EL ENGAÑO DE LA EVACUACION PLANETARIA

Continuamente se nos está bombardeando malintencionadamente desde el poder de mil formas distintas con el hecho de que pronto van a venir extraterrestres tanto buenos como malos, unos a salvarnos, otros a invadirnos, incluso se han creado movimientos manipuladores como LA NUEVA ERA para manejar a todas aquellas buenas personas que caen en sus redes. No tengan duda de que todo esto es una burda manipulación cuyo objetivo somos nosotros, la clave para ser libres está en nuestro interior y no en supuestos salvadores que no harán nada gratuitamente. Ramón de LIBERACIÓN AHORA nos advierte sobre este tema en este artículo.

DESPERTARES

“De la esclavitud forzosa a la liberación AHORA”. Un llamado urgente a la RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL

Importantes cuestiones en torno a la ascensión

Amigo lector,

Los pequeños detalles de procedimiento [de la llamada “evacuación planetaria” por parte de supuestos extraterrestres de elevada evolución, en caso de cataclismos naturales, etc], sólo son continuación de la gran contención.
Inicialmente, estamos en una presa pequeña, coqueta y conocida. Cuando vamos creciendo en número, las compuertas se abren y da la impresión de que nos hemos liberado, pero simplemente caemos en un redil más amplio que nos pueda contener, agrupar, seleccionar y usar… y así va siendo de forma sucesiva.

La verdadera Liberación Ahora, siempre reside en el individuo y no en el grupo. Los individuos, como sabes, se agrupan de forma simpática a través de sus vibraciones y densidades (siempre que las aguas estén calmas). Pero el esfuerzo es individual siempre.

El paso siguiente es el de desprenderse de todos los apegos, hasta que el cuerpo humano de forma natural libere el espíritu que contiene.
Esa es la forma natural.
Hay alguna otra forma pero es sólo para los muy capacitados, y no es el caso ahora.

El día que llegue la ascensión (recuerda) Nadie, Nadie, Nadie, absolutamente nadie, va a hacer alarde de querer ni poder salvarnos de nosotros mismos.

Sí que parece ser que en las orillas de la charca, del río, del pantano -e incluso en su centro-, pescadores con toda suerte de artilugios esperan una gran redada.

La forma de atrapar los pececillos, de realizar la limpieza que requiere el planeta y las necesidades del ganado (en el extrarradio) son elevadas y nuestras entidades muy apreciadas, unas por su carne, otras por su vibración, otras por sus pensamientos, otras por sus miedos, otras por sus espíritus y almas; o sea que se la van a jugar a los incautos que caigan en las redes de los llamados esotéricos, estratosféricos, salvadores de la humanidad, enfrentadores entre culturas, religiones, ejércitos y vecinos.

Ya se ha dado en otros tiempos de otras formas, pues existen muchas formas de pescar y cazar. Los humanos cazan a sus congéneres animales, nosotros los creemos más bajos, pero no nos damos cuenta de que también pertenecemos a la cadena trófica de otras especies superiores a nosotros. ¿Os pensábais algo distinto???
¡Despertad de una vez!

Despertad, levantaos, moveos, sentid vuestras extremidades aún libres y liberaos sin entrar en el juego de nadie ajeno a vosotros mismos.

Haced un uso sin paliativos de vuestra libertad, pues tenéis el derecho de hacer el máximo uso de vuestra libertad respetando la de los demás; nadie os puede llamar egoístas por ello, sólo les iluminaréis una posibilidad de hacer un camino un poco más seguro que el del resto de la masa.

  • Nadie va a venir a salvarte, pues esto no es la guerra.
  • Nadie te va a ofrecer una mano, pues las manos no son manos, sino garfios.
  • Nadie te va a ofrecer una palabra de salvación, pues la salvación, si pereces en esta oportunidad, se te presentará en una nueva vida, posiblemente en una nueva cosecha.

Los que se ofrecen como salvación, son meros ilusionistas que esperan captar nuevas mercancias para sus grandes almacenes.

Salvando todas las posibilidades, sólo puedo decir que LA ELEVACION PURA Y DURA sólo puede venir de la mano del Dios que escondes en tu corazón, a la sombra de tus conocimientos y tus convicciones, y que por comodidad no le ofreces la posibilidad ni de expresarse en ti.
Él, ya te lo ha dado todo, te lo ha ofrecido, te lo ha expuesto en su “Gran Top Manta”.
Sólo te indica (tómalo)… pero aún no tenemos manos para asirlo.

En resumidas cuentas, mi hermano:

  • Nadie nos ofrecerá una salida digna, si n0 somos nosotros mismos.
  • Nadie, va a venir en Grandes Naves a salvar a una población que ni se merece ser salvada, por miserable, hipócrita, tibia y cómoda.

Cuando el Lobo llegue con la piel del Cordero, todos [los que estén alienados] lo vais a creer y pasaréis a su redil, esperando la expiación automática de vuestros pecados; ¡pena de vosotros, mis hermanos!

Muchos somos los que escribimos en las arenas del mar mientras os arracimáis en la playa gozando.
Muchos clamamos en el desierto de vuestras soledades, sin ser oídos.
Más que muchos expresamos nuestros cantos de sirena, con el respeto inequívoco de vuestros libres albedríos.

Mientras vosotros, carne de cañón, longaniza de asadero, no sabéis poner en funcionamiento vuestros vehículos a pesar de todas las instrucciones que se os ofrecen, a pesar de todos los cursos a los que asistís, a pesar de todos los llamados que se realizan.

Vuestros futuros se encuentran entre los cuadros pintados por mentes preclaras que avisan de las llamas.
De los filmes que llaman a la prevención desde sus tormentos.
De las obras de teatro que ponen carteles que no sabéis interpretar.

Aún la salvacion de vuestros espíritus y Almas se puede llevar a cabo.
Volved la vista a vuestro interior sin hacer caso del exterior.
Sed frugales en vuestra alimentacion y bebida; que el cuerpo que dirigís no detraiga tanta energía para la digestión.

Intencionalizad vuestros anhelos esperando que a través de sólo vuestro sentimiento e intuición os lleguen datos que os harán salvos; pero sólo vosotros, individuos Unos y únicos, lo podréis realizar de forma solitaria, dejando atrás amigos, familia e hijos que no os sigan con Fe en ellos mismos.

La salvación no está del lado del arrepentido, ¡para nada!, pues el arrepentimiento es el pago que en restitución y restañamiento de acciones dolosas habéis realizado, por lo que habéis de realizar (y el que cómodamente interprete otra cosa… lo tiene bastante mal).

Todos los grandes mencionados.
Todos los grandes de referencia, conocidos y desconocidos, sólo estarán y sólo podrán estar de árbitros, para que no se utilicen artes no consentidas.

Aún desconocéis la gran congoja de estos Avatares de la Historia, por sentir que sus desvelos en comunicaros las verdades intemporales, fracasan una y otra vez.

Cierto es que sólo existe una manera de salir del gran esclavismo que nos mantiene prisioneros de nosotros mismos, y esa es… (LA LIBERACIÓN AHORA MISMO) SÓLO A TRAVÉS DE LA DEJACIÓN DE VUESTRAS NECESIDADES MATERIALES Y LAADOPCIÓN DE CONVENCIMIENTOS ESPIRITUALES.
Y EL QUE PUEDA LEER, QUE LEA, pero que a la misma vez se tape los ojos para no ver.
Y EL QUE PUEDA OÍR… QUE OIGA, pero que también se tape los oídos para no oír.
LOS ENGAÑOS E ILUSIONES SON MULTIPLÍSIMOS y se pueden generar tecnológicamente en tu propio cerebro (CUIDADITOOOO).

Hermano, tengo mucha pena al ofrecerte mis comentarios (aunque estos sólo los escriben mis dedos)
También tengo una gran alegría por expresar una mínima crudeza, que espero advierta a los (listos e inteligentes) que la estaban esperando.

Ruego a aquellos que lean esta nota, les guste o no les guste, les llame o no, se alteren o no, se enrabien o se lo tomen con la tranquilidad del que oye llover y sabe que la lluvia es buena para las plantas…
(Por favor) que hable, que indique la web de procedencia, que la comunique a sus amigos con el ruego de que estos lo hagan con los suyos.

Que haga copias de este comunicado de forma artesanal, indicando sus contenidos, que la cuelgue en postes y cristaleras y que la siembre en el corazón del necesitado y esperanzado, pues la respuesta está en su propia esperanza y esta Esperanza, nace de sí mismo, nunca del exterior.

Hermano, mira esas palabras, cuando al respecto de la “evacuación” se habla -bíblicamente- de ARREBATAMIENTO O RAPTO…

Un abrazo, hermano.
Ra.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Nota clarificadora:
Mis amigos [inspiradores de estos textos] no son estelares, “ellos” están siempre en mí y conmigo, y su vibración no es de esta materialidad, por muy amplia que la creamos.

EPÍLOGO

Amigo lector…
Sólo existe una forma de zafarse de las circunstancias.
Es ser Inteligente.
Ponerse en marcha, en funcionamiento.
Nadie salva a nadie, pues cuando haces el trato, la evolución es espiritual, no carnal, ni corporal.
Muchos logicamente se pueden salvar, pero la salvación no es tal, sino una obligación -impuesta por nosotros y libremente aceptada- de servir a la Pacha Mama*, aquí y ahora, para evolucionar en ella y con ella.
Mientras, se despliega la nueva vibración que habrá de acoger a los “peores” a los que no han hecho los deberes, a los vagos, a los malandrines, egoístas, aprovechados, zafios y necios, para permitirles evolucionar siempre en base a ellos y a los comunicados que sutilmente se reciben de forma individual y única.
Sólo ocúpate, no te preocupes y todo te saldrá a perdir de boca.

Ra.

*Pachamama (en lengua aymara y quechua),  Madre Tierra, Natualeza y, por extensión, Cosmos.

