LA MAFIA PSIQUIATRICA EXPUESTA POR VALIENTES DOCTORES

En 1968 Un grupo de doctores valientes conscientes del fraude criminal que azota a la humanidad desde una de las ramas de la mafia médico-farmacéutica llamada PSIQUIATRÍA, hicieron un experimento para ridiculizar a la mafia psiquiátrica. Se hicieron pasar por desequilibrados mentales para que los encerraran en un centro psiquiátrico y, una vez dentro del manicomio, se comportaron normalmente. ¿Cuál creen que fue el diagnóstico y trato una vez dentro para todas estas personas totalmente normales?

El siguiente vídeo reportaje descubre a una industria deleznable y criminal condenada ya judicialmente en numerosas ocasiones por crímenes de lesa humanidad.

Enviado por Javier Nicolás de la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos.
www.ccdh.es

Visita la categoría SALUDPsiquiatría para más información relacionada

Anuncios

21 Respuestas a “LA MAFIA PSIQUIATRICA EXPUESTA POR VALIENTES DOCTORES

  1. ¿Es la psiquiatría científica y peligrosa?

    Dr. James Howenstine
    Newswithviews.com

    Traducido por alonindark

    Cuando miras por debajo de la superficie en la especialidad de psiquiatría lo que descubres es tan ridículo que es difícil creer que realmente sea cierto. Destacados psiquiatras de todo el mundo se reúnen cada año para una reunión en la que se inventan nuevas enfermedades. No hay hallazgos objetivos que establezcan el diagnóstico de estas enfermedades. Estas nuevas enfermedades se incluyen en el Manual diagnóstico y estadístico de enfermedades mentales. Potenciales nuevas enfermedades se tratan en estas reuniones y si estas enfermedades están dentro o fuera es votado a mano alzada.[1] Entre las nuevas enfermedades están el trastorno de ansiedad social (todos los que no se siente cómodos en un entorno social tiene esta enfermedad) y la enfermedad de las matemáticas (Cualquiera que tenga que luchar con un problema de matemáticas tiene esta enfermedad). Trastorno de la identidad de género, trastorno pasivo-agresivo, trastorno de la expresión escrita y trastorno sexual, son otros ejemplos de enfermedades inventadas que seguirán a los individuos etiquetados con estos diagnósticos ridículos el resto de sus vidas. Naturalmente, todos estas falsas enfermedades tienen una droga psicoactiva que supuestamente soluciona esta enfermedad.

    …Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título…

    Esto es ridículo, pero tiene graves consecuencias. Cuando un niño es diagnosticado de depresión a menudo el niño es colocado bajo la potentes drogas ISRS (inhibidores selectivos de la recaptacion de serotonina). El fabricante de una de las principales drogas ISRS sabía desde hace muchos años que la droga causó la pérdida de la capacidad de controlar la conducta violenta, por lo tanto, aumento de la violencia hacia sí mismo (suicidio) y los demás (asesinatos en masa). Esta información fue encubierta porque podría haber perjudicado las ventas de la droga. Casi todos los adolescentes que participaron en los asesinatos en masa de Columbine y Red Lake estaba tomando una droga ISRS. Hay un defecto fundamental en un país más preocupado por las ventas de drogas que por el bienestar de sus niños.

    A un maestro molesto se le permite hacer un diagnóstico de Enfermedad Hiperactiva. A los niños hiperactivos se les da rutinariamente la muy adictiva droga Ritalin (N.T.,emparentado químicamente con las anfetaminas y funcionalmente con la cocaína). Más de 1.5000,000 de niños toman Ritalin, que se sabe que causa un comportamiento como de zombi, represión del apetito, pérdida de peso, graves problemas de adicción, retraso en el crecimiento, síntomas paranoides, alucinaciones auditivas y visuales e insomnio. Las escuelas públicas obtienen subvenciones financieras del gobierno para aumentar el número de estudiantes que toma Ritalin y el número de niños que terminan los programas de vacunación. Después de una nutritiva dieta restringida en contenido de azúcar y colorantes, pero repleta de vitaminas y minerales, va un largo camino hacia la eliminación de la mayoría de los casos de hiperactividad.

