BILL COOPER: LA BATALLA ENTRE LAS FUERZAS DE LA LUZ Y LA OSCURIDAD

bill cooper murio por nosotros

Bill murió por nosotros, escúchale

MILTON WILLIAM COOPER,  5 de Mayo, 1943  –  6 de Noviembre, 2001.

Ex-miembro de Inteligencia de la Marina USA, murió asesinado por revelar la verdad a toda la población desconocedora de ella.

Bill, sabemos que te encuentras  en paz ahora,  y te damos las gracias por el sacrificio que te hicieron hacer. Tú nos lo contaste todo sobre lo que esta pasando en el mundo. No te escucharon la mayoría de las personas. Quizás ahora te escuchen…

ILLUMINATI, CON QUÉ NOS ENFRENTAMOS.
BILL COOPER: Lo que sigue a continuación es un hecho. No es una teoría, es una auténtica conspiración. He sido testigo con mis propios ojos de los documentos Top Secret/ Majic, de los cuales he extraído esta información de las que les hago partícipe, cuando era un miembro de la Marina de los Estados Unidos en el Equipo de Inteligencia del Almirante Bernard Clarey, Comandante en jefe de la Flota del Pacífico de los Estados Unidos.

Certifico que la siguiente información es correcta y veraz habiéndome aplicado al máximo en mis investigaciones posteriores y en la memoria de cuanto retuve. Juraré que todo ello es cierto frente a cualquier tribunal de leyes.

Puedo recordar al menos 38 nombres de oficiales de la Marina de los Estados Unidos que fueron testigos de estos mismos documentos mientras estaban realizando servicio para su país.

Puedo citar los nombres de al menos 8 personas involucradas en el engaño OVNI que han sido testigo de estos documentos. Puedo citar los nombres de aproximadamente otras 80 personas de las que sospecho han sido testigos de esos mismos documentos.

No revelaré los nombres excepto ante un tribunal de leyes que esté juzgando a las Personas y organizaciones involucradas en la conspiración para derribar el gobierno de los Estados Unidos de América e implantar un gobierno mundial socialista totalitario en el mundo.

Durante muchos años sinceramente CREÍA que una amenaza extraterrestre existía y que era la fuerza directora más importante detrás de los eventos mundiales. Estaba equivocado y por ello pido perdón profunda y sentidamente.

Hace muchos años tuve acceso a una serie de documentos que me hicieron darme cuenta del plan para la destrucción de los Estados Unidos y la formación de una gobierno socialista totalitario mundial. El plan estaba contenido en un conjunto de documentos calificados de “top secret” con el título “MAJESTYTWELVE“, sin espacios entre la palabra Majesty y Twelve.

El término se había puesto en honor a un grupo de hombres “sabios” cuyo destino era regir el mundo como Discípulos de un hombre considerado el Messiah (Mesías). Este Mesías servirá de “intermediario” entre los hombres sabios y la gente común. Descubrí estos documentos entre 1970 y 1973 cuando era miembro del Equipo de Inteligencia de la Comandancia en Jefe de la Flota del Pacífico de los Estados Unidos.
MAJESTYTWELVE estaba escrito en fuentes finas, con las letras alargadas verticalmente retorcidas entre la M y la E.
La llave al acceso era una autorización de seguridad Q (SCI) bajo la denominación de MAJIC (no magic, de magia). No puedo recordar las fuentes exactas excepto que era una versión fina y alta del tipo San Serif, el nombre exacto se me escapa después de tantos años, pero es una llave para acceder.
El plan subrayaba la formación de un gobierno autoritario socialista para ser regido por un consejo de hombres “sabios” detrás del telón. Un dictador, así llamado “benevolente”, será presentado como el Mesías.
bill cooper, illuminati

Una forma parlamentaria de gobierno tomará su lugar. Todas las fuerzas militares e individuos serán desarmados excepto la fuerza policial interna que portará sólo las armas necesarias para mantener el orden interno.

“Cuando nos organicemos como país y escribamos una constitución radicalmente distinta con una Ley de Derechos radical, dando a los americano un cantidad radical de libertad individual… mucha gente dice que hay demasiada libertad personal. Cuando la libertad individual está siendo abusada, tienes que moverte para limitarla. Esto es lo que hicimos cuando anunciamos la semana pasada los proyectos de vivienda pública, sobre cómo vamos a tener que hacer recortes en las armas y más cosas como esta para intentar que la gente esté más segura en sus comunidades”.
Presidente Bill Clinton, 3-22-94, MTV.

“No podemos estar tan obsesionados con nuestro deseo de preservar los derechos del americano común”.

Bill Clinton (USA TODAY, 11 March 1993, page 2A)

La única fuerza militar será una policía mundial bajo las Naciones Unidas en número suficiente con tecnología de ultima generación para ejercer una tremenda presión sobre cualquier amenaza percibida contra el supra gobierno mundial.

Los militares de los Estados Unidos de América están actualmente cumpliendo con esto. Los oficiales senior de todas nuestras fuerzas militares han traicionado su promesa de defensa de la constitución y se han unido a la conspiración. Hay tránsfugas involucrados en la Alta Traición.

La fuente de esta conspiración será encontrada en el cuerpo conocido como los illuminati compuesto de adeptos al más alto nivel del total combinado de las órdenes llamadas de fraternidad y las sociedades secretas. Están ligados unos a otros por promesas de sangre, una religión secreta y la promesa de un estatus privilegiado dentro del gobierno regional o el gobierno mundial.
Su religión está basada en la Kabbalah, la filosofía luciferina y la adoración del Sol. No están ligados por ninguna promesa o fidelidad que no sean estas. No son leales a ningún gobierno o personas que no sean estos. Y son ciudadanos de ningún otro país que no sea el suyo cuyo gobierno es el gobierno secreto mundial. En sus propias palabras “si no eres uno de los nuestros, no eres nada”.

Para hacernos una idea del sentido de esto, hay que ver la película “Viven”.

“Existe una conspiración enorme “abierta” en aspectos de sus miembros, estructura, métodos y operaciones, asuntos que son de dominio público, sin embargo están oscurecidos y permanecen ocultos. Su forma de coordinación es atípica: Tiene dos núcleos, el núcleo de la elite financiera europea (Que orbita la Casa de los Rothschilds) y la elite financiera de Wall Street (orbitando la Casa de los Rockefeller).

Ambos coordinan esta conspiración global realizando guerra psicológica sobre el resto de los conspiradores, diciéndoles nada más que los necesario para que cumplan su función designada, a menudo con reconocimiento explicito de su rol, o de sus reglas inarticuladas que lo gobiernan; de esa manera, la gigantesca cantidad de conspiradores no sabe, pero “sospecha” que son parte de esto y que están al servicio de “un poder tan organizado en algún lugar, tan sutil, tan vigilante, tan completo, tan secreto, tan perverso que mejor no hablar más fuerte que la respiración de uno para condenarlo” (Palabras de Woodrow Wilson).

