ORIGENES Y CONOCIMIENTOS CENSURADOS SOBRE EL UNIVERSO

Son muchas las pruebas que revelan datos manipulados por parte de la comunidad científica espacial y astronómica, por ejemplo en la prospección visual y geológica de la Luna y Marte, elementos ocultados como grandes lagos, enormes canales, grandes bosques ciudades sepultadas e incluso los colores de los orbes han sido retocados, gran parte del material que NASA ofrece está retocado para seguir manteniendo a la sociedad en una ignorancia general. En la ponencia que les proponemos les desvelaremos las pruebas de las que estamos hablando y mostraremos datos que revelan los sorprendentes encubrimientos que NASA impone a su exploración espacial.

Asimismo, importantes cuestiones referentes al sol, otros astros, la materia oscura, satélites naturales imposibles, estrellas que se desprenden de su corteza, física hiperdimensional en el Cosmos y un largo etc. Los encubrimientos están a la orden del día, sólo manteniendo a las sociedades en la más absoluta ignorancia e imponiendo falsos dogmas como verdades inamovibles se consigue sostener a los pueblos como esclavos ignorantes.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Ver las secciones CIENCIA y ENCUBRIMIENTOS para más artículos relacionados

Anuncios

99 Respuestas a “ORIGENES Y CONOCIMIENTOS CENSURADOS SOBRE EL UNIVERSO

  1. A JL de mundo desconocido se le olvidó nombrar a phobos que es un satélite artificial de marte.

  2. En realidad si todos supiéramos los secretos del universo. Ya no existiría el planeta llamado tierra todos se creyeran la suprema maravilla del mundo: una prueba de no estar preparados para el futuro 1 se matan unos a otros 2 no sirven para un sistema de derecho así lo promulgó cierto personaje llamado Benito juárez por eso dijo el respeto al derecho ajeno es la paz ¿será cierto ?

  3. FASCINANTE LA PONENCIA DE J.L.
    ES INCREÍBLE COMO NOS TOMAN DE IMBÉCILES. . SIEMPRE CREÍ QUE MARTE ERA ROJO!!!

  4. CLARO que no estamos preparados, pero como vamos a estarlo si nunca nadie nos preparo, desde siempre no ocultaron todo, ahora que esta cerca la información que nos atrevemos a escribir, leer , opinar y que los medios están a mano para mas ‘borregos’ lo intentamos, pero llevan ventaja, que se puede salvar…si… pero unidos …juntos . primero es que mas de la mitad de lo que nos dijeron es falso, y lo poco verdadero esta a medias o tergiversado. quiere decir que a leer verdades y olvidar enseñanzas sin valor: religión, cívica, y tantas enseñanza que solo eran distracción y leer mas geometría , y otras que nos cortaron el chip , hay muchos que saben y hay que leerlos

  5. si hubieran ido a la luna habrian hablado de las bibraciones y no habrian esplotado la nave que iba con la maestra de escuela, la esplotaron porque no era posible reconocer que jamas han tocado la fas de la luna

  6. es muy interesante las ilustraciones que nos muestran. quiero saber de la nave extratereste que destruyo a eledin, el cometa que iba a chocar con nuetro planeta pero gracias a nuestros hemanos mayores , seguimos vivos .

  7. ¿ COMO PUEDE SER ARTIFIAL SI ES MAS GRANDE QUE LA TIERRA Y MAS ANTIGUA QUIEN LA PUSO AHI?

    • No es más grande pero sí más antigua y hay otros satélites también artificiales y los ponen los que tienen la tecnología para hacerlo antes incluso de que nosotros existiéramos como especie.

  8. Como dijo el sabio, “la verdad nos hará libres”, y ésta llegará por mucho que los poderes de la oscuridad se esfuercen en ocultar ,negar o destruir “bravo J.L”.

  9. Los sumerios no eran tontos, sabian el origen del universo, el origen del cinturon de asteroides, de la Tierra, Tiamat y la Luna, además de poseer conocimientos imposibles y muy detallados de todos los planetas. Somos unos estupidos ignorantes, pero cada vez somos más los que nos damos cuenta de lo que pasa y de lo que pasó antaño. Hay que apretar y mostarar a la gente lo que hay.

  10. Creo que el siguiente paso nos lo estamos imaginando muchos, pero no todos vamos a hablarlo, porque el curso que creo que seguirá el modelo social para salir de este estado muchos le temen, y sin embargo es una solución de luz. Pero al menos para este planeta hay que recuperar unos alimentos más naturales, dejar de dañarse, minimizar los daños.

    De todas formas quiero pensar que vamos por buen camino. Nuestro interior está comunicado con la esencia del universo, o lo que está más allá del universo. Podemos hacer de este planeta un sitio de paz, y libertad.

    http://semillasysalud.wordpress.com/2011/10/25/verdad-y-benevolencia/

  11. Lo siento pero soy físico y trabajo en un observatorio de centroamerica y puedo confirmar que esa información esta manipulada.
    Este articulo es demagogia pura. Creed lo que querais creer o creed la verdad.

  12. Tengo que decir que esta pagina me gustaba. Pero este articulo me ha indignado muy profundamente, probablemente nadie mas que una panda de amargados lea esto, pero creo que esta pagina también manipula la información de una forma extrema.
    ¿Que crees que somos los físicos? Somos los filosofos de la ciencia, estudiamos este apasionante campo por vocación y por amor al saber. Y venis vosotros con falacias y patrañas y hechas nuestro milenario trabajo por tierra? Me dais asco.

    • No creo , ni que sea físico, ni nada parecido. Lo del milenarismo no es vocablo utilizado en esta ciencia y se nota que de la forma que los has soltado es bastante utilizado por ti.

      Sobre lo de las manipulaciones, la gente llana no está en disposicion de manipular nada. Las manipulaciones de estos y otros casos solamente vienen de los egoismos endemoniados que quieren prevalecer sine die controlando, golfeando y utilizando el crimen como plato diario , Y te diré que observatorios que se precien en sudamnerica estan en SUR y no en CENTRO.
      Alaaa a contar gilipolleces a otra parte.

  13. Marc, yo creo que tú no tienes amor a nada, vamos, falacias las que estás hablando.

    Pacificamente se puede ver que por ejemplo yo tengo aprecio por mi milenaria profesión, y mi milenaria ciencia, me gusta la filosofía que incluso incluye la física, se puede estar o no deacuerdo. Pero una persona que cree que porque el está amargado todos los que lean esta página son como él, pues es el desviado de turno que está haciendo el garrulo.

