GRAVEDAD CERO, NADA ES LO QUE PARECE

Hace tan solo unos siglos, algunas personas fueron criticadas, amenazadas e incluso asesinadas por atreverse a cuestionar que la Tierra no era plana ni el centro del Universo.

Todavía, en pleno siglo XXI, desafortunadamente aceptamos la Ciencia oficial como un dogma, cuando se ha demostrado innumerables veces que es errónea en muchos conceptos, unas veces por accidente y otras mal intencionadamente, por no hablar de todo lo que se nos oculta oficialmente. El siguiente artículo de Morféo nos introduce acerca de otro de los dogmas científicos que ya es hora de empezar a replantear, LA GRAVEDAD.

Por favor, piense por Vd. mismo, dude de todo lo que le han adoctrinado desde la infancia en base a la ciencia y encontraremos el verdadero camino de LA VERDAD y LA LIBERTAD.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

El efecto Hutchison – John Hutchison

Secuencias de video del efecto Hutchison. Se trata de una máquina de efecto anti-gravedad y gelificación / fusión, que puede levantar cualquier tipo de material. Descubierto por John Hutchison, un canadiense en 1979. El trabajo de John Hutchison ha sido documentada desde principios de 1980 en varios medios, los cuales han sido compilados por George Hathaway en 1991 en una solo vídeo de 6 horas de vídeo con todo lo que pudo encontrar sobre el efecto.

Mi profesor de física cuando me veía ingresar al salón, cogía su botella de agua y se tomaba una aspirina, sabía que la clase se le iba a complicar. Nunca fui un alumno pasivo, menos aún cuando se tocaban conceptos que yo consideraba erróneos. Que atrevimiento!! Un alumno cuestionando ideas comprobadas por la ciencia, poniendo a un profesional en apuros por sus audaces e inadecuadas preguntas que éste no podía contestar. Si la gravedad depende de la masa de los cuerpos y la distancia que los separa, ¿cómo es posible que yo pese 80 Kg en tierra y 0 Kg en el espacio?, si la masa de la tierra es enorme, ¿no tendría que atraerme y pesar igual? La respuesta era: _porque el peso es una consecuencia de la atracción de la gravedad, pero la masa del cuerpo es la misma, y usted se alejó considerablemente de la tierra. La pregunta que seguía a esta respuesta inducida que ya conocía era: _Si entonces usted no tiene peso, solo masa, ¿cuál es el parámetro para calcularla a nivel del suelo, si el 99,99999% de ella es espacio vacío? ¿No tendría entonces que depender la gravedad del vacío de la masa? ¿No será el vacío el parámetro de medición de la misma, y usted en realidad es solo el 0,00001% de lo que cree ser? A estas alturas del diálogo la clase era una tumba de expectación de parte de los alumnos, esperando la respuesta del profesor, jefe de cátedra del departamento de física de la universidad. Su respuesta ante la incomodidad de la pregunta era, _Señor Mengano, estamos en clase de física y no de filosofía. Yo callaba y mi mente volaba más allá de las explicaciones y las fórmulas escritas en el pizarrón. Por supuesto, reprobé tres veces la materia.

Estamos acostumbrados a pensar de una manera “lógica” los acontecimientos y fenómenos que nos rodean, nunca ponemos en tela de juicio cosas que son naturales porque nos las enseñaron así desde niños, y eso es el mayor error que podemos cometer, aceptar algo porque la ciencia lo dice, pero, ¿Quién es la ciencia? Un conjunto de catedráticos diplomados que entienden cosas que nosotros no entendemos, por consiguiente estamos convencidos que si lo dicen, debe ser verdad. Sin embargo, la misma ciencia contradice antiguos postulados, y acepta cuestiones que antes parecían inquisidoras. No existen ciencias exactas desde el momento que el parámetro de observación es la realidad subjetiva y el observador forma parte de la misma. Tomando como base este postulado, todo es posible hasta que se demuestre lo contrario, y la gravedad cero es el punto de partida para comprender como es posible la existencia del universo conocido.

