MEDIDAS CONTRA LA CRISIS EN MADRID, EL AYUNTAMIENTO MULTARA A QUIEN BUSQUE COMIDA EN LA BASURA

España, al igual que Europa y EEUU continua directa al abismo de esta mundial crisis de diseño a la que nos están arrastrando los cuatro criminales multimillonarios dueños todavía de gran parte del poder mundial que nos gobierna. En ese marco, en la actual España democrática del siglo XXI, cada día se pueden ver más desesperadas personas en las calles buscando comida entre los contenedoras de basura. Ante esta debacle que sobrevuela a la población, ¿Cuál está siendo la respuesta de nuestros encorbatados y sonrientes políticos democráticos? Crear un nuevo motivo para multar a los pobres.

DESPERTARES

En las puertas de los supermercados hay peleas entre la gente por conseguir comida de la basura, así que el Ayuntamiento de Madrid aprobará una ordenanza por la cual multará a todas las personas que roben comida en los cubos de basura. Multa que asciende a 750 Euros que deberán pagar los indigentes que no tienen ni para poder comprar comida.

Comida para sobrevivir, para no tener que robar a la gente. Esta es la razón por la que miles de personas cogen alimentos de los cubos de la basura que hay en la puerta de los supermercados. Comida que esta en buen estado, pero ¿qué se llevan? Pues tomates, pimientos, pollo, fruta, comida que caduca ese mismo día pero que todavía es aprovechable.

El “moderado” Gallardón empieza así su particular campaña “social” contra miles y miles de personas que tienen que recurrir a una medida tan extrema para poder sobrevivir.

Enviado por ajoyagua
Fuente: iniciativadebate

Visita las secciones BANCA , FALSIDEMOCRACIAS CRISIS para más información relacionada

65 Respuestas a “MEDIDAS CONTRA LA CRISIS EN MADRID, EL AYUNTAMIENTO MULTARA A QUIEN BUSQUE COMIDA EN LA BASURA

  1. Hemos perdido la razon? A donde nos va a llevar todo estoy? Multar al desvalido en vez de ayudarlo. Si no hay compacion al necesitado el Universo no tendra compancion tampoco!…Cada vez la clase media queda aniquilada por el deseo de parecernos al que mas tiene no al que mas desea, you tenia la impresion que estas estapas eran parte del pasado cuando el feudalismo, la soberania imperial, la dictadura y la mar en coche estaba en el poder no cuando la democracia abunda o nos hemos equivocado. Ponerle la multa al necesitado es como decirle que coman torta si no tiene pan. Somos humanos?

  2. vaya.. asi andamos!!!! me acuerdo de mi madre, aún en la dictadura portuguesa de salazar, de decir qu,
    e quien andava descalzo por la calle, tenia que pagar multa!!! pues mira: volvemos a esos tiempos!!!!

  3. El que multe al que no tiene dinero, porque tiene que comer basura, no tiene perdón ¿qué piensa embargar al probre extremo?. Esa estupidez de multar al que rebusca comida en los contenedores no la conocía cuando he terminado “acoso amoral al emprendedor”; si llego a saber de eso le hubiera dedicado el libro entero. Ataúlfo López-Mingo Tolmo.

  4. Terrible..aterrador…las personas son anti-humanos..

  5. Aquí vemos la inteligencia que poseen los que nos gobiernan… si una persona busca comida en la basura no sé de dónde va a sacar el dinero para pagar una multa… Este mundo es ridículo, espero que llegue pronto el 2012 ya para darle su merecido a esta gentuza.

  6. cADA ESPAÑOL DAMOS 300 EUROS AL AÑO PARA MANTENER LA CORONA, NO SABEMOS LO QUE LES DA HACIENDA EL EJERCITO Y ALGUNA MAS. ESO LO TIEN E OCULTO EL REY, SALE EN _PUBLICO_ HAY QUE LLENAR INTERNET CON ESTO, YA QUE LOS DEMAS PERIODICOS ESTAN CALLADITOS. TAMBIEN SALO EN EL ECONOMISTA QUE EN HUESCA HAY NIÑOS QUE SOLO SE ALIMENTAN CON PAN SOLO, DICHO POR CARITAS , QUE ESTA DESBORDADA HACIENDO LLAMAMIENTO , Y ESO LOS DEMAS PERIODICOS LO CALLAN. Y TENEMOS A LAS SAN GUIJUELAS REALES ATRACANDONOS A MANO ARMADA, ECHEMOSLOS FUERA DE ESPAÑA

    • El mundo sionista-elitista son dueño accionariales, directamente o a través empresas intermediarias, de TODAS LAS TV y PRENSA IMPORTANTE DEL MUNDO ( occidental que se sepa ) Por tanto , nada sale en los medios sino interesa.
      El 30 % de los niños (quizá mas ) estan subalimentados. Y LO LLAMAN DEMOCRACIA . a esta farsa. Se tira el dinero a través de cientos de ONGs que nadie sabe quienes son y hacia donde se dirige.

  7. y Yo con estos pelos

    Hola, mis apreciados contertulianos y contertulianas, desde mi punto de vista VEO-VEO, que esta noticia O BIEN ES INCOMPLETA, o refuerza y SOLO PONE DE MANIFIESTO, una vez más, LA REALIDAD: Nuestros Gobernantes SON UN GRUPO de Discapacitados POR VOCACIÓN.
    Hay una PANDEMIA brutal, unos propones, otros dispones, otros miran para otro lado, TODOS JUNTOS…Son El Paquete de Las Grandes PARIDAS, perdón paridades……… lo malo es cuando este virus o bacteria se contagia a la población.

    Veamos si AHORA se abren COMEDORES sociales, para que este tipo de OPCIONES para algunas personas ¡¡NO SEA UNA OPCIÓN!!……si es así, coger comida de los contenedores de basura bajo multa, me parece razonable….ES UNA FUENTE DE ENFERMEDADES y por mucho que pongamos el GRITO EN EL CIELO, verlo y no ofrecerle a esa persona, un plato de comida limpia ¡¡TAMPOCO NOS HONRA!……..Sabemos que tiramos, comida podrida, pañales, compresas y Las Bolsitas de la Heces de los perros…..¿Sigo?…. ¿Nos hace mejores VER ESTO y permitirlo, OS SUENA DE ALGO, la omisión, la vista gorda, etc?

    Por otra parte, ES MUY-MUY-MUY-MUYYYYYY ( no encuentro la palabra adecuada ) pensar ¡¡¡¡QUE LAS PERSONAS que Buscan y Re-Buscan en los contenedores PUEDAN PAGAR ¡¡¡¡MULTAS!!!!!……..ni de 1 Euro, por lo tanto, y me da la impresión que EXPROPIARLAS MÁS YA ES POCO posible. Chicos y chicas estupendas, dejemos de rasgarnos las vestiduras, POR QUE ESTAMOS TODOS Y TODAS EN Pelotas, como mucho las podrán llevar AL CUARTELILLO, y una vez allí HASTA ES PROBABLE que ALGUIEN LES DE UN PLATO DE COMIDA LIMPIA.

    Los puntos de vista es lo que tienen, que solo podemos mirar en una dirección y MIENTRAS NOS DAMOS LA VUELTA, para ver lo que hay detrás………..¡¡¡el mundo cambia!!!.
    Quizás, solo quizás HOY APRENDAMOS QUE mientras el grueso de La Población se Cura de LA ENFERMEDAD de la Omisión, de la vista gorda, A ALGUIEN LE TOQUE HACER EL PAPEL de desalmado, PARA PONER EL DEDO EN LA LLAGA……

    Hay una frase MAGNIFICA, DEMOLEDORA, de Martin Luther King:
    “No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena”

    y…….aparte de ¡Oh Pinar!, se nos ocurre algo más? Bueno, empecemos con pequeños gestos, Ocupemonos de SABER CUANTAS PERSONAS, Viven en nuestro barrio, en estado INFRAHUMANO…….PROPONGAMOS UNA INICIATIVA GLOBAL, desde las asociaciones de VECINOS……
    Tengo la completa seguridad de que SI EN CADA BARRIO, existiera un Comedor AHORRARÍAMOS una cantidad de Dinero IMPRESIONANTE.
    Es Muy caro cocinar, para una sola familia, aparte de aburrido y de poco sano. Esta propuesta la vengo haciendo desde un par de años. Sacar cuentas: Combustible, compra de electrodomésticos, reparaciones, aburrimiento al cocinar en soledad, desengaños por dejarte PLANTADA/DO hoy no voy a comer, DIETAS INAPROPIADAS….. UFFFFF ¡¡¡¡oJITO QUE NOS CONOCEMOS!!! Nooooestoy hablando de comedores Tipo Beneficencia, que también, pero solo como medida de URGENCIA……Estoy HABLANDO DE reconstruir LA TRIBU.

  8. Y CARITAS ES DE VOLUNTARIOS , NO PENSEIS QUE ES LA IGLESIA QUE SOLO DA UN 1 POR CIENTO , Y CON ESO SE REPRESENTA A LA IGLESIA. LOS V OLUNTARIOS HACEN LLAMAMIENTO PORQUE ESTAN DESBORDADOS

  9. No seamos hipócritas. Estoy harto de ir por las calles y ver la basura fuera de los contenedores esparcida en el suelo porque algún “indigente”la ha sacado , no para buscar comida , sino objetos de metal y otras cosas que puedan ser vendidas o cambiadas por droga.¿ tanto trabajo cuesta volver a introducir lo sacado? Múltense a estos delincuentes que hacen que las ratas , los mosquitos , las miasmas etc… proliferen en nuestras comunidades y dénle de comer con ese dinero al que lo necesite.Se puede hacer.

