GUIA CIENTIFICA DEL DESPERTAR para ACABAR CON LA PREFABRICADA CRISIS DEL SIGLO XXI

La especie humana hemos sido esclavos desde nuestros comienzos hasta la actualidad; un pequeño grupo de individuos en el poder controlan y someten a la gran mayoría poblacional a la más absoluta miseria y penuria física y espiritual. Esta élite está organizada en diversos grupos y sociedades desde donde planifican a muy largo plazo los designios de la humanidad jugando un Monopoly mundial con millones de vidas, de hecho, ya se ha visto cómo sus agendas mundiales pueden estar diseñadas a más de 100 años vista, por eso es muy difícil que muchas personas lleguen a percibir claramente estas centenarias maquinaciones. Véase como ejemplo el siguiente extracto obtenido de una carta escrita en el siglo XIX:

“Deberá haber 3 grandes Guerras Mundiales. La III Guerra Mundial debe ser promovida aprovechando las diferencias entre el sionismo político y los dirigentes del mundo islámico. La guerra debe de orientarse de modo que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente mientras que el resto de naciones divididas por este asunto se vean obligadas a entrar en la lucha hasta el punto de que se vean agotadas física, mental, espiritual y económicamente”

Albert Pike, abogado y francmason
Escrito en 1.860

En pleno siglo XXI, ELLOS crean y destruyen a su antojo los estados y sus gobiernos títeres dictatoriales encubiertos tras fraudulentas democracias y corruptos sistemas electorales, crean guerras donde no deberían existir jamás, crean y ejecutan crisis económico-financieras de acuerdo a sus intereses globalizadores y dejan morir innecesariamene a millones de personas de hambre y sed. Sin embargo, ha llegado el momento en el que la humanidad está despertando masivamente de esta tremenda manipulación y está empezando a caminar dirección a la libertad. Muchas personas que ya han salido de la MATRIX mental se preguntan ¿qué puedo hacer yo para cambiar esto? Evidentemente ELLOS tienen los cabos de las sogas que nos ahogan muy bien atados, pero su milenario imperio humano se tambalea por momentos y los que ELLOS consideran su ganado humano están comenzando a saltar masivamente las vallas de ese invisible corral en el que vivimos. Quizás este sea uno de los motivos por el que quieren precipitar ya esa malevolamente planificada III Guerra Mundial. Es por esto que ha llegado el momento de actuar, estamos en el punto de inflexión para el renacimiento de una humanidad que viva en libertad por lo que en DESPERTARES continuamos ofreciendo algunas claves e ideas sobre lo que vd. puede hacer para avanzar en ese camino.

MAIOIA es una luchadora por la libertad que tiene muy claras algunas de las cosas que hay que hacer, como el hecho de poner de nuestro lado a nuestros hermanos en las fuerzas de seguridad y ejércitos mundiales que son a quienes utilizan esa minoría en el poder para someternos y aniquilarnos fratricidamente. En el siguiente escrito, MAIOIA nos ofrece algunas claves fundamentales para abortar esta prefabricada y artificialmente diseñada crisis mundial del siglo XXI que esa minoría ha planificado previamente para intentar arrastrarnos a una perniciosa dictadura mundial que ELLOS mismos han denominado NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Dejamos este artículo en una sección fija con los comentarios abiertos para que, entre todos, construyamos un plan para abortar esta crisis de diseño cuyo objetivo no es otro que encarcelar a toda la humanidad en su vil NUEVO ORDEN MUNDIAL.

GUIA CIENTIFICA DEL DESPERTAR para ACABAR CON LA PREFABRICADA CRISIS DEL SIGLO XXI

La especie humana hemos sido esclavizados desde nuestros comienzos hasta la actualidad; un pequeño grupo de individuos en el poder controlan y someten a la gran mayoría poblacional a la más absoluta miseria y penuria física y espiritual. Esta élite está organizada en diversos grupos y sociedades desde donde planifican a muy largo plazo los designios de la humanidad jugando con nosotros a un Monopoly mundial del que dependen millones de vidas inocentes, de hecho, ya se ha destapado cómo sus agendas mundiales pueden estar diseñadas a más de 100 años vista, por lo cual es muy difícil que muchas personas lleguen siquiera a percibir estas centenarias maquinaciones. Véase como ejemplo el siguiente extracto obtenido de una carta escrita en el siglo XIX:

“Deberá haber 3 grandes Guerras Mundiales. La III Guerra Mundial debe ser promovida aprovechando las diferencias entre el sionismo político y los dirigentes del mundo islámico. La guerra debe de orientarse de modo que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente mientras que el resto de naciones divididas por este asunto se vean obligadas a entrar en la lucha hasta el punto de que se vean agotadas física, mental, espiritual y económicamente”

Albert Pike, abogado y francmason Escrito en 1.860 En pleno siglo XXI, ELLOS crean y destruyen a su antojo los estados y sus gobiernos títeres dictatoriales encubiertos tras fraudulentas democracias y corruptos sistemas electorales, crean guerras donde no deberían existir jamás, diseñan y ejecutan crisis económico-financieras de acuerdo a sus intereses globalizadores y dejan morir innecesariamene a millones de personas de hambre y sed. Sin embargo, ha llegado el momento en el que la humanidad está despertando masivamente de esta manipulación global y está empezando a caminar en dirección a la libertad.

Muchas personas que ya han salido de la MATRIX mental se preguntan ¿qué puedo hacer yo para cambiar esto? Evidentemente ELLOS tienen los cabos de las sogas que nos ahogan muy bien atados, pero su milenario imperio humano se tambalea por momentos y los que ELLOS consideran su ganado humano están comenzando a saltar masivamente las vallas de ese invisible corral en el que vivimos. Quizás este sea uno de los motivos por el que quieren precipitar ya esa malevolamente planificada III Guerra Mundial. Es por esto que ha llegado el momento de actuar, ahora mismo nos encontramos en el punto de inflexión en el que tenemos una oportunidad para el renacimiento de una humanidad que viva en libertad por lo que en DESPERTARES continuamos ofreciendo algunas claves e ideas sobre lo que vd. puede hacer para avanzar en ese camino.

MAIOIA es una luchadora por la libertad que tiene muy claras algunas de las cosas que hay que hacer. Resulta fundamental el conseguir poner de nuestro lado a nuestros hermanos en las fuerzas de seguridad y ejércitos de todo el mundo ya que ellos son los muñecos humanos a quienes utilizan esa minoría en el poder para someternos y aniquilarnos fratricidamente a cambio de un pequeño salario que les dé la motivación necesaria para poder coger el fusil con el que matarse mutuamente. En el siguiente escrito, MAIOIA nos ofrece algunas claves fundamentales para abortar esta prefabricada y artificialmente diseñada crisis mundial del siglo XXI que esa minoría ha planificado previamente para intentar arrastrarnos a una perniciosa y encubierta dictadura mundial que ELLOS mismos han denominado NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Dejamos este artículo en una sección fija con los comentarios abiertos para que, entre todos, construyamos un plan para abortar esta crisis de diseño cuyo objetivo no es otro que encarcelar a toda la humanidad en su vil NUEVO ORDEN MUNDIAL.

DESPERTARES

Por Maioia, 10 de diciembre de 2011:

El PLAN MILENARIO de estos CABRITOS, tiene ERRORES y les EXPLOTARA en sus PROPIAS MANOS, porque ELLOS son ASTUTOS, pero NO INTELIGENTES.

En esta PAGINA de DESPERTARES, venimos los que EMPIEZAN a DESPERTAR, que NECESITAN la INFORMACION, y los que YA estamos DESPIERTOS que NECESITAMOS el MOVIMIENTO, que se DEMUESTRA ANDANDO.

Los que YA estamos DESPIERTOS, sabemos que los CABRITOS van a INTENTAR PROVOCAR una RE-VUELTA, un CAOS, una ESTAMPIDA de PERSONAS ASUSTADAS y SIN GUIA CLARA y VERDADERA, para que el REBAÑO, asustado y SIN GUIA pueda VOLVER al REDIL de la ESCLAVITUD.

Esta es una TRAMPA MILENARIA en FORMA de CIRCULO VICIOSO, en la que llevamos ENCERRADOS durante MILES de AÑOS. O sea, la ACCION (que es IN-JUSTA), la REACCION (que es la GENTE en la CALLE con MIEDO y, lo más importante para “ellos”, SIN GUIA), y la SOLUCION FALSA (que está PREVIA-MENTE ya PREPARARA para OFRECERLA), cuyo RESULTADO es SIEMPRE, científicamente ERRONEO (la HISTORIA está LLENA de EJEMPLOS…), porque está BASADA en el EGOISMO GENETICO de los que DESEAN poder ACUMULARLO TODO, absolutamente TODO).

  • Las ELITES VISIBLES compuestas por los POLITICOS REPRESENTANTES de TODAS las NACIONES, son DIRIGIDAS por la MASONERIA BANCARIA INTERNACIONAL SIONISTA , que son las que INVENTARON, las que FINANCIAN y DIRIGEN las FALSAS DEMOCRACIAS, que en REALIDAD son DICTADURAS BANCARIAS, que NO son HUMANAS.
  • Los EJERCITOS de TODAS las NACIONES están siendo DIRIGIDOS por la MASONERIA BANCARIA INTERNACIONAL, que PRETENDE hacer que TODOS TRABAJEMOS inexorablemente CADA VEZ mucho MAS TIEMPO, y que TODOS PADEZCAMOS inexorablemente CADA VEZ muchas MAS ESCASECES, porque su EGOISMO es GENEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeTICO, ya que LA BANCA es NO HUMANA.
GUIA CIENTIFICA DEL DESPERTAR para ACABAR CON LA PREFABRICADA CRISIS DEL SIGLO XXIMILLONES de PERSONAS siguiendo una GUIA CIENTIFICA, pensada la INTELIGENCIA de nuestros GENEROSOS CORAZONES (0% egoísmo) hacia LA JUSTICIA VERDADERA, que es el EXACTO EQUILIBRIO y PRECISION en el REPARTO, que es IGUAL a TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTOS IN-NECESARIOS, en un PLANETA que está CIENTIFICAMENTE LLENO de ABUNDANCIA para TODOS, sin NINGUNA sostenible, ni GENOCIDA EXCEPCION, y estos CABRITOS se MUEREN de MIEDO.

LA JUSTICIA es EXACTA y NO tiene GRADOS. La JUSTICIA es EXACTA-MENTE IGUAL a TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTOS absurdos en el PLANETA de la ABUNDANCIA. O es exacta o no es justicia. La JUSTICIA exactamente EQUILIBRADA en el REPARTO, nunca JAMAS la hemos VISTO aquí en la TIERRA, pero NO existe NINGUN ARGUMENTO CIENTIFICO para AFIRMAR que NO es POSIBLE.

“JUSTICIA exacta EQUILIBRADA” es IGUAL a TODOS TRABAJANDO por IGUAL y TODOS DISFRUTANDO por IGUAL , del 100% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO y SIN PARASITOS, que SIN TRABAJAR, nos puedan ROBAR más del 90% del FRUTO, con el INTERES, con la USURA, siempre PAGANDONOS de MENOS en los SALARIOS, siempre COBRANDONOS de MAS en los PRECIOS, y AHORA que DIRIGEN las DICTADURAS BANCARIAS, mal llamadas DEMOCRACIAS, también NOS ROBAN en los IMPUESTOS, para PAGAR las DEUDAS EXTERNAS y ODIOSAS, que son CIENFICAMENTE IMPAGABLES.

Los que AHORA YA estamos DESPIERTOS, es NECESARIO que nos CONCENTREMOS en CONSTRUIR esa GUIA CIENTIFICA, para que sea CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE que nos VUELVAN a ENGAÑAR con sus RE-VUELTAS siempre PROVOCADAS por ELLOS. La HISTORIA esta LLENA de EJEMPLOS: La REVOLUCION FRANCESA, la RUSA y la CHINA COMUNISTA, donde el PUEBLO fuimos ENGAÑADOS, y cuando VIMOS el ENGAÑO también fuimos ASESINADOS.

Los PASOS hacia LA SOLUCION de manera NO TRAUMATICA son:

  • CONSTRUIR entre TODOS NOSOTROS, esa GUIA CIENTIFICA hacia LA JUSTICIA VERDADERA. Con TODOS nuestros NOBLES CORAZONES, con GENEROSIDAD y para el BENEFICIO GENEROSO y por IGUAL de TODOS los ESPAÑOLES y de TODA la HUMANIDAD. Para CONSTRUIR esa GUIA, es NECESARIO abrir una ENTRADA ESPECIAL y FIJA en un BLOG, donde los que estemos DESPIERTOS nos PONGAMOS MANOS a la OBRA. En esta ENTRADA FIJA, todos iremos HACIENDO AFIRMACIONES de las que estamos SEGUROS, y las DEMOSTRAREMOS con la LOGICA. Si ALGUIEN NO esta de ACUERDO con esa AFIRMACION porque le GENERA DUDAS, dicha AFIRMACION NO será CONSIDERADA como VERDAD, hasta que dichas DUDAS en FORMA de PREGUNTAS sean CONTESTADAS con LOGICA. Para que sea científicamente POSIBLE llegar a las VERDADES EXACTAS de TODO, es NECESARIO que estemos DISPUESTOS a CAMBIAR de OPINION cuando con la LOGICA nos DEMUESTREN que estábamos EQUIVOCADOS.
  • DISTRIBUIR esa GUIA CIENTIFICA hacia “LA JUSTICIA VERDADERA” en la ENTRADA de los CUARTELES MILITARES y POLICIALES de TODAS las NACIONES. Con DISTRIBUIRLA en los CUARTELES de las CAPITALES de TODAS las NACIONES, será SUFICIENTE. Por LOGICA, este es un PASO IMPRESCINDIBLE, para que las FUERZAS ARMADAS que están COMPUESTAS por TRIGO, por fin DEFIENDAN la JUSTICIA en TODAS las NACIONES . La PALABRA JUSTICIA, tendrá que estar ESCRITA en las TODAS las BANDERAS, de TODAS las NACIONES (en las REGIOLANES o INDEPENDENTISTAS también), para que TODOS los MILITARES JUREN el DEFENDER la JUSTICIA VERDADERA, cuando BESEN la BANDERA en la JURA de BANDERA.
  • Irnos REUNIENDO TODOS con esa GUIA CIENTIFICA que BENEFICIE a TODOS por IGUAL (empezando por los PARADOS, las VICTIMAS del CONTRATO BASURA con su SUFRIMIENTO e INTRANQULIDAD CONTINUA…..) en los ESTUDIOS de las TELEVISIONES PUBLICAS de TODAS las NACIONES, como PASO IMPRESCINDIBLE para NEUTRALIZAR su ARMA para DISTRIBUIR las MENTIRAS que MANIPULAN a MILLONES de PERSONAS. Los MILITARES y las FUERZAS del ORDEN estarán DEFENDIENDO nuestro LADO, que es SUYO, porque tendrán en SU MANO, la GUIA científica y VERDADERA hacia LA JUSTICIA.
  • UTILIZAR las TELEVISIONES para HACER RECORDAR a TODA la HUMANIDAD una VERDAD EXACTA UNIVERSAL que nos hara a TODOS LIBRES de la ESCLAVITUD de la BANCA INTERNACIONAL.
  • EXPLICAREMOS que esta CRISIS es FICTICIA porque la CAPACIDAD del SER HUMANO para GENERAR con el TRABAJO de TODOS, inexorablemente CADA VEZ mucho MAS PEQUEÑO, la ABUNDANCIA para TODOS, es científicamente IMPRESIONANTE.
  • EXPLICAREMOS que esta CRISIS MUNDIAL de DEUDA IMPAGABLE, es una TRAMPA de la MASONERIA BANCARIA INTERNACIONAL que ha sido POSIBLE gracias a una LEY INJUSTA vigente en TODAS las FALSAS DEMOCRACIAS, donde los DICTADORES BANCARIOS, pueden FABRICAR hasta 9 VECES MAS, del DINERO REAL que TIENEN.
  • EXPLICAREMOS a TODA la HUMANIDAD que esa DEUDA NO EXISTE porque está BASADA en la INJUSTICIA que PERMITE a los BANQUEROS PRIVADOS, el FABRICAR DINERO a PARTIR de la NADA. Se APLICARA la JUSTICIA con EFECTOS RETROACTIVOS, y TODOS los PUEBLOS de las NACIONES, podrán SALIR AUTOMATICA-MENTE de esta FAaaaLSA CRISIS.

GUIA CIENTIFICA DEL DESPERTAR para ACABAR CON LA PREFABRICADA CRISIS DEL SIGLO XXI
Debt: deuda, trampa

SOY HUMANA, quiero VER con mis OJOS, el FIN del SUFRIMIENTO ABSURDO de TODA la HUMANIDAD, por culpa de las ESCASECES ABSURDAS en el PLANETA de la ABUNDANCIA. Sé que la SOLUCION EXACTA EXISTE , es FACIL-mente POSIBLE y pasa inexorablemente (irremediablente) por un GIRO de 180º (dirección contraria) HACIA la JUSTICIA exactamente EQUILIBRADA en TODAS las NACIONES del PLANETA. Puede que SIN QUERER yo esté EQUIVOCADA, pero estoy DISPUESTA a CAMBIAR de OPINION si con LOGICA se DEMUESTRA que ESTOY sin querer ERRADA.