Para comprender correctamente este concepto novedoso y extraño para nosotros, es imprescindible ver las cosas como un observador de una dimensión superior, donde se tiene acceso a una totalidad de la materia tridimensional. Imagine un cuerpo tridimensional, un cubo frente a usted, solo podrá observar una cara del mismo, un cuadrado, si lo mira desde un vértice verá tres caras y seis aristas, pero entonces ya no es un cuadrado, sino un hexágono, el cubo lo arma el cerebro en base a la información preestablecida del mismo, completando las caras que no se ven, porque usted ya sabe que está mirando un cubo. Desde una dimensión superior usted estaría viendo el cubo en su totalidad, las seis caras a la vez, y el cerebro no tendría que armar el resto que le falta para completar la imagen del mismo. Con esto se demuestra que percibimos en dos dimensiones y vemos en tres.

En el caso de la gravedad, la percepción de la misma es igual, percibimos una dimensión menos de la que vemos, por lo tanto para percibirla correctamente tenemos que elevarnos por lo menos un nivel de observación. Vemos que las cosas caen hacia el suelo por la atracción gravitacional del planeta, pero también observamos que flotan cuando son más livianas que el aire. Si usted llena un vaso de agua, lo tapa con un papel y lo da vuelta, ésta y el papel se mantiene dentro del vaso sin caer. La explicación tradicional es que como no entra aire al sistema, este no desplaza el líquido que contiene. ¿Cómo es la cosa? ¿No tendría la gravedad que atraer al papel y al agua sin importar la presión ejercida por el aire? La respuesta a esta pregunta está en el vacío, porque la gravedad y el peso de un cuerpo no dependen de la masa sino del empuje de éste. Usted no es atraído hacia la tierra, sino empujado por las energías vacuas hacia ésta. Como si la atmósfera terrestre fuera un líquido y usted se hunde por su peso específico en él. Para entender la gravedad de forma correcta se tendría que tratar como la mecánica de los fluidos más que como mecánica newtoniana. El vacío de la masa de un cuerpo es superior en densidad al vacío de la masa de la atmósfera, por consiguiente se hunde. No hablo de vacío espacial, hablo de vacío energético, de espacio subatómico cuántico. Cuando un cuerpo está en el espacio, todas las fuerzas vacuas son iguales, y el cuerpo no tiene peso, su masa es insignificante, 0,00001% y su vacío es enorme, 99,9999% por lo tanto se hunde en un punto inmóvil de su masa. La gravedad es igual a cero, cuando las energías vacuas que lo rodean dimensionalmente son iguales en fuerza entre sí, y su sumatoria en un punto es infinita, G0=ƩEv=∞. Cuando un cuerpo ingresa a la atmósfera, su masa lo sumerge en ella, y las fuerzas vacuas lo empujan hacia el fondo del fluido atmosférico dándole la sensación de peso. La tecnología extraterrestre usada en los vehículos TR-3B se basa en este principio de vacuidad, ya estudiado por Nicola Tesla y actualmente por John Hutchison (ver  video). Esta energía vacua es conocida como energía de punto cero, y es la responsable de las levitaciones de los santos y monjes a lo largo de la historia, es la que fue utilizada para la construcción de las pirámides y otros monumentos, es la que usan los vehículos extraterrestres, los orbes y vimanas de la antigüedad. Es la tercera energía empleada correctamente por la física en esta realidad subjetiva. La gravedad y la masa no deforma al espacio, sino que las energías vacuas del espacio vacío cuántico deforman a la masa y la gravedad, produciendo una interacción cuántica de sus vacíos, y manteniendo el equilibrio de los astros en el universo.

Todo el universo está basado en la interacción de estas energías vacuas, proyectando en un espacio finito, una proyección infinita de materia e información, como expliqué en el artículo anterior “la partícula divina”, a través de la vida consciente del universo, el ADN de la creación. La gravedad cero es la base de las energías vacuas donde se apoya la proyección del Do, es el punto de quietud donde reside el Ser, el centro del torus, el espacio de creación divina, el sagrado corazón. El universo mismo está cayendo en su propio vacío, expandiéndose en su propia vacuidad, gracias a la gravedad cero de su masa cuántica. Si esto no fuera así, colapsaría ante su propio peso volviendo a contraerse hasta la singularidad inicial, cuya masa y fuerza gravitacional sería infinita. El universo no podría escapar de si mismo, ni nosotros tampoco, y estaríamos condenados para siempre, atrapados en la materia de esta realidad subjetiva, y no podría existir ni siquiera el Do fuera del Do, o sea usted.

_Profesor, creo que la luz no es el límite de la velocidad de la materia, pienso que solo no descubrimos todavía la forma de superarla.