    Sólo un tío que no tiene ni idea puede sentir asco por otras personas, por eso tú ni físico ni filósofo, garrulo de momento.
    ¿Cuando los garrulos como tú se darán cuenta que por mucho que ladren nadie se cree que sepan nada, cuando abren la boca se tiran toda la mierda encima?
    Tú no tienes ni idea, tú eres el que falta el respeto a la milenaria ciencia del saber humano, el cuál incluye la física que está en los átomos de todos los seres, tú que te crees que sabes, no sabes mucho la verdad, y lo más importante lo desconoces.

  14. Asco das tú y también eres un amargado si no te gusta te vas no tienes porque insultarnos.
    Otro que le han lavado el cerebro en la universidad.

  15. silvio jose pacheco da silva

    Tenemos constancia de la destrucción de muchas bibliotecas, museos y archivos en varias épocas de la historia (recientemente el museo de Bagdad), conocimientos k proporcionarían la salida del estado de oscuridad na cual se encuentra esta especie SAPIENS. Resulta poderosamente sospechoso k se vaya en auxilio de bancos y empresas, pero no de preservar el saber. Aparte de todo lo conocido y no divulgado lo k tenemos es mucha desinformación, despistes y sabotajes.
    Todo el SISTEMA es una grande mentira, una gigantesca telaraña donde gobiernos, religiones y oligarquías se reparten todo el pastel.
    Una sociedad igualitaria, sin perversiones como el propio ESTADO, es el primero paso de la R-EVOLUCIÓN !!!

  16. A ver…una pregunta inocente…como no sé del tema, por eso la pregunto. A mi me está costando mucho trabajo despertar, como supongo os abrá costado a muchos de vosotros en el principio…entonces mi pregunta es: Este señor, JL, qué es? Quiero decir, de qué ejerce? Es cientifico? Por que, pobrecito, no?, pero su cara no me inspira mucha confianza xDDD y me hace tener dudas, por que si es el caso de que no sea científico ni nada, entonces de donde saca toda esta información?? :S No me estoy metiendo con nadie ni tengo intención eh, solo que tengo un lio muy grande en la cabeza y bueno…quiero saber de donde procede toda esa información que el explica en el video. Muchas gracias ^^

    • Jose Luis C.
      Vivo en Valladolid y soy Técnico Superior de Sistemas informáticos.

      Mi afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, he sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tengo el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fui programador en inteligencia artificial.

      A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales.

      La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI cubre buena parte de mi tiempo libre, entrevistando a muchos testigos en todos los anteriores ámbitos.

      Soy Webmaster de mundodesconocido.com

      Somos Esclavos (Los amos de la granja humana)
      Durante miles de años, el hombre ha sido esclavo, una marioneta manipulada del los designios de unos seres que han forjado los acontecimientos de nuestra historia, seres que antes llamábamos Dioses y hoy escondidos en las sombras; sus aurigas, los reyes, faraones y emperadores del pasado son ahora banqueros, presidentes y oligarcas.

      Somos seres esclavos de estas entidades que buscan de nosotros algo siniestro. Seres que nos inducen al dolor, al sufrimiento, la desesperación y la desmoralización. Ellos controlan todo el dinero, todos los recursos naturales, todos los recursos humanos y tecnológicos, parafraseando el viejo axioma de “la verdad os hará libres”. Descubre la siniestra verdad que se esconde detrás de esta falsa percepción de Libertad.

    • Veo que te costara Despertar, tienes que entender que eso de ejercer , ser cientifico y demas cosas no tienen nada que ver con Despertar, ya que si lo que se aprende para ser por ejemplo cientifico es falso se tratara como verdad en esta sociedad, solo el que investiga conoce la verdad pero a esos los suelen tener bien controlados para que nada se sepa, lo demas es todo parafernalia falsa, Despertar consiste en darse cuenta de cosas que nadie te explica, por ti mismo debes darte cuenta de lo mal que esta la sociedad en muchas cosas, aunque no tengas estudios, seas como sea , no tiene nada que ver.

      • Bien, de acuerdo, pero creo que no tiene nada que ver en lo mal que está la sociedad en despertar…me explico xD Yo todo lo que “descubro”, por decirlo de alguna manera, lo hago a través de esta pagina, entonces ya no es una información que busco por mi misma, si no que me la cuentan….pero bueno eso es lo de menos, a lo que quiero referirme es que, como bien has dicho, hay gente que investiga por su cuenta, pero si resulta que JL solo investiga a través de libros quien nos asegura que sea cierto? Si se tratara de alguien que es cientifico, que ha estado trabajando exclusivamente de eso y nos contara las cosas de la luna y marte tal y como ha echo, pues quizás sería mas creible. Pero si solo lo saca de libros que lo han dicho otra gente….:S AI NO SE!!! xDDDDD Tampoco sé si explico bien mis dudas o yo que se…A mi lo que me inquieta es que esta gente que solo lee, no puede decir cosas solo por haber leido, hay que investigar de primera mano. Digo yo vamos…tampoco no nos podemos creer lo primero que se nos dice :S
        Y menos con esa perilla!!!!! jajajajajajaja xD No, es broma, es para darle un toque de humor a todo esto por que si no una se vuelve mas majara de lo que está.
        Nina

  17. silvio jose pacheco da silva

    Nina
    Tengo entendido k JL (webmaster de MD) es Técnico Superior en Sistemas Informáticos o algo parecido. Participa como conferenciante en congresos y hace un gran labor en Mundo Desconocido. En cuanto de donde saca toda la información, creo k a costa de mucho trabajo.
    Suerte y saludos,

  18. Cómo todos. Sólo accedemos a una porción de verdad. Creemos en la verdad que creemos que es. Lo estás haciendo tú, lo estoy haciendo yo. Lo están haciendo incluso los “manipuladores”, cualesquiera sean. La verdad es parcial, para cualquiera de nosotros proporcional a la auto-conciencia. En la medida que nuestra conciencia se expanda, la verdad será más amplia. Si vemos al mundo desde la superficie, afirmaremos que es plano…. Busquemos ampliar la conciencia, y la verdad cubrirá los espacios (vacíos) que le propongamos. Gracias

  19. Hagamos al hombre a nuestra imagen conforme nuestra semejanza.
    Bien, resulta que no era un creador, sino varios, llamalos annunaki, nefilim o como querais. Eran varios, y nuestra escória de iglesia católica nos muestra solo uno. Da que pensar

  20. Jolé es JC? Bueno, siendo así, que desde los 8 años ha leido mucho y todo eso, a el quien le asegura que todo lo que ha leido sea verdad? :S Me explico? Y no sé…siendo tecnico en informatica, quien me asegura a mi que todas esas fotos que ha enseñado no las haya retocado el mismo? :S Ai dios!!! Llevo un cacao mental impresionante. Yo si creo en ovnis y esas cosas y en que nos estan escondiendo información importante, pero me choca muchisimo que salga un señor, como ahora JC o cualquier otro es igual, y que dé tantos detalles, como que la luna es artificial o marte en realidad no es rojo. Claro…de donde se sacan estos detalles? leyendo solo? :S xDDD que lio. Jolé si eres JC quitate esa perilla que es sospechosa y pareces el malo de una peli, jejejejeje. No es broma, te queda genial, me gustan los hombres con perilla ^^. Un saludo y perdonad mi malestar, pero como todo principio es muy dificil.

    • Por cierto, soy Nina, que me he dejado de poner el nombre xDDD. Sorry

    • Yo soy jolé y no tengo perilla aunque si la tuve durante un tiempo, el comentario de arriba lo he puesto en 1ª persona porque lo he copiado tal cual de una presentación de JL tal y como él se define.

      No es JC es JL de mundo desconocido (así se le conoce, o también José Luís C. ).

      Eso de cuestionarse si todos los libros que ha leído son verdad y de que si ha manipulado él mismo las fotos quiere decir que tienes madera de conspiranoica, sigue así y llegarás a ser una gran conspiranoica como él jaja.

      No sé de donde ha sacado la información, lleva tiempo investigando, pero yo he visto en vídeos a contactados de diferentes fuentes y dicen lo mismo y mucho más sobre la luna y marte, te sorprenderías.

      • Ah de acuerdo, pues disculpa mi confusión, pero como lo escribiste en primera persona, como bien dices, pues me pensaba que eras él mismo, disculpame. Y luego sobre que tengo madera de conspiranoica…hombre…no sé a que viene ese comentario (por que no sé si tomarmelo para bien o para mal xDD), por que como he dicho anteriormente todo esto me está confundiendo y al principio es normal que tenga dudas de todo, digo yo…no quisiera dudar de lo que dice este hombre, si se ve que ha investigado y esas cosas, pues bien, pero como ser humano que soy tengo todo el derecho de tener mis dudas.

        Nina

        • No tienes de que disculparte, cuando lo pegué y le di a publicar comentario me di cuenta de que podría crear confusión.
          Lo de madera de conspiranoica tómatelo a bien porque aquí somos la mayoría aasí, lo cuestionamos todo.
          Pues sigue por aquí y antes de que termine el años no te quedarán dudas y sino al tiempo.

          • Puesssss creo que JL de mundo desconocido no trabaja en la NASA,así que de primera mano no debe de tener la información, pero tampoco creo que sea todo de libros. También hay gente ya retirada de la NASA y otros militares que están contando cosas y ellos sí tenían acceso a información privilegiada. Ahora que también me puedes decir que esa gente se lo inventa todo para desinformar más aún, pero es que entonces sólo te queda ir allí a la luna y marte y verlo con tus propios ojos, pero eso de momento creo que no va a poder ser.

            • Venga! Voy a montar una excursion a la luna y salimos de dudas, quien se apunta?? xDD Pues si….a ver, que nos esconden cosas, yo estoy convencida de eso, hace muchos años el hombre llegó a la luna (se supone….) será que no han tenido tiempo hasta hoy para montar allí una base espacial o lo que sea, no? (por qué no?) y desde luego yo pienso que no estamos solos en el universo, es absurdo pensar eso y hace muchos años existe el universo, muchas cosas han tenido que pasar, por qué no pueden tener extraterrestres por ahí escondidos? No se…supongo que es question de que cada uno piensa en lo que mas cree y si no, pues tiempo al tiempo, que todas las cosas, TODAS, acaban saliendo a la luz, mas tarde o mas temprano, pero siempre salen.

              Nina

              • Si quieres saber lo que tienen en la luna conozco yo un libro muy bueno, allí te lo cuenta, pero es una canalización, no sé si apruebas ese tipo de mensajes.
                Es absurdo pensar que estamos solos pero ya ves, hay gente que se ríe si afirmas eso, según informes militares dicen que tienen registradas 54 razas diferentes. Pero algunas son regresivas, esta semana mismo me enteré de algo que me dejó alucinado.
                Ayer estuve mirando un vídeo de un congreso de exopolítica que hacen en USA, está interesante el ponente es boliviano y la conferencia está en español y habla de extraterrestres con los que estuvo y en un retiro en el interior de la tierra.
                Te dejo aquí el enlace son 11 partes te pongo la 1ª.

                • No sé que es una canalizacion

                  • CANALIZACIÓN
                    La capacidad que ciertas personas especialmente sensibles, o que han cultivado sus habilidades psíquicas, presentan para conectarse con energías sutiles provenientes de otras dimensiones y re-dirigirlas o canalizarlas hacia el plano de la materia, o la tercera dimensión en que habitamos.
                    Canalizar es el proceso de recibir información o inspiración, desde planos más allá de nuestra realidad física. Existen muchas formas de canalización, tales como la canalización vocal en trance y los oráculos.

                    ¿De dónde viene la canalización? Muchas personas han escuchado acerca del proceso de canalizar guías espirituales, ángeles, extraterrestres y maestros ascendidos. Pero el aspecto más importante de la canalización es, quizás, la habilidad de la persona para conectarse con su propia energía espiritual o Ser Superior.

  21. El mensaje anterior que es mio, de Nina, que me he dejado de poner el nombre xDD Sorry.

  22. Esta claro que manipulan y mienten a la gente, y a los fisicos con tanto orgullo e integridad se les compra como siempre para mentir, es decir con dinero, ellos diran lo que quieran que diga el que manda y es asi, compran la verdad y callan a los que la saben.

    • Pero además una cosa interesante que no digo yo sino muchos:
      Los físicos, los médicos y demás “sabidurías” lo único que saben es lo que les cuentan sus “jefes” ( la ROYAL SOCIETY, por ejemplo )
      A ninguno se le ocurre cruzar la linea del razocinio propio
      Lástima
      Tontuelos

      • Perdón, rectifico, algunos honrados si cruzan esa linea y descubren las mentiras oficiales e incluso las denuncian jugandose el tipo
        Mil millones de gracias a ellos

  23. ¿Qué es verdad y qué es mentira?
    Verdad es todo aquello que por ser evidente no se puede negar, y mentira es la negación de lo que es evidente, y por lo tanto de la verdad.

