LOS LIBROS PROHIBIDOS…

En opinión del escritor francés Jacques Bergier y de muchos investigadores, sostienen que la destrucción y la censura sistemática del saber científico a lo largo de la Historia han sido una cuestión real. “Se pueden escribir, cinco líneas que destruirán la civilización” escribió el prestigioso astrofísico Fredb Hoyle, esas líneas quizás formen parte de algunos de los textos “demasiado peligrosos” que han desaparecido sin dejar rastro o fueron destruidos o censurados por la historia, como el Libro de Thot, que da poder sobre la materia, el Manuscrito Voynich , que explica como usar la energía estelar o la Esteganografica de Tritemo, que enseña como hipnotizar a distancia. Se calcula que en el gran incendio de la Biblioteca de Alejandría, se quemo más de medio millón de obras que contenían el conocimiento científico de civilizaciones extintas. Algunos textos han sido escamoteados de la lectura pública por grupos interesados en que nunca salgan a la luz, estos libros llamados “prohibidos”, han inspirado a muchos escritores como el norteamericano H.P.Lovecraft, que en sus “Mitos de Cthulhu” menciona el Necromicón que condensa la energía cósmica, o el italiano Humberto Eco que en El Nombre de la Rosa, narra una historia medieval de intrigas sobre una biblioteca de obras condenadas, guardadas por los monjes inquisidores en un convento. Una de las obras prohibidas más legendarias es el Libro de Thot, un papiro o una serie de hojas de entre 10.000 y 20.000 años de antigüedad, copiada en secreto la cual ya poseían los sacerdotes y faraones egipcios y al parecer contenía los secretos de diversos mundos y daba un enorme poder a sus poseedores . La destrucción de este antiquísimo libro fue anunciado varias veces, incluso por la Inquisición, pero ha reaparecido varias veces a lo largo de la Historia y no se descarta que este en poder de algunos grupos que posean y utilicen sus secretos. En la lista de libros prohibidos, también figura el Manuscrito Mathers, que origina una de las sociedades esotéricas secretas más famosas de la historia “El Alba Dorada”. La destrucción de la Biblioteca de Alejandría, elimino los manuscritos del historiador Beroso, obras de Pitágoras, Salomón y Hermes, en los textos quemados en Alejandría también pudieran figurar los de una enigmática civilización que precedió al Antiguo Egipto conocido y otros textos demasiado “peligrosos” para ser divulgados………

…y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Jesús de Nazaret

Fuente: lastinieblasdelamente

Visita las secciones LIBROS POR LA LIBERTAD CULTURA para más información relacionada

77 Respuestas a “LOS LIBROS PROHIBIDOS…

  1. HOLA A TOD@S
    EL CONOCIMIENTO ES PODER
    POR ESO NOS QUIEREN IGNORANTES

    UN GRAN SALUDO LIBERTARIO

  2. Es óvbio desde siempre ocultan la verdad, la información, si no mirad en el año 2011 los libros y el sistema de educación que hay, el contenido televisivo, todo futbol, contenidos violentos, tele 5………….
    Para los “borregos” informan para los “despieros” desinforman.

    Aborregarnos, distranernos, someternos,..el rebaño…desde milenios, así piensan ellos, la élite, la pirámide en la cual se montaron hace muchos siglos y aún no han bajado descendientes tras descendientes, ¿pero hasta cuando?.

    Es hora de la revolución. Es hora de la verdadera información. Formación.

    Un abrazo.

  3. ¿Cinco libros? ¿Esoterismo?¿Poder?.
    La frase célebre que citas, Despertares, de Jesús, el que nació en condiciones poco higiénicas, en Belén, cuya madre era menor de edad, y José, descendiente de Abraham, el padre, pero no puede decirsse que biológico, porque los católicos se enfadan, pertenece al auténtico despierto.
    Nadie ha entendido aún su mensaje. Todas sus frases; sus consejos; sus actos llenos de misterio; su absoluta congruencia; sus gestos; sus reacciones. Si lees los cuatro evangelios ahí debería el hombre haber encontrado la solución.
    Jesús es un sabio; su doctrina siempre es actual; vivir sin acaparar riquezas; dar la caña en vez de el pescado; querer a la prostituta, amarla, gozar la vida con ella; importarle un bledo las habladurías; ir haciendo bien; compadecerse de los tullidos, de los pobres de espíritu; derogar la ley de Talón…¿habéis pensado qué hubiera ocurrido si en vez de encargar a un traidor, viejo, anciano, hubiera encargado que pusidera la primera piedra de la Iglesia a un joven fiel? Y nunca la iglesia hubiera tenido jerarcas, y se hubiera transmitido de generación en generación, tal cual narraba, los mensajes puros y limpios del Narareno?. Pues que se hubiera consolidado un mundo inmejorable; pero si no ha ocurrido es porque nos empeñamos en hacer todo lo contrario de lo que Él nos recomendaba; por esos hay injusticia social, corrupción, envidia, maldades… y por eso estoy yo escribiendo aquí a las 8:35 de la mañana, porque no puedo dormir.

    • 1º Pablo (Shaul) y luego Shimón Kepa (Pedro) este es el orden en cuanto a importancia y de iguales jerarquias para los 2 pueblos hechos uno en el madero por la sangre derramada del Mesiah.

      6 Pero de los que parecían tener un sólido liderazgo (lo que fueron antes en realidad no me preocupa, pues YHWH no hace acepción de personas), a mí en particular ellos no me añadieron ninguna nueva revelación que ya no tuviese.
      7 Al contrario, al darse perfecta cuenta que me fue confiada la proclamación de la promesa de redención a la incircuncisión como a Kefa a la circuncisión,
      8 (porque el mismo que autorizó a Kefa para el oficio divino entre los judíos, me apartó a mí para el servicio entre los gentiles),
      9 y reconociendo la autoridad que me fue dada, Yaakov, Kefa y Yohanán, que eran vistos como las columnas del Beit Din♦11♦, extendiéndonos sus diestras, nos dieron su respaldo a mí y a Bar Nabá, para que nosotros fuéramos oficialmente a los gentiles y ellos a la circuncisión.
      10 Solamente nos encargaron que nos acordásemos de los pobres, y eso tuve cuidado de hacer poniendo en ello diligencia♦12♦.
      11 Pero cuando Kefa fue a Antioquía, tuve que confrontarlo directa y personalmente porque era un caso evidente para ser tratado por un juez,
      12 Pues antes que viniesen algunos apóstoles de parte de Yaakov, comía con los creyentes de origen gentil, pero cuando vinieron, se apartaba y se escondía de ellos, por miedo a qué podrían decir los de la circuncisión que había llegado.
      13 Y los demás judíos, uniéndose a él en su conducta inconsistente causaron que hasta el mismo Bar Nabá fuese arrastrado por su hipocresía.
      14 Pero cuando percibí que no aplicaban una medida♦12♦ correcta según la verdad de la promesa de redención dada a los padres que incluía también a los gentiles, dije a Kefa delante de todos♦13♦ ¿Si tú siendo judío has comido hasta este yom con los creyentes de origen gentil sin importarte que te acusen de no actuar conforme a la costumbre tradicional, por qué actúas ahora de tal manera que das la impresión que los creyentes de origen gentil tienen que hacerse judíos para poder comer contigo?
      15 Nosotros, judíos de nacimiento y no pecadores provenientes de los gentiles
      16 sabiendo ahora que los gentiles no son justificados por el legalismo establecido por una interpretación equivocada de la ley divina, que les demandaba hacerse judíos para tener alguna esperanza de salvación, nosotros también confiamos en los méritos de Yeshua el Mashiaj para ser justificados por la fe obediente de Yeshua♦14♦ y no por el legalismo extremista que surge al interpretar equivocadamente la ley divina, por cuanto a través de dicho legalismo ni judíos ni gentiles serán jamás declarados justos.

