LYNDON LAROUCHE, EL DESPLOME DE LA ZONA TRANSATLANTICA y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

¿Han oído hablar del derrumbe del sistema transatlántico?

¿Saben que aquellos criminales que mueven los hilos en este planeta por encima de los gobiernos tenían planeado desde hace más de 100 años tres grandes guerras mundiales?

¿Somos conscientes de que para esa élite de poder somos el rebaño humano de su propiedad que ha crecido hasta los 7.000 millones y para ellos, todo lo que pase de 1.000 millones son demasiadas cabezas que controlar y alimentar?

No se trata de la III guerra mundial, si no de un genocidio poblacionalLos siguientes vídeos explican muy claramente cuál es la política de reducción de población de esa camarilla de asesinos enquistados aún en el poder de muchos países y porqué quieren preparar esa 3ª gran guerra que reduzca drásticamente la población mundial, empezando en medio Oriente con Israel e Irán para finalmente implicar a EEUU, China y Rusia.

“No se trata de una guerra mundial realmente, sino de un genocidio poblacional masivo”

Es un hecho que esta planificada y prefabricada crisis en la que nos han inmerso vilmente a toda la población va a llegar a su punto álgido entre 2011-2012, lo que, si nadie remedia, llevará al desplome de toda la zona transatlántica (Europa-EEUU) del hasta ahora llamado mundo desarrollado. El corrupto y decrépito sistema en el que vivimos ha llegado a su fin y todo parece apuntar a que la criminal élite mundial tiene claro el plan de despoblación masiva de seres humanos si no lo impedimos a tiempo. Los siguientes reportajes hablan sobre esta cuestión desde el punto de vista del político estadounidense, Lyndon LaRouche.

NOTA: No es necesario estar de acuerdo al 100% en lo que se dice a continuación, ni tampoco ha de ser verdad absoluta todo lo que se expone, se trata del punto de vista del señor Larouche que puede darnos algunas buenas pistas importantes sobre lo que está ocurriendo en el mundo realmente, quedémonos con la esencia.

DESPERTARES

Subtítulos en español:

La III Guerra Mundial es para reducir el 90% de la población:

Estamos al borde de la III Guerra Mundial Sionista:

Lyndo LaRouche, mayo de 2011:
El sector transatlántico de la economía mundial está a punto de detonar una crisis de desintegración general de los sistemas monetaristas existentes, señaló recientemente el ex-candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Lyndon LaRouche. Un derrumbe del sector transatlántico tendría efectos que no podrían resistir ni las economías asiáticas más fuertes. Existe la posibilidad de impedir tal reacción en cadena, con la reinstauración de la Ley Glass-Steagall de 1933 en Estados Unidos, como la diseño el Presidente Franklin Roosevelt.

Grecia está al borde del incumplimiento en el pago de sus deudas, ante la imposibilidad de seguir imponiendo el plan de austeridad que exigen los financieros. Le siguen Portugal, España e Irlanda, por mencionar los casos más destacados.

LaRouche señala que otro elemento que considerar es que los agentes británicos que operan en Alemania, encabezados por el asesor dizque “científico” Hans Joachim Schellnhuber —quien ostenta el grado de Comendador del Imperio Británico, otorgado por la reina Isabel— proponen eliminar no solo la energía nuclear sino también la proveniente de los hidrocarburos, con el pretexto de la farsa del “calentamiento global” provocado por el hombre. Esto conllevaría a un genocidio mucho peor que el ejecutado por Hitler, señaló LaRouche.

Se trata simplemente del plan promovido por el consorte británico, el príncipe Felipe, y su WWF, para reducir la población mundial a 2.000 millones de seres humanos. Resulta que Schellnhuber es uña y carne con John Holdren, el asesor científico del presidente Obama, quien comparte la misma orientación genocida. De ahí que LaRouche insiste en la necesidad urgente de sacar a Obama y reinstituir de inmediato la Glass-Steagall: “Si no se da ese paso rápidamente, el planeta entero se encuentra al borde del derrumbe hacia una nueva era de tinieblas global”.

El problema, explica LaRouche, es que desde 1971 se eliminó el plan diseñado por el Presidente Franklin Roosevelt, el sistema crediticio de tipos de cambio fijos en todo el mundo, y el sistema monetarista de la mentada “globalización” se apoderó de las economías del mundo entero. Actualmente, no hay forma de iniciar una recuperación efectiva de la producción y el empleo, si no se eliminan de un plumazo todos los activos monetaristas sin valor que la oligarquía financiera pretende cobrar a costa de los contribuyentes.

Con la Glass-Steagall, decenas de billones de dólares de instrumentos especulativos desaparecerán. Así se liberaría a los gobiernos para que dejen de desviar esas cantidades hacia la banca depredadora que está generando esta ola hiperinflacionaria. Esas cantidades, y más, se emplearían en la generación de crédito público para invertir en empresas productivas, emprender grandes obras de infraestructura económica básica y para sostener las funciones esenciales de los gobiernos. Se pondría el acento en la inversión en fuentes de energía de alta densidad de flujo energético para garantizar el suministro necesario a los casi 7.000 millones de habitantes del planeta.

Asimismo, estas medidas sentarían las bases para restaurar un sistema de crédito global, con tipos de cambio fijos entre los Estados nacionales soberanos, para emprender una recuperación genuina.

Fuente: YaakovBcn

Página LaRouche en español LaRouche website in english — Página web LaRouche en inglés.

Visita las secciones III GUERRA MUNDIAL y ENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

Anuncios

98 Respuestas a “LYNDON LAROUCHE, EL DESPLOME DE LA ZONA TRANSATLANTICA y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

    • Lo critique en su día y lo sigo criticando, este video y al Benjamin.

      • Benjamin Fulford tiene nombre judío, me huele muy mal lo que dice, no me fío un pelo. Y a probo de que va eso de “quitar” a Barak Obama, cuando él es solamente el recadero sin ningún poder. Recadero de los verdaderos poderosos Bilderberg, CIA, FBI, Murdoch, Goldmann Sachs, Rotschild, Rockefeller, Vaticano, Mafia, las Casas reales etc……….
        Pienso que la única forma de terminar con esa locura es “detener” los amos del mundo…..y nada más.

    • Hemos dedicado una sección a la energía radiante debido a la simplicidad de fabricación de este dispositivo. Podriamos compararlo a una placa solar pero con al diferencia de que funciona de dia y de noche y es muy fácil de construir.

      FUENTE http://energialibre.freevar.com/radiante.htm

      MAS INFO EN>> http://energialibre.freevar.com/

    • chorradas, Ni BENAJAMIN, NI LAROUCHE … ha acertado nunca en ni uno solo de sus pronosticos…tanto el uno como el otro son charlatanes de feria.

      • PERROFLAUTA
        LA TERCERA GUERRA MUNDIAL EMPEZO EN 1941 CON LA BOMBA ATOMICA DE HIROSIMA,SEGUIDO, KOREA,Y LOS BALKANES, INCLUIDOS TRANSGENICOS DE MONSANTO QUE TAMBIEM ES UNA GUERRA SILENCIOSA..INDIA,GUERRAS POR PETROLEO CON LA GUERRA DEL GOLFO PERSICO ,IRAN, IRAK,
        ISRAEL,CON LOS TERRITORIOS OCUPADOS ,LA FRANJA DE GAZA,
        LIBIA, CON GADAFI Y SIRIA, HABER ASTA DONDE LLEGAN

        UN SALUDO

  1. Buenos días a todos:
    Hace tiempo que os sigo y no puedo evitar que me surja una pregunta constantentemente: si el miedo es la mejor herramienta de manipulación ¿qué estáis haciendo?, ¿dónde están las alternativas, la esperanza?.

    Un abrazo,
    una mama preocupada

    • Hola Lola, en DESPERTARES siempre tratamos de no seguir el juego al poder en su táctica de la doctrina del miedo de la que ya hemos hablado, no obstante, tiene Vd. razón que hay informaciones como esta que transmiten angustia y miedo, pero la mejor forma de combatir los planes de los criminales en cuestión es difundir la información sobre sus planes, si Vd. se pregunta qué hacer, pues sobre todo difundir toda la información que pueda, a la masa aborregada dormida para que tomen consciencia de la realidad y podamos unirnos todos en la lucha para liberarnos toda la humanidad de este pequeño grupo de parásitos asesinos aún en el poder.

      un fuerte abrazo
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/05/quinta-mision-del-ejercito-invencible-dar-a-conocer-la-doctrina-del-shock/

      • Muchas gracias por las respuestas.
        Me gustaría añadir algo: aunque estoy absolutamente de acuerdo en que tenemos que “Despertar”, todo el mundo prefiere que le despierten con un susurro (que ya irá aumentando en intensidad) que con un grito al oído.
        La gente se cierra en banda de esta forma.
        Veréis, cuando le menciono, por ejemplo, a alguna amiga que las vacunas que les ponen a sus hijos pueden contener mercurio, aluminio, formaldehido, etc.. ¿sabéis la respuesta que obtengo?: “yo no quiero saber nada de esas cosas”. Además la repiten todas de igual forma, literalmente!. Quizá si simplemente sembrara una duda en sus mentes (sin asustarlas), seguramente esa semilla germinaría tarde o temprano y terminarían siendo ellas las que cuestionaran.
        Con esta parrafada quiero decir que casi nadie, que viva en una burbuja, convencido de que el sistema está diseñado para protegernos, va a querer “salir de repente” al mundo en el que vivimos realmente. Mi sugerencia: semillas de duda.
        Un fuerte abrazo,

