GUERRAS: HOY ES SIRIA, MAÑANA SERA IRAN Y PASADO CHINA

Por Saman Mohammadi, Prison Planet, the Excavator
“Las invasiones de Irak, Afganistán y Libia, fueron solo el principio…”
Cuando la élite de estrategas del Pentágono y los planificadores de geopolítica dijeron que visualizan una interminable guerra para este siglo, pretendieron decir que lanzarían guerras en cada rincón del planeta hasta que todos los gobiernos nacionales se sometieran a su programa político global.

Los banqueros parasitarios supranacionales que gobiernan el Pentágono y los Estados Unidos quieren que al planeta en su bolsillo, y no van a dejar de hacer guerras para dominar el mundo hasta que la utilidad de los Estados Unidos a su gran proyecto histórico llegue a su fin. El imperio norteamericano es su pequeño su juguete militar, y la quiebra del imperio y la muerte es parte de su estrategia política global.

¿Cómo destruir un imperio tan grande como los Estados Unidos? Al igual que con los imperios anteriores, a través de la deuda y las guerras.

La burbuja hipotecaria inmobiliaria y la fraudulenta guerra contra el terror, los cuales drenan billones de dólares de los bolsillos de las familias y empresas, no fueron accidentes históricos, sino que fueron planeados y ejecutados desde la cúpula de las instituciones políticas, militares, financieras, académicas y medios de comunicación de Estados Unidos.

La incautación de la Casa Blanca, Wall Street, y los medios han llevado a los Estados Unidos y el mundo a una gran carrera, y no hemos llegado a la pendiente más pronunciada en el viaje todavía. Esa parte de la carrera será cuando USrael instiga a una tercera guerra mundial en el Medio Oriente y provoque un colapso económico global, mediante un innecesario ataque contra Irán, país que no representa ninguna amenaza para Israel o los EE.UU.

Irán no es Irak. Un atentado criminal contra Irán traería a Rusia y China a la ecuación.

El anterior ex secretario adjunto del Departamento de Tesorería en la Administración Reagan, y ex editor de The Wall Street Journal, Paul Craig Roberts, dijo en el programa de Alex Jones el pasado 5 de enero de 2012, que Washington no solo tiene a Siria e irán en sus miras, sino también a Rusia y China.

“tiene en sus mirillas a Siria”, dijo Roberts, “Y tiene a Irán en sus miras. Incluso China, ellos están hablando ahora de sus planes de guerra contra China. … Así que nos están preparando grandes cosas: colapso económico en casa, y más guerras en el exterior”.

Roberts dijo que las guerras de EE.UU. contra Irak y Afganistán habían sido aventuras imperialistas “aceptables” para Rusia y China, pero para Washington, hurgar una lucha más allá de esos dos países remontaría a un suicidio nacional para EE.UU, acotó Roberts.

“Creo que los chinos y los rusos no estaban muy inquietos respecto de Irak y Afganistán, ellos pudieron haber visto la cosa como dejar que los norteamericanos se metieran en un lío y una bancarrota para el presupuesto del gobierno, y así sucesivamente, pero ahora la cuestión se acerca más y más a ellos”.

El derrocamiento de Gadafi y la Guerra contra Libia estaban dirigidos contra las inversiones petroleras chinas en el este de Libia. La ofensiva contra Siria está dirigida contra la base naval rusa en ese país; y si golpean a Irán, como parece que están dispuestos a hacer con todas sus retóricas, también eso amenazaría las inversiones chinas en Irán además de que estarían muy cerca de las fronteras rusas. Por lo tanto, ahora están realmente aventurándose a un cierto encuentro nuclear con dos potencias”.

Los controladores de la mente de los norteamericanos, que manejan el diálogo político global sobre el terrorismo, y la amenaza inventada del Islam a Occidente, pretenden usar a Estados Unidos para iniciar guerras criminales y destructivas, más no ganarlas. Ganar no está en las cartas. Las “guerras” en Irak y Afganistán fueron una “broma cruel”. Un ejército extranjero no puede derrocar a una población civil que odia ser ocupada y humillada.

Patrióticos soldados estadounidenses fueron entrenados para luchar como guerreros, pero fueron enviados a desempeñar el papel de policía corrupto del mundo. ¡Qué desperdicio de hombres buenos!. Fueron enviados en una misión falsa en la que la victoria fue diseñada para ser siempre un subterfugio. Fueron enviados en una caza de gansos salvajes en todo el Oriente Medio

“Si deseas encontrar los tiranos y los viles olvídate de Bagdad y Trípoli, dirígete a Washington o Londres, pues esos países están repletos de ellos, ya que el mal gotea del cuello de Dick Chiney, de Barack Obama y Benjamin Netanyahu. La invasión de Afganistán no se trata de una represalia contra Bin Laden y al-Qaeda por haber llevado a cabo los ataques del 11 de septiembre, pues no fueron ellos los autores. La organización de al-Qaeda y Bin Laden son obra de la CIA, el Mossad y la inteligencia británico MI6.”, dijo el autor.

Traducción por eva khattar

Fuente en inglés: dosquietreservations

Visita las secciones GUERRAS e HISTORIA para más información relacionada

¡PODEROSA OFENSIVA DE LA VERDAD PUEDE PARALIZAR EL ATAQUE A SIRIA!
Siria, la Gran Mentira y la Inminente Guerra

60 Respuestas a “GUERRAS: HOY ES SIRIA, MAÑANA SERA IRAN Y PASADO CHINA

  1. el colapso en todos los sentidos, ya está servido; solo queda aguantar un poco más y estar “preparados” para la proxima reseteada de esta realidad holografica.. gracias

  2. Es espelusnante no te deja dormir tanto preparativo, y se van a trensar no mas y la humanidad mirando la tele, pero esta por sufrir el mas cruel de los holocautos, yo quiero pensar que no va a pasar nada pero las evidencias son terribles, y la PAZ mas lejos que nunca, podra DIOS parar tanta ignominia,o tendremos que sufrir todos los hombres por culpa de un puñado de criminales locos.

  3. No duermes? O tanto dirigente llevándonos al abismo no te deja dormir?
    gracias por ese tesón.
    jnq

  4. Cuanto mas arrecia la tormenta mas cerca esta la calma, asi que seamos positivos de que esto va a cambiar.

  5. Son los últimos coletazos del dominio del diablo que está en nuestro interior.
    Se trata de evolución. Cuando el poder se lo entregas al diablo (la mente) sólo creas una realidad de sufrimientos, enfermedades, asesinatos y muerte.
    La humanidad está desequilibrada porque le falta la conexión con su espíritu, alma, energía, consciencia, conciencia o lo que es lo mismo con Dios.
    También hemos ninguneado a la mujer o a nuestra energía femenina que representa los valores de pacifismo, tolerancia, colaboración, cooperación, redistribución, amor, afecto, cariño, negociación, empatía, es decir la conexión con nuestro hemisferio derecho del cerebro.
    Es más cada año son asesinadas, torturadas y mutiladas en manos del hombre, NO POR LA ELITE, por sus parejas, amigos, familiares, etc.y en todo el mundo.
    Ellas están sufriendo muchísimo más que el hombre porque ellas saben los que es SENTIR la energía y saben lo que es SUFRIR y por lo tanto saben perfectamente lo que es amar. Lo que no quieren es el PODER porque su hemisferio derecho sabe que significa DOLOR y MUERTE.
    Al dominar la mente (el infierno)(hemisferio izquierdo) a través del patriarcado dominan los valores de energía masculina como lucha, competitividad, ganar sin importar como, etc entregando el poder a los líderes que con su insatisfacción perpetua (desconexión con la energía, hemisferio derecho) provocan depredación del planeta, corrupción, hambruna, holocausto, guerras, sufrimiento y muerte, con sus ansias de dominar el mundo y tener el poder.
    El patriarcado ha creado un sistema de miedo y esclavitud, porque la mente (el infierno-el diablo) tiene un miedo atroz a perder, a no tener, a no poseer y a través del miedo NO AMAMOS a nadie, ni a nosotros/as mismos ni al planeta y ha creado el DINERO con su capitalismo depredador y salvaje generando unos valores erróneos poniendo el dinero en un pedestal y el valor de la vida y los recursos del planeta, a sus pies.
    Sólo la mujer y la energía femenina nos puede llevar de la mano hacia el equilibrio.
    Este universo es Dios o lo que es lo mismo la energía universal que está en todas partes experimentándose a sí mismo. La energía es neutra no es ni buena ni mala, es por ello que tenemos el libre albedrío. Dios/la energía universal no está fuera de nosotros/as, está en nuestro interior y lo que Dios desea es que conectemos con la matriz divina que es la conciencia y que aceptemos las energías (masculinas-femeninas) de la vida en nuestro interior para equilibrarnos y entrar en el paraíso de la calma interior.
    En todo caso los científicos han descubierto que los fotones que nos llegan del sol y del centro de la galaxia, tienen la facultad de cambiar la materia y la misma energía fotónica se encargará de modificar el patrón de ADN antes de que la élite tenga intenciones de destruir el planeta.
    En el caso de que la energía fotónica no llegue a tiempo a la misma energía le da igual si destruimos el planeta infinidad de veces puesto que ya les ha ocurrido otras veces a antiguas civilizaciones y el universo sigue su curso infinito.
    El universo tiene paciencia infinita con nosotros/as y solo espera que conectemos con el amor universal a través de la energía femenina, algún día no muy lejano.
    Un abrazo de amor universal a todos/as.