_Señor Mengano, no diga tonterías, Einstein no se equivoca, usted ocúpese de aprender y deje las teorías para los que saben.

Veinte años después…

Derrumba las leyes físicas, El CERN halla partículas que se mueven más rápido que la luz:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/22/ciencia/1316718466.html

Fuente: detrasdeloaparente

Artículos relacionados:

LAS MATEMATICAS DIVINAS Y LA DICOTOMIA DEL POLIGONO. LA LUNA ES ARTIFICIAL

MATEMATICAS INCREIBLES, LA MAGIA DEL NUMERO PHI

EL SECRETO DEL UNIVERSO, CORAL CASTLE

ANTIGRAVEDAD O EL SECRETO DE LA CONSTRUCCION DE LAS PIRAMIDES

Visita las secciones GEOMETRÍA SAGRADA HISTORIA para más información relacionada

Visita la categoría HISTORIACIENCIA para más información relacionada

36 Respuestas a “GRAVEDAD CERO, NADA ES LO QUE PARECE

  1. berta igoa fornés

    Este conocimiento es revelador…. ¿sabes qué quiero decir? que es más importante porque dicen que veniamos del mono y no se puede decir que la época de los sabios griegos (POR EJEMPLO) nos revele esa teoría.

    • Ciertamente los evolucionistas vienen del mono y quieren que todos compartan su desgracia.

      • No dudo lo que se muestra en el vídeo, pero seria ideal poner animales, objetos inanimados, en el vídeo se muestran únicamente objetos de metal no habiendo una comprobación certera de una verdad a medias. esa es mi humilde opinión.

    • Los griegos quizá no pero los budistas hace 2500 años si que tenian este conocimiento

    • Francamente y el uso del razonamiento me obliga a decirlo si fuera cierto que es posible hacer gravitar elementos pesados (o por lo menos una migaja de pan), acaso no la usarian los actuales “amos del poder” para construir sus edificaciones a velocidad record sin necesidad de gruas?. Las piramides fueron echas no de la noche a la mañana fue un esfuerzo de muchos años empleando mano esclava. la exactitud de sus medidas se debe al ingenio de los arquitectos de la epoca y la mejor muestra de que fueron echas por humanos (y no por extraterrestres) es que hay una que no es perfecta. Los extraterrestres no existen y todos los seres vivientes actuales somos el resultado de años y años de evolución tal como nos dice Darwin, basta con ser observadores y ver como el clima modifica a todos los seres vivos.

  2. Una vez mas aplico la unica verdad que conozco en el dicho, Solo se que no se nada.

  3. Como socio fundador del Club de Astrofísica del Paraguay y aficionado a lass ciencias, no creo en la “verdades reveladas” ni en los dogmas. Todo es mutable y relativo. Ya lo dijo Einstein -antes de equivocarse-: “Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, aunque no estoy seguro de lo primero…”

  4. Ajam, un cutrevideo y ya la gravedad no existe. Con qué poquito os conformáis eh.

  5. Hola
    Hoy en dia cada cual piensa algo diferente.¿Como puede decirsele a las personas que despierten cuando quiza nunca se hayan mirado a dentro y hayan echo cambios en si mismos?
    El amor que creo que se quiere infundir mediante esta revolucion pacifica yo la he conseguido gracias a mirarme a mi y a los demas y aunque haya discrepancias siempre debemos tratarnos con respeto.Hay infinidad de articulos por toda la red,algunas hablan del new age,y otro hablan de otros temas de los que me tendria que informar en profundidad para discernir sobre ellos.De lo que si estoy segura es de que las energias existen,de que existe la conciencia,de que existen los chakras,de que existen los bloqueos energeticos,la acupuntura,el ayurveda,el feng shui y todo eso solo mira por el bien,nunca por el mal.
    Apesar de ser fuerte me gustaria que me dijeran que puedo hacer yo para ayudar,soy una persona bastante neutral que no cree a pie juntillas lo que lee,lee varias cosas y luego saca sus conclusiones.solo se que esta revolucion es no mirando hacia fuera sino hacia dentro de cadauno de nosotros.el cambio de pensamiento existe,para el bien siempre,la tolerancia y el respeto.ayudenme y diganme que puedo hacer,con quien puedo hablar para que me informe bien,ayudenme a como ayudar.
    africa.rojosanchez@hotmail.com
    Hay un monton de ideologías hoy en dia y me gusta pensar por mi misma y cuestionarme cada cosa que leo.esta revolucion pacifica

