LOS PELIGROS PARA LA SALUD DEL NEGOCIO FARMACEUTICO por MIGUEL JARA

visitador medico y doctorLa Industria farmaco-médica, gigantescas y todopoderosas empresas sin escrúpulos enriquecidas a costa de la enfermedad de las personas, no de la salud. Forman en muchos casos un lobby con los organismos públicos introduciendo el chantaje, el cohecho y el soborno en sus técnicas, cometiendo delitos contra la salud pública, corrupción institucionalizada y desfalco de los estados al tiempo que desprestigian a la medicina. A pesar de que la ley prohíbe expresamente realizar cualquier tipo de regalo a los médicos, los visitadores médicos (empleados comerciales de la farmacia) tienen como función realizar este juego sucio con los médicos, en muchos casos compran a los médicos a cambio de prebendas para así colocar masivamente sus medicamentos produciéndose como consecuencia la sobremedicación de la población e, incluso, la invención de enfermedades para medicar a toda costa.

Adicionalmente, esta conferencia habla de la psiquiatría, uno de los campos de la medicina más oscuros. Los psicofármacos forman uno de los sectores del medicamento menos efectivos y más peligrosos, crean adicciones, incrementan demostradamente la relación entre el suicidio y la violencia en jóvenes que toman psicofármacos, al mismo tiempo que muchos de estos medicamentos son poco más eficaces que el placebo. El nuevo manual de psiquiatría DSM4 que se publicará en 2013 incorporará probablemente 400 nuevas enfermedades psiquiátricas medicables entre las que se encontrarán cosas como el trastorno de atracones de comer o el trastorno oposicionista desafiante en los niños (niño rebelde de toda la vida).

el mafioso negocio farmaceutico y los visitadores medicosPor favor, vean y escuchen muy atentamente esta conferencia si quieren tener una oportunidad de vivir medianamente sanos Vd. y su familia. Si bien, el conferenciante se centra mayormente en España, esta situación es totalmente extrapolable al resto del mundo.

Por suerte, muchos médicos valientes y honrados empiezan a rebelarse ya contra toda esta mafia organizada. ¿y tú?

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

I CONGRESO DE LA VERDAD EN EL MUNDO DE LA SALUD
Barcelona, 25 de Septiembre de 2011

El Congreso de la Verdad en el Mundo de la Salud, nace con la voluntad de analizar, debatir y difundir la verdad acerca de un factor que ciertos sectores poderosos están enturbiando y alejando de nuestro alcance: LA SALUD.

MIGUEL JARA
Miguel Jara, escritor y periodista, quien habla de los peligros del negocio farmacéutico;
Nació en Madrid en abril de 1971. Es escritor y periodista free lance, es decir, independiente. Especializado en la investigación de temas relacionados con la salud y la ecología. Su último libro se titula Laboratorio de médicos. Viaje al interior de la medicina y la industria farmacéutica (Península, 2011). Los anteriores: La salud que viene. Nuevas enfermedades y el marketing del miedo (Península, 2009); Conspiraciones tóxicas. Cómo atentan contra nuestra salud y el medio ambiente los grupos empresariales (Martínez Roca Ediciones, 2007), en colaboración con Rafael Carrasco y Joaquín Vidal; y Traficantes de salud. Cómo nos venden medicamentos peligrosos y juegan con la enfermedad (Icaria Editorial, 2007).
Su objetivo es buscar las verdades frente a los intereses del poder y ofrecérselas a los demás ciudadanos. Todo es susceptible de ser transformado si las personas están informadas y se organizan.

Artículos relacionados:  CONFESIONES SOBRE LA PERVERSA MAQUINARIA DE LA SALUD, LA FARMAFIA

Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica criminal y mafiosa

Trapicheos en un centro de salud español

Visita las secciones FARMAFIAPsiquiatría para más información relacionada

Anuncios

72 Respuestas a “LOS PELIGROS PARA LA SALUD DEL NEGOCIO FARMACEUTICO por MIGUEL JARA

  1. Muy buena esta informacion despertares. Salud para todos

  2. Existe tanta basura de este tipo que nos rodea y corrompe, que nos puede llegar aparecer por un momento que todo esto es normal, nuestro día a día. Muchísimas de estas vacunas derivan directamente en trastornos neurológicos, además de estar provistas e intencionadamente con sustancias letales como el mercurio, etc. Es tal el abuso de poder que pueden permitirse el lujo de sacar el mayor provecho, matarnos y hacer negocio con ello, de un modo aparentemente indirecto, y esto es falso. Pues lo hacen con la mayor de las intenciones, inclusive, se desvinculan de cualquier responsabilidad que pudieran ocasionar dichas vacunas, sin embargo, los gobiernos respectivos aseguran o han estado asegurando (al igual que los médicos) que era simpre escindibles y seguras. Gripe aviar, gripe porcina y demas virus populares, son el mayor signo de atentado a la salud, a los derechos humanos, y símbolo de la mayor corrupción a gran escala.

  3. Esta es una información que está condenada a desaparecer de Internet, por lo que si podéis decir como guardar este vídeo en nuestro pc, para que pueda volver a colgarse en diferentes lugares y que mientras mas gente lo vea mejor, pues se agradecería.

    Saludos.

  4. DEFINICIONES DE LA HISTÓRIA.

    BABILONIA:
    Nombre del rayo de tiempo artificial 12:60
    proyectado
    sobre Terra-Gaia desde Júpiter
    al finalizar el génesis del Mono
    y el comienzo del genésis de la Luna, a -5.200 años
    de la Nave del Tiempo Tierra 2013 A.D.;
    responsable del Encantamiento del Sueño de la Historia ó Tzolkin Maya.

    GUERRAS DEL TIEMPO:
    Movimiento agresivo
    para reclamar el sistema de Kinich Ahau-Sol en nombre de Lucifer, mediante el uso de técnicas tendientes
    a privar a los tri-dimensionales de su propio tiempo.
    Con origen en el sexto y séptimo planetas
    del sistema Velatropa (Júpiter y Saturno),
    residencia de las proyecciones luciferinas(Torre de Babel)
    responsables
    de idear el rayo del tiempo artificial 12:60.

    TERRA-GAIA:
    Tierra,
    Velatropa 24.3;
    planeta hermano de Urano, Velatropa 24.8.

    Ultimo “campo de batalla” de las guerras del tiempo
    entre las proyecciones luciferinas y la Federación Galáctica.

    ATLANTESIA, ATLANTIS, CORPORACION DE ATLANTIS:
    Tendencia universal hacia la corrup-ción de la inocencia,
    caracterizada por la opulencia,
    la amnesia
    y el miedo.

    En Terra-Gaia, último trabajo de las proyecciones luciferinas
    y la lotería babilónica para desestabilizar Kinich Ahau-Sol
    mediante el robo del tiempo
    y la esclavización de la memoria cósmica
    de los humanoides de Terra-Gaia.

    MIEDO A LA MUERTE:
    Amnesia
    respecto de la naturaleza interdimensional de la realidad.

    Usado para encarcelar a los portadores de la memoria cósmica en la prisión tri-dimensional del materialis-mo.

    Causa de la guerra, el dinero, la esclavitud por un salario
    y las mafias de seguros.

    Mentira últi-ma.

    DOMINIO DE ARCTURO (A.D., sus siglas en inglés):
    Nombre original del sistema planetario reclamado de Arcturo,
    fuente de la Sonda.(Merlín, Perceval, Dama del Lago, etc…)

    Nombre propuesto originalmente
    para los 2013 años finales de la Nave del Tiempo Tierra.

    EXCALIBUR:
    Engrama masculino del conocimiento,
    implantado en la matriz femenina.

    Espada del conocimiento.

    Nombre de la nave del tiempo hermana
    de Urano
    creada telepáticamente,
    aguar-dando ser liberada del núcleo de la Tierra (CSR)
    con el despertar de la Nave del Tiempo 2013.

    Fdo: Los Asesinos de Dragones

    Pd: No Juzgues y Respeta, desíste y recibirás.
    Controlate a tí mismo ó deja de controlar a los demás.

    Pd2: El Amor Cósmico es despiadado.

    Pd3: “Cantarle al cristal es cabalgar el rayo;
    cabalgar el rayo es hacer que el cristal cante.”

  5. VIDEO: En Sudamérica los experimentos médicos se pagan con vida
    RT informa que varios médicos argentinos mantienen contratos con compañías farmacéuticas para aplicar tratamientos nuevos sin advertir a los pacientes sobre todas las contraindicaciones. En numerosos casos resulta que tales “conejillos de Indias” pagan con la vida por no soportar estos experimentos.

    La situación se repite a diario, especialmente en los países menos desarrollados. Los pacientes llegan en estado grave a una clínica o al consultorio de su médico, donde les sugieren un nuevo tratamiento que podría salvarles la vida. Lo que al final, es -la mayoría de las veces- todo lo contrario.

    Fuente: http://detenganlavacuna.wordpress.com/2011/11/06/sud-exp/

  6. El problema no son los visitadores médicos o las farmacéuticas, el problema es el SISTEMA CAPITALISTA DEPREDADOR Y SALVAJE que es el brazo ejecutor de nuestra mente, en particular del hemisferio izquierdo del cerebro.
    Las enfermedades no existirían si la humanidad no estuviera CONDICIONADA, programada por el sistema en hipnosis colectiva.
    El mismo sistema (la mente) se contradice a sí mismo. Por un lado el sistema quiere que consumamos al máximo sanidad incluida y en cambio por el otro los “cerebros neoliberales” quieren que los países reduzcan “gastos o lo que es lo mismo el DEFICIT”, para generar más paro, más sufrimiento y más infelicidad.
    Todo viene porque la mente está INSATISFECHA le falta la integración con su hemisferio derecho y quiere suplirlo con consumismo, materialismo.
    Cuando la mente está insatisfecha siempre busca y no sabe donde buscar y cual es el síntoma de esta búsqueda : LA ENFERMEDAD.
    La mayoría de las enfermedades son EMOCIONALES.
    Un enorme ahorro en gastos sanitarios y que el SER HUMANO deje de ser hacedor humano y por lo tanto más FELIZ, sería proclamar de forma oficial la “BIODESCODIFICACION” de Enric Corbera, que ya es oficial en varios países.
    Aunque para ser íntegros y felices hay que dejar de lado la mente o su brazo ejecutor el sistema capitalista y proclamar el sistema “SERISTA HUMANO, cuyo origen y final es el SER o la persona y no el capital.
    El capital con su LUCRO y USURA provocan todas las emociones negativas que ENFERMAN el cuerpo humano: Egoísmo, avaricia, odio, celos, posesión y que provocan las crisis, la hambruna, las guerras, los asesinatos, la tortura y la destrucción del planeta.
    Sólo la INTEGRACION nos va a salvar del infierno que actualmente es el planeta.
    Un abrazo de amor universal para todos/as.