LA BASE SEGURA para CONSTRUIR esa GUIA CIENTIFICA hacia LA JUSTICIA VERDADERA, es que LA JUSTICIA (que es igual a todos contentos) SIEMPRE tiene que ESTAR por ENCIMA de TODAS las COSAS.

EJEMPLO: El DERECHO de los ESPAÑOLES a TENER un TECHO para COBIJARSE, esta por ENCIMA de los BANQUEROS PARASITOS a ACUMULAR in-necesaria-mente CASAS, en una ESPAÑA, en donde en el AÑO 2007, los BANQUEROS PARASITOS, ya POSEIAN, mas de 100 CASAS VACIAS, por CADA ESPAÑOL que estaba SIN TECHO.

GUIA CIENTIFICA DEL DESPERTAR para ACABAR CON LA PREFABRICADA CRISIS DEL SIGLO XXISIN GUIA estamos PERDIDOS, y a MERCED de los LIDERES de LA MENTIRA, que están DESEANDO que estemos TODOS NOSOTROS ASUSTADOS y SIN GUIA VERDADERA para llevarnos de VUELTA al REDIL de la ESCLAVITUD, en esta REVUELTA o REVOLUCION (rueda circular a alta velocidad) que ELLOS pretenden… PROVOCAR.

¿— HAY ALGUIEN que OPINE que una GUIA NO es NECESARIA—?

Autora: MAIOIA

Visita la sección CRISIS,BANCA, HISTORIA y GUERRAS para más información relacionada.

Lee las secciones MASONES, JESUITAS, ILLUMINATI y SATANISTAS para saber más.

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA y ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

Avatar de Desconocido

Autor: Despertares

DESPERTARES - LA REVOLUCION PACIFICA

398 opiniones en “GUIA CIENTIFICA DEL DESPERTAR para ACABAR CON LA PREFABRICADA CRISIS DEL SIGLO XXI”

  1. BASTANTE ANTES DE QUE EL RESTO DE LA HUMANIDAD SUPIERA LOS EFECTOS DEL ACOSO(LABORAL POR EJEMPLO), NI SE CREYERAN QUE EXISTÍA SEMEJANTE COSA ELLOS YA SABÍAN TODO LO QUE HAY QUE SABER Y LO UTILIZABAN. ES UN TIPO DE ACOSO UTILIZADO POR LA IGLESIA CATÓLICA Y LOS NAZIS QUE SE BASA EN EL RUMOR Y EL DESPRESTIGIO SIN QUE EL AFECTADO SE DE CUENTA, SOBRE TODO SI EL SUJETO TIENE CIERTO PRESTIGIO Y NO ES FÁCIL ENFRENTARSE A ÉL CARA A CARA. AHORA ESTÁ MUY BIEN DOCUMENTADO EL ACOSO, SUS TACTICAS Y SUS EFECTOS.
    EN LOS HOSPITALES HAY UNA FAUNA NADA RECOMENDABLE: OPUS, CUBICULARIOS, PROSAC, FASCISTAS EN GENERAL Y LACAYOS. LOS QUE NO SABEN NADA TARDAN AÑOS EN DARSE CUENTA COMO YO, ALGUNOS NUNCA SACAN CONCLUSIONES.
    UNA VEZ ME HICE UNA GLUCEMIA CON UN APARATO SUMINISTRADO PARA ESTE FÍN Y SEGÚN LOS RESULTADOS TENÍA QUE ESTAR EN COMA, SIN EMBARGO ME ENCONTRABA PERFECTAMENTE.
    HE VISTO LOS ÓRGANOS EXTRAÍDOS EN OPERACIONES Y MUCHOS PARECÍAN TOTALMENTE SANOS. TRATAMIENTOS DIFERENTES PARA MISMAS AFECCIONES. DIAGNÓSTICOS QUE SE PONÍAN «DE MODA». PACIENTES ANCIANOS «MORIBUNDOS» A LOS QUE SE SEDABA ENSEGUIDA. OTROS QUE SE TIRABAN MESES E INCLUSO AÑOS MURIENDOSE. PARA NO ESTROPEAR LAS ESTADÍSTICAS DE INGRESO/ALTA SE SUELE HACER QUE SE FINGE UN ALTA QUE NO SE DÁ Y UN NUEVO REINGRESO.

  2. COSA SEGURA: SE VALEN DE LA SANIDAD PARA ELIMINAR GENTE AL AZAR O QUE LES CONVIENE. EXPERIMENTAN CON NUESTROS ANCIANOS . LAS ENFERMEDADES PSIQUIÁTRICAS ESTÁN APOYADAS POR UN TRABAJO DE «CAMPO DE LACAYOS, ADEPTOS O LO QUE SÉAN QUE ESTÁN ALRREDEDOR DEL SUJETO PARA OCASIONAR REACCIONES. POR EJEMPLO PASAN A SU LADO Y HACEN REFERENCIA A LO QUE LE ESTÁ PREOCUPANDO DEJÁNDOSELO CAER A QUIEN LE ACOMPAÑA (AL LACAYO) SON GENTE DESCONOCIDA PARA EL SUJETO Y SÓLO ÉL SE SUELE DAR CUENTA DE QUE HABLAN DE ÉL CON SU CONSIGUIENTE CONFUSIÓN. DESPUÉS DE LA CONFUSIÓN VIENE EL CABREO Y SI SE ENFRENTA A ELLOS ESTOS NIEGAN CUALQUIER PROVOCACIÓN E INTENTAN QUE LOS AMIGOS Y FAMILIA CONSTATE SU MANÍA PERSECUTORIA. SE TRATA DE LITERALMENTE DE DESQUICIAR A LA PERSONA Y OCASIONAR SU DECLIVE FÍSICO Y PSIQUICO A SER POSIBLE AYUDADO DE MEDICACIONES MUY TOXICAS.

  3. Parte de la solución pasa por votar patidos de democracia directa d3 me parece bueno, la democracia directa tiene de bueno que no puede ser controlada por las minorias taradas que ya describen muy bien en esta pagina

    1. BUO
      DEMOCRACIA ES UN ENGAÑO SATANICO QUE DEBEMOS DEJAR DE PERPETUAR,

      AUTOGESTION, SERIA MAS ADECUADO..

      MENOS DEMONIOCRACIA Y MENOS DIRECTA ES TODO UN LAVADO DE CEREBRO,,
      DEMOCRACIA ES PARA TARADOS, MENTALES,

      UN GRAN SALUDO

      PD,,
      LA DEMOCRACIA ES UN ENGAÑO SATANICO

  4. Vivo en una ciudad en la que cada día estamos más apretados, al empezar un nuevo trabajo mis buenas energías han ido mermando poco a poco a causa de las injusticias que veo día tras día, nos están esclavizando de una manera bárbara y me da la sensación de que solo lo veo yo, que nadie a mi alrededor abre los ojos. Nos ponen una gran presión para que tengamos miedo, no puedes hablar ni opinar porque te vas a la calle, tragas y tragas, el trato al trabajador por parte de los jefes es verbalmente violento, los sindicatos ya no pintan nada. Cada uno se guarda las espaldas sin importar dañar a un compañero, hay broncas gratuitas por tonterías, etc, etc….Núnca había visto algo igual.

    Demasiadas injusticias en general, demasiada información
    nueva que hay que ordenar ¿hay que aceptarlo?.

    Despertaremos todos, tardaremos tiempo, pero cuesta aceptar lo que te rodea, se intenta y mi equilibrio a veces se desestabiliza, es como un mareo.

    JL, tienes razón, se acerca marejada.

    1. Querida Ana,

      En mi opinión, el miedo es algo voluntario, cuestión de punto de vista. Si estás despierta, alerta, atenta, observando… y eres capaz de colocarte sobre tí misma con un poco de distancia, lo verás.
      Todo esto es una prueba. La REALIDAD está desplegándose en MÚLTIPLES POSIBILIDADES como las facetas de un diamante.

      NADIE puede sustraerse a esta situación, yo tampoco. Se que es muy difícil aceptar las cosas sin más, pero así debe ser. Solo ten confianza. Hay muchos como tú.

      NO DUDES, SIGUE A TU CORAZÓN.

      Todo sigue un plan y, evidentemente, nada tiene que ver con Albert Pike y su prole.

      CONFIA, ACEPTA, AMA, OBSERVA, VIVE LO QUE TOCA VIVIR.

      Un fuerte abrazo,

      Juan Luis

  5. Estimados: Hace más de 15 años participé en una sociedad de yoga llamada Anandamarga (algo así como tipo una secta indú a los ojos comunes), pero enseñaban buenos valores, muy correctos y disciplinados en meditación. Lo rescatable y central al caso es, que el fundador del «camino» Prabath Sarkar (amado por muchos, de ahí lo de maestro, Anandamurti o Baba), diseñó una teoría socio económica PROUT, que siempre me pareció que era digna de expandir y creo sería muy acertada en caso de implementarse.
    Opino que el cambio a la «nueva humanidad» tendría que tener bajo el brazo una agenda, emanada de un sistema consensuado mundialmente por las mentes «despiertas», algo similar a lo propuesto por PROUT.
    Les dejo algunos enlaces, para ver que les parece: http://www.prout.org/esp com, http://www.prout.net, http://www.proutista.com.ar
    No sé en que manos estarán las páginas, pero el mensaje e idea del fondo planteado por Sarkar es digno de analizar y debatir, y lo he echado bastante de menos en la información manejada.
    Les felicito por la página, destacable labor la que hacen.
    Por acá se nos viene el invierno, saludos desde la Patagonia, isla de Chiloé.
    Pablo

    1. FENÓMENO, Pablo.

      Últimamente estáis sembrados…

      Recomiendo darle un par de vueltas e esto que, en mi modesta opinión es una buena aproximación a la SOLUCIÓN.

      Para quien esté interesado en estudiarlo, deberá darse cuenta que falta un detalle significativo que es imprescindible, RE-CONOCER, llamémosle «UBUNTU», por ejemplo.

      Os dejo una historia…

      Crónicas de la Tierra sin Mal

      LA TRIBU.

      Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu Africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas.

      Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio.

      Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes?

      UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: Yo soy porque nosotros somos.

  6. AUTOSUFICIENCIA LUCHAD POR ELLO NADA DE PRODUCTOS BANCARIOS CULTIVA TU COMIDA RECOJED AGUA DE LLUVIA Y PRODUCID TUE ENERGIA CON UN ALTERNADOR E IMANES SI OS INTEREZA O DIGO COMO SOLO ESCRIBIDME……GUNNAR BORIE

    1. Nuevamente de acuerdo, Gunnar.
      Por cierto, puedes ilustrarnos a TODOS con tu información de GENERADOR MAGNÉTICO, si realmente funciona, aquí no escondemos nada.
      Por cierto, el último anónimo ces´t moi, sorry.
      Un abrazo,

  7. EL SANTO GRIAL

    Ya sabemos donde está el Santo Grial, la clave de todo: es la mujer, es el útero, el cáliz, el receptáculo, el hogar, la calidez, la suavidad, la ternura, etc.

    Cuando el patriarcado autoritario se implantó como norma, el hombre castró a la mujer psicológicamente, sin darse cuenta que también se castró a sí mismo.

    El Universo y la energía funcionan con los dos polos positivo y negativo en perfecto equilibrio. El hombre al negar las energías femeninas se desequilibró energéticamente, desconectándose de la matriz divina. Es lo que la Biblia indica como pecado original.

    Al negar a la mujer ésta se siente herida y utiliza “sus armas” sutiles no violentas, contra el hombre. Ella sabe que tiene la “llave” del equilibrio, sabe que sin ella somos desvalidos sí, nos creemos fuertes, musculosos, agresivos, etc pero sin ellas no somos nada, sin su afecto estamos desequilibrados y tomaron la decisión de que:
    VAMOS A SER LO LIMITADOS QUE ELLAS QUIERAN QUE SEAMOS, hasta que nos demos cuenta del error cometido.

    Hemos violentado, torturado y matado a la mujer representada en nuestras madres, hermanas, hijas, etc y sobretodo a nuestra Madre Tierra, con nuestra fuerza, potencia, estrategia, etc pero ella nos lo ha devuelto con sus armas sutiles y en esta “guerra” quien ha perdido no ha sido solo el hombre sino toda la humanidad y el planeta.
    El hombre cree erróneamente que ha ganado pero los sufrimientos, las guerras, la hambruna, la crisis y la destrucción del planeta continúan.

    El hombre tiene la decisión, el libre albedrío, más o menos un 1% puesto que el resto es su inconsciente y sus hormonas testosterona principalmente, de ACEPTAR o SEGUIR NEGANDO SUS ENERGIAS FEMENINAS, en esta decisión nos va el equilibrio psicológico del hombre y la mujer.
    Con nuestra decisión podemos dejar la insatisfacción perpetua y volver a la calma interior y exterior es decir lo que se llama el paraíso o llevarnos directamente a la autodestrucción como en civilizaciones anteriores.

    Cuando nuestra decisión sea la de ACEPTACION, nuestros sistemas actuales económicos, financieros, políticos, judiciales, etc se equilibrarán de forma automática puesto que actuaremos en base a la libertad, la responsabilidad individual y colectiva a través del conocimiento y la sabiduría que serán restablecidos por la conexión efectuada con la matriz divina.

    Y al fin seremos libres.

  8. Bien, Ana. Creo que vas en muy buena dirección. Te mando un fuerte abrazo. Mantén el rumbo firme que se avecina marejadilla 😉

    Respecto a la propuesta de …………….. (¿quien firma así y por qué?), lo siento, rompo mi compromiso de silencio solo para advertir algo que veo muy claro. Mucha atención con la propaganda organizada y de atractiva apariencia, como el tema de las cooperativas y las asambleas, estad más despiertos que nunca y alejaos de los cantos de sirena de grupos o movimientos organizados. Esta guerra se gana individualmente. Cada uno haga su trabajo personal bien hecho y no se distraiga, que es momento de estar centrado.

  9. Creo en la energía. Estar vivos nos otorga el poder de cambiar las cosas a nuestro antojo. El pensamiento bien focalizado sirve para construir el futuro que deseamos. A veces cuesta ponerlo en práctica todos los dias, pero vale la pena intentarlo porque se logran cosas buenas.

    Nuestra responsabilidad es difundir y hacer que la gente entienda, practique otra manera de entender la vida y cambiar las costumbres poco a poco.

    En esta vida el camino es corto, el tiempo que nos imponen pasa deprisa porque paramos muy poco. Falta reflexión, falta que pasen los dias sin tener que mirar el reloj, falta el no pensar.

    No hace falta tanto apego, tantas cosas materiales, solo hay que ver a los niños aprendamos de ellos porque prefieren jugar con la tierra antes que con un muñeco de plástico.

  10. Mucho ruido y pocas nueces, pandilla de charlatanes…Más de lo mismo…y siempre habla quien tiene por que callar…SE PREDICA CON EL EJEMPLO, las palabras se las lleva el viento.
    Saludos

    1. ANONINO TU NO PREDICAS CON EL EJEMPLO
      ESTAS METIENDO ZIZALLA ALLA POR DONDE PASAS
      Y ESO DE QUE LAS PALABRAS SE LA LLEVA EL VIENTO SI PERO LAS TUYAS SI SE LAS LLEVA EL VIENTO
      SOLO PREDICA CON EL EJEMPLO PUES NO TE E VISTO PREDICAR CON EJEMPLO PERO REBUZNAR YA REBUZNAS MONIN..
      TOTAL PARA NO APORTAR NADA MEJOR TE CALLAS..

  11. Que tal soy de mexico, en mi opinion para empesar aponer en jake al gobierno en tiempo de elecciones no votar por ningun partido politico y la otra que todos dejemos de pedir facturas y dejar de pagar impuestos y asi podriamos poner en jake a los gobiernos,

  12. Queridos hermanos, un último mensaje que solo puede ser escuchado con el corazón.

    Abandonad la mente, esta no resolvió un solo problema en la historia de la humanidad. SOLO existe una solución a cualquier problema. Cambiar de actitud y cambiar de mentalidad… esto es cambiar UNO MISMO, no cambiar a los demás. Es tiempo de integrar esta VERDAD.

    No reaccionéis, actuad. Parece fácil, pero no lo es tanto.

    Para todo lo que viene se requiere una MENTE DESPIERTA, pero estamos sometidos a todo tipo de agresiones y distracciones que nos impiden despertar.

    Voy a proponer un PROTOCOLO de acción para cada UNO que somos TODOS, en esencia. Quien lo siga, empezará a DESPERTAR DE VERDAD.

    1.- Descontaminación química. Prioriza alimentos vivos e integrales, evitando lácteos, transgénicos, refinados y procesados siempre que se pueda (hay profesionales de la naturopatía y mucha información en la red)

    2.- Descontaminación mental. Quema la TV, no la necesitas y, si la necesitas, apaga esto que no es para tí.

    3.- Eleva tu nivel bioenergético. Practica ejercicio físico en la naturaleza, lejos de la contaminación electromagnética. Pasea por un parque. Practica técnicas energéticas (las orientales son bastante eficaces, yoga, tai chi, qi gong, kung fu, etc, con un buen maestro).

