Alan Watt Sobre Programación Predictiva – Obra Maestra

Alan Watt es un gran pensador conocedor de cuáles son las estrategias de control que se utilizan por parte de aquellos que ostentan el poder para manipular el pensamiento y voluntad de la gran masa poblacional a través de herramientas como la industria cinematográfica y la televisión, escucha a este hombre y descubre cómo nos lavan el cerebro desde niños.

DESPERTARES

Obra Maestra es un gran compendio de información narrada por Alan Watt en la que se explica cómo funciona la industria cinematográfica, cómo usan la magia, la programación predictiva y otras técnicas de control e inducción de información para constantemente actualizar nuestra base de datos de lo que es la realidad y lo que vendrá después.

Pulsa PLAY:


http://vimeo.com/32707400

Visita las secciones CONTROL MENTALTV para más información relacionada

24 Respuestas a “Alan Watt Sobre Programación Predictiva – Obra Maestra

  1. Todo esto es cierto, no hay error. Para colgar en todos los lados.

    La escena esa que suele salir en películas de guerra, o no de guerra…..típica pisada a la cabeza, normalmente, de una muñeca, al desfilar o pasar.
    Dibujitos animados en escenas de locura o desesperación, terror….de los primeros efectos profundos en la mente infantil……..cambio total, metiendo el miedo en el interior.

  2. Tambien es repugnante y ya sale en las tv, eso es positivo en intereconomia sale a la luz que la cocacola refrescos y alimentos hechos con las placentas de los abortos, para endulzar. La ignorancia nos hace llenar la cesta de la compra, con todas estas aberraciones, yo ya no compro mas refrescos , y me cuido mucho de comprar alimentos precocinados, cuando eso era lo normal en mi casa, por ahorrar un poco de tiempo.. Ya hace un tiempo que tengo el estomago asqueado por todas estas aberraciones .

  3. MORFEO ¿VOS ESTAS SEGURO QUE LAS ENTIDADES QUE PUEDAN INGRESAR POR LOS PORTALES VAN A SER PARA NUESTRO BIEN? EVIDENTEMENTE VAN A LUCHAR CONTRA LAS QUE YA TIENEN EL CONTROL¿Y NOSOTROS VAMOS A QUEDAR ENMEDIO Y SIN ARMAS PARA DEFENDERNOS. A MI LO DE AYER ME DEJO MUY PREOCUPADA,¿COMO NOSOTROS LES VAMOS A PRESTAR NUESTRAS ENERGIAS A SERES QUE NO CONOCEMOS?.SOY MUY DESCONFIADA,PARA MI TODOS QUIEREN USUFRUCTUARNOS.¡¡TENEMOS QUE LIBERARNOS SOLOS¡¡¡

  4. La película “Bichos” nos muestra la realidad. Nada es lo que parece. Una muestra más.
    (El que tenga ojos que vea, y el que tenga oídos que oiga)
    Autor: Morféo

  5. Otro vídeo de Alan Watt, sobre La manipulación de la Mente Humana, imperdible.

    http://vimeo.com/20560200

    Saludos Despertares

  6. silvio jose pacheco da silva

    La cátedra en el controle de las mentes, sin duda, tienen las religiones. El daño causado pelo negocio de la FÉ a lo largo del tiempo es devastador, manipulando mentes con pocas luces y haciendo uso, sencillamente, de la palabra. Es el gran negocio y uno de los mas peligrosos, comparable con la industria de las armas.
    Llegan a todo el público porque tienen múltiples disfraces y trato con todo tipo de poder. Las religiones, un tema de solución pendiente para
    la R-EVOLUCIÓN !

  7. Cierto Silvio en la pagina posterior que habla de Canarias hay un viejo vestido de negro, con la cruz colgada al cuello haciendo apologia para la 3 guerra mundial. La religiones son una paradoja llevan la cruz prendida al pecho y rezando todo el dia, y son todos unos asesinos

    • es para decir que no puedo acceder al video incrustado.
      muchas gracias
      y que debajo tenéis una de mis páginas
      Un gusto haber llegado hasta aquí.
      Gracias Gerardo Núñez

  8. La formula ha de cambiar urgentemente si queremos ser libres. Siempre que alimentemos a una minoría en el poder habrá control mental. Es necesario que el poder esté descentralizado, sin privilegios. Básicamente hemos de ser autosuficientes y sin idolatrías de ninguna clase. Es ridículo esa necesidad (iMPLANTADA?), de confiar nuestro poder a personas con una autoridad artificial.
    Muy informativo el video de Alan Watt. Gracias.

  9. 2015 guerra nuclear Kaput patentes y demas cosas en USA. Consecuenmcia de la amenaza a Irán

  10. Discúlpenme, pero esto es basura delirante. Si bien existe un control sobre la humanidad a nadie se le obliga a ver películas y a consumir. Es cierto que de alguna manera las personas estamos obligados a trabajar para subsistir, lo mismo ocurrió con todo esto de la primera guerra mundial y la segunda. Sí, fue verdad que la gente fue obligada a ir a la guerra, bajo el pretexto de que el otro lado (el eje del mal), nos esclavizaría, para luego exterminarnos como raza impura, ahora estamos iguales pero del lado nuestro. También es verdad, que el progreso juega un papel tan seductor en la imaginación, también lo es el materialismo que presenta éste mismo y las necesidades que nos inventa el sistema, sin las cuales (pretexto), no podemos vivir felices y realizarnos. De verdad todo es un engaño, que al parecer gusta a la mayoría de este mundo, digamos que un 99%. Estamos convencidos que somos las victimas del sistema, cuando en realidad somos parte de él, vivimos de él, existimos por él y todo lo que en realidad Usted se puede imaginar. Si estuviéramos en contra, hace mucho tiempo esta humanidad estaría en otra situación tan diferente de lo que ha sido jamás.
    Saludos

    • Buen día a todos, me gustaría decirte que abras tu mente, no te cierres en tu mundo de fantasía en la cual vives, despierta de tu Matrix, desde pequeños hemos sido engañados por este sistema, el hecho que yo siga o sea parte del sistema no significa que este de acuerdo con el, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Es aceptable que tengamos opiniones diferentes, pero por que agredes! Eso es muestra de debilidad!

