NUEVO ORDEN MUNDIAL: RESIGNACION O REVOLUCION

Estamos en pleno siglo XXI y la humanidad hemos sido malintenciondamentente arrastrados a una situación social decrépita y sin salida. Una pequeña y codiciosa minoría elitista, unida por lazos de sangre en muchos casos, arraigada en el poder generación tras generación durante siglos, ha arrastrado planificadamente a la gran mayoría de la población al derrumbe económico-social mundial para construir un nuevo orden del caos resultante, su vil y repetidamente cacareado por sus títeres políticos NUEVO ORDEN MUNDIAL. No olvides que ellos viven por y para el poder, la explotación y el control de la población, ya nos venía avisando George Orwell en su famosa novela 1984.

Este plan y la situación resultante es un hecho indiscutible que no podemos ignorar por más tiempo si en algo apreciamos nuestra vida y el futuro de nuestros hijos. La ignorancia no es una opción. Por favor, ve este pequeño discurso, reflexiona y comienza a plantearte lo que vas a ser tú cuando se desencadenen los inevitables acontecimientos venideros:

¿ COBARDE O REBELDE ?

Visita las secciones BANCA y  CRISIS para más información relacionada

Anuncios

54 Respuestas a “NUEVO ORDEN MUNDIAL: RESIGNACION O REVOLUCION

  1. HOLA A TOD@S
    MUY BUENO DESPERTARES
    CUANTO ANTES NOS DEMOS CUENTA DE LA QUE NOS ESTAN PREPARANDO MEJOR PREPARADOS QUE IGNORADOS
    HAY QUE CONOCER AL ENEMIGO………….

    UN GRAN SALUDO

  2. ¿Qué os parece el programa marco del Partido de la Libertad Individual (P-Lib), aprobado por el I Congreso celebrado el 25 de septiembre de 2010?.
    ¿Es buena gente?

    • Gracias Jesús,
      la verdad es que no les conocía, pero creo que tengo una opción que me agrada mas que la del resto, así que mira por donde has conseguido un voto para ellos.
      Un abrazo a tod@s.

  3. Gracias , que buen discurso tengo la piel de gallina . Ahora si que digo que estamos volviendonos mas fuertes, los iluminatis no van tener donde esconderse. Salud y luz para todo el planeta , ya falta poco

  4. La verdadera “droga” de esta psicótica sociedad:
    Con una absurda literatura de evasión, copiada del dictador Franco, los medios de difusión nos drogan para que no veamos la realidad en la que vivimos, y pensemos que esta psicótica sociedad es la única verdad.
    Verdad es que las madres deben abandonar el hogar y el cuidado y formación de sus hijos para trabajar fuera del hogar, para tan sólo poder sobrevivir.
    Verdad de vida en la que para obtener un “techo” deben trabajar nuestros padres toda una vida para tan sólo… sobrevivir, y darse cuenta al final de sus días… que no han podido vivir “su vida”.
    Esa verdad diaria que nos intentan hacer olvidar… como Franco lo hizo, con mucho fútbol que cada uno ha de pagar de su bolsillo, o con programas rosa donde se desgranan los feos y nada edificantes ejemplos de esos famosillos, títeres del entretenimiento de la plebe…
    Esta es parte de la verdadera droga con la que las élites de poder callan a la multitud, (propagar la ignorancia, sexo en vez de amor, etc.) mientras ellos nos esclavizan.
    Despertar multitud… al menos hacerlo por nuestros hijos y nietos, pues a estas generaciones, vivir les va a costar la vida, y esta va a ser una vida de esclavos.
    Fernando.

  5. Quién no estaría de acuerdo con lo que dice Anguita?, pero… cómo, de que forma, qué hacer, salimos todos a la calle, dejamos de trabajar, actos de rebeldía, violencia contra los que ostentan el poder politico y/o económico, alguien tiene la formula que no nos lleve al desastre, porque como dijo Carl Sagan, ¡el hombre no tiene actualmente la capacidad de parar la inercia de su destino!. Sólo un desastre natural o provocado, daría la oportunidad a otra civilización de regenerar lo que de divino y humano tenemos, todo lo demás son parches que alargan nuestra agonía.

    Siento ser tan negativo, pero como hemos escuchado, la gente está esclavizada en cuerpo y alma, estupidizada con deportes, Tv, Cine, nuestros hijos se pasan las horas jugando con su video consola…..