    4.- Despierta tu ser interior y encomiéndate a EL porque ÉL ES y ÉL SABE. Sigue sus recomendaciones que aparecerán en forma de señales no convencionales que deberás aprender a interpretar. Para ello, cultiva la meditación. Como es difícil, al pricipio, pues la mente es muy reacia a abandonar su prevalencia, te propongo lo siguiente. Camina erguido y con paso constante al ritmo de un paso por cada latido de tu corazón (esto es, unos 80 pasos por minuto). Hazlo en silencio, no gastes tiempo en lo que te venga a la cabeza, son solo distracciones que no te interesan, no hagas caso al loro interior pero no lo niegues, solo deja que se calle, lo hará. Practica esto el tiempo que puedas, si es un parque, mejor, todos los días. Si es camino al trabajo, también vale, pero hazlo de forma rutinaria. Cuando tu mente comience a calmarse, intenta, además, meditar sentado el tiempo que puedas (hay muchas técnicas en la red). Yo sólo recomiendo. Siéntate, deja que se calle el loro mental, observa tu respiración desde el estómago al torax, arriba y abajo, relaja el cuerpo, ya está. Pide ayuda a tu ser interior y a tus guías. Te vendrá de alguna forma y tendrás que estar DESPIERTO para que no pase de largo.

    5.- Actúa SOLO desde tu corazón, no tengas miedo, eres INMORTAL, eres INDESTRUCTIBLE. La energía del AMOR no es combatible con ningún arma o energía, solo el MIEDO te hace vulnerable. Con el tiempo descubrirás tu PODER REAL.

    Creo que esta dicho casi todo, por mi parte.

    Mis mejores deseos y éxito para afrontar el cambio que se avecina.

    Un abrazo a todos,

    1. estoy de acuerdo contigo juan luis .por cierto hoy conversaba con mi amigo el contactado por nuestros hermanos mayores intraterrenos de la famosa atlantida perdidad y el me decia que habia tenido una comunicacion breve y ello insitian y le repetian otraves no citiquen observa en el silencio no jusguen todo tiene una razon de ser .nada esta equivocado en el universo ten paciencia digan lo que digan ya no hay vuelta a tras esta civilisacion no se va aperder cada ser humano esta pasando por sus propios procesos .mediten mantenganse en paz hasta las cosas negativas nos estan dando lecciones tenemos que apredner a disernir . y tambien le dijeron que pronto lo convocaran a una reunion para darle informacion para la humanidad asi que estare informandoles cuando mi hermano la reciba esten atentos que le informare .ellos siempre todos los anos hacen un resumen o evaluacion planetaria y el despues lo informa al publico pero esta vez espero que podamos hacerlo mucho mas amplio .por que se hacia en un circulo muy pequeno
      un abraso fraternal para todos .

  13. rocaluz, muy de acuerdo, pero no podemos dejar de predicar en el desierto ya que, en el fondo, el desierto no está tan desierto y algo cala…

    oye, toma un poco de aire de tanto en tanto… 😉

  14. De acuerdo en casi todo… sólo una cuestión de enfoque. Ya sé que soy muuuy pesado a veces, lo siento.

    Ya sabemos lo que hay que cambiar, eso está claro, lo que no está tan claro es CÓMO ¿me equivoco?. Siempre estamos pensando en el cambio de LOS DEMÁS para que LAS COSAS CAMBIEN y eso es un grave ERROR. Si queremos cambiar la sociedad, PRIMERO, debemos cambiar NOSOTROS. ¿Hay alguna duda aquí? Porque, si no entendemos esto, si no entendemos que el mundo, la sociedad, no son distintos de nosotros mismos NUNCA PODREMOS CAMBIARLOS. Las cosas son así porque NOSOTROS SOMOS ASÍ, y no hay más. Aceptemos esto como una VERDAD, para que podamos empezar el cambio. SOLO si reconocemos que tenemos mucha parte en esto que está pasando, TENDREMOS OPCIONES DE MODIFICARLO.

    Pensamos que SOMOS MEJORES que otros porque estamos despiertos… ¡Que tontería! ESO ES MENTIRA, Estamos profundamente dormidos. Lo primero que necesitamos para despertar es tener conciencia de la realidad TAL COMO ES.

    El AUTOENGAÑO es LA PEOR CLASE DE MENTIRAS que existe.

    Por tanto, PRIMERO trabajemos en NOSOTROS y seguidamente modifiquemos la sociedad a través de MODIFICARNOS NOSOTROS MISMOS.

    ESA ES LA UNICA SOLUCION

    1. mi hermano juan l tienes mucha razon en tu exposicion .pero la verdad que he venido estudiando las diferentes posiciones en esta pagina y podria decir que de los pocos que escribimos nos acercamos al proposito . solo algunos pocos .aqui sigue habiendo divisiones , entre lo que creemos en soluciones espirituales y pacificas y … entre quienes creen en una revolucion forsada y de acuerdo a la logica y la razon y los viejos metodos revolucionarios .siguiendo el mismo ejemplo de algunas fracasadas ya revoluciones .este tipo de comportamiento demuestra inmadurez .algunos todavia no han asimilado esa parte tan importante que tienen que poner en practica .aqui hay seres muy inteligente .me refiero a los que escriben en direcciones opuestas y en buenas direcciones todos somos inteligentes la diferencia consiste en que no se ha podido entender el verdadero proposito de la historia ,las verdaderas ensenansas de la espiritualidad como la de el maestro jesus en sus estados purificados .los mensajes del libertador simon bolivar ,la posicion que mantuve gandi en pasados momentos historicos en proclama de la libertad.los mensajes de cientos de maestros que han venido a la tierra , pero no la gran mayoria emos comprendido el verdadero mensaje .no todos los que escribimos aqui somos la mayoria asi que el trabajo de querer aportar algo creo que pueda aportar semillas en aquellos lectores sabios . y que siento que son la mayoria si es que somos unos cien mil lectores en esta paginas .creo que los verdaderos sabios
      son los que menos hablan y escriben aqui.yo los invito a reflexionar y cambiar de direccion ya juan luis y mi persona y otras personas mas hemos venido expresando en estas mismas direcciones mas de acordes a los nuevos tiempos de acuerdo a los aportes de los nuevos cientificos y la verdadera revolucion interna que radica en el cambio interno .nosotros no lo decimos por teorias yo se y siento que lo que muchos expresan en esta direccion hemos tenido ya la vivencia creo saber quienes son estos grandes seres a que aqui con su humildedad tratan de aportar algo por supuesto incluyo mi persona .pero aveses parecemos que hablamos en un decierto .los que quieren ver los cambios de sus perspectiva no escuchan solo los verdaderos despiertos .o los que medios apollan lo hacen politicamente y no se trata de eso …. nooo me puedo acoplar al mundo de la politica .hay que buscar otras formulas .que muesten mas transparencia ,
      puedo captar atraves de la escritura la honestidad y mentira y tambien las estrategias he podido captar lo que tan inteligentemente se puede camuflar …por eso .estos tipos de comentarios no tienen mucho que comentar por que ? o no se entiende mucho o se entiende pero que no es la direccion a convenir de acuerdo a ciertas creencias de ciertos individuos.. y si ese es el caso yo no voy a seguir perdiendo mi energia y tiempo . asi que lo que hago es solo clasificar lo que despertares me aporta espiritualmente . como los tantos videos y e informaciones valiosimas etc etc .pero no me metere en discuciones enganosos con fines politicos de una forma camuflada .solo estoy dispuesto aportar y recivir de cosas que sean mas espirituales esa es la razon por la cual esta pagina me llamo la atencion .y si las direcciones de esta pagina tienen otros propositos ..lo siento mucho a un que es valedero dar informaciones es buenisimo pero tambien hay que apartar la sensura danina destructiva de acuerdo a lo que ya sabemos el poder de la palabra pero esto todavia no es del entendimiento creo que ni si quiera del propio creador de esta pagina …segun como vi sus titulares en el pasado. espero que me disculpes por ser tan honesto en decir lo que siento o lo que puedo captar de lo que aqui se escribe ..buscamos algo mucho mas aya de eso .los medios de comunicacion tienen un papel muy importante en este mundo .pero creo que si no se tiene la verdadera conciencia se puede desviar el proposito divino aun queriendo o pensando que hacemos lo mejor .es ok .hacer algo aun que se equivocado tambien es valido herrando se aprende .no es importante lo que los seres hacen si no lo que estan tratando de hacer (dipa chopras).gracias de todos modos despertares y la verdad que no puedo cayar si algo me molesta y se alguien se ofende pido disculpas …pero tenomos que buscar el verdadero camino y definirnos o estudiarnos mas profundamente creo que aqui mismo depertares ha aportado bastante informacion creo que muchos lo an pasado por alto hay que abrir los ojos espirituales …..como lo que dijo vasilas .. nassim ..gisela …,dipa chopras …tantos de los cientos de videos de personas muchos mas importantes .por eso estoy aqui .y espero cosas mas importante de despertares ..y sus particpantes los invito a despertar verdaderamente no solo a informarse que es una parte y a lo que veo se confunde despertar con informarse son 2 cosas tatalmente diferente .aun que las primeras etapas puedan causar diferentes reacciones negativas tambien es valido o positivas .pero todo es un proceso .yo solo soy un medio despierto por que todavia me falta mucho que recorrer y comprendo sus equivocaciones solo le puedo decir amigos reflexionen mas mediten mas .miren dentro de ustedes mismos haga mas silencio en sus analiticos pensamientos dentro de nuestras cabesas .paren de pensar y analisar tanto detenganse y escuchen sus latidos de us corazones dejen esas voses de criticas que llegan a nuestrso oidos internos .dile stop dejemen que mi ser divino pueda hablar …dentro de mi haz silencio dentro de tu mente rasonadora y criticona dile basta para de criticar yo busco la luz en medio de la luz por lo tanto yo soy la luz ….hare silencio para que mi luz seas mi guia ….solo escucha el silencio dentro del silencio y sabras que no hay tal silencio escucha un el silencio ..escucha tu corazon ..escucha el aire ..siente el olor a de las flores que mas te gustan o la musica .o el canto de los pajaros ..mire ese sol de la manana en medio de una manana playera …..busca a a dios dentro de ti y tambien afuera esta ese refeljo ..mira a ver si es ese dios o ese demonio que vez afuera .ten cuidado que no se paresca a ti o tal vez no sera que eso eres tu ?o soy yo?

  15. Roy Batty
    No leí de lejos todas las opiniones, pero entre otras hay dos cosas que les otorgan la fuerza:
    – La inconsciencia. Hay entraría el despertar y darse cuenta de la realidad. La mayoría, todavía somos una minoría, está dormida, complacida en la pesadilla. El trabajo interior tiene que ver con esto, pero creo que esto no es todo. Me los imagino leyendo todo esto y escojonandose. Esto no son nada más que pataletas.
    – Las acciones conjuntadas de una masa suficiente. Cuando uno es consciente se une a otros conscientes y comienza a tener fuerza.
    Dos ideas: Si nos comprometieramos un número suficiente de personas fijando una fecha para retirar por ejemplo 2.000€ de la cuenta bancaria.
    Comenzar a ser autosuficientes asociarnos en comunidades cultivar nuestros propios alimentos, utilizar lo que cada cual sabe en beneficio de una comunidad. Para eso hay que unirse en comunidades UNIRSE EN LA ACCIÓN.
    Gente consciente cada vez somos más, aún así sí cuando salimos al sistema salimos solos no vale de nada, nos engulle. Se repite como un mantra» Nuestra fuerza es que somos muuuuchos pero sí no hacemos nada somos islas. Ellos lo saben y esa es su fuerza la separación, el aislamiento. Tenemos que vernos, asociarnos, movernos juntos.

    1. Eso que tu expones, sería la Acción más inmediata a emprender. Primero y ante todo UNIRNOS y estar permanentemente CONECTADOS todos aquellos que siendo hoy UNA MINORÍA, aspiramos a ser LA GRAN MAYORÍA, conforme los Sumisos vayan despertando de su Sueño. Pero hay que emprender más Acciones para acelerar el Despertar de los Sumisos y poder formar una UNIÓN lo suficientemente GRANDE (en número) y CONJUNTADA, para que tenga que ser ESCUCHADA y TENIDA EN CUENTA. Para ello y para un AVANCE POSITIVO, es que me parecía bien la Creación de un Espacio donde cada uno pueda Aportar sus Verdades, para ser Debatidas y para la Formación de esa GUIA CIENTÍFICA de Justicia Verdadera, lo cual nos mantendrá Unidos y debidamente Conjuntados. A la vez

  16. Estoy en todo de acuerdo con Maioia, no se les puede ganar con sus Armas, que son: LAS MENTIRAS, LA FUERZA Y EL DINERO, porque ellos tienen en sus manos todas esas Armas. Hay que utilizar LA INTELIGENCIA por nuestra parte, para elaborar UNA GUIA CON VERDADES Y SOLUCIONES. Mi Comentario es el siguiente:
    A sabiendas de que las prisas nunca son buenas, en esta ocasión URGE MUCHÍSIMO LA ELABORACIÓN DE ESA GUIA DE VERDADES Y SOLUCIONES.
    Rogaría muy encarecidamente, a los que sabeis moveros por estos Medios de Comunicación, el Inicio de esa GUIA, no solo para colocar en los Cuarteles de las Tropas, sino para Conocimiento y Orientación de todo Ciudadano de Bien.
    Yo, por mi parte, estoy dispuesto a hacer la primera aportación, A UNA SERIE DE VERDADES QUE DEBERÁN SER EXPUESTAS Y DISCUTIDAS.
    ***Nuestra MADRE NATURALEZA, QUE NOS CREÓ, NOS ALIMENTA Y NOS PROTEJE, es nuestra Única Diosa.
    ***La Conservación de La Naturaleza y el Cumplimiento de las Leyes Naturales, debe ser Nuestra Religión.

  17. Mientras no eliminemos el dinero,ejercito, gobiernos etc… seguiremos en la oscuridad y nunca podremos ver la luz real del sol.
    Hay que salir de esos sistemas ya, y no dejar que nos engañen con parches para una sociedad que nunca ha sido justa y nunca lo será.
    Mientras sigamos permitiendo que existan estos modos de control,seguiremos en la gran mentira. Y quien diga que no se puede vivir sin el dinero o lo citado anteriormente,es que no es capaz de ver la verdad.
    Unidos podemos. Y quienes hayan visto la película de Bichos de Pixar, sabrán que 7 mil millones de hormiguitas pueden con los pocos centenares de saltamontes.

    1. Pues adelante, a ver si somos capaces de UNIRNOS. No habrá nadie capaz de Crear un Espacio abierto por estos Medios, donde podamos quedar unidos, agrupados y conjuntados ?

  18. Ana, tú eres tu único maestro, no olvides eso. Aquí estamos para aprender de la experiencia.

    El bueno de Matías no compareció finalmente en Sol, como estaba anunciado. No sé que tal fue por Barna. De momento le doy el beneficio de la duda, alguna razón habrá.

    Al final, creo que NO hay nada que combatir, simplemente cada cual debe dedicarse a su propio despertar CONSCIENTE y a ayudar a otros a conseguirlo. No hay nada que temer. Todavía hace falta el control porque la gente no es CONSCIENTE, NO se sabe manejar sin eso, necesita ENEMIGOS, pero no los hay, solo son «molinos de viento», solo son enemigos de sí mismos. La mejor forma de combatirlos es ignorarlos, así no les damos fuerza.

    Hay un experimento, basado en las investigaciones de Masaru Emoto sobre «los mensajes del agua». Se ponen tres frascos iguales, con una medida de arroz y se les añade una cantidad de agua, del mismo origen. Se tapan los frascos con sendos cilindros y se etiquetan con lo siguiente, TE AMO, TE ODIO, TE IGNORO. Al cabo de un mes, se destapan ¿que ocurre? El primer bote, el del AMOR, tiene arroz fementado, incoloro, con un suave aroma parecido al sake. El segundo bote, el del ODIO, tiene una costra negruzca y seca que huele a rancio. El tercer bote, el de la IGNORANCIA, tiene una amalgama de ocres, verdes y grises, es una pasta podrida de olor nauseabundo.

    Este es un experimento sencillo que cada uno puede hacer en su casa y comentar los resultados. Viene a demostrar cómo afecta la energía del pensamiento incluso transferida en signos que representan palabras. Nos habla del poder de las emociones y, sobre todo, demuestra una cosa. La energía negativa se vuelve más oscura con el pensamiento negativo, en cambio, la ignorancia la destruye. TOMAD TODOS NOTA.

