LA RISA COMO TERAPIA. El humor y la risa como terapia para la salud

La risa favorece un estado de ánimo positivo y es por tanto favorable para la salud y el bienestar general. La risa es una forma de meditación. Descubramos cómo aplicar la risa como terapia de salud con algunos ejercicios muy simples.

nota: no dejen de ver también los buenos vídeos humorísticos aportados por los lectores en los comentarios.

A partir de aquí, por favor, suba el volumen de sus altavoces…

A continuación un ejercicio de risa extrema:

Risa contagiosa:

El Risitas y su cuñao viniendo del oculista:


Risa Incontenible de un presentador de TV:
Si bien este desafortunado acontencimiento le costo el puesto de trabajo al presentador, quizás deberíamos aprender todos que de lo primero que debemos reirnos es de nuestras propias enfermedades, así se están tratando actualmente personas con cáncer.

Visita la categoría SALUD para ver más información relacionada

69 Respuestas a “LA RISA COMO TERAPIA. El humor y la risa como terapia para la salud

  1. Atentos a estos nueve minutos graciosos
    Y al señor del centro, minuto 1,30 (pero recomiendo verlo entero)
    No hace falta saber ingles
    Saludos

    • ya lo veo, muy gracioso. ¿Pero tengo una pregunta a despertares…porque esos últimos temas….y nada de nada de la manifestación 15 de octubre mundial, y nada de nada lo que se está preparando en el golfo de Adén ni nada de los campos de internamiento en USA? Hay muchas cosas muy urgentes y gravíssimos……..mientras nos reímos (con salud)….y todo va a pique….con perdón. un abrazo a todos

      • Gracias por las recomendaciones tacibi, respecto al 15 de Octubre tiene un cartel puesto en la parte derecha de la página. También hemos hablado en diversas ocasiones de los otros temas, pero por favor, si tiene Vd. información actualizada, póngala en los comentarios para compartirla con todos.

        Muchas gracias.
        saludos

        • gracias por responder tan pronto. Pero a estas alturas tengo 30 moscas detrás de la oreja. En primer lugar ¿porque de su logo…un ojo? pienso en un buho (aunque eso parece un ojo humano) simbólo masónico? y la fecha de la macro manifestación, desde el 11/9/2001 = número 11, estoy alégerico a ese número 15/10/2011 = 11, no estáran ya los de siempre manipulandonos aúnque el movimiento lo apoyo totalmente, la fecha no me hace felíz. Por desgracia no se nada actual del supuesto “stargate” en el Golfo de Adén” o es todo también una acción de bandera falsa, para que no entretenemos mientras ellos “trabajan” tranquillamente en otra parte. No se que pensar. ¿Y porqué permitan páginas webs como este y unos cuantas parecidas, facílmente podrían callarlos? Tienen todo calculado, así que ….¿Trabajamos para conseguir sus resultados? Estoy totalmente en favor de lo que se publique aquí, pero…………ya saben? Un abrazo a todos y un saludo

  2. Perdón, aquí el link

  3. El de los bebes es genial
    El último es graciosillo pero es reirse del prójimo un poco, además es un montaje, no es real, creo
    Saludos

  4. Ayer el equipo de sanitarios del un gran hospital donde se trata el cancer de mama hiceron un alarde de buen sentido del humor, como método de curación, interpretando papeles cómicos, en grupo, vestidos con sus uniformes de trabajo. Esta llamada de atención debe prolifar, ya lo decías el otro día, Despertares, entregándonos la información sobre los descubrimidntos curativos que al respecto viene exponiendo el médico aleman Dr. Hamer.
    Aquí, añado yo un poco de humor, en http://www.facebook.com/profile.php?id=100002137114908
    que es el muro de facebook, que lleva mi identidad.
    Sigue por este camino Despertares, que para lograr que la revolución pacífica triunfe, no debemos perder el sentido del humor. Eso sería el final.

  5. Os acordais de Benny hill Y Genne Wilder?

    Para toda la vida…..