  6. Anguita, genial, siempre genial, sin pelos en la lengua.

    • JMN, no es nada fácil cambiar esto, pero no debemos sucumbir. Si cada uno de nosotros hacemos lo que esté en nuestras manos para difundir una nueva savia, para ayudar al despertar de los que nos rodean, si actuamos con serenidad pero con firmeza, es posible que la masa crítica funcione y estemos a tiempo de dar un giro de 180º. Está claro que el cambio va a ser duro y que muchos se quedarán en el camino, pero no podemos seguir en este sistema y en este engranaje corrupto y degradante. Debemos ser rebeldes, firmes y serenos, pero rebeldes y decir NO, NO, NO y mil veces NO a que se nos considere solo mano de obra, un número, o sea, una mierda, Somos mucho más, tenemos un gran potencial que ahora está dormido todavía pero que va despertando. ¡Que no nos flaqueen las fuerzas, ánimo!.

  7. Discurso, lleno de verdades enormes, hay que difundirlo para que todos lo escuchen, que todos somos uno y que no queremos que los manipulen mas, que no queremos entregar nuestras vidas para el beneficio de los de siempre, tenemos y queremos nuestra dignidad humana, por eso estoy totalmente con él, con sus ideas, que son las de muchos .Unamonos todos ante este cambio y hagámoslo juntos.

  8. Estoy de acuerdo con Despertares !!!! Haber SI DESPIERTAN TODOS!!!
    eL DISCURSO lo he compartido! Namastè.

  9. Mucho me temo que debemos ser valientes, muy pero que muy valientes y salir a la calle a dar la vida para proteger a los que viene detras nuestro, si no , nada va a cambiar, ellos tienen el poder y esto esta orquestado desde hace tiempo, lo tienen todo atado y bien atado y aunque estemos de acuerdo con Anguita, como podemos dejar de trabajar?, como podemos darle la vuelta?; estamos de acuedo en lo que se dice en el video, pero la musica ya lo dice todo, por eso digo que tenemos que ser valientes y salir a la calle a dar la vida, porque como bien dice Anguita ya estamos muertos con la diferencia que si no luchamos la muerte que nos espera es lenta…..
    Gracias

  10. El problema de todo es que la gente que ha despertado es muy muy pequeña con respecto a los saqueadores como yo los llamo, solo teneis que ver que solo hay 10 comentarios aqui, y ves la television y ahora con las elecciones ves muchisima gente en los discursos de estos saqueadores.

  11. En la película norteamericana titulada el Sargento York, Gari Copper, (no se si alguien la recuerda), fué matando uno por uno a los que había en la trinchera de enfrente matando muchos enemigos con una ametralladora, una masacre, hasta que acabó con ellos y con tantas muertes. Al final le condecoraron, lo agasajaron y le preguntaron que por qué había hecho eso. El era religioso y contestó: Para que no siguieran muriendo más personas…No se por qué actualmente me viene a la memoria esta película, quizás por los millones de personas de todas edades que están muriendo por desnutrición por culpa de otros de la trinchera de enfrente.

  12. El terrorismo no debe existir, pero cuando irremediablemente por la causa que fuese apareció, no debió apuntar a hacia el pueblo, hacia abajo, sino a las causas. Espero que no se repita nunca más.

    • El terrorismo lo hacen ellos, para tener a la gente muerta de miedo, nunca he comprendido que se gana matando a personas, ya que a los que mandan les importa una mierda las personas que mueran, por eso pienso que son ellos, ya que el fin del terrorismo es crear miedo en la gente. El autentico terrorismo si existiera seria destruir centrales electricas, pozos de petroleo y otras cosas que de verdad a ellos les importa.

  13. Todos los que hemos oido este video estamos de acuerdo e indignados de que se tiene que hacer algo, por pequeño que sea. Yo, de momento, no voy a comprar más ningún periódico. Por esta via tengo suficiente información. ¿Alguien más?

