosexualidad, la fundación Rockefeler seguramente mete mano como en otros muchos, sabiendo a través de sus ingenieros sociales que algunos, como tu, van a crear polémica después (separación)
      Es decir, estás participando de la manipulación y la separación, sin darte cuenta y de buena fe, pero participando
      Estas siendo manipulado por ellos
      Ya te darás cuenta
      Y nadie dice que ser hoosexual sea un tercer sexo (te tiene muy preocupado eso): hay hombres, mujeres y ….médicos, por ejemplo, ser médico no es una tercera clase de humanos, es una cualidad dentro de los mismos
      Hay hombre, mujeres y….homosexuales (cualidad humana consistente en el acercamiento AMOROSO por las personas del mismo sexo)
      Saludos

    • Estimado Sr. Rafael Palacios, Ud. Jura por su HONOR Y CREDIBILIDAD, que JAMAS mantuvo relaciones Homosexuales de NINGUN TIPO a lo largo de toda su vida? Mas clara y concisa la pregunta no puede ser. Gracias.

  54. Este tema me llamó la atención hace tiempo, y me he dado cuenta de la manipulación a la que está siendo sometida toda la población. Eres muy valiente al hacerlo público, te estás exponiendo demasiado. Pienso que el mismo objetivo que persigue la homosexualización se puede conseguir de otra manera. Si quieren reducir la población mundial, se puede conseguir sin ese factor, aunque los controladores se creen en la necesidad de jugar con todas las posibilidades. Pienso que de todas formas, poco podemos hacer, para nosotros es una batalla de dioses. En nuestra realidad, los homosexuales son víctimas, y no se puede batallar contra una víctima, recordemos a los judíos. Pero en el momento que dejen de ser eso, víctimas, pagarán por no haberse dado cuenta del daño que están causando.

  55. Hace unos años y no tantos , mofarse, burlarse ,agredir tanto fisica como moralmente a un homosexual estaba bien visto por esta sociedad hipocrita , he inmadura .De unos quince o veinte años hacia aqui a habido un aperturismo y una absorcion de la homosexualidad ( manos o menos ) en casi todos los extratos sociales y sobre todo en los medios de comunicacion y altas gerarquias sociales ,el chorreo incesante de personajes reconociendo su condicion homosexual va en aumento , parece un cambio , como si lo que creyesemos a pies juntillas que nos han inculcado se derrumbase poco a poco . Hoy en dia ,hay casi que tener cuidado con lo decimos sobre la homosexualidad, puede ser delito .Que curioso el ser humano al no poder dejar fluir sus sentimientos reprimidos ,los convierte en mercancia .Podriamos decir que hoy en dia todas las capas sociales son reconocibles , asi comienza el etiquetado , dentro de poco los microchips y asi podremos reconocernos sin mezclarnos entre nosotros , surgiran las castas y dependiendo de quien este en el poder asi seran los privilegios para la casta de turno . ¡ PERDONAR ! siento divagar asi , pero creo que cada vez estamos mas cerca del mundo de Orwel

  56. el plastico y el ddt produce estrogenos=hormonas=desajustes hormonales=cambio de sexo en todo tipo de animales “SIENDO YA ADULTOS”………

  57. HOLA A TOD@S
    NOS ES TAN FRIENDO EL CEREBRO+CHEMTRAILS HOY POR BILBAO COMO LOCOS FUMIGANDO

    VEAN ESTA PAGINA

    magnetómetro de gakona alaska
    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

  58. Es muy simple, los gays existen porque es una manera elemental que utiliza la naturaleza para eliminar de la cadena reproductiva a personas con defectos geneticos y los hace gays para impedir su reproduccion.

    • JUSTO Y FRANCO
      HOLA A TOD@S
      NO ES LA NATURALEZA
      SI NO MENTES RETORCIDAS QUE NOS ESTAN ENVENENANDO.CON PROGRAMAS EUGENESICOS POR EL AHIRE ,AGUA, COMIDA,CHUCHES PARA LOS NIÑO@S ,MEDICINAS, Y CAMPAÑAS DE VACUNAS ASESINAS(BILL-GATES Y COMPAÑIA) Y EN LAS ESCUELAS MATAN LA CREATIVIDAD
      DE LOS NIÑ@S,,
      INDISCRIMINADAMENTE

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

  59. Mira si el plan para que ‘TODOS NOS VOLVAMOS HOMOSEXUALES’ existe no creo que esté muy avanzado honestamente
    la gente ‘NORMAL’ critica y se horroriza con las personas homosexuales; debe pasar muuuucho tiempo como para que las
    personas se ‘VUELVAN homosexuales por influencias externas si fuese así entonces ‘YO YA SERÍA HETEROSEXUAL’ todo lo
    que existe en este mundo es pensado para gente heterosexual, series heterosexuales, ropa marcadamente heterosexual, en
    fin algo con lo que has nacido de manera Natural no puede ser cambiado.

    Así que si eres ‘Un verdadero heterosexual no deberías temer a ninguna conspiración’, nada te hará cambiar porque naturalmente
    has nacido así.

    Rafael ‘ Si eres un homosexual de closet’ ahora entiendo por qué estás tan preocupado, quizás a ti la conspiración gay si te ha
    perjudicado y mucho!!! a tal grado de tener que escribir un libro para reprimir lo que primera vista se puede ver.

    Bendiciones para ti.

  60. No sabia que el contenido de un libro se juzgaba por la portada… que cantidad de tiempo perdida la mia.

    Algunos rezumais espiritualidad….. por el ano.

    Desde luego antes de juzgar al personaje leere el libro, lo mismo que lei la biblia o mein kampf. Luego sacare conclusiones.
    Debo de esta chapado a la antigua, supongo que estoy loquisimo….

  61. Estoy de acuerdo en lo que dice Babel 1977 acerca de la manipulación de los medios(iluminati) para que haya menos gente en el mundo mediante la creación de prejuicios que crean división(de la cual participa Rafapal),de manera que se habla del maltrato del hombre hacia la mujer y no del que existe también a la inversa,y si a eso añadimos que a veces hay noticias falsas,imágenes cambiadas,simulaciones…Pues claro,así cualquiera engaña.Y aunque es verdad que gays y lesbianas lo son por naturaleza,también se puede tener en cuenta el detalle de que la posibilidad de que tengan una pareja del sexo opuesto HABIENDO PLENA COMUNICACIÓN Y SIN COACCIONES SOCIALES no es tan descabellada, aunque la tendencia de ese colectivo cada vez(hasta la fecha)más respetada, sea,lógicamente, su derecho a emparejarse con personas de su mismo sexo.También me ha gustado el comentario de alguien que dice que parece que sólo el sexo importa;sin fijarse en el alma,la personalidad,la valentía,las ganas de estudiar…cosas,añado yo, que forman parte de nuestra sexualidad también.Por que SEXUALIDAD no es sólo SEXO-HOMBRE-MUJER(sota,caballo y rey).
    De todas formas no nos damos cuenta de lo poco que sabemos de todo y lo que damos por cierto,a veces,se debe a mentiras manipuladoras.Baste poner de ejemplo la teoría(más lógica) de que el petróleo no es de origen orgánico,defendida por la comunidad científica ruso-ucraniana,Raymond J.Learsy(que trabajó para Reagan),el creador de la tabla periódica de los elementos,Dimitri Mendeleiev…etc.Y hasta ahora,en Occidente nos habían contado como una verdad irrefutable, que es de origen fósil(los fósiles somos nosotros que todo nos lo creemos y,lo más grave,no nos hacemos preguntas).O la teoría silenciada de los científicos que NO CREEN en el calentamiento global.Digo esto,aunque no venga a cuento,porque no sabemos nada de las personas bisexuales,y parece ser,por lo que me cuentan amistades que conocen esos campos,que esas personas,existir,existen;que por increible que parezca pueden sentir lo mismo por los dos polos opuestos.
    También mucha gente,ingenuamente,NUNCA se había planteado que muchísimos gays y lesbianas,debido a que no tuvieron una segunda opción, estaban y están casados de manera tradicional pero eso sí,SIN LA MÁS MÍNIMA COMUNICACIÓN CON SUS PAREJAS(ni con ell@s mism@s)porque se sienten delincuentes y traumatizad@s desde su infancia, por la homofobia que respiraron en su ambiente y NUNCA han reparado en por qué hay tantos hombres famosos que salen del armario y mujeres ninguna.Si tienen oportunidad de conocer mujeres ancianas y el don de hablar de estos temas con naturalidad,indaguen.

  62. Tanta conspiracion me aburre… me remito a los “hechos” de violencia machista contra mujeres… si quereis puedo dar cifras pero no es muy dificil encontrar los datos en la red. La prostitución, la pederastia, la pornografia… es un mercado para hombres… y existe desde los origenes de la civilización occidental. Sr. Rafael sabe usted cual era el ideal erotico de los griegos? erastes-eromeno, el ideal de amor era entre hombres (que yo sepa Rockeffeller no existia en esa epoca) ya está bien de conspiraciones y de tirar balones fuera y empiecen a cambiar esa violencia si es que queremos que las relaciones entre hombre-mujer sean de otra manera

    • huldra
      HOLA A TOD@S

      A HORA RESULTA QUE………,..
      Rockeffeller ES LA HERMANITA DE LA CARIDAD ,,,,,,,,,

      O SERA UN DESCENDIENTE DE ESTOS QUE TU DICES CONSPIRADORES
      Y SI TE ABURRES TE COMPRAS UN MONO

      Y SI TE REMITES A LOS HECHOS POR SUS ACIONES LOS CONOCEREIS,,,,,,,,,,,,,,,

      NO GENERALIZES PUES LA PEDRASTIA LA OMOSEXUALIDAD LA PORNOGRAFIA ES A DONDE OS A LLEVADO ESTAS HERMANITAS DE LA CARIDAD….
      COMO CABESTROS AL REDIL EN REALIDAD AL MATADERO
      SINO FUERA QUE TENEMOS LA CAPACIDAD DE DISTINGUIR
      EL BIEN DEL MAL….
      EL SISTEMA EDUCATIVO MATA LA CREATIVIDAD,,,,
      EL SISTEMA MATA LA INVENCION..
      EL SISTEMA PREMIA AL ASESINO..
      EL SISTEMA SOLO PIENSA EN EL MALDITO DINERO..
      EL SISTEMA ASESINOS DE NIÑ@S INDEFENSOS DE LOS QUE AN NACIDO Y NO SE PUEDEN DEFENDER, Y DE LOS QUE NO NACERAN,,
      POR CULPA DE LA IGNORANCIA DEL NO QUERER SABER DE ABURRIRSE………..

      POR QUE UNAS MADRES IGNORANTES ESTAN ENVENENANDO A SUS
      HIJ@S CON PRODUCTOS ADULTERADOS SIN ELLAS SABERLO

      Y SI VOS QUEREIS TENEIS QUE SALIR DEL SISTEMA
      VERLO DESDE FUERA NO COMO VICTIMA,,
      PUES ASI NO ES FACIL JUZGAR SINO SE EXPERIMENTA EN TU PROPIA CARNE

      EL SISTEMA NOS TRATA DE DIVIDIR PARA TRIUNFAR CON SUS INFAMIAS
      Y JUSTIFICAR UNOS HECHOS ANTINATURALES
      CON ALEVOSIA Y PREMEDITACION CON NOCTURNIDAD

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      P,D.

  63. MENSAJE PARA LOS QUE QUIEREN SABER LA VERDAD

  64. ¿Nadie hizo una copia del vídeo que salió doblado al español el 11-11-11 titulado “El mundo está despertando” de You Tube(Thrive) para volver a colgarlo en la red?Al parecer está CENSURADO aunque no sé cómo ni por qué.


  65. “Seas o no tradicional, conservador, o religioso; creas o no en la homosexualidad… EXISTE. NOSOTROS EXISTIMOS. Y hemos sido oprimidos por demasiado tiempo.”

  66. Creo firmemente que el blog DESPERTARES publica estos post para que la gente se mate comentando…definitivamente voy a borrar este blog como “favorito”. ¿quiénes son los manipuladores y los manipulados? ¿no se supone que los que leemos este blog vamos todos en el mismo barco?

    • Querido Anónimo, tenga Vd. por seguro que los asesinos y criminales que nos están matando lentamente a la gran mayoría lo hacen sigilosa y taimadamente. El propósito de este blog es luchar precisamente contra eso, lo hacemos lo mejor que podemos, si Vd. desea compartir información que pueda ayudarnos a todos, por favor, hágalo en lugar de simplemente criticar la labor de los demás.

      Saludos cordiales

      • ¿Pero quién habla aquí de criminales? Lo que he escrito es mi reacción al leer todos los comentarios de este post y no es criticar por criticar. Creo sinceramente que los autores del blog deben ponerse de acuerdo con las respuestas que estais dando porque no me parecen las más acertadas. Y enhorabuena por los aplaudidos comentarios de los lectores más reaccionarios.

  67. Para los antiguos taoistas las relaciones homosexuales entre dos hombres eran totalmente desaconsejadas , no por moral sino por salud , investigad ,

  68. Pingback: La Conspiración del Movimiento Gay – Rafapal 2012 | ecoturismo esoterico

  69. Aquí procede mucho novato que ni tan solo hace el esfuerzo de coger y leer cualquier libro merecedor de ser leído.

    La mayor parte de usuarios que comentáis en este blog y en muchos otros, sois completamente incultos en gran parte.

    Para lograr ha entender las críticas de Rafapal y muchos otros escritores críticos, necesitáis como mínimo, de cinco ha diez años de lectura continuada en toda clase de temática.

    Pero claro, actualmente la especialidad del novato, inculto e ignorante, es ir de sabio por la senda habiendo observado cuatro vídeos de Youtube o de Vimeo.

    .

    Esta última frase celebre, se la dedico ha todo seguidor de Youtube y Vimeo.

    Un saludo.

    • A ver tú, resistente:

      La lista tradicional de preposiciones del español es: a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, según, sin, so, sobre, tras.

      La lista oficial de la RAE para el español actual es: a, ante, bajo, con, contra, de, desde, durante, en, entre, hacia, hasta, mediante, para, por, pro, según, sin, sobre, tras, vía. (Wikipedia, pa que me creas).

      En ambas, “a” es sin hache.

      Sin youtube ni vimeo.

      ¡¡Pero es cierto!!

      Y aquí lo que ocurre es que te ayudamos a no tirar la pasta, pues sabemos algunos de donde proviene la “cultura” ratapal.

      Saludos, pastel.

  70. Gracias Gujo.La cultura no proviene sólo de los libros sino de hablar con la gente.Yo sé de personas que leen…para evadirse,para reírse,para pasar miedo…Algunas leen para presumir(dar a entender lo “intelectuales que son”).Muy pocas te hablan de lo que están leyendo,lo que les hace sentir esa lectura,por qué es importante para ellas(son como “máquinas” leyendo).Y sí,hay libros que no valen para nada, como uno muy antiguo que tengo yo(lo encontré y es una reliquia,con algunas páginas en latín)de ideología represora donde se dice que perfurmarse es pecado,sentir deseo también y por supuesto,no confesar esos deseos.¡De todo tiene que haber en la viña del Señor!

  71. Parece mentira que siga habiendo ignorantes que dicen que la homosexualidad es natural y que las personas que no la aceptan son nazis, acaso estos progresistas truchos no saben que un gran pensador como era el Che Guevara no aceptaba esta practica asquerosa que le es impuesta a la gente por culpa del capitalismo, si tanto defienden a esta gente es porque ellos en realidad son asi

    • Lo que parece mentira es que aun haya gente que piense como tu, aunque como dice el de arriba, de todo tiene que haber. Ser gay es más profundo y meritorio que ser heterosexual, porque vosotros no teneis que demostrar nada, nosotros en cambio, luchamos por nuestro amor, y por mucho que os pique, nunca desapareceremos, porque SIEMPRE hemos existido, por cierto, dices que no es natural? la homosexualidad está presente en más de 400 especies animales, LISTO, documéntate antes de meter la pata 😉

      • TENEMOS A UNOS DEPREDADORES QUE NOS ROBAN TODA LA ENERGIA
        Y SOMOS SU GANADO QUE ALTERNATIVAS TENEMOS CON ESTOS HIJOS DE SATAN
        MAL LLAMADOS EXTRATERRESTRES O SON UNOS DEMONIOS, COMO LOS JESUITAS
        LA GRAN RAMERA EL VATICANO,,,SOMOS COMO POLLOS DISPUESTOS A SER DEVORADOS POR ESTA BORAJINE MATERIALISTA Y SPCOPATA,,QUE LES IMPORTAMOS NADA SOMOS SU ALIMENTO SATANISTAS EN LA ALTA SUCIEDAD
        PROYECTO BLUE-BEAN O PROYECTO LUCIFER,,,,,,,,

        UN GRAN SALUDO GERRER@S DE LA LUZ

        P.D,

        NACIMOS LIBRES EN UN MUNDO EXCLAVO,,,DEL PODER ,,MATERIAL,,
        ES HORA DE ROMPER LAS CADENAS,,,QUE NOS ATAN A ESTE MUNDO SIN ALMA

        COMEDORES DE ANIMALES INDEFENSOS..QUE COMEIS MATERIA MUERTA,,
        Y ACIDA QUE OS ENFERMA LA MENTE,,Y ASI SOIS VICTIMAS FACILES DE ESTOS DEPREDADORES DEL ASFALTO,,,

        ABRAZAROS A UN ARBOL…Y DESPEDIROS DE ESTA HERMOSA TIERRA,,

        ESCUCHAR LOS SONIDOS DEL SILENCIO,, PUES SERAN LOS ULTIMOS EN ESTE REINADO DEL TERROR QUE SE OS AVECINA POR NO HABER HECHO NADA AL RESPECTO,,
        VACIAD LAS NEVERAS DE LOS DESECHOS DE VUESTROS HERMANOS MENORES ,Y OS LO AHORRAREIS EN SALUD ,,,NO NECESITAREIS SARTENES NI OLLAS, NI COCINAS NI MICROONDAS,NI TIRAR LA BASURA NI NEVERAS..,,

        PARA ENTRAR EN VUESTROS REINOS, AL QUE RENEGASTEIS ANTES DE NACER ,

  72. PUTOS HOMOFOBOS DE MIERRRRRDA.
    La homosexualidad ha existido SIEMPRE.
    Uno nace gay, no se hace.
    Ahora surgen más/salen del armario porque no les persiguen ni les cuelgan ni les sacrifican COMO PASABA ANTES Y AUN PASA EN OTROS PAISES.
    Fue la sociedad la que oprimio a este sector, la que les obligo a esconderse, pero siempre existieron.

    El amor es amor en todas sus formas!!!!
    No les echeis vuestra mierda encima, porque los homosexuales son personas iguals a los heterosexuales no nos diferencia nada, aman como todas las personas y se merecen un respeto y nadie ha manipulado a nadie para ser homosexual
    porque se NACE no se hace.

    DE VERDAD ESTE BLOG ME HA DECEPCIONADO.

    • Estimado comentarista, por favor, reescriba sus comentarios en un tono respetuoso.

      gracias.
      saludos cordiales.

    • HOLA A TOD@S

      ADEMAS DE MAL EDUCADO Y EDIONDO APESTAS,,Y TODOS LOS QUE SON COMO TU…
      TU NO TIENES AMOR ERES UN XENOFOGO SPCOPATA.
      ESTAS DEJANDO UNA HUELLA COMO SI FUERAN TODOS LA ESCORIA QUE TU ERES Y SOLO TU ,PUEDES ARREGLAR TU
      TU ADTITUD DELATA UNA GRAVE ENFERMEDAD MENTAL,,
      COMO SE PUEDE HABLAR DE AMOR CON LAS PESTES QUE SALEN DE TU EDIONDA BOCA ,,NO VAMOS A PAGAR TUS HERRORES..
      POR TU MALA CABEZA,,Y ES QUE EN LA VIÑA DEL SEÑOR TIENE QUE HABER DE TODO PERO SIEMPRE PERDONAMOS A LOS ANIMALES
      SI QUIERES EXPRESARTE BIEN ,,PERO NO REBUZNES..

  73. Yo estoy con “QUEOSJODAN”
    Mi historia es esta, resumiéndola rápidamente:
    “Chica de colegio católico del Opus se enamora perdidamente de una compañera de clase, esta chica no ha sido influida por NINGUN colectivo gay, ni por la sociedad, es más, la tienen “educada” para ir contra estos principios que ahora los ve como son, totalmente ERRÓNEOS, frutos de la incomprensión, el miedo y la ignorancia, y ahora está felizmente emparejada con otra MUJER, llevan juntas 8 preciosos meses, en los que lo han dado todo la una por la otra, y están viviendo mil puterías por culpa de esta mierda de sociedad que aun las discrimina por ser quienes son: 2 personas que se aman”

    Esta es mi historia, totalmente cierta, tengo casi 20 años, la cabeza bien amueblada, he estado con un chico, y puedo decir con toda la seguridad del mundo que JAMÁS he sentido nada ni remotamente tan fuerte como lo que siento por mi novia. Este libro, ya por lo que dice aqui textualmente:

    “Y muchos sanarán al conocer cómo les han engañado, porque éste no es un libro para condenar a nadie más que a los que nos manipulan subliminalmente. Aquellos que han convencido a parte de la población de que Ellos están condenados a no vivir el Amor del otro sexo. Porque Nadie nace sin el Derecho inalienable a vivir el Amor fuera de su sexo.”