No puedes esperar entender el illuminismo de cualquier rama de la “Escuela de misterios” sin muchos años de estudio y completo conocimiento del lenguaje simbólico. Debes entender que, como muchas otras organizaciones, atraen a aquellos que pierden el norte completamente o son demasiado entupidos para tomar una dirección.
Cuando un individuo se une a una rama de la Hermandad, no importa el nombre, Free masones, Sociedad Teosófica, Sociedad Antroposófica, Fraternidades Rosa Cruces, Templarios, Orden militar y Soberana de Malta o cualquier otra fraternidad nadie se sienta con ellos a explicarles el sentido de todo esto.
Una educación esotérica real literal sería demasiado peligrosa. Podría llevar a una exposición pública y a ser descubiertos, y esto es algo que los illuminati deben evitar a toda costa. Pero para dar a aquellos que pueden entender esto una clave rápida para comprender el illuminismo: el iluminismo es Comunismo.
La organización de la “Orden” es una estructura piramidal de “grados”. En la parte baja están las logias “azules” llenas de ignorantes, materialistas y locos oportunistas. Los candidatos prometedores son elegidos para ser guiados a la parte superior de la iniciación con la ayuda de aquellos que han escalado antes.
El iniciado es introducido a objetos de estudio, libros, símbolos, rituales, camaradería…. pero la iluminación debe llegar desde dentro. Cada Grado de iniciación ofrece una nueva llave para alcanzar la iluminación final, pero sólo para aquellos que pueden entender verdaderamente los rituales y símbolos del Grado. Cuando la compresión o la capacidad para mantener los secretos se deja por parte del iniciado, el progreso del candidato se paraliza. Solo aquellos por encima del grado 29 tienen la capacidad de entender los secretos finales y objetivos de la “Orden”.
El secreto final es el método de controlar a un número suficientemente grande de estúpidos con la promesa del “secreto” que ellos llevan a creer para creer que serán “elegidos”. El objetivo es la eliminación de todas las religiones excepto la suya, la eliminación de todos los estados nación y completar el control y la propiedad de todo y de todos, en cualquier lugar, cada momento del día para siempre.
Un grupo selecto es elegido a dedo para progresar más allá del Grado 13 (Rito de York) o el grado 32 (Rito Escocés). Los elegidos desaparecen detrás de un velo y se convierten en uno de los “miles de puntos de luz”, pero son más apropiadamente conocidos como los “Magi”. Hay caminos verticales y horizontales de la iniciación y muchos grados que interconectan con los grados superiores entre las diferentes órdenes y sociedades secretas.
Un masón de grado 32 podía, por ejemplo, poseer realmente más de 100 grados diferentes.
El proceso de iniciación y promesas de sangre han sido siempre la protección de los illuminati en un mundo cristiano con la costumbre de “quemar” a aquellos que tenían una creencia o filosofía diferente. Quemaron vivo a Jacques DeMolay, Galileo o Giordano Bruno sufrieron persecución por parte de la Iglesia Católica y la persecución de sus órdenes ha contribuido al odio por parte de las “hermandades” de la cristiandad y el objetivo de la exterminación de todas las religiones salvo la suya.
Se puede ver que la bandera universal de la Masonería es la de las Naciones Unidas (como esta página ha llegado a ser muy conocida de la Gran Logia de Escocia ha suprimido su bandera universal por una imagen de la Tierra pero aun se puede ver en la página que he enlazado).
La filosofía en el núcleo de Las Escuelas de Misterio es el humanismo secular, la fundación y la fuente del socialismo y comunismo. La mayor parte de los socialistas o comunistas no tiene la más mínima idea de que son instrumentos de una filosofía arcana con el objetivo de la dominación mundial.
Realmente creen que finalmente realizarán un mundo donde todos sean libres gracias a la cortesía del Gran Hermano y donde desaparezcan los riesgos y preocupaciones, un mundo así sería sólo un mundo de esclavos dependientes de la clase de la elite, los “maestros”.
Los Templarios eran una organización comunista simbolizada por dos señores cabalgando un caballo. Cada iniciado tenía que abandonar toda riqueza, propiedad y bienes terrenales para entrar en la Orden. Cada uno realizaba una actividad en función de sus capacidades y recibía en función de la necesidad de su posición dentro de la Orden. Estaban prometidos con el Absoluto y no cuestionaban la obediencia a sus superiores, los Gran Maestros y a la Orden.
En ese sentido, cada templario y cada pieza de propiedad, toda la riqueza era propiedad y era controlada.
De acuerdo con MAJESTYTWELVE los Templarios se convirtieron en la influencia más importante a los altos niveles de todas las sociedades secretas entre los adeptos conocidos como los illuminati.
La fuente más accesible de su influencia será encontrada en el Grupo de la Mesa Redonda (Cecil Rhodes), el Instituto Real de Asuntos Internacionales, La Iglesia de San Juan el Divino en Nueva York, la sociedad Jason, Los Skull and Bones (Fundación Rusell), la Fraternidad Scroll y Key, los altos grados del Rito escocés de la masonería, la orden ancestral de los Rosa Cruces, y muchas otras sociedades secretas que colectivamente son el equivalente moderno de la “hermandad de la serpiente”, también conocida como “los Guardianes” , los “constructores”, los “filósofos del Fuego” o los “illuminati”.
illuminati, bill cooperLa filosofía de las Escuelas de Misterio es la filosofía Luciferina, como fue expuesto por el General (Christopher) Albert Pike, uno de los fundadores del Ku Kus Klan. Pero este no es un pensamiento original de este señor, él simplemente lo expuso. Christopher significa Como-Cristo. Para los adeptos, Albert Pike llegó a tal apoteosis mística en la Logia de la Perfección que llevaba a Cristo en su interior. Y él por esta razón adoptó el nombre de Christopher.
Si miras “Star Trek” desde los episodios iniciales hasta hoy, comenzarás a darte cuenta de que era parte del sistema de adoctrinamiento en los conceptos del socialismo por miedo de iniciación subliminal en la juventud. El capitán James T. Kira (JTK es igual a K(nights) of the T(temple) de J(ersulaem) y Christopher Pike son saludos simbólicos a la Orden de los templarios, y al filósofo más grande de las hermandades y probablemente su escritor más prolífico.

La nave Enterprise representa su gran labor o plan el cual si navega apropiadamente les llevará a la realización de su sueño de un mundo socialista utópico unido.