  14. Me apunto a apagar la TV y no comprar prensa, pero ojito con ciertos foros…

  15. Justo lo vi ayer! ya lo he pasado a mis contactos. En la tv habria que ver cosas asi, porque hay asignaturas que deberian darse en la escuela pero no se dan, y hay principios y verdades que son de obligacion escucharlas por lo minimo una vez, luego que cada uno decida que hacer con la informacion….este tipo de mensajes son esperanzadores y optimistas pero a la vez realistas y es inegable sentir cierta resignacion o melancolia de un mundo mejor, pero hay que seguir siempre adelante, siempre. Este tipo de mensaje trata lo esencial: los humanos, los sentimientos, la vida y la muerte; lo de+ es superfluo y no es imprescindible; hay que vivir en la austeridad sin que ello suponga vivir una vida en blanco y negro, la austeridad es importante, y actualmente vivimos en el exceso en algunos lugares y en la miseria en otros, esto es desequilibrio. Si todos cambiamos a nivel individual, si somos fuertes y optimistas con nuestra mente, con nuestros habitos, con pequeñas cosas del dia a dia, esto es lo marca la diferencia…podran creer tener nuestros cuerpos pero nunca tendran nuestras almas, porque somos eternos, despues de nosotros naceran otros, que somos nosotros mismos en realidad, y ellos (nosotros) lucharan por lo que nos pertenece y llegara un dia, que llegara, viviremos en paz: amandonos nosotros mismos, a los demas, a los animales, a la naturaleza, al sol y al planeta tierra, nuestra verdadera casa, mucho + alla de paises. Hay que adelantarse un poco, ir al futuro y volver con la alegria de ver que alli somos mejores, es un ejercicio importante para no caer en las trampas de la mente, de no caer en la melancolia (pelicula de lars von trier). Adelante!

  16. Llena de orgullo y esperanza leer los buenos y sabios comentarios aquí aportados por las personas que no se dejan engañar y aborregar por el poder, la política y los manipulados medios de comunicación.

    Leer su comentarios hace que valga la pena el trabajo y esfuerzo realizado para difundir toda esta información.

    Un gran abrazo a todos
    DESPERTARES

  17. TODO LO QUE SEA CONSENTIDO POR ESTOS AMOS ES DAÑINO PARA NOSOTROS. FIJEMOSNOS EN LO QUE DENOSTA Y DEMONIZA, JUSTO POR SER LO UNICO QUE TEME Y COMBATIO DESDE LA II GUERRA MUNDIAL.

  18. VARONES, VARONAS
    LA MUERTE NO ES PROBLEMA PARA NADIE……¿POR QUE TENER MIEDO?…….
    El único “ORDEN MUNDIAL Y PLANETARIO” que existe, es el que nos enseña Jesús:
    1. DIOS ES AMOR, DIOS ES ESPIRITU
    2. DIOS ES NUESTRO PADRE, VIVE DENTRO DE NOSOTROS
    3. TODOS: MUJERES Y HOMBRES SOMOS HERMANOS
    4. HAGAMOS LA VOLUNTAD DE DIOS
    5. LA VOLUNTAD DE DIOS, NUESTRO PADRE ES QUE SEAMOS PROSPERADOS EN TODO.

    LA UNICA RAZA QUE VALE LA PENA ES “LA RAZA HUMANA”…..”HUMANOS” PODEMOS SERLO TODAS Y TODAS SI TOMAMOS ESA DECISION…….”LOS ANIMALES” estén en donde estén tengan el abolengo que tengan…..SON ANIMALES.

    NO SE AHUEVEN…..NUNCA TENGAN MIEDO…..SALUDOS

  19. Los amos del poder ya les tarda tener al pp gobernando para que recorte lo poco que queda, estan diciendo que la sanidad publica tiene que ser sumistrada por compañias privadas. Los dormilones que van ir en masa a votarle son completamento zombis al poder del amo. Hace falta el tio de la vara y correrlos a todos a vareazos limpios. Yo me apunto en mi barrio a informar y aboicotear con carteles el dia de las elecciones , para dar un toque a los zombis, vamos ir mi vecina y yo, sabemos que eso no lo permiten , pero estamos dispuestas a dar la vara aun que nos detengan por depronto vamos armar barullo. Hago un llamamiento de aqui a todo el mundo capitaneados por el 15M , al frente hacer lo mismo en los colegios electorales, correr la voz hay que despertar a la gente aun que sea agolpes

  20. LOS HERMANOS DESPIERTOS SOMOS LUZ Y COMO TAL SOMOS HERRAMIENTAS DE APERTURA DE CONSCIENCIA PARA LOS QUE NOS RODEAN.EL CAMBIO INTERIOR NOS LLEVA A CAMBIAR NUESTRA REALIDAD Y SI ESTO LO EXTENDEMOS AL INFINITO QUE DUDA QUEDA QUE LA REALIDAD POR LLEGAR ES INMINENTE LA REALIDAD QUE TODOS ESTAMOS TRABAJANDO EN NUESTRA MENTE ES NUESTRO FUTURO INMEDIATO .MAS POR LA LUZ.