        • Hola , Lola.
          Haces bien en abordar el tema del miedo, y es muy útil contemplar como éste se conecta con la esperanza, que en verdad, es el último reducto del engaño, mediante el que evitamos hacerle frente.
          Uno no es verdaderamente libre hasta que no se suelta y se deja caer a plomo en lo más profundo de aquello que teme.
          En la búsqueda de uno mismo, constantemente, intentamos consolidar lo hallado como terreno propio, tal que territorios ganados a la oscuridad del no ser y al proceloso océano de los miedos más recónditos. A esos logros y conquistas, uno se apega, permitiendo que la vanidad se imponga, se traduzca en orgullo, y después en soberbia. Hay, por tanto, que dejarlos partir; entregar esos tesoros, abolir su condición de tal. Naturalmente, lo más frecuente es, que en uso del derecho a cargar la identidad de medallas, uno decidida no hacerlo, por lo que al cabo sucumbe a su peso, y a la fricción que como resistencia generan.
          Es esta resistencia la que duele, no el miedo. Estamos condicionados de tal manera, que la causa profunda de nuestro miedo viene dada con el constructo de la persona, mediante educación, y herencia paradigmática.
          Ayer Xandro colgaba un vídeo que lo ilustra magnificamente:

          Por eso tiene sentido quebrar los ritos. Esos actos, mediante los que procuramos tener certeza, de que nada perderemos, o de que en caso de hacerlo, y al amparo de una autoestima fundamentada en un valor erróneo, nos permiten invocar un derecho moral extraordinario que garantiza su restitución, son una trampa falaz. La importancia que otorgamos a la persona, y la función Ego, que la hace consistente, sería lo que merecería la pena estudiar, pues el miedo forma parte de ese proceso que llamamos control. ¿Ves?: La locura es un ámbito muy creativo, y enormemente vasto mediante el que abandonar la persona, y el control que sobre ella se establece. Debiera ser un arte a cultivar masivamente.
          Saludos, Lola.

        • Hay mucha gente que no quiere escuchar, eso también está. Ahora mismo podemos decir con toda claridad que la quimioterapia y radioterapia se usa en la mayor parte de las veces sino en todas de manera innecesaria y todo porque desde las logias cogieron los avances en salud y mantienen a la ciencia “oficial” 50 años por detrás de lo que se ha descubierto, al final toda esa gente que no escucha recibe justo lo que quería; si se ponen malos caen como moscas en quimioterapias y de formas que visto con más claridad, es por TONTERÍA, Y PORQUE NO QUIEREN MUCHOS ESCUCHAR. Afortunadamente no todos son tan así, y hay muchos médicos que conocen, pero… Bueno aquí un acercamiento a lo que ya está más que descubierto, que la quimioterapia y todo eso es un método para quitarse a peña de encima.
          http://semillasysalud.wordpress.com/2011/11/19/temas-importantes-de-salud-8-los-tratamientos-de-cancer-que-estan-desfasados/

    • Muy bien Lola, muchas felicidades, encuentro que tu comentario es muy acertado, para evolucionar.

    • Lola, Si sabes que vas a ahogarte, te compraras un flotador. Has estado prevenida.
      Si desconoces que vas a encontrarte con agua , seguro que te ahogaras.

      • claro Ezequiel, totalmente de acuerdo. Lo que digo es que hoy día hay diferentes niveles de información en la gente. La gran masa: vive en una burbuja. La única manera de llegar a este nivel es: sin asustarles/espanatarles.

        Por otro lado, a mí me gustaría saber cuál es mi flotador (la información ya la tengo)…porque si sabes que te vas a ahogar y no puedes acceder a un flotador….

        • Lola, tu flotador es. Que no sufriras un colapso psicológico en los momentos cumbres. Tendrás lo que todos tendremos – la preocupación , Pero tb buscaras estar en lado de la verdad através de el conocimiento que ya sabes, y tendrás la solidaridad y compañia de muchos como tu.
          Quien desconoce, sufrirá un shock en los momentos cumbre, y no sabrá cómo o pq y donde estará el problema. Ten fé, ya formas parte de un mundo nuevo, de miles y miles de personas que ya diseñan un mundo nuevo. Un mundo que se apaga para los detentadores de la oscuridad. Por eso tienen tanta prisa en confundir y hundir esto en un desastre.
          Un gran saludo

        • Lola te entiendo perfectamente,

          Yo opté por no tocar temas delicados porque la gente se asusta y se cierra en banda, y entonces intento hablar de lo que es tangible, la corrupción, la estafa del sistema, todo el mundo está de acuerdo, y auque después sigán en su nube de algodón quizás mi conversación plantó una semilla.

          En cuanto lo del flotador , mi conclusión es que, no sé que pasará, la preocupación después de haber despertado y ver la realidad no se va, y es lógico que los despiertos sintamos miedo, yo tengo que hacer un punto y aparte a veces para seguir con mi vida y dejar de “pensar” aunque por poco tiempo, pues algo dentro de mí me impulsa a querer saber más e informarme, aunque nunca encuentre esa paz interior entre éstos artículos se que jamás la encontraré hasta que podamos vivir en un mundo libre.

          Mis conclusiones son 2, hay que hacer la vida lo mejor posible haciendo lo que te hace feliz, y hacerlo a los demás que seguro que también te hace feliz, y con ésto me refiero por ejemplo a disfrutar de la compañía de los que tenemos alrededor, y del precioso mundo que tenemos alrededor, personas, animales, naturaleza etc.

          La segunda es que, como dice el amigo en el otro comentario, 1. cuando lleguen momentos que parezcan de ciencia ficción a nosotros no nos cogerá desprevenidos, y 2. probablemente tengamos la habilidad para tener serenidad para transmitírsela a los demás que han estado en su burbuja en momentos de shock.

          Basicamente, el mundo ahora mismo es “protégete a tí mismo” trabajamos para nosotros (supuestamente), pero confía que llegue un día en el que trabajo no solo será para nosotros, sino que trabajaremos pensando que estamos aportando bien a todos los demás. La gente trabajará feliz en lo que quiere, por el beneficio suyo y de todos.

          Ojalá ese día llegue pronto, entonces cuando nos vayamos a dormir estaremos deseando levantarnos el día siguiente para aportar felicidad, desde construir una biblioteca hasta plantar unas cebollas, dará la misma satisfacción.

    • hola Lola, con el miedo, no consigues nada, solo das fuerza al mal y enfermas. Projecciones positivos hacia la humanidad y mucho amor vivido y sentido, eso si ayuda, porque el amor verdadero es más fuerte que cualquier otra cosa. Se de que hablo, con sentimiento de amor hacia una persona furiosa, sin hablar, he conseguiedo, que se calmó, me beso. Cuanto más fuerza tendrán milliones de personas con verdadero amor……ellos ya no podrían seguir con el mal. un abrazo

  2. Malditos gusanos se quemaran en el infierno. En que terminaremos? Exterminados por completo ya que se habla de una tercera guerra mundial esto quiere decir que estamos todos al borde de desaparecer del mapa, no queda tiempo, estamos al filo y las sagradas escrituras dicen que lo lograran, lograran sus objetivos.

    • Las sagradas escrituras dirán lo que le conviene a la élite, que para eso las escribieron ellos mismos en el pasado, para estos tiempos y por cierto tienen tanto de sagradas como el papel higiénico que uso yo en mi casa.

  3. HOLA A TOD@S
    EVIDENCIAS
    Microsoft propone un sistema que rastrea la conducta global del empleado

    ADIVINEN QUIEN TIENE LOS DERECHOS DE EXPLOTACION DEL VERY CHIP>>>……. PUES BILL GATES LA AVARICIA LE PIZIA
    EL MAYOR GENOCIDA NO DUERME POR LAS NOCHES PARA
    PREPARAR SUS DISCURSOS SOBRE LOS BENEFICIOS DE LAS
    VACUNAS GENOCIDAS PARA DIEZMAR A LA POBLACION EL SICOPATA DE BILL GATES

    Programas dedicados a seguir la actividad de un empleado en su ordenador hay muchos, pero Microsoft ha presentado una solicitud de patente de un sistema para rastrear la conducta global del mismo. Microsoft propone un sistema que monitoriza la actividad de los empleados tanto en sus ordenadores y móviles como en su conducta gestual o en las conversaciones. Si el departamento de Recursos Humanos establece unos parámetros de conducta, el sistema puede compararlos con los que realmente tiene el empleado. En la documentación de la patente se argumenta que se trata de promover las conductas establecidas por la compañía lo que puede suponer una mayor confianza de los jefes y aumentos salariales para felicidad del empleado. En The Register no lo ven tan poético.

    “Las conductas corporativas pueden ser monitorizadas, analizadas e influenciadas por un sistema multimodal”, afirma la documentación de la patente. La empresa puede definir conductas deseables e indeseables. El sistema permite graduar lo que se vigila. Los datos más habituales son el tiempo dedicado al correo, a la navegación por Internet y a los procesdores de texto, cosa que el sistema hace sin interrumpir la tarea del empleado. Pero también pueden rastrearse otros aspectos más complejos como si monopoliza las conversaciones, sus gestos o si viste adecuadamente para realizar las labores encomendadas. La tecnología Kinect tendría ahí un papel.

    Recientemente se publicó un estudio sobre las mejores multinacionales en el aspecto laboral. Una encuesta basada en la opinión de los propios empleados. Microsoft logró el primer lugar como la empresa más deseable en este aspecto. Una encuesta muy distinta, sobre la opinión de los consumidores sobre los productos, basada en los comentarios de las redes sociales, situaba en un 70% las opiniones contrarias a la citada compañía.

    Fuente : http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Microsoft/propone/sistema/rastrea/conducta/global/empleado/elpeputec/20111121elpeputec_1/Tes

    españoles se implantan microchip NUEVO ORDEN MUNDIAL


    Después no digas que sólo son conspiraciones… porque es un gran insulto para tu inteligencia el despreciar este tipo de informaciones

    Comercial publicitando el Microchip

    Que nos será implantado en breve a no ser que despertemos, NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL, para el 2012 lo tienen que tener todo listo, y tienen prisa, asi que espabila, infórmate y corre la voz, ten cuidado con los desinformadores y por supuesto apaga la tv.

