EL HOSPITAL JOHN HOPKINS ESTA FINALMENTE EMPEZANDO A DECIR A LA GENTE QUE HAY ALTERNATIVAS PARA ELIMINAR EL CANCER

Repetiremos hasta la saciedad, existen curas contra el cáncer que se nos están ocultando porque la salud no es negocio si no la enfermedad. Estamos siendo envenenados de muchas formas distintas, pero la ignorancia se está acabando, el ser humano está despertando y tomando conciencia de la realidad ¿y tú?

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

 El Hospital JOHN HOPKINS CAMBIÓ SU VISION SOBRE EL CANCER

MUY IMPORTANTE.. …

DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA QUIMOTERAPIA ES LA UNICA MANERA DE TRATAR (tratar literalmente) Y ELIMINAR EL CANCER, EL HOSPITAL JOHN HOPKINS ESTA FINALMENTE EMPEZANDO A DECIR A LA GENTE QUE HAY ALTERNATIVAS:

 1. Toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer que no hay mas células cancerígenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable.

2. Las células de cáncer ocurren 6 de 10 veces en la vida de las personas.

3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.

4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición. Esto puede ocurrir por diferentes motivos como genéticas, de medio ambiente, alimenticios y por modo de vida.

5. Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición, el cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.

6. La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer pero también destruye las células sanas de la médula espinal como así también del intestino y eso produce daño en los órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones.

7. La radiación cuando destruye las células cancerígenas también quema y daña a las células sanas, y los órganos así como también los tejidos.

8. El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores. Pero prolongado uso de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores.

9. Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación el sistema inmunológico esta comprometido o destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones.

10. Quimioterapia y la radiación puede causar la mutación de las células cancerígenas, que se resistan y se haga difícil su destrucción total. La cirugía puede también provocar la invasión de las células a otros órganos.

11. Una manera efectiva de combatir ‘el cáncer’ es no darle de comer a las células cancerígenas con aquellos alimentos que necesita para multiplicarse. LAS CELULAS DE CANCER SE ALIMENTAN DE…

 a. AZUCAR es un alimento del cáncer. No consumiendo azúcar se corta uno de los mas importantes elementos de las células cancerigenas. Existen sustitutos del azúcar como sacarina pero esos están hechos con Aspartame y es muy nocivo.Un mejor sustituto del azúcar es miel de manuka o melaza pero en pequeñas cantidades.

La SAL tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca.Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales.

b. LECHE causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerígenas se alimentan de mucus, eliminando la leche y sustituyendo por leche de soja, las células de cáncer no tienen que comer por consiguiente se mueren-

c. Las células de cáncer maduran en un medio ambiente ACIDO. Una dieta basada en CARNE ROJA es ácida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo. La carne además tiene antibióticos, hormonas y parásitos, que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne que no se digiere queda en los intestinos y se putrifica y lleva a la creación de mas toxinas.

COMO CONTRIBUIR A LA SOLUCION DEL PROBLEMA

a) Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos. Jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día.

b) Evitar tomar CAFÉ, TE Y CHOCOLATE, pues tienen mucha cafeína. El TE VERDE es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. EL AGUA es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la canilla. Agua destilada es ácida, no tomarla.

c) Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando de comer carne, estas paredes liberan mas enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerígenas.

d) Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico ( Floressence, Essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, EFAs (aceite de pescado) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerígenas. Otros suplemento como la vitamina E son muy conocidas porque causan apoptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas.

e) El Cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una ACTITUD mas activa y positiva ayudara a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente.

‘La rabia y la incomprensión, el no perdonar pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido.’Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida.

f) Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. Ejercicio diario, y respiración profunda ayuda a recibir mas oxigeno hasta niveles celulares. Terapia de oxigeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer.

1. No contenedores de plástico en el microondas

2. No botellas de agua en el congelador

3. No papel plástico en el microondas

g) Químicos como las dioxinas causan cáncer, especialmente de seno. Dioxina es muy destructiva especialmente para las células del cuerpo.

No ponga en el freezer sus botellas de agua de plástico ya que el plástico elimina dioxina y envenena el agua.

Recientemente, el doctor Edward Fujimoto, Wellnes Program Manager at Castle hospital, estuvo en un programa de televisión y explico el peligro de la dioxina.

El dijo que no tenemos que poner contenedores de plástico en el microondas. Especialmente las comidas que tienen grasas, El dijo que la combinación de grasa y calor fuerte con el plástico elimina dioxina dentro de la comida y por consiguiente luego a nuestro cuerpo. En su lugar se puede usar vidrio, como Pirex o cerámica para calentar la comida.

TOMEMOS CON -CIENCIA DE COMO SE REPRODUCE UNA CELULA CANCERIGENA

Fuente: Jc Carmelas

Visita la sección CÁNCER y FARMAFIA para más información relacionada

Anuncios

75 Respuestas a “EL HOSPITAL JOHN HOPKINS ESTA FINALMENTE EMPEZANDO A DECIR A LA GENTE QUE HAY ALTERNATIVAS PARA ELIMINAR EL CANCER

  1. lo que no hay que utilizar es el microondas aparte del plástico

  2. Muy bueno, muchas gracias, me encantó.

  3. Gracias por vuestros reportajes, a la vez de informativos son formativos.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

  4. Isidro Gutiérrez

    ¿Alguien se ha molestado en leer “La Biopatía del Cáncer” por Wilhelm Reich?