  7. gracias DESPERTARES hace años q vengo diciendo lo mismo porque lo vivi como enfermera pero nadie me cree vivi varios años en la zona mas pobre de argentina , el norte asi q se bien de q hablo pero en todos lados es igual recuerdo una epoca q solo teniamos penicilina para dar a los niños y yo pensaba q pasa si es alegico y todo sigue igual hace poco se hizo una prueba fallida de vacuna de neumonia y murieron 18 y mas de 1000 quedaron afectados de otras enfermedades relaciionadas un tema doloroso este espero q los medicos tomen conciencia q serlo es vocasion y es de por vida sino q estudien economia u otra cosa menos letal
    un saludo

  8. …en la comunidad de madrid los medicos cobran 150€ por cada persona que no le dan la baja,saludos,.

    • Sin ánimo de molestar, creo que cuando se pone una información, debemos ser veraces, por lo que te agradecería que aclarases tus comentarios.
      Digo esto porque ateniéndonos a tu comentario, tal cual, si cada médico atiende a una media de 30 pacientes diarios y de ellos a 25 no les da la baja, significaría que ganarían, además de su sueldo y otros extras, una media de 3.750 € al día, o lo que sería lo mismo, aprox. 82.500 €/mes solo por este concepto………¡¡¡ahora entiendo el déficit de sanidad!!!, jeje.

      • Creo que te pasas. Los 30 pacientes los pones tu….como los 25 ..La cuenta de la lechera tb la pones tu…..Cuando arriba han puesto eso…ALGO SE MUEVE…

        • Por favor, antes de decir que “me paso”, lee, por favor, simplemente eso, lee exactamente lo que está puesto en esa información, y entenderás que tal y como está expresada, resulta incompleta y confusa y la verdad, no se tú, pero el farmacéutico ha sido mi sector durante casi treinta años y si no eres de este sector, ni imaginas cuanta basura existe, pero te repito, respeto a quien ha puesto la información de que se paga por “NO DAR BAJA” 150 € “por cada persona que no le dan la baja” y creo que leido tal cual, es un absoluto disparate, por ello no he cirticado ni insultado ni menospreciado ni…., solo he pedido que lo explique algo mejor para que quede clara la información.
          Podría “pasarme” y no imaginas hasta qué punto, pero para que te hagas….os hagáis una leve idea, iros a informaros a cualquier Asociación de ITS (Informadores Técnicos Sanitarios o mas comunmente llamados “Visitadores Médicos”, pues hay Asociaciones en prácticamente todas las Provincias de España (http://www.ceatimef.com) , (http://www.ceatimef.com/asociaciones/index.php?pg=1&h=0&CodOpcion=10&CodOpcion2=15)
          Por cierto, soy miembro de la de Sevilla desde hace 25 años.

          • HOLA A TOD@S
            LOS FARMACEUTICOS COMO LOS BANQUEROS VIVEN COMO DIOS PARASITOS DE LAS DESGRACIAS AJENAS
            AMAN A DIOS DINERO
            Y NO SE CUESTINAN EL MAL QUE HACEN ESTOS ADORADORES DE SATANAS,,,PERO YA OS QUEDA POCO TIEMPO PUES TODA ESTA MIERDA…
            SALDRA A LA LUZ Y QUE LO SEPA TODO EL MUNDO QUIEN ESTA DETRAS DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA QUE NO CURA Y SIEMPRE TIENES QUE ACUDIR AL CAMELLO FARMACEUTICO PARA
            CONTINUAR ENVENENANDOTE LENTAMENTE..
            SE HACABO EL NEGOCIO FARMACEUTICO LOS QUE QUEDEN QUE EMPIEZEN A TEMBLAR POR COMPLICIDAD EN GENOCIDIO MASIVO DE LA POBLACION Y TENTRAN QUE RENDIR CUENTAS MAS TARDE O TEMPRANO,,POR SUS CRIMENES CONTRA LA SALUD DE LA HUMANIDAD,,,
            LES SACAIS BRILLO A LOS ROQUEFELLES….
            LOS FARMACEUTICOS NO TENEIS VERGUENZA DE UNA CRIATURA INOCENTE QUE NO SE PUEDE DEFENDER,,TRAFICANTES DE LA SALUD SOY RATAS DE CLOAKA ,,
            OS TENIAN QUE PAGAR CON LA MISMA MONEDA PONEROS TODAS LAS VACUNAS A VOSOTROS,,,Y OTRO CANTO CANTARIA NO SALDRIAS SALTANDO DE ALEGRIA CON 20 O 30 VACUNAS A UNA CRIATURA DE 1 Y 2 AÑOS,,,,,, ASESINAS SU CRETIVIDAD ENCIMA TE IBA HACER GRACIA TROL

            TE GUSTARIA QUE YO TE PUSIERA 20 O 30 VACUNAS
            UN NIÑO DE UN AÑO NO TE PUEDE DECIR QUE NO, PERO YO SI TE PUEDO DECIR QUE NO,,
            SE TE IBA A TRAGANTAR TANTA BAZOFIA

            UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ,,,,,

            PD,
            IR AFILANDO LAS CATANAS POR LA VERDAD, PARA QUE SE ENTEREN DE UNA VEZ..
            QUE NO SON INMUNES, NI IMPUNES,,,
            NI DIOSES, NI REYES, NI AMOS,

  9. Haber… lo fármacos sólo dañan nuestras defensas “naturales como espécie” y hacen que estas se acomoden en su silla y no hagan su función de supervivéncia. De acuerdo. El ser humano tiene sus defensas própias y estas se activan en el cerebro, Yeso queda más que demostrado con ya conocido efecto placebo, dónde el cerebro se alia con la confianza de uno mismo y destruye al virus patogeno. El ser humano es diferente, pero sigue siendo un animal. Los fármacos sólo nos debilitan como espécie. gracias y suerte a todos

  10. estimadas/os amigas/os en varias ocasiones vengo leyendo temas de este tipo.en una ocasion un reportaje de la asociacion de derechos humanos de españa publicaba los mails de la mayoria de los diputados del congreso incluso el del anterior presidente del gobierno.pues bien yo tengo mucho que decir sobre como se trata a los enfermos mentales.en madrid iun enfermo mental es igual a basura algo que ay que eliminar como sea,bueno no sigo por no afligiros.pero yo envie un mail a la asociacion de derechos humanos de españa pidiendoles que me enviasen el mail de d.esperanza aguirre presidenta de la comunidad de madrid,para denunciar actuciones delictivas en este asunto y no se han dignado ni a contestarme.asique parece que la gente habla mucho de boca pero si pides colaboracion son quizas los primeros en discriminarte.asi funciona el mundo.si alguien de buena boluntad me facilita el mail de D.esperanza aguirre se lo agradezco.gracias.un saludo.

  11. ESTAMOS JODIDOS,,,,, CON PERDON

  12. ¿——NOS hemos DADO CUENTA que en el ORIGEN EXACTO de TODOS los PROBLEMAS siempre ESTÁ la IN-JUSTICIA de un SISTEMA MILENARIO que está BASADO en el EGOISMO que NO es INTELIGENTE——-?

    TODOS los DESPIERTOS estamos DIVIDIDOS en DEFENDER DISTINTOS PROBLEMAS, que son TODAS NOBLES CAUSAS,…… pero DIVIDIDOS——— nuestras FUERZAS están DISPERSAS y por lo tanto DISMINUIDAS.

    El GIRO de 180º ——–HACIA….——–“LA JUSTICIA VERDADERA” en TODAS las NACIONES, nos UNE A TODOS——— TODOS la QUEREMOS——– TODOS la ENTENDEMOS——— y es la SOLUCION científica EXACTA a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO,———–la SALIDA CIENTIFICA——— de esta TRAMPA CIRCULAR y MILENARIA——— y el FIN del SUFRIMIENTO y del TEMOR de TODA la HUMANIDAD.

  13. Las BACTERIAS——— se HACEN siempre RESISTENTES a los ANTIBIOTICOS

    LAS RATAS———-se HACEN siempre RESISTENTES a los VENENOS o MATA RATAS—— tienen que CAMBIARLOS TODOS los AÑOS.

    Los SERES HUMANOS—— DESPUES de MILES de AÑOS——- NOS hemos HECHO ya RESISTENTES al VENENO que era para nosotros—— TODAS sus MENTIRAS—– son SIEMPRE científicamente IN-DEMOSTRABLES—— por LEY UNIVERSAL.

    VAMOS a PENSAR en la SOLUCION, para SALIR de la DESESPERACION en la que los AMOS están PRETENDIENDO siempre SIN EXITO——- DESMORALIZAR a los DESPIERTOS.

    GRACIAS querido DESPERTARES, ppr esta PAGINA de ESPERANZA VERDADERA.

  14. . Organismos Genéticamente Modificados

    Jeffrey Smith, autor del libro Seeds of Deception y fundador del Instituto para la Teconología Responsable, apunta que los OGM requieren para su cultivo una enorme cantidad de herbicidas que contaminan suelos, cuerpos de agua, animales y seres humanos, provocando en estos últimos daños y mutaciones genéticas. Los cultivos con OGM más comunes son: maíz, soya, papa, alfalfa, canola, papaya, arroz, miel, calabaza, tomate, tabaco y frijoles o porotos.