Fuente: LIBERACIÓN AHORA

Visita la categoría Movimientos espirituales para más información relacionada

Anuncios

109 Respuestas a “EL ENGAÑO DE LA EVACUACION PLANETARIA

  1. De el/la TAO:

    “El gran Sendero es simple,
    pero la gente prefiere las sendas secundarias.
    Vigila el instante en que se pierde la armonía.
    Permanece centrado en el Tao.

    Cuando los ricos especuladores prosperan
    mientras los granjeros se arruinan;
    cuando los gobernantes dilapidan
    en armas en vez de en salud;
    cuando la clase alta es extravagante e irresponsable
    mientras los pobres no tienen a donde ir;
    todo ello es latocinio y caos,
    No es permanecer en el Tao.”

    • Todo esto es porque estamos buscando afuera, afuera no hay nada, tenemos que despertar ahora para ir hacia adentro, está nuestro gran ser, escucharlo porque hay tanta información dando vuelta, no todo es verdad y la mentira esta mezclada mas de una vez, como saber que este tipo de información y tantos videos que dicen ser ciertos no está puestos a propósito para hacernos dudar de nosotros mismos, sólo abriendo nuestro corazón al Amor de nuestro único creador, sin miedo y sin duda, el nos guiará, aunque habrá personas que estén completamente confundidas, la luz divina de Dios existe en el corazón de los que creen en El.

      • aída y la luz divina de DIOS también existe en el corazón de los que no
        creen en EL….
        porque EL….nos ama a cada uno de nosotros….
        seamos buenos o menos buenos….
        EL es nuestro padre y ama cada rincón de nuestros cuerpos….
        mentales,físicos,aúricos,espirituales,astrales…etc….etc….
        EL NOS AMA….
        nuestro gran problema…es que nosotros no nos amamos….
        a veces ni a uno mismo….ni a nuestro hermano….
        AMOR Y PERDONAR….
        ENTONCES SANAREMOS DE FORMA FISICA,MENTAL Y ESPIRITUAL
        todos somos uno….

  2. (CUIDADITOOOO).!!! Despertares, que pena, la página empezó tan bien, me asombra encontrar una publicación escrita en este tono, redacción y forma.

  3. Es cierto. Solo hay una fórmula, lo explica muy bien este libro:
    http://www.coradi.it/es/

  4. Perdonad que ponga los piés en la tierra, pero esta noticia no tiene desperdicio, juzgar vosotros mismos.

    http://www.lavanguardia.com/20110805/54196109629/degradacion-social-en-alemania-segun-la-onu.html

    Fijaros al final cuando dice: Inmigrantes geneticamente inferiores.

    Saludos.

  5. En su momento seguimos la voz intetior, y fuimos despertando del mundo oficial a otro mundo. Pero en este despertar, encontramos multitud de informaciones de los mundos alternativos … y nos volvimos a dormir, en el sueño de la busqueda de informacion alternativa, en el sueño de los cursos de mejora, en el sueño de los salvadores … Ya estuvimos dormidos una vez y sabemos que la luz que nos desperto era interna … permitamosnos un espacio libre en la mente, sin juicios, donde poder ubicar la idea “?me he vuelto quizas a dormir y sueño que estoy despetando?” y entonces dejemos todos los pensamientos y quedemonos en nosotros … que cada cual experimente su respuesta …

  6. Así es. Ramón tiene las cosas muy muy claras, Todo reside en nuestro Interior, todo lo que no sea así, no sirve. Además la muerte es un tránsito, no hay que tener miedo ni nadie va salvarnos de ella. El Espíritu es Libre y ahora está encarcelado en esta materia.
    Gracias Despertares por este artículo y Gracias Ramón por escribirlo.
    Los que no entendáis, no importa solo centraos en vuestro Interior.
    Vamos a difundir el mensaje.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

  7. LO DIJE Y LO SOSTENGO, EN ESTA HUMANIDAD DE POBRES SERES LIMITADOS, (porque no conocen otra cosa) DESDE QUE ELO MUNDO ES MUNDO, SE LE HA ENSEÑADO AL DE ABAJO A OBEDECER Y CUMPLIR ORDENES!!! ES LA LEY DE LA SELVA!!!! EL MAS FUERTE APLASTA AL MAS PEQUEÑO, AL MAS DEBIL!!!! YO CREO QUE ESTA SITUACION, VA A REVERTIRSE, CUANDO LA GENTE VEA MORIR A SUS HIJOS DE HAMBRE, DE ENFERMEDADES PROVOCADAS POR LOS PODEROSOS!!! TAL CUAL ESTA OCURRIENDO EN AFRICA!!! Y TENGO MIS DUDAS TAMBIEN, PORQUE ES TAN, PERO TAN LENTO EL PROCESO HACIA LA DESTRUCION DEL SER HUMANO DE ABAJO, QUE NO SE DAN CUENTA DE NADA!!! SE VAN ACOSTUMBRANDO LENTAMENT A ESPERAR LA MUERTE SIN LUCHAR PARA NADA!!!! YO QUISIERA SABER: QUE METODO HAY QUE USAR PARA QUE REACCIONEN!!!! PARA QUE DESPIERTEN, PARA QUE NO SE DEJEN MANIPULAR MAS POR LOS DE ARRIBA!!!! QUE SE UNAN, QUE DEJEN DE COSTADO TODO TIPO DE SENTIMIENTO MEZQUINO Y SE TOMEN LAS MANOS PARA CAMBIAR ESTA SITUACION QUE NOS HAN IMPUESTO LOS PODEROSOS!!!! SEÑORES Y SEÑORAS, LECTORES AMIGOS: DEJENME DECIRLE QUE ESTAMOS TODOS, PERO ABSOLUTAMENTE TODOS EN EL MISMO BARCO!!! QUE SI NO LUCHAMOS AHORA, ¡¡¡¡NOS HUNDIMOS, Y ESO ES PARA SIEMPRE!!!! NADIE VA A VENIR A SALVARNOS!!!! NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE. Y SI DE ARRIBA TE DAN UNA MANO, ES PARA COLOCARTE DE VERDAD LAS CADENAS QUE HOY TODAVIA SON IVISIBLES!!!! PERO ESAS, SE VAN A VER MUY BIEN, Y LAS VAN A SENTIR APRETADAS EN LOS PIES Y EN LAS MANOS, TAMBIEN GRILLETES EN EL CUELLO!!!!!
    UN ABRZO LIBERTARIO!!!!

    • Ese es el método, el que tú estás usando; concienciándote tú primero y expresando después lo que te has dicho a tí mismo, en voz alta para que lo oigan los que están a tu alrededor. Predicando con el ejemplo.
      El ejemplo no sólo es el mejor modo de influir en los demás, es el único.

      • Lucha con Amor, Paz y Fe, busquemos en nuestro corazón, la ira, odio y resentimiento nunca dió resultado, sólo engendró mas de lo mismo, Mas luz nace de la luz.

  8. Comparto esta noticia, eso es lo que hace falta ponerse manos a la obra ya. Yo empezare haciendo y comunicando lo que pueda. Hay que empezar ya , hay que ponerse las botas de trabajo. Suerte a todos

  9. Si hemos aceptado la carcel de la materia y hemos firmado por ello, es por algún fín aquí en la tierra. No podemos elevar nuestra conciencia y dirigirnos continuamente hacia el otro lado dimensión, cielo, llamarlo como querais, sin cumplir la misión que hemos venido a realizar aqui y eso conlleva el reaccionar ante lo que se muestra a nuestros ojos. No creo que haya mejor manera de evolucionar en lo espiritual que anteponer el TU al YO. Si ayudas al necesitado, defiendes al apaleado, te pones en el lugar del deprimido, estarás elevando tu conciencia bien alto, estarás alcanzando una espiritualidad más próxima a Dios, Luz, Origen, llamarlo también como querais.

    Si nos pasamos la vida buscando exclusivamente elevarnos, abandonado nuestra verdadera misión, aquí y ahora, para que hemos venido?. Que sentido tiene materializarnos?. No será que por querer despertar estemos sumiéndonos en un sueño más profundo?.

    • Contestacion a Infinito y a otros hermanos.
      Tu única misión en esta Tierra o en cualquier otro lugar es (Ser Fiel a Ti Mismo) realizar la Expresión de Vida que hayas de hacer, hasta que te convenzas que has de enfocar de nuevo tu camino con una perspectiva y visión mas elevada.
      Ya esta bien que lo que hagas y realices esté de acuerdo contigo mismo, pues nadie ha de pedirte cuentas, (solo tu).
      Nos materializamos en esta densa vibración para darnos cuenta de que somos Vida y Amor en Expresión.
      Nadie se encuentra errado si realiza lo que siente en su interior mas elevado, pues los caminos son infinitos y solo cuando te canses querrás descansar.
      El sueño es esta realidad, despertar es despertar a ti y a la vida, amandote y amando cualquier (expresión de vida) sin intervenir ni interferir, con un respeto exquisito y agradeciendo por lo que la vida te ofrece, encontraras un camino en el que te encuentres a gusto si es que no lo estas ahora.
      Usa siempre tu intuición y adornate con tu mas pura intencion.
      Un abrazo hermanos.
      Ramon Bello Cuadros (Ra.)

  10. Señores, no se desgasten, la humanidad nunca,nunca va a cambiar. La venida de los alienígenas es un hecho invetitable pero ¿qué van a hacer unas criaturas tan miserables y patéticas como los seres humanos? absolutamente nada; si el ser humano es débil y ya se ha demostrado en la historia que es presa fácil de ideologías absurdas ¿cómo no lo va a ser de extraterrestres?. sus intenciones posteando acá son buenas, pero lo que acontecerá en el mundo prontamente es algo imparable y por más que se esfuercen en divulgar el “buen mensaje” no podrán convencer ni siquiera al 20% de la simplona humanidad; ya tranquilos, conformense con valorar esto en contra, seguro que rompo el record en este blog ¿no creen?.

    • Has trabajado mucho para llegar a creer en esa visión oscura y derrotista, y ahora pretendes convencer a los demás para no sentirte solo; seguramente lo que más te preocupa es sentirte solo.
      Seguramente lo que más te preocupa eres tú mismo.

  11. Yo creo en el ser humano, creo en el despertar de conciencia, porque ya lo he visto en muchos de ellos.
    Tengo fe y esperanza en la humanidad.
    Esto solo serás capaz de verlo con los ojos de tu corazón.

    • Amigo si los ojos de tu corazón te dejan ver tanta miseria, pónte manos a la obra, no te duermas, y lucha por ayudar a los demás. Ese es el mejor despertar a la realidad que nos rodea, verás como cuando hayas cumplido tu misión se elevará tu espíritu.

  12. Creo que este no es el momento dee entrar en especulaciones filosóficas, y añadir nuevas inquietudes respecto a nuestro futuro… Las afirmaciones y negpaciones realizadas, poco pueden favorecer a una solución práctica y real de los problemas.

    Sinceramente, pienso que este planteamiento es más favorable a la estrategia de la confusión que beneficia a los especuladores, que a una busqueda de la únión que es necesaria entre todos los que queremos un cambio radical, ya.

    El momento exige una simplicficación de estrategias, para que estas sean contundentes. Está muy bien proclamar la transformación interior, como un logro para el “crecimiento” personal, pero eso mas bien evita aplicar soluciones inmediatas, contundentes y unitarias.

    Ser libres en nuestro interior (muchos ya lo somos) como objetivo principal, dificulta que todos lo puedan ser, pues estamos muy condicionados por el entorno en el que nos movamos.

    Lo primero, cambiar ese entorno, y luego ya florecerán todas las escuelas teosóficas que la necesidad de auterealización interior propicien.

    Ahora, es el momento dee empuñar el remo, y que todos nos pongamos a remar en una misma dirección.

    • Completamente de acuerdo, eso mismo he dicho yo con otras palabras.

      Creo que nos tratan de alejar con divagaciones de todo tipo de lo que realmente debe ser nuestro fín, y ese es el aquí y ahora.

      Por el contrario que sentido tiene tanto despertar si nos dormimos a la realidad que nos rodea?.

      Es, por poner un ejemplo gráfico, Como si nos dan un campo y un tiempo para sembrarlo, pero nos encontramos un terreno seco, lleno de hierbajos, empinado y que para regarlo tenemos que ir lejos a por agua, y antetanta desolación, nos sentamos en una piedra a pensar en nosotros y a dejar pasar el tiempo para salir de allí y volver al lugar de dónde vinimos. Ha tenido sentido ese tiempo perdido?. Supone nuestra aptitud una elevación espiritual?. Más bien creo que es una aptitud cobarde, cómoda y sin sentido porque el campo sigue sin sembrar y sin dar frutos. Es eso despertar? para mi es hacer lo que los poderes quieren que hagamos que nos olvidemos de lo que pasa a nuestro alrededor y actuemos como seres que nos merecemos un respeto y dignidad.

      Saludos.

      • quise decir al final que no actuemos como seres que nos merecemos un respeto y dignidad, que me he comido el no y claro eso cambia el sentido de la frase.

  13. Llevamos 12 horas de tormenta geomagnética que empezó en kp=8, la más alta desde el 2005!!! Zonas de riesgo directo Indonesia, Japón y Australia…Probabilidades altas de terremotos por encima de 6 e incluso 7!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/08/06/llevamos-12-horas-de-tormenta-geomagnetica-que-empezo-en-kp8-la-mas-alta-desde-el-2005-zonas-de-riesgo-directo-indonesia-japon-y-australia-probabilidades-altas-de-terremotos-por-encima-de-6-e/

  14. Buen tema, el universo es perfecto, todo gira en torno a leyes físicas, matemáticas, y de otras índoles, las personas piensan que existe el caos haya afuera pero es falso, no se mueve un átomo y ya el otro está detrás esperando.

    Igual nosotros, somos un conjunto donde la humanidad pudiera estar unida, pero todo depende de cada uno, para formar ese complemento o el todo, y terminar de unirnos con la creación, las moléculas de cualquier elemento tienen que ser perfectas para poder formar ese elemento, ya sea agua, metal, oxigeno etc., así pasa con el ser humano, las moléculas perfectas se unen entre sí, no se unen con moléculas imperfectas de diferente tamaño o peso, que pasara con estas moléculas deformes o erróneas, tienen que transformarse o reubicarse dependiendo su elemento y forma.

    Así pasa con la humanidad el que no se alinie en una sola consciencia de orden será apartado, rechazado y tal vez destruido, ocurrió un error en la humanidad al principio de su creación, si fue intencionalmente no lo sabemos, pero el caos salió a relucir, lo imperfecto, el desorden individual, el mundo está bastante convulsionado para que sus habitantes perciban que algo malo está pasando, el que no quiera cambiar de modo de pensar y seguir en el derrotero egoísmo tendrá que ser desechado.
    Muchos personajes de la Historia lo han advertido, científicos, guías espirituales, asociaciones religiosas, y mensajeros de afuera, después no se quejen, o es ahora o nunca, el cambio de consciencia.
    Para seres poderosos y Dioses creadores veo absurdo salvando la humanidad o algunos de ellos en naves espaciales, si existe un conflicto entre Dioses lo resolverán entre ellos a su manera, no te dejes manipular nos quieren esclavizar nuevamente con otras mentiras, el escenario del mundo está cambiando no seas cómplice de esta masacre los dormidos tendrán que despertar, si no a la final desaparecerán.

  15. Si alguno piensa que van a venir a salvarles unas naves extraterrestres es que es tan iluso como los del 15M que piensan que Zparo y RuGALcaba les van a salvar a base se subvenciones. Primero hace tiempo que se gastaron TODO el dinero. Luego se gastaron todo el dinero que pidieron PRESTADO. Ahora ya ni nos prestan. Ninguno de ellos entiende que la salvación económica vendrá del esfuerzo, el ahorro y el trabajo. Y la salvación del Ser Humano vendrá del esfuerzo individual y espiritual, de desapego por lo material con las puñeteras tarjetas de crédito y ropitas de marca que no hace más que atontarnos y empobrecernos, tanto económicamente como en nivel personal.

    • Melarrakis: tus comentarios aparecen por todas partes, y a pesar que los leo atentamente, aún no sé que fé pofesas, ni cuales seían para ti las medidas a tomar para acabar con tanta corrupción y manipulación…

      Explicate, por favor.

      ¿Que debemos de hacer las personas que vivimos en este pais, para salir de la crisis, y evitar que se repita?…

      Porque la crisis es la misma en los últimos cincuenta años… solo se trata de, que cuando se hace insostenible, endurecer aún más la situación, para luego abrir un poco la mano, y asi aguantar hasta el nuevo subidón…

      ¿Debemos de esperar a que eso ocurra, o hay que tomar alguna medida?…

      ¿Que se debería hacer, de cara a las próximas elecciones?

      • M.A.Quinteiro….tú pides mucho. Jajajaja. Bueno, ahora en serio aunque reirse sea bueno para el espíritu. Yo tengo 42 años, me educaron como cristiano católico pero de manera muy abierta. Tengo amplias simpatías por el Budismo y el Taoismo, y me sigue.gustando Jesús aunque discrepe en muchas ocasiones de la Iglesia.
        Me preguntas qué hay que hacer. Pues volver a lo básico, la.educación, la buena educación, la austeridad en la vida y el trabajo bien hecho. Y a una escala mayor en la administración pública, cárcel para el que robe y más aun para el que gaste el presupuesto de mala manera pues es mayor la.cantidad de dinero tirada por la borda. Por poner un ejemplo, los directivos de la Caja Castilla La Mancha deben estar en la cárcel junto con los funcionarios que ocultaron todo el pastel, incluso al nivel de un presidente de comunidad. Sólo así se evitarán tentaciones futuras.
        Y en el nivel personal hay que buscar una mayor espiritualidad y desapegarse de tanto amor por el dinero y el aparentar, una verdadera plaga.
        Pero contarte todo lo que pienso de todas las cosas exigiría más tiempo y un teclado mejor que el del android.
        Recibe un cordial saludo
        melarrakis

        • Ah, se me olvidaba tu petición. Pues verás, si piensas que las.ideas liberales democristianas o conservadoras son mejores pues vota PP, si piensas que la socialdemocracia o el centro izquierda es lo fetén vota UPyD. Si piensas en verde es posible que EQUO sea lo adecuado pero no los conozco mucho. En Cataluña también existe la posibilidad de Ciudadanos C’s.
          El resto no creo que sea adecuado, ni que sus raices ni sus frutos sean democráticos aunque su ramaje pretenda aparentarlo, llámese Falange o IU. En cuanto al PSOE…..si algo no funciona, CÁMBIALO.

    • Melarrakis te han contestado en el post anunnaki la verdadera historia humana.

    • ¿De donde te has sacado que los del 15M piensan que les va a salvar Zp o Rubalcaba? ¿Has estado en coma tres meses y acabas de despertar ahora? Estas bastante desinformado. Me parece que eres bastante iluso si piensas que la salvación económica va a venir de nuestro ahorro y nuestro trabajo, lo único que va a pasar es lo que está pasando, los pobres mas pobres y los ricos mas ricos pero si estoy deacuerdo en lo de nuestro esfuerzo… en acabar con este sistema de mierda, eso es lo único que puede salvarnos. Menuda batidora que tienes en la cabeza.

  16. me gusta vuestro interes en todo lo del despertar… pero me desagrada enormemente vuestra mania de insultar y despreciar todo lo que no va con nosotros. siento que actuamos como ellos (“el lado oscuro”)con esa actitud. lo de que vengan a ayudarnos… ya lo estan haciendo… y lo de la nueva era, sí ke es cierto. ya estamos en ella. haciendola al caminar con nuestro despertar. porfavor, tened cuidado.
    mucho amor
    namasté

  17. CÚANTAS PALABRAS LLENAS DE CONFUSIÓN Y MIEDO HE VISTO HOY EN TODA LA PG…PALABRAS MUY BUENAS UTILIZADAS MUY MAL, EN SENTIDO INCORRECTO…USADAS DESDE LA IMPOTENCIA Y LA INSIGNIFICANCIA,ME LLENAIS EL CORAZÓN DE PENA…DE PENA,ESTAIS JUSTO JUSTO DONDE LOS OSCUROS QUIEREN QUE ESTEIS…AHÍ MISMO…LLENOS DE MIEDO Y CONFUSIÓN…PERO TAMBIEN ESTÁ BIEN..PARA VOSOTROS ESTO QUEREIS?..PUES ESTO TENDRAIS,TAN SOLO LO QUE ENFOQUEIS DESDE VUESTROS CORAZONES,ES ESO LO QUE SOIS Y TENEIS Y TENDRAIS…SI NECESITAIS TANTO VICTIMISMO “POBRE RAZA HUMANA¡¡¡” PUES ESO SEGUIRAIS SIENDO…NÓ POR QUE LOS DE ARRIBA OS IMPONGAN…NÓOO..SINÓ POR QUE VOSOTROS OS REGALAIS A ELLOS..CREYENDO QUE SON ELLOS LOS QUE OS RETIENEN AHI…SALIR DE VUESTRAS CREENCIAS…Y COMENZAR A CREER AQUELLO QUE TAN SOLO RESUENE EN VUESTRO CORAZÓN,DIGAN LO QUE DIGAN LOS DEMÁS,PERO ANTE TODO NO PERDAIS LA FÉ…EN VOSOTROS..RECORDAR QUIEN SOIS….POR QUE SOIS “PARTE DE DIOS”…NADA DE ESCLAVOS MINDUNDIS….DESPERTAR DE ESTE JUEGO…DESPERTAR Y ALEGRAOS POR QUE OS GUSTE Ó NÓ…CREAIS Ó NÓ,LO SEPAIS Ó NÓ,OS ESTEIS PREPARANDO Ó NÓ…LA EVOLUCIÓN CUÁNTICA SIGUE ADELANTE.. EL SALTO CUÁNTICO QUE SE VÁ A DAR ES TAN PODEROSO HE IMPORTANTE…QUE ES HORA DE QUE OS DEJEIS DE TANTA TONTERIA..QUE SI ESTO,QUE SI AQUELLOS,QUE SI LO DE MÁS ALLÁ…NADA NADA TONTERIAS¡¡¡¡ OS ESTAIS DESPISTANDO DEL CAMINO REAL..MIENTRAS OS PERDEIS EN VANALIDADES QUE FUERON…
    ALEGRIA PARA TODOS Y QUEIN NO SEA CAPAZ DE SOÑAR Y HACER QUE LOS DEMÁS SUEÑEN…NO ENTRARÁ EN LA TIERRA PROMETIDA..COMO LO DIJO BIEN CLARO..NUESTRO HERMANO “EL CRISTO” HABER SI OS PENSAIS QUE SE PEGÓ SEMEJANTE HAZAÑA ” DE RESUCITAR” COMO CHULO QUE ERA…NÓ?..EL DIJO QUE NOSOTROS HARIAMOS HAZAÑAS MAS GRANDES QUE LAS QUE ÉL HIZO..(AQUÍ NO HABLAMOS DE UN CRISTO RELIGIOSO..CUIDADO) Y QUIEN LO DUDA?…QUIEN LO DUDA?YOOOOO NÓOOOO
    JAMAS DUDARIA DE TODOS LOS MILAGROS QUE ESTAN APUNTO DE PASASAR EN LA TIERRA…CON EL SER HUMANO Y PARA EL SER HUMANO…VIVA LA RAZA HUMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SI VIENEN EXTRATERRESTRES Ó LO QUE SEA…SERAN BIEN RECIBIDOS…PERO AHORA HAY QUE ENFOCAROS EN LO QUE HAY QUE ENFOCARSE…EN LOS MILAGROS QUE CADA UNO DE VOSOTROS SOIS CAPAZ DE DESPERTA EN VOSOTROS
    QUE LA LUZ OS ILUMINE VUESTRA MENTE DE DIOSES CREADORES
    UN SALUDO…CON MUCHISIMA ALEGRIA PARA TODOS

    • Si los que vienen son grises a piedras los voy a recibir yo.

      • he visto en los humanos actos despreciables, pero cuando miro con la consciencia, solo siento amor, por lo tanto sé que somos invaluables, libres y amados, por eso se trata de generalizar ese odio que no es mas que temor infundido, y que en infimo en comparacion con el amor universal que nos une a todos, por ser parte del todo , El Padre.

  18. en lo principal estoy de acuerdo:el problema es nuestro la solucion tambiem.pero basta de echar las culpas de nuestras miserias al cosmos.si crees en ello como si no.yo si se que existen ,y eso no me quita responsabilidad en nada.un saludo a todos & todas.

  19. Excelente Despertares, es un tema que me gusta tocar, y no solo pasa esta manipulación y engaños con la nueva era si no en el dia a dia de muchas personas con sus amigos, familiares, no es algo que te tengas que ir al cielo o a los extraterrestres, yo lo veo en el dia a dia, y las personas que no te pueden manipular terminan enfadandos, yo lo veo un tema de falta de personalidad, espiritualidad, amor, compasión, el que está completo por dentro ni se deja manipular ni manipula a nada ni nadie, solo es el mismo pase lo que pase alrededor.

    Añado algo para reflexionar. Desapego.

    Primero, aclaremos lo que no es el desapego. El desapego no es un alejamiento frío, hostil; no es una aceptación resignada y desesperante de todo aquello que la vida y la gente nos tire en el camino; no es una manera robótica de ir por la vida, absortos, y totalmente indiferentes a la gente y a los problemas; no es una actitud de inocente dicha infantil; ni un desentendimiento de lo que son nuestras verdaderas responsabilidades hacia nosotros mismos y hacia los demás; ni una ruptura en nuestras relaciones. Tampoco es que retiremos nuestro amor y nuestra solicitud, aunque a veces estas formas de desapegarnos pueden ser las mejores a seguir, por el momento.

    De una manera ideal, desapegarnos es liberarnos o apartarnos de una persona o de un problema con amor. Mental, emocional y a veces físicamente nos desembarazamos de nuestro involucramiento insano ( y a menudo doloroso ) con la vida y responsabilidades de otra persona, y de los problemas que no podemos resolver.

    El desapego se basa en las premisas de que cada persona es responsable de sí misma, en que no podemos resolver problemas que no nos corresponde solucionar, y que preocuparnos no nos sirve de nada. Adoptamos una política de no meter las manos en las responsabilidades de otras personas y en vez de ello, de atender a las nuestras.

    Si la gente se ha fabricado desastres a sí misma, le permitimos enfrentar las consecuencias. Le permitimos a la gente ser como es en realidad. Le damos la libertad de ser responsable y de madurar.

    Y nos damos a nosotros mismos la misma libertad. Vivimos nuestra propia vida al máximo de nuestra capacidad. Luchamos para discernir qué es lo que podemos cambiar y qué es lo que no podemos cambiar.

    Luego dejamos de tratar de cambiar aquello que no podemos. Hacemos lo que podemos para resolver un problema, y luego dejamos de hacernos la vida de cuadritos.

    Si no podemos solucionar un problema después de intentarlo seriamente, aprendemos a vivir con ese problema o a pesar de él. Y tratamos de vivir felices, concentrándonos heroicamente en lo que de bueno tiene la vida hoy, y sintiéndonos agradecidos por ello. Aprendemos la mágica lección de que sacarle el máximo provecho a lo que tenemos multiplica lo bueno en nuestras vidas.

    El desapego implica – ” vivir el momento presente” – vivir en el aquí y en el ahora -. Permitimos que en la vida las cosas se den por sí solas en lugar de forzarlas y tratar de controlarlas. Renunciamos a los remordimientos por el pasado y a los miedos por el futuro. Sacamos el mayor provecho a cada día.

    El desapego también implica aceptar la realidad, los hechos. Requiere fe en nosotros mismos, en Dios, en otras personas, en el orden natural y en el destino de las cosas en este mundo.

    Nos liberamos de nuestros pesares y preocupaciones y nos damos a nosotros mismos la libertad para disfrutar de la vida a pesar de nuestros problemas no resueltos.

    Confiamos en que todo está bien a pesar de los conflictos. Confiamos en que Alguien más grande que nosotros sabe, ha ordenado y se preocupa de lo que está sucediendo. Entendemos que este Alguien puede hacer mucho más por resolver el problema que nosotros. De modo que tratamos de no estorbar su camino y dejar que Él lo haga.

    A su tiempo, sabremos que todo está bien porque vemos cómo las cosas más extrañas ( y a veces , las más dolorosas ) se solucionan de la mejor manera y en beneficio de todos.

    Judi Hollis escribió acerca del desapego en una parte de su libro La obesidad es un problema familiar. Ahí ella describe el desapego como “una saludable neutralidad”.

    Desapegarnos no quiere decir que nada nos importe:

    Significa que aprendemos a amar, a preocuparnos y a involucrarnos sin volvernos locos. Dejamos de crear un caos en nuestra mente y en nuestro medio ambiente. Cuando no nos hallamos reaccionando de un modo ansioso y compulsorio, nos volvemos capaces de tomar buenas decisiones acerca de cómo amar a la gente y de cómo solucionar nuestros problemas. Nos liberamos para comprometernos y para amar de modo que podamos ayudar a los demás sin lastimarnos a nosotros mismos.

    Las recompensas que el desapego nos brinda son muchas: serenidad, una profunda sensación de paz interior, la capacidad de dar y recibir amor de una manera que nos enaltece y nos llena de energía, y la libertad para encontrar soluciones reales a nuestros problemas.

    Encontramos la libertad para vivir nuestra propia vida sin sentimientos excesivos de culpa o responsabilidad hacia los demás. En ocasiones el desapego llega a motivar y a liberar a la gente que se encuentra a nuestro alrededor para empezar a solucionar sus problemas.

    Dejamos de mortificarnos por ellos y lo perciben, de modo que finalmente comienzan a preocuparse por ellos mismos. Cada quien atiende sus propios asuntos.

    El desapego es una acción y un arte. Es un modo de vida. ¿ Cómo nos desapegamos ? ¿ Cómo separamos nuestras emociones , nuestra mente , espíritu y cuerpo de la agonía del involucramiento ? . Lo mejor que podemos . Y , probablemente, un poco torpemente al principio. Si nos desapegamos, estamos en una mejor posición para trabajar sobre (o a través) de nuestras resentidas emociones.

    “Si estamos apegados, probablemente no hagamos nada más que estar siempre irritados.”

    —————————————————————————————-

    ¿Puedes pensar por mi?

    ¿Puedes ser por mi?

    ¿Puedes estar por mi?

    ¿Puedes amar por mi?

    ¿Puedes caminar por mi?

    ¿Puedes ser quien yo soy?

    ¿Puedes sentir por mi?

    ¿Puedes ver por mi?

    ¿Puedes oler por mi?

    ¿Puedes hacer por mi algo que yo no pueda hacer por mi?

    ¿Puedes ayudarme sin que yo te pida ayuda?

    ¿Puedes vivir por mi?

    ¿Puedes trabajar por mi?

    Desapegate y deja de ser un esclavo de los demás, sólo puedes ser por ti mismo y nunca por los demás.

    Se y deja ser.

    Vive y deja de vivir.

  20. Si el Hijo no te libertare (gratuitamente y para siempre), no seras realmente libre.

    No se puede vivir en libertad dejando a un margen el Reino de Justicia.

  21. La misma MEMEZ que creer en los extraterrestres, es citar la Biblia y creer en todas esas fantochadas y paparruchas de dios, dioses, crucificados inexistentes, palomos folladores de menores casadas con ancianos pederastas y demás estupideces. Lo único digno que debería hacer el ser humano es extinguirse. No tardará mucho en suceder y no habremos ocupado ni cinco minutos del reloj del planeta. Nadie hablará de nosotros, ni seremos recordados, ni sabrán que existimos ni NADA DE NADA. Un error evolutivo… simios malvados y mezquinos creyéndose evolucionados. Las evolucionadas son las hormigas…. que ahí seguirán.

    • Vaya día tuviste ayer…
      Espero que hoy estés mejor. 😉

    • EStoy de acuerdo con vos nos han hecho creer que somos seres superiores con un gran potencial ,pero somos una pobre especie degradada que va hacia la extincion.Estoy harta de escuchar hablar de Dios ,el padre ,jesus budaetc,etc todas mentiras que nos tienen estupidizados.

  22. No podemos elevarnos sin haber realizado , nuestra mision en la tierra materialmente. Aqui la gente habla de mucha elevacion, 1 es nuestra vida material, es la unica que tenemos, y despues ya veremos si somos seres de de luz , o lo que sea. No podemos ser seres de luz, sin antes reparar lo que hay en la tierra, pienso yo. NO PIDAIS PERAS AL OLMO, PARECE QUE PONEIS EXCUSAS PARA NO HACER NADA

  23. Papa Natas, hablas exactamente como demonio, ese sera tu destino, ciertamente tu no existes, de ti no habrá memoria, tu estas fuera del Plan, a menos que te arrepientas hacia Cristo, no hables por los demás, que tu tengas la gran desgracia de no poder dar testimonio de la Luz Admirable del Cristo, no significa que el resto tampoco, si no ves, pide y se te dara, solo Jesús da la vista humíllate y se libre, exáltate y seras humillado hasta los sumo.

  24. Farmakiller, pidele a Cristo que de dea de comer, igual te escucha papanatas ers tu ¿Donde esta Cristo cuando los niños mueren de hambre? Que gente mas creida e ingenua, preparate para la visita de papa , anda

  25. Teneis el cerebro lavado con Cristo , eso lo ideo la mafia para dominar al mundo. Y andais ahora con los seres de luz ¿ De donde sacais eso , quien coño sois vosotros para afirmar tal cosa? Ademas Farmakiller para crer en los seres de luz y jesus ers muy rencoroso, yo diria que estas mas con Satanas que con la justicia

    • No entiendo como a ti y a Maruxa os dan votos negativos, yo también creo que mucha gente tiene el cerebro lavado por las religiones, creo que este blog está lleno de monjas y curas.

    • Los Super-espirituales y Super-religiosos son siempre muy rencorosos. Tu fiate de ellos que tarde o temprano te la pegan, lo digo con conocimieno de espiritualoides elevados al cubo.
      Aclaracion: Ser espiritual, indagar, investigar y conocer mas alla no esta mal, pero anclados en la tierra, sino parece que pretendiendo volar tan alto cualquiera les manipula la cabeza para que no logren aprender ni ELLOS ni NOSOTROS, esa es la funcion que tiene esta gente.

  26. Maruxa, Cristo ya paso lo que esos niños y mas, a pesar de que no es culpa de el sino del hombre, no son esos niños el problema de Cristo, SINO TU y todos los rebeldes como tu, los problemas de Cristo no son tu sentimentalismo barato, al fin todos moriremos, nacemos con ese destino, el quita y da la vida, la vuelve a quitar y la vuelve a dar, recuerda EL ES SOBERANO EN TODO, El ha hecho vasos para salvación y vasos para perdición, vasos para honra y vasos para deshonra, ¿ dirá el vaso al alfarero, haz así o haz asa?
    Luego, ¿que cosa tengo que ver yo con ese viejo travestido?… que Dios bendiga al ¿papa? para que pueda arrepentirse de sus herejías, mentiras y latrocinio antes de que sea tarde .

    Que Dios te bendiga Maruxa, lo pido en el nombre de Jesús, el Cristo.

  27. Maruxa, Cristo ya paso lo que esos niños y mas, a pesar de que no es culpa de el sino del hombre, no son esos niños el problema de Cristo, SINO TU y todos los rebeldes como tu, los problemas de Cristo no son tu sentimentalismo barato, al fin todos moriremos, nacemos con ese destino, el quita y da la vida, la vuelve a quitar y la vuelve a dar, recuerda EL ES SOBERANO EN TODO, El ha hecho vasos para salvación y vasos para perdición, vasos para honra y vasos para deshonra, ¿ dirá el vaso al alfarero, haz así o haz asa?
    Luego, ¿que cosa tengo que ver yo con ese viejo travestido?… que Dios bendiga al ¿papa? para que pueda arrepentirse de sus herejías, mentiras y latrocinio antes de que sea tarde .

    Que Dios te bendiga Maruxa, lo pido en el nombre de Jesús, el Cristo.

  28. 28 “Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a Aquél que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.”
    29 “¿No se venden dos pajarillos por un cuadrante? Y ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre.”

  29. Anónimo | 6 agosto, 2011 en 5:17 PM

    Quien eres tu para negar tal cosa, un desgraciado que no puede dar testimonio mas de de la negrura de su alma y de su petulancia, ¿asi que ya sabes todo lo que no existe? entonces dices que tu eres un ser de luz, omnisciente, “ya sabes todo lo que no hay”, y luego te niegas a ti mismo. ¿eres un ser de oscuridad que pretende tener luz para negarla? mira el trabajito que te has tomado…

    Que Dios te bendiga y de paz, lo pido en nombre de Jesus, la Luz.

  30. Amigo mio , veras lo que pasa que no es lo mismo morir de niño que de anciano, morir de accidente que hambre. Y no creo en parodias ni en leyendas, eso no tiene ningun sentido en mi vida. Yo creo en lo que veo y siento. Y creeme personas como tu que os pensais , que teneis vosotros la verdad , y que vais heredar el paraiso por adorar a un tal Jesus, es que siento lastima por vosotros, sois unos pobres diablos. Todos somos iguales , aqui no hay recomendacion del mas alla para heredar el paraiso. Tu seguramente si hubiera infierno irias derechito, con todas tus creencias que tienes de religioso.No soporto a la gente fanatica , sin conciencia que arremeteis contra los que no piensan igual. Para mi las religiones son lo mas cruel y criminal del mundo. Yo solo creo en mi conciencia y me guio por ella, lo demas es todo una farsa. ¿Y COMO ANDAIS LOS RELIGIOSOS DE CONCIENCIA AMIGO? POSIBLEMENTE ESTEIS PODRIDOS

  31. Maruxa, mi conciencia es mi problema me he predicado a mi mismo?
    Luego dices ” Yo creo en lo que veo y siento.”
    por lo que confiesas ser un ser sensual, luego digo yo que tu por los niños que mueren no sientes nada, que no quieres ni a tu madre ¿que tal? solo te gusta despotricar contra Cristo porque te ha traido fuego a tu alma.

    He aqui tu biografia:

    14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, el Señor viene con decenas de millares de sus santos,
    15 para ejecutar juicio contra todos, y convencer a todos los impíos de entre ellos, de todas sus obras impías que han cometido impíamente, y de toda palabra dura que los pecadores impíos han hablado contra Él.
    16 Éstos son murmuradores, querellosos, andando según sus concupiscencias; y su boca habla palabras infladas, adulando a las personas para sacar provecho.
    17 Pero vosotros, amados, acordaos de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;
    18 de que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.
    19 Éstos son los que causan divisiones, sensuales, no teniendo el Espíritu.
    Que Dios te bendiga y te de paz Maruxa, lo pido en el nombre de Jesus, la Roca.

  32. Farmakiller me escarallo de risa contigo hombre. No temais los que matan el cuerpo , mas el alma no pueden matar. Es que me troncho , bien que cuidais los que decis eso , de vivir a todo tren y de cuidar mucho vuestros cuerpos usureros, consejos doy que para mi no tengo. Con el cuento del alma , gente como tu sois los que dominais el mundo, con las putas religiones y haceis las guerras y las matanzas y la esclavitud por dinero y poder. Vosotros ardereis en el infierno ,

  33. Maruxa, di todas las tonterías que se te ocurran de mi, ¿me predico a mi mismo?
    Luego solo das manotazos al aire, tu discurso sentimentalero es pura bazofia, con lo que roban tantos políticos y asociaciones humanistas…

    Que Dios te bendiga y de paz, lo pido en nombre de Jesús, el dador de la Vida.

  34. Vaya deslenguado, hablaldo de mi famila. Oyes tu hipocrita tienes la boca muy sucia para nombrar a mi famila. Tu ers un religioso de esos falsos que sacas lucro de eso, se te a las leguas, ers un mal bicho . Tu ers como esos misioneros y ong que se alojan , en hoteles de 5 estrellas con la recaudacion que se recoleta para llevar a Africa. Y sabes quien soy yo, yo me compadezco y sufro por la injustica. Me implico con los 5 sentidos encontra de la injusticia. Sufro por cada persona , por cada animal abandonado. Sufro por la impotencia de ver la injustica de este mundo. Mi conciencia la tengo muy tranquila , pero sufro por todas esas cosas. Y arremeto contra todas las religiones del mundo, porque son las culpables de todo, es donde se esconde la gente usurera como tu. Y si hay un paraiso ,estoy segura que Dios no me va dejar pasar de largo. Si hubo un Jesus , no es el que predicais vosotros, vosotros predicais al diablo con el nombre de Jesus

  35. no habia visto a PELUFO , mirate lo que escribes, yo creo que ers un poco retrasado

  36. Pelufo es Farmakiller, pues muy bien., ya me parecia que no podia haber tantos retrasados juntos en este blog

  37. Lo que alcanso a comprender no es nésesario controlar a nadie. Siempre y cuando estén bien de sus facultades mentales estudiando ya sea cultura ,ingeniería arquitectura electromecánico, historia hay infinidad de temas de desarrollo humanos y físico

  38. Pues miren esta conferencia de kavassilas, él es un contactado estuvo varias veces en Barcelona y dice que vendrán extraterrestres a engañarnos y será pronto.

  39. Nadie nos puede salvar a no ser que con eso nos quieran esclavizar aun mas….Dios no nos creo con libre albedrío para luego salvarnos de nosotros mismos jajajja….aprendamos a leer entre lineas y va ver donde esta la verdad y para eso usemos nuestro corazon y ahi veremos que nada tenemos que buscar afuera de nosotros pues todo nace y muere en uno.
    CUIDADO!!!!!!! EL QUE TIENE OJOS QUE VEA Y EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA…

  40. Maruxa, he hablado de los demonios, no tengo la culpa de que sean tu familia, luegote lamentas ¿de que? ¿has creado algo tu para persderlo? ¿has perdido algo tuyo para llorarlo? mas buen lloras de rabia, tu conciencia te condena, das coces contra el aguijón, todo lo que dices deberás probarlo pues, toda palabra ociosa sera juzgada. te repito, no me sigas, no me predico a mi mismo, no estas contra mi, manoteas al aire como loca encolerizada, hipócrita.

  41. Anónimo | 6 agosto, 2011 en 6:46 PM
    Cuidate, pronto reclamaran también tu alma.

    Que Dios te bendiga y de paz, lo pido en el nombre del que libera al humilde y revela sus secretos a los niños, Jesús, el Cristo.

  42. “Y a los que insisten en el error, se les envía señal engañosa y así sean confirmados en la mentira para que no se salven.” dice el Señor.

    Que Dios les de Luz, lo pido en nombre del que Es por los siglos de los siglos, Jesús, el Cristo.

  43. En nuestra comunidad se nos enseñó que hay 2 árboles,uno de la vida, y el otro de la muerte:el primero tiene lo mejor para una vida saludable frutos de la mejor calidad para escojer como tener una vida en su plenitud..el de la muerte tiene también su variedad,marihuana, achis,cocaína,pastillas sicotropicas.hongos alucinantes.,el famoso cristal unos cuantos del árbol de la muerte ¿como te gustaría vivir tu libertad

  44. Que tio mas fanatico. Po favor no te dirajas mas a mi, pareces un alma en pena, me das yuyo. MI alma no la reclama nadie, el alma es la perssona y pertenece a si misma. Quizas las almas mezquinas , que pasan por este mundo tengan que rendir cuentas , en el juicio final, asi que amigo cuidate mucho, por tu palabras entiendo que la tuya no te pertenece. Saludos a toda la gente noble y de bien

  45. Maruxa, que Dios te bendiga para que puedas arrepentirte de todas tus blasfemias y prejuicios y seas salva.

    No llores lo que no es tuyo, no te lamentes por lo que no creaste, mas vale que pongas tu alma a buen resguardo pues, no te servirá de justificante ante Dios la maldad de otros.

    Las “buenas obras” del que desprecia al Hijo, son trapo de inmundicia para Dios.
    .No te engañes, te están viendo.

  46. Reclamar mi alma? oyes no tengo intencion de morirme aun soy joven, este Franmakiller parace un brujo echando el mal de ojo. En caso de que muera en accidente , mi alma no se la vendi al diablo , me pertenece a mi. Tu por tus escritos , ers un fanatico y un ser engañoso y vil , has venido a este mundo para sacar beneficio de los debiles en inseguros. La gente como tu no aportais nada a la sociedad, solo maldad

  47. Maruxa, cuidate, toda palabra ociosa sera juzgada el dia del Gran Juicio, luego del resto de fantasias ¿a mi que me cuentas? ¿tienes la bola de cristal para saber cuando es tu dia malo? ¿gente como yo? ¿me he predicado a mi mismo? sigues dando manotazos al aire como loca sin dar una ¿quien te persigue?

    Que Dios te bendiga y de paz, lo pido en el nombre de Jesus, el Salvador.

  48. Oyes Farmakiller ers un ignorante , por mucho que sepas manejar el teclado. A lo mejor ers un cartujo que estas todo el dia rezando, pensando que eso te va llevar al paraiso. Si hay un dios , no mandaria perder el tiempo en rezar y adorarlo, te mandaria hacer el bien por tu projimo . Los religiosos como tu estais entrenados a poner el nombre de dios delante, y con esa excusa soltar sapos por la boca. Sois la peor escoria de la humanidad, vais con la piel de cordero y llevais el demomio en el cuerpo. Sois peligrosos , teneis mucho poder os entrena el clero y os prepara muy bien , claro es vuestro trabajo engañar a los borregos para sacarle el yugo-, MALDIGO AL PUTO CLERO , SI PUDIERA PONERLE UNA BOMBA AL PUTO PAPA SE LA PONIA. A LA QUE NO ECHAIS LAS CORNAMENTAS EN LAS MISAS PARA QUE OS VEAN VUESTROS FELIGRESES.

    • Maruxa, creo que aquí en este sitio hay mucho fanatismo religioso, te has dado cuenta de la cantidad de votos positivos que tienen los fanáticos?, me parece que si esto sigue así voy a dejar de visitar este sitio. Te doy toda la razón en tus argumentos. Saludos Maruxa.

  49. No terminais con el hombre de Africa porque no quereis, teneis en vaticano lleno de tesoros , manchados de sangre. Teneis vuestra propia banca rebosando de dinero, y no dais de comer l hambiento. Para que coño se quire el clero , despertar. En españa con la crisis que hay , tenemos que dar un mogollon de dinero , para recibir al puto papa, aqui no lo queremos. Bien saben en Roma que no lo queremos los españoles, aun asi viene a joder a los españoles

  50. Maruxa, ¿Que sabes tu lo que me manda a hacer Dios?
    ¿De que dios hablas? deliras
    ¿que cosa tengo que ver yo con el clero?
    ¿Te he predicado un clero?
    Mas bien te digo que te arrepientas de toda tu blasfemia y de tus prejuicios, no me conoces, menos a Dios, estas llena de ira y das manotazos al aire, cuanto mas escribes falacias, mas te condenas.

    Que Dios te bendiga y de luz para que puedas arrepentirte, lo pido en nombre del Verdadero, Jesus, el Cristo.

  51. Con los billones de euros que tiene que dar España , para recibir al papon se salvaba Africa de la hambruna. ¿ A que Dios representa la iglesia? REPRESENTA A SATANAS

  52. Anónimo | 6 agosto, 2011 en 10:03 PM , solo decirte que la romana tiene de iglesia lo que las ranas de pelos, cuando los llamas “iglesia” los llamas “redimidos del Señor” y solo te contradices…
    Y por cierto que los papanos y papanistas tienen que arrepentirse, pero así como Dios no salva instituciones sino a arrepentidos, tampoco el ¿papa? puede arrepentirse por todos sus empleados, cada quien es responsable de lo que ha querido creer, mas, que el ¿papa? se arrepienta, no digo que sea imposible, pero se disolvería la Gran Ramera que esta reservada para destrucción al final de los tiempos, por eso… “Salid de ella pueblo mio, para que no seáis cómplices de sus fornicaciones” dice el Señor.
    El engaño esta para que se pierdan los que gustan de las mentiras.

  53. No faltan los bobos religiosos exponiendo patéticamente su do
    ctrina; si, francamente los retrasados mentales necesitan desparramar su peste fanática e insulsa, la prueba de la ingenuidad la podemos encontrar en esos señores de semejante calaña, vayanse a predicar sus blasfemias contra la razón y la ciencia a los pobres débiles e igual de restrasados como ustedes, estamos en el siglo XXI no en el siglo I.
    igualmente de ingénuo es creer que la religión salvará, ¿de qué? ¿de nuestros pecados? cuáles pecados ¿para ayudar nuestra alma a evolucionar? por favor, no sean patéticos. Los pobres tontos son ustedes, contaminados con aparente espiritualidad, creyendo que tienen la razón y no hay tal, ustedes se dejan enceguecer por ese sonsonete místico que no les permite ver la verdadera realidad de este mundo decadente. El ser humano es un ser reprobable y no pienso cambiar mi punto de vista, no se hagan ilusiones, lo vuelvo a reafirmar, el hombre nunca cambiará, la gente está pendiente de muchas cosas (vanales la mayoría) como para tratar de hacer un consciente trabajo espiritual, un gran porcentaje de la raza humana no tiene ni la más puta idea de qué debe hacerse en lo que tiene que ver con el tal “cambio interior”. Lo inevitable ocurrirá, ya sea de algo externo al planeta o por parte de los corruptos que dirigen el mundo.
    Y para los que piensan que yo “vibro en una mala frecuencia” les digo que ustedes vibran en la frecuencia de los soñadores ridículos.

  54. Contra todo lo que puedas creer, hay mucha , pero mucasa personas que sienten lo q se avecina sabes , esta dentro es un sentimiento qno pse puede definir , pero esta ahi . gracias por etar pendiente de indicarnos , lo q de verdd no me gusto de lo q publicaste , es eso de de q tal y los que no hacen na da y todo eso …. q mal ….. muy mal….. si tu estas en el frente , se supone q tendras gente de respaldo ….. un`poco mas de humildad……

  55. La razón en este mundo, su principado, la tiene Satanás, y la ciencia es el conocimiento, incluido el espiritual, del que a algunos ni les asoma, por eso en su confusión, mezclan todo y solos se revuelven en su propio vomito y dan coces contra el aguijón.

    • jajajaja, bobazooooo, bobazoooo, este farmakiller me imagino que cargará la biblia debajo del brazo a dondequiera que va e inclusive se irá con ella para el baño, pobre tontazo doctrinario este imbécil supone que vino a esta tierra un ser dizque divino a enseñarle a la simiesca raza humana a comportarse,¡ hay pobrecitos, necesitan de una ayudita externa porque los niñitos no saben dominarse!; señor fanático, le recomiendo que investigue algo de la obra de fernando conde torrens (y de la cual estoy de acuerdo) aunque le adelanto algo, el cristianismo es un invento para sacar dinerito contante y sonante, igual que la mayoría de religiones. Usted apesta a basura doctrinal, su pensamiento es un monumento a la estupidez, da asco con sus razones mejor métaselas donde le quepa, pedazo de idiota, ah y que su satanás que supone que existe vaya a su casa y le jale las patas por la noche ¡uyyyyy que SUSTOOOOO!.

  56. ¿NUESTROS PARASITOS DEL CIELO?
    Me refiero en esta carta a los supuestos extraterestres buenos.
    Hola josemaria, supongo que te referirás a los temas tratados en estos videos, o parecidos http://www.youtube.com/watch?v=3u7oyPJ9y0M no se exactamente que opinar sobre esto, pero me parece como muy idílico, y confiar demasiado en el buen hacer de gente que no dan claramente la cara a la humanidad. En este proceso de transición no creo que nos vaya a regalar nada nadie, mas bien estamos solos. Nadie nos va a regalar nada si no cambiamos nuestra actitud ante la vida y nos hacemos responsables de nuestra condición y naturaleza, no hay nada que hacer fuera, la luz que podamos recibir, es desde dentro y no es para solucionarnos los problemas, sino para vernos con más claridad nosotros, a nosotros mismos, osea para poner las cosas peor.

    Ciertamente han puesto muchas expectativas nuestros hermanos mayores en este proceso, que de momento y a pesar de la gran aportación en despertar y conocimiento no se está dando como era de esperar, y si no se dan esas expectativas a la par de los tiempos, de los ciclos que se tienen que cumplir, esto se traduce en simple y llano sufrimiento. El amor solo quiere nuestro crecimiento y no se arredra ante el sufrimiento.

    Nadie de fuera nos van solucionar nada, nuestro trabajo está aquí, y este planeta es solo un medio para ello, si nos tenemos que ir de aquí huyendo, es por que hemos fracasado. Los rescates anunciados para salvar a la humanidad deberíamos verlos desde otra perspectiva, nadie va a salir de esta escuela si no aprueba el curso por méritos propios, nadie nos va hacer la tarea desde fuera si nosotros no damos el cambio interior, si eso no ocurre todo se vendrá abajo. Y si hemos elegido estar aquí, es aquí donde debemos de estar cuando esto se hunda, el mundo es nuestra creación y no podemos huir de ella. Ni podemos entrar en dimensiones mas sutiles o superiores si no hemos hecho cada uno de nosotros, en nuestra más estricta intimidad el cambio, y nuestro ser vibra con esas dimensiones. Cuando eso ocurra, el poder retornará a nosotros y el poder parasitario se extinguirá, nadie nos podrá engañar a partir de ese momento. Tened en cuenta que el poder parasitario en la Tierra, la élite, nos engaña para disponer de nuestro poder, a pesar de ser tan eminentes y prepotentes, en realidad no tienen poder alguno en si mismo, necesitan nuestro poder y necesitan de la manipulación y el engaño para obtenerlo.

    Nuestros hermanos mayores, los auténticos servidores del universo, no necesitan de nuestro poder para nada, el servicio es el único poder real del universo, solo los parásitos tienen la necesidad de recurrir a nuestro poder, si ocurre así en la tierra, igual ocurre en el cielo. Cuando se nos pide meditación de forma grupal para abrir portales dimensionales ¿Sabemos bien a quien estamos estregando nuestro poder, si nuestros hermanos mayores no lo necesitan para ayudarnos ¿Y sabemos para qué?

  57. “Y a los que insisten en el error, se les envía señal engañosa y así sean confirmados en la mentira para que no se salven.” dice el Señor.

    Por eso, “Si el Hijo no te libertare, no seras realmente libre”
    .

  58. MARUXA, quienes se enojan con Dios por identificarse con el sufrimiento de los demás, por la injusticia y maldad que hay en este mundo, son quienes más cerca están de Él, son sus hijos predilectos, y están a punto de comprender.

  59. pero quien cree que nos iban salvar los extraterrestres en naves? ¿ quien se cree que vamos ascender? Cuando venga el 2012 sera como ahora , pero con mas crisis, igual hay una guerra mundial, porque esto no hay por donde pillarlo. parece mentira que gente univeritaria e crea esas estupideces

  60. Lo mas.interésante. De todo este análisis parece que estamos drogados, nos atacamos unos con otros, lo más principal nos engañamos unos a otros guerra de expreciones y puntos de vista ficticios

  61. Ni arriba, ni abajo, por que tú eres el centro, el que decide y de ti depende mantener la lucha del equilibro para estar “centrado” haciéndote a ti mismo ingenieria inversa y descubriendo los motivos por los que actúas en todos los sentidos, pensamiento y obrar. Obrando positivamente y en la lucha del bien común, el sentido común del compañerismo con los demás que son tus hermanos, nada existe solo nosotros y esta es nuestra realidad.
    Tus acciones cuídalas con los seres vivos y la naturaleza porque tienen reacción, somos hermanos y comunes, si tú descubres o despiertas compartelo porque ahora vives en la realidad que otros con su sufrimiento y existencia aprendieron y dejaron en este mundo.

    Quizás ahora no seas un drogadicto porque un humano cercano a ti lo fué y viste en él el error y tú lo pudiste esquivar. Con sentido común aplícalo a muchas más cosas. La “materia” también la crearon otros con su existencia y sufrimiento, su trabajo, su vida, máquinas, herramientas, medicina natural..interior, percepción, acción, reacción, nosotros, nuestra realidad. Se trata de nosotros.

    No hay nada sin nosotros si no piensas en tu prójimo.

    La existencia es nosotros juntos con nuestro aprender interior y exterior en el mundo que nos rodea.

    Todo lo que sea enfrentarnos estará mal realizado, planteado, con intereses oscuros.

    Nada inteligente, de otros espacios vendría aqui para hacer mal, nada crístico, o de otra religión o profeta, nada enfrenta al ser humano porque de nosotros se trata. Si ocurriese el enfrentamiento, si no comparte, si limita tu libertad, ya sabes que detrás está el mal.

    Nosotros tenemos el amor, que nos da la inteligencia porque tenemos amor, eso es, fluir nosostros juntos mirando los unos por los otros , eso dará igual a nosotros mismos que seria igual a energía pura infinita y amor infinito, capaz de transformarlo todo a nuestra voluntad con respecto a nuestra realidad y necesidad en el fluir.

    ¿De dónde viene el amor?, del interior. Pero ¿por què? quizás si buscas,vuelves al principio, que está dentro de ti lo veas mejor. Entonces imagínate que estás solo en el univeso oscuro por no sé cuanto de eso que se llama tiempo.

    Abrazos, comunicarse, enseñad,compartid.

  62. Puede que esto te interese:

    Starviewer… Rafael López Guerrero: las mentiras de un farsante:

    http://alturl.com/qiuu7
    http://alturl.com/yvmtn
    http://alturl.com/t42s8
    http://alturl.com/unnba
    http://alturl.com/2jtxh

  63. Muy buen articulo, a Uds. los lectores mis Hermanos deben de tomar la responsabilidad que les cabe, se tiene que dejar de mirar para el otro lado y hacer que no pasa nada y ser participe y consecuente, como parte de una humanidad que ya esta pasando de la adolescencia a la madurez responsable.

    http://www.21deDiciembredel2012.com

  64. Me diverti mucho, sobre todo cuando hablan de ese puto papa jajajajaj

  65. Somos Dioses/as creadores con un potencial enorme. Solo utilizamos el 12% del cerebro en el caso de los hombres y un 18% las mujeres. El burro utiliza el 71% del cerebro.
    Porque tanta diferencia entre el burro y el hombre. Muy fácil la mente se nos ha colocado delante de la consciencia y el corazón.
    La evolución del hombre es muy sencilla, utiliza la mente sólo para la cuestión técnica y lo demás lo dejas para el centro del ser, la consciencia o conciencia, el alma, el espíritu, Dios.
    Hemos creado un sistema basado en la competitividad y destrucción del planeta, debido a que la mente (el hemisferio izquierdo del cerebro) nos gobierna en base al miedo, ya que la mente no sabe nada de lo que es el amor y sólo sabe lo que es el insulto, la competitividad, el beneficio a toda costa incluso esclavizando niños/as, le importa poco que mueran 70.000 personas diarias o que se destruyan miles y miles de hectáreas de selva. Sólo piensa en sálvese quien pueda, es normal es el instinto de supervivencia. Sus cualidades son miedo, egoísmo, odio, avaricia, posesión, ira, enojo, envidia, todas ellas destructoras de las células y de que el ADN sólo tenga dos hebras en funcionamiento en lugar de las 12 hebras.
    Cuando el ser humano sepa discernir de que tiene que pilotar la vida el corazón o la consciencia y no la mente, volveremos a amarnos los unos a los otros y la hambruna, las guerras, la posesión y la destrucción del planeta, darán paso a la colaboración, cooperación, la unión de todos/as para erradicar el hambre, creando un sistema de redistribución de bienes, productos, servicios y personas, nuevos inventos de todo tipo para el bien de todos, energías libres, nuevo sistema de intercambio (eliminación del dinero que tanto odio, guerras y asesinatos genera), activación a medida que ascendamos de las hebras restantes del ADN y un largo etc.
    El cambio es muy fácil, solo tenemos que amar nada más.
    El amor no es sexo tal y como nos han manipulado ya que tiene muchas interpretaciones, el amor real sólo es saber que la energía que da la vida a los demás es la misma que nos da la vida a nosotros/as y que si haces daño a tus semejantes te haces daño a ti mismo y nos impide la evolución a dimensiones superiores.
    La rueda del sufrimiento toca a su fin si todos/as nos amamos y nos unimos desde el corazón y la consciencia o conciencia.
    Nunca lo hemos tenido tan fácil.
    Un abrazo de amor universal para todos/as.

    • Disculpa, pero de dónde sacaste eso de usar un % del cerebro. Hasta donde sé se usa el 100%, cualquier encefalograma te lo dirá. Cuál es la medida? Cómo ubicas el 100%? Cuál es el estandar de control?

      Upss, por el de abajo, no era para ti.

      • En internet están todas las respuestas a tus preguntas. Lo importante es el amor, nada más y ello nos dará el incremento de hebras en el ADN. Si no hay sintonización por frecuencias con el amor (ver Rafael López Guerrero) no hay evolución total, solo parcial como hasta ahora que estamos desequilibrados, con un sistema que solo favorece a unos cuantos y los demás son esclavos de éstos.

  66. Ninguna creencia nos va a salvar. Creer y tener fe en que nos salvarán una nave espacial no es diferente de creer que Jesucristo resucitado vendrá a juzgar a vivos y muertos.
    Esta vez no entendí el objetivo. Desconfiamos de todo? Creo que debemos cuestionar todo, pero eso es lo que dices?

  67. Porque siempre todo religioso le echa la culpa al diablo, devemos tener valor civil de enfretar la culpa no húsar el técnisismo ya que la técnica no existe lo que existe es la práctica, la técnica y proyecto no existe’ lo cual los dos van de la mano para poder existir

  68. Excelente tu aporte, Ra. SOlo te faltó puntualizar un poco más el asunto y largarlas bien coloradas, diciendo que quienes han manipulado a la humanidad durante milenios, son los mismos qu ehoy aparecen como los “buenos hermanos mayores”. Esto es, la Federación Galáctica de Luz (la falsa luz), el Consejo Nibiruano, el de Orión y otros testaferros de las civilizaciones falsamente ascendidas en la luz. Sí, pero la luz de Luzbel, el falso dios y falso libertador de esta humanidad.

  69. Hola, he leido algunos de los comentarios aqui escritos ,y he notado la falta de algo y vosotros habeis añadido algo,me explico , hasta el momento ninguno de los mensajes que he leido habla o expresa alguna vivencia real que sirva de guia o forma de proceder para acceder al interior de cada uno de nosotros , de una forma sencilla , y que todos entendamos , y esos mis queridos hermanos (aunque suene mistico ), eso es práctica que se expresa , práctica didáctica de alguien que se atreva e reconocer ,que no es tal facil , o nada facil , siendo nosotros mismos, esto es lo que falta, y lo siguiente es lo que vuestra experiencia o comentario a añadido , añade en mi consciencia de toda la informacion que he recavado , la sospecha en el sentido comun que le falta a las palabras de george kabassilas,bien ,seguramente sus experiencias son reales , bien , lo que no esta del todo bien es lo que dice de forma , como si se le olvidara , pero son , o fueron unas de las ultimas frases que pronunciaron sus labios dijo algo como , no compartais el secreto que halleis en vosotros, amados hermanos , como si lo fuerais realmente , ya que desde hace algo mas de año y medio , no veo a mis hermanos de sangre , deciros hermanos , porque de alguna forma es asi como os siento ya que mi sangre al no saber de ella se ha podido mover por donde quiera y pudierais ser cualquiera de vosotr@s, por tanto herman@s , comparto en este instante mi experincia real , para mi , claro esta , pero que , tambien esta en ti me sigues , ?comparto el extraño camino en su forma y sentido , con sus causas y efectos , acciones , reacciones , todo lo que esta siendo este camino que no importa ni el donde ni el cuando , si no como se quiere caminar , ya que esto es lo que nos han quitado .Saludos Evangelina .

    • LA VERDAD IMPEPINABLE QUE DE VERDAD NOS HACE LIBRES
      El despertar de consciencia no es una cuestión de saber como no la están pegando esta gente que nos gobierna. Sino como no la estamos pegamos nosotros a nosotros mismos, descubrir esa realidad es descubrir el camino a la solución de todos nuestros problemas. Y esto tiene un camino directo: La indagación del ser, tal y como enseñan los grandes maestros, acallar nuestros pensamientos, hasta conseguir una consciencia totalmente atenta y sostenida, sin dormirnos, claro. Al final conseguimos que nuestra conciencia esté por todo, tan sostenida e independiente que nos observamos tanto en las horas de vigilia, de sueño, como de sueño profundo. El pensamiento intelectual cesa, y deja paso a la sabiduría de la eterna consciencia, somos consciente de ello, no dueños (nada de propiedad intelectual). Pero como esto no deja de ser cosa complicada si no tienes algún maestro de tu cuerda que te acompañe, pues mejor es reconocerse así mismo, con la humildad debida, en cada cosa que ocurre en este mundo y aceptar el mundo tal cual nos sacude, quitándole su virulencia y mala leche con cada uno de nuestros pensamientos, palabras y obras, lo demás se nos dará por añadidura .
      El primer paso, en mi caso, de este largo peregrinaje, que no sé siquiera si andaré por el primer escalón, fue no aceptar este mundo al descubrir la única verdad que puedo y está en mi mano descubrir, y de este modo me permití pedir todo tipo de explicaciones, sino me apeaba. Es sin duda alguna nuestra responsabilidad más elevada descubrir esa verdad que está a nuestro alcance. Y si no se ve a simple vista, demandarla como si en ello nos fuera la vida. Entre otras, porque no vale la pena la vida en este mundo rodeada de tantas y tan grandes mentiras, de ese modo cuando descubramos la verdad, aferrémonos a ella como único salvavidas en este mar de mentiras. Será nuestro punto de partida para todas nuestras investigaciones y refugio para todos nuestros temores, será la luz que nos haga ver si vamos por buen o mal camino, o mejor: si nuestras acciones son las correctas y apropiadas. Pero tener en cuenta que la verdad es un valor absoluto, en si mismo, nada tiene de relativo y aunque está en este mundo, creando este mundo, en realidad no pertenece al juego de este mundo. El intelecto lleno de conceptos, dogmas, prejuicos y perjuicios, es cosa bien fastidiada para descubrirla, pero nos señala el camino. No podemos hacer del intelecto una finalidad, ni pretender descubrir nada importante con él, sino queremos meternos en una espiral sin fin que a cada vuelta incrementan y afianza más y más nuestras debilidades, la arrogancia el orgullo y en casos la soberbia, tal y como ocurre con la gente que lideran este mundo, atrapados por la luz del intelecto, tremendo sueño. Tener en cuenta que la verdad está al alcance de todos y es cosa bien sencilla de pillar, pues es, tal cual es, e impepinable, no necesita de argumentos ni razones, ni de aparato alguno de medir, detectar o comprobar, como tampoco necesita de sugestiones internas, ni intuiciones, solo la voluntad de descubrirla. Pero tener en cuenta que una verdad no es relativa como lo es cada cosa, cada movimiento, cada manifestación de energía o luz de este universo, pues su valor depende de compararlo con otros. La verdad lo es en sí misma, por tanto su único referente es lo absoluto, cuando la encontréis deberéis aceptar que su tamaño es infinito y su tiempo eterno. Comprendo que va a ser difícil aceptar esos valores, pero ese es su axioma, también impepinable. Y cuando la descubráis aferraros a ella como lo único que importa de este universo, pues esa verdad, es la única verdad, que en verdad nos hará libres.

  70. http://losarticulosdearalba.blogspot.com/2012/01/ventanas-abiertas.html#links Por favor dejen respirar al persoonal. ¿Que tendrá que ver mi Querida Hija NUEVA ERA con esas conspiranoias de invasiones extraterrestres? Abran las ventanas yy dejen correr el aire. Hay una conspiración pero sus vientos vienen de otro lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s