  21. LLAMAR A ABTENERSE A NO VOTAR A LOS PARTIDOS EL DIA DE LAS ELECCIONES , EN LOS BARRIOS DE TU LOCALIDAD

  22. Se confirma que Anonymous, pertenece al lado oscuro. Efectua amagos de agresión, que son amplificados por los mediosmentira como ataques. Con único objetivo de clausurar páginas como reacción de los atacados.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2011/11/07/anonymous-ataca-las-paginas-del-gobierno-ejercito-y-serivico-secreto-israelies/

  23. Anguita, el gran político decente. En ese carro hay que apuntar al alcalde de Marinaleda. Un pueblo que ha tirado para adelante y donde un adosado cuesta -15,52 € -de recibo bancario mensual. TODO UN MUNDO.
    con 2 cj. Aquí teneis un alcalde. y DECENCIA.
    90 metros2-en dos plantas/+100m de patio/.. (15,52 €) mensuales.
    En momento de su edificacion el mismo piso con la mitad de patio en Villaverde ( el barrio mas barato de Madrid) costaria (435.000 € ) con una hipoteca de 2100 € mensual a 30 años…..(no me he comido ningún número)—– ” La comunidad participará en las plusvalias que genere la accion urbanistica de los entes públicos” (Art 47) de la Constitución—

  24. Anonimos somos todos viva anonimos, oiste anonimo ya te he dicho ayer que no te esmeres tanto por tus amos, porque no le importas tu ni nadie, los amos solo quieren a ellos y asus familas, el resto de los humanos somos ganao , viven de nosotros. Amigo busca e informate y veras que estamos todos jodidos , solo ellos tienen el poder. NADA ES LO QUE PARECE

  25. No hay que desesperar, eso para ellos. Muchisimas personas viven en un sueño de ignorancia comiendo la basura que nuestros politicos apoyan, y me refiero a todo lo que nos llega a traves de todos los sentidos, incluida la alimentacion aire medicina etc. Antes que fisico, el cambio creo que deberia ser mental y espiritual. NO PODEMOS DEJARNOS LLEVAR POR LAS EMOCIONES, informemonos, ( en esto internet esta siendo de gran ayuda,) y busquemos alternativas para vivir de otra forma.

    La luz consume las tinieblas.

  26. Adelante Humanidad cada vez somos mas,un sentimiento desde el corazon directo al Infinito,una expansion de consciencia que nos transformara en seres GALACTICOS,la oruga deja paso a la MARIPOSA,que la luz sea vuestro camino,no creais que no valeis ,solo una sonrisa eleva la vibracion de los seres de tu alrededor,solo nuestra presencia crea la PAZ,porque es nuestra bandera en la Tierra,la hermandad y la fraternidad de todos los seres,porque no hay division,todo es UNIDAD,Namaste.

  27. Aqui os presento y os dejo con un gran ser YAMANDU,fijaros como canta con el corazon,y un saludo a todos los miembros de seres fm una gran familia y un gran trabajo desde su radio,por la transcendencia de la humanidad.

  28. EL % DE INDIGNADOS HA SUPERADO LA MASA CRÍTICA, NUESTRAS CONCIENCIAS HAN DESPERTADO, VAMOS A CAMBIAR EL SISTEMA.
    NO TENGAIS LA MENOR DUDA.

  29. Excelente discurso.
    Por favor alguien me puede decir quien es la persona que da el discurso, gracias

  30. ¡REGLA DE ORO!

    ¡HAZ LO QUE HAS DICHO!…jamás permitáis que tus actos contradigan tus palabras.

    Muchos comentarios he leido…algunos constructivos y muy acertados…como aquellos que afirman que ¡el cambio está en nosotros!. Eso es la mayor verdad que se ha dicho.
    Yo os pregunto…¿Sabéis cómo hacerlo???
    Tom Sawyer
    lcwattson@hotmail.com

  31. si claro, vamos a cambiar el sistema, cuando ?? CUANDO sea tarde cuando estemos crucificados ??? ya !!! ahora !!!!nada de los posteamos se sabe… solo nosotros ,estamos aislados … trato…. intento…. digo y si hay muchos, muchísimos que quieren ..que saben ….. donde esta el líder..el que INVIERTE y arriesga Y ES CAPAZ DE EMPEZAR??? esta hecha la base .. .. siguiente paso ?????