“Si me concentro en esta cuestión hoy, creo que soy Dios, ciertamente eres Dios, Creo que somos seres inteligentes sobre el planeta y somos parte de dios, nos estamos convirtiendo en Dios” (entrevista con Gene Roddenberry en el Creador de Star Trek Creador por David Alexander)

Aquellos que entienden el lenguaje simbólico habrán notado que la reciente ceremonia de premios de la Academia de Artes cinematográficas y Ciencias reconoció la llegada de la Nueva Era. El Sol naciente en la parte posterior y las dos triples coronas de los Misterios representan la trinidad de Osiris, Isis y Horus.
Explicado muy brevemente la filosofía luciferina se basa en:
”Adán y Eva fueron prisioneros en manos de la ignorancia por parte de un Dios injusto y vengativo en el Jardín del Edén. Fueron liberados de sus cadenas (Evolución a través del conocimiento primordial) por Lucifer (Prometeo) por medio de su agente Satanás en forma de serpiente (símbolo ancestral de la Sabiduría) con el don del intelecto (Fuego). Por medio del uso de su intelecto, el hombre perfeccionará la raza (anglo aria) y se convertirá en Dios (promesa de Satán a Adán y Eva).
Cualquier religión, iglesia, organización o personas que cree que es Dios, se convertirá en Dios o se está convirtiendo en Dios pone en práctica la filosofía luciferina o las Escuelas de Misterio y está actuando en fomento de la conspiración.
La filosofía luciferina es una metáfora para el desarrollo del hombre perfecto (Marxismo-Leninismo) por medio del proceso de la evolución y el aprendizaje de cómo dominar y controlar la naturaleza (llamado ciencia). El resultado (dicen ellos) será la apoteosis de la raza humana y la eliminación de todos que no pueden realizar este paradigma en la Nueva Era.
La Unión Soviética era la expresión más perfecta de la filosofía humanista secular del iluminismo que se ha presentado siempre ante los ojos del pueblo ignorante pero crédulo.
Ahora (los illuminati) se esfuerzan por alcanzar la esclavitud de la raza humana en esta nueva utopía. Esto se llevara a cabo por medio de engaños, manipulación, y operaciones sicológicas que forman parten del arte de la ilusión llamada “magia”.
Fuente en inglés: http://www.hourofthetime.com/majestyt.htm

William Cooper
6 de Septiembrede  2008

BILL COOPER EN LANSING, MICHIGAN EN OCTUBRE DE 1996
Las ovejas humanas siguen al pastor al matadero:

La batalla entre la luz y la oscuridad:

El secreto del poder:

Traducción del texto escrito TrinityATierra
Fuentes: trinityeyes y contraelnwo

Mas sobre Bill Cooper en español:  CHEMTRAIL SEVILLA – un gobierno secreto y paramahansa

BILL COOPER: LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS y MILITARES para más información relacionada

48 Respuestas a “BILL COOPER: LA BATALLA ENTRE LAS FUERZAS DE LA LUZ Y LA OSCURIDAD

  1. La historia, trayectoria y vida de William Cooper. Hombre dedicado a develar aquello escondido por el Gobierno Secreto. A la larga esta tarea lo llevaría a una muerte prematura. El mundo merece hoy saber todo lo que este hombre nos enseñó, para que su muerte y faena no queden en la oscuridad y el olvido. Su mensaje no sólo va dirigido al pueblo norte americano, va dirigido a cada uno de aquellos que se dicen habitantes del mundo.

    • Salvatierra de Esca. Un ejemplo a seguir en las pasadas elecciones municipales

      En Salvatierra de Esca, un pequeño municipio de la comarca de la Jacetania (Zaragoza), de unos 200 habitantes, las urnas otorgaron 4 concejales al PSOE y 1 a IU, aunque la abstención (22,04 %), los votos en blanco (35,5 %) y los nulos (6,9 %) les llevó, el pasado sábado, a no presentarse a la sesión constitutiva del ayuntamiento, al no sentirse suficientemente respaldados por los vecinos.
      Su renuncia fue admitida por la Junta Electoral de Zona de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), que procedió a expedir credenciales a los siguientes candidatos con más votos, los dos representantes del PP, que sólo obtuvieron cuatro.
      Estos dos concejales fueron el pasado día 11 fueron a tomar posesión como concejales, pero numerosos vecinos les abuchearon al grito de “no nos representan”.
      La constitución de este consistorio se intentó llevar a cabo este lunes con estos dos únicos concejales, pero la Junta Electoral de Zona ha invalidado el proceso, ya que la legislación electoral impide formar un consistorio con un número de miembros inferior a la mitad del número legal de concejales establecido.
      En los próximos días, la Diputación de Zaragoza deberá posibilitar la constitución de una comisión gestora en Salvatierra de Esca para garantizar el funcionamiento de su ayuntamiento.

      Resumen del escrutinio de Salvatierra de Esca

      Escrutado: 100 %
      concejales totales: 5
      Votos contabilizados: 145 – 77.96 %
      Abstenciones: 41 – 22.04 %
      Votos nulos: 10 – 6.9 %
      Votos en blanco: 48 – 35.56 %
      Votos por partidos en Salvatierra de Esca:
      Partido concejales Votos
      PSOE: 4 – 57 – 42.22 %
      IU: 1 – 10 – 7.41 %
      PP: 0 – 4 – 2.96 %

  2. Muy interesante todo lo que nos dejo este valiente defensor de la verdad…cuando todo esto acabe habría que levantar un monumento a TODOS aquellos que han sido asesinados por su defensa de la verdad y de que un nuevo mundo es posible!! gracias despertares…

    Señales de los Tiempos: “Sinkholes” u hoyos en la tierra!!! Que son???? Haarp, CERN, naturales o aliviaderos de energía en zonas de fricción de placas tectónicas???

    http://planetagea.wordpress.com/2011/08/02/senales-de-los-tiempos-sinkholes-u-hoyos-en-la-tierra-que-son-haarp-cern-naturales-o-aliviaderos-de-energia-en-zonas-de-friccion-de-placas-tectonicas/

  3. la ignorancia No es “no saber”
    sino NO QUERER SABER

  4. Bill Cooper fue un hombre valiente y honesto, nos enseñó todo…. lo que él sabía. Hay contradicciones, verdades a medias y mistificaciones en su información.
    La herramienta principal de las fuerzas elitistas de los linajes dominantes es la mentira y el engaño, así como desde el principio han hecho lo posible por mezclar las razas, tambien han mezclado y confundido la historia y la información.
    Si olvidamos que sólo contamos con fragmentos de la verdad, nunca la sabremos.
    En los últimos años han salido a la luz una parte importante de la verdad, pero aun queda mucho. Lo más importante ha sido el reconocimiento de lo relativo y el rechazo de la visión dual de la realidad.

