LA FALSIDEMOCRACIA ESPAÑOLA SE DISEÑO EN LA SEDE CENTRAL DE LA CIA

El pasado 20 de noviembre se cumplía el 36º aniversario de la muerte de Franco. No faltaron en los medios las celebraciones por el actual sistema democrático en contraste con la dictadura anterior. Sin embargo, frente al discurso dominante, cada vez son más las investigaciones que hacen hincapié en los aspectos más silenciados del cambio de régimen.

Alfredo Grimaldos ha investigado el papel de la CIA en este proceso: desde las simpatías con Franco a la relación con el PSOE, pasando por su apoyo al 23-F. Y habla sobre la inmunidad que aún posee la agencia, como revelaron los más de 100 vuelos ilegales en territorio español.

Con su último libro, La CIA en España, Grimaldos incide en el papel que tuvieron los servicios secretos estadounidenses para desactivar la posibilidad de un cambio social profundo tras la muerte de Franco. Según apunta, la agencia ha marcado en buena medida los acontecimientos políticos recientes. Además, su presencia se mantiene. El control apenas existe sobre las bases estadounidenses en la península. Y no por casualidad, en septiembre de este mismo año la Unión Europea reprobaba al Gobierno español sus obstáculos a la investigación de los vuelos ilegales de la CIA en aeropuertos españoles.

¿Qué papel real tuvo la CIA durante la Transición?

Antes había presencia de la CIA, pero todo esto comienza en los años ‘70. Cuando Nixon se ve con Franco, se encuentra a una persona muy deteriorada, que incluso se queda dormido mientras le hablan. Entonces Nixon se preocupa: “¿Qué va a pasar cuando éste muera?”, se pregunta. Hay que tener en cuenta que en ese momento, en medio de la Guerra Fría, España es una plaza estratégica muy importante y Franco es un aliado contra el comunismo. Por eso los americanos ven necesario tutelar el proceso. Y más aún tras la Revolución de los Claveles en Portugal.

¿Qué pasos comienzan a darse?

Yo digo que la Transición española se diseña en la sede central de la CIA. Los americanos tutelan todo el proceso. Toman contacto con todos los sectores: con los servicios de información, con los altos mandos del Ejército e incluso, y esto está acreditado, con Carrillo. Y después de hablar con él se tranquilizan, les dice que está por el cambio pacífico, que no va a pasar nada grave.

Uno de los aspectos que más se intenta entonces es reorientar a la oposición.

Aquí es clave sobre todo la refundación del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). El Partido Socialista histórico ya no representaba a nadie, no contaba con peso sobre lo que se estaba cociendo aquí, ni en la lucha antifranquista cotidiana. Tenía mucho más protagonismo el comunismo tradicional, el Partido Comunista Español (PCE), y movimientos anarquistas por otro lado. En el Congreso de Suresnes, en 1974, lo que hacen es reinventarse un partido aprovechando unas siglas históricas. El PSOE del que hacen secretario general a Felipe González es un PSOE inventado. El dinero y la cobertura política lo pone fundamentalmente el partido socialdemócrata alemán, que canaliza también dinero de la CIA. Los mismos miembros del Servicio de Inteligencia español, el SECED, toman contacto con el PSOE. E incluso escoltan hasta Suresnes a Felipe González, le dan la documentación y le llevan. Estamos hablando del SECED, el servicio de Carrero Blanco. Y el militar José Faura, que acompañó a González, pasa a ser jefe del Estado Mayor del Ejército en el ‘94, con González ya en el poder.

¿En qué medida sucede algo similar con el Partido Comunista?

Bueno, hay que tener en cuenta que Carrillo es un personaje algo turbio. En 1977 es el primer líder comunista que visita EE UU, que es recibido allí en loor de multitudes y es nombrado doctor Honoris Causa. Lo que hace Carrillo es aceptar la Transición impuesta desde arriba, el rey como heredero de Franco y contribuye decisivamente a acabar con quienes peleaban por la ruptura democrática. En 1977, cuando los legalizan, asumen la bandera monárquica y a partir de ese momento la consigna es reprimir la bandera republicana. Conservo todavía una bandera republicana rota por varios trozos por los servicios de seguridad del PCE.

¿Qué peso tuvo la CIA en episodios concretos, como el 23-F?