    JUZGEN USTEDES

    PD.
    La Corporación PositiveID, que produce el VeriChip, también ha anunciado que el ejército israelí ordenó recientemente microchips implantables para sus soldados. La razón dada para ello es que los chips que supuestamente ayudarán a “la preparación para desastres y gestión de emergencias” (ver aquí: http://www.rfidnews.org/2011/10/11/positiveid-receives-verichip-order-for-israeli-military
    Además, los microchips humanos son una pesadilla para la privacidad mucho peor que las tarjetas de crédito, puesto que estos microchips permiten transmitir información a través de RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) y señales de GPS.

    ¿Os habéis quedado con ganas de que os implanten uno en vuestros brazos? Porque los comerciales con música angelical que alardean de sus beneficios no faltan. La táctica del león con la piel de cordero parece que les sigue funcionando.

  4. LA PSIQUIATRIA ES LA CULPABLE DE TODA LA CRISIS MUNDIAL. ESTAN METIDOS EN LAS ESCUELAS, EN LA POLITICA, EN EL EJERCITO, EN LA SANIDAD, EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ETC. ENTRE OTRAS COSAS, ESTAN DROGANDO Y MATANDO GENTE CON SUS PASTILLAS Y HACIENDO QUE EL MUNDO SE SIGA DESTRUYENDO POCO A POCO PARA QUE LA GENTE NO SE DE CUENTA Y SEGUIR CON SU PLAN DESTRUCTIVO Y DE PASO SE.LLENAN LOS BOLSILLOS. MIENTRAS NO SE LES PARE LOS PIES, TODOS SEGUIREMOS BAJANDO POR LA ESPIRAL DESCENDENTE DE LA VIDA.
    PARA MAS INFORMACION: EN DESPERTARES O CCDH.ES

    COMISION CIUDADANA DE DERECHOS HUMANOS DE ESPAÑA.

  5. os envio un enlace muy relacionado con el tema (en ingles):

    Hace tiempo que tienen planificadas estas guerras, y desastres. Ojala Dios ponga a cada uno en su sitio antes de que puedan hacer mas daño

  6. benjamin solari parravicini en una de sus premoniciones curiosamente hablaba de los desastres del estroncio
    huesos cristalizados por el estroncio-
    anulación del cerebro-
    alteraciones en el esperma-
    aniquilación de glóbulos rojos-
    curiosamente uno de los componentes de los chemtrails…

  7. Algo hay que hacer ante una posible III Guerra Mundial.
    Lo lamentable de ello , es que si se inicia con los medios que los hombres han creado y entre todos no somos capaces de eliminarlos ,creo que no quedaremos nadie en la casa en que vivimos LA TIERRA.
    Podemos pensar que son alarmas infundadas o para meter miedo por intereses de alguien,pero lo que esta claro y esa es la realidad que todos los paises intentan conseguir el poseer las armas más sofisticadas ,con la finalidad de defenderse ,pero ese camino nos pude llevar a que en un momento salte la chispa entre dos paises de cualquier lugar del mundo y esa chispa encienda al resto de paises que desafortunademente podesen o poseeran esas armas que mataran a los que se desee y a los que las poseen.
    Esta posible situación pienso que hay que evitarla ,de no hacerlo estamos en el camino de que suceda .
    No estoy hablando de que lo dice la Biblia ,ni nigun otro libro sagrado ,ni de grupos de adivinos ni8 nada que se le parezaca.estoy hablando de la realidad actual ,de loq ue estan intentando conseguir la mayoria depaises ,por el fin de defenderse cuando ese mismo fin les puede llevar a su FIN real,el de la auto destrucción de todos.
    No soy adivino ni pretendo serlo ,intento ser coherente con la realidad actual y ese creo que es el camino que llevamos si no se cambia el rumbo,vamos a una auto destrucción de todo y por eso tenemos que poner remedio y para ello hay que plantear nuevas
    vias de solución ante la defensa de los paises y creo que la mejor defensa de los paises es llevarlo a un defensa GLOBAL ,solo asi creo que podemos evitar ese final alque estamos conducidos.
    Por muy utopica que sea hay que vuscar soluciones y ante un problema global de conflictos entre paises hay que conseguir encontrar una solución global.
    Desde mi más humilde pensamiento quiero presentaros una posible solución ,para evitar esta III Guerra Mundial ,la he presentado ya en varias ocasiones y por este medio ,pero no me canasare de exponerla hasta que se tome cartas en el asunto y se apueste por ella.
    Es una utopia ,lo sé pero prefiero dedicar mi tiempo a iniciar una utopia que a dejar pasar el tiempo y ver como todos los paises se arman hasta los dientes ,sin pensar que lo que están haciendo es
    prepar los medios para que se dé ese final de toda la Humanidad y en un tiempo redor.
    En el blog que acontinuación os señalo creo que esta esa solución global que puede frenar esta posible III Guerra Mundial de la que hablamos.
    ONG-TBC.blogspot.com
    Transforamción de todo lo Bélico en Cultural.
    Una utopia si,Pero tambien una posible solución al conflicto que se aveciana.
    Un saludo cordial a todos
    y espero que todos podamos aportar algo ,para que la III Guerra Mundial nunca se produzca.

    • En parte el juego actual se basa en generar miedo y distracción. También con ello se están lucrando, fabricando y vendiendo armamento, y esta es la primera razón. En un principio es puro negocio y especulación un rato.

      También los hay como Irán o Corea del Norte, que fabrican o lo intentan (armamento nuclear), para poder ejercer cierta presión sobre la OTAN colonialista. Aunque eso también lo creía de Pakistán y ahora les han estado metiendo algo de caña. Aunque Pakistán musulmana (bien armada), es de hace tiempo, con sus problemas con la India.

      Nos pueden llevar a un pánico inducido, como ha sido en numerosas ocasiones, como fue la guerra fría (entre ellos). El temor a una guerra mundial, dio mucho dinero. Pero también ahora les puede ayudar a motivarnos hacía la entrada de un ejercito-gobierno mundial. Esto ahora si podría tener bastante sentido, más que nada por los acontecimientos actuales. Esta claro que no llevan a algo, porque es demasiado escandaloso lo que se esta montando en unos años. Y la verdad no veo vuelta atrás con todo este entramado.

    • Miguel, estate tranqui. ¿No comprendes que la mayoría no se va a dar ni cuenta? Otra cosa sería que desaparecieran los deportes de la tele.
      Hace ya años que intuí a posibilidad de morir fusilado por un pelotón de niñatos, y creo que no podré evitar partirme a carcajadas el día en que así sea. Cada uno escribe el libro de la vida con su sangre, y un final absurdo, pero hilarante, bien vale la pena por ella.

  8. Comentario en el que he estado trabajando esta mañana.

    Un día de estos escuche o leí algo relacionado con el control energético por parte de EE.UU. Estos veían muy beneficioso el comercio de gas natural, del cual poseían el mayor suministro o transporte de gas, vía marítima. Poseen el control de la mejor o mayor flota de buques de gas natural. Y que ahora estarían buscando con mayor interés el control del gas, más incluso ahora que el control del petróleo; incluso podrían dar un respiro a Irán.

    En resumidas cuentas. EE.UU. quiere hacerse con el control de “x” energías comerciales de gran interés e importancia. Por ahí nada nuevo. Ya la guerra entre Rusia y Georgia, duro unos días, en la inauguración de los juegos olímpicos del 2008 en Pekín. Tenía que ver con un suministro de gas (gaseoducto) ruso que pasaba por Georgia o junto a la frontera. Se supone que existe una disimulada guerra fría con Rusia, por el control o precios de venta del gas ruso en Europa.

    EE.UU. siempre esta (últimamente) metida en jaleos con Rusia o contra la economía o recursos en Europa. No están permitiendo la expansión de centrales nucleares (algo que agrada), no están permitiendo la producción del carbón europeo. Tampoco les permiten a los africanos negociar o consumir sus propios recursos energéticos, como su carbón y petróleo.
    Se esta produciendo intencionadamente una escasez de recursos energéticos y eso esta transformándose en una crisis, que al final no es tan solo financiera o económica, sino más bien energética.

    A parte tenemos la crisis política, que parece ir camino a destruir soberanías nacionales, sin olvidar la crisis del miedo al terrorismo o violencia armada. Y no se si dejar para luego la crisis medio ambiental.
    Esta claro que nos quieren tomar por tontos, demasiados problemas juntos, ¿falta algo por ir mal? Seguro que tienen tiempo para inventarse algo más. Meteoritos o marcianos. Pero no era de esto de lo que quería hablar.

    Quiero comentar lo relacionado a la crisis energética, que parte de la raíz principal de toda esta trama de acontecimientos o crisis.
    Estoy observando una grafica del consumo y extracción del petróleo.

    En la que se muestra el avance del consumo y como después del 2010 comienza a disminuir la producción. Es de principios del 2008, en la realidad el consumo dejo de aumentar en septiembre del 2008, cuando se disparo la crisis de la baca privada en EE.UU.
    En esta Web del 2005, nos comentan sobre una posible futura crisis del crudo.

    http://www.pauldos.com/peakoil/main.php

    Son un tanto alarmitas, pero tiene cierta (pequeña) relación con lo que ya esta sucediendo.
    Hablan de racionalizar el petróleo cuando este escasee y las medidas que debería de tomar el gobierno. Que a falta de energías potencias como el petróleo habría una gran recesión económica y que se terminaría por destruir el capitalismo actual, volvería el concepto del trueque. En general, cambiaría todo el modelo de vida actual. Eso si al final los ricos se irían quedando con el poco petróleo que pudiera haber (esto ya se denota exagerado). Luego sigo con ese apunte.
    El alarmismo del amigo australiano se dispara con las alternativas al crudo. Abajo cuelgo su cita.