    La única herramienta que el ser humano tiene para poner la base a sus conocimientos hasta hoy día, han sido y son meras teorías e hipótesis a las que nos agarramos fuertemente por que carecemos de la evidencia de la verdad, que afirmamos ser exactas y por lo tanto verdaderas desde nuestro único punto de vista.

    Grave error al mostrar tanta soberbia, y vanidad a través de nuestra imperfección, ignorancia y mucha más necedad.

    Recordemos que no somos más allá de una simple molécula viva en este miniespacio en el que nos ha tocado por suerte empezar a evolucionar, al igual que todas las demás extraordinarias vidas que pulan por los distintos planetas, de los diversos Universos que se expanden en pleno crecimiento para continuar con el propósito de la vida más a ya de la eternidad.

    Ningún ser humano tiene la razón para negar o admitir lo que es o no es la verdad.

    Únicamente está registrado por la vida en el tiempo, y hasta eso nosotros los seres humanos lo designamos como experiencias personales.

    Saludos de un crédulo y optimista

  24. Qué hacer? Se necesita exigir acceso a los medios, recursos e instrumentos de que ahora se dispone para investigar el enorme abanico de cuestiones, que botan y rebotan a lo largo de la red. Se trata de exigir del derecho de la especie humana a información actualizada y veráz, ejerciendo control imparcial sobre estas cuestiones…regulando todo lo relativo a las investigaciones y resultados de las mismas si estas se refieren a cuestiones trascendentales. No aceptar más una simple distribución de fotos y articulos periodisticos o informaciones de segunda o tercera manos… se trata de ver directamete el cosmos que ven en la NASA o en cualquier otra organización, ver directamente el trabajo y las discusiones de los cientificos…Suena a utopia…pero lo contrario es lo que está destrozando a la especie humana, porque lo opuesto a esta utopia es el neooscurantismo al que está siendo sometida la especie humana en este siglo (que ha acumulado más oscuridad que la Edad Media). La expansión (calculada o no) del sistema de mercado y de propiedad sobre el conocimiento, la justificación de la neoignorancia apelando a motivos politicos y de defensa, la aplicación del sistema de patentes y la protección de derechos de autor para garantizar los beneficios, la compartimentación y especialización del saber con fines de control, son algunos de los elementos cuya desaparición debe ser reclamada si la consecuencia de sostener estas es el retorno de la especie humana a un nuevo tipo de esclavitud universal sobre bases tecnológicamente nuevas y un analfabetismo de nuevo tipo ( todo lo cual, aborta lo que posiblemente sea la proximidad de un salto evolutivo de la especie humana, segun puede deducirse de los fracmentos de información que atraviesan, voluntaria o involuntariamente, el muro, y que permiten entrever un potencial de cambio positivo para tod@s).
    Así que, se trata de empezar a poner este tema del neoanalfabetismo contemporaneo, sobre la mesa de discusiones, a la misma altura que el tema de la crisis economico-financiera, el de la manipulación bancaria, la crisis de la politica, el intento de una centralización del poder en manos de una clase o casta con pérdida de soberania y capacidad de decisión de los poderes locales tradicioneles, la mortifera mercantilización de la industria farmaceutica que relega la salud a la ganancia de capital y la cuota de poder-control que supone, o de temas como el del desempleo, el empleo digno, la conciliación trabajo-familia, el terrorismo, la precariedad de la educación, o cualquier otro que ya los de aqui conocen. La humanidad entera debe exigir ver lo que “ellos” ven, oir, lo que “ellos”· oyen, leer lo que “ellos” leen, tocar lo que “ellos” tocan…Llevando claro lo que todo esto significa de autoexigencia y autorresponsabilidad. Si la información es poder, el 90% de la población humana está siendo desposeida de este…y es un altamente peligroso acptar que esta situación contiúe por más tiempo.

  25. En muchos sitios como este, veo que hay muchas personas confundidas con tanta información contradictoria que hay dando vueltas en la red. Que el hombre llegó a la Luna, que no lo hizo… que hay seres extraterrestres dando vueltas en ovnis sobre nosotros, que en realidad no son extraterrestres sino humanos con tecnología que se nos ha escondido… etc etc etc… Para abreviar, sólo por falta de espacio, les diré mi experiencia personal: existe algo que podríamos llamar VERDAD, pero lamentablemente eso no es algo fijo, inmutable. Porque ESO lo hacemos nosotros, entre todos. ¿Nunca se pusieron a pensar si lo que percibimos ESTÁ ahí -y por eso lo percibimos- o si, por el contrario, eso ESTA AHI PORQUE LO PERCIBIMOS? Todos percibimos aproximadamente lo mismo porque se nos ha enseñado a hacerlo. Existe un “modo” de percibir el mundo, y ese modo fue cambiando a medida que pasaron los siglos, los milenios. Claro que hay forma de percibir otras cosas, otras “realidades”, tan reales como ésta que ahora nos toca a nosotros. No voy a aclarar de qué hablo porque casi todos lo que andamos por aquí sabemos a qué me refiero. Pero busquen qué piensan los científicos, que estudian la física cuántica, al respecto. Sobre si la “realidad” está ahí (como algo fijo e inmutable) o si lo que percibimos es sólo una probabilidad de que esté efectivamente ahí. Ellos han descubierto que los resultados de los experimentos (a niveles sub-atómicos) son “modificados” de acuerdo a lo que el observador espera que ocurra en ese experimento.
    Tanto la ciencia oficial como mi propia experiencia personal me han hecho comprender (a un nivel que está más allá de mi mente diaria) que la realidad es algo que proyecto desde mi percepción. En esta realidad influyen todos: los otros perceptores, lo que me han enseñado a percibir, y lo que espero percibir. Es una especie de “promedio” perceptivo (término que acabo de inventar, por otro lado). En este sentido, tienen validez muchas enseñanzas religiosas y no tanto, que nos dicen que tenemos el “poder” de cambiar las cosas que no nos gustan. Y también aquella -más intuitiva, pero por ello no menos cierta- que nos dice que cuantas más personas deseen que ocurra algo, más probable es que ESO ocurra. Lo que podríamos llamar, la “masa crítica” de la realidad cotidiana.
    Me parece que por eso es tan difícil de cambiar -rápidamente- lo que percibimos todos; somos muchos, y arrastramos un “modo” de percibir. Es como una “inercia”, la cual es complicada de variar en forma veloz. No es tan complicado cuando se refiere a una sola persona, basta con que esa persona investigue un poco cómo se hace (hay varias maneras de lograrlo) y tenga constancia en ello. Pero les aseguro, los resultados son SORPRENDENTES!!!