  6. LLAMAMIENTO A TODOS LOS EJERCITOS DEL MUNDO, NEGARSE IR A LAS GUERRAS SIN VOSOTROS NO HAY GUERRAS, REBELION EN LAS FUERZAS ARMADAS MUNDIALES. A LOS BLOGUEROS SEMBRAR INTERNET DE TODO EL PLANETA, CON LA REBELION DE LAS FUERZAS ARMADAS. LOS ILUMINATIS QUIREN LAS GUERRAS PORQUE A ELLOS NO LES AFECTAN, ELLOS NO VAN MORIR NI PASAR CALAMIDADES, LOS PUEBLOS SON LOS SUFRIDORES Y QUIREN QUE NOS MATEMOS ENTRE NOSOTROS. A QUIEN HAY QUE LIQUIDAR ES A LOS ILUMINATIS. MILITARES ARMAMENTO EN HUELGA, CONTRA LA ELITE. GUERREROS DE LA LUZ BLOGUEROS TRABAJAR A DESTAJO SEMBRANDO TODO INTERNET HUELGA DE MILITARES, HAY QUE TRABAJAR HASTA LA ULTIMA GOTA INVADIR LOS EJERCITOS CON MENSAJES DE HUELGA DE MILITAES MUNDIAL. HABLANDO NOS ENTENDEMOS TODOS, HUELGA A LA GUERRA NO IR ALLI A DEJAR VUESTRO PELLEJO POR ESTA ELITE CRIMINAL, VUESTRAS FAMILAS OS NECESITAN VIVOS. ACORRALEMOS A LOS ILUMINATIS. LOS SOLDADOS SON JOVENES DE 20 AÑOS Y SON REBELDES POR NATURALEZA, NO ESTAN CURTIDOS COMO LOS MAYORES, ES A ELLOS AQUI HAY QUE INFORMAR Y DECIRLES DE QUE VA ESTA GUERRA, LOS SOLDADOS DESERTAN TODOS MENTALICEMOS A LAS TROPAS , ESTAMOS A TIEMPO DE FRENAR ESTO

    • Estoy en un todo de acuerdo contigo Anonimo, sin materia prima humana estos bindundis no valen nada . Solo agradeseria tambien la accion de los hakers de cada parte de este mundo, sean de donde sean. Chavales con una inteligencia suprema los que son muchos y muy buenos, dejemos de lado lo de atacar a Feceboock , o alguna pagina web de los politicuchos de turno.
      Unios como si fuerais un gran ejercito mundial en contra de este ataque al genero humano. Piensen que esta ves si se decide entre el bien y el mal, por lo que seria fantastico el poder voicotar las ideas esclavistas de esta gentuza causandoles los peores destrosos posibles en sus armas mas vasicas “LOS ORDENADORES” porque sea el arma que sea siempre la orden pasa por ellos asi que si lograramos que este ejercito se uniera postergando ideales, religiones e idiomas y asi todos como si fueran uno poder cambiar este futuro que se me antoja mas negro que nunca.
      PENSADLO Y DISCUTIRLO… yo se que estan en contacto muy intimo. No olviden que la mejor defenza es un buen ataque. Ustedes y solo ustedes son nuestra salvacion.

  7. MADRES QUE TENEIS A VUESTROS HIJOS EN LOS EJERCITOS, NO LES DEJES IR A LA GUERRA QUE NO VAN DEFENDER LA PATRIA . VAN MORIR POR UNA ELITE SATANICA, VAN DAR SU VIDA POR LOS BANQUEROS COMO ROQUEFELER Y COMPAÑIA. DESPERTAR CUIDEMOS DE NUESTROS HIJOS QUE NO LOS HEMOS TRAIDO ES ESTE MUNDO , PARA CAPRICHO DE 4 RICACHONES

  8. ya lo digo que la cadena de mando esta apuntitto de romperse…y hablando de mujeres

    ¡¡ una paga para las amas de casa YA¡¡

  9. Al lacayo de ROKEFELER que anda por aqui tranquilo amiguito que solo ers un lacayo. Estos lacayos pelotas son asi porque quiren salvar su pellejo ante la elite, amigo con satanas no vas a ninguna parte ese poder de SATANAS se esta esfumando, asi que por tu bien cambia de chaqueta, aun estas a tiempo. Los ejercitos sin tropa se acaban las guerras, nuestros hijos en topa y marineria son jovenes de 20 y algunos de 18, son nuestros niños , que entraron en los ejercitos para luchar por la patria. En esta guerra van luchar por los banqueros y la elite diabolica, y no vamos permitir que los hagan mercenarios como asesinos a sueldo por esta mafia diabolica. A si que las madres vamos cuidar de nuestros niños que son el futuro y el poder de la humanidad. La elite sin tropa y marineria no tiene fuerzas armadas. Salud y luz para todos, le verdad nos hara libres

  10. (enero 11, 2012 por maestroviejo Blog )
    Es SITEL, es un sistema utilizado por el Estado Español para escuchar las llamadas telefónicas, nuestras conversaciones privadas, aquellas donde hablamos de nuestros anhelos, deseos, proyectos y toda suerte de cuestiones intimas que compartimos con las personas apropiadas, pero el SITEL se encarga de hacer de esa libertad de comunicación una forma de control y gracias a este tenebroso sistema de escucha, todo lo que Vd. Diga puede ser utilizado en su contra.

  11. banca cobra a los parados comisiones excesivas por considerar que el subsidio no es una nomina

  12. pues yo no creo que Iran,China, Rusia vean como pendejos que se les esta destruyendo por manos de los malditos judios sionistas y el maldito imperio norteamericano y se vayan a quedar tranquilos , los judios saben que tendran sus respuesta ya basta de tanta manipulacion

  13. Esto para occidente no es “terrorismo”
    http://internacional.elpais.com/internacional/2012/01/11/actualidad/1326271250_879920.html

    Ahora si cambiamos los papeles y dijeran:
    “Un científico nuclear estadounidense muere en un atentado con bomba en Washington”

    ¿Sería el mismo titular y argumento?

  14. De nada sirve la insumisión del ejército para evitar una guerra nuclear provocada por el diablo interno del hombre, cuando cada día es el juicio final para muchísimas mujeres en el planeta, que mueren a manos de sus parejas, amigos, familiares etc.
    Para ellas el fin del mundo es diario, el sufrimiento, la violación, la mutilación y la muerte es su destino.
    La destrucción o no del planeta viene condicionada no por la insumisión al ejército sino por la comprensión de las energías, la conexión con el espíritu, con Dios.
    El exterior crea y refleja lo que tenemos en nuestro interior. La guerra refleja la LUCHA INTERNA que el HOMBRE (no la mujer) tiene en su interior.
    Sólo la sabiduría espiritual o el conocimiento real (no el que enseñan en las universidades) libera al hombre de la destrucción.
    Sólo con tomar conciencia a nivel global podemos cambiar el curso de la historia.
    La muerte o la destrucción total significa el fin del sufrimiento para millones de personas.
    Hoy mismo van a morir 70000 personas de hambre.
    ¿Es importante para ellas seguir viviendo cuando no tienen nada que comer?
    ¿Se preocupan por una posible guerra nuclear?
    Nuestro MIEDO a morir no nos deja ver el amor incondicional, universal o real para crear un mundo con un sistema de amor. Pero se trata de una utopía y sólo la mujer puede SENTIR, no razonar lo que estoy diciendo.
    Este planeta sólo conoce el MIEDO y cuando hay miedo no hay amor y cuando no hay amor real la MUJER NO ESTA solo queda la destrucción.
    La mujer quiso mostrar su LUZ en su día en la Edad Media, para ayudar al hombre a equilibrar las energías masculinas-femeninas para construir el paraíso en la Tierra pero fue quemada, torturada y muerta y ahí desapareció para siempre la mujer llevándose con ella el AMOR REAL, INCONDICIONAL O UNIVERSAL.
    Sólo reconociendo a la MUJER y a nuestra energía femenina podremos salir del bloqueo planetario que nos encontramos. Así como utilizando el PERDON para las víctimas de este genocidio.

  15. SEÑORES Y SEÑORAS ESTO NO ES RELIGIÓN PREPARENCE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL ARMAGEDON PROFETIZADO EN EL APOCALIPSIS Y EN OTRAS ESCRITURAS, BUSQUEN DE DIOS TAL VEZ EL TENGA PIEDAD DE USTEDES Y LOS GUARDE REPITO NO ES RELIGION.

  16. Siria:periodistas rumanos confirman manipulación informativa

  17. meterlos en intereconomia la gaceta esos videos, despertareis a mucha gente

  18. ya me gustaria , no entiendo de internet solo chatear

  19. y darles el ellace de RT en español ahi pueden abrir mas los ojos. En España tenemos esta derecha radical y aferrima , les hace falta saber otras realidades

  20. sonsoles espinosa

    ZAPATERO ES EL CULPABLE DE TODO, INCLUSO DE LAS SOBREPOBLACIONES DE MEDUSAS EN EL MEDITERRANEO.

  21. AGARRENSEN ; EXCLUSIVA:
    UN VIDEO RESUMEN en español del famoso comic que publico un diario con mucha tirada en UK, COMIC SOLO?.. no apto para cardiacos!!

