LLAMADA A LA R-EVOLUCION PACIFICA A TODOS LOS DESPIERTOS

Lo primero decir que en DESPERTARES no queremos división ni enfrentamiento en la humanidad, sino UNIÓN y este es el objetivo de la llamada a la reflexión lanzada desde este artículo.la r-evolucion de España

Sirva el siguiente comentario escrito por alguien en los comentarios de DESPERTARES para hacer una llamada a todos los que luchais por la verdad publicando información en BLOGS y páginas de INTERNET para haceros una reflexión; partiendo de la base de que hacéis un loable trabajo en la búsqueda de la verdad, denunciando las mentiras y encubrimientos que azotan a la humanidad. Sin embargo en relación con el movimiento 15M nacido en España, desde DESPERTARES echamos en falta algo en vuestras páginas por lo que hacemos una llamada a la reflexión. Es muy probable tal y cómo denunciais que existan infiltraciones en el movimiento 15M, no obstante, LA GRAN MAYORÍA DE LAS PERSONAS PRESENTES manifestantes en las calles son LUCHADORES POR LA LIBERTAD,

¿POR QUÉ NO NOS ENFOCAMOS TODOS EN EL LADO BUENO EN LUGAR DE HABLAR SIEMPRE DE LOS MALOS?

Advertimos que son palabras muy duras, no queremos faltaros el respeto, pero hemos respetado íntegramente el texto del autor.

DESPERTARES

Este post lo publiqué en el blog de Luis Carlos Campos, pero no estoy seguro de que salga. Además, me está pareciendo que los administradores de los blogs conspiranoicos españoles están capando este tipo de denuncias: Haceros eco por favor, los conspiranoicos están desmovilizando las acampadas y censurando este tipo de comentarios.

Saludos a mis evolucionados hermanos cuasi-pleyadianos.

Aunque aquí vibráis a una frecuencia mas alta y estáis a punto de abandonar la tercera dimensión y tener un pisito en las pléyades, creo que no está de mas que sepáis como nos va a los hermanos menos evolucionados. Mirenos con displicencia, en el pasado fuisteis como nosotros.

Ayer fui a la infiltrada manifestación del movimiento 15-M (para ustedes que están mas evolucionados, llámenlo 15 mierdas). Creo que todos sabemos que hay gato encerrado, pero a la mayoría no nos importa pues hemos visto como en España ni dios se movilizaba por nada, ni siquiera donde los bancos echan a 100.000 familias al año a la puta calle para quedarse con sus casas.

A muchos nos ha parecido una ocasión única para tomar el pulso a una población totalmente adormecida y ver que se cuece en las sentadas, y participar en un ambiente de movilización que no se veía desde la transición.

Me he llevado una gran sorpresa al ver el mundo de la conspiranoia, que siempre está llamando borregos a los ciudadanos, que siempre les reprochaba que no salieran de sus casas, se haya decantado mayoritariamente por la desmovilización. Algunas de forma franca y directa como ésta (contraperiodismomatrix.com), otras de forma ladina como mundo desconocido, trinity, etc. Pero TODAS dejando mensajes que invitan a la desmovilización, con argumentos tan peregrinos como que «está infiltrado» o que «solo busca pequeñas reformas». Es decir, que no está a la altura de la elevadísima frecuencia a la que vibran los egos de los conspiranoicos.

Ayer Garrafal(Rafapal) iba a dar una conferencia en Sol a las 18:30 sobre bancos centrales. Había varios de su grupo preparando la función desde al menos media hora antes. Sin embargo como el cabr.. no se presentaba, fueron improvisando todo lo que se les ocurría (el 11-S, las frecuencias musicales censuradas, gladio, etc. etc.). El caso es que aunque parezca coña, estuvieron improvisando hasta las 20:30!!. El Garrafa les dio plantón!!. Ya me imaginé que Garrafal no diría nada en su blog, pero me ha asombrado ver que ya no habla del 15-M!!, y no lo hace el mismísimo día que el gobierno se bajó los pantalones y decidió no disolver la concentración (de madrugada eran unos cientos y podía haberlos echado sin grandes altercados). En su lugar ha vuelto a sus orígenes y se ha refugiado en sus gilipolleces posteando sobre “Cuando los Extraterrestres atacan”. Otra tontería de un tonto a las 3, que ha vuelto a defraudar por enésima vez.

Leo un blog al que tenía en alta estima (trinityatierra) y me encuentro que además de seguir induciendo a la desmovilización la tía ha plagiado parte de su artículo con el de este enlace que podéis ver aquí http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/18/espana/1305716273.html y compárenlo con los párrafos intermedios de su post «¿Democracia Ya?». Veréis que los párrafos intermedios son calcados (con algún retoque, para que google no lo detecte) a los de Sergio Rodríguez.

Y hablando de plagio, ¿que podemos decir de Jonh Doe de mundoconmisojos? que aparte de sembrar cizaña entre los acampados con perlas como esta «la gente de democracia real ha tenido una reunión secreta entre ellos y están recibiendo directrices desde Madrid, expulsad a toda esta gente de las acampada», aparte de continuar con la desmovilización del resto de blogs conspiranoicos publica un post sospechosamente parecido al de LCC. Compárenlos:
http://contraperiodismomatrix.com/?p=5437
http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/05/quien-esta-detras-del-movimiento-salta.html
¿Quien copió a quien?. ¿Por que no se enlazan el uno al otro y se atribuyen la autoría de lo que es cláramente un mismo post retocado?, quizá sea que como en una vibración mas alta «todos sois uno», no exista plagio entre vosotros.

Y ¿que decir de JL de mundo desconocido?, tanto lanzar arengas contra el sistema pidiendo cualquier acto pequeño, «por mínimo que sea», «cualquier paso que de contra el sistema será suficiente como para debilitarle», «esos son los PRIMEROS PASOS para comenzar» (http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1724). Ahora sube el nivel de exigencia y las reformas que se piden en la acampada se le quedan pequeñas, no merecen la pena. Pero como se ha quedado atrapado en su discurso movilizador prefiere decir que no lo tiene claro, que está investigando que hay detrás, y deja a JPN que haga el trabajo sucio de hacer un post que con toda seguridad aportará pruebas de que el movimiento está dirigido desde el poder y por tanto no era digno de seguirle.

En fin, que el sistema puede estar tranquilo con los conspiranoicos, siempre que haya una movilización estarán al lado del gobierno ayudándole a desmovilizarlo. El gobierno diciendo que va contra el orden, los conspiranoicos que «el movimiento está infiltrado».

Escrito y enviado por “Desenmasacarador

Visita la categoría CRISIS, FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

108 Respuestas a “LLAMADA A LA R-EVOLUCION PACIFICA A TODOS LOS DESPIERTOS

  1. SEXTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS
    En EEUU la población está siendo diezmada y sometida de muchas maneras, sin embargo, es un hecho que los militares y fuerzas de seguridad no están de acuerdo con el plan de la ÉLITE, se han unido y han llevado a cabo un admirable y loable juramento para proteger a sus hermanos civiles, aquí lo tenéis:
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/29/sexta-mision-de-la-revolucion-pacifica-los-guardianes-del-juramento-oath-keepers/

    • Despertares…. ¿NO TE ESTAS CONTRADICIENDO? MMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL LEER ESTA PAGINA DIGO MMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Estoy de acuerdo y el tal desenmascarador me parece muy retorcido.
        Como de dice por ahí el 2010 fue el año de la luz (por desvelar tanta cosa en tan poco tiempo que durante años a estado oculta) y a miles de personas se nos cayeron los velos que cubrían nuestros ojos debido a tanto sometimiento y control y… autoengaño también por supuesto.
        Así que después de abrir los ojos ante algo que sabíamos y veíamos muy bien sobretodo durante nuestros primeros años de vida, cuando veíamos tanta incoherencia junta… Después de eso han llegado las protestas. Y no creo en absoluto que él 15M esté orquestado por la élite.
        Por favor amigos, no nos desubiquemos y sigamos con esta revolución que en primer lugar se está dando en la conciencia de cada uno.
        Que el bien se implante en la Tierra.

  2. Ya fue posteado anteriormente.

    http://honorylealtad.geoscopio.net/gmmsg/honorylealtad/Los_Judios_no_existen__16043.htm

    Es bueno para ir asimilando la farsa del judaísmo.

    De esto algo se esta cumpliendo?

    Adam Weishaupt (1748-1811), fundador de los illuminati.

    Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrotar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista (precursor del comunismo y el anarquismo). Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

    Sin embargo, los propósitos finales de esta sociedad, eran solamente conocidos por Weishaupt y sus más íntimos seguidores. Algunos autores como Nesta Webster, describen así las seis metas a largo plazo de los illuminati:1

    • Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
    • Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
    • Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
    • Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
    • Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
    • Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.

    En los tiempos modernos, algunos grupos se atribuyen la condición de sucesores históricos de los illuminati.

    Según William Guy Carr, una de las cartas está fechada el 15 de agosto de 1871 y habría sido escrita por Pike a Mazzini:30

    Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los “agenteur” (agentes) de los illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la “nueva Rusia” y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.

    La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.

    La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente…

    Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión.

    Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de “Lucifer”, sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.31
    William Guy Carr, Peones en el juego (1955)

    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Illuminati#cite_note-2

    Me quedo con la parte del “cataclismo social”

    Fijaros lo que ha supuesto la información/Internet, o lo que pueda suponer de ahora en adelante. Me recuerda a como se uso en la opinión publica los protocolos de Sión. Culpando a judíos y después las guerras o revoluciones.

    No hay judíos, pero si gente con demasiado poder y vicio.

  3. pero que carallo está pasando aquí? isto non e normal eeh

  4. Se me ocurre una buena y practica idea que es la siguiente: Podriamos pensar una frase que defina el momento actual o lo que pretendemos que ocurra y ESCRIBIRLA en los billetes de dinero de 5, 10. 20. 50. 100. 200 y 500 euros cada vez que pasen por nuestras manos. Esto seria imparable y comunicador al 100×100 porque lo leeria todo el mundo incluso en el extranjero.