    Demuestra que es un libro CONTRA el colectivo LGBT, porque ya pone en duda la veracidad de sus sentimientos, segun este hombre, NO AMAMOS, pues yo te digo 1 cosa:
    Tio, si a ti tu pareja HETEROSEXUAL te ha demostrado una falta de amor, no vengas a fuckarnos a los demás, vale?? 😉

  74. El Che Guevara tiene fama de haber sido un aguerrido luchador a favor de que las clases sociales más desfavorecidas fueran elevadas a la categoría de personas.Ese bulo que dice ese tal Pablo de él(un dato es un bulo hasta que se demuestra lo contrario)a saber en que está basado o si lo entendió bien ese individuo.De todas formas también es verdad que carencias,lagunas abismales,taras,IGNORANCIA(incluso la gente que destaca en algo)tenemos todos aunque resulte muy duro admitirlo.Por eso no debemos nunca,como dice Lucía Echevarria,hacer caso siempre a la “voz de la autoridad”,porque la voz de la autoridad también somos quienes no destacamos o no tenemos poder por dos razones:Tontos del todo no somos y si llegamos a entender que la manipulación maltratadora es una de las herramientas con las que cuentan para dominarnos ya no nos dominarán.

  75. Bueno.Parece que el libro de Rafapal no es tan absurdo como ese antiguo libro mío…Pero más me interesan los vídeos que he visto sobre CÓMO NOS HAN ENGAÑADO con esto de las “primaveras árabes”.Como a mí también me gusta pensar,se supone que la OTAN debería servir sólo para defendernos en caso de ataque y veo que no es así,y claro,en esos países hay petróleo,cuya adquisición ilegal por parte de los iluminati la estamos pagando bien cara con nuestros recortes.En http://www.thrive.com he visto vídeos denuncia sobre estos engaños acerca de Irán y Siria últimamente,pero no domino tan bien el inglés como para enterarme con la suficiente decencia del asunto(de no ser que lea subtítulos).Yo era una niña cuando se votó aquí a favor de entrar en la mierda esa de OTAN con lo cual estuvo muy de acuerdo uno de los presidentes mas derechistas que hemos tenido elegido por el club Bilderberg,ese tal Felipe González.De todas formas me he quedado como si sintiera que ” El señor de los anillos”es verdad y no sólo una película.No es agradable.Estas mentiras son peores,por ser más descaradas,que saber(también ví el vídeo aunque de eso ya había descubierto algo)cómo nos manipulan en general.Como tú dices,no tenemos que ser tan pasotas,pero en España,que es bastante grande,la gente es más activa(y salerosa)en unos sitios que en otros.Donde yo vivo todo el mundo me dice que mejor no preocuparse por nada de esto porque no se va a adelantar nada aunque yo les informo(sobre todo a mis amig@s)y por lo menos algo se interesan y a veces algo me informan a mí también.

  76. Ah!No estoy de acuerdo en que se censure a queosjodan.

  77. ¿Y la masturbación entonces que es?…A saber la de pajas que se han hecho el administrador del blog y el autor, jaja, x dios

    • HOLA A TOD@S
      FRANKO
      QUE PERDIDA DE VALORES,,
      FRANKAMENTE ERES UN ENFERMO ME DAN MUCHA LASTIMA QUE NO TENGAIS DOS COJONES NO SABEIS ARGUMENTAR
      COMO EL TIO MOÑAS
      EL QUE HAMBRE TIENE CON PAN SUEÑA……
      SE NOTA LA INCULTURA QUE TIENES ,,,
      LOS GITANOS TIENEN MAS CULTURA QUE TU…Y LOS COJONES BIEN PUESTOS,,,,,

  78. La homofobia , esta famosa palabra inventada hasta hace poco tiempo, como lo pueden comprobar en su ausencia en diccionarios y enciclopedias aquellos que dispongan de biblioteca casera o universitaria; hace acto de aparición luego de que la homosexualidad fuera DESPENALIZADA de los códigos penales y DESPATOLOGIZADA de las enfermedades mentales a nivel mundial por el gremio de psiquiatras y psicólogos cierto tiempo después de una brutal presión ejercida sobre ellos desde el país donde anidaron la mayoría de las asociaciones y lobbies que lograron que dejara de ser un crimen, luego que dejara de ser una enfermedad mental , luego que fuera presentado mediáticamente en series, películas, reality shows como algo normal y moderno y luego que les entregaran hasta niños, y si te opones o muestras algún tipo de critica eres acusado y hasta perseguido legalmente con la probabilidad de perder tu empleo o terminar en la cárcel.
    Homo es un género[1] de primates homínidos de la tribu Hominini.[2] El género Homo incluye al ser humano moderno y a sus más cercanos parientes. La antigüedad del género se estima en 2,4 millones de años (Homo habilis/Homo rudolfensis). Todas las especies, a excepción del Homo sapiens.
    es decir homo es hombre (tanto género masculino como femenino).
    Una fobia (palabra derivada de Fobos (en griego antiguo Φόϐος, ‘pánico’, que era la personificación del miedo en la mitología griega, hijo de Ares y Afrodita) es un trastorno de salud emocional que se caracteriza por un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas[1] como, por ejemplo, a los insectos (entomofobia) o a los lugares cerrados (claustrofobia).
    fobia es un miedo.
    entonces la palabra homofobia seria miedo a los hombres o mujeres. yo no soy homofóbico porque me gusta bastante las mujeres, entonces no entiendo que quieres decir con homofóbico. lo vuelvo a repetir los homosexuales quieren imponer su forma de ser, y para ello manipulan poniéndole calificativos a los que no opinen igual que ellos.
    Aparte de ser una palabra mal estructurada no lo fue su objetivo, pero para ello había que superar algunas trabas por ejemplo, lo que siempre existió y se conoció por todos fue la palabra sodomita, pero quizás sodofobia, no era tan simpática y además dejaba en evidencia los miles de años y culturas que rechazaron este tipo de conducta, que mas allá de presentarse casos de sodomitas jamás llego a institucionalizarse a tal punto de que alguna cultura llegara a pensar siquiera en una “familia sodomita” y eso que han pasado muchas cosas bastante extrañas y diferentes a lo que pensamos hoy en día, desde padres casados con hijas, matrimonios entre hermanos, niños emperadores, niños casados con adultos, esclavos blancos ojos azules, compromisos antes del nacimiento , etc , etc; pero jamás nadie tuvo la brillante idea de crear “familias homosexuales” nunca llegamos según palabras de Ricky Martin a “EVOLUCIONAR” tan alto. Lo que sí es innegable es la capacidad evolutiva de manipular a la población para lograr un objetivo, después de todo quien quiere sufrir una enfermedad mental, nadie quiere sufrir de “homofobia” aunque dicha enfermedad no existe, se ha hecho creer que es así y por supuesto como se cura esta enfermedad fácil, usted no necesita quimioterapia, ni electroshock, la cura es muy sencilla : aceptar el matrimonio homosexual y la adopción de niños sin esgrimir la mas mínima crítica ni mostrar algún argumento que no sea a favor de estas personas, no piensen tampoco que esta moderna palabra es un instrumento de manipulación para silenciar cualquier crítica razonable sobre el tema porque solo demostraría que usted esta mas enfermo aun.
    DICEN LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD LA HOMOFOBIA SI
    Pregunto yo, la homofobia está clasificada por algún gremio médico como un trastorno mental así como la homosexualidad estuvo CLASIFICADA por años como una ENFERMEDAD MENTAL ? Siendo una fobia debería tener una clasificación validad como enfermedad mental, es esto correcto? hay estudios científicos y médicos que demuestren que NO APOYAR y TENER CRITERIO PROPIO sobre un tema especifico presente en la MAYORIA de la población es una enfermedad mental ? si no coincido con el mito del holocausto judío donde murió una cantidad inferior a los +50 millones de civiles cristianos y musulmanes durante la 2 guerra mundial, sufro de holocaustofobia ? Si no apoyo a los pedófilos sufro de Pedofobia ? de hecho no deberían los pedófilos ser tratados como usted pide solo por tener una tendencia sexual dentro de la diversidad sexual? Aclaro pedófilos y no violadores, tomando en cuenta que la pedofilia es parte de la diversidad sexual y no un delito per se, mientras el pedófilo no viole a nadie solo posee un gusto diferente a la mayoría dentro de la diversidad sexual, tengo entendido que la pedofilia no es un crimen sino un trastorno mental al igual que el transexualismo y como hasta recientemente lo era la homosexualidad, entonces pregunto yo, el pedófilo que respete la ley no debería gozar de la declaración universal de los derechos humanos o ellos son extraterrestres? cuando alguien en televisión o un profesor realice comentarios en contra de los PEDOFILOS QUE NO HALLAN VIOLADO LA LEY debería ser acusado de pedofobia y ser sancionado como ocurre con los homosexuales y transexuales ? lo que es bueno para el pavo no lo es para la pava, siempre y cuando RESPETEN la ley independientemente del ASCO o “FOBIA” que produzca? Porque si 2 hermanos se aman no deberían casarse? Porque si un padre y una hija se aman no deberían casarse, siendo adultos los casos y sintiendo amor, si el amor no tiene sexo, porque debería tener parentesco, si la MORAL es para limpiarse el rabo entonces debe permitírsele a los hermanos casarse y a las madres con sus hijos, a mi me parece una aberración, pero quizás a usted no porque no padece de incestofobia; yo lamentablemente “quizás” sufro de incestofobia, pedofobia, zoofobia y la peor de todas homofobia. Alguno gritan “hay que enseñarles que lo que la gente más odia de nosotros es lo que más odian de ellos mismos” me da temor pensar que el +95% de la población odia su instinto incestuoso y pedófilo propio.
    Durante todos los años antes del lobby gay, en que el gremio médico mundial estaba convencido que la homosexualidad era una enfermedad que podía ser tratada y en muchos casos curada como se demostró con casos exitosos, se estudiaron la profundas implicaciones a nivel psicológico y sexual de un desajuste hormonal, pregúntele a un medico endocrino como cambia el estado de ánimo, la psique, el deseo sexual una inyección hormonal, sabemos que muchas drogas pueden ALTERAR LA PERCEPCION DE LA REALIDAD, mas no aceptamos que esto pueda ocurrir naturalmente con algo tan sensible como el sistema hormonal , incluso hoy en día hay fundaciones de personas que eran homosexuales y ya no lo son y están felices con su condición actual, porque estas personas no son nombradas por el lobby gay? porque estos casos no se dan a conocer? Acaso es una aberración o pecado que una persona que haya sido homosexual y luego haya cambiado y tenga una familia y sea más feliz de lo que lo era en otra época, DEBE SER SILENCIADO para promover una agenda especifica, SE PUEDE SER HETEROSEXUAL Y DESPUES HOMOSEXUAL , PERO NO SE PUEDE SER HOMOSEXUAL Y DESPUES HETEROSEXUAL ???, es esto una ilógica contradicción o solo es uno de los temas que no pasan el filtro todopoderoso del lobby gay. Ahora le pregunto yo a cualquiera si usted tuviera un hermano u hijo homosexual le gustaría que fuera incapaz de tener una familia real o que fuera tratado como un homosexual en la sociedad o preferiría que fuera heterosexual de nuevo si pudiera y llegara a tener la oportunidad de vivir una familia real y funcional como la que usted vivió y de trasmitir su sangre a sus nietos. Se cierra la puerta a aquellas personas que en su condición de homosexual quisieran poder ser heterosexuales, asumiendo que no sean la mayoría como el lobby gay nos repite, estamos seguros acaso que todas las personas con esta condicion son felices aun cuando sean aceptados y a que ninguno de ellos le gustaría ser ayudado? La ayuda que el lobby gay y la sociedad “moderna” le ofrece hoy en día a cualquier persona que tuviera algún tipo de confusion, problema hormonal o psicológico así fuera el 1% de los homosexuales es “termina de salir del closet” es acaso esto justo para estas “minorías” dentro de otra “minoría” asumiendo que sean la minoría?. Al parecer tienen un esquema cuidadosamente estudiado y programado para conseguir sus objetivos o quizás sea casualidad o “causalidad”.
    Por si fuera poco, si no estás de acuerdo con esta “superior normalidad” aparte de tratar de convertirte en un criminal, enfermo mental de paso también dicen que debes ser un gay de closet, que usa como espejo a los homosexuales para evitar criticarte a ti mismo, entonces todo aquel que critica y no esté de acuerdo con la preferencia sexual de un pedófilo es “pedófilo de closet” =? Al parecer según este grupo de personas y su lobby poderoso y multimillonario parece que todo ser humano ha nacido para ser homosexual, si un hombre se pinta el cabello como lo hizo Chavez también empiezan a decir será que es gay? si alguien tiene la voz aguda dicen debe ser gay, si alguien cruza las piernas de alguna manera quizás sea gay, si un hombre se cuida cualquier aspecto de su imagen ellos dicen debe ser gay, si oyes determinada música debes eres gay, si te vistes con alguna ropa determinada debes ser gay, si sabes cocinar eres gay, si vives con tus padres eres gay, si apoyas a los homosexuales quizás sea gay, si no los apoyas eres gay de closet, al parecer según estas personas y su lavado cerebral a la sociedad, todo ser humano está destinado a terminar siendo homosexual, de hecho mientras que lo común seria que a un homosexual las personas le dijeran no será que tu eres heterosexual y por algún trauma, disfuncion hormonal, decepción o confusion optaste por esa vía de escape, nooo lo común que todos vemos es que al heterosexual con esposa, con novia o hijos, se le cuestiona y se le pregunta bajo cualquier excusa que no se clasifique de machote, será que tu eres gay, será que x persona es gay de closet, han convertido lo normal en anormal, no en vano los gringos dicen “the old insanity is the new sanity”.
    Por otra parte quien controla la homosexualidad en lugares de trabajo donde se requiere un funcionario de un genero exclusivo , por ejemplo cuando se va a requisar a una mujer debe hacerlo una mujer policía, no lo hace un hombre porque asumimos que sería un abuso, pero si lo hace una mujer homosexual no sería un abuso? o incluso PEOR ABUSO, ya que no sería sometida la persona a un abuso heterosexual sino a un abuso homosexual, quien controla que en las cárceles sean mujeres heterosexuales u homosexuales las que hacen bajarse las pantaletas y tocar las partes de las familiares que visitan a sus presos y viceversa? ; a que hombre que comete un crimen no le gustaría ser enviado a una cárcel de mujeres ? los homosexuales son premiados al cometer un crimen porque reciben un harem libidinoso por cárcel, porque estas cosas nunca son expuestas por la comunidad gay ? porque la comunidad heterosexual permite estos abusos de una minoría y premios en una supuesta población discriminada en algunas cosas y premiada en otras.
    Para nadie es un secreto que los niños crean sus héroes en primera instancia en base a sus padres que son los modelos a seguir, será casualidad que muchos hijos de padres maltratadores terminan siendo maltratadores, será casualidad que hijos de padres alcohólicos suelen tener tendencias de este tipo, aunque no siempre ocurre hay una mayor probabilidad de los niños a imitar tendencias que ven en los adultos y cuando son más cercanos más aun, no en vano dice en las cajetillas de cigarros venezolanas “LOS NIÑOS COMIENZAN A FUMAR AL VER A OTROS ADULTOS HACERLO” sabemos que esto no ocurre en el 100% pero negar que la relación imitación de niños-adultos en conductas en edades de formación no existe, sencillamente es otro de los absurdos mas insultivos del lobby homosexual hacia el sentido común de cualquier ser humano, por que se regula la violencia de los videojuegos, no es acaso por la susceptibilidad y mayor probabilidad de la niñez a imitar conductas que son observadas. Así como se apela cuando se habla de legalización de drogas, a la cantidad de problemas que ya existen en la sociedad para agregarles más, aun cuando estoy seguro que la gente que usa y desea legalizar las drogas es mayor que la que desea legalizar la adopción de niños por homosexuales, pregunto yo cual es la necesidad de agregarles más cargas psíquicas a el susceptible desarrollo mental de los niños ? el complacer los sueños húmedos de tener una pseudofamilia fabricada a los deseos de una minoría que no suele llegar al 10% sacrificando y aumentando los problemas que de por si los niños ya tienen que afrontar a su edad? inocentadas oigo de aquellos que esgrimen que están de acuerdo con el matrimonio pero no con la adopción, el matrimonio es la cabecita, luego cuando entre completo es que la adopción se obtiene pues una cosa conllevaría a la otra irremediablemente; y de ñapa que el totalitarismo homosexual sea impuesto a nivel mundial, no debe quedar país alguno sobre la faz de la tierra donde los homosexuales no puedan ser vistos como un modelo a seguir, si hay que SATANIZAR PAISES ISLAMICOS por ser “reeeegimenes homofóbicos” se hará, todo sea por la COLONIZACION HOMOCCIDENTAL, es el típico caso de el amigo que le damos el dedo y nos agarra el brazo completo, se les despenalizo , se les despatologizo, se les dejo vivir juntos, pero como dicen coloquialmente “se fueron de paloooO”.
    Quien no ha escuchado la frase “Yo no dudo que el niño reciba incluso mucho mas amor y compresión que el que le darían padres heterosexuales, eso no está en discusión” el lavado cerebral mediático ha enseñado que solo por el hecho de ser homosexual, ya eres mejor que la mayoría de la población, es como una medalla de buena persona mediática; aquellos que piensen en esgrimir que estoy analizando superficialmente sin conocerlos, déjenme decirles que hace tiempo yo mismo incluso apoyaba el matrimonio y la adopción por parte de homosexuales, afortunadamente empecé a razonar por mí mismo y a analizar conductas que fui viendo a lo largo de la vida y en la vida de personas homosexuales y el poder mediatico y su influencia, conocí madres lesbianas que exponen a sus hijos a ambientes con suma carga homosexual de derrapes y fiestas en sus casas y he escuchado a hijos de homosexuales que antes eran heterosexuales como les han dado bastante palizas y coñazos e incluso se han desentendido de sus hijos por “homoguayabos” dejándolos a la deriva de su contraparte heterosexual, así que no me vengan con el cuento de que los homosexuales no son personas abusivas, cuando la mayoría de abusos sexuales a niños son cometidos por homosexuales, podría deducir que al tener un menor grado de ser rechazados que en la población adulta donde +90 % es heterosexual podría ser un detonante, pero esto solo seria especular, mas no lo es el hecho de que “porcentualmente” hablando los homosexuales abusan mas de niños que los heterosexuales 7% vs 46% (una pelusa), incluso una famosa organización que muchos años durante los 70´s milito junto al lobby gay por los derechos de ambos fue la NAMBLA (North American Man-Boy Love Association) la cual abogaba por el sexo libre de hombres homosexuales con niños varones, esta relación fue desterrada al tiempo que se le pidió al lobby gay distanciarse de esta gente para poder tener una buena aceptación social “El que no conoce la historia está bien jodido” ; conocí amigos varones que me contaron como hombres los invitaban a sus casas con “dudosas actitudes” siendo niños, yo mismo recuerdo el caso de un tipo que me insinuó una vez que lo acompañara a ver unas revistas porno, menos mal que mi instinto aun siendo niño me previno de esta “PLAGA” , solo vean en las iglesias la mayoría de los abusos cometido por los curas son hacia varones, demostrando como la homosexualidad siempre tiene una mayor relación porcentual que la heterosexualidad hacia el abuso de niños. Por otra parte se ataca a cualquier persona que profese una religión o que cite la biblia con respecto a esta conducta, mientras que me parece justo que sea debatible esto, no veo una especie de patente de corso la antítesis de todo lo que la biblia o el Corán tienen escrito como justificativo para ser modernos o laicos, si esto fuera así, el asesinato debería ser eliminado como delito ya que el mismo es condenado en la biblia y el Corán, los libros sagrados deberían tomarse como una recomendación cultural basada en muchos años de observación y experiencia.
    La psiquiatría ha sido objeto de muchas críticas desde el punto de vista científico ya que a diferencia de la medicina y otras ciencias que se basan en rigurosos métodos de análisis mediante testeos de pruebas biológicas para determinar enfermedades, la psiquiatría no dispone de estas herramientas dejando a “libre albedrio” el diagnostico de los enfermos mentales al criterio del psiquiatra, son innumerables los casos donde un psiquiatra hace un diagnostico y otro realiza uno diferente ya que al no tener herramientas de laboratorio fiables se debe confiar en lo que el paciente cuenta y lo que el psiquiatra supone que ocurre, imaginemos que alguien llega a un hospital con una enfermedad grave y el médico realizara un diagnostico y tratamiento “suponiendo” sin ninguna prueba de laboratorio lo que ocurre, parecería una locura, pues así es la ciencia de la psiquiatría y por esta razón a recibido muchas críticas fundadas en lo que sería una herramienta de control social y que es variable de acuerdo a los estándares manejados en la sociedad; por ejemplo, una preocupación primaria de la antipsiquiatría es que el grado de adherencia de un individuo a la comunidad, o a los valores mantenidos por la mayoría, puede ser usado para determinar el nivel de salud mental de la persona. Usando esta lógica, arguyen los críticos, en un desplante colectivo de violencia, como un linchamiento público, la persona que se abstiene a la violencia puede ser diagnosticada de “enfermo mental” y, consecuentemente, ser “tratada”. El Trastorno por déficit de atención con hiperactividad es un diagnostico muy usado en Norteamérica para drogar a millones de niños con medicamentos que tienen una relación a nivel cerebral muy parecida a la cocaína, se diagnostica a la mayoría de estos niños por distracción moderada a severa, períodos de atención breve, inquietud motora, inestabilidad emocional y conductas impulsivas, prácticamente la idea es que cualquier niño o adulto que no encaje dentro de lo que es un servil adaptado en un mundo esclerosado por un culto incondicional al rendimiento y a la productividad, lo que en otro tiempo era un niño curioso e inquieto hoy en día es un enfermo mental, mientras que un hombre que se cree mujer no lo es según la psiquiatría. Muchos de los que hoy en día gritan incansablemente que ya la homosexualidad no es una enfermedad mental porque hace poco tiempo fue excluida de las OMS, dicen que hay que hacerle caso a la “ciencia”, mas sin embargo esta mismas personas aun cuando la homosexualidad se mantenía como una enfermedad mental apoyaban la homosexualidad y las protestas de los enfermos mentales de aquel tiempo “según la ciencia” es decir aceptan o no aceptan la ciencia dependiendo de su posición o el adoctrinamiento mediático según les favorezca o no. Les recomiendo un documental que trata a profundidad este tema, se llama Psiquiatría: Industria de la muerte; hay innumerables muestras sobre este asunto con entrevistas a profesionales médicos, a psiquiatras, diagnósticos contradictorios realizados con cámaras ocultas asistiendo a consultas, exposición de los lazos farmacéuticos con el msd, el mayor ratio de abusos a pacientes en el gremio médico, lastimosamente no captaron a otro espécimen emblemático de esta CIENCIA como chirinos. En conclusión se ha dicho por especialistas en este campo que la psiquiatría es más un documento político que uno científico, las decisiones envolventes a la inclusión o exclusión de enfermedades mentales son hechas a VOTACION EN LUGAR DE INFORMACION CIENTIFICA INDISPUTABLE. Recordemos que la homosexualidad se elimino de las enfermedades mentales por primera vez por la APA en una votación de 5854 contra 3810, lo cual no parece un consenso muy unanime sin tomar en consideración las presiones políticas, relaciones interpersonales; a mí en lo particular una “ciencia” que somete a votación sus enfermedades con presiones políticas y con semejante diferencia entre las partes no me parece tan fiable como se nos presenta.
    Los homosexuales esgrimen que como van a hacer en caso de que uno de los que viven juntos mueran, podrían redactar un testamento o una sociedad, pero es que no buscan soluciones a problemas puntuales solo buscan excusas para un fin. Todos sabemos que la homosexualidad es más común en las clases altas que en las bajas, apelan a ubicarse en los estratos pobres y decir que solo son peluqueros, como si nadie conociera a Ricky M., Jaime Baily, Boris Izaguirre, Osmel, etc, etc . y todas las figuras mediáticas poderosas afuera y dentro de este país con esas tendencias al igual que en altos cargos privados, entonces vienen y crean un bloque socialista homosexual (agradezcamos que no crearon el bloque puntofijista homosexual, porque denotaría otro gobierno) y presionan a la asamblea cuando saben muy bien que en este país la mayoría de la gente no apoya las uniones ni la adopción homosexual como lo ha expresado el presidente CHAVEZ en varias oportunidades desde entrevistas fuera del país hasta en alo presidente, ustedes pretenden hacernos creer que la homosexualidad tiene alguna relación con el socialismo así como si no conociéramos que la cultura homosexual ha sido promovida y exportada desde USA por medio de su poderoso lobby mediático imperial, el comandante Fidel Castro siempre ha sido claro en cuanto a su posición sobre la homosexualidad, el hecho de que ahora tenga una hija que según fuentes es homosexual y apoya abiertamente la homosexualidad quizás solo sea una “casualidad” con el cambio de su postura, se sabe que el catalizador de muchos cambios sobre leyes y políticas homosexuales tiene relaciones de amistad u parentesco de figuras con la capacidad de llevar a cabo este cambio de decisiones, después de todo quien no quiere que un familiar o ser querido sea igual de aceptado que los demás independientemente de si su condición es correcta o no, no siempre los sentimientos nos llevan a tomar las mejores decisiones, en esto hay que aplaudir al comandante Chavez que ha sobrevivido a la presión in crescente que la comunidad gay ha ejercido sobre el gobierno cosa que no ha ocurrido en países como brasil y argentina, donde se busca obtener “votos seguros”, nunca caen mal 5-7% (homosexuales, padres, amigos cercanos) de un voto que tendrás seguro cuando tomas estas decisiones, además de darte el establishment seal of prestige como un país “EVOLUCIONADO”.
    Cuando se les dice que la homosexualidad no es algo natural, vienen y lo desvirtúan diciendo que los animales tienen conductas homosexuales, como se observa, de esta afirmación solo cabe destacar que definitivamente aun el humano es bien ANIMAL, los animales tienen conductas homosexuales, caníbales, asesinas, pederastas, creo que lo que no quieren entender o mejor dicho quieren tergiversar es que NO CUMPLE NINGUNA FUNCION EVOLUTIVA ya que NO ES BIOLOGICAMENTE FUNCIONAL y por tanto el animal que muestre esa conducta desaparece porque no se reproducirá. Para conocer el ser mas HOMOFOBICO de todo el universo deben conocer a DIOS ( no la iglesia, ni el Corán, ni la biblia) , como es posible que haya permitido que 2 hombres no se puedan reproducir o que 2 mujeres no puedan reproducirse, no hablamos de ENFERMEDADES DE FERTILIDAD (otra tergiversación común) no me imagino que debe sentir una mujer que quiera ser madre y por algún problema medico genético o adquirido no pueda serlo, al ser usada como punto de comparación por los homosexuales, algo como comparar a alguien paralitico con un flojo que “prefirió” no pararse de su cama o silla por su elección a NO USAR SUS SANAS PIERNAS, hablamos de dos personas SANAS que bajo condiciones naturales no pueden procrearse; mas si no crees en DIOS porque eres ateo o no lo has sentido imagino que al menos creerás en lo que ves; hablamos de algo intrínseco en la naturaleza ya que no ocurre en algunas parejas homosexuales, ocurre en el 100% de las parejas homosexuales “SANAS”. Un error biológico masivo de la naturaleza que sabiamente el lobby todopoderoso capaz de modificar el razonamiento de millones de personas con el TV adoctrinando su manera de ver a la realidad les ha convencido de que deben entregarle a los niños porque ellos tienen la razón y no LA NATURALEZA, como dice el Sr. Walter Martínez “Dios Perdona siempre, el Hombre a veces, pero la naturaleza NUNCA”.
    Por si fuera poco al mejor estilo nazista dicen como lo proclama su profeta EVOLUCIONADO Ricky Martin, que los homosexuales son por largo trecho superiores y mejores personas que los heterosexuales, es más, los grupos homo, han llegado a tener tanta fuerza, que en países del norte, han llegado a crear la matriz de opinión, que son ellos, los homosexuales, los normales y los heterosexuales, son los anormales y dañinos. Suelen hacer alusión a que las familias heterosexuales son hogares muy disfuncionales.. donde hay problemas de abuso físico o sexual… donde puede haber drogas, alcoholismo, personas con historial delictivo o de cualquier índole para justificar esto como que los homosexuales son incapaces de abusar de niños, de golpear a sus hijos y de crear un mal ambiente. La falacia preferida con acotación sentimental hacia los niños de la calle o víctimas de abusos domésticos son el target preferido del anglo lobby , te manipulan diciendo : qué prefieres ver un niño en la calle durmiendo debajo de un puente sin tener nada de comer o en el cálido hogar amoroso y perfecto de una familia homosexual. La adopción NO ES UNA SOLUCIÓN a la niños abandonados, la solución es que NO EXISTAN NIÑOS ABANDONADOS, si tanto les preocupa los niños abandonados creen una organización para alimentarlos y ayudarlos y no una pinza quirúrgica manipuladora para extraer a 1 niño en desgracia para complacer sus sueños. También proponen que en la juventud las relaciones homosexuales serian mas “beneficiosas” ya que evitarían el embarazo precoz, con sus manipulaciones le preguntaran a usted como padre, que prefiere que su hija salga embarazada a los 14 años o que viva un amor que este libre del “problema” del embarazo. Por tanto la homosexualidad al parecer es la solución universal para todos los problemas de la sociedad, previene embarazos no deseados, disminuye la sobrepoblación y además acaba con los niños de la calle; no peque de homofóbico y piense que la homosexualidad manipula cada situación de la sociedad hacia sus propios intereses, es que realmente la homosexualidad es la panacea mundial que acabara con todos los problemas del mundo.
    Si hay algo peligroso en la dictadura de lo “políticamente correcto” es que la gente pierde la facultad de razonar y llegan a conclusiones mediante las emociones, y culpan a los demás de discriminar. A los camaradas revolucionarios les pregunto, algunos de ustedes creen que esta tras locación de valores y manera de ver las cosas hubiera sido posible sin el poder mediático del cual goza esta minoría, acaso no hemos sido víctimas a nivel político del poder que tienen los medios de “desinformación” para dar preferencia a una “matriz de opinión” para manipular poblaciones ?, podría usted ser víctima sin saberlo de un golpe mediático familiar y apoyar una conducta de una minoría con poder y no razonar mas allá de repetir lo que les dicen sus amos y hacerlos creer que eran ustedes mismos los que pensaban así?
    Me disculpo por tener este extraño defecto de pensar por mí mismo, en la actualidad cosa muy criticada hasta el punto de la penalización y si por expresarme educadamente tratando de tener un intercambio de ideas sobre un tema que afecta a la sociedad de una manera tan importante y a niños más aun, se presta a la práctica de critica o censura solo por disentir en opiniones, me quedaría solo esgrimir:
    Ladran Sancho

    Referencias MUY interesantes:
    *Controversia con la ILGA y la ONU – En 1994, a la International Lesbian and Gay Association (Asociación Internacional Lesbiana y Gay) (ILGA) se le otorgó el estado de miembro consultivo dentro del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, y pronto los Estados Unidos (incluido el mismo presidente Bill Clinton) amenazaron públicamente con la cancelación de sus contribuciones financieras anuales de us$ 1 millón a las Naciones Unidas debido a que la ILGA tenía cuatro miembros declarados de grupos activistas pedófilos: La NAMBLA, el “Project TRUTH” de MARTIJN, con base en los EE.UU., y el Verein für Sexuelle Gleichberechtigung alemán, (VSG, “Association for Sexual Equality”, o Asociación para la Igualdad Sexual). Como resultado se revocó el status de la ILGA en las Naciones Unidas, la ILGA expulsó a las cuatro organizaciones, y de repente la Bundesverband Homosexualität (BVH, “Asociación Nacional para la Homosexualidad”) alemana llamó a realizar protestas internacionales contra la ILGA por haber expulsado a los grupos a pesar del hecho de que la BVH nunca antes había mostrado simpatía por el activismo pedófilo.
    Fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_activismo_pedófilo
    *Washington. La iglesia protestante luterana de Estados Unidos, que cuenta con 4.6 millones de miembros en ese país, aceptará que pastores homosexuales que viven en pareja ejerzan en su seno, luego de aprobarse una moción en una convención en Minneapolis.
    La Evangelical Lutheran Church in America (ELCA), con unas 10 mil congregaciones en Estados Unidos, aprobó el viernes por la noche con 559 votos contra 451, después de un debate, un texto mediante el cual se autoriza a pastores que “viven una relación homosexual duradera y monógama” a ejercer en el seno de la iglesia.
    Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/08/22/iglesia-luterana-de-eu-acepta-a-pastores-homosexuales-en-pareja
    *Obama y Schwarzenegger, satisfechos con el fallo pro matrimonio gay de California . Un juez federal declaró inconstitucional el referendo por el cuál se anuló el matrimonio homosexual. Alegó que “no hay base racional” para excluir del matrimonio a gays y lesbianas. El presidente norteamericano, Barack Obama y el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger han respaldado el fallo judicial que considera inconstitucional prohibir los matrimonios homosexuales. Desde Washington, la Casa Blanca difundió un comunicado indicando que Obama “se ha expresado en contra de la Propuesta 8 porque es divisiva y discriminatoria. El seguirá impulsando la igualdad de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales estadounidenses”.
    Fuente : http://noticias.universogay.com/obama-y-schwarzenegger-satisfechos-con-el-fallo-pro-matrimonio-gay-de-california__05082010.html
    *Multitudinario desfile del Orgullo Gay en Israel. Si es así, parece que Israel ha sacado buenas nota, a juzgar por lo multitudinario y festivo del Orgullo celebrado el pasado viernes en la ciudad de Tel Aviv. Más de 200.000 personas participaron en el Orgullo más multitudinario de Oriente Medio.
    Fuente : http://www.estanochegay.com/2011/06/multitudinario-desfile-del-orgullo-en-israel-y-suspension-de-uno-en-croacia/
    *Durante el mes de junio, centenares de ciudades de todo el mundo bullen ante la marea de celebraciones para conmemorar los trágicos sucesos de Stonewall. Entre ellas, hoy hay que destacar la ciudad israelí de Tel Aviv, que acaba de celebrar el Orgullo Gay más importante de Oriente Medio.
    Con más de 100.000 personas en las calles de Tel Aviv, la edición del 2011 se ha convertido en la más concurrida de cuantas se han celebrado en esta capital, que ha atraído a miles de turistas de fuera y de dentro de este reducto de derechos LGBT para los gays de Oriente Medio.
    Fuente : http://www.ambienteg.com/eventos/tel-aviv-celebra-el-orgullo-gay-mas-importante-de-oriente-medio

    *
    http://es.wikipedia.org/wiki/Imperialismo_cultural
    http://es.wikipedia.org/wiki/Antipsiquiatria
    http://es.wikipedia.org/wiki/Controversia_de_la_biopsiquiatria

  79. ¿Merece la pena escribir tantas palabras y gastar tantísimo tiempo para decir que quienes han nacido con gustos homosexuales son ciudadanos de segunda categoría,o incluso criminales,comparándoles con las relaciones incestuosas,matrimonios concertados antes de nacer,pederastas,ablación..etc?¿encima te crees que sabes mucho al hacer disquisiciones sobre la palabra homofobia?¿que hay de la palabra xenofobia?¿la gente que en este foro ha dicho que l@s homosexuales deberían desaparecer,acaso no es homófoba?¿acaso no sería muchísimo más bonita una sociedad donde todas las personas pudieran hablar sin miedo, de su verdadera sexualidad,en vez de esta que a día de hoy todavía obliga a la gente a esconderse tras una gruesa barrera de incomunicación que lo único que crea es fobia(traduzco:odio y miedo)hacia nuestros semejantes?.Si según tú,la homosexualidad es una enfermedad…¿cómo califícarías a los hombres(el 99%)que disfrutan viendo a dos mujeres pasárselo bien?¿o las mujeres,como la protagonista de “Las edades de Lulú,(o yo)que les gusta ver sólo hombres?.¿estamos tan enferm@s y sómos tan delincuentes como ell@s?.

  80. HOLA A TOD@S
    YO LO VEO COMO QUE SE OS CAE LA BABA ESTO NO ES UN XEXOT VENGA DE DONDE VENGA Y SEA QUIEN SEA

    DEJAROS DE MARICONADAS Y LO MAS IMPORTANTE ES QUITARNOS DE ENCIMA A ESTOS ASESINOS DE NIÑ@S Y ANCIAN@S Y ADULTOS

    YA HABEIS FIRMADO PARA QUE NO NOS FUMIGEN

    yo ya e firmado y tu ; http://www.firmasonline.net/peticion/prohibicion-de-chemtrails/61
    juntos podemos cambiar el mundo
    un saludo

  81. Yo ya firmé y lo he compartido en varios sitios.Todavía sigo sin creer que eso sea verdad,pero por el arte…Y es@s pilot@s…¿No se dan cuenta de que pueden fumigar a su MADRE,de que al final nos perjudicamos TODOS?.No se entiende bien.

  82. ENTERATE DE DE COMO SE SUPO QUE ERA UNA GRAN MENTIRA QUE EN EL MUNDO HAY CRISIS,LOS INFORMATES DE LOS GRANDES GOBIERNOS Y LOS QUE RESIVEN DINERO DE ELLOS EN SILENCIO NOS ENGAÑARON,MUCHOS DE USTEDES MISMOS HAN VISTO ESTOS DOCUMENTALES,VERAS QUE LA CRISIS NO ES REAL,QUE EN ANCIA DE TENER DINERO,SI NO SABIAS ESTE SECRETO,NOSOTROS TE PROBAMOS COMO LA CRISIS PETROLERA MUNDIAL Y EL HAMBRE QUE CAUSA YA PUEDE SER RESUELTA,PERO NO SE RESUELVE,ELLOOS SABEN QUE NO LES CONVIENE POR SUS INTERESES ECONOMICOS,PRUEBAS DEL PROGRESO SECRETO EN: http://pruebas-cristianas-intenzas.over-blog.com/article-falsa-crisis-pruebas-de-que-los-problemas-economicos-pueden-ser-resueltos-con-tecnologia-de-japon-y-88188933.html

  83. A aquellos que dicen que la homosexualidad y la pedofilia son incomparables les recuerdo queeeee:

    -La práctica de la pedofilia es un delito, la práctica de la homosexualidad es un delito en muchos países y hasta hace algunos años lo era en todos.

    -La pedofilia según la psiquiatría y la psicología es una enfermedad mental como lo era hasta hace pocos años la homosexualidad y como muchos especialistas la siguen considerando.

    -La pedofilia es un gusto sexual diferente que es rechazado por la mayoría de la población como ocurre con la homosexualidad (que aunque es tolerada es rechazada).

    – La pedofilia ha establecido movimientos para su aceptación social y su día del orgullo pedófilo como los homosexuales lo han hecho (incluso militaron juntos durante años).

    GEMELOS SEPARADOS AL NACER ?

    pd. hace pocos años 2 hombres NO PODIAN CONSENTIR sexo entre ellos

  84. Mira, anónimo,es más sencillo de lo que parece:Dos personas adultas que se acuestan con consentimiento por ambas partes,sin hacer daño a nadie.En cuanto a compararlo con la pedofilia(jolín,qué manía!!!),pues no hay ni punto de comparación.Pero claro,yo no me considero una simple.Ya sabes,ni todo es blanco ni todo es negro,hay también grises,marfiles,marrones…La película El amante de la China oriental puede reflejar un caso de semipedofilia ya que ella tiene 15 y él 30 pero resulta que ella vive una bonita historia de amor con él,o sea,NO es una historia de MALOS TRATOS(aparte de que ella NO es una niña).La sonrisa etrusca(creo que es ese el libro;no lo he leído)trata de una mujer que mantiene una relación con un chico menor de edad,y sólo es escandalosa por el tema tabú que trata,no porque sea triste.Lo que me queda claro es que la persona inteligente ESCUCHA a todo el mundo,no basa sus creencias en la simpleza y la hipocresía.Hablas de otras culturas como si fueran el ejemplo a imitar cuando no es así.Gracias a Dios vivimos en un …(bueno más o menos,porque hay deshaucios y cienmil injusticias más)”estado de derecho”donde l@s homosexuales no pueden ser apaleados,no existe la ablación,la pederastia y otros malos tratos infantiles están mal vistos y legalmente prohibidos,la gente no tiene que confesar a los curas,como antes,su vida privada ni a las mujeres se les dice que sentir placer es pecado y propio de las prostitutas,la intimidad de dos personas adultas que por lo que sea,se las descubre practicando el sexo anal no es castigada,no se apedrea a las mujeres por haber tenido relaciones sexuales ni se despelleja a las madres solteras,ni se mete en la cárcel a quienes se recrean la vista con algunas bonitas y sanas escenas de gays y lesbianas…En fin¿Dónde acaba mi libertad?donde empieza la de otro ser humanooo.Que hay que pensaaar.Pero a veces creo que tenemos serrín en la cabezaaa,

    • Síbaris Vergel tienes razon cuando dices que hay que pensar porque pareciera que tenemos serrin en la cabeza, a que viene la comparacion de una relacion de una muchacha de 15 con un hombre de 30 con la pedofilia? Luego pides que no se compare la homosexualidad y la pedofilia y hablas de serrin en la cabeza, joder que bocaza.