  22. Esta noche me va costar dormir, que pesadillas

  23. ISRRAEL Y USA COMO ESTAN EN LA RUINA HACEN ESO DE BANDERA FALSA, PARA LIQUIDAR A MEDIO MUNDO Y ESCLAVIZAR AL RESTO, Y CONTINUAR SIENDO LOS AMOS. A ELLOS NO LES VA PASAR NADA TIENEN LOS SUBTERRANEOS PREPARADOS, PARA METERSE COMO LAS CUCARACHAS

  24. mÁs sobre la banca…estas comisiones-robo se ceban principalmente con los parados (odio la palabra porque nos tratan como si fueramos robots, el robot esta parado ,el robot esta desempleado(no se emplea)etc).buf¡ que mala ostia me pone,prosigo …con los parados de entre 31 y 60 años de edad,,fijaos el negocio¡¡¡
    he interpuesto denuncia en la oficina del consumidor exigiendo la devolución inmediata del dinero sustraido más los intereses y la prohibición definitiva de cualquier cargo de comisión-ROBO a robots sin usarse(desempleados)y animo a todos a que los bombardeeis con denuncias hasta que les salgan por las orejas o ….EN LOS MEDIOS
    PERO HAY MÁS ,la banca sabe que los subsidios se hacen factibles los días 10 de cada mes (se ingresan desde el ministerio con anterioridad)y que hacen??cargan las comisiones-robo antes, para provocar un descubierto por el cual te van a cobrar intereses.No se vosotros pero yo los fusilaba directamente ,ni juicio ni ostias.¡YA ESTÁ BIEN ¡ A ESTA GENTUZA HAY QUE DARLE MUY MUY FUERTE

  25. Por regla general, las soluciones más elementales son las que mejor disipan los problemas más complejos.

    Son muchos ya los blogeros que están trabajando por salir algún día de esta pesadilla, muchos los seguidores si los sumamos y cada vez más gente en la calles, desde Nueva York hasta Tasmania.

    Conocedores de la gran farsa y del engaño, conscientes del sin sentido absurdo en el que nos encontramos; Siendo testigos de la locura de un mundo que no nos corresponde y aturdidos por el ruidoso estrépito del mal, no conseguimos unirnos para ninguna causa y sin embargo, todos sabemos que divididos no hacemos nada.

    Mas hay una causa que todos firmarían sin dudar.
    Una causa común, universal por básica y elemental. La firmaríamos todos; marginales y jubilados, sacerdotes y religiosos, católicos y musulmanes, monjes budistas y esquimales… Pues no quedan ya durmientes ni perdidos en este espacio, (territorio de la conciencia sólo habitado ya por la demencia osada de unos pocos).

    Sería el primer documento universal, firmado por y desde la humanidad.
    Desde cada cual, mostrando la evidencia más arrolladora de la historia de este mundo, capaz de transformar por entero la faz de la tierra:
    _________________________________
    PRIMER ACUERDO DE LA HUMANIDAD

    “Yo, ……………. como habitante del Planeta Tierra y ciudadano del Mundo. Con nacionalidad ……… y DNI ………….
    En plenas facultados mentales y libre de toda coacción,
    firmo el presente Acuerdo de la Humanidad, y en Comunión con las Distintas Razas que conforman la identidad de mi Única Especie, declaro mi voluntad para sumarme en una sola Voz, y manifiesto mi rotunda e incondicional Petición Urgente de Paz Mundial. Exigiendo el desarme inmediato de los ejércitos y la transformación de su estructura y funciones hacia labores de reconstrucción, vigilia y asistencia humanitaria de los países y territorios más necesitados”.

    A fecha de hoy y traducido a todos los idiomas, dirigido a la ONU y enviado a direcciones habilitadas para el evento.

    No importa el tiempo que se tarde, quizá no se evite la próxima guerra pero por primera vez, la misma guerra serviría como acicate.
    El error del que no salimos nos mantiene en el peor sitio donde estar y este se llama DIVISIÓN.

    Este pequeño y sencillo documento se puede publicitar a través de internet, se puede difundir por los correos, por los bares, en los quioskos, en las farolas y hasta en paradas de autobús.

    Con el eslogan “El PAPEL QUE CAMBIA EL MUNDO”,
    ¿Cuantos millones de firmas se podrían conseguir?
    Pensad…
    De entre vuestros conocidos identificados como “dormidos”, ¿Cuantos de ellos no firmarían?
    ¿Porqué Avazz.org, no hace un tipo de propuesta por fin definitiva?
    ¿Porqué todo son retales y elementos de dispersión?

    No es la primera vez que se lanzan propuestas de este tipo, yo mismo lo he hecho en otras ocasiones.

    Tampoco gravo mi fe con la creencia de que lo vayamos a hacer ahora, pero alguna vez… alguna vez trascenderemos este escollo, en el que “ser consciente”, aun no implica absolutamente nada más.

    Por básico que esto sea.

  26. Jose Maria por que dices que la insumision del ejercito no vale para nada? Sin ellos no pueden tirar las bombas nucleares amigo. LLamamiento a los ejercitos , que se maten los iluminatis y los banqueros entre ellos, basta de guerras y muertes de inocentes. No nombres a Dios que no esta contigo , haciendo apologia de la destruccion total y la muerte

  27. Hola Sara,
    Todos/as sabemos que estamos separados por la mente/el ego/el diablo como quieras llamarle y si has visto el video del concurso francés, delante de la autoridad las personas llegan hasta el final aunque signifique la muerte de un semejante y más hablando del ejército.
    Dios nos da el libre albedrío, pues se trata de la energía universal que es neutra, para la energía no existe el bien ni el mal.
    No se trata de apología a la destrucción sino de que aunque sea por un instante, dejemos/diluyamos el miedo que tiene el ego/la mente a morir, para que podamos ver que somos Dioses/as, que no estamos separados los unos de los otros para que sirva de toma de conciencia, pues sabemos donde está el problema y solucionarlo antes de que sea tarde.
    Dios está en nosotros/as porque nosotros somos Dios/a, es la energía que nos da la vida y es por ello que nosotros/as decidimos nuestro destino es más lo creamos, pero nuestra percepción debido a la codificación que recibimos en la escuela y en la sociedad nos separan de nuestra divinidad, éste y no otro es el “pecado original”. No nos creemos que somos Dios/a, es aquí donde reside el problema de la humanidad, su insatisfacción perpetua por esta desconexión a través de las cualidades de la energía femenina, que con el patriarcado hemos negado y al negarla tenemos todos los sufrimientos, enfermedades, guerras, crisis, corrupción y un largo etc.
    Cuando el desequilibrio es tan grande y la lucha interna del hombre se hace insoportable por todos los desastres cometidos, la energía se equilibra y provoca la destrucción casi total como ha ocurrido a antiguas civilizaciones incluso más avanzadas tecnológicamente que la nuestra y que la élite nos ha suprimido de los libros de historia.
    También quiero señalar la barbarie que el hombre está cometiendo a la mujer por la negación de éste a aceptar su lado femenino y la hambruna atroz existente que provocan70000 muertes diarias, cuando la élite se está gastando 4.000 millones de dólares diarios.
    Todo querida Sara está motivado por el pecado original o lo que es lo mismo, la desconexión del hombre con Dios, su energía divina, a través de la energía femenina. Al estar incompleto/desequilibrado todo lo que crea su miedo es destrucción y sufrimiento.
    La mujer es la única que puede salvar al hombre siempre y cuando éste la reconozca y a su vez acepte su lado femenino con sus cualidades entre ellas el amor real, incondicional o universal que todos los profetas nos han enseñado hace 2000 años y que el hombre eligió dinero, poder y posesión. Si el hombre no se equilibra con el amor real solo tiene un final y éste muy a pesar mío es la destrucción casi total del planeta y de los seres que moran en él.
    Un abrazo a todos/as y especialmente a ti Sara recibe todo mi amor universal.

  28. Querido JOSE MARIA:

    Estoy muy DE ACUERDO CONTIGO en MUCHAS COSAS, pero hay OTRAS de las que NO estoy SEGURA porque tengo DUDAS.

    Todo de lo que HABLAS son CONSECUENCIAS de la IN-JUSTICIA en el MUNDO, porque si en el MUNDO NO hay JUSTICIA en el REPARTO, las MUJERES y los HOMBRES es IMPOSIBLE que se PUEDAN CASAR o HACER el AMOR de manera SIEMPRE VOLUNTARIAMENTE y con la PAREJA que QUIERAN y AMEN de VERDAD.

    La GENTE o las PERSONAS HUMANAS, son BUENAS por NATURALEZA, lo que pasa es que MUCHAS VICTIMAS de la IN-JUSTICIA, se QUEDAN con SECUELAS (antipáticos, egoistas, insolidarios, maniacos, maltratadores, ….) son EMPUJADOS a ACTUAR MAL

    EJEMPLO: Mis HIJOS han sido ATACADOS de una manera HORRIBLE desde que eran PEQUEÑITOS, nunca JAMAS les han AGREDIDO FISICAMENTE, porque NO se ATREVIAN, pero los AGREDIAN de MANERA VERBAL, a modo de RACISMO por ser muy BLANQUITOS de PIEL, a modo de DESPRECIOS HORRIBLES. Cuando me PREGUNTABAN que POR QUE a mi mama, y yo lo que VEIA es que eran DOS o TRES que TENIAN PROBLEMAS en CASA, y yo les enseñaba a mis hijos a tener lastima de ellos, porque eran victimas de la in-justicia. No eran culpables de que sus padres no les enseñaran valores de caridad con el resto de compañeros, pero sus padres tampoco eran culpables, porque no tenían el tiempo que tenía yo para hablar con mis hijos, porque esos padres estaban separados y todo el día trabajando, etc…

    DICES—- que TENEMOS el DIABLO DENTRO, y yo eso NO lo ENTIENDO

    ¿——me PUEDES tú EXPLICAR, el POR QUE tú AFIRMAS eso con un EJEMPLO CONCRETO, para que lo PUEDA ENTENDER—-?