  10. La única solución, para éstos desmanes, es que las personas NOS UNAMOS, nos comuniquemos, y colaboremos honestamente.
    http://agoralibre.wordpress.com/

    Saludos. Gracias.

  11. Estoy de acuerdo en la locura que representa la noticia, pero ¿no seria mas bien atribuible a la señora botella en lugar de a gallardon?

  12. 300 euros para los parásitos de la corona y no hay uno para los pobres , así estamos , nos merecemos los que nos pase

  13. Esta sociedad aperdido la compasion,la caridad y solo impera el egoismo y de la solidaridad ni ablamos , brilla por su ausencia,solo corazones llenos de intereses materiales que aogan su humanismo pueden hacer estas cosas y quedarse tan anchos,es mas dormir a pierna suelta sin que la conciencia les moleste. Lo peor es que son los representantes del pueblo y como dice platon asi como es el pueblo son sus governantes. Al que le moleste ver la basura fuera de los contenedores que piense si el estuviera en esa situacion, a lo mejor no le molestarian los mosquitos sino el habre y la miseria, un consejo amigo recoje tu la basura que es una forma de solidaridad con el necesitado y ademas un buen egercicio anti orgullo pues la hulmidad es vitud.

  14. !!!MULTAR A QUIEN RECOGE COMIDA EN LA BASURA!!!, ESTA GENTE NO SON HUMANOS, SON BESTIAS CON CUERPO HUMANO.
    Propongo que consigamos pruebas de semejante crimen contra los españoles, es fácil: solo tenemos que ir unos cuantos a los contenedores y llamar a la policía para que nos venga a multar mientras otros filman dicho acto vergonzoso. Después podemos publicar dichas multas y dichos videos por todo internet, ponerlos en las pancartas de las manifestaciones, difundirlo para que se les caiga la cara de vergüenza y para que algún día puedan ser metidos en la carcel. Esperemos que pronto cambien las cosas para poder hacer leyes que persigan a los desalmados en el poder. Esperemos que esos que los votaron se vayan dando cuenta de las consecuencias de sus actos.
    Propongo que los CHIPS de nuestros DNI nos sirvan para votar las leyes y para proponerlas en una página web estatal, lo mismo que valen para hacer trámites más comprometidos porque no han de valer para votar las leyes y para proponerlas. Así podríamos echarlos fuera del poder, hacerles pagar sus actos, ponerlos recoger la basura de esos contenedores, etc.. y tener nosotros el poder en una democracia participativa.
    Propongo que se creen campos de refugiados cercanos a las ciudades, donde cada uno tenga un mínimo de tierra para cultivar su huerto-comida y al menos una tienda de campaña para tener su vivienda, e ir progresivamente a la AUTOSUFICIENCIA, porque teniendo las necesidades mínimas cubiertas podremos negociar nuestro empleo dejando de ser esclavos.
    Y si alguno quiere apoyar mis propuestas que lo comunique y nos juntamos, porque ideas sobran para acabar con la injusticia en el mundo, SOLO FALTA APOYO.
    buscando al hermano,
    j.m.

  15. CIERTO AMIGO HABRIA QUE HACER ESO , IR TODOS A LOS CUBOS DE BASURA Y SACARLO EN LAS NOTICIAS EXTRANJERAS, PARA QUE NUESTRA ELITE SE LES CAIGA LA CARA DE VERGUENZA. qUIREN TENER A LOS HAMBRIENTOS ESCONDIDOS PARA QUE NADIE LOS VEA, Y ELLOS CON LUJOS Y MILLONARIOS PERDIDOS CON SU DINERO EN SUIZA Y ESPAÑA COMIENDO DE LA BASURA. ESPAÑA LLEVA DESDE SIEMPRE GOBERNADA POR IGLESIA Y ESTADO. Y CON LA CRISIS AUN NOS ROBAN , ECHAN A LOS ESPAÑOES A LA CALLE DE SUS CASAS , SIN DINERO NI COMIDA NI NADA DE NADA, A LA CALLE Y APALEADOS POR LAS FUERZAS PUBLICAS, Y ENCIMA LES PROHIEN COMER DE LA BASURA, QUE NO SE NOTE QUE LOS ESPAÑOLES PASEN HAMBRE. TENGO EL CORAZON ENCOJIDO EN HUESCA CARITAS DICE QUE MUCHOS NIÑOS SOLO SE ALIMENTAN DE PAN¿ PERO SEÑORES ESTAMOS EN POSGUERRA DEL 41?

  16. Esto pasa porque gobiernan los satanistas

  17. Hola:
    Lean lo que dice Dios en los Rollos del Cordero de Dios y sepan que CRISTO YA ESTA EN LA TIERRA lo pueden verificar en http://www.alfayomega.pe

    CADA DESNUTRICIÓN DE CADA CUERPO DE CARNE, DE TODA GENERACIÓN, SURGIDA DEL EXTRAÑO SISTEMA DE VIDA SALIDO DEL ORO, SE PAGA MOLÉCULA POR MOLÉCULA, CÉLULA POR CÉLULA, ÁTOMO POR ÁTOMO; NADIE PIDIÓ AL PADRE, LA DESNUTRICIÓN DE SÍ MISMO; PORQUE TODOS SABÍAN, QUE TAL EXTRAÑA TINIEBLA , ERA CONTRARIA A TODA SALUD MENTAL Y FÍSICA; Y QUE ERA UN EXTRAÑO OBSTÁCULO, PARA CUMPLIR LO DE DIOS, EN LA PRUEBA DE LA VIDA; POR CADA PORO DE CARNE QUE VIVIÓ LA DESNUTRICIÓN, ES UNA EXSISTENCIA QUE TIENEN QUE VIVIR, FUERA DEL REINO DE LOS CIELOS, LOS QUE CREARON EL EXTRAÑO Y DESCONOCIDO SISTEMA DE VIDA, BASADO EN EL EXTRAÑO PODER DEL ORO; LO MÁS MICROSCÓPICO QUE LA MENTE PUEDA IMAGINAR, SE VUELVE VIVIENTE DELANTE DEL CREADOR DE TODAS LAS COSAS.-