    Ahi queda eso…yo empezaria por escribir NO A LOS POLITICOS y muchisimas mas
    juan

  5. Por lo que veo, seguimos sin aprender. No se trata de luchas de grupos individuales por ostentar un lugar de poder y repetir viejas historias. Se trata de unirnos por un bien común. Reza un dicho de Martin Fierro, del escritor Argentino José Hernández “Los hermanos sean unidos, porque esta es la ley primera; tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea; porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera”.

  6. En relación con el artículo publicado en esta web titulado DESENMASCARADOR, la que suscribe este comentario, cree, que está dentro de los parámetros normales de un ser humano,cuando todavía no ha empezado a tomar conciencia y a “despertar”, con lo cual no hay que asustarse . Este ser realmente está ASUSTADO de su propia HUMANIDAD,
    Saludos.

  7. Pienso que se trataria de aportar propuestas de todo tipo y como ciudadanos del mundo para el cambio y despues aceptarlas o no por mayoria y esto realizarlo cada año en una fecha concreta.
    En definitiva con esta formula mantendriamos todos las mejores e iriamos mejoranado la sociedad y colocando a los mejores en el mando como servidores de todos.

  8. la verdad que el artículo es duro, pero yo tb me mosqueao con la postura adoptada por varias webs conspiranoicas. una de ellas Antimperialista:
    http://antimperialista.blogia.com/
    como no me convencían los argumentos que dio, escribí un par de comentarios argumentando mi opinión y fueron borrados!! como muchos otros que no opinaban como él.
    y como esperan los conspiranoicos cambiar las cosas sin pasar a la accion??
    que mal puede hacer que la gente proteste y de a conocer a otros la estafa del sistema que tenemos??
    la verdad, no entiendo nada

    • Totalmente de acuerdo jhacky, no podemos echar abajo una oportunidad como esta para cambiar las cosas centrándonos sólo en las conspiraciones ocultas detrás, tenemos que unirnos y sumarnos TODOS a este cambio que las personas de bien vamos a hacer.

      Un fuerte abrazo

  9. hola ,el concepto de unión por un bien común esta muy bien,el problema viene cuando un número determinado de individuos solo piensa en satisfacer sus necesidades al precio que sea,o bien jodiendo al prójimo o exterminandolo,o torturandolo de todas las formas posibles,no habrá unión mientras hallan agrupaciones de individuos en general que solo piensen en su mundo de egocentrismo,creo que estaría bien que la humanidad en general,hiciese un reseteo a todo,ya de una vez,para empezar a partir de cero.me parece fundamental.mientras no halla respeto entre individuos de la misma especie y respeto y cuidado de nuestro entorno,dificilmente voveran la aguas a su cauce.si no es así,siempre habrán conflictos,que es lo que realmente estan buscando los amos de el mundo,manipulación y esclavización.
    Desde aquí envio un mensaje a estos supuestos amos(no se porque ahora me duelen hasta los brazos,¿por que será?;).) :
    Amos de el mundo,me gustaria saber quienes sois,ver vuestras caras,saber vuestros nombres,en fin delataros,y luego, fletaros en un cohete de la nasa a todos juntitos y enviaros de una vez al puto infierno del que habeis venido.sois basura. ta luego.

  10. Las revoluciones de colores impulsadas todas ellas desde el lado oscuro (tal como has hecho en el este y el mundo arabe, tienen todas una misma lógica.
    Quitar títeres que ya no sirven, estan desgastados y “reponer otros nuevos”
    Sin embargo LOS NUEVOS TÍTERES – tienen que tener la capacidad de “engaño” a su propio pueblo. Eso, en estas condiciones de CONOCIMIENTO e información les resultará muy DIFICIL.
    Han favorecido la llamada DEMOCRACIA simplemnte pq han controlado la educacion y el PASOTISMO. Cuantos mas ignorantes mejor funcionan las FALSAS DEMOCRACIAS. Por eso se estimulan.
    Verdadera democracia=Consultas y permisos de sus congresos(pueblo)

  11. Pingback: Revolución en España y “Democracia Real?”. Manifestaciones | Control de los Cielos

  12. anonymus dignitus

    un saludo a todos/as
    asi que parece que los websmaster de algunas paginas famosas de internet sobre conspiracion etc .esas “vedettes” de la verdad ¿os han defraudado ?cuantas veces tengo que repetirlo ….!!!despertad .dejad de delegar en los demas dioses humanos ,deidades religiosas etc y tomad las riendas de vuestra vida!!! .esas “vedettes” de la conspiracion han encontrado la forma de ganarse la vida sin tener que trabajar ,y entonces tienen que crear una conspiracion una trama , cortina de humo o lo que sea , en cualquier cosa que suceda para seguir viviendo del tema .es sospechoso que esas “vedettes ” de la conspiracion sepan de todo desde ovnis, hasta medicamentos o informaciones politicas etc etc etc
    no hay nada detras del movimiento 15m ,solo el hartazgo de una sociedad que ha visto como les han robado todo y en poco tiempo y no tienen nada que perder ,y solo les queda decirles a la cara a la elite economica y a sus politicos-lacayos lo que todos durante años hemos estado pensando .el problema de esta sociedad nunca ha sido que no se supiese lo que sucedia, si no la desidia .¿entendeis la diferencia ?dejad de cuestionaros a vosotros mismos y ser criticos con lo que os cuentan .estas “vedettes ” de la conspiracion os venden el amor amor y vosotros creeis que enseguida todo se llenara de amor y seremos felices ¿todos?. el universo se expande por un lado pero se contrae por el otro. es decir para que haya ricos tiene que haber necesariamente pobres acordaos de la pelicula matrix donde las maquinas intentaron crear un mundo feliz y no funciono …….
    este movimiento del 15 m esta en su fase embrionaria ,con la colaboracion , la entrega y la capacidad de resistir se pueden cambiar muchas cosas ¿.es la oportunidad ?yo estoy convencido de que si
    ! !!! o eres colaboracionista o formas parte de la resistencia !!!!

  13. Hola a todos, comprendo las razones de Desenmascarador, y, en parte, no le falta razón, pero por otra, no estoy de acuerdo, creo que algunos blogs no es que hayan llamado a la desmovilización, simplemente han desenmascarado lo que hay detrás del movimiento 15m, no creo que esto sea ser conspiranoico ni llamar a la apatía, sino llamar a las cosas por su nombre.

    No voy a repetir la información sobre lo que hay detrás de este movimiento, porque creo que a estas alturas casi todo el mundo debería saberlo, y si no, ahí tienen los enlaces, pero creo que el mensaje está claro: todos estamos de acuerdo en compartir un sentimiento común de indignación y en que queremos cambiar las cosas, pero ojo, no podemos ni debemos morder el anzuelo que nos ofrecen supuestos líderes y “movimientos” salidos de la nada, que, aprovechando la situación, puedan manipularnos en su propio interés.
    Todo el que viva en España sabe de sobra que la indignación y el ansia de cambio que todos sentimos ha sido prácticamente monopolizada por este movimiento, el 15m, o democraciareal o como se llame, y eso, señores, no me gusta, lo lamento, pero no me siento representado por Enrique Dans o Pablo Gallego, el descontento ciudadano no debe ser capitalizado por nadie, y menos por personas que poco o nada tienen de “revolucionarios”.

    Dicho esto, cada cual es libre de movilizarse y protestar y pedir cambios, pero, cuidado, que en caldos de cultivo como este el Poder sabe muy bien como gestionar ese descontento en su propio beneficio, por eso hay que llamar a la cautela y saber bien donde estamos pisando.

    Para finalizar, diré ,y esto es también mi opinión, que la verdadera revolución es un trabajo diario, salir a la calle a manifestarse está bien, pero el sistema se cambia en el día a día, empezando por cambiar en nosotros mismos lo que vemos mal en el sistema, porque el sistema no es otra cosa que nosotros mismos, no nos engañemos, si nos parece que el sistema es codicioso y competitivo, luchemos por no ser nosotros mismos codiciosos o competitivos, y sobre todo, evitemos enfrentarnos entre nosotros mismos por tontería porque esto es lo que se quiere desde el Poder e intentarán dividirnos y enfrentarnos, como siempre han hecho, no caigamos en sus trampas.
    dicho esto, un cordial saludo al dueño del blog y a los participantes.

    • totalmente de acuerdo en todo, Nagual.
      Y MUY ESPECIALMENTE EN LA ULTIMA PARTE DE TU TEXTO.

      SI NO CANVIAMOS NOSOTROS,COMO PERSONAS. EL SISTEMA SOLO SE MODIFICARA Y ADAPTARA A LOS NUEVOS TIEMPOS Y COLORES. PERO NO EVOLUCIONARA A MEJOR.

      Saludos y adelante

      • Grande Julius, no se podría resumir mejor en tan pocas palabras. El cambio ha de empezar por nosotros mismos, insisto en que sigo pensando en que casi todo está en la estructura de nuestras personalidades, estructuras torcidas desde nuestra más tierna infancia por un sistema que abarca desde la familia, la educación, los medios, la política, la publicidad… un entorno tóxico que pone palos en las ruedas del cambio por ser una suerte de pescadilla que se muerde la cola.

        Solo deseo que todo lo que está ocurriendo haga que seamos capaces de pensar libremente, y no de creer que pensamos libremente ni de cargar con autoinculpaciones y manipulaciones. El resto del trabajo será mucho más fácil.

        Yo ya ni les escucho: que si las concentraciones están promovidas por iu, que si lo que quieren es quitar votos al pp, que si el gobierno y el psoe nos comprende, nos apoya y nos respeta, que si son concentraciones de chavales y ¨perroflautas¨… ayer daba tristeza ver -de pasada, no aguanté mucho más- el tinglado que tenían montado en varias cadenas de televisión.