    DICES—– que las DESGRACIAS del MUNDO, son CONSECUENCIA de nuestro INTERIOR PROPIO, pero yo eso NO lo ENTIENDO,

    POR FAVOR querido JUAN LUIS, ¿—-ME lo PUEDES tu EXPLICAR con un EJEMPLO CONCRETO—?

    DICES—– que una GUERRA MUNDIAL, podría ACABAR con el SUFRIMIENTO de los POBRES que AHORA SUFREN.

    ¿—-es esa la SOLUCION, para ACABAR con la PROBREZA, lo MEJOR ir a ELIMINAR a los POBRES—-?

    ¿—–está REÑIDO o CONTRAINDICADO, el BUSCAR en nuestro INTERIOR, con SOLUCIONAR los PROBLEMAS CONCRETOS, que YA están SUFRIENDO, los MILLONES de HAMBRIENTOS, de PARADOS, de MUJERES y HOMBRES que son OBLIGADOS a PROSTITUIRSE, de los MILLONES de VICTIMAS del ANGUSTIANTE CONTRATO BASURA—-?

    ¿—–COMO va a ser POSIBLE, que tengan TIEMPO para BUSCAR en su INTERIOR, los mas de MIL MILLONES de PERSONAS en el MUNDO, que AHORA están SUFRIENDO y PRE- OCUPADOS (mente pre-ocupada) en que van a COMER MAÑAÑA——?

    DICES—-que de NADA SIRVE la INSUMISION del EJERCITO, para PARAR esta GUERRA, por favor NO lo ENTIENDO,… ¿—–Me puedes tu EXPLICAR por qué AFIRMAS eso—-?

    ¿—-QUIEN son los que DIRIGEN los EJERCITOS—-?

    ¿—–el PODER MUNDIAL que PRETENDE (sin existo) llevarnos a una GUERRA—-?

    ¿——COMO va el PODER MUNDIAL a LLEVARNOS a una GUERRA MUNDIAL, si los EJERCITOS de TODAS las NACIONES, dan un VERDADERO GIRO de 180º hacia… LA JUSTICIA VERDADERA, en TODAS las NACIONES—–?

    Un fuerte ABRAZO querido JOSE MARIA, cuando puedas CONTESTA a las PREGUNTAS, para ACLARAR las DUDAS para PODER AVANZAR hacía… nuestro OBJETIVO, y NO quedarnos PARADOS

  29. no te va responder querida Maioia no tiene respuestas

  30. El problema Despertares es de fondo, de raíces mientras todos los ‘anti sistema’ no se den cuenta o no toquen raíces y comprendan como se estructura nuestro sistema ‘nada’ servirá, felizmente hay más gente que está avanzando aquí dos artículos que comprenden cual es el fondo de esto:
    http://santocaos.blogspot.com/2006_10_15_archive.html
    http://caso.omiso.org/index.php?option=com_content&view=article&id=42:la-matriz-patriarcal&catid=1:de-formacion-educativa&Itemid=5
    El problema real es armar el puzzle y descubrir que detrás de todo esta la enfermedad el PATRIARCADO (judeo-cristianos-islamicos, sionistas, comunistas, capitalistas, socialistas etc, etc) y COMO se construye la MATRIZ PATRIARCAL es el primer punto adonde ir todos los que deseamos mejorar o reemplazar lo que se ha ido construyendo EN MILENIOS:
    El simbolo más evidente aquí:http://www.youtube.com/watch?v=FDf0m3v2TqI

  31. Hola Maioia,
    Me haces muchas preguntas y te lo agradezco porque así enseñamos desde la humildad al mundo el origen de los muchísimos problemas que acontecen en nuestra vida, como muy bien dices, a nivel individual y en consecuencia a nivel global o universal, porque este mundo es fractal, el todo contiene la parte y la parte contiene al todo.
    Como he dicho en la respuesta a Sara y en otros comentarios el origen de todo está en el mal llamado “pecado original”.
    ¿Qué sucedió exactamente en el “pecado original”?
    Sucedió lo que nunca tenía que haber sucedido nos desconectamos de nuestra propia esencia divina. ¿Somos Dioses/as? Rotundamente sí, el problema es que no nos lo creemos.
    Solamente con creerlo ves a Dios, que eres tú mismo/a.
    Dios no es un señor con barba que está fuera de nosotros y que como cometas un pecado te envía al infierno de cabeza, esta es la imagen que nos han inculcado para que te sientas CULPABLE en cualquier situación que tú no creas que has actuado bien según los mandamientos, la moral, las costumbres, los usos, las leyes, etc., todo ello para controlarte, encasillarte en el dogma y por consiguiente la identificación y todo por miedo al castigo.
    (Desde pequeños estamos conectados con la conciencia, con nuestra esencia divina, con nuestra energía universal, pero en la escuela pensando por nuestro bien y sin querer, nos desconectan de ella para comportarnos según las normas, las leyes, los mandamientos, etc ya sean del país donde vivamos y la religión que impere en esa zona. La solución está por enseñar a los niños/as su conexión divina sin que por ello tengan que identificarse con alguien o con nada).
    Todo ello es consecuencia que al desconectarnos de Dios (de nuestra esencia divina llamada consciencia o conciencia, también puede ser el corazón porque está cerca de él y del timo) tuvimos que dictarnos leyes, mandamientos para actuar en base al bien y no al mal, pero entramos en la dualidad de la mente/ego y ésta pasó a gobernar nuestras vidas. En definitiva el pecado original fue salir de la conciencia/el cielo/el paraíso/la calma interior y entrar en la mente/ego/diablo con sus carencias por la DUALIDAD, porque la mente nunca puede saber lo que está bien o mal, sólo lo sabe la CONCIENCIA.
    En la mente se encuentra disponible la parte técnica, tecnológica y el instinto de supervivencia, nunca puede discernir el bien y el mal.
    En el pecado original también entramos en el patriarcado y nos desequilibramos con las energías femeninas, básicas para la convivencia en armonía con los demás y con el planeta.
    Se culpó (LA CULPA es la gran manipulación) a la mujer de haber tentado a Adán con el sexo.
    Cuando reprimes la sexualidad anulas a la mujer y al amor real que lleva consigo, porque la mujer toda ella es belleza, es sensualidad, es sexualidad y a la vez es amor real con todas las cualidades de las energías femeninas de ternura, cariño, nutrición, protectora etc, y no amor de POSESION como tenemos en la actualidad debido a la desconexión divina.
    El hombre ha negado su polaridad femenina por lo que de esta forma se encuentra totalmente desequilibrado.
    ¿Porqué se separan tantas parejas? porque todos/as van buscando ese equilibrio que nos falta y que si no se empieza por amarse a uno mismo, no podemos amar a los demás, por lo que la mayoría de enlaces son por atracción sexual (posesión) no por amor real.
    También es biológico ya que las hormonas tienen como función atraer al sexo opuesto para seguir la creación y funciona de forma independiente.
    ¿El diablo está dentro de nosotros? Si querida Maioia se trata de nuestra mente/ego/instinto de supervivencia. Hemos entregado el poder al diablo/la mente y lo tenemos que entregar a la conciencia/el espíritu/el alma/el corazón como quieras llamarlo es decir Dios.
    La forma de decir diablo es para que entiendas que cada uno puede conectar con su esencia divina, siempre y cuando se relaje a nivel mental, la meditación, el yoga y el sexo espiritual o tántrico te pueden llevar a estos estados de no mente.
    No es que la mente/el diablo sean el mal en sí, el problema es que la mente no sabe que es el bien o el mal y tampoco sabe lo que es el amor, el afecto, el cariño, la ternura etc, actúa siempre de forma egoísta y posesiva, es por ello que hemos creado este sistema de poder, capitalista, totalitario (según que países) porque en la mente sólo reside el MIEDO, la mente no sabe lo que es el amor real no sabe lo que es el bien, solo sabe luchar, competir, ganar sin importar como, etc es por ello que le llamamos diablo porque la mente al no saber que es el amor incondicional al sentirse separada de los demás y de su conciencia/Dios provoca todos los sufrimientos a cualquier escala individual o colectivo con guerras, crisis, corrupción, hambruna, enfermedades etc.pero a la vez es muy positiva por la cuestión tecnológica ya que gracias a ella ahora podemos intercambiar la información. Pero esta tecnología avanzada si no va acompañada del amor real puede provocar un cataclismo nuclear como el que se está gestando en estos momentos o en anteriores de la guerra fría.
    La solución está en saber utilizar la herramienta de la mente para lo que está diseñada, sólo a nivel técnico y tecnológico nada más.
    La LUCHA INTERNA es debido a este desequilibrio, al faltar la conexión divina, se produce la insatisfacción perpetua y se produce la búsqueda desesperada en forma de posesión de dinero, parejas, propiedades, joyas etc y que no cumplen la función de equilibrio del SER y al estar siempre INSATISFECHO se genera la AGRESIVIDAD hacia los demás, hacia uno mismo (suicidios), corrupción, esto a nivel individual, a nivel colectivo de países, guerras (para obtener recursos, petróleo, etc), hambruna, crisis, destrucción ecológica debido a la producción en masa de millones de productos que no sirven para nada y que en su proceso de producción contaminan y un largo etc.
    Yo no he dicho en ningún momento que hay que eliminar a los pobres para eliminar el sufrimiento, precisamente porque el rico también sufre primero por su desconexión y segundo por miedo a perder sus riquezas y posesiones aunque éste último es un sufrimiento totalmente diferente.
    Lo que pretendo al hablar de desastre casi total es de que al visualizar dicho desastre, la mente automáticamente se relaja porque todo ha acabado. Es una forma de engañarla para que todos/as podamos ver esta lucha interna que tenemos para encontrar la solución.
    Nuestro inconsciente está conectado con la matriz divina o el campo cuántico y lo sabe todo, repito lo sabe todo, está en contacto con la sabiduría universal. Es por ello que si relajamos la mente/el diablo/el ego/el instinto de supervivencia, las respuestas a todo las tenemos en nuestro interior. No hace falta buscarlas fuera. Todo el universo está dentro de nosotros/as.
    No está reñido para nada buscar en nuestro interior es más es la solución a todo. Cuando encuentras en tu interior el amor real CREAS un paradigma nuevo y cuando lleguemos a la masa crítica por CAMPO CUANTICO el planeta va a cambiar el paradigma. En principio durante 2012.
    parece ser que se va llegar a la masa crítica.
    Para buscar en nuestro interior no hace falta TIEMPO solo COMPRENSION de que no estamos desconectados de Dios, ni tampoco de los demás seres ni del planeta, que somos Dioses/as en evolución, somos la energía universal experimentándose a sí misma para llegar al objetivo de SER UNO CON LA TOTALIDAD DE LA EXISTENCIA. TODOS SOMOS UNO.
    La síntesis del nuevo paradigma te la envié en la guía científica despertar, ampliable a las aportaciones de todos/as. En el apartado PARTIDO DE LA CONCIENCIA UNIVERSAL (Utópico).
    La insumisión sólo sería una solución temporal y localizada para un conflicto nuclear determinado, pero la CAUSA de la guerra y de los conflictos no está en los demás. Es la LUCHA INTERNA que tenemos. A la mujer que en estos momentos está siendo maltratada o asesinada, o a la persona que se está muriendo de hambre, no le sirve para nada la insumisión del ejército, su única preocupación es ser tratada como un ser divino que es o tener algo que comer para poder subsistir ya que para los dos su particular juicio final está muy próximo.
    ¿Quien dirige los ejércitos? El diablo, nuestro inconsciente colectivo. Nuestra insatisfacción perpetua. Nuestra lucha interna.
    ¿Qué pretenden? Muy fácil. Al estar en la mente tienen la falsa visión de separación de los demás.
    Si yo me veo separado de los demás tengo un problema, tengo que obtener, tengo que alcanzar y me pregunto tendré para comer mañana, podré disfrutar de las riquezas yo solo, me las quitarán.
    Bien Maioia ¿Qué harías tú si vieras que las personas están despertando y peligra tu status económico y social?
    Una guerra para destruir al que la mente/el ego/el diablo/el instinto de supervivencia, considera que es un ENEMIGO por MIEDO a perder, o por miedo a la SUPERPOBLACION etc.
    Espero que tus dudas se hayan disipado en todo caso me tienes a tu disposición para lo que necesites.
    Un abrazo a todos/as y en especial a ti MAIOIA recibe todo mi amor universal.

