EL MONOLOGO CENSURADO SOBRE LA REALEZA

Este programa fue emitido en el año 1994 en una pequeña televisión local española, suponiendo, según las palabras de nuestra amada curia política, que vivimos en libertad y democracia, surgen algunas dudas…

¿por qué este programa ha sido repetidamente censurado y ocultado a la población?

¿Qué es lo que no le interesa a esa estirpe llamada sangre azul que la población sepa?

¿Cómo les va la vida a todas estas familias nobles en estos aciagos momentos de crisis en los que la gente se suicida por no tener cómo sobrevivir con su familia?

¿alguna idea sobre cuál es la función y razón de ser de la nobleza y, por extensión, de la mayoría de la clase política actual?

Visita las secciones RELIGION, FALSIDEMOCRACIAS e HISTORIA para más información relacionada

26 Respuestas a “EL MONOLOGO CENSURADO SOBRE LA REALEZA

  1. Boda del Príncipe William – Sonido Real

  2. Definición de parásito, ta. según la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA:
    (Del lat. parasītus, y este del gr. παράσιτος, comensal).
    1. adj. Biol. Dicho de un organismo animal o vegetal: Que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo. U. t. c. s.
    2. adj. Dicho de un ruido: Que perturba las transmisiones radioeléctricas. U. t. c. s. m. pl.
    3. m. piojo (‖ insecto hemíptero).
    4. m. Persona que vive a costa ajena.

  3. Ay que me muero de risa con el video del principe wuilliam . Y encuanto a los nuestros b nos tienen a la plebe de soporte , para ellos estar todos los dias del año para divertirse y disfrutar de la vida. Señores ellos son superiores a los mortales de la tierra , no veis que tienen la sangre azul bolincho. Ay pero el video del wulliam me hizo mucha gracia . Gracias amigos

  4. Antes de nada pido disculpas pero, sinceramente, debo haber perdido el sentido del humor.
    Creo que Los Morancos, José Mota y otros humoristas, pueden estar muuuu tranquilos, porque si esto es humor???? y por otro lado, ¿¿¿¿de verdad que estos vídeos están censurados????, pues perdón por la expresión, pero valiente gili…llez, veniros un año al Carnaval de Cádiz (Nuestra “Cái” “tacita de plata”) y veréis lo que si es de verdad censurable, y lo ponen en muchas televisiones.
    En fin, mis mejores deseos a tod@s.

  5. Los andaluces teneis un humor fabuloso, yo creo que no teneis depresiones y no afecta la tristeza , en cambio en el norte de España nos afectan mas las depresiones, dicen que cielo gris por las lluvias. El sol da alegria gaditanos

  6. silvio jose pacheco da silva

    EUROPA, VIEJA EUROPA! Anclada estáis en el tiempo, como se de un mal hechizo se tratara, quizás lanzado por un anciano indio americano en tiempos de invasiones y asesinatos!
    Te destruyen las tradiciones, el oro saqueado y maldito, la sangre azul en rojo vivo, el tratado escatológico de la desUNIÓN, su atavismo presente… Europa, vieja europa, anclada estáis en el tiempo!

  7. Es absurdo y lamento que despertares halla perdido tiempo en enviarme un hotmail por este tema antipatico, soso y estupido.Carece de relevancia.

    • Me gustan Mucho tus comentarios, cada vez que leo sobre un nuevo tema, no puedo dejar de leer que piensa Anónimo…, Espero seas Mujer, o de otro modo esto sonaría bastante Gay. En fin desde hace varios meses sigo este lugar y lo leo desde el anonimato con ojo atento.
      Te felicito por tu objetividad, Sinceridad y tu sentido del humor que saca roncha a algunos activos foreros.
      Desde Chile Muy Atentamente
      HarryPottro.