        No escucho ni tan siquiera los discursos ¨bienintencionados¨, cargados de melaza y PNL; estamos en época de elecciones. No dejarles que nos desunan, si nos separan nos van a comer, o lo que es peor, verán desde sus cómodas posiciones como nos despedazamos sin tener que mover un maldito dedo.

        Un abrazo, sardinas.

        • gracias Oscar.

          Yo creoque es mas simple de lo que parece .
          Todos recordamos el tipo de vida que queriamos tener cuando eramos niños; si no con un poco de recuerdo llegamos a hacerlo.
          Creo que hay que retomar los sueños e ilusiones que nos han ido quitando año a año.

          Animo y valor

  14. acabo de escribir un nuevo comentario en antimperialista en la línea del que he expuesto aki y ha durado 5minutos publicado!! ni siquiera en el Pais o en el Mundo me los habian censurado…
    será el 15M un movimiento para controlar la oposicion como dicen los conspiracionistas o serán los conspiracionistas las que nos distraen para que no nos opongamos??
    lo sabremos despues de la publicidad

    • Por que despues de cada mensaje de alguien que explica una opinion que duda de la finalidad real de el movimiento 15 M salis algunos alegando no se que de antimperialista?Decis que los conspiranoicos os quieren comer la cabeza,pero detras de cada mensaje distinto del vuestro,estais vosotros desacreditandolo.

  15. DENUNCIEMOS LOS CHEMTRAILS Y H.A.A.R.P. que todos lo sepan!!!
    …y cuando subais videos utilizad musica libre, asi ayudais y no os los borran!!!!
    http://www.gaiastalla.com/

  16. DENUNCIEMOS LOS CHEMTRAILS
    Y H.A.A.R.P. que todos lo sepan!!!
    …y cuando hagais videos utilizad
    musica libre, asi ayudais y no os los
    borran!!!!
    http://www.gaiastalla.com/

  17. Les he escuchado en un video decir …que después vendrían miles de propuestas mas.
    Desde Islandia nos envía apoyo su fundador del movimiento islandés. Les llevo 5 meses lograrlo. Y que llevara décadas cambiar el sistema social.

    Da igual quien fuera. Para mí ha sido espontaneo, porque llevaba meses gestándose desde las redes, pudimos ver como se iba formando y como decidieron empezarlo (para el día 15M), cuando fue anunciado desde hace mas de un mes y les llevo meses decidirse. Esto lo inicio las revueltas árabes. No se sabe si fueron creadas, pero una vez hechas la prensa y demás las usa como les da la gana.
    Lo hemos visto con lo que paso allí, la respuesta de nuestros políticos y la prensa, ahora mismo es lo que pueden hacer aquí y lo vemos. La prensa y la política dicen una cosa, lo que les conviene. Ellos son los que pueden perder el poder, así que la mafia se alían todos.

    Tengo ganas de ver a la prensa perder su curro, más incluso que los políticos, para mi son el mayor poder después de la banca. El poder de la manipulación no lo controla el político, lo controla la presa y la banca los paga. Sino mirar el cine y la TV, como han manipulado la conciencia social.

    Ahora es el momento de saber quien es quien? quien en unos días no nos apoye, ese será un rufián

    El caso es que ahora la gente se esta informando. Esto no les conviene, que ahora la gente despierte. Mi teoría es que si les puede interesar todo esto.
    Ellos no han creado esta manifestación, pero si las bases para que se formase, haciéndolo todo mal.

    No tenían que manejar Internet para nada, la gente no es tonta. Desde el 11S la gente se estaba informando, ya son años.
    Gente como Alex John y muchos otros comentaban que faltaba poco para el despertar, que los líderes estaban viendo venir el problema.
    Desde el Banco Central informaban que se iban a producir descontento en todas las naciones del mercado financiero (no mucho tardar, en pocos años), sería algo inevitable, con lo recortes y los ajustes…

    La gente ha respondido y eso lo sabían, que tarde o temprano iba a pasar, en todo el mundo será igual. Y este movimiento lo van usar como hacen con todo. Estas protestas les convienen para instaurar un nuevo neoliberalismo o gobierno mundial. Que tengo dudas de que lo quieran realmente y de que eso se pueda lograr. Pero si que intentaran crear algo.

    Hace unos meses desde Europa (analistas sobre revueltas y situación política). España estaba en los niveles mínimos de generarse revueltas (disturbios de importancia), para este año no se esperaba nada serio desde los españoles.

    Si después de años gestando esta crisis no tienen algo planeado… Ya lo han hecho muchas veces, el modelo de democracia lo crearon ellos siglos atrás, manejando crisis y filtrando información, para levantar a la gente.
    La sacaron del campo, la pusieron a currar y metidos en guerras para entretenerlos y no sublevarse, mientras ellos se aprovechaban del saqueo y opresión a los mercados rivales.

    Pero no podemos hacer otra cosa, hay que intentar lo que sea y no dejarnos controlar. No se puede predecir el futuro con exactitud, ni ellos ni nosotros.

    La mayoría de los conspiranoicos están alelaos. Yo critique a muchos, religiosos y marcianos, también a cosas de J. Luis (mundo desconocido). Ya me pareció mal lo último que se puso aquí de él, (mostró su interesada opinión de como se debe votar) votar a los partidos pequeños, parecía que se estaba haciendo campaña a él mismo.

    Esto es una revolución de “conciencia”, de solidaridad, y quien no lo entienda , pasar de él como de las ratas, es la mejor forma de identificar al impostor.
    Eliminar la deuda del dinero y exponer las energías libres, es la forma. Y quien no quiera eso, que se vaya con la música a otra parte, porque ese si que no va cambiar nada.

  18. Los conspiranoicos,….paranoicos son. Es fácil tirar la piedra y esconder la mano, criticarlo todo, sembrar la cizaña y confundir…… pero cuando de verdad hay que arrimar el hombro……si te he visto no me acuerdo.
    Debemos escucharnos a nosotros mismos, la verdad está en nuestro interior, escuchemos nuestro corazón….. esa fuerza interior es la que mueve la revolución pacífica, porque el lenguaje del corazón es sabio y a nadie engaña, así cada uno ya sabe lo que tiene que hacer…confiar en su fuerza interior y en los dictados de su corazón, no hay más religión, ni política, ni secreto oculto que valga, pues el que tiene como aliado el Amor puro, nunca falla y siempre sale victorioso.
    Más de uno ha querido ponerse medallas apadrinando la iniciativa popular de estos días, p.e. IU(comunistas), les ha salido el tiro por la culata, los jueces han desestimado el recurso, pues como bien se les ha dicho,ellos no estan legitimados para representar a los ciudadanos en general. Una ya no sabe si lo hacían por ayudar o por llevarse los votos de los indignados,me inclino a pensar lo segundo, además los jueces tampoco son tontos, mucha gente de la judicatura están a favor de este movimiento, en realidad casi todo el mundo, excepto el Partido Popular que son los que pueden perder su trono, los demás partidos ya lo tienen perdido aunque muchos seguirán conservando sus puestos de trabajo si continuan calladitos y obedecen.
    Los ciudadanos solo tenemos una opción, continuar Unidos sin perder la determinación, luchar por la justicia social y por la verdad, pues para delicuentes ya tenemos a los politiqueros, no vamos a caer tan bajo, no merece la pena gastar nuestra buena energía en negociar nada con esta gentuza, hay que buscar vías alternativas y establecer los criterios más adecuados para seguir con la revolución pacífica, además cada dia seremos más y cuando lleguen las elecciones generales se producirá el gran cambio, habrá muchas
    sorpresas…muchísima gente estará concienciada y entonces empezaremos a ver los resultados.
    salud y ánimo

  19. jahcky, la página en la que estás escribiendo es “conspiracionista” y no te están censurando, por otra parte, hay cientos de blogs “conspiracionistas” y detrás de ellos hay personas que son libres de eliminar los comentarios que no les gusten, todo blogero puede hacerlo, pero porque un blogero en concreto te censure, no puedes meter a todos en el mismo saco.

    Repito, hay cientos, y no podemos meterlos a todos en el mismo saco, no todo el monte es orégano, saludos.

  20. me habia llamado mucho la atencion qeu esos blogs se opusieran tan fuertemente a las movilizaciones…probablemente hay algo raro…o quizas no son los que dicen ser

  21. Por sus frutos los conoceremos.
    Creo que se está haciendo bien, pero no hay que dejarse llevar por todo lo que se oiga o se lea.
    Lo importante es que se haga pacíficamente y paso a paso se vayan materializando ideas positivas.
    El futuro es despertar.

  22. Terminaré diciendo una cosa más porque ya me tengo que ir, me llama la atención ver ahora a mucha gente poniendo a parir a los blogs “conspiranoicos” y lo pongo entre comillas porque no me gusta ese término, sin embargo, durante años, ¿quienes han estado dando guerra desde la red denunciando las mentiras del mundo en que vivimos e incitando a la gente a pensar por si misma?, ojo, eso no quiere decir que tengamos que creerlos en todo, eso sería volver a cometer el mismo error que con los medios oficiales, yo mismo discrepo muchas veces con Jose Luis, o con otros blogs, y no por eso voy a tirar por tierra todo su trabajo.

    En todo caso la gente parece olvidar muy a la ligera el trabajo que mucha gente valiente y anónima ha estado haciendo durante años por la verdad, pero no olvidemos que son humanos y no tienen la última palabra en todo, por supuesto que se equivocan y muchas veces discrepo con ellos, pero no por ello los pondré a parir por que opinen que el 15m esté manipulado, es una opinión, nadie nos obliga a tomar en serio lo que dicen, y si alguien no está de acuerdo, que deje de visitar esos blogs y que se meta en el de Pablo Gallego o de Enrique Dans, si es que los tienen.

    En todo caso me reafirmo en algo que ya he dicho en el blog de Jose Luis, nosotros el pueblo debemos ser el único líder, y, por tanto, cuidado con los oportunistas, un saludo.