    La opción: comprar orgánico, plantar tu propio huerto o comprar a cooperativas rurales, y revisar las etiquetas. En algunos países se requiere que el productor declare si se trata de un OGM. Si no, hay que exigir a los legisladores (que en teoría, representan los intereses de quienes los eligieron) que se imponga una regulación transparente en el etiquetado de la comida.
    2. Tomates enlatados

    Fredrick vom Saal, Endocrinólogo en la Universidad de Missouri, investigador experto en bisfenol-a, explica que la cobertura interna de las latas (y muchos otros empaques plásticos) está hecha de bisfenol-a, un estrógeno sintético que ha sido relacionado con problemas de esterilidad, diabetes, obesidad y ataques al corazón. El bisfenol reduce la producción de esperma y daña las células reproductivas de los animales. Particularmente, la acidez de los tomates hace que esa sustancia se desprenda de la lata.

    La opción: si no puedes sembrarlos o comprarlos en un mercado orgánico, prefiere los que vienen en frasco de vidrio o tetra-pak.
    3. Carne de res alimentada con granos

    Joel Salatin, copropietario de Polyface Farms y autor de varios libros sobre granjas sustentables explica por qué:
    La mayoría de la carne de res que encontramos en el supermercado es alimentada con una mezcla que incluye granos de maíz, soya y excremento de ave. Esto hace que la res engorde más rápido, que se produzca más carne y baje el precio. Sin embargo, la concentración nutricional de esta carne es deficiente: tiene muy bajos niveles de beta caroteno, vitamina E, omega 3s, ácido linoléico, magnesio y potasio. Además, contiene grasas relacionadas con enfermedades cardiovasculares. Salatin insiste en que se debe respetar el hecho de que las reses son herbívoras.

    La opción: comprar carne de libre pastoreo, usualmente la etiqueta lo especifica, y si no, hay que preguntarle al carnicero. Esta carne es más cara, lo que implicaría reducir el consumo de carne. Por donde se vea, es más sano a la larga.
    4. Palomitas de microondas

    Olga Naidenko, doctora en ciencias de Environmental Working Group, advierte que las bolsas de palomitas contienen químicos como el ácido perfluoroctanoico (PFOA), que ha sido relacionado en un estudio de la UCLA con problemas de infertilidad en las mujeres. Cuando ha sido probado en animales, provoca cancer de hígado y páncreas. Los microondas hacen que el PFOA se evapore y se adhiera al alimento. Este ácido no se puede metabolizar, por lo que se va acumulando en el organismo. Empresas como DuPont planean eliminarlo de sus productos hasta el año 2015, mientras tanto, seguirán existiendo.

    La opción: hacerlas en casa, a la antigua. No toma más de cinco minutos y pueden saborizarse naturalmente con mantequilla, especias, sal de mar, hierbas secas, azúcar mascabado, etc.
    5. Salmón de granja

    David Carpenter, director del Institute for Health and the Environment en la universidad de Albany, ha publicado numerosos artículos sobre pescado contaminado en el Journal of Science. Carpenter insiste en que la naturaleza no hizo a los salmones para vivir hacinados en una granja comiendo soya, guano de ave y plumas hidrolizadas. Esta alimentación hace que los salmones tengan muy poca vitamina D, además de acumular PCBs, carcinógenos como el DDT, antibióticos y pesticidas para combatir las bacterias que aparecen en las granjas, químicos que pasan directamente a nuestro organismo. El experto señala que el salmón más contaminado se produce en el norte de Europa y se exporta a toda América.

    La opción: comer pescados locales que, además de ser más frescos, hayan sido capturados viviendo en libertad. O bien, optar por el salmón de Alaska.
    6. Leche con hormonas

    Rick North, director del proyecto Campaign for Safe Food y del American Cancer Society.

    Los productores de leche tratan a las vacas con hormonas de crecimiento (rBGH o rBST) para acelerar la producción de leche. Sin embargo, esta hormona provoca infecciones en las ubres y aumenta la presencia de pus en la leche.

    Además, desencadena la producción de una hormona (IGF-1) que eleva la insulina. La hormona del crecimiento está relacionada con el cáncer de mama, próstata y colon. Anteriormente se creía que el cuerpo humano sintetizaría dicha hormona, pero ahora se sabe que la caseína presente en la leche evita que se rompa la molécula. Por ello, el rBST ha sido prohibido en muchos países, sin embargo, no todos los países cuentan con una legislación al respecto.

    La opción: comprar leche orgánica o producida sin estos químicos (en algunos países es obligatorio aclararlo en la etiqueta).
    7. Manzanas convencionales

    Mark Kastel, co-director de Cornucopia Institute, señala que las manzanas son las frutas que más dosis de pesticidas reciben. Naturalmente, las plantas generan resistencia a los hongos y las plagas. Dicha resistencia se guarda como información en el material genético de las semillas. Sin embargo, debido a que las manzanas que comemos vienen desde hace muchos años del mismo árbol, esa resistencia no ha pasado a otras generaciones de manzanas. Esto implica que cada año se tengan que rociar con gran cantidad de químicos para combatir plagas y asegurar la producción. La industria insiste en que estos residuos no son dañinos – porque se analiza el contenido de una sola manzana – , sin embargo, cuando las consumimos con frecuencia, el diagnóstico cambia. Está comprobado que los agricultores que trabajan con estos pesticidas desarrollan niveles más altos y más agresivos de cáncer, además de que los pesticidas han sido relacionados íntimamente con el mal de Parkinson.

    La opción: comprar manzanas orgánicas. Si son muy caras, hay que asegurarse de lavarlas muy bien y quitarles la cáscara, con eso se reduce un poco el efecto nocivo.

    Finalmente, uno se pregunta por qué esta información no está al alcance de toda la gente. La respuesta que dan numerosos activistas es que las industrias han invertido millones de dólares en investigación e infraestructura, por lo que divulgar esta información masivamente haría que la inversión se fuera a la basura, además de que colapsaría el mercado.
    Fuente : [vanguardia]
    Visto en : Conspiraciones
    Publicado por El_Informador en 12:20
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook

  15. FORMULA para DISTINGUIR la VERDAD de la MENTIRA:

    CARACTERISTICAS de “LA VERDAD“:——— es siempre CIENTIFICAMENTE IRREFUTABLE, siempre ES SENCILLA, siempre ES CLARA, siempre la ENTENDEMOS TODOS, siempre tiene EXPLICACION LOGICA, siempre tiene TODOS LOS PUNTOS CLAROS, siempre es RECTA, siempre es FACIL, siempre ENCAJA TODO a la PERFECCION, etc… . Cualquier hecho, historia, hipótesis, o sea “ALGO”, que tenga TODAS estas CARACTERISTICAS, podemos decir que ese “ALGO” es VERDAD.

    CARACTERISTICAS de “LA MENTIRA“:———- es siempre CIENTIFICAMENTE IN-DEMOSTRABLE, siempre ES COMPLICADA, siempre ES OSCURA, siempre NADIE LA ENTENDEMOS, siempre tiene EXPLICACION ILOGICA, siempre tiene ALGUNO o MUCHOS PUNTOS OSCUROS, siempre es TORCIDA, siempre es DIFICIL, siempre tiene ALGO o MUCHO que NO ENCAJA, etc… Cualquier hecho, historia o hipótesis, o sea “ALGO”, que tenga ALGUNA de estas CARACTERISTICAS podemos decir que ese “ALGO” es MENTIRA.

  16. Les pregunto a los lectores del Blog:

    ¿Por qué creen en las “corrientes alternativas” con fervoroso ahinco y no en la ciencia tradicional u otras cosas que tanto critican?

    ¿Alguien de ustedes ha ratificado personalmente las estadísticas, los experimentos o los resultados teóricos que afirman alguna de las corrientes?

    Me parece de BORREGO creer ciegamente en cualquiera de las dos, y me parece de ILUSO creerse crítico con el sistema por decir las aseveraciones que realiza aquí el personal como si de un iluminado se tratase.

    Precisamente aquí, que se habla de “despertares” y de “consciencia”, lo único que hay son unos prendas aspirantes a Mesías de los vagos borregos de la cultura del mínimo esfuerzo, los vagos que, ante el esfuerzo de comprender la historia, desde un punto de vista crítico, por supuesto, prefieren montarse su circo utilizando jerga pseudocientífica, que es mucho más sencillo.

    Odio a los borregos, os odio.

    • Hola Pablo,
      La medicina tradicional tiene sus ventajas como la medicina alternativa.
      No se trata aquí de menospreciar a una y ensalzar la otra, se trata de INTEGRACION.
      Debido a nuestra mente DUAL siempre comparamos si es mejor o peor, el bien o el mal, estamos siempre condicionándonos a tomar partido por una política, una religión, un equipo de fútbol, etc.
      Lo que se trata es de LIBERARNOS de nuestra MENTRE ESTRECHA y hacer como en varios países la MEDICINA INTEGRAL, uniendo lo bueno de la tradicional con lo bueno de las alternativas.
      Estamos en el s.XXI y sabemos que las enfermedades no existen como tales, (nos lo demuestra la física cuántica), son una CREACION de nuestra MENTE cuando algo a nivel EMOCIONAL no funciona.
      Es más estamos en una sociedad capitalista depravada, corrupta, salvaje y depredadora que no favorece en nada en el EQUILIBRIO de los hacedores/esclavos humanos. Hoy mismo están muriendo 70000 personas de hambre, cuando son totalmente evitables, pero el EGOISMO del 1% de la población mundial al ESCONDER los avances en todas las formas de cultivo, de técnicas alternativas, de tirar las cosechas al mar por falta de rentabilidad, hacen de este planeta un INFIERNO para la humanidad esclava de sus intereses.
      Cuando a un bebé no se le da afecto sencillamente MUERE. Cuando un adulto no tiene el suficiente afecto, cariño, amor, etc SE ENFERMA.
      La medicina tradicional se enfoca en los síntomas y aplica el tratamiento en el órgano afectado, en la alternativa se enfoca en el ORIGEN /LA CAUSA que normalmente es un vacío emocional y la persona se cura cuando ha llenado ese vacío.
      Un vacío irreal provocado por los condicionamientos la percepción y la interpretación que nuestra mente hace de la realidad, provocado por la hipnosis colectiva.
      Conclusión: Nos enfocamos sólo en el cuerpo y la solución está en la INTEGRACION/UNION de CUERPO Y ESPIRITU.
      Un abrazo de amor universal a todos/as.