  32. Hola!! Buenas tardes a todos.
    Os dejo un link que habla del NOM el cual comparto… Espero nos haga reflexionar,pués cada uno de nosotros tenemos un papel más o menos importante en esto del nuevo orden mundial…
    http://nomoriridiota.blogspot.com/2011/11/la-conspiranoia-no-existe-el-nwo-somos.html
    Todos somos creadores de la realidad…
    1 saludo!!

  33. Una buena clave está en los niños. Dejar de tratarlos como “mascotas tontas” y hacerlo como personas que son. Antiguamente los niños eran educados en artes, en humanidades, lenguas, moral… ahora no es igual que antes, pero no tienen por qué ser idiotas como lo están siendo: los cachorros del rebaño. No hay que inventar estrategias raras para cambiar las cosas. Pero no se puede hacer del día a la mañana. Parece que en esta web no va a entrar la gente políticamente correcta, los hipócritas y los conformistas, sólo entramos los despiertos o los que tenemos la mosca detrás de la oreja porque nos estamos dando cuenta que en nuestra vida hay algo que no cuadra y no sabemos qué es. Todos tenemos algo de hipócrita y de borrego y de conformista. Pero los niños… ellos tienen más oportunidades si les educamos en el respeto, la lógica, y si no dejamos de protegerlos de toda la escoria que nos rodea quedarán atrapados en la misma como cobardes. No hablo de utilizarlos como armas ni enseñarle a un niño de 5 años imágenes de niños muriendo en Àfrica y esas cosas. Pero hay formas de aprovechar el potencial de un niño…

  34. He leido un comentario de alguien que no puede ver el video, yo tampoco

  35. NO LE VOTES PERO ANOTA SU DISCURSO EN TU MENTE. La verdadera madre teresa de Calcuta no es la que nos vendieron, infórmate!. De Ghandi comparto su filosofía pero no su política. Libertad=piensa por ti mismo y comparte, no des tu opinión en una urna cada 4 años. Lucha!

    • Y otra cosilla: discurso antisistema? si decís que es de Anguita no? pues muy antisistema no es. Lo que és es una buena propaganda electoral ecs!

  36. ¡¡¡¡NACI REBELDE Y AHORA CON MAS CAUSA TODAVIA!!!!!

  37. EL CONCIMIENTO DE LA VERDAD ES MI UNICO PODER

    LA EXPLICACION DE LO QUE OCURRE AHORA SE COMIENZA A ENTENDER BUSCANDO EN YOUTUBE “SEGUNDA GUERRA MUNDIAL – HISTORIA VERDADERA – VERDADEROS RESPONSABLES”