  32. Muy cierto.

  33. Querido JOSE MARIA:

    Muchas GRACIAS por RESPONDER, pero NO lo ENTIENDO, lo veo CONFUSO.

    ¿—-QUE haría yo si PELIGRARA mi estatus SOCIAL—-?

    Cuando TOMEMOS el VERDADERO CAMINO hacia… LA JUSTICIA VERDADERA (que siempre es IGUAL a TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTOS), se que VOY a TENER que TRABAJAR como TODOS, y esta VIDA COMODA que AHORA tengo, SIN TRABAJAR fuera de casa, VA A CAMBIAR, y estoy DESEANDO que ese MOMENTO LLEGUE y LLEGARA querido JOSE MARIA.

    Lo del PECADO ORIGINAL…. todavía NO estoy SEGURA de CUAL es LA VERDAD, porque POR EJEMPLO, nos han OCULTADO la HISTORIA de la PRIMERA MUJER de ADAM, llamada LILITH, que como su MARIDO la HUMILLABA al HACER el AMOR, entonces CLAMO al CIELO (¿—ai—?) y PRONUNCIO el NOMBRE de DIOS y DIOS le DIO ALAS para ESPACARSE de su HUMILLADOR MARIDO. Por supuesto que los EXPERTOS en el LENGUAJE y en MENTIR, nos CONTARON que la tal LILITH, era una DEMONIA…

    TAMBIEN, los que ESCRIBIERON el ANTIGUO TEXTAMENTO, los EXPERTOS en la LENGUA VIPERINA para MENTIR, nos DIJERON que el TRABAJO era un CASTIGO, y ELLOS como PASTORES CIEGOS les ENSEÑAN a su REBAÑO, que TRABAJAR es para OTROS (los GENTILES o NO JUDIOS), mientras ELLOS sólos DISFRUTAN del BANQUETE, y SIN TRABAJAR.

    AQUI está la PRUEBA de lo que los RABINOS o PASTORES CIEGOS les ENSEÑAN a su REBAÑO:

    http://blogs.publico.es/balagan/2010/11/01/no-vender-ni-alquilar-propiedades/

    http://www.publico.es/internacional/384415/el-odio-del-pentateuco-del-rey

    AQUI esta la PRUEBA de que varios RABINOS INCITAN (algunos ya no disimulan, creen ya que son intocables), a sus REBAÑOS a MATAR a los GENTILES incluso a los NIÑOS:

    http://www.publico.es/internacional/274333/licencia-religiosa-para-matar-a-ninos-palestinos

    POSDATA: —— la supuesta SUPERPOBLACION es FALSA y científicamente INDEMOSTRABLE, es SOLO una MENTIRA GENOCIDA para JUSTIFICAR la GENOCIDA REDUCCION de la POBLACION, con la DISCULPA MENTIROSA del DESARROLLO SOSTENIBLE, el SUSTENTABLE, la CAPACIDAD de CARGA del PLANETA, la supuesta DESTRUCCION del PLANETA, etc… de la que MUCHOS ECOLOGISTAS de BASE están SIENDO COMPLICES INOCENTES.

    • Hola Maioia,
      Es totalmente normal que no lo entiendas, porque no se puede razonar mediante la mente lo que pertenece a la energía, al espíritu. Es imposible.
      Estás buscando la verdad fuera de ti y todas absolutamente todas las respuestas están dentro de ti, sólo tienes que SENTIRLO.
      Eres madre sabes lo que es la conexión con tus hijos, en ello no hay razonamiento solo sentimiento de unión. Se trata de esto pero a nivel global.
      En cuanto a la superpoblación y al miedo a perder el status era un ejemplo más para que vieras la diferencia entre la mente y la conciencia.
      No busques razonamientos mentales, tu mente se pierde en ello porque es imposible que lo entienda ya que le supone pasar de líder a tener que estar al servicio de la conciencia.
      Sólo se trata de COMPRENSION de que eres LUZ ,energía universal o lo que es lo mismo Dios. Si te lo crees habrás conocido a Dios y a partir de ahí te amarás a ti misma, a los demás seres y al planeta y actuarás siempre beneficiando a los demás sin interferencia de la mente/el ego.
      Llegamos al 2012 donde la imagen del líder se ha terminado y donde el cambio va a ser interno e individual a nivel conciencia, los científicos han descubierto los rayos x y gamma que nos van a cambiar la materia. Vamos a efectuar la metamorfosis según el plan divino y nadie absolutamente nadie sabe como va a ser y lo que va a pasar.
      Esto lo sabe la élite, saben que no lo pueden controlar después de tantos milenios controlando todo, lo único que se les ocurre es adquirir búnkers
      con víveres para pasar unos meses y amenazar con un conflicto nuclear.
      La mente posesiva se piensa que este planeta le pertenece y nada más lejos de la realidad, es un planeta de rotación y tendríamos que dejarlo impoluto para las próximas generaciones.
      Lo único que hace la mente es destruirlo, como el hombre celoso y posesivo que mata a la mujer porque se piensa que es de su propiedad y no quiere que nadie más la “ame” sólo él su ego/el diablo.
      Nada pertenece a nadie. Sólo somos usufructuarios del cuerpo que tenemos y del planeta que vivimos y es nuestra responsabilidad cuidarlos.
      Para entender mejor lo que digo te recomiendo los videos de la GALERIA LA LINEA de VICTOR BROSSA o bien UN CURSO DE MILAGROS de la web de ENRIC CORBERA, tambien la web de PLANETAGEA donde hoy mismo han puesto un video que habla del 2012 del cambio de conciencia de VICTOR BROSSA.
      Un abrazo.

      • Hola Jose María y Maioia.

        He leído con gran interés vuestros comentarios y aparentes distintas versiones de un fondo que, posiblemente debido a un distanciamiento prudencial provocado por mi parte, se reconoce mucho más por sus analogías que por sus discrepancias.
        Quiero decir, que visto con un poco de perspectiva, más denota diferencias de lenguaje y terminología que de fondo.

        Como curiosidad, el discurso sobre la relevancia del despertar de la energía femenina al que no deja de hacer alusión J.M., aparece en forma gráfica, manifiesta y simultánea además, paradojicamente representado por cada una de las intervenciones de Maioia.

        A su vez, las incomprensiones de Maioia cuadran milimetricamente con las repetidas alusiones de J.M. sobre actuar con el corazón, y no desde el intelecto.

        El punto de encuentro es enorme, porque ambos dejaron de ser títeres inconscientes para convertirse en los verdaderos guionistas que somos, desde idéntica vibración, pero usando un idioma diferente.