    • Hola Pablo,
      Las emociones negativas como el ODIO, egoísmo, avaricia, celos, posesión, son las que denotan un desequilibrio interior y que son caldo de cultivo para generar enfermedades.
      Jesús dijo: Busca el Reino de Dios,( LA CONCIENCIA, EL CORAZON, EL ESPIRITU, EL ALMA, LA CONSCIENCIA, EL AMOR REAL, INCONDICIONAL O UNIVERSAL) y lo demás se te dará por añadidura.
      (El amor en el sentido de CUIDAR Y PROTEGER)
      Un abrazo de amor universal.

      • Precisamente porque amo a mis allegados, odio a su opresor y lo combato. No seamos dicotómicos, por favor, esto ya estaba superado.

        • Hola Pablo,
          Hace milenios el ser humano estaba equilibrado porque la mente era la “sirvienta” de la conciencia o consciencia, donde reside la matriz divina o la sabiduría universal.
          La conciencia sabe exactamente lo que tiene que hacer en cada momento y siempre beneficiando a los demás.
          Al desconectarnos de la conciencia la mente pasó a ser el “amo” sin tener la capacidad para ello y por eso entramos en el DUALISMO, es por ello que tenemos leyes, normas, mandamientos, etc y el hecho de no tener los conocimientos y la sabiduría entramos en el MIEDO. Miedo a no tener, a la escasez y a la muerte.
          El capitalismo depravado, salvaje y destructor es producto de la creación de la mente, por ese miedo atroz a la escasez.
          Yo no digo que no combatas al opresor, puedes luchar con todos los conocimientos o argumentos, pero nunca puedes odiar a nadie, puesto que ellos/as son el reflejo de nuestra inconsciencia colectiva y además la misma energía que te da la vida a ti, se la da a ellos/as.
          Ellos/as son nuestro “espejo” para ver que es lo que estamos haciendo mal y mejorar.
          El problema es que al odiar repetimos los mismos errores de siempre y no evolucionamos al contrario nos hacemos daño a nosotros mismos.
          Jesús dijo: “Perdónales porque no saben lo que hacen”. Yo añado: Me perdono por no hacerles ver que todos somos uno y divinos.
          Un abrazo Pablo.

          • ¿Cómo sabes que hace milenios el ser humano estaba equilibrado?

            • Hola Pablo,
              Lo de hace milenios lo sé por las escrituras, cuando nos dicen que fuimos expulsados del paraíso, el edén, etc. el llamado “pecado original”.
              El “pecado real” fue desconectarnos de nuestra conciencia, consciencia o matriz divina.
              Aunque cuando nacemos ya estamos conectados con la matriz divina, pero la educación que recibimos nos desconecta
              de la fuente y le damos todo el poder a la mente con el desastre a todos los niveles para el ser humano y para el planeta.
              Hoy en Sabiens han puesto un post que prueba que la mente influye en el sistema inmunológico, por lo que el miedo de la mente a través de las emociones negativas de odio, avaricia, celos, egoísmo, son las que provocan la mayoría de las enfermedades.
              Jesús dijo : Ama al prójimo como a ti mismo. Yo añado: El amor es la solución para todo. (Amor en el sentido de cuidar y proteger).

    • Pablo buenas tardes.
      Se acabaron los insultos, pero también las cobardías, ¿quieres sopa?, ¡¡¡ pues tres tazones!!!.
      Mi nombre es Antonio Palacio Hohenleiter y me importa un carajo lo que pueda ocurrirme a partir de aquí.
      He sido visitador médico en Sevilla durante trece años, y Key Account Manager para media España durante otros diez años, llevando las grandes cuentas de diferentes laboratorios farmacéuticos.
      Para comprobar quien soy, puedes llamar a la Asociación de ITS (Informadores Técnicos Sanitarios) de Sevilla, preguntar por cualquiera de las secretarias que se llaman Carmen, Crisanta y Araceli al tf. 954.64.61.18, y preguntar por mi, te repito, Antonio Palacio Hohenleiter.
      Una vez dicho esto, puedo decirte que eres un cobarde además de un total y absoluto ignorante de este tema, pues durante años, cualquiera de los visitadores médicos que llevamos años trabajando, hemos entregado todo tipo de regalos, prevendas, cenas y comidas en los mejores restaurantes, fichas de seguimiento sobre fármacos a veces novedosos y otras no tanto por las que hemos pagado y mucho, cheques regalo, inscripciones a Congresos nacionales e internacionales, asistencia a conyuges a todo tipo de Congresos, Simposios, Mesas redondas, hemos pagado ponencias carísimas,……y un largo etc., que como digo, CUALQUIERA que lleve tiempo en esto, te puede ratificar, al menos en España, así que guárdate tu chulería porque no tienes ni idea de lo que hablas, y simplemente te escondes detrás de un teclado para insultar y poner en evidencia algo de lo que vuelvo a repetirte NO TIENES NI IDEA.
      Si quieres saber lo que realmente se cuece, vete A CUALQUIER ASOCIACION DE VISITADORES MEDICOS, siéntate con ellos, cuentale lo que acabas de leer y muchos de ellos, siempre con la confidencialidad que con esto deben tener SI NO QUIEREN PERDER EL TRABAJO DE INMEDIATO, te ratificarán todo cuanto te digo, e incluso muchos, si llegas a tener confianza con ellos, te mostrarán evidencias de todas estas acciones.
      Una de dos, DESPIERTA TÚ o sigue siendo TROLL pagado por los que tienen interes en que esto nunca salga a la luz, pero permíteme que te diga que ni tú, ni tu familia, ni amigos, conocidos…., os libráis tampoco de que os envenenen cada día.

  17. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

  18. Muy interesante el articulo, si a ello sumamos el costo de consulta de un especialista que en México va de 400 hasta 800 o mas pesos, el enfermarse es privilegio de ricos ya no se diga si se requiere de una intervención quirúrgica aaaa y que decir del negocio de la muestra medica, no cabe duda al pueblo circo maroma y teatro

  19. Amigos de Despertares, gracias por divulgar el video de mi conferencia. Estuve muy a gusto pues había un público que además de numeroso estaba bien informado y con ganas de saber más. La confe está basada en mi último libro Laboratorio de médicos, cada día son más los médicos que “despiertan” ante la mercantilización de la salud y de su oficio.

    Saluda todos/as.

  20. Osboy a comentar una cosa mira hasta donde llega la puta politica yo trabajo en un sitio y hablando con la madre de este k esta metida en un partido de izkierda le dije cunatos chorizos hay y valla mierda eso de las pastilla para las niñas para k aborten con el riesgo k eso con lleva Mira lo kme dijo me dice tu kekieres k los pobres no tengamos hacceso a nada y yo le dije aborta siempre se ha abortado en los años k sea yo dije esto por k yo conosco ajenten k han ido a inglaterra y otras han abortado aki pero eso es un asesinato para las niñas de kince años si no les dice nada a sus padres k sepais k no estoy encontra cada uno k haga lo k kiera con su vida vamos alcaso cuantos asesinatos se pueden cometer a esa niñas un aborto es una hemorrajia yo tu ve uno .
    bueno la señora defendia al chorizo y de fendia alpobre claro y yo le dije pues con todos los medio k hay hoy en dia para no tener hijos y la mentalidad hoy de los padres greo k los niños estam bien informados k hay medios para no kedarse embarazada pero negociar un medicamento a niñas de kince y diciseis años es jugar con la vidas de ellas esta señora tiene un pariente farmaceuticos y atrabajado en un labaratorio k es amiga de la historia k conte hace dias y me callo presisamnete su hijo mari y de la buena eso estodo un saludo

  21. A mi hija un dia k tu ve k llevar a unas amigas en el coche estaban comentando y m pregunta mi hija mama si yo m kedase embarazada yo abortaria y le dije hija tu saves k hay medios para no kedarte y m dice si y si m kedo y tu k arias y m dijo abortar y yo le dije si no kires te hijos no folles com perdon y si tiene ganas el k se haga una lemanita y otra cosa hija a ti te uviese gustado k ubiese abortado cuando yo te tenia en mi barriga y no te hubiese dado oportunidad sin preguntandotelo te gustaria si tu estuviera enferma k yo dijera no te kiero y te mandara por hay k te pasara algo la k aborta le esta kitando la oportunidad a un ser humano los animales no abortan en caso de un aborto furtuito tienen a sus gria hasta sus sistencia asi k consecuencias y somos animales racionales a si k hija cuando te kedes si no lo kieres me lo das k yo ya are todo lo posible para k segrie y sobre todo hija si tienes relacciones pon medio sobre todo por tu saluz pero no de tu cuerpo anadie k tekieras mas k tu k joder svemos joder todo el mundo pero kerernos keremos poco

  22. y otra cosa kiero destacar aki por si acaso hay alguno k tengo la mente retorcida si mija se kedase embarazada por algun hijo de puta forzada sera mi hija la k decida no yo y le alludare en todo lo k este en mi alcance lo k no estoy de acuerdo k unas niñas de kince años tenga acceso aun medicamento arisgando las vidas de llas por culpa de esos laboratorio cormercilizando tal droga a las menores

  23. y kiero aki destacar k no soy de ningun partido politico y de ninguna con gregacion lo tengo clarisimo pero la ralidad esta en la calle para k unos señore hijos de puta y otros en ciertaas congregaciones esten violando todos los derechos humanos haciendo todo derrumbandose asu aire y asu semejanza

  24. Querido PABLO:

    Para ENCONTRAR la VERDAD EXACTA de cualquier COSA (hecho, hipótesis, teoría, historia…) es por LOGICA, científicamente NECESARIO, mirar, ESCUCHAR todas LAS DISTINTAS OPINIONES sobre el ASUNTO

    ¿—-en que se BASA TODA la MEDICINA TRADICIONAL——?
    En mas de 5000 HIPOTESIS, que son ADMITIDAS, por MEDIO de CONSENSOS o ACUERDOS CIENTIFICOS.