  38. Se puede decir una y mil veces, se puede evidenciar hasta la saciedad, pero por muy alto que se diga y por muy claro que se vea, nada cambia. Somos miembros obligados de una sociedad decadente cuyo fin aparece oscuro y sombrío. Por cada rayo de esperanza cientos de miles de evidencias nos muestran la cruda realidad. A pesar de ser conscientes de que nuestro modo de vida es completamente insostenible, seguimos la senda de la autodestrucción. Nuestra realidad se presenta aterradora.
    Nuevamente, la oligarquía que gobierna esta asquerosa sociedad se empeña en meternos el miedo en el cuerpo para llevar a cabo sus planes. Ahora nos hablan de que Irán posee labomba atómica, la escusa perfecta para iniciar una guerra, como lo fueron las armas de destrucción masiva de Irak o el derribointencionado de las torres gemelas. Ya han sido varias las que nos han colado y que han servido de pretexto para invadir países y expoliar sus recursos, y ahora lo vuelven ha hacer sin ningún tipo de pudor. Lo hacen ante la impasibilidad de una sociedad ignorante y autocomplaciente, que ve las cosas desde la lejanía de su salón, delante de su pantalla de plasma, viendo el partido o lo que le metan por sus ojos para que estén contentos. Siguen ahí sentados, viendo debates políticos estériles, donde los payasos hacen sus gracias. Ven las noticias salidas de las cocinas de los grandes medios de comunicación, aquellos que se venden al mejor postor, y a pesar que detrás de todo este humo hay razones más que suficientes para darse cuenta de que algo huele a podrido, ni siquiera levantan una ceja ¿Para qué? Tengo mi móvil de última generación, mi casa que me resguarda del frío y me aísla del mundo exterior, tengo mi patética vida en la que, con un poco de suerte, puedo ganar el dinero necesario para costearme algún capricho. Pues seguid ahí, sentados he impasibles mientras ellos hacen y deshacen, montan sus guerras, os esclavizan como a ganado ¿A esto es a lo que aspiráis?¿Esto es lo que queréis para vuestros hijos?
    Quizás, algunos o muchos, os habréis dado cuenta que últimamente el proceso de esclavización se está acelerando, que todo apunta a que algo o alguien está gobernando vuestras vidas en contra de vuestra voluntad. Si es así quizás peséis que estáis solos, que no soy nada frente al poder, pero os equivocáis, somos muchos, somos una legión. Y aunque fuésemos pocos, pensad en esto. Un solo hombre, de apariencia débil, tan poca cosa que nadie se fijaría en él, derroto, sin violencia y con la única fuerza de sus palabras y su resistencia al gobierno más poderoso de su época. Se llamaba Mahatma Gandhi. Él, simplemente se resistió a ser convencido, se resistió a vivir de rodillas, se resistió a obedecer. Solamente con su actitud y su ejemplo derrotó a su enemigo, y era un solo hombre. Él mismo lo dijo: Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.

    Puede que esta percepción de que hay un poder oculto de tras de todo lo que está pasando, sea eso, una percepción, lo que es completamente cierto, al margen de cualquier conspiración, es que esta sociedad está podrida hasta el tuétano. Los hechos hablan por si solos. Gobernantes ineptos, desigualdades sociales que insultan el sentido común, injusticias criminales, impasibilidad ante el horror, todo ello permitido y tolerado por todos, aceptado por la mayoría, que por ser mayoría no tiene la razón. Este es el legado que dejamos para las generaciones venideras, si es que llegan a existir, pues la verdad es que se lo estamos poniendo muy difícil.
    Ha llegado el momento de convertirse en lo que realmente queremos ser, de darnos cuenta que ya no nos vale la autocomplacencia, no tenemos escusa ninguna para no hacerlo. Si no nos movemos ahora y presentamos batalla, mañana puede ser tarde.
    No piensen que no hay alternativa a esta sociedad que permitimos que exista como tal. El mundo pude ser de otra manera y podemos conseguir cambiarlo a mejor, solo es cuestión de una voluntad inquebrantable.

    • Estimado Dante, ante todo saludarte de manera cordial.

      Sinceramente, tu exposición me parece simplemente incontestable.

      Llevo tiempo que; aunque con todos mis respetos a este y otros Portales similares; convencido de que estos son meramente informativos, muy buenos en la mayoría de las ocasiones, y sirven meramente para desahogarse.

      Al igual que tú, soy consciente de estra podredumbre y me gustaría comenzar a hacer acciones o bien apuntarme a algún “Movimiento” que esté haciendo realmente cosas en este sentido y creo sinceramente que, al igual que Yo, habrá muchísima gente deseando lo mismo, pero ¿donde?, ¿de qué manera?, ¿con qué Lider?, ¿quién estudia, planea, implementa y dirige las acciones?…. jod….r, de verdad que somos muchos deseando dar con gente que realmente no esté intoxicada por esta panda de asesinos.

      Saludos y mis respetos.

  39. Muy buen discurso, muy bueno, no sabía de quien era y me ha sorprendido un poco que sea de Julio Anguita . Esto es antes o despues de militar en IU?

  40. POR RAZONES DE QUE ESTOY BAJO AMENAZA DE MUERTE,AQUI LES TRAIGO ALGUNOS DATOS DE LOS SOSPECHOSOS,EVIDENCIAS,SI QUIERES AYUDARME,AYUDAME POR FAVOR PUBLICANDO ESTA INFORMACION EN TU MURO,PARA VER SI APARECEN ALGUNOS BUENOS MILITARES QUE ME QUIERAN AYUDAR,YA QUE LOS QUE CONOZCO NO HAN ATENDIDO ALGUNAS DE MIS DENUNCIAS,ES UN HECHO,LAS EVIDENCIAS TE MOSTRARAN QUE ESTOY EN PELIGRO.ENTRA A: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.220563524678776.51065.100001753912575&type=3

  41. Excelente discurso, pero como casi todos los que escribieron en este post, la pregunta del millon, por donde comenzamos?, por nosotros mismos, ya lo estamos haciendo, divulgacion de la informacion, tambien, como detenemos al mundo y lo reseteamos, no lo se, pero siempre el cambio debe y es de adentro hacia fuera, ni modo que no podamos somos millones, versus aproximadamente 10000, yo creo que si podemos, como iniciamos la r-evolucion, como?
    Revolucion Pacifica.
    Eyron.