  23. En muchas ocasiones se ha comentado que Wikileaks, y el tema árabe serviría para iniciar un movimiento y este iba ser manipulado.
    No ha sucedido nada nuevo.

    Somos nosotros quienes les han cazado a ellos con su trama. Ya se vio con la prensa, la prensa fueron los primeros en insinuar que había izq. extrema de todo esto, y fueron a por uno de los que inicio esto en la calle. Y lo acusaron de todo, lo llevaban a la tele y ya se les vía con ganas de darle caña.

    Por eso casi nadie sale a dar la cara, todos dios importante esta acojonado (Actores como Toledo, maltratado desde sus compañeros, prensa y TV), antes te encerraban y más atrás en el tiempo te fusilaban. Ahora están pegando a la gente. Esto va costar, no van a ceder el poder así como así.

    En la constitución o eso creo, expone que el Rey pude decidir si sacar al ejercito a la calle para evitar una revolución contra él (o contra el gobierno?). Se supone que la gente si puede decidir en referéndum, si quiere largarlos a todos, al rey incluido. Lo que no tengo claro es si tiene derecho a a oponerse con el ejercito a su mando. Algo que leí hace tiempo y no me quedo claro.

    Uno de los primeros en exponer la trampa política en España fue Paranoiasingeniosas. Un ciudadano indignado con lo que se estaba viendo desde TV, desde hacía tiempo, como ambos partidos políticos hacían teatro.

    Pensaba hacerse afiliado del PP y cambio de idea al estudiar lo que había pasado con el 11-M (estaba escamado desde entonces, con ambos partidos).

    Se monto un Blog y empezó a comentar la corrupción política en España. La trama del 11-M y que no había que votarlos mas.
    Me ayudo a montar el puzzle que tenía en mente, igual que despertares me hecho el cable que necesitaba con la energía libre, de la que yo predicaba desde hacía tiempo y no sabía que ya era real.

  24. Quiero felicitar por aquí también a Desenmasacarador, y es que es increíble lo que está ocurriendo en este tipo de páginas.
    Me estoy llevando una decepción importante, pero ciertamente este es uno de los poquísimos blogs que están dando la talla, y el que estoy teniendo como referencia en esta ¿crisis? para los demás blogs.
    Se tiene que hacer una enorme reflexión acerca de este tema, y es que hoy más que nunca veo infiltrados en la gran mayoría de blogs “conspiranoicos”, parece como si se hubieran puesto nerviosos ante un inicio de despertar.
    Luis Carlos Campos es muy posiblemente el que más me ha decepcionando, pero no ahora, sino hace un par de meses cuando dijo que Japón debía quedar parcialmente destruído por ser muy capitalista… sí, eso es de muy buena gente, desear el mal a los demás.
    Mucha nueva era pero a la hora de la verdad salen los verdaderos amigos.
    Yo seguiré apoyando este inicio de despertar social hasta que no haya más remedio que reconocer que finalmente ha sido infiltrado, pero en este momento no lo veo, ni mucho menos, hay que luchar más que nunca.

  25. Ha empezado la función.
    El artículo me parece duro, pero solo porque está escrito desde el ego. Los conspiranoicos, como los llamais, se han dado la hostia también por su ego.
    Me averguenzo: en vez de utilizar esta ocasión para salir a la calle e intentar informar, informar e informar, se han echado para atrás a la mínima de cambio.
    Pero si ya sabemos que esto es una lucha de egos, lo penoso es que los egos que os estais criticando NO TENEIS NINGUN PODER. Y el poder os seguirá manipulando: mediante vuestros egos.
    Aunque hubiéramos salido a Sol todos los españoles, recordad que el poder sigue ostentando el poder. El poder material, el poder real, no el formal ¿sabes la diferencia no?, pues entonces ¿de que vas?.
    Tu único poder es el del amor, el respeto, la soberanía personal, la inteligencia y la coherencia. No el de la peleíta fácil.
    En vez de tanta peleita de tontos deberíamos estar trabajando con respeto unos a otros para aunarnos y conseguir algo.
    Los de los pies en la tierra (15M) sin criticar a los conspiranoicos, como los llamais, y estos sin creerse superiores porque se crean mas espirituales. ¡Queda mucho por trabajarse en el ego de cada uno!.
    Cuando lo comprendamos entenderemos que la revolución será INDIVIDUAL. Está muy bien compartir, salir, intercambiar información y sobre todo RESPETO Y AMOR, pero el cambio sólo surgirá cuando estas peleítas de pringaos no se den, porque seamos conscientes realmente de contra que nos estamos enfrentando.
    Ayer tuve una visión: “el control va a ser mucho mayor”. No quiero dar miedo, pero para estar en lo positivo, en la ley de atracción, debemos primero tener muy claro en donde estamos.
    Y los 15M-democráticos tampoco lo tienen tan claro si creen que enfrentándose e insultando (conspiranoicos) vais a conseguir algo.

    Id todos a votar: ID TODOS. Luego quejaros, en sol, al que salga.

    Un abrazo.

  26. LOS CONSPIRANOIDES CONSPIRAN HASTA DE SI MISMOS Y COMO TODO,CONSPIRAR ESTA BIEN PERO CON TERMINO MEDIO.NO TODO ES DIGNO DE DUDA Y ESTE MOV. MENOS.LO UNICO QUE DESMUESTRAN NO APOYANDOLO ES QUE CREEN SOLO EN SUS EGOS,TIRANDOSE POR TIERRA ASI MISMOS Y LO QUE PREDICAN.
    EL MOV.ES ESPONTANEO,PACIFICO,CIVICO,LICITO,NECESARIO Y REAL
    ¿QUE QUIEREN QUE PASEMOS DEL CAPITALISMO A LA HOLOCRACIA EN MEDIO HORA?….

  27. Es probable que de aquí no salga nada, pero como eso suceda podemos darnos por jodios, porque luego nos darán más caña, más sabiendo que hemos creado un movimiento que habrían derrumbado, ellos o nosotros mismos, cediendo…
    O se logra algo serio o vamos a peor.

    Hay que meditarlo, son muchas las ocasiones que tras manifestaciones, con el tiempo van limitando más. Pero eso ya se sabe, por eso se creo la manifestación, porque van a sucederse recortes sin parar.

    Paraníasingeniosas, hace más de un año ya había comentado que la cosa se iba poner muy mal y que tras el PSOE, al PP le tocaría mellar con peor situación, recortes mayores, en sanidad y demás. Lo dijo antes de saber nosotros casi nada de todo esto, un desilusionado del PP.

    http://paranoiasingeniosas.wordpress.com/
    http://versionalternativa.wordpress.com/

    Recientemente es cuando salen los economistas/analistas exponiendo lo feo que se va poner todo.

  28. Alfredo Grimaldos

    La gente no quiere saber la verdad. Prefiere creer en Dios, en la vida eterna, en la democracia, en las urnas…
    Lo que no puedes hacer es creerte las informaciones que te dan como el que tiene fe en Dios.

    ¿Para el que lea tu libro, lo cierto es que se puede llevar algunos sustos?
    El problema es que la gente no quiere saber la verdad. La gente prefiere creer en Dios, en la vida eterna, en la democracia, en las urnas… Y claro, cuando cuentas que muchas de las decisiones fundamentales de un país se toman en un garito entre cuatro, eso no sienta muy bien. Pero es que la realidad es esa.

    ¿Qué recomiendas para estar más informado que la media?
    Si crees en la democracia eso está muy bien pero tienes que mantener una actitud activa.
    Lo que no puedes hacer es dejar que los demás te representen y hagan lo que quieran.
    Tienes que mantener un sano escepticismo. Eso es fundamental. Sin embargo es difícil investigar porque, incluso, los que nos dedicamos a esto nos enteramos de la mitad de la mitad. Pero, por lo menos, hay que mantener un cierto distanciamiento crítico y una actitud constructiva desde el escepticismo. Lo que no puedes hacer es creerte las informaciones que te dan como el que tiene fe en Dios.

    Autor del libro: LA CIA EN ESPAÑA: ESPIONAJE, INTRIGAS Y POLITICA AL SERVICIO DE W ASHINGTON – (2006)

  29. estoy de acuerdo el señor john doe a los pocos minutos de empezar la historia de sol ya estaba publicando ese post de quien esta detras de toma la calle ,joder dales tiempos con el tiempo todo se vera y el seños JL diciendo que bueno no tiene pruebas pero si no las consigue apoyara a este movimiento , pues cojones hasta que no las tengas no digas nada yo tambien tengo otro blog y les estoy dando tiempo porque tengo esperanza de que esto va ha cambiar todo si veo que se va diluyendo en los proximos dias y las paginas democracia real ya y demas van desapareciendo entonces ya atacare a deguello porque no se puede jugar con las ilusiones de la gente .

  30. lo de “conspiranoicos” no es en sentido despectivo, si no para entendernos, pq yo he seguido y agradecido su labor. tampoco he pretendido meter a todos en el mismo saco. pero me parece una contradiccion que una web que publica información alternativa censure a sus propios lectores. además mis comentarios no eran descalificadores, sólo argumentaba pq no veía sentido a su artículo.
    y tb me llamaba la atención que casi todas las webs de este estilo se dedicasen a “cuestionar” el 15M.

  31. Si la gente empieza a pensar por si misma, a escucharse unos a otros, a no tragarse lo que digan los medios, ya habríamos logrado bastante, quizás la cosa ya no sea como antes.

    Lo importante es que esto dure, para que más gente vaya informándose de lo que pasa, crear un despertar y creo que saliendo a la calle sin mas, y comentando desde la red, se puede hacer más de lo que parece. Estabamos muy, muy dormidos, y no eramos tolerantes, quizás algo de eso cambie ahora.

    Mucha gente todavía se niega a informarse, pero cuando la cosa se complique más ya se verán forzados aprender, lo que nosotros ya supimos hace tiempo.