    Sí hijito; la desnutrición del propio cuerpo de carne, surgido en la prueba de la vida, nadie la pidió al Padre; cuando se pide al divino Padre Jehova, conocer nuevas vidas, nadie pide lo contrario a su propia perfección; porque todos los espíritus pensantes, sabían en el Reino de los Cielos, que la imperfección aleja de Dios; en la prueba de la vida humana, los que crearon el extraño y desconocido sistema de vida, salido de las extrañas leyes del oro, incluyeron la desnutrición; esto se debió al extraño complejo, de poseer más que otros; al quitarle a millones de hijos, una parte del sustento, hicieron surgir la desnutrición; lo que estos demonios usurparon, lo devolverán molécula por molécula; de todos los siglos, que duró su extraño reinado, que incluía hambre y miseria para otros; ninguno de los que se tomó tan extraño libertinaje, ninguno volverá a entrar al Reino de los Cielos; ni ninguno escapará al divino juicio universal; los nombres de tales demonios, se publicarán en todos los idiomas de la Tierra; ciertamente que el que más daño causó en la prueba de la vida, su nombre figurará en todos los periódicos del mundo; muchos de los hambreadores de la generación, se suicidarán; creyendo que con ello, se libran de la verguenza y el castigo; profundo error; si mil veces se suicidan, mil veces son resucitados por el Hijo Primogénito; como lo de arriba es igual a lo de abajo, en lejanos mundos, en donde otros espíritus, que pidieron conocer otras formas de vida, y que también violaron sus leyes, creen también que mediante el suicidio, escapan al juicio de Dios; los hambreadores que ya partieron de este mundo, serán resucitados de entre los muertos; esto que es imposible para los hombres, no lo es para el Creador de toda vida; los que en la prueba de la vida, dijeron en sus conversaciones y comentarios, que tal resurrección era imposible, por sus propios ojos, la verán; el espanto y el pavor se apoderarán de ellos; el terrible miedo de haberle negado el poder, al que todo lo puede; estas criaturas que nada quisieron saber del más allá, en la prueba de la vida, serán ridiculizadas y avergonzadas; ninguna de ellas será resucitada a carne eterna; ninguna volverá a ser de nuevo niño ó niña, en este planeta; la exigencia para merecer tal premio, era sencillamente creer; jamás exsistió algo tan sencillo, con tremendo premio; había que desprenderse en algo, del propio yo; había que tomar una actitud humilde, frente a lo que no se conocía en la prueba de la vida; pero que lo había anunciado el divino Padre Jehova, en su divino evangelio; los hambreadores y los negadores serán mostrados al mundo, en la television solar; conocida también, como el Libro de la Vida, en el Reino de los Cielos; allí se verán los mismos, que se engrandecieron a costillas del hambre de otros; hasta la última molécula que ilegalmente se apropiaron, les será quitada; empezando por los llamados reyes, millonarios, magnates, comerciantes de todas las calañas; incluyendo a los comerciantes de la fé; a los que enseñaron la extraña adoración material, en la prueba de la vida; los hambreadores tendrán que mendigar en las calles del mundo; así pagarán en parte, lo que a otros hicieron; con la vara conque midieron a otros, serán ellos medidos; esto es justicia ojo por ojo, diente por diente; molécula por molécula; toda sensación que por culpa de ellos, otros sufrieron, ellos las vivirán en sus propias carnes; he aquí el llorar y crujir de dientes, de millones de hambreadores de todos los tiempos; he aquí que los que fueron los más poderosos en su respectiva época, y que todo lo tuvieron, envidiarán a los muertos; así la pagan los que haciendo uso de sus libres albedríos, pidieron al Creador, ser humildes por sobre todas las cosas; la vida humana tiene tanto derecho, como lo tiene el espíritu; la vida que se pidió como una prueba, se queja al Padre, en sus leyes de vida; tal como el espíritu se queja en sus leyes de espíritu; los que pidieron el divino juicio en la Tierra, lo pidieron por fuego; los más endurecidos del extraño sistema de vida, salido de las extrañas leyes del oro, serán quemados; porque pidieron al Padre, que la extraña influencia de las tinieblas, les fuera cortada de raíz; porque no se puede tener dos raíces; no se puede servir a dos señores; no se puede pertenecer a la luz, si se está sirviendo a las tinieblas; porque el espíritu que así procede, se divide entre mitad luz y mitad tinieblas; y su jerarquía al dividirse, disminuye en poder; y todo dividido ó disminuído, no vuelve a entrar al Reino de los Cielos; se pide vidas para ganar mayor poder de luz; a mayor conocimiento ganado, es más elevado el conocimiento que se tiene de Dios; cada mundo del universo, representa una de las infinitas caras de Dios; porque nada en Dios, conoce límite alguno; y los que habiendo comprendido a Dios, en la respectiva morada planetaria, se aprontan para comprenderlo en otra; y después en otra; y así por siempre jamás; si se enseñó que Dios es infinito, se quiso decir que es en todo lo imaginable; en nada se detiene; quien no se tomó el trabajo de pensar, de como sería el poder infinito de Dios, en la prueba de la vida, nó entrará al Reino de los Cielos; porque en toda prueba hay deberes que cumplir; y el primero de entre todos los deberes, está el de comprender a su propio Creador; la comprensión es viviente delante de Dios; y la comprensión habla delante del Padre, en sus leyes de comprensión; y si un espíritu no tuvo comprensión para con el Creador, la comprensión lo acusa de haberla avergonzado, en su propia filosofía de comprensión; toda virtud así procede; el ser humano se siente expresado ante su Dios, por infinitas voces; que salen de las mismas sensaciones, que el espíritu dejó ó se dejó influenciar por ellas, durante la prueba de la vida; todo lo que se sintió en la vida humana, absolutamente todo, se expresa delante del divino Padre Jehova; poros, células, venas, moléculas, cabellos, excrementos, suspiros, respiraciones, ideas, intenciones, proyectos, fornicaciones, maldades que nunca supo el mundo; en la divina presencia del Padre, el todo sobre el todo, se vuelve escenas en colores; es el Libro de la Vida; es la television solar; el magnetismo que irradió cada uno en la prueba de la vida, queda impregnado en el magnetismo de los elementos de la naturaleza; todo cuanto se hizo en la prueba de la vida, flota en la atmósfera, en las mismas dimensiones, en que flotan y viajan las ideas mentales; estas microscópicas dimensiones, nadie las vé; sólo se dejan sentir; lo que se siente y no se vé, también es magnetismo; las psicologías también lo son; el todo sobre el todo, se contrae y se expande, como se contrae y se expande una onda magnética; los soles representan las ondas mayores; y los planetas-polvos, las ondas menores; toda onda mayor fué también menor; todo lo gigantesco, fué microbio; y todo microbio es gigantesco; porque sus respectivas ondas magnéticas, no cesarán jamás de expandirse; la fuerza conque se expanden y se multiplican los microbios, es la misma conque se expanden y se multiplican los universos; lo de arriba es igual a lo de abajo; lo gigantesco está unido a lo pequeño, por invisibles cordones solares; el todo sobre el todo, se interesa por todo lo que ocurre, hasta en los más microscópicos puntos del Universo Expansivo Pensante; porque toda violación a las leyes de la naturaleza, se paga igualmente; exsiste el reclamo de tal ó cual mundo, contra tal ó cual planeta, galáxia, cosmos, universos; en este planeta-polvo Tierra, sus criaturas se tomaron el extraño libertinaje, de envenenar a los elementos de la naturaleza; todos los científicos de este mundo, serán acusados en el divino juicio final, por el hijo de Dios; las quejas y las acusaciones de los otros mundos, los verá este mundo, en la television solar, ó Libro de la Vida Universal; ningún científico que participó en criminales experimentos atómicos, ninguno volverá a entrar al Reino de los Cielos; ni ninguno volverá a los mundos de la luz; porque atentaron contra las leyes, de un mundo de la luz; los acusadores de estos científicos, son las moléculas del universo; su número jamás podrá calcularlo el poder humano; los científicos atómicos están dentro de la ley de la maldición; y toda persona vinculada en la fabricación de armas atómicas; de ellos es el llorar y crujir de dientes; así como ellos no renunciaron, a tan extrañas prácticas de muerte, así para con ellos, no se tendrá lástima en otras exsistencias en otros mundos; con la misma vara conque ellos actuaron en la prueba de la vida, con la misma vara se actuará para con ellos; ningún espíritu humano que participó en la construcción de armas convencionales y atómicas en la prueba de la vida, ninguno recibirá la resurrección de su carne; ninguno recibirá la eternidad en este mundo; ninguno volverá a ser un niño con carne eterna; estas infelices criaturas, cumplirán con la ley mortal, propia del mundo de la prueba; el pavor más grande se apoderará de ellos, cuando vean con sus propios ojos, como otros ancianos, por ellos conocidos, vuelven a ser de nuevo niños; niños con carne no perecible; porque la pudrición no estará presente en ellos; así la pagarán los que se tomaron el extraño libertinaje, de atentar contra las leyes vivientes de Dios, en la prueba de la vida; los llamados científicos que cayeron en sus respectivas pruebas de vida, tendrán que pagar el tremendo genocidio, molécula por molécula, germen por germen, bacteria por bacteria, microbio por microbio; es tan inmenso su número, que se acabará la Tierra y los astros que la rodean, y estos demonios de la muerte de otros, estarán aún pagando sus crímenes, en lejanas tinieblas; por cada uno de los pequeñitos de la naturaleza, les corresponde vivir, una exsistencia fuera del Reino de los Cielos; hasta lo más microscópico de maldad, que la mente puede imaginar, se paga; tal como lo más microscópico de bién, se premia yendo el espíritu a un mundo mejor; se vá donde se merece; todo sale de sí mismo; todo bienestar que se disfrutó violando la ley, se devuelve molécula por molécula, instante por instante; si no ocurre en la exsistencia en que se vive, ocurre en otras exsistencias; porque todo espíritu nace de nuevo; y al volver a nacer en otros mundos, todo espíritu pide pagar parte de su deuda; y no hay quien no haya tenido una deuda, para con el Padre Jehova; pagada la deuda, es por la gracia del divino Padre, como que nunca exsistió tal deuda; cuando el divino Padre dijo al mundo: Te ganarás el pan con el sudor de tu frente, el contenido de este divino mandato, encerraba una experiencia sin igual; una experiencia tan antigua, como Dios mismo; una experiencia que fué más antigua, que todo mundo que hubo, hay y habrá; porque se es en todo instante de la eternidad, por lo que fué el propio sudor de cada uno; el te ganarás el pan con el sudor de tu frente, encerraba para este mundo de prueba, los futuros abusos de todos los siglos; el te ganarás el pan con el sudor de tu frente, incluía la honradez en ganárselo; los que crearon el extraño y desconocido sistema de vida, salido de las extrañas leyes del oro, excluyeron la honradez; no fueron igualitarios en el reparto; he aquí la caída de los creadores y sustentadores del llamado capitalismo; por culpa de ellos, este mundo conoció miseria y hambre; si no hubiesen exsistido los capitalistas, el mundo no habría conocido ni miseria ni hambre; este mundo no tendría ni necesidad de juicio; porque otra sería la moral en el planeta; por culpa de los llamados capitalistas, la moral de este mundo, es una extraña moral; una moral inmoral; una moral que se divide por lo inmoral; el extraño sistema de vida, legalizó la extraña moral, en casi todos los seres de este mundo; tan extraña influencia en el espíritu, que pidió ser probado, en una forma de vida, hace que ningún espíritu humano, influenciado, pueda volver a entrar al Reino de los Cielos; la obra de los capitalistas, constituye la más grande tragedia del espíritu humano; todas las generaciones que tuvieron la desgracia de encontrarse con este extraño árbol, ninguna a entrado de nuevo al Reino del Padre; ni ninguna entrará; los que no conocieron el capitalismo en la prueba de la vida, sí que vuelven a entrar al Reino de los Cielos; porque no conocieron la división ni en lo espiritual, ni en lo material; conocieron ley común; es más fácil que entren al Reino de los Cielos, los que vivieron la ley común en la prueba de la vida; a que puedan entrar, los que la vivieron, influenciados por un extraño y desconocido libertinaje; porque nadie pidió el libertinaje al Padre; desde el mismo instante en que se pidió al Padre, el divino evangelio, el libertinaje quedó excluído de la prueba de la vida; nadie pidió al Padre, servir a más de dos señores; el libertinaje no se conoce en el Reino de los Cielos; ni nada que dé la contra ni a lo más microscópico; he aquí la extraña moral que se dieron los que se dejaron influenciar por el oro; desvirtuaron a la verdadera moral, que ellos mismos pidieron en el Reino de los Cielos; la caída de todo rico, es la caída de todo contagiado por el oro; muchos al verse privado de él, extrañarán la extraña influencia y se suicidarán; la extraña ilusión del poder del oro, debilitó a todas sus virtudes, anulando a la verdadera moral; a la moral que habría resistido, a la extraña inclinación de suicidarse; más, si mil veces se suicidan, los culpables de la tragedia humana, mil veces vuelven a ser resucitados por el Hijo Primogénito; con los llamados ricos de este extraño mundo, se inicia en la Tierra, la era del llorar y crujir de dientes; los ricos quedarán en la más grande pobreza; hasta el alimento tendrán que mendigarlo por las calles del mundo; hasta la última molécula de lo que jamás les perteneció, les será quitada; por muchos esfuerzos y sacrificios que los llamados ricos, emplearon en el logro, de poseer más que otros, igualmente les será quitado; lo que cuenta al final de la recta, es lo que se prometió en el Reino de los Cielos; no cuenta lo que se creyó en la prueba de la vida; no cuenta las extrañas ilusiones, que todo espíritu encontró en el camino de la prueba; que culpe a los hombres libertinos, que lo influyeron con su extraño e inmoral sistema de vida; que más engrandeció al demonio del oro, que al Dios viviente; de verdad os digo, que todos los sistemas de vida, que pudo haber creado, el libre albedrío humano, el sistema de vida interesado, es el peor de todos; es el más mezquino de todos; a todos convierte en demonios de la