Está claro que la CIA lo sabía. En 1981 se encontraba aquí. El ejemplo lo tienes en el edificio donde estaba ubicado el departamento de contrainteligencia y el alto Estado Mayor de Inteligencia: el alquiler lo pagaba la CIA. Los agentes españoles por la mañana trabajaban para la patria y por la tarde para la CIA. Y la CIA está al tanto de todo lo que pasa. El comandante José Luis Cortina, la persona que coordinaba la operación, era un hombre muy vinculado a los servicios norteamericanos. Las dos últimas visitas que hace antes de que Tejero entre al Congreso es al nuncio del Vaticano, Monseñor Antonio Inocenti; y al embajador de EE UU en Madrid, Tenence Todman. Como siempre, el Imperio y la Iglesia santifican el golpe. Ese día, desde primeras horas de la mañana, un contingente de la VI flota norteamericana se encuentra de operaciones cerca de la costa de Valencia. Cuando todavía no está resuelto el golpe y parece que puede ir adelante, hacen gracia las declaraciones del secretario de Estado norteamericano, Alexander Haig, cuando asegura que ‘el asalto al Congreso de los Diputados es un asunto interno de los españoles’.

¿La CIA era consciente de que el golpe iba a fallar?

Bueno, hay que tener en cuenta que el 23-F es un golpe muy extraño. El golpe lo apoyan. La CIA tenía contactos con los golpistas y conocía el estado de opinión de los cuarteles. Pero otros sectores también están pendientes de si el golpe funciona o no. Aquí hay una actitud muy ambigua por parte de la Casa Real. A últimas horas de la noche, cuando se ve que el golpe no tira para adelante, alguien dice haber encontrado un telegrama dirigido al capitán general Jaime Milans del Bosch, uno de los promotores del golpe. En él se lee: ‘Jaime, a partir de este momento vas contra la Corona’. Que es como decir: ‘Jaime, ahora no damos el golpe, sino que salvamos a España de vosotros’.

Y el rey sale muy fortalecido después de ese día.

El rey sigue donde está no por su actuación. Hay una gran cantidad de libros que dejan al rey muy en entredicho. ¿Por qué sigue? Por el control absolutamente férreo que existe de los medios de comunicación. Si los medios se pasasen un puente, cuatro o cinco días, publicando todas las actuaciones del rey el 23-F y todas sus chorizadas, cuando llegase el lunes la Monarquía se habría acabado. El ‘juancarlismo’ se alimenta de la ignorancia, del mito y la desinformación.

¿Qué presencia mantiene todavía la agencia?

Yo he investigado sobre todo hasta principios de los ‘80. Analizo el primer gran ciclo. Ese ciclo termina una vez que muere Franco y cuando ven que han amarrado bien la Transición. A su sucesor le dan el visto bueno. Juan Carlos I es el candidato de la CIA. Viaja varias veces a EE UU antes de llegar al trono y su primer viaje internacional también es a EE UU. Y finalmente llega el Gobierno socialista, que ellos mismos han reinventado; es el que se encarga de meter a España en la OTAN. Con eso se cierra ese ciclo. Ahora es diferente, pero por lo que se ve siguen haciendo lo que quieren. Las bases nadie las controla. Y suponen una plataforma de agresión contra Oriente Medio. Con el asunto de los vuelos de la CIA se hizo una lista de los todos los que participaron en el vuelo; pues bien, resulta que tenían todos cobertura diplomática. Por mucho que diga Zapatero, aquí no hay voluntad política para esclarecer lo que ha pasado. Siguen haciendo lo que les viene en gana.

Miguel Ángel Lucas / Diagonal

Fuente: larepublica.es

Visita las secciones ESPAÑISTANHISTORIA CRISIS para más información relacionada

18 Respuestas a “LA FALSIDEMOCRACIA ESPAÑOLA SE DISEÑO EN LA SEDE CENTRAL DE LA CIA

  1. HOLA A TOD@S
    ES HORA DE ROMPER CADENAS DE FALSOS REYES DE FALSAS MONARQUIAS TENEMOS QUE LIBERARMOS DE ESTOS PARASITOS
    SANGUIJUELAS, QUE NOS AN ESTADO CHUPANDO LA VIDA,,,,
    SON JUNTO A LOS POLITICOS Y BANQUEROS Y VATICANO LA GRAN
    MENTIRA DE LA MATRIX, YO LOS MALDIGO POR TANTO ODIO SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS QUE DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO AN
    PARASITADO PERO CONOCIENDO LA ENFERMEDAD PODEMOS
    COMBATIRLA Y….
    CURARNOS DE ELLOS TENEMOS EL ANTIDOTO., CONTRA LA, LACRA DE ESTA SUCIEDAD,Y ES LAVARSE BIEN DE ELLOS NO ENTRAR EN SU JUEGO SUCIO……………..