    ¿—-que es una HIPOTESIS—–?………… es una IDEA que NO ha sido todavia CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADA.

    ¿—–POR QUE todavía NO han sido CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADAS—–?

    PORQUE nunca JAMAS se CUMPLEN en los 100% de los CASOS

    Cuando se CUMPLEN en el 100% de los CASOS, ya NO son HIPOTESIS, ya SON LEYES, como las que DESCUBRIO el DOCTOR HAMER, hace 30 años.

    Con lo del DOCTOR HAMER pasa IGUAL que con el JAMON de JABUGO, cuando lo PRUEBAS (el JABUGO),—- ya SOLO te GUSTA el JAMON de JABUGO.

    Cuando te ACOSTUMBRAS a las LEYES BIOLOGICAS (no simples hipotesis, hasta ahora…. sin demostrar científicamente), ya SOLO te GUSTAN las LEYES, ya NO te CONFORMAS con SOLO….. HIPOTESIS.

    ¿—–CONOCES ya las LEYES del DOCTOR HAMER, que la UNIVERSIDAD de TUBINGEN se NIEGA a VERIFICAR——– INCUMPLIENDO las DOS SENTENCIAS JUDICIALES que le OBLIGAN a ELLO—-?

    Las LEYES del DOCTOR HAMER son CIENTIFICAMENTE DEMOSTRABLES, de manera PUBLICA y TRANSPARENTE delante de TODAS las TELEVISIONES del MUNDO, se CUMPLEN SIEMPRE.

    POR FAVOR querido PABLO, cuando puedas MIRA esto:

    http://pyramidsforhealth.com/press/26-50/

    RESUMEN de la SITUACION, creo que SI NO estas LIMITADO por los DOGMAS que IMPIDEN el AVANCE, te va a PICAR la CURIOSIDAD, para seguir INVESTIGANDO… te vas a QUEDAR con la BOCA ABIERTA.

    Un fuerte ABRAZO querido PABLO, ten CUIDADO con el ODIO, porque AFECTA el HIGADO.

    POSDATA:——– Si tu puedes REFUTAR con ARGUMENTOS CIENTIFICOS al DOCTOR HAMER, estoy DISPUESTA a CAMBIAR de OPINION———– si REALMENTE tu estás BUSCANDO la VERDAD, vas a INVESTIGAR primero y ANTES de OPINAR.

  25. Querido MIGUEL JARA:

    ERES un VALIENTE, estaria muy BIEN que INVESTIGARAS sobre el “CODEX ALIMENTARIO”

    TODOS podemos VER y COMPROBAR con nuestro OJOS, como la OMS esta BAJO SOSPECHA muy PELIGROSA, porque nos han INTENTADO VACUNAR a TODOS, con una FALSA EPIDEMIA hace POCO TIEMPO.

    TODOS podemos VER y COMPROBAR con nuestros OJOS, como la OMS ——— “llama” ——— a la ELIMINACION de VIDAS, los ANTIHUMANOS ABORTOS, los LLAMAN muy INQUIETANTEMENTE———“SALUD de REPRODUCCION SEXUAL——-, La OMS, y la ONU, están TRABAJANDO con AHINCO para TODO lo CONTRARIO de lo que PRESUMEN, y lo VAMOS a DEMOSTRAR con PRUEBAS de manera PUBLICA en TODAS las TELEVISIONES, cuando LA VERDAD REINE en ESPAÑA y en el MUNDO.

    Un fuerte ABRAZO

  26. Sr/a Maioia:

    Una hipótesis nunca es cierta o falsa, ya que es una SUPOSICIÓN. Ésta puede verificarse o no verificarse, que no es lo mismo que ser cierta o falsa.

    Por tanto, las hipótesis no pueden “demostrarse” porque no son proposiciones lógicas.

    Y una ley, o teorema, es una proposición (es decir, la aseveración de que algo se cumple bajo determinadas hipótesis) que se ha demostrado cierta.

    No me dé lecciones de lógica de proposiciones, por favor, tengo cierta instrucción sobre ello y me ofende.

    Quizás quiere decir otra cosa y sencillamente no lo ha sabido expresar. Leeré el enlace que me ha enviado para averiguar que pretendía decir, y no tenga duda que le contestaré con mi opinión cuanto antes.

    p.d: Creer en algo porque no se ha demostrado lo contrario es estar profundamente “limitado por dogmas” como usted dice. Si usted no me demuestra que no existen los unicornios escupefuegos, yo no tengo ninguna evidencia para creer que existan, como tampoco para no creerlo. Lo contrario es una falacia conocida como “Argumento ad ignorantiam”, clasificada ya por los griegos hace bastante tiempo.

  27. Sr/a Maioia:

    Supongo que se refería a estas leyes:

    http://pyramidsforhealth.com/press/las-5-leyes-nmg/

    Me gustaría que analizasemos tan sólo parte del primer criterio de la primera ley, que es el que sigue:

    “Todo cáncer o enfermedad equivalente al cáncer, es un programa biológico especial (SBS). Se inicia con un DHS (Síndrome de Dirk Hamer), es un shock psíquico angustiante, un conflicto extremadamente brutal y traumático, que sorprende al individuo de manera inesperada y es experimentado en soledad, la persona no lo puede comentar.”

    Dicho primer “criterio” es una afirmación, una aseveración, como prefiera llamarla, sobre determinada. Cómo usted, quizás, quiso decir, carece de cualquier “hipótesis”, ya que no parte, aparentemente, de ninguna suposición previa.

    Ahora bien, digo aparentemente por la siguiente razón.

    Lo que son llamadas “leyes” en este texto no son tales, su veracidad no está sometida a una demostración previa, por lo que conforman una axiomática, un conjunto de “verdades evidentes” que no pueden ser demostradas y que hay que asumir como ciertas para realizar a partir de ellas un razonamiento deductivo lógico y construir una teoría, en este caso la “Nueva Medicina Germánica”.

    Por tanto, toda su teoría se basa en la hipótesis o suposición de que estas “leyes”, estos axiomas, estas verdades evidentes o “proposiciones a priori” como diría Immanuel Kant, son, efectivamente, verdaderas.

    De esta manera, de no verificarse estas “leyes”, estas hipótesis, toda la teoría NMG que viene detrás no tendría ninguna consistencia, por lo que es necesario un “acto de fé”, una asimilación dogmática de las leyes, para que ésta tenga algún tipo de justificación.

    Hay que cuestionarse la ciencia moderna, pero eso no equivale a agarrarse a un clavo ardiendo.

    • En Biodescodificación demuestra que es el paciente el que se cura, al cambiar los patrones, codificaciones, condicionantes, programa internos que provocan las enfermedades por la desconexión energética que provocan.
      La medicina tradicional está bien para el que no quiere cambiar los programas, pero para el que si está dispuesto a cambiarlos está mejor la alternativa, puesto que ésta va a buscar el origen del problema. Aunque es verdad que puede hacer un tratamiento mixto y éste se verá favorecido.
      Lo importante es la INTEGRACION del hacedor humano tanto de forma interna como a nivel externo a través de una sociedad de amor universal en el que el ser humano se sienta amado, cuidado y protegido.
      Estamos en una sociedad donde el hacedor/esclavo humano se siente separado de los demás, con una INSATISFACCION PERPETUA que provoca todas las enfermedades.
      Cuando cambiemos la INSATISFACCION por la PLENITUD a través de la integración llegaremos a ser SERES HUMANOS. De momento hay que esperar.
      Un abrazo Pablo.

  28. OSBOY A CONTAR OTRA COSA YO TENGO UN HERMANO K ES DOCTORADO EN KIMICA Y ESTUVO TRABAJANDO EN UN LABARATORIO DE LAS PASTILLAS ESAS DEL CANCER A MI HERMANO LE GUSTA LA EMBESTIGACION Y EL SABIA K EL GOVIERNO NO LESDA PARA EMBESTIGAR Y COMO HAY COMPETENCIA CON LOS OTROS LABORATORIOS NO TENDRIA FUTRO COMO LA SERRARON POR LA COMPETENCIA DE LAS OTRAS K EL GOVIERNO MANTIENEN LOS GOVIERNOS NODAN NADA PARA LAINVESTIGACION Y MUCHO MENOS PARA CURARNOS

  29. OTRA COSA TAMBIEN TRABAJO PARA UN LABORATORIO DE DIOMANAN ESO PARA DELGAZAR Y SE REIA POR K ESTABA HABASE DE ARINA IMPRIMIDA Y NO SE K MAS Y ENCIMA DECIA K ESTABA RECUBIERTA DE CHOCOLATE K TENIAS UNAS CALORIAS K LA GENTE ESTABA EMGAÑADA HAY M PARECE K TUVO K PLEGAR POR K EL ES EL K DABA LAFIRMA CONFORME ESTABA EL PRODUCTO BIEN Y DIJO K EL NO FIRMABA ESO NO ES DEL CONTESTO K TENIA EL CONTENIDO M PARECE K ESTUVO UN AÑO O ALGO MAS Y DIJO K NO YO NO M PRINGO HA HORA HACE OTRA COSA DA CLASE DE KIMICA CUANDO LE LLAMAN

  30. PARECE QUE VAMOS TENIENDO MAS CLARO LAS COSAS , SUFICIENTE CON LO QUE TE HAN DICHO PABLO ? YA SABES SOY SOBREVIVIENTE DE CÁNCER YA 20 AÑOS Y NO PRECISAMENTE POR TOMARME LAS PEPAS QUE DAN LOS MEDICOS , SOLO LO ENFERMAN MAS , DE CÁNCER A, BIPOLAR, A ARTRITIS A ULCERA …A ENFERMO CRÓNICO, DEJAR TODAS LAS PEPAS , CAMBIO DE HÁBITOS ALIMENTICIOS , ACTITUD Y HOY PERFECTO , CERO DOLOR CERO ULCERA, NO MAS SIQUIATRAS , VOY A MEDICO PORQUE CON LA FORMULA ME PAGAN LA PENSIÓN DE ENFERMEDAD Y CHAO

    • Nunca es suficiente cuando se trata de asegurar la veracidad del conocimiento. Si para usted es suficiente, allá usted y su poca exigencia crítica.