    Saludos a todos

    • Bien….si ya estaba bastante liada, ahora tengo el doble de lio xD No sé de que puñetas estas hablando y no pillo a lo que te refieres, pero no importa, no pasa nada, vamos a dejarlo así xDDDDD

  26. Esto es pura basura, se la pasa descalificando sin aportar pruebas ni información verificable. Es increíble que engañando a gente crédula o poco preparada este haciendo tanto dinero.
    En México tenemos a un sujeto llamado Jaime Mausan que se dedica a lo mismo y también ha hecho bastante dinero.

  27. vale ahi les dejo mi experiencia personal hace 46 años estando yo en mi cuarto meditando sobre mi proximo matrimonio que me tenia un poco preocupada pues estaba pasandomelo muy bien en mi situacion de soltera y el cambio me preocupaba no es lo mismo ser un miembro de una familia feliz que formar tu propia familia pues estando yo a dos dias del casamiento me entro una angustia tremenda y de repente en la pared de enfrente aparecio como una pantalla gigante y mi cuarto de cuatro metros por cuatro metro continuaba como un gran pasillo en curba muy iluminado y veo que vienen dos hombres uno mallor de unos 70 años y otro joven podria tener 25 por su aspecto los dos de una belleza extraordinaria nunca vi a unas personas tan bellas podran existir no lo discuto pero yo nunca las vi tenian puestas unas tunicas blancas tenian en la mano como unos porta papeles andaban atleticamente con sencillez y muy armonicamente venian acia mi como en animada charla uno con el otro y de repente el joven le hace una seña al mallor y este hace un jesto como hoooo! pero mira a quien nos encontramos aquiii y el mayor me hace una seña con el dedo de silencio a todas estas yo veo que la imagen abanza y esta a punto de tragarse la puerta de mi cuarto y salgo disparada al pasar golpeo un poco con el hombro al mas mayor salgo para el cuarto contiguo en el que dormian mis padres en mi mente solo podia pensar esa cosa antes de aparecer en mi cuarto tuvo que pasar por el de mis padres alli estaban en cama roncando los dos como nunca los sintiera antes y por mucho que los sacudi no consegui despertarlos me sente en la sala des estar mucho tiempo sin animarme a entrar otra vez en mi cuarto cuando senti a mi padre toser regres a mi cuartoy todo estaba bien nunca me arrepentire lo suficiente de aver sido tan cobarde luego a lo largo de mi vida me ocurrieron cosas mas traumaticas pero esto es otra cosa creo pero de momento es una esperiencia personal nunca quise hablar de ella ni quiero pueden tomarme por loca o drogada o borracha nada de nada estaba yo tan lucida como en este momento esto quedo grabado a fuego en mi memoria y lo curioso es que si alguna vez quiero contarlo la persona que escucha cambia de tema nada mas empezar a contarlo asi que decidi callar y apechogar con una serie de cosas que mas tarde tuve que sufrir

    • Pues que experiencia tan extraordinaria, fue una pena que no te quedaras a ver quienes eran esos dos.
      Y cuáles fueron esas cosas que más tarde tuviste que sufrir?

  28. a los dos y medio años de casarme emigre a un pais extrangero mi marido tenia que madrugar a las cuatro de la mañana para llegar a su trabajo y de repente empece a tener unos sueños muy extraños no podia moverme y sentia que entraban en casa por la puerta de la huerta sentia caminar por mi cuarto y caminar hasta la entrada del cuartito pequeño donde dormia mi niño luego regresaban conmigo incluso sentia como si se sentasen al lado de mis piernas y como si me pusiesen una mano encima yo me decia esto es un sueño y pronto me despertare pasado unos momentos asi fue pero esto se repitio cada vez mas a menudo y siempre estando yo sola con mi hijo sienpre tuve mucha facilidad para identificar los sonidos y las voces (por ejemplo mi hijo trasteando en la nevera y yo decirle desde el cuarto contiguo no ese yogurt esta caducado mira en el estante de abajo que hay otra marca y son mas recientes ) cosas asi o estar en el piso de arriba y entrar en casa un conocido y cuando bajo yo preguntar que queria fulano? y acertar quien era pues en este caso yo sentia que entraban por atras caminaban por la cocina y entraban en mi cuarto y no me podia mover tampoco abrir los ojos pero si percibia claridad sentia como me salia el aire pero no podia meterlo para dentro y esto me desesperaba cuando compramos una casa siguio pasando y yo sentia los sonidos igual aunque no hacia mucho que estabamos en ella los identificaba igual y cuando arregle mi casa y puse una gran puerta corredera que daba al jardin tambien los sentia moverla y cada vez era mas cosciente de que aquello no era un sueño regresamos a españa y un dia mi esposo tuvo que ir a las aduanas a recojer nuestros muebles y enseres que llegaron por barco me quede con un perro crarlino grande que me queria a morir el perro estaba recien llegado del otro pais y no se fiaba era otra casa y estaba lloriqueando yo le deje subir a los pies de mi cama y acariciandolo le decia no pasa nada aun es temprano mas tarde damos un paseo me recoste un poco y al rato me quedo paralizada y siento lo mismo abrir mi puerta y pienso aja la teneis clara tengo al perro conmigo tonta de mi el perro salio disparado para la puerta de la calle gimiendo y yo entre en una lucha terrible por no dejarme manipular tratando de moverme a toda costa hasta en un momento dado senti que me sentaba y miro y me veo acostada estaba extenuada cuando por fin pude grite me tire de la cama gritando que no me manipularia mas cuando mi madre me vio esa mañana se asusto por la cara que tenia estaba agotada mi marido se asusto ni que decir tiene que sabia de los famosos sueños y durante una gran temporada durmio agarrandome de una mano como si eso fuese a hacer algo ademas lo curioso es que cuando me pasaba eso yo no sentia miedo lo sentia despues pues bien desde esa ultima vez no me paso mas gracias a dios pero esto os juro que es mi verdad aun apesar de que me pasaron estas cosas cuando leo en despertares no me creo muchas cosas asi que que que se puede esperar de personas que nunca les paso nada si yo misma con lo que me paso en mi vida a veces no me creo lo que estan contando

  29. cuando pude moverme y fuy a por el perro lo encontre hecho un obillo a la puerta aterrorizado el quiso estar en casa de mis padres pues mi padre lo tenia paseando todo el dia y le gustaba viviamos muy crequita pero mi casa nunca le gusto aunque ami me adoraba siempre se quedaba llorando cuando yo regresaba a casa asi fue todo soy anonimo pues estas cosas son muy tremendas y no quiero me juzguen de loca como a muchos asi esta mejor

  30. Y crees que hay alguna relación entre los dos que se te aparecieron antes de casada que parece una experiencia positiva y estos encuentros????
    Y has visto a alguien en esos encuentros????
    y de qué forma te manipulaban????