  8. ¡ ABERRACIÓN!
    “Grave error del entendimiento”…característica que acompaña la degeneración humana.
    Perdonadme si no hay benevolencia en mis comentarios…si se pretende ser veraz, ello no es posible.
    En su significado prístino, la aristocracia fue entendida, como aristocracia de la razón, sabiduría e inteligencia; virtudes que daban a quien las poseía, ser digno aspirante a reinar y gobernar sobre sus semejantes.
    El origen del rey, ¡jamás reina!, se remonta al advenimiento del ¡Hombre! a la Tierra…los “Ángeles caídos” descritos de un modo somero en Génesis 6 y que todavía en nuestro diccionario exixte, al menos una aproximación de su sentido original, en la acepción 12: fig. “Hombre, animal o cosa del género masculino, que por su excelencia sobresale entre los demás de su clase o especie”.
    Lo más proximo en el tiempo , a que se tiene documentación, se refiere a los relatos del historiador Herodoto, citado en La Doctrina Secreta de H.P. Blavatsky…”Cerca de quinientos años antes de la presente era, los Sacerdotes de Egipto enseñaron a Herodoto, las estatuas de los reyes humanos y de los pontíficis piromis, los archiprofetas de los templos, ¡nacidos el uno del otro, sin intervención de mujer!, que habían reinado antes que Menes…su primer rey humano. También aseguraron ellos a Herodoto, que ningún historiador podría nunca comprender ni escribir un relato de estos ¡REYES SOBREHUMANOS!, a menos que hubiera estudiado y aprendido la historia de las tres dinastías que precedieron a la humana, esto es, la dinastía de los dioses, la de los semi-dioses y la de los heroes o gigantes”.
    En esta cita se observa el inicio del proceso degenerativo de los reyes divinos, hasta llegar a lo que ahora tenemos, como un gazapo de la condición original…y así, una a una, todos los fundamentos de nuestros orígines, se han visto degradados, para desgracia de la humanidad presente.
    Puesto que “la historia se repite”, ya que en el Universo en que vivimos, todo es cíclico, el hemiciclo del ascenso del Golgota de la vida,hacia el ¡Paraiso Perdido!, está a punto de iniciar, después de haber caído a lo más bajo de la naturaleza humana…la indecencia, en apego absoluto a lo material, en detrimento de lo ¡espiritual!.
    “Porque el reino será quitado de vosotros y será dado a quien produzca los frutos de el…”
    Tom Sawyer
    lcwattson@hotmail.com

  9. És bueno reírse y no tomar muy en serio a estos que se creen superiores a los demás, ya que no lo son…Ellos se lo creen y esa va a ser su pérdida….todo lo viejo se está viniendo abajo, empezando con desbalance del poder y repartición de bienes….Estad atentos al 2012 pués van a haber muchísimos cambios….Un abrazo a todos….

  10. No creo que una televisión autonómica (TV3 – Cataluña) se le puede llamar pequeña televisión local. x’D

  11. La verdad me asombra el tema y la falta de equilibrio para con el mismo. Cual es el drama si existe o no la aristocracia o los reyes , o los principes , o lo que sean……que problema hay si trabajan o no lo hacen………..son millones y millones las personas que no hacen absolutamente nada porque sus gobiernos les da dinero porque asi los votan en las proximas elecciones,….y a eso como lo llamamos ??..Si los critican es porque queren ser como ellos , y no piensan mas profundamente en la cuestiòn, y eso es por falta de saber como es en otros lados. Los que tengan una reina o un rey, considerense felices , que de alguna manera son un freno para otra cosas mas duras, o cruentas.y no molestan a nadie. A quien le importa si trabajan o no, si viajan o no, si gastan o no, si…..no son tantos despuès de todo, frente a los 7.000.000 millones a los que hemos llegado y a las barbaridades que vemos tooodos los dias….. No sigo , porque no es un tema tan importante , asi que analìcense aquellos que tienen tanta envidia…..
    Un saludo a todos

    • ¿A quién le importamos?