  6. Berta no venimos del mono faltaria mas. Lo que si es cierto que la historia de la humanidad es toda falsa, habria que escribirla de nuevo nada de lo que nos contaron es verdad. Estos masones iluminatis reptiloides son poderosos porque la verdad nos la tienen oculta. Nada es lo que parece , somos mas poderosos que lo que pensamos, y tiene que venir una muy gorda para echarlos del poder, estan enquistados como las garrapatas y hay que arrancarlos con fuerza

    • SARA…os sorprenderías si conocieras la VERDAD sobre el origen de tus compadres…los MONOS.
      Tiene que ver con eso que se llama ¡CONCUPISCENCIA!…”apetito desordenado de placeres deshonestos”.
      Como tu dices “la historia de la humanidad es toda falsa”…SÍ…ASÍ ES .y su concupiscencia ha traído al mundo a esas criaturas que no son “ni chicha ni limonada”, pero que comparten el GENOMA de los humanos a razón de su ORIGEN INSÓLITO.
      A decir verdad…el mono NO desciende del “hombre”, ni el “hombre” desciende del mono…adivina.

    • Pues yo, aunque defiendo la teoría evolucionista, a veces dudo que vengamos del mono. Pero no hay mas que leer a gente como vosotros para volverme a convencer.
      Qué risas de blog y qué risa de comentaristas. Sois todos de festival del humor.

  7. Yo no creo que se trate de física, filosofía o astrofísica. Está claro que la ciencia y la razón nos abren caminos de entendimientos muy válidos, pero hemos de reconocer que son limitados. Es lógica pura. El universo entero es una dualidad. Existe el negro porque existe el blanco. Si viviéramos en un mundo blanco y nunca hubiéramos visto el negro, sería de necios negar su existencia puesto que somos ya lo suficientemente conscientes como para entender que nuestros cinco sentidos nos engañan.
    La gravedad funciona en nuestro plano físico de tres dimensiones. En otros planos, como el subatómico, no es válida. Cualquiera puede pensar que no hay solución a este conflicto, que es una paradoja. Pero no es así: “La única solución de un dilema es la unificación de los contrarios”. Tan sencillo como preguntarse que sabemos sobre la realidad consensuada, la subjetiva y la observada, y escuchar nuestra intuición, nuestra atención y nuestra percepción para entenderlo.
    Lo que pasa actualmente en el mundo es que no hay valor suficiente como para aceptar que todas nuestras ideas sobre aspectos fundamentales de la materia están basadas en un sistema de falsas creencias que nos han impuesto a través del dogma científico.
    Para los empirístas: ¿No habéis tenido nunca la sensacion de cuerpo liviano? ¿No os ha costado alguna vez la mitad de esfuerzo levantar el mismo peso? ¿No se os ha pasado el tiempo volando alguna tarde? …..¿O no será que no habéis prestado atención? Porque eso también es real, y para vosotros debería ser más válido que la opinión de un jefe de cátedra. Es vuestra experiencia.