  5. O sea que Franco tenía razón, existe una conspiración de masones y comunistas… Sólo hay una vía posible: el capitalismo absoluto!

    Fuera bromas. Menuda empanada mental tenía este hombre. Yo sí creo en una conspiración orquestada por unas élites en la sombra, pero me da en la nariz que no les mueve ninguna ideología, filosofía, religión o fe elevada. Su única motivación es una codicia insaciable, su objetivo es el control perpetuo del poder, sus métodos son cualquiera que les ayude a conseguirlo (manipulación, engaño, violencia, chantaje, especulación…) como las maniobras de distracción. Y es que, sinceramente, este testimonio me parece una burda concatenación de argumentos conspiranoides para confundir a los susceptibles y distraer la atención de la verdadera manipulación que está sufriendo todo el planeta. Todos lo estamos presenciando. Están utilizando la amenaza terrorista y la crisis económica (que ellos mismos han provocado) para recortar todos los derechos sociales conseguidos con siglos de luchas, privatizar todas las instituciones públicas, y convertirnos en auténticos esclavos del consumo que sólo vivan para sostener el lujo desorbitado de unos pocos.

    Repasad el decálogo de la manipulación de Noam Chomsky.

    Agitar el fantasma del comunismo mal entendido sólo pretende alejarnos de la idea de que es posible un mundo mejor, en el que la humanidad se sienta fraternalmente unida, y no sean necesarios ejércitos, banderas ni fronteras.

    • y qué más da que digan que la conspiración es socialista o comunista, la cuestión es que es real, existe y la están llevando a cabo.

  6. Guerra Espiritual: ( La Luz que se opone a Las Tinieblas )

    MAT 12:28 Pero si yo expulso los demonios por el Espíritu de Yahué, entonces el reino de Yahué ha llegado a vosotros.
    MAT 12:29 ¿O cómo puede alguien entrar en la casa de un •hombre• fuerte y saquear sus bienes, si primero no lo ata? Y entonces saqueará su casa.
    MAT 12:30 El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama.

    MAT 18:18 En verdad os digo: todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.
    MAT 18:19 Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan •aquí• en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

    MAT 12:28 Pero si yo expulso los demonios por el Espíritu de Yahué, entonces el reino de Yahué ha llegado a vosotros.
    MAT 12:29 ¿O cómo puede alguien entrar en la casa de un •hombre• fuerte y saquear sus bienes, si primero no lo ata? Y entonces saqueará su casa.
    MAT 12:30 El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama.

    MAT 18:18 En verdad os digo: todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.
    MAT 18:19 Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan •aquí• en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

    EFE 5:13 Pero todas las cosas se hacen visibles cuando son expuestas por la luz, pues todo lo que se hace visible es luz.
    EFE 5:14 Por esta razón dice: Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Mesias.
    EFE 5:15 Por tanto, tened cuidado cómo andáis; no como insensatos, sino como sabios,
    EFE 5:16 aprovechando bien el tiempo, porque los yoms son malos.
    EFE 5:17 Así pues, no seáis necios, sino entended cuál es la voluntad de Adonai.
    EFE 5:18 Y no os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución, sino sed llenos del Espíritu,
    EFE 5:19 hablando entre vosotros con salmos, himnos y cantos espirituales, cantando y alabando con vuestro corazón al Adonai;
    EFE 5:20 dando siempre gracias por todo, en el nombre de nuestro Adonai Yeshua ha Meshija, a Yahué, el Padre;
    EFE 5:21 sometiéndoos unos a otros en el temor dEl Mesias

    Shalom Ubraja!!

    ¿ Pero quién fue a la guerra jamás sin antes estar armado ?

    EFE 6:10 Por lo demás, fortaleceos en El Adoni y en el poder de su fuerza.
    EFE 6:11 Revestíos con toda la armadura de Yahué para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo.
    EFE 6:12 Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las •huestes• espirituales de maldad en las •regiones• celestes.
    EFE 6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Yahué, para que podáis resistir en el yom malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.
    EFE 6:14 Estad, pues, firmes, ceñida vuestra cintura con la verdad, revestidos con la coraza de la justicia,
    EFE 6:15 y calzados los pies con el apresto del Avon Guilguna de la shalom;
    EFE 6:16 en todo, tomando el escudo de la fe con el que podréis apagar todos los dardos encendidos del maligno.
    EFE 6:17 Tomad también el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu que es La Torah de Yahué.
    EFE 6:18 Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los Kadoshís;
    EFE 6:19 y •orad• por mí, para que me sea dada palabra al abrir mi boca, a fin de dar a conocer sin temor el misterio del Avon Guilguna,
    EFE 6:20 por el cual soy embajador en cadenas; que al proclamarlo hable con denuedo, como debo hablar.

  7. Qué pesado eres Mijael, leaj1m, Shalom Ubraja o como te quieras llamar. No hay nadie tan constante y tan inmoral como un sionista. Para un “gentil”, claro. La misma palabra gentil significa suave, educado, elegante, al contrario que los cabalistas satánicos adoradores de Yavé, prácticos, materialistas, oportunistas, despiadados y manipuladores, sin ninguna moral más que la búsqueda de resultados, beneficios, ganancias y dominio. A ser posible a costa de los “gentiles” que son seres “inferiores”, porque no están iluminados por la cábala y el Talmud.
    Cada vez estan más desenmascarados, aunque todavía falta mucho para que sus engaños y crímenes sean totalmente expuestos.
    Quizás tú sólo seas lo que se llama un “tontodeloscojones”, que les hace el juego.

    • Never walk alone:
      Si recuerdas te lo dije y te lo repito para mi el Talmud y El Catecismo son lo mismo, mandamientos de hombres que se enseñan como mandamientos de La Torah, Los Profetas y los Salmos.
      YES ( Isaias ) 8:19 Y cuando os digan: Consultad a los médium y a los adivinos que susurran y murmuran, •decid:• ¿No debe un pueblo consultar a su Yahué? ¿• Acaso consultará• a los muertos por los vivos?
      YES 8:20 ¡A la torah y al testimonio! Si no hablan conforme a esta palabra, es porque no hay para ellos amanecer.