  31. no crei nunca que fuese lo mismo no se porque pero ni me lo planteo en el primero los vi despedian amor creo o un sentimiento de paz los otros me forzaron a estarme quieta y no se que me harian o por que no senti nada mas que furia de todas las veces siempre me defendi y fue una lucha desde el momento en que queria moverme y no podia empezaba la lucha y mentalmente les insulte con las peores palabras que me acudian a la mente siempre luche contra la inmovilidad pero no se para que me mantenian asi pues nunca pude verles es una situacion agonica pero sin miedo en eses momentos puedo moverme y seguro que los agredo gracias adios ya hace muchos años que no me ocurre nada espero que nunca mas me ocurra otra vez

  32. perdon puse un herror no hace 46 años sino que hace 36 años que me empezo ami la pesadilla

  33. Pues si ya no te ocurre nada es porque ya acabaron su trabajo
    Estaría bien que te hicieras sesiones de regresión para ver que pasó ahí, quienes eran y qué buscaban.

  34. Qués está diciendo este?que los que te abducen por la noche te están poniendo cosas para el control mental?eso es lo que entendí

    • Este último comentario era para otro post, para el de “CONTROL MENTAL DE LA POBLACION Y DESINFORMACION, FRITZ SPRINGMEIER HABLA”.
      Fue un error.

  35. ni hablar no quiero saber nada de nada yo estoy bien y esto se queda como una anedota mas no me perturba pero no lo olvido esta asi pero de trastear nadie en mi cabeza de eso nada total si hicieron algo ya esta hecho y tampoco me interesa saber demasiado no olvides que la curiosidad mato al gato cuando leo estas cosas me acuerda lo mio pero mis recuerdos lo que recuerdo puedo con ello

  36. en realidad por lo que pude informarme son millones de personas a las que les paso algo por el estilo no se porque tal vez algun dia me entere me gustaria poder retorcerles el gaznate si ya no lo hice en fin chicos parece mentira pero con todo lo que tengo vivido aun se me hace dificil creer a muchas personas cuando hablan de cosas que se suponen que pasaran en el 2012 y es que soy una escectica y no espero que nada cambie no creo que quieran ayudarnos

  37. mas bien pienso que unos y otros estan aqui por que les interesa toman lo que les mete cuenta sin pedir permiso ni dar cuentas a nadie no creo que nos tengan mucho mas aprecio que un cientifico a sus animales de laboratorio yo pase por situaciones muy traumaticas pero jamas vi que me ayudasen en nada asi que pienso que esperar algo bueno de ellos es esperar en vano como no nos meneemos nosotros esperar algo de estes es de risa

  38. No es que te vaya nadie a trastear en tu cabeza, serías tú la que averiguases, además así me contarías que ahora ya me gustaría saber que pasó.
    A qué te refieres con que eres escéptica sobre lo que va a pasar en 2012?? a caso sabes lo que va a pasar????
    eres gallega?

  39. 02 de Noviembre de 2011
    Energías sustentables a partir de motores de vapor
    Ingenieros de la UBA perfeccionan el clásico motor a vapor de las locomotoras para convertirlo en un generador de energías. Con el desarrollo se logra la eliminación de residuos y la generación de energía útil y sustentable.
    Investigadores argentinos
    Se trata de una máquina alternativa basada en las que desarrolló el reconocido ingeniero Livio Dante Porta, egresado de la UBA, quien trabajó durante toda su vida en máquinas alternativas a vapor para locomotoras a partir de diseños convencionales, tanto en la parte de generación de vapor, es decir, la caldera propiamente dicha, como en la generación de energías mecánicas en la industria de vapor.
    El proyecto que desarrollan los ingenieros, a cargo de Eduardo León, apunta a transformar esa máquina de vapor en estacionaria para generar energía mecánica o eléctrica, en tamaños pequeños o medianos. En estos tamaños, las máquinas alternativas a vapor tienen un rendimiento que supera al de las turbinas de vapor. Para tamaños de hasta 300 kilos podrían servir en un aserradero o para una fábrica que tenga residuos de biomasa.
    “Partimos de un motor a vapor como el de las locomotoras, con ciertos perfeccionamientos para hacerlo más eficiente, más durable, más fácil de mantener y para aplicarlo, básicamente, a la generación de energía mecánica o eléctrica en pequeñas y medianas escalas como aserraderos, fábricas, poblaciones pequeñas, en lugares donde existan las condiciones que son tener biomasa residual para poder generarlo, y agua. Por eso apuntamos al sur del país y al Litoral, porque allí no hay gas natural y otro tipo de instalaciones no sería rentable” indicó a InfoUniversidades el director del proyecto.
    “Hablamos de biomasa vegetal -aclara León-, biomasa es todo lo que tiene vida. En este caso, se trata de usar como combustible lo que no tenga otro valor comercial de los árboles o las plantas. No planteamos cortar el árbol para quemarlo, ni destruir bosques nativos, sino utilizar lo que es residuo de otros usos, como el de los aserraderos y, en cualquiera de los casos, aun para los aserraderos, hay que pensar en bosques reforestados. Para producir energía sustentable, y más en estos tamaños, habría que usar lo que no es utilizable para otras cosas, como tablones, o para celulosa. Pensar por ejemplo en usar el aserrín para la generación de luz”.
    León agrega que “para potencias pequeñas o medianas, los motores de vapor tienen mejor rendimiento que las turbinas y son ideales para energías distribuidas, de unos 500 kilovatios”. Los investigadores tomaron las ideas del ingeniero Porta y, a partir de ahí, diseñaron una máquina -que en esta primera etapa tendrá 150 kw, o sea, mediana-, a través de un convenio que hizo la Facultad de Ingeniería con el INTI, con la colaboración de Mac Mahon, un ingeniero irlandés residente en Ushuaia, quien fue discípulo del ingeniero Porta y participó en el proceso de creación del trencito del fin del mundo de Tierra del Fuego. Esa máquina se hizo en base a un diseño de Porta, al igual que la vieja locomotora que iba de Río Turbio a Río Gallegos.