      11 Bet Din, única Corte de Justicia rabínica que establece lo que puede ser permitido y lo que debe ser prohibido dentro de una comunidad judía.
      12 Del hebreo “Halajá”, costumbre o manera de hacer ciertas cosas dentro de la comunidad judía. La Ley judía.
      13 Posiblemente, una alusión a la secta india mesiánica del primer siglo, llamada “los ebionitas”. Existían dos grupos que no deben confundirse. Ambos predicaban la pobreza como una alternativa para la extensión del reino sin las preocupaciones de tener que atender vienes materiales. Otro grupo eventualmente se separó de Pablo y lo consideró un apóstata del Judaísmo, al no comprender su misión a los gentiles.

      14 La fe de Yeshua es la clave para la redención de los gentiles, porque esa fe obediente ( emunah ) de Yeshua demostró su identidad y causó su exaltación mesiánica, convirtiendo en hecho lo que había sido prometido desde antes de la fundación del mundo.

      Shalom Ubraja!!

    • Yo pienso que tu tocayo un ignoto carpintero fue uno de los tantos contactados de la historia, me imagino que por el siniestro JHVH .en los evangelios se entiende poco y nada porque me imagino que estan manipuleados,se logra entrever algunos mensajes liberadores.pero¡¡¡OJO CON LA ORACION DEL PADRE NUESTRO¡¡¡¡que es de sometimiento total.Alabamos a alguien ,sin saber a quien,le damos poder sobre nuestras vidas,y le pedimos perdon por nuestros ¿pecados?,invocamos que venga su ¿REINO?. NO,NO,NO ¡ ¡¡¡abramos los ojos queremos liberarnos pero los estamos convocando ,mucho cuidado con nuestras palabras y pensamientos.

      • Mas bien gnoto ¿No cres? ¡Ah y constructor y ebanista de madera por favor no repitamos siempre las mismas cosas que hemos oído de otros.

        De todos los descubrimientos e información que he investigado para La firma de Yahué, el siguiente material es la revelación más emocionante que pueda compartir con mis lectores. Yahué no solo incluyó miles de mensajes ocultos dentro del texto de la S.S.E.E. sino que escondió el nombre Yeshua, en varios pasajes desde Génesis hasta Malaquías a través del Antiguo Testamento. Yahué ocultó en intervalos equidistantes en el texto hebreo, el increíble mensaje de que Yeshua es mi nombre;, especialmente en los grandes pasajes proféticos. Este es uno de los descubrimientos más tremendos y extraordinarios en los últimos dos mil años. En tiempos recientes la investigación sobre el fenómeno de los códigos hebreos ocultos tras el texto de la Torah nos ha dado una de las pruebas más fuertes posibles de que la S.S.E.E. verdaderamente fue inspirada por Yahué. Es natural, como creyente comprometido, que estoy consciente de que Ishumshija apareció muchas veces en la narración del Antiguo Testamento. Sin embargo, como señalé en el capítulo anterior, una vez que me percaté por completo de que los códigos escritos revelaban una tremenda cantidad de información acerca de acontecimientos como los campos de concentración de Hitler y la Revolución Francesa, naturalmente me pregunté si Yahué había codificado el nombre de Ishumshija en el texto del Antiguo Testamento. Hace un tiempo recibí, en forma providencial, una petición de Yacov Rambsel, estudiante judío de las Escrituras, preguntándome si podía citar el material de investigación que escribí sobre las leyes de la probabilidad respecto a las profecías cumplidas en la vida, muerte y resurrección de, de mi libro anterior Armageddon: Appointment With Destiny [Armagedón: Cita con el destino]. Al discutir ese material con Yacov, me percaté de que tenía una verdadera pasión por el estudio de las Escrituras y por Ishumshija como Mesías. Luego de terminar de escribir el capítulo sobre los “Misteriosos códigos hebreos” en abril de 1996, le pedí a Yacov que lo repasara para verificar su exactitud porque él había pasado años estudiando las Escrituras hebreas. En la providencia de Yahué, me enteré entonces de que Yacov había terminado un libro que se enfocaba en una serie de descubrimientos extraordinarios que había realizado independientemente, los cuales complementaban mi investigación. Además, la investigación de Yacov respondió a mi pregunta en cuanto a si Yahué había codificado o no el nombre de Yeshua dentro de las Escrituras hebreas. Con el permiso de Yacov Rambsel quiero compartir una pequeña parte de la fenomenal investigación que completó a través de miles de horas de arduo análisis respecto a los códigos escritos. Como mencioné anteriormente, los investigadores israelitas usaron complejos sistemas de computadoras para explorar estos códigos y hace muchos años compré tres programas computarizados en Jerusalén que usé en mi equipo Macintosh para verificar la investigación de la Universidad Hebrea. Sin embargo, Yacov completó este análisis detallado examinando con paciencia el texto del Antiguo Testamento y contando los intervalos equidistantes entre las letras. La cantidad de trabajo y dedicación que implica completar este análisis es extraordinaria. Le recomiendo mucho a cualquiera que esté fascinado por esta investigación que consiga una copia del nuevo libro de Yacov Rambsel: Yeshua, The Name of Yeshua [Yeshua: El Nombre revelado en el Antiguo Testamento] , que puede adquirir directamente en nuestro ministerio, o en su librería cristiana favorita. Increíblemente, se encontró codificado el nombre original hebreo de Yeshua, Yeshua ,“צושי”en el Libro de Génesis comenzando con el , mismo versículo inicial de Génesis 1:1 “En el principio creó Yahué los cielos y la tierra”. Empezando con la misma primera palabra de la S.S.E.E., B’raisheet, “חישארכ” En el principio, el nombre de Yeshua, “צושי” se encuentra codificado comenzando con la quinta letra en la palabra “חישארכ” la letra hebrea “yod”“י”. Contando cada 521 letras a partir de allí, podemos leer las palabras Yeshua Yakhol que se traduce como “Yeshua es capaz”. Una de las características más sorprendentes es que muchas veces los pasajes claramente mesiánicos del Antiguo Testamento contienen el nombre Yeshua, codificado tras el texto de las palabras que componen la profecía acerca de la venida del Mesías Yeshua. Por ejemplo, Yacov encontró el nombre Yeshua insertado en el texto de Isaías 53.10 que profetizaba respecto a la pena de nuestro Señor y el sacrificio de expiación que hizo el Mesiah por nuestros pecados al ofrecerse como Cordero de Yahué, un sacrificio perfecto, en la cruz hace dos mil años. Con todo eso, “YHWH” quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de “YHWH” será en su mano prosperada; (Isaías 53.10). Comenzando con la segunda letra hebrea “yod”“י”,que aparece en la frase vivirá por largos días;, ya’arik, “ךיראי” Yacov contó a partir de allí cada veinte letras y descubrió que la frase “ימשצושי” “Yeshua Shmi”que significa “Yeshua es mi nombre” fue codificada en este versículo que enseña sobre el sufriente Mesías que murió para expiar nuestros pecados. Los expertos matemáticos que han calculado la probabilidad de que esta asombrosa combinación “Yeshua es mi nombre” ocurriera fortuitamente en esta profecía mesiánica en Isaías es solo una en 50 cuatrillones, un número inconcebible!