    • Es un libro muy interesante, Wilhelm Reich se acercó mucho a lo que luego descubrió el Dr. Hamer. Que el cáncer es un transtorno biológico, no psiquico u orgánico exclusivamente, sino que implica al individuo en su conjunto, por eso tambien se da en los animales, y que los microorganismos son producidos en el propio cuerpo, a partir de precursores que llamó biones, fotografiándolos y demostrando que proliferaban en tejidos esterilizados previamente. Aporta argumentos para desenmascarar la teoría infecciosa de Pasteur, que fue otro fraude de la medicina, como él mismo confesó a sus discipulos antes de morir, lo que estos ocultaron, y que seguimos arrastrando por ser fuente de un gran negocio para las farmacéuticas.
      Pero hoy parece que es un libro muy dificil de encontrar.

  5. fantastico el articulo, muy bueno, y un enhorabuena por todos los valientes que empiezan a alzar la voz en el campo de la medicina olopatica…estoy de acuerdo con inaz, lo que hay que hacer es abandonar a su suerte el microondas, pues destroza literalmente la energia vital de los alimentos, precisamente aquello que nosotros necesitamos…lo que se come uno tras pasar por este aparato no es nada nutritivo ni aprobechable por el cuerpo. El adoptar una dieta vegetariana, vegana o con una proporcion de producto animal minima le da al cuerpo vitalidad y anos de vida mas saludables, y si ademas se realiza algun tipo de limpieza o ayuno de vez en cuando mejor que mejor..personalmente pienso que no todo el mundo puede alimentarse a base de una dieta con un porcentaje alto de productos crudos a diario, pues depende del metabolismo de cada cual, clima y demas…para quien le interese los temas de nutricion, recomendaria leer a Montse Bradford, toda su bibliografia es estupenda, libros como ‘la nueva cocina energetica’ para empezar a adentrarse y entender la alimentacion desde el punto de vista de las necesidades energeticas del cuerpo, ‘algas las verduras del mar’ una forma estupenda de obtener minerales, tan importantes para tener un sistema inmune sano,,, minerales como el calcio, que cualquier alga como nori, arame, hijiki, kombu…duplican o triplican en cantidad ‘aprovechable’ para el cuerpo en comparacion con las cantidades que pueda aportar la leche o cualquier otro producto lacteo que nos venden como la panacea del calcio,,, ademas de que estos ultimos producen acidez, mucosidad y perjudican al sistema respiratorio, como bien dice el articulo, y que narices! se puede saber que hacemos los humanos bebiendo leche de otra especie tan diferente a nosotros como es la vaca? otra gran manipulacion basada en mentiras. Mas libros de esta autora, ‘las proteinas vegetales’, ‘alquimia en la cocina’ para los que se quieran adentrar un poco mas en el mundo de la alimentacion energetica, ‘la alimentacion y las emociones’, ‘la cocina de la abuela’…informarse sobre el tipo de constitucion que uno tiene para alimentarse correctamente, ‘pita-vata-kapa’, este tema lo trata extensamente Andreas Moritz en ‘los secretos eternos de la salud’,,, es fantastico cuando ‘conectas’ con las necesidades reales de tu cuerpo y aprendes a respetarlo, alimentarlo de forma responsable, respetuosa y con amor, pasando por encima de todas las mentiras y manipulaciones de la industria de la alimentacion y la estetica actual….
    tambien diria que el agua de botella, a nivel energetico esta muerta, no tiene vida y no es demasiado recomendable tomarla durante demasiado tiempo, mejor uso daria un buen filtro para el agua…
    la leche de soja, que tan comunmente se recomienda en sustitucion de la leche de vaca (para quien emocionalmente necesite seguir tomando leche claro) no es recomendable tomarla durante largos periodos de tiempo, pues al ser una legumbre tiene sustancias que son dificilmente digeribles por nuestro sistema digestivo a menos que la hirvamos durante horas, y aun asi sigue causando problemas a mucha gente,,,buena alternativa seria la leche de arroz o de avena.
    el cancer como muchas otras enfermedades es una consecuencia de lo mal que nos tratamos hoy en dia, consciente o inconscientemente, y del ambiente tan insano en el que vivimos,,, empecemos a ser mas conscientes de nuestras necesidades y a amar cada celula de nuestro cuerpo, seguro nos lo devolvera con salud.
    por cierto,
    alguien sabe donde marcho el sol de retiro veraniego?

  6. En México hace muchos años que se practican otras curas Alternativas y han curado Cancer, Leucemia etc. pero no son reconocidas por la Ciencia.

  7. Esa noticia del cambio de actitud del John Hopkins Hospital sobre la quimioterapia en el tratamiento del cáncer empezó ya hace unos años. Sólo son más listos, están adelantándose al hundimiento de la terapia criminal del cancer con quimio y radioterapia y el consiguiente fabuloso negocio, para intentar convertir a casi toda la población en potenciales cancerosos y enfermos cronicos, dependientes de por vida de la farmacoterapia y los hospitales.
    La teoría del cáncer que propagan es una verdadera patraña terrorífica: todo el mundo tiene células cancerosas y hay que mantenerlas a raya, y de eso se encarga la farmafia y los hospitales por un módico precio.
    El cáncer y su tratamiento es un asunto resuelto ya desde 1981 por la Nueva Medicina Germanica del Dr. Hamer, que se basa en la etiología de un choque emocional brutal y súbito vivido por el paciente poco antes del comienzo de los síntomas. Su tratamiento se basa en la superación de ese choque, la eliminación del pánico y en medidas tendentes a moderar la fase de curación, en la que se detectan la mayoría de los cánceres, para que progrese sin peligro hasta su conclusión.