ambición; el yugo de sentir, que lo que se posee, no debe tener descanso; ciertamente que tan extraño sentir en el espíritu, hace que la criatura se olvide de su propio Dios; todo rico no tiene Dios; es por eso que nada recibirán de Dios, en el divino Juicio Final; elemental era, el haber creído en su Dios, en la prueba de la vida; quien no creyó, en su Dios, nada recibe aunque sea el más grande benefactor de la humanidad; sin fé nada se logra; porque la fé es también viviente delante de Dios; y se expresa en sus leyes de fé, ante el divino Padre Jehova; la fé acusa a todo espíritu, que en la prueba de la vida, no la tomó en cuenta; y es más fácil que la virtud llamada fé, tenga toda la razón del infinito ante el Padre; a que la tenga el espíritu humano; por lo común, el más pequeño y microscópico, gana en juicios divinos; escrito fué: Todo pequeño es grande en poder, en el Reino de los Cielos; porque todo pequeño, ya fué grande y poderoso, en mundos que por su antiguidad, ya no están en el espacio; el pequeño fué humano, en tiempos tan antiquísimos, que hay que nacer de nuevo, tantas veces, como es el número de granos de arenas, que contienen los desiertos del planeta; para ir acercándose al lugar en que exsistieron tales mundos; toda virtud que siente todo espíritu pensante, es infinitamente más elevado que el propio espíritu; todo espíritu hizo divinas alianzas con su propio sentir; las alianzas se hacen en común acuerdo; cuando los espíritus del universo, deciden conocer nuevas formas de vida; todo lo imaginable se vive en vidas; la fantasía se vuelve realidad; porque nada es imposible para Dios; ¿no se os enseñó que vuestro Dios es infinito? no había que encerrarse en dudas, con respecto al infinito poder de Dios; si los razonamientos a las causas desconocidas, no estaban en la Tierra, estaban fuera de la Tierra; si una ley no se comprendió en el presente que se vivía, se comprenderá en otro presente; ¿no se os enseñó que vuestro espíritu vuelve a nacer de nuevo? vuelve a pedir nueva forma de vida; así será por siempre jamás; el número de exsistencias para el espíritu, no tiene límite, porque es hijo de un Dios, que no tiene límite; el ser eterno se hereda; y teniendo todos la eternidad como herencia, es que jamás nunca se debió dudar, de las futuras exsistencias; porque de lo recibido de Dios se dudó; y quien dudó de sí mismo en la prueba de la vida, no volverá a entrar al Reino de los Cielos; las pruebas son las pruebas; y toda prueba tiene juicio; tiene juez; la prueba de la vida, concluye con el divino juicio final; este divino juicio, debería ser en medio de una inaudita alegría; si no es así, es porque esta humanidad, violó la ley de Dios, en el desarrollo de la prueba de la vida; y las virtudes del pensar humano, estallan cuando reconocen en el rostro brillante, del hijo de Dios, a su propio Creador; la culpabilidad espiritual, se confunde con los sentimientos todos; el todo sobre el todo, individualiza el fin de la prueba viviente; hasta el último instante de la Revelación misma, seréis probados; segundo por segundo; tal como viene haciéndose desde el principio del mundo; principia con esta generación, la era del llorar y crujir de dientes; la era que se os venía anunciando desde muchos siglos atrás; y que muy pocos en este mundo, dieron importancia; porque fueron influenciados por la extraña fé religiosa; una forma de fé, que no está escrita en el Reino de los Cielos; ni está en el divino evangelio del Padre Jehova; porque nada que divida a los hijos del Padre, exsiste en el Reino; la división tanto en lo material, como en lo espiritual, es de satanás; satanás dividió a los ángeles del Padre, en tiempos remotísimos; los llamados religiosos, dividieron a los hombres en la prueba de la vida; imitaron a satanás; y todo el que imita a satanás, en los lejanos mundos, no vuelve a entrar al Reino de los Cielos; la imitación viviente, se queja al Padre, en sus leyes de imitación; y basta que se queje al divino Creador, cualesquiera de las virtudes y sensaciones, que acompañaron al espíritu en la prueba de la vida, y el espíritu causante de la queja, no entra al Reino de los Cielos; es más fácil que entre al Reino de los Cielos, uno que no dividió y no se dividió, en la prueba de la vida; a que pueda entrar, uno que cayó ante tan extraña influencia; el aviso bíblico que dice: Sólo satanás divide y se divide así mismo, no fué considerado en la prueba de la vida; esta poca consideración, a un divino aviso a través de los siglos, cuesta llorar y crujir de dientes; cuesta la no entrada al Reino de los Cielos; si el llamado mundo cristiano, hubiera considerado este aviso celestial, el mundo de la prueba, no se habría dividido en religiones; muchos no se estarían matando, en la más grande inmoralidad, dentro de las creencias de fé del mundo; todos los que mataron en nombre de su Dios, condenados están; porque violaron el mismo Mandamiento, que dice: No matarás; a los tales, más les valdría, no haber pedido la prueba de la vida; porque no estarían en tela de juicio divino; la extraña creencia religiosa, a todos dividió; y no habrá cristiano que no tenga su llorar y crujir de dientes; porque ninguno que fué sostenedor de la roca religiosa, ninguno vuelve a entrar al Reino de los Cielos; es más fácil que entren al Reino del Padre, los que buscaron la luz, en la prueba de la vida, en forma individual; porque los tales a nadie dividieron; a que puedan entrar, los que habiendo pertenecido a colectividades, agrupaciones, asociaciones, religiones, sectas etc, dividieron; esto se debe a que lo más microscópico, es infinitamente juzjado por Dios; los que tienen compromiso por división a lo de Dios, tienen para sí un puntaje de tinieblas; este puntaje de tinieblas, se calcula sumando los segundos del tiempo, en que se perteneció a tan extrañas formas de fé; se dice extraña, porque su fruto, que es el puntaje mismo, se divide; y todo fruto al dividirse, se empequeñece y hasta se anula; quien empequeñece ó quien anula su propio esfuerzo, más se aleja del Reino de los Cielos; el puntaje de luz ganado en la prueba de la vida, acerca al espíritu al Reino de los Cielos; el puntaje de tinieblas, aleja al espíritu del reino de la luz; es por esto es que fué escrito: No se puede servir a dos señores; no se puede servir simultáneamente a la luz y a las tinieblas; porque el fruto que es el puntaje, se divide; este puntaje enseñado por la Revelación, también fué anunciado en el divino evangelio del Padre Jehova, como la añadidura del Padre; la añadidura salida del Padre, no tiene división alguna; al contrario; la divina añadidura del Padre Jehova, parte de la base, que los espíritus de la prueba de la vida, están viviendo un sistema de vida igualitario; tal como a él se lo prometieron en el Reino de los Cielos; el divino Padre parte del principio, de que los seres humanos, imitaron en grado infinito, lo enseñado en el divino evangelio; al grado tal, que hicieron del divino evangelio, su propio sistema de vida; porque de haber sido así, la humanidad que pidió ser probada, en una forma de vida planetaria, habría cumplido con la divina parábola que dice: Lo de Dios, por sobre todas las cosas; por sobre todo sistema de vida; como el mundo no lo hizo así, es que el mundo cayó en el llorar y crujir de dientes; porque en la divina determinación, los elementos de la naturaleza y las virtudes de cada espíritu, reciben órdenes de actuar, en una sola psicología; esto produce choque de psicologías mentales; el choque mismo produce los sentimientos; sentimientos que fueron influenciados, por extrañas psicologías, que nadie pidió y que son desconocidas en el Reino de los Cielos; la humanidad al haber escogido en la prueba de la vida, al extraño sistema de vida, salido de las extrañas leyes del oro, se desarmonizó con respecto a la armonía común e igualitaria, que ella pidió en el reino del Padre; en los hábitos y costumbres extrañas, está la tragedia de todo juicio; es por ello que fué enseñado, que toda verdad estaba dentro de sí mismo; no eran meras palabras; era un hecho físico; la humanidad lo comprobará con lágrimas en los ojos, cuando presencie la resurrección de toda carne, el año 2001; pues para que el todo sobre el todo, compuesto de elementos y virtudes actúe sobre los cuerpos humanos, el espíritu humano, debe estar saturado de la misma psicología, que prometió cumplir en el Reino de los Cielos; esta ley viviente, la saben los elementos y la saben también, las virtudes del espíritu; porque ellos en sus respectivas leyes, dan preferencia a lo de Dios; no dan preferencia a lo de los hombres; porque en el universo viviente de Dios, materia y espíritu, poseen libre albedrío en sus respectivas leyes; ni una molécula del divino proceso magnético de la resurrección de la carne, es indiferente a la transformación misma; cuerpos envejecidos, se volverán niños en un abrir y cerrar de ojos; lo instantáneo se expande y se detiene en un presente; cuando los incrédulos vean esto, se llenarán de pavor; porque ningún incrédulo recibe la carne eterna; la carne que no se pudre; todo incrédulo tendrá que podrirse tal como era la carne, del mundo de la prueba; por incrédulos, se quedan con la ley antigua; por incrédulos vuelven al polvo de los cementerios; la palabra bíblica que dice: Del polvo eres y al polvo volverás, significa que los incrédulos ya lo habían sido en otras exsistencias, en otros mundos; porque si todo espíritu nace de nuevo, todo espíritu muchas exsistencias a tenido y muchas tendrá; en otras exsistencias los actuales incrédulos, presenciaron otros juicios planetarios; porque si nadie es desheredado, toda exsistencia sea del mundo que sea, tiene su juicio del Reino de los Cielos; y todo actual incrédulo, pidió de nuevo probar vida, para vencer tan extraña influencia; que en nada engrandece a quien le dió la vida; todo incrédulo tendrá su llorar y crujir de dientes; y serán maldecidos por los que contagiaron en la prueba de la vida; por los imitadores; porque los imitadores de otros, que no creyeron en el infinito poder de Dios, tampoco serán resucitados; el mundo presenciará en medio del llorar y crujir de dientes, millones de escenas desgarradoras; porque la muerte por pudrición causa espanto a toda criatura; la era del llorar y crujir de dientes, principia cuando la Doctrina del Cordero de Dios, se extiende por todo el mundo; será leída en todos los idiomas de la Tierra; porque lo de Dios, lo abarca todo; lo de Dios es universal; en juicios divinos, no exsisten los indiferentes; tal como ocurría con lo de los hombres, en la prueba de la vida; la bestia y la roca religiosa, se culparán mutuamente; los dos más grandes ciegos, de la evolución humana; de los que jamás se dieron cuenta, que de ellos mismos, salió todo concepto del mal; el demonio de ellos se valió, para dividir lo que jamás debió de haber sido dividido; fueron actores de su propio drama; un extraño drama, que se repite, se repitió y se repetirá, en lejanas moradas planetarias; muchos de los actores del drama de la Tierra, estarán de nuevo, en aquéllos lejanos dramas planetarios; porque lo de arriba es igual a lo de abajo; el presente que se vive, ocurre también en otros planetas; y es tan infinita la creación del Padre, que cada acto individual, se repite en la más microscópica unidad de tiempo; y sucede en infinitos planetas, que jamás podrán ser contados; porque lo de Dios, no tiene ni principio ni fin; todo incrédulo constituye un drama que vá de exsistencia en exsistencia; la negación es una extraña sensación de las tinieblas; los espíritus que pidieron probar vidas que no conocen, piden la incredulidad, para vencerla en la prueba de la vida misma; en toda prueba exsiste algo que vencer; por algo es prueba; y la vida humana es una prueba, pedida por los espíritus pensantes; quien no consideró a su propia vida, como una prueba, cayó ante la prueba misma; porque no quiso reconocer el divino mandato que así se lo venía enseñando, a través de los siglos; muy pocos así lo consideraron; esos pocos vincularon el divino juicio final, con sus propias experiencias de la vida misma; ningún indiferente de la prueba de la vida, volverá a entrar al Reino de los Cielos; ni ninguno a entrado; los indiferentes de todos los mundos del universo, son desconocidos en el reino; en este mundo de prueba, los indiferentes tendrán su llorar y crujir de dientes; porque con lo que fueron indiferentes, con lo mismo serán juzjados; los indiferentes tendrán que calcular los segundos que contenía el tiempo de sus vidas; por cada segundo de indiferencia, en la prueba de la vida, les corresponde un punto de tinieblas; y por cada punto de tinieblas, tendrán que volver a vivir, una exsistencia fuera del Reino de los Cielos; la extraña indiferencia de los seres, en la prueba de la vida, hizo más dolorosa aún, la vida en un extraño sistema, que incluía la desigualdad; es más fácil que entre al Reino de los Cielos, uno que venció a la extraña indiferencia en la prueba de la vida; a que pueda entrar, uno que no opuso resistencia mental, a tan extraña influencia; las tinieblas había que combatirlas, oponiendo resistencia mental, a las mismas, en la prueba de la vida; la resistencia mental es viviente delante de Dios; tal como lo es toda la creación; y la resistencia mental, habla y se expresa, delante de su Creador, en sus respectivas leyes de resistencia mental; el mundo de la prueba, que debió de haber cultivado esta facultad mental, muy poco ó casi nada hizo; porque toda iniciativa mental, fué desvirtuada por la extraña ilusión, que el mismo oro dió a la vida; la mente humana, conoció sensaciones que jamás debió de haber conocido; porque la causa de tales extrañas sensaciones, no consideró la divina psicología, de los divinos Mandamientos del Creador; los que crearon el extraño sistema de vida, salido de las extrañas leyes del oro, dejaron que otros expresaran la fé; de ellos nada salió; y no obstante se adueñaron de la mayor parte de la materialidad del mundo; quien niega a Dios, nada merece; porque hasta la vida le será quitada; no se quedarán con nada; los sufridos, humillados y explotados, se quedarán con todo; principiando por la vida eterna; los que se tomaron el extraño libertinaje, de pedir vida a Dios, y después negarlo en el lejano planeta, no tendrán más oportunidad, de pedir de nuevo, otra forma de vida, hasta haber pagado, hasta la última molécula, de todos los cuerpos de carne, de todas las generaciones, que tuvieron la desdicha de caer bajo su extraña influencia.-
    Escribe: El Alfa y La Omega