      YIR ( Jeremias ) 23:28 El profeta que tenga un sueño, que cuente •su• sueño, pero el que tenga mi palabra, que hable mi palabra con fidelidad. ¿Qué tiene •que ver• la paja con el grano? declara Adonai.
      YIR 23:29 ¿No es mi palabra como fuego declara Adonai y como martillo que
      despedaza la roca?
      YIR 23:30 Por tanto, he aquí, estoy contra los profetas declara el Adoní que se roban mis palabras el uno al otro.
      YIR 23:31 He aquí, estoy contra los profetas declara Adonai que usan sus lenguas y dicen: “•Adonai• declara.”
      YIR 23:32 He aquí, estoy contra los que profetizan sueños falsos declara Adonai y los cuentan y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y sus presunciones, cuando yo no los envié ni les di órdenes, ni son de provecho alguno para este pueblo declara Adonai.

      EZE 3:7 Pero la casa de Israel no te querrá escuchar, ya que no quieren escucharme a mí. Ciertamente toda la casa de Israel es terca y de duro corazón.
      EZE 3:8 He aquí, he hecho tu rostro tan duro como sus rostros, y tu frente tan dura como sus frentes.
      EZE 3:9 Como esmeril, más duro que el pedernal, he hecho tu frente. No les temas ni te atemorices ante ellos, porque son casa rebelde.

      En cuanto a la Kabala hermano que quieres que te diga podria ser un pasatiempo mas para un d_a de lluvia si crees no tener nada mejor que hacer.

      MAR 15:32 Que este Mesias, el Rey de Israel, descienda ahora del Madero, para que veamos y creamos. Y los que estaban crucificados con El •también• le insultaban.

      ¿ Acaso no me consideras digno de recibir mas insultos, como al Mesiah ?
      ¿ Pero eso hacer aumentar tu humanidad, tu inteligencia, tu elocuencia, hermano ?

      Maranata

  8. Mijael te criaste en la madrasa islamista, vi un domcumetal desde pequeñitos os meten con el coran , memorizando freneteicamente, si eso no es mal trato que venga Dios y lo vea. Tendrias que ir a un especialista para desprogarmarte, solo hablas de religion. No me lo tomes a mal pero hay un video muy bueno, que se titua abre tus ojos , esta puesto en la notica anterior. Saludos amigo sal de ese fanatismo , viviras mejor

    • No, no es cierto te comenté lo del riveiro y no quisite tomarlo.
      Verás pìenso que la banda izquierda del Real Madrid con Coentrao y Marcelo no tiene nada que hacer contra la banda derecha del Barça formada por Alves, Alexis y Pedro Rodriguez.
      ¿ Estás de acuerdo con mi apreciación ?

      Me se unas pocas Suras que son las que Enseñan en El Corán diseñado por el imperio Católico Romano, pero como habrás comprobado no ando escaso de los versículos que se enseñas en Las Escrituras Kadosh. ( Comunmente llamado Biblia ).

      ¿ Hace un cambado o un ribeiro, Rianxeira mia ?

      Un Abrazo hermana, Shalom Ubraja!!

      MAT 5:11 Bienhallados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí.

  9. de todas formas no termino de entender demasiado bien la forma en que se utiliza el termino ‘conspiracion’… esta gnte desde la sombra ha tenido siempre la sarten por el mango, llevando a cabo su plan meticulosamente marcado, sometiendo a la poblacion y privandola de su libertad innata en todos los ambitos, y ahi van…
    si conspiras, conspiras contra algo establecido o que?…
    el siguiente es un enlace a un mensaje pleyadiano, muy interesante…
    http://donacionesexpress.ning.com/profiles/blog/show?id=6305080:BlogPost:17102&xgs=1&xg_source=msg_share_post

  10. La MASONERIA JUDAICA MUNDIAL es la que DOMINA el MUNDO ENTERO (de momento….)

    FRANCO lo SABIA, y por eso PROHIBIO la MANONERIA en ESPAÑA

    Al piloto RAMON FRANCO , el HERMANO de FRANCO, posiblemente …, lo MATO la MASONERIA, porque tenía ESCRITO YA el BORRADOR de un LIBRO BOMBA (clave) sobre el SECRETO de la MASONERIA que se TITULABA curiosamente “LA BURLA del GRADO 33” (esto lo cuenta su hermana, Pilar Franco en un video en Youtube).

    Nada mas PRODUCIRSE el ACCIDENTE de AVION donde se MATO su hermano RAMON FRANCO, el propio FRANCO, mando PRECINTAR SU CASA, para EVITAR que se pudiese ROBAR el BORRADOR de ese LIBRO CLAVE, pero la MASONERIA YA habia VACIADO la CASA.

    La MASONERIA es un INVENTO DIRIGIDO por la LEY JUDAICA, tiene hasta 72 GRADOS, admite CRISTIANOS en sus FILAS (por razones extrategicas), pero sólo HASTA el GRADO 33, porque A PARTIR del GRADO 33, en la MASONERIA SOLO hay JUDIOS (y esa es la famosa BURLA hacía los GENTILES, los no judios).

    Por CAUSA de la LEY JUDIA, escrita en su TALMUD, que es ANTI-HUMANA y en CONTRA de TODOS los NO somos JUDIOS (los GENTILES), durante TODA la HISTORIA (cientos de años) de las NACIONES EUROPEAS, sus GOBERNANTES CRISTIANOS (anti-tesis del Talmud), se vieron en la OBLIGACION de DEFENDER al PUEBLO GENTIL (cristianos), de la VORAGINE INSACIABLE de los NO GENTILES, con unas LEYES de PROTECCION, que IMPEDIAN que NINGUN JUDIO (cuyo talmud les permitia robar, matar, estafar, engañar, prestar con usura, hacia los gentiles) pudiera OCUPAR NUNCA, ningun PUESTO en el GOBIERNO (por razones lógicas).

    Este es el MOTIVO y la VERDADERA RAZON, por la que en la MASONERIA JUDAICA INTERNACIONAL, era NECESARIA la ADMISION de CRISTIANOS y de otras RELIGIONES NO JUDIAS (pero siempre sólo HASTA el GRADO 33), para que fuera POSIBLE DIRIGIR todas las NACIONES del MUNDO desde DETRAS del TELON (ya que a los Talmudicos, por razones logicas y humanas, les estaba impedido, el ocupar esos puestos de poder).

    GRANDES PERSONAJES que eran GENTILES (no judios) han LLEGADO a ALTOS PUESTOS (aupados por la masonería judaica), incluso MUCHOS PRESIDENTES, pero SOLO HASTA el GRADO 33.

    SEDUCIAN con las RIQUEZAS y el PODER a TODOS los MASONES GENTILES (necesarios para la “esclavitud de los gentiles ” prometida en su anti-humano Talmud), para que VENDIESEN su VOLUNTAD siempre EN CONTRA de sus HERMANOS GENTILES. Esto está muy bien explicado en “Los Protocolos de los Sabios de Si-on” (están resumidos por internet), cuya MEJOR PRUEBA de VERACIDAD es su EXACTO CUMPLIMIENTO hasta el día de HOY.