  8. Varios delfines han varado en playas del norte de España moribundos aquejados de parasitaciones, quistes y tumoraciones como así resultó de las necropsias. Hay preocupacion en el organismo de proteccion de especies marinas. Se ha propuesto que el pescado de consumo pase`por controles mas exaustivos para garantizar su salubridad.
    Se da la coincidencia que en la fosa de Hercules (Coruña) y a 400 millasde la costa cantabrica está el mayor cementerio radiactivo del mundo.
    Ya en tiempos de la Ministra iglesa , Margaret Thahcher tiraban los anglos los residuos. Nadie parece que haya hecho nada por solucionarlo, pero
    mirar para otro lado tampoco lo soluciona.
    En relacion con los metales pesados el Ministerrio de Sanidad a través de la Agencia Estatal de Seguridad Alimentaria y Nutrición desaconsejó a principios de verano el consumo de atún rojo y de pez espada (mediterraneo) tanto a los niños de 3 años como a las mujeres embarazadas.
    La contaminacion del Mediterraneo en lo que concierne a metales pesados es tremenda . La situacion de 3 paises desarrollados(España, Italia, Francia ) en una pequeña zona generando residuos hace decenas de años hace de esto algo incontrolable. No hablemos del rio Ebro en el plano de metales pesados.

  9. Cualquiera que sepa un poco de química se dará cuenta de que el artículo es un despropósito y una mentira tras otra. Seguid en vuestro mundo de fantasía…

    • ¿qué química?¿ La que te enseña las universidades “Rotschild”?
      ¿La que antepone a Edison sobre Nicola Tesla?
      ¿ La que apoya a Paster y olvida a René Quinton?
      Cualquiera que sepa un poco sobre MENTIRAS PARA NIÑOS se dará cuenta de que tu comentario es un despropósito
      (Despierta o vacunate de la gripe A, tu eliges)

    • Txumari tú si que eres un despropósito

    • En ese caso querido Titopaco, suponemos que Vd. no tendría inconveniente en someterse a un saludable tratamiento de quimioterapia asesina que es lo que ofrece su “maravilloso” sistema de SALUD y CIENCIA OFICIAL. Por favor, si Vd. no está al servicio del poder, le recomendamos que estudie y analice todos los descubrimientos que han hecho innumerables científicos e investigadores decentes y honrados para descubrir el vil engaño en el que vivimos promulgado desde la ciencia oficial.

      un saludo

      • Estimados Despertares & familia,
        Veo que siguen en la misma línea. Hace ya tiempo que no escribo porque bueno, directamente censuraban todo comentario mío y no sé si con éste harán lo mismo. No me cansaré de decir y de pedir que muestren esos descubrimientos que han hecho esos innumerables científicos que curiosamente están ocultos y que sólo ustedes conocen. También me gustaría saber si para ustedes todo científico que no promulgue lo que proclaman es directamente un indecente o un estafador aunque creo que ya sé la respuesta.

        Si no saben nada, es fácil que los engañen, como por ejemplo la parte en la que dicen que la sal tiene un “químico” que se le añade para que sea blanca (cosa que es falso, la sal pura es blanca) o que la sacarina está hecha de aspartame cuando son dos compuestos totalmente diferentes. Y eso es sólo la punta del iceberg. Parece que les gusta vivir engañados o lo que es peor, que se dedican a engañar a los demás, lo que sería aún más grave.

        Sólo espero que tengan la decencia de permitir comentarios que no se alineen con sus creencias. La discusión es sana y si alguno sale aprendiendo algo (no sólo yo, ustedes tienen oportunidad aunque renieguen de todo) pues bienvenido sea.

        Un saludo.

        P.D.: Jolé, creo que está tan obsesionado conmigo que hasta me ve cuando no estoy…

        • Querido Txumari, tu comentario está publicado, eres bienvenido aunque pensamos con respeto hacia tu persona que estás equivocado y te animamos a que investigues por tu cuenta en donde quieras y te plantees que podemos construir todos unidos un mundo mejor que, desde luego, no es el que se nos ofrece desde el poder actual, eso no cabe duda, por favor, reconsidéralo.

          un saludo cordial

        • Txumari le recomendamos que lea los archivos oficiales que seguramente tanto le gustan a Vd. donde está documentado cómo se salvaron miles de vidas en Francia con el plasma marino de René Quintón antes de que lo eliminara la mafia del poder. También puede comprobar cómo en España se suministraba Biobac en el sistema público de salud antes de que la mafia lo eliminara. Piense y evalúe por Vd. mismo por qué se eliminaron estos métodos de salvar vidas.

        • Pues para no estar no tardaste ni 45 minutos en contestar, eres malo hasta para disimular, y cómo que no escribes desde hace tiempo si has comentado hace dos días en el post DICLOROACETATO: Investigadores encuentran OTRA CURA más para el CÁNCER, pero no es negocio para las farmacéuticas… bajo el pseudónimo de Xsumari0, veo que sigues manipulando.
          Y si no te gusta la línea de este blog y dices que te censuran por qué continúas leyéndolo?

          • Mire usted, yo siempre comento con mi nombre, de ahí que durante bastante tiempo estuviera censurado. Veo que no tiene ni idea y que le gusta manipular a usted. Ya le he dicho que leo a diario pero a veces ni me molesto en escribir y si lo hice fue por verle a usted referirse a mí. De todas formas, ya le he dicho muchas veces, siga feliz en su mundo de fantasía, que algún día necesitará algo serio y se dejará de pamplinadas.

            Un saludo.