    ¿Por qué las Energías Alternativas no funcionan?
    Publicado por Pauldos! el 03/08/2005
    Esto es sólo un resumen. Un montón de información está disponible en otros sitios dedicados a la materia respectiva.

    Solar.
    Los paneles solares son de alto consumo energético a la hora de fabricarlos. Arena que debe ser refinada en silicio, y en capas a altas temperaturas. Los paneles solares no devuelven la cantidad de energía utilizada para crear más de toda su vida. Sin la industria de fabricación basada en el petróleo, no podemos crear.

    Viento.
    Esta es la alternativa más económica. Pero, por desgracia, los aerogeneradores no se pueden crear sin la industria de fabricación basada en el petróleo. Ya estamos viendo la escasez de metales básicos y otros productos básicos.

    El etanol.
    Si toda la caña de azúcar y todo el trigo de Australia se utilizaron para hacer el etanol, que proporcionaría el 15% de las necesidades de nuestros combustibles, y el país entero tendría que ir sin el pan y el azúcar. Además, que el trigo y la caña de azúcar tanto sólo pueden ser producidos por la agricultura intensiva, que requiere de petróleo. El etanol a continuación, tiene que ser destilada en una fábrica, lo que requiere de petróleo. La producción de etanol es peligrosa para nuestro suministro de alimentos.

    Hidrógeno.
    El hidrógeno es creado mediante el uso de la energía del petróleo a cualquiera de las moléculas de agua por separado con la electricidad, o de extraer hidrógeno a partir de gas natural. La producción de hidrógeno no es el medio ambiente. Tampoco es eficiente de la energía. Por no hablar de los peligros del uso y almacenamiento de hidrógeno. ¿Cómo vamos a construir coches de hidrógeno cuando la economía se ha derrumbado? Si China o Japón o EE.UU. que construye, cómo son los coches que van a llegar desde allí a nosotros sin potencia buques de petróleo? ¿Cuánto tiempo se necesitaría para reemplazar una flota de 20 millones de vehículos? (Esta pregunta se aplica a todo tipo de vehículos impulsados por energía alternativa) ¿Cuánto es el costo de reemplazar todas nuestras estaciones de gasolina de las estaciones de hidrógeno? Un coche de hidrógeno es un elemento muy caro. Piense en ello como un coche de lujo. ¿Vas a poder comprar uno?
    Echa un vistazo a algunos coches de lujo, y averiguar cómo un nuevo coche que podría darse el lujo – durante una recesión, una recesión mundial. No te engañes, no será la conducción de un vehículo de propulsión de hidrógeno.

    Básicamente, las energías alternativas no funcionan, o no se puede construir, una vez que se agotan en el petróleo, porque la mayoría de las alternativas requieren aceite, ya sea como un componente, o como la fuente de energía necesaria para crear. Tenemos que emplear la construcción de estas alternativas ahora, antes de que se agote el petróleo y se desploma la economía.

    El futuro a largo plazo.
    Publicado por Pauldos! el 04/08/2005
    Australia, al igual que muchos otros lugares, va a terminar como un grupo de, auto suficiente comunidades pequeñas. Algunos (doomers) dicen que vamos a terminar de nuevo en la edad de piedra. Yo no lo creo. Pero sí creo que la economía tal como la conocemos va a terminar. Bueno, más exactamente el capitalismo va a terminar. Esto supondrá un gran cambio en nuestra civilización. No será pronto, se necesitarán décadas para que este cambio ocurra. El trueque será la forma principal de los intercambios entre las comunidades. Mucho de lo que la tecnología está fabricando con energía cara no van a estar en nuestro futuro. El combustible será escaso y sólo para los ricos.

    ..………..

    Esto es lo que cree o opina mucha gente, hasta hace un año se lo creía casi todo el mundo. Ya no tantos gracias a Blog como “Despertares o Energía Libre”.
    Pero en la Web australiana también se añadía esto mas tarde, en el 2008.

    08/06/2008
    Hidrato de Gas: Todo el hidrógeno limpio que necesitamos para alimentar el mundo ya está contenida en los cristales en el fondo del océano llamado hidratos de gas. VERDADERO. La corriente principal de prensa de los EE.UU. no dice mucho, pero los problemas del mundo de hidrógeno tienen una fácil solución. Cristales congelados de hielo que se encuentran frente a las costas de Canadá, Japón, Rusia, Islandia y otras naciones con costas al Norte, contienen grandes cantidades de hidrógeno limpio, congelados – suficientes para alimentar a todo el mundo, más allá de los límites de las reservas de petróleo. La prensa de EE.UU. no habla mucho acerca de los hidratos de gas, sino que se centra en el hidrógeno derivado del gas natural o petróleo (recursos de los EE.UU. tiende a poseer o controlar). [Fin de cita] ¿Cuál es la opinión sobre esto?

    Fuente: http://www.pbs.org/nbr/site/onair/transcripts/080516c/

    “Opciones Verde: Fuel”, bajo el mar
    Viernes, 16 de mayo 2008
    Susie Gharib: Por las nubes los precios del gas, durante toda esta semana nos hemos centrado en fuentes alternativas de combustible. Esta noche nos dirigimos a Japón, donde los científicos han encontrado un tesoro de los depósitos congelados de gas metano en los mares que rodean el país. Hemos terminado nuestra serie “Opciones Verde: Fuel,” Lucy Craft dice que los científicos están tratando de averiguar cómo obtener el combustible de la tierra de manera segura.

    LUCY CRAFT, CORRESPONSAL DE NOCHE INFORME DE NEGOCIO: Se ha doblado el fuego y el hielo. Y con razón. Este pedazo de hielo quema de gas es en realidad congelada, una fuente de energía no convencional llamado hidrato de metano. Fondos marinos en todo el planeta están plagadas de costuras de hidrato de metano, especialmente alrededor de las islas geológicamente inestable de Japón. Fue una colonia de cangrejos de las nieves en el Mar de Japón, que avisó a la Universidad de Tokio Ryo Matsumoto científico a un tesoro de propagación del hidrato de metano. Las áreas de gases de apoyo a las bacterias que se alimentan los carroñeros cáscara. Matsumoto dijo que su modesto hallazgo es sólo la punta del iceberg de metano.

    RYO Matsumoto, PROF., Tierra y ciencia planetaria, UNIV. De Tokio: Este podría ser, literalmente, convertirse en enormes recursos naturales (inaudible) del gobierno es diferente (inaudible) Están dirigiendo este expediciones, este (inaudible).

    CRAFT: los más ricos a través de Japón de hidrato de metano se encuentra justo al sur de la isla principal. Sadao Nagakubo, un portavoz del equipo de metano investigación pública reconoce gas congelado podría llegar a suministrar hasta un quinto de las necesidades energéticas de Japón.
    Traducción de: Sadao NAGAKUBO, petróleo de Japón, GAS Y METALES National Corp.: El metano puede sustituir nuestras importaciones de gas natural regular. Esto no va a resolver todos nuestros problemas de combustible, pero el efecto sería significativo.

    CRAFT: Es una propuesta tentadora para Japón, un país que prácticamente carece de recursos naturales. Está rodeada por todos lados por reservas más ricas del mundo de hidrato de metano. Sin embargo, el desbloqueo que el gas de debajo del fondo del mar no sólo será costoso. Podría desencadenar una catástrofe ambiental.

    MATSUMOTO: Aumentar la cantidad de metano en la atmósfera puede causar que el efecto invernadero, el calentamiento global, porque el metano es un gas invernadero mucho más fuerte.

    CRAFT: Una preocupación mayor participación eruditos como Matsumoto es el potencial de desencadenar deslizamientos de tierra y tsunamis debido a la perturbación de los sedimentos oceánicos. Pero deslumbrados por el potencial de El dorado junto a su costa, el gobierno japonés está invirtiendo cientos de millones de dólares para encontrar la manera de extraer de forma segura el gas congelado. Por su parte, el portavoz del gobierno se burla de un Nagakubo teorías que la perforación de gas congelado podría desencadenar el Armagedón ambiental.

    NAGAKUBO: Hay muchos mitos acerca de posibles catástrofes. En realidad, nuestro mayor obstáculo no es ambiental, sino económica. Dado que el hidrato de metano es un sólido, a diferencia del petróleo y el gas. Es resistente a la fusión, por lo que reducir la presión en la capa de hielo es probablemente el método de extracción más eficiente.

    CRAFT: Los obstáculos son enormes. Japón es una carrera para comercializar la producción de hidrato de metano dentro de una década. Sería un sueño hecho realidad para esta ávido de energía, el combustible de los pobres nación. Lucy Craft, Nightly Business Report, Tokyo.

    ………….

    Parece que quieran destruir el actual sistema capitalista, su economía, el sistema de producción y sostenimiento energético, aparte de llevarse por delante las soberanías nacionales y todo modelo de bien estar social.

    Están alarmando a la sociedad global con el calentamiento global inducido por el hombre, por medio de los excesos y vertidos atmosféricos de CO2 (gases invernadero).
    Tenemos el problema del exceso de consumo y el aumento de población, luego las deudas, las burbujas económicas y las especulaciones financieras.

    Con eso nos quieren alertar o persuadir de la recesión o deflación económica que se esta produciendo. Aunque aquí, más que nada, nos están comiendo la cabeza con la poca solvencia del Euro.

    Resumiendo, nos están engañando, ocultando los recursos y sustitutivos del petróleo, del gas carbón y en general. Nos someten y nos inducen al camino y ruta de una gran recesión, en la cual se puede destruir nuestro bien estar, libertades y derechos sociales o humanos. Cuando en realidad quedan bastantes yacimientos petroleros (y gases) por descubrir y cuando quizás, la mitad de los últimos hallazgos, están pendientes de explotación, desde hace décadas.