      El hecho que yo lea estos articulos no significa que ya me crei todo lo que aqui se dice, aparte tengo que investigar si es correcto.

      Con respecto a que la gente es obligada a consumir, eso es verdad, los mensajes subliminales se quedan en subconsciente de la mente, uno no lo nota, pero la mente si.

      Aunque la minoría sea de uno solo, la Verdad es la Verdad. ” Gandhi”

      Ten un buen día.

      Amor y Paz

      Ing. Ceballos.
      Campeche, Mexico

  11. Tú mismo lo has dicho, cito textualmente lo que escribiste: “el hecho que yo siga o sea parte del sistema no significa que este de acuerdo con el, no hay peor ciego que el que no quiere ver”.
    Y disculpa, creo no estar agrediendo a nadie, sólo estoy haciendo notar la hipocresía que existe en la sociedad y lo cómodo y fácil que se deja engañar por todas estas teorías.
    Estamos en este foro para opinar, no pretendo convencer a nadie
    Saludos

  12. POR RAZONES DE QUE ESTOY BAJO AMENAZA DE MUERTE,AQUI LES TRAIGO ALGUNOS DATOS DE LOS SOSPECHOSOS,EVIDENCIAS,SI QUIERES AYUDARME,AYUDAME POR FAVOR PUBLICANDO ESTA INFORMACION EN TU MURO,PARA VER SI APARECEN ALGUNOS BUENOS MILITARES QUE ME QUIERAN AYUDAR,YA QUE LOS QUE CONOZCO NO HAN ATENDIDO ALGUNAS DE MIS DENUNCIAS,ES UN HECHO,LAS EVIDENCIAS TE MOSTRARAN QUE ESTOY EN PELIGRO.ENTRA A: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.220563524678776.51065.100001753912575&type=3

  13. INTERESANTE

  14. Os dejo un vídeo de un programa de humor que demuestra que podemos llegar a agredir a una inocente niña indefensa solo por el miedo condicionado, ¿que no seremos capaces de hacerle a un adulto o grupo si nos han condicionado a temerles?
    http://sorisomail.com/email/129235/o-teste-do-medo–apenas-uma-menina-num-corredor-de-hotel.html

    Un abrazo a todos

    • EMERGENCIA: NO SE QUE SE VAYAN A INVENTAR AHORA,SI ME VAYAN A ACUSAR DE ALGO QUE NO COMETI CON MENTIRAS PARA PODER MATARME.NO SE SI HIRAN A INVENTAR QUE ESTOY LOCO PARA QUE NO ME CREAN,MI UNICO PROBLEMA ES QUE ME DEPRIMO FACIL POR PROBLEMAS.HOY SIGO AVISANDO,POR QUE PRESIENTO QUE AHORA CON ESTAS DENUNCIAS QUE HE PUESTO POR FACEBOOK QUIZAS ME HAGAN DAÑO MAS RAPIDO.YO JURO POR DIOS QUE TODO LO QUE DIGO ES VERDAD,SI FUERA MENTIRA QUE ME CASTIGUE.HOY SIGO PONIENDO LA DENUNCIA.EL MALO REALMENTE NO SOY YO.ELLOS SON MAS QUE YO,QUIZAS POR ESO A ELLOS PUEDE HACERSELE MAS FACIL PARA QUE LE CREAN,PERO DIOS ES MI TESTIGO.QUIZAS SE INVENTEN QUE SOY UN DOLOR DE CABEZA PARA EL BARRIO Y ME MATEN Y DIGAN,LO MATAMOS POR LADRON,VIOLADOR,ASECINO, O OTRA COSA.PERO EL DIA DEL JUICIO SE SABRA TODO Y SERA DEMACIADO TARDE PARA ELLOS.DENUNCIA EN: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.220563524678776.51065.100001753912575&type=3

  15. DIOGENES LAERCIO ESCRIBIO EL LIBRO “VIDA DE LOS FILÓSOFOS ILUSTRES”. COMENTA QUE DIOGENES CÍNICO DIJO ESTO: “PARA HACERSE IDEA DEL NÚMERO INFINITO, BASTA COMENZAR A CONTAR EL NÚMERO DE LOS IMBÉCILES”.

  16. Noam Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática
    “El lingüista Noam Chomsky elaboró la lista de las “10 Estrategias de Manipulación” a través de los medios:

    1. La estrategia de la distracción El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemasiImportantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes.
    La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. ”Mantener la atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales (cita del texto ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

    2. Crear problemas y después ofrecer soluciones. Este método también es llamado
    “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

    3. La estrategia de la gradualidad. Para hacer que se acepte una medida inaceptable,
    basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas
    durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

    4. La estrategia de diferir. Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.

    5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad. La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)”.

    6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión. Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…

    7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad. Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposible de alcanzar para las clases inferiores (ver ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

    8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad. Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto…

    9. Reforzar la autoculpabilidad. Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se auto desvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!

    10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen. En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídos y utilizados por las élites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.”

    “Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando.
    Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento.
    Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”.

    Rodolfo Walsh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s