MANIFESTACIONES 15-O EEUU: UN SARGENTO MARINE AVERGÜENZA A LA POLICIA QUE REPRIME A LA POBLACION

Seguimos haciéndonos eco de todos aquellos casos que se están dando por todo el planeta de indignación de las fuerzas de seguridad de los estados ante las injusticias y crímenes de lesa humanidad que están cometiendo nuestros gobiernos contra la población. Cada vez están surgiendo más grupos y asociaciones de miembros de fuerzas de seguridad y militares indignados contra la corrupción e injusticia política que nos envuelve en todo el planeta.

En este caso se trata de un sargento marine veterano de Irak que increpa y avergüenza a la policía de Nueva York ante la represión y agresión a la que estas falsas democracias en las que vivimos vienen sometiendo a los civiles manifestantes por esta diseñada y planeada crisis mundial.

El marine increpa lo siguiente a la policía:

“No hay ningún honor en dañar a civiles indefensos en vuestro propio país”

Después de los enfrentamientos entre la policía y los indignados del movimiento ‘Occupy Wall Street’ en Nueva York durante la gran marcha del 15-O, el sargento Shamar Thomas, de 24 años, cobró protagonismo al encararse con un grupo de agentes de policía de la ciudad, a los que increpó duramente por su brutal comportamiento contra los civiles.

“Esto no es una zona de guerra. Estas son personas desarmadas y no hay honor en dañar a civiles desarmados. No voy a dejar que eso suceda”, les gritaba el sargento Thomas.

Shamar Thomas, según informa el diario The Huffington Post, sirvió dos años en el Tercer Batallón de Reconocimiento Blindado del cuerpo de marines de Estados Unidos en Irak y es hijo de militares. Su padre sirvió en Afganistán y su madre sirvió en Irak, según las propias palabras de Thomas. Por eso, no le gustó ver cómo la Policía hacía daño a la gente que él y su familia habían jurado proteger.

Según explica el propio Thomas, no está afiliado a ningún grupo u organización política, tan sólo se debe al pueblo estadounidense. “Me niego a afiliarme a nada que me separe de él”, afirma Thomas. En 2004 estuvo en una misión en Rutbah (Irak), donde tuvo que proteger a los civiles iraquíes desarmados, “¿Por qué debo esperar menos de mí país?”.

A principios de este mes un grupo de veteranos que se hacen llamar ‘Occupy Marines’ y entre los que se encuentra Thomas, salieron en apoyo del movimiento ‘Occupy Wall Street’. Dicho grupo relata en su página de Facebook que “los marines apoyamos el movimiento. Vamos a apoyar a los manifestantes con la organización, dirección, suministro y logística, y el liderazgo”. En EEUU es ilegal que los soldados en servicio activo se adhieran a una protesta vestidos de uniforme.

Fuente: publico.es

Véanse noticias relacionadas:  En EEUU comenzarón el grupo de militares guardianes del juramento (OATH KEEPERS), en Egipto el ejército protegió a la población ante los antidisturbios, en LA REVOLUCION DE WISCONSIN: LA POLICIA DE WISCONSIN SE UNE A LOS MANIFESTANTES en la ocupación del parlamento , en Nueva York LOS MARINES SE UNEN A LOS MANIFESTANTES DE WALL STREET y en GRECIA, LAS FUERZAS MILITARES SE UNEN A LAS MANIFESTACIONES.

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada.

31 Respuestas a “MANIFESTACIONES 15-O EEUU: UN SARGENTO MARINE AVERGÜENZA A LA POLICIA QUE REPRIME A LA POBLACION

  1. HOLA A TOD@S
    GRACIAS DESPERTARES POR COMUNICAR ESTAS INJUSTICIAS
    QUE NOS OCULTAN LOS FALSIMEDIOS
    Native American Indians – Indios Nativos Americanos

    Cuando pienso en vosotros me pongo a llorar…

    Cuando pienso en vuestras almas me pongo contento…

    Cuando pienso en vuestra nobleza me emciono…

    Pero cuando pienso en la cultura que teneis solo pienso una cosa:

