Mientras la población aborregada seguimos viendo el fútbol, las telenovelas y los programas rosa en esa lavadora de cerebros llamada TV, nuestros «queridos» y votados gobiernos democráticos siguen saqueando, robando y asesinando impunemente por todo el planeta. El pueblo Libio es una de las últimas víctimas de estos criminales escondidos tras estas farsas denominadas democracias, aquí mostramos nuevas demoledoras imágenes de estos crímenes consentidos por la justicia internacional.
Tu país, tú y tu familia podéis ser las próximas víctimas si no expulsamos de una vez por todas a todos estos asesinos criminales enquistados en el poder democrático.
DESPERTARES
Internet, el refugio de la verdad, sigue sumando vídeos sobre las verdaderas circunstancias de la muerte de Gadafi. Entre sus captores había alguno de habla española.
¿Quien es la persona que en español dice que lo fusilen?… estén atentos entre el ruido de tiroteos como se oye «QUE LO FUSILEN» en el minuto 1,43.
En uno de los escalofriantes vídeos que circulan por la red, se observa cómo el dictador, todavía vivo, aparece rodeado de rebeldes instantes antes de ser ejecutado. Gadafi aparece ensangrentado y, según han difundido agencias, suplica compasión: «Tened clemencia, ¿no conocéis la clemencia?»
Mientras aparecen las imágenes, brutales, de la captura, se oyen los gritos enfervorizados de los rebeldes. La sorpresa llega cuando, tras un minuto, se escucha, en español, «¡Que lo fusilen, que lo fusilen!».
La primera versión, su muerte durante un tiroteo con los rebeldes, ha quedado desmentida tras los vídeos y comienzan a escucharse en la comunidad internacional las primeras críticas. La ONU investigará los hechos mientras la OTAN alega que no sabía que el convoy atacado poco antes de la captura del dictador fuera el de Gadafi.
A las imágenes que circulan por la red se añaden, además, los datos de la autopsia. El doctor Ibrahim Tika ha confirmado que fue arrestado con vida y ejecutado después. En su cuerpo se halló «una bala que penetró en sus entrañas» y que fue la causa principal de su muerte. Además, otra bala le alcanzó en la cabeza.
A la polémica por la ejecución de Gadafi se añade, además, la de la muerte de su hijo Mutasim, que también habría sido ejecutado por los rebeldes: se han difundido imágenes en las que aparece vivo tras la captura.
Los lideres amigos de Gadafi hasta hace cuatro días – Galería fotográfica
Gadafi ha sido asesinado
No piensen ustedes que con la muerte del Líder libio, la guerra en Libia ha terminado, los años de bonanza del país islámico han acabado, comienza un rosario de saqueos, atentados (seguramente atribuidos a Al-Qaeda) y sabotajes que justificarán a occidente para instalar bases militares dentro del territorio Libio y de ese modo alcanzar su objetivo que no es otro más que saquear los recursos petrolíferos y minerales del estratégico país.
Gadafi a muerto, ahora es cuando comienza lo peor. Os invitamos a visionar el video que hemos preparado.
Fuente: El oro de los dioses
Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS y LIBIA para más información relacionada
Nota añadida en 2026: uno de los vídeos que ilustraban esta entrada (uno de ellos titulado «Gadafi ha sido asesinado.») desapareció de YouTube con el paso de los años y ya no está disponible. Mantenemos el texto tal y como se publicó en 2011.
Han hecho lo que bien saben hacer los DEMONIOS: Han eliminado un dictador para apoderarse del país que regirá un títere dictador que ya habían elegido de antemano. Es su táctica. Poco original pero efectiva para los INTERESES OSCUROS de mentados «entes» malévolos. No hay nada nuevo bajo el sol. Sólo podemos cambiarlo si antes cambiamos nuestra forma de pensar y de ver «la realidad». Un fraternal saludo.
Roberto Centeno sin pelos en la lengua sobre la guerra en Libia
Sí que has sido tú, te ocultas tras un anónimo y eres un cobarde, esperas a que nadie escriba por aquí para volver a insultarnos, Despertares no nos borró porque nosotros respondimos a tu mala educación que no nos metimos con nadie, eres un amargado de la vida, hazte mirar.
golpe de estado intentado por politicos»europeos» en centroafrica(no se el pais),comentado en radio,con dinero de los contribuyentes españoles y altisimo secreto(tipo trabajo; beneficio privado con dinero de los españoles ),¿donde estaaaasss…..aznar?no he vuelto a escuchar mas del tema, ya hace tiempo,aunque no mucho.
ALA PA QUE OS DIVIRTAIS
EMETERIO FR MARTIN GARRUDO
FIRMAS APOYO JUICIO A AZNAR POR LA GUERRA DE IRAQ
HOLA A TOD@S
contra la impunidad de los responsables de la guerra de IRAQ
Osdejo el enlace para que haya justicia;; http://www.profesionalespcm.org/_php/insertar_firma_juicioaaznar.php
Oye pon el enlace para firmar contra la guerra de Libia y juzgar a ZP y la chacón.
JOLE
mañana
AHORA VOY A MEDITAR
Y NECESITO SILENCIO
Pues yo voy a hacer la afinación dimensional de la pituitaria para la ascensión que ya el maleducado ese me hizo descender.
Te mando toda mi energía, Jolé
No le hagas caso
Deseala que se recupere de sus «sombras», sin ironía lo digo
Un abrazo
Emeterio, no hace falta irse tan lejos para ver golpes de estado. Los internos también valen. 11M, 13M, jornada de reflexión, pruebas falsas, los policías que ni vieron ni oyeron y dejaron hacer todos ascendidos, no se sabe nada y todavía no hay juicio de lo de Leganés…. Los trenes destruidos a los 2 días. ¿lo oyes? ¿te suena?
no no he sido yo,pero veo que jorge no ha eliminado los vuestros hacia mi ,así que ahí va eso …ñiñatos hijos de la GRAN PUTA.AHORA SI SOY YO.YA PUEDES BORRAR
Y ¿ que crees con eso?
¿Qué nos dañaste o algo?
Con ese insulto solo……..te dañas a ti
En serio, te deseo que te recuperes
Sin ironía lo digo ahora
no no he sido yo ,pero veo que jorge no ha eliminado los vuestros hacia mí,así que ahí va eso …ñiñatos hijosdela gran puta.ahora sí soy yo .Ya puedes borrar
PAZ Y ARMONIA Srs que tal un poco de musika
A mí me gustaría no creerlo, pero me temo que sí es cierto
Disculpen, pero no me lo creo, ni siquiera lo han capturado, es evidente que todo esto es muy fácil, lo habrían hecho hace mucho tiempo, por qué todo este escándalo. Hay cosas que no encajan, hay muchas contradicciones, fuerzas de combates, que parecen más bien gente traída de las márgenes de todo lo que uno podría denominar la barbarie, con gente así no se puede organizar hasta lo más fácil de hacer, antes de que se maten entre ellos por mirarse mal.
Saludos
Pegaso para volver a insultarnos no hace falta que te ocultes como un anónimo, si eres un amargado hazte mirar y no molestes.
¡ Buá!
No sé si llorar o reir después de lo de «rebota rebota que tu culo explota» (buenísimo)
Hacía mucho ( desde pequeño) que no lo escuchaba
En serio, Pegasus,gracias, fue un regalo tu comentario, me hizo reir
Pero Despertares con muy buen criterio se lo eliminó, sólo se leían insultos y no aportaba nada.
estupido baboso mono ….veo que teneis buen repertorio …rebota rebota que vuestro culo explota¡¡¡ melacaguis jole chema pero que valientes sois los tres.jajajahttp://blogdenadita.blogspot.com/2011/10/video-la-falsa-revolucion-contra-gadafi.html?fb_comment_id=fbc_10150311749772061_18682051_10150330686522061#f1e83fe9d780375
Por favor vean y difubdan este video. Gracias
Ya lo escuché detenidamente y al parecer dice: Quiero un falafel!, quiero un falafel!
ahora veremos si en realidad Libia sera el paraíso soñado que desean los rebeldes y el CNT (consejo nacional de traición) el tiempo lo dirá.
http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/10/lo-que-le-espera-libia-despues-de-la.html
para mi que el imperio lo esta haciendo aposta, quieren que se levante el mundo musulman. es hora de la 3ª guerra mundial
No lo presentan porque no lo tenían, supongo que a algunos no despiertos les parecerá extraño esto.
Pero la mayoría no tiene memoria, sólo era un dictador que asesinaba a su pueblo.
Bueno yo leo tu comentario
despues de tantos comentarios no creo que muchos lean el mio pero solo quiero decir:
Por que a bin laden, el terrorista mas odiado en la historia de USA reportan que lo asesinan y en un acto misericordioso de su tocayo Obama deciden no exponerlo ante ningun medio ni presentar pruebas contundentes de lo ocurrido y por el contrario hacer una ceremonia para despedirlo lanzando sus restos al mar. Bonita historia, pero, ahora porque con Gadafi ocurre exactamente lo contrario y lo muestran como un trofeo de caza? Contradicciones de este sistema mentiroso y manipulador. Borregos dejen su corral y vean a su alrededor, el pastor les miente.