  8. A traves de la “inteligencia cerebral”, la humanidad jamás podrá razonar…discurrir, puesto que todo lo que el ser “conoce” está supeditado a los sentidos…No obstante, El oído corresponde al quinto elemento perceptivo, sencible físicamente a traves del sonido; los cuatro sentidos restantes llegan al cerebro, el quinto llega al “corazón” (alma); ahí donde suena el Do de pecho, sin dirigirse directamente al cerebro. Este es el sentido espiritual, puerta de la ¡INTELIGENCIA DEL “CORAZÓN”…INTUICIÓN; la única forma en que el Hombre puede discurrir…razonar.
    El verbo (sonido) es abstracto; por lo que es idóneo para tocar las “puertas” del ALMA. El fundamento de la “inteligencia cerebral” es haberse generado del la DUALIDAD…¡concepto abstracto del verbo versus objeto físico sensorial. Por lo que la noción de calidad del objeto sólo se comprende a traves de la oposición complementaria y sólo existe…la noción de calidad (peso, color, forma, etc) en la naturaleza dualizada…alto vs bajo, día y noche, macho vs hembra…etc..
    El hecho mismo de que existe en el Hombre, una vez trascendido el simple estado del Ser humano, la posibilidad de concebir abstracciones que la “inteligencia cerebral” no puede comprender, demuestra la existencia de un MUNDO paralelo al nuestro ¡en cuanto a constitución! , puesto que todo es “materia”; pero completamente diferente en su aspecto, extensión y GÉNESIS…esta sería la ¡génesis del ORIGEN!, del mismo modo que del ORIGEN hasta nosotros hay una !GÉNESIS DEL DEVENIR! corporal.
    El ALMA del Hombre es un punto de inflexión de ambos universos…”este” y “aquel”. Por tanto, sólo a traves de su parte Esencial, el Hombre podrá CONOCER la realidad del Universo en que existe y con ello, encontrar la explicación de todos los “fenómenos” que se suceden en el Mundo que habita…el mundo manifestado
    La posibilidad del Hombre que descubre su ESENCIA, lo lleva a la categoría de GENIO, en el mundo de los humanos…condición extraña pero no imposible; puesto que se puede ser GENIO de manera innata, o a traves del esfuerzo encausado a un propósito definido de encontrar esa esencia que algunos afortunados poseen. Esta última posibilidad es más meritoria, puesto que requiere esfuerzo. Un tipo de esfuerzo que el común de la humanidad no está dispuesta a hacer; sin embargo es lo único de valor en este mundo de EGOISMO, LUJURIA y HEDONISMO.
    El comportamiento del GENIO es INTROVERTIDO…se abstrae de los sentidos; la forma de poder razonar intuitivamente, sin que los sentidos interfieran en su discurrir.
    Por otra parte, debéis observar como corolario a lo que se ha dicho, que el VERBO es el “ABRETE SÉSAMO” de la INTUICIÓN y de la RAZÓN…puesto que el Hombre es un animal con RAZÓN…quita al Hombre la RAZÓN y sólo quedará el ¡ANIMAL!.
    LO HABÉIS COMPRENDIDO?

    Tom Sawyer
    lcwattson@hotmail.com

  9. Yo no se de qué venimos, si del mono , de otros seres …
    abrazos
    me gustaría una respuesta corta , por favor no copias de leyendas

  10. John Hutchison es un canadiense que dice haber descubierto extraños fenómenos entre ellos antigravedad, cuando trataba de replicar algunos de los experimentos del genial Nikola Tesla (yo considero a Tesla el mayor genio de la historia, por varias razones), lo malo con Hutchison y su pretendido ‘efecto Hutchison’ o ‘efecto H’ es que solo lo filmó el una vez allá por los 80’s en su propio laboratorio y nunca más pudo replicar sus experimentos frente a camaras independientes, fallando en lo que ningun cientifico puede fallar: La replicabilidad de los experimentos, piedra angular que diferencia la ciencia del fraude.
    El alega que ha perdido algunos componentes escenciales en su laboratorio que dice fue destruido por militares para censurar lo que podría ser el descubrimiento del milenio: energía libre o energía ‘zero point’, dice en su favor que ha demostrado sus experimentos frente a cientificos y militares de todo el mundo pero hasta ahora ninguno de ellos sale en su defensa.

    Ustedes que creen?