    Se ocultan muchos sustitutivos del petróleo, como la planta de Cáñamo, como sustituto del plástico producido através del petróleo. El carbón, gases, y otros elementos que ayudarían a producir petróleo de forma artificial o química, sin olvidar que existen otros procedimientos orgánicos que llevan años aplicándose, por medio de cultivos, plantas y otros organismos como bacterias, etc.

    No se habla de nada, ni se medita sobre sus costes o viabilidad, en seguida se dice “no” a todo, no hay nada o no puede ser.

    Pero el primer problema del que no quiere tratar es: La moneda o banca inflacionaria; el sistema económico y financiero fallido. Si los recursos son costosos de extraer o producir, el problema no es por falta de soluciones, es problema del sistema monetario. No hay escasez de nada, lo que abunda más que nada es la gran corrupción comercial y financiera-económica. Eso esta matando a la sociedad actual y futura.

    Como ven que el capital o sistema inflacionario se esta desquebrajando, ahora nos quieren engañar y culpar a nosotros de esos falsos problemas. Problemas que son más producto de la ciencia ficción que otra cosa.

  9. Es mejor no hablar tanto de la 3ª guerra que parece que la estamos invocando, conozoco a gente aborregada que fue a la manifa del 15 Oct y vino comentando eso mismo y no se puede pasar de la base a la cima en un suspiro es contraproducente.

    • Estoy con eso.

      No es un tema que ahora mismo me llame, y a quien? mejor no pensar mucho en ello.
      Dos temas de repercursión y ditracción, como ha argumentado Sara.
      Tenemos los marcianos de ayer y hoy un tema escalofriante.

      Si la cosa de verdad fuera por ahí, hay tiempo pa ello. Mejor a otra cosa, mariposa. gg

  10. Eso ya lo he dicho yo , lo dice muy bien clarito el señor argentino en 4 lineas lo dice todo, entramos en la 3 guerra mundial y nadie hace nada, solo los blogueros se llevan sus comosiones con tanta palabreria inutil asustando a la gente. Pero los blogueros sois como cotorras, solo os fijais en el numero de lectores que os entran el la web , estais compitiendo unos con otros para cer quien mas tiene, sois igual que la tv basura unos autenticos inutiles, os tienen para amedrentar a la gente y entretenerla para paralizarla . SOIS BASURA

    • Pero en un lindo proceso de reciclado.
      No hay como estar en paz con el idiota que somos, para no pasarnos de listos; pues si lo hacemos, acabaremos riendo con aquél, sin vernos obligados ni a negarlo, ni esconderlo.
      Salbuchi campeón ¿Vale?

    • Querida Sara-gallega-Maruxa, le rogamos una vez más que haga sus comentarios respetuosamente.

      saludos

  11. Saludos de paz a tod@s: Os leo casi con devoción…soy una más de vosotr@s…y ahora mismo, me vienen dos cosas: DONDE Y CUANDO?…aún
    sabiendo, como dice la canción:”No quiero hablar de la lucha si no estamos preparados… Os espero en el bosque.

  12. TODO SE TRATA DE CONTROLAR A LA GENTE. VEAN ESTOS VIDEOS SOBRE CONTROL MENTAL EN LAS ESCUELAS:
    http://razonhable.blogspot.com/2011/11/control-mental-como-las-escuelas.html

  13. En pocos dias habrá una reunión de urgencia en la eurozona. El motivo?? acelerar las toma de decisiones. El mercado (élites) que controlan el mundo financiero. y los bancos centrales aceleraran el ataque a toda Europa y subiran los intereses de la deuda ( a mas riesgo mas interes) . Los bancos compraran y consiguen mas beneficios.
    La posible guerra nuclear se centrará sobre todo en el medio oriente.con algunos atentados en varias partes del mundo.

    2.-el Banco de valencia ha sido intervenido y atrapa a 50.000 pequeños accionistas.

  14. He visto el segundo video de la noticia, parece una campaña de los republicanos para largar al demócrata.

    Llevo muchos años escuchando que si EE.UU. entraba en crisis montarían una guerra, yo no veo viable una guerra, pero que tal forzar una crisis global y una guerra fría que afecte a todos?

    Están Rusia, China, Brasil e India, por otro lado los aliados occidentales. Es posible que monten una guerra fría con todos compinchados.

    Ahora hay interés en occidente por deshacerse la inflación, para eso hay que montarla gorda.

    Si se ponen de acuerdo solo será una guerra fría y a fabricar armas, y 4 ricos a forrarse (el resto a comer patatas mientras dure la deflación). De no estar compinchados, saldrían todos perdiendo, porque de esta no sale nadie.

    Mi opinión es que esta todo planificado y todo rodea a la inflación, es la causa principal de la crisis, ya que no van terminar con el sistema capitalista; lo van a reducir pero no a eliminar, pueden montar un sistema feudal.
    Tampoco se lo que duraría ese sistema feudal opresivo, con tantas culturas distantes unas de otras, y muchas fortunas perdidas (burgueses…). No se si eso se podrá controlar.

  15. Jole sabia que eras un cagado, el clasico charlatan que escondes la cabeza. Pues hay que hablar de la guerra mundial que viene sin esconderse, y tratar de hacer lo que se pueda, no veo gente con valores y dignidad para enfocar la realidad y tratar de ayudar a lo que viene . Nadie quiere saber nada , pues os va pillar durmiendo y hay que prepararse

    • Eres una liante y provocadora, en mi comentario de arriba dije “Es mejor no hablar tanto de la 3ª guerra que parece que la estamos invocando…” y el siguiente comentario es el tuyo y dices “Eso ya lo he dicho yo…” pues entonces en qué quedamos? dónde está tu coherencia? si piensas que soy un cagado entonces se podría decir lo mismo de ti.
      Si dije que no debiéramos hablar tanto de la 3ª guerra es para no enfocarnos en ella, el pensamiento crea la realidad, si las élites nos preparan para ella esa es su creación (a ti parece que ya te convencieron), si nosotros no la aceptamos no sudederá, pero ahora imagínate que nos convencen a todos para ella, miles de millones de personas enfocándose en ella, qué puede pasar????

  16. Tenemos a los mercados gobernando en Europa y arruinando las nacionres¿ Por que no empezamos por eso? Armandola gorda y deportarlos, no nos dejemos esclavizar mas

  17. El rey tiene un ojo a la virule, dicen en los foros las malas lenguas que ha sido el yerno. Pobre da pena verlo se ve acabado

    • Pues no había oído nada del yerno y no sería más bien el Faustino I ?

    • Pues si que parece acabado, es el fin de la monarquía, parece más un mendigo que un rey, si no lleva el disfraz y lo veo por la calle no lo conozco.

      • Ojala, pero no creo que caiga está breva…..y aún así, pienso que no estamos preparados (por desgracia) para ello. El día siguiente a la anulación de la impuesta monarquía-mafia tendríamos un golpe militar. Los años de dictadura y una falsa transición (todavía no hemos declarado el dictador asesino contra la humanidad, como ha ocurrido en muchas otras países, donde la dictadura no está aún tan lejos (dictaduras sudamericanas). España es different. No hay casí capacidad de pensar por si mismo. Y así nos va, con el “nuevo” (viejo) gobierno (los nietos de los de siempre), recortando, recortando al trabajar, la Merkle, los Banqueros y los especuladores frotandese las manos, riendose de los e….. españoles…….y hagan lo que hagan, recorten lo que recorten….caeremos al fondo con más y más deudas……el hundimiento de un estado es un gran negocio…..para muchos……..lo único que nos puede salvar que los sinvergüenzas se empiezan a pelear entre si……o que al final se hunden también, pero entonces ya estarémos al nivel de los cromagniones.

  18. Para empezar 7000 millones de personas en este mundo es totalmente inviable, la tierra no tiene tantos recursos, teneis que ser realistas no todo se puede arreglar con buenas intenciones, la superpoblacion solo traera desgracias y hambre, si eliminan a mas de la mitad para que el resto pueda vivir bien creo que es algo asumible.

  19. Estas hablando con egoismo, pues que te eliminen a ti

  20. Este rapaz, no se que se puede producir hortalizas sin tierra y que se puede obtener agua de la humedad del aire en cualquier parte del globo.
    Incluso hay cultivos con agua de mar.
    Es que no ser así, para empezar no habría vida en ninguna parte. Hay vida precisamente porque todo es energía, así que de cualquier átomo que existe en el universo, se puede generar vida, alimento, etc.

    Y para trasnforma materia no hay nada tan sencillo como la fusión fría, que eliminaría el exceso y la necesidad de la minería, sin contar con el menor uso de quimicos, reducción de la contaminación.

    Con opiniones como la de arriba no se como no estamos viviendo en cuevas.

    • Precisamente la falta de información, la mala educación, han generado que no haya progreso, un desarrollo sostenible en cuanto a etica y razonamiento. Mentalmente seguimos tirandonos piedras.

      Tampoco sabran que se modifica el ADN, generanndo uno nuevo, creando, añadiendo y quitando elementos químicos, que no poseen ningún ser vivo terrestre. Crear organismos celulares vivos, que se alimenten de sustancias contaminantes y las eliminen. Transformando materias o creando energías.

      Limitaciones? si muchas, el “dinero”. Hace ya años que hay máquinas (laboratorio universitario) que produce organos o tejidos humanos, en cuestión de segundos o minutos. El futuro de las máquinas o herramientas orgánicas autosuficientes.

      Claro no hay solución, la solución esta en la nazismo contratado (a sueldo), los mercenarios de las guerras europeas del 1700.

      Da igual, si hay muchos que se creen moriran en diciembre 2012.