  32. por cierto, alguien más puede constatar lo de que Rafapal dejó tirados a la gente del 15M?

  33. no trateis a los conspiranoicos de paranoicos, la historia mil veces lo ha dicho…quien olvida su historia esta condenado a repetirla…vean quien finación en el pasado revoluciones tanto de izquierdas como derecha, ¿alguien sabe de donde sale el dinero de estas campañas? ¿si es realmente de donaciones?, el que tenga oidos para oir que oiga, el que tenga ojos para ver que vea…este es el buen momento para hacer ese ejercicio , ir a ver como se mueve todo estos representantes de “democracia real ya”

  34. Pingback: la búsqueda de explicación debe cubrir todos los puntos de vista para intentar acercarnos a la visión más objetiva que podamos « conocimiento y libre albedrío

  35. Hace tiempo que no paso por este blog, si no es para breves lecturas.
    Deseo comentar de nuevo, por lo menos hoy…

    Dejando de lado a los compañeros de otros blogs, que aunque sin ellos saberlo son parte de la maquinaria que ha puesto en marcha todo ese movimiento del 15M… Allá cada cual con su conciencia… Si su conciencia les indica que todo esto está manejado pues corresponde únicamente a su conciencia.
    Existen otros blogs sabiamente inteligentes y sabiamente respetuosos y sabiamente discernibles que dan a conocer a la gente que deseamos despertar y ayudar a despertar, porque son plenamente conscientes de que estos momentos son momentos únnicos en nuestro tiempo, en nuestra historia lineal. Si no queremos o no se quieren dar cuenta de la importancia es que realmente no están en la lucha ni en el esfuerzo, sino en el ensimismamiento ególatra del “yo pienso” y del “yo creo”… Si tanto saben, realmente su función es dar a conocer y el por qué creen de tal o cual manera. Esa es la función loable en unos momentos como éstos, irrepetibles…

    Hasta ahora, como alguien ha dicho por aquí, nadie movió ni una pestaña para decir “estoy aquí, creo esto y así lo manifiesto”. Pues bien en la calle hay miles de personas expresándolo, y yo apoyo este movimiento al mil por cien, desde mis adentros desde toda mi alegría, desde todo mi limitado conocimiento, porque sé que es la antesala del rompimiento del esquema social, tan bárbaramente labrado durante miles y miles de años…
    Es más, aliento desde donde sigo escribiendo y desde aquí a que esto NO CESE, que esto continúe más allá de las elecciones, porque no sabéis vosotros bien… las consecuencias que esto va a tener: MILES DE JÓVENES, MILES DE PERSONAS QUE EN UN INSTANTE COMO EN UN CLICK, DESPIERTAN!!!

    Están en la calle, sin vergüenza, sin tapujos, deseando que todo el mundo dé su opinion, compartirla, deseando que todo empiece a ir mejor porque se trata de destapar los fraudes de los estados.

    SI NO SOMOS CONSCIENTES y nos andamos todavía peleando, dividiendo, etcéteras, esto no anda bien. Pero de igual forma os digo que lo que siento es que esto es IMPARABLE, y es imparable porque los propios movimientos planetarios y cósmicos así lo dictan para que podamos seguir evolucionando…
    Estar informados, darnos todos a conocer, rasgar los velos de lo que nos están ocultando, rasgar los velos para que pueda entrar la luz. ¿NO ES ESTO LO MAS IMPORTANTE…?

    Vayamos todos a la calle, que todo el mundo sepa que queremos que los demás sepan todas las verdades, todas las necesidades de todos, porque lo que piden y lo que pedimos es UNA HUMANIDAD MEJOR. Yo diría “no una sociedad mejor”, sino una HUMANIDAD MEJOR, y eso no se consigue dejándonos legislar, amaestrar, amadrentar y todo lo demás… doctrinas del shock, terrores de invasión extraterrestre, terrores de la tercera guerra mundial….
    Sed conscientes, por favor, porque estamos a ras de que nos metan ya el puro de la tercera mundial, de una manera o de otra…

    Sed conscientes de que los pulsos que está siguiendo nuestro mismo planeta Tierra nos exige que seamos ahora todos uno para poder saltar hacia una nueva dimensión cósmica, espiritual, humana… donde cientos miles de cosas nuestras de cada día tendrán que ser borradas de nuestra memoria porque su consideración ya no será necesaria.

    El caballo de la libertad es blanco, inocente, salvaje… está deseando que lo montemos para remontar esta ola, porque ahora de nuevo hemos entrado en la cúspide de una nueva ola que nos lleva a despertar a más número de seres humanos.

    • Gracias querida Annia por traernos de nuevo un poco de tus sabias reflexiones, en DESPERTARES apoyamos con todas nuestra fuerza a todas las miles de buenas personas de todo el mundo que están en la calle luchando por LA LIBERTAD HUMANA.

      Un fuerte abrazo

      • Hoy, a las 7,30 de la mañana del día 22 estoy escuchando una entrevista en directo por RNE a una persona de las que están allí concentradas.
        La claridad, la reflexión con que se expresa, ya que se trata de un antiguo trabajador de banca es transparente, no ofrece ningún tipo de dudas respecto al manejo de la banca y de los estados, y de que la concentración es completamente ciudadana. No me suena todo esto ni a cachondeo ni a folklore de spanishlandia.
        La gente, a través del medio masivo de la radio, por fin está escuchando ya otro tipo de reflexiones con respecto a toda la situación mundial y cómo hemos llegado a la fosa.
        La precariedad existente en todas las vidas, el cómo muchos se tienen/nos tenemos que ganar la vida, trabajando por cuatro miserias, y que tenemos que hacerlo para, en muchos casos no llegar al hambre, esto en el caso de los que todavía pueden “ir haciendo”…
        Hay que seguir adelante ya que estamos demostrando que la ciudadanía no es tonta, ni borrega, que es pacifica y es capaz de hacer una sentada “radical”, empeñada en que todo el mundo sepa lo que ocurre y en que, por fin, aunque existan intervenciones policiales, ya no es lo que fue antes. Nadie corre de la policía, porque además la policía sabe que se trata de ciudadanos y que no puede ejercer como los perros con porra, valga la redundancia, que tire al suelo a las personas pisándoles y llevándoles a tirones hacia la comisaría.

        Nada, como dicen ahí mismo, la calle es de todos y como es de todos, el derecho que tenemos a estar ahí mostrando nuestras reivindicaciones nos es inherente… a pesar de todas las leyes legisladas, de todas las multas, de todos los juicios multitudinarios.
        Un abrazo, Despertares, Xandro, a tod@s. Hay que seguir adelante, hay que seguir porque es un primer paso, y demostrar que esto no pertenece a nadie en concreto, que no ha salido de ningún sector en concreto porque lo que creo es que está actuando es esa parte tan hermosa de nuestra “memoria colectiva” (esto es como el cordón umbilical que nos une al Cosmos), que como un aglutinante ha puesto en marcha toda la maquinaria… mejor dicho todas las células que independientes pero colectivas ponen en marcha un cuerpo mayor, el de la Humanidad como tal, y que por fin podamos ser llamados Especie Humana con toda su infinitud de cualidades

    • Como siempre, buen comentario.
      Un abrazo, compañera. Otro para despertares. Pa tooss

  36. Conspiranoico: “profeta que habla y desenmascara a los conspiradores”
    Profeta: “el que difunde la verdad y la justicia”
    Votar: “legitimar el sistema”
    Y punto pelota.

  37. Lo único claro es que de ahí tiene salir algo o nos esclavizan por completo o nos liberamos, la lucha apenas comienza, personalmente pienso que esto puede terminar encaminado a eso, una dictadura (disfrazada)es nuestra labor no dejarnos manipular, hay que estar atentos, otra cosa sobre la simbología extraña que utilizan algunos manifestantes en la plaza del sol, ¿se han preguntado por que ellos han elegido ese símbolo? ver
    http://estaticos.20minutos.es/img2/recortes/2011/05/20/20345-332-550.jpg?v=20110520125754

    Ahora miren su relación con esta otra? no será el mismo sistema disfrazado con ideas novedosas para engañar a “indignados”? , les dejo para pensarlo, pensemos sin apasionamientos. Tened los ojos bien abiertos

    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Coat_of_arms_of_the_Soviet_Union.svg
    Busquen esa simbología en Egipto, Turquía, tunicia , busquen fotos de esas revoluciones , ustedes quienes son quienes decidirán esta vez

  38. desde luego leo un dia lo que decis y al otro dia lo contrario, me da la impresion que os aburris que no sabeis que hacer con vuestro tiempo, con vuestra vida y encima joder a los demas. si claro que se pregunta este movimiento del 15M de donde saca dinero para hacer lo que estan haciendo, pero tambien todo lo que dicen y toda la gente que ahi esta es verdad, yo mismo lo vivo en mi vida diaria y muchos como yo que lo han visto y han ido a la plaza a quejarse: estamos hartos y no me digais que no tenemos un limite, la historia asi mismo nos lo dice y ahora el movimiento Democracia YA.! tambien es el limite. como empieza esta web diciendo que no quiere herir a nadie con el comentario que ha hecho y/o reproduce, vale, pero ahi esta, aqui lo ha dicho y sigo sin entender vuestra posicion, da la impresion que no os quereis mojar, que sois miedosos, en fin, yo tambien os digo que perdonad, no es mi intencion herir a nadie.

  39. Y digo lo mismo que Despertares a Annia y tambien a Despertares por su gran aporte.

  40. Despertares es lo que que habría que mostrar hasta debajo de las piedras.
    Lo saque de otro compañero (gracias) y he quedado gratamente sorprendido, el mejor video (que he visto), análisis de lo que nos rodea.

    Este video es como leerme a mi mismo durante todo estos meses. Han expuesto las cosas que he comentado. Hasta coinciden conmigo en lo de no votar y hacer conciencia luego de la baja participación, hasta en el ejemplo usado del 80%, que también mencione hace unos días.