      Ese es otro punto que quizas el libro de la conspiracion GAY se le olvido nombrar y es que ahora gente como TU llama pedofilos a personas BILOGICAMENTE FUNCIONALES y normales, a ver mi abuela se caso con 16 años y su esposo tenia 40, si tu pretendes decirme que Ricky Martin y sus seguidores son familias más normales que mi abuela o que la historia de la humanidad, donde jamás se vieron HOMOFAMILIAS, sigue luchando con tu lobby lavacerebros. Y en cuanto a tu frase de que un adulto de 30 años se case y forme una familia con alguien de 15 es MUCHO MAS SANO, PERFECTAMENTE MUCHO MAS NORMAL Y FUNCIONAL que 2 homosexuales casados y criando algo que no pueden producir por ellos mismos, según tu eso es un claro caso de PEDOFILIA, pero no se que pedofilia es, sera la nueva que te vendio la TV, porque en todos los libros de psiquiatría y en la OMS la pedofilia es :

      El término paedophilia erotica fue acuñado en 1886 por el psiquiatra vienés Richard von Krafft-Ebing en su trabajo Psychopathia Sexualis, en el que lo describió como el interés sexual dirigido sólo hacia JÓVENES PREPUBESCENTES, SIN INCLUIR A ADOLESCENTES, un interés que desaparecería con la aparición de los primeros signos de vello púbico.
      Imaginaos si los hombres que le gustan las chavas de 15 o 16 fueran pedofilos, el planeta tierra seria el PLANETA PEDOFILO, pero esto es un punto interesantisimo sobre esta conspiracion se trata también de que los hombres normales sean anormales.

      Por otra parte en CHINA la edad para tener relaciones sexuales es 14 , es ESPAÑA es 13, nos quieres decir que estos y los demas paises que disponen de estas leyes son paises PEDOFILICOS o sera que desde tu amiga la TV y, tus amigos homosexuales se la pasan llamando NIÑO a todo joven que no halla llegado a los 18 años y ya calo en tu cabecita tan profundamente que olvidaste que la NIÑEZ ES EL PERIODO DESDE EL NACIMIENTO HASTA LA PUBERTAD.

      Imagino que llamaras pedofilo también al esposo de maria la madre de jesus que se caso teniendo 13 años o carlogmano que tuvo esposas de 13 y no sigamos con la historia porque se ve que quieres convertir lo normal en anormal y lo anormal en normal y luego decis que no es ninguna conspiracion contra las parejas BIOLOGICAMENTE FUNCIONALES. Si tu quieres infantilizar a los seres humanos de hoy en día porque la cultura de doble moral anglosajona te dice que los padres de Jesús fueron producto de un abuso y una relación aberrante y que un hombre casado con otro hombre hubieran criado a Jesús mejor y hubieran sido una familia MAS NORMAL y FUNCIONAL, pues eres libre de seguir echando tierra hasta la familia del propio Jesús. Por tanto pese al dolor de tus periodistas occidentales sin ética interesados en explotar los sentimientos de padres hacia sus pequeñas princesas con una fuerte carga de machismo ya que no ocurre lo mismo cuando un muchacho hace lo mismo con una mujer adulta. Te recuerdo que si la muchacha ha llegado a la pubertad no puede llamarse pedofilia, mas sin embargo lo que tu pretendes decir o REPETIR por el poder de los medios llenos de homosexuales tratando de hacer ver lo biologicamente funcional como anormal y lo NO BILOGICAMENTE FUNCIONAL como normal, es que la pedofilia es cualquier relación sexual con alguien menor de 18 años, dentro de ese criterio entraría como pedófilo el esposo de la MADRE DE JESUS.

  85. Creo haber dicho que la chica de la película NO es una niña,si bien muy joven.Y sí,he de reconocer que tienes razón en lo de que nos han manipulado mucho con lo de la minoría de edad,por eso digo que todo no es blanco o negro y en este caso no es lo mismo un/a adolescente de 15 o incluso 12 años que alguien de 11 años para abajo.Sin embargo no me comentas nada acerca de las muchas violaciones de intimidad y persecuciones que ha sufrido y sigue sufriendo la humanidad HETEROSEXUAL,perfectamente comparables al hecho de que dos adult@s responsables y buenas personas,tengan dificultades para vivir su vida sin ser “castigados sociálmente”(o no puedan hacerlo;exactamente igual que les pasa a l@s heterosexuales en según qué lamentables países).Sólo te centras en hablarme de lo mucho que nos han manipulado sobre la edad para mantener o no relaciones sexuales,sin mostrar la más mínima empatía hacia quienes son diferentes pero curiósamente capaces de hacernos pasar un buen rato(tendré que insistir,porque esto es VERÍDICO)a los heterosexuales.Te diré que tengo un hermano,heterosexual convencido(pero no por eso es MÁS que nadie…¿o crees que sí?)que de adolescente decía que le daría vergüenza tener amigos homosexuales.Ha madurado intelectualmente,ya que ahora reconoce que eso “no es lo normal,pero sí es lo natural”,y claro…las escenitas de lesbianas pues resulta que sí que le van.

  86. ¿Qué se pretende demostrar con esa historieta-argumento tan barata?.¡¡ja,ja.ja!.Yo es que me parto de la risa.
    ¿Que nos manipulan y mucho?Pues sí,es verdad.¿Que este vídeo también intenta manipular?También es verdad.¿Que prefiero a la gente que razona y dice:A Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del cesar,antes que a quienes les gusta meterse en un debate para ver si lo ganan y ya está?También es verdad y eso es lo que ha conseguido este estúpido vídeo.

    • Eso de heterosexual convencido con que se come joder, ahora ahí que convencerles para que no sean gays y luego dices que no es mentira lo del video, a tu hermano en la adolescencia le hubiera dado pena tener amigos homosexuales, quizas ahora ya no le de pena, incluso le de ORGULLO, porque al parecer un homosexual tiene mas probabilidades de ser “mejor padre” “mejor amigo” “mejor ser humano” que un heterosexual, no es esa la idea que se nos vende dia a dia, diciendo: “yo no dudo que incluso sean mejores padres que una pareja de heterosexuales”, que se infiere se esa popular frase?

      La adolescencia o como me SIEMPRE se llamo, la juventud, porque la palabra adolescente termina convirtiendose en un resumen de “niña con tetas” en la actual sociedad mediatica; es una epoca donde las personas jovenes tienen la capacidad de tener un razonamiento sumamente propio ya que no han sido infectados por el sistema como ocurre paulatinamente, crees tu que tu hermano cambio por si solo o lo cambiaron como a ti, crees tu que la mayoria de personas en el mundo que estan viendo la homosexualidad como un orgullo y aquellos padres que lo consideraban una desgracia hoy lo ven como un triunfo se debe a que misteriosamente la masa social tuvo un aumento desmesurado a nivel neuronal y vieron la luz o quizas existe la minuscula probabilidad de que sus criterios son brutalmente infundidos desde la falsimedia?

      Otra manipulacion mas la de las lesbianas, a mi me gusta ver a 2 lesbianas, sera que apoyo la homosexualidad? No has llegado a razonar o ha pensar que a tu hermano y a millones de hombres le gustan las MUJERES, y 2 mujeres gustan mas que 1, ese ha sido siempre tremendo gato por liebre que han metido como si por el hecho de que a uno le gusten 2 mujeres entonces quiere decir que apoya la homosexualidad, quizas me puedas explicar a mi y a tu hermano que diferencia tienen 2 tetas de mujeres heterosexuales de 2 tetas de mujeres lesbianas.

      -“persecuciones que ha sufrido y sigue sufriendo la humanidad HETEROSEXUAL” no se si te equivocaste o ibas a poner homosexual, pero te dire por darte un ejemplo del país modelo que adoptan casi todos los demas países que quieren ser “modernos” en USA 2 homosexuales pueden tener una relacion y criar un hijo alquilando un vientre como lo hizo Ricky martin, sin embargo 2 HETEROSEXUALES como el caso de la pelicula que comentas, es ILEGAL , osea si un hombre de 30 años heterosexual se enamora y quiere formar una familia con una joven de 15 años iria a la CARCEL, no importa que la joven lo ame y desee estar junto a el, entonces una conducta BIOLOGICAMENTE FUNCIONAL e HISTORICAMENTE RACTIFICADA, es perseguida con carcel y la homosexualidad es aceptada y promocionada con millones de dolares extorsionando a países con retirar las ayudas a sus ciudadanos sino eliminan las leyes que penalizan la homosexualidad. Solo vea las peliculas de joligud donde los homosexuales triunfan sobre cualquier obstaculo y salen victoriosos y cualquier relacion que una joven tenga con un hombre de mas de 18 es una aberracion producto del abuso destinada al fracaso. Por otro lado los jóvenes son incentivados artificialmente en su sexualidad desde la televisión hasta su manera de vestirse pero se les pide que mantengan una castidad inmaculada hasta los 18 años cuando se sabe que hormonalmente desde la pubertad hasta los 18 años es la época con mayor excitación sexual debido a la masiva explosión hormonal, no deja de ser una conducta de sadismo lo que se le pide u se le obliga a los jóvenes a reprimirse en el llamado que la naturaleza le hace a su cuerpo a esas edades y como sabemos la represión de instintos naturales solo trae consigo problemas sino observe a los saCERDOtes, claro en el caso de la juventud se ofrece una opcion mas moderna y glamorosa, la homosexualidad.

      Te aclaro que acepto la homosexualidad, mas no la apoyo, no soy un heteroalido como dicen por ahí algunos, pero me OPONGO rotundamente a la adopcion de niños por homosexuales y la CENSURA Y ADOCTRINAMIENTO de este movimiento.

  87. QUE OPINAIS DE ESTE VIDEO Y SU INFLUENCIA EN LA JUVENTUD

  88. Yo no sé si leíste todo lo que escribí,pero tiempo te ha dado.Efectívamente dije “humanidad HETEROsexual”,donde te pongo ejemplos de su persecución,además de los que tú añades,que dicho sea de paso,no los sabía.No te dejes manipular.Tan ilegítimo es perseguir a los HOMOsexuales como a los HETEROsexuales.Pero lo gracioso es que a los HETEROsexuales les persiguen muchísimos…HETEROsexuales también.La adolescencia es un periodo de cambio donde intelectualmente hay todavía carencias,aunque sólo sea porque no se ha VIVIDO lo suficiente y siempre ha habido adolescentes que no se han ESCANDALIZADO ante el hecho de que dos personas del mismo sexo se amen.Claro,pienso que “aceptar” la HOMOsexualidad es complicado y sencillo al mismo tiempo,ya que si hubiera una pastilla capaz de cambiarla por la sexualidad dominante,o sea,la HETEROsexualidad,el 99% de los gays y lesbianas la tomaría.¿O es que piensas que quienes son diferentes a la mayoría están más que encantados con ser así y por eso celebran el día del “orgullo gay”?.Hay que profundizar en POR QUÉ lo celebran aunque sólo sea informándose acerca de los malos tratos y las represiones (que como tú bien dices son muy nefastas)han sufrido y su soledad. El adjetivo “convencido”al lado de HETEROsexual sólo significa,que la persona NO es heterosexual mediante la técnica de “engañarse a sí mism@”.Es heterosexual porque se conoce,se siente y se acepta a sí mism@ siendo HETERO.Muchos HOMOsexuales empiezan a comprender la realidad sintiéndose,conociéndose…y finalmente(aunque eso depende de la “cultura” que les haya tocado vivir y su confianza o desconfianza en sí mism@s) ACEPTÁNDOSE con su sexualidad.Dices que a los hombres les gusta ver a dos mujeres porque siempre serán mejor que una,no porque aprueben la homosexualidad.Sin embargo yo me pregunto…¿por qué será que la Naturaleza(o naturaleza)no ha ideado un mecanismo que haga que sólo se disfrute viendo escenas entre hombres y mujeres,habiendo tanta homofobia como hay?¿no será que estamos miopes para ver las cosas con claridad y darnos cuenta de que NO somos tan diferentes unos de otros?.

    • Entiendo lo que dices y te aclaro nuevamente que yo acepto la homosexualidad como sexualidad de seres humanos que así lo decidan, pero de eso ha que sea promovida tan BRUTALMENTE en la televisión y en las escuelas hay un largo trecho como lo es llegar a entregarles niños cuando se sabe que hay MAYORES probabilidades de que sufran confusiones psicológicas siendo criados en ese ambiente lo cual NO SIGNIFICA que vayan a desarrollar la homosexualidad.

      Pero si hay algo que me molesta más aun que la brutal manipulación mediática es el uso de FALACIAS para convertir en algo normal una conducta que claramente en la naturaleza y en la reproducción no lo es, por ejemplo tu acotación de “¿por qué será que la Naturaleza(o naturaleza)no ha ideado un mecanismo que haga que sólo se disfrute viendo escenas entre hombres y mujeres, habiendo tanta homofobia como hay?¿no será que estamos miopes para ver las cosas con claridad y darnos cuenta de que NO somos tan diferentes unos de otros?.” Es una falacia manipulativa que pretende decirnos que si no es superior el rechazo hacia la homosexualidad que los INSTINTOS NATURALES DE REPRODUCCION es porque no es tan diferente a nosotros o es algo normal. A ver no sé como explicártelo ya que estas totalmente cerrada en una falacia manipuladora para legitimizar algo que claramente no lo es, te explique que un hombre no va a sentir menos excitación por una mujer lesbiana o por una mujer heterosexual ya que ambas son IDENTICAS, y si un hombre ve 2 mujeres en la cama, claramente no está pensando él en tener 2 tetas y una vagina para sentirse una de ellas y tampoco recuerda el hecho de que si el trata de unirse a ellas lo más seguro es que lo saquen a patadas, sencillamente un hombre siente atracción por una mujer, y siente MAS ATRACCION por 2 mujeres, así estén desnudas en una cama hablando de capitalismo y el hombre sea comunista, o estén hablando de que los hombres deberían ser exterminados de la tierra, al hombre no le importa lo que hagan, el sencillamente siente un deseo sexual que supera cualquier acto que realicen las mujeres y ese es un mecanismo de la naturaleza para lograr la reproducción de la especie que como sabrás si estudiaste algo de biología es el objetivo más importante en los seres vivos.

      Eso que tratas de hacer con una escena de lesbianas es para mí el mayor abuso de la comunidad homosexual, aprovecharse de algunos minusválidos mentales con flojera de pensar o razonar mas allá de lo que escuchan en la falsimedia para tener CRITERIO PROPIO, desde la falacia de que la mayor parte de los homosexuales vienen de familias heterosexuales y con eso se prueba que deben recibir hijos para criarlos (escondiendo la realidad que el 95% del planeta es heterosexual y que es algo LOGICO que todo provenga de los heterosexuales, falta también que digan que como la mayoría de los delincuentes, asesinos, etc. provienen de familias heterosexuales deberían prohibirse a los heterosexuales criar hijos) la de los animales que muestran conductas homosexuales (escondiendo que los mismos presentan conductas pederastas, incestuosas, caníbales y además no existe el primer animal que muestre homosexualidad sino BISEXUALIDAD porque ninguno aunque tenga sexo con los de su especie rechaza tener sexo con el sexo opuesto es decir mantienen una armonía con la naturaleza al no perder su capacidad reproductiva , algo que claramente no ocurre en la homosexualidad humana, UNICA en la FAZ DE LA TIERRA. Sencillamente me molesta que un grupo de personas manipulen a otras mediante falacias para lograr objetivos valiéndose de la incapacidad intelectual de las masas y el hecho de censurar libros como los que pretenden ayudar a personas que por algún conflicto interno, trauma o confusión quieren cambiar que estoy seguro no son todos, pero si debe haberlos como lo muestran las personas que han dejado de ser homosexuales y actualmente son felices con su pareja, me parece un acto totalitario y abusivo dejando indefensas a personas que QUIEREN AYUDA por la soberbia de un grupo de un 5% que se cree con la capacidad de decirle a un 95% que puede o no puede leer o razonar.

      Pd. Gracias por la pelicula The Lover, no la conocia, la vere cuando tenga oportunidad, vi algunos pedazos por youtube, pero me parecio o quizas sean ideas mias por lo poco que vi, que la pelicula no termina con una relacion feliz y que como te comente la idea que se vende es la del fracaso constante siempre.

  89. El objetivo MÁS IMPORTANTE en los seres vivos no es la reproducción,como no lo es trabajar, sino divertirse,ser felices y no hacer daño a nadie o en tal caso pedir perdón(buena costumbre),pensar por sí mismos para no dejarse esclavizar por la idea del “pecado” ni del gran capital ,ser creativ@s para pasarlo bien,no para ganar dinero,pues la verdadera economía resulta que no es el dinero,el dinero sólo es papel…ESE es el objetivo más importante en los seres vivos(o debería serlo)por eso me sumaré a la protesta de este 29 y no consumiré NADA (o casi).Aclarado esto,la mayoría,no siempre tiene razón,o no la tiene por el simple hecho de ser mayoría¿no?,en eso estarás de acuerdo conmigo aunque digas que el 95% del planeta es heterosexual(pero…¿ heterosexual SINCERO o de MENTIRIJILLAS,mon amour?)y que “es algo LÓGICO que todo provenga de los heterosexuales”…¿POR QUÉ es TAN lógico?.En cuanto al tema de los niños,que para mí es uno de los argumentos homofóbicos por antonomasia,decirte que un niño es un niño esté donde esté y le críe quien le críe…¿o acaso crees que los niños criados por parejas heterosexuales no tienen también confusiones?.Yo de pequeña,por ejemplo,creía que los bebés salían de la tripa de las mamás(y claro que salen,pero sólo en casos de cesarea).Me llama la atención también,que dices que los animales,aunque tengan sexo con los de su genero,no rechazan tenerlo con el sexo opuesto,y por tanto la homosexualidad humana es única en LA FAZ DE LA TIERRA.Si lees lo que dice Medievo casi arriba del todo te encontrarás con esto:”También mucha gente,ingenuamente,NUNCA se había planteado que muchísimos gays y lesbianas,debido a que no tuvieron una segunda opción, estaban y están casados de manera tradicional pero eso sí,SIN LA MÁS MÍNIMA COMUNICACIÓN CON SUS PAREJAS(ni con ell@s mism@s)porque se sienten delincuentes y traumatizad@s desde su infancia, por la homofobia que respiraron en su ambiente y NUNCA han reparado en por qué hay tantos hombres famosos que salen del armario y mujeres ninguna.Si tienen oportunidad de conocer mujeres ancianas y el don de hablar de estos temas con naturalidad,indaguen”.Y antes de eso dice ( o digo,ya que somos la misma persona) “no sabemos nada de las personas bisexuales,y parece ser,por lo que me cuentan amistades que conocen esos campos,que esas personas,existir,existen;que por increible que parezca pueden sentir lo mismo por los dos polos opuestos”.Por lo que veo,la bisexualidad te gusta más ya que quizá así no te sientas discriminado por las lesbianas…En su primer comentario,Medievo(o yo) dice que conoció a una anciana que hablando de estos temas le describió su relación con su marido Q.P.D.como una obligación ya que maldita la gracia que le hacía…pero “¡qué iba a hacer!¡sino se iba con otra…!”lo cual es un clarísimo ejemplo de las muchísimas víctimas que generó la moralina facha de esa época tengan o no “flojera de pensar o razonar”,como dices tú,porque esa pobre mujer no se divirtió nunca y no sé si llegó a ser del todo consciente acerca de cual es su verdadera sexualidad.Por cierto ¿qué es para tí la SEXUALIDAD?.La respuesta es esta:Conocerse,sentirse aceptarse un@ mism@.
    Tienes que ver “Tomates verdes fritos”,película buena e ingeniosa donde las haya y podrás comprobar lo feliz que es ese niño con su madre y la amiga de ella y la noticia de Islandia en El País,donde entre otras cosas,se lee que la primera ministra es gay,mantiene una relación y tiene un hijo.Mantén tu mente abierta.

    • Mi respuesta fue hacia tu acotación de “¿por qué será que la Naturaleza(o naturaleza) no ha ideado un mecanismo que haga que sólo se disfrute viendo escenas entre hombres y mujeres, habiendo tanta homofobia como hay?¿no será que estamos miopes para ver las cosas con claridad y darnos cuenta de que NO somos tan diferentes unos de otros?”.