Abrazos.
Efectivamente pepecandelas, juegan con nosotros como si fuéramos niños, nos toman por idiotas a los que engañar y manipular continuamente.
saludos
como minimo lo muestran no como bib laden
PUEBLOS Y R ¡DESPERTAD O SUFRIREIS LO MISMO O PEOR! . DETRAS DE TODO ESTO ESTA EL SEMPITERNO Y MULTIGENOCIDA JUDAISMO INTERNACIONAL. LOS QUE APARECEN COMO CULPABLES SON SÓLO SUS TITERES. NO PERMITAIS QUE SE OS SIGA ENGAÑANDO.
¡¡Efectivamente!! como lo menciona ANTORCHANS: Existe un solo culpable a todo, absolutamente todo lo que está pasando y seguira pasando en el mundo, la Oligarquia Financiera Mundial, brazo ejecutor de la estrategia Sionista y judia de control mundial.
mientras que este enlace lo sigais utilizando para denigraros e insultaros , no tendrá ningún sentido , salvo el que tienen los medios basura. No estaremos haciendo el verdadero propósito por el que se creó que es el de denunciar lo denunciable y así seguiremos con un mundo de seres que se matan los unos a los otros, seres que se mueren de hambre, que sufren injusticias etz , etz
Pensarlo bién chico@s. Este enlace es un escaparate de lo que debemos denunciar y no un muestreo de lo denunciable. Mi recomendación al enlace es que corte esto de raiz.
Yo sintiendolo mucho si esto sigue con este carisma, no participaré más
Un abrazo a todas las personas que todos los días nos levantamos soñando con un mundo mejor
Hola Ana Rosa
Yo soy uno de los que a veces pelea aquí pero también soy uno de los que se levanta todos, todos, todos los días soñando con un mundo mejor
El problema es que para conseguir un mundo mejor hay que «pelear» por entendernos, y también contra algunos que pretenden difamar y anular nuestras ansias de evolucionar
También te digo una cosa, Ana Rosa: a veces es peor lo que haceis algunos de NO PARTICIPAR: los que damos la cara nos llevamos las tortas y vosotros mirando tras la pantalla
Tenemos que opinar todos porque quizás tu tienes algo muy importante que enseñarme a mi, o a otro, y así crear una cadena entre todos de crecimiento
Un saludo afectuoso…….y sigamos soñando… para crear
Muy bien dicho Chema no podemos quedarnos callados, yo antes de escribir mi primer comentario estuve meses leyendo lo que otros opinaban, hay que participar y si nos insultan responder.
Claro
Yo también estuve meses sin opinar
Y recuerdo como me afectaron las primeras agresiones
YO ME ESPERO LAS MÁXIMAS AGRESIONES IMAGINABLES, PORQUE ME ENFRENTO A LA MENTIRA Y DEFIENDO LA VERDAD «POLITICAMENTE INCORRECTA». A MI NO ME AFECTAN LAS AGRESIONES PORQUE ES LO ÚNICO QUE PUEDEN HACER; PERO A LA VERDAD NUNCA SE LA PUEDE VENCER. EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD ES MI VERDADERO, ÚNICO E INVENCIBLE PODER.
Es atroz lo que han hecho en Libia! les recomiendo un completísimo post: http://www.taringa.net/posts/info/12286276/Lo-que-los-medios-ocultan-sobre-Libia.html
Veánlo hasta el final… si ésto no nos indigna, no sé que vamos a esperar que pase!!!
Jole si te refieres a mi eres un chalado paranoico no soy quien dices , es mejor que te pongas en manos de medicos , no es bueno tener alucinaciones y fijaciones con las personas con tanta posesion como muestras. A ti Chema pasa de ese paranoico o acabaras como el.
Sí me refiero a ti Maruxa, dijiste que no volverías por aquí, a mí no me importa que vuelvas, pero eres poco coherente.
Además siempre acabas montando el pollo, creo que debería lavar la boca con lejía.
Pero es Maruxa? no la había conocido
pero si dijo que no volvería por aquí después de insultarnos a todos.
Sí, sí, te lo confirmo, es ella sin duda
(Me tengo que hacer espía o algo, pero del equipo de los buenos, claro)
MDF es gallega que no es extranjera
Es que para JUSTICIERA-MARUXA-Y OTROS NICKS tu eres indio, yo colombiano, MDF tibetana………
¡En fin, ella es la única española!
Según ella España tiene……..1 habitante, ella