        JUA 8:33 Ellos le contestaron: Somos descendientes de Abraham y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: “Seréis libres”?
        JUA 8:34 Yeshua les respondió: En verdad, en verdad os digo que todo el que comete pecado es esclavo del pecado;
        JUA 8:35 y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo •sí• permanece para siempre.
        JUA 8:36 Así que, ☺si el Hijo os hace libres, seréis realmente libres☺.
        JUA 8:37 Sé que sois descendientes de Abraham; y sin embargo, procuráis matarme porque mi palabra no tiene cabida en vosotros.
        JUA 8:38 Yo hablo lo que he visto con •mi• Padre; vosotros, entonces, hacéis también lo que oísteis de •vuestro• padre.
        JUA 8:39 Ellos le contestaron, y le dijeron: Abraham es nuestro padre. Yeshua les dijo*: Si sois hijos de Abraham, haced las obras de Abraham.
        JUA 8:40 Pero ahora procuráis matarme, a mí que os he dicho la verdad que oí de Yahué. Esto no lo hizo Abraham.

        Shalom Ubraja!!

    • HOLA A TOD@S
      DESPERTARES……
      BUEN POT, 10 PUNTOS

      ES LA HORA DE LEER UN BUEN LIBRO,QUE MANE DE LA FUENTE DE LA SABIDURIA,ES UN DERECHO, QUE NO DEBERIA TENER BARRERAS ,,
      JESUS NUNCA MANDO LEVANTAR IGLESIA NINGUNA
      PORQUE TU TEMPLO ERES TU…..ESTE Y AQUEL..QUE ESTA ALLA ES SU PROPIO TEMPLO…COMO CADA LUGAR Y RINCON DE ESTA TIERRA ES SAGRADO,,,ASTA QUE NO COMPRENDAMOS ESTO….
      NO HACEN FALTA NINGUNA IGLESIA PARA SER BUENAS PERSONAS..
      ¿NI NINGUNA RELIGION PARA SER MEJOR QUE QUIEN?,,,,,,
      NADIE DEBERIA SER MAS QUE NADIE PARA HACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON ESTA AVARICIA SIN LIMITES,,,
      NO PONER LIMITES,EN LA SABIDURIA ASCENTRAL ,,,
      LA NADA ES FUENTE DE TODO CONOCIMIENTO.
      QUIEN ERES TU ,,QUIEN SOY YO..QUIENES SOMOS NOSOTROS EN REALIDAD,,,

      QUE PASO, NECESITAMOS, PARA DESPERTAR Y VER LA REALIDAD EN SU EXPLENDOR,, PARA LO BUENO Y LO MALO ,,DE LOS HORRORES DE ESTA SUCIEDAD…..CON UN PEQUEÑO GESTO DE HUMILDAD,
      PARA CON NUESTROS HERMANOS, MAYORES, Y MENORES….
      AY QUEDA …ES TU ELECION, PERO ELIGE BIEN…MEDITALO….

      GUERRER@S DE LA LUZ QUE LA FUERZA Y EL CONOCIMIENTO
      OS ACOMPAÑE SIEMPRE

  4. ¡Ah! y no estaría de más que vierais este video de algo más de once minutos de duración. No perderéis el día.

    • Gracias Jesús, me encantó. Y pensar que esto no es nuevo, ya lo había anunciado Alvin Toffler en sus libros “El shock del futuro” y “La tercera ola”. Dijo que los cambios en el sistema económico causarían terribles impactos sobre los individuos, su personalidad y psiquis. Así que no veo para nada fuera de contexto este video dentro de esta pàgina, donde todos nos preguntamos ¿qué pasa, que hacemos?

  5. →( Hechos de los Apostóles Capítulo 19 )←
    13 Pero algunos de los judíos, ☻exorcistas ambulantes☻, intentaron invocar el nombre del Adónai Yeshua sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Yeshua, el que predica Shaul.
    14 Había siete hijos de un tal Esceva, judío, jefe de los sacerdotes, que hacían esto.
    15 Pero respondiendo el espíritu malo, dijo A Yeshua conozco, y sé quién es Shaul ( Pablo ); pero vosotros, ¿quiénes sois?
    16 Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa,desnudos y heridos.
    17 Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y el nombre del Adón Yeshua se iba engrandeciendo.
    18 Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos.
    19 Asimismo muchos de los que habían practicado ☻la magia☻ trajeron los rollos ( libros ) y los ☺quemaron delante de todos☺; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que eran cincuenta mil piezas de plata.
    20 Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra de YHWH.

    Shalom Ubraja!!

  6. Buenas: Mi pregunta es si hay algún rastro de estos libros prohibidos, si se puede ver “algo” en digital o en bibliotecas ? Gracias. Mon

  7. Hola Montse, hay libros como el Necronomicon, la tabla esmeralda de Thot (atribuido a Hermes Trimegestro) o el códice Voynich que puedes encontrar en http://www.quedelibros.com
    Sin embargo hasta donde se, el Necronomicon es una invencion del circulo de Lovecraft (sus libros tb estan en quedelibros) y el c. Voynich no se ha descrifrado aún.
    Un saludo

    • Gracias por la info, pero es de pago esta página no ? no habrá otras gratis ? ES que tuve que pagar un sms de baja en un servicio que no había solicitado !

  8. Sobre los textos de Hermes habria que haber sido iniciado en el conocimiento de la Cienca Hermetica para poder sacar conclusiones.
    Pero la manipulacion que ejercen los oligarcas debe ser algo así:
    “El Universo es mental, si dejamos las mentes en un estado de profunda confusion podremos manipularlas a nuestro antojo. LLenales de programas televisivos amarillistas, inquietudes y miedos irracionales, y lo mas importante, conceptos erroneos acerca de la libertad y de quienes son los seres humanos y ya tienes la humanidad en tus manos. Si le sumas a esto una tutela a los medios economico-sociales ya tenemos el gazpacho en su punto.”
    El ingrediente con el que no cuentan, y que les descuadrara la ecuacion, es uno muy importante; cada cosa tiene su tiempo, y ahora es el tiempo de la nueva revolucion. Ahora el egoismo dejara paso a la armonia y el bienestar comun, y el mundo cambiara hacia un tiempo de paz y dicha.
    Que así sea, y que todos contributyamos a ello.
    Om mani peme hung.

  9. Montse, la web es gratuita, no hay que mandar sms. Para bajarlos rapido usa jdownloader. Si tienes problemas yo te los puedo pasar sin me dejas un correo.
    Un saludo

    • Marta, muchas gracias. Yo no me había registrado y al elegir el título del libro para descargar, le dí acto seguido a “descarga normal” y me lo interpretó como “descarga premium” y esa es de pago, por lo que me dí de baja. Mi correo es: martinez_gomez_m@hotmail.com y si puedes enviarme todos los disponibles y mencionados por tí te lo agredezco. Saludos. Montse

    • cómo se descarga el jdowloader??? a cuál de las 4 descargas de abajo le tengo que dar?

      Descarga #1 jdownloader.org Descargar Windows WebInstaller(recommended)
      Descarga #2 jdownloader.org Descargar Windows offline Installer
      Descarga #3 uploaded.to Descargar Windows WebInstaller(recommended)
      Descarga #4 uploaded.to Descargar Windows offline Installer

  10. PERO ES QUE NO HABRÁ JUECES Y FISCALES CON 2 COJONES/OVARIOS QUE ENCIERREN A ESTOS PSICÓPATAS DE UNA PUTA VEZ¡¡COÑO!! NOS FUMIGAN ,NOS ENVENENAN,Y AHORA NOS ASESINAN DIRECTAMENTE….ME CAGO EN LA PTA QUE LOS PARIÓ ¡¡
    http://www.elconfidencial.com/espana/2011/10/07/la-generalitat-ordena-cerrar-cinco-dias-todos-los-hospitales-publicos–85517/

  11. Marta podrías reenviarmelos a mi también que no he conseguido acceder a la descarga? El mail es:
    sergi_ah@hotmail.com

    Muchas gracias!

  12. Los jueces y los fiscales son ellos mismos, ellos se lo guisan y se lo comen, al pueblo que le dean. Ellos tienen buenos sueldos se los ponen ellos mismos, por eso se matan tanto en entran en politica, ahora entiendo porque se alegran tanto cuando ganan elecciones, es mejor que el gordo de la loteria , dinero y poder. Nose como los catalanes aguantais tanto

  13. Un amigo mío, muy inteligente, siempre comenta que, si tuviésemos a nuestra disposición el verdadero libro de la historia, lo cerraríamos aterrados apenas leídas un par de páginas jejeje…

    • Pues yo m inclino a pensar lo mismo que tu amigo
      Pienso que seguro nos han ocultado libros con conocimientos de mucha y decisiva “potencia”
      Todo indica eso
      Saludos

  14. silvio jose pacheco da silva

    El estado permanente de IGNORANCIA y CONFLICTO impedi la evoluciòn de la atual subespecie SAPIENS a condiciòn HUMANA. No esta permitido, implicaria la conquista de todo el UNIVERSO + LUZ. Las entidades lo sabem . Los paletos escogidos para gobiernar nos vendem. NINGUNO GOBIERNO ES LEGÌTIMO del mismo modo k es ANTINATURAL. El final del estado<naciòn es el principio de la EVOLUCIÒN.

  15. Me parece tan espeluznante todo esto. No se cual es el misterio que encierran esos libros, que se nos ha negado el acceso a través de la larga historia. Será acaso, que nos dice como dejar de ser controlados por los grandes manipuladores del mundo. O por el contrario, como destruirlos y aniquilarlos en su totalidad.
    Aura

    • El poder de la verdad no reside en libros ocultos o perdidos. Creo sinceramente que si contuvieron un conocimiento, dicho conocimiento nos es evidente a nosotros. La verdad y el conocimiento nunca puede ocultarse indefinidamente. La verdad es luz y la luz barre las tinieblas, las tinieblas no pueden apagar la luz.
      Nuestro tiempo es el tiempo del apocalipsis, o sea de la revelación, del triunfo de la verdad, de la esperanza y la libertad.
      Saludo a todos esta transición de fase.

  16. EN ESPARRAGUERA EL ALCADE MANDA A LOS VECINOS , BARRER CALLES Y REGAR JARDINES DICEN NO TENER DINERO PARA PERSONAL

  17. El libro de Thoth, tiene un contenido en astrología y tarot, ciencias que si son dominadas por todos los seres humanos dejarian de ser esclavos y dormidos … por eso es calificado por las religiones como prohibido por contener temas satánicos o diabólicos … nada mas lejos de la verdad.

    Pero el libro que considero más peligroso para la elit, que ha sido ocultado por revelar entre otras cosas la existencia de Agartha y los hiperboreos, son los Libros de Cristal; pues revelan secretos que echan por tierra todas las creencias judeo-cristianas y consiguientemente a esta civilización.
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/09/ovnis-2011-con-el-regreso-de-kristo.html

    Recomiendo investigar a Raúl Juliá Levy … documental Revelaciones mayas del 2012 y más allá, producido por Raul Julia Levy … ver en : forocoches.com.
    Namaste …

    • estoy de acuerdo contigo casa del angel…
      sé de los libros de cristal,de la existencia de AGHARTA…los hiperbóreos,el lbro de thot….
      no es que yo haya investigado sobre ellos,pero sí he leído o he escuchado
      sobre dichos temas….
      creemos que cuando dice en la biblia tiene que regresar cristo….
      creemos que va a volver JESUS….
      nada más lejos….
      JESUS-jesucristo se marchó a otro mundo para realiza los planes que le pertenecían en ese momento-
      eso no quita que haya personas que contacten con él de alguna forma:canalizaciones,videncias,sueños…etc….etc…
      pues EL está para ayudarnos,al igual que cualquier maestro ascendido o guía espiritual.
      bien en el LIBRO LAS LEYES ESPIRITUALES,nos explica muy bien VICENT GUILLEN,según su guía espiritual….
      y yo así lo creo…
      JESÚS murió…
      y cuando fueron al sepulcro….y no vieron su cuerpo….creyeron que había resucitado…
      bien….pues cuando vieron nuevamente su cuerpo….y además pudieron tocarlo….
      era precisamente JESUS en su cuerpo espiritual…
      que al gual cualquier maestro ascendido puede llevarlo a materia física…
      al igual que nosotros podemos viajaren nuestro cuerpo astral….
      ellos pueden densificar sus cuerpos para que podamos verlos…
      en cuanto al sudario o sábana santa que lo envolvía…
      como sabemos se han hecho multitud de pruebas para saber si era precisamnte el cuerpo de JESUS el que lo envolvía….
      si es la verdadera solo puedo comentar que cuando fallecio JESUS hubo tan inmensa y potente luz que DERRITIO su cuerpo físico….por ello lo de que la SABANA está como irradiada…
      es tanta energía y luz que desprendió JESUS en el momento de su partida a otros MUNDOS….que por ello los cientificos dicen sobre esas irradiaciones….
      bien…eso es lo que yo creo en cuanto a JESUS….
      y por ello no quieren VATICANO ni otros imnombrables que se sepa…
      porque creen que no nos podrian tener tan cavizbajos y dormidos…
      si conocieramos toda la verdad….
      yo por cierto soy muy seguidorade JESUS,y de hecho en muchos momentos de mi vida le he pedido ayuda,incluso hace tiempo cuando llego a mi toda la informacion de su muerte….
      para mi sigue siendo un ser maravilloso que nos ayudo a la humanidad en aquel momento y aun o sigue haciendo…
      en cuanto a lo que CRISTO ya no vuelve para la RESURRECCION que aun creen los catolicos…
      os explico una cosa JESUS y otra es el CRISTO….
      todos somos poseedores de nuestro SANTO SER CRISTICO…
      y por ello de la resurreccion…
      estos dias que estamos viviendo,son la resurreccion…
      porque estamos escudriñando,experimentando,iformandonos,para llear a buen camino….
      es decir el camino que JESUS nos explicaba…
      por lo tanto nuestro CRISTO INTERNO ESTA RESUCITANDO…
      porque nosotros estamos resucitando o despertando desde denro hacia fuera…
      esta informacion es mas intensa y larga…
      pero he intentado explicarlo lo mejor posible…
      de todas formas si quereis saber mas…
      leer el libro recomendado antes LAS LEYES ESPIRITUALES de vicent guillen…
      sé que puede ser dificil de creer para catolicos y cristianos….
      pero yo siempre he sido seguidora de JESUS y sigo siendolo,aunque sepa ttoda la informacion que nunca nos han querido decir por miedo a que nos revelaramos…..
      POR ELLO AHORA ES LA HORA DE CONOCER LA VERDAD…
      NAMASTÉ…
      que por cierto dicha palabra significa SALUDO TU SE CRISTICO…
      que casualidad no????????
      o será causalidad?????’
      SALUDOS

  18. Desde qué la humanidad se asentó en este planeta la Tierra, no hemos sido capaces por nuestros propios medios y conocimientos, de aportar sensatez, y justicia entre nosotros mismos, debido a nuestro egoísmo individual.
    Hasta que no regresen entes de un más alto nivel evolutivo que nos dirijan y enseñen, nos tocará seguir buscando, y esperar a través de nuestra propia evolución metafísica en poder llegar a disfrutar entre nosotros de esas mejoras colectivas tan deseadas.
    Saludos de un crédulo y optimista

  19. Universo,disculpame,como que hasta que no vengan entes de un mas alto nivel evolutivo que nos dirijan y enseñen?,mi sincero pensamiento esque tenemos que hacer el trabajo nosotros,para eso se supone que vinimos a la tierra,y otra cosa esos entes de mayor nivel evolutivo no son nuestras niñeras,demasiado hacen ya para ayudarnos,pero a ver si os enterais que no pueden saltarse nuestro libre albedrio,los seres de luz,a no ser que la humanidad abra los ojos,despierte,deje de matarse unos a otros,parando las guerras,deje de morir de hambre a niños,deje de ser tan egoista y mire por sus hermanos/as,y que la Tierra sea la bandera de la Tierra,que no haya divisiones,si hacemos eso nosotros,esos entes compartiran con nosotros,porque no habra divisiones en la humanidad,mientras hayan divisiones esos entes se mantendran al margen,eso si,nos ayudan,si no fuera por los entes de luz,pienso que los oscuros ya habrian reventado la tierra con armas nucleares como poco,pero no os confundais el trabajoo es nuestro ,no de ellos,ellos ya estan en un nivel evolutivo mas alto,el cambio lo tenemos que hacer la humanidad unida,ellos solo nos pueden guiar,y nos dan mensajes como los circulos de las cosechas,aunque de momento hay demasiados ciegos que todavia se creen el ombligo del Universo,que no hay mas vida que nosotros.

  20. FELICIDADES POR EL BLOG MUY INSTRUCTIVO PERO TE QUERIA PEDIR UN FAVORSOTE PODRIAS PONER EN TU BLOG CUANDO ESTE LISTA LA PAGINA DE MUNDO DESCONOCIDO ME DETECTA EL ANTIVIRUS UN VIRUS CADA QUE LO HABRO Y AL PARECER EL YA PUSO EN EL BLOG QUE TIENE UN ANTIVIRUS LO LEI ANTES QUE MI ANTIVIRUS LO DETECTARA A HOY PERO SI NOS AVISAS CUANDO QUEDE LISTA LA PAGINA TE LO AGRADESERIA GRASIAS.

  21. Algunas PERLAS del TRATADO DE ROMA y Demás .. que tienen o tenian..reservadas para el mundo.—-Aquí puedes leer el resto

    http://www.alertadigital.com/2011/10/05/los-aterradores-planes-del-club-de-los-300/

    1.–Legalización de la droga y la pornografía.
    2.— Despoblamiento de las grandes ciudades, de conformidad con el ensayo llevado a cabo por el régimen de Pol Pot en Cambodia. Es interesante destacar que el plan genocida del dictador asiático fue formulado aquí en los Estados Unidos por una de las fundaciones de investigación financiadas por el Club de Roma. Otro dato interesante es que actualmente los 300 tratan de reinstaurar a los carniceros de Pol Pot en Camboya.
    3.— Eliminación de todo adelanto científico salvo los que sean considerados provechosos para el Club de los 300. La producción de energía atómica con fines pacíficos es uno de los blancos principales. Los experimentos de fusión en frío que actualmente (1992) se llevan a cabo son objeto de burla y desprecio por parte del Club y de sus chacales en la prensa. Un soplete de fusión debidamente empleado pondría a nuestra disposición unos recursos naturales inagotables a partir de las sustancias más comunes, y el Club ya no podría seguir insistiendo en “la falta de recursos naturales”.
    4.–El matrimonio será ilegal. La familia ya no existirá como la conocemos en la actualidad. Los niños serán separados de sus padres a temprana edad y criados bajo la tutela del Estado. A título experimental, esto ya se hizo en Alemania del Este en tiempos de Eric Honecker: los hijos de ciudadanos sospechosos de rebeldía eran puestos bajo la custodia del Estado.
    5.—Se promoverá la pornografía, la cual será de exhibición obligada en todo cine y teatro, sin excluir los temas de la homosexualidad y el lesbianismo. También será forzoso el consumo de drogas recreativas. A cada uno se le asignará una cantidad que podrá adquirir en los establecimientos de venta que el Gobierno Universal habrá diseminado por el planeta

  22. Algunas PERLAS del TRATADO DE ROMA y Demás .. que tienen o tenian..reservadas para el mundo.—-Aquí puedes leer el resto

    1.–Legalización de la droga y la pornografía.
    2.— Despoblamiento de las grandes ciudades, de conformidad con el ensayo llevado a cabo por el régimen de Pol Pot en Cambodia. Es interesante destacar que el plan genocida del dictador asiático fue formulado aquí en los Estados Unidos por una de las fundaciones de investigación financiadas por el Club de Roma. Otro dato interesante es que actualmente los 300 tratan de reinstaurar a los carniceros de Pol Pot en Camboya.
    3.— Eliminación de todo adelanto científico salvo los que sean considerados provechosos para el Club de los 300. La producción de energía atómica con fines pacíficos es uno de los blancos principales. Los experimentos de fusión en frío que actualmente (1992) se llevan a cabo son objeto de burla y desprecio por parte del Club y de sus chacales en la prensa. Un soplete de fusión debidamente empleado pondría a nuestra disposición unos recursos naturales inagotables a partir de las sustancias más comunes, y el Club ya no podría seguir insistiendo en “la falta de recursos naturales”.
    4.–El matrimonio será ilegal. La familia ya no existirá como la conocemos en la actualidad. Los niños serán separados de sus padres a temprana edad y criados bajo la tutela del Estado. A título experimental, esto ya se hizo en Alemania del Este en tiempos de Eric Honecker: los hijos de ciudadanos sospechosos de rebeldía eran puestos bajo la custodia del Estado.
    5.—Se promoverá la pornografía, la cual será de exhibición obligada en todo cine y teatro, sin excluir los temas de la homosexualidad y el lesbianismo. También será forzoso el consumo de drogas recreativas. A cada uno se le asignará una cantidad que podrá adquirir en los establecimientos de venta que el Gobierno Universal habrá diseminado por el planeta

    • HOLA A TOD@ß
      Erik Vinax
      MUY FUERTE NO.
      LA UNION EN LA FAMILIA ES MUY IMPORTANTE Y LA CULTURA IMPORTANTISIMO ES SIMBOLO DE PODER SER AUTO SUFICIENTE
      Y EN LA PRACTICA SERIA UN BIEN COMUN EL PODER MANEJAR LAS ENERGIAS LIBRES LA PERMACULTURA LA ELITE NO QUIERE QUE SEPAMOS NI POR ASOMO PERDERIAN SU PODER Y SU TREN DE VIDA DE GOLFOS Y TRAFICANTES QUE SON
      MUCHAS GRACIAS PÒR LA INFO

      UN GRAN SALUDO LIBERTARIO

      • La union de la familia Y VIVIR dentro de la famila a ser posible es parte de la mas elemental necesidad para el ser humano. Así ha sido desde tiempos inmemoriables y en todas las culturas.. La familia favorece la autoayuda. Al pasarla al estado , este, programa y robotiza a los individuos utilizándolo en provecho de las Mafias que lo controlan.

  23. Mas perlas las puedes leer en : ad Alerta digital

  24. A joderse ahora la patronal quiere cambiar los festivos que cuadren por la semana para los lunes, por razones de productividad, y después qué? no bajamos los pantalones?

    http://www.expansion.com/2011/10/03/economia/1317678668.html?a=e32427efe58835a9a847ad45f962c91c&t=1318016249

    y a la generalitat cómo no? está de acuerdo con sus amos.

    http://www.lavanguardia.com/politica/20111007/54227310956/el-govern-se-muestra-dispuesto-a-modificar-los-festivos-y-el-horario-laboral.html

  25. Me parece muy bien que sigan sacando a la gente de la ignorancia ,seria bueno que sacaran algo de informacion acerca de la Argentina ya que este pais fue litralmente arruinado por la nefata clase politica ya ahora que todo sigue igual algunos los medios de comunicacion quieren blanquear a esta clase politica mostrando a los Kirchner como heroes cuando solo son la continuidad del sistema de corrupcion e injusticia que llevo a este pais a la decadencia

  26. en el dia de ese señor 6 de octubre del 2011:volvimos a tener un eclipse de nubes total mañanero.(la madre que los pario)

  27. me parece que este senor no tiene ni idea de que es abracsas ni el bafomento, esta tan confundido que ni siquiera sabe el proceso historico de la sabiduria que se lego en la tierra a los hombres porque ella esta ahi, intacta, porque los poderes estan ahi, infalibles y en el proceso historico se fueron desprendiendo de esa linea lo que se llaman sectas o logias puesto que empesaron a utilisar esos poderes llebados por el deseo de poder, sin envargo en la misma biblia, auncuando constantino intento sacar todo lo que supuso que el populos no tenia derecho a saber, se le quedaron fraces sublimes que nos lleban al despertar pero solo los que tengan ojos para ver, veran y los que tengan oidos para oir, oiran…………………………………………..

  28. si, hubiesen tenido los libros y la educación para leer los antepasados, jamas hubiésemos llegado a este momento , así que ese secreto no lo van a despejar así no mas ”ESOS ” cafres de mierda , desde el mismo principio de la humanidad el MALO se dedico a tergiversar las enseñanzas de tal manera.. que hoy en el mundo en caos no tendrán tiempo ni de darse cuenta que va de culo pa’l estanco ni el 10 % de la gente , todos embrutecidos por las noticias-telebobelas – y deportes en televisión , inventados para distraernos mientras nos dan de narices contra la mismísima mierda de la madre que los pario ‘ ni tendrán , son lagartos’

    • hugo,recordarte….que precisamente nuestros antepasados….
      fuimos nosotros mismos….
      y que puede que en alguna de nuestras vidas….
      fuimos muy pero que muy malos…..
      y por ello….nos encontramos viviendo estos momento tan
      significativos…pues tenemos que experimentar y limpiar nuestras almas….
      AHORA EN ESTOS MOMENTOS TAN ESPECIALES….
      así que por favor…no insultes más a nuestros antepasados…
      porque seguro que te estás insultando tú mismo a tu famila y a todos nosotro…
      NAMASTE

  29. Quieren sensurar este anuncio q da a concer el hambre q pasa la gente , declarando q es ofensivo ( ofensivo es loq estan haciendo , dejar morir de hambre a gente inocente , mientras los PODEROSOS se gastan dinerales en tener coches de ultimo modelo , trajes de seda y con sus grandes casosnas las cuales podrian acoger a 2 familias o mas ¬¬ ESTO SI Q ES OFENSIVO y no la protesta x injusticias )
    http://www.antena3.com/noticias/cultura/prohiben-anuncio-bono-hambre-television-britanica_2011100800009.html#

  30. Gracias por toda tu informacion y tu gran labor,de informacion desinteresada a todos los que nos hemos topado con este hermoso lugar gracias por la informacion como siempre maravillosa bendiciones.

  31. ultima hora: el tribunal supremo permite que se publiquen en periodicos la fotos y nombres de ” acusados de maltrato” ojo acusados!
    las feministas de zp, siguen manipulando la sociedad.

    mas informacion en 20 minutos el periodico

  32. HOLA A TOD@S
    Y AHORA VAS Y LOS VOTAS DESPUES DE HABER SAQUEADO EL PAIS
    Y VENDIDO A SU PROPIO PUEBLO
    NO PIENSO IR A VOTAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES DE QUE…
    SER COMPLICE DE ASESINOS Y LADRONES NO, NO.SE HA ACABADO EL DIA DEL TONTO……
    IRE A PLANTAR ALGUN ARBOLITO EL DIA QUE LA BORREGADA VAYA A VOTAR……….Y QUE LE DEN POR CULO A ZP PPSOE CIU,Y TODA SUS CAMARILLA DE H.D.P.

    UN GRAN SALUDO LIBERTARIO

  33. El título empezó con “Libros prohibidos ocultados a las masas” , y aparecieron una gran diversidad de temas que no tienen que ver con lo referente al mismo.
    Cada persona es totalmente libre de expresarse. En eso estamos totalmente claros.
    Sin embargo debería existir un verdadero orden para los temas.
    No es cuestión de imponer mi voluntad, sino de ordenar los temas a tratar, a discutir.
    En este y otros temas de este gran blog de Despertares que me gusta y animo a seguir, es muy normal ver esta disociación de los temas con respecto a los comentarios.
    Si no os habéis dado cuenta, hay muchos comentarios que NO vienen al caso con el tema.
    Hasta este comentario he leído unos 25 comentarios que no les veo ninguna relación con el tema; que considero muy interesante.
    Se exponen temas sobre feminismo, un alcalde y las personas que barren, sobre Jesús y una competencia por tener la sabiduría última sobre éste, etc.
    Si os fijáis un poquito, veréis que Despertares ha puesto un texto sobre los libros prohibidos y al final una frase dicha por Jesús de Nazaret sobre la verdad que os hará libres…
    Lo más interesante, es que varios comentarios se centraron en la frase útlima…NO en el texto más grueso.

    Esto llama mucho la atención porque os importa mucho más esas pequeñas frases, (que son interesantes). Pero más bien, se cuestiona mucho más a Jesús. Se exponen unos post larguísimos sobre lo que cada uno o una ha estudiado o leído según sus creencias, etc.
    Es interesante además que hay muchas personas que leen algo sobre Jesús y no entienden nada. Sino que todo lo leído ha quedado en la periferia.
    Si alguno o alguna toma a Jesús como su maestro por sus diferentes enseñanzas escritas en algún libro, pues al menos seguid lo adecuado, lo que te ayuda a evolucionar como ser humano.
    No es lo mismo leer algo a experimentarlo. Jamás.
    Sí, por ejemplo se lee algo sobre meditación expuesta por algún Lama Tibetano y explica en algún escrito como practicar meditación y desarrollar la telepatía. Nos sorprenderemos y trataremos de emular lo allí expuesto sin resultado alguno porque nos aburrimos, nos parece absurdo.
    Pero NO es absurdo exponer el EGO mediante escritos, mediante competencias que demuestran nuestro conocimiento sobre seres que ya murieron hace siglos.
    Sí, al menos queréis hacer alguna alegoría de éstos. Intentad indagar más allá del más allá…
    No digo jugando a la Quija o con bolas de cristal, o naipes, cartas, etc. Sino meditando de verdad.
    ¿De qué sirve entonces tener un gran libro que nos enseñe a tener poderes mágicos?
    ¿De qué sirve tener poderes mágicos que hagan aparecer cosas de la nada?
    Sí, con éstos, NO podemos indagar en nuestro ser interior, y evolucionar al estado real , entonces todos los libros son una miseria….

    • HOLA A TOD@S
      SEGUN QUIEN LEA EL LIBRO Y LA FORMA DE ENFOQUE
      SACARA UNA CONCLUSION UNOS VERAN LA VERDAD Y OTROS UNA MENTIRA
      EL SER HUMANO ES ENERGIA COMO UNA BATERIA SE CARGA CON EL SOL TU CUERPO TAMBIEN EL VERDADERO CONOCIMIENTO ESTA EN LA NADA DE DONDE REALMENTE VINIMOS EL MONO PENSAMIENTO NO NOS DEJA ESTAR LA MENTE QUIETA , QUIETA VACIAR LA MENTE RESPIRAR EN ARMONIA CON EL ESTOMAGO COMO LO HACEN LOS YOGIS Y COMO LO HACE UN NUÑ@
      AL NACER
      LA RELAJACION AUTENTICA CURA MUCHAS ENFERMEDADES COMO LA IPERTENSION DOLOR DE RIÑONES DE CABEZA COLUNNA DESVIADA Y ASTA DA LUCIDED AL CEREBRO Y ACE QUE BROTEN LAS IDEAS BUENAS
      POR SUPUESTO
      Y NO TODOS LOS LIBROS SON UNA MISERIA
      TODO ES SEGUN EL COLOR QUE SE MIRE
      FUEGO EN LA BIBLIOTECA

      UN GRAN SALUDO LIBERTARIO

  34. P.D.T.
    NO QUIERAS ENSEÑAR A QUIEN NO ESTA DISPUESTO A
    “””APRENDER”””””””””
    PERDERIAS TU TIEMPO

  35. Es muy trizte, pero la informacion jamas se podra destruir y por lo tanto la verdad siempre saldra a la luz, como dijo Jesus.
    Esta informacion tendra diferentes formas y nombres pero siempre aparecera de multiples maneras, lo mas importante es seguir comunicandonos y dar a conocer esta nueva gran verdad que es nuestra pronta liberacion de esos inmorales, asesinos, corruptos y actualmente desesperados, su teatro esta a punto de caer, seguir buscando la verdad es nuestra obligacion y arma, y comunicarla es nuestra estrategia.
    Revolucion Pacifica.
    Eyron.

  36. Pienso que quizá en una sección del blog se podrían incluir libros que los lectores considerasen interesantes así como un link de descarga gratuita. Si no hay ningún problema empiezo yo con el libro que estoy terminando ahora.

    LOS PELUCHES DE DIOS
    Fran Ortega

    Link de descarga:
    http://www.eraestelar2012.com/Images/Los%20Peluches%20de%20Dios.pdf

  37. Os dejo otro libro -al hilo del último post sobre la tecnología de vigilancia Gran Hermano- que seguro muchos de vosotros habréis leído ya. Creo que no necesita presentación.

    1984
    George Orwell

    Link de descarga:
    http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/1984_sp.pdf

  38. Dejo otro libro, más bien es una recopilación de artículos, no es muy extenso-84 páginas-.

    ARTÍCULOS POLÉMICOS (Contra la new-age y la tecnocracia global)

    Ibn Asad

    PRÓLOGO

    A pocas semanas del comienzo de 2012, me pareció oportuno compilar algunos pocos artículos que forman parte de una profunda investigación personal y una experimentación práctica sobre aquellos que tanto, tanto y tanto han hablado sobre ese año. 2012. Me adelanto. No es este un libro visionario ni mucho menos. Al contrario; este librito aborda algo que cualquiera con dos dedos de frente puede ver ya hoy: un “nuevo” paradigma político cimentado en la aberración, la contra-intelectualidad y la devastación moral más espeluznante. Si a esta novedad, se le añade el importante e infame papel que están jugando las organizaciones neo-espiritualistas, no hay que esperar a 2012 para calificar la situación como catastrófica. Esto ya es una catástrofe: una población entretenida y distraída en mentiras, bajezas y vilezas de todo tipo, mientras la ingeniería social tecnocrática optimiza su sistema de control poblacional y psicológico hasta límites jamás alcanzados en nuestra historia conocida. Esa es la hecatombe: una ordenación global inhumana que se implementa mientras los ciudadanos son manejados como marionetas por los medios digitales de información, las industrias del entretenimiento y las plataformas neo-espiritualistas. Hoy es la catástrofe absoluta y no hay que esperar a 2012.

    Continua…

    Descarga:

    http://www.4shared.com/office/3q3rHmN8/ibn_asad_-_artculos_polmicos__.html

  39. entre esos libros ocultos estan tambien los libros apocrifos que debido al concilio de nicea fueron ocultados y sacados de la biblia. libros que contenian datos importantes sobre la epoca de jesus y sobre el

  40. Efectivamente:
    El conocimiento es poder y nosotros tenemos el PODER DE TRANSMITIR EL CONOCIMIENTO.
    Saludos.

  41. Que opinan sobre El libro de Mormon? me llamo fabian.

  42. Siria es Víctima de una Conspiración Internacional Sin Precedentes

  43. Hoy a salido a la venta el último libro de Juan José Benítez, “El día del relámpago”. Para mí, resonad ente, es un escritor que merece todos mis respetos. Y esto lo digo por la INFAME campaña de desprestigio, con los insultos más mezquinos que uno se pueda imaginar (sólo hay que buscar en la red y queda claro quienes están detrás de esa asquerosa estrategia de difamación y derribo), hacia su persona y hacia su obra. Resulta patético, por otro lado que escritores como César Vidal, que, con todos mis respetos, ver su cara me produce ardor de estómago, pero respeto su persona y sus libros que, por supuesto ni leo, ni compro. Otro que canta a son del famoso lema “la voz de sus amos” es el impresentable Jiménez Losantos, de la fauna COPE. Y para no seguir con la estrafalaria de neonaZis, está el corral de Intereconomía, puñado de falangistas, involucionistas y faltosos (lo digo, no como insulto, sino por el desprecio y los calificativos que vierten sobre los “otros”, los “rojos” y quienes no piensan como ellos). Toda esta gentuza se permite el lujo de insultar sin ningún pudor a cualquiera. Se auto consideran una especie de semidioses en posesión de la verdad. Y cuando entras en una web de estos anormales, te avisan que tienen tu IP (entre líneas, cuidadín con lo que dices). La libertad verdadera radica en respetar a los demás, por muchas estupideces que digan y que cada uno tiene el derecho a pensar y a creer en lo que le venga en gana, siempre y cuando no vulnere los derechos ajenos. Vaya para esa “fauna” asquerosa y putrefacta, mis condolencias por su actitud psicopática. Aunque en este sentido estoy seguro que tenfrán apoyo de psiquiatras “estelares” como el sr. Cabrera. Menudo elemento. No le debe ir muy bien en su profesión de “destrozacerebros” que, los intoxicadores en nómina de quien controla los medios, lo contrataba, no sé si lo siguen haciendo pues pasó mucho de la TV, para exponer su excelsísimos conocimientos en un celebérrimo y patético programa de pseudo investigación paranormal. ¡Qué le vamos hacer! Aunque eso sí, yo no insulto a nadie, y menos a su madre, por escribir o leer un libro. Con ese tipo de conducta, ¿Qué se puede esperar de semejantes energúmenos?

  44. Autor: P. Miguel Rivilla San Martín | Fuente: Revista Cristiandad
    Carta abierta a J.J. Benitez
    El P. Miguel Rivilla San Martín dirige unas palabras a quien no ha dudado en desacreditar y mitificar a nuestro Señor Jesucristo, su Santísima Madre y la Iglesia católica

    Señor J.J.Benítez:

    Tiene usted fama, dinero, un bienestar material y muchas otras satisfacciones, pero es un pobre hombre, de los más desgraciados de la Tierra, al carecer del verdadero tesoro, que es la luz de la fe cristiana…

    Muy mal ha empleado, hasta ahora, los años que la Providencia divina le ha concedido de vida: ha dedicado todos sus esfuerzos y energías en ensuciar y enfangar las figuras de Jesucristo y su Madre, la Santísima Virgen María. Ha hecho una obra con sus libros, verdaderamente satánica: minar la fe de la gente sencilla. Satanás —según la Biblia, en la que usted dice no creer— es llamado «homicida y el padre de la mentira». Y usted continúa adelante su labor destructiva, matando almas y engañándolas con sus falsedades.

    Gravísimas son sus gratuitas afirmaciones, referentes al Evangelio, al decir que nueve de cada diez afirmaciones del mismo son falsas, y al negar sin más y absolutamente la divinidad de Cristo y la virginidad de su Madre la Santísima Virgen.

    Confunde usted lo que es la fe con sus deducciones “racionales”, y echa por tierra todo lo que no le parece lógico ni humanamente explicable. ¿No sabe usted que PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE? Todos respetamos su postura de ateo e increyente, pero usted se mofa y alardea de una estúpida autosuficiencia, echando aparentemente por tierra los dogmas de la Iglesia católica. Ha armado usted mucho ruido, destrozo y alboroto. Todo será inútil, créame. Muchas personas, antes que usted y como usted, han intentado, por todos los medios, a lo largo de los siglos, acabar con la figura de Jesús y su obra: la Iglesia. Han dado coces contra el aguijón. Hoy apenas nadie recuerda sus nombres y escritos, y ahí sigue Jesucristo, la Virgen y la Iglesia para irritación y confusión de los ateos y firmísima esperanza para todos los pobres pecadores.

    Créame que no le deseo ningún mal. Espero que la misericordia infinita de nuestro Padre Dios, a quien usted ha perseguido con tanta saña como ignorancia, como el incrédulo y blasfemo Saulo antes de su conversión, se compadezca de usted y, algún día, le salga al encuentro en el camino de su vida y le descabalgue del caballo de su soberbia, haciéndole comprender el gran mal que ha sembrado en el mundo con sus escritos.
    Ojalá que estas líneas, con mis pobres oraciones ante Jesús crucificado y su Santísima Madre, le obtengan el perdón de sus pecados y aproveche en el buen camino lo que le reste de vida.

    Carta resumida. J.J. Benítez es el autor de la serie literaria «El caballo de Troya» y de otros divertimentos seudocientíficos.
    ARTÍCULOS COMO ÉSTE, INDICAN LA TEMPERATURA COGNITIVA DE MUCHOS BORREGOS. Cada cual es libre de opinar lo que quiera, de leer lo que le aptezca y a quien prefiera. Para para determinados “anomales”, sólo es válido lo que “ellos” dicen.

  45. 6.000 euros endiñados a Gámez por injuriar a J.J. Benítez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s