  18. Lo absurdo de lo absurdo.
    Compartiré este articulo.

  19. !Me ha indignado tánto esta noticia que no me he parado a leer más del primer comentario! La respuesta sería: “meteros la basura en donde os quepa”, y a continuación bolcar todos los container en la calle para que se la coman “los cerdos” hartos de bienestar.

  20. Pro no está nada mal la propuesta de ir a los container, buscar la basura, y filmarla para ponerla en Internet.
    En cuanto a quien dice que en el interior del container se ven blsitas de “caca” de perros, y otras porquerías, habría que preguntarse, a qué grado de necesidad y desesperación llegan estas personas para verse obligadas a tener que hacer esto. Que por nadie pase.

  21. Yo soy testigo de esto todos los dias… y pienso que de humanos tenemos poco, sobre todo aquellos que no se inmutan con la miseria ajena, la caja tonta los ha insensibilizado o la avaricia, que es mucho peor. Me gustaria que me explicaran que clase de democracia es esta, que clase de gobernantes elegis que no son capaces de soltar un euro de sus grandes nóminas (que pagamos todos) para que su pueblo se alimente, nuestros gobernantes son unos “mangantes”… Yo doy gracias por poder comer todos los dias pero si algún dia me veo en la necesidad os aseguro que no voy a “robar” a la basura… Me paso sus leyes por mis ideales de MUJER… ¡¡¡Desobediencia civil ya!!!

  22. La pobreza, ni las otras injusticias, no justifican el vandalismo social, ni la mala educación.

    Cada uno de nosotros, sabemos lo que es correcto, y aparentemente justo a nuestros ojos, y lo que no lo es.

    Por lo tanto, yo no tengo que comportarme de modo problemático, ni tengo porque sumar más problemas a los ya existentes en la sociedad, ni culparla porque nuestros fracasados e inmorales dirigentes hayan impuesto leyes parciales sacadas de sus angostas mangas. Que únicamente benefician a unos pocos, mientras perjudican a toda la mayoría de la humanidad.

    Tenemos que ser consecuentes con que los humanos somos incapaces de aplicar la “JUSTICIA”, porque sencillamente no la conocemos, y por lo tanto no sabemos lo qué es. Aunque todos la tenemos en la punta de nuestra larga lengua, sin saberla dignificar.

    La “JUSTICIA” beneficia a todos por igual, y nos deja esa, preciosa sensación de satisfacción a todos sin excepción.

    Preguntemonos a qué renunciaron, y qué nos inscribieron en nuestros espíritus, las destacadas y anónimas personas, que dejaron huella con sus ejemplos, en las conciencias de millones de integrantes de la humanidad, para motivarnos a buscar y conocer el verdadero significado de esa valerosa palabra que una vez creyeron oír pronunciar cuando les hablo el Creador.

    Hemos oído pronunciar la valerosísima palabra de la “JUSTICIA UNIVERSAL” tantas veces, pero jamás la hemos sabido aplicar, debido a nuestra imperfección humana.

    Y yo me pregunto ¿A quién le corresponde aplicarla con toda su JUSTICIA?

    Dejemos de exigir y criticar aquello que nosotros mismos no somos capaz de dar, ni de entender.

    Mientras tanto, intentemos ser tolerantes, incluso llegar a saber rozar la tan ansiada “JUSTICIA”, que en algún cercano futuro aprenderemos todos juntos a saber disfrutar.

    Saludos de un crédulo y optimista

  23. Los AMOS del MUNDO desean ACUMULAR TODO, absolutamente TODO, porque su EGOISMO es GENEeeeeeeeeeTIC o MENTAL (por una manera erronea de pensar, inculcada desde pequeñitos), NO tienen LIMITES en ese EGOISMO DEBORADOR, hasta llegar al CERO ABSOLUTO.

    ¿—-De VERDAD todavía…. CREEMOS que ELLOS van a tener un LIMITE en su EGOISMO ABSORVENTE, en su AGUJERO NEGRO (fisico)—-?

    ¿—- NO VEMOS a nuestro ALREDEDOR, como estan de “FORMA…” PROGRESIVA pero inexorable, CERRANDO su CIRCULO cada vez MAS, para EXTRANGULARNOS cada vez MAS, y MAS, y MAS siempre HACIA y HASTA su AMADO CERO ABSOLUTO—-?

    El TEMOR es PARALIZANTE, el AMOR es MOVIMIENTO…

    ¿—-A que tenemos MIEDO—-?

    ¿—-Al CAMBIO—-?

    ¿—-ES INTELIGENTE, que las PERSONAS que AHORA TENEMOS un TRABAJO FIJO (trabajadores de empresas privadas, funcionarios, militares…), nos DES-PREOCUPEMOS de los HUMANOS que AHORA están AGOBIADOS y DES-ESPERANZADOS, que YA están AHORA SUFRIENDO como VICTIMAS de la IN-JUSTICIA , con CONTRATOS cada vez MAS BASURA o directamente con PARADOS cada vez mas ABUNDANTES—-?

    ¿—-POR QUE no no VAMOS FIJANDO en GRECIA, donde la DICTADURA BANCARIA ya les ha IMPUESTO un DICTADOR BANCARIO (ya ni disimulan)——– y ——-VAN a ELIMINAR a más de 200.000 FUNCIONARIOS—-?

    – PENSAR o ACTUAR por EGOISMO (miedo al cambio) y con EGOISMO (importandonos un pito los demás), da SIEMPRE, en el 100% de los casos, un RESULTADO ERRONEO, o sea, PROBLEMAS cada vez MAS GRANDES——–por LEY UNIVERSAL.

  24. Queridos hermanos y hermanas de Gaia nuestra madre Tierra nos espera un futuro glorioso lleno de Amor incondicional,paz,sabiduria,armonia y plenitud,en el futuro cercano la humanidad no usara el dinero,sera libre y habra abundancia infinita para cada uno de los seres que la habiten,todo el planeta tierra estara unido,entrara en la confederacion galactica,y entraremos en comunicacion con otras civilizaciones estelares,los humanos dejaran de usar su lenguaje primitivo y usaran la telepatia,no hara falta hablar para comunicarse,respetaremos toda forma de vida empezando por los hermanos menores,dejaremos de comerlos,en resumen seremos una civilizacion galactica con la consciencia plenamente desarrollada,cada uno de nosotros seremos seres independientes y soberanos,con pensamiento libre,nuestras acciones seran guidas por la conciencia del corazon en unidad,desde la luz del infinito amor universal que fluya amor a la mente y corazon de los hombres.Namaste.

  25. POR LA LIBERTAD SIN CADENAS

    Universo aque viene ese rapapolvos, yo se muy bien lo es la justicia que brilla por su ausencia en los politicos y compañia y los españoles de bien lo sabemos todos. Ese discuso daselo a los poderosos amigo, y oyeme bien mientras estea el paro tan alto y mientras nuestra elite tenga esas suldos y pagas vitalicias con batallones de politicos chupando a la sopa boba, esta va ir a peor. No hace falta ser economista para ver como nos gobiernan, un pais como España no se sostiene con la gente en el paro y trabajand 5 millones con sueldos ridiculos que no llegan a fin de mes. y nuestra elite de politicos realeza y banqueros viviendo de esos 5 millones de currantes. Solo gobiernan para ellos y es normal que España coma de los cubos de la basura y que la elite quiera esconder esa miseria, porque si sacan el hambre ellos no tendrian esas pagas y sueldos vitalicios de millones de las antiguas pesetas cada mes. Van implantar el latigo , ya aviso Rajoy que no va permitir que la gente salga a protestar a las calles¿ Que te parece Universo? ves echarle la brona al gobierno y empieza ser generoso por ti mismo , que me pareces un derechuzo

  26. Que yo sepa, ninguna cultura dirigida por el egoísmo sobrevive a sí misma, termina extinguiéndose, y será remplazada por otra igual, que empiezan diciendo traer la supuesta igualdad para todos, hasta que caen tropezando en el mismo egoísmo ya olvidado.

    Por lo tanto, estamos repitiendo el tropezar con la misma piedra en el largo camino de las humanidad. En cuanto a intentar dar con esa “JUSTICIA” que no sabemos, o NO nos interesa aplicar.

    Saludos de un crédulo y optimista

  27. DESDE LA UNIDAD DE ESPIRITU
    Queridos hermanos y hermanas de Gaia,ahora mas que nunca deben escuchar su corazon,mantenganse en silencio y sientan sus vibraciones,para elevar las frecuencias deben cultivar su espiritu dia a dia,no entren en los juegos de la Oscuridad,no se dejen distraer de lo que vinieron hacer a la Tierra,su mision es importante,cada ser en el Universo es esa pieza que encaja en el puzzle,no podeis ver el puzzle entero pero debeis enfocaros en vuestro ser y fluir en el AMOR UNIVERSAL,liberaros de religiones,condicionamientos y prejuicios,solo mantienen el viejo paradigma,desde la unidad y centro de vuestro ESPIRITU inmortal reconocer quien verdaderamente sois seres divinos experimentando una experiencia humana dentro de este Universo infinito,no debeis luchar contra la oscuridad,ella desaparecera sola,pues donde hay LUZ ella no se puede mantener,el viejo sistema caera por completo para poder sembrar la nueva semilla de consciencia en unidad,sera un proceso gradual donde cada ser tiene su papel que desarrollar,deben actuar en local pensando en global por el beneficio de todos,bendiciones.

  28. Lo que les faltaba hacer,para joder más a los pobres.

    • Desde el anonimato...si lo hay.

      Hola Cris. Estoy pensando en tu frase.
      En un comentario más arriba, “Chica Despierta” dice que como van a pagar 300€ de multa si no tienen ni para comer.
      Yo me pregunto: ¿Por qué tienen los gobernantes la necesidad de humillar a la población hasta tal extremo?, si saben que no van a poder cobrar las multas. Lo que buscan es meternos miedo a los demás. Ya lo han dicho muchas personas que saben de que va esta crisis. Nos quieren atemorizar de cualquier forma posible…y sobre todo a los que están sujetos a una hipoteca o nómina fija. Te imaginas que todos dijésemos de no movernos hasta que esto se solucionara de una manera lógica y equilibrada. Se les desmontaría el juego…no podrían hacer nada. Tendrían que usar la fuerza contra la población y sería una guerra civil mundial, a no ser que el ejército de a pie, estuviese a nuestro lado y no hiciera caso a la orden de atacar.
      Bueno…no diré mas tonterías. Imagino que todo esto de la multa tendrá algún trasfondo y se verá en poco tiempo. Seguro que si quien rebusca en la basura lo deja todo otra vez dentro, no le multarán. Saludos y felices fiestas.

  29. A ti “POR LA LIBERTAD SIN CADENAS”…
    Te digo que estoy junto, y de parte de los que estamos siendo masacrados por los “SISTEMAS BANCARIOS”.

    Pero no quita para que me digas que es razonable y está justificado que la gente actué violentamente, destrozando lo que pilla en su camino, como la rabieta de un crío mimado que no consigue sacar su puto caprichito a sus padres.

    Hay formas más eficaces y contundentes, como el ejemplo de Mohandas Karamchand Gandhi en la India, con su conducta demostró ser como la eficiente continuidad de la constancia del poder del agua. Que aunque resulta blanda y suave, tiene el poder de hacer mella y gastar la dura oposición que tiene la dura roca.

    Y no por eso es ineficaz su técnica de oposición continua en el enfrentamiento al egoísmo de la raza humana.

    Saludos de un crédulo y optimista

  30. No solo es indignante el que multen a los que con hambre, buscan una salida para subsistir el y su familia. Lo verdaderamente indignante es tener unos politicos envenenados de riqueza e inmorales, que solo buscan en su propia inmoralidad una justificación de sus acciones repugnantes. Pero la culpa no es de ellos, porque ellos son asi porr ley y por derecho, unas leyes que se han blindado para proteger sus fechorias al pueblo. Lo indignante es que la sociedad siga impasible ante estas actuaciones intolerables y se les siga votando aaún siendo corruptos. Esa es la verdadera INMORALIDAD de nuestra SOCIEDAD.

    • La sociedad esta individualizada desde que salimos de los campos o caserios.
      Por eso ha divisiones familiares, como cuando se fomento el divorcio, por decir algo; el derecho al trabajo, el voto, etc. Formas de dividir a las familias y si divides a la familia queda toda humanidad dividida e insolidaria, competitiva.
      Dinero y materialismo ha fomentado la competencia y la lucha (solidaridad cero, intolerancia y despreocupación). De los demás no nos preocupamos y entonces estamos solos ante los problemas.

      Con menos parados antes, se montaban mayores manifestaciones, que podían durar semanas o meses (hace un siglo, y mas). Ahora si no sucede algo a la mayoría nadie se va mover.

      La mayoría lo puede ver como natural, que somos así o que somos culpables, que no hay remedio, etc.

      Los lideres del potarro sin violencia no van a lograrlo todo y nos va pasar lo mismo a notros, sin violencia al final nada se va cambiar. Si no es un bando es el otro, la violencia esta asegurada, si se pretende cambiar algo radical de como lo es ahora.

  31. Compañeros del sufrimiento, por que no juntarmos fuerzas, acciones en la vez de nos quedarmos solo por pallavras? A mi me gustaria de contribuir con mi tiempo, mi voluntad para ayudar quien vive tiempos de grand sufrimiento. Será que no podremos hacer nada más?

  32. La basura la controla la mafia y este caso en españa no es distinto, la basura la sigue controlando otra mafia. Ya han inculcado a la gente la idea del reciclaje, pero no se dice que el ayuntamiento se lleva un buen dinero de esos residuos. lo que hace el ayuntamiento a la gente que deposita en los contenedores el papel, vidrio o incluso desechos es robar. En alemania al entregar un envase de vidrio te dan el importe del mismo, aqui es diferente todo “pa la saca” y el “tonto” a reciclar para llenar los bolsillos de esos seres despreciables conocidos como prestamistas, politicos, periodistas, policias…la escoria de la sociedad, a estos si habia que reciclar.
    Esta gente que recoge, (no roba sino al que lo dice) comida de los contenedores no le queda nada o muy poco, su persona que puede ser encerrada y multada , que no tenga el dinero no quiere decir que no pueda pagar, ESE ES EL PRINCIPIO DE ESCLAVITUD que habia en otros tiempos muy lejanos, si debe dinero se convierte en esclavo. pueden ser condenados a “trabajos sociales”, es asi de simple como encaminan a la sociedad hacia la esclavitud ni mas ni menos, creo que no es dificil de ver
    Saludos

    • Llevo un par de semanas con esa idea rondandome. El mineral que se esta llevando las empresas privadas de recogida de basura. Han quitado el trabajo que en los 80 y 90 realizaban algunos vagabundos o desempleados (por mencional alguien).

      Que yo sepa la limpieza la llevan empresas y se supone que les pagamos/ayuntamiento, impuestos a esas empresas y se llevaran un negocio brutal. Cuanto cuestan los cascos de cristal? con x centimos por botella, los plasticos, las latas y el papel/cartones. Los cristales y metales, sobre todo. Serán millones de toneladas por estado, miles de ellas por localidad.

      O sea que les podríamos estar regalando cientos de euros anuales por familia o ciudadano, encima nos cobrar impuestos como puede ser la contribución.

      Gracias por sacar el tema porque esto tenía ganas de comentarlo. Los ayuntamientos tambuién tienen recogidas especificas de basuras o centros de recogida a donde acudir para realizar el vertido uno mismo. Les regalamos material reciclable, encima nos exigiran impuestos. Ni que decir lo que vale esa basura si se aplicase la fusión fría sobre posibles minerales. Procesos de alquimia, transformar la materia (como transformar el plomo en plata, por citar un posible ejemplo de lo que podría hacerse).

      • Por si hay alguien que cree que la basura organica o incluso los plasticos no sirven, decir que son empleados como abono organico, aunque usar los plasticos o incluso los lodos de las depuradoras es un gravisimo error, cuando se pongan en venta no lo useis

        • Derivados del crudo son usados como abono. En mi casa toda la vida se ha quemado parte de los desechos diarios y sus cenizas como abono de semillas. Uno de los mejores abonos son las cenizas.
          Los platiscos, todos son reciclados, incluso las bolsas de plastico que aquí dicen que no valen para nada y que las quieren llegar a eliminar. Aquí no, pero en USA se reciclan miles de toneladas anuales, solo en bolsas de plastico.
          El crudo es un residuo orgánico y por ello se puede generar artificialmente de diferentes maneras.

  33. No recuerdo donde lo leí hace unos días (tampoco que país era). Multarían con 600 Euros a los vagabundos y de no pagar la multa, podrían ser apresados. La gente indiganada sin saber que hacer tras esta medida si se pone en practiva, más centros de ayudas, que no hay bastantes y están llenos, o construir prisiones.

    Que están fomentando que la gente robe al vecino? Al Lute, por un trozo de pan.

    Parte de esta crisis y las anteriores, erán y son para protegerse de la crisis gorda, países como EE.UU e Inglaterra. Ahora son Francia y Alemania que no quieren caer tampoco, y se nos quieren llevar por delante a algunos.
    Somos el comodín de algunas naciones.

    De estas ha hecho y participado Europa por todo el mundo, al resto (sin olvidarlo tampoco).

  34. Nos gobiernan los ladrones, se legisla descaradamente con inmoralidad.
    Que Dios bendiga a los funcionarios para que puedan arrepentirse antes de que les sea demasiado tarde, en el nombre de el Hijo pidamos pues, horrible cosa es caer en manos del Dios Vivo.

  35. pero no se olviden de que hay cosas peores y más urgentes a las que atender y por las que luchar, como la presencia de los misiles en Rota…esto ha hecho pasar a la España del “no a la guerra” a la España de “misiles atomicos sí pero ni lo menciones”…¿Si nadie se pronuncia ni hay ruido por lo de los misiles, les vana preocupar multas a la pobre gente?
    De paso, haganse los videos siendo multados por la policia, pero también vayanse a Rota y haganse otros intentando desmantelar la base…
    Y… lo que hay que multar es a quienes sin intentar resolver antes los problemas quieren sancionar las consecuencias…Primero soluciones para que quienes hurgan en los basureros, a riesgo de su salud y la agena, no tengan excusas objetivas para hacerlo, y luego las sanciones y multas…que por este camino terminaran pateando el trasero de la gente y multandolos luego por quejarse del golpe…Se espera para dentro de poco otras más grandes maniestaciones tipo 15M, pero mucho más grandes, estén todos preparados y atentos, porque ya los del PP están creando las nuevas condiciones para que se produzcan nuevas y más poderosas reacciones civiles…Estemos tan atentos a esto como a los grandes cambios de conciencia a nivel individual y colectivo…

  36. Me duele el corazón al pensar cuanta y cuanta gente está en la desesperanza, no solo en España, en África en América etc. etc. y ruego porque pronto empiece el cambio que estamos esperando, con la conciencia colectiva tenemos que lograr ese cambio.
    Amor, paz, armonía para todos los seres

  37. POR LA LIBERTAD SIN CADENAS

    Xandro yo no les clasifico nada echo toda la basura en el mismo c ontenedor, y estan los contenedores de todos los colores para que les reciclemos la mierda nosotros. Nos toman por disminuidos mentales estos sinverguenzas, mentalizaron a la gente para reciclarles gratis la basura. Yo recuerdo que hara 25 años que el centro comercial alcampo tenia un departamento para recoger los embases de vidrio, y la gente llevaba los carritos llenos de botellas una vez a la semana, y muchos con el dinero de los embases ya hacian la compra , y ahora recickamos gratis para estos atracadores. Encima de pagar la recogida de basuras aun les reciclamos. Echar la mier da en el mismo contenedor, que recicle el alcalde y los concejales

  38. Solo quiero decir que no tienen ningun argumento moral o racional para prohibir que la gente coja lo que sea de la basura. Tomar cosas de la basura no es robar, no es un delito, pues están tomando cosas que otros no quieren.
    ¿Qué dice de esto el papa?, ¿y los curas?, ¿y las monjitas? ¿y los santos, no saltan de sus tumbas para hablar aunque solo sea con señales, con apariciones o con mensajes?. ¡Algo tendrá que decir esta santa gente!

  39. Es necesario reciclar, sino acabaremos ahogándonos en nuestra propia basura. Ese trabajo tiene un coste, y si no lo hacemos nosotros habrá que pagarlo. Además, cada uno tienen la responsabilidad de ocuparse de reciclar sus residuos, sin esperar a que otro se lo haga.

    • Si de acuerdo (y eso hacemos todos), pero una cosa es reciclar y otra es robar o engañar, como se esta haciendo desde hace años.
      Hasta en los Simpsons hay un capitulo muy viejo, que critica o expone este asunto, que esconde un negocio detrás.
      Además del uso que se le pueda dar al reciclado o el proceso contaminante que le aplican al mismo.

  40. Pingback: La ordenanza por la que pueden multarte en Madrid con hasta 750 euros por buscar comida en la basura

  41. no tiren la comida q, sobra a la basura ,entreguenla a la gente q, no tiene comida ASI ESTARA LIMPIA Y UDS se sentiran bien de ayudar,no comprar tecnologia ,no gastar de mas,es no darles mas dinero a esas personas q, quioeren dominar

    • Ese no sería nuestra obligación. Para eso esta la política, hay medios para no tener que llegar a salir a calle a repartir comida. Lo primero es generar empleo justo y un hogar a todos, si no se cumplen las cosas desde su base correcta, el resto de problemas iran en cadena por si solos.

      Otra cosa es que hagamos como las fiestas, salir a la calle y montar comidas vecinales. Lo de salir con un plato a la calle y dar de comer a x personas no lo veo correcto, al igual que la recogida de basuras es un tema de igiene, orden u otras cosas fundamentales (respeto…), por tanto una cuestión fundamental y de primera necesidad. También reflejado en los Simpsons.

  42. La noticia no es de ahora, es de 2009-creo-: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/24/madrid/1235467688.html
    Aquí la ordenanza municipal:
    http://www.madrid.es/UnidadWeb/UGNormativas/Normativa/2009/Ficheros/ANM20096.pdf

    En cualquier caso la noticia es lo más: lo más injusto, lo más inhumano, lo más denigrante-mucho más para el que la aplica o manda aplicar que contra quién es aplicada-, lo más inmoral, lo más absurdo-quizá no tanto-…etc, etc.
    He visto que unecolo ha puesto también la ordenanza en la que pone las infracciones y las multas.
    Respecto al reciclaje, ahora lo que se hace no es reciclar ni muchísimo menos, esto no se qué nombre tiene, pero yo lo llamaría simplemente negocio. Reciclar era cuando los envases de vidrio eran retornables y tenían un pequeño precio, cuando la mayoría de envases eran de vidrio y apenas de plástico, cuando había muchos envases metálicos o latas, las cuales sí es verdad que se tiraban a la basura una parte pero otra importante se reutilizaban para mil y una función-no por parte de ninguna empresa sino por el mismo consumidor, cuando ibas a la tienda y se podían comprar muchas cosas a granel, cuando apenas te daban un papel para envolver lo que comprabas, cuando llevabas la cesta de casa para ir a hacer la compra-ahí parece que volvamos otra vez-. Para mí hay dos grandes formas de reciclaje: la primera quizá no se le pueda llamar así, pero sí ahorro y es minimizar envases y envoltorios y recuperar el envase retornable y otra el volver a darle uso a todas esas cosas que tiramos. Yo eso lo practico todo lo que puedo. El reciclar tal y como lo entendemos ahora hace tiempo lo hacia pero desde que me di cuenta de lo que iba el tema dejé de hacerlo.
    PD: Recuerdo en sketch-creo que en canal 9- de hace bastante tiempo, en el que un vecino salía a tirar la basura y se le “echaba encima” la policía para averiguar lo que llevaba en la bolsa porque sonaba algo a cristal y luego resulto ser que además llevaba una pila, el pobre vecino temblaba por lo que se le venía encima.

    • Podrían hacer un negocio, como con las prisiones privadas. Al que no pague la multa trabajos sociales. Así con todo, saldrían trabajadores gratis. El que no cumpla lo enchironan unos días.

  43. SIN EMBARGO NO ES DELITO COMER DENTRO DE UN ESTABLECIMIENTO, DE LO QUE ESTE TIENE EN LAS ESTANTERIAS, DE MODO QUE SOLO POR IGNORANCIA SE BUSCAN ALIMENTOS EN LOS CONTENEDORES. POR ESO LAS GRANDES SUPERFICIES CON CARTELES INDICAN “PROHIBIDO COMER DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO”. ESOS CARTELES SON PAPEL MOJADO PERO LA MAYORÍA NO LO SABE Y CREEN QUE SON LEGALES.

  44. No puedo creerlo pero es verdad, parece que vivimos en una caricatura completamente surrealista, lo veo y no lo creo… es ridículo… y es real.

  45. De todas formas esto TIENE UNA SOLUCIÓN MUY FÁCIL. En vez de ser VICTIMAS nosotros también como los pobres indigentes.
    SIMPLEMENTE con que los empleados de los supermercados les pidan el favor a sus jefes de no tirar esa COMIDA y separarla en paquetes aparte. Al Final de la jornada se la entregan a los pobres en las manos. Así resolveríamos varias cosas, aunque esto es una solución PARCIAL y TEMPORAL.
    Resolverían que los pobres no fueran multados, que no tuvieran que pelearse como aves de rapiña y resolverían el complejo de culpa que causa este sistema capitalista egoísta por lo menos en algunos (ellos, nosotros los compradores, etc).
    BASTA YA de echar la culpa a los que MANDAN. Porque si mandan es porque nosotros lo queremos. El Gallardón solo hace sui trabajo. HAGAMOS NOSOTROS NUESTRO TRABAJO EN VEZ DE ESTAR SIEMPRE CULPANDO A LOS MALOS. Si admitimos que hay malos culpables, admitimos también que hay salvadores (los defensores en internet por ejemplo) y obligamos a que siga habiendo víctimas, pobres, indigentes y miles de parados. En Grecia ya han aumentado los suicidios mucho, en España queda poco, si no dejamos de ser tan EGOISTAS TODOS. No sólo Gallardón.
    Paz Amor y Mucha Luz

  46. UNECOLOGO TENGO 48 Y YO CON MIS PADRES Y VECINOS IBMOS AL CENTRO COMERCIAL ALCAMPO HARA 25 AÑOS CON LOS CARRITOS DE LA COMPRA CARGADOS DE CASCOS DE BOTELLAS Y ALLI NOS LOS COMPRABAN Y NOS JUNTABAMOS UN DINERO UNA VEZ A LA SEMANA, Y A MUCHOS YA LE DABA PARA LA COMRA DE LO BASICO¿ TE ENTERAS AMIGO? NO TENEMOS OBLIGACION NINGUNO DE RECICLARLE A LOS AYUNTAMIENTOS LA BASURA, CON ECHARLA EN EL CONTENEDOR YA CUMPLIMOS Y CON PAGAR LOS IMPUESTOS MUNICIPALES YA CUMPLIMOS CON LO NUESTRO. LOS AYUNTAMIENTOS HACEN FORTUNAS CON NUESTRA BASURA PUES QUE HAGAN COMO HACE AÑOS QUE PAGAN AL PUEBLO POR LAS CASCOS DE BOTELLAS. COMO VAMOS TENER EN NUESTRA CASA UNA BOLSA PARA CADA COSA , Y ESO ES LO DE MENOS , ES QUE PIERDES TU TIEMPO HACIENDOLES EL TRABAJO A ELLOS Y A TI NO TE RECOMPENSAN POR NADA.

  47. Es verdad, ante se llevaba carton y papel que recogias de la calle o de tu casa , asi como cuando ibas a comprar la leche llevabas el casco y te daban otro…. y ahora les damos gratis toda la basura que ellos ya la reciclan y sacan partido a nuestra costa y encima nos – animan – ecordandnos por t.v como lo tenemos que hacer..jej. de chiste , vamos…somos esclavos pero primero gilipoyas por poner a quiene sta de governante…. la culpa es nuestra señor@s, no le den mas vueltas.. solo trasmitiendo estas cosas puede que haya cambios a medio plazo, sino lalrgo…
    Saludos .. de esclavo a esclav@s….

  48. Al verter nuestras diversas opiniones entre nosotros, únicamente nos sirven para demostrarnos a nosotros mismos que no estamos solos en nuestras formas de pensar, y hasta nos sirve para desahogarnos reflejando nuestra mutua indignidad ante los hechos.

    Pero por desgracia para todos nosotros, dentro de nuestra sociedad, continuará yendo y funcionando cada vez peor, lo queramos o no.

    Estoy viendo que esto es inevitable que suceda, lo que ya está sucediendo, porque la mayoría no tenemos ninguna esperanza, en que el ser humano cambie para nuestro bien común. Por culpa de nuestro puto egoísmo en crear distintos status y clases sociales.

    Fuerzas mayores y ajenas a los humanos tendrán que intervenir, porque, si nuestro futuro de pende de nosotros, nos vamos a dar por el culo entre todos.

    Esto es lo que me está quedando muy claro a mí, echando la vista hacía atrás y asomándome a nuestra historia de la humanidad. No estoy viendo que hayamos cambiado nada de nada, comparándonos con hace miles de años.

    Pero con todo y eso, yo sigo siendo un crédulo y optimista.

    Saludos.

  49. Los politicos que escogemos legislatura tras legislatura , siempre son los mismos , o parientes o pertenecientes a ese circulo totalmente blindado al que dificilmente tienen acceso las personas con ideas y ganas de cambiar alguna cosa .Esta elite carece totalmente de sentimientos hacia sus semejantes nos consideran ,ganado , esclavos ,mano de obra barata para continuar sucediendose generacion tras generacion .No importan las siglas de uno u otro partido ,o las supuestas ideas que representen el fin es el mismo , sus ideas y cambios solo expresan emociones falsas ,se puede sonreir y seguir siendo un canalla .Las soluciones que nos ofrecen tanto unos como otros , solo van encaminadas a su propio bien estar , todos sin excepcion se endiosan olvidando la verdadera razon por la cual fueron escogidos .Gran parte de nuestras ciudades y algunos pueblos esta repletos de construcciones que no sirven para nada en las que se gastaron cantidades ingentes de dinero por el unico capricho de estos sinverguenzas a los que nadie pide responsabilidades .Necesitamos urgentemente nuevos ejemplos ,nuevos valores sin mas demora .Esta llegando el dia en el que el valor de los hombres como individuos desaparecera ,y olvidaremos los lazos de nuestra comunidad .Los errores cometidos en el pasado se reviven una y otra vez ,debemos tomar la decision correcta ya que esta oportunidad es unica .

    • yo he mandado un emeio acerca de la busqueda de comida en la basura, colocando mi opinion de que eso ocurre porque en el capitalismo no hay almuerso gratis, como dicen los dueños de la banca. ese emeio lo pusieron bajo moderacion y ahora veo que no salió en la lista. entonces, porque hablan tanto en libertad? porque no se empeza a utilizar este sitio para proponer lo que hacer, a la vez de utilizarlo como deposito ravia?

  50. Y yo con estos pelos

    (………………..)

  51. PONGAMOS NOMBRES Y APELLIDOS A LOS ESTUPIDOS QUE DESHUMANIZAN A NUESTRA GENTE. Y JUZGUEMOSLES EN LA PLAZA DE SOL.

  52. POCO PUEDO DECIR QUE YA NO SEA DE LA MAYORIA DE LA OPINION PUBLICA. AHORA VAN A MULTAR A LOS QUE DESGRACIADAMENTE Y NO TENIENDO PARA COMER TIENEN QUE BUSCAR ALIMENTOS EN LA BASURA…Y MIENTRAS TANTOS MANTEGAMOS LA CORONA Y A TODOS LOS IMPRESENTABLES QUE GORBERNARON, Y GOBIERNAN. ESTE ES EL PAIS DE LOS LADRONES CHORIZOS Y DELINCUENTES QUE SON LOS QUE VIVEN
    COMO EL UNDAGARIN DE LOS HUEVOS, QUE COMO ES EL YERNO DEL REY…COMO SI EL REY NO SUPIERA LO QUE HACIA CUANDO COMPRABA LAS PROPIEDADES. VENGA UNAMONOS Y LIEMOS LA DE DIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s