  6. el periodico la gaceta de intereconimia esta alentando a la revuelta el 15 0 , un seguidor dice de poner las armas y el ejercito en las calles para ese dia. y tambien dice de llamada internacional para el 15 0 por la manisfestacion comunicado , el psoe hace llamamiento el 15 o para salir a las calles contra los politicos. Ya veis que risa son los 2 iguales tanto xan como perican. Pero estos Frasquistas del pp creo que son peor, estos solo entienden de dictaturas a fuerza de vara. Estos peperos no les importa machacar a su pueblo con tal de llegar al poder sea como sea. Me estoy asustando , hay que tener cuidado pueden hacer algo ese dia , estos no se andan con chinitas

    • TENER EN CUENTA QUE TANTO PSOE COMO PP ,PUDIERAN ESTAR INTERESADOS EN —–“ENFRENTAR”— A LOS ESPAÑOLES .ESTOS HIJOS DE LA CALAÑA ILLUMINATTI SON LOS MISMOS DE SIEMPRE. Se han dado besitos en el Congreso, aumentandose las pensiones, los negocios y todo haciendo el TEATRO. ..Solo les falta el crear enfrentamiento . Los ciudadanos de base (DE TODAS LAS CONFESIONES) tienen mas cosas que les unen, que cosas que los separan. Todos estan esclavizados,

      Los iluminattis , no solo crean enfrentamientos en el mundo arabe. Tambien lo hacen en Europa., Mejico.y EEUU. etc etc Los plazos se les acortan NO HAY QUE CAER EN LA TRAMPA. Ellos se exiliaran y cuando el enfrentamiento se acaba. Llegan a montarse el negocio en un pueblo destrozado que “come en la mano” ..Así pasó ya en España. Hay que aprender de los errores.. Que se destrocen ellos.

  7. todos los hp politicos son iuun clase de esquiroles , lo mejor es dejarlos solos no vote o vote en blanco mejor reirnos con los niños y los ancianos son la cura infalible para los problemas del alma y cuerpo

  8. Esta si que es una SONRISA PROFIDEN

  9. extracto de/comunicado en Rafapal

    Evidentemente, están preparando a la Opinión Pública para una caída de las redes si prosiguen las protestas, haciéndoles ver lo fácil que es tumbarlas o, robar datos. Es posible que también sea una preparación para instaurar una especie de “pasaporte digital” para operar por la Red.
    Sin duda, hay que estar muy atentos a los acontecimientos porque La Segunda Ley de la Conspiración dice que “siempre que varios hechos inusuales relativos a seguridad en un mismo campo se den en corto espacio de tiempo es que el Gobierno Oculto quiere justificar una nueva ley que limite Libertad o preparar al público para un Autoatentado

  10. HOLA A TOD@
    BUENO TRATANDO SE DE HUMOR AY VA ==


    NO PAGUEN IMPUESTOS NI EL AGUA NI LA LUZ NOS ESTAN ENGAÑANDO
    Y YA PUESTOS EL 20 N NO VAYAN A VOTAR QUE Y LESDENNN A PPSOEZPARO Y IU Y TODOS LOS DEMAS PARTIDOS AL CARAJO
    UN GRAN SALUDO

  11. —–
    Asunto: LAS EMOCIONES
    Psiconeuroendocrinoinmunología:

    El nombre es largo, el artículo es corto, la información muy buena. Ojalá y lo lean.

    Entrevista a: Stella Maris Maruso, terapeuta que aplica la psiconeuroendocrinoinmunología:

    Tengo 55 años. Nací en Buenos Aires, donde vivo. Educo a personas que atraviesan crisis severas. Estoy casada y he criado cuatro hijos. ¿Política? Ayudar a los demás a vivir hasta el último instante. ¿Dios? No soy religiosa, soy espiritual: experimentar la trascendencia me sana

    ¿Cuántos pacientes?
    Casi 30.000 en los últimos 30 años, con enfermedades de todo tipo, cánceres…

    ¿Cómo los ayuda?
    No tratando de no morir, sino de vivir hasta morir. De morir bien.
    ¿Qué es morir bien?
    Vivir hasta el último instante con plenitud, intensamente. Vivir más no es más tiempo, sino sentirte alegre por estar aquí y ahora.

    ¿Acaso no vivían antes de enfermarse?
    ¡Muchos agradecen que su cáncer les haya enseñado a ser felices, a vivir! La enfermedad es una oportunidad de enriquecerse.

    Mejor que no llegue.
    ¡Pero llega! El dolor entra en todas las casas. ¡Y esto hay que saberlo! Deberíamos aprender desde niños que morir es parte de la vida, y a fortalecernos en cada contrariedad.

    No nos lo enseñan, es verdad.
    Al no aprender a dominar la mente, vivimos arrastrados por ella. Eso es malvivir. ¡La mente es demasiado loca para confiarle tu vida! Confíale tus negocios, ¡pero no tu vida!

    ¿Por qué no?
    La mente va de excitación en excitación, te impide gozar la vida. Los médicos dicen que padecemos “síndrome de déficit de deleite”: ¡no sabemos gozar de lo que nos da la vida!
    Yo lo procuro.
    Un 10% es lo que te pasa y un 90% es lo que haces con lo que te pasa.
    Cuestión de actitud. ¿Cuál es la mejor?
    Sentir pasión ante la incertidumbre de la vida, ante lo que sea que vaya a traerte.

    ¿Sea lo que sea?
    Sí. Los psiquiatras detectan que hoy padecemos de neurosis noógena: falta de responsabilidad y sentido de la propia existencia.

    Pues sí que andamos mal.
    Sí, pero la ciencia vanguardista trae buenas noticias: acudiendo a tu interior puedes obtener todo lo que necesites, producir endógenamente todas las drogas analgésicas, euforizantes… ¡Puedes aprender a sanarte!

    ¿Y prescindir de la medicina?
    Hablo de la tercera revolución de la medicina: después de la cirugía y los antibióticos, llega la psiconeuroendocrinoinmunología.

    A ver si me cabe la palabra en una línea.
    Es la disciplina que integra psiquismo y biología, tras treinta años de investigaciones de sabios como Carl Simonson, Robert Ader, Stanley Krippner…

    ¿Qué postulan?
    La interconexión del sistema nervioso central, el nervioso periférico, el endocrino y el inmunológico. Te lo resumo: ¡las emociones modifican tu capacidad inmunológica!

    ¿O sea que una emoción puede enfermarme?
    La angustia ante lo incierto, el miedo, la desesperanza, el remordimiento, la rabia… ¡Cada una tiene su bioquímica! Y es venenosa, es depresora del sistema inmunológico.

    ¿De un día para otro?
    La salud no es un estado: es un proceso, y muy dinámico. ¡Por tanto, siempre puedes reforzar tu salud si trabajas tus emociones!

    ¿Las trabaja usted con sus pacientes?
    Sí. Hay pacientes ordinarios, sumisos a creencias establecidas, y pacientes extraordinarios, que generan creencias sanadoras.

    Creer que puedes curarte… ¿puede curarte?
    Hay un viejo experimento famoso: a cuarenta mujeres con cáncer de mama, el médico les contó que la quimioterapia las dejaría calvas. Luego, sólo suministró quimioterapia a veinte mujeres y dejó que las otra veinte creyesen recibirla…

    Y no me diga que…
    Sí, sí: el 60% de las segundas quedaron tan calvas como las tratadas con quimioterapia. ¿Qué modificó la bioquímica interna de esas mujeres? ¡Sus propias creencias!

    Inducidas por el médico.
    Lo que demuestra el enorme poder del médico. ¡El médico puede estimular con su actitud la capacidad autocurativa del paciente! Un hijo mío es médico: a él y a todos los médicos les ruego que jamás le digan a un paciente que su condición biológica es irreversible. Ese es el único pecado médico.

    Pues hay diagnósticos que desahucian.
    Son condenas: matan más que el tumor. Acepta el diagnóstico que sea, ¡pero jamás aceptes un pronóstico! Jamás: si abandonas la esperanza de mejorar, de luchar por tu propia salud…, activas el suicidio endógeno.

    Pero sembrar falsas esperanzas…
    ¿Falsas? A mi padre le pronosticó el médico tres meses de vida por un diagnóstico de cáncer de próstata diseminado al hígado. Trabajamos juntos con amor, relajación, meditación, nutrición… y al año no tenía células cancerosas. Vivió 18 años más.

    ¿Qué dijo su médico?
    “Milagro”, dijo. Remisión espontánea. Desde ese día cerré mi empresa y me volqué a ayudar a otros como a mi padre. Y yo hoy vivo en la frontera del milagro: la remisión es un efecto colateral en enfermos que han abrazado las fuerzas de la salud, la vida.

    ¿Cómo han dado ese abrazo?
    Sintiendo que la enfermedad enriquece su vida y que morir no es un castigo, ampliando el círculo de lo que les importa y poniéndose al servicio con amor por la vida que nos traspasa, escapando de su cabeza y empezando a sentir: a reír, a llorar… Se han permitido asombrarse y han experimentado estados de trascendencia.

    ¿Qué entiende por trascendencia?
    Liberarte de tu historia pasada y del temor por la futura. La meditación ayuda mucho. Y eso cambia tu bioquímica: estás sano, ¡vives! Por el tiempo que sea, estás vivo.
    El cáncer de su padre le enseñó cómo ayudar a miles de pacientes desde su Fundación Salud (www.fundacionsalud.org.ar ), en Argentina, avalada por científicos de primera fila que la invitan a la facultad de Medicina de la Universidad de Harvard a participar en seminarios de curación espiritual (sic): por aquí aún no nos suena, pero ella me asegura que será el nuevo paradigma médico, en el que el paciente dejará de ser visto como una máquina estropeada que tenga que ser reparada o desahuciada. Esta señora entusiasta me enseña que todo lo que como, pienso y siento va tejiendo mi salud, y que puedo aprender a tejer.

    “Hay emociones que pueden matar y otras que te SANAN” (QUÉ EMOCIONES ESTÁS VIVIENDO?)

    • CHARLY….cuando yo sea mayor….
      cuando tenga la edad de la señora stella maris….
      me encantaría ser como ella….o al menos parecerme un poquito..
      para haber ayudado al menos a una cuarta parte de las personas que ella ha ayudado….
      es sensacional la señora…..
      y muchísimas gracias por informarnos que sí existen personas así….
      yo conozco a varias personas similares a ellas…
      al menos se parecen en su forma de ser….
      y les doy gracias a todos ellos por protegernos de forma tan espectacular….
      de nuevo muchas gracias CHARLY…..
      una parte que me ha gustado mucho de la entrevista de stella maris….
      es cuando ella dice que no es religiosa sino espiritual…
      así me siento yo….
      porque formo parte de mí y del universo…
      si me sintiera religiosa….no me sentiría yo misma..
      TODOS SOMOS UNO.

    • CHARLY
      GRACIAS DE TODO CORAZON
      LA SONRISA CREA UNA ENERGIA COMO LA DE MONSTRUOS S.A. DE PIXSAR QUE LO REPRESENTA MUY BIEN AL FINAL ….

      ES LA SONRISA DE UN BEBE EL CANTO DE UN PAJARO
      COMO SUENA EL RIO AL PASAR POR EL ARROLLO
      EL SILENCIO DE LA NOCHE CON SU MANTO
      Y ESA LUNA LUNERA CON EL CIELO ESTRELLADO
      LA SONRISA ES MAS FUERTE QUE EL ODIO
      Y EL MAL HUMOR TE ROBA MUCHA ENERGIA
      VENIMOS AL MUNDO CON UNA INNALACION
      Y NOS VAMOS CON UN SUSPIRO
      QUE MEJOR QUE TENER BUEN HUMOR
      PARA HACER LAS COSAS CON ALEGRIA
      SABEMOS QUE ESTO ESTA MUY MAL
      EL 15 ALAS PLAZAS PERO CON HUMOR Y DIGNIDAD O TAMBIEN NOS LO QUIEREN QUITAR COMO LOS VALORES DE LA AMISTAD

      UN GRAN SALUDO A TODO EL MUNDO QUE SEA GUENO
      P.D.T.

  12. ELIAS JUVENAL ESPITIA O

    Exijo mas respeto a los únicos presidentes que intentan algo de dignidad por sus pueblos si supieran como vivimos en Colombia sin dignidad sin identidad sin orgullo patrio y sin comida elemento que en esos chistes flojos intentan ridiculizar por los medios de comunicación que nos esclavizan.

  13. silvio jose pacheco da silva

    Grande aporte CHARLY, gracias!!!

    • Gracias a ti Alba, como siempre, eres un ejemplo para toda la juventud y estás realizando un excelente y pionero trabajo con tu blog, todavía muy pocos adolescentes pueden jactarse de estar a tu nivel de concienciación y visión de la vida, ojala los demás jóvenes siguieran tu ejemplo.

      un fuerte abrazo

  14. lo primero es empezar a reirse de uno mismo y asumir tus faltas con humor(¿sabeis que no existe nadie perfecto?).llevo un mes poniendo “risas” en google o youtube(mientras veo,leo ,en internet) y me provocan risa y alegria rapidamente……creo que es mejor que llorar¿nooo?.

  15. VARONAS, VARONES……
    “EN EL NOMBRE DE LA ROSA…….”
    “La España Cañiiii…..” no sé el significado profundo de esa expresión de Ustedes, pero intuyo que es como una rebeldía interior, indomable, que sale justo cuando más se necesita……ojalá no me equivoque.

    El ideal de la masonería quijotesca (no iluminati) lo comprendió hace muchos años cuando entre el “Mester de Juglaría”…..aquel Amor Andante y Caminante soñando en La Rosa como Ideal del bien querer y bien coger; eternizaba a la mujer en sus poetas y escritores que todavía están pero no están….parece que hoy les da pena hablar de Esa Rosa, de Ese Amor……pero bien……ese Amor Pringao fue tratado de eliminar con el “Mester de Clerecía”…….todo era dolor, llanto, sufrimiento, pesar, tragedia…..”Iluminatis S.A de C.V con Walt Disney y la Mafia incluidos para amargarle la vida al más galán” y EL VATICANO…..ROMA……con sus monjes, jesuitas, opus dei y su caballería rusticana (los partidos políticos), poetas de la pesadumbre, rituales satánicos, Hollywood completo en sus películas de terror, se encargaron y se encargan todavía para recordarnos que no estamos solos en este infierno mediático…..ellos lo promueven, lo venden y lo mantienen vivito y coleando……entonces Dios, Nuestro Padre, ante semejante despropósito creado por el Amor Andante y el Amor Penante….dejó caer como quien no quiere la cosa, “El Mester De Picardía” …….este es el oro en polvo; esta es “La Piedra Angular”
    La Alquimia que transforma el plomo en Oro: LA RISA….EL ARMA SECRETA DE DIOS, NUESTRO PADRE para terminar de una vez por todas con la oscuridad del dolor, del penar, del sufrimiento, de la muerte, del infierno…..y el monje de la película de Humberto Ecco lo sabía……HABIA QUE DESTRUIR LA COMEDIA…..para que LA TRAGEDIA, EL DOLOR, EL SUFRIMIENTO, EL DESTINO reinaran eternamente…….Y LOS POLITICOS ESPAÑOLES LO SABEN……

    ESPAÑA DEBE DE DAR EL EJEMPLO……queremos FESTIVALES DE ALEGRIA, de gozo, de relación entre humanos para seres humanos……no nos emocionemos; por lo menos deben pasar unos 20 mil años para ir limpiando el alma y la conciencia de mujeres y hombres que hemos sido dañados en lo más íntimo de nuestro Sistema Operativo: EL CODIGO GENETICO……debemos limpiar y permitir que nuestro ADN, ARN, nuestros Aminoácidos esenciales sigan la secuencia natural y correcta de la felicidad……interrumpamos la programación del miedo, del temor a la muerte, del dolor…….Y ESO, SOLO LO VAMOS A LOGRAR CUANDO NOS PODAMOS REIR DE NOSOTROS MISMOS Y NUNCA REIRNOS DE LOS DEMAS………el tiempo que pase y que necesitemos lo vamos a pasar riendo…..-No se paga impuestos-.

    Pienso, -me puedo equivocar, tengo derecho- de que “DESPERTARES” dio ¡EL CAMPANAZO!……LES QUIERO MUCHO, LES FELICITO POR SU TRABAJO DE HORMIGA…..ESO ES TODO: “SONREIR ES MEJOR QUE LLORAR”….

    SALUDOS.

  16. sabéis cuándo me he encontrado mejor y más santa internamente….
    cuando he visto a mis hijos reír….
    cuando son pequeños….
    ellos se encuentran aún muy cerca del mundo espiritual….
    y si ríen lo hacen porque realmente están felices….
    porque su RISA es sana y plena….
    cada vez que veo a cualquier pequeño reír….
    recuerdo cuando yo era una niña pequeñita que sólo quería jugar
    y ser muy feliz….
    SÍ la RISA es,sino la mejor,es….
    una herramienta muy práctica para espantar….
    todas nuestras lágrimas,nuestros dolores,nuestros sufrimientos….
    ¿POR QUÉ CUÁNDO ALGUIEN QUIERA ENFURECERNOS O HACERNOS LA VIDA IMPOSIBLE?….
    no le contestamos con una sonrisa….
    puede ocurrir una de dos…
    que crea que estamos locos….
    o bien se contagie también sonriendo….
    de la sonrisa a la risa muchas veces hay poca diferencia….
    y quién sabe….
    quizás conquistemos

    • perdonad pero no quería decir santa….
      creo que no lo he escrito….
      porque no soy santa…jajajaja…¡vamos¡…
      quería escribir…..llena internamente…..
      qué lápsussssss…
      bueno perdonad de nuevo….
      gracias….
      NAMASTÉ

  17. y quizás conquistemos…….
    la forma de encontranos en paz con nosotros mismos y con nuestros
    congéneres….
    LA RAZA HUMANA TIENE UN ARMA VERDADERAMENTE EFICAZ:LA RISA
    -MARK TWAIN-
    LO SIENTO,PERDONA,TE AMO,GRACIAS

  18. ¿Pero como lograr aunque sea una sonrisa con todo lo que esta sucediendo en el mundo,y hace que influya en nuestro ánimo?

  19. Y Si al humor le ponemos música ?? Qué ??

  20. Llevan siglos idiotizando a las personas con dos técnicas, una es el miedo y la otra la risa tonta. Recomiendo se vea “Idiocracia” para ver que la risa como cualquier otra herramienta humana ni es buena ni es mala, depende del uso o el abuso, y del centro de atención de nuestras risas.
    Como decía Victor Hugo

    Te deseo de paso que seas triste.
    No todo el año, sino apenas un día.
    Pero que en ese día descubras
    que la risa diaria es buena,
    que la risa habitual es sosa
    y la risa constante es malsana.

    Por supuesto que la risoterapia nos ayuda a generar entre otras cosas endorfinas pero es importante discernir risa, burla… también los romanos se reían cuando estaban en su circo.
    Namaste

  21. Aforismos mens:

    Solo cuando has conseguido reirte de tí mismo puedes
    intentar aprender algo de los demás.

  22. El show de Los illumiñecos: ” Fulford y Zagami ”

    http://www.trinityatierra.com/tag/benjamin-fulford/

    • Son un poder extraordinariamente serios jajajajaj..Menuda cara. El Fulford tiene un Blog de pago que debe facturar bastante a la pobre gente tan necesitada de creer Sacarse del pensamiento las animaladas y carnicerias que estamos viendo a menudo. Y estos explotan de webos el rollo

  23. todos deveriais de ver las peliculas:EL SENTIDO DE LA VIDA y LA VIDA DE BRIAHN(la vida de brayan(jesus),de los monsi piton( hunoristas ingleses)¡¡VERSIONES SUBTITULADAS!!al traducirlas le quitan la gracia(gestos sonidos voces).no me he reido mas en mi vida,el cine(hace 25 años)estaba lleno de gente callendose de las butacas de la risa(es literal).

  24. despertares se que no te gustan los comentarios como el siguiente, pero solo un debate, es sobre el movimiento del 15m. obviamente la gente que va alli va por sus derechos, hay que salir a manifestarse y decir no, por supuesto pero y si alguien mueve los hilos? es decir si alguien mueve los hilos hay que romper esos hilos, mira el siguiente documento: y estoy de acuerdo en salir a manifestarse,y la gente que va a las manifestaciones va por sus derechos, pero hay qeu tener cuidado de no seguir el camino de ellos de que la gente se manifieste, para no conseguir nada y que no explote la sociedad ante los abusos, no se si me explico bien

    http://borregosdespertad.blogspot.com/2011/05/conpiracion-15-m-mayo-por-manuel.html

  25. Vaya han llegado 2 buitres YA y David, vosotros si sois los iluminatis , decir aYA que triniti no tiene quien la visite en su web, no tiene ni un pobre lector, a si que arremetiendo contra un Heroe como Benjamin piensa que su blog va tener nas exito. Esto amigos es como como el cotilleo de la tv basura, que haciendo montajes mas publicidad y mas platos, y algunos blogueros hacen lo mismo, aqui meto a triniti y a laura la gorda , es que no me acuedo del apellido, me doy cuenta que son mas sanos los hombres, algunas mujres son unas ratas, la envidia es muy mala las cosas que inventan para que hablen de ellas. Y a ti David ers un infiltrado de algun amito pequeño , no te veo categoria para picar mas alto, sabes si el 15M lo invento la mafia eso da lo mismo, bienvenido sea se les va de las manos ahora es del pueblo. Todos a la calle el sabado contra esta lacra asesina y explotadora , los ciudadanos que nos manifestamos por las injusticias y los atropellos no somos del sistema como ers tu , respeta a llos que salimos para pedir justicia. Saludos a todos

  26. De por sí la sonrisa es saludable para un buen equilibrio psíquico. La risa, lo mismo previene males que los mitiga si se sufren.

    Sigamos apostando por la risoterapia, es decir, por la más placentera de las medicinas.

    ¡Salud!

  27. Mr. bean llega tarde al dentista…

  28. Risa contagiosa, bebé con globo

  29. increíble, para verlo 100 veces…

  30. a ver maruxa solo lo puse para un dialogo, ya te he dixo que si que si hay que salir y manifestarse y que la gente que va va por su libertades y derechos, pero me extraña que los falsos y manipulados medios nos lo vendan a todas horas y de grecia intentan esconderlo todo!! pero que hay que manifestarse si, pero quizas deberia ser todos los dias en todos sitios grupos de manifestaciones, solo dije que hay que tener cuidado vaya que la elite intente que la gente se ” desahoge” y luego seguir tan ” ricamente”.

    es solo dialogo!! pero que aunque muevan los hilos hay que apoyar y meter consignas de no a los bancos ect, yo vi una pancarta de no al nuevo orden mundial!!!. que es solo debate hija!!!. que era solo en plan que muevan los hilos para que la gente expulse su rabia y luego seguir con su agenda que dije que podian mover los hilos por eso!!!!!!!!!!

  31. Creo que a Maruxa, se le va la fuerza por la boca. Se entusiasma y se apasiona. Hay que ver las cosas con mas tranquilidad.

    Voy a ver si me explico,pq todavía estoy ” recuperandome” por las fotos de los niños Libios-Una niña de no mas de 4-5 años con una pierna sesgada no decía ni pío. Estaba traumatizada la pobre criatura. Y que todavía estos HdP y carniceros que digan que estan defendiendo al pueblo Libio la Otan. Tiene 3 pares de Cjnes.

    Bueno, sigo:
    El 15M tiene que seguir. Si está contaminado ya se irá descontaminado. y si tienen al PPxoe dentro (que seguro lo tienen) mas cuidado todavia. Apoyar sin reservas a toda esa gente que hace un gran esfuerzo LIMPIO Y DESINTERESADO. (el interes es general).
    Sobre lo de Fulford, no me creo nada de este (es judio y su educacion , excepto bastantes honrosas excepciones, consideran a la gente como materia de desecho, para conveniencia) ) y los montajes que hace con la gente que lleva asu programa son ridículos. Además se nota

  32. Elecciones 20N: político prometiendo – José Mota
    ¿crisis, qué crisis?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s