    En la Facultad de Ingeniería de la UBA un grupo de investigadores desarrolla estudios sobre energías alternativas y energías adaptadas a nuestra realidad. Según sus integrantes, viene aplicándose en el Litoral y en la Patagonia. “En provincias como Misiones, Corrientes, Entre Ríos y Tierra del Fuego, donde hay abundante material leñoso y agua, y los requerimientos de energía no son demasiado grandes -aclara León-, la red de distribución no es muy confiable y en este momento no tienen un aprovechamiento útil de buena parte de sus residuos. Allí, este motor ofrece dos ventajas destacables: elimina residuos y genera energía útil”.

    “Hablando siempre de uso eficiente de energía y de energías renovables -finaliza-, especialmente para las pequeñas y medianas industrias y para poblaciones dispersas, desde siempre nuestra idea es que todo esto no quede sólo en los papeles, sino que sirva a la sociedad”. El diseño es producto de una tesis que desarrollaron estudiantes sobre transformaciones del calor en energía mecánica o eléctrica. En el proyecto trabajaron, además, Roberto Atencio y los nuevos ingenieros Miguel Gorchs, Pablo Romero y Conrado Sáez.
    Fuente: Infouniversidades

  40. premio a la chica soy gallega y normalita dentro de lo que cabe claro como comprenderas desde lo mio pues me interesa todo lo relacionado y es extenso el tema como ya te imaginaras pues te conte por arriba junto a todo eso existen flecos ramalazos que o no recuerdo bien o solo son retazos de sueños lucidos que no pienso prestarles atencion pues bien investigo y busco por internet libros programas de television que a veces parece que se me plantasen delante como para darme pistas o exacerbar mi curiosidad a veces me detengo y me obligo a parar soy muy cobardica y no quiero empezar de nuevo ahora que todo va bien pero indagando unas cosas llevan a otras y es por eso que puse ese ejemplo tanto que dicen que todo cambiara en el 2012 que entraremos en otro plano que estamos despertando que elebaremos la bibracion del planeta todo lo que predice benjamin fulford alberto canosa rafapal proyecto camelot la pirula roja etc etc me parece precioso todo lo que dicen y las esperanzas que tratan de insulfarnos tal vez sirban para mitigar el miedo pero yo veo muy lejano que esto pueda cambiar creo que yo no lo vere al mundo lo estan saqueando un grupo de corruptos compinchados con los politicos de turno sean del partido que sean se pelean por el trozo del pastel no para compartir este con el pueblo no se si son acolitos de reptilianos o de que entes me da igual lo cierto es que no le veo el fondo ni tampoco percibo que la juventud estea mucho por estas cosas y hacen bien no conducen a nada mas que a la distraccion

    • El cambio será en el primer trimestre del 2013 y será para bien, pero habrá crash y habrá que empezar desde el caos, lo que en la forma pueda parecer negativo a quien no sabe nada, el fondo será positivo.

  41. no se ya sabes que a pesar de todo dsoy exceptica esto tiene que cambiar pero no veo a la humanidad preparada para dar un cambio ojala me que sea cierto lo que dices me gusta leer a benjamin fulford por que lo que dice infunde esperanza pero lo veo al mismo tiempo como de ciencia ficcion ja ja que yo diga esto!

  42. y tu donde leiste que seria el el primer trimestre del 2013 ?

  43. Lo dice Kavassilas, Melchizedek, los guardianes de la tierra, y varias canalizaciones, hay cierto consenso, pero para poder subirse a la onda tu campo electromagnético tiene que soportar esa frecuencia y para eso hay que limpiarse, o sea integrar a la sombra, o sea sanar todo lo que llevamos pendiente.

  44. no entiendo nada tengo visto a drumbalo melchizedek pero son cosas muy misticas y yo soy muy terrenal

  45. hummmm ya sabia yo que me sonaba si ya lo conozco solo que por george kavassilas tuve ocasion de ver una entrevista que le hizo celades es muy interesante

  46. Pues no sé si es en el blog o en la página de suzanne powell, están todos los vídeos de Kavassilas y dice cosas interesantísimas, entre ellas que va a venir ETés en ese momento, a mí me parece increíble que eso suceda, pero Laura Knight también lo dice.

  47. pues despues de lo que me paso ami yo no me atrevo a ponerlo en duda por que al igual que las meigas en galicia haberlos haylos en este campo no rebato casi nada pues de la misma manera que se colaron en mi habitacion se cuelan en cualquier sitio pues aver como hicieron los tios y como caminaban toda la casa es mia

  48. y es que sean ET o lo que sean no tienen respecto por la intimidad de una persona y tienen un morro que se lo pisan por que los dos eran bellos billisiiii simos pero eso no quita la prepotencia y lo maleducados y en frio me indigna lo que deben ser capaces de hacer unos y otros

  49. mira yo pienso realmente que todos estos no son mas que personas como tu y yo con una tecnología muyyyyyyyy superior a la nuestra y tal vezzzz solo tal vez con una moral mas alta estan mas avanzados que nosotros y eso de ayudarnos lo pongo mucho en duda no creo le importemos mucho los misticos que hablan como mensajeros de ellos la gran mayoria estan siendo usados este es un valle de lagrimas desde que existimos ellos estan aqui desde ese mismo momento y nunca han movido un dedo para aliviarnos de este abuso y esclavitud con lo facil que seria mostrarse y enseñarnos no que va somos su entretenimiento estudian nuestro comportamiento algunos se sirven de nuestros organos y por encima esperamos algo de ellos yo no espero nada bueno de ellos ni tan siquiera respectan nuestro libre albedrio tan cacareado pues entran y salen a su antojo y se meten en donde les place consienten guerras injustas escarnios y abusos sin que hagan nada para impedirlo bombas atomicas nucleares holocaustos y nada que esperar de esta tan cacareada raza superior nada nada en absoluto tenemos que menearnos nosotros espabilar y encontrar la manera de pararles los pies mira en realidad yo creo que esto se solucionara el dia que un cochazo saque la formula de que el mundo funcione sin el dinero sin la religion sin el ejercito y sin los politicos elimine las clases y ponga a todo ser humano al mismo nivel

  50. puse cocazo pero se empeña en salir cochazo posss vale

  51. Pues yo del que no me fío es del Fulford ese, pero si ese era el director de la revista Forbes para asia-pacífico, la misma revista que anunció los desastres que iban a ir sucediendo durante todo el 2012, puede que Fulford esté diciendo la verdad, pero es más posible que lo tengan engañado.