  31. Querido PABLO: copio esto trozo

    50) “Los teoremas y teorías de Hamer no son falsables, debido a que son tautologías”.
    Esto es falso. Esto es afirmado casi siempre por médicos convencionales que desconocen la NMG, o por personas que no teniendo un conocimiento exacto de la NMG, o estando prejuiciada en contra ella buscan difundir falsedades y desinformar al público. Casi siempre esta táctica es usada para justificar el no someter a contrastación a la NMG (ej: “no se puede verificar porque es inverificable”) y descalificarla a priori. De esta forma, logran hábilmente que la NMG no sea tomada en serio por otros científicos y no sea sometida a contrastación empírica, con lo cual se acabaría allí el debate científico sobre ella.
    1) El DRAE define el concepto falsable de la siguiente forma: “Dicho de una proposición: Que puede ponerse a prueba y ser desmentida por los hechos o por un experimento adverso”.

    2) El DRAE define como tautología: “Repetición de un mismo pensamiento expresado de distintas manera

    La NMG es falsable, es refutable si ocurren una serie de hechos, que según las leyes de la NMG no pueden ocurrir. Por tanto, la NMG no es tautológica porque su verdad depende de que los hechos la confirmen o no la refuten. La refutación es siempre posible, en el sentido de que es posible concebir con exactitud qué hecho concreto la refutaría.
    Veamos algunos ejemplos:
    1) La NMG afirma que en el caso de un carcinoma de cuello de útero, existirá siempre en el cerebro un Foco de Hamer visible en forma de edema en el lóbulo temporal izquierdo. ¿Cómo se puede falsar esta afirmación? Encontrando una paciente con carcinoma de cuello de útero que no tenga el correspondiente edema cerebral visible en la tomografía cerebral.
    2) La afirmación de la NMG de que a cada capa embrionaria de cada órgano le corresponde un Foco de Hamer localizado en una zona concreta del cerebro (en caso de conflicto biológico y enfermedad) puede comprobarse mirando X número de pacientes con una enfermedad en un órgano determinado, y ver si tiene en el cerebro el Foco de Hamer correspondiente.
    3) La afirmación de la NMG de que los órganos de origen endodérmico, o para ser más exacto, la parte endodérmica de los órganos, proliferan durante la fase activa del conflicto, puede ser comprobada examinando si el paciente está en simpaticotonía (signo de la fase activa del conflicto), si el Foco de Hamer presenta forma de “diana” (círculos concéntricos) y si en el órgano se está desarrollando un tumor. De no ocurrir esto, la afirmación de la NMG sería refutada por los hechos.

    AQUÍ están ALGUNAS de las VERIFICACIONES hechas por EQUIPOS MEDICOS,
    http://free-news.org/htm/index-NP-GNM.htm

    AQUÍ tienes los MEDICOS que PUBLICAMENTE han RECONOCIDO la VERACIDAD de las LEYES de HAMER.
    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:sk2xknd5kDUJ:www.pasadofuturo.com/nmg-articulosgnm2010.htm+nuevamedicinahamer.cartografia-cerebral-de-la-nmg-descubierta-por-ryke-geerd-hamer.html&cd=11&hl=es&ct=clnk&gl=es

    Esta OTRA PAGINA donde de MANERA RIGUROSA se INFORMABA ——- para su DIFUSION CORRECTA ya ha DESAPARECIDO, sólo se puede ACCEDER por medio del CACHE:

    Si miras los títulos puedes ACCEDER a ELLOS poniendo las PALABRAS en GOOBLE y metiéndote en CACHE, que TODAVIA ESTAN.
    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:fwBtxB0GdWYJ:nuevamedicinahamer.blogcindario.com/2009/06/00054-videos-nueva-medicina-germanica-y-ryke-geerd-hamer.html+nuevamedicinahamer+blogcindario+cartografia+cerebral&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=es

    Las LEYES son REFUTABLES cuando se QUIERE y se INTENTA, tan SOLO es NECESARIO unos ESCANERES, y unas HORAS, para DEMOSTRAR si las LEYES son FALSAS o VERDADERAS, así de SIMPLE.

    Esto NO es NINGUNA TERAPIA ALTERNATIVA, es CIENCIA NATURAL, los FOCOS de HAMER están SIEMPRE en su EXACTO LUGAR——— y ESTO, en CIENCIA——-va a MISA, porque es una PRUEBA científicamente IRREFUTABLE.

    Mi MARIDO es MEDICO TRADICIONAL (mantiene a toda la familia con eso), pero DESDE que COMPROBO con sus OJOS que los FOCOS HAMER——–SIEMPRE (en el 100% de los casos) ESTABAN en su LUGAR,——– que CORRESPONDIA SIEMPRE (100% de los casos), con la LESION ESPECIFICA en el ORGANO ESPECIFICO, y con el TIPO de CONFLICTO ESPECIFICO., ——— ya SOLO APLICA esta MEDICINA GERMANICA con sus SERES QUERIDOS.

    NO EXISTE ningún MEDICO que AFIRME:——- “Yo he COMPROBADO y VERIFICADO las LEYES de HAMER y SON FALSAS”————porque TODOS los MEDICOS que PREVIAMENTE las ESTUDIAN en PROFUNDIDAD y las COMPRUEBAN——– han VISTO con su OJOS su VERACIDAD, en el 100% de los CASOS,—— y esto, ——- es extremadamente POCO PROBABLE que sea CASUAL.

    Mi marido AYUDA GRATIS, a TODOS los que lo NECESITEN——— El CONOCIMIENTO de las LEYES de HAMER o GERMANICA NUEVA MEDICINA————ADEMAS——— de la MEDICINA TRADICIONAL, muy AVANZADA sobre todo en CIRUGIA——– podrá SALVAR MILLONES de VIDAS.

    Querido PABLO, mi MARIDO también al PRINCIPIO, le PARECIA DEMASIADO BONITO para SER VERDAD————- pero su CURIOSIDAD CIENTIFICA pudo MAS, que los DOGMAS ESTABLECIDOS, por CONSENSOS, basados en ACUERDOS, basados en HIPOTESIS, basadas en ESTADISTICAS, que si ESTUDIAS en PROFUNDIDAD las LEYES del doctor HAMER——–vas a COMPROBAR y VER que estaban MAL INTERPRETADAS (las estadísticas)

    Un fuerte ABRAZO querido PABLO, por favor INVESTIGA….. la SITUACION de la NUEVA MEDICINA GERMANICA.——— Yo por EJEMPLO: ——— mucho ANTES de que mi MARIDO las COMPROBARA en su HOSPITAL, ya SABIA que los FOCOS ESTABAN AHÍ——- por SIMPLE INTUICION basada en la LOGICA de esta PERSECUCION propia de la CAZA de BRUJAS

    LA IGNORANCIA o DESCONOCIMIENTO de los ACONTENCIMIENTOS o DESCUBRIMIENTOS al MARGEN de la TELEVISION y las REVISTAS CIENTIFICAS que son FINANCIADAS por PODERES EVIDENTES, ———– en este TIEMPO donde el ENGAÑO es GLOBAL ——— nos PONE EN PELIGRO——— el CONOCIMIENTO nos PROTEGE

    • Sra. Maioia:

      (1) No he dicho tautología, he dicho axioma, que no tiene nada que ver y no voy a explicar otra vez qué es un axioma.

      (2) Claro que son falsables. Precisamente lo que destaco es que le otorgan el rango de “Ley” a proposiciones que no se tiene ni idea si son verdaderas o falsas (otra cosa es que algunos las acepten borregamente a ciegas) y a partir de ahí crean una teoría. Por eso critico que sus “leyes” son adoptadas como axiomas cuando NO debería ser así, las teorías científicas deben estar continuamente sujetas a pruebas de veracidad y fidelidad de representación de la realidad.

  32. Creo que la estafa que nos tienen preparada con los contadores de la luz es de concideración. Aquí está toda la informasión de el in geniero que la denuncia.

    http://sn117w.snt117.mail.live.com/default.aspx#n=1047630565&fid=1&fav=1&mid=6c149454-4982-11e1-bcb4-002264c17bd4&fv=1

    Creo que esto de los

    • ¡ A ver, “KATTOFE” o mas bien, creo que deberías poner “KATASTROFE”…….!

      HE PUESTO MI NOMBRE COMPLETO MAS ARRIBA, HE DADO DATOS PERSONALES QUE QUIENES QUIERAN PUEDEN CONTRASTAR Y NO ME ESCONDO NI DE TI NI DE NADIE. ANTONIO PALACIO HOHENLEITER, de Sevilla, España.

      Pones un link que lleva a mi dirección de Facebook, vale. Hablas de un Ingeniero que denuncia algo…., ¿soy Yo ese Ingeniero…?, ¿ME PUEDES DECIR QUÉ DENUNCIO QUE TENGA QUE VER CON CONTADORES DE LA LUZ…?,

      Di quién eres si tienes cojones, da la cara como la he dado y la daré siempre Yo y te reto a debatir sobre estos temas que tocan el mundo del medicamento, pues era este el debate y merece un respeto, cuando, como y donde quieras.

      Para debatir conmigo comienza por destaparte de Internet, si no, serás un cobarde de mierda como otros muchos y si, esa cara fea que aparece en el link que pones, es la mia, ANTONIO PALACIO HOHENLEITER, ¿algo mas?.

    • Una cosa mas, KATTOFE,
      antes decía que pusiste un link que llevaba a mi dirección de Facebook y estaba equivocado, donde lleva es a mi dirección de Hotmail. Para que me tengas localizado y ahorrate trrabajo, la de Facebook es esta, http://www.facebook.com/profile.php?id=100002533893603&ref=tn_tnmn
      porque Yo, SI DOY LA CARA.

  33. Querido PABLO:

    AQUÍ tienes LA PRUEBA IRREFUTABLE de que LA CIENCIA OFICIAL que tu DEFIENDES da ASCO, esta VENDIDA, y NO tiene NINGUN INTERES en BUSCAR la VERDAD para el VERDADERO BENEFICIO de TODO:

    Este es SOLO UN CASO, de las MUCHAS VALIDACIONES hechas por EQUIPOS MEDICOS de PRESTIGIO, en las que se HA COMPROBADO las LEYES BIOLOGICAS de HAMER, con una EXACTITUD de CUMPLIMIENTO en el 100% de los CASOS.