      Importante si es, piensa que parte de TUS impuestos van a mantener a estas personas. Pero de todas las medidas que quieren tomar nuestros políticos con sus recortes o reformas solo afectaran a gente como tu y yo …gente de a pie ¿o crees que ellos se rebajarán sueldos, dietas y minutas especiales?.
      Para empezar ¿por qué un expresidente de España o Autonómico tiene un sueldo vitalicio cuando se retiran?…..y así todos los parlamentarios y ya no hablemos de la cámara del senado que la verdad nos lo podríamos ahorrar en vez de recortar pensiones a nuestros jubilados por ejemplo.
      sus medidas serán:
      A nosotros nos subirán los impuestos, nos bajaran las pensiones, nos bajaran los sueldos. perderemos o nos reducirán el derecho a paro, te recortaran la sanidad hasta casi privatizarla, te añadirán nuevos impuestos como el impuesto del emisiones de co2 por que tu coche contamina pero no lo hacen las bombas de todas las guerras que ellos promueven o apoyan, te encarecerán el agua como están haciendo YA en algunas comunidades, te subirán la comida a precios abusivos y ya no te hablo de la gasolina (la bici sera nuestra mejor aliada).
      Todo ello por el bien de la economía del país una deuda que seguramente ni tu ni yo, ni los demás lectores tenemos culpa ¿quién despilfarro, dilapido toda esa recaudación?, En la ciudad que vivo da pena ver como están sus calles (espero que en el resto de España sea mejor)
      Pero, ¿y ellos?, ellos seguirán con su ritmo de vida ajenos a su alrededor, satisfechos de que mientras nosotros trabajamos y producimos ellos pueden esquiar, montar a caballo, o simplemente viajar por el mundo para jugar una partida de padle mientras se toman un martini con la olivita pertinente a costa del contribuyente mientras todos nosotros a pesar de sentirnos esclavizados por nuestros horarios y nuestras estrecheces debemos sentirnos afortunados porque medio mundo se muere de hambre y no somos capaces de salvarlos……………¿o es que acaso les interesa a los gobernates que esto siga así?, desde que era chiquito oigo que África se muere de hambre han pasado mas de 30 años ¿y como sigue todo?, ¿quienes son los culpables?, ¿nosotros por no hacer nada, callarnos y mirar a otro lado?, ¿el político de turno o dictador del país en cuestión?, ¿los políticos que colocan o defenestran a estos lideres de paja a su conveniencia? hoy soy tu amigo porque te saqueo el país pero si nacionalizas eres un cruel dictador ¿te suena?, ¿crees que todas las monarquías son ajena a todo esto y no participan?…Todos hemos visto vídeos, fotografías de nuestros políticos y monarcas con los mas variopintos dictadores del mundo como si fueran amigos de toda la vida compartiendo mantel, hoy alguno de ellos están muertos ¿crees que están tristes por sus muertes?, ¿recordarán con nostalgia ese chiste gracioso que le explico el dictador de turno mientras cenaban en el palacio?, ¿crees que esos dictadores de repente se convirtieron en tiranos y despreciaron a su pueblo? ¿crees que nuestros políticos y monarcas no sabían que eran dictadores, crueles, déspotas y asesinos en el momento de compartir mantel ?, ¿les importó?, ¿les importamos?.
      Un saludo.

      • No te desgastes en responderle a una persona que por su comentario se deduce que es un parasito que vive del pueblo, llamese burocrata, hijo de politico, de un CEO etc. Esos comentarios estupidos simplemente a ignorarlos. Un lacayo del sistema no lo cuestionara y por el contrario lo defendera con uñas y dientes para no perder unos cuantos privilegios que le han otorgado.

        Saludos.

  12. Esto si que no me lo esperaba de este blog que dice : ” … en una pequeña televisión local española”. Que conste que a mi como Catalán no me ofende pero es faltar a la verdad y entiendo perfectamente que a otros Catalanes SI les puede ofender estando el tema tan sensible por culpa de los políticos de un lado y de otro. No se trata de caer en lo fácil y “menospreciar” otras regiones, autonomías o como queráis llamarlo. Me cuesta creer a estas alturas que haya gente que no sepa distinguir un logo de un canal Autonómico que emite en España. Por el logo de las imágenes se ve claramente que es la televisión autonómica de Catalunya mas conocida en estos lares como TV3, Si fuera local por ejemplo en Barcelona una de ellas sería Btv ¿a no ser que TeleMadrid, CanalSur, ETB, etc, etc, se consideren también pequeñas televisiones locales de España?.
    Dejo el link de niveles de audiencia y creo (si no me engaña la vista) que TV3 para ser pequeñita es bastante observada.

    http://www.forta.es/FortaComercial/NuevagraficaShareTelevisionesautonomicas/tabid/203/Default.aspx?#graf

    Me sabe mal que un blog como este que se dedica a “CONCIENCIAR” a la gente sobre la realidad en el mundo y sus injusticias no sea capaz de investigar o cotejar por no herir la sensibilidad de otros “paisanos” que televisión da este programa.

    Nosotros/as no vamos a discutir las diferentes cuestiones históricas por que no vienen al caso, no queremos ni tenemos nada que ver con la crispación que crean políticos, prensa y medios afines que desprecia y menosprecia lo Catalán al igual que sucede desde nuestro lado en sentido inverso.
    El juego de los políticos de ambos lados es tratarnos de dividir y crear crispación tanto que escribimos sobre el “nuevo orden mundial” y somos los primeros en caer en su trampa ¿no será esa una finalidad (la de separarnos) para así poder decretar la ley marcial en unos años y sacar los tanques e imponer el nuevo oreden?, Cuidado con estos juegos secesionistas entiendo que ha sido un pequeño lapsus. Lo que menos necesitamos es pelearnos entre nosotros…………….son ellos los que deben de sufrir nuestro “PACIFICO” acoso. Nosotros con nuestras diferencias debemos estar mas unidos que nunca. Si no entendemos esto entonces………………..Ellos habrán ganado.

    Deberíamos reflexionar porque se utiliza en ambos lugares la escusa del nacionalismo para ganar votos en las elecciones y no creernos lo que dicen ¿o acaso merecen nuestra confianza?.