    http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Hutchison

    • Eduar, lo ke Hutchinson dice en cuanto a haber sido victima de robo o destruccion de su ekipo de parte de militares o algun cabrón con intereses en la industria establecida puede ser, a muchos les ha pasado y no solo en el rubro de descubrimientos de energias, le ha pasado a mas de lo ke tu crees en muchas clases de aplicaciones y descubrimientos, a Nicola Tesla por ejemplo, ke creo te has de saber bien su historia y ke como el famoso bankero judío J.P. Morgan le kitó el financiamiento a sus estudios cuando supo ke no podria cobrar dinero por el transporte de la electricidad gratis, y ke movio los hilos junto a otros judios ke dirigen el gobierno yanki para incomunicarlo, declararlo loco, robarle su trabajo, ocultarlo y vigilarlo hasta el momento de su muerte, esa es historia archiconocida; tambien le pasó a Royal Raife, el famoso inventor ke descubrió ciertos principios ke dieron en ke fabricó una makina ke sanaba el cáncer alla por los años 50, y ke el gobierno de yankilandia le destruyó y kemo su laboratorio cuando la incipiente industria del cáncer ya empezaba a formarse como un gran recolector de dinero; tambien en los años 60-70 un grupo de fisicos hicieron experimentos de desplazamiento subespacial, osea, desplazarse de un lugar a otro sin moverse, una especie de teletrasportacion pero en un aparato tipo plato volador en los desiertos de nuevo mexico o arizona, obteniendo muestras, datos, certificados, fotografias y pruebas fehacientes y extraordinarias del buen funcionamiento de los principios aplicados y su completo y aplicable uso, pero ke un dia llegaron los tipicos militares mal paridos, destruyeron ekipos y modelos, motores y planos, y a viva voz y en un forcejeo brutal e innecesario, los golpearon, arrestaron y tuvieron en una carcel militar durante mucho tiempo por -textualmente dicho por el oficial a cargo de la operacion- “poner en peligro el sistema monetario y el estilo de vida estadounidense” si se llegase a liberar para todo el mundo la informacion y resultados de los conceptos cientificos aplicados en sus pruebas; el gran esfuerzo tambien ke han echo el mundo academico mundial al pasar por alto, no enseñar o simplemente obviar el concepto de la fisica cuántica ke Planck y Bohr y cuantos otros descubrieron y ke demuele la fisica clasica, cuadrada y lineal con la ke todos nosotros hemos sido “adoctrinados”; yo mismo tuve un amigo aficionado a la kimica ke en el año 1985 descubrió como fabricar caucho sintético, le resultó e incluso lo estuvo vendiendo durante unos cuantos meses, era un producto increible y muy barato, ke venia en tubos como tipo pasta de dientes con lo ke tu le echabas a la suela de las zapatillas, a las ruedas de vehiculos, a guantes pa manipular vidrios y a otro monton de aplicaciones ke tu kisieras, venia en una cajita de carton con un instructivo dentro y el tubo con el producto, en sus conponentes no habia ni caucho ni derivados del petroleo ni nada de eso, y si venian muchas cosas comunes y corrientes y muy baratas, y venia en varios colores distintos, el tipo fabricaba estas cosas en su garage de casa de manera artesanal, pero un dia aparecieron en su casa unos hijos de puta de cuello y corbata ofreciendole varios millones en un maletin y una muy cordial amenaza ke rezaba ke aceptara el dinero por su silencio y ke dejara la fabricacion del caucho sintetico inmediatamente ” porke si no su familia lo puede pasar mal”, asi mismito le dijeron, el tipo no aceptó el dinero y los echó de su casa, los putos se fueron riendo, y mi amigo tuvo ke dedicarse desde esa fecha a cortar el pelo, ¿ke te parece?, así ke no te sorprenda ni te extrañe ke Hutchinson diga lo ke afirma, de echo, es el modus operandi de todos los grupos economicos mundiales y gobiernos el silenciar las tecnologias ke pueden hacer ke ellos desaparezcan como entidades y ke no puedan ejercer el control mundial ke tienen gracias al manipuleo de las economias y las industrias basadas en combustibles fosiles de las cuales ellos son propietarios y de la cual sacan tan pingües ganancias…afortunadamente internet ha podido distribuir estos conocimientos por todas partes y francamente a la gran industria le kedan unos cuantos putos años de languidez y de muerte prematura ya ke no se puede detener la avalancha de conocimientos ni aplicaciones ke internet es capaz de dar, por eso son buenos estos foros porke aparte de lo intrinsecamente fisico los conocimientos de la fisica como ciencia en este caso vienen acompañado de conceptos meta-fisicos con los cuales la ciencia y la filosofia se unen para dar como resultado un individuo mas grande, ke va a ser capaz en el futuro proximo de asomarse a las estrellas y encontrar su lugar en ellas…¿nunca escuchaste por ahi ke nosotros somos polvo de estrellas? bueno…en este caso, solo estariamos volviendo a casa….

  11. No me cierra, si bien es cierto que tampoco nunca me gusto la explicacion acerca de la gravedad dada por los profesores de fisica en el liceo, tampoco me gusta la tuya, te digo por que, decime entonces como un cuerpo tiene peso en la Luna aunque menor que en la tierra , lo tiene ; y ahi no hay atmosfera.