    GUERRER@S DE LA LUZ A LA LUCHA POR LA LIBERTAD UN GRAN SALUDO

    • Esto es Matrix literal y no las fantasías que inculca José Luis de mundo desconocido, con los reptilianos. Se alimentan del odio que desprendemos entre todos, eso da vitalidad al fascismos, feudal colonizador (usura capital…).

      No busquemos tanto culpable y condenas, etc. Hay que cambiar las cosas a fondo y no se hacen aplicando el mismo sistema que aplican ellos ahora. Culpar y condenar en nada ayuda. No tomar las cosas por la vía fácil, la violencia y demás.

      Como muchos generalizando, culpando a musulmanes o judíos, americanos, árabes o israelitas. Los capitalistas feudales de pura sangre, no tienen nacionalidad, ni credo alguno. No generalizar tampoco con paganismos simbólicos (cabalas), numéricos, geométricos, sectas, etc. (no dar valor a las cosas que no lo tienen) “paganismo o materialismo”, la ignorancia profunda.
      Algunos se olvidan del uso religioso, y otros igual de necios lo remplazan por OVNIS. No se trata de creer o no creer, verdad o mentira, se trata de centrase o preocuparse (razonar) por lo que ahora tiene vital importancia en nuestras vidas, las nuestras y las de la gente que nos rodea.

      Esas son las campañas de desinformación ideológicas, desorientarte o intimidarte, distracciones y temores a miles, mientras la gente no se una en una causa común, porque cada uno se aísla en solitario con sus propios miedos o temores (problemas); problemas tenemos todos y no se resuelven sin antes unirse entre todos y resolver el problema común, que es el mismo para todos.
      Lo que tenemos es un “exceso de información” y eso nos distrae, todo lo que circula en la Red, incluso lo que colgamos entre todos, en estas redes o blogs; podemos seguirles el juego de distraerse entre múltiples idealismos o miedos, miles de problemas al mismo tiempo. No crean una verdadera alianza o frente común.

      Y lo complicado de cambiar las cosas, es que hay que abrir la cabeza a todos, no solo a nuestros amigos o familiares, si no cambiamos “todos” no cambiaremos (nada) a nadie.

      PD. No podemos intentar razonar con x personas exponiendo simples conjeturas o inspiraciones, porque de esa forma no se puede convencer, hay ciertas conspiraciones de las que no hay explicación razonable por nuestra parte, exponiéndolas no ganamos nada, porque ni las entendemos nosotros. Hay cosas o temas, con las que nosotros mismos perdemos la razón, y no importa si son verdad o no, si no las entendemos, mejor no intratar exponerlas. Si caes en descrédito será difícil que te sigan creyendo en lo que les puedas aportar.
      Es una de las reglas del descrédito o guerra psicológica, mezclar verdades con mentiras. Y algo incesante (repetitivo) cae en el aburrimiento, al final en el olvido o terminar descartándose, es otra regla básica dentro del periodismo.

      • Xandro el problema es que ya no hay líderes, imaginate en mi país si volviéramos a tener un “Ché” Guevara que propulsara una revolución interna… ¿Quien no se sumaría a la causa???
        Si las cosas están re al borde, pasa que nadie quiere ser el que abre el fuego… A mi me encantaría hacer algo, lo que sea, pero no hay con quién, como bien decís todos somos anónimos en una red, pero en la calle nadie pone la cara… Son todos cagones hermano… Ya no hay guerreros… La tecnología creó esto, el habernos separado de nuestra lucha por la supervivencia… Todos se volvieron mansos… Se sometieron al yugo… Y no lo digo solo en lo económico, ellos nos separaron desde la raíz con nuestro verdadero SER….