      El objetivo MÁS IMPORTANTE en los seres vivos ES LA REPRODUCCION, esa acotación se refiere a la realidad biológica que es el contexto en el cual te di el ejemplo acerca de los instintos, favor no descontextualices las cosas, sé que esto es un asunto que los homosexuales y los heteraliados no dudan en hacerlo a cada momento, pero hay que tener un poco de seriedad cuando se piensa discutir un tema con bases biológicas reales, la función principal de todo ser vivo es la reproducción por que sin ella se EXTINGUE el ser vivo. Ya por otro lado y fuera del contexto que hablamos queda lo que cada persona considere mejor para su vida, escribir canciones, bailar, ser creativo, drogarse, etc., etc., la realización personal de cada quien es algo independiente y ajeno a la realidad biológica establecida en LA NATURALEZA.

      “y que “es algo LÓGICO que todo provenga de los heterosexuales”…¿POR QUÉ es TAN lógico?.”.

      Resulta lógico que la mayoría de todo provenga de los heterosexuales, ya que son los que producen el 95% de los SERES HUMANOS, a menos claro está que tú conozcas algunos seres humanos que vengan de Marte o Saturno. El otro 5% te lo dejo a homosexuales que alquilan en efectivo vientres para tener hijos, o niños de banco de esperma usados por lesbianas, etc. Pues si tenemos una población 95% heterosexual pues es lógico que la mayoría DE LOS HOMOSEXUALES, DE LOS PEDOFILOS, DE LOS ASESINOS vengan de familias heterosexuales, a ver no creo que sea tan complicado ver la realidad de un argumento tan claro a menos que decidas taparte los ojos y las neuronas para no tener que renunciar a la FALACIA de los lobbies gays de que la mayoría de los homosexuales vienen de familias heterosexuales.

      “En cuanto al tema de los niños, que para mí es uno de los argumentos homofóbicos por antonomasia, decirte que un niño es un niño esté donde esté y le críe quien le críe…¿o acaso crees que los niños criados por parejas heterosexuales no tienen también confusiones?.Yo de pequeña, por ejemplo, creía que los bebés salían de la tripa de las mamás(y claro que salen, pero sólo en casos de cesarea).”

      Claro que los hijos de los heterosexuales tienen confusiones, traumas, problemas, más por esa misma situación que tú destacas, cual es la necesidad de ADICIONAR más confusiones o traumas de una mayor envergadura por el capricho de una pareja que no puede aceptar que la decisión que tomaron tiene limitaciones naturales.
      El colmo es que sabiendo durante años que incluso la falta de la figura paterna en un niño afectaba el desarrollo psicológico de un niño, hoy se esgrime que tales estudios y experiencias nunca fueron reales y todo fue una mentira. Tu de verdad cegada en tu defensa por la homosexualidad y el mediático lavado de cerebro en el cual te has sumido piensas que si un niño es criado por un ladrón y ve como su padre llega a la casa con cosas robadas y el niño ve como normal esa vida, tiene las mismas probabilidades de terminar siendo un ladrón que un niño que no observe esas conductas, nadie dice que terminara siendo un ladrón, pero negar que tendrá mas probabilidad de terminar siéndolo es una muestra del lavado de cerebro mediático por estos lobbies. Los niños COPIAN conductas de los adultos y sus primeras figuras como modelos a seguir son sus PADRES, entonces porque tienen que ser expuestos a mayores riesgos de confusión y problemas a futuros, ahí si lo olvidada por que el derecho a los homosexuales por tener su “familia feliz” impera sobre el derecho de los niños a un hogar psicológicamente sano.

      “no sabemos nada de las personas bisexuales, y parece ser, por lo que me cuentan amistades que conocen esos campos, que esas personas,existir,existen;que por increible que parezca pueden sentir lo mismo por los dos polos opuestos”.Por lo que veo,la bisexualidad te gusta más ya que quizá así no te sientas discriminado por las lesbianas…

      En mi particular punto de vista, las personas bisexuales son y por largo trecho mucho más sanas y naturales que los homosexuales, ya que como te aclare anteriormente NO EXISTE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA la homosexualidad excepto en la especie humana, como se puede ver en la naturaleza hay conductas bisexuales pero ninguna homosexual porque ello implicaría un rechazo a la capacidad de procreación y estaría en contra de las leyes de la naturaleza. No es cuestión de sentirme discriminado por las lesbianas o que me guste la bisexualidad, sencillamente es algo funcional en la naturaleza y no algo anormal que afecta la capacidad reproductiva del ser humano. Lo extraño es que te parece increible que haya personas que puedan sentir lo mismo por dos polos opuestos (cuando en el amor no hay sexo!), cuando es algo natural y funcional y no te parece extraño la homosexualidad que no es algo natural y que afecta funciones reproductivas en el ser humano, quizás sea porque la bisexualidad no ha recibido el apoyo mediático de la homosexualidad y la transexualidad.

      “flojera de pensar o razonar”

      Se observa cuando tu aceptas sin razonar que la mayoría de los homosexuales vienen de familias heterosexuales, que los niños criados por parejas homosexuales tienen las mismas confusiones psicológicas que los criados en familias heterosexuales y que no tienen mayores PROBABILIDADES de copiar esas conductas, que la homosexualidad está presente en los animales; falacias y manipulaciones grotescas que pasan desapercibido para la masa maleable por un poder dominante. Pero no te preocupes que Obama hace poco implemento en la ONU una extorsión económica para todos los países para infundir la homocultura anglosajona a nivel mundial y sancionar a aquellos que no cumplan con aceptar la colonización cultural anglosajona occidental como muestra de modelo de cúspide moderna a seguir. Afortunadamente aun sobreviven países que no están dispuestos a tranzar en recibir sus decadencias morales como norma para sus países, yo en lo particular espero poder alejarme de los países occidentales y su cultura nefasta y dañina, ya que no quiero que hijos míos y familia mía sea expuesta a modas “chic” de modernización, porque hoy en día no hay nada más moderno que ser gay y no un heterocavernicola. Así como dice el tal jose que ningún heterosexual se convierte en homosexual ‘por moda’, y que es simplemente imposible científicamente hablando, no sé que estudios “científicos” manejara el sobre esta cuestión, pero algo es claro que la moda tiene una fuerte repercusión en la juventud, así como ves unos pantalones rotos que hace 20 años hubiera dado risa a cualquiera que saliera a la calle con ellos o unos cortes de pelo que hace 5 años hubieran causado risas o burlas, así funcionan las masas maleables, COPIAN Y REPITEN lo que los medios les insertan en sus pensamientos, entonces cuando una chica se siente bien junto a una amiga e incluso los padres la dejan compartir hasta cuarto juntas, pero no la dejan hacerlo con un varón, podría derivar este BOOM HOMOSEXUAL en una confusión a una joven edad, yo pienso que si y no quiero exponer a mis hijos a ese ambiente, ahora si piensas que tendré que irme a vivir en una isla, te recomiendo que revises los países donde la homosexualidad es el pan de cada día como por ejemplo España , te sorprendería la cantidad de millones de personas que rechazan la homosexualidad y su PROMOCION MEDIATICA en sus culturas.

      Mantén tu mente abierta

      Mi mente siempre está abierta, pero no lo suficiente para que entre cualquier basura, acepto cualquier razonamiento lógico sin falacias manipulativas, no me dejo convencer por lo que dice la mayoría, analizo las cosas, soy autocritico e incluso me gusta cuestionarme mis propios pensamientos; dime algo tú has analizado las cosas que te comente, porque al parecer tu mente está cerrada a la lógica y muy abierta a los medios de manipulación masiva.

      Te dejo este video para que veas lo que es manipular niños y lavarles el cerebro.

      Triste y burda manipulación aprovechándose de quienes no tienen criterio propio sobre un tema para poder opinar sobre él y sobre el daño psicológico que solo siendo adulto podría entender, la acotación que haces es tan bizarra como la de un niño abusado por un adulto y que en su inocente punto de vista no está mal “son como un matrimonio pero entre un niño y un adulto diría”. “Parece que los niños no les escandaliza el amor entre adultos y niños tampoco. Ellos no tienen los prejuicios que tenemos nosotros” añadiría un alcahueta de dicho comportamiento.

  90. Richard Cohen autor de “Sanar la homosexualidad” se habra ‘curado’ todo lo que quiera y mas de su homosexualidad, pero sigue teniendo mas pluma que el indio de los Village People. El tema de la homosexualidad-homofobia pasa basicamente por que solo 1 (10% de la poblacion) de cada 3 (30% de la poblacion) homosexuales admite su homosexualidad, y esto es debido a una homofobia imperante durante siglos y aun hoy, desde un Occidente martirizado por el catolicismo, homofobia que asusta -y con razon- a ese 20% que ‘pasan por lo que no son’. Un 70% de heterosexuales desde que se tienen estadisticas sobre este tema y aun hasta el dia de hoy, me parece cifra suficiente como para que no se extinga la humanidad -aparte que las lesbianas, tambien engendran sus propios hijos-, y si no quieren reproducirse, sera por egoismo -sociedad de consumo- o por imposibilidad -vivienda, trabajo, destino laboral itinerante, etc- nada de ‘conspiraciones gays’, ningun heterosexual se convierte en homosexual ‘por moda’, es simplemente imposible cientificamente hablando…lo que si hay es mucho ‘maricon suelto’ o ‘rafapal suelto’ que su miedo puede mas que ninguna otra cosa, y ya contamos con que pasaran toda su vida atacando aquello que son y no se atreven a admitir. Los gays no aspiran a convertir a los heterosexuales en homosexuales, los homosexuales que tienen miedo… esos si pasaran toooda su vida intentando lo tambien imposible, es decir: que todos seamos heterosexuales. Entonces, si! existe una conspiracion homosexual! por supuesto!, y esta es, la de los homosexuales reprimidos, que necesitan reprimir.

    Yo soy homosexual y ¿como lo descubri? pues en cuanto a los 12-13 años me aparecio la libido, como a todo ser humano, lo que ocurre es que, si es una libido heterosexual esta se acepta de inmediato, ya que no solamente no es algo que este mal visto sino todo lo contrario pero ¿que ocurre si tu libido es homosexual, y ya has oido cien mil veces a tu padre y a todo el mundo gritar ‘maricon!’ al arbitro de futbol?, pues que, o tienes un par de… y lo aceptas, o te conviertes en un Rafael Palacios o un Richard Cohen cualquiera, y recalco: El homofobo NO suele ser heterosexual, suele ser homosexual… pero casado y con hijos, o con novia, lo que no le convertira por ello jamas, en el heterosexual que no es

    Es por esto -y no por conspiraciones- que se dice eso de ‘la homosexualidad no es una enfermedad, pero la homofobia si lo es’ claro! ya que si yo, siendo como soy homosexual, estuviese realmente convencido de ser alguien que no soy, -Heterosexual, Napoleon Bonaparte, etc- eso es un trastorno de personalidad, eso es sicosis

    Saludos, y me gustaria que a todos, pero no me siento capaz de compadecer a los homofobos

    Jose54St .
    ________________
    http://twitter.com/jose54st

  91. Que clase de espiritualidad, fomentar la división , estas del lado del Bush, Vaticano y todos los antigay del mundo , o no sabes que ya has caido en su juego, o eres un gay reprimido rafapal?

  92. Jose54St:Tienes toda la razón y ahora imagínate esta bonita estampa…¿del futuro?:”un grupo de chicos y chicas universitarios sentados sobre la verde hierba de los jardines del campus donde cada uno de ellos habla,sin avergonzarse,de su sexualidad , quién le gusta y el próximo partido amistoso de futbol,o baloncesto,entre gays y heteros”.
    Ya cambiando de tema:sumémonos todos a la huelga reinventada del 15-M que será este 29 de marzo y NO toquemos el ordenador,el móvil,la luz eléctrica,ni cocinemos(hagamos comida de puchero para dos días),ni entremos a ninguna tienda(y los tenderos que hagan lo mismo),salgamos a pasear con trapos blancos y cultivemos unos guisantes en nuestros huertos o hagamos una manifestación tranquila…

    • Síbaris Vergel, esa bonita estampa de la que hablas y muchas otras mas ya existen http://tinyurl.com/cecvmfx y reflejan algo normal en Alemania y otros paises menos influidos por los prejuicios, el problema es que en españa no las dejan ver, las presiones de la extrema derecha son durisimas, no se conforman con tener sus propias televisiones -que solo las ven ellos-, si no que ademas amenazan a las que no son suyas y les imponen ciertas reglas, una de ellas, que ‘de degenerados maricones en la tele que atentan contra la moral y la familia – http://tinyurl.com/d4mdn7o -, andense con cuidado de emitir…ya que dejan en evidencia a no pocos de los nuestros’, lo dicho anteriormente: la mayoria de los homosexuales, pasan en la sociedad por lo que no son, y no dejan ser, por un dicho que hay aqui que dice ‘jodido yo, jodidos todos’ . Hay que velar constantemente porque el movimiento anticonspiracionista, no se convierta en una conspiracion mas.

    • en mi opinion es una estampa muy superficial… y ademas poco deseable..hablas incluso de que se formaran equipos de basket de heteros y gays que competiran entre si…absurdo y delirante¡¡ este es el futuro esperanzador que nos espera? solo de imaginarme los gritos de cada uno de los bandos al animar a sus equipos respectivos me enfermo…
      no a los guettos, ni a las separaciones de ninguna clase, sea por raza, orientacion sexual, sexo o estrato cultural…prefiero imaginar ese campus con chicos que no se preocupan `para nada de la orientacion sexual de nadie y que cada uno de ellos tiene amigos de cualquier orientacion sexual, raza , sexo y extraccion cultural sin que esas supuestas diferencias ocupen ni un solo minuto de pensamiento en sus cabezas ni conversaciones de ningun tipo….
      y ahora reflexiono en voz alta, son los gays simplemente por serlo, superiores a los que no lo son y son capaces de tratar de igual a igual a todos los seres, aunque sean de otra raza, cultura o sexo? contestar a eso sinceramente desde lo mas profundo de vuestro corazon, porque eso Si es importante…..
      y me permito escribir la respuesta que obtengo, por ser gay no vas a respetar mas, supongo que tampoco menos… seguira habiendo todo tipo de exclusion e injusticia social, manipulaciones y etc a pesar de que el movimiento gay esta cada dia mas apoyado en todos los medios… sin espiritu critico no hay soluciones…y si este mensaje que ahora estoy respondiendo es la medida del nivel que existe entre la comunidad gay ( espero que no..) es absolutamente defraudador…

  93. Garzón hijo,cualquiera diría que algún homosexual te ha hecho daño,pues parece que demuestras mucho odio en tus comentarios…Además…¿A dónde te quieres ir a vivir?¿A Islandia?.Hombre allí hace mucho frío pero por lo menos no hay crisis…¡¡Oh!!.Se me olvidaba que a Islandia no, por el tema de que ahí la homosexualidad no está perseguida…Entonces ¿a un país árabe?.Pero ten cuidado si tienes hijas…y no sigo hablando porque eso me pone de mal humor.Ya sé que te referías estrictamente a la función biológica cuando dijiste lo de la reproducción.Pero con mi respuesta yo también me refiero a otra función biológica:la que tiene todo ser humano de satisfacer su deseo sexual,de saber lo que es divertirse, de dejarse llevar(muy bien reflejado en una de las canciones-protesta más bonitas y valientes(para su época)de Mecano,”Mujer contra mujer”,escúchala).Apruebas la bisexualidad porque no impide la reproducción y te extraña que yo la vea tan rara…Si la veo tan rara es sencillamente porque no siento lo mismo por los dos polos opuestos,igual que tú,me imagino, y es más,hay quien dice (aunque ahora ya no hago caso)que la llamada bisexualidad es una confusión,falta de madurez,que hay quien se enamora de mentes,no sólo de cuerpos,que los homosexuales la llaman cobardía(como queriendo decir que los bisexuales son homosexuales que quieren quedar bien)…etc.Aseguras que no hay ningún animal que no quiera sexo con el opuesto pero eso es mucho decir para no haber investigado con precisión el fenómeno de no ser que lo hayas hecho y seas naturalista.A mí hay amigos(tengo amigos que saben mucho) que me han contado que la gente cuando siente grandes necesidades sexuales se agarran a lo que sea y de ejemplo hay las relaciones o abusos( y ESOS son los que hay perseguir y frenar:los abusos)en las cárceles.Y esto,no convierte a esas personas en bisexuales¿o sí?.Pues lo mismo sucede con los animales domésticos que no tienen libertad para poder copular:se agarran a lo que sea porque están demasiado ansiosos(yo estoy harta de ver a un perro intentar satisfacerse con una persona o incluso con un gato…) aunque también dependerá de cómo se lo tome cada uno,ya que cada animal es psicológicamente distinto.En los otros argumentos que me das,si te digo la verdad ya me pierdo:no sé que de los pobres niños, que todo lo van a ver normal incluso si abusan de ellos,ellos TAN TRANQUILOS(que sean niños no quiere decir que sean TONTOS,te lo A-S-E-G-U-R-O).Y más daño les hace un matrimonio,ya sea hetero u homo,roto por el divorcio,y más daño les hace el maltrato psicológico y el trauma posterior por envenenarse con la homofobia que manifiestan sus heterocavernícolas y zoquetes padres.¿Amargarías la vida a uno de tus hijos por ser gay o lesbiana?.

    • “Garzón hijo,cualquiera diría que algún homosexual te ha hecho daño,pues parece que demuestras mucho odio en tus comentarios…Además…¿A dónde te quieres ir a vivir?¿A Islandia?.Hombre allí hace mucho frío pero por lo menos no hay crisis…¡¡Oh!!.Se me olvidaba que a Islandia no, por el tema de que ahí la homosexualidad no está perseguida…Entonces ¿a un país árabe? Pero ten cuidado si tienes hijas…y no sigo hablando porque eso me pone de mal humor.
      ****************************
      No sé si leíste mi primer post, el extensamente largo, comente que incluso a un conocido mío y a mí mismo siendo niños trato de engatusarnos un homosexual para jugar con el (a ver si me entendéis) afortunadamente no caí en la trampa, gracias por la sugerencia de Islandia pero paso, aunque la televisión te ha vendido que la homosexualidad es algo normal en todo el mundo y que todos andan casándose y entregando hijos esto no ocurre en LA MAYORIA DE LOS PAISES, te invito a revisar en cuantos países se pueden casar y adoptar los homosexuales y luego analiza cuantos países hay en todo el planeta , te sorprenderás el minúsculo porcentaje que es y que te han vendido como algo normal en el mundo, en muchos países ni siquiera se permite desfile de “orgullo gay” ni difusiones en televisión sobre esta conducta, en otros hay pena de cárcel y en algunos hasta pena de muerte. Cuidado con una hija mía en un país árabe, cuéntame porque y cuál es la razón de tu mal humor, de hecho veo muchísimo más sana la cultura de países árabes que la occidental que ni siquiera tiene la libertad de criar a sus hijos por tener que ser un peón mercantil del sistema para poder comer, mientras que en muchos países árabes solo trabajando el esposo pueden mantenerse. Pensaras que la cultura occidental es más respetuosa con la mujer porque en lugar de taparse el cabello, las ponen en ropa interior en publicidades, entonces tenemos criterios diferentes de lo que es respetar a una mujer.

      “Apruebas la bisexualidad porque no impide la reproducción y te extraña que yo la vea tan rara…Si la veo tan rara es sencillamente porque no siento lo mismo por los dos polos opuestos,igual que tú,me imagino, y es más,hay quien dice (aunque ahora ya no hago caso)que la llamada bisexualidad es una confusión,falta de madurez,que hay quien se enamora de mentes,no sólo de cuerpos,que los homosexuales la llaman cobardía(como queriendo decir que los bisexuales son homosexuales que quieren quedar bien)…
      *******************************

      Jajaja, pues ahora si me has hecho reír, los mismos homosexuales que piden respeto llaman cobardes a los bisexuales por su sexualidad incluso siendo más natural y funcional, si según ellos eso es falta de madurez o deduciendo un problema psicológico, pues a mi si me parece la homosexualidad un problema psicológico ya que por algún trauma o razón muy adentro de ellos rechazan al sexo opuesto funcional mientras que el bisexual no tiene esa tara y de verdad cumple con la supuesta teoría de los homosexuales de que en el amor no hay sexo. Quizás para mi sea más normal un bisexual que un homosexual y “extrañamente debería serlo para ti” porque no puedo imaginarme a alguien rechazando el sexo opuesto.

      “Aseguras que no hay ningún animal que no quiera sexo con el opuesto pero eso es mucho decir para no haber investigado con precisión el fenómeno de no ser que lo hayas hecho y seas naturalista.A mí hay amigos(tengo amigos que saben mucho) que me han contado que la gente cuando siente grandes necesidades sexuales se agarran a lo que sea y de ejemplo hay las relaciones o abusos( y ESOS son los que hay perseguir y frenar:los abusos)en las cárceles.Y esto,no convierte a esas personas en bisexuales¿o sí?.Pues lo mismo sucede con los animales domésticos que no tienen libertad para poder copular:se agarran a lo que sea porque están demasiado ansiosos(yo estoy harta de ver a un perro intentar satisfacerse con una persona o incluso con un gato…) aunque también dependerá de cómo se lo tome cada uno,ya que cada animal es psicológicamente distinto.
      *****************************

      Coincido contigo con respecto a las cárceles, la homosexualidad en las cárceles debería ser controlada fuertemente, de hecho una persona homosexual no debería ir a una cárcel de hombres porque entonces el castigo se convierte en premio, imagínate que yo cometa un crimen y me condenen a estar metido 10 años junto a mujeres libidinosas, tremendo castigo. Estas cosas son las que se pasan por debajo de la mesa cuando piden derechos pero sus obligaciones no son iguales a la de los heterosexuales, porque no tienen sus propios baños acaso yo tengo que aguantar cuando orino un homosexual al lado viéndome el miembro, te parece absurdo eso, pero no baños de hombres y baños de mujeres, es una contradicción. Una persona abusada no se convierte en bisexual ya que fue un ABUSO SEXUAL contra su voluntad, es como decir que si una mujer es violada por 5 hombres es una PUTA. Me hace gracia que digas que los animales intentan satisfacerse con cualquier cosa que este cerca, sin embargo este razonamiento no lo aplicas para las personas que pretenden decir que la homosexualidad se da en la naturaleza, que extraño no?

      “En los otros argumentos que me das,si te digo la verdad ya me pierdo:no sé que de los pobres niños, que todo lo van a ver normal incluso si abusan de ellos,ellos TAN TRANQUILOS(que sean niños no quiere decir que sean TONTOS,te lo A-S-E-G-U-R-O).Y más daño les hace un matrimonio,ya sea hetero u homo,roto por el divorcio,y más daño les hace el maltrato psicológico y el trauma posterior por envenenarse con la homofobia que manifiestan sus heterocavernícolas y zoquetes padres.¿Amargarías la vida a uno de tus hijos por ser gay o lesbiana?.
      ******************************

      El argumento de “si fuera un hijo tuyo” es muy útil para MANIPULAR a las personas, pregúntale a una persona si mataría a otra para conseguir un órgano que necesita ser trasplantado a su hijo con urgencia y que de ello dependiera su vida, pregúntale a una persona si encubriría a su hijo sabiendo que cometido un delito o preferiría verlo ir a la cárcel por el resto de su vida, MANIPULANDO SENTIMIENTOS no se logran argumentos objetivos, sino distorsiones. El asunto de la homofobia es algo que también tienes mediáticamente distorsionado, no estar de acuerdo en el 100% de las EXIGENCIAS de la comunidad homosexual y argumentar sobre situaciones que representan un problema real como es la adopción de niños no es homofobia, homofobia es golpear, asesinar o evitar que los homosexuales disfruten de su sexualidad, como te lo dije anteriormente no tengo ningún problema con que disfruten de su sexualidad pero sin ABUSOS y pretenden lavarle el cerebro a un CRIO para que vea como normal y FUNCIONAL algo que NO lo es a edades donde ni siquiera su identidad sexual ha sido solidificada es un ABUSO.

      Pd. – Este Jose54 está un poco tocado del perol, decir que en España, las presiones de extrema derecha son durísimas, cuando pueden casarse y adoptar hijos y en cada programa de Tv siempre hay un homosexual, le recomiendo que se vaya de vacaciones a Arabia Saudita si llega a volver besara el piso de España.

  94. Jose54St:ya he visto algo del primer enlace y está muy divertido;no sé si como dices tú,esa película alemana llegará a estrenarse en las TVs españolas;en cambio no tienen ningún reparo en poner desagradables historias de crímenes que nos tienen más que saturados.Ya miraré más.Gracias.

  95. Pues es verdad que no leí ese comentario del todo porque me pareció exageradamente largo para lo que en resumen tenía que contar.Entiendo ahora el origen de tu odio y los recelos hacia el tema de la adopción,pero con los gays y las lesbianas pasa como con los heterosexuales:hay buenas y malas personas o personas a las que se les va mucho la olla y otras más sensatas,¿o crees tú que todos los homosexuales son como ese que os intentó engañar?.Por esa regla de tres,yo puedo decir que todos (y todas)l@s heterosexuales son y somos un@s amorales o malas personas,(incluido tú) ya que en mi infancia y adolescencia también me tocó presenciar algunas obscenas intenciones de señores.Sin embargo no me dá por pensar que todos los hombres son así y de hecho SÉ que no todos son (o sois) así.En lo de que la mujer aquí en Occidente está esclavizada,en eso estoy de acuerdo,porque para mí es más interesante la familia y la dignidad que esclavizarse para pagar la puñetera hipoteca de un puñetero chabolo que encima vale muchísimo menos de lo que especulativamente cuesta.Pero discrepo en cuanto al tema de la ropa interior,tan facha él,porque cada uno/a es muy libre de presumir con su cuerpo si le place(lo mismo que Ainhoa Arteta,por ejemplo,es muy libre de presumir con su voz)y está claro que en mis órganos sexuales(ablación),en mi forma de vestir ,en mi pelo y en mi vida íntima NO MANDA NADIE.A eso me refería con lo de los países árabes.Y por supuesto no es de recibo que si se sorprende a dos hombres o dos mujeres que se aman les encarcelen o sencillamente les maten.Para mí esos homosexuales tíenen la categoría de presos políticos.Ni más ni menos.En lo referente a los gays,que segun dices tú,se recrean la vista en las cárceles…pues no sé.Que sean gays,no quiere decir que sean tan tontos como para no disimular y a veces las apariencias engañan ya que un homosexual no lo es por el simple hecho de tener pluma(les hay con pluma,y yo les conozco,que de gays no tienen nada,te lo aseguro).Además la comparación entre ir tú a una cárcel con mujeres libidinosas y un gay que va a una prisión de hombres no es buena ya que el segundo ha de soportar la indiferencia,el desprecio,la homofobia,la violencia…de la mayoría (lo que no sé es qué tanto por ciento)de quienes están ahí.Añado también,aunque me cuesta entenderlo, que algunos hombres que abusan de otros hombres,según he leído y me han contado,son heterosexuales(o a lo mejor …¿bisexuales?),cuyas vítimas son muy aniñadas o gays aniñados…(¿?).
    Me hace gracia que alucines con el detalle de que piense que la homosexualidad se dá en toda la Naturaleza.Pues no sé que pensar.Lo que sé es que SÍ se dá en la especie humana y que si se inventara una pastilla capaz de transformar a gays y lesbianas en heterosexuales o bisexuales(por cierto…¿quien intentó engañaros a tí y tu amigo,no podría haber sido alguien bisexual?¿por qué llegas a la conclusión de que no lo es y defiendes tanto a los bisexuales?),seguro que el 99% la tomaría(bueno,a lo mejor me precipito y en los casos de parejas felices que no se quieren separar,la rechazarían,no sé…)
    En cuanto a lo de los hijos,volveré a insistir…¿sabes por qué?.Por que tu concepto de lo que es la homosexualidad se basa SÓLO en una desagradable experiencia que tuviste de pequeño(y a saber si esa persona no era bisexual)comparándolo con el asesinato de un niño para coger sus órganos y salvar al tuyo(yo no lo haría),comparándolo con el hecho de ser un asesino,o un corrupto,o un fanático,o un timador o un banquero deshauciainocentes…si lo puedes comparar con lo que quieras,pero una cosa es ser DIFERENTE y otra muy distinta HACER DAÑO(quienes son unos genios o tienen síndrome de down también son DIFERENTES)y que un niño o una niña aprendan Conocimiento del Medio,no es lavarles el cerebro(o sea que aprendan que hay distintas formas de amar y que la sexualidad es conocerse,sentirse,aceptarse un@ mism@).Lavarles el cerebro es decirles que han de comprar mucho para aparentar,aparentar ser heterosexuales,contarles(aunque este argumento esté ya muy desgastado)que María la madre de Jesucristo concibió siendo virgen,o como hicieron antaño con muchas mujeres,que si sentían placer es porque eran unas prostitutas en potencia…etc.Así que ¿amargarías la vida de uno de tus hijos si descubrieses que es gay o lesbiana?.

    • Empezemos por algo interesante, fijate que dice entender mi “ODIO”, esta palabra muestra claramente la posicion que ha sido mediaticamente establecidad en el cerebro dela mayoria de las personas, te explique mas de 3 veces que no encontraba ningun inconveniente con que los homosexuales disfruten de su sexualidad y sus relaciones, pero que me molestaba sumamente el hecho de que las personas sean manipuladas mediante falacias o argumentos que no aguantas un analisis logico de 5 minutos, aun asi solo por tener la OSADIA de no aceptar la manipulacion de conceder una patente de corso de ABSOLUTAMENTE TODO lo que el lobby todopoderoso homosexual, pues soy una persona con “ODIO” hacia los homosexuales, es decir o decis SI o SI a todo lo que pidan o eres un homofobico lleno de odio, eso no termina siendo sino una mas de las manipulaciones a las que nos tiene acostumbrado este grupo y del cual tu te haces eco.

      Yo anteriormente apoyaba a los homsoexuales ciegamente y sin razonar las cosas asi como lo haces tu hoy en dia, y sabes que fue lo que me hizo cambiar mi posicion, el hecho de que pretendian insultar o acusar de odio a cualquier persona que tuviera la capacidad de discrepar en algun punto con este multibillonario lobby, gracias a que ellos mismos acusaba de HOMOFOBICOS LLENOS DE ODIO a personas que no lo eran, pero que partian de un analisis con argumentos e incluso estudios cientificos sin menoscabar el disfrute de su sexualidad. Esta actitud de este movimiento homosexual fue el que hizo que aborreciera no a los homosexuales y su vida, sino a los excesos y manipulaciones ejercidas mediaticamente a todos los niveles de la poblacion y sin nadie que se atreviera a contradecirlos en un apice sin ser acusado de homofobico o recibir castigos penales o un suicidio profesional. El grado de totalitarismo ommipotente sin control alguno llega hasta la locura de censurar libros cuando ni siquiera libros de Hitler han llegados a ser censurados y todo apoyado por poDriticos que buscan rellenar sus cuota de votos en futuras ocasiones.

      En cuanto al asunto de la homosexualidad y los abusos hacia niños, si investigas un poco hay varios estudios que demuestran que en una poblacion porcentual de homosexuales y heterosexuales, hay mayor cantidad de pedofilos en los homosexuales, te aclaro que no es numerico ya que como te dije anteriormente el 95% de la poblacion es heterosexual, pero de cada 100 heterosexuales y cada 100 homosexuales se encuentra mayor cantidad de pedofilia en los homosexuales, y ojo que no es algo que me he inventado yo, son varios estudios concluyentes hechos por varias universidades; por cierto dime cuantos de estos estudios han sido discutidos en los medios? Cosas extrañas verdad? . Por otra parte te aclaro que no defiendo a los bisexuales, sencillamente lo veo mas normal y natural que a los homosexuales, porque es algo que ocurre en la naturaleza, pero jamas seria paralelo a la heterosexualidad y lo que mas extraño veo en el asunto, es que sean los homosexuales mismos quienes critican a los bisexuales y despues piden que los respeten a ellos por su decision, sin criticarlos aun cuando usan manipulaciones baratas para lavar el cerebro de las personas.

      Reconoces que en Occidente la mujer ha perdido el derecho a criar a sus hijos por ser un esclavo mercantil, tienes idea de lo grave que significa no poderte hacer cargo de tus propios hijos y de lo que viven en los años mas importantes de la crianza de unser humano, ya por ahí eso es algo que en la cultura de los paises arabes por lo menos para mi representa una ventaja sin paralelo. Dices que en tu forma de vestir o en tu vida intima no manda nadie, pues yo he visto comunidades que son nudistas en algunos sitios de occidente, ahora si occidente es tan libre de que cada quien dispongade su cuerpo y lo presuma como quiera, explicame porque si una mujer sale con los senos al aire en un dia de calor insoportable a la calle, la meten presa, es que acaso existe una formula magistral creada por occidente para disponer la cantidad de ropa exacta que DEBE o NO DEBE ser usada por las personas, y de paso pretender establecer su formula magica a nivel mundial, una persona nudista veria claramente en ti y en tu sociedad, que estas SOMETIDA por la ley y tu cultura a no poder presumir de tu cuerpo en todo su esplendor. Y ya ni hablemos de la competencia en la cual viven las mujeres occidentales con cirugias, rellenos de silicone en los senos en los gluteos y en su forma de vestir que las convierte en verdaderas esclavas de los deseos sexuales occidentales.

      Dices que es inconcebible para ti que en los paises arabes a los homosexuales los metan presos por sus actos homosexuales y que eso significa para ti presos politicos, bueno eso nunca lo habia oido aunque quizás tienes razon tomando en cuanta que OBAMA decidio implemetar una POLITICA DE EXTORSION contra los paises que no aceptan la homosexualidad en sus culturas, como te dije anteriormente pretenden colonizar culturas con sus costumbres presumiendose en aires de sobervia superioridad que occidente es la CUSPIDE DE LA EVOLUCION HUMANA, no se si conoces un programa gringo que se llama cath a predator, se dedicaba a usar un escuadron de policias para apresar HOMBRES que conocian jovenes de 13-15 añosm incluso podias ver como le caia un escuadron swat a un chico de 18 años cuando iba a conocer a la chica de 13 años, que aunque en españa la edad para tener relaciones es a partir de 13 en USA no lo es y venden la idea de que si un hombre de 18 años pretende tener una relacion con alguna chica de 13 años es un enfermo y un delincuente, entonces que clase de presos son estos? es decir que lo normal y FUNCIONAL lo quieren vender como ANORMAL y lo anormal pretenden convertirlo en NORMAL y que como la mayoria de los paises arabes no acepta esta inversion de la normalidad entonces son unos heterocavernicolas homofobicos que no quieren evolucionar al son que dicte OCCIDENTE.

      Pues no se que tan dificil es entender que si te gustan los hombres y terminas en un sitio lleno de hombres que estan esperando empalmarselo con lo primero que vean sea una clara ventaja sobre aquellos que le gustan las mujeres y van a estar aislados de mujeres durante años. En cuanto a si en las carceles hay heterosexuales que abusan de hombres pues claramente no lo son, son bisexuales o homosexuales, otro caso seria que alguien sea abusado lo cual puede ocurrirle a un heterosexual, pero en el caso que el abusador sea el que mediante su decision y deseo comete el comportamiento homosexual esta claro que es homosexual o bisexual; este punto requiere especial mencion porque se ha hablado de hombres que nunca tuvieron conductas homosexuales hasta estar presos, seria bueno que analizaras este DETALLAZO ya que según dices y dicen muchos las conductas homosexuales o bisexuales no pueden deberse JAMAS POR EL ENTORNO, lo cual es absolutamente refutado en las carceles donde el ENTORNO PREDISPONE por la necesidad sexual de incapacidad a relacionarse con mujeres a que afloren en aquellas personas predispuestas a conductas homosexuales por necesidad de no encontrar a mujeres y por un sistema penitenciario viciado donde se permiten relaciones sexuales. Gracias por este punto uno aprende cosas nuevas cada dia, ahora pude comprender como el ENTORNO SI PREDISPONE A LAS CONDUCTAS HOMOSEXUALES
      Insistes en que mi concepto de la homosexualidad y la adopcion se basa en la experiencia que tuve de pequeño y ni siquiera me estoy basando en los estudios que demuestran que una pareja homosexual presentaria mas riesgo de abuso infantil que una heterosexual, pero no es asi, se basa en analisis, en la estructura mental de los niños de copiar modelos, en el entorno de su hogar y como este PODRIA afectar el desarrollo de su IDENTIDAD SEXUAL, mas claro que el ejemplo de las carceles y como el entorno puede predisponer conductas sexuales no podria haber. Como claramente dices tu una cosa es SER DIFERENTE, por eso no apruebo que los homosexuales sean encarcelados o asesinados o que no se les permita practicar su sexualidad; y otra es HACER DAÑO por eso me opongo rotundamente a que el sano desarrollo mental de un niño sea EXPUESTO a situaciones que afecten su desarrollo psicologico e identidad sexual.

      Si descubriera que un hijo o hija mia es homosexual trataria de ayudarlo, el detalle es que para ti la ayuda es comprarle plumas y ayudarle a conseguir una pareja homosexual, cuando hay cientos de casos de personas que han abandonado su condicion de homosexual y son muchisimo mas felices hoy en dia que cuando eran homosexuales, ya diras que todo es un cuento, que eran infelices por la homofobia, porque sencillamente te han vendido la idea de que se puder ser heterosexual y luego homosexual, pero ser homosexual y luego heterosexual es IMPOSIBLE, pues si eso es lo que dice el lobby homosexual habra que creerselo.

      http://www.renacer.com.mx/archives/28

  96. Bueno.Garzón.Vamos a empezar por lo más importante,porque me parece que esa es la base tanto de las soluciones como de los problemas:Tus hijos;o los míos;o los de cualquiera.Dices que si descubres que tus hijos(o el chaval o la chavala te confiesan,amargados y más o menos asustados) son homosexuales,les ayudarías.Partiendo de la respetuosa lógica de que TÚ quieres lo mejor para tus hijos,lo primero que habría que tener en cuenta es que HAY QUE SER REALISTAS.Pero…¿cómo habría que ser realistas?.Mediante la comunicación.En una AUTÉNTICA comunicación,alguien puede explicar a sus hijos e hijas el porqué de sus ideas,sin que ello implique la coincidencia forzosa e hipócrita con tales convicciones,EN SINCRONÍA a las explicaciones que puedan dar tales hijas e hijos a sus padres sobre sus sentimientos y creencias.Lo contrario a la comunicación es el adoctrinamiento,o sea,hacer comulgar con ruedas de molino.Como supongo no has visto “Tomates verdes fritos” te la explicaré un poquito.Una de las dos protagonistas,estuvo(más o menos)enamorada del hermano de quien después,con el devenir de los años y circunstancias imprevistas,acabaría siendo su verdadero y único amor(la otra mujer)y si no llegó a casarse con él,y así empieza la película(y ahora lloro) es por un horroroso accidente mortal que tuvo,presenciado por su hermana y su novia.Por lo demás el pobre chico era guapo,alegre,extrovertido…SEXI.En uno de mis primeros comentarios,que parece ser ha gustado bastante,digo que no es tan disparatada la idea de que alguien homosexual contraiga matrimonio con una persona del sexo opuesto,SIEMPRE Y CUANDO ,y aquí está la clave,HAYA COMUNICACIÓN (para que la relación se fortalezca,no suponga un sufrimiento para ninguna de las dos partes(sobre todo para la que NO es heterosexual),acabe en fracaso…etc).Porque siempre habrá alguien del otro sexo que,más o menos guste o incluso guste muchísimo,a quien no es heterosexual,como en el filme.No obstante,la política que facilita que dos personas del mismo sexo se amen,es igual de respetable y hay que partir de la base del respeto hacia la libre elección de cada ciudadan@.En la película,también se ve,obviamente,que el niño de quien fué novia del fallecido en ese accidente,pues se casaría años más tarde,está muy feliz con su madre y la amiga de ésta(¿qué más dará decir amiga que novia?)que con su madre y su padre MALTRATADOR que intentó llevársele cuando era un bebé y se lo impidieron…etc.
    Cambiando de argumento,dices que hay más homosexuales que heterosexuales pedófilos porque lo dicen las “estadísticas”.Mi primera pregunta es ¿quien maneja esas estadísticas?¿y qué se dice de las mujeres homosexuales(las eternas escondidas)en esas estadísticas?¿se dice algo de los turistas sexuales del Sudeste asiático?¿son hombres,o mujeres homosexuales también?.Utilizas lo que te dije de las cárceles para compararlo con un hogar donde los niños no son maltratados , crecen en libertad,con valores y conocimiento del medio o la realidad plural,para defender el NO tajante al derecho de adopción.Una cosa es dar en adopción a una criatura sin antes asegurarse de una serie de requisistos que la pareja gay o hetero tendría que cumplir, tales como no haber cometido delitos sexuales,una economía estable,hacerles una entrevista…etc y otra esgrimir el “argumento” de que como en la cárcel el ENTORNO PREDISPONE a conductas homosexuales(aunque según dices tú,quien abusa,,claramente NO es HETEROSEXUAL,si bien coincidimos en que la necesidad puede predisponer…)en un hogar también hay tal predisposición.Eso es una falacia.Y a mí,más que ganar un debate,lo que me interesa es saber la VERDAD.
    En lo de que una mujer no pueda salir a la calle con su torso desnudo y un hombre sí,eso es algo que siempre me pareció inadmisible,si bien también hay hombres y mujeres algo tuercebotas que si pueden,reprimen también a los hombres que van así para que se tapen, ya que según ellos eso es de mala educación aunque esté cayendo un calor que te haga quitarte la ropa inconscientemente.En cuanto a lo bien que se vive en los países árabes…me parece que en todos no se vive bien y hay muchos inmigrantes que son de Marruecos,Argelia…Tampoco puedo hablar demasiado pues no tengo datos empíricos,para contradecir que en algunos paises,no sean “los mercados” y la pobreza los que manden,si no el bienestar y los valores.De todas formas,deberían alterarte tanto como a mí,según qué violaciones de los derechos humanos,las cuales siempre había atribuido a grupos sectario-religiosos extremistas que por alguna extraña razón tienen mucho poder,sencillamente porque esas cosas no me caben en la cabeza.La experiencia que puedo contarte es que tuve una amiga marroquí y cuando me dijo que las lapidaciones le parecen bien,porque lo dice la religión,me puse hecha una basilisca y desde ese momento dejamos de ser amigas.Quizá a día de hoy haya espabilado un poquito…no sé.
    Dices también que los gays no son tolerantes con los bisexuales.Que sean gays no les hace perfectos y me parece que lo que les pasa en general con ese tema se debe a la ignorancia y su propia incapacidad para sentirse reálmente lo suficientemente excitad@s con el sexo opuesto ya que piensan que quienes se declaran bi,son homosexuales que quieren quedar bien y de hecho algun@s,por esa spicósis de la que hablaba jose54St que tienen muchos homosexuales que no aceptan su naturaleza o se creen “curados”(como quien se cree que es Napoleón)sí se declararán bisexuales aunque en el fondo,sólo sea por quedar bien.
    Y digo que esos pres@s gays tienen categoría de presos políticos porque todo lo que sea posicionarse a favor o en contra de unos u otros grupos,unas u otras clases sociales,lamentablemente,es política que no hay que confundirla con la pseudopolítica(tal o cual partido que por diferenciarse un poquito de otros apoya o no a los gays,ya que eso no va encontra de las políticas neo-liberales)
    ¿Cuándo llegará el día(aunque jose54St diga que ese día ya existe) en el que un grupo de chicos y chicas universitarios,sentados sobre la verde hierba del campus universitario,hablen sin soberbia, sin querer aparentar y sin vergüenza, de su sexualidad,quién les gusta y el proximo partido amistoso(o no tanto)entre gays y heteros para la fiesta de tal o cual día?.

  97. Decís que mi comentario está pendiente de moderación.¿teneis idea de lo mal que me sienta eso?.En otras páginas no me vetan.Sí veo bien que si doy datos personales o falto el respeto diréctamente a alguien,haya un baneado.

  98. Otra pregunta.Mi comentario más largo está pendiente de moderación y el siguiente que es supercorto no.¿?.¿Qué significa esto?.Muy mal,¿eh?.

  99. Maravilloso,José Martínez Díaz.

  100. ¿Qué ha pasado con mundodesconocido.com?.JL ¡contesta!.¡¡Lo han censurado!!..M.C.su.P.M.Como esto siga así,cuando se me escacharre el ordenata no pienso comprar otro.Que les den P.C.Si les tienen que doler los oídos a esos desgraciados.Y ahora ¿cómo entro en la granja?

  101. El espiritu brilla con una luz inmensa, antes que nuestra mente, disocie y divida la existencia en sexos, en tendencias y en opiniones. El espiritu, es la unidad que tuvimos antes de tener “ego”. Quien crea, que nuestra divinidad tiene algo que ver con el sexo, esta simplemente, entendiendo un plano muy burdo, y muy denso, de aquella. Quien crea que nuestra divinidad puede ser condenada en la palabra, en las ideas, o en el plano físico, esta simplemente ciego a la luz de eso, que siempre se quiere buscar, en donde no podra jamás hallarse. Luz, y paz, para los homosexuales, y para los heterosexuales. Dicen que los anges no tienen sexo,….pero ¿sería eso lo importante de su condicion angelical?

  102. Perfecto.. los homosexuales atacados por la derecha y por el pseudo newage…los gays como algo ajeno a la realidad, algo creado fuera del día a día…Que locura,que ignorancia. Cuando esta persona escriba otro libro en contra de los negros, ¿seguirá siendo apoyado por la web de “La Caja de Pandora? ¿Como puede colaborar en jornadas para desperar la Conciencia?? ¿donde esta el AMOR aquí?? Tristísimo. Eso si, EGO, no le falta al tío.

  103. el problema que veo aquí es que hay muchas personas comentando el post que son latinoamericanas y además de extracción cultural baja ( lo digo por las faltas de ortografía increíbles)… esos dos condicionantes desgraciadamente les hace caer en la homofobia… aquí en España todavía estamos luchando contra esa lacra impuesta por la iglesia católica… y aún tenemos muchos problemas con este asunto… en Latinoamérica donde las iglesias tienen aún muxo poder es normal que se escuchen este tipo de comentarios, sobretodo en la clase baja que está más influenciada por las iglesias y la tradición castiza… así que no hay que tomarlo en cuenta… sólo hacerles ver el error de sus comentarios… ya madurarán…y se darán cuenta de que el mensaje de la iglesia dista muxo de ser el mensaje del espíritu o de la religión… son tan solo un grupo de secta organizado que busca el control del cuerpo social… y los homosexuales se salen de ese control y por eso resultan tan peligrosos… y vosotros con vuestros comentarios homófobos no hacéis sino que bailarles el agua a quien no se lo merece y ha estado sojuzgando al pueblo durante milenios… y de eso en España sabemos de sobra…

  104. Yo sinceramente alucino,no se como este ser humano puede publicar semejantes barbaridades.
    ¿ Se puede saber contra que conspiramos los gays ? el titulo en si ya demuestra que el libro esta escrito por una mente “cortita” para una persona culta como se cree el autor.
    No voy a debatir sobre homosexualidad, heterosexualidad, o variantes….
    Lo que si queria exponer es mi opinion sobre el autor del libro.Personalmente es mi opinion, y repito es mi opinion , este sujeto al criticar tanto a la homosexualidad demuestra que no es feliz consigo mismo , no esta realizado como sujeto adulto o en su interior tiene un grave conflicto de identidad personal; me explico viendo sus videos y conferencias tiene todas las papeletas de ser un gay reprimido, sus gestos, su voz , su forma de expresarse y a veces de vestir lo confirman, asi que ” que nos quiere demostrar este falso MESIAS ” sera mejor que se analice y se acepte y luego aprenda a respetar a los demas; quizas luego no escribira tantas tonterias….
    ¡ Ay que ver ! Si difuminar la hemofobia es periodismo libre, señor, mejor no tire piedras en su propio tejado ni mee contra el viento que le da de lleno.
    ¿ Pregunto Rafapal no eres tu gay ? uhhhhhh, habria que discutirlo.

  105. HOLA A TOD@S
    CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA
    QUEJATE DE TU CONDICION A LOS MAFIOSOS DEL OPUS-DEI,
    O A BOTINES Y LAS FARMACEUTICAS QUE AN DESTROZADO TUS GENES Y COMO BIEN DICES ES SOLO UNA OPINION ,,,
    TU RABIA DESMEDIDA,Y AGRESIVIDAD, EMPLEALA PARA SALIR DEL AGUJERO QUE TE AS METIDO TU SOLITO. Y SOLUCIONA TU FUTURO

    PARA SOLUCIONAR TU FUTURO, NO EL DEL VECINO DE AL LADO Y CONFLICTO DE PERSONALIDAD LO TIENES TU SOLITO POR MENCIONARLO DI ME QUE PREDICAS Y TE DIRE DE LO QUE CARECES

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

  106. ¡ Vamos a ver ! No se quien eres, ni tengo la menor pizca de siquiera saberlo SEÑOR JESUS.pero te voy a decir algo bonito:
    Soy ETERNAL y respecto a tu bobada de replica a mi opinion ·” jajajajaj……” ( te crees que voy a entrar en tu estupido juego de niños, atacandome )
    Se ha pedido que se comente el libro del señor RAFAPAL, he dado mi opinion y parece que te ha ofendido como si fueses tu LA JUANA DE ARCO particular del autor.
    Dices que las “farmaceuticas han destrozado mis genes, jajajaj… que imaginacion,mi rabia desmedida y agresividad ( no entiendo ) el agujero que me he metido, el futuro que tengo que solucionar uhhhhh…¡¡¡ Asombroso !!! ( ganarias mucho dinero vaticinando con tu bola de cristal )En fin sera la ultima vez que visite esta pagina por culpa de….. como usted.
    He leido cada uno de los mensajes que ha espuesto en esta pagina replicando a los demas usuarios y he llegado a la conclusion de que no merece la pena seguir esta charla aqui se acaba..
    Personajes que acaban rubricando ” UN GRAN SALUDO GERRER@S DE LA LUZ ” jajajaja , pero que jajajajaja y mas jajajajajaja y no puedo parar de jajajajajaj ( SEÑORES LAS MARICAS SE METEN EN ORDENES CELESTIALES,AHORA SON ASEXUADOS QUE VIENEN PREGONANDO EL ADVENIMIENTO, MAÑANA LLEGAN EN OVNIS Y NOS DICEN QUE TODO ESTA MAL….)En fin, cada cual que saque su conclusion,pero yo a LA JUANA DE ARCO DEL SIGLO PRESENTE le recomiendo que no desvarie y abandere un mundo que no existe nada mas que en su cortito cerebro.
    De un gay que esta orgulloso de serlo y no neceita salir de ningun agujero para solucionar su futuro como piensa esta guerrer@ de la luz jajajajaja que fuerte jajajajaja

    • HOLA A TOD@S
      COMO PUEDES OPINAR DE ALGO QUE NI SIQUIERA TE AS MOLESTADO EN LEER
      TENGO AMISTADES MARICAS Y LOS RESPETO Y MUCHAS VECES
      COMENTAMOS DEL TEMA ,,Y SIEMPRE DIGO QUE ES UNA ENFERMEDAD,
      PROVOCADA COMO EL SIDA,PUES NO EXISTE,,

      RESPECTO A TI.
      NO ME ARTO DE REIR COMO TU QUE TE RIES DE TU PROPIA IGNORANCIA

      NI ME COMOCES NI ME CONOCERAS

      ESTAS EN PAÑALES ES UNA PENA TU ENFERMEDAD,,
      TIENE TRATAMIENTO PERO HACE FALTA QUE EL ENFERMO COLABORE,, EN SU AUTOCURACION,,

      Y NO ME JUZGES COMO SI FUESE CUALQUIERA,
      SOY CUALQUIERA
      EL ULTIMO DE LA FILA,,
      NI GRANDES NI PEQUEÑOS,
      QUE UNA BUENA PATADA EN LOS COJONES A TIEMPO NO CURE..

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      PD,
      NO ME SUBESTIMES PUES TE VAS A LLEVAR UNA SORPRESA

  107. bueno yo no se mucho pero creo que somos todos bisexuales naturalemente aunque no lo reconozcan o no se sienta, pero todos son capaces de gustarle o de tener relaciones con persona del mismo u opuesto sexo, no hace falta ponerse de un lado o del otro.. no porque te guste alguien de tu mismo sexo ya sos automaticamente gay o lesviana, no es algo permanente, podes difrutar de una pareja del mismo sexo que vos pero no por eso sos gay, y como dice este tal vez el hombre y la mujer se complementan, pero si cierta persona se enamora de una persona de su mismo sexo, entonces que no se complementan? fuera de lo sexual si se pueden complementar y no hay problema en ello , nadie esta declarando la guerra de sexos..
    puede ser que personas este siendo manipuladas subconcientemente al creer que es gay o lesviana como puede que no hay que estudiar el lado psicologico y sexual tambien,
    de cualquier manera genera guerra entre los sexos o que el hombre y la mujer ya no se amen? no es lo mismo que el machismo y el feminismo ! hay mucha ambiguedad rafapal, en todo caso genera homofobia pero eso no se relaciona con tu tipo de sexo.

    siempre me pregunte, una persona que se considera gay puede excitarse con mujeres sexis al su alrededor ? y si puede entonces no es gay loco

    acepto correcciones estoy confundido y al pedo obviamente

  108. Pero si es al contrario!! Se esclaviza sexualmente a la mujer!! No hay mas que ver los vídeos musicales, las películas, las series, la tv, los reality shows!!! Intentan vender que la mujer que triunfa en la vida son mujeres recauchutadas, mal educadas, vulgares, arpias, tontas, cinicas q se envidian entre ellas y que su unica meta es estar guapas para conseguir a su hombre!!! y que ser un zorrón es sinónimo de moderna!! La mujer no es eso, es un ser mucho mas inteligente, pero se la esclaviza para que jamás llegue a gobernar ni dirigir nada. París Hilton o Kim kardashan son famosas por mostrar carne y ningun pudor (mujeres liberadas y modernas les llaman) y nadie conoce a Isabella Jonnes que tiene 4 hijos, viuda y ha luchado mucho por llegar a ser presidenta de una gran multinacional, mujer con clase y bien vestida. Yo no veo la “supuesta homosexualizacion” por ningun sitio, veo todo lo contrario. Supongo que depende de la percepción del mundo de cada uno…

  109. Hola a todos!:
    Antes que nada me gustaria aclarar que mi orientacion es GAY, y no tengo problemas con admitirlo ya que NO DAÑO A NADIE con ello. Eh leido muchos comentarios aqui en este topico y respeto ambos puntos de vista (los que estan a favor de la homosexualidad y los que no), pero obviamente no concuerdo con todos, sin embargo no significa que me cierre a opiniones de los demas que piensan distinto a mi. Eh leido algunos comentarios que han preguntado si “leyeron el libro antes de criticarlo de antemano” es una pregunta acertada, dado que creo yo, muchos lo estan juzgando por la portada.
    Yo creo que la clave es escuchar todos los puntos de vista y en base a ello tomar uno su propia conclucion basandose en la igualdad, en el respeto, el amor al projimo y a uno mismo, la tolerancia y la libertad de todos de elejir lo que a nosotros nos haga felices.

    En mi humilde Opinion, yo creo que esta discusion que por lo que parese solo genera DIVISION e INTOLERANCIA, se puede solucionar con lo siguiente: “SI REALMENTE TE HACE FELIZ Y NO ESTAS DAÑANDO A NADIE NI TE OCACIONA ALGUN PERJUICIO A TI,ESTÁ PERFECTAMENTE BIEN…..HAZLO”.

    Yo opino que uno debe hacer lo que le guste realmente y lo haga feliz (siempre que eso no signifique dañar de alguna forma al projimo) sin preocuparse por lo que digan los demás. Que importa lo que digan los demas, son opiniones ajenas que a ti no te deben de importar porque de tu felicidad te ocupas TU y punto.
    Opino que la frase que puse arriba, se deberia aplicar en todos los temas de DIFERENCIAS SOCIALES de toda índole, y de esta manera evitar muchos conflictos que tarde o temprano surgen por intolerancia a las opiniones contrarias en dichos temas.

    Todos somos UNO, todos estamos CONECTADOS, todos somos LIBRES de ELEGIR lo que nos hace FELICES sin fijarse en el “que diran” (pero siempre que no perjudiquemos a terceros por ello), todos merecemos expresar nuestra particular OPINION sin miedo a la censura y ser respetados aunque no opinemos lo mismo.

    Saludos a todos ^_^

    P.D: recomiendo un libro muy bueno que trata sobre como comenzar a hacerse cargo de la felicidad propia sin temerle a la opinion ajena, comenzar a valorarse a uno mismo y encontrar su propia felicidad y no la impuesta por la sociedad o el manipulador sistema: Tus Zonas Erroneas de Wayne Dyer

  110. LISTA DE LAGARTACOS CONSPIRADORES…y los que quedan
    Escritores y Filosofos

    •Socrates 469-399 a.c.

    • Madame de Stael (1766-1817) intelectual

    • Margaret Fuller (1810-1850) EE.UU. escritor y periodista

    • Colette (1873-1954) escritor francés
    • Willa Cather (1873-1947), escritor y critico EE.UU.
    • Alice B. Toklas (1877-1967) escritor de EE.UU.
    • Gertrude Stein (1874-1946) escritor de EE.UU.
    • Virginia Woolf (1882-1941) escritor de EE.UU.
    • Vita Sackville-West (1892-1962) escritor británico
    • Marguerite Yourcenar (1903-1987) Academia escritor francés
    • Françoise Mallet-Joris (1930 -), escritor francés
    • Francoise Sagan, escritora francesa
    • Nina Bouraoui escritor
    • Régine Desforges, escritor francés
    • Vivien escritor francés
    • poeta Emily Dickinson
    • Willa Cather, novelista EE.UU.

    • Villlon François (1431-1463) Site

    • Michel de Montaigne (1533-1592) compañero escritor francés
    La Boétie?
    • Miguel de Cervantes (1547-1616) escritor español es el amante del cardenal Julio Acquaviva
    • Francis Bacon (1561-1626) filósofo y estadista británico del Sitio
    • William Shakespeare (1564-1616) Inglés poeta del sitio
    • Christopher Marlowe (1564-1593) escritor Inglés
    • Théophile de Viau , poeta del siglo XVII sitio
    • Savinien Cyrano de Bergerac verdadera (1619-1655), dramaturgo y poeta francés Sitio
    • Voltaire (1694-1778) (François Marie Arouet) entre otros, con Federico II de Prusia obras
    • Goethe (1749-1832) poeta y escritor alemán Website biografía del Sitio
    • Hössli Heinrich (1784-1864) escritor suizo (El amor entre los hombres, entre los griegos)
    • Honore de Balzac (1799-1850) escritor francés comedia humana
    • Hans Christian Andersen (1805-1875) Danés cuentacuentos Cuentos cripto-gay
    • Kierkegaard (1813-1855) filósofo y teólogo danés del sitio
    • Henry David Thoreau (1817-1862) poeta estadounidense
    • Herman Melville (1819-1891) escritor estadounidense (Moby Dick)
    • Walt Whitman (1819-1892) poeta estadounidense
    • Gustave Flaubert (1821-1880) escritor francés Sitio biografía del Sitio
    • Karl Heinrich Ulrichs (1825-1895) abogado, escritor y activista alemán
    • Jules Verne (1828-1905) escritor francés. Centro Internacional de Jules Verne
    • Paul Verlaine (1844-1896) poeta francés. Una revisión Verlaine Verlaine Muchos textos fueron censurados o sea reescritos para hacer desaparecer la importancia de la homosexualidad.
    • El Comte de Lautréamont (1846-1870) escritor francés Maldoror biografía del Sitio
    • Pierre Loti (1850-1923) escritor francés Sitio biografía del Sitio
    • Oscar Wilde (1854-1900), escritor Inglés sitio de la carta del sitio
    • Arthur Rimbaud (1854-1891) poeta francés Verlaine amante website biografía poesies sitio funcionesitio la vida y el trabajo del sitio del poeta aventurero
    • Sir James Barrie (1860-1937), Inglés escritor, autor de “Peter Pan”
    • Gabriele D’Annunzio (1863-1938), escritor y poeta italiano del Sitio
    • Constantino Cavafis (1863-1933) poeta griego
    • John Henry McKay (1864-1933) escritor alemán
    • Rudyard Kipling (1865-1936) escritor Inglés Sitio
    • Marcel Proust (1871-1922) Escritor francés del Sitio
    • Alfred Jarry (1873-1907) Escritor francés del Sitio
    • Somerset Maugham (1874-1965) Inglés novelista Sitio
    • Thomas Mann (1875-1955) del sitio y Klaus Mann (1906-1949) a su hijo escritores EE.UU. Sitio
    • Max Jacob (1876-1944) Escritor francés del Sitio
    • Lucien Daudet (1878-1946), escritor francés, con Proust. Lucien Daudet se convierte en la amante de Jean Cocteau.
    • EM Forster (1879-1970) escritor Inglés (Maurice)
    • Jean Cocteau (1881-1963) escritor francés amigo de Jean Marais Sitio
    • Roger Martin du Gard (1881-1958) novelista francés Wiki
    • François Mauriac (1885-1970) Escritor francés del Sitio
    • Ludwig Wittgenstein (1889-1955) filósofo austriaco
    • Henri de Montherlant (1896-1972) Escritor francés del Sitio
    • Brecht (1898-1956) escritor alemán Sitio
    • Louis Aragon (1897-1982) poeta y novelista francés del Sitio
    • Federico García Lorca (1898-1936) poeta español del sitio
    • Roger Peyrefitte nacido 1907 Sitio escritor francés Sitio
    • WH Auden (1907-1973) poeta Inglés
    • Jean Genet (1910-1986) Escritor francés del Sitio
    • Tennessee Williams (1911-1983) dramaturgo estadounidense Site
    • William Burroughs (1914-1997) escritor estadounidense
    • Roland Barthes (1915 – 1980) escritor francés Sitio
    • James Baldwin (1924-1987) escritor, activista negro junto a Martin Luther King Site
    • Truman Capote (1925-1984) escritor estadounidense Site
    • Jean-Paul Aron (1925-1988), filósofo e historiador francés, es el primer escritor de anunciar “Mi Aids” en el Nouvel Observateur.
    • Yukio Mishima (1925-1970) escritor japonés
    • Michel Foucault , (1926-1984) intelectual francés Sitio
    • Allan Ginsberg (1926-1997) poeta estadounidense
    • Jean-Edern Hallier (1936-1997) escritor francés y reportera del sitio
    • Hervé Guibert (1955-1991) escritor francés
    • Julien Green escritor estadounidense Site
    • Lord Byron y del sitio
    • Yukio Mishura
    • Guillaume Dustan: escritor posmoderno que murió en 2005
    • Michel Tournier (1928 -), escritor francés
    • Armistead Maupin, escritor EE.UU.
    • Yves Navarre, escritor francés
    • Hervé Guibert, escritor francés
    • Christophe Donner, escritor francés
    Artistas en diferentes medios

    • Donatello , (1386-1466), escultor italiano del Renacimiento, modelos y asistentes son sus amantes, que está protegido por el Medici , que a menudo comparten sus gustos.