    ————————— PRUEBA IRREFUTABLE———–

    El Dr. George Birkmayer es un médico convencional de prestigio mundial, y una autoridad en el estudio y tratamiento de la Enfermedad de Párkinson y otras enfermedades neurológicas, así como un especialista en Oncología y un miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York.

    En 1988, el Dr. Hamer contactó con el Dr. Birkmayer, proponiéndole una comprobación de la NMG en cualquier número de pacientes, tomados al azar, escogidos por Birkmayer. Este último aceptó, y se escogieron siete pacientes con diversas enfermedades cada uno de ellos, a los fines de determinar si el Dr. Hamer era capaz, mediante la lectura del TAC cerebral, de diagnosticar esas enfermedades y el conflicto biológico correspondiente a cada enfermedad (en todos los pacientes). El Dr. Hamer no conocía a la mayoría de estos pacientes, y su única información sobre ellos era el TAC cerebral.

    En presencia de varios médicos, y del escrutinio crítico del propio Birkmayer, el Dr. Hamer fue capaz de diagnosticar todas y cada una de las enfermedades de estos pacientes, con sólo observar el TAC cerebral. Ante esta evidencia demoledora, y respetando el acuerdo previo, Birkmayer firmó, conjuntamente con el Dr. Hamer y los otros médicos presentes, un documento constatando lo que había observado. El Dr. Hamer pudo, en base a las leyes biológicas de la NMG, predecir el tipo de conflicto biológico correspondiente al Foco de Hamer cerebral y a la enfermedad específica de cada paciente (quienes tenían varias enfermedades). El documento original es el siguiente:

    BUSCALO —–AQUÍ—–en esta PAGINA esta CLARO y a la VISTA de TODOS, los que NO tienen MIEDO——- ni PRE-JUICIOS———- para ENCONTRAR la VERDAD EXACTA de cada ASUNTO:

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:sk2xknd5kDUJ:www.pasadofuturo.com/nmg-articulosgnm2010.htm+nuevamedicinahamer.cartografia-cerebral-de-la-nmg-descubierta-por-ryke-geerd-hamer.html&cd=11&hl=es&ct=clnk&gl=es

    Este documento le trajo muchos problemas a Birkmayer. Por una parte (y como es lógico), el Dr. Hamer citaba continuamente ese documento como prueba de que la NMG había sido comprobada por un médico convencional de prestigio mundial. Esto no fue del agrado de Birkmayer, quien conminó al Dr. Hamer a retirar esas declaraciones si quería evitar acciones judiciales en su contra.

    Esto puede leerse en una carta enviada por Birkmayer a la Universidad de Graz, donde admite que él firmó tal documento, con lo que reconoce que Hamer pudo realmente diagnosticar a los pacientes, y por ende que la NMG es correcta, al menos en ese aspecto, pero que cinco casos (en realidad fueron siete según el documento original) no son suficientes para validar la NMG. Este documento enviado a la Universidad de Graz es el siguiente:

    Traduciré parte de lo que dice Birkmayer en la carta anterior
    :
    “Con respecto a su solicitud sobre la medida en que las tesis del Dr. Hamer han sido comprobadas por el Dr. Hamer y han sido el resultado de una investigación científica seria, debo informarle brevemente lo siguiente:

    El DR. BIRKMAYER les AFIRMA—— Yo no he dado aprobación de las tesis del Dr. Hamer con mi firma, sino sólo he confirmado que mediante una examen conjunto de cinco pacientes del Dr. Hamer, se pudo confirmar lo postulado por él en el plano de la psique, el cerebro y los órganos, en presencia de otros cuatro doctores. El hecho de que uno no pueda generalizar como resultado de un examen de cinco pacientes es obvio.”
    Estas AFIRMACIONES son SORPRENDENTES por varias RAZONES:

    – En primer lugar, si la NMG fuese falsa, ¿cómo es posible que lo que ha postulado el Dr. Hamer en el plano de la psique, el cerebro y los órganos, se haya cumplido en esos pacientes? Si se cumplió en el plano de la psique es porque el conflicto biológico correspondiente estaba presente.

    Si se cumplió en el plano del cerebro es porque el Foco de Hamer correspondiente a ese conflicto y a esa enfermedad concreta estaba presente. Si se cumplió en el plano del órgano es porque la enfermedad específica relacionada con el también específico conflicto biológico y Foco de Hamer también existía. ¡Y esto es precisamente validar la NMG!

    – En segundo lugar, el Dr. Birkmayer menciona que no se puede generalizar a partir de cinco casos. Pero el documento que él firmó señalaba siete casos, no cinco. Además, cada uno de estos pacientes tenía varias enfermedades (según consta en el documento original), y la NMG se cumplió en cada enfermedad de todos estos pacientes
    .
    En todo caso, el que en cinco casos se hayan cumplido lo predicho por la NMG demuestra que hay nuevos hechos que han sido descubiertos y que son ignorados por la medicina convencional. Esto por sí solo justificaría una investigación de la NMG en muchos más pacientes para ver si se cumple o no
    .
    ¿——Dónde está Birkmayer, la Universidad de Graz o todo un escuadrón de oncólogos interesados en comprobar si lo confirmado en esos cinco casos también se cumple en todos los demás casos—-? ¿——-Por qué no se inició una labor masiva de investigación por parte de la Universidad con otros miles de pacientes, para saber si lo comprobado en esos cinco casos examinados también se comprobaba en otros pacientes——? ¿——-Por qué no hubo interés en investigar esto? ¿Por qué se trata al Dr. Hamer como un enemigo, en vez de intentar determinar si tiene o no razón, y en caso afirmativo, si eso puede ayudar a salvar la vida de miles de pacientes con cáncer——-?

    – En tercer lugar, Birkmayer menciona que estos pacientes eran del Dr. Hamer, cuando en el documento original se dice que la mayoría de estos pacientes eran “desconocidos” para el Dr. Hamer. ¿——–No está Birkmayer ofreciendo a la Universidad de Graz una información que es inconsistente con la información contenida en el documento original, y que el mismo validó con su firma——-? ¿—–Por qué esta inconsistencia——-?

    Por supuesto, entendemos que el Dr. Birkmayer quizo distanciarse de la NMG porque su apoyo a ella supondría la pérdida de su prestigio científico y profesional. ¿Debería arruinar Birkmayer su carrera profesional al apoyar al controversial Dr. Hamer? Esta pregunta debe respondersela cada uno. Es claro cuál fue la respuesta de Birkmayer.
    Pero las PREGUNTAS más IMPORTANTES que cada uno debe FORMULARSE ante estos HECHOS y a los fines de REFLEXIONAR seriamente sobre esta cuestión, son la SIGUIENTES:

    – Si la NMG fuese falsa, ¿——-qué probabilidad habría de que una eminencia científica en Oncología como Birkmayer, conjuntamente con el Dr. Hamer y otros médicos, observara en cinco o siete pacientes (el número es irrelevante en este momento), que lo planteado por la NMG a nivel psíquico, cerebral y orgánico efectivamente se cumple en todas las enfermedades de cada uno de esos pacientes——-?

    – ¿——–Cuál es la probabilidad de que la NMG se haya cumplido en esos cinco casos por mero “accidente” o “casualidad”———?

    – Si la NMG fuese falsa, ¿——cuál es la probabilidad de que el Dr. Hamer pudiese diagnosticar correctamente (como efectivamente lo hizo según consta en el documento) a partir de la lectura del TAC cerebral, todas las enfermedades de todos y cada uno de estos pacientes, para satisfacción de Birkmayer y de los otros médicos que observaron la comprobación——-?
    Cada persona debería reflexionar profundamente sobre esto.

    Un fuerte ABRAZO querido PABLO. Cuando QUIERAS y si PUEDES, por favor CONTESTA a las PREGUNTAS, para LLEGAR a la VERDAD de este ASUNTO.

    POSDATA—— Las PERSONAS que DEFIENDEN (por pre-juicios, por falso escepticismo, o por dogmas, por petulancia, por tonto orgullo) la MENTIRA sobre CUALQUIER ASUNTO , les es SIEMPRE, científicamente IMPOSIBLE, el CONTESTAR a las PREGUNTAS SENCILLAS y LOGICAS,—– por LEY UNIVERSAL.

  34. Los FALSOS ESCEPTICOS —— son los que NIEGAN la EVIDENCIA, y están en una TRAMPA CIRCULAR (de manual)—— PORQUE se NIEGAN (tozudamente) a INVESTIGARLA y COMPROBARLA,——- y DESECHAN sin ANTES COMPROBAR o VERIFICAR, las AFIRMACIONES que se OPONEN a SUS DOGMAS ya PRE-ESTABLECIDOS, por MEDIO de ACUERDOS

    SI fuera por los FALSOS ESCEPTICOS, la TIERRA, todavia…. SEGUIRIA siendo PLANA, y su SOL todavía SEGUIRIA GIRANDO a su ALREDEDOR

    El que BUSCA la VERDAD con LIMITES (dogmas, pre-juicios anti-ciencia, orgullos, soberbias), por LOGICA, siempre se va a ENCONTRAR una VERDAD LIMITADA, por LEY UNIVERSAL.

    LA VERDAD nunca JAMAS ha tenido LIMITES, por una PUERTA VERDADERA te ABRE OTRAS y OTRAS,…… asi HACIA…….. el INFINITO, por LEY UNIVERSAL.

    Los LIMITES existen SOLO en la MENTE de las CIENTIFICOS todavia… MANIPULADOS,——– POR los ASTUTOS que PUSIERON a la CIENCIA el BURLON NOMBRE de CONOCI-MIENTO

  35. Los medicamentos para niños están recubiertos con aluminio que dañan el cerebro
    SD Wells
    Los colorantes de aluminio se utilizan en gran medida en la capa líquida de medicamentos para niños, contiene cantidades peligrosas de aluminio y productos sintéticos dañinos como petroquímicos. Estos “productos petroquímicos” son carcinógenos que contienen petróleo, anticongelante y amoníaco, el cual causa una larga lista de reacciones adversas. La intoxicación de aluminio puede dar lugar, a corto y largo plazo, daños en el sistema nervioso central (SNC), tales como problemas de memoria, autismo, epilepsia, retraso mental y demencia.

    Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

    La investigación muestra que sólo 4 ppm (partes por millón) de aluminio puede causar que la sangre coagule. Esto es lo que causa la enfermedad de Alzheimer y se ha documentado que inhibe el aprendizaje. El consumo de aluminio también puede estar asociado con el desarrollo de alteraciones óseas, incluyendo fracturas por estrés.

    También conocida como la tartrazina o FD & C amarillo de aluminio es un compuesto químico derivado del alquitrán de hulla. Es conocido por ser una toxina reproductiva. Todos los colorantes artificiales contienen aluminio, así que cuando su hijo eliga entre la medicina roja, azul o verde, realmente está eligiendo el veneno que va a consumir. Algunos colorantes de alimentos químicamente mejorados contienen amoníaco y por lo tanto, producen compuestos donde se ha demostrado que causa varios tipos de cáncer en estudios con animales, según el CSPI, el Centro para la Ciencia en el Interés Público. ( http://www.cspinet.org/reports/chemcuisine.htm )

    Los colorantes alimentarios más utilizados y sus efectos perjudiciales:

    • Azul # 1: La investigación muestra que causa tumores en los riñones de ratones.

    • Azul # 2: Las investigaciones muestran una incidencia aún mayor de tumores, especialmente los gliomas de las tasas de sexo masculino (un tipo de tumor que se origina en el cerebro o la columna vertebral).

    • Red N º 2: Tóxico para los roedores, aunque a niveles modestos, y causa tumores en la vejiga.

    • Red N º 3: La FDA reconoció en 1990 como la causa de cáncer de tiroides en animales. Fue prohibido en los cosméticos, pero todavía se permite en alimentos y medicinas.

    • Red N º 40: el colorante más popular de todos. Debilita el sistema inmunológico en ratones. Produce reacciones alérgicas comunes.

    • Verde # 3: Causas tumores en la vejiga y los testículos.

    • Amarillo # 5: Afecta al comportamiento e induce reacciones graves de hipersensibilidad.

    • Amarillo # 6: Causas tumores suprarrenales en animales.

    Lo que sigue ha sido tomado directamente del proceso de reglamentación y perspectivas históricas de la FDA : “Los aditivos de color son componentes importantes en muchos productos, los hace atractivos, apetecibles e informativos. El color añadido sirve como una especie de código que nos permite identificar los productos a la vista, al igual que los sabores dulces y las dosis de sus medicamentos. “. ¿En serio?, ¿Decodificación de la dosis de los medicamentos por la vista?

    Ha habido un aumento del 55% en el uso de colorantes alimentarios tóxicos en EE.UU. desde el año 2000. Se usan cada año más de 15 millones de libras de colorantes en alimentos, bebidas, dulces y medicamentos, y la FDA no hace nada para proteger a los consumidores de estos colorantes venenosos. ( http://www.vaughns-1-pagers.com/food/artificial-food-colors.htm )

    Los estudios revelan que los niños ya habrían consumido hasta tres libras de colorante a la edad de doce años.

    Aquí hay algunos productos populares y “marca” nombres que pueden confundir a los productos exentos: los colorantes I + D + C y los colorantes en productos horneados, bebidas, dulces, cereales, medicamentos, alimentos para mascotas, productos para el cuidado personal, cosméticos, jarabes para la tos, NyQuil, Tylenol, Robitussin , gelatina, gelatinas, Cheetos, Bolos, Fruity Pebbles, cerezas Marachino, salchichas, Mountain Dew, Doritos, goma de mascar, y mezclas en polvo para bebida.

    Las compañías americanas que hacen negocios en Europa actualmente tienen que cambiar sus productos por colorantes naturales debido a la normativa estricta de la Unión Europea . La justificación de la FDA es que los colorantes artificiales que se utilizan principalmente en alimentos y medicinas son de bajo valor nutritivo, el público estadounidense debe “ya ser conscientes” de las consecuencias para la salud, por lo que no importa si las toxinas son agregadas.

    ¿Cuáles son sus opciones frente a los medicamentos venenosos? Consulte a un naturópata (ND) para obtener asesoramiento sobre los ingredientes en alimentos y medicinas.

    Fuentes de este artículo son:

    http://chemicaloftheday.squarespace.com/todays-chemical/2009/7/7/fdc-yellow-5-aluminum-lake.html

    http://www.fda.gov/ForIndustry/ColorAdditives/RegulatoryProcessHistoricalPerspectives/default.htm

    http://emedicine.medscape.com/article/165315-overview

    http://www.vaughns-1-pagers.com/food/artificial-food-colors.htm

    http://www.feingold.org/Research/dyesinfood.html

    http://www.intlfoodcraft.com/color_guide.html

    http://healingautismandadhd.wordpress.com/2010/02/12/artificial-food-coloring-is-evil/

    http://jennifercopley.suite101.com/health-concerns-regarding-artificial-colours-a197580

    Este artículo apareció por primera vez en Natural News .

    Fuente: Infowars

    Fuente 2 : Laverdadoculta.com

    Fuente 3 : http://tonymolony.wordpress.com/2012/01/31/los-medicamentos-para-ninos-estan-recubiertos-con-aluminio-que-danan-el-cerebro/

  36. Muchos de los medicamentos que nos están recetando contienen venenos, metales pesados que se introducen en las células y causan fatales consecuencias para quienes los consumen, los médicos no denuncian los casos ni a la Agencia Española de Medicamentos ni al departamento de Farmacovigilancia de las farmacéuticas, probablemente por miedo (el paralizante más usado por los siglos de los siglos). Todavía no se ha hecho mucho ruido para que retiren multitud de medicamentos que están recetando a nuestros mayores y que les están invalidando (nuestros mayores no usan internet como nosotros para denunciar) por lo que estos medicamentos siguen haciendo estragos entre la población más débil. Un ejemplo de ello es la Metformina, añadida a multitud de medicinas que se usan en enfermedades crónicas como los antidiabéticos, antihipertensivos, anticolesterolémicos, etc., los ancianos piensan que sus trastornos se deben a la edad y terminan postrados en la cama o terminan simplemente. Un ejemplo de ello es el medicamento Zomarist que está causando estragos, lo saben los médicos, lo saben los hospitales y nadie mueve un dedo para que retiren este veneno de la circulación. Más información: http://gabinetedenaturopatia.blogspot.com/

  37. galan.miren mucho bla bla,pero nadie hace nada..yo e pedido varias veces el e-mail de esperanza aguirre y nadie lo quiere dar.porque uno quiere denunciar de verdad y nadie te ayuda.solo sabeis escribir ,y con eso no se arregla nada.ay que pasara la accion .un saludo.

  38. mira en la web de Anonimus

  39. Yo he cogido una infección por comer demasiado dulce de golpe (ataque bulimicos),y no puedo comer más azúcar hasta que me haya curado ,no encuentro ningún medicamento que No lleve azucar o derivados del azucar ,YO NO PUEDO COMERLO ,pues todos los medicamentos lo llevan en fórmulas distintas ,espartamo ,edulcorantes,lactosa sacarosa…. sabeis por qué no puedo comer azúcar?pues por qué el azucar alimenta mi infección ,cualquier tipo de azúcar es el alimento que comen y hace crecer a :parásitos humanos que todos tenemos en el cuerpo que nos entran con el polvo de la calle ,comer verduras mal lavadas etc..los hongos también se alimentan de azúcar .Los hongos y los parásitos comen azúcar los que nos ponen en los medicamentos de forma discreta y legal consentido entre los grandes que juegan al monopolio ,.Haciendo un cálculo :la cantidad de azúcar que lleva un medicamento es relativamente pequeña (sumando la que llevan TODOS los alimentos de un supermercado cualquiera) NECESITAN LLEVARLO ?los cuales están también dentro de la normativa del monopolio(CREADA POR Y PARA ELLOS ) .cantidad relativamente pequeña que pasa desapercibida de sabor la qual va alimentando discretamente nuestros parasitos y hongos los cuáles nos hacen unas 4 0 5 recaidas de enfermedades en la vida :cansancio ,perdida del equilibrio y confusión ,depresión sin motivo aparente…cáncer ..etc y todos perdemos la cabeza por qué no nos quadran las cosas ,por qué no cuadran ? por qué nos engañan muy suavemente .

  40. Pepita Luisa María de todos la Santos

    Yo viví en u.k. Reino Unido y allí no hay tanta rígidez con los medicamentos ,cualquier persona puede comprar en el supermercado :vicks vaporups ,neorufen ,medicamentos para la gripe y el resfriado.Yo no tengo miedo de abrir la boca ,pero soy inteligente y sé cómo hay que hacerlo y es tirándo la piedra y escondiendo la mano,aquí tenemos que luchar con la car cubierta.

  41. Me preocupa que se vea como una industria pervertidora y un medico cándido.para nada!!! este es un negocio.oigase bien,NEGOCIO del cual participan y se lucran ambas partes…la Industria que vende sus productos y se lucra con la venta,y el Médico que se aprovecha de su posicion para lograr mejorar su calidad de vida,asistir a los mejores congresos,y recibir dividendos por su profesion…y que conste que esto no solo se da en la Industria Farmaceutica: siempre que alguien tenga un poder de decision,lo utilizara para su propio beneficio llamese jefe de compra,politico etc.asi que sentemos el precedente y aclarar esto para informacion del publico que no conoce la situacion…

  42. Muy interesante, la pena es que no se hable de recomendar una dieta vegana (vegetariana estricta) para combatir infinidad de enfermedades que causan la alimentación a base de productos de origen animal. Soy vegano desde hace casi un año y mi salud y felicidad ha crecido enormemente. Ahora es cuando me doy cuenta de la falta de ética, respeto y responsabilidad en la sociedad humana, entre iguales y hacia el resto de las especies no humanas. El dinero mata la vida en nuestro planeta y lo hará hasta acabarla del todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s