  2. Si Jesus gracias a estos blosg se ddescubren todos los chanchullos de estos reptilianos , Dios bendiga internet es la unica arma libre que tenemos contra ellos. Tenemos que defender estas redes con uñas y dientes para que no nos corten esta unica libertad de expresion, y depaso llegar a juzgarlos y ponerlos en el banquillos, por todos sus crimines contra la humanidad. Soy curiosa por naturaleza anda por internet que la hermana de Leticia la mataron porque sabia muchas cosas, Leticia de tonta no tiene un pelo, pero no me explico como puede soportar esa falsedad de la realeza y hacer como si fuera con ella lo de su hermana. ¿ Tanto vale un trono como para pasar or alto la muerte de una hermana? Andan los videos por todo internet que la mataron ellos lo dice Canosa y muchos blogueros por todo internet

  3. anda por todo internet que ellos mataron a la hermana de Leticia lo dice Alberto canosa y muchos blogueros mas ¿ Tanto vale un trono para pasar por alto la muerte de una hermana o hija? La famiia de leciticia calla como zorros , igual los tienen asustados. Despertares seria bueno abrir luz sobre esta muerte, dicen que la incineraron corriendo sin buscar pruebas de nada. Estoy completamente estremecida con las cosas que leo, dicen que la envenenaron con unas pastillas

  4. El libro La CIA en España-Alfredo Grimaldos-:

    http://www.mediafire.com/?njrtm2ywln4

  5. HOLA A TOD@S
    GU
    GRACIAS POR EL ENLACE

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

  6. Discurso real: Cínico, desvergonzado, cobarde… -Amadeo Martínez Inglés. (Coronel retirado)

    dic 26th, 2011

    La anual y normalmente anodina salida navideña a los medios del rey Juan Carlos I, en la siempre mágica noche del 24 de diciembre, había despertado este año una gran expectación. El país está de los nervios, lleva en desgobierno total más de seis meses, arrastra desde hace más de tres años una crisis galopante que en el corto plazo puede llevarnos a todos a los infiernos, casi todas las semanas tiene que salir a la plaza pública a pedir por caridad que los epulones mercantiles globales nos tiren a la cara unos cuantos millones de marcos disfrazados de euros, apenas puede ya dar de comer a sus más de cinco millones de vagos legales que permanecen agazapados en sus míseros domicilios a la espera de lanzarse a la calle en cuanto el nuevo gobierno de la derecha cavernícola y taurina les dé la menor ocasión y, por si fuera poco, la corrupción (no la sobrevenida sino la asentada a fuego en sus mas altas estructuras) está llenando de mierda a la real familia pija que, por una pirueta demencial del destino, lleva más de treinta años parasitando de una forma insaciable y sin dar un palo al agua a unos ciudadanos/súbditos que hasta hace muy poco tiempo se creían ricos (a cuenta de los dineros alemanes y franceses, eso sí) y ahora lloran desconsolados cada mañana porque les cuesta un enorme sacrificio encontrar el mendrugo diario con el que alimentar a los suyos.

    La expectación ante el discurso regio era, como digo, máxima y, desde luego, una vez desvelado el misterio que encerraban los 13 minutos grabados del susodicho parlamento institucional, debo decir con total honestidad que esa expectación no ha sido defraudada. Por lo menos para la mayoría de ciudadanos de este bendito país. Todo lo contrario. Nunca jamás, en los 36 años que lleva el actual monarca español cumpliendo mal que bien con esa sosa costumbre navideña, había derrochado tantas dosis de cinismo, desvergüenza, cara dura, estupidez, vanagloria y cobardía. Todo ello en un cóctel infumable para cualquier mortal sentado ante el televisor y, desde luego, para cualquier españolito de a pie de los millones y millones que estos días pululan por las calles y plazas de este país jurando en hebreo y preguntando por lo bajini donde coño pueden comprar una faca sin llamar demasiado la atención.

    La cosa, amigos, es de juzgado de guardia. ¿Pero es que este hombre, además de estar viejo, chocho, enfermo, cojo, cansado, acabado, deprimido y asustado, está tonto del culo y quiere tomarnos también por tontos y descerebrados a los demás españoles, todavía súbditos suyos? ¿Pero es que se puede decir, sin pestañear eso sí, que la justicia española debe ser igual para todos y que el que la hace debe pagarla, cuando él lleva nada menos que 36 años ejerciendo de hombre/dios inviolable e irresponsable, practicando la corrupción a mansalva, recibiendo de particulares yates, coches de lujo, fincas de recreo, dádivas de todo género… y amasando, sin rendir cuentas a nadie, una de las mayores fortunas del mundo? ¿Pero es que no demuestra ser un cínico absoluto un hombre que habla de una justicia igual para todos y de que las instituciones no deben cargar con el sambenito de las irregularidades (léase robos) de alguno de sus miembros (en clara alusión al golferas de su yerno pero sin atreverse a nombrarlo) cuando él mismo lleva encubriendo (un claro delito, obviamente) desde el año 2006 las mangancias de este sujeto, el todavía no imputado duque de Palma?

    ¿Pero es que no es una desvergüenza supina el decirnos a los españoles que vivimos en un Estado de derecho y que todos somos iguales ante la ley cuando él, en el otoño de 1980, autorizó a sus generales cortesanos (Armada y Milans del Bosch) la planificación, organización y ejecución de una maniobra política, castrense e institucional, totalmente ilegal y muy peligrosa (el luego conocido popularmente como 23-F), de cara a salvar su corona de las iras de los generales franquistas que le tachaban de traidor y conspiraban contra su augusta persona, sin que a día de hoy haya pagado nada, todo lo contrario, por semejante acción, un autogolpe a lo Fujimori, que puso a este país en serio peligro de guerra civil?

    ¿Pero es que se puede afirmar con cara de poker que en este país el que hace “una irregularidad” la paga, cuando él se ha dedicado durante años y años (prácticamente desde que en noviembre de 1975 el falangista Rodríguez de Valcárcel le puso sobre la cabeza la corona virtual franquista) a fornicar a calzón quitado (que es mucho más cómodo, desde luego, que hacerlo de pie y contra la pared que es como practicaba este placentero deporte el inolvidable Michel Douglas de “Atracción fatal”) y a pagar con fondos reservados del Estado los chantajes de la starlett de turno que amenazaba con colgar en You Tube sus machadas cameras?

    ¿Pero es que puede ser de recibo, con la que está cayendo por estos lares, que este anciano cerebral que los pasotas ciudadanos de este país mantenemos todavía en la jefatura del Estado, un borbónido de toda la vida y en claro peligro de extinción, corrupto donde los haya y con una cara de cartón piedra que se la pisa, nos quiera convencer a todos, leyendo el “telepronter” televisivo con cara de cretino institucional máximo, de que en este país cualquier delito, por noble que sea su autor y muy alta la institución en la que esté ubicado, será castigado como debe por la justicia cuando él, a través de los papeles secretos del CESID de la época, conoció el primero (mucho antes que los poderosos jerifaltes castrenses y políticos) la atípica guerra sucia contra el terrorismo etarra que, en la primavera de 1983, preparaba ese supremo órgano de la Inteligencia del Estado (acabó como todos sabemos con un mínimo de 28 asesinatos) callándose como si él fuera el primer muerto de semejante locura institucional y sin que hasta ahora ese atroz delito haya sido investigado ni castigado por instancia alguna a pesar de las denuncias que algunos probos ciudadanos hemos presentado ante las Cortes españolas, la única institución que podría entender del mismo ante la incompetencia constitucional de los jueces?

    En suma ¿es que este Borbón enfermo, acabado, a la defensiva, cogido in fraganti cuando se escapaba del parque con el carrito de los helados fabricados en el palacete de Pedralbes por el pedazo de atleta de los negocios que todavía mantiene como yerno real, se cree que los españoles somos unos estúpidos de manual, que se nos cae la baba en cuanto vemos su regia cara en el televisor (con el careto que se trae el pobre desde que le abrieron el pecho en Barcelona), que tenemos un cerebro de mosquito o manifiestamente mejorable y que nos puede volver a engañar como en el 23-F, cuando montó ese numerito de palacio, esa “borbonada” histórica (casi todos sus despreciables antepasados la han hecho utilizando a los generales de su época) para salvarse por los pelos de sus antiguos y “traicionados” compañeros franquistas?

    Por lo demás, amigos, qué quieren que les diga, el discursito regio de marras fue más de lo mismo, anodino, aburrido, tópico, ridículo, prepotente, patético en suma. Este hombre está acabado no cabe la menor duda, ha entrado en pánico existencial y dinástico y, por si los españoles no nos tragamos esta vez el mundo idílico que nos presenta, el cuento de la lechera que nos narra con absoluta desfachatez, se ha permitido el lujo de hacer de hagiógrafo, de publicitario en prime time de su propio hijo, ese soso e insípido príncipe del norte que, muy listo, honesto y preparado según él, puede recoger con absoluta brillantez “la corona del esquí y la vela” de sus antepasados.

    ¡Anda ya! ¡Eso no se lo cree este jubilata todavía con corona ni con algunas copillas de más de Vega Sicilia! Que es cuando, según algunos que lo conocen bien, toma las trascendentales decisiones que en los últimos años (con la colaboración insensata de ZP, todo hay que decirlo) han llevado a este país a la ruina más absoluta y escandalosa.

    http://boltxe.info/?p=41982

  7. ¿Recuerdan cuando el generalisimocaudillodeespañaporlagraciadedios dijo con voz trémula, antes de espichar, : “LO HE DEJADO TODO ATADO Y BIEN ATADO”?
    ¡ése es el perversito “Pacto de la Moncloa” que aún sirve de paraguas a vuestras fuc-king majestades.
    ¿Para cuándo pensais retornar a la República? ¿O es que hay otro franquillo acechando a por ella?
    ¡Basta de monarquías, pardiez! ¡despertad de una vez!

    Chester el lobo estepario

  8. Que el PSOE es un invento de la CIA es una noticia vieja. Además falta por decir que el diseño del PSOE fue hecho por los grandes corruptos de la izquierda del momento; Miterrand (el asesino de Los Grandes Lagos, 1 millón de muertos), Carlos Andrés Pérez (el que le sugirió el GAL a Felipe González) y el griego Papandreu, el ladrón padre del ladrón hijo.

  9. Creo que sois comunistas,vuestros conceptos quedan obsoletos y la ideologia que pensais para hacer que el mundo os entienda es arcaica y fuera de todo contexto natural. solo deciros que si seguís así lo único que llegareis es a hundiros todos en vuestra propia mierda. Odio vuestro contexto, odio vuestras creencias y no blasfeméis, el Vaticano es un país más que como tal debemos de respetar, hablad asi de la Unión Sovietica, etc.

    • ANONINO NO NOS SALE DE LAS PELOTILLAS MONIN
      HOLA A TOD@S
      EL VATICANO LA GRAN RAMERA DEL MUNDO MUNDIAL
      PEDRASTAS H. DE .P. Y CERDOS COMUNISTAS NAZIS SIONISTAS
      JUNTO AL PAPA NEGRO Y BANQUEROS,PODRIDOS Y AVARICIOSOS..

      SALUDOS GUERRER@S DE LA LUZ

    • Anónimo, en un acto de ferviente entrega y abnegado amor, voy a invertir un rato de mi sagrado tiempo para exorcizarte:

      Eso, que dices sentir y practicar, (el odio) has de saber que es el mejor y más relevante por elemental, LEGADO de Satán (Cito el susodicho palabro sólo para entendernos)

      El odio es el padre de todos los pecados.
      El odio es la cruz de la conciencia…
      La madre de toda desgracia,
      la ceguera más pétrea,
      la distorsión de la razón más pura…
      La perversión más camuflada.
      La fria puerta de hierro que te impide ver más allá
      y un cáncer para tus adentros.

      El odio vive y muere sólo en ti.

      Jamás lo podrás compartir y sin embargo…

      Ese será tu único legado.

    • Porque no aprovechas y te vas a vivir alli y asi todos contentos o es que no te as enterado que por tipejos como tu estamos como estamos…

  10. LIBERTAD SIN CADENAS

    Anonimo`yo paso de izquieras y derechas y vaticano y la madre que pario al papa satanico. Aqui no venimos hablar de politica los que entramos aqui buscamos la verdad que nos oculta la elite corrupta , para saber con que toro nos enfrentamos. Somos buscadores de libertad, date una vuelteciata por esta web te va ayudar mucho en tu ignorancia

  11. Una periodista muy famosa en México que fué despedída del trabajo por mandato del presidente, ella es de las pocas que se atreve a decir la verdad, Carmen Aristegui ya dió a conocer la noticia que nádie quizo comunicar: Más de 80 miembros del gobierno Mexicano entre ex y funcionarios activos trabajan para la CIA; DEA; etc, planeando así el narcotrafico en México, CONSPIRACIONES MUNDIALES, ellos planean y nuestros BORREGOSgobernantes lo hacen, que hacer??? solo nos queda informarnos nosotros mismos, buscar la verdad. Gracias DESPERTARES!
    les dejo el enlace.

  12. de Mejico creo eso y más.Tuve ocasión de vivir un mes en Mejico D.F.sentia verguenza decir que era española, tratan a los criados como si estuvieran en el descubrimiento.Es decir como exclavos.Controlan hasta la comida que les CORRESPONDE. Vivi entre la burguesia, aquellos que llegaron alli con una maleta de carton y una muda por todo equipaje.No volveria a ir por nada del mundo.Esto no tiene nada que ver sobre lo que supuestamente decis en el articulo,pero nombrarme ese pais es despertarme unos recuerdos sobre lo que vi alli y que nunca hubiera imaginado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s