    Lo dije ayer, lo que no me gustaba de la manifestación es que ahora quizás vaya más gente a votar. Si es lo que quieren, que más les va dar perder que no, quien manda al final va seguir haciendo lo mismo.

    El mundo se lo van a cargar y es hora de cambiarlo. Hace años comente esto con alguien y me querían llevar al psicoanalista. Hace años que venía comentando la posibilidad de seguir con lo que hay, todos podemos tener de todo si se elimina el dinero. En el 2005 lo comete en alguna ocasión y se pensaban que estaba como una chota. Y la verdad hasta el 2010 la gente no empezó a ver la luz y hacer blogs donde pastear de política, corrupción y conspiración.
    Me dedicaba a escribir en Youtube, en los videos. Hasta hace año y medio la gente no tenía ni idea de nada. En España todo era criticar, en américa más abiertos, porque lo sufrían en sus carnes desde siempre. Me avergonzaba de esta nuestra gente, negarse a todo (de los españoles).
    Hasta hace poco había artículos de blogs (como Acratas) que decían los españoles sois idiotas, pasáis de todo. Ahora están criticando este movimiento por sospechar que esta condicionado. Pues no esta condicionado directamente, pero si intentan aprovecharlo.

    Pero no hay gente apenas despierta, no tienen conciencia, al nivel que expone el video. No basta con reformas e ir a votar, no vale el pan para hoy y hambre para mañana.

    Llevo varios años leyendo que el 2012 supondría una revolución, de muchos tipos, pero algunos hablaban de luz y espiritualidad (de “conciencia”, es lo que tenían que haber dicho) y algunos lo mezclaban con la llegada de los galácticos, esta gente puede seguir soñando despiertos .

    Hay que tomar conciencia de lo que falla y que soluciones se dieron antes y que se puede hacer ahora.

    Siempre hay que hacer lo contrario a lo que se repita mucho desde TV. Ayer noche estaba indignado escuchando un debate en la TV, ir a votar y ejercer el voto democrático, lo de siempre. Y siempre se me pasa por la cabeza lo mismo, a estos les tiene que doler mucho el no ir a votar, porque no callan siempre con lo mismo. El voto solo alimenta su poder y dinero.

    Hay que aprender a vivir como era antes, más unidos, en la época de la gente en el campo, sin perras de por medio. Ahora tenemos las tecnologías, encima es, que hasta con aire comprimido se pueden mover los coches, “con aire”, ni siquiera con agua.
    Desde los 90 me ronda una opción/idea, aunque no la he escuchado todavía, los vehículos por electricidad ambiental, electrodoméstico, el aire-contiene electricidad. Resulta que fe como se descubrió y obtuvo primero la electricidad (hace 3 siglos) y hoy no se usan, diseños electroestaticos.

    Hay que expandir ese video, porque es que nos puede iluminar.
    Es el único que lo expone todo, habla de “no dinero” y sostenibilidad de conciencia y tecnología.

    Quien no crea en esto, no hay nada que hacer, porque con Usura y mercados de consumo capitalistas no hay salida. Demasiadas tecnologías que no juegan al servicio de todos, sino de unos pocos; el egoísmo con todos los poderes, mal asunto.
    Las ciencias y la ética siempre a la par, o el tren descarrilara tarde o temprano.

    Muchos opinaban que daba igual, nos lo todavía vivir a nosotros, no poco. esta crisis hasta hace un año la veían como pasajera, como las demás. Sabiendo el 11-S se sabía que esto no era normal. No se monta un 11S y lo que vino después para no hacer nada (empezaba a temerme lo peor).
    Por eso la utopía del “Yo estuve en Venus” era la única salida y no se podría esperar mucho. Ahora empieza a verse que esa es la utopía a seguir o no vamos a ningún lado.

    Su utopía o la nuestra. Esclavitud o abundancia (edad de oro y conciencia).

    No veo a la gente movilizada con gente que aporte soluciones (Gente joven sin demasiada conciencia de lo que hay de verdad, de mostrar cambios y tiene sentido mientras la gente no este despierta no pueden asimilar un mundo tecnológico sin dinero ni mercados, sin política ni partidos), si hablan de parches y mantener los mismos partidos poco se va cambiar, por no decir que nos e va hacer nada.

    Votar no crea democracia, la democracia puede se ser infinita de muchas maneras/formas, no con este ejemplo que se invento la burguesía del poder en 1700. ¿Si sabemos que esta corrupta porque seguir votándola? No nos representa, solo así mismos, a sus negocios y bancos.
    El “dinero” es el cáncer, la raíz de mala hierba tan extendida.

    La tele solo sabe decir Votar=democracia. Es una falacia, igual que decir que la energía es finita, los recursos del planeta.

    No votar. Eso les iba a doler más que esta y mil manifestaciones más.

  41. Buenas a todos,
    siempre leo,estudio,trato de informarme,etc,al igual que todos vosotros.
    La verdad es lo que importa,y se verá este Lunes,¿seguiremos “luchando” en las calles o menguarán las fuerzas?.
    En la respuesta a esa pregunta creo que está lo que aquí debatís.

    Saludos hermanos.

    • Hay que seguir, simplemente, hay que seguir…
      Debemos seguir todos, uno a uno.

      Después de cada sentada, después de cada manifestación, después de cada letrero, hay que seguir. Esto que está ocurriendo es la prueba más que evidente que no hay un saco roto de todas nuestras opiniones y que realmente, estamos llegando a todos.
      Hay que seguir. Sólo es un primer paso

  42. Que quieren los políticos? mantener vivo este sistema de partidos, si o no?

    Pues si se votan a otros partidos no se cambia nada, eso es lo que quieren para mantener vivo el espirito (falso) de la democracia partidista. Si la gente sigue votando, el sistema de corrupción sigue funcionando.
    No cambiar la banca (la deuda) y el sistema de partidos, sería seguir con lo mismo que siempre ha estado fallando.

    Os muestro un ejemplo de corrupción. Para que no se critique los monopolios se generan dos grandes empresas, a veces las dos empresas forman parte del mismo, pero la ley así ya esta burlada y nadie dice nada.

    Pueden ir retornando empresas y ciclo sigue igual.

    En los deportes. Madrid o Barsa, casi siempre. No puede ganar siempre el mismo, no es negocio/rentable. Mucha competencia esta basada solo en dos empresas, se reparten los beneficios y encima cada vez se invierte menos en I+D, si el mercado esta regulado por los bancos y hay menos competencia, para que invertir, encima no pagan impuestos, y sin invertir el beneficio anual.
    Hay empresas que ganan billones el año y no invierten más de 1% anual. Las grandes, no suelen invertir más del 10%, eso significa que no pagan impuestos, sino tendrían que invertir mucho mas. Pero no se puede el comercio ya ha dejado de ser sostenible, ni se puede vender ni se puede fabricar.

    En la F1 es muy notorio, hacen ganar a uno, si este gana demasiado, los hacen turnarse las victorias, e incluso siendo dos pilotos por equipo, lo que hacen es poner un día a uno y otro día pondrían al otro, arriba en el cajón de ganador.

    La F1 es el ejemplo que quiero exponer de la política, con eso mantienen la gente distraída, creyendo en el voto, cuando el voto no es democrático, el voto representa al “dinero/negocio”, solo al dinero, por eso se pegan por ganar votos, siempre es votar, votar…
    La democracia actual es un “negocio”, así de simple.

    Y es lo que quieren que les valga esta manifestación, para votar, aunque sea a los pequeños. Los pequeños no van a poder hacer nada de nada, pero al menos van a vivir a mejor nivel.

    Por eso el lema adecuado sería !!No votar este negocio¡¡

    • El islan fue el más grande de los pueblos y seguirían dándonos clases de humildad, y los budistas más. Son los únicos con algo de conciencia, nuestros temas les volverían chiflados, si vivieran ahora entre nosotros, paganos como burros.

  43. No nos mires UNETE!!

    Tanto pedir paz y libertad y me da la impresion que todos los que hablais en los blog estan sentaditos en vuestras sillas “cotillando” a la gente que esta luchando pacificamente en la Puerta del Sol y otras tantas plazas de España.
    Es hora de “mojarse” es hora de salir a la calle!!!!

    • Cada uno con su función y con sus límites personales.
      Todos estamos en la calle, créeme, todos estamos en la calle.

      No lo dudes, todos estamos actuando, porque hay que actuar, y después hay que seguir, el camino es largo, pero ya hemos dado un primer paso

  44. Hola A todos.
    Sugiero Un poco de Respeto.
    Somos miles de persona, las que pasamos 8 horas al día distribuyendo noticias en la red.
    Después de meses de colaborar independientemente para: democracia real ya, no les votes, malestar general, mover noticias en facebook etc…
    Me parece una falta de respeto de todos aquellos que quieren manipular la realidad.
    Si, soy un poco cibernauta pero también soy de los que después sale a la calle para reivindicar sus derechos.
    Me parece una barbaridad X varios de vuestros comentarios porque son surrealistas.
    De verdad aun no entendéis el momento que Vive España.
    Aun veis los Telediarios y periódicos de Des-información masiva y os lo creéis.
    EEiiiiii Ya Basta.
    Acampo en las plazas por la noche; difundo información a través de la red 8/10 horas diarias, asisto a todas las asambleas posibles. Pensáis que solo son unos jóvenes con un sueño romántico??

    Los jóvenes organizan y hacen retenes para dormir, pero el resto somos personas normales con familia, ¡¡¡ CABREADOS E INDIGNADOS !!!
    PARADOS, DESAHUCIADOS, SANITARIOS, JUBILADOS, ESTUDIANTES……, ETC

    Solo los medios de comunicación Españoles NO quieren mostrar la realidad porque estamos en elecciones (partidos políticos = banca = medios de comunicación).