  12. Carlos Gonzalez, creo que la respuesta a tu pregunta la dieron anteriormente al decir que la gravedad no existe, si no es la presión de la atmófera quien te empuja hacia abajo, con lo cual en la luna habrá presión pero menor que en la tierra. no?
    Al menos así creo haberlo entendido. Espero me rectifiquen si me equivoco.
    Un abrazo.
    Mega

  13. Te estoy diciendo, que en la Luna no hay Atmosfera, entonces no se a que atmosfera te estas refiriendo?

  14. TXMARI. PORQUE NUNCA LEO UN CONCEPTO POSITIVO TUYO ….. AUNQUE SEA CONTRARIO

  15. CREO QUE TODOS OPINAMOS PERO NINGUNOI HA LEIDO A MORFEO …VAMOS … NO ES SENCILLO HAY PENSAR U MASTICAR DESPACIO LO QUE ESCRIBE ,, PERO VALE
    detras de lo aparente, ty esta en el bloc la direccion

  16. Este link:

    http://actuable.es/peticiones/casilla-apoyo-la-ciencia-la-declaracion-la-renta

    Es una peticion de firmas para incluir en la declaracion de la renta una casilla de apoyo a la ciencia tras los recortes (k se a exo a todo menos a la religion, es decir, k a partir de ahora, cuando te de un infarto, ponte a rezar, ah¡, eso ya lo acen en otro sitio…¬¬), seria un 0,7% por cada spanish, si kereis mas informacion, mira el link.

    Gracias

  17. “¿cuál es el parámetro para calcularla a nivel del suelo, si el 99,99999% de ella es espacio vacío?”

    La fuerza que ejerce como sistema sobre el suelo. Cuando usted pese un cubo vacío en una báscula común no encontrará más complicaciones que cuando lo pese lleno. Por otro lado, el “99,99999%” (no se si es la cifra precisa, ya que vd. a veces escribe 7 nueves tal como escribe 8) se refiere a volumen o espacio que ocupa, lo cual es un ardid distractor, pues a la hora de pesar vd. tiene en cuenta la masa, a la cual ese vacío no contribuye en absoluto.

    “¿No tendría entonces que depender la gravedad del vacío de la masa?”

    No, depende de la masa de un objeto. El vacío es ausencia de partículas y por tanto de masa.

    “¿No será el vacío el parámetro de medición de la misma, y usted en realidad es solo el 0,00001% de lo que cree ser?”

    Nuevamente el sutil ardid. En efecto, somos “0,00001%” (vuelvo a entrecomillar por desconocimiento de la precisión) vacío en cuestión de volumen. Como he señalado en la anterior, es absurdo relacionar esto con la masa.

    Si su profesor de Física no le pudo responder, lo cual me parece una falta de respeto a vd., aquí lo hago yo.

    Espero que me responda con su opinión al respecto.

  18. ¡ESPECTACULAR! Así da gusto entrar a este blog. Cuando todos aprendemos hay más coherencia e internamente se aquieta el EGO para darle paso al conocimiento. Mientras más sepamos, más nos desprenderemos de ese mundo antiguo y sin sentido. Hay que tener paciencia, de a poco irán apareciendo personas que nos harán comprender mejor del por qué estamos así como estamos. Extraordinario lo del vacío, una incógnita más dentro de uno que se resuelve a ésta incoherente educación inquisidora que nos dieron. A esto le llamo Educación de “CÓDIGO LIBRE” ¿Qué quiere decir esto? Es simple, todos aprendemos de todos, o sea, la humanidad aprende de sí misma. No tienen por qué haber instituciones que se adjudiquen este derecho. La educación, la enseñanza es libertad.
    Saludos

  19. Sorprendentes manifestaciones, Maravillosa interpretación de “La Transfiguración de la Libelula, Muchas gracias MORFEO me has transportado a la Cuarta Dimensión. Como dice el estupendisimo Cientifico Rafael Lopez Guerrero somos un Holograma. Creo que mi conciencia estaba en los 13 hercios estado que el individuo conecta con el Universo.
    Sois seres llenos de Luz¡ Seguid asi amigos, Un saludo cariñoso a todos.

  20. YA EMPEZO LA CENSURA DESCARADA. Envié este enlace a una amiga. Aquí su respuesta:
    Al parecer, todos los correos que me envías de DESPERTARES, están censurados agüita

    El 15 de enero de 2012 10:01
    GRAVEDAD CERO, NADA ES LO QUE PARECE
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/01/15/gravedad-cero-nada-es-lo-que-parece/

  21. Contesten, malvados, ¿o temen a la argumentación?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s