  42. CONSEJOS PARA SER UN BUEN LIDER

    ¿EN BUSCA DE UN BUEN LIDER?
    MÍRATE EN EL ESPEJO.
    UN LIDER ES…
    UN PROVEEDOR DE CONFIANZA
    VISIÓN ES EL ARTE DE VER LAS COSAS “INVISIBLES”
    DONDE NO HAY VISIÓN, LA GENTE NO TRASCIENDE.
    ESTUDIA EL PASADO. VIVE EL MOMENTO. PLANEA EL FUTURO.
    EL LIDERAZGO ES UNA ACCIÓN…, NO UNA POSICIÓN
    NO HAY ATAJOS…, A NINGUN LUGAR QUE VALGA LA PENA IR.
    NO ESPERES A QUE EL BARCO LLEGUE A TI…, NADA HACIA EL PARA ENCONTRARLO
    LA MAYORIA DE LAS COSAS SON DIFICILES…, ANTES DE QUE SE VUELVAN FÁCILES
    ACTUA COMO SI FUERAS INVENCIBLE, SABIENDO QUE NO LO ERES
    SI NO APRECIAS A LOS DEMAS, ELLOS NO TE APRECIARÁN
    CORRIGE SUAVEMENTE. ELOGIA FUERTEMENTE.
    MIENTRAS MÁS DIGAS, MENOS TE RECORDARÁN
    AGRADECE LA BUENA SUERTE…, PERO NO CUENTESCON ELLA
    NO ES LO QUE SUCEDE CUANDO ESTÁS ALLÍ, ES LO QUE SUCEDE CUANDO NO ESTÁS
    PIENSA CON EL CORAZÓN
    LA AUTORIDAD ES UN POBRE SUBTITULO DEL LIDERAZGO
    EXIGE A TU GENTE UN ESTÁNDAR ALTO
    EXÍGETE UN ESTÁNDAR ALTO
    ESCUCHA… Y SE UN LIDER
    RECUERDA… SIEMPRE HAY UN LUGAR EN LA CIMA; PERO AUN HAY MAS LUGAR EN EL FONDO.
    ASÍ QUE BUSCA A LAS PERSONAS MEJORES QUE TÚ; BUSCA A LAS PERSONAS DIFERENTES A TI; BUSCA A LAS PERSONAS MÁS AUDACES QUE TÚ
    SIEMPRE ES UN BUEN MOMENTO PARA HACER LO CORRECTO
    MANTEN TUS PROMESAS
    MANTEN TUS CONFIDENCIAS
    CONTROLA TU TEMPERAMENTO
    ¿POR QUÉ NO ARRIESGARTE Y CAMINAR SOBRE LAS RAMAS DELGADAS?
    ¿QUÉ NO ES AHÍ DONDE SE ENCUENTRAN LOS FRUTOS?
    ALEJATE…, PERO MANTENTE CERCA
    DISFRUTA EL PROCESO…, PERO AMBICIONA LLEGAR A LA META
    NOSOTROS ENCONTRAREMOS UN CAMINO…, O CREAREMOS UNO
    NO TEMAS A LA GRANDEZA
    LOS VERDADEROS LÍDERES SON GENTE ORDINARIA…, CON DETERMINACIÓN EXTRAORDINARIA