  52. Cocazos ya hubo pero los silenciaron.
    Pero quien dijo que nos iban a ayudar??? no harán nada, para eso habría que pedirlo y tendría que ser un número importante de gente(un motivo por el que nos lo ocultan, para que no podamos hacer nada) y eso para lo benevolentes que respetan el libre albedrío. Los hostiles hicieron acuerdos con algunos países, pero ahora los rompieron.

  53. yo tampoco me fio pero me suena mas realista aunque no todo pero al trabajar en una revista de economia esta mas al tanto de lo que ocurre los periodistas saben mucho pero lo ocultan ellos mismos lo dicen que no todo se puede decir porque ? porque sino los censuran ellos son otros alcahuetes de los poderes establecidos lo saben todo y consienten que se engañe al pueblo

  54. cuando se escuchan las noticias nada es lo que parece esta la noticia disfrazada la aumentada para desviar la atencion de cosas que no les interesa que le prestemos atencion ya hay que tener un radar si alguien intenta sacar los pies fuera del tiesto lo ridiculizan como ayer cuando entrevistaron a romina en cuanto nombro la conspiracion ya todos se pusieron a despotricar pues yo lo pense hace un monton de tiempo quien no escucho a alfred lambremont a laura eisenhower el caso de cathy O’brien en fin que nos tienen el coco comido en cuanto a que cocazos los hubo bien lo se entonces mientras tengan ese poder de ocultacion y de deshacerse de las personas importantes para nuestro desarrollo estamos atados de pies y manos

  55. perdonarme chicos no me hagais caso lo que pasa es que ami sencilla mortal me han pasado muchas cosas tengo muchas anecdotas que no lo son o no lo fueron en su dia tanto que ahora a la distancia voy sumando dos y dos y salen las cuentas y eso me endurecio y no me fio de nadie cuando veo lo que esta pasando se me retuercen las entrañas de ver como juegan con el futuro de mis hijos y nietos y se quedan tan anchos como si tuviesen todo el derecho y la gente les cree vosotros seguir con la buestro no me preste mucha atencion yo creo que la verdad esta fragmentada y a vosotros la nueva generacion os toca unirla y darla a conocer

  56. jole tu eres JL.de mundo desconocido? si es asi cuanto honor que dedicases tu tiempo a una charla conmigo eres uno de los que mas leo en internet y que me ayudo a encontrar un poco de luz en mi caso encantada de hablar contigo aunque no sabia que eras tu aprovecho para decirte que tienes una voz preciosa que ya muchos locutores de rtv. quisieran para si aunque te dire una cosa y no me la tomes a mal unas de las cosas que se me hacen duras de digerir aunque me apasiona y no paro de leer al respecto es la teoria de la tierra huaca sera posible que nos engañasen tanto? ya ves otra vez la escéptica

  57. Yo no soy JL de mundo desconcido, yo soy jolé

  58. Cuanta basura en un sólo video. Veamos

    La relación del tamaño de la tierra – luna es de .273, el de sol-tierra es de .00091. Nada que ver una cifra con otra.
    El color, el video mismo lo dice, no tiene nada que ver con la atmosfera, pero continua con la hipótesis. La prueba más sencilla es tomar un telescopio y observar. La luz reflejada no cambia de frecuencia, con el espacio que viaja. Y muy importante, no se debe de confundir cielos con superficie. El color de los cielos marcianos sería el que se vería desde la superficie de marte hacia el cielo. Lo que vemos desde el espacio es el color de la superficie. Bonita confusión crea, si no, desde el espacio la tierra se veria una canica azul completa.
    No confundan la capacidad de encontrar patrones en una foto con “formaciones no naturales”. Observa algún desierto en google earth y empezarán a ver cientos de “formaciones no naturales”.
    La fábula sumeria es eso, una fábula. Nada diferente a decir “y entonces Dios creó la luz” y nació el sol. Es la explicación de un mito de origen.
    El cauce del agua también, no tiene desperdcio, es mucha imaginación. Observen igual un desierto y encontrarán, inevitablemente cause. La imaginación a todo lo que da.
    Es lo que ahora recuerdo. Sinceramente hay que tener criterio para poder tomar información y opinar. No se puede calificar una fuente de fraudulenta y después escoger cierta información de esta y tomarla como verdadera, puesto que pierde en automático credibilidad.
    En fin, sigan imaginando, el morbo vende a mentes débiles. Los veré en el 2013 y 2014 y nada habrá pasado.

  59. Sumeria fue una realidad y no una fábula

    • Existio una civilización sumeria en oriente medio, no recuerdo la época. Sí, es cierto. Pero no quiere decir que sus escritos sean ciertos per se. La antigüedad de un argumento no lo convierte en válido, eso es una falacia.

      También existieron los Quin y no por eso el rey jade esta sentado en medio de las 5 motañas. Y miles de mitos de la creación más. Es más! Yo soy real, no una fábula y no por ello, por yo ser real, signifique que lo que escriba será real!

  60. ¿A qué te refieres con “la antigüedad de un argumento”?
    Y qué quieres decir con que sus escritos sean ciertos???
    Te refieres a las 25 mil tablillas que Zecharia Sitchin tradujo? y todos los restos que se encontraron? y qué me dices de que esa civilización surgió de la nada? porque eso dice también la historia oficial, yo lo estudié en arte.

    No sé lo que son los quin ni el mito ese del que escribes, en los mitos antiguos hay muchas verdades, no surgieron de la nada.
    Entonces supongo que atlántida tampoco existió al menos para ti, a pesar de que hay restos.

    • Porque existio una civilización no quiere decir que sus escritos sean verdades. Por algo existe la palabra MITO.
      Muchas verdades? cuales? Encontrarás tantas verdades como quieras ver.
      Leete los dialogos de platón completos, desde juventud a plenitud y entiende a qué se refiere.
      Cuales restos? Los del atlántico? los de japón? los de sudamerica?
      Suponiendo unos restos, cómo sabes que son de la atlántida?

  61. Y por qué me tengo que leer a Platón? a caso lo que escribió platón no pueden ser mitos también?
    y qué son los mitos de dónde han salido?de la imaginación de los pueblos antiguos?
    yo paso de hablar con negacionistas

    • Las primeras referencias a la Atlántida aparecen en el Timeo y el Critias, textos en diálogos del filósofo griego Platón. Si leyeras la obra entenderías el contexto.
      En fin, el negacionista aquí eres tú. Y sí, exactamente esa es la definición de mitos, de la imaginación para explicar el mundo. Niegate a pensar un poco y a razonar.

  62. Si ya me leí el timeo y critias a donde te crees que vas tu con 26 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s