  21. miguel rix_apoyo a la re-elección de Hugo Chávez.m4v

    • Hola. quien quiera que seas. Yo viví toda mi vida en Venezuela y te puedo decir que es muy cómodo dar una opinión desde Europa sin tener ni puta idea de las cosas. La opinión de este señor Rix es válida como opinión, pero… ¿ha vivido este señor en Venezuela?. Cuando este señor pase 5 años en Venezuela y se tenga que resguardar en su casa apenas caiga el sol por el nivel de delincuencia tan brutal o cuando de noche no se pueda parar ni en los semáforos en rojo por temor a que lo encañonen entonces se habrá ganado el derecho de emitir una opinión valedera.sobre Chávez Mientras tanto digo lo que se dice en estos casos: “Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una”

  22. La deudas soberanas, abrirlo mejor con el “Google Chrome” para traducir el ingles.

    http://www.bbc.co.uk/news/business-15748696

  23. Anonimo da tu nombre valiente yo doy siempre la cara. Decir que somos 7000 millones y que no hay recursos, pues que te eliminen a ti, presiento que eres Jole

  24. ENERGIA LIBRE
    Hemos dedicado una sección a la energía radiante debido a la simplicidad de fabricación de este dispositivo. Podriamos compararlo a una placa solar pero con al diferencia de que funciona de dia y de noche y es muy fácil de construir.
    mas info en>>>>
    http://energialibre.freevar.com/radiante.htm

  25. Buenas a todos,sinceramente no creo que como dice el señor Lyndon LaRouche el objetivo sea Rusia y China,mas que nada porque una de dos,o Rusia y China no hace nada,que lo dudo,o contrataca y el mundo entero se va a la mierda con los poderes fácticos por delante.No creo que ellos mismos se quieran destruir.Otra cosa es que quieran atacar a Iran y varios países para así controlar practicamente todos los países.Con respecto a la despoblación creo que es mas lógico pensar que lo harán mediante la crisis,haciendo a la mayoría de la gente cada vez mas pobre y así conseguir que se muera por inanición,vamos lo que llevan haciendo en África ya varias décadas.
    Un saludo a todos.

    • Eso no basta, en Africa se matan más por las luchas internas. En Africa hay lideres con fortunas desproporcioandas (sostenidos, interna y externamente).

      Tienen un problema serio con el actual capitalismo y no se como esperan resolverlo. Es algo que lleva avisando durante años Alex Jones.
      Yo diría que estaba claro desde los años 70, pero es posible que se hicieran estadisticas (de crecimiento) ya en los años 50.

      Aunque no descarto totalmente las paridas de los uliminati y lleve tiempo planeado. El capital siempre va seguir un proceso cíclico, eso lo sabe cualquiera, más un economista. Este modelo se ira al garete, el caso es saber “como y cuando”. Lo mismo que se preguntaban los que soñaban con el gobierno global.

  26. Sí, “no hay mal qué cien años dure”.

    Fdo: A.D.

  27. La verdad libera a quienes la anhelan, pero los sume en una enorme impotencia, es por tanto preciso, no cejar nunca en ella, y evitar sacar conclusiones, pues no las hay.
    Poco se puede hacer, salvo comprender la resistencia a comprender, y preservarla en su precariedad, como una lucecita en medio de esa oscuridad, que la masa, de común acuerdo, y por tener noción de una enormidad que perder, decide llamar luz, pues en su altar abrasan hasta la ceguera, su mirada.
    Liberarse no sirve para nada, salvo para conocer la verdadera dimensión en que opera la esclavitud del autoengaño, y comprender como funciona la fuente inductora del mismo. Simplemente es un viaje de la conciencia allende los muros, de aquello, que hemos venido a asimilar como realidad, cuya irrefutable cualidad, creemos proviene de la directa percepción propia, cuando en verdad obedece a un diseño establecido en base a convenciones, de las que emanan miríadas de conceptos vacíos de contenido real, encadenados y trenzados, como la malla de un gallinero.
    El sentido supremo de la vida no puede ser enunciado, pues encuentra su propia naturaleza en el momento en que la paradoja entre el ser y el no ser queda resuelta ante el entendimiento. Entonces, lo importante es indistinto de lo carente de importancia, absoluta e infinitamente.
    Quienes dominan el mundo, tienen este conocimiento, pues no en vano han sido instruidos en los principios sobre los que se fundamenta, y por ello son capaces de situarse en un plano por encima del bien y del mal. Desde él, tejen esta maraña de acontecimientos en que hacen que nos desenvolvamos, y que invariablemente llevan implícito el cuño de la más obscena impunidad.
    El grado de perversión alcanzada, permite que la comisión reiterada y metódica de crímenes contra la humanidad, sea una simple herramienta en manos de modeladores de masas sociales, que a través de la conformación de consensos, impide la percepción de la brutalidad para ello empleada, pues su magnitud es tal, que nadie considerado en su sano juicio podría jamás darle crédito.
    Ellos crean el vacío preciso, el adecuado a aquello con que lo pretenden llenar, y triunfan, pues consentimos en dejarles traspasar el umbral de la identidad, franqueando el paso a sus consignas hasta lo más hondo del inconsciente, donde las confundimos con pensamientos propios.
    Siento no saber hablar más claro. Queréis saber, y aquello que queréis saber no puede ser recibido tan alegremente como mera información; esa es su protección: El Hermetismo.
    Dad las gracias a Aristóteles, el mayor traidor de la historia, quien instruyó a Alejandro Magno en el conocimiento sagrado para por primera vez ser éste utilizado como arma. Todo lo que ha venido después, ha sido una interminable cadena de dominación y poder ejercido desde el lado tenebroso del conocimiento, que ha ido pasando de maestro a discípulo dejando ríos de sangre a su paso.
    Ese es el punto de unión de todas las cordadas que aspiran a llegar a la cima de la pirámide: Su Fraternal encuentro en el Secreto.
    Saben exactamente, que cualquiera que lo divulgue entre el gentío, será ridiculizado, ignorado, e incluso linchado. Saben, que aquellos quienes habiendo tenido acceso a él, no estén ya entre ellos, carecerán de todo crédito, vivirán aislados, o no lo harán de ningún modo. Su blindaje, es aquél que les es concedido mediante la ignorancia, así que su desprecio por la plebe es proporcional al poder que esta les otorga, especialmente cuando se rebela, pues muestra cuan extremadamente dúctil la masa resulta ser. Absolutamente moldeable en su perfecta capacidad de respuesta, nunca antes una sociedad fue tan maleable ni tan perfectamente previsible, como ésta en la que vivimos.
    Claro que va a haber lo que les de la gana que haya, y no podremos impedir que suceda. No obstante, podemos hacer algo que forma parte de sus enseñanzas, y no les va a gustar nada: Transmutar.
    Así me lo dijo mi abuelo cuando de niño me iniciaba en estos misterios.
    Que poco imaginaba, el chorreo de horterismo pseudo-filosófico-espiritual que iba a axfisiar ese principio para que no pudiera ser como tal ejercido. Por eso, os recomiendo que no os hagáis ninguna película.
    Una y otra vez recalcaré la importancia de observarse a uno mismo mientras se acomoda a la nada, e ir liberando aquello que se resista.
    Vencer el miedo a la muerte, es la clave.; y luego: Hacer lo que se deba.
    Los que magrean con el poder sin paz en su corazón, acaban queriendo utilizarlo para llevar a cabo fines concretos, así que lo pervierten. Acordaos de Anakin, o como se llame el cabroncete.
    Así que, como parece que hay ganas de acción, y mucha energía en busca de cauce, vamos a montar un curso acelerado. Lo llamaremos, el de Urso-Joda.
    Para no alargar este post, quedáis mañana invitados a participar en él.

    Saludos, compas.

    • Urso…me habéis impactado con tantísima razón. En este momento he encontrado un ¡Hombre! DESPIERTO que sabe perfectamente lo que dice. Si tu nivel de conciencia proviene de tu contacto directo con el ¡Yang! y el ¡Ying!, s invito a compartir con tu homólogo Tom Sawyer, que está deseoso de encontrar un “Alma Gemela”, con el cual conversar sobre temas ¡TRASCENDENTES!.
      Pillé tu valer, cuando habéis dejado un comentario a algo que escribí en el blog siguiente a este (creo),. Toma mi dirección electrónica y gustoso de compartir nuestras enseñanzas.
      Tom Sawyer
      lcwattson@hotmail.com

  28. Si veis este apasionante video, aunque es muy largo, en la segunda parte nos dan maravillosas esperanzas y soluciones a todos los problemas en el mundo. Si estamos unidos lo conseguiremos. Sin miedos, con amor y pacificamente se puede conseguir. Os gustará.

    • Jopé Mara, justamente ayer investigué sobre él, y… Bueno, quizá sea mejor que tu misma lo valores:
      http://contraperiodismomatrix.com/?p=7777

      • Orso. Todos los días leo contraperiodismomatrix y algunos artículos me parecen buenos y constructivos y otros lo contrario. Prefiero quedarme con aquellos que me hacen vibrar positivamente, los negativos, simplemente los rechazo. En la parte 2 de este reportaje se exponen soluciones equivalentes a mi ideal de un mundo mas justo. Quien haya financiado o no a qué o a quién habría que comprobarlo y eso no está ni en mis manos ni en las manos de contraperiodismo. Yo simplemente me quedo con los recursos que pueden contribuir a la humanidad. Tenemos que discernir, algunas veces nos equivocamos pero lo bueno de nuestros fallos es que vamos aprendiendo. Con cariño. Mara

  29. VEAN EL SIGUIENTE VIDEO SI SE ATREVEN Y SI TIENEN LOS 2 WEBS BIEN PUESTOS:

  30. hay quien tiene mucho mas que perder que los seres humanos,por que esa secta de criminales no son mas que porqueria flotando.
    seguramente que no son mas que un puñado de cobardes corrompidos sin lugar seguro para pagar tanta crueldad que cometen bajo el odio mas visceral envenenado que existe. … yo marxista-leninsta a mucha honra.