    Maldita la avaricia y el materialismo y viva la honradez la bondad y sobretodo la libertad…

    Yo pienso mucho en vosotros y se que no dejais de volar que vuestra alma sigue noble y pura y que por muchas adversidades siempre sereis unas maravillosas personas..
    Dariguay98 hace 1 mes en la lista de reproducción Nativos Americanos
    jesus

    • Muchas gracias jesus, es una labor de todos el difundir la verdad y el conocimiento para desterrar la ignorancia que nos hace esclavos a la gran mayoría de unos pocos que se creen muy listos.

      un fuerte abrazo

  2. La “JUSTICIA”, debe ser defendida con toda nuestra nobleza y “LIBERTAD”, y debe ser manifestada ante los demás con energía y la pasividad que requiere la “PAZ”, con el sentimiento y fuerza de nuestro “AMOR” a los demás.

    Esa es clave para que la vida se expanda por todos los universos, mantenida Y ayudada únicamente por el “AMOR”.

    Saludos de un crédulo y optimista

  3. Pero al comienzo lo miraban como si estuviese loco…y parecia que querian apresarlo o llevarlo a un psiquiatrico; es que a cualquiera que se descontrola por los nervios y quiere decir verdades estos van a querer tratar de locos….

  4. Despertares hace tiempo que leo y difundo todo lo que exponeis, pero una cosa que me preocupa es que estan las elecciones a la vuelta de la esquina y todavía no tengo claro que hay que hacer, pues el moviento 15M del que soy partidaria como casi toda la humanidad, no sabemos que tendremos que hacer si votar si no votar o a quien votar o no votar como he hecho siempre, pregunto porque no se hacen grupos nuevos con gente preparada para representar al pueblo, porque de momento no hay nada no?
    Que se está haciendo porque mucha gente habla, pero realmente que se está haciendo, todos estamos deseando que personas preparadas y de buen corazón puedan formar grupos que de verdad representen al pueblo y para el pueblo, saludos,

    • Hola Montse, estamos pensando en poner un artículo al respecto en el que dejar un foro abierto a los comentarios para que todos den su opinión a ver que sacamos en claro sobre el tema electoral.

      un abrazo

    • Pues yo creo que no hay que ir a votar, en los que estamos todos de acuerdo aquí es que estamos en contra del sistema, pues si estamos en contra del sistema, por qué algunos piden el voto para partidos pequeños? no lo entiendo.
      “SI ESTÁS EN CONTRA DEL SISTEMA NO PARTICIPES EN EL”
      Ese debería ser nuestro lema.

    • MONTSE

      8 PUNTOS PARA DECIR VASTA YA

      1ºSI QUIERES VER LA VERDAD COMO ES
      NO .LES VOTES
      2ºAHORA TE NECESITAN PERO MAÑANA TE OLVIDARAN POR ESO
      NO LES VOTES
      3ºPARA NO SER UNA MARIONETA DE GUIÑOL
      NO LES VOTES
      4ºPARA QUE DEJEN DE ROBAR Y OLGAZANEAR
      NO LES VOTES
      5ºPARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS TE SIENTAS LIBRE
      NO LES VOTES
      6ºPARA QUE SE HACABE ESTA FARSA DE UNA VEZ
      NO LES VOTES
      7ºSI NO PUEDES DORMIR SI LA CONSCIENCIA SE REVELA
      NO LES VOTES
      8ºSI DE VERDAD VALORAS TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS
      NO LES VOTES
      SI NO TE SIENTES IDENTIFICADO CON NINGUNO DE ESTOS 8 PUNTOS
      EN HORA BUENA ES QUE ESTAS MUERTO O LOBOTOMIZADO
      CON LO CUAL NO EXISTES
      SOLO LOS MUERTOS DE MIEDO LOS VOTARIAN
      YO SI LES VOTABA PERO PARA EL DESIERTO DEL GROBI CON UNA PALA Y UN PICO

      • 8 PUNTOS PARA DECIR BASTA YA!

