EEUU, PRESENTADOR DE TV DENUNCIA EL CONGRESO ESTA COMPRADO

Escuchemos a este valiente presentador de TV estadounidense que proclama en una entrevista abiertamente cómo los políticos y el congreso están absolutamente comprados por lo que el resultado de las elecciones democráticas tiene muy poca trascendencia en la agenda global del poder.

No importa en qué país viva Vd., las palabras dichas por este valiente hombre son aplicables a la mayoría de las falsidemocracias del planeta, sólo tienes que cambiar cuando el caballero habla de EEUU por el nombre de tu país y sus palabras serán válidas igualmente.

“La población ha de comprender que la política actual al servicio de los poderes económicos es un cáncer para la humanidad”

Visita la categoría CRISIS para más información relacionada

21 Respuestas a “EEUU, PRESENTADOR DE TV DENUNCIA EL CONGRESO ESTA COMPRADO

  1. No he podido ver el video, esta bloqueado

  2. los impagos ponen en riesgo la ayuda a drogodependientes, Los iluminatis nos estan amedrentando con los impagos. Estos satanicos si no se paga suprimen los servicios que mas afecta a la gente. pues no hay que pagar , no pagues un centimo , ya le llegara a los peces grdos

  3. Esta todo revuelto y cuando digo TODO es todo, quiero decir que no echemos la culpa de todo a lo que hay fuera, me temo que en esta “movida”, todos deberemos participar, removerla desde nuestras propias actitudes, esa sera la forrma de ayudar, remover nuestras actitudes, estas seran el mango de la sartén. Los politicos como seres humano son debiles y de dejan corromper, exactamente como hariamos nosostros si estuvieramos en su lugar, por lo cual cada uno desde su nivel, deberemos darlelal vuelta a la tortilla, unos aportando el mango y otros disponiendo de la sartén y unificando ambas, entonces la daremos al vuelta a esta situacion. Y si digo todos, todo el planeta, quiere decir que no es ninguna “casualidad” que todos los dirigentes politicos esten corrompidos al mismo tiempo, pienso y creo que es el turno de responsabilizarnos nosotros y no tendernos en una hamaca porque ya tenemos politicos que mueven los hilos. Los politicos desde su nivel ynosotros desde el nuestro es hora de que todos juntos movamos los hiulos de nuestro destino.

  4. DESPERTARES, he tenido problemas para corregir algo del texto que acabo de redactar, se mueve constantemente y salta de un parrafo al otro compulsivamente, no se si es mi PC y algo aqui esta mal.
    Gracias.

  5. Bussy a mi me pasa algo parecido. Que bueno es oir a un presentador que empieza a despertar……

  6. P.D.
    PARA BRUSSY
    PAGINA DE MOZILA FIREFOX LA OFICIAL EN http://www.mozillaes.org/

  7. Por fin un muy buen articulo en DESPERTARES, y no esas chorradas espirituales y ocultas de siempre. Muy interesante, gracias.

  8. Considero que las revoluciones jamás darán resultados de verdad si no se realizan de adentro hacia afuera. Quiero decir con ésto que somos arte y parte de éste gran caos, porque dejamos una y otra vez que ocurriera y que siga pasando. Hemos puesto mal y mal a nuestros gobernantes para que hagan todo éste desastre. Pero ya es demasiado. Y aún tenemos tiempo para dar vuelta la página, empezando aquí y ahora. No mañana. Desde dentro de nosotros mismos. Buscando al gran maestro que todos tenemos dentro de nosotros mismos, y no afuera, ciertamente. Abrazo enorme para todos los buscadores de la verdad!

  9. En el fondo es lo que todos pensamos; mientras no se vaya a por los que estan provocando y manteniendo la crisis, esta no se terminara.
    A pesar de que los medios de incomunicación desvien la atención con lecciones de economía.
    Este sistema financiero que solo pretende amasar y amasar dinero virtual, se ha convertido en un obstaculo para el desaroyo humano. O se acaba con esto o esto acaba con la humanidad.
    ¡Nos estan robando! Y nos estan chupando la sangre estas sanguijuelas de una forma descarada.
    ¿Pero por que hay crisis habiendo gente para trabajar. Habiendo medios de produccion?
    Mientras los gobiernos no hablen de esto mal no va a ir. Seguiran hablando de austeridad; o sea pagar menos. De recortes sociales. etc.
    Esto es lo único que se les ocurre a este atajo de inutiles comprados.
    Hasta que todos los paises no esten entrampados hasta las cejas, los que estan provocando esto no dejaran de apretar.

  10. Muy bueno, finalmente algunos comienzan a abrir la boca. Sobre estos y otros temas que hacen al ser humano y a la realidad que nos toca vivir, en enero se podrá tener acceso a una trilogía de mi autoría “Nosotros”, visitando http://www.robertozamit.com

  11. guardian de sabiduria

    EXCELENTE….MAS CLARO QUE EL AGUA……

  12. LAMENTABLEMENTE SIEMPRE HA SIDO DE ESTA MANERA CUANDO HAY DINERO DE POR MEDIO. LOS ESTADOS UNIDOS CON SU ARROGANCIA EN TODOS LOS SENTIDOS SON UN EJEMPLO DE CORRUPCION EN LA MAXIMA EXPRESION

  13. POR RAZONES DE QUE ESTOY BAJO AMENAZA DE MUERTE,AQUI LES TRAIGO ALGUNOS DATOS DE LOS SOSPECHOSOS,EVIDENCIAS,SI QUIERES AYUDARME,AYUDAME POR FAVOR PUBLICANDO ESTA INFORMACION EN TU MURO,PARA VER SI APARECEN ALGUNOS BUENOS MILITARES QUE ME QUIERAN AYUDAR,YA QUE LOS QUE CONOZCO NO HAN ATENDIDO ALGUNAS DE MIS DENUNCIAS,ES UN HECHO,LAS EVIDENCIAS TE MOSTRARAN QUE ESTOY EN PELIGRO.ENTRA A: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.220563524678776.51065.100001753912575&type=3

  14. Algo habrá que cambiar ¿ NO ?

  15. Ahora vemos y seguiremos viendo cómo los medios vendidos hablan del 15 M pero con relación a los bancos, las hipotecas, incluso a la ley electoral, desviando la atención para que la gente no se una en torno a lo más urgente: una alternativa ante las Elecciones del 20 N. Gran parte del mundo está pendiente de lo que ocurra en España.
    ¡Todos a votar!

  16. En mi pais, Mexico, ya estan preparando el circo como diria despertares de las elecciones del proximo año para presidente, el despilfarro empieza, millones y millones de dinero empiezan a tirarce a la basura, y me pregunto, y los pobres, y la gente trabajadora, endeudados sin comer, nadie hace nada es una burla, estupidos cerdos politicos, espero que mis ojos vean su fin, lo deseo y quiero hacer todo lo que sea posible, no importa el impacto importa hacerlo, que se den cuenta que ya no somos estupidos borregos, que somos inteligentes, pensantes, no marionetas, estupidos imbesiles son ellos, sin escrupulos espero que podamos dentenerlos, lo haremos, no tienen limites, nosotros tampoco, con guante blanco los arrazaremos de una u otra forma, pero no mas, no mas.
    Revolucion Pacifica.
    Eyron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s