  43. Sembradores de Ideas (52 Años)
    09 de Marzo del 2012
    Rómulo López Navarro Dice:

    MISIÓN HAMBRE CERO 2016-2030.
    (Parte I)
    ¿Tú también Puedes ayudarnos?
    ¿Estas de acuerdo en crear “LA MISIÓN HAMBRE CERO 2016-2030”? y la Creación de una “Agencia Internacional para el Desarrollo Humano”, (AIDH) que dependa directamente de la UNESCO, dedicada a la creación para conformar un tejido humano sin fronteras: “AAA”, Aldeas Agrícolas Autosustentables en fronteras terrestres, marítima e insulares que funcionarían como “Agrupaciones Humanas Inteligentes” dedicadas a la seguridad alimentaria y al mejor aprovechamiento de los recursos naturales para crear Desarrollos Urbanos-Rurales sin fronteras capaz de irradiar programas prácticos para la erradicación del hambre, la ignorancia, la ocupación racional del territorio y sobre todo frenar el crecimiento vertiginoso del ser humano en el Planeta Tierra (La Mama Pacha). Somos SIETE MIL MILLONES, (Sept.2011), 7.000.000.000,oo cada año aumentamos CIEN MILLONES 100.000.000,oo mas. Es necesario medir La huella ecológica y cuantificar el impacto ambiental generado por la demanda humana que se hace de los recursos existentes en los ecosistemas del planeta y la capacidad ecológica de la Tierra de regenerarse”

    Aldeas Inteligentes con “tecnologías de punta” en manos de un Gobierno Universal, parecido a la Iglesia Católica, que tiene un mando vertical de “ENSOTANADOS” en todo el Mundo. Algunos cansados de “hacer” nada. Formaríamos un nuevo “apostolado”, sin sotanas y sin armas, en lugar de cascos azules, para la guerras; “CASCOS” VERDES, para la paz, mas apegados a la “Mama Pacha” que a los oficios bélicos para fastidiarles la vida a países con pocas herramientas y mantener al Mundo en zozobra.

    Se creara un “Patronato Internacional para el Desarrollo Humano”, establecer credenciales de identidad que permita movilizarse por el Mundo, Sembrando Semillas para la Paz en el Planeta Tierra. “Un verdadero Cuerpo de Paz”, despolitizado, que responda a directrices de la AIDH, para los que entren a formar este “apostolado” de un “Mundo Futurista”, como Ciudadanos de un Mundo sin Fronteras, con una única misión, equilibrar las inmensas disparidades existentes en la irracional ocupación del Planeta Tierra. El Mundo al romper fronteras se transformará en un solo Continente o “PAN GEA INTERNACIONAL para la paz”.

    Romper fronteras. Las Naciones Unidas, pensaran más en los pueblos que en sus “encumbrados” lideres y se transforman en un movimiento de amplia participación y protagonismo popular, verdaderamente democrático, participativo.
    “LOS PUEBLOS UNIDOS DEL MUNDO”, deben en su próxima Asamblea Mundial crearán un IVA-INTERNACIONAL del 1×1000. Impuesto al valor agregado internacional, el Primer Impuesto Internacional para la Paz, que constituiría el capital inicial para el establecimiento de los programas pilotos a desarrollarse en cada país asociado.
    Propuestos por un “voluntariado universal” de los mejores talentos. Los Sembradores de Ideas constituirían un equipo de evaluadores de propuestas factibles y de realización practica, como diseños de avance, de la AIDH.
    Tú también opinión hará posible que estas cosas se hagan, es importante que seas el primero, envíanos y renvía a 10 de tus mejores amigos para que conformes tu propio G10, es decir (GRUPO DE LOS DIEZ). Ayudaras a formar un tejido humano informático para sensibilizar al mayor número de ciudadanos y ciudadanas del Planeta Tierra (La Mama Pacha) a los cuales no seles puede negar su derecho a modificar, lo que haya que modificar para que se haga realidad este proyecto. Puedes crear tu propia página en FACEBOOK, TWEET o cualquier otra ventana internacional que te parezca más practico. Tú puedes ser el Primero en tu país, ciudad, pueblo o aldea. En el tiempo que haz leído esta columna, si es que pudiste llegar hasta aquí, han nacido 100 personas más de las cuales probablemente la mitad son creaturas no deseadas.

  44. Con todo el respeto pensamos que para integrar un equipo de 10 personalidades para apadrinar el Proyecto “MISIÓN HAMBRE CERO 2016-2030” ante las Naciones Unidas se podría invitar al Arquitecto Oscar Niemeyer, por múltiples razones que por ahora no vamos a enumerar. Sabemos que él conoce muy bien la entrada del Edificio de la UNESCO y nos han recomendado muchísimas personas que será una de las personalidades más idóneas paras representarnos en esta importante tarea. Entendemos muy bien sus limitaciones por la edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s