            P.D.: Leo esto porque os pongo metas a ver si las superáis, y en cada nuevo post, lo hacéis. Con lo fácil que es coger un libro…

            • No me trates de usted que aún soy joven, pareces un inquisidor ya te gustaría que me pasara algo serio, pero no vas a tener suerte, sé como cuidarme, ten cuidado que no te pase a ti nada serio, irías corriendo a ponerte en manos de la mafia de bata blanca aún a riesgo de que te mutilasen.
              Nos pones metas a nosotros????estás lleno de soberbia!!!!!

              • NO SE EXTRAÑEN MUCHACHOS DE “DESPERTARES” QUE ESTE TAL “jolé”, SEA UNO DE LOS INQUISIDORES DE BATA BLANCA!!!! ES POR ESO QUE TIENE TANTO INTERES EN DECIR LAS ESTUPIDECES QUE DICE!!!! PERO ESE “SER”, (porque no se si es hombre o mujer) TEDRA QUE CAMINAR CON MUCHO CUIDADO EN LA VIDA QUE LLEVA, JAMAS OLVIDARSE DE QUE EXISTE UNALEY DE “CAUSA Y EFECTO” Y TODO LO QUE SALE DE UNO, REGRESA MULTIPLICADO!!!! LO LAMENTO POR EL (O ELLA) PORQUE YA QUE SI SE CREEN TAN INTELIGENTES, SABRIAN QUE EXISTE LA LEY DE CAUSA Y EFECTO!!! PERO PARECE QUE NO SON TAN INTELIGENTES!!!! DE SER ASI, NO ANDARIAN POR AHI, JODIENDO AL MUNDO ENTERO POR DOS MONEDAS DE MERDA!!!!

                • Creo que te confundiste ( el que defiende lo oficial es txumari y JOLE está en contra de los “bata blanca”
                  Saludos

                • Manuel Alejandro no te enteras de nada, si fuera un mafioso de bata blanca no escribiría así y soy hombre para que te enteres de algo.
                  En ningún momento le deseé a Txumari que le ocurriera algo grave, vuelve a leer, conozco las leyes me he leído el Kybalion y no le desearía eso, mi único deseo es que deje de molestar porque cuando puede pincha y esto ya viene de atrás.

                • Creemos que MANUEL ALEJANDRO se refería a Txumari y por error indicó jolé

            • Para Txumari:
              Amigo….
              En fin………
              Como empiezo…..dejame pensar…..
              Mmmm….
              ¡Ya está! ¡ Ya lo decidí!
              MEJOR NO CONTESTARTE
              (Ya me olvidé de ti)

        • sr. txumari….
          ¿quiere usted pruebas?….
          por favor vea este documental del dr.joe dispenza..
          TU MENTE INMORTAL – DR. JOE DISPENZA – DOCUMENTAL COMPLETO – http://reikiestepona.blogspot.com..
          y es dr…..
          tambié os animo a todos nuestros contertulios de la luz para que lo vean…
          BESOS Y ABRAZOS DESDE EL AMOR UNIVERSAL….
          TODOS SOMOS UNO

        • LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS
          Los ONCÓLOGOS ESPAÑOLES ya han empezado a revelar las mentiras que nos han hecho creer sobre EL CÁNCER y la abominable quimioterapia
          https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/30/el-ejercito-invencible-segunda-mision-la-revelion-de-los-medicos/

          Txumari ¿te atreves a despertar?

          Saludos

    • TITOPACO MASON GRADO 33
      DESPROPOSITO TU
      LAS FARMACEUTICAS QUE SON DUEÑAS DE TI O TU ERES DUEÑO DE LAS FARMACEUTICAS PUES OS HABEIS INVENTADO LA GUERRA,LA VERJA,LAS ENFERMEDADES,EL ODIO,Y GRACIAS A LA IGNORANCIA DE”””””””””””””TITOPACO LAS FARMACEUTICAS SEFORRAN”””””””””””””””””””” QUE SIEMPRE AY INCAUTOS
      LA ORINA CURA EL SIDA
      EL SIDA NO ESISTE ES UN INVENTO DE MEDICOS HIJO PUTAS Y FARMACEUTICAS ASESINAS
      SOLO MASONES FUERON ALA LUNA
      UN GRAN ABRAZO

    • Estimado Titopaco (Txumari) no es necesario que cambie su nick para realizar su tarea desinformadora.

      saludos

  10. Manuel Domenech(maines 1945)

    Para la gente interesada en el conocimiento de los productos alimenticios y cómo consumirlos hay un libro maravilloso por que está escrito de forma sencilla y con detalles precisos de cada alimento,lo que aporta ,sus componentes vitales y como usarlos para mantener una dieta saludable y que contribuye fundamentalmente si se la sigue a fortalecer y mantener la capacidad inmunologica del cuerpo.Esta escrito de forma muy didactica .
    Se trata del libro :LA DIETA DEFINITIVA escrito por el director de la revista DICOVERY DSALUD que sabeis que es una revista muy seria sobre los tratamientos de todo tipo de enfermedades y las maneras innovadoras que continuamente estamos hablando aquí para huir de la farmafia y la medicina clasica que cada vez es menos de fiar.

  11. lo de el ambiente acido y alcalino,refuerza lo dicho por rene quinton(agua marina).contemporaneo de pasteur.(las vacunas son caras,la solucion de agua marina es casi gratuita)¡¡¡¡¡cuanto tiempo nos han engañado pasteur y sus colegas!!!!!!!