    Lo que de verdad nos tendría que preocupar es llegar a final de mes y poder ofrecer un mundo mejor a nuestros hijos/as.
    “La esclavitud humana jamas fue abolida” reza a mi izquierda………………Y es verdad. La élite y algunos parásitos son el problema, no la humanidad.

    Y acabo con un sentido homenaje a un gran humorista-monologuista muy querido en Catalunya hablando de la monarquía.
    Pepe Rubianes

    Mis disculpas ante todo si ofendí a alguien, nada mas lejos de mi intención.

    Un saludo y abrazos a todos vosotros/as seguidores de este blog…………..Y un mensaje: AMOR en el MUNDO.

    • Pedimos disculpas si se ha herido la sensibilidad de alguien al utilizar el calificativo “pequeño” refiriéndose a TV3, este blog lo ven personas de todo el planeta y simplemente pretendía remarcar que se trata de una televisión regional, no estatal.

      saludos

    • Pues yo creo que se ofende el que quiere y tú te ofendiste. TV3 es una pequeña televisón y ya está y si es local o autonómica a quien le importa, esa no es la noticia.

  13. EUROPA Y SUS GENTES , ANCLADAS EN SUS REINOS IMBECILES ANCESTRALES CACRETOS ….CASI… QUE LOS TRANSFORMAS DE BORREGOS EN IMBECILES Y NI SE DAN CUENTA, MIENTRAS TRATAN DE DECIRLES QUE SE LO VAN A METER , DISCUTEN QUE CUANDO , DESPIERTEN QUE SON LOS PRIMEROS DE LA LISTA , NO SE DAN CUENTA QUE ESTA LISTO EL BANQUETE … QUE FALTA SOLO PELAR LOS BORREGOS PARA EL ASADO, PERO SEGURO COMO LO MERECEN ESTARÁN EN LAS URNAS ELIGIENDO A LOS QUE LOS PELARAN EL AÑO ENTRANTE, Y PUEDEN ENBERRACARSE ( tal ves no conozcan el termino) Y DECIRME SUDACA… ATRASADO … Y LO QUE SE LES DE LA GANA … PERO ES LA TRISTE REALIDAD REQUIEM POR EUROPA QUE EN PAZ DESCANSE……. BUENO DETRÁS VAMOS TODOS

  14. LA MESA ESTA PUESTA

    ESTOS, TAN AMADOS POR NOSOTROS COMO TONTOS UTILES, EN SU MOMENTO DESAPARECERAN PORQUE YA NO NOS SERAN PRECISOS. DE MOMENTO OS DEJAMOS ILUSIONAROS CREYENDO QUE ALGUIEN NACIDO DE ANIMALES PUEDE SER MAS QUE CUALQUIERA Y GENERAR ENVIDIAS. COMO A TI NOS SOBRAN LOS REYES Y LAS POBLACIONES EUROPEAS, PERO TAMBIEN LAS RESTANTES, SEAN SUDACAS O NO. ¿AÚN NO RECONOCEIS QUE PUEBLO SANTO ES EL ELEGIDOI POR EL MISMO DIOS Y A QUIEN DEBEN DOBEGARSE TODAS LAS NACIONES?

    • silvio jose pacheco da silva

      No te hagas ilusiones, NO HAY PUEBLO ELEGIDO, somos 7 mil millones de SAPIENS, ninguno superior al otro, intentando evolucionar à HUMANOS. Lo siento, pero te equivocas en el fondo y en la forma.
      Anclado estáis en el tiempo!!!
      Guarda bien, (R) E V O L U C I O N A R!!!

  15. ¡CARNE DE HOGUERA!

  16. Rafael Ángel de la Torre y Cordero

    La realeza no sirve para nada son unos Sanganos, que viven de un sueño, ademas de vivir de los demas, son payasos por sus estupidas formas de comportarse, que flojera me dan nada mas de pensar que cuando van a ser del baño, me agradaria bastante el ver el protocolo que siguen, que protocolo siguen cuando se limpian jajajajajaja.

  17. POR RAZONES DE QUE ESTOY BAJO AMENAZA DE MUERTE,AQUI LES TRAIGO ALGUNOS DATOS DE LOS SOSPECHOSOS,EVIDENCIAS,SI QUIERES AYUDARME,AYUDAME POR FAVOR PUBLICANDO ESTA INFORMACION EN TU MURO,PARA VER SI APARECEN ALGUNOS BUENOS MILITARES QUE ME QUIERAN AYUDAR,YA QUE LOS QUE CONOZCO NO HAN ATENDIDO ALGUNAS DE MIS DENUNCIAS,ES UN HECHO,LAS EVIDENCIAS TE MOSTRARAN QUE ESTOY EN PELIGRO.ENTRA A: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.220563524678776.51065.100001753912575&type=3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s