    • PRO 10:19 En las muchas palabras, la transgresión es inevitable, mas el que refrena sus labios es prudente.

      Viste que facilmente se desmontó la teoria que expusiste sobre la circuncisión.

      http://crosswordspage.blogspot.com/2009/03/por-que-se-circuncidaban-en-el-octavo.html
      LEV 12:3 “Al octavo yom la carne del prepucio •del niño• será circuncidada.

      ¡Ah! Pero pensaba que quedaba claro que era El Vaticano y Los Jesuitas los que dominanan el cotarro , o sea cabeza y brazo derecho y alguna parte del zionismo es el brazo izquierdo del vaticano ( junto con el resto de las sociedades secretas ).

      El Islam deconstruido

      El Secreto detras de las Sociedades Secretas

      En 5 Videos Los Protocolos de los Sabios de Zión refutados a la luz de los hechos:

      ¿ Que te apuestas a que los protocolos de los Sabios de Zión como Mein Kampf ( El famoso mi lucha de Hitler ) fue escrito por uno o varios Jesuitas. ?

      Un poco mas de información sobre El Vaticano.
      http://otherkin-hispano.foroactivo.com/t232-nibiruexpediente-secretum-omega

      Shalom Ubraja, herman@s!!

    • Parece que es al revés, los judios, más propiamente llamados talmudistas, puesto que el judaismo no existe -son creyentes en la Thora, como los cristiano-, y los cabalistas, infiltraron la masonería, cuyo origen puede remontarse a Babilonia. Mason significa albañil, y fueron los que traicionaron a los semitas prisioneros en Babilonia, que trabajaban como albañiles, ofeciendose a los reyes para controlar a sus propios hermanos. Así como tambien infiltraron la igjesia católica, principalmente desde el Vaticano II, con el llamado ecumenismo.
      Hoy la mayor parte de la masonería está infiltrada por los cabalistas talmudistas liderados por los askenazis, provenientes de europa oriental -polacos, rusos, checos-, que usurparon el llamado judaismo y crearon el sionismo como ideología nacionalista racista supremacista.

      • Ver artículo de Benjamin Fulford en EL ATENTADO DE NORUEGA FRENTE AL APOYO A PALESTINA DE LOS NORDICOS | 28 julio, 2011 en 1:48 PM

      • No dudamos de tu sintesis, estoy seguro que desde el Papa hasta el ultimo cardenal o monaguillo tienen todos apellidos judios.

        ROM 2:17 Pero si tú, que llevas el nombre de judío y te apoyas en la torah; que te shekinas en Yahué,
        ROM 2:18 y conoces •su• voluntad; que apruebas las cosas que son esenciales, siendo instruido por la torah.
        ROM 2:19 y te confías en que eres guía de los ciegos, luz de los que están en tinieblas,
        ROM 2:20 instructor de los necios, maestro de los faltos de madurez; que tienes en la torah la expresión misma del conocimiento y de la verdad;

        ¿Ves alguna mención al talmud o mishná.?

        ROM 2:28 Porque no es judío el que lo es exteriormente, ni la circuncisión es la externa, en la carne;
        ROM 2:29 sino que es judío el que lo es interiormente, y la circuncisión es la del corazón, por el Espíritu, no por la letra; la alabanza del cual no procede de los hombres, sino de Yahué.
        ROM 3:1 ¿Cuál es, entonces, la ventaja del judío? ¿O cuál el beneficio de la circuncisión?
        ROM 3:2 Grande, en todo sentido. En primer lugar, porque a ellos les han sido confiados los oráculos de Yahué.
        ROM 3:3 Entonces ¿qué? Si “algunos fueron infieles”, ¿acaso su infidelidad anulará la fidelidad de Yahué?
        ROM 3:4 ¡De ningún modo! Antes bien, sea hallado Yahué veraz, aunque todo hombre •sea hallado• mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, y venzas cuando seas juzgado.

        Adjetivaciones, suposiciones, ninguna prueba y muchas palabras.

        Si algunos o muchos judios o que dicen ser judios se apoyan en el talmud o mishná por encima de La Torah no te preocupes pues ya reciben o recibirán la paga de sus desvarios.

        Shalom Ubraja!!, hermano

    • estimad@ MAIOIA excelente analisis el que planteas pero tambien debes tomar en cuenta que la iglesia catolica apostolica y romana tambien domina el mundo a traves de las sociedades secretas
      mira estos dos videos por favor



  11. Esto es muy interesante, puede que sea cierto o puede que sea falso, quien sabe……

    Lo único cierto hoy en día, que podemos verlo con nuestros propios ojos es la cantidad de gente que hoy en día no tiene estudios y le es imposible encontrar un puesto de trabajo, mientras el Gobierno les quita la triste ayuda de los 426 Euros mensuales para comer.
    Esa gente que no tiene para comer ¿Crees que le preocupa el incierto futuro conspiracionista catastrófico que se plantea aquí?.

    • Pues eso es relativo. Sería bueno que supieran que el gobierno del PSOE está dirigido por francmasones -basta leer el libro blanco de la francmasoneria para comprobar de dónde ha salido el programa realizado puntualmente por Zapatero; y el PP de la oposición está dirigido por vaticanistas-opusdeistas, infiltrados tambien por masones prosionistas. Así entenderían que son dos perros con parecido collar, que se disputan la hegemonia, pero con los mismos intereses de dominación e iguales de clasistas y elitistas.
      Reproducen la lucha por el poder que se da a nivel mundial.

    • Querido Troba, su afirmación es algo así como que un camionero diga, no me importa llevar las ruedas totalmente desgastadas a punto de explotar en marcha en cualquier momento porque no me importa el incierto futuro catastrófico de algo que no puedo ver, sólo quiero poder trabajar con el camión para ganar dinero para comer.

      saludos cordiales

  12. Las cosas por su nombre, la romana católica no es iglesia sino circo y cueva de demonios, iglesia= redimidos del Señor, la palabra iglesia la creó Jesús solo y exclusivamente para referirse a sus redimidos no a edificios, estamentos, travestidos, delincuentes…
    Luego Cristo no enseño a quemar a nadie sino a decir solo verdad a perdonar 70 veces 7 y a poner la otra mejilla y a sufrir la “justicia” del hombre mansamente, por lo tanto la romana esta muy lejos de ser del Señor. Entonces seria:

    — “El proceso de iniciación y promesas de sangre han sido siempre la protección de los illuminati en un mundo papano (dominado por la secta de los papas, pretendidos sucesores de Pedro, sucesión que solo figura en las fantasías romano-paganas de ayer y hoy) con la costumbre de QUEMAR a aquellos que tenían una creencia o filosofía diferente incluso y especialmente a los cristianos.”—

    Al fin las mentiras se repiten tanto, que algo queda, hoy hay miles de IGNORANTES llamando “redimidos del Señor” (iglesia) a los delincuentes y endemoñados.

    Pero como dice El Señor: “Toda palabra ociosa sera juzgada”
    La gente no tiene temor en desparramar excremento con el ventilador y maldecir lo que no conoce.

    Por lo demás, el que no ha creído a la verdad, creerá cualquier cosa. y a quien persiste en el error, se le envía poder engañoso para que sea confirmado en el engaño y así no se salve.

    “Si el Hijo no te libertare, no seras realmente libre.”
    .

  13. La prima de riesgo de España supera los 400 puntos básicos, límite para la intervención!!! De nuevo en Defcon 1: quiebra inminente!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/08/02/la-prima-de-riesgo-de-espana-supera-los-400-puntos-basicos-limite-para-la-intervencion-de-nuevo-en-defcon-1-quiebra-inminente/

  14. Troba, hay mucha mas gente universitaria en paro co mejorreeme. Los currantes que tenemos estudios basicos , trabajamos mas que los universitarios. Yo tengo el agraduado antiguo , el de los 14 años, ahi se terminaba el colegio pubico, y siempre tuve trabajo , soy vigilante de seguridad y con licencia de armas. Me lo gane a pulso , trabajando 12 horas en Navarra, con un curso de 3 meses en Madrid, sali vigilante. Esta vida tiene un precio , solo trabajar y trabajar, ahora vivo en mi tierriña y vivo mejor. Aqui trabajo menos pero no me falta trabajo, con 48 que voy cumplir a finales de este mes, claro que tengo un buen curriculon . Y vivo mejor porque tengo mas tiempo para mi, que nunca he tenido, espero aprender informatica , que se me escapa el teclado. Estudier una carrera para ganar 1000 euros , es un atraso es lo que pagan ahora a muchos universitarios, eso es porque hay muchos. Saludos a todos

  15. La conspiración se hace en secreto.

  16. Que bueno este post de Bill Cooper, lo tenía en mi lista para buscar información sobre él pues está muy recomendado en páginas de gente que busca la verdad y además está muerto y para mí los muertos tienen más credibilidad pues se los cargan para silenciar las verdades que denuncian.

  17. no entiendo, tanto deseo de poder, de dominación, de posesion de cosas materiales, si todos absolutamente todos, estamos destinados al mismo final, por que somos un articulo, con fecha de caducidad, por que nada ni nadie, sobrevive al tiempo, ni nadie puede alcanzar, por mucho que se droge el vivir eternamente, entonces a que coño viene tanto afan inutil? de que les sirve? a donde creen que van? que utilidad real tiene si se van a pudrir en un hoyo igual que yo, tan burros son? su mal llamada inteligencia solo les sirve para eso? son unos payasos egolatras, con deseos de grandeza, que ponen al descubierto, sus miserias, sus carencias y sus patologiaa mentales,,,,,que son muchas.

  18. Queria comentar dos cosas,la primera esque mientras estan desahuciando a miles de familias que se han quedado en paro y les estan quitando sus viviendas,los reyes de España,el principe y la princesa en su palacio de marivent de vacaciones,tocate los cojones!,y la segunda que pinta el papa nazi satanico aqui en Madrid que viene de visita,quien paga las vacaciones de los Reyes y la visita del papa nai satanico a Madrid?quien lo paga?,todos los españoles,despertar ya joder!!,fuera politicos corruptos,fuera banqueros,fuera monarquias,fuera el demonio del papa,y fuera sociedades secretas,malditos todos,al infierno iran 😀

    • SI SEÑOR CON DOS COJONES ANONIMO ESTO ES UNA VERGUENZA
      BABILONICA Y ESTAN EN TODOS LOS CENTROS DE PODER AL INFIERNO NO CREO PERO SI AL PURGATORIO LOS TENDRIA PICANDO NOCHE Y DIA PLANTANDO ARBOLES COMO LOCOS

      UN GRAN ABRAZO

  19. david bowie ya lo decía…

  20. Dentro de la inteligencia naval (usa) reside una saga de miembros con gran historia (Milton Cooper). Reside en ella la llamada Faccion 2. creada por oficiales alemanes y austriacos obligados ahuir de Alemania antes de terminada la 2ªguerra mundial -( En el famoso 11-S un misil cayó en el pentágono y casualmente /cerca o en) los despachos de la inteligencia naval)
    Una vez establecidos en UsA difundieron entre los americanos leales los verdaderos motivos de las dos guerras mundiales advirtiendoles de lo que pasaria si nadie frenaba a los banqueros (hoy lo vemos) empeñados en la creacion del NWO.
    Se creo la unidad ConsOps, llevaron mas alemanes a USA y se americanizaron totalemnte . Perdieron el acento aleman y fueron instruidos para ser leales a EEUU. Juntamente con los americanos leales que los habian protegido y nuevas identidades, se dispersaron por todo el territorio de la Unión. Formaron juntos el Central Inteligence Group (CIG) y creado para liberar a los estadounidenses de sus ataduras .Mientras que la CIA estaba ideada para proteger las élites del poder.
    Una vez creada se retiraron a la sombra para ejercer sus propias operaciones.
    Sus descendientes biológicos siguen allí, persiguiendo una meta -destruir el NWO y alos banqueros internacionales que los apoyan.

    • Interesante -O- podrías ampmpliar la información colocando algún link. o ppt o pdf

      Saludos y gracias por tu aportación

      Shalom Ubraja!!

  21. Bill Cooper discutio muy fuerte contra Alex Jones en uno de sus programas. Bill esta muerto Alex vivo, saquen sus conclusiones. Alex Jones, David Icke son agentes desinformadores!!

    • Bastante bueno el video me ha gustado ,dejo una puntualización doble para aquél que quiera.

      LUC 24:44 Y les dijo Yeshua: Esto es lo que yo os decía cuando todavía estaba con vosotros: que era necesario que se cumpliera todo lo que sobre mí está escrito en la torah de Moisés, en los profetas y en los salmos.
      LUC 24:45 Entonces les abrió la mente para que comprendieran las Escrituras,

      ¿ Pero si no leen Las Escrituras de manera regular como pues se os abrirá la mente ?

      YES 8:19 Y cuando os digan: Consultad a los médium y a los adivinos que susurran y murmuran, •decid:• ¿No debe un pueblo consultar a su Yahué? ¿• Acaso consultará• a los muertos por los vivos?
      YES 8:20 ¡A la torah y al testimonio! Si no hablan conforme a esta palabra, es porque no hay para ellos amanecer.