    ¿Qué es Teen Screen (Escrutinio adolescente)?

    Big Pharma ha formulado un programa que finalmente permitirá que todos los ciudadanos sean puestos bajo drogas psicoactivas.(¿No suena esto como 1984 de Orwell?) Al igual que las indicaciones para tomar las peligrosas drogas estatina se han ido liberalizando anualmente a fin de que más personas reúnan las condiciones para ser puestos bajo esa droga, existen otros programas que de manera constante se utilizan para aumentar el número de niños y adultos tomando inseguras drogas psicoactivas por falso diagnóstico psiquiátrico. Una de ellas es el programa Teen Screen. [2] Sin el conocimiento de sus padres, a los niños se les dan cuestionarios para rellenar. El objetivo del Teen Screener es hacer un “sondeo de suicidio” de todos los niños en los EE.UU. Esto tiene que ser una herramienta de marketing de la industria farmacéutica para aumentar el número de personas que utilizan sus productos. El número real de suicidios de adolescentes es muy bajo (menos de 50 años de 4.000.000 estudiantes en el estado de Florida), aproximadamente igual al número de personas alcanzadas por rayos. Estos niños suelen ser puestos bajo drogas de tipo ISRS que realmente hacen aumentar el riesgo de suicidio. Entre las preguntas formuladas a niños de 9 años y de más edad son las siguientes:

    * ¿Te has sentido muy nervioso cuando tienes que hacer cosas delante de la gente?
    * ¿Alguna vez te has preocupado antes de practicar un deporte o juego o hacer alguna otra actividad?
    * En los últimos 3 meses has pensado en matarte?
    * ¿Sigues pensando en matarte?
    * ¿Alguna vez has intentado matarte?

    Dado que no hay pruebas objetivas válidas para establecer un diagnóstico psiquiátrico el psiquiatra tiene que decidir qué etiqueta de trastorno es la que mejor se ajusta a un paciente individual. Los psiquiatras se han visto obligados a reconocer que las terapias de drogas no curan ninguno de sus trastornos. Por lo tanto, cuando un medicamento no mejora una falsa enfermedad, la dosis se debe aumentar y, a continuación, puede ser necesario añadir una segunda droga peligrosa. Este proceso peligroso es muy frecuente en la persecución de una falsa enfermedad.

    Las enfermedades infecciosas frecuentemente causan síntomas psiquiátricos

    Esta ausencia de método científico en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes a menudo hace que los psiquiatras sean un peligro para los pacientes que visitan. Son muy pocos los psiquiatras conscientes de que las enfermedades infecciosas a menudo provocan síntomas psiquiátricos. Las enfermedades que son bien conocidas por causar síntomas psiquiátricos incluyen neumonía, infección de las vías urinarias, la sepsis, la malaria, las enfermedad del Legionario, sífilis, clamidias, la fiebre tifoidea, la difteria, el VIH, el herpes y la fiebre reumática.

    La Enfermedad de Lyme, causada por la espiroqueta Borrelia burgdorfi puede imitar cualquier enfermedad en el Manual de Diagnóstico de Enfermedades de Psiquiatría. El psiquiatra ordinario es muy poco probable que estudie la posibilidad de infección por bacterias, parásitos, hongos, levaduras, micoplasmas cuando el paciente tiene debilidad, fatiga y depresión. Sin embargo, estos síntomas pueden aparecer cuando los organismos infecciosos liberan neurotoxinas que interfieren con la función hipotalámica resultante en el hipotiroidismo y la insuficiencia suprarrenal. Las madres que tienen infección por herpes simple con virus tipo 2 tienen 6 veces más probabilidades de tener un niño que más tarde se convierta en esquizofrénico, que las madres que no lo tienen. La infección por Toxoplasma Gondi pueden producir cambios de personalidad y psicosis incluyendo delirios y alucinaciones auditivas.

    El virólogo del Johns Hopkin Robert Yolken y el Profesor de Psiquiatría Dr E. Fuller Torrey creen que la toxoplasmosis es uno de varios agentes infecciosos que causan la mayoría de los casos de esquizofrenia y trastorno bipolar. Los pacientes mentales se encontró que tenían un 53,8% de incidencia de infecciones parasitarias en un estudio de 2 años realizado en la Universidad de Ancona, Italia con 238 pacientes hospitalizados en 4 instituciones psiquiátricas italianas.

    Además de las infecciones maternas que imitan la esquizofrenia o las infecciones maternas durante el embarazo que predisponen a los niños a convertirse en esquizofrénicos hay muchos otros pacientes con síntomas compatibles con la esquizofrenia. ¿Cuáles son los factores que producen estos síntomas?

    Esquizofrenia

    El generalmente aceptado concepto médico convencional acerca de la esquizofrenia es que la enfermedad es causada por el exceso de los niveles de dopamina y que la disminución de los niveles de la dopamina mejora a los pacientes con esquizofrenia. La evidencia para los altos niveles de dopamina es pobre[3] y síntomas parecidos a la enfermedad de Parkinson aparecen cuando los pacientes son tratados por exceso de dopamina. Puesto que la enfermedad de Parkinson se sabe que se deriva de una deficiencia de dopamina, es probable que las drogas que provocan estos síntomas creando una falta de dopamina, y no la corrección de un exceso de dopamina.

    La genética debe desempeñar un papel en la esquizofrenia, porque el 50% de los pacientes tienen un familiar con la enfermedad. Hay cuatro trastornos genéticos observados con mayor frecuencia de lo normal en pacientes esquizofrénicos. Todos estos defectos genéticos causan una mayor exposición al adrenocromo normal (un metabolito de la adrenalina) o una anormal sensibilidad a los efectos adversos del adrenocromo. Una de las ventajas genéticas de la esquizofrenia es una inusual resistencia a desarrollar cáncer, especialmente cáncer de pulmón.

    Se ha producido un notable aumento en la frecuencia de la esquizofrenia desde la revolución industrial. La prevalencia de demencia ha aumentado siete veces entre mediados del siglo 18 y mediados de siglo 20. La enfermedad genética no puede ocurrir en epidemias. Por lo tanto, las sociedades industriales deben tener factores que aumentan la producción del cuerpo de adrenocromo o provocar que el cuerpo cree adrenocromo. Tres de esos factores son el estrés, el exceso de consumo de azúcar y el aumento de exposición a sustancias alérgicas.(…)

    ¿Cuál es el futuro de la psiquiatría?

    Mi esperanza es que muchas personas sean capaces de evitar el uso de la peligrosas y mal investigadas drogas proporcionadas por la industria farmacéutica para su uso en afecciones psiquiátricas. Efectivas y seguras terapias naturales están disponibles para tratar la esquizofrenia y la depresión. Las terapias naturales nunca se utilizarán ampliamente debido al control de los medios por la industria farmacéutica y su pleno apoyo por los organismos del gobierno de los EE.UU. (FDA, NIH,).

    La psiquiatría es un completo fraude y los problemas causados por los fármacos utilizados (hemorragia gastrointestinal, disquinesia tardía, etc) por estos profesionales, como es habitual, han sido encubiertos o ignorados. Hacer dinero para las compañías farmacéuticas ha tomado precedencia sobre la investigación científica cuidadosa buscando la verdad en interés de amontonar mayores beneficios para una industria enormemente rica.

    En este momento la psiquiatría es un activo muy valioso para la industria farmacéutica. Los psiquiatras están ocupados prescribiendo drogas durante todo el día. Las perspectivas para el futuro son aún más brillantes, a medida que más y más norteamericanos de todas las franjas de edad sean reclutados por programas dirigidos a tener a cada hombre, mujer y niño viviente tomando una droga psicoactiva diaria.

    ¿Por qué las compañías de seguros pagan inútiles prescripciones farmacéuticas mientras se niegan a pagar terapias naturales curativas? ¿Por qué debería Big Pharma molestarse en gastar dinero haciendo una cuidadosa investigación científica cuando defectuosas drogas peligrosas no son expuestas por los perros guardianes de los medios de comunicación y no hay ninguna agencia del gobierno preocupada en lo más mínimo por la salud del pueblo estadounidense. Recuerde que el 90% de nosotros son inútiles comedores que estan destinados a la eliminación por las élites que gobiernan el mundo.

    La lista de fraudes a la salud no revelados es pasmosa (alimentos GM- genéticamente modificados, amalgamas de mercurio, millones de peligrosas endodoncias dentales hechas anualmente, las drogas de quimioterapia y la radioterapia para el tratamiento de tumores malignos, el uso generalizado de grasas insaturadas en la cocina, empobrecimiento del suelo gracias a los fertilizantes obligados por el gobierno de nitrógeno, potasio, fósforo que omiten el azufre, un nutriente clave, el cloro y el flúor en el agua potable, las vacunas obligatorias peligrosas para los niños, la droga estatina para reducir el colesterol, la cirugía de bypass, el aspartame, la terapia de supresión de la heparina en los quemados, las terapias para la esquizofrenia, Etc.) Estos son los problemas típicos que ocurren cuando un gobierno totalitario ha tomado el completo control de un país. La verdad se ha convertido en irrelevante.

    El otoño pasado me tomé unas vacaciones para visitar a parientes y amigos inteligentes. En mi equipaje había muchas copias de un artículo documentando cuidadosamente los hechos científicos irrefutables que demuestran que el 9/11 fue un trabajo interno. Ni uno solo de estos familiares y amigos creyó este artículo. Los medios de los EE.UU. han hecho su habitual excelente trabajo de vender el 9/11. Joseph Goebbels tiene que estar verde de envidia si está recibiendo este tipo de información. El mundo se encuentra actualmente enzarzada en una lucha titánica entre el bien y el mal. La Biblia nos advierte que el final de los tiempos se caracteriza por el engaño y la apostasía. Todos debemos hacer un trabajo tan bueno como sea posible tratando de evitar operaciones fraudulentas. Mantenerse alejado de las drogas peligrosas promocionadas en las consultas de psiquiatría es un buen comienzo.

    Notas:
    1, Whitaker, Julian Fraudulent Medicine Health & Healing September 2006 Vol 16, No.9 pg 3-6
    2, Kramer , Ken Crazy Makers Big Pharma Involved In Stealth Agenda With School Districts To Screen Teenagers For Mental Illnesses Without Parental Approval Crusader Dec/Jan 2005/2006 pg 5-6
    3, Issa, F., et al A multidimensional approach to analysis of cerebro spinal fluid biogenic amines in schizophrenia: 1. Comparisons with healthy control subjects and neuroleptic-treated/untreated pairs analysis. Psychiatry Research, 52(3), 23

  2. Como puedo enviar una informacion de lo que esta ocurriendo en mi pais, para que ustedes miren si la publican?
    Gracias.

  3. EXCEÑLENTE ARTICULO.LO QUE PASA ES QUE YA NO SABEMOS QUE PENSAR A CERCA DE QUIEN REALMENTE NOS DICE LA VERDAD,ES DIFICIL,Y SOBRE TODO CADA DIA HAY CIENTOS DE ARGUENTOS SOBRE EL MISMO TEMA,Y NO SABEMOS EN REALIDAD QUE CAMINO TOMAR……..

  4. MUERTE A LOS AMOS , ANTES DE QUE TERMINEN CON NOSOTROS

  5. Hay gente que se suicida , mucha gente al año, no hagaia eso por favor antes rematar unos cuantos , de estos que nos estan masacrando en la sombra

  6. jhon velez tu comentario tiene mucho de victimismo, si te preocupas por conectar con tu intuicion e interior, sabras que camino tomar siempre, con tus aciertos y errores…
    este show es una forma un poco frivola de tratar un tema delicado,,,
    literalmente cuestra mucho trabajo escuchar al gafitas ese tratando de dar credibilidad una institucion criminal como es la psiquiatria…se entiende que lo haga solamente desde el entendimiento del dinero que debe sacar con su ‘trabajo’ y la inconsciencia kle embarga si verdaderamente cree en lo que hace…
    debido a un caso cercano en mi familia se perfectamente lo que es un psiquiatrico y como funcionan, y puedo decir que la finalidad en estos sitios desde luego no es sanar,,,
    drogan a la gente con psicofarmacos muy fuertes que generan drogodependencia sin tan siquiera tener mayor idea de cual es el problema que estan ‘tratando’, ni tan siquiera les preocupa demasiado…
    victimizan a la personas hasta el extremo, faltan el respeto y se comportan como dictadores…
    en 20 anos de esta vida observando en esta experiencia, no he visto ni una sola persona que haya salido sana de un centro de este tipo,,
    pienso que no es esa su funcionalidad, ni tan siquiera tienen terapias de recuperacion que acompanen a la toma de los psicofarmacos agresivos que utilizan con diestro y siniestro…
    aunque suene duro simpre lo he dicho, en estos sitios tienen es a la gente aparcada y vegetando, despues de haberla exprimido en esta sociedad utilitarista, esto es lo que toca, si lo permites….
    despertemos, esta institucion es una escopeta muy peligrosa en mano de inconscientes y asesinos y mejor es mantenerse lejos de su mira,,,
    respetemosnos y busquemos siempre soluciones de vida y luz, esta no lo es… y sobre todo tomemos el volante del carro de nuestra vida…
    bon dia…

  7. yuinen no podemos tomar el carro de nuesdtra vida, nos mandan retirar a las 67 años , nos envenenan , nos comen a impuestos , y no vamos tener retiro despues de trabajar toda tu puta vida. A si no se puede tener el contro de tu vida, el que dice eso no sabe lo que dice. Estamos trabajando para mantener en el poder a estos criminales, somos complices de nuestra propia esclavitud y la de nuestros hijos y eso si que duele

  8. Esto de los mercados es, que dicen que hay que pagar la deuda a la fuerza ellos no ven otra salida. Esta en el mundo un economista de estos infiltrados de los mercados , que segun el no hay otra salida mas que pagar. Claro esta engañando a los borregos , veo en los foros que la gente esta completamente dormida, les meten los dedos en los ojos y les dan las gracias. Sacar el dinero de los bancos , y no pagar deudas hay que rematarlos

  9. tengo documentos en mi correo del 1 abril de 1776 , cuando se reunieron los banqueros, jesuitas y demás cerdos demoníacos y fundaron la hermandad de los iluminados , pero aun antes de eso ya estabamos manipulados , desde siempre , egipcios que emigraron y fundaron roma, que se desprestigio y dejando todo atrás fundaron el imperio britanico sobre las cenizas del matriarcado celta , siempre han sido los mismos , todas esas bulas papales, leyes de la corona, y demas componendas maquiabelicas, psiquiatria, enfermedades no han sido mas que metodos de manejo de masas , pero todo tiene su final , nada dura para siempre , lo unico que no pasara es DIOS , y solo el que persevera llegara a el, lo que nos decia la iglesia de pecados y demas artificios, son tambien para infundir miedo y mani-culi.pierni-tetiarnos , partida de serpientes satanicas , su fin esta cerca , por eso son los pataleos y lo saben
    como subo esos documentos ???

  10. Así es, atacando mentalmente, manipulando y recetando. Inventando, envenenando, plantando.

    Off topic:
    El accidente del gaseodutco de Africa, a sido en día 11?

    Abrazos.

  11. Tu callate, vamos derechos a la 3 guerra muldial llevados por los mercados, esta todo planeado por estos sicarios del poder. Ahora ya lo vemos descaradamente, quieren eliminarnos¿ Y por que no los eliminamos nosotros a ellos que somos mas?

  12. perdon anonimo te entendi al sentido opuesto, disculpa el negativo

  13. Estimados “DESPERTARES”, el tema de la siquiatría como herramienta es bastante interesante. En lo particular me toca directamente a mi, por lo que decidí descargar los videos de este post para verlos con calma en mi portátil. Me llevé una grandísima decepción cuando descubro que se trata de un programa de PACOTILLA de la televisión mexicana, donde lo único a destacar es la bonita cara de la presentadora puesto que el resto del programa no vale absolutamente para NADA.
    Sigo su blog a diario por medio de RSS, pero francamente cuando veo este tipo de entradas en su blog me dan ganas de despertar por otros lares y borrarles a Uds. de mi lista de RSS por ser poco serios. Espero que reciban esta crítica como constructiva y no borren este post. Saludos cordiales,

  14. tienes un punto en positivo por mi parte pues estoy totalmente de acuerdo contigo JLA…
    por otro lado, mucha de la gente que participa por aqui (que no toda por supuesto,,,pero si una mayoria como para resultar irritante) no me transmite muy buen rollo por lo que yo personalmente me voy para otros lares a despertar…frustracion, demasiado victimismo, intolerancia con respecto a puntos de vista diferentes hasta el punto de faltar el respeto y,,,paso, me aptc formar parte de un movimiento de este tipo pero no pasando por la falta de respeto y la gilipollez…de todas formas, agradezco todo lo aprendido gracias a despertares, menuda paciencia…
    ahora me poneis todos puntitos para abajo (que es lo que toca)

  15. aca en uruguay los siquiatras son (todos los que conoci) unos malandros malditos de los que no tienen codigos, estan arreglados con jueces y farmaceuticas traficantes de drogas legales como sicofarmacos y drogas ilegales tambn, los manicomios tendrian que ser abolidos son unos manipuladores de primera que le encajan mentiras a las familias y una llamda alicia peseto se me rio en la cara todavia otro llamado emilio repiso ademas de tenerme re drogado para robarle plata a mi familia les mentia en cosas descaradas que cualquier enfermero sabe que son mentiras ademas de prejuicios y otro que vi en un juzgado otro mas lo peor de lo peor son culpables de daño a l planeta

  16. Vive y convive, ama y trata, saca adelante y practica empatía con un niño con TDAH medicado o no y entonces dime que el TDAH no existe y que no necesita de medicación.

    Mira a los ojos de un niño que sufre lo que llaman TDAH y dile que no existe y dile que no necesita nada y que eso que toma y que le hace rendir más y mejor es una droga.

    Dile tú, que dices que el TDAH no existe, dile tú mismo a ese niño que sufre que no le vas a ayudar porque no le pasa nada.

    Mira a sus ojos que lloran porque no sabe lo que pasa, mira a sus ojos que pierden el brillo por la tristeza y la angustia de ver que todos lo rechazan, mira a sus ojos y encontrarás la respuesta del que sabe que algo hace mal pero es algo que ni comprende del todo ni puede controlar.

    Trátalo ante sus frustraciones, ante sus incontroladas rabietas, habla con él ante sus ataques de ira, ante su irreflexión, ante su frustración.

    Párate, míralo y abrázalo, consuélalo y pregúntale que necesita. ¿Sabrás contestarle? De veras crees que podrás contestar sus preguntas: porque nada me sale bien, porque todos están enfadados con migo, porque yo mismo estoy enfadado con migo, porque me siento así, qué he hecho mal, porque aunque me esfuerce hasta el cansancio nada consigo, porque no puedo ser feliz.

    Cuando hayas hecho todo esto, todo lo que una madre o un padre hace desde que se levanta hasta que se acuesta con su hijo. Dime entonces que los drogamos para convertirlos en zombis porque solo buscamos alienarlos y solo buscamos comodidad.

    Mira a esos niños, pero también mira a sus padres y el trabajo de cada día y entonces, mírame a la cara y dime que solo soy una gandula que no quiero afrontar ni trabajo ni responsabilidades, que no soy una buena madre y que solo quiero un robot o un niño drogado; dime todo eso mirándome a la cara, a los ojos, mi sola mirada te responderá.

    De Beatriz Serrano Pérez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s