    El resto del Planeta sabe la que se esta cociendo aquí.
    Llamadlo movimiento, Nosotros lo llamamos el pistoletazo de salida.
    Esto no son unos días. Vamos a por las Elecciones Generales.
    Tampoco somos anti-sistema, pero creemos que el sistema se ha vuelto contra nosotros.
    Fdo. Santiago 43 años.
    Parado, desahuciado Y sin pensión…por lo tanto
    …SIN MIEDO

  45. Tanto tiempo y dinero perdido en elecciones, para al fin y al cabo seguir siendo manipulados es deprimente.
    Habría de crearse un sistema “piloto automático” en el que la Constitución no sea manipulable y cada cual seamos responsables y partícipes directos en el poder.
    La idolatría que gozan los políticos y personajes que gobiernan es patética y denigrante. Hemos de organizarnos de modo que en nadie recaíga un excesivo nivel de poder.
    No necesitamos Papás, mamás, cursis rituales y ceremonias para desarrollarnos en sociedad. Seamos adultos y modernos.

  46. Hoy es un día importante para Uds. Llego el momento tan esperado. Por favor piensen en el momento de votar, se juega vuestro futuro. Dios los ilumine. Un fuerte abrazo para todos desde Argentina

  47. Muy buenas tardes Compañeros. Me alegro mucho y de corazon por todas esta inquietudes. Esto demuestra que las cadenas de nuestra individualidad por fin quiebra. Nuestros poderosos egos empiezan a desaparecer. El pensamiento de grupo y las vivencias de nuestras almas son los frutos de este maravilloso proceso que timidamente lo llamamos ” el despertar”. Y como algo que todavia acaba de empezar es muy normal que pasemos por todo este calvario. Que parto es facil ?
    ” Estamos manipulados ?! estamos haciendo bien ? somos imparciales? Seguro no hay nadie detras de todo esto?”
    Miles y miles de preguntas, de dudas de incognitas…
    No tenemos que temer tanto ,porque en nuestros corazones todos sabemos que lo del Sol ha sido algo espontaneo , limpio , verdadero , justo y durable. Alli se han encontrado gente que sufrian ,o que tenian la misma esperanza. Esperanza en un mundo mejor …para nosotros y para nuestros hijos. No, no estamos manipulados !!!. Si quereis ver caras de plastico y demagogia solo hay que ver las reuniones de las pasadas campanias electorales. Se parecian zombis mutantes. Con sus banderitas en las manos, dando aplauzos por algo o por alguien que dice que nos representa, que nos defiende y que nos asegura el futuro…PATETICO !!! Esta es la diferencia compañeros. Alli en esta plaza se han encontrado gente que vive…que viven sus penas, preocupaciones y miedos. Gente que ya ha dejado de ser zoombis simplemente porque queren vivir un cambio. QUE YA HAN DESPERTADO !!!!!
    Las cosas alli han empezado muy bien ….aunque doloridos y asustados la gente incluso se preocupan en recoger la basura, se preocupa en evitar el alcohol y lo mas importante en medio del caos aplicar el orden y la disciplina. Un duro golpe para el poder. Acostumbrados como siempre con el rebaño de borregos “dormidos” (no despiertos) que muy facil y por norma les hechaban encima al “personal” muy bien adiestrado para aplicar los sabios principios de la
    ” demoncracia “…esta ves sorpresa !!! se quedaron perplejos … NO TENIAN MOTIVOS EN GOLPEARNOS. Que espectaculo ridiculo …en seguida y a la carta elaboran dictamenes de prohibicion pero….no encuentra a nadie que lo aplique. Mejor , mucho mejor para ellos.
    Me temo por una cosa. De momento no han hecho nada por no manchar la imagen de nuestra “incoruptible y elegante” democracia. No piensaran lo mismo a partir de lunes.
    Por tres razones:
    -porque no lo permitiran los de Bruxellas y la Merkel , por no destabilizar las bolsas, y lo mas importante para que no sirva de ejemplo a los demas ( Portugal,Irlanda, Italia e incluso a los pobres griegos que lo pasan peor que los sirios). Asi que la semana que viene sera determinante para nuestro futuro. A partir de ahora vamos a ver la verdadera cara ” amable” de los gobernantes. Intentaran todo : intimidacion ,represalias, amenazas, discreditacion, burlas…todo porque no luchamos solo contra ellos tenemos otro poderoso elemento ,…Bruxellas. Alli es donde tenemos que dejar que se unan nuestras almas y dejar los interes individuales…tenemos que creer en nosotros mismos y lo mas importante…NO HAY VUELTA ATRAS.
    Si no lo conseguimos ahora despues sera mas dificil porque no vamos a tener el mismo efecto . Y tomaran nota de todo y nos lo podran muy dificil.
    En mi opinion a dos factores donde tenemos que trabajar mucho, muchisimo:
    Tenemos que transmitir esta onda de luz a nuestro alrededor: compañeros, amigos, familiares. Cada uno nos relacionamos con gente que en la sociedad tienen y juega su propio rol : algunos son policias,algunos son juezes, profesores, empresarios. Mucha gente no ha podido sentir todavia la luz ,el verdadero “wind of change”. Los tenemos que ” despertar”. Si podemos conseguir subir la vibracion a mucha gente hasta llegar la masa critica los cambios se conseguiran sin lucha y sangre. El cambio vendra por si solo como algo natural. Tal y como estamos ahora sera muy dificil realizar esto. Basta ver algunas tertulias en Intereconomia o leer algunos periodicos sentir para tomar el pulso de la sociedad . La oscuridad todavia esta muy espesa y no nos soltara muy facil.
    Hay un segundo punto capital que lo quiero debatir aqui queridos mios.
    Tenemos en este momento en España el mas limpio y bonito movimiento del ” despertar ” -somos un ejemplo mundial. Tenemos que hacer un esfuezo titanico en exportarlo. En iluminar a los demas: pueblos-paises-naciones. El poder del corazon no tiene que convencer, el gana simplemente porque no oculta nada y brilla por la ausencia del ego. Por lo tanto les tenemos que hablar en sus paginas de nuestros ideales de como vemos nosotros el futuro. Cuando van ha entender la necesidad que lo que se vive aqui es el camino de todos ,el salto vibracional sera instantaneo. Dependemos unos de otros ,aqui ya no hay enemigos..hay simplemente gente que no han visto la luz…gente partidaria que cree que el partido o los partidos son la solucion de nuestro problema.
    Lo ultimo que os quiero comentar es que no tenemos que buscar un lider para los tiempos venideros. El lider casi siempre o siempre se equivoca. Uno se puede equivocar aunque tenga las mejores intenciones..en cambio la multitud no se puede equivocar , simplemente porque es lo que quiren para si mismos.
    Los futoros lideres tendran un solo rol. CONTABILIZAR. Sacar la conclusion de lo que deciden las masas= el pueblo. Si el pueblo no necesita ejercitos porque a llegado la sabiduaria que ya no necesita a nadie que los defienda de ellos mismos ….no habran ejercitos. Si se dan cuenta que no tienen que quemar todo el planeta para cubrir necesidades basicas como desplazarse o encalentarse cuando hace frio porque estamos rodeados de aqua, hidrogeno,energia solar, aire comprimido, fotosintesis ( 98% de eficiencia de transformar la luz solar), fision en frio,energia electromagnetica ( a solo 8 km de suelo 10ooMW), la bioenergia …etc,etc,etc nos damos cuenta de toda la mentira y manipulcion. QUE SALGAN EN INTERNET LOS PATENTES, LOS INVENTOS…TODO
    QUE LA GENTE DIFRUTE DE PAZ Y ALEGRIA.
    Se atreben a decir que no trabajamos mucho, que no somos eficientes, que cobramos mucho , que necesitamos celdas de 40 m.
    BASTA YA, BASTA.
    Tenemos que traer la luz a estos pobre corazones.

    Os deseo paz , luz y amor y recordar nadie no es enemigo de nadie. Todos VIVIMOS EN EL MISMO PLANETA.

    Un abrazo

  48. Comparto todo lo dicho por Jordi en un post de migueljara: “Nuestro poder colectivo reside en nuestros pequeños actos cotidianos individuales. Como votantes, como consumidores, como televidentes, como ciudadanos políticos… todo dependerá de nuestro nivel informativo… Curiosamente es la información lo que más contaminan para que no podamos encontrar la verdad claramente”.
    Además decir que acabo de ver las noticias en canal 24 horas (domingo 22 de mayo 2011) y han emitido la noticia de la concentración en Sol pero sin decir nada más que está ocurriendo. “Los medios no tienen más opinión”, dicen que pasa pero no porqué pasa o que repercusiones creen que tendrá, o si está bien o mal. ¿Acaso no les dejan opinar?.
    Los medios son parte importante del sistema y los que nos informamos por internet (unico medio libre) ya lo sabemos. No esperemos mucho de ellos, si algun periodista ayuda algo y se arriesga, agradezcámoslo de corazón.Pero no basemos nuestra acción en que nos apoyen con una información completa o no. Lo bueno de esto es que están potenciando la soberanía personal de la gente al no intentar dirigirla, porque el hecho de que no opinen demasiado implica también que no estan interfiriendo ni manipulando: “SE HA CONSEGUIDO YA MUCHO CON ESTO”. La gente no quiere ser manipulada como siempre ha ocurrido y saben que de hacerse burdamente las repercusiones también pueden ser incontrolables, POR ESO AUNQUE NO INFORMAN COMPLETAMENTE TAMPOCO ESTÁN MANIPULANDO DEMASIADO. Tomar decisiones en este sentido les está siendo muy complicado.

    El comportamiento está siendo cívico, si tu me respetas yo te respeto, porque la gente en su gran mayoría es pacífica: en especial los jóvenes.

    Han intentado derivar el tema a que “son cosas de jóvenes”. “Este tipo de joven” se ha dicho en la radio pública, y cosas por el estilo. Pero NO TIENEN MAS REMEDIO QUE INFORMAR que acuden padres con sus hijos incluso personas más mayores. ¿Sólo jóvenes o de todas las edades?: que se aclaren por lo menos en esto.