    • Frida Kahlo (1907-1954) artista mexicana

    • Botticelli (1445-1510) pintor italiano

    • Leonardo da Vinci (1452-1519) pintor, inventor italiano
    • Albrecht Dürer (1471-1528), pintor y grabador alemán
    • Miguel Ángel (1475-1564) pintor y escultor italiano
    • Caravaggio (1573-1610), pintor italiano del Renacimiento
    • Jacques-Louis David (1748-1825) pintor francés,
    • Eugene Delacroix (1798-1863) pintor francés
    • Paul Gauguin (1848-1903) pintor francés
    • Salvador Dalí (1904-1989) pintor español bisexual amante de Federico García Lorca
    • Francis Bacon (1909-1992) pintor irlandés

    • Andy Warhol (1928-1987) artista movimiento pop art

    • Jean-Michel Basquiat (1960-1988) pintor
    Cantantes

    • Damia (1892-1978) cantante francés

    • Bessie Smith (1894-1937) EE.UU. cantante

    • Judy Garland (1922-1969) EE.UU. cantante
    • Janis Joplin (1943-1970) EE.UU. cantante
    • Umm Kulthum (1904-1975) cantante egipcio
    • Joan Baez (1942 -) EE.UU. cantante
    • Catherine Lara cantante francés
    • Madonna (1958 -), cantante de EE.UU. (bisexual)
    • Scissor sisters Queer Nueva York, ultra-sexy grupo de post-disco electro
    • Samantha Fox modelo y cantante
    • Juliette Noureddine cantante
    • Anne-Laure Sibon Star Academy cantante, casada con un belga
    • Italiano cantante de rock Gianna Nannini
    • Melissa Etheridge (1961 -), cantante de pop estadounidense
    • Tracy Chapman, cantante negro EE.UU.
    • Skunk Anansie cantante lesbiana de Jamaica
    • Deborah Anne Dyeron, también se le llama “Flaco” (canguro)
    • Sinead O’Connor, la cantante irlandesa
    • Billie Holiday, EE.UU. cantante
    • Portia de Rossi La top model australiana
    • Muriel Robin comediante

    • Baron Wilhelm Von Gloeden (1856-1931) fotógrafo alemán

    • Felix Mayol (1872-1942) cantante francesa del sitio
    • Sergei Diaghilev (1872-1929) coreógrafo ruso
    • Vaslav Nijinsky (1889-1950) bailarín ruso
    • Cole Porter (1893-1946) América jazzman
    • Jean Sablon (1906-1994) cantante francés web ‘s
    • Charles Trenet , (1913-2001) cantante francés web , Biografía
    • Luis Mariano (1914-1970) cantante francés su sitio
    • Andy Warhol (1928-1987) artista estadounidense
    • Freddy Mercury Inglés cantante Goup Reina Sitio Web Oficial
    • Christian Dior (1905-1957) modisto francés
    Gianni Versace (1946-1997) diseñador italiano
    • la Luron Thierry (1952-1986) cómico francés Sitio
    • Keith Haring (1958-1990) artista estadounidense
    Compositores

    • Jean-Baptiste Lully (1632-1687) compositor francés Sitio

    • Franz Schubert (1797-1828) compositor alemán del Sitio
    • Frederic Chopin (1810-1849) compositor polaco Sitio
    • Johannes Brahms (1833-1897) compositor alemán del Sitio
    • Camille Saint-Saens (1839-1921) compositor francés Sitio
    • Piotr Tchaikovsky (1840-1893) compositor ruso del sitio
    • Erik Satie (1866-1925) compositor francés Sitio
    • Maurice Ravel (1875-1937) compositor francés Sitio
    • Manuel de Falla (1876-1946) compositor español
    • George Gershwin (1898-1937) compositor estadounidense Site
    • Francis Poulenc (1899-1963) compositor francés Sitio
    • Sir Leonard Bernstein (1918-1990) director de orquesta, compositor (West Side Story)
    • Benjamin Britten (1913-1976) compositor de opéra
    El séptimo arte

    • Luis Buñuel (1900-1983) director de cine español del sitio
    • Marc Allégret (1900-1973) director del sitio
    • Lucchino Visconti (1906-1976), del italiano
    • Marcel Carné (1906-1996) cineasta francés Sitio
    • Sir Lawrence Olivier (1907-1989), el actor Inglés
    • Pier Paolo Pasolini (1922-1975), del italiano del Sitio
    • Rainer Werner Fassbinder (1945-1982) actor y director alemán Sitio
    • Rudolph Valentino (1895-1926) el actor del cine mudo
    • Cary Grant (1904-1986) actor estadounidense Site
    • Michel Simon (1895-1975) actor francés Sitio
    • Errol Flynn (1909-1989) actor estadounidense Su Sitio
    • Robert Taylor (1911-1969) El actor estadounidense Site
    • Dirk Bogarde actor estadounidense Site
    • Montgomery Clift actor estadounidense Site
    • Jean Marais (1913-1998) actor francés Sitio ; Allociné
    • Jacques Caronte (1920-1975) actor francés
    • Michel Auclair (1922-1989) actor francés Sitio
    • Jean Le Poulain (1924-1988) actor francés
    • Rock Hudson (1925-1985) actor estadounidense
    • James Dean (1931-1955) actor estadounidense Site
    • Anthony Perkins (1932-1992) El actor estadounidense Site
    Derek Jarman (1942-1994) director de cine británico
    • Rupert Everett Inglés actor de Sitio
    • Alain Bouzigues comediante Sitio
    • Cyril Collard (1958-1993) escritor director actor de artículo del bebé 12.05
    • Patrice Chéreau director francés Sitio
    • François Ozon director francés Sitio
    • Jacques Nolot actor, director, escritor
    • Gus Van Sant (1952 -), realizador estadounidense
    Deportistas

    • Johnny Weissmuller (1904-1984) campeón de natación, el más famoso Tarzán
    • Alberto Santos-Dumont (1873-1932) Aviator
    • Jacques Chazot (1928-1993) bailarín francés
    • Rudolf Nureyev (1938-1993) bailarín ruso
    • Patrick Smith bailarina
    • Ji Wallace trampolín australiano medallista de plata en Sydney DO
    • Ian Roberts rugby
    • Greg Louganis buceo
    • Derrick Peterson 800m EE.UU.
    • Justin Fashanu Nottingham Forest futbolista británico se suicidó en 1991, bajo la presión de los medios de comunicación, el público y sus compañeros de equipo.
    • Marcos Leduc 1962 boxeador canadiense

    • Carole Peon triatleta

    • Sheryl Swoopes baloncesto
    • Billie Jean King (1943 -) tenistas estadounidenses
    • Martina Navratilova (1956 -), campeón de tenis estadounidense
    • Amelie Mauresmo (1979 -), campeón de tenis francés
    • Conchita Martínez, campeón de tenis español
    • Petra Rossner amiga Judith Arndt ciclistas alemanes multilédaillées
    • Mia Hundvin, Noruego jugador de balonmano
    • Stephanie Cano, capitán del equipo de Francia femenina Mano
    • Sue Robert Dover, el capitán del equipo de EE.UU. a caballo Mechas Sue Wicks, americana del baloncesto

    • Ian Roberts rugby
    • Greg Louganis buceo
    • Derrick Peterson 800m EE.UU.
    • Justin Fashanu Nottingham Forest futbolista británico se suicidó en 1991, bajo la presión de los medios de comunicación, el público y sus compañeros de equipo.
    • Marcos Leduc 1962 boxeador canadiense

    • Escarabajo : Transexuales
    • Micheline Montreuil, el Transgender Michèle Morgan, abogado, escritor y orador, comparte su vida
    Figuras Politicas e históricas en diferentes campos

    • Neferkara II (2260 aC), el faraón
    • Akhenaton (siglo XIV aC) Faraón
    • David (1035? -960 aC.) Rey de Israel, amigo del príncipe Jonathan
    • Demóstenes (384-322 AC.), orador y político ateniense
    • Alejandro Magno (356-323 aC), rey de Macedonia casado, vive con su novia de la infancia, Hefestión.
    • Wu (140-87 aC). Emperador chino
    • Marc Anthony (83-30AV AD) general romano
    • Los emperadores: Julio César (100-44 aC).
    • Domiciano (96-51 aC) El Dométia divorcio amar al joven Paris
    • Adriano (76-18) y Antino üs
    • Augusto (63-14 aC)
    • Tiberio (42 + 37 dC)
    • Trajano (53-117)
    • Caracalla (211-217), emperador romano
    • Docletian (245-313)

    • Christine (1626-1689) Reina de Suecia
    • Eleanor Roosevelt, esposa del presidente de EE.UU.
    • Françoise Gaspard (1945 -), político y sociólogo francés
    • Mary Cheney activista por los derechos de lesbianas, hija del vicepresidente de EE.UU.
    • Tammy Baldwin de Wisconsin Parlamentaria EE.UU. está teniendo su puesta de largo

    • Vercingetorix (72-45 aC) jefe galo
    • Meroveo (muerto en 457), rey de los francos
    • Haroun Al Rashid, califa de Bagdad (750-800) * y su hijo Al-Amin * su visir Yafar al Barmaki
    • Abu Nawas poeta (747-815) y compañero de los califas
    • Khair ed-Din Barbarroja dijo murió en 1546 en Argel
    • Omar Khayyam astrónomo, matemático, filósofo persa murió en 1122 …
    • Anselmo de Canterbury (1034-1109), arzobispo de Canterbury en 1093, que deroga la primera legislación anti-homosexual Inglés,
    1 • Ricardo Corazón de León (1157-1199), rey de Inglaterra amantes de Felipe II, rey de Francia
    • Edward II (1284-1327) rey de Inglaterra
    • Juan II el Bueno (1319-1364)
    • Erasmus (1469-1536) científico holandés
    • Montezuma II (1480-1520) Emperador Azteca
    • Enrique III (1551-1589) Rey de Francia Gay? artículo
    • James I (1566-1625) Rey de Inglaterra
    • Concino Concini (1577-1617) I. ministro de Luis XIII
    • Luis XIII (1601-1643)
    • El Gran Condé Louis II de Borbón (1621-1686), aunque se casó, tuvo relaciones con muchos de sus soldados.
    • Señor, hermano menor de Luis XIV de Francia, Philippe , que desciende de la rama Orleans del Comte de Paris
    • François Louis de Borbón, Príncipe de Conti (1664-1709), formó la Hermandad de los homosexuales de la corte y ha introducido el Gran Delfín Luis …
    • Pedro el Grande (1672-1725) Zar de Rusia
    • Federico el Grande (1712-1786) Rey de Prusia
    • James Cook (1728-1779) Inglés capitán
    • El Chevalier Eon de Beaumont (1728-1810) diplomático y espía disfrazado con más de Rusia e Inglaterra Retrato
    • Carlos IV de España (1748-1816) rey débil, dejó el poder a su esposa y Godoy con el que forma un “trío”.
    • Enrique IV de Castilla, Rey de España
    • Cambacérès (1753-1824) civil y de los códigos penales, se dice que “el matrimonio es la unión de dos personas” y abolió la represión de la homosexualidad
    • Louis XVIII (1755-1824)
    • Murat (1767-1815) Mariscal de Francia
    • Alejandro I de Rusia (1777-1825), se opuso a Napoleón, él es el jefe de la debacle francesa de 1812.
    • General Lamoriciére conquistador de Argelia (1806-1865)
    • Edmond Goncourt (1822-1896) en el amor con su hermano
    • Louis II (1845-1886) Rey de Bavaria
    • Buffalo Bill (1846-1917) Cowboy
    • Señor Rosebery (1847-1929) El primer ministro británico
    • Prince Philip zu Eulenburg (1847-1921) de Kaiser Wilhelm II
    • Gallieni general (1849-1916)
    • Hector MacDonald (1853-1903), general británico y héroe de la guerra contra los boers
    • mariscal Lyautey (1854-1934)
    • Albert Friedrich Krupp (1854-1902) fabricante de armas alemán
    • Sir Robert Baden-Pauwell (1857-1941) Inglés coronel, fundador del Movimiento Scout
    • El padre de Foucault oficial (1858-1916) ordenado
    • Baron Pierre de Coubertin (1863-1937)
    • Gaston Doumergue (1863-1937) Presidente de la República Francesa 24-31
    • Blum (1872 – 1950).
    • Atatürk (1881-1938), el padre de la Turquía moderna, que abolió el imperio en 1923. Muestra claramente su homosexualidad y sus amantes estancia en los apartamentos de las sultanas.
    • Keynes, economista Inglés (1883-1946)
    • Edouard Daladier (1884-1970) político francés
    • Lawrence de Arabia , (1888-1935) soldado británico
    • Pu-Yi, último emperador chino
    • Lord Mountbatten (1900-1979) virrey de la India
    • Bayard Rustin (1912-1987) activista estadounidense, el brazo derecho de Martin Luther King
    • Alan Turing (1912-1954) Inglés, informática precursor perfora el código secreto de los submarinos nazis
    • Pierre Seel deportado autor de “Yo Pierre Seel” ha dedicado el resto de su vida con el reconocimiento de la deportación de homosexuales
    • Pim Fortuyn (1948-2002) político hollandes

    ………………………………………….. ………………………………………..

    Homosexuales que tienen el coraje y la honestidad de decir lo que es y establecer un ejemplo con riesgo de terminar su carrera antes de lo esperado, o ganar menos dinero, muchos no revelaron su orientación por temor, otros afirman su identidad homosexual adquirida por la cultura, estilo de vida, la visibilidad y la legibilidad gay, el rechazo a la asimilación y esencialismo.
    “Uno nace homosexual, pero se construye como gay”

    • Yves Saint-Laurent , (1936 -), modisto francés Sitio
    • Jean-Paul Gaultier diseñador francés
    • Jean-Jacques Aillagon CEO
    • Michou CEO
    • Antti : agradable pueblo finlandés
    • Elton John (1947 -) Inglés cantante página web ‘s
    insta a actuar
    Biostars Sitio
    • Pedro Almodóvar (1954 -), director de cine español del sitio
    • Ian McKellen “Gandalf”
    • Boy George (1962 -), cantante pop Inglés
    • George Michael (1962 -) Inglés cantante del sitio
    • Jimmy Sommerville Inglés cantante (los comuneros) Sitio Web
    • Personas Village grupo americano discoteca fundada en 1976 sitio web
    • Pascal Sevran : la presentadora de televisión del sitio
    • Jean-Claude Brialy actor francés Sitio joe Sitio biostars
    • El presidente de Francia Televisión Tessier 2004
    • Jean-Paul Cluzel Presidente de Radio France
    • El alcalde de París, Bertrand Delanoe , alcalde de Berlín, Klaus Wowereit, y Roma en el año 2003 2004 …
    • Laurent Ruquier , la presentadora de televisión del sitio
    • Jean-Pierre Coffe anfitrión sitio
    • Bruno Masure Locutor del sitio
    • Frédéric Mitterand autor de “Mala Vida” (ed. Robert Laffont) y los niños
    • Henri Chapier y Site
    • Alex Taylor anfitrión sitio expansión
    • Hervé Claude periodista moderador
    • Steevy parte Boulay en el espectáculo “hemos intentado todo ” Club de Fans
    • Magloire presentadora de televisión
    • Etienne Daho cantante francesa ’s website
    • Patrick Juvet cantante francés Sitio
    • Placebo Grupo y página web el trío Inglés, bisexual Brian Molko
    • Eric Morena cantante del sitio
    • David cantante fanmusik / especiales / Dave /
    • David Bowie cantante del sitio
    • Steven Raoul y las suites de programas “in situ” …
    • Pierre Palmade , bisexual comediante Sitio biostar
    • Patrick Adler imitador de su página web
    • Ari Gold cantante página web ‘s
    • dgeyrald mestizos Martinica, antigua banda de chicos G-equipo. Columnista con ultra Queer en el conjunto de Pink TV que sale
    • QBoy Inglés rapero página web ‘s
    • Stephane Chapin y Bertrand Charpentier de “casado” con Begles …
    • Vincent Mac Destino granja celebridades
    • Thomas Sayofet Lofteur
    • Los ex-columnistas “Good As You” (canal de Jimmy): Marco Martin y Thomas Pruno
    • Louis Geoges Estaño autor del Diccionario de la homofobia y promotor del Día Internacional contra la Homofobia el 17 de mayo
    • Jean-Luc Romero ha declarado el 2005 la gran causa nacional contra el SIDA casi ningún efecto
    • Alain Piriou Portavoz del Inter-LGBT
    • Nasser Ramdane Ex-Vice Presidente de SOS Racisme
    • Eddie Aït, Asesor Regional (PRG)
    • Nicolas Crapanzano 1982 el actor cantante
    • Stéphane Bern y su página web (ver tribunal inferior y Fogiel)
    • Marc Olivier Fogiel “no ocultan su preferencia”, según el periódico Marianne
    • Profundo Dickollective : 4 raperos negros estadounidenses Gay
    • Melocotones: Reina del electro-basura
    • Katastrophe: productor y remixer, rapero San Francisco
    • André Boisclair Canadiense político
    • EE.UU. actriz Kristanna Loken (Terminator 3)
    • Linda Perry cantantes estadounidenses rosa y
    • Leo Gullotta, actor italiano
    • Brian Epstein, manager de Los Beatles
    • Per-Kristian Foss, ministro de Finanzas de Noruega
    • Philippe Meynard, asesor UDF Barsac
    • Dolce & Gabbana, los diseñadores italianos
    • Ducastel y Jacques Martineau, cineastas franceses
    • Calvin Klein (1942 -) diseñador estadounidense
    • RuPaul (1960 -), artista de cambio estadounidense
    • David Geffen (1943 -), productor de discos y películas americanas
    • Bill T. Jones (1952 -), bailarina y coreógrafa
    • David Hockney (1937 -) Inglés artista
    • David Daniels (1966 -) (Carolina del Sur, EE.UU.) Countertenor
    • Angelo Rinaldi (1940 -), escritor, miembro de la Academia Francesa
    • Marc Batard (1951 -) ex alpinista francés
    • Ralf König (1960 -) diseñador alemán web
    • Hervé Vilard (1946 -) Cantante francés web d.com /
    • Director y dramaturgo francés – Olivier Py (1965)
    • Samuel R. Delany (1942 -)) Escritor EE.UU.
    • Sébastien Lifshitz (1968 -), realizador francés
    • Julien Baumgartner homo agente ejecutante “porque de un niño” y “asesinato de la familia pequeña”
    • Michel Duchossoy (actor)
    • Per-Kristian Foss, Ministro de Hacienda (Noruega)
    • Uzi Even, MP israelí
    • Nathan Lane (1956) actor de EE.UU.
    • Ducastel, director francés
    • Stanley Kwan, réalistaeur Chino
    • Stephen Fry, actor británico
    • Klaus Nomi, cantante
    • cantante Modern Talkin ‘
    • Morrissey, cantante de The Smiths
    • Nicolas Sirkis, Indochina francesa
    • Stephen Gately, el ex Boyzone
    • El grupo The Breeders
    • Tom Ford, creativo
    • William Young, Inglés

  111. El supuesto derecho gay no es otra cosa que dar riendas sueltas a la equivocada acción que pide el cuerpo. Prácticas que deja el mal ejemplo para una sociedad que lucha por salir de los antivalores humanos. Y a los ojos de Dios es pecado y por eso irán al lago de fuego y azufre por la eternidad. Amén

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s