  31. Hay que valorar mucho (seguro no os habeis dado ni cuenta) lo que dice Larouche. Hay que cambiar a la Ley (Glas- Steagall ) Que es ni mas ni menos que perseguir la especulación de los banqueros. Financiaba a los agricultores y pequeños bancos. O sea creaba economia real, NO financiera. Y esa Ley presevó 70 años a los americanos. Aqui en España hacer lo mismo.
    -Veto a los banqueros para que entraran en fondos de pensiones
    -Veto a los banqueros para que entren en consejos de admon de empresas industriales, comerciales y de servicio

    Hay mas puntos de esa ley .pero a la llegada de Clinton y su secretario ( asesor ahora de Obama) derogaron la Ley Glass-Steagall.

  32. No está en el libreto de la evolución , la detrucción de la humanidad por la humanidad, ni tampoco una tercera guerra mundial…no se resistiría.
    Si se es realista, podemos observar lo siguiente:
    1.-La humanidad ha tomado un rumbo equivocado y se dirige en ruta de colisión con el planeta; lo que es evidente
    2.-La proyección del crecimiento mundial de población, es exponencial y tiende al infinito…en un planeta finito. Por lo tanto, es insostenible desde todo punto de vista.
    3.-La gran masa de la población, vive en absoluta ignorancia de la realidad actual…y tampoco le importa.
    Puesto que no se vislumbra una solución, es muy posible que la PLUTOCRACIA esté tomando sus medidas, desde hace tiempo. Más su proyecto es inviable, amén de que ellos también tienen, al igual que nosotros, una vida corta…pues no son dioses.
    El destino de la humanidad, está trazado desde hace ya mucho tiempo…desde que apareció en el mundo, puesto que se sabía que su maldad, la llevaría a su ruina…egoismo, ambición de poder, iniquidad e indecencia.
    Vosotros debéis considerar, que los que ostentan el poder económico, podrían haber sido perfectamente VOSOTROS MISMOS…si la oportunidad os hubiese presentado, puesto que TODOS SOMOS IGUALES.
    La ¡INTELIGENCIA DEL UNIVERSO!, tiene para la Tierra un destino mejor que esto, pero para ello, debe preparar antes la tierra, antes de sembrar una nueva semilla…Si cada uno de vosotros, se ha preparado para serlo, haciendo lo que le corresponde, es posible que sea seleccionado dentro de esa nueva semilla, que ha de ser sembreada EN UNA NUEVA TIERRA.
    Tom Sawyer

  33. Algo podemos hacer, pero desde luego no entrando en otra secta, dando mucho dinero a unos cuantos farsantes y dejandonos comer el coco y ser otra vez ovejas como siempre. Basta ya, con falsas credos y boregilismo, basta ya…….ciencialogía es tan nefasta y tan elítista como cualquier otra secta.

  34. EL DÍA FINAL O CUATRO MANERAS DE ACABAR CON EL MUNDO
    http://www.tu.tv/videos/quatro-maneras-de-acabar-con-el-mundo.
    Os pido que veáis este documenta con mucha atención y reflexionáis, a que están jugando con el mundo, si fue estrenado en el 2003 como sabia ya lo de la epidemia de la gripe aviar un invento y mentiras por todos sitio para vender mas medicamento creado una alarma así, pero como hicieron ese documenta tan bien echo si a un no había ocurrido.
    Otra gran mentira lo del meteorito que iba a caer a la tierra y de la noche a la mañana desaparece y no pasa nada , pero ello ya tenia un plan de salvación , que era lo contrario esto le salio mal .
    Y ya el colmo el terremoto que tenemos ahora en España en las Palma como sabia que iba hacer erupción y lo que puede pasar , lo tenga grabado y echo este documenta , como lo sabia lo que iba a ocurrí de una manera tan esata y con tanto tiempo .
    Que es esto hay una supuesta agenda secreta, que tiene todo lo que va a ocurrí, por que son ellos lo que lo ase y la tercera guerra mundial seguro que la tiene puesta, pero quien son esta gente tan poderosa que siendo tampoco hace tantísimo daño.

    Año de estreno: 2004
    Autorizada: Todos los publicos
    Sinopsis: Inspirándose en las predicciones de los científicos, estos relatos dramáticos exploran escenarios apocalípticos como olas gigantescas, erupciones volcánicas y epidemias letales. Documental basado en predicciones científicas que recrea cuatro catástrofes que, de ocurrir, podrían afectar gravemente al planeta y a nuestras vidas. Una producción de la BBC con unas impresionantes imágenes por ordenador que simulan los cataclismos como si de una superproducción de Hollywood se tratara. El primero de ellos está producido por un gigantesco tsunami que se origina en las islas Canarias debido a un movimiento de tierras en la isla de La Palma: la superola afecta a la costa Este de EE.UU., ofreciendo espectaculares imágenes del agua que atraviesa Manhattan. El segundo fenómeno devastador lo protagoniza un enorme meteorito que va a impactar con la tierra. A pesar de tomar medidas de protección para evitar la catástrofe, los mísiles que son lanzados para desviar la trayectoria del meteorito lo dividen en trozos que caen amenazando a la población de Berlín. En la tercera historia, un virus mortal amenaza Gran Bretaña y, entre otras medidas, el país se ve forzado a cerrar sus fronteras y los habitantes, a encerrarse en sus casas. El último y más apocalíptico final se produce debido a un error humano, que provoca una explosión nuclear que acaba con todo el planeta…

  35. Hola a tod@s
    Os dejo este vídeo entretenido a ver que os parece.
    😉

  36. No se….¿Creéis que alguna especie nos echará de menos? Quizá perros y gatos…..¡Que va!: Lo más probable es que en una generación nos olviden. Tal y como nos lo montamos, me admiro de la dignidad de las moscas.

  37. Un video para publicar un artículo completo!!!! , una de las versiónes en ingles del video roza los 10 millones de visitas.
    Publicado en :
    http://tenacarlos.wordpress.com/2011/11/23/por-fin-completo-y-subtitulado-en-castellano-the-obama-deception/

    Confirma muchos de los comentarios de los que se hablan aquí.

  38. Ursu gracias por destapar esos videos iluminatis que defraudada me siento , aquel hombre de pelo blanco que iba de heroe denunciando y defendiendo a los niños, es uno de ellos. NO HAY MAS GENTE ARRASTRADA Y MISERABLE VENDIENDOSE POR 4 PERRAS. CONTROLAR BIEN LOS VIDEOS DE LOS SATANICOS QUE METEIS , HACIENDOSE PASAR POR HEROES. A MI YA ME CHOCABA EN EL CEREBRO ESO DE VENCERLOS PACIFICAMENTE, JAJAJAJAJA INGENUOS. AQUI MANO DURA 1 ES ECHAR A LOS QUE NOS GOBIERNAN, COMO LA MERKEL , LA LAGARDE Y LOS QUE DIERON EL GOLPE DE ESTADO COMO EN GRECIA E ITALIA, ECHARLOS A PALOS. PROHIBIR A NUESTRA REINA LA ROMERIA AL CLUP SATANICO, Y BOICOTEAR ESA CUEVA DE SATANICOS CADA AÑO QUE SE CELEBRE. VEIS PORQUE ESTOY CABREADA , PUES VEO QUE NO HACEMOS NADA TENIENDOLOS EN NUESTROS GOBIERNOS, PODEMOS HACERLO SOMOS LEGION, UNAMOS A LOS INDIGNADOS ELLS ESTAN MAS DESPIERTOS. EL DRAGON BLANCO NO ESTA EN ESO VERDAD URSO? Y SI SABES DE LA ENERGIA LIBRE COMO DICES , VAMOS POR ELLA Y ECHEMOS A PALOS A ESTOS BANQUEROS QUE NOS GOBIERNAN , PERO YA