      Shalom Ubraja, hermanos !!

  22. ¿ Pero si no leen Las Escrituras de manera regular como pues se os abrirá la mente ?

    Claro, así se te abrirá la mente y se te saldrán tus propios pensamientos… De eso se trata, así eres más fácil de esclavizar.

  23. Completo análisis sobre HAARP, que és, como funciona, para que sirve. Si aún no tienes claro el tema de HAARP o le ves lagunas aquí tenéis respuestas claras a todas esas dudas. http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/07/12/haarp-al-descubierto-parte-i/

  24. Querido JORGE:

    No puedo escribir en tu pagina. Me sale error 400, creo que es error de mi ordenador, ……?—–sabes algo que pueda hacer___?. Cuando pongo despertares en la barra de google, e intento meterme en tu pagina, me pone “pagina no encontrDa error 400”, solo en tu pagina y desde mi ordenador, desde el ordenador de mi hijo si que puedo.

    Un fuerte abrazo. Gracias mil por “tu ayuda generosa” por el “bien” de “toda la humanidad”

  25. Y los reptilianos?

  26. Creo que la conciencia es la tragedia del ser humano. Desconocemos si otras especies la tengan, y si su organización es dolorosa. En el mundo de las hormigas y las abejas, todo está jerarquizado, y a nuestros ojos es asombrosa. Hay una reyna reproductora, zánganos o inseminadores, obreras que cuidan larvas, obreras que buscan el alimento, guerreros, etc. Muchos diremos, sí, pero no vamos a compararnos con esos bichos, nosotros tenemos alma, espíritu, somos hijos de Dios. Tenemos conciencia!. Esa conciencia es la que nos hace darnos cuenta de las jerarquías. Qué sucedería si ya nadie quisiera cultivar la tierra, o pescar artesanalmente, o quemarse bajo el sol, o enfriarse en el invierno, porque todos aspiramos desde nuestro punto de vista a ser privilegiados, lo que implica: inteligencia, capacidad de decisión, autodisciplina. Que hay un abuso, y estamos siendo devorados por los bancos, y que en el mundo se ha implantado el materialismo, con toda su falta de valores e inmoralidad, es innegable. Que ya no se adoctrina sobre la rectitud y valores, y muy al contrario los medios de comunicación hacen apología al libertinaje. Pero la gente aceptó mientras sentían que un pedacito del pastel les llegaba, ahora se acabó el tiempo de las vacas gordas, y lloramos sobre la leche derramada. Yo pregunto, alguien tiene el modelo de organización ideal para la convivencia pacífica del ser humano ¿Cuál sería la propuesta?. El capitalismo, el comunismo, el socialismo, el esclavismo, la supresión de la conciencia? ¿Qué deseamos, qué proponemos?. Recuerden que siempre se formarán dos posiciones en todo, 51-49. Estamos asustados de nuestra propia naturaleza, ¿cómo la cambiamos?. Ya no sabemos como justificar nuestra desdicha. Si el hombre aprendió ha utilizar el fuego, a defender su vida contra las bestias, le otorgaremos a este hecho un obra de satanás? Sólo sabemos que todos estamos gritando… Hágase la luz. Totalmente confundidos, sin dioses, o con dioses.

  27. Querido SEBAS:

    Tienes TODA la RAZON, las IGLESIAS (incluida la católica) esta HECHAS por los HOMBRES, y siempre han estado PROSTITUIDAS al PODER REINANTE.

    Lo UNICO de lo que ESTOY SEGURA que es LA VERDAD, es el MENSAJE CLARO, LOGICO y SENCILLO de JESUS de NAZARET, que si nos AMAMOS TODOS y nos PERDONAMOS MUTUAMENTE (salida de la trampa circular del “ojo x ojo”), el PARAISO esta ENTRE NOSOTROS.

    Y, que para que el AMOR MUTUO MUNDIAL sea CIENTIFICAMENTE POSIBLE, es NECESARIO un PASO LOGICO, un PASO PREVIO, un PASO CLAVE e IMPRESCINDIBLE, que es “LA JUSTICIA VERDADERA” (exacto equilibrio y precisión) para que TODOS podamos ESTAR CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTOS absurdos en un MUNDO rodeado científicamente de ABUNDANCIA para TODOS.

    , Un fuerte ABRAZO querido SEBAS de Maioa. Muchas GRACIAS por el VIDEO, ya lo había visto creo, y lo voy a volver MIRAR mañana con INTERES, porque no me acuerdo muy bien.

  28. En realidad, ¡estremecedor! Y si pensáramos que esto está en todas partes del mundo, o sea, especialmente donde hay un gobierno democrático, sin dejar afuera a los que no lo son, entonces, ¿qué se puede hacer? A esto hay que agregar el hipnotismo que existe en un 90% de la humanidad, lo digo porque no nos podemos engañar con la sociedad que se ha creado, una sociedad que cuando todo está bien, al menos en el país en que se pueda estar en esas circunstancias, no miramos y no nos preocupamos del resto del mundo. Aunque se haya engañado a la humanidad entera, no podemos negar que ésta ha sido cómplice de semejantes atrocidades. Hay que estar realmente mal para entenderlo, pero, ¿esa es una causa justa? Hasta hoy en día, un gran porcentaje de la humanidad sigue esa conducta, es tanto así, que las nuevas generaciones han tenido que ir sacando a sus padres de esa apatía y escepticismo que tienen para con la realidad y especialmente los que tienen más edad. Si estamos a las puertas de encontrar una nueva realidad, también estamos a las puertas de un gran abismo.

  29. francisco de asis niño

    EL BIEN ES LA LUZ, EL MAL ES SOLO LA SOMBRA DE LA DUDA. no se preocupen por los malos ellos tendrán su castigo.
    en estos momentos son los que tienen el poder, pero han forzado tanto el destino con sus practicas esotéricas malvadas como la cabala judia.
    la energía negativa que han acumulado es muy grande, a pesar de que tienen métodos para desviar y prolongar su karma. como el sacrificio de victimas humanas inocentes. estos métodos no le serán útiles en un futuro, porque la base del funcionamiento de la conciencia universal es el bien. el bien es el que ha establecido el orden que crea las maravillas que perciben nuestros sentidos,

  30. MAIOIA…. menos mal que cuando leí tu comentario vi que tenías 4 dislikes, porque sino me deprimiría. Una cosa es reflexionar, piensa lo que quieras, pero cuando expongas las OPINIONES, no las pongas como VERDADES, que luego los ingenuos las leen, y las toman por ciertas y absolutas, contrólate.

  31. Jesucristo es el único Dios y la verdad. jn.14:6

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s