        Las alusiones al Dios que somos del uno, son a la vez representadas por la clarificada mirada universal del otro, y viceversa.

        En cualquier caso, un placer leeros y un reconocido gracias por vuestra dedicación y entrega.

        Saludos cordiales.

  34. He aqui una opinión de un cientifico español,me atrevi a ponerlo en este foro,se los dejo a criteio propio.

    sábado 7 de enero de 2012
    La gran farsa y estafa de la iglesia católica judeocristiana
    La gran farsa y estafa de la iglesia católica judeocristiana

    Francisco Moreno MEco-
    Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia – Madrid (España)
    Sábado, 7 de Enero de 2012 | 15:42

    En Occidente, fundamentalmente en Europa y América, están arraigadaslas religiones e iglesias judías y judeocristianas

    En Occidente, fundamentalmente en Europa y América, están arraigadaslas religiones e iglesias judías y judeocristianas, sobre todo anglicanas protestantes anglosajonas y católicas vaticanistas de Roma, Italia.

    Pero estas religiones e iglesias, sobre todo las judeocristianas, nacidas de enfrentamientos y luchas por el poder entre ellas, se basan en un dios inventado, que llamaron judío porque creían visionaria, absurda y fanáticamente que, ese dios había puesto los ojos en ese pueblo y le había escogido entre el resto de los humanos para dirigir el mundo cuando se hiciera hombre, niño y Mesías (como si los demás fuésemos gilipollas o tontos del culo, a saber).

    Es necesario recordar también que, los habitantes del Nilo en Egipto, por ejemplo, llamaban a su dios, el dios del Nilo.

    Pero lógicamente ese invento es solo una cretinez, una mentira, un fraude, una falacia, un embuste y una estafa, entre otras cosas, porque viene de un estado calenturiento de discapacidad intelectual de unos pocos poseídos fanáticos, incultos, ignorantes, idolatras e indignos como humanos, sin rigor y sin confirmación, ni científica, ni material, y sobre todo, porque es fruto de la ignorancia, de la superchería y de la superstición que reinaba en el mundo por aquella época, representados hoy día todavía, por el Papa católico del Vaticano de Roma, Italia.

    Pues decir, como dicen los judeocristianos católicos o anglicanos, que ese dios judío ya se hizo niño y hombre en un tal Jesús de Nazaret, roza la locura, la cretinez, la enfermedad mental, o peor aún, el fraude y la estafa delictiva, pues de ser así, ya nos habríamos enterado todos los humanos sin excepción (incluidos los chinos y los tibetanos), y seguramente ya se habría acabado el mundo, porque no sería de recibo, tener en él a un dios judío hecho hombre inmortal, el tal Jesús y Cristo, con la que lleva cayendo desde hace dos milenios, entre cruzadas santas asesinas, guerras mundiales con millones de muertos inocentes, terremotos que siegan la vida de las familias inocentes, tsunamis que siembran la muerte y el desastre, bombas atómicas que se lanzan impunemente sobre las ciudades de Japón con la intención de matar y asesinar a personas, familias y niños inocentes, guerras civiles con millones de hermanos, vecinos y compatriotas muertos, promovidas con la colaboración y conspiración de la iglesia católica del Vaticano de Roma, Italia, dictaduras de 40 años de militares y del nacional-catolicismo colaborador criminal y asesino de la iglesia católica del Vaticano, curas, obispos, arzobispos y demás jerarquía de pedófilos con más de 20.000 niños solo en Holanda, victimas de sus horrendos abusos sexuales impunes y de su poder ruín, miserable y corrupto, crisis económicas que arruinan y empobrecen a los ciudadanos y familias inocentes, siempre en favor de los cuatro poderos de siempre, multimillonarios para mas señas, etc, etc, etc.

    ¿Dónde estaría su poder y para que serviría?

    Menuda estafa y mentira. Hoy ya se sabe científicamente que, el universo es modularmente cíclico, y en él, aparecen la materia, la vida y el hombre de forma automática, sin la necesidad de ningún dios, ni el del Nilo, ni el judío.

    ¿Y que me dicen del espectáculo bochornoso, cuando en la celebración en Cuatro Vientos de Madrid, de las JMJ (Jesús, María y José, que espectáculo de ruindad, de idolatría y de miseria humana), en el verano pasado, cuando su supuesto dios (si existiera, que no existe), dejó en ridículo a su Papa del Vaticano de Roma, Italia (máximo manda más y jefe de esa iglesia católica y supuesto pariente de ese su supuesto dios, a pesar de la cara de bobo que pone), tirándole de un sopapo vental el gorrito y las hostias consagradas por los suelos, y rompiéndole en pedazos el supuesto altar lujoso millonario, en medio de la tormenta, en un acto de total insulto y desprecio a todos ellos, suponiendo que fuese verdad la existencia de su dios y Mesías en la Tierra?

    Papa de la iglesia católica del Vaticano de Roma, Italia, que no deja de hacer viajes a los países ricos repetidamente (España (Valencia, Madrid), Francia, Alemania, Inglaterra, etc., en 2 años), donde supuestamente se lleva en la valija diplomática, la recaudación de parte de esos 10.000 millones de euros de dinero público que algunos bobos y prevaricadores gobiernos democráticos les dan, como el de España, por ejemplo, para que sigan con su labor fraudulenta, estafadora y delictiva, con los que mantienen todo un entramado mafioso, encaminado a controlar el conocimiento del hombre y de la humanidad para que no evolucione, y sigamos siendo supuestos corderillos pecadores insignificantes e idiotas, de su dios imposible y de ellos.

    Ahora dicen que, viajará al rico México de los narcos y a Cuba de los dictadores, como siempre, a llenarse de nuevo las maletas y la valija diplomática de inmensas fortunas de dólares, segura y presuntamente de dinero negro, sucio, y de las herencias de las viudas y ancianas millonarias, con las que les dicen estafadora y fraudulentamente que, las abren laspuertas del cielo y de la vida eterna, mientras los ciudadanos del pueblo, pasan hambre y no pueden alimentar y educar debidamente a sus hijos, no tienen servicios públicos y les falta la enseñanza libre.

    Que curioso ¿Y por qué no va ese Papa del Vaticano de Roma, Italia, con cara de bobo y supuesto fraudulento pariente de dios en la Tierra, al cuerno de África, donde se hacinan millones de seres humanos de ese supuesto dios, inundados de indignidad, de hambre, de miseria, de ignorancia y que son tratados como desperdicio humano o casi como ganado?

    ¿Por qué no está allí “Caritas” y en cambio si está en España?

    Pues porque no la paga el Vaticano o la iglesia católica vaticanista de Roma, Italia, sino el Estado español con dinero de la Hacienda Pública de todos, quitando trabajo a los jóvenes, que siguen en paro por su culpa.

    Y seguramente, quizás, porque allí no le llenan las maletas, ni la valija diplomática con miles de millones de euros, como en España por ejemplo, con esos casi 10.000 millones de euros que les regalan los gobiernos indignos y cobardes de España, convirtiéndose de facto, en colaboradoresesenciales de su fraude y de su estafa delictiva.

    Pero aún siendo todo esto grave, es mas grave que existan políticos y gobernantes que les crean, y se dejen vilmente engañar como en España y otras naciones, donde todavía se mantienen unos reyes tradicionalmente ligados a esas iglesias y religiones mentirosas, embusteras, farsantes fraudulentas, delictivas, embaucadoras, idolatras, indignas, mafiosas, fascistas, fanáticas y corruptas, como si fuesen incluso sus jefes eclesiásticos y católicos como en el caso de España o Inglaterra.

    Ahora también, hasta la hija del rey de España, católico él y católica ella, colabora con su esposo (católico también él), socio y marido, en una trama corrupta para llevarse y apropiarse el dinero público de todos y de las autonomías, y guardarlo en los paraísos fiscales para no pagar impuestos, con los que se mantienen las escuelas públicas, las carreteras y los hospitales entre otras cosas, pero que mas dá, antes fue la familia del tal Ruiz Mateos del católico Opus Dei, y antes lo de Filesa, etc, etc, etc…..

    Y es muy grave que estos políticos y gobernantes les asignen una dádiva “legal” de 10.000 millones de euros anuales en los presupuestos del Estado del dinero público (aún siendo España aconfesional), y de todos los españoles, ya sean estos, moros, americanos, ateos o ciudadanos que no quieren saber nada de esas iglesias católicas por corruptas, mentirosas, farsantes, fraudulentas y pedófilas.

    Y les asignen la exención de todo tipo de impuestos, regalos de terrenos en las ciudades como en Madrid para mini-vaticanos, como pretendía el tal Galardón cuando era alcalde, regalos de bloques de de cientos de miles de apartamentos para sus curas y religiosos donde viven “gratis total”,regalos de mantenimientos de sus templos y casas con dinero público, regalo de las concesiones de colegios y universidades para la enseñanza, aún sabiendo que ésta es sesgada, manipuladora, incompleta, mentirosa y farsante, como buenos enemigos del conocimiento de la física de la materia, de la vida y del universo, para que ese conocimiento no evolucione y descubra sus mentiras y su fraude, de manera científica.

    Las religiones e iglesias judía y judeocristianas, anglicanas y católicas vaticanistas, son las responsables, en mayor grado, que la ciencia física esté parada desde hace un siglo y que la humanidad no disponga aún de las fuentes de energía RME casi inagotables de la materia, al tener controlada esa ciencia y el conocimiento, con la ayuda prevaricadora de los políticos gobernantes de Europa y América y vivir corruptamente de la escasez y de la ignorancia.
    Y todas esas dádivas, nos lo justifican diciendo que esas iglesias y la católica en particular, realiza muchas obras de caridad como en “Caritas”, en los hospitales, en los colegios y en las universidades.

    Pero esto no es mas que pura prevaricación y corrupción galopante, porque se olvidan del principio de nuestra carta magna o Constitución, que manda la igualdad de oportunidades para todos, cosa que no se cumple con esa iglesia católica, donde para trabajar o ser contratado, tienes que hacer voto de obediencia y pertenecer a sus grupos religiosos mafiosos de poder (laicos o no), como el Opus Dei, los legionarios de Cristo, los jesuitas, los dominicos, etc, etc, etc.

    ¿Porque ese dinero, que se destina a la iglesia católica, para hacer esas labores de forma interesada y corrupta, no puede ir a empresas de todo tipo, donde los jóvenes religiosos, ateos o no, o que simplemente rechacen a esas iglesias por estafadoras, pedófilas y corruptas, puedan trabajar sin necesidad de pertenecer esas sus malditas y corruptas organizaciones religiosas católicas mafiosas de pensamiento único y con voto de obediencia y de indignidad, más dedicadas a la conspiración contra la libertad, el derecho y el conocimiento de todos (como ya hicieron vil y descaradamente al promover la guerra civil española), que en favorecer la educación, la concordia y el bienestar de los ciudadanos, y que tanto daño hacen, y han hecho a los españoles, a los americanos y a España a lo largo de su historia?

    Pero además, esos políticos cometen prevaricación y corrupción deliberada, porque mantienen esas iglesias con cientos de miles de religiosos sin censar, viviendo del dinero público sin hacer nada (las iglesias están cerradas y se cierran más cada día), porque los feligreses ya apenas existen y no van a escuchar sus bobadas y tonterías absurdas, quizás, porque son un nido de votos seguros, al seguir como marionetas esos religiosos con voto de obediencia al jefe y líder nacional y al Vaticano de Roma, Italia, que impone la tendencia del voto a la derecha o la ultraderecha, cuyos políticos en general vienen de sus universidades, enseñanzas y grupos religiosos presuntamente mafiosos, pagadas corruptamente con dinero público, como ya ocurriera con los ministros de la dictadura anterior, que eran del Opus Dei católico judeocristiano vaticanista de Roma, Italia.

    Como ocurre sistemáticamente en Madrid, con más de medio millón de religiosos católicos judeocristianos vaticanista de Roma, Italia, dedicados en exclusividad y con el dinero público de todos, que vil y corruptamente les dan y se llevan, a crear medios de comunicación de pensamiento único censuradores de la libertad y del conocimiento, como periódicos, emisoras de radio y de televisión, generalmente de ideología de la derecha y de la ultraderecha, mientras los grupos de izquierda o de centro apenas tiene subvenciones y no pueden crear ninguno.
    O como ocurre ahora con el gobierno democrático de España, cuya primera reunión de gobierno ha sido para subir impuestos desmesuradamente a los españoles, quitar servicios sociales, disminuir la asistencia en hospitales y centros de mayores, cerrar empresas públicas echando a la calle a miles de interinos funcionarios, y subir la energía, entre tantas otras cosas nefastas para el ciudadano españolito de a pie, con la escusa de ahorrar algunos cientos o un par de miles de millones de euros.

    Pero señores nuevos gobernantes de España……….

    ¿Por qué no quitan esa subvención prevaricadora e ilegal de 10.000 millones de euros anuales a la iglesia católica judeocristiana vaticanista de Roma, Italia y dejan que esa iglesia y sus religiosos vivan de su dinero y del de sus fieles como las demás religiones, y si no lo hacen, cierren su entramado y organización corrupta, y pasen los templos a los ciudadanos para su disfrute (que ahora están casi cerrados), ya que han sido hechos por ellos, con su dinero y engañados?
    Si no lo hacen, estando como estamos en estado de crisis y de necesidad por la deuda, donde las familias españolas no llegan a fin de mes por las recientes y repetitivas subidas exageradas de impuestos y de servicios, poco o nada legales, sobre los salarios, sobre el dinero y sobre las casas e inmuebles, y por la subida de los recibos de servicios y de energía como el agua, la luz, la gasolina, los seguros, etc, etc,etc, y no tener trabajo, estarán dando a entender dos cosas:
    1ª.- Que son ustedes tapados con voto de obediencia indigno, y fieles servidores de Roma, Italia, de esas organizaciones mafiosas religiosas católicas y de la propia iglesia católica judeocristiana vaticanista, corrupta y fraudulenta, y que utilizan los votos de sus religiosos para llegar al poder, con la mentira y el fraude, con lo cual, se convierten en gobernantes prevaricadores, mentirosos, fraudulentos, farsantes y corruptos, que no se merecen el respeto, ni la obediencia de los españoles.

    2ª.- Que son ustedes un fieles católicos, miedosos, idolatras y cobardes de la ira embustera e imposible de ese supuesto dios judío imposible y falso, y por tanto, unos pobres ignorantes, indignos de gobernar España, que creerán cretinamente que, con esos 10.000 millones de euros anuales, que conceden a su dios judío y a su iglesia, sin ton, ni son (como ya le pasara al bobo expresidente Zapatero), se les abrirán todas las puertas gigantes del cielo y de la vida eterna, para que entren con su familia, el chalecito y la piscinita incluida, a pesar que, con ese ahorro y ese dinero, los ciudadanos españoles podrían vivir un poco mejor y sin esos impuestos abusivos.

    Lo que querrá decir también que, a ustedes les han engañado vil e ignorantemente, con la intimidación y el fraude de un dios todopoderoso, infantil, absurdo e imposible, quedando inhabilitados e incapacitados de por vida, para dirigir con libertad ningún complejo gobierno, y menos, el gobierno de España que ahora dirigen.

  35. Muchachos no se asusten en el 2015 legará el fin de U S A , puede ser llegen a IRAN

  36. En unas declaraciones extraordinarias, el que fuera secretario de Estado en la era Nixon, Henry Kissinger, revela lo que está sucediendo en este momento en el mundo y especialmente en Oriente Medio. (SÁTIRA IRÓNICA)

    Hablando desde su lujoso apartamento de Manhattan, el estadista, que cumplirá 89 años este próximo mes de mayo, está perfectamente actualizado con su análisis de la situación actual en el foro mundial de geopolítica y economía.

    ESTO FUE TOMADO DE MI BLOG PARA QUE VEAN LO Q SE NOS VIENE ENSIMA CON LA DECLARACION DE ESTE ENTE MALICIOSO DE KISINGER ,Y COMO PLANEAN CONDENAR A LA HUMANIDAD CON SU ENAGENACION.ME AVERGUENSO SER HUMANA Y LLEBAR LA MISMA SANGRE QUE ESTA GENTE .

    “Estados Unidos está rendido ante China y Rusia, y el último clavo en el ataúd será Irán, que es, por supuesto, el principal objetivo de Israel. Hemos permitido a China aumentar su fuerza militar y a Rusia recuperarse de la sovietización, lo que les dará una falsa sensación de valentía, pero que traerá para todos juntos una muerte mas rápida. Somos como el tirador que se atreve a dejar que el novato coja el arma, y ​​cuando lo intentan, es bang bang. La próxima guerra que viene será tan grave que sólo una superpotencia puede ganar, y esa somos nosotros, amigo. Esta es la razón por que la Unión Europea se da tanta prisa para formar un completo superestado, porque saben lo que viene, y para sobrevivir, Europa tendrá que ser un estado coherente conjunto. Su urgencia me dice que ellos saben muy bien que el gran enfrentamiento está sobre nosotros. ¡Oh, cuánto he soñado con este momento!”

    “Controla el petróleo y controlarás a las naciones; controla los alimentos y controlarás a la gente”.

    El Sr. Kissinger agregó: “Si usted es una persona normal, entonces usted puede prepararse para la guerra trasladándose a las zonas rurales y construyéndose una granja, pero aún así hay que tomar las armas con las que defenderse de las hordas de hambrientos que se acerquen. Además, aunque la élite tendrá sus refugios y sus centros de acogida especializados, deben ser igual de cuidadosos durante la guerra como los civiles de a pie, porque sus refugios aún pueden verse comprometidos”.

    Después de una pausa de unos minutos para ordenar sus pensamientos, el señor Kissinger, continuó:

    “Le dijimos a los militares que tendrían que conquistar más de siete países de Oriente Medio por sus recursos y casi han completado su trabajo. Todos sabemos lo que pienso de los militares, pero tengo que decir que han obedecido las órdenes soméramente en esta ocasión. Es sólo la última piedra del camino, es decir, Irán, la que realmente inclinará la balanza. ¿Cuánto tiempo pueden China y Rusia esperar y ver a América poniendo orden? El gran oso ruso y la hoz china se han despertado de su letargo, y aquí es cuando Israel tienen que luchar con todas sus fuerzas y armas para matar a tantos árabes como pueda. Esperemos que si todo va bien, la mitad de Oriente Medio será israelí. Nuestros jóvenes han sido bien entrenados en la última década más o menos con consolas de juegos de combate. Fue interesante ver el nuevo juego Call of Duty Modern Warfare 3, que refleja exactamente lo que está por venir en un futuro próximo con su programación de predicción.

    Nuestros jóvenes, en los EE.UU. y Occidente, están preparados, ya que han sido programados para ser buenos soldados, carne de cañón, y cuando se les ordene salir a las calles y luchar contra los chinos y los rusos, obedecerán las órdenes. De las cenizas vamos a construir una nueva sociedad, solo quedará una superpotencia, y será el gobierno mundial que gane. No lo olvide, los Estados Unidos tienen las mejores armas, tenemos cosas que ninguna otra nación tiene, y vamos a introducir esas armas en el mundo cuando sea el momento adecuado.”

    Fin de la entrevista. A nuestro reportero se le urge a abandonar la habitación por parte del guardaespaldas de Kissinger.

  37. ES UN PROGRAMA , APENAS SIGUE, Y CREEMOS TAN IDIOTAS

  38. Querido TODOSYNINGUNO:

    Muchisímas GRACIAS por AYUDAR a UNIRNOS, te he ENTENDIDO muy BIEN, te EXPLICAS con GRAN CLARIDAD. Yo también sentía eso, pero no me supe hacer entender.

    PARA poder CAMBIAR las COSAS que AHORA están MUY MAL para MUCHISIMOS HERMANOS nuestros, es NECESARIO por LOGICA el MOVIMIENTO y el MOVIMIENTO como se DEMUESTRA es ANDANDO…

    NO EXISTE ninguna CONTRA-INDICACION, ni ninguna RAZON LOGICA, ni CIENTIFICA, ni RELIGIOSA, ni MORAL, ni ESPIRITUAL, ni HUMANA, ni FISICA, ni QUIMICA…———que nos IMPIDA——- poder MOVERNOS…——- para SOLUCIONAR—— la IN-JUSTICIA, los PROBLEMAS y el SUFRIMIENTO IN-NECESARIO de NUESTROS SEMEJANTES HUMANOS, que ACTUALMENTE están PADECIENDO de ABSURDAS ESCASECES en un PLANETA con ABUNDANCIA científica para TODOS.

    Un fuerte ABRAZO queridos TODOSYNINGUNO y JOSE MARIA, me ALEGRA el CORAZON, que ESTEMOS UNIDOS TODOS.

    • Gracias Maioia y Todos y ninguno,

      Con el cambio de conciencia y la unión que existe desde el corazón, aunque no lo parece ya estamos en movimiento.
      Todos los comentarios que hemos hecho van directamente al inconsciente de las personas y te puedes creer que el mensaje ha llegado a su destino.
      Podemos organizarnos, convocar asambleas etc pero lo que llega más rápido es el mensaje. No por correr más llegaremos más rápido. Piensa que llevamos más de 2000 años con infinidad de sufrimientos, sé lo difícil que es aceptar esta situación y más cuando ya tenemos las herramientas para utilizarlas, pero el problema es que tenemos que esperar a que tengamos la masa crítica para ello.
      La prueba la tenemos en los movimientos del 15M, por todo el mundo, están diariamente promoviendo asambleas, reuniones, manifiestos, propuestas, cada día evitan desahucios en viviendas, etc
      Ellos/as han optado por la vía pacífica fuera de la legislación y lo mejor es la vía pacífica pero dentro de la legislación, en USA ya lo han hecho así, para poder ir más rápido en efectuar los cambios, pero su negativa es tajante por lo que tenemos que tener paciencia porque han optado por la vía más lenta.
      De todas formas los cambios que se van a producir durante este 2012 no van a tener parangón en la historia de la humanidad, por lo que podemos ser optimistas y esperanzados de que el fin del sufrimiento está próximo.
      Un abrazo de amor universal para todos/as.

      • El Amor es todo cuanto existe.
        La única realidad REAL posible.
        Todo lo demás forma parte de sus ausencias y se manifiesta tan solo como ilusión de la percepción y los sentidos.

        Ese “amor”, es la “fuerza mater” que mueve el universo, aunque a veces se esconda tras las infinitas formas que representa este teatro; función en la que se desarrolla la acción de cada una de sus ausencias.

        Aunque casi todo sea discutible, esta aseveración es la única que no necesita ser explicada. Al ser la única verdad posible, (que vaya si la hay…), es por consiguiente autosuficiente e inmutable .
        No precisa extenderse porque ya ES en toda posibilidad, y es a su vez la verdadera materia que nos compone.

        Este amor siempre está, es lo que somos y representa la base de toda creación alguna vez concebida.
        Y es energía, es energía en estado puro.

        Una energía que alguna vez quiso experimentarse a sí misma a través de su propia manifestación, a través de la idea de la vida, que es la idea del amor, en toda su excelsa e inagotable manifestación.

        El Amor creó la idea de la vida.
        De donde todo parte y a donde todo revierte.
        Porque no hay ningún otro sitio donde estar en el universo.
        (Uni-verso = Único verso).

        El resto, todo lo demás, ES MENTIRA.

        Perfectamente tranquilos, tomemos posesión de la verdad que somos, sin miedos, sin incertidumbres, sin distracciones.
        – SIN ILUSIONES, ESTA VEZ EN FORMA REAL-.
        Somos la idea de la vida y la vida, es nuestra idea.

        La idea del amor.

        La fuerza más elemental y poderosa de la creación.

        NOSOTROS.

  39. Pido disculpas por no haber checado la info de la pagina original que me pasaron el articulo yo lo copie am iblog pero claro al no ver que fue informacion manipulada la di por certera aqui te dejo la fuente original de lo copiado a despertares ,resien hoy obserbo que el prologo a la supuesta nota de kisinger se disculpa el que creo el post original disiendo que era una satira .
    http://www.laproximaguerra.com/2012/01/si-no-oyes-los-tambores-de-guerra-es.html

    Gracias por hacerme ver que la proxima ves que distribuya info la tengo que checar.

    • Gracias por la aclaración jacuna, no obstante, tenga en cuenta una cosa, desde el poder juegan continuamente a soltar informaciones de este tipo para desmentirlas al día siguiente, así crean el clima de miedo y desconcierto que les interesa. Un ejemplo de ello, fue las noticias sobre invasiones extraterrestres y el nombramiento de una embajadora para asuntos extraterrestres:

      QUE VIENE EL COCO ET. LA ROYAL SOCIETY INGLESA SE UNE AL CUENTO DE LA INVASION DE LOS EXTRATERRESTRES MUY MALOS
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/11/que-viene-el-coco-la-royal-society-inglesa-se-une-al-cuento-de-la-invasion-de-los-extraterrestres-muy-malos/

      • Muy buena reflexión y óptima frenada Despertares.

        Una y otra vez nos tientan con todo tipo de propuestas a la baja vibración.
        Ya va siendo hora de empezar a identificar y dejar de alimentar la inmundicia que nos ofrecen como plato único cada día.
        Siendo conocedores ya del constructo que crea nuestra propia realidad, es fácil.
        TODO AQUELLO QUE GENERE CUALQUIER EXPECTATIVA DE BAJA VIBRACIÓN.

        El día en que dejemos de alimentar y engrosar las inagotables trampas que aceptamos difundir sin pestañear, ausentes del esplendido servicio gratis que les hacemos, será el día que marcará la evidencia del verdadero despertar.

        Dejaremos de ser títeres para ser directores.

        Y entonces la película al completo habrá cambiado.

        Y sólo entonces.

        Un abrazo amigo.

  40. CONVIENE QUE NO PERMITAMOS QUE ESTA BASURA FASCISTA SE SALGA CON LA SUYA.
    SOMOS MUCHOS MÁS…Y ESTAMOS DE ELLOS HASTA LA BILDERBERGA.

  41. Lo que necesitamos es una Economia Basada en Recursos!! AHORA!!!

  42. Lo que hay que quitarse la idea de los supuestos enemigos.creeis que los ayatolas o el vaticano no son lo mismo.Hugo chavez no vende petroleo al imperio?Cuba no tiene dolares?china no tiene inversiones estranjeras?estan escenificando una parodia cuando todos son lo mismo.y en nuestra codicia no lo vemos alguien se ha parado a pensar dinde nacio Jesus?enBelen y era de Nazaret entoces cual es el pueblo elegido Israel o palestina?cual de los dos es la niña de Dios.Cuidado a como esta contada la historia.

  43. EL IMPERIO ANGLOAMERICANO JUDIO ESNCIALMENTE JUDIO AZKENAZI LO MISMO QUE EL CONMELBELCH BRITANICO DE PAISES ANGLOFILOS O ALIADOS DE ELLOS NATO TAMBIEN SERAN EXTERMINADOS DE LA FAZ DE LA TIERRA POR SER SATANICOS NI SIQUIERA SE LOS TRAGARA EL BARRO DE LA HISTORIA COMO ANTERIORES IMPERIOS NI SIQUIERA SERAN HUMILLADOS PUES ESO ES POCO A LOS OJOS DEL CREADOR SERAN EXTERMINADOS POR COMPLETO IGUAL A OTROS PAISES DEMONIACOS COMO CHINA INDIA ARABES AFRICANOS SOLO ARGENTINA DONDE ESTA LA LINEA SAGRADA DEL PODER DE DIOS EL VERDADERO Y RUSIA QUE LA SISTIRA SE SALVARAN JUNTO CON GENTE CRISTIANA PURA SELECCIONADA DEL RESTO DEL MUNDO ESE MUNDO NUEVO DESPUES DEL FIN DE ESTE MUNDO SERA RUSO ARGENTINO Y SERA BENDITO POR LA GRACIA DE DIOS ARGENTINA POR SER UNA NACION SANTA Y RUSIA POR SER CONSAGRADA A CRISTO Y LA VIRGEN RUSIA GOBERNARA Y ARGENTINA SERA EL ISRAEL NUEVO DE ESTE MUNDO MEJORADO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s