    • efectivamente emeterio, nos están engañando en la salud como a chinos, retiraron del sistema público de salud francés el plasma marino de Rene Quintón, igual que retiraron del sistema público de salud español el BIOBAC, aquí destaparemos toda la mentira que nos venden la criminal industria de la “SALUD”

      Un abrazo

  12. Asma, catarros, sinusitis. A mi me bombardearon con medicinas, potentes antibióticos. Y nada. Empecé a usar una solución marina casera para limpiar mis conductos nasales y la mejoría ha sido espectacular.
    Animo y gracias por la información.

  13. Tengo una duda…he encontrado esto, y no entiendo…en la propia página desmienten lo que estais diciendo vosotros. Que conste que os sigo mucho y estoy despierta.

    http://www.hopkinsmedicine.org/kimmel_cancer_center/news_events/featured/cancer_update_email_it_is_a_hoax.html

    • Hola a todos, estimado Despertares, podrias decir algo al respecto con lo que dice Orquidea, tambien lei esa noticia y dicen que ellos no son autores y ni estan tan deacuerdo, creo es un tema muy importante y no se debe descalificar toda una gran informacion solo por el titulo que talves tenga un error. que opinan?. Gracias.

  14. Creo mucho en todo lo que se dice en el artículo publicado arriba por vosotros, pk investigo mucho y todo me lleva a pensar que esto del cáncer es cierto, pero entonces pk en la propia página oficial desmienten esta información?

  15. Gracias por la nota, solo una cosa, no se si ya se ha dicho, pues no he leído todos los comentarios, un excelente sustituto del azúcar es la Stevia o yerba dulce, no solo es un sustituto sino que en su forma natural (hoja verde o seca mascada o en infusión) sirve para corregir problemas de diabetes, colesterol, tensión arterial y porque no ayudara con el cáncer ya que no es azúcar ni tiene calorías mas que las de cualquier hoja alimenticia.
    Luego con la “vitamina” B17 no he tenido experiencia si es efectiva, solo se que se encuentra en semillas amargas como las del melocotón, albaricoque, almendra amarga, níspero, manzana etc. y que lo de que son venenosas, como todo, si te comes un kilo, las he comido a razón de 15 o mas por día y no me han hecho ni un gas… lo digo para quien quiera probar, que lo del veneno si bien es cierto que la “vit” B17 contiene cianuro, también es cierto que esta en una molécula en combinación con un azufre lo cual seria el secreto de su efectividad y no toxicidad, (parece que por ahí han soltado una leyenda “medica” conveniente al imperio, como tantas), recomiendan comer cuatro (almendras o equivalente en tamaño) dos para niños, cada dos horas de las horas de vigilia.
    .Que Dios les bendiga a todos, lo pido en el nombre de Jesús, el Cristo.

  16. Hola a todos, Como Consultor de la Alianza del Dr. Mattias Rath no me está permitido presentar en otras páginas estudios ni publicaciones científicas de la detención de la metástasis, la angiogénesis y la apoptosis de las células cancerígenas., en la mayoría de los canceres. Pero que sepáis que ya hace tiempo que todo esto tiene soluciones alternativas comprobadas con estudios clínicos en laboratorio, imaginaros a que nivel llega la desinformación que ninguno ha mencionado el tema. Esto es real y las fórmulas para ello están en el mercado al alcance de todos, podéis recibir la documentación y lo podemos debatir si queréis.
    Es algo de suma importancia y que debe ser conocido por toda la gente. Repito por problemas legales no lo puedo publicar. Si despertares quiere le enviare con gusto la información porque es mi deber y por la ayuda que nos está brindando a todos
    Para el que quiera se lo puedo enviar a su correo o entrar en la página de la Fundacional http://www.alianza-dr-rath-pro-salud.org/sobrenosostros/alianza.html
    el mío es regalodearturoas@yahoo.es
    Soy Arturo Alves Santiago Consultor de Medicina Celular del Dr. Rath.

    • Estimado Arturo, le rogamos que por favor envíe toda la información que considere oportuno que debamos tener en nuestro conocimiento.

      Quedamos a la espera
      un fuerte abrazo
      DESPERTARES

    • Tengo respeto por el Dr. Matías Rath por su valiente actitud de denuncia de los métodos de tortura del tratamiento del cáncer y por su método, basado sobre todo en el empleo de dosis masivas de vitamina C, como preconizó el físico L. Pauling, no sólo para el cáncer sino para toda enfermedad. Pero mientras se siga creyendo en todos los dogmas e hipótesis fraudulentas de la medicina oficial, que nunca han sido demostrados, las metástasis, los tumores cerebrales, la infección, la degeneración celular, etc. no habrá ninguna cura para el cáncer. Manteniendonos dentro del sistema sólo daremos vueltas en círculo y lo alimentaremos, porque es un sistema de enfermedad, no de curación.

  17. Trate de buscar en la fuente y solo es una pagina de facebook y no puedo encontrar esta información dada por la universidad john hopkins, podrías decirme de dónde salio? tienen un comunicado oficial.

    Aunque son muchos consejos (muy valiosos) para vivir una vida sana no tienen que ver con la cura del cancer pero sí con una calidad de vida. El cancer y su causa poco tiene que ver con lo que citas, por eso pregunto por la fuente oficial de lo que pones.

    Insisto, son muy buenos consejos aunque no concuerdo al 100, pero no son para evitar el cancer precisamente.

  18. Bron estoy en ello

  19. Gracias.Mi pregunta al universo es; tiene salvación posible un Glioblastoma multiforme irresecable que tiene mi padre en el cerebro? los oncólogos no le recomiendan ni quimio ni radio…a él se le vé tan tranquilito y no tiene dolores….cuesta resignarse…¿hay algo que hacer? S O S(save our souls) por favor si alguien sabe aki mi mail: maribelmixtribus@yahoo.es
    GRACIAS

    • Hola, Anónimo
      Es cierto que aquí muchos pensamos que nos engañan con casi todo, incluido el cáncer, pero que a la hora de la verdad, si yo tuviera un cáncer, no sabría que hacer
      Con tanta presión de la “ciencia” y sus terapias quimioterapicas, etc…y del entorno social (amigos y familia) uno, llegado el momento quizás optaría por esto y no por los remedios naturales que supuestamente existen, y son muchos
      Yo sólo sé que estos remedios alternativos me dá la impresión que podrían ser mejores, por otro lado, nada es milagroso en éste tema del cáncer ( podría ser que en determinados casos ya fuera demasiado tarde)…..o no, es decir, habría posibilidades
      Si quieres una respuesta mas directa y concreta, porque creo que estás pasando un mal momento y quizás busques eso, te recomendaría lo que yo he leido por ahí y me parece mas fiable, sin estar seguro, repito: leí sobre un cirujano italiano que coloca simplemente bicarbonato, crea que era eso, directamente en el tumor y así lo reduce y finalmente elimina
      Dejame que busque el link y ahora te lo paso
      Saludos y ánimo

  20. maribel (Anónimo). Si los médicos no recomiendan quimio ni radio dudo que haya mucha posibilidad según he leído, ese tipo de tumores son muy agresivos… Por lo menos no tiene dolores. Pero no te preocupes, aquí te dirán que se ponga imanes, que el cáncer es un invento de las farmacéuticas, que las farmacéuticas tienen la cura pero no la quieren vender porque prefieren que se muera la gente, que puede curarse con agua de mar, con hipnosis, con homeopatía, que miles de personas lo han hecho, aunque no sean capaces de nombrar a ninguna y que la culpa de todo la tienen los gobernantes que son todos unos mafiosos.

    Siento lo de tu padre, os deseo lo mejor.

    • Txumari, con respeto te lo digo, eres demasiado “oficianoloico”: te crees todo lo oficial
      Si utilizaras precisamente LA RAZÓN te darías cuenta de los millones de mentiras que te rodean, repito, utiliza la inteligencia, la razón (esa de la que presumis los “oficianoloicos”)
      Sin ánimo de ser maestro de nada sin embargo te digo: abre tu mente, lo necesitas y será por tu bien, aunque ahora te siente mal mi rotundidad y convencimiento, piensalo
      Saludos

  21. Copiado DESPERTARES, difundiendo a la gente. Una vez más, gracias por todo lo que estás haciendo

  22. CÁNCER, el solo diagnostico deprime,si no te preparas te mata , hace 20 años estoy diagnosticado, C.A. papilar de tiroides, por suerte mi primer medico me dio la receta correcta, 1- aléjese de los amargados, negativos, acérquese a personas positivas, de fe , y adelante sin mirar atrás la vida continua
    2-aprenda a comer, eres lo que comes
    3- jamas acepte quimioterapia , si primero no hay una cirugía, y aun así solo si es el ultimo recurso
    todo esto unido al hecho que algún día un sacerdote me dijo después de algún problema ”SI CRISTO ESTA EN TU CORAZÓN , QUIEN CONTRA TI ?”…. solo.. en mis cavilaciones me dije a mi mismo ,antes de la cirugía mayor,…. se fueron mis abuelos, mis padres , mis hijos están niños , y ahora el hp cáncer me quiere joder? pues no, de malas el cáncer se metió conmigo… y en mi película no existe la palabra perder , y aquí estoy después de 20 años , 5 cirugías y muchos sinsabores con médicos ineptos que solo dicen quimioterapia para tratarlo como ratón de laboratorio , a pesar de tener solo una yugular desde hace 17 años de llegar a tomar analgésicos para el dolor como una gallina picando maíz, hoy con 60 años me subo a la bici 3 horas diarias , como comida natural normalmente preparada personalmente , investigo cualquier cosa de las que quedaron en el tintero cuando era estudiante o que dude alguna vez,para mantener mi mente ocupada leo y algo deporte , cuando algo duele mi cerebro lo procesa como cansancio, entonces ducha caliente, internet y sueño, y empiezo el nuevo día con nuevos ánimos y JESUS en mi corazón
    No es un ningún curso de verraquera, ni trato de vanagloriarme, ni ofender a nadie , solo quisiera darle mi humilde experiencia a quien este diagnosticado de algo que perturbe tu día a día,” CRISTO ya de pelo las rodillas y se hizo crucificar por nosotros , el DIOS que el nos enseño es un DIOS bueno, misericordioso , no el castigador y juez que nos han inculcado temer , eso hace parte del miedo y estado en que nos quieren tener para para ser manipulables, y esclavizarnos

  23. saludos.
    ya lo dije anteriomente basta con potenciar tu sistema inmunologico para combatir todas las enfermedades llamesen como se llamen no importa el nombre con lo que lo etiqueta la dichosa “ciencia” utiliza lo que tienes a mano para tener un S.Inmunologico FUERTE ACTIVO E INTELIGENTE Y tendras una salud perfecta.
    para TXSUMANI deberia investigar un poquito como industrializan la Sal y se dara cuenta de la verdad
    adelante amigos

    ENRIQUE ———- ECUADOR

  24. Los Illuminati utilizan el cáncer para mantenernos como rehenes

    12 de agosto 2011

    El Dr. Ryke Geerd Hamer, izquierda, descubrió que no sólo el cáncer, sino todas las enfermedades son provocadas por shocks y traumas inesperados. Los matones se presentaron y amenazaron con que si no renegaba de sus descubrimientos, las cosas se pondrían desagradables.

    por Stephen Coleman
    (henrymakow.com)

    Traducción: alonindark.

    En 1978, el hijo del Dr. Hamer Dirk fue mortalmente herido en un tiro accidental, disparado por el príncipe de la corona de Italia. Dirk murió cuatro meses después.

    Seis meses más tarde el Dr. Hamer fue diagnosticado de cáncer testicular. Le fué extirpado el cáncer quirúrgicamente.

    Ya que nunca el Dr. Hamer nunca había estado seriamente enfermo, se preguntó si el choque repentino del accidente de su hijo pudo haber desencadenado su cáncer. Mientras trabajaba en una gran clínica del cáncer visitó la sala con pacientes de cáncer de testículo y comenzó a hacerles preguntas. Él notó que, antes del diagnóstico, Cada paciente había tenido un grave conflicto, o pérdida de un ser querido.

    Visitó la sala de cáncer de ovario y las pacientes también habían perdido a un ser querido antes del diagnóstico. Aprendió en la universidad que los testículos y los ovarios tenían el mismo origen embrionario.

    El Dr. Hamer entonces notó en los scaners TAC cerebrales que cada paciente de cáncer testicular y ovárico tenía una mancha oscura en el mismo lugar. Concluyó que no sólo los cánceres sino toda enfermedad es desencadenada por choques y traumas inesperados. Más tarde, llegó a la conclusión de que diferentes pequeños desencadenantes emocionales relacionados pueden acumularse durante años o incluso décadas para manifestarse como enfermedad.

    En 1981, él presentó sus hallazgos en una tesis post-doctoral en la Universidad de Tübingen, Alemania. A los pocos días, un par de matones se presentaron en su casa. Ellos le amenazaron con que si no renegaba de sus descubrimientos las cosas se pondrían desagradables. El Dr. Hamer rehusó. Él había hecho un descubrimiento trascendental y lo había demostrado rigurosamente.

    Mientras tanto, el Dr. Hamer y su esposa fueron objeto de hostigamiento constante por la poderosa familia italiana de Saboya que fueron responsables de la muerte de su hijo. El Dr. Hamer cree que esta persecución constante causó la muerte de su esposa en 1985.

    Unos meses más tarde la Universidad de Tubingen rechazó su tesis sin ninguna prueba o revisión seria.

    Se negaron a aceptar la relación entre psique y enfermedad. Años más tarde, la corte judicial ordenó a la universidad examinar los hallazgos de Hamer. A pesar de esto la universidad nunca lo ha cumplido.

    En 1986, una acción judicial fue seguida contra el Dr. Hamer por rehusarse a negar sus descubrimientos. La corte le quitó su licencia para practicar la medicina, diciéndole que tomara otra línea de trabajo y advirtiéndole que no hablara con ningún paciente de cáncer.

    Sin embargo, puso en marcha una infradotada clínica de cáncer y estuvo teniendo un éxito fenomenal, con una tasa de curación del 92% en más de 20.000 casos. El Dr. Hamer sostiene que el tratamiento del cáncer moderno es cruel, bárbaro e innecesario. Dice que si él hubiera sabido la verdad cuando tuvo el cáncer testicular nunca hubiera pedido su extirpación quirúrgica.

    Las persecuciones se hicieron tan intensas que huyó a España, donde practicó. Finalmente, fue detenido y encarcelado fraudulentamente. Extraditándole a Francia con más persecución y encarcelándosele por más de tres años por ridículos cargos falsificados.

    Tras su liberación, él se hizo amigo de un oncólogo francés, el Dr. Claude Sabbah y lo entrenó en la llamada Nueva Medicina Germánica (NMG). El Dr. Sabbah aprendió rápidamente la NMG y fue teniendo el mismo éxito que el Dr. Hamer. El Dr. Sabbah enseñó a su vez a muchos médicos más que fueron receptivos.

    Muchos doctores en medicina judíos ayudaron a sus clientes judíos con la NMG. Sin embargo, continuaron usando las peligrosas y prácticamante inútiles terapias modernas en sus clientes gentiles (goyim). El Dr. Hamer protestó por esta hipocresía. Esta es la razón por la que la comunidad judía lo etiqueta como un antisemita.

    El Dr. Hamer ha recibido disculpas oficiales de una serie de Rabinos por la difamación. Sin embargo, la mancha permanece en los muchos websites sponsorizados por Illuminatis que menosprecian y denigran al Dr. Hamer.

    Varios grupos e indivíduos están plagiando los descubrimientos del Dr. Hamer y se niegan a reconocerle el crédito. Hay incluso algunos grupos cristianos que imitan y retuercen su trabajo para adaptarse a las escrituras bíblicas. De los informes que he visto, causan tanto daño como bien. Esto es porque ellos no han dedicado un solo día de estudio para obtener una comprensión clara.

    El complejo médico industrial Illuminati ha hecho todo lo posible para ocultar los hallazgos de Hamer. Pero con la apertura de Internet han sido incapaces de detener la marea.

    “Gracias al Dr. Hamer por sus extraordinarios descubrimientos. Ellos cambiarán la menera en que concebimos las enfermedades. ¡Si viviéramos en un mundo justo, el Dr. Hamer hubiera sido galardonado con el Premio Nobel de Medicina por su revolucionario trabajo! – Gilbert Renaud, Ph D.

    En vez del Premio Nobel, él ha estado un tiempo en prisión. Ha huído de una nación a otra para evitar el implacable acoso y persecución del complejo médico industrial. El Dr. Hamer ha sacrificado tranquilidad y comodidad para traer la verdad al mundo.

    Hoy día el Dr. Hamer reside en una localidad no revelada en una nación que no tiene tratado de extradición con Alemania.

    Stephen Coleman, 54 años, es un terapeuta alternativo de California.

    También es autor de “Doctors Ignore Mental Causes of Disease”.

    http://savethemales.ca/

  25. Saludos:
    Les contaré parte de mi experiencia. Desde hace ya varios meses me estoy instruyendo en este tema q me intereso de manera gigantesca al ver tantas personas padeciendo de cáncer,he seguido una dieta casi vegetariana digo casi porque como pescado, pero x lo demas no como ningun otro tipo de carne, estoy comiendo mas vegetales, comida organica y mas soja. Además de esto tomo vitamina C, dejé de fumar
    tomo solo agua o te helado. Hago ejercicios y me encanta sudar jejeje Y saben que??? No solo me he sentido super, pasé de ser una enfermiza mensual a no enfermarme. Ni siquiera me da gripe y he llegado a la conclusiòn que al gobierno, a las empresas encargadas de vendernos los alimentos no les importa nada, solo envenenarnos a cuesta de producir $$$$ y que las farmaceuticas tengan mas pacientes. Y les digo sinceramente, tienen que cambiar su alimentación, si queremos vivir mejor hay que hacerlo y es YA!!!! Saludos y mil gracias x la información, yo creo en eso al 100%!!!! 🙂

  26. Un poco atrasado mi comentario… pero este ultimo tiempo he investigado sobre cómo se desarrolla el cancer y este articulo me gustó mucho, es muy logico además… mucho más que la medicina convencional que tiene efectividad entre 40 y 50 %, una real vergüenza!
    Hasta hace un tiempo no habria creido mucho en este articulo, pero ahora me doy cuenta de que lo mejor para estar sanos es darle los materiales a quien mejor sabe curar… nuestro propio organismo
    muchas gracias!

    • HAS INVESTIGADO COMO SE FORMA EL CANCER?, TE PREGUNTO:
      LA MEDICINA TRADICIONAL COMO DICES NO TIENE ÉXITO Y ESTE COMENTARIO A CUANTAS VIDAS SALVÓ, ?
      NUESTRO CUERPO TIENE CÉLULAS CANCERÍGENAS O PROTOONCOGENES?
      “CON LOS CHEQUEOS REGULARES NO SE DETECTAN”. CONOCES ALGÚN CHEQUEO QUE LOS DETECTE EN EL 100% DE LOS CASOS ANTES DE QUE APAREZCA UNA ANOMALÍA EN UN ORGANO O UNA ALGESIA O POR CASUALIDAD?
      “LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS SE DETECTAN EN 6 DE C/ 10 PERSONAS”. Y SI TE DIJERA QUE TODOS TENEMOS PROTOONCOGENES, TE ASUSTARÍA?
      ALGUNA VEZ HICISTE ASADO CON CARBÓN O LEÑA? SABES QUE CADENAS CARBONADAS QUE SE DESPRENDEN SON SON INSATURADAS?
      ALIMENTOS DEL CANCER? LA MASA TUMORAL NO SE ALIMENTA DE CIERTOS ALIMENTOS Y OTROS NO, SU MEDIO INTERNO INTERCAMBIA IONES,Y MOLÉCULAS CON EL MEDIO EXTRACELUAR PARA SEGUIR CON SU FUNCIÓN QUE YA ESTÁ CAMBIADA Y VA A SEGUIR DIVIDÉNDOSE EN CÉLULAS HIJAS CON LA MISMA FUNCIÓN. ASÍ COMO LAS CÉLULAS NO MUTADAS , LO QUE SUCEDE ES QUE ALGUNAS SUSTANCIAS QUE INCORPORAMOS CON LA ALIMENTACIÓN PUEDEN SER CARCINÓGENOS Y NO SOLO CON LA ALIMENTCIÓN.
      “LA CÉLUA CANCERÍGENA VIVE EN UN MEDIO ÁCIDO” ES ASÍ POR QUE ELLA MISMA LO FABRICA, POR MÁS QUE COMAS ALIMENTOS ALCALINOS O INUNDES TU SANGRE CON BICARBONATO DE SODIO Y MUERAS POR ALCALOSIS, ELLAS FABRICARÁN SU MEDIO ÁCIDO.
      PODRÍA ASI SEGUIR Y SEGUIR
      AHORA DIME TÚ QUE HAS INVESTIGADO??

  27. Gracias por esta explicacion,para saber como alimentar nuestro cuerpo sanamente,y si ya existe un diasnostico de cancer, saber q debemos comer para ayudar a curarnos., la verdad es q aveces sin darnos cuenta en vez de ayudar lo q hacemos es perjudicar mas a nuestro organismo a salir de la dificultad en q estamos,lo q acabo de leer me ha parecido muy bueno y le he visto la logica a toda la explicacion q se a dado de lo q en verdad es la enfermedad del cancer y lo q es la quimioterapia y la radiaccion en el tratamiento para combatirlo, y tener en cuenta como ayudar con una buena alimentacion a base de vegetaes frescos y ciertas recomendaciones acerca de los plasticos en el microhondas

  28. Dios te bendiga ten fe en el grande sabes kien es sólo Dios kenos pudede sanar xke yo tengo cáncer en los huesos pero ten fe en Dios ke boy aber la mano de el en mi bida soy carmen Gf tengo 27 años los kiero mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s