    Y hablando de jóvenes, cuando los entrevistan veo la indefensión en que se encuentran, los pocos recursos que tienen, la falta de malicia (lo cual es maravilloso) y lo manipulados que, por fin ya se han dado cuenta, que han estado.

    ALGO IMPORTANTE ESTÁ PASANDO. La gente está demostrando que ya no se “somete” a los mandatos del sistema, en este caso de la junta electoral.

    EL PODER NO HA PODIDO ACTUAR porque actuar con sus propias armas, conllevaba un riesgo importante: que la situación se volviera contra el mismo poder, contra el sistema. Y ¿que podría haber ocurrido que han decidido no actuar?. Solo nosotros debemos analizar que es lo que no quieren que ocurra, cómo cambiar el sistema de la forma más inteligente y menos perjudicial para nosotros mismos. Tenemos que aprender a conseguirlo sin problemas innecesarios.

    La idea está sembrada y mucha gente como Jordi lo tiene claro ya, ahora solo queda que otros se vayan concienciando.

    Tampoco nos creamos que se van a quedar de manos cruzadas, aunque esto no nos debe achantar.

    Nos queda poco para llegar a finales de 2012, algo muy bonito puede suceder, y tenemos que ser conscientes si no queremos que le den la vuelta a la tortilla.

    APRENDAMOS A EJERCER EL PODER QUE SI TENEMOS.

  49. FIRMEZA GENERAL.
    Solamente me preocupan los INFILTRADOS cuales pagados intentan desestabilizar el buen propósito del 15M.
    Vergonzoso como las cadenas de información entrevistan a personas de SOL-15M muy dignas pero que no son las apropiadas para la importancia del movimiento. Es un mensaje subliminal de desprestigio. Por supuesto no salió el abucheo que les propinaron.
    Me acabo de enterar que JOSÉ LUÍS SAMPEDRO apoya el Movimiento. Pero eso no interesa difundirlo.´
    ÁNIMO

  50. Si salen a la calle mal si no salen también, entonces los jovenes se desmoralizan y hay que apoyarlos y no ir en contra de algo que merece la pena ser vivido. Los bebes no andan de un día para otro es durante una etapa de adaptación al espacio, pues lo importante no es caerse, lo primordial es levantarse con la ayuda de los “padres”. Quizas haya alguna mano negra detras de este movimiento, no lo pongo en duda, pero igual y en epoca de cambios se le da la vuelta a la tortilla y resulta lo que no esperaban. No adelantemos acontecimientos, y demosles una oportunidad para exigir los derechos de todos los seres humanos, derechos que no han ido robando desde que nuestros antepasados lucharon por ello, ahora somos nosotros, pero despues serán nuestros hijos. ¿Este es el mundo que queremos dejar a nuestra descendencia?.

  51. Me uno a la opinión de este post y a Despertares, yo también estaba alucinando con lo que veía en las webs conspiranoicas, toda la vida pidiendo una reacción y ahora empezaban a sacarles peros. Da igual si en el fondo hay alguna mano que instigó esto, puede que la haya, y puede que no, pero el 90% o más de la gente que hay en las plazas es gente que ha salido a la calle pq está harta, pq se ha cansado, y pq se le está despertando la conciencia. Da igual si alguna mano intentó en un inicio dirigir esto, o si ahora se lo intentan llevar a su terreno, cuantos más seamos, y poco a poco seremos más, esto no lo van a poder controlar, es la ley del centésimo mono, al final la conciencia se generará espontaneamente a todos y por eso necesitamos cuantos más despiertos posibles. Esto no lo pueden parar ya los controladores y los de arriba de la piramide, los únicos que podemos parar esto somos nosotros, así que por favor, NO LO PAREMOS!!!!, es por lo que hemos soñado muchos años. La fuerza y la conciencia está ahora en nuestras manos, vamos a por ellos, es lo que siempre soñamos. DE LA INDIGNACIÓN A LA ILUSIÓN.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/21/es-la-democracia-estupidos-15-de-mayo-de-la-indignacion-a-la-ilusion/

  52. Yo por mi parte he aprovechado para estar y compartir con la gente. Purifiquemonos y sepamos que podemos vivir en paz y armonía, aunque actualmente el ser humano esté muy perdido, sobretodo d su esencia interior. Profundicemos mucho más en el amor

  53. Creo que las cosas no son como las expones en el artículo, es normal que después de tanto engaño y manipulación algunas personas prefieran poner un poco las cosas en cuarentena. Eso no es malo, por otra parte decir que los dueños de bloc son personas informadas que tienen derecho a pensar lo que quieran, es bueno y enriquecedor escuchar posturas.
    No creo que ellos sean los que controlan el mundo, la revolución es del pueblo no de los blogueros y es una buena labor no quedarse solo con lo bonito , eso nos hace estar mas atentos para encausar las cosas sin manipulación. A veces la verdad resulta dolorosa pero si la conoces eso te sa tendrás mas poder.

  54. Bueno, ahora lo veo claro q este movimiento está manipulado desde el ppio, hay mucha gente q esta luchando sinceramente por mejorar las cosas, pero estamos siendo MANIPULADOS. La verdad q he estado todos los dias, y hay cosas q me huelen a gato encerrado: lo 1º es que se ataca a los parti2 mayoritarios PP y PSOE, pero no se habla de IU, q según lo veo es igual de culpable q los otros 2, simplemente no es mayoritario. Lo 2º es q el primer punto del manifiesto “oficial” q circula es cambiar la ley de partidos ¿eso es lo más imxtante y urgente q hay q cambiar? Está claro q hay facciones del PSOE q dirigen el movimiento, x eso hay q ser cautos y no tragarse TODO lo q se propone, ser críticos. El gobierno apoya la manifestación: Rubalcaba no la desaloja, Zapatero la apoya verbalmente y los medios de comunicación del gobierno también.
    Siempre hay q preguntarse a quien benefician los hechos. El 15M claramente a IU, y tb a PSOE, q serán con los q se alien pr gobernar ayuntamientos ahora, y en las Generales pr luchar desde la oposición, en caso de perderlas (lo + probable estadisticamente). No se habla NADA de las verdaderas cosas q hay q cambiar: la tasa de Paro, la edad de Jubilación, las Pensiones, las Hipotecas, la ley Sinde, el Canon digital, las Multas (fuera radares), el precio de la Gasolina (Energía Libre), etc… tantas cosas…
    Pero como dicen DESPERTARSE Y JalapaRevealed, hay q ver el lado positivo y aprovechar un movimiento ÚNICO en España, tanto tiempo esperado. ¿pero cómo podemos canalizar toda esta energía pr lograr un cambio positivo pr los ciudadanos y no sólo a los políticos?

  55. Mientras sigamos alimentando a las unidades originales siempre será mas de lo mismo. El programa ego en acción. Para que la r-evolución tenga éxito, tiene que comenzar y terminar en nosotros mismos. No hay otra forma. NADA ES LO QUE PARECE!!!
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

  56. DEMOCRACIA REAL ¡YA! manifiesto de hoy consensuado

    Nadie os obligó a ser políticos. Ninguno de nosotros os pidió que sirvierais al país. Fue vuestra decisión, libre y soberana, así que no vamos a bajar el listón de nuestra exigencia, al contrario, vamos a incrementarlo como nunca antes lo habíamos hecho y vamos a convertir nuestra determinación en el motor de una revolución pacífica que no podréis ni soñar en detener.
    Nosotros sustentamos la nación con nuestro trabajo y sostenemos al estado con nuestros impuestos. Nosotros parimos los hijos, los educamos para que continúen manteniendo la nación cuando les llegue el turno y los alojamos en nuestras casas más tiempo del necesario para su vuelo. Y vosotros no habéis hecho vuestra parte del trabajo.
    Ahora no tenemos pan para alimentar a muchos de los nuestros. Ahora una generación entera mejor preparada que ninguna otra antes está agonizando sin futuro. Por vuestra culpa.
    Ahora lo sabemos: con vuestra hambre de prebendas y vuestra medrosa intemperancia habéis vendido nuestro país y nos habéis vendido a nosotros. Lo peor es que también queréis que paguemos la factura de vuestras pavorosas componendas.
    Nosotros cuidamos de los ancianos, mantenemos el ritmo económico del país y hacemos que el progreso sea una realidad para todos inventando internet, descubriendo los principios activos de los medicamentos, aportando ayuda para paliar cualquier desgracia colectiva, viajando a lugares remotos para llevar consuelo o conocimientos, creando los puestos de trabajo y limpiando el chapapote mental con que vuestra negligencia nos roba vidas, haciendas y esperanzas.
    Somos nosotros los que morimos por vuestras decisiones, demasiadas veces equivocadas: y es que nosotros ponemos los muertos en los accidentes, en los atentados, en las guerras y en las catástrofes.
    Vosotros solo nos miráis desde arriba, insaciables, pidiendo más y más y más. Ahora, cuando las cosas van mal, así sea individual o colectivamente, seguimos siendo nosotros los que apechugamos para salir del hoyo que vosotros cavasteis. Y de paso os sacamos también a vosotros, ingratos, que encima sonreís y os ponéis la medallita que solo es de la masa, de la gente, de la muchedumbre. De la ciudadanía. Nuestra. Y ya hemos llegado al final de nuestro aguante.
    Hasta hoy os hemos pedido poco, muy poco. Solamente que no metierais mano en la caja, que no anduvieseis a la gresca por una silla apenas unos centímetros más alta que la otra, que conocierais y respetarais la Constitución, que entendierais nuestras necesidades como sociedad, que fuerais demócratas en el más estricto sentido de la palabra y que protegierais a los más frágiles de entre nosotros. Los servidores públicos sois vosotros y estáis a nuestra disposición, pero lo olvidasteis hace décadas y vendisteis muy barato nuestras vidas, nuestras haciendas, nuestras esperanzas.
    Os pedimos muchas veces que nos respