FRANCIA: EXPERIMENTO EL JUEGO DE LA MUERTE EN TV

el juego de la muerte documentalEl poder destructivo y autoritario que ha alcanzado la TV como arma de control humano es terrible, vean este experimento realizado mediante la TV y comprendan a lo que nos enfrentamos hoy en día desde nuestra infancia, descubran EL JUEGO DE LA MUERTE televisado.

Este espeluznante experimento llevado a cabo en Francia en 2009 muestra en todo su alcance el punto de bajeza al que hemos llegado el ser humano viviendo como obedientes ovejas sometidos bajo un injusto y absurdo sistema de crueles normas impuestas desde la infancia mediante estudiadas herramientas de control mental diseñadas por el PODER como la TV.

Por favor, encuentren tiempo para ver el siguiente documental y comprendan la trascendencia de este impactante experimento psicológico en toda su magnitud. Sobre todo, obtengan el valioso aprendizaje de los pocos rebeldes que todavía quedan ante la autoridad injusta y cruel.

Finalmente, quizás sirva también de reflexión para todos aquellos seres humanos que, a veces se ven obligados por su autoridad superior a ejecutar injustas órdenes y leyes que en otras circunstancias nunca llevarían a cabo, ya sean miembros de fuerzas de seguridad, jueces o médicos coparticipando de la difusión de vacunas con mercurio o suministrando tratamientos quimioterapéuticos a seres humanos.

Apaga la TELEVISIÓN, conéctate a la VIDA.

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

Documental-experimento LA ZONA EXTREMA:

Enviado por WAN-CHIN-FU

Visita las secciones TVCONTROL MENTAL para más información relacionada

77 Respuestas a “FRANCIA: EXPERIMENTO EL JUEGO DE LA MUERTE EN TV

  1. impresionante !! sin comentarios

    • El hombre de deja de ser imbécil, por cosas buenas que crea, las borra con su imbecilidad!!!! Tarúpido y los que observan morbosos, que pena que no se admiren de toda la belleza que Dios el creador de todas las cosas bellas, lamentablemente el creado a su imagen y semejanza constituye su dualidad contraria, lo malo.

    • DIALOGANDO CON LA VERDAD…

      ¿Podrías venir al Mundo y enseñar a la humanidad…?.
      He venido muchas veces, más la humanidad no me reconoce.
      Es extraño; siempre he creído que la humanidad te busca. Hasta han instituido en ellos una disciplina que llaman Filosofía, con el fin de encontrarte.
      Trataré de explicarte… Todo tiene que ver con lo que ellos llaman “educación”, como forma de enseñar a sus vástagos que recién han venido al mundo. Desde un principio, esa forma de “educación” no hace sino implantar en la mente de los educandos ideas preconcebidas que ellos han tomada como valiosas en distintos campos del “conocimiento”, como artes, historia, ciencias, geografía… Como consecuencia de ello, su “educación” ha formado auténticos ¡tecnócratas!, programados con conceptos preconcebidos que ejecutan sin razonamiento propio. Esto hace posible manipular todo campo de actividad humana, para los fines que deseen las clases “gobernantes”, que son nada más, los brazos que ejecutan los intereses de la plutocracia.
      ¡Espera…espera!…tus palabras son muy desalentadoras. Estás insinuando que todos sus fundamentos están equivocados…?
      No os podéis imaginar cuanto…escuchad. El tecnócrata se puede definir como “una cabeza repleta de pensamientos ajenos” sin ninguna participación de su razón, que es la facultad de discurrir…ordenar ideas en la mente para llegar a una conclusión. Sólo se puede adquirir la virtud de la razón, cuando se tiene acceso a lo que podría llamarse el “disco duro”, haciendo gala de los términos de su “tecnología”, aquel que hace al humano distinto del animal.
      Podrías explicarme eso…?. Siempre había creído, que por el simple hecho de ser humano, ya se estaba en posesión de la razón.
      ¡Oh no!…amigo. En el Mundo todo se consigue con esfuerzo y las virtudes, que son muchas, no escapan al esfuerzo; es por ello que la humanidad adolece de las virtudes esenciales que son propias del ¡Hombre!…aquel que ha realizado conscientemente un esfuerzo encausado hacia ese propósito. Irónicamente, ese es el único propósito de valor objetivo a que la humanidad debe aspirar.
      Cómo sitúas entonces los valores humanos…?
      La humanidad es ¡hedonista!, lo que significa, que todo el propósito de su existencia en el Mundo, sólo tiene como fin el ¡placer!. Conocedores de esa “debilidad” humana, la plutocracia que gobierna al mundo “tras bambalinas”, los ha enseñado a “amar” los “valores” que ellos mismos han inventado como valor, en un principio, metales preciosos y joyas, pero después astutamente lo sustituyeron por ¡dinero!, un valor subjetivo que no tiene ningún valor. No obstante, el “valor” del dinero y de todos los bienes suntuarios que puede conseguir, ha cautivado los vicios humanos de la codicia, avaricia y egoísmo; haciendo que los medios para adquirir ese “valor” ficticio, sean también ilícitos en su mayoría, como el mismo “valor”; a través del fraude, la mentira y el engaño. Falsificando de esta forma, casi todas las actividades humanas; desde los gobiernos, sus organizaciones sociales que llaman democracias, las instituciones, las religiones, las leyes y sus actividades comerciales.
      Entonces…los países que ellos han tomado como modelo de desarrollo, no lo son???
      Obviamente que no…se puede asegurar que esos países son la antítesis de lo que aparentan; puesto que han aprovechado su hegemonía para hacer creer que sus “valores” son los únicos y verdaderos y como tales han de ser adoptados por el resto de las naciones. De hecho, uno de ellos, el más hegemónico, ha impuesto astutamente su dinero, como dinero de uso mundial; en lo que se conoce como el mayor fraude de la historia de la humanidad. Más eso no es todo…ese “valor”, que desde todo punto de vista es una verdadera ¡paradoja!, es el propósito de las vidas de esos pobres desdichados. “Trabajan” únicamente con el fin de obtenerlo, puesto que su abundancia les provee de todas la delicias que ellos quieran, principalmente ¡comer!, que es uno de sus mayores vicios…comen y beben de todo como auténticos depredadores, sin tener hambre o sed, solamente por el placer de comer.
      Cómo es posible tanto absurdo, sólo por lo equívoco de su educación…
      La razón es, porque la plutocracia es muy, pero muy astuta. No sólo han impuesto lo que ellos tienen que aprender, sino que a través de los medios masivos de comunicación, “adoctrinan” sus mentes continuamente, principalmente por medio de lo que ellos llaman televisión e Internet…pasan la mayor parte de su tiempo, adheridos como babosas a sus pantallas, viendo estupideces que bloquean cualquier tímido intento de despertar al “sueño” profundo en que viven.
      Entonces…esa clase dominante, que usted llama la plutocracia, está libre del “sueño”?
      Claro que no…ellos son exactamente iguales, sólo que han aprendido el “arte” de manipular, por un artificio que se denomina astucia…ardid para lograr un intento. El astuto es hábil para engañar o evitar el engaño o para lograr artificiosamente cualquier fin; el fin que se proponen, evidentemente, es el poder…eventualmente, el poder mundial, puesto que la codicia, que es compañera inseparable del egoísmo y la avaricia, siempre aspira al poder.
      Estoy confundido…ellos eligen a sus gobernantes en forma democrática, para que ejerzan el poder. De esta manera depositan en sus gobernantes el poder transitorio y la oportunidad es de algunos, supuestamente, los más capacitados para hacerlo.
      Eso es una falacia…primero, no son los más capacitados, puesto que para serlo, esos “ungidos” tendrían que ser primero virtuosos, en el sentido estricto de la palabra; o sea, haber alcanzado el divino don de la ¡razón!. Yo os pregunto…No es cierto que a nadie se le ocurriría poner a una oveja a cuidar el rebaño?…es evidente que no; pone a un humano, porque a este no gusta lo que gusta a las ovejas. De igual forma, si ponéis a un humano a gobernar a los humanos, este, poseedor de los mismos vicios de los humanos, cae fácilmente en la tentación de sus vicios y por lo tanto, ejerciendo el poder para su lucro personal.
      El problema para la humanidad es que, no conociéndome, tampoco pueden reconocer al Hombre virtuoso…aquel que ha renunciado a los vicios humanos, porque vive en su ¡Esencia!…la parte de él que lo hace diferente al humano común, al animal humano.
      Segundo…A decir verdad, puesto que yo, que soy la verdad, no puedo decir mentira; ninguno de los gobernantes de turno, ha sido electo “democráticamente”. Ellos son ¡impuestos! por la plutocracia, no importa en cual país sea. Y ellos saben bien a que corderos pueden elegir como candidatos a ser sus acólitos, puesto que necesitan su incondicionalidad a su servicio, obviamente por una buena paga…más las regalías que van a adquirir al ser detentadores del “poder” transitoriamente. Al financiar sus campañas políticas, se aseguran esa incondicionalidad, que les permite posteriormente sacar provecho de ellos, con la esperanza de perpetuarse en el poder lo más posible.
      Pero existen estructuras dentro de las organizaciones políticas de los países, que no pueden ser obviadas fácilmente, como los poderes del estado independientes unos de otros.
      También eso es una falacia…hay una conformación piramidal de las estructuras políticas de las naciones, donde la “mano negra” de la plutocracia, va ejerciendo su poder. Todos los humanos tienen su precio y el precio va cayendo en escalafón, porque al adolecer los individuos de virtudes, sólo poseen vicios, que se van manifestando a medida que se asciende en la estructura del poder. Los de abajo, critican vehementemente a los de arriba, pero cuando se invierten los papeles, sus crítica quedan enmudecidas; y los gobernados igual. Pueden criticar a sus gobernantes, mientras ellos no lo sean, pero conscientemente desean estar en ese lugar de poder.
      En qué se fundamenta el deseo de poder.?
      En el deseo de vivir de manera ¡fácil!…con el mínimo esfuerzo. Si se detenta el poder, se tiene gente a su servicio para que “trabaje”; él sólo dirige la acción y por eso se supone que debe ganar más que sus subalternos. La idea de “hacer” todo fácil, es uno de los propósitos más perseguidos por los humanos, en donde la abulia y la pereza, siempre están presentes. En ese contexto, la tecnología que ellos disfrutan, les ha dado una magnífica herramienta para conseguir lo fácil. Es por eso que se han hecho ¡esclavos! de su tecnología. Sólo imagine el día en que no se disponga de ella…será el caos en todo sentido.
      Explica eso en detalle…
      Toda su tecnología está fundamentada en la ¡electricidad! y sus derivaciones…ondas electromagnéticas que son la base de sus sistemas de comunicación. Pero también; y he aquí lo más importante, el desarrollo de sus medios de comunicación, sostienen toda su estructura comercial, transporte, militar, financiera y la “industria” de distracción o pasatiempo. Se ha hecho uso indiscriminado de este artificio, sin conocer su fundamento trascendental, que está supeditado a poderes “ocultos” de la naturaleza; y que si bien es evidente su uso en los fines egoístas de la tecnología, ello es posible que se pierda fácilmente, puesto que las emisiones de ondas electromagnéticas, es una potestad de nuestra madre naturaleza, que a su “antojo” puede variar a niveles insospechados, haciendo imposible su control, con los artificios que la humanidad dispone. Si eso llegara a suceder, como es muy probable, todos los medios de comunicación se caerían, dejando a la tecnología desnuda de su vestidura. Así las cosas, no habría en el Mundo más que ejércitos inoperables, barcos y aviones inservibles, bancos “sin sistema”, comercio colapsado, industrias sin electricidad, televisores y teléfonos apagados…un caos total. Lo habéis comprendido?
      Y cómo la Madre Naturaleza podría hacer algo así.?
      Todo en el Universo es electricidad…y magnetismo. Llena todo el espacio y es la fuente de vida de todo cuanto existe; desde los astros hasta los animales y plantas. Es el principio prístino de todo cuanto existe…lo que podríamos llamar, el nóumeno de la materia física que la humanidad “conoce”. Ese principio hace brillar al Sol y es su fuente de luz y de toda onda electromagnética, que al igual que la luz, se rige por las mismas leyes físicas. La actividad solar está en función directa con la energía primordial que él recibe y a su vez la trasmite a la Tierra como radiación cósmica, que en caso de un incremento, por razones de posición en el orden del Mundo en movimiento, pueden perfectamente destruir todo el tinglado tecnológico de la humanidad, por sobrecarga. Algo que es muy comprensible, si se conoce un simple circuito eléctrico rudimentario.
      El cuerpo humano también es alimentado por esa misma energía, pero degradada; no así en el ¡Hombre! que aprende a encausarla voluntariamente, haciendo de ella el detonante que destapa su “mecanismo” de ¡evolución!…y así, adquiriendo las virtudes divinas que emanan de la fuente de todo cuanto existe, se distancia de la humanidad “dormida” en un “sueño” profundo de ignorancia, de todo aquello que es realmente ¡valioso! y trascendental. Como partícula que se reconoce del todo, participa de las bondades del Todo y se aleja paulatinamente del MAL de los humanos…su característica innata.
      Existe alguna posibilidad de que la humanidad, pueda algún día reconocerte y salir de ese “sueño” que tu mencionas…?
      No…esa posibilidad sólo es concebible a nivel individual. A este momento, toda entidad en el Mundo, debe haber adquirido por esfuerzo y méritos propios, la posibilidad de “despertar”, mediante la sinergia interior del principio de entelequia que lleva consigo la perfección del Ser individual, según es el propósito del creador.
      Entonces…no existe esperanza de un mejor mañana para la humanidad.?
      No aquí en la Tierra…se ha llegado a un punto de inflexión, para el ascenso en la forma cíclica de la evolución del planeta, a un grado de perfección en que no se admite la forma animal que ha dominado la existencia hasta el presente…si no, no habría evolución.

      Las formas precedentes fueron instrumentos “desechables”, como aquellas partes de un navío espacial, que se desechan para permitir que el resto; que lleva lo más esencial del navío, pueda seguir ascendiendo y cumplir con el propósito que se desea.
      Debéis de comprender que el principio de vida no se altera. Si bien existe ahora, como formas de vida humana, seguirán existiendo como formas de vida animal de distintas formas en distintos lugares de la bóveda celeste, en otros sitios donde se lleva a cabo el proceso de transformación, que tiene por fin al ¡Hombre!, como único propósito del creador en el Mundo…es su presencia en el Mundo, puesto que es el Hombre habitante de dos “Mundos”…”este” y “aquel”. O lo que es lo mismo, él es parte del “Padre” por su ¡Esencia! y parte de la “Madre”, por su cuerpo…en otras palabras…el “Hijo”.
      Me habéis instruido de la mejor manera que podría ser. Estaré presto a informar a la humanidad, al menos a los que puedo, a través de los “sofisticados” medios que ellos utilizan. Os pido divina VERDAD, ya que vuestra glosa es tan fluida y exquisita, nutras con tu sabiduría los siguientes capítulos de este dossier; para lo cual os dejo en posesión de la palabra…tu divino Verbo. Por mi parte, seguiré en tu valiosa compañía para que me trasmitáis el conocimiento profundo que me ha sido vedado mientras he sido solamente humano… gracias divino MAESTRO.
      Tom Sawyer

    • “La destrucción o el amor” es el título de un libro de poemas de nuestro poeta Vicente Aleixandre. Más poesía, menos sadismo gratuito

      • Narices…si no queréis “oler” la triste verdad…tapaos tus narices.
        Es de humanos solamente querer recibir lisonjas que endulcen su EGO. Si los enfrentáis con la verdad, protestan iracundos como si fueran “angeles divinos” colmados de virtudes.
        Eso hace el poeta…darles lisonjas.
        Tom Sawyer

        • Un respeto a don Vicente, que por lo menos sabía escribir. Eso, más poesía y menos vomitar idioteces grandilocuentes sin sentido.

  2. Y o no puedo ver el video, esas cosas fuertes y traumaticas y ademas en tv¿ Adonde pretente llegar esta gente? Ya sabemos que estamos en manos de psicopatas, que tienen todo el poder del mundo. Estamos todos en peligro en manos diabolicas, es triste y muy desalentador, estamos vivendo en el infierno

    • Hola Sara, te recomiendo ver el video puesto que te da las claves para que la humanidad se libere de este sistema hipócrita que se basa en la autoridad y en el miedo.
      Un abrazo.

    • Sara, por favor, vea el vídeo completo, las imágenes del principio son únicamente una introducción.

      un abrazo

    • Yo he estado a punto de no verlo tampoco, pero solo son un par de imágenes de la Masonic TV y luego es un experimento- concurso muy interesante.

    • Sara, está la esperanza.
      Este esperimento -ya conocía sus antecedentes; os recomiendo ver la película “La Ola”- tiene muchísimas implicaciones que tienen que abordarse desde la introspección. Da para una profunda reflexión sobrfe la naturaleza humana -mi naturaleza- y muchas de sus derivaciones no aparecen claras en el documental ni en los anteriores comentarios. He aquí algunos esbozos rápidos a pié obra:
      1. Cuando estaba viendo el documental me preguntaba: ¿Hasta donde hubiese llegado yo?. Y a pesar de que me considero una persona moral y compasiva, sinceramente no lo sé.
      2. Se responda a lo anterior como se quiera, lo cierto es que nos deja una sensación que no es positiva para el espíritu: que somos “malos” en la mayoría de los casos. Yo consirero que somos débiles pero todavía humanos.
      3. En un grado u otro, la inmensa matoría de los sujetos experimentales, incluyéndonos a nosotros mismos que participamos viendo el documental, se planteó el conflicto de conciencia y si continuaron no fué solamente por cobardía sino que debieron planteársele posibilidades altruístas (a lo mejor el concursante me lo agradece a posteriori o cosas así).
      4. En experimentos con chimpancés no ha funcionado -se dejan morir de hambre antes de martirizar a sus semenjantes- porque No Pueden establecer nuestros niveles de procesamiento mental y moral.
      5. Todos los medios actuales de control social están basados en la teoría conductista, que -afortunadamente- NO funciona. Solamente es totalmente exitosa en grupos humanos determinadamente numerosos y bajo condiciones especiales.
      6. Se necesita no valentía -que no juzgo de cobardes a los participantes- sino un determinado anclaje moral para resistir. En mi caso es preguntarme en una situación tres cosas: una, cúal es el grado de libertad de la situación; dos, cúal es el grado de conocimiento sobre la misma; tres, que potenciales de amor hay implicados en la situación.
      Si no puedo responder claramente a estas tres cuestiones simultáneamente -y son positivas-, entonces no reacciono me inhibo, demoro o escapo. No emprendo acción o reacción dictada simplemente por el momento.
      7. Considerar que los participantes de estos experimentos son también víctimas de los mismos y pagan un altísimo precio en los mismos.
      8. Cuidado porque muchas de estas cuestiones científicas no son inocentes: por una parte pretenden demostrar que bajo ciertas condiciones el hombre no es responsable, y por otra parte justificar la inmoralidad de las “masas”.
      “Las masas son femeninas y estúpidas, solo las emociones y el miedo ouede controlarlas” esa era la idéa de Adolf Hitler -la frase es suya- “Así será cuando los hombres lo crean” -esta es mía-.
      9. El pensamiento de que somos la minoría de los moralmente avanzados puede convertirse, y así ha sido en la historia-, antesala y justificación de exterminios. Pero además es injusto con los millones de hombres que dieron su vida por sus semejantes -no los que quitaron la vida en nombre de sus semejantes- y cuyo sacrificio no ha sido en vano.
      10. Reniego del lema “De MUCHOS UNO” y abrazo la verdad de “UNO EN TODOS”: esto último es lo que nos enseñaron Lao Tse, Zaratustra, Confucio, Buda, Jesús, Maoma, ghandi, Luter King y larguisimo etcétera. Ellos nos señalan el camino incluso a pesar de los que quieren apoderarse de ellos para el poder.

      Un saludo a los hermanos de tránsito -vosotros que buscáis iluminación-.

  3. que estupidez , humana no tener mas que hacer sino inventar juegos y programas sin sentido para las personas que no desean despertar y creer que es divertido

  4. Es sin duda esquizofrénico. La falta de respeto del ser humano mezclado con el horror es una mezcla escalofriante de estas sectas satánicas

  5. Acabaremos instaurando de nuevo las luchas de gladiadores , la caza de seres humanos , concursos cada vez mas crueles y sanguinarios . la mediocridad de nuestra raza no tiene limites ni fin.

  6. Una tv verdaderamente libre sería como tener una religión verdadera, y con ella sería más fácil evitar la tercera guerra mundial; aunque yo no veo por ningún lado esa TV LIBRE.
    Mientras no tengamos eso, les será muy difícil despertar a los dormidos; porque se niegan a creer lo que se cuenta en estas webs en las que los blogueros nos dejamos la piel… El grave problema es que están aborregados, no quieren pensar por sí mismos, y por eso no buscan la verdad, esta batalla la están ganando los Illuminati con sus medios difamatorios, y al haber comprado a todos los grandes medios de comunicación.
    Por mas que intento hacer llegar esas webs libres a mis conocidos y amigos, rara vez lo consigo; es que la mayoría son vagos o tienen miedo de perder esa mísera posición social que les permite malvivir y no quieren esforzarse por buscar la verdad (les da miedo averiguar lo que sus mentes intuyen) son cobardes al preferir ignorar la verdad y las terribles consecuencias para sus descendientes, debido a su falta de compromiso con LA VERDAD y la realidad social; les es más cómodo pasar por la vida sin molestarse. Y es que estamos luchando con una fiera muy grande y peligrosa, una élite de poder cuyo pequeño tamaño es el 3% de la humanidad, pero que tiene en su poder el 90% de la riqueza de este Planeta, y que no duda en engañar, abusar, destrozar la Naturaleza o asesinar a millones de seres humanos, por tal de obtener beneficios económicos que aumente su poder.
    DESPIERTA AMIGO, y comprométete para cambiar esta dura realidad social, ya que de no hacerlo, TÚ serás el mayor enemigo de tu propia familia y de tus descendientes, a los que condenarás al dejarlos esclavos de ese frío e inhumano 3% formado por la élite de poder actual.
    Fernando.

    • En primer lugar en hora buena a Despertares por ser una de las pocas webs que habla clarito de lo que es la tele, la quimioterapia y otras cosas MUY, PERO QUE MUY IMPORTANTES.

      Estoy de acuerdo en tu comentario, yo también pasé por la fase de querer convencer. esa fase implica mucho, que aún no tenemos claros algunos conceptos, que necesitamos que nos reconozcan los demás en la barbarie mental que se ha creado, que hemos creado “todos”. Además, por ser debida al ego, te puede llevar a innumerables cabreos o desánimos INNECESARIOS por otra parte, sobre todo para tí.

      Hermano, el cambio de conciencia requiere que la gente se informe, pero nos hemos informado los que podemos DIGERIR ciertas cosas que en el fondo ya sabíamos, sospechábamos o no nos cuadraban desde pequeñitos, porque somos ESPECIALES.

      Para el resto está el campo mórfico, el inconsciente colectivo, la teoría del mono 101. Cuando un pequeño, relativamente, número de humanos cambian de conciencia y comienzan a actuar coherentemente con la convicción de que estamos siendo manipulados, evadiendo esa manipulación, entonces el resto por el efecto de esta MASA CRÍTICA comienzan inconscientemente a cambiar.

      A los controladores no me gusta llamarlos illumi”nada” porque tienen pocas luces, ni élite porque lo son sólo materialmente. porque ahora LA ÉLITE ESPIRITUAL, CRÍTICA Y DE “MASA CRÍTICA” SOMOS LOS CONSCIENTES además de los índigos, cristal y algún que otro profeta (que alguno hay verdadero).

      Estos controladores (me gustaría más el término que usa Suzane Powell pero ahora no lo recuerdo) saben PERFECTAMENTE que esto de la MASA CRÍTICA es así de peligroso, por eso insisten e insisten en sus medios de control mental: el más grave la TV. Pero saben, por ello, que el chollito se les acaba en un momento o en otro.

      Cuando verdaderamente se consiga una masa crítica que no vea la tele (yo llevo unos 10 años sin hacerlo), entonces el resto de la gente hará lo mismo sin ni siquiera saber porqué. Y lo mismo para otros temas: sacar el dinero del banco, no enriquecer multinacionales, no competir entre vecinos, compañeros, amigos, familiares…, no vivir de la usura-préstamos-riqueza virtual, etc, etc.

      Y lo realmente denunciable y despreciable, y que tendrán que caer cabezas responsables y van a caer, es la manipulación a que se está sometiendo a los niños con mensajes subliminales, domesticación, adoctrinamiento y manipulación en definitiva mediante esta arma terrorífica llamada TV (telepantalla de Orwell). Los PADRES no dejarán de ser los últimos responsables de esto nunca, pero si estos no están despiertos poco podemos hacer aún con sus productos biológicos que creen que les pertenecen como objetos materiales: los hijos.

      ¡N O V E A S L A T E L E! ES LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER, ASÍ CONTAGIAREMOS A NUESTROS AMIGOS, DEJAREMOS DE RELACIONARNOS CON LOS QUE NO DEBEMOS RELACIONARNOS Y LA COSA SI PODRÁ CAMBIAR.

      ANIMO

  7. esta escrito: LOS OJOS DE LA BESTIA, y con esto se resume todo

  8. gracias por postear el video despertares

  9. La esclavitud crece sin medida ,cuando se le da apariencia de libertad

  10. Esta es la confirmación que la élite sabe perfectamente como funciona la mente.
    Saben perfectamente que somos individualistas porque estamos conectados con la parte del cerebro que trata del instinto de supervivencia.
    Esta parte prima el ganar, el poder, el salvar la vida, antes que la de los demás, pero cuidado siempre y cuando estemos a las órdenes de una autoridad.
    En el experimento cuando se cambian las reglas y el examinador puede decidir dejar el juego o lo que es lo mismo, dejar de infligir sufrimientos al concursante, SIN LA PRESION DE LA AUTORIDAD, éste decide dejarlo.
    Esta es la clave con la que juega la élite, LA AUTORIDAD. Nos enseñan, nos programan desde pequeños/as que tenemos que obedecer a la autoridad, las reglas, las leyes, el dogma o lo que sea por MIEDO AL CASTIGO, sin que nos cuestionemos el sistema o lo que es lo mismo preguntarnos porqué las cosas tienen que ser como las autoridades quieren que sea y todo ello en base AL MIEDO que tienen de perder el control, de forma infundada pues es su miedo interior. Este experimento demuestra que si dejamos LIBRE nuestra conciencia, la mayoría tiene SENTIMIENTOS de EMPATIA hacia el que sufre, en cambio si gobierna la autoridad y se está bajo su mando, se cometen los más atroces crímenes contra los demás. (Ver guerras, holocausto, etc)
    Conclusión: Estamos hipnotizados por nuestro inconsciente colectivo porque estamos en una sociedad hipócrita basada en la seguridad, en el miedo a la escasez, en el miedo a perder, a no tener y a perder la vida y todo ello nos da la falsa ilusión de que estamos separados de los demás.
    La élite sabe todo como funciona, es por ello que en base a la autoridad el 1% comete el atropello más grande que se puede infligir a la humanidad:
    LA NO EVOLUCION DEL SER HUMANO HACIA SU DIVINIDAD A TRAVES DEL AMOR INCONDICIONAL.
    Cuando el 99% sepamos que todos somos Dios y que no hay separación entre nosotros/as y que la energía divina que nos da la vida es la misma en todos los seres, ese día veremos LA LUZ que somos y que nos ilumina hasta la eternidad.
    Somos eternos, somos seres en evolución, el regalo más grande que Jesucristo nos dejó fue darnos las claves para contactar con nuestra conciencia que se desconectó en el “pecado original” y que mediante la aceptación se produce el milagro de la “conexión divina”.
    PD La aceptación no quiere decir, resignación , ni sacrificio sino comprensión, sabiduría, conocimiento y amor a los demás seres y al planeta.
    Un abrazo de amor universal a todos/as.

    • Muchas gracias por tu aportación. de acuerdo en TODO y si me permites resalto lo siguiente: “Este experimento demuestra que si dejamos LIBRE nuestra conciencia, la mayoría tiene SENTIMIENTOS de EMPATIA hacia el que sufre, en cambio si gobierna la autoridad y se está bajo su mando, se cometen los más atroces crímenes contra los demás”.

      El MIEDO es la clave, pero ¿de que tenemos miedo?, ¿que queremos conservar siendo sumisos a la autoridad?, ¿el trabajo de supervivencia?, ¿los comestibles intoxicados?, ¿el sistema médico?, ¿el sistema político, ejecutivo o judicial?, ¿el dinero falso?, ¿los falsimedia?.

      Cuando no se tiene nada que perder salvo la vida, pero cuando esta vida está impedida por todo lo que queremos perder, deja de perder uno miedo a perderla y comienza a amarla aun más, porque es la única manera de recuperar el sendero del que nos sacaron los psicópatas.

      NO HAY MIEDO CUANDO SE ES CONSCIENTE Podrá haberlo en determinados momentos, podrá tenerlo el ego que ha de ser controlado, pero el SER sabe que eso se acabó.

      CAMBIEMOS NUESTRA FORMA DE ACTUAR Y EL RESTO CAMBIARÁ POR AÑADIDURA.

      ¡N O V E A S L A T E L E P A N T A L L A!!!!!!!

      Gracias por dejarme opinar.

  11. Pocos vídeos me han emocionado tanto como este y al verlo desde el principio hasta el fin, no puedes más que hacerte esta pregunta ¿qué hubiera hecho yo en la misma situación?. Obviamente la respuesta es que ni me hubiera presentado, ¿pero de verdad sería eso cierto….?.

    Si

    • Yo me pongo en el lugar de ir a ese programa y vamos, esque ni locos, pero lo mismo tipo concurso raro como atrapa un millón, no sé, me parece todo como de ciencia ficción. O de cachondeo, atrapa un millón, no sé, será que estamos tan acostumbrados pero si se analiza teniendo en cuenta el contexto que estamos viviendo ahora mismo en el mundo, es escalofriante.

  12. muy interesante esta informacion para reflexionar .aun que no disfruto con el dolor ajeno .me hace reflexionar mas aya de las reglas al principio se hicieron para poder manejar un orden de convivencia .la diferencia es que hoy en dia se hacen y se usan ciertas reglas .que disvirtuan un proposito de bienestar comun y es desventaja para la mayoria y ganacias para un pequeno grupo (en algunos casos).que tenemos que hacer? reodenar ese orden en los principios del amor.donde no se usen las reglas para manipular la justicia para hacer injusticia el valor del respeto para irrespetar la dignidad humana atraves de la humillacion .el nombre de la democracia para oprimir los mas desaforecidos etc etc es en nombre del verdadero amor que podemos restablecer el verdadero orden moral y espiritual .si podemos analisar la composicion del universo y la naturaleza estan basados en un orden y un respeto .las diferentes especies no se aparean por ejm un perro no tendra sexo con un cabrito o incluso las diferentes clases de aves es solo el hombre que se le ocurre alterar ese orden .los planetas mantienen sus orbitas de acuerdo a las leyes mangneticas y asi sucesivamente .es el hombre que inclusive viola sus propias reglas por defender intereses egoistas .en sintisis el orden y las reglas son leyes universales .pero los humanos tenemos que ajustarlos de acuerdo a los desenios del amor universal. y asi por ende encontremos la paz y la verdadera justicia y para eso necesitamos conmensar o seguir ajustando los cambios desde la individulaidad por que ?por que papa y mama que representa los gobiernos an perdido sus rieles y sus reglas son caducas y nosotrso como ya hemos crecido tenemos que comensar desde la individulaidad .para cuando estemos todos listos haremos nuevos ajustes en colectivo .

  13. Dentro de muy poco vamos a evolucionar como SERES DIVINOS que somos. Vamos a conectar con nuestra CONCIENCIA o MATRIZ DIVINA.
    La autoridad, el poder, el dinero, las posesiones, van a caer como castillo de naipes y vamos a crear un sistema basado en la CONCIENCIA donde no habrá reglas, normas, leyes, ni autoridad.
    Un sistema donde cada uno al estar conectado con la conciencia, va a saber lo que tiene que hacer en cada momento y siempre en beneficio de los demás y el planeta.
    Toda actividad se regirá por la conciencia individual y colectiva para realizar todas las actividades diarias con gozo, alegría y con conexión con la matriz divina.
    El centro de la galaxia nos va a ayudar en ello, ya que los científicos han detectado dos burbujas gigantescas de rayos x y gamma que en breve van a “bañar” nuestro planeta y que nos ayudarán para proceder al cambio de un sistema totalitario donde el dinero y el poder es lo supremo, a un sistema de amor y de conciencia donde los seres y el planeta son lo principal.

  14. Estimad@s; es curioso, pero las cosas malas, siempre les suceden a los demás…casi siempre están justificadas, y resultan, a veces, notables, llamativas, y morbosas…

    cuando le suceden a uno mismo, son injusticias… ! claro !

    ¿ nos interesa conocer a la mente ? http://agoralibre.wordpress.com/
    Gracias, por la colaboración; entre todos, Saludos,

  15. Técnicos de Hacienda proponen limitar a 1000 euros el pago en efectivo en España.–
    ¡¡¡¡¡¡NO DEJEMOS QUE ELIMINEN LOS PAGOS EN EFECTIVO !!!!!!

    . El dinero en efectivo da la libertad. Sino puedes pagar en efectivo pierdes esa libertad Ese es el objetivo “acabar con el dinero físico” Pérdida de libertad y CONTROL… Posteriormente ( y escalonadamente para que no te des cuenta) solo podrás hacer pagos con tarjeta electrónica
    En un sistema esclavista .solo se necesita ser trabajadores y consumidores. Y si por casualidad eres incómodo para el sistema te anularan las tarjetas. Una RATONERA…

    La LEYES de los políticos se crean en los Consejos de Administración de las empresas transnacionales .Ellos son simplemente los capataces del cortijo….Pero es que además lo plantean como un fin de actuar contra el fraude. y elevar la recaudación Como si no se supiera donde verdaderamente actúa el FRAUDE. y los paraísos fiscales también

    Se nutren además de las ideas de Mario Monti el (ex Golman Sach) y primer ministro italiano ( no votado por el pueblo) en su Decreto “Salva Italia” y de las actuaciones de la hacienda de Francia. ???Salva Italia o salva a los banqueros ¿?
    Hasta los pensionistas verán rebajado su sueldo. (Una elevación BRUTA de 1% representa una bajada NETA de las mismas del 1,9 % )

    Una cosa muy curiosa es que la Ley es muy restrictiva en el pago de metales.(acero, hierro Plata y Oro) Han debido introducir Acero y Hierro para disimular los dos últimos e importantes Plata y Oro .No parecen que quieren que la gente los compre. Son parte de las futuras monedas que tendrán que referenciar a estos metales .y no quieren que suban mucho. Hasta posiblemente los tiraran en el mercado para recomprar a buen precio posteriormente.

    El impuesto de la Renta– que los tontos útiles siempre han creído una medida redistributiva no tiene la magnitud de lo pensado. Mirando para las ONGs se habla de la llegada de 10-dólares por cada 100 recibido en donaciones, según un estudio multisectoria para la ONU de 2006 ¿?En qué parte se han perdido los otros 90 dólares ?

    El resto da trabajo a toda una casta intocable e improductiva. ??El feudalismo vía impuestos ?? ( En el medioevo hay que recordar que la servidumbre aportaba el 30% de impuestos al señor feudal)

    Al igual que en EEUU Europa ya ha entrado en los senderos de la NO democracia. En Italia y Grecia la dirigen presidencias no democráticas
    En esta dictadura encubierta (ya lo antecedía el valeroso diputado ingles NIGEL FARAGE) . nada es como se podría pensar.

    Saludos

    • Comienza el NWO, deberemos tener mucha sangre fría para combatirlo. Lo primero sería negarse a esto, yo creo que no van a poder, pero lo van a intentar. Es el primer paso para pasar al dinero electrónico y lo siguiente es el chip. En programas de la TV ya se habla del chip (en nños, en hospitales…). van a por todas. No pudieron inocularlo con la vacuna, ahora no saben por donde tirar.

      PERO LA CONCIENCIA DE LA GENTE HA SIDO SUFICIENTE PARA FRENARLO. NIÉGATE A TODO LO QUE TE SOMETA AUNQUE TE SUPONGA UN PELIGRO, PORQUE ES MAS PELIGROSO ACABAR SIENDO SÓLO EXCLAVOS.

      Aunque a veces pienso que la única manera para que reaccionáramos de una vez y comenzáramos a desarrollar nuestra DIVINIDAD será, a lo mejor, el control total de nuestros actos 3D, y así nos animaremos por fín a saltar a la 5ª DIMENSIÓN en un abrir y cerrar de ojos. jEJEJEJE.

      TU ERES DIOS (saludo maya).

  16. este estudio es interesante .para los que se someten sin justificacion alguna aun en contra de su propio bienestar esto es abrir mas los ojos. por otro lado .las reglas comensaron aparecer cuando el hombre comenso hacer uso de la conciencia para poner orden por que sin orden ni siquiera fuera posible la existencia de vida .la diferencia es que el hombre ha infrijido ese orden .como la justicia .el respeto ,la libertad la inteligencia etc que pertenecen al amor y han sido mal utilisados
    osea que en nombre de la justicia la justicia mal administrada o por conveniencia de intereses agositas dicta justicia siendo injusticia .se falsea la informacion se justifica lo injusto como justo y asi sucecivamente otros valores .y que podremos hacer ? encausar todos eso valores atraves del verdadero amor universal que muy poco se ha entendido pero es la clave para reorientar el orden
    si nos fijamos en la natureleza hay un orden hay un respeto la misma cosmologia no lo muestra cada planeta en su orbita y lugar de correspondencia solo que el hombre viola sus propiaa reglas cuando le conviene por intereses agoistas etc,el cambio tiene que comensar desde lo individual la aoutoevaluacion desde el amor .por que papa y mama que han sido los gobiernos en una representacion simbolica han perdido sus rieles se han desviado .y nosotrso ya crecimos .pero comencemos desde el orden desde otras perspectivas y eso es desde el amor la auto correccion desde como soy como persona por que me enojo .por que me molesta el vecino ,por que me da miedo x situaciones por que no puedo ser tolerante con el que se equivoca .por que no tengo paciencia por que atraigo gente que me cae mal o me generan problemas ? sera que afuera hay un reflejo de mi que me quiere mostrar algo que esta dentro de mi y que no estoy conciente ?etc etc insisto que hay que estudiarse asi mismo ,hay que hacer cambios internos para que podamos generar cambios externos , todavia muchos seres no entienden este dilema .pero para eso existen muchos recursos .ejm el psicoanalisis cientifico se puede llegar por esa via , el yoga , hooponopono. riberti,metafisica .el budismo e incluso la religion si es bien guiada al cambio interno .la programacion neurolinguistica etc etc

  17. Daniel Estulin .- Así manejan, estando en las dos partes del rio.

  18. Eso son las REVOLUCIONES DE COLORES

  19. Despertares.. No sé porqué estas borrando comentarios .Podias dar una explicación ?? .. Las mañanas son un borradero de verdad

    • Hola (Ezequiel, Shull, scruch, missing, …), a petición de los lectores se han eliminado diversos comentarios de personas que utilizando diferentes pseudónimos (como Vd. hace), se dedican a sembrar la cizaña entre los lectores. A Vd. no se le ha eliminado ningún comentario todavía porque no se ha detectado que vd. pertenezca a esa clase de esbirros debunkers, únicamente le rogamos que escriba bajo un único NICKNAME para no sembrar confusión.

      Gracias.
      Saludos

      • Ah osea que es cierto que me has eliminado comentario y me has moderado, pero a cuento de qué Despertares? vamos me parece muy fuerte.

        • Estimado DDD, DESPERTARES no modera los comentarios ni pide ningún tipo de registro o identificación a los lectores, cada uno puede escribir lo que estime oportuno, siempre y cuando mantenga el respeto hacia los demás y no siembre la cizaña entre los demás comentaristas. Últimamente han aparecido ciertos elementos por DESPERTARES que se han dedicado precisamente a esta labor, cambian su NICK y simulan ser diferentes comentaristas para sembrar la cizaña, ASÍ QUE SE HAN ELIMINADO LOS COMENTARIOS DE ESTOS ELEMENTOS CIZAÑEROS. Si vd. no es uno de ellos, puede estar tranquilo, sus comentarios seguirán apareciendo como los de todos los demás sin ningún problema.

          un abrazo

          • Menos mal! Me habías asustado! Solo recuerdo haber puesto dos respuestas “polémicas” que tampoco era para tanto una a shull y otra a Sara pero vamos, de ahí a que me cataloguen de debunker..

            • Tranquilo DDD, es posible que se haya eliminado alguno de sus comentarios implicado en una discusión cizañera sembrada por algún debunker, simplemente se ha eliminado todo el hilo de discusión, nada más.

              • DESPERTARES…Sugiero filtrar comentarios INTRASCENDENTES, porque se está llenando el blog de mucha palabrería ociosa que no aporta nada…
                Un abrazo

                • Querido Tom Sawyer, tomamos nota, pero intentamos dejar opinar a todas las personas por igual, no podemos restringir las opiniones, salvo de aquellos debunkers cizañeros que aparecen por aquí de vez en cuando para malteter a los demás.

                  un abrazo.

                • Estimado Tom Sawyer, exceptuando los comentarios irrespetuosos y debunkers, mantenemos el respeto a lo escrito por todo el mundo.

                  un saludo

      • Despetares, yo NUNCA he sembrado nada. y menos la cizaña entre las personas. Al revés, defiendo la libertad de expresión y del MUNDO. Pero quien estaba al cargo de la nave por la mañana veo desconoce eso. Dicho lo anterior un saludo…

        • De acuerdo Ezequiel, pero, ya que los comentarios no tienen ningún tipo de restricción, por favor, no cambie el NICK continuamente para no crear confusión a los demás.

          un abrazo

    • Serán imaginaciones tuyas.

  20. HOLA A TOD@S
    LA T.V, ES UNA CASA DE PROXENETAS PSICOPATAS QUE TRABAJAN PARA LA CABALA OSCURA NO ES COSA DE PERDER EL TIEMPO EN
    MIRAR LA CAJA TONTA SINO SUS CONSECUENCIAS QUE ALARGO PLAZO DAÑAN LA MENTE CON PROGRAMAS ABSURDOS EN VEZ DE UTILIZARLA PARA ENSEÑAR, Y FORMARSE EN VALORES HUMANOS.

    NOS LLEVAN CON ELLA A LA DEPRAVACION MAS INHUMANA Y HUMILLANTE DEL SER ,,,COMO PERSONA ,,,RESPETO,,HACIA NUESTROS SEMEJANTES,,,FIN DEL JUEGO,,,DE LA MUERTE,,DE
    REIRSE A COSTA DE LOS SUFRIMIENTOS DE LOS DEMAS COMO SINO PASARA NADA,
    ,COMO SI FUESE NORMAL,, LO QUE SUBNORMAL,
    QUE LA NATURALEZA JAMAS A PARIDO,,,,,
    INDIVIDUOS,QUE GENETICAMENTE,ERAN PERFECTOS Y DISTINGUIAN EL BIEN DEL MAL, AHORA ESTAN LOBOTOMIZADOS
    ZOMBIES
    MENTES PERVERSAS ALTEREN DE FORMA ARTIFICIAL LA ESTRUCTURA DEL ADN,, EL CEREBRO….
    DEL PODER A LA SOMBRA SE RIEN DEL SER HUMANO…..
    Y DE SU PROPIA SABIDURIA, FUEGO EN LA BIBLIOTECA…
    NOS QUIEREN IGNORANTES,,,,,QUE NO PENSEMOS,,,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S ,,,,A LA CARGA Y QUE NO SE ESCAPE NI UNO…

  21. hola a tod2s , SARA deberías de ver el video completo, no tiene desperdicios!! Es alucinante, un estudio maravilloso y que nos dice nuevamente hasta que punto somos exclavos del sistema y peor aún de su aliad@ la maldita TV.
    Gracias a Despertares por compartir tanta maravillosa información y ayudarnos a despertar.
    Un abrazo del alma, y mucho AMOR para tod@s!
    Solo el AMOR y la VERDAD nos harán LIBRES.
    MEGA.

  22. Aparte de la estupidez e ignorancia humana pienso que esta gente lo hace por dinero, por ganar algo, notoriedad o dinero y tambien pienso que tendrian que prohibirlo en sus paises, SI prohibirlo, porque ésto no es libertad y menos entretenimiento o diversión, es una soberana estupidez de la condición humana, mala condición.

  23. En la Hora del Despertar… no hay comentarios para nuestra ESTUPIDEZ…… estoy cansada… somos tantos y hacemos nada….!!

  24. Teniendo en cuenta que nos relacionamos de forma masoquista no me extraña nada… el patriarcado utiliza el miedo para manipularnos y el sufrimiento es el legado que nos dejó la religión… de cada uno depende liberarse de esas cadenas…

  25. GRACIAS querido DESPERTARES, este ESTUDIO me GUSTA, para DEMOSTRAR que las PERSONAS en MUNDO de ABUNDANCIA, donde REINE la JUSTICIA VERDADERA, podremos DEMOSTRAR que SOMOS BUENOS en ESENCIA.

    SIN la AUTORIDAD, el 80% de los CONCURSANTES, han ABANDONADO el CONCURSO que HACIA SUFRIR a sus SEMEJANTES, y eso en un MUNDO donde REINA el EGOISMO, la IN-JUSTICIA, las ESCASECES PROVOCADAS, el SUFRIMIENTO, los PROBLEMAS y el TEMOR, lo que DEMUESTRA que el CORAZON HUMANO, es GRANDE y PODEROSO.

    El OTRO 20% de CONCURSANTES, que CONTINUARON, a PESAR de que ya NO había AUTORIDAD EMPUJANDO, habría que ESTUDIAR BIEN, que——— “RAZONES de NECESIDAD”——- les EMPUJARON a ACTUAR como los IN-HUMANOS, que nos DIRIGEN desde hace MILES de AÑOS.

    ¿——CUAL sería el RESULTADO de este EXPERIMENTO, en el MUNDO que vamos a CONSTRUIR entre TODOS, donde va a REINAR, la GENEROSIDAD, la JUSTICIA, los NO PROBLEMAS, el NO SUFRIMIENTO, donde será científicamente POSIBLE el AMOR MUTUO MUNDIAL——?

  26. No me puedo creer como nos olvidamos tan rapidamente de que somos personas, es que estaba viendo el video y lloraba mientras lo veia, no me cabe en la cabeza que las personas no se comporten como tal, siguen haciendo algo que no les parece del todo correcto sabiendo que estan haciendo daño a una persona(aunque no fuese real) y todo porque son las normas, osea que esto se puede aplicar perfectamente a la realidad y como lo dice la tele nosotros nos quejamos en nuestro enterior pero no hacemos nada, que facil. Me da lastima pensar que hay personas tan sumamente huecas, yo no es que sea muy inteligente pero tengo mis luces ¿Donde estan las de los demas que apenas veo unas cuantas? que triste…

    • Esa es la cuestion Laura, ya no se ven muchas luces, porque la oscuridad las esta apagando. Pero sabes que….? no estas sola.
      Todos nosotros estamos aqui, unidos.
      Ya vendra sin duda alguna el cambio.
      Y personalmente creo, que sera muy pronto.
      Un saludo para todos-as.

  27. Crónicas de “Spainlandia”:

    Y sin embargo la superficie se mueve… The Borbonic Connection. El IRPF solo sube un 0,75% para… Sigue el goteo de contratos “menores”. BCE ganaría 1.000 millones con la deuda española. España líder europeo del Indice de Miseria. ETT de Coruña ofrece un puesto de trabajo sin salario. 40% de parados gallegos no cobran ninguna prestación. El hambre en Zaragoza. El comedor social de la Malvarrosa está desbordado. Rajoy engaña a jubilados: les saca 300 millones de euros… Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    • GRACIAS por esta página que no conocía para mis moentos de NO TV.
      La ristra de despropósitos reales que cuentas no nos dice otra cosa que la especie humana a llegado a estar LOCA como decían los mayas.

      LE VAMOS A PONER FIN CAMBIANDO NUETRAS ACTITUDES.

      Mi nick es para no decir “no …”. Por PNL, si puiera eso estaría favoreciéndolo. Que alguien me diga una expresión para no veas la tele donde no salgan las palabras veas y tele, porqe entonces estaría potenciándolo. Son las LEYES ESPIRITUALES de ATRACCIÓN, de OPUESTOS. Es P.N.L. pura y dura. Seamos INTELIGENTES CIENTÍFICAMENTE para luchar hasta en la palabra CON LA LUZ y no contra nada.

      SALUDOS

  28. Vamos hacia la ascension,hacia la luz,hacia el amor incondicional,os dejo este comunicado de Adema de Telos,desde el Monte Shasta,California nuestros hermanos Telosianos 😀

  29. Muy interesante. Es ver la T.v. no como simple medio de parar tiempo.Es estar alerta a los mensajes Manipuladores del medio.

    • Pues yo creo que ni para eso. Abogo por apagarla, desenchufarla y hacer un día un acto psicomágico: tirarlas al estanque del retiro con las carpas carnívoras.
      SALUD

  30. Así de triste y vergonzosa es la condición humana, si no llegamos a responsabilizarnos de nuestras obras, nunca seremos libres. No hay más poder que el que otorgamos a nuestros semejantes, nadie es más que otro ser, dejamos de se iguales en el momento que delegamos responsabilidades, entonces somos esclavos.

  31. esto es lo que ocurre ,el mal esta tomando tal magnitud que el BIEN va a tener que ponerse muy muy duro.No podemos seguir callados ante la barbaridad y el salvajismo de este sistema perverso y…..si estais esperando a que los del 15 m propongan algo ….es que estais atrapados.Veis como nadie se mueve???veis como tienen controlada la reacción ciudadana???este es un pequeño ejemplo de la magnitud de disparate y pérdida de conciencia.Un niño acude a la escuela en usa con una pistola de juguete (bolitas),profesores llaman a la poli …poli mata niño.Existe cada vez mas fuerte una tendencia a matar a los niños….quieren matar el futuro…Señores hay que ponerse duros MUY DUROS sino estamos perdidos… p.d.llevo tiempo observando que los que peor estan de la cabeza son precisamente los que tienen de todo …es curioso
    http://www.davidicke.com/headlines/58854-killing-kids-is-so-american

    • Muchas GRACIAS por esta página, será mi página de referencia para recordar mi ingles en mis momentos de “no tv” que son muchas horas para CRECER, CREAR, APRENDER, DIVERTIRSE, ALIMENTARSE MENTALMENTE Y VIVIR.
      Un saludo.

  32. la realidad es mucho,muchisimo peor,el programa existe a nivel mundial y real se llama AFRICA,SUDAMERICA,ETC…………………

  33. Tom Sawyer, tengo que reconocer qué tu particular forma de expresarte, me resulta extraordinaria, y muy didáctica de seguir, y comprender.

    Por lo que te felicito por ese don que manifiestas, y te doy las gracias muy sinceramente.

    Sigue deleitándonos con tu exclusiva forma de llegar hasta nosotros.

    Saludos de un crédulo y optimista

    • Universo…Escribe al buzón que he dejado…os llegará mucha información.
      Las posibilidades del HOMBRE son extraordinarias, una vez que trascienda su naturaleza animal-humana. Más ello requiere ESFUERZO, una cuota que el común de la humanidad NO está dispuesta a pagar.
      El pensamiento del HOMBRE en tales circunstancias, refleja el pensamiento universal; por eso resulta elocuente, capaz de ser pillado por algunos…así como vosotros.
      Un abrazo.
      Tpm Sawyer

  34. DESPERTARES…Tu trabajo es magnífico. Has informado tópicos desconocidos y sorprendentes; por tanto te hemos de agradecer. No obstante, sigo creyendo que al blog no se le puede permitir a la gente que opine a la libre, puesto que la gran mayoría de los “aportes” no dejan nada.
    Me pregunto??? Es que no hay elementos pensantes en este mundo???.
    Parece que a los participantes SÓLO GUSTA DE MENSAJES TRIVIALES QUE ENDULCEN SU EGO. Mas si los enfrentas con la realidad, saltan iracundos, como si fueran “ángeles divinos” llenos de virtudes…oh insensatos!. No puede darse cuenta la humanidad, que lleva TORCIDO EL RUMBO DESDE HACE MILENIOS???.
    Ese es el ¡SUEÑO! profundo en donde ha caído IRREMEDIABLEMENTE.
    Os dejo…los aportes futuros quizas no más. Aquellos que podrían escuchar, ya lo hicieron y algunos de vosotros, amados seres dignos de ser a imagen y semejanza de nuestro divino MAESTRO me habéis escrito con inusual sed de conocer y os he correspondido.
    Un abrazo a todos
    Tom Sawyer
    lcwattson@hotmail.com

  35. El presente tema presentando el vídeo por “DESPERTARES” es muy elocuente, y sobra todo tipo de comentarios.
    ¡Os felicito!

    Saludos de un crédulo y optimista

  36. Que bueno, me habían hablado de este experimento pero no lo encontraba, excelente.

    PD: Lo increíble de todo ello es que no ganaban nada, ¿sadismo?, ¿y si hubieran puesto dinero en juego? Esto me recuerda a la película “Perseguido” muy buena.

  37. DESPERTARES Y TOD@S
    ALTERNATIVAS A GOOGLE
    http://www.yacy.net/es/
    Busquedas Web hechas por la gente, para la gente.

    YaCy es un motor de busqueda gratuito al que todos pueden utilizar para crear un portal de busqueda para su intranet o para ayudar a buscar en Internet pública. Cuando contribuyes con la red mundial de peering, la escala de YaCy se vé limitada solo por el número de usuarios en el mundo y puede indexar miles millones de sitios web. Es enteramente descentralizado, todos los usuarios de la red del motor de busqueda son iguales, la red no almacenada pedidos de búsqueda del usuario y no es posible para nadie censurar el contenido del indice compartido.

    Queremos lograr la libertad de informacion por medio de, un motor de busqueda compartido cuya potencia esta dada por los usuarios a lo largo del mundo.

    http://www.yacy.net/es/

    Descentralizacion

    Imagina si, en vez de depender de un propietario de software de un gran motor motor de busqueda profesional, tu motor de busqueda fuera operado por muchas computadoras que no estan bajo el control de ninguna compañia o persona. Bueno, eso es lo que YaCy hace! El resultado de la busqueda web descentralizada actualmente tiene alrededor de 1.4 mil millones de documentos en su indice ( y continua creciendo- descarga e instala YaCy para ayudar!) y mas de 600 operadores de peer contribuyen cada mes. Alrededor de 130.000 solicitudes de búsqueda son realizadas con esta red cada dia.
    Imagen en vivo de la red “mundo libre”

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

  38. En cierta medida es como esto, los foros. La gente entra a un juego por curiosear y cuando se da cuenta que es real… DUDA. Los foros son la misma cosa, sobretodo cuando hay situaciones donde se tiende a cruzar la línea, todo empieza con una mera opinión, después a tener la razón y finalmente se produce la discusión acompañada por malas palabras. Al final todo se vuelve negativo, ya nadie viene y comenta en el foro, todos quieren hacer sentir mal al otro. El objetivo del sitio se ha perdido por uno de confrontación. Esto se repite en todos lados, todos buscan flagelarse y flagelar.
    ¿Por qué? El sistema en que vivimos es así, trabaja de esa manera. Al sistema se le es fácil crear a un asesino o a un torturador, debido a que se alimenta de los egos de los individuos. ¡OJO! que digo individuo, no SER HUMANO. El sistema no hace la diferencia porque no está diseñado para la vida, el sistema en que vivimos está diseñado para algo inerte y sin sentido. Al final de nuestras vidas nos damos cuenta que todo lo que hicimos fue sin sentido. De hecho este mundo no tiene sentido, no vamos para ningún lado y nuestras vidas son vacías, debido a que estamos desconectados del propósito de nuestras existencias, que es el CONTEMPLAR EL ENTORNO NATURAL DEL PLANETA. No venimos a jugar con la materia ya que todo está hecho, pero tendemos a jugar y experimentar con cosas peligrosas que más tarde nos pasarán las cuentas.
    Saludos

  39. CUAL MANIPULADOS…..SOMOS PRODUCTO DE TARA GENÉTICA DESDE LE PRINCIPIO, CUAL IGLESIA , CUAL RELIGIÓN , TODO ES MENTIRA, DEBEMOS ENCONTRARNOS CON NUESTRO VERDADERO SER EL QUE NOS DIO EL CREADOR , NO LOS QUE NOS INVENTARON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s