    Un abrazo,

    1. el podhttp://www.youtube.com/watch?v=KJr2BdUTYkU&feature=relateder del taic hi . aqui se demuestra una vez mas el poder de la intencion de una forma mas real y tangible

    2. bueno trate de pegar un video aqui del lama londrup ,pero creo que no fue posible de todos modos me gustaria remarcar lo dicho por nuestro hermano j luis .sobre el poder de la intencion .mi gran deseo es que la mayoria de las personas aqui y en el mundo llegaran a entender lo que esto significa .no tendriamos que esperar tanto tiempo mas ,para generar los cambios que hacemo tiempos estamos esperando .si se llegaramos a entender donde esta el verdadero poder y como lo donamos,lo perdemos , lo damos .lo ganamos . o lo aumentamos .solo sabiendo el curso de la energia desde las practicas del tai chi o chi kung he comprendido el verdadero significado de la intencion y el manejo de la energia y.. a pesar de que fui un campion regional en artes marciales .no tuve la oportunidad de tener un maestro en esta especialidad solo un lejano conocimiento .comprendi mas adelante que el verdadero conocimiento de los pocos hombre que hacian asanas no comunes se debia a un conocimiento al cual todos podemos axcesesar ..y todo esto es lo mismo .cada quien dirige esa misma energia desde los pensamientos o acciones concretas .el artista desde sus creaciones .el poeta ,el creador ideas innovativas ,desde el cientifico hasta el mas simple trabajador creativo .o desde aquel practicante de artes marciales con sus asanas de quebrar cualquier objeto mas alla de lo normal .pero que no se trata de la fuersa fisica y esto es lo que no se ha podido entender desde diferentes puntos de vistas tanto de los deportistas marciales como el mundo comun en sus diferentes indiferencias por resolver queriendo siempre elegir el poder de la fuerza para poder resolver o arreglar una situacion ,pero los grandes maestros de estas artes(y otros tantos como deepa chopras ,masaru emoto nassim ,londrup etc )nos demuestran lo contrario .sin tanto esfuerso pero con poder de eficasia hay miles de pruevas desde libros ,videos y trabajos de cientificos reconocidos dandonos diferentes informaciones como descubrir esa otra parte de nuestro cerebro que todavia no hemos aprendido a unificar
      busquen en youtube the batle maester . o londup drojer y veran el por que de lo que aqui expongo hay tantos seres aqui que tambien tienen ese mismo poder desde la palabra escrita , lo unico es que algunos la mal utilisan de forma auto destrucctiva sin darse cuenta .esa es mi preocupacion se que no es intencional .pero si estudian un poco los principios del taichi chi kung podran entender mejor .pero lo mejor es que miren los videos de lo que algunos de estos seres atraves de anos de practica pueden demostrar lo que se puede hacer fisicamente .pero ya nostros lo venimos haciendo duranto anos y no lo sabemos todos nostros sin expecion pero se nos hace inperceptible nos hace falta mas auto reflexion sobre nuestras propias vidas y lo que nos pasa a diario y relacionarlo a como pensamos desde que nacimos .nuestos suenos metas . la suerte o mala suerte etc ….pero te dire que nosotros podemos elegir la suerte ,la suerte o mala como tal no existe ..nosotros tenemos que hacernos concientes de que somos cohocreadores juntos con dios .y eso es lo que pasa en el mundo aquellos que an tenido un poco del conocimeinto an tenido ventajas ,pero todavia no son sabios por que no lo han comopartido ,o posiblemente muchos de nostros no estamos preparados para recibirlo . por que tambien el conocimeinto sin sabiduria nos puede matar .y en ese camino va el mundo en que se esta sabienod mucho y todavia no hay el verdadero equilibrio mas que todo en la ciencia materialista en su afan por dominar el mundo y tener el poder para someter ..vuelvo otra vez el amor universal la cura universal para todos los males .todavia muchos de nosotros no hemos podido entenderso eso el por que ?meditalo ….

  19. Gracias, Ana

    53 euros es caro, pero podemos ir después a la Plaza de Catalunya, los de Barcelona a las 7,00 de la tarde el sábado 11 y a la Puerta del Sol, sobre las 8,00 PM, que es gratis, los de Madrid, el domingo 12 . Estaría bien que se divulgase esta información No solo aquí, sino en el Blog…

    Jorge ¿estás ahí?

  20. Matias de Stefano, viene el día 11 de febrero a Barcelona y el día 12 estará en Madrid, la entrada para ir al encuentro cuesta 53 euros. Ahí queda para quien quiera ir y pueda.

  21. SI rocaluz, EL está aquí para AYUDAR en esta TRANSICIÓN. EL ya aprobó el examen de las reencarnaciones y está aquí VOLUNTARIAMENTE, al contrario que el resto de nosotros, que estamos para limpiar KARMA. Su explicación es COHERENTE con otros muchos conocimientos y ha sido puesto a prueba de muchas maneras por científicos y psiquiatras hasta que han caído rendidos ante la evidencia. Puedes ver que no existe un EGO que lo domina, como al resto de nosotros. EL no tiene MIEDO, como nosotros. Hay muchos otros Indigo y Cristal sobre el planeta pero, al menos yo, sólo he conocido a alguien de sus características. Es BUENO que la gente escuche sus PALABRAS, ya que el sonido, el «verbo» es el origen de todo. Todo lo que cuenta Matias, nosotros ya lo sabemos, pero lo hemos olvidado al venir a esta densidad de la tercera dimensión. Escuchar sus palabras puede provocar que, si son la VERDAD AUTÉNTICA, resuenen con la información de nuestro INCONSCIENTE haciéndola aumentar su vibración hacia el CONSCIENTE y eso nos puede ayudar y permitir ayudar a otros, al comprender la GRANDEZA DEL PLAN que nos trajo aquí.

    (yo también meto algún «anónimo», sin querer, no pasa nada. quien quiera, que comente igualmente)

  22. Matías atesora cualidades únicas, que son propias de los ÍNDIGO. El color índigo, corresponde al sexto chakra y es el color de la CONCIENCIA, el color del DESPERTAR. Ellos vienen con una misión concreta y son ajenos al ciclo de reencarnaciones como el resto de nosotros. Su arquetipo es el del MAESTRO (recordad que hablábamos hace unos días del GUERRERO, otro arquetipo) y su misión es hacernos resonar para asimilar la información que llevamos impresa en nuestras almas.

    ¿complejo?, me explico mejor.

    RESONANCIA es un efecto físico que se produce cuando se superponen dos ondas con amplitudes coincidentes (o proporcionales), es decir, coincide el valle de una onda con el de la otra (mas o menos, eso, simplificadamente). La onda RESONANTE se produce como un incremento exponencial y no como la suma de las dos ondas superpuestas, que quedan acopladas y su energía aumenta.

    La información que facilita Matías debe resonar con la información GENETICA de aquellos que la llevan (casi todos) de modo que el efecto es la TOMA DE CONCIENCIA de esas realidades. No hace falta entender o creer en ello, solo escuchar y esperar que entre en resonanacia.

    Un abrazo

    1. si mi hermano luis comparte contigo la misma vision .creo desde la primero vez que lo vi en videos anteriores ya intuia su procedencia .por que es tan dificil una persona a su corta edad que en el pasado tuviera una vision tan clara del conocimiento que ya algunos hemos adquirido atraves del estudio y anos .y este chico en su corta edad creo que no mas de 23 anos y ya en su adolecencia venia demostrando su capacidad de ver el mundo espiritual y sus relatos de otras vidas eso demuestra la madures en sus discuros que aveses muchos no podemos entender en un 100% todo pero por eso no deja de ser verdad o nos induce a investigar o hacernos ver que estamos atrasados en los verdaderos conocimeintos y que debemos seguir investigando , este chico sin dudad trae una evolucion bastante adelantada ,es un maestro que viene a senalarnos a muchos ciertos caminos .eso si cada quien en su mision sera diferente eso no significa de que lo que haga cada quien de acuerdo su capacidad esta mal es solo el nivel que nos toca a cada persona y estamos aqui juntos para aprender de cada uno o ensenar o bien intercambiar .etc …mi post anterior (anonimo ) al tuyo tambien es mio solo que no lo remarque aveses me pasa eso si por si acaso alguien quiere refutar ya sabran a quien dirigirse
      creo que es tiempo de irnos concretando en quienes concidimos en estos conocimeintos para ir juntando fuerzas para seguir haciendo una trabajo basado en la unidad a un q ue seamos diferentes como personas hagamos algo mas luis a un que yo no estoy parado solo busco mas refuersos a que se incorporen …

    1. gracias despertares por el video de matias lo recomiendo hay bastante conocimiento aqui ,incluso pude reconfirmar que bolivar fue un mason(habia oido algo ,pero no estaba seguro) , y tambien la explicacion que no todo el conocimiento masonico fue malo .en mi opinion fue mal utilizado , y bueno eso lo explica matias con lo que paso con la civilazacion atlante ….

  23. Si, Ana, de acuerdo contigo.

    Respecto de este muchacho, Matías, no comparto todo, tal vez por ignorancia mía, pero sí lo fundamental. Sin embargo, creo que entraña cierta complejidad asimilar esto para mucha gente y, por supuesto, no puede hacerse de una sola sentada sino que debe ser algo progresivo para que la información pueda ser asimilada al tiempo que entra, cada uno a su ritmo.

    Los conceptos son conceptos y lo que necesitamos es tomar ACCIONES. Claro que las acciones deben ser CONSCIENTES o serán siempre ERRÓNEAS y, para adquirir consciencia hay que TRABAJAR LO INTERNO. Esta es la base de mi discurso que repito una y otra vez, NO QUEREMOS entenderlo porque el CONDICIONAMIENTO es DEMASIADO FUERTE.

    Ayer, en la velada de DESPERTARES, habló mucha gente, muchos se consideran DESPIERTOS por que tienen INFORMACIÓN y «nadie les engaña»… se equivocan. DESPIERTO es lo mismo que CONSCIENTE, al menos para mi corto entender. No puede haber división, decían algunos a la vez que dividían en «buenos y malos», otros buscaban seguidores a sus iniciativas sin escuchar a nadie más, da igual la información que se tenga si esta información genera REACTIVIDAD, VIOLENCIA Y MIEDO, porque NO ENTENDEMOS que sólo con la LUZ del AMOR que es INCONDICIONAL se progresa en la dirección adecuada.

  24. Si JL, la verdad que tus palabras siempre son la Luz y el ambiente está raro. Hace una semana que estaba desconectada. Ahora leo todo lo que se dice y estoy triste.

    Pienso en la OSCURIDAD que invade a muchas personas, a veces es tan grande que se las lleva a otro lado.

    La gran mayoría trabajamos en profesiones que desmotivan, luego están los fracasos que pueden ser amorosos, profesionales o amistades que traicionan, en fin hay cantidad de cosas negativas, que mejor ni nombrarlas, como dices JL el mal esta en todos nosotros de muchas maneras y uno de estos grandes males es que una parte de la juventud de ahora no tiene alas para volar.

    Se les está limitando la creatividad, la gran capacidad que tienen para salir al mundo y compartir sus cualidades. Se les corta las alas y sino siguen el sistema en que vivimos es como que ya no forman parte de la sociedad, se les ve como algo raro.

    Pues esa oscuridad se llevo a mi hermano, le penetro en la cabeza y nunca más pudo ver la luz, porque no supo encontrar la salida. Esa es un enfermedad que se está llevando a mucha gente, más de lo que todo el mundo se cree, una nueva enfermedad que se está propangando y de la que no se habla porque no conviene que se sepa.

    Si todos fuéramos luz nunca existiría la oscuridad.

    Eduquemos siempre con luz a nuestros hijos, para el mio la palabra NO muy pocas veces existe, su elección siempre será positiva, sus errores también.

    Perdonad a todos si lo que digo puede molestar.

    1. me disculpas ana .pero ,creo que estas exagerando o estas mirando desde tus perspectivas a como es tu mundo un mundo oscuro .en una parte muy dentro de tu mente inconciente .y todo depende de ti querer cambiar ese estado ilusorio que forma parte de tu realidad aparente en tu mundo .pero no en mi mundo ni como yo lo veo ni como lo quiero crear .analisa tus pensamientos amiga .no te dejes confundir por el espijismo de lo que en tu mundo puedas ver o lo que otros con los mismo espejismo concuerdan con tigo .te aconsejo que mires mas profunamente dentro de ti mira esa luz que esta en tu corazon . sentrate en dios sea la raligion a la que pertenesca si es que la tienes .solo el poder de dios en ti misma puede hacer que las cosas cambien de forma dentro de ti y afuera ,pero tu pensaras que lo que esta a fuera no esta dentro de mi?…. ok si eso parece ….solo que tu eres la magica persona que puede cambiar todas las formas de ver el mundo diferente y por eso el mundo es diferente para cada persona aparentemente ….ummm si miro la economia o lo que hace el gobierno y todas las injusticias que hace el gobierno no esta la causa afuera? .ummm pero si tu estas en paz no te afectara y con tu poder de estar en paz sabiendo que lo que esta fuera no esta correcto podras elevar tu conciencia desde el amor e implorar al universo cambios y eso si ayuda es una parte de tu mente inconciente que nos puede ayudar a cambiar y hacer magia ese fue el secreto de los iluminates .sinforsar nada solo colocando sus estrategias con sus programs de peliculas ,propagandas ,simbolos .plasmando sus programas de una manera que nostros participabamos en sus programas sin darnos cuenta y usaron nuestras energias y nosotros sindarnos cuenta ayudamos sin saber y ese mal se sigue alimentando atraves de los medios de comunicacion por eso se nos ha dicho no mires la tele , no le prestes atencion .clasifica la informacion el poder de tu atencion sin tu consentimiento ayuda hacer cosas buenas y malas . asi que es mejor que habran los ojos esto parece complejo entenderlo .te invito a reflexionar o a preguntar sobre lo que aqui expongo .lo digo por mi propia experiencia y el concimeinto que tengo .aqui esta misma pagina se ha dandonos cantidad de informaciones respecto al mismo tema que te expongo .a nivel cientifico hay miles de temas con lo mismo topicos de diferentes maneras, .quita tu atencion de lo negativo no le des energia no luches contra el mal no prestemos atencion al odio ajeno el odio contra el odio .aumentaras el odio ., ama a tu enemigo que singfica esto quitarle el poder al mal .por eso de que el amor es la fuersa mas poderos a del universo y todavia no se ha podido entender por dios amigos lectores profundisen mas los apragmaticos , e intelectuales .y los politicos de la izquierda que supuestamente buscan un mejor orden en la sociedad y justicia y los de la derecha o centro .busca la repuesta dentro de tu corazon centrate en el silencio y descubriras que hay mas aya de ese aprente silencio mira una luz dentro de tu corazon y sabras que es eso .ni si quiera lo notaras al principio .pero t dire que a mi me paso y se lo que es …descubrelo .

  25. oops, contesté en otro lado por error, sorry YYCEP.

    Jesús, por favor, cálmate. TODOS sentimos angustia y miedo, pero debemos ANULAR ESAS VIBRACIONES porque son muy negativas. Paso mucho tiempo BUSCANDO información, pero de tanto en tanto, debo parar porque me CONTAMINA. Es demasiado TÓXICA para el ESTADO DE SER que se requiere, se puede convertir en algo OBSESIVO, como una droga. Te puedes tomas unas cañas y vas alegre, si te bebes una botella de vodka, vas trompa o te dá un coma etílico y, en esas condiciones, mejor no conducir, podrías matar a alguien que no bebió como tú y eso no es justo ¿verdad? Si conduces en este foro INTOXICADO por la información (que a estas alturas todos tenemos, por cierto) tus MANIOBRAS contaminan la circulación correcta y fluida de la BUENA ENERGIA que se requiere. No tomes nada personalmente, te aseguro que no me conoces para afirmar tal cosa y tales otras. Te ruego, reflexión, crítica CONSTRUCTIVA SIEMPRE, centrémonos en el OBJETIVO, no nos perdamos en las palabras y no las usemos MAL.

    Como bien dices, el MAL está en todos nosotros, debemos ser capaces de verlo, OBSERVARLO, decirle “te pillé!” y, esa observación, es poner LUZ en la OSCURIDAD. Todo el mundo sabe que, cuando introduces una luz en una habitación oscura, la oscuridad desaparece y cuando te llevas la luz la oscuridad vuelve. Por eso, es necesario estar siempre muy atento a nuestros propios mecanismos internos, OBSERVARNOS y sobre todo ACEPTARNOS. No hay que luchar contra nosotros mismos, eso crea DUALIDAD, vero sí estar vigilantes.

    No es nada contra tí, es a favor de lo POSITIVO. No debe haber DIVISIÓN, eso es triunfo de la OSCURIDAD. Te ruego me disculpes si te he ofendido, no era mi intención. Está el ambiente un poco raro y es difícil saber donde está cada uno…

    Un abrazo

  26. No hay nada que aclarar, no es necesario, esto es un río y el agua pasada no mueve molino. Te pido que no prestes tu energía a esto. YYCEP es una pieza clave de este mecanismo. En mi opinión está muy enfocada y su corrosiva crítica resulta estimulante para todos. En mi modesta opinión… y esto me lo enseñaron también… (yo hablo de mi experiencia por si le vale a alguin más, pero esto puede ser muy subjetivo. No existen recetas ni caminos asfaltados al conocimiento verdadero, sólo heridas en las rodillas de las veces que caímos al suelo… y volvimos a levantarnos. NADIE debe aceptar el camino de otro como una fórmula para sí mismo, ese es un error muy común. Sin embargo existen VERDADES IRREFUTABLES y esta que lanzo es una de ellas). La energía del pensamiento afecta a la realidad (hecho irrebatible desmostrado científicamente por la física cuántica), por tanto, de la calidad de nuestros pensamientos colectivos depende la calidad de nuestra realidad (es consecuencia directa de lo anterior), que es holográfica.