        1ºSI QUIERES VER LA VERDAD COMO ES
        NO LES VOTES
        2ºAHORA TE NECESITAN PERO MAÑANA TE OLVIDARAN POR ESO
        NO LES VOTES
        3ºPARA NO SER UNA MARIONETA DE GUIÑOL
        NO LES VOTES
        4ºPARA QUE DEJEN DE ROBAR Y HOLGAZANEAR
        NO LES VOTES
        5ºPARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS TE SIENTAS LIBRE
        NO LES VOTES
        6ºPARA QUE SE ACABE ESTA FARSA DE UNA VEZ
        NO LES VOTES
        7ºSI NO PUEDES DORMIR SI LA CONCIENCIA SE REVELA
        NO LES VOTES
        8ºSI DE VERDAD VALORAS TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS
        NO LES VOTES
        SI NO TE SIENTES IDENTIFICADO CON NINGUNO DE ESTOS 8 PUNTOS
        EN HORABUENA ES QUE ESTAS MUERTO O LOBOTOMIZADO
        CON LO CUAL NO EXISTES
        YO SI LES VOTABA PERO PARA EL DESIERTO DEL GOBI CON UNA PALA Y UN PICO.

    • Lo resumiré en una frase amiga Montse:

      – Si votar fuera bueno para la población estaría prohibido –

      Si juegas pierdes (votar)…los dados siempre estuvieron cargados…ellos juegan como banca…y la banca “nunca pierde”…por ello no juguemos con sus fichas o sistema…creemos uno nuestro propio (por y para el pueblo – sin color político, sin política…)…
      fin del casino (gobiernos).-..

      Paz y amor universal

      • Buenas Jhon, pero si no votamos dicen que los votos se los llevara quien vaya ganando, entonces de que me sirve no votar si no voto y encima se lo llevan los que vayan ganando, no lo entiendo!!

        • Así piensa alguna gente, es un error, cada uno debe de ser responsable de sus decisiones, no mires como el sistema se reparte la baraja.
          Ya la gente se va dando cuenta de la farsa cada vez más, si piensas así seguirás atrapada en lo de siempre, no votes, no lo hagas.
          “SI ESTÁS EN CONTRA DEL SISTEMA NO PARTICIPES EN EL”

        • Hola Montse,

          Creo que jolé lo expone magistralmente.

          No participes del juego del sistema…cada día alejarse más de él…

          Paz y amor universal.

  5. Me pone muy contenta saber que un marine que tubo que ir a esas guerras injustas que los mandones de turno arman, ahora defienda a su propio pueblo, ver que en realidad todos los pueblos del mundo somos hermanos en la tirania de los poderosos y este marino por lo visto sabe del sufrimiento de los pueblos, es el mismo frente a la injusticia de los tiranos con trajes de DIOR..

  6. Magnifico artículo despertares,

    En primer lugar, darte las gracias por la publicación que hiciste en tu blog sobre mis reflexiones compartidas para todos.

    El Sargento Thomas es uno de muchos militares que son capaces de pensar por ellos mismos, y cada día más están eligiendo estar del lado de la gente de a píe…porque son el pueblo violado por los gobiernos oscuros (nwo) y el enemigo que hay que erradicar (detener y encarcelar) está dentro y fuera de las fronteras de muchos países (nuevo orden mundial). Como dice Benjamin Fulford, principalmente el G5 y otros países satélite de los iluminatis.

    Decir de paso, que el Sargento Thomas fue entrevistado en TV americana, lastima que no esté subtitulado, creo que sería bueno que alguien los subtitulara los videos de esta gran hombre, que con tanta valentía dice lo que siente sin miedo a las consecuencias. Esa es la forja de los valientes…y empieza por el despertar y saber realmente cual es el verdadero enemigo del pueblo.

    Hace tiempo en mis largas sesiones de lectura la red (por mi insomnio) leí algo que me llamó la atención, fue en la página de fulford, un comentario de alguien que daba cierta información (¿posible sombrero blanco? = agente de la CIA que no obedece de forma encubierta al NWO). Os pongo dicho texto, con traducción parcial y texto original para el que lo desee leer exhaustivamente.

    con fecha 11 oct. 2011 hora 24:06 lo siguiente:

    Buen articulo Ben_
    La cábala del mal (nwo) que ha controlado la Tierra durante siglos, está perdiendo rápidamente su poder. Ellos tienen más o menos 830 mil conspiradores en sus filas, 1.469 carecen de alma y más de 240.000 están en camino para ascender negativamente desde el 22 de marzo de 2011. Ascendente negativa es la verdadera definición de infierno, afortunadamente para ellos sólo tiene una duración de un ciclo o incluso un poco menos. A partir de la década de 1940 214 bases subterráneas se han construido. Recientemente ocho han sido completamente destruidas, dos por armas nucleares, seis por armas de pulso. La cábala había planeado para vivir en estas ocho bases previamente, después de iniciar una tercera guerra mundial nuclear. Afortunadamente para nosotros, nada de esto va a suceder. Las otras 206 bases son de poca utilidad para ellos en un conflicto de Tercera Guerra Mundial nuclear,….

    Original:
    Good article Ben. Here is something I got with the pendulum.
    The evil cabal which has controlled Earth for centuries is rapidly losing their power. They have a little over 830,000 conspirators, 1,469 are soulless and over 240,000 are on their way to ascend negatively on March 22, 2011. Ascending negatively is the true definition of Hell, fortunately for them it only has to last for a cycle or even a little less. Starting in the 1940s 214 underground bases have been built. Recently 8 have been completely destroyed, 2 by nuclear weapons, 6 by pulse weapons. The cabal had plans to live in these 8 bases, after starting a nuclear WWIII. Fortunately for us none of this is going to happen. The other 206 bases are of little use for them to live in and nuclear WWIII doesn’t figure to happen.

    También os incluyo unos videos de la putrefacción en los escalafones de mando:

  7. Om Sai Ram, tenemos que unirnos por PAZ, AMOR, LIBERTAD, no podemo seguir estas guerra por la, ambicion, agoismo, un nuevo dios visto en el dinero.

  8. El problema es que solo unos pocos hemos “despertado” con respecto a la población mundial (aunque Enric Corbera con la Biodescodificación indica que si llegamos a la masa crítica evolucionamos todos/as), solo unos pocos han llegado al amor real, incondicional o universal y actuar en consecuencia para modificar las estructuras en base a las frecuencias. Espero que en poco tiempo nuestra preciosa Gaia haga el resto y pase de 12Hz a 13Hz con respecto a la Resonancia Schumann y ya de una vez por todas conectemos con nuestro ser interno o el campo holográfico, la energía, el alma, el espíritu, Dios.


  9. (en inglés)

    Esta mañana me encontré con este video en You Tube, de un hombre muy enojado que describe su percepción de la Crisis Económica. Lo he incluido aquí porque ésta es la comprensión que comparten muchas personas y que parece ser el factor motivador para el movimiento “Occupy” (“Ocupar”), tanto en la ciudad de Nueva York como alrededor del mundo en estos momentos.

    Yo creo que esta percepción de la situación actual es sólo parcial, y que indica la tendencia de la gente en este momento a jugar el juego de “echar la culpa” y verse a sí mismos como “víctimas” de un sistema del que ellos no son parte. Desafortunadamente, todos somos parte de lo que está pasando, como sabemos, hemos entrado en la Onda de la Unicidad, y tenemos que aceptar que nosotros somos parte de lo que está sucediendo ahora y que somos parte de esta creación . Por supuesto, esto no le sienta bien a aquellos a quienes les gusta jugar el juego de echar la culpa, pero en este mensaje voy a ofrecer simplemente mi percepción desde una perspectiva Multidimensional.

    Sí, todos ayudamos a crear este “sueño” y somos parte de él. Ahora estamos en condiciones de despertar y crear el “Nuevo Sueño” para la Nueva Tierra. El primer paso en el “Despertar” es darnos cuenta de que hay algo muy mal en nuestro sistema Económico Global, y sí, tal vez enojarnos un poco con la situación en la que podemos encontrarnos. El segundo paso de cualquier proceso de Despertar es asumir la Responsabilidad de dónde están y luego tomar medidas para cambiarlo y crear un Nuevo Sueño.

    Ahora bien, la situación Económica actual es un Sueño Global… una red de codicia y explotación económica que tiene sus raíces en el “Sueño Americano”, de ahí que Wall Street sea su lugar de origen. Lo que surgió del sueño Americano mediante una hábil manipulación fue el Consumismo, y yo diría que es aquí donde podemos asumir la Responsabilidad individualmente. Allá por los años 80s, cuando la Codicia se convirtió en una virtud, a todos se nos persuadió para creer que definitivamente teníamos que “vivir un estilo de vida” y eso requería de un flujo constante de lo nuevo y lo último… desde ropa hasta teléfonos celulares y coches. Llegamos a creer que esto era natural y que nos lo merecíamos. Esto fue asumido por muchos movimientos Espirituales, que sugerían que definitivamente nos merecíamos poder consumir tanto como quisiéramos, y a esto se llamó “abundancia”.

    El siguiente paso en el Despertar es comprender que el consumismo es necesidad manipulada y que en realidad, nosotros no necesitamos el flujo continuo de artículos nuevos y más caros que nuestra cultura considera necesarios. Digo “nosotros” porque aunque yo vivo en Sudáfrica, el mismo Sueño consumista está sano y salvo, o mejor dicho, enfermo y salvo, en nuestra sociedad aquí.

    Yo disfruto de mi hogar como la mayoría de ustedes y me gusta comprar cosas que hagan de mi casa un hogar. Recientemente, ha surgido una serie de tiendas “para el hogar” en mi zona, que venden artículos de moda para el hogar, algunos a precios razonables y algunos a precios muy altos, y todos, no de muy buena calidad. El factor común: “Hecho en China”. Se nos está suministrando una serie de artículos, básicamente “de pacotilla”, que no duran y deben ser reemplazados a precios cada vez mayores. Lo mismo ocurre con la mayoría de los productos básicos de consumo. Entonces, ¿somos “víctimas” o tenemos opción? ¿Vemos solamente un artículo “hermoso” que “tenemos que” tener, o pensamos en los talleres clandestinos chinos donde personas viven como esclavas para producir artículos baratos o no tan baratos? ¿Pensamos en la enorme contaminación ambiental en China, mientras el Planeta es destrozado para alimentar la máquina del Consumidor?

    Yo lo intento…. empieza conmigo. Al enseñar y compartir “Las Llaves de Oro de la Transformación” entregadas este año por el Arcángel Miguel, he aprendido que ser un Maestro de Luz, un Maestro de la Quinta Dimensión, significa ser totalmente Responsable de todo aspecto de mi Vida, y eso incluye mi Flujo Financiero y mis elecciones como Consumidora. Ha sido una larga lección, que comenzó en el 2001, y cada año aprendo más sobre lo que significa ser un Maestro de la Realidad de la Tierra y poder vivir en Abundancia en formas Responsables y Sostenibles.

    A medida que entramos en la Sexta Dimensión de Conciencia y el Tiempo del Sueño, estamos aprendiendo a Soñar el Nuevo Sueño y a crear y manifestar una Tierra donde haya suficiente para todos. ¡Porque hay suficiente para Todos! Comienza con nosotros y cómo manejamos nuestras vidas y nuestro flujo financiero. En mi trabajo, yo trabajo constantemente con personas en dificultades económicas, y eso a menudo se reduce a una incapacidad para manejar sus vidas y sus finanzas. Yo lo sé, he estado allí, es parte del Despertar. Despertar significa convertirse en Maestros de su propia vida y energía, y saber que siempre hay suficiente y que tenemos la capacidad de crear verdadera Abundancia, y no una copia de ella de fabricación china, a un precio muy alto para su bolsillo y para el Planeta.

    Alguien me dijo hace poco que pensaba que yo iba a Nueva York en un mal momento. En realidad, yo creo que es el mejor momento, un momento de Despertar, cuando podemos reemplazar las estructuras de la vieja energía del Colapso Económico con los Códigos de Luz de la Nueva Tierra del Nuevo Sueño para el Planeta Tierra. Un futuro sostenible donde todos tengan lo suficiente y pueda surgir la verdadera Abundancia. Yo me apunto para esto, el camino a seguir… los Nuevos Códigos de Luz y el Apoyo Espiritual de las Dimensiones Superiores para anclar estos códigos en el Planeta en el 11/11/11.

    ¡Espero que haya muchos de ustedes lo suficientemente Despiertos y lo suficientemente Responsables para ser parte de esto!

    Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

    © 2009-10 Celia Fenn y Starchild Global

    This work is licensed under a Creative Commons License

    Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

    El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o

  10. despacio pero con paso firme vamos despertando, cada ciudad ,cada ciudadano, a cada ser vivo se debe respeto , así QUE…. mis mayores respetos a los nativos Yanquis, Aztecas, Mayas , Chibchas, Incas, y sus descendientes que aun practican sus creencias religiosas, alimenticias ETC,
    Cada día sabemos mas porquerías de la corrupta clase político-dirigente- nada ya es de extrañar….. es entonces hora de recuperar lo nuestro, dignidad , fe, trabajo , todo es nuestro….nos lo han usurpado desde siempre nos han robado hasta los ideales que ‘esos’ mismos nos vendían…. nos dieron clases desde niños no …para aprender para la vida , sino para jodernos en la vida , mientras se guardaban las verdaderas enseñanzas para agobiarnos , compraron mentes ..o asesinaron a las que no se dejaron comprar …. practican aquel dicho del gamonal del pueblo ” YO VOY PA’YA ——- DE MALAS EL QUE SE ATRAVIESE” sin contemplacion, arrasaron, mataron, envenenaron tierras y mentes ,corrompieron comunidades y gobiernos , elevaron a los altares a demoníacos ”santos” y en nombre de JESÚS nos tienen adorando imágenes de dioses paganos , en los ‘templos’ catolicos , RECUERDAN A JESÚS CONTESTANDOLE A SATANAS

    ” AMARAS AL SEÑOR TU DIOS Y A EL SOLO ADORARAS ”

    así como puedes ver en you tube la distribución masona y demoníaca de la casa blanca y sus dependencias y calles adyacentes etc.
    igualmente podras ver la distrubicion del vaticano…de donde son sus imágenes y plazas y que significan …? solo queda atar cabos, el que tenga oidos que oiga y el tenga ojos que vea

  11. Esto nos dice, que estamos bajo un imperio que ha llegado a su cúspide y que está tan corrupto que han perdido el norte. La historia de esta humanidad nos revela que cuando pasa esto, vienen derrumbes económicos, anarquías y por consiguiente, la caída o desplome del imperio, sólo que esta vez quieren llevar a todo el mundo con ellos, instaurando una nueva forma de gobernar la humanidad, y por supuesto, con mucha menos gente que controlar, estamos hablando de una extinción de gente increíble, las cifras ideales a las que querrían llegar son de 500.000.000 de habitantes, contemplando en la primera fase a los 2.000.000.000, para después alcanzar la cifra ya mencionada. Así es que si no hacemos nada y seguimos viviendo como sino pasara nada, alimentando el sistema con nuestros hábitos consumistas, nos esperan tribulaciones que pasar, nada comparadas a las que este mundo ha vivido durante toda su existencia en este planeta.
    ¡PIENSEN EN SUS HIJOS Y NIETOS!

  12. Aqui os dejo un video de otro Sargento americano que habla sobre la realidad y la ocupación en Irak, yo soy ex-Soldado, estaba en la brigada de infanteria de marina y me fui al ver lo que vi, prefiero ser basurero que trabajar para una mentira y la manipulacion de los gobiernos, las guerras no son de paz son de intereses y negocios, espero que sigan y sigan despertando los militares y dejen de ir a guerras absurdas para revelarse pacificamente y pedir de una vez la paz mundial.

  13. es un ejemplo del “PODER DE LA VERDAD Y LA PALABRA”a luchado sin utilizar la fuerza “fisica”y ha ganado con la verdad y la palabra.(el arte de ganar la guerra).creo que mas de un policia lloro en su casa de verguenza,la verdad jode tela.

  14. Noticias Portugal:
    Militares avisam Governo que estão com a população contra a austeridade.
    …Os militares garantem assim que “estão ao serviço do povo português e não de instituições particulares”, e avisam: “Que ninguém ouse pensar que as Forças Armadas poderão ser usadas na repressão à convulsão social que estas medidas poderão provocar”…
    …”as revoluções não se anunciam, quando chegam, chegam porque têm de chegar, mas espero que a bem do Estado de direito que nunca um cenário desses se venha a pôr”…

    http://economico.sapo.pt/noticias/militares-avisam-governo-que-estao-com-a-populacao-contra-a-austeridade_129069.html

    http://www.abovetopsecret.com/forum/thread764956/pg1

  15. Daniel E. Pertierra

    Estas son las proféticas palabras de un gran norteamericano que hoy hago mías al ver los acontecimientos del 15-O en Estados Unidos y el resto del mundo:
    “Los que hacen imposible la evolución pacífica, harán inevitable la revolución violenta”.
    John Fitzgerald Kennedy

  16. 15 Oct 2011- Un policia de New York derriba de un puñetazo a una joven mujer protestante, la represion policial cada vez mas violenta no escatima en violar los derechos de los ciudadanos.

    Más de 5.000 ‘indignados’ se congregaron en las zonas céntricas de Manhattan, como la plaza Zucotti, Times Square y Washington Heights. La Policía detuvo a los manifestantes que intentaron entrar en una sucursal del Citibank. La significativa pancarta ‘War street is Wall Street’ resumía en un original juego de palabras la idea de que la actual ‘guerra de la calle’ se debe a los excesos que ha tenido el centro financiero mundial.

  17. Montse pregunta que hacer ¿votar o no votar?. En 2007 un compañero de trabajo, fue seleccionado para presidir una mesa electoral, en Burgos, su ciudad y en la que estaba empadronado. Nos dijo que “todos los vecinos de su padre fueron a votar, no faltó ni uno, votaron al PP”.
    En algunas elecciones de EEUU, votan, solamente,alrededor de un 30% de la población.
    Cada uno que haga lo que considere que debe hacer.

    • 8 PUNTOS PARA DECIR VASTA YA

      1ºSI QUIERES VER LA VERDAD COMO ES
      NO .LES VOTES
      2ºAHORA TE NECESITAN PERO MAÑANA TE OLVIDARAN POR ESO
      NO LES VOTES
      3ºPARA NO SER UNA MARIONETA DE GUIÑOL
      NO LES VOTES
      4ºPARA QUE DEJEN DE ROBAR Y OLGAZANEAR
      NO LES VOTES
      5ºPARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS TE SIENTAS LIBRE
      NO LES VOTES
      6ºPARA QUE SE HACABE ESTA FARSA DE UNA VEZ
      NO LES VOTES
      7ºSI NO PUEDES DORMIR SI LA CONSCIENCIA SE REVELA
      NO LES VOTES
      8ºSI DE VERDAD VALORAS TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS
      NO LES VOTES
      SI NO TE SIENTES IDENTIFICADO CON NINGUNO DE ESTOS 8 PUNTOS
      EN HORA BUENA ES QUE ESTAS MUERTO O LOBOTOMIZADO
      CON LO CUAL NO EXISTES
      SOLO LOS MUERTOS DE MIEDO LOS VOTARIAN
      YO SI LES VOTABA PERO PARA EL DESIERTO DEL GROBI CON UNA PALA Y UN PICO
      POR GENOCIDIO Y CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD
      UN GRAN SALUDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s