    • Consuélate viendo el careto del soberano, y piensa que alguién la habrá gozado, aún a riesgo de pagar un coste elevado por ello.
      Se habla mucho del poder del pueblo. Yo abundo más en la dirección del poder del uno.
      Somos muchos los comunistas libertarios en todo el planeta, que desde hace décadas existimos diseminados como movimiento autónomo. Seguimos nuestras propias consignas, y elaboramos una visión propia de las cosas desde la creatividad aplicada como forma de inteligencia. Llevamos la totalidad en nuestro corazón, y ello nos hace carecer de toda ambición. Nuestra vida es nuestra lucha, y nuestra lucha, la forma en que vivimos; as nos infiltramos en todos los aspectos de la sociedad. Cada uno diseña sus métodos de acción según éstos van siendo requeridos.
      No tenemos patria ni bandera, tampoco aceptamos jerarquía alguna, pues no obedecemos nada que provenga del exterior. Somos islas autogestionadas, e interdependientes.
      No nos buscamos entre nosotros, pues tampoco nos necesitamos para tener certeza de nada; ni siquiera precisamos de certeza alguna, así es que carecemos de toda doctrina, simplemente contemplamos. No tenemos ninguna prisa. Este es nuestro mundo, aquí con nuestros semejantes, pero también aquél hasta donde se extiende nuestra imaginación.
      Evitamos toda fractura interior, así que mantenemos honestamente, un constante diálogo con nosotros mismos en todas nuestras posibles dimensiones, y abolimos sus fronteras. Poseedores de la llave del corazón del corazón, portamos la utopía, realizada en cada paso que conducía a ningún lado otro, sino a aquel donde ésta era. Pagamos un alto coste por ello, y lo aceptamos. Saqueamos la razón allá donde podemos, y cortocircuitamos los sistemas; en cualquier situación, lugar o momento, pero principalmente dentro de nosotros mismos. Así ocurre, que nuestra intención vital no precisa de singularizarse en acciones aisladas, sino que entra en la cadena simplemente por integrar la realidad habitada.
      Sembramos caos, confusión, y odio, pero es parte del proceso, pues tampoco esperamos gratitud por no formar parte del rebaño. Caminamos dentro de él, y somos indistintos, salvo que aquello que vemos tiene otro significado, y otro sentido. No descomponemos la observación en sujeto, objeto y acto, manteniendo la unidad. Esa es la referencia básica del aprendizaje, pues cada nuevo día comenzamos de cero; vacíos de todo conocimiento previo, para estar dispuestos a ser colmados. Así conseguimos necesitar lo mínimo, e inclusive, nada; ni siquiera amor respeto o reconocimiento.
      La vida se convierte en un juego puramente lúdico, cuando no puedes ganar, ni tampoco perder. Es cierto que desaparecen la ansiedad, el temor o la tristeza; pero también la felicidad tal y como la conocemos. Nunca hay triunfo, ni orgullo, ni importancia. Sin embargo, de ello nace una alegría íntima, que hace de cualquier momento, el perfecto para dejar de existir.
      Nuestra forma de vivir y de contemplar el mundo, ha hecho de la guerra, el eterno contexto de nuestras existencias. Siempre ha habido guerra, la misma guerra, la eterna guerra.
      No he visto naves incendiadas en los anillos de Orión, pero casi.
      Y esas imágenes, se superponían a la euforia de los buenos e inconscientes tiempos, en los que la gente se moría por poder poseer su propia hipoteca basura, incluso en forma de vivienda, primera, segunda, y hasta tercera; por poder currar horas extras ilimitadas, y aspirar a elevarse en la escala social; por servir como blanqueadores de capital, y rentabilizar éste sin evaluar los medios para ello utilizados; por aceptar la servidumbre ante los empresarios y rendirles pleitesía en sus feudos absolutos; por hacer el juego a los políticos, de modo tal que les permitieran hacer de la extorsión y el robo su enseña; para poder darse el pote en los comercios y consumir con impudicia; para conducir últimos modelos, y celebrarse con todo lujo, dispendio, y júbilo; para arroparse en la patria y la bandera, haciendo del deporte el sentido profundo de su existencia.
      Nunca fué más complejo sobrevivir, que bajo ese falaz triunfo del sistema. Aborrecidos como Casandritos cortapedos, pululamos como disidentes de la fortuna; como espectros.
      Nadie quería ver: Hacedlo ahora.
      Despertáis cabreados, incapaces de admitir que cerrasteis los ojos por que os vino en gana, y no se que despertar es ese.
      Los que lo permanecieron durante todo el tiempo despiertos, seguirán siendo islas entre vosotros, comenzando cada nuevo día de cero.
      Sois manipulables, porque escapáis de vosotros mismos sin daros oportunidad de conoceros, y así os acercáis al final, como todos los demás cosechando desengaños.
      Así os consienten ser: capaces de creer cualquier cosa; de seguir a cualquiera; de tragar , y estrujarl con avidez en el corazón, consignas que proclamaréis maquinalmente. Mataríais cuando os lo vuelvan a pedir, sin nada por lo que morir sino una dignidad travestida, que ni es la vuestra, ni es la suya.
      Daos de bofetadas, quizá eso ayude.
      Pronto me quitarán la línea, y dejaré de saber de vosotros.
      Podrán arrancarme los ojos, pero jamás podrán quitarme la mirada.
      ¿En cuantos planos creéis que es posible despertar?
      Y a que esperáis: ¿Queréis tener garantías de algo? ¿Acaso necesitáis que alguien o algo os de el consentimiento? ¿Dependéis de lo que los demás hagan? ¿De que alguien os vea dar la estampa heroica?
      Sóis únicos, pero no os basta, y ni siquiera sabéis que hacer con ello, así que os dormiréis de nuevo. Seréis zarandeados de aquí a allá sin saber que creer, sin saber a que aferraros, y flotaréis a la deriva, alimentando con vuestra energía alguna falacia para el beneficio de pequeños carroñeros o grandes predadores. Sois masa pura para el pan de los amos. Viéndoos actuar, se maravillan de que no comprendáis que la pirámide de poder se establece sola, que cada uno accede al nivel que le corresponde; aquel que su inteligencia le permite.
      ………………………………………..
      ¿Que sentimientos producen estas palabras?¿ A que pensamientos se asocian? ¿Quizá a que si yo seré tal o cual?¿Y que importancia tiene eso, o el que yo sea recompensado o castigado según sea establecida tal la hipótesis? Uso las palabras para testar las conexiones con el sistema, y llegar al corazón. Si ti te duele, observa, pues allí es donde se conecta. ¿Te atreves a despertar? Pues arráncate el puto enchufe, y abandonate a lo incondicionado.

      Un abrazo, Sara
      Nos seguiremos viendo por aquí, de momento.

  39. Solo sabeis quejaros, dais pena, van a hacer con nosotros lo que le des la real gana, vivis en un sueño , en un sentimiento que no se hara realidad nunca, si soy el de los 7000 millones, y si he aceptado desde hace tiempo que yo morire, aceptarlo vosotros tambien porque no teneis mas remedio, si no dejar de hablar chorradas y salir a la calle para intentar cambiar el mundo y vereis lo que recibis a cambio. Y sigo pensando que no ahi alimentos para tanta gente, no me conteis chorradas.

  40. No comprendeis que el estado actual en el que nos encontramos es resultado inevitable de una sucesion de errores desde hace mucho tiempo, entre ellos esta la alta natalidad que se tenia que haber controlado hace mucho tiempo, no se puede solucionar este problema con una via tan directa como vosotros pretendeis, es imposible, parece ser que llevo despierto mucho mas tiempo que vosotros porque no lo comprendeis, en fin, si vuelvo a ser el de los 7000 mil millones y realmente me siento perdido porque no veo salida en ningun lado ni en los gobiernos ni esperanza en aquellos que dicen que quieren cambiar el mundo cuando no tienen ni idea de como hacerlo, en fin, seguireis discutiendo este tema muchoooooo tiempo, creerme, eso si despertais por completo y llegais a entender el estado actual de la humanidad.

  41. PUBLICO_ La Merkel amenanzo a Rajoy, claro ya pusieron al frente al mas pampo son muy inteligentes estos iluminatis. Anonimo yo morire luchando, ayer salio que en Chile los manifestantes a golpes con la policia, caray como corrian y escapaban a los palos. Los españoles estamos acobardados, ya no somos como nuestros ante pasados que morian lu chando, ahora prefirimos morir de rodillas

  42. como le dais entrada en este fora a alguien que invoque el genocidio como un mal menor ? es que ese simple no sabe que todo el mundo es necesario que lo que hay que hacer es educarnos en la paz y e inculcar a la población mundial el control de la natalidad? todo es cuestión de administrarse hoy en día con los adelantos que hay todo es posible ese imbécil si que tendria que eliminarse asi mismo tan solo por pensar asi ya no merece el trato de humanos somos muchos ala al exterminio hace unos dias tuve una discusion impresionante con alguien que me decia que era mejor con la dictadura y lo gracioso es alguien que su familia tubo que caer hasta lo mas bajo con ella tanto me indigno que yo que suelo pasar de todo le solte de sopeton “si y que tenias con la dictadura yo te dire lo que tenias con la dictadura piojos y chinches no tener que comer caer en la prostitucion y tienes la desfachatez de semejante declaracion si tu hablas asi que se puede esperar de los demas ” ni que decir tiene que creo me gane una enemiga asi que pienso que es mejor callar aunque esto del genocidio tiene bemoles no se le ocurre a ese lumbrera otra cosa? no le da mas la cabeza? entonces lumbrera metete en un crematorio a control remoto !!!! indecente

  43. COLAPSO FINANCIERO / SIONISTAS Nos Llevan a la 3ra Guerra Mundial
    Los Sionistas no quieren perder sus privilegios hegemónicos es por eso que están empujando al mundo a una guerra devastadora, para empezar de cero, saben que la guerra nuclear es la única salida que tienen. Su Fraude ya no puede seguir mas, es por eso que quieren patear el Tablero y traerse el mundo abajo.
    La invasión y genocidio en Libia, las provocaciones a Siria e Irán empujando a Rusia y China a la 3ra Guerra mundial es lo que ellos están buscando y están moviendo toda su maquinaria hacia ese objetivo.
    ¡¡DESPIERTEN NOS VAMOS AL ABISMO EMPUJADOS POR LOS SIONISTAS!!

  44. lo que esta pasando da miedo pero el entrar en esta pagina no es menos parece que os regodea en el no haceis mas que hablar de destruccion guerra mundial envenenamiento de la poblacion yo soy bastante abierta pero lo que estoy viendo es que cuando llega el momento no pasa nada no os parece que ya esta bien de pensar en hecatombes parece que lo estas pidiendo menos paranollas por favor el mundo ya tiene bastante un poquitin de optimismo viene bien nuestros abuelos lo tuvieron bastante peor y agarraron el toro por los cuernos y aqui estamos nosotros con un mundo mil veces mejor y llorando como plañideras y esperando que otros nos quiten las castañas del fuego hay que mirar el futuro con optimismo ya llegaran tiempos mejores no traigamos el fantasma de la guerra mundial estos son otros tiempos y el desearla no es sano nada sano

  45. SIN DUDA HAY QUE DESPERTAR PERO PLENAMENTE. ESTO SIGNIFICA BASICAMENTE DOS COSAS
    1.- VER EL FINAL DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL COMO UNA DERROTA MUNDIAL SALVO PARA EL SIONISMO VERDADERO VENCEDOR Y
    2.- ASUMIR QUE DESPERTAR SIGNIFICA ESTAR PREPARADOS PARA LA MULTIGENOCIDA RESPUESTA DEL SIONISMO SOBRE LOS DESPIERTOS, IGUAL QUE ACONTECIÓ EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

  46. ojo :Bombin explotin now.

    Muy confuso y extraño me huele a podrido y desinformacion este asunto de achacarles el lio a los britanicos, ademas quien dijo que los britanicos fueron los creadores del Euro, eso es un disparate si ni ellos mismos quisiero aceptar esa moneda. NO ME GUSTA ME HUELE A PODRIDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s