    El pensamiento negativo, la descalificación, el insulto o simplemente, hablar mal o despectivamente de alguien produce una distorsión de tal naturaleza sobre el intento colectivo que anula cualquier posibilidad de progreso. Esta es una verdad simple y rotunda y es IMPRESCINDIBLE considerarla como una CONDICION SINE QUA NON antes de continuar. No sé si te habrás dado cuenta que, cada vez que aparece una comentario de esta naturaleza…

    «NO SE PUEDE PERDER EL TIEMPO CON QUIEN NO QUIERE
    APRENDER,Y ENCIMA IGUAL ES UN TROL DISTRAZADO DE CORDERO,,,,Y LO QUE PRETENDE ES DESVIAR LA ATENCION Y ASI TE LLEVARA MAS TIEMPO CENTRARTE EN OTROS TEMAS MAS IMPORTANTES,,,,,,,»

    produce efectos devastadores y paraliza el debate por completo, porque está introduciendo una energía muy baja. Creo que existen otros blogs donde la gente va y puede descargar toda su basura mental y está bien que así sea ya que, de esa manera, no interfiere en lo que otros intentan construir de forma positiva.

    Ha llegado el momento de tomar acciones coherentes con el objetivo o corremos el riesgo de caminar en circulo y no llegar a ningun lado.

    un abrazo a tod@s

    1. JUAN LUIS
      EXPLICAME TU QUE TANTO SABES A ESTE HUMILDE SERVIDOR DE LA VERDAD

      ESTA DISPUESTO A APRENDER, SI ES VERDAD

      PORQUE QUE EL GUERRERO NO TIENE COMPASION

      PORQUE EL GRADO 9 DE LA LOGUIA MASONICA

      PORQUE EL GUERRERO HACE PREGUNTAS DE DOBLE SENTIDO

      PORQUE LA METAFISICA,,

      PORQUE NO HACERLO MAS SENCILLO

      TE DIRE PORQUE PREGUNTO TANTO

      SI EL LOBO SE DISTRAZA DE OVEJA Y LE DICE BEBE,,

      NO TENGAS MIEDO,Y LA OBEJA NO TIENE MIEDO,,,

      PERO EL INSTINTO DE ALGUNAS OBEJAS ES TAL QUE DESCONFIAN

      Y ES QUE EN LA MANADA AY SUPERVIVIENTES POR INSTINTO,,

      SE LLAMA INTUICION,,,,,

      CORTINAS DE HUMO,,,

      http://www.youtube.com/watch?v=ajXKtdVBiV8

      Cortinas De Humo La Mano Roma En Masacre San Bartolomé (Francia 1572)
      LA MANO DE ROMA.
      Este es un libro difícil de escribir. Muchos pensarán quenada es cierto. Sin embargo, creo que podemos probar nuestra posición, tanto histórica como bíblicamente.Ponga mucha atención en los documentos que citaremos. Verá cómo Satanás actúa y nos rodea con la intención de destruir el cristianismo bíblico.
      Creo que una de las razones por las que los protestantesde hoy son sumamente débiles es porque se ha encubierto la historia. Los libros se rescribieron.
      Sólo bastan dos generaciones para que un hecho se olvide, en especial si no se habla de ello una y otra vez. Es lo que sucedió con el Holocausto que se llevó acabo en la Segunda Guerra Mundial. Gracias a Dios, los judíos están presionando para que las cadenas de televisión muestren constantemente películas sobre el Holocausto, para que la gente recuerde lo que sucedió. Sin embargo, algunas cosas se encubrieron astutamente y quedaron en el olvido. La mayoría de los cristianos no saben nada acerca del legado que han recibido, y del alto precio que pagaron los que vivieron antes que nosotros y se opusieron firmemente al sistema católico romano.
      Muchos jóvenes no tienen idea alguna de lo que es una inquisición. Esta surge cuando una fuerza religiosa actúa con tal poder, falsedad y crueldad que destruye todo loque se pone en su camino. Satanás ha insensibilizado nuestros oídos y pensamientos respecto a los crímenes del pasado, y los norteamericanos no podemos creer que algo así pueda suceder en nuestro país. ¿Sería posible? Los cristianos de hoy son como pequeñas hojas de césped que crecen a la luz del sol, y una gran cortadora viene directamente hacia ella ¡y está cantando himnos! Es la Institución Católica Romana. Estas palabras son duras, pero tiene que recordar que los católicos romanos creen de todo corazón que su iglesia es la iglesia de Jesucristo. Creen que el papa es el vicario o representante de Jesucristo en la tierra. Dentro de la estructura católica romana hay una enseñanza llamada poder temporal. Esto quiere decir que el papa debe controlar a todas las personas sobre la faz de esta tierra, sus propiedades y su religión. Los jesuitas promueven este poder temporal, el cual significa un dictador a nivel mundial. Creen que es el único camino que se debe seguir, y los que se oponen, son enemigos del evangelio.
      Aquí hay algo interesante. Trudeau, el ex ministro de Canadá que siempre estuvo rodeado de jesuitas, estaba preparando un «campamento de reclusión para civiles». Este es un nombre elegante para los campos de concentración.
      Puede verificarlo en un artículo publicado el 4 de marzo de1982, en el periódico Toronto Sun (Sol de Toronto). Eso está sólo al norte de los Estados Unidos. Como dije anteriormente, se han encubierto muchos hechos históricos. Veamos el pasado y examinemos la historia sangrienta del Vaticano. De esa manera usted tendrá los hechos históricos para decidir si el Vaticano es o no esla gran ramera. Retrocedamos ahora a través de la historiay veamos lo que sucedió en Francia, en la masacre deSan Bartolomé, y lo que más tarde sucedió en Irlanda. Luego recordaremos lo que sucedió en Yugoslavia durante la Segunda Guerra Mundial.

      BUENO PARA QUE ME ENTIENDAS BIEN Sr JUAN LUIS

      PORQUE ES POR LO QUE ESTOY AQUI,,,,
      EL TIEMPO NO EXISTE ES UN INVENTO DE PERSONAS MALVADAS
      QUE NOS AN ESTADO EXCLAVIZANDO PERO YA SE A CABO,,
      DE DISFRAZARSE,, Sr JOSE LUIS,,,,,,
      EL VIDEO LO EXPLICA MEJOR QUE «»YO EL ETERNO APRENDIZ»

      UN GRAN SALUDO A L@S GUERRER@S DE LA LUZ…
      Y QUE LA VERDAD NOS ILUMINE ESTE CAMINO OSCURO,,,

  27. Querido JUAN LUIS:

    POR FAVOR, te RUEGO que me AYUDES de VERDAD.——Cuando PUEDAS y si QUIERES, me AYUDAS y me INDICAS con EXACTITUD en DONDE están las EQUIVOCACIONES o AFIRMACIONES FALSAS, ——— para PEDIRLE a DESPERTARES————- que TACHE o BORRE MIS ——- posibles y probables ERRORES HUMANOS.

    ESPERO IMPACIENTE que ME INDIQUES donde están EXACTAMENTE las AFIRMACIONES FALSAS, muchas GRACIAS por tu INESTIMABLE AYUDA para CONSTRUIR la GUIA, con CLARIDAD y EXACTITUD

    Un fuerte ABRAZO querido JUAN LUIS.

    POSDATA:—- Por favor ¿—que significa—— “ MAIOIA,….tú misma”—?

  28. Querido ——— JESUS:

    GRACIAS por el MENSAJE, siento en el CORAZON que está DICIENDO la VERDAD con TU CORAZON porque es CLARA, es SENCILLA de ENTENDER para TODOS, y está en el CAMINO RECTO, de un GENTIL CABALLERO con un GRAN CORAZON PURO como TU.

    El ULTIMO MENSAJE, también lo ENTIENDO ALTO y CLARO. Un fuertísimo ABRAZO muchísimas GRACIAS por AYUDAR.

    POSDATA:——–VAMOS TODOS a ir HACIENDO las AFIRMACIONES de las que estamos SEGUROS para el BENEFICIO por IGUAL de TODOS, y las vamos a EXPLICAR y a DEMOSTRAR con la LOGICA, porque es una UTIL HERRAMIENTA (de nuestra INTELIGENCIA)——–que NUNCA nos FALLA——– para DISTINGUIR muy CLARA-MENTE:——– la VERDAD CLARA siempre SENCILLA, de la MENTIRA OSCURA siempre COMPLICADA.

    ¿——-QUIEN nos ENGAÑO y nos DIJO que «LA VERDAD» tuviera que ser COMPLICADA——?

    ¿—–Los MAESTROS de la CONFUSION—-?

  29. Querido Jesús, realmente despiertas toda mi compasión, de la buena, por supuesto. No te echo nada en cara, simplemente creo que no ENTIENDES. Aprovecho para enviarte mis mejores deseos para que alcances pronto esa COMPRENSION que empieza por el conocimiento de tí mismo, de tus propias reacciones y de tus motivaciones ocultas, es decir, tu SOMBRA. Por favor, míratelo

    Gracias, hermano Rocaluz, para mí eres un verdadero espejo, aunque piense que pregonas en el desierto a la vista de los comentarios… de todas formas, te animo a seguir, siempre queda algo en el ambiente.

    YYCEP, no me seas sensible, que pareces un niña y perdón, de paso, si te ofendo, que no es mi intención.

    Eres una de las mentes mas centradas que escriben por aquí y sería una pena perderte de vista. Te doy la razón en casi todo, no solo Guty, sino Yesus, era un gran meditador. De hecho, si no lo hubiera sido, conforme a la tradición Esenia a la que pertenecía, legado atlante, es posible que no hubiera alcanzado siquiera la iluminación. Es cierto que este fenómeno puede sobrevenir de forma imprevista (no tan imprevista, porque es herencia filogenética y kármica), pero no es menos cierto que, a partir de alcanzar este nivel de comprensión aunque sea de forma súbita, aquellos que lo reciben se vuelven meditadores sitemáticos. Al César lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios, esa es la razón de que tengas dos piernas, querida.

    Maioia, … tú misma

    1. Matrix, esa Gran Trio-logia:
      ………. ¿Que curioso Final No?.
      Neo se pasa tres Royos Luchando, como si le fuera la vida y la vida de los demás en ello…… Duro papel el del Elegido. Eternamente Enfrentado Con Su Dualidad.

      http://youtu.be/CrUHoIU9guM
      ………… Al Final SE RINDIÓ, o al menos así interpreto yo esa escena. Dejó que El Enemigo Le Poseyera……… Aceptó Esa Parte Como Parte de Un TODO, como parte de si mismo………El Primer Sorprendido fue el Enemigo La Parte Oscura del Mundo, la parte oscura de EL mismo….
      ¡¡¡¡TA-CHAN!!!………grave es El Error de La Oscuridad cuando SE METE, en un cuerpo de LUZ….(A las personas que leéis los comentarios, no le deis vueltas a este no es un tema de conversación, solo Son Batidos de CoCo, para que Con El Contraste o Afinidad CADA Cual Se REAFIRME en Sus Principios).
      …… Cada cual tiene un estado de ánimo cambiante y a merced de infinidad de cosas: «Las chicas Sujetas a los subidones o bajadones Hormonales»….. y los chicos que viven con ellas SABEN, que en ESE estado lo mejor es Aguantar el Chaparrón: Si hablas, mal, si te callas peor………………
      Ejemplo facilón y UNA de las Tragi-Comedias de la vida cotidiana.
      AHORA, la actitud que yo he tomado ante los acontecimientos es MENTE ASÉPTICA. Se que existe la posibilidad de TENER QUE TOMAR cartas en el asunto, PARA ESO me pre-paro, para Visualizar Estrategias DESDE LA LUZ,. Recordar Como Llego Gandalf El Mago Blanco para Colaborar En La Batalla en el Abismo de Helm
      http://youtu.be/mw6dEOp63ls

      ……..y sobre todo por que SE que todo es una creación y re-creación Mental Fruto de Que APARECIÓ «alguien» Con Un PLAN, que no era otra cosa QUE SU MISIÓN……y se encontró con Una Gran Mayoría, que No Tenias Planes, no sabían cual era Su Misión…….y se Unieron a La Misión del «alguien»…. Esto es La SU-MISIÓN.
      Siguiendo el Hilo de como me interpreto Las Cosas del Exterior: VEO-VEO, que Del lado de los Su-Mi-S.O.S……..SALEN personas Con Un PLAN, ya tenemos nuestra Propia MI_SI_ON…….Off a la sumisión.
      ………..¿Que nos falta?….. Aceptar Las Disciplinas, para Re-Crearnos y Con-Templarnos Las Costumbres y Las Acciones……
      Sin Disciplina, no se va a ninguna parte……todas las religiones independientemente DE como las pongan en Práctica El Gremio SON Férreas Disciplinas,MEDITATIVAS…… que no le dan tregua a Las Pre-Disposiciones (son herencias genéticas, Las Joyas en Bruto que Debemos de Pulir)

      Sin tregua, se dice que El Ser Humano Es Amable por Naturaleza, PERO QUE está lleno de Odiables Costumbres…….

      ¿Por que considero que debo de retirarme de Este Debate al menos por un tiempo?
      Por que Salvo raras Excepciones, No Leemos íntegramente los mensajes, yo al menos no. También me dejo llevar por una frase o palabra, que TIRA del HILO de Una Mi Opinión, y paso de SER Aprendiz a Jugar a Ser La Maestra Piñones……. Ganas de compartir, ¿Sin escuchar? ganas de Luz-Irse……
      Por que Lo Poco da Gusto pero lo Mucho Cansa…… por muy corrosiva-mente ÚTILES Divertidos y/o Exasperantes, que puedan ser mis comentarios, Lo poco da gusto pero lo mucho cansa.

      CORRO-SI-VA……. me encanta esta definición: Los líquidos corrosivos GRAN INVENTO, para Des-Atascar, si se usan en su Justa Medida.

      Un Je-Je. para J. L. que: El Yesús, meditó Mucho, mucho, pero no Puso en Peligro Su Larga Cabellera, por la Falta de Riego que ya no le llegaba a la cabeza… Se levantó y Se Sometió a La Prueba Más Dura:
      Las Multi-Tu-Des………. Ufff menudo papelón, a no ser que te guste ser Artista…… Cuando se Iluminó, EL DOLOR AJENO le hizo levantarse de Repente, SE dedicó a Caminar, curando a las personas Con Su Sola Presencia, etc. etc. Sin Compasión con Las Posesiones Demoníacas, sin Implicarse Emocionalmente: Emprendió La Marcha de ¡¡¡¡Tu Si Que Vales!!!! tu si quieres puedes……sIGUE eL cAMINO DE bALDOSAS aMARILLAS Y VERÁS que el Mago de Oz……..es solo un experto en Efectos Especiales.

      Sabéis una cosa: No se puede estar ACABALLO de La Historia. Independientemente, de buenos y malos, de leyendas o de Hechos Históricos. ESTAMOS en un Mundo Vibracional y Los sueños o Leyendas o Invenciones DE TANTO REPETIRLAS, se convierten en UNA REALIDAD…………..se habla del tiempo del No Tiempo. Es el Tiempo donde en cualquier Empresa, se para la Actividad para HACER BALANCE…….. Si el Yesus, llegó después del Guty, para llevarse Todos Los Pecados y el Sufrimiento…… ES EVIDENTE QUE puso el Marcador del Karma a CERO….. Es más se llevó el contador de Las Creaciones Karmicas, de Toda la HistEria de La Humanidad.

      ¿Verdad o Mentira? ¡¡¡¡ Cuestión de FE!!! y si no fuera por que Los Científicos TIENEN FE, y creen que hay más de lo que El Ojo Humano puede Ver, nadie conocería AHORA La GRAN-DIO-SI-DAD del Universo
      Gran-Dios-OH!!! Gran-Dios-AH

      La Situación Actual es La Misma: Enfermos, Tullidos, Miedo, Angustia, Soledad, TRISTEZA……
      …….¡¡¡¡ mi hija me está desenchufando el Ordenador!!!! …… UFFF menos mal, adeeeeeeeeuuuuuuu. hasta la primavera o más allá…..

      1. Jesús, por favor, cálmate. TODOS sentimos angustia y miedo, pero debemos ANULAR ESAS VIBRACIONES porque son muy negativas. Paso mucho tiempo BUSCANDO información, pero de tanto en tanto, debo parar porque me CONTAMINA. Es demasiado TÓXICA para el ESTADO DE SER que se requiere, se puede convertir en algo OBSESIVO, como una droga. Te puedes tomas unas cañas y vas alegre, si te bebes una botella de vodka, vas trompa o te dá un coma etílico y, en esas condiciones, mejor no conducir, podrías matar a alguien que no bebió como tú y eso no es justo ¿verdad? Si conduces en este foro INTOXICADO por la información (que a estas alturas todos tenemos, por cierto) tus MANIOBRAS contaminan la circulación correcta y fluida de la BUENA ENERGIA que se requiere. No tomes nada personalmente, te aseguro que no me conoces para afirmar tal cosa y tales otras. Te ruego, reflexión, crítica CONSTRUCTIVA SIEMPRE, centrémonos en el OBJETIVO, no nos perdamos en las palabras y no las usemos MAL.

        Como bien dices, el MAL está en todos nosotros, debemos ser capaces de verlo, OBSERVARLO, decirle «te pillé!» y, esa observación, es poner LUZ en la OSCURIDAD. Todo el mundo sabe que, cuando introduces una luz en una habitación oscura, la oscuridad desaparece y cuando te llevas la luz la oscuridad vuelve. Por eso, es necesario estar siempre muy atento a nuestros propios mecanismos internos, OBSERVARNOS y sobre todo ACEPTARNOS. No hay que luchar contra nosotros mismos, eso crea DUALIDAD, vero sí estar vigilantes.

        No es nada contra tí, es a favor de lo POSITIVO. No debe haber DIVISIÓN, eso es triunfo de la OSCURIDAD. Te ruego me disculpes si te he ofendido, no era mi intención. Está el ambiente un poco raro y es difícil saber donde está cada uno…

        Un abrazo

      2. YYCEP, este si es just for you

        En mi opinión, eres un(a) crack, menudo temperamento y energía y ¿sabes que? tienes razón en que para meditar no hace falta estar en la posición del loto ni en otras muchas posiciones que hay, porque la MEDITACION no es una técnica, no es un camino, ya que no existen los caminos (salvo el que dejamos atrás cada cual), la Meditación es un estado del Ser que se alcanza cuando estás unido a todo lo demás y a todos los demás (fácil de decir y dificil de hacer).

        Un abrazo,

        1. http://youtu.be/H5w4amBIHj4
          Mayo 2011 Millones de Personas. Restaurando el Tejido Social.
          http://youtu.be/ME-bLr7mGL4 Un tejido Social que se ajusta, al ritmo natural, de las fuerzas creadoras y criadoras, de la Madre tierra.

          ……… Ahora me interesa, la creación de cooperativas integrales. seguro que hay un grupo cerca de tu localidad. MUY-muy Interesante CON-JUNTARSE las necesidades, las habilidades y los recursos materiales, para crear una comunidad de personas que cuidan de si mismas y por ende, de La Vida en Todo El Eco-sistema-Planeta-Tierra. …Bueno Juan Luis, gracias por esta nota solo para mi. . Un abrazo. A Más Ver.

          1. Querida YYCEP y queridos todos.

            Agridulce recuerdo, solamente a simple vista, el que nos queda del movimiento 15M. Aparentemente, solo un efecto residual y romántico de lo que fué, hace un año, la espontánea (no tanto) manifestación de la indignación de un pueblo.

            Aún queda por depurar y destilar la verdadera esencia de todo esto entre tanto psiquismo individual y/o colectivo, manipulación intencionada y otros ingredientes añadidos y mezclados con ella…

            Sin embargo, lo que yo SI PUEDO VER es que, DETRÁS DE LO APARENTE ha quedado un poso importante de PURA ENERGÍA DE AMOR. Significativo por diferentes razones. En primer lugar por una cuestión matemática y científica, una cuestión de MASA CRÍTICA. Una cantidad ínfima de ENERGÍA PURA tiene un efecto transformador tremendo por el efecto de resonancia de conciencia que provoca, un efecto que se multiplica de forma exponencial, no lineal. Bien lo saben y temen quienes trabajan con energías desde el «otro bando», por decirlo así (aunque no hay dos bandos, en realidad, solo uno, ya que se trata del otro aspecto de nosotros mismos que se manifiesta de forma negativa… tal vez, demasiado complejo de explicar esto). Por otra parte supone la MANIFESTACIÓN, necesaria, de que realmente EXISTE ESA ENERGÍA y está a disposición de cualquiera que la quiera integrar en sí mismo.

            No se nos pide grandes hazañas con gran esfuerzo y sacrificio, no necesitamos mártires apaleados en absoluto, lo ÚNICO necesario es VIBRAR EN LA FRECUENCIA DE LA ENERGÍA PURA DE AMOR y extender, desde esta vibración, nuestro deseo de integración en ella a todo el mundo… incluso a quienes (consideramos que) nos perjudican o desean nuestro mal… SOBRE TODO A ELLOS. Así se gana esta «guerra», es la ÚNICA MANERA.

            Respecto a tu comentario YYCEP, digamos que hay «disponibilidad y capacidad de decisión suficiente» para intervenir en una localización rural en el pre-pirineo aragonés, un lugar único, remoto, aislado de la civilización, paradisíaco y lleno de posibilidades, donde iniciar un proyecto de vida alternativa e independiente. La posibilidad es REAL y no especulativa. Dejo esto aquí por si hay alguna propuesta interesante que se pueda integrar en este proyecto que se inició hace más de tres años.

            Un abrazo a todos mis hermanos.

            1. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CMH6wlYB_1c Esta informacion tiene Una duracion de 20 minutos
              El Priemer video .sobre Una llamada anonima Por alguien que suponemos que Es Un Extraterrestres fue Una Llamada
              no planificada .cuando David wilcok estaba pasando Por un Mal momento Por sufrir ya algunas amenasas Por Parte
              de La elite Del poder y cuando Mire en segundo video que aprece al Terminar La entrevista y La intervencion miren la parte de tu izquierda arriba en espanol
              Me di cuenta de La gran Importancia de La Expociciones de Las pruevas cientificas
              como Varios investigadores .Atraves de La hipnosis Han demostratado que .podemos Ser influenciados
              o podemos inlfuenciar a otros y la meditacion la clave para ayudar en la transformacion del planeta.etc etc cabe
              destacar tambien que hay detractores quienes lo han querido atacar por esta entrevista y tratar de crear dudas .o difamacion
              o bien que son personas ingnorantes o son personas concientes que se les va todo El PODER y estan tratando de desviar la atencion atraves de la difimacion Para Crear Confuncion y duda .wilcock es de la linea se nassim hamei y quien esta trabajando en la investigaciones conjuntamente con BENJAMIN FULFOR y esa fue La CAUSA Por la cual Ha Recivido amenasas Para que no Publique La segunda Parte de Las ultimas /Investigaciones .
              pero desde tu corazon podras Disernir y entender que esto es real .no te dejes confundir ..Ten Fe Que Los Cambios Ya Estan AQUI .Por Favor
              Mira el Segundo video Es Muy Muy Importante .creo que Esta Informacion Es Muy Perjudicial Para La ELITE y Es Otra Razon Poderosa Por La Cual Este Hombre Es amenasado o Tratan De difamarlo.

  30. Querida Y YO CON ESTOS PELOS:

    SIENTO que DEJES este FORO, espero de CORAZON que VUELVAS.

    Yo NO te ACUSE a tí de calumniadora, sólo CONTESTE a la TU PREGUNTA de porque NO me GUSTA el PUNTUAR en NEGATIVO a NADIE, aunque CALUMNIEN (pero yo HABLO en GENERAL, no de tí en particular).

    SI en ALGO te OFENDI, te PIDO por favor desde AQUI, mis DISCULPAS y que ME PERDONES.

    Un fuerte ABRAZO querida AMIGA.—– Te doy mi PALABRA de HONOR, que TODAVIA yo NO ENTIENDO el VERDADERO MOTIVO de tu ENFADO.

    POSDATA——– POR FAVOR, vamos TODOS a HABLAR muy CLARO, para que TODOS podamos ENTENDER, los VERDADEROS OBJETIVOS, y las VERDADERAS INTENCIONES de TODOS.

    1. MAIOIA
      NO SE PUEDE PERDER EL TIEMPO CON QUIEN NO QUIERE
      APRENDER,Y ENCIMA IGUAL ES UN TROL DISTRAZADO DE CORDERO,,,,Y LO QUE PRETENDE ES DESVIAR LA ATENCION Y ASI TE LLEVARA MAS TIEMPO CENTRARTE EN OTROS TEMAS MAS IMPORTANTES,,,,,,,

      UN GRAN SALUDO

    2. Borrarse de un blog, una vez suscrito, no es nada fácil al menos para mi, que por lo general naufrago por Internet, demasiadas veces acabo atrapada por los cantos de las sirenas.

      Sea por lo que sea, no supe borrarme. Como no creo en las Casualidades y Si en las Causalidades, si he recibido las respuestas por algo será, el Guionista de La Gran Producción de La Historia de La Humanidad sabrá lo que se hace, yo solo soy un personaje, Prota de Mi Parte de La MI historia y figurante en la de las demás.

      HAY una cosa que me Puede, La Tristeza.
      En tu mensaje, noté tristeza. Calentamiento de cabeza también, pero ESO es por el Berenjenal en que te has metido. probablemente para salir del Berenjenal Existencial, en busca de respuestas. Yo De Eso También Se Un Rato-

      No se como explicarte, que no estoy enfadada ni nada que se le parezca. Soy probablemente La Única personas Que No Está Indignada, en estos momentos de La Rabiosa Actualidad, he llegado al punto en Que Me Llevo Fenomenal-Mente Con-Migo Misma y hasta me caigo bien.

      Uno de Mis Libros Favoritos es: Los Cuatro Acuerdos. Un libro de la Sabiduría Tolteca.
      http://youtu.be/vEqzU9ZusBo Espejo Humeante.
      http://youtu.be/_A_gaTYxV4E
      Este es El Primer Acuerdo. Siguiendo el enlace, encontrarás los tres restantes.

      HABLEMOS CLARO PIDES:

      La Guía ES cosa Tuya y TE DIGO:
      Ya Es Tiempo de que la pases a limpio.
      Hay Propuestas Claras y Concisas FASCINANTES, y como siempre PERDIDAS Entre tanto bla-bla-bla. y no me vengas con que te explique CUALES por que No Va a Colar…

      …… punto uno de por que me voy….ME ABURRO y la Esperanza de llegar a Terminarla YA no la Tengo, Tu misma dices ¡¡¡Que el debate no ha empezado!!!……manda guevos y huevos…. ¿Para Cuando Se supone Que debe de Estar Termina?. Esto Empieza a SER Un Guión InComible…….

      Otro Sueño, anhelo o ilusión Que Has Manifestado Es:
      Juntar a Muchas Personas Delante del Ministerio de Defensa……… Te voy a dar un argumento para que LA CONVOQUES EN BREVE: yA eSTÁ aPROBADA lA lEY, para que el Ejercito Empiece a Patrullar Las Calles de Las Ciudades, si La Ocasión Lo Re-Quiere
      ¿Cada vez más paro y por lo tanto menos ingresos en las arcas del estado para mantener Servicios de Ayudas, Puede ser Una ocasión, para que las personas salgan a la calle? ¿A quien va a defender el Ejercito? ¿Quien altera e orden público poniendo en peligro la vida de las personas?……… como a mi me da igual, tener o no segun que clase de amigos/gas….. Desde que Empezó el Movimiento 15 de Mayo, soy una defensora de que: Toda La Policía No Es Brutal. Hay Horcos, pero son los menos…. Se Que si ellos Se Ponen del lado del Pueblo Ganaremos Sin Entrar en Más Batallas……….
      http://youtu.be/ygpjC-rD1Vg
      http://youtu.be/Q08OnJvHKqg

      El derecho a manifestarse y/o a concentrarse, ESTA al alcance de cualquier persona SOLO tiene que Avisar Con Dos días de Antelación, para que se Prepare el Operativo de Protección: Policía de Tráfico y Nacional de (Las Lecheras) será por que de vez en cuando repartes Leches?
      Despertares Tiene Mucha Audiencia, DIFUNDIR la Concentración y Ya puestos Una Recogida de Firmas, para entregarlas AL Jefe….¡¡¡Ostras Pedrín, que el Mega Jefe es Juan Carlos el Rey Majo de España!!!
      No se yo, si los asuntos de familia le dejarán tiempo….

      Tú Misma y con esto quiero decir: Tuyo Es El Poder si Quieres Seguir Usándolo, por que nadie puede sustituir a nadie.
      ¡¡¡¡ Disfrutar de La FIESTA convocada por Despertares !!!!

  31. Sacando conclusiones para ir avanzando:

    1 Estoy TOTALMENTE de acuerdo que es PRIORITARIO, cambiar de actitud en Cuanto a Las Fuerzas Vivas, empezando por los Seguratas Privados y Llegando al Ejercito Estelar.

    2 En El Poder Del Pensamiento Individual y Colectivo: Creador de Realidades. Si hemos sido capaces de CREAR este mundo, podremos ser capaces de Modificarlo, haciéndolo Co-Herente. Por lo tanto Las Técnicas Propuestas, para La Calma-Acción Interior SON La Primera Piedra, para Empezar a Construir ……. (buen sitio para colocar la dicho-sita piedra de la Culpabilidad. Libres de Culpas Libres de Piedras. Libres de Vigas, Libres de Pajas.)

    3 Creo Firmemente en El Mensaje del Yesus, y Lo Acojo Caiga Quien Caiga, de los habitantes de Mi Mente y de los habitantes de La Tierra. Ya Argumentado en Otro Comentario el por que.

    4 La Necesidad de hacer Charlas-Coloquios, para hacer llegar La Información a todas las personas, es Otra Prioridad, puesta en marcha ya En Acciones Vecinales. De persona a persona, de barrio en barrio, Reconstruyendo la Convivencia Basada en La Confianza.

    Y Aclarando: Que La Guía no me aporte nada nuevo como teoría, no quiere decir que no sea ÚTIL. Cuantas más personas tomen la decisión de COMPROMETERSE con Los Asuntos de La Comunidad, antes terminaremos, de Implantar Una Cultura de Paz.

    Que en Algunos comentarios YO NOTE, ganas de venganza, no quiere decir que el resto deba de interpretarlo así.

    Propio del Ser Humano es Agruparse, para Defenderse del «Enemigo» y Propio También es Que en cuanto Adquiere Poder LE MOLA, PONER SUS NORMAS, al enemigo: Esto Si, Esto No..
    La Erótica del Poder: y La Erótica de En Cuanto Pueda Te vas a Enterar, quien pone las normas…

    Poderes, sobre poderes y sobre el Poder UNO: El Poder de Rendirse.
    El Poder Decir Basta YA de tanto Sufrimiento LO TIENE cada persona UTILIZANDO SU LIBERTAD, para No Juzgar, No Castigar, Justo en el momento que adquiere La Fuerza para poder hacerlo, CORTANDO DE CUAJO la lucha de Poderes.

    Si Dios, quisiera que MEDITÁRAMOS tanto, en la Posición Del Loto, no se habría molestado en PONERNOS PIERNAS. Se Puede Entrar en Conexión con el Cosmos más Gran-Dios-oH, haciendo cualquier tarea Rutinaria, y simplemente acompañando a una persona Anciana, sacarle el miedo a la Soledad. Darle una razón, para que deje que Sentirse Sola y dejada de la mano de Dios, por que las manos de Dios, son nuestras manos, la falta de Brillo en Los Ojos es La muestra del Aislamiento y la Resignación de una persona que No es Re-Querida AFUERA………nos guste o no, tenemos piernas, tenemos brazos, y muchas injusticias Que Reparar, a través del TACTO…..El Poder Curativo del Con-Tacto.

    Si Dios quisiera que Utilizaramos Solo el Poder del Pensamiento, CON EL GUTY, teníamos de Sobras…Y..no habría puesto en peligro la Integridad Física-Mental-Espiritual, de Su Hijo, (el único gracioso y dicharachero capacitado para ejercer de hermano mayor) cuando lo envió cuan paloma mensajera, a decirle a la humanidad EL PAPI os quiere tal y como sois tal y como estáis…..

    Amaros Los Unos a Los Otros y en Especial A TU Enemigo Más. ¿Estamos Amando al Supuesto Enemigo, nos lo hemos planteado al menos?

    Si algo dejó claro el Yesus-Cristo es La Necesidad de Sanar Heridas y La necesidad de CREER para VER.
    Creer que Grandes Son Los Peligros que Amenazas a la Humanidad y La Evidencia de que Algo Más Grande Nos Protege:
    El poder de La Atracción del Pensamiento.
    El Poder de La FE, pedir y se os dará.

    ……………………….. Con este intento de aclarar Un Comentario Desafortunado, me retiro de la tertulia….. Por Que YO se que vivo en La Torre de Babel, donde cualquier Intento de Comunicación Verbal, Corre el Peligro de Ser Tergiversado.

    ……. Sin ánimo de dejar a Nadie con la palabra en la Boca, me retiro, asumo mi falta de locuacidad, o como Bien Dice la Parte Contratante:
    FALTA DE ARGUMENTOS CIENTÍFICOS….y que por lo tanto Sea UNA CALUMNIA…..

    Hasta Siempre Chicos y Chicas Estupendos y Estupendas…….
    ¡ Y PORFA PLIS !, una opinión tiene la importancia que SE LE QUIERA DAR, y si se le da mucha importancia es porque Las Respuestas están en El Interior de aquella persona, que entro en buena o mala resonancia.

    ¡Y PorFi-Por-Fi!……Reforzar El Objetivo, que resulta demasiado fácil, haceros perder el tiempo…. Con Solo Una Palabra SE OS PUEDE PARALIZAR y retrasar La Confección Urgente de LA GUIA……
    ¡¡¡ Que cansina que puedo llegar a ser!!!……..Desde Valencia La Ciudad de Las Flores y algún que otro Capullo: Un Hasta Más Ver.
    PAZ Y AMOR.

  32. Rocaluz y tod@s.

    Este aspecto de la compasión siempre despierta controversia, pero no es como lo interpretáis, como es lógico.

    El GUERRERO no tiene compasión no es lo mismo que no tiene amor, no es la compasión del amor que significa compartir el padecimiento ajeno. El significado de esto es la ausencia de Auto-compasión, que es bien diferente y que significa «pena de uno mismo», cuando no tienes pena de tí mismo, no tienes pena de los demás, lo que no significa que no exista empatía que es a lo que rocaluz se refiere.

    Maioia tiene razon en que la gente está negativa por que sufre, pero se equivoca, desde mi punto de vista, en lo demás. Un GUERRERO no tiene compasión y por tanto no sufre porque NO SE APEGA a nada. El sufrimiento a que os refería no tiene nada que ver con el dolor físico, que también se puede evitar con la simple voluntad (aunque ese no es nuestro asunto ahora), ese sufrimiento tiene que ver con el apego y el miedo. Por otra parte, se trata de un problema de percepción, de división y de estar fuera, motivo por el que sólo vemos causas exógenas a los problemas.

    1. JUAN LUIS
      DE QUE GUERRERO ESTAMOS ABLANDO DEL QUE TRABAJA PARA LA ELITE O EL QUE ENTREGA SU VIDA POR UNA CAUSA JUSTA
      SON DOS TIPOS DE GUERRERO EL DE LA ZONA OSCURA EL QUE SUPONGO ESTAS MENCIONANDO ESE NO TIENE NI HONOR ES UN MERCENARIO SIN ESCRUPULOS
      EL OTRO SE A HECHO A SI MISMO Y SI TIENE COMPASION..
      NO SE VENDE POR DINERO,,SU PASION ES LA JUSTICIA,,,
      COSA QUE NO CREO QUE SEAN COMPATIBLES ENTRE EL BIEN Y EL MAL,,Y SOLO LUCHARA SI DE VERDAD,,SE VIERA ACORRALADO …

      COSA QUE EL MERCENARIO,,,SI PUEDE ASTA POR LA ESPALDA TE ATACARA ,,,,,,,
      VER AL ENEMIGO CARA A CARA SIEMPRE Y CUANDO EXISTA COMO TAL,,,,,,

      UN GRAN SALUDO A L@S GUERRER@S DE LA LUZ

      1. bueno jesus no creo que el senor juan se refiere a defender al alguien el esta exponiendo un concepto y creo que es importante entender su profundidad ,he estado meditando al respecto y creo que todo depende de que perspectivas lo miremos si ubico lo opouesto a la compasion creo que seria la lastima .osea en vez de sentir lastima por laguien que es lo considero una energia de baja vibracion imaginate .que alguien te ayuda por lastima ,o hagas cosas lo que sea por lastima en vez de hacerlo desde la compasion que seria un sentimeinto mas equilibrado no podrias sentir lastima de ti mismo por ejumplo no podrias decir hooo pobre de mi que me han abandonado etc ,si no seria mas bien sentirme en el centro de mi mismo .con mucho respeto de merecimiento desde mi propia compresion ,de mis errores ,reconociendo mis faltas en vez de sentirme culpable y compadeserme de mi mismo .creo que este seria una forma tampoco seria importante si quien no quiera sentir compasion por ejemplo podrias pasar por el lado de un animal que se esta muriendo y a cualquiera no le daria importancia sentir que deberia de ayudar ese animal en medio de la calle .como me paso a mi una vez .vi el perro de mi vecino que lo atropello un carro mi vecino no lo tomo encuenta .y pasaron 2 personas mas lo vieron al lado de la calle tirado ninguno tuvo compasion en aquel entoces yo tenia 10 anos .yo me acerque lo tome en mis brasos con mucho amor busque un espacio en cuarto desocupado lo revise y estaba abierto entre las 2 piernas traseras sangraba mucho .lo acoste buscque iodo y cal le coloque en la heridad y le lleva la comida todo los dias solo podia mover las patas delantera al mes caminaba arrastrandose, pero a los tres meses se recupero .nunca mas volvvio donde mi vecino le dimos mucho amor se que do alli hasta que murio de viejo .asi quien no quiera sentir compasion no se puede culpar creo que eso esta bien .yo me imagino el amor del padre universal con nosotros somo como ninitos jugando a la guerra ,tirandonos bombas y que crees que el padre no lo sabe ?entoces el estar solo observando a que maduremos y asumamos nuestra responsabilidad el amor de este padre dios esta alli ,pero quisas no podra sentir ni compasion ni lastima .hasta que cada uno de nosotros aprendamos la leccion pero eso no significa que este padre que es amor sea insensible si no que el puede manejar sus emociones con sabiduria para esperar que los ninos aprendemas a caminar solo nos da una manito nos levanta y nos dice sigue adelante que tu puedes ,nos calma el dolor nos consuela ,pero el padre no podra asumir nuestro dolor .el es sabio puede ver mas aya es por amor que no puede infringir una ley .la del libre albedrio .y esto es lo que pasa con nuestros hermanos mayores los extraterrestres por esa razon no intervienen todavia hasta que podamos entender y comprender y podamos amarnos .yo creo que este puede ser el punto del guerrero del cual habla el senor juan luis .tampoc es que debemos ser indiferentes ante las necesidades de los demas pero creo que es importante arreglar las cosas mia internas para poder estar mejor preparado en dar a los demas ese es el punto segun el hooponopono si podemos hacer cambios nosotros podemos tambien ayudar a los que estan alrededor nuestro .por que como ya lo sabemos lo que afecta a uno afecto el todo si comensamos a entender este prinpio podriamos avansar significativamente esto no es filosofia esto es practico yo me enfrento todos los dias con migo mismo claro ahora que comprendo mas la vida se me hace mas facil tanto comprenderme a mi mismo como entender a las personas y parte de este mundo que nos rodea .si logramos que un gran numero de personas puedan llegar a este tipo de entendimiento podrias empujar los cambios con mucho mas rapides .pero hay que comensar a desde adentro revisarnos la gran lucha mas grande que he encontrado ha estado dentro de mi los mostros con los que he luchado an sido ilusiones creadas por mi mismo .cuando nos damos cuenta de esta otra realidad todo lo de afuera es secundario .podria relatarles cantidad de experiencias vividas ,pero no todos estan preparados para poder entender . a un que sea mi verdad .posiblemente me van a llamar loco .una de las cosas que mas me ocupan en estos momentos es seguir cultivando mi paz interior es indispensable para poder gerenciar nuestras emociones que es nuestro mayor problema y de alli que lo que esta afuera nos molesta lo podremos observar aqui mismo si alguien se equivoca por una como o letra mal colocada se incomodan si alguien no dice lo que fulano x cree tambien .discusiones por tonterias ,ofensas ,insultos ,indirectas etc ..y todo esto es tambien es valido es ok todavia nos hace falta crecer si yo asumo la posicion del padre para corregir y criticar al que critica tambien estoy faltando a la ley del amor .emmm entoces como hacemos ? bueno podemos opinar ayudar a corregir o decir lo que creemos sin pelaer .informar sin la critica destructiva en vez de eso sugerir nuevas propuestas dar a quienes esten dispuestos a recivir y si lo piden compartir el conocimiento que nos puedan aportar todos los seres bondadosos que aqui se encuentran .gracias despertares por dejarme compartir y este maravilloso instrumento para podernos unir desde el amor fraternal

      2. conclusion la compasion vendria ser uno de los ulitimos grados del amor voy aponer por ejemplo si los iluminatis que han cometido tantos asesinatos las leyes del universo podrian tener o no tener compasion por ellos si deciden arrepentirse y enderarse ,pero el amor puro ni siquiera hace justicia cuando tu hijo comete un error y el lo reconoce y cambia aoutomaticamente tu amor no necesita perdonar .vive la experiencia y despues me cuentas si esto no es cierto ‘aveses quien necesita perdonar es el ego para sentirse bien pero en cambio si amamos de verdad lo pasamos por alto no le damos importancia esto sucede con nuestros seres queridos .entoces como sera ese amor del divino padre eterno?

  33. Querido ROCALUZ (M):

    Tus IDEAS estoy SEGURA que son CORRECTAS, porque SIN MISERICORDIA (sin piedad) es IMPOSIBLE que haya JUSTICIA VERDADERA……… `[—esta es la TRAMPA del «OJO por OJO» (0X0=0), cuya SALIDA es el PERDON—]

    Y las VERDADEROS EJERCITOS o GUERREROS por «LA VERDAD», por LOGICA SIEMPRE tienen que DEFENDER la VERDADERA JUSTICIA, el EXACTO REPARTO por IGUAL para el BENEFICIO por IGUAL, de TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.

    Esto es EXACTAMENTE lo CONTRARIO (giro de 180º) de lo hemos VISTO hasta AHORA, y estoy SEGURA que lo vamos a VER.

    AL MARGEN de ALGUNAS de las MENTIRAS que en NOMBRE de la IGLESIAS, nos han CONTADO, parace ser EVIDENTE que tienen ALGO de VERDAD….porque…

    ¿—–POR QUE al Arcangel SAN MIGUEL, siempre lo han REPRESENTADO como el GUERRERO con la ESPADA del AMOR, el COMANDANTE en JEFE de las MILICIAS CELESTIALES, y SIEMPRE es el que LLEVA la BALANZA de LA JUSTICIA VERDADERA es su MANO——?

    EJEMPLO——- de IN-JUSTICIA siempre SIN MISERICORDIA ( sin piedad)——– Te CONDENO a 2 AÑOS de CARCEL por ROBAR un POLLO, ——– por la LEY de LA MENTIRA que es IN-JUSTA.

    EJEMPLO——– de JUSTICIA siempre CON MISERICORDIA (piedad): Lo PRIMERO que HACE es PREGUNTAR al ACUSADO…… ¿—–POR QUE tú has ROBADO un POLLO—-?……. el ACUSADO va a CONTESTAR que PORQUE yo TENIA HAMBRE——— Entonces, DECLARO que el VERDADERO CULPABLE es el que CAUSO tu HAMBRE en el PLANETA de la ABUNDANCIA,—— por LEY de LA VERDAD que es JUSTA.

    Un fuerte ABRAZO querido ROCALUZ (m). La INTUICION de tu CORAZON nunca JAMAS te FALLA, porque CONOCE desde el PRINCIPIO cual es el CAMINO RECTO.

    1. DATO CURIOSO que es COMPROBABLE y DEMOSTRABLE:

      Como TODOS SABEMOS las LOGIAS MASONICAS, son las que DIRIGEN las NACIONES y AHORA el MUNDO:

      En el PARQUE del RETIRO de MADRID——— (lleno de SIMBOLOS MASONICOS)——- donde están los famosos LEONES, hay una CONSTRUCCION en FORMA de COLUMNA RECTANGULAR, con CUATRO CARAS, en CADA UNA se de ellas, esta ESCRITA una PALABRA hasta CUATRO, que se supone que son las CUATRO VIRTUDES del CREADOR ——– (que SON la FORTALEZA, la TEMPLANZA, la JUSTICIA y la MISERICORDIA)———— pues están ESCRITAS 3 de las VIRTUDES del CREADOR pero en vez de MISERICORDIA, «ellos» muy ASTUTAMENTE la han CAMBIADO por la PALABRA de ——«PRUDENCIA»——– que COMO TODOS podemos VER, tiene OTRO SIGNIFICADO………

      MIRAR la CARA que REPRESENTA la JUSTICIA y hay un AGUILA muy MAL ENCARADA, que MIRA hacia ABAJO, presicamente SIN PIEDAD (se dio cuenta mi hija, y también fue ella, la que descubrio que la justicia sin misericordia, no podía ser justicia)

      El——PARQUE del RETIRO—– es UNO de los POCOS SITIOS en DONDE hay una ESCULTURA al ANGEL CAIDO llamado Lucifer.

  34. Me permito proponer un MODELO a seguir, EL GUERRERO.

    La tarea del GUERRERO es la IMPECABILIDAD. Esta es nuestra tarea y señal de identidad, cuyo ARQUETIPO recojo de la tradición chamánica americana pues ILUSTRA con sus valores (en mi opinión, mejor que ningún otro modelo, pues existen muchos) la MISION que nos OBLIGA.

    Cada cual elija si se considera capaz de actuar como un VERDADERO GUERRERO o se queda en INDIGNADO CABREADO o cualquier otro subterfugio…

    Algunas cualidades del GUERRERO, podríamos decir un DECÁLOGO (que describo de memoria, si alguno es capaz de aportar o mejorar, le ruego que lo complete o corrija)

    1.- El GUERRERO no es perfecto, es IMPECABLE.
    2.- El guerrero NO JUZGA a los demás y NO SE JUZGA A SÍ MISMO. Al contrario, ACEPTA y AGRADECE los obstáculos que el DESTINO le reserva, pues SON PARA SU CRECIMIENTO Y PROGRESO.
    3.- El guerrero NO TIENE COMPASION. No se compadece de los demás y, mucho menos, de sí mismo. La QUEJA es SINÓNIMO DE AUTOCOMPASIÓN.
    4.- El GUERRERO aprende a interpretar las señales, coincidencias y casualidades o SINCRONICIDADES y actúa de acuerdo con su INSTINTO.
    5.- El GUERRERO siempre DA LO MÁXIMO de sí mismo.
    6.- El GUERRERO siempre SABE ESPERAR, es un maestro del tiempo, no se anticipa ni se retrasa en sus acciones.
    7.- El GUERRERO siempre persigue LA VERDAD.
    8.- El corazón del GUERRERO es benévolo y COMPASIVO pero NO SE APEGA a las cosas ni a las personas.
    9.- El GUERRERO sabe re-conocer sus errores, pedir PERDON y PERDONAR.
    10.- El GUERRERO es FUERTE en su HUMILDAD, no permite que nadie se sienta INFERIOR y no se siente INFERIOR a nadie.

    Esta es mi propuesta de hoy. Por favor, no perdamos energía en lo que no la merece…

    Un abrazo,

    1. JUAN LUIS
      SI SEÑOR CON DOS COJONES
      ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO…….

      UN GRAN SALUDO A L@S GUERRER@S DE LA LUZ….
      QUE LA SINCERIDAD ILUMINE EL CAMINO Y LOS CORAZONES.DE LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD,,,,,,,,,

      P,D.
      VIVIMOS ESTA TIERRA PRESTADA,,,,Y CUANDO NOS VAYAMOS NOS IREMOS SIN NADA,,,

      PORQUE,,NO,DEJAMOS,,UN FRONDOSO BOSQUE CRECER,,,

      SON LOS DESIGNIOS DE LAS ANSIAS DE PODER Y RIQUEZAS DE NUESTROS SPCOPATAS DESGOBERNANTES,,CON SU AVARICIA DESMEDIDA.,,

      NOS ESTAN LLEVANDO A LA QUEMA Y DESTRUCION DE LA BIODIBERSIDAD DE PLANTAS ANIMALES Y A NUESTRA DESTRUCCION,

      NOS HAN ECHO CREER QUE SOMOS CULPABLES Y QUE SOBRAMOS
      QUE LA TIERRA NO DA PARA MAS..
      CUANDO EN REALIDAD SABEMOS,,,QUE NO ES ASI
      LA GRAN MENTIRA DE LOS PARASITOS QUE NOS GOBIERNAN…
      CUANDO EN REALIDAD SON «ELLOS»»LOS QUE DE VERDAD SOBRAN
      NO ES QUE SOBREN SON UNOS VAGOS REDOMADOS Y AN ESTUDIADO PARA SER VAGOS DE VERDAD NO DE CIENCIA FICCION….
      TENEMOS QUE LLENAR LAS FUENTES DE LA SABIDURIA,,,
      PUES SE ESTAN DERRAMANDO EN TIERRA INFERTIL, Y NO PRODUCIRA FRUTOS,,SI NO MALAS HIERBAS ,,,,,,

      LAS SEMILLAS ORIGINALES, UN BUEN ABONO,, Y AGUA,SOL,,CUIDADOS. QUE NO SE LA COMAN LAS CABRAS,,SPCOPATAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL,,,,,,
      HAY QUE REPARTIR LA SABIDURIA LAS RIQUEZAS ENTRE TODOS
      «»NO ENTRE CUATRO VIEJOS VERDES»PODRIDOS DE DINERO
      QUE NO SE VAN A LLEVAR AL OTRO LADO…..

    2. hola jl estoy de acuerdo con el decalo del guerrero perp por favor me gustaria que me aclaras la numero 3 el guerrero no tiene com pasion ni delos demas ni de si mismo .por que tengo otras ideas y necesito ubicarme en el punto exacto .creo que la compasion pertenece al amor .y si no me equivoco de grado puede estar al lado de la misericordia pero seria interesante escuchar la propuesta del guerrero a ver si yo puedo tener otra perspectiva de interpretacion que se ajuste a un nivel mas elevado de conciencia de antemano gracias por tu bondadosa y humildes exposiciones para aquellos que en medio de la luz buscamos la luz o completar otros ciclos de prendisajes

  35. Querida Y YO CON ESTOS PELOS:

    Me GUSTAN tus MENSAJES y por favor te PIDO que ACLARES este.

    TU DICES: ——- La Intención de LA GUIA, puede Ser Buena, Las Formas Son Las Mismas DE SIEMPRE. Se habla de mucho Amor y Mucha Aceptación, yo al menos al leerlas No Percibo eso, más bien todo lo contrario…. Ganas de venganza, en demasiadas ocasiones…. Un Sentimiento Total y Rotunda-Mente Contrario al AMOR

    ¿———Me puedes INDICAR en DONDE están EXACTAMENTE o en DONDE NOTAS, los DESEOS de VENGANZA en la GUIA que entre TODOS vamos a CONSTRUIR——?

    Un fuerte ABRAZO querida AMIGA, por favor, te PIDO que lo ACLARES, para que sea POSIBLE poder CORREGIR los ERRORES.

    1. De la dictadura a la democracia de Gene Sharp.

      http://www.rtve.es/alacarta/tve/la2/

      De las interrogantes que te ha causado mi comentario, poco puedo aportarte, solo decirte que no es a Guia, sino las conversaciones las que me producen las sensaciones de Hazañas Bélicas o Sensaciones Mega Místicas, que de todo hay…. por eso dije algunos .

      .. LA Sensación que Yo percibo, es algo personal e intransferible. Es lo mismo que poner un me gusta y un no me gusta…….la diferencia es que de esa forma no se puede preguntar ¿Por que pones un no me gusta……?…….. Saludos.

      1. Querida Y YO CON ESTOS PELOS:

        TODAVIA….yo NO puedo ENTENDERTE, tu RESPUESTA para mi es CONFUSA e INTUYO que MOLESTA o ENDADADA conmigo ….. ¿—por qué—?,

        NO me GUSTA puntuar en NEGATIVO a NADIE, aunque esté EQUIVOCADO, lo IMPORTANTE es INTENTARLO.

        NO me GUSTA el PUNTUAR en NEGATIVO a NADIE, aunque LANCE CALUMNIAS o MENTIRAS, porque el mimo QUEDARA en EVIDENCIA, ya que NO podra ACLARAR las DUDAS, ni SEÑALAR su MENTIRA, que al NO EXISTIR, les resultara IMPOSIBLE.

        El METODO LOGICO para CONSTRUIR la GUIA que NECESITAMOS, es ——– PRIMERO HACER las AFIRMACIONES y DEMOSTRARLAS con LOGICA.———-si ALGUIEN NO ENTIENDE, dicha AFIRMACION, ——— hace PREGUNTAS LOGICAS, que tienen que ser CONTESTADAS con LOGICA, para AVANZAR en la CONSTRUCCION,—— y NO PARARNOS ni FRENARNOS con ETERNAS…. DIVAGACIONES que IMPIDEN el AVANCE.

        Cuando las AFIRMACIONES son VERDADERAS, es FACIL el RECONOCERLAS, porque NADIE las pone en DUDA, son CLARAS y VISIBLES para TODOS.

        Si hay ALGUIEN que NO ENTIENDE por favor PREGUNTAR

        Un fuerte ABRAZO querida Y YO CON ESTOS PELOS

  36. Si ELIMINAMOS las CAUSAS EXACTAS que PROVOCAN que la GENTE este NEGATIVA, es la SOLUCION mas FACIL y EFECTIVA.

    La CAUSA PRIMARIA científicamente EXACTA del PROBLEMA de la GENTE con NEGATIVIDAD (están sufriendo), es el EGOISMO——-porque el EGOISMO es el que HACE IN-JUSTICIA en el REPARTO, y la IN-JUSTICIA, es la que PROVOCA el SUFRIMIENTO y la NEGATIVIDAD en la GENTE.

    Querida ANA:

    Tienes RAZON, los CIENTIFICOS VERDADEROS se UNIRAN a NOSOTROS, pero NO son IMPRESCINCIBLES para DEMOSTRAR la VERDAD EXACTA de las COSAS

    La DICTADURA de los EXPERTOS (científicos con título) es PRECISAMENTE la que nos MANTIENE, ENCERRADOS en la TRAMPA CIRCULAR de la OPINION de los EXPERTOS CIENTIFICOS, que son PAGADOS y PRE-PARADOS por ELLOS, que PRETENDEN (sin exito) MANTENER nuestra MENTE LIMITADA y PRESA en el burlamente llamado CONOCI-MIENTO.

    TODOS, absolutamente TODOS NOSOTROS, tenemos un CORAZON GENEROSO y una MENTE infinitamente INTELIGENTE, para SALIR de esta TRAMPA.

    Somos TODOS CIENTIFICOS en POTENCIA, para AFIRMAR cualquer VERDAD científicamente VISIBLE y DEMOSTRABLE, gracias a Dios, NO es NECESARIO tener ningún TITULO

    LA VERDAD que nos HARA LIBRES, está DENTRO de TODOS NOSOTROS, y cuanto MAS SENCILLOS mucho ANTES la vamos a RECORDAR

    Un fuertísimo ABRAZO querida ANA, para tí y para TODOS. Muchísimas GRACIAS por AYUDAR con tu INTELIGENCIA y tu GENEROSIDAD para el BENEFICIO de TODOS por IGUAL.

    POSDATA:——- En este MUNDO donde TODAVIA… (le queda poco tiempo) esta REINANDO sólamente LA MENTIRA, el EGOISMO, la IN-JUSTICIA…… como TODOS podemos OBSERBAR (no hace falta tener título para verlo).———- Mi MARIDO es uno de los muchos MEDICOS , que CONOCE YA, la VERDAD de las VACUNAS, sin EMBARGO NO se ATREVE a DECIR la VERDAD DELANTE de MUCHOS de sus COMPAÑEROS, porque como es LOGICO tiene MIEDO (una familia que mantener). Mis hermanos uno fisico y otro químico, tienen situaciones muy parecidas. Estoy segura, que es NECESARIO por LOGICA, primero ELIMINAR el CAUSA del MIEDO a DECIR la VERDAD.

  37. Gracias JL, creo que empiezo a entender, y como dices, lo más difícil es focalizar la energía solo a lo positivo, gran parte de ella se va a lo malo que nos rodea, es complicado pasar un día sin quejarse de algo.

    Hay personas que te rodean que son negativas y acabas cargando ese peso en la cabeza. ¿Como hacer que esa carga no te perjudique?.

  38. Ana, estando de acuerdo en lo que comentas, me remito a lo dicho anteriormente. Aquello en lo que prestas tu pensamiento es lo que refuerzas en el mundo material. La información de la que hablas no tiene, sobre la gente que empieza a conocerla, el efecto que pretendemos (de mejorar la situación) sino, al contrario, la reacción de IRA, normal al sentirse pisoteado por el sistema, es la ENERGÍA RITUAL que utiliza la élite para reforzar su agenda en el plano material, algo que no pueden hacer sin colaboración por nuestra parte… no se si esto se puede entender. El conocimiento es muy necesario, sin él estamos perdidos en muchas cosas, pero la CONCIENCIA es PRIMERO pues, sin ella, nuestra reactividad natural jugará en contra nuestro. No podemos poner lo importante delante de lo urgente. El tiempo corre. Creo que la propia energía que mueve nuestra evolución, revelará el conocimiento a quien lo necesite (encontrará la forma más sabia, sin necesidad de que nosotros se lo impongamos), en el momento más adecuado al estado de cada ser. Los que ya estamos al tanto, en mi opinión, estamos obligados, por ese motivo, a actuar del modo más eficaz que podemos… es algo que hay que sentir o intuir y muchos lo perciben, independientemente de las palabras que usemos.

    YYCEP, creo que es una cuestión de economía energética, es decir, como decía el personaje de José Mota (Moti para los amigos) «si hay que ir, se vá pero, ir pa ná, es tontería…» Esto es una gran lección que hay que aprender (yo no termino de encajarlo, pero acabaré por hacerlo), el tema de la ACEPTACIÓN, es otra de las FICHAS CLAVE de este puzzle… «no vine a luchar contra los elementos…», que dijo un famoso almirante, según creo. Lao Tsé acuño un término que se ha convertido en lema de los maestros de artes marciales y, por extensión, de otros muchos… WU WEI, que significa algo así como ACCION SIN ACCION y que está relacionado, entre otras cosas, con los peligros de la reactividad y la ira, pues te hacen PERDER TU CENTRO y, con ello, la batalla. Intentan IMPONERNOS LAS REGLAS DEL JUEGO sin contar con nosotros; no habría nada más poco inteligente que seguirlas. Por el contrario, LA CONCIENCIA es un arma cuyo sistema no puede combatir, no existen contramedidas, es INVENCIBLE, literalmente. Por este motivo, nuestro ENEMIGO real, no son ellos, somos NOSOTROS MISMOS.

    Organicemos CIRCULOS DE CONCIENCIA y veréis qué va a pasar… TODOS SOMOS UNO. La fuerza del UNO no es combatible. Hay que desarrollarla y canalizarla con CONSCIENCIA. Cuando somos UNO, compartimos lo que hacemos en el corazón, sentimos qué es real y bueno, no hay separatividad y el EGO no interfiere.

    Participo en alguno de los grupos que mencionas y otros que no, pero eso da igual.

    Otra de las claves del AMOR, el vehiculo alquímico del universo. NO puedes amar a los demás SI NO TE AMAS a tí mismo primero. Das en el clavo, totalmente de acuerdo.

    También es fundamental lo que comentas a continuación. La INOCENCIA es otro requisito imprescindible. En efecto «solo los niños entrán en el reino de los cielos…»

    Seguir a nadie, que no sea tu ser interior, es un error… no es irreparable, pero es un error, así lo creo. Es necesaria la CONSCIENCIA para discernir por UNO MISMO, qué es real, qué es acertado, poder ELEGIR, en definitiva.

    Ahí andamos…

  39. Vale JL, cada vez más de acuerdo. Comparto una divagación, por que yo también soy muy pesada, con las ganas de filosofar y Volar por los mundos de las posibilidades probables y Sitios para Aterrizar iniciativas en marcha real ya: Faros, plataformas y pistas de aterrizaje.

    Jesús (Yesus para los amigos) vino para decirle al Buda Gautama (Guty para los amigos): Levantate y Anda.
    Traía en Mensaje de El Dios Castigador. Un Dios tan castigador que se cansó de castigar a sus hijos/jas y por lo tanto de castigarse tanto a sí mismo, que decidió CAMBIAR DE ACTITUD:
    El Estado Búdico, esas personas que empiezan a ver y a comprender la forma como funciona este mundo, sabedoras del Origen de Los Sufrimientos, o al menos de algunos y deciden hacer todo aquello que este en su mano, para cambiarlo.
    Conocedoras de Nuestros Deseos y/o Quereres y de la Debilidad y/o La Fuerza a la hora de poder, llegar a conseguirlos..
    El Buda ese príncipe, que renuncio Al Bien Estar Físico, propio de Un Hijo de Reyes se sentó a los pies de Un Árbol, que desde mi punto de Vista era el Dichoso Manzano, con la Total y Rotunda De-Terminación de que El Sufrimiento, que padecían las personas Tenía Un Origen. ¡Lo tenía TODO resuelto, hasta que SINTIÓ en su interior en Dolor y el Sufrimiento Ajeno!

    (Despertar a Una Realidad, en la que Se toma conciencia de que Algo Va Mal y que Además, depende de Nuestra Fuerza de Voluntad el Cambiarlo, nos METE de lleno en Los Mundos de La Culpabilidad….. Si te sirve el ejemplo La Dificultad de Cambiar de Hábitos…….
    Ufffff, todo un amasijo de cavilaciones, de emociones alteradas y las consecuencias de ellas).

    ¡¡¡ Vino Jesús y le Dijo Levantate y Anda». Traigo un mensaje del Padre: Te Quiere Tal Y Como Eres y siempre te querrá: «Amaros los unos a los otros» de la manera que Yo Os Enseño……..
    Deja de Calentarte la Cabeza. Ama al tú prójimo como a ti mismo, AMATE A TI MISMO, como punto de referencia, se puede leer entre lineas.
    Haceros como niños Jugar, (sin guardar rencores)
    ….. y algo más dicen que dijo, que me Da Marcha, Mucha Marcha:
    ¡¡¡¡Dejar que Los Muertos Entierren a Sus Muertos!!!!
    Seguidme que Yo Me Se El Camino de Verdad, que os llevará a La Gloria Eterna. Se lee entre lineas (Que os sacará del Menudo Infierno, el Sin_Vivir del Valle de Las Lágrimas), Se Sabía La Salida del Laberinto……..Salir Siguiendo Las Pistas, Cuestión de FE, en otros tiempos. Cuestión de Ver y No poder Creer, en nuestros tiempos, pereza quizás….

    CAMINOS y PUNTOS de Encuentro, En Pleno Siglo XXI
    En muchos puntos de España, ESTÁN creciendo Cooperativas Integrales, el Buda se levantó y Empezó a HACER COSAS, Con-Jugar se, con Otras Personas. Co-Laborar, Co-Operar y YA se aprecian los resultados Grupos de Consumo Salud-Hables Del Productor Al Consumidor ….ALIMENTACIÓN SANA. Ayuda Mutua, recuperando el Valor De Las personas y lo más de lo más, La Confianza Plena en las Personas del Vecindario…..Sitios y personas que Si Te Sumas las posibilidades se Multiplican….

    Siguiendo estos enlaces te llevaran a muchos otros grupos.
    El Blog Alternativo.
    El Banco del Tiempo.
    El Movimiento Rurales Enredadxs.
    Movimiento de Ciudades y Pueblos en Transición.
    Cooperativa Integral Catalana.
    Cooperativa Integral Valenciana.
    Proyecto Avalon.
    …….entre muchos otros

    La Carta de La Tierra…escrita hace 50 años. Una propuesta de la ONU
    Cultura de Paz, consecuencia Actual de la anterior, y a la espera de que la población se sume.
    La Encíclica: Cáritas in Veritate…..
    Leer estas dos ultimas CON MENTE ASÉPTICA, localizando puntos y deseos QUE NOS UNEN.

    Puedes ser todo lo pesado que quieras……. Lo Mismo que yo.
    De todas formas SI La Lectura Aburre o se hace Espesa, con dejar de leer, asunto solucionado…Libertad de Elección, SI GRACIAS.

  40. Estoy de acuerdo con todo lo que dices Juan Luis, pero muchas personas necesitan saber, aprender lo que el cambio puede significar y no es egoísmo el querer darles información.

    Una guía como propone Maioia puede significar mucho.

    Maioia estoy contigo y me gustaría poder repartirla y difundirla.

  41. Bueno… YYCEP, volvemos a perdernos en las palabras cuando estamos de acuerdo en el fondo. Esto es algo muy común y obedece a una cuestión de división mental, de separatividad, que pone la subjetividad del YO como barrera de la comunicación. Si sólo pones la intención de comprender en tu centro del corazón (NO YO), y evitas el superior (donde se desarrolla el YO), todo será más fácil y nos entenderemos a la perfección desde el conocimiento de que TU y YO somos UNO desde esta perspectiva.

    Lo mismo ocurre con el QUERER… ¿de dónde proviene? ¿del YO? eso no es AMOR, es EGO, no funciona ¿del NO YO?, ese querer es deseo del corazón y la vibración cuántica del amor transporta las ondas del pensamiento potenciado por la EMOCION y no por la RAZON. Esta es la fórmula alquímica, el secreto del secreto… a esto me refiero si me quieres entender.

    La tarea de evolución es un trabajo personal, arduo, a veces, no agradable… nos pone en crisis ante nuestras miserias y, sin embargo, es IMPRESCINDIBLE. NADIE que no haya pasado por ello ES DE FIAR en el sentido de que, si no dominas el EGO (y aún haciéndolo es difícil) te traiciona, sin que te des cuenta (y a todos los que dependan de tus actos) en el momento más inesperado. El EGO solo se disuelve con CONSCIENCIA que solo se consigue con TRABAJO. El problema es que NADIE quiere trabajar con sigo mismo, prefiere QUE CAMBIEN LOS DEMAS en su beneficio… ¿esto es amor? NO. Amor es DAR no pedir. Solo damos si CAMBIAMOS NOSOTROS y dejamos de EXIGIR QUE CAMBIEN LOS DEMAS.

    Nadie quiere entender esto… como si no lo hubieran leido, el EGO borra esta información en un abrir y cerrar de ojos en su propia profilaxis egóica. Nadie se entera de esta VERDAD. Esto supone el principal escollo, pero el EGO lo vuelve transparente y no lo vemos… pero, como en el método científico, tenemos EVIDENCIA DE SU EXISTENCIA, ya que nos impide el PASO. Por tanto, podemos deducir que, aunque no lo veamos, EXISTE un obstáculo que nos CIERRA EL PASO. NO se puede SALTAR, no se puede atravesar, solo se puede DISOLVER a base de atención y CONSCIENCIA.

    … A que soy PESAAAO

Deja un comentario

Descubre más desde DESPERTARES - La revolución pacífica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo