NOSOTROS LOS ESCLAVOS

Nosotros los esclavos sabemos quiénes sois, sabemos dónde estáis,
conocemos vuestros métodos,  conocemos vuestra agenda,
sabemos vuestros secretos y tenemos las soluciones,
vosotros nos necesitáis, nosotros no,
vosotros nos teméis, nosotros no
.
Estamos despiertos, estamos unidos,

no podéis hacer nada, habéis perdido.

Nosotros, los esclavos… por poco tiempo.

DESPERTARES

Agradecimientos a Anabell Castañeda

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA y  ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

62 Respuestas a “NOSOTROS LOS ESCLAVOS

  1. Estamos en un tiempo acelerado y los cambios que se están acumulando son muy rápidos. Cuanto más armonizados, conscientes y preparados estemos, menos dramáticos serán estos cambios, más flexibles estaremos para incorporar las nuevas frecuencias. Aquellos que permanezcan polarizados en las viejas estructuras, tratando de sostenerlas o emparcharlas son los que vivirán los acontecimientos de manera más dramática, porque verán el derrumbe y no tienen herramientas para construir sus nuevos sistemas de vida.

    Es conveniente estar atentos a los cambios energéticos que ya se están produciendo en el planeta, debido al ingreso en el cinturón de Fotones, este campo de luz estelar es de polaridad magnética. La energía fotónica es la que neutraliza lo viejo, tanto los estados de consciencia como todos los sistemas que sostienen nuestra vida. Entre ellos, y el más importante, el sistema eléctrico.
    Si aumenta la energía magnética ¿qué pasará con la energía eléctrica?….pasaremos de un sistema eléctrico a un sistema magnético; de un sistema donde las seguridades estaban afuera a un sistema donde la seguridad es nuestra integración personal. De un sistema materialista, donde las cosas se obtienen con esfuerzo y dinero a un sistema donde obtenemos los recursos necesarios si ‘
    vibramos en armonía con la creación.

    Para comprender esta transición es necesario un cierto grado de evolución espiritual. El tiempo ya no será más el factor determinante de la vida, porque la vida estará más allá del tiempo.

    Saludos

    • Bueno, Estrella, después de esas manifestaciones sofisticadas y alucinógena (no porreas verdad) ..me he quedado un poco alucinaoo. Lo que mejor he comprendido ha sido eso de la “Polaridad Magnética” y lo de la energía de fotones.y donde el sistema electrico y que se relaciona con “las seguridades estaban fuera”

      Vale, me he enterado de todo. Algunas veces me pregunto, si hay crop-circles mentales. o seran figuraciones. de todas formas no creo que duermas bien por la noche Toma Valeriana.
      El 15-M del que creo eres directa implicada ( en eso aplaudo) deberia cuidarse de dejar la gestión de ideas en manos de pastores de la Ammanita muscaria..Un saludo

      • Perdón, me olvidé de decir que el video excelente (poca palabra- banda de musica fenomenal,-total compresión, aunque se cortó a la mitad de la reproducción, lo he bajado .
        Gracias

      • Asturias patria querida…Asturias de mis amoreees…
        Por Odín, por Asterix y por Obelix

      • Nunca seras nadie…perteneces la masa más borrega del universo, tus propias endorfinas te colocan en exceso, no necesitas tripis ni ammanita muscaria, ya vas ciego por la vida.

      • Por que pareceria que tipejos como tu entran en estos foros solo para menospreciar y sembrar la duda. La pregunta es: son masoquistas que les gusta sufrir cuando alguien despierta y empieza a ver la verdad de las cosas, pensando distinto a uno o es que eres un “asalariado” del NOW. (porque si algo de todo esto es cierto es que el Nuevo Orden Mundial no se quedara de brazos cruzados dejando que la gente se entere de lo que hacen) Pero sea cual fuera la respuesta, tranquilo que ya te llegara a ti tambien la purga….

    • Hola Estrella, veo que ya estamos unidos por la luz universal del amor. El amor tiene una frecuencia más rápida y activa más hebras de ADN y el odio, la ira, la posesión, la avaricia, el egoísmo tienen una frecuencia más corta y las desconectan.
      Es por ello que enfermamos o creamos en la separatividad.
      Cuantos más seamos en frecuencia amor, podemos crear el sistema que nos merecemos. Los fotones que llegan del centro de la Galaxia se encargan de ayudarnos en la tarea.
      Ha llegado la hora del juicio final. El grano será separado de la paja, ya que quien no esté en frecuencia amor no podrá resistir los cambios que se avecinan. El hacedor o esclavo humano pasa a ser humano. Ya iba siendo hora.
      Un abrazo de amor universal para todos/as.

      • Hola jose maria,
        Yo no soy esclava de nadie, para mi lo del NWO ya ha pasado a la historia, por aquí aún viven en el siglo pasado, metiendo miedo a la gente y llamándonos borregos…pero bueno, si les gusta ir de víctimas, se pueden pasar así muchos años.
        Saludos

        • ¿estás segura de que no eres esclava de nadie ? ¿ni del Señor de los Anillos? …Perdón , quise decir Rubalcaba…
          Huy , mil perdones otras vez , quiero decir SEÑOR Rubalcaba

        • Hola Estrella, lo de hacedores o esclavos es porque cuando nacemos somos libres y conectados con la sabiduría o el espíritu universal es decir, el “campo electromagnético” que nos da la vida y donde está guardado todo el saber y conocimiento universal. Al nacer bebemos directamente de esta fuente pero inmediatamente los padres (sin querer), la sociedad, la cultura (de cada país), la política, religiones, usos y costumbres, nos “desconectan de la fuente universal” es decir “la conciencia o consciencia” y ahí es donde nos convertimos en esclavos del sistema actualmente obsoleto basado en el dualismo (el bien y el mal) y la ilusión de separación entre unos y los otros para que luchemos y no nos unamos para crear el sistema de la unión que es la cooperación, colaboración y redistribución en un mundo superabundante para todos/as.
          Al separarnos de la fuente nos imponen el miedo con sus frecuencias lentas de desconexión del ADN que generan la insatisfacción eterna (culpable de todos los males de este mundo), en lugar de las rápidas del amor universal que nos conectan en la plenitud.

  2. Más claro no puede ser. Olvídense de las diferencias, eso les hace esclavos voluntarios. El sistema crea ilusiones (dinero, fronteras, guerras, etc.), que tienden a separarnos, mientras “ellos” (los amos), disfrutan y se ponen de acuerdo de cómo hacer el siguiente año.

  3. muy buen video Estrella y muy buena reflexión,muy buena…Gracias.-

  4. HOLA A TOD@S
    anonimo
    Ammanita muscaria realmente te noto como si te ubiera afectado el clima bueno los chemtrails y sin animo de ofender los anomimos suelen ser unos cobardes por naturaleza
    por eso de criticar en si su fiel reflejo de la voz de su amo
    realmente reflejas lo que eres y que es lo que eres te lo as preguntado quien eres tu
    y para que as venido aqui
    a meter cizaña o aportar buenas ideas
    por sus hechos los conocereis
    los que quieren vivir en armonia ,bievenidos
    los que solo tocan los cojones
    los que aportan soluciones
    en cuales crees que estas tu.

    un saludo libertario

    • Pues no sé si serás o no libertario, poco me importa. Lo que no has comprendido todavía es que las opiniones infumables ( y eso quiere decir que no se comprenden -por sino lo sabias) no conducen a ninguna parte. El despertar o el aclarar o el comunicar , se tiene que hacer sobre la compresión de las cosas–No sobre lucubraciones inconexas incomprensibles o metafísicas que la gente corriente le cuesta digerir ( no se otra gente).

      Sobre lo de los anónimos y cobardia , te diré lo siguiente: ??En que se diferencia un anónimo de un nombre ficticio ?? …En nada…veo que las neuronas te traicionan.

      Por ultimo observo por la forma de razonar , que eres la persona perfecta para tener amo. La oveja razona poco. Tampoco suelo tocar los coj..nes . es de mal gusto.

      Ahh se me olvidaba. las HHHHHH se emplean en nuestra escritura.
      Continúa en ARMONIA

  5. Gracias Anabell por el video, me ha gustado mucho y deja claras muchas cosas que ya sabemos.He compartido contigo muros en facebook y siempre en tus comentarios demuestras lo luchadora y cansada que estas de este sistema corrupto. Un saludo de Soledad

  6. A PALABRAS NECIAS OHIDOS SORDOS

  7. Investigadores suizos realizan el análisis más completo hasta la fecha de las relaciones entre las grandes transnacionales del mundo, descubriendo que conforman una supra-entidad que ejerce una poderosa influencia sobre el destino del planeta.

    Una de las características fundamentales de la paranoia es que encuentra todo tipo de conexiones donde (aparentemente) no las hay. Una de la versiones modernas de esta patología es la conspiranoia, esa cepa psíquica que básicamente considera que el mundo es una enorme conspiración orquestada por una élite secretamente entrelazada.
    Y aunque la conspiranoia es supuestamente el hazmerreír del pensamiento racional y sus templos transparentes de lógica impecable, el análisis más completo jamás realizado en torno a las redes corporativas globales muestra que existe una “súper entidad” compuesta de un reducido número de empresas estrechamente vinculadas —tanto que pueden considerarse una unidad— que controla prácticamente todo el pastel político-financiero del planeta….. Así que tal vez los paranoicos no están tan equivocados, siempre conectando puntos en la oscuridad (como dijera William Burroughs: “Un paranoico es alguien que sabe un poco de lo que está sucediendo”).
    El estudio realizado por los investigadores suizos Stefania Vitali, James B. Glattfelder y Stefano Battiston, sugiere que nuestra tendencia a desestimar la teoría conspiratoria, de lo que podemos llamar “corporatocracia”, se basa en nuestra inhabilidad de comprender los alcances de esta red de pertenencia corporativa global, la cual había demostrado ser demasiado compleja para análisis previos.
    Los resultados muestran que 737 compañías controlan 80% de la red corporativa transnacional y que sólo 147 —lo que los investigadores llaman una “súper-entidad”— controlan más del 40% de esta red global

  8. Este mensaje está interesante:

    Vosotros, los trabajadores de la luz de estos tiempos, estáis viendo por debajo de la superficie, en las más oscuras profundidades de la ilusión y, por la naturaleza de esa visión estáis comenzando a neutralizar el dominio del ‘fantasma’ sobre vosotros sintiéndoos liberados y despiertos.

    Esto os convierte en excelentes dianas, pues, como despertadores de la raza, vuestras elevadas vibraciones crean una notable perturbación en las bandas de control, donde las masas se mantienen inmovilizadas en las frecuencias inferiores mediante algunas tecnologías exóticas que el Poder está usando contra vosotros -pero éstas pueden neutralizarse con el recto pensamiento y la acción correcta… una vez el velo se ha levantado.

    No penséis que la cantidad que sois pasa desapercibida, o que vuestra creciente conciencia del gobierno encubierto de la Tierra se considera ‘insignificante’ por el Gobierno Secreto. A medida que la luz de vuestro conocimiento y vuestra clara intención iluminan el camino, los encubiertos han de desarrollar estrategias para lidiar con vuestra perspicacia, pues estáis entorpeciendo sus estrategias secretistas. Ciertamente, a medida que crecéis en número y en fuerza, dando voz al silencio de los antiguos y a la verdadera historia de la evolución humana, os estáis convirtiendo en grandes amenazas para El Plan.

    Están ya en pleno trabajo, infiltrándose en vuestros centros de luz. Por ello nos sentimos obligados a aportar esta información y ponerla sobre el tapete, para que la tengáis en cuenta y la analicéis. Pensamos que tenéis que aprender a discernir mucho más que antes -no ya como niños ansiosos, lanzándoos confiadamente a todo lo que se os presenta… sino como buscadores avezados que han aprendido que hay también espinas allí donde las rosas florecen.

    Os hemos dicho, en otros momentos de nuestras enseñanzas: es importante que no aceptéis ciegamente toda la información y a todos los individuos que se han situado como heraldos de iluminación o de reforma social, pues los caminos del lado oscuro son escurridizos y deberéis tener los ojos abiertos… vuestros ‘sensores’ a pleno rendimiento. Cuestionad vuestras fuentes. Mantenedlas ante la luz de vuestra visión interior y aseguraos de que lo que percibís no es el reflejo manchado de tópicos manidos, sino más bien el rayo claro y brillante de la Verdad que reluce de manera inconfundible.

    La cantidad de desinformación deliberada que se ha infiltrado ya en vuestras redes espirituales es enorme -y está aumentando espectacularmente. Esto abarca desde lo obvio hasta lo sublime, por lo cual sois llevados a creer que estáis penetrando realmente lo impenetrable y reuniendo un incalculable conocimiento y sabiduría, cuando, en realidad, procede de fuentes coactivas y mensajes intencionadamente engañosos del Poder.

    Ha llegado el momento de tener cuidado y mantener la integridad en todo lo referente a vuestros intercambios de conocimiento, filtrando todo lo que llega a vosotros a través del centro de vuestros corazones y pidiendo a la voz interior que ratifique o descarte lo que ha de conservarse o eliminarse para vuestro propósito más elevado.

    Lo que recomendamos es que utilicéis el mantra de la soberanía antes de entrar en cualquier experiencia, espacio o tecnología y luego, una vez que hayáis dado a la información el tratamiento debido, haceros la pregunta crucial:

    ¿Lo que barajáis os da fuerza, gozo y asombro maravillado o evoca miedo en vosotros… sentimientos de indefensión y sumisión?

    En un momento en el que, justificadamente, estáis prestando mucha atención a las teorías acerca de la conspiración, es importante que pongáis a prueba cualquier información que recibáis, pues somos conscientes de que utilizarán mucho engaño e ilusión para extraviaros -no censurando abiertamente a los mensajeros de la luz (pues sois ya demasiados y eso iría en contra del paradigma democrático).

    Extracto del Capítulo 6.
    Las Revelaciones Sirianas

  9. Buscando un poco sobre la situación económica en Europa, ya se empieza a oler la depresión. Hasta las páginas serias de cotización recomiendan invertir en metales, hay un miedo al crack económico europeo. No se ve remedio, ni lanzando al mercado nuevas cantidades de euros nuevos.

    Se ha generado mucho pánico con los rescates y los inversores ya no confían en el euro. La olla europea esta apunto de estallar.
    Por ahora se prevé la continuación de la bajada del Euro, como viene siendo este mes de septiembre.

    Se vende menos de todo, pero los precios no bajan (a no ser en bolsa).

    Y es que parece que en Europa todo se haga mal, no buscan fomentar el consumo, por mucho que digan, es al revés, hacen lo posible para que no se consuma e ir todos a pique. Parece que sea lo que están buscando, nuestra caída.

    Los políticos que aprovechen a robar lo que puedan, no vaya ser que se queden sin bonitas pensiones. El PP si llega al gobierno será por lo pelos, lo intentan atrasar (la caída) porque bastaría soltar una pequeña alerta y todo se iría a pique, los bancos no tienen un duro para devolver los ahorros de nadie.
    Los bancos nunca han tenido dinero para devolver ahorros, porque realmente prestan dinero virtual que no tienen y con esta crisis no tendrán ni dinero virtual.

    Solo el 5% del dinero global es físico. Si deja de circular o de emitir dinero nuevo, no hay mucho que añadir sobre que pasara…

    Ya se rumorea más en serio, de estar apunto de entrar en recesión (de las gordas). Lo dicho solo faltaría que se filtre más pánico en el mercado bursátil y en el resto…

    PD. En el último articulo de Acratas, mi opinión es que meten la pata bien metida. De momento es el Dolar y EE.UU quien manda a nivel global, en el mercado y en el resto… Caeran cuando ellos decidan que quieren caer. Llevan 100 años subiendo su techo de deuda y pararan cuando quieran, para eso fabrican ellos el dinero de la nada. El resto son sus machacas.

  10. TENGO COCIENCIA DE QUE SOY ESCLAVA, QUIERO LIBERARME, YA NO TENGO MIEDO, PERO. . . .¿QUE HAGO AHORA? UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO!!! Y PRESIENTO QUE HAY MUY POCOS COMO YO. SIENTO QUE TODAVIA LA FRUTA NO ESTA MADURA!!! QE HAY QUE TRABAJAR MUCHO!!! O MEJOR DICHO, (como dijo SOCRATES, la experiencia no se enseña) Y ME DA LA SENSACION DE QUE TODAVIA QUEDA MUCHO POR SUFRIR PARA REACCIONAR!!! LO MALO DE TODO ESTO, ES QUE MIENTRAS MADURA LA FRUTA, MIENTRAS EL MUNDO APRENDE CON EL DOLOR NUESTROS ENEMIGOS VAN GANANDO TERRENO, Y BIEN FUERTE!!! PERO DIGO YO…. ¿SI UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO, QUE HAY QUE HACER? ES MAS, ME DA LA IMPRESION DE QUE EL HUMANO ESTA TAN, PERO TAN FORMATEADO CEREBRALMENTE A LAS CADENAS, QUE TIENE MIEDO A LA VERDADERA LIBERTAD!!! COMO NO TIENEN NOCION DE LO QUE ES ESO, NO LES PREOCUPA EN LO MAS MINIMO, Y A LOS QUE NOS PREOCUPA, (que somos los meno) ESTAMOS MUY DESPARRAMADOS Y SOLOS!!! AL DECIR SOLOS, ME REFIERO A QUE LA GENTE NECESITA LIDERES QUE DE MUY CERCA, LE MUESTREN EL CAMINO A SEGUIR. NO ES FACIL, PERO NO ES IMPOSIBLE!!! YA ESTA HECHO MAS DE LA MITAD DEL CAMINO. ¿AHORA QUE HAY QUE HACER? SEGUIMOS HABLANDO Y HABLANDO? O ALGUIEN TOMA EL TORO POR LAS ASTAS Y DICE COMO SE COMIENZA ESTA GUERRA? LOS PODEROSOS CADA DIA TIEMBLAN MAS, SUFREN MAS, PERO PIENSO QUE LOS ESCLAVOS DEBEMOS TOMAR EL TORO POR LAS ASTAS. O UDS. DIRAN QUE HAY QUE HACER TODAVIA.
    UN ABRAZO LIBERTARIO.

    • Para comenzar. La información que aquí se presenta sirve como una lámpara , para que cada persona pueda leer o buscar mejor dicho por cuenta propia. Allá de aquellos o aquellas que se queden solamente viendo la luz de la lámpara y nada más. Pero quien sabe la gran función de la luz en la oscuridad, se guiará mediante esta para encontrar un camino adecuado.
      Si dices ¿Qué hacer? , pues muchas veces lo han dicho aquí. Evitar el consumismo en la medida de lo posible.
      No comprar de manera desmesurada, reciclar, comer de manera adecuada sin caer en los vicios de las comidas chatarras. Hay tiendas ecológicas o incluso granjas donde pueden vender el producto. Posiblemente salga caro. Pues entonces plantar una pequeña huerta al menos en casa. Hay macetas, hay aditamentos, etc. La meditación es vital y NO es ningún tipo de religión, sino una práctica, como quien levanta pesas. (No por ir a un gimnasio eres religiosa). La meditación, la contemplación son elementales. Si puedes ir a un parque , a un lago, a un río y estar a solas con la naturaleza, con el entorno y sentarte tranquilamente respirando y poniendo atención a tu respiración, entonces empezarás a meditar. Es difícil, es complicado porque NO estamos acostumbrados a sentarnos a hacer nada. Siempre buscamos lo útil, lo que nos proporcione dinero, cosas, bienes, etc. No concebimos sentarnos a hacer nada. Sin embargo es lo más apoteosico, lo más grande. Es el encuentro contigo misma o mismo.

      • Ikkyu!!! SIEMPRE SUPE QUE NO ESTABA EN EL CAMINO EQUIVOCADO!!!! ME DICEN REVELDE, MAL LLEVADA, ME DICEN LOCA, ETC, TODO PORQUE NO ME DEJO LLEVAR DE LAS NARICES, NI HAGO LO QUE ELLOS QUIEREN, CONTRA MI VOLUNTAD!!! TENGO MI HUERTITA EN MI CASA, MIS ARBOLES FRUTALES, Y TRATO DE MIL MANERAS DE CUIDAR EL SUELO, EL BENDITO SUELO, ESTA BENDITA TIERRA QUE ESTA PREPARADA PARA PROVEERNOS DE TODO LO QUE NECESITAMOS!!! CUANDO AGARRO UNA GRIPE, ME CURO SOLA, TENGO MIL MANERAS DE HACERLO Y NO CONTAMINARME CON LA FARMAFIA!!! ESTOY CAMBIADO TOTALMENTE MI VIDA, TO-TAL-MEN-TE!!! Y TRATO A CADA INSTANTE DE ACONSEJAR A LA GENTE QUE SIGAN MI EJEMPLO (tanto aca como en el mundo entero) GRACIAS A TODOS!!! GRACIAS POR TENER ESTA PAGINA COMO UNA LAMPARA QUE NOS ILUMINE EL CAMINO ASEGUIR!!! UN ABRAZO LIBERTARIO Y ADELANTE MUCHACHS DE “DESPERTARES”
        ADELANTE!!!!

    • No hace falta que hagas nada. Cuando lleguemos a la masa crítica el sistema cambiará solo.
      Piensa, siente y haz todo desde el corazón.
      Puedes ver los vídeos de Enric Corbera (Naturalenric.com) pues trata de la teoría del centésimo mono.
      Actualmente se está aplicando en Cuba para toda la humanidad.

  11. Las cadenas de la esclavitud atan solamente las manos: es la mente la que hace al hombre libre o esclavo.
    Franz Grillparzer

    Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad.. Paulo Coelho

  12. Me encanta esto de que a pesar de vivir en un planeta dual he podido salirme de la dualidad y ver las cosas desde una perspectiva superior y eso es fuera del amor-odio, luz-oscuridad bueno-malo eso me hace profundizar mas en cada situacion y ver todo con una optica superior…definitivamente es una nueva vibracion la que se va despertando en las masas y eso me hace tener muchas esperanzas de que el amor y la buena voluntad seran parte de nuestra libertad y acabaremos para siempre con la esclavitud de los “amos” VIVA EL AMOR VIVA LA LIBERTAD VIVA LA VERDAD

  13. BIEN , MARÍA, Y ESTRELLA ESO ES DESPERTAR ASÍ TE DIGAN LOCO EL QUE NO TENGA ALGO DE LOCO NO MERECE VIVIR ES UN BORREGO DETRÁS DE OTRO, ESTAMOS PENSANDO DIFERENTE ESOS SON LOS SERES QUE SE ENFRENTARAN AL MAL QUE NOS ATACA Y CON ELLOS GANAREMOS , NOS ACOSARAN PERO NO VENCERÁN , SOMOS MEJORES Y MUCHOS MAS LOS BUENOS QUE LOS QUE QUIEREN A TODOS MANEJAR.
    DIOS NOS AYUDA, SI EL ESTA CONMIGO, QUIEN CONTRA MI ?

  14. Despierta!!! charlie chaplin ya aviso

  15. Cada ser humano necesita estos tiempos de reajuste .Algunos se dan cuenta de esto otros no y se embarcan en grandes ocupaciones que los agotan,hasta que se vuelven como relojes que han dejado de funcionar y necesitan que se les vuelva a dar cuerda .A menos que penetren en el silencio para dar cuerda ellos son ineficaces y,finalmente detienen su tic-tac.

  16. cierto Estrella ,gracias a Anabell por el video y a tí por tu reflexión…

  17. Pues yo estoy hasta el gorro de todo. Y no veo salida a mi situación de parado de larga duración, mientras me veo excluido de un sistema dponde siempre sacan provecho los mismos, que no son pocos… (yo calculo aproximadamente un 40% de la población española de acomodados, vividores y de alta alcurnia).

    Solo deseo con toda mis fuerzas que todo de vaya a pique, que entremos en una recesión cojonuda y el mundo se funda cuanto antes, a ver si ascendemos a la siguiente dimensión.

    Pero desgraciadamente, tanta teoría conspiranoica no es más de lo mismo que las teorías del miedo y del infierno que predican las religiones, cada mañana me seguiré levantando destrozado, pensando que arruiné toda mi puta vida estudiando para nada.

    ¿Alguien me presta una pistola para reventarme la tapa de los sesos?

    • Estoy con el 1º y 3º parrafo.

      Eso es lo que buscan, les importamos un carajo todos.

      Cuanta más gente opine y despierte como nosotros más facil lo tendremos luego.

      Si la gente despertase iría tdo sobre ruedas y como ejemplo estan las asambleas del 15m, y como mucha gente mayor desperto y los apoyo. No esta tdo perdido.

      El 15-M despierta conciencias, indiga y se informa, eso hace pupa a cualquier gobierno, que siempre intenta alejarnos de la verdad.

      El 15M me demostro más de lo que esperaba, gente unida sin ideologías, diferentes clases, razas o credos, comprartiewndo un mismo ideal “Estar Unidos”.

      Deberían de seguir surgiendo despertares de ese tipo, antes de que un golpe gordo nos invada de sopeton, las caidas mejor con calma y dando tiempo.

    • Siento mucho tu situación y espero de corazón que se solucione cuanto antes, creo que te podría venir muy bien escuchar alguna enrevista on line de Jose Luis parise…ojala te devuelva la confianza y salgas a ENCONTRAR trabajo ( qu e no es lo mismo que salir a buscar trabajo) y lo encuentres en seguida!!!

  18. Hola a tod@s
    Cirilo
    lo tienes facil alistate en el ejercito necesitan suicidas es que antes de acer semejante burrada te lleves por delante algun h.d.p. que de verdad se lo merezca por que el honor en este pais esta muy bajo yo diria que por los suelos yo empece haciendo trabajos temporales y no me arrepiento pues en ese tiempo supuestamente perdido pude contactar con gente que asu vez contacto con otra gente y empece a desarrollar mi capacidad de trabajo su puesta mente honrado sin necesidad de ir a robar y menos a un pobre si necesitase robar iria a robarle a un rico hijo de mala madre de esos que por ellos estamos donde estamos ahora el que busca encuentra echale cojones no para sucidarte si no para buscar donde aunque sea ala vendimia todo depende de lo que estes dispuesto a acer
    un gran saludo libertario Cirilo

  19. Me gusta estudiarnos a nosotros los llamados seres humanos.
    Y me entretengo en estudiar en ese Cuaderno de Bitácoras, escrito y dejado a lo largo de nuestro asentamiento aquí en este bello planeta la Tierra, toda nuestra conducta mostrada durante las distintas etapas de la humanidad.

    “Eclesiastés 8: 9 Todo esto he visto al entregarme de lleno a conocer lo que se hace en este mundo y el poder que el hombre tiene de hacer daño a sus semejantes.”
    “Santiago 4: 1 ¿De dónde vienen las guerras y las peleas entre vosotros? De los malos deseos que siempre están luchando en vuestro interior. 2 Queréis algo, y no lo obtenéis; matáis, sentís envidia de alguna cosa, y como no la podéis conseguir, lucháis y os hacéis la guerra. No conseguís lo que queréis porque no se lo pedís a Dios; 3 y si se lo pedís, no lo recibís porque lo pedís mal, pues lo queréis para gastarlo en vuestros placeres.”

    Esto es lo que de verdad he encontrado en los escritos antiguos que define muy bien como somos, y actuamos los seres que decimos ser humanos.
    Pero que buscamos justificación, y amordazar a nuestra propia conciencia, con eso que solemos decir de nosotros mismos, de que los humanos no somos perfectos, y como tales tenemos justificación para cometer bestialidades en todo lo que nos hacemos.

    Y hoy día, estamos demostrando que no hemos evolucionado absolutamente nada en comparación de nuestros antepasados de hace ya miles de años de distancia en el tiempo.

    Seguimos esclavizándonos los unos a los otros, para asegurar nuestros fines egoístas de control.

    Lo dejo aquí, por que este, como todos los temas pueden dilatarse todo lo que nuestros particulares puntos de vista consigan definir lo que es realmente la “Justicia Universal”.

    Saludos de un crédulo y optimista

  20. Perdon……….¿Que es estar despierto?…….

    • Estar despierto es cuando uno empieza a darse cuenta de que nos mienten, por ejemplo la mentira del 11S en la que nos cuentan que los edificios se derrumbaron por culpa de dos avioncitos y 1500 arquitectos e ingenieros forman una página web para decir que eso, según su inmensa experiencia, es imposible, es decir, que nunca podria caerse un edificio de acero por un incendio, etc
      Cuando los 1500 te dicen que fue una demolición, mas muchos otros indicios y pruebas, ahí uno DESPIERTA de la mentira, en ese momento los que se siguen creyendo las mentiras son DORMIDOS y los otros DESPIERTOS
      ¿Se entendió?
      Saludos

    • Para 7efrat,
      Estar despierto, es la expresión que se utiliza en forma coloquial para definir el despertar de la conciencia, la expansión de la conciencia tiene sus fases y es un trabajo interior de cada Alma, cada uno vive su propio despertar cuando por evolución le corresponde. En estos tiempo vivimos lo que se denomina un proceso cíclico de aceleración de la conciencia grupal, estamos ingresando en una octava más alta, esto es una ascensión cósmica o cambio dimensional.
      Cada alma hace ese proceso individualmente pues forma parte de la misma corriente, el proceso es interior-espiritual (a nivel conciente).
      En este proceso, el intelecto (el conocimiento intelectual) y la materia ya no serán nuestro punto de partida, pues es mediante la Intuición en donde radica el conocimiento real y el camino correcto.
      El budismo tibetano explica muy bien este proceso y como podemos allanar el camino eliminando los agregados piscológicos del ego que ocultan el verdadero ser que tú eres.
      Saludos

  21. El control secreto de los debates presidenciales en EEUU.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/10/03/el-control-secreto-de-los-debates-presidenciales-en-eeuu/
    Ha llegado la hora de DESPERTAR, ABRIR LOS OJOS, Y CAMINAR POR NOSOTROS MISMOS, nunca el ser humano moderno estuvo tan próximo al colapso y a la vez tuvo en sus manos la posibilidad de cambiarlo todo por completo y crear una nueva sociedad.

  22. Gracias Chema….¿ y que pasa si varios criterios reunidos son falsos y toda una comunidad no se da cuenta ?……
    ¿ Que sucede si tu idea de Dios es falsa y mueres con ello ?…..

  23. Estrella, muy amable de tu parte….dime :
    ¿ Estar despierto es un suceso feliz ?
    ¿ A que se asemeja ?
    ¿ El despertar es automatico ?

    Esperare tu respuesta….

  24. 7efrat,
    Haces unas preguntas difíciles de responder en cuanto que el proceso es subjetivo, así como el dolor y el sufrimiento…. unos lo soportan mejor que otros. El trabajo es gradual y arduo, al principio difícil pues se nos pone a prueba a cada paso, mucha gente abandona el sendero espiritual porque no pueden asimilarlo, a nadie se le regala nada, quien está dispuesto a luchar por su liberación debe renunciar a sus ilusiones y deseos en silencio y absoluta discreción.
    Es un trabajo interno que como resultado conduce a un desapego inusual por las cuestiones de la vida material, la escala de valores cambia y el mundo de las formas deja de ser la única realidad, somos capaces de comprender más allá de las palabras porque se nos despiertan otros sentidos de percepción que provienen del espíritu, así somos más refinados y cada vez más responsables de nuestras acciones porque al estar despiertos ya no caemos en los mismos errores y por lo tanto no repetimos curso, no nos estancamos y aceptamos la tensión de conocer la verdad, la fuerza interior se acrecienta y así alcanzamos nuestro arquetipo.
    Solo te hago un breve resumen porque el tema es muy extenso y requiere el tiempo adecuado.
    Despertar es una experiencia única e intransferible y todo el que lo desee puede iniciarse en el Tao, artes marciales, meditaciones, conocimientos esotéricos, gnosis y prácticas de crecimiento personal y humano. Si uno se pone en el camino…. las respuestas llegan por si solas. No se trata de creer a ciegas, se trata de experimentar por uno mismo.
    Espero que tengas un feliz despertar.
    Saludos

    • Estrella…..me tome tres dias en analizar tu respuesta, cuyo contenido,
      se nota que no ha sido sacado de libros, sino, en gran parte, pertenece
      a la experiencia de alguien que escapo de la prision……
      Pero, es inquietante cuando hablas sobre pruebas…..
      Entiendo que actualmente somos una suma de datos que se originan
      en el exterior……y ahi vivimos….desde ahi respomdemos……eso somos.
      ¿Merecen estos datos falsos……ser probados?
      Y si algo ha de ser probado….¿Que es lo que se somete a examen?

      Estrella….ten paciencia….y dime :
      Si por algun mecanismo logras acallar un momento tu red de datos
      y permaneces en ese silencio lo suficiente, de tal forma que logras
      explorar ese interior…..¿ Que hay que encontrar….?
      ¿ Vale la pena posicionarse en ese silencio interior ?
      Te dire que el unico atributo encontrado es paz….y no importa
      que el exterior se convulsione…..solo una paz…diferente.

      ¿ Tiene ese silencio respuestas audibles ?
      ¿ Quien mora ahi ?

      Finalmente…¿Porque deseas que tenga un feliz despertar?
      Creo que estas siendo amable……de todas formas Gracias
      y recuerda que tu respuesta es importante….

      7efrat.

  25. Pienso que el dia que utilicemos el AMOR como lubricante para vivir entre todos los seres vivos ,creo que habrá finalizado la esclavitud en este planeta,pero mientras eso no suceda ,los esclavos permaneceran ya que continuaran algunos hombres considerandose superiores a los demás y no consireandonos como lo que somos, CIUDADANOS DEL MUNDO todos por igual.
    Creo y asi lo acepto que no hay nigun ser humano ,ni superior ni inferior a mi.
    Eso no quiere decir que cada uno tengamos nuestras cualidades,que nos diferencien los unos de los otros,pero como personas todos somos iguales hombres y mujeres.

    Es mi mipinión claro.
    saludos afectuosos a todos los que habeis participado en los comentarios.
    Miguel Estaña
    El AMOR ,pero bien entendido claro es para mi lo que el hombre necesita para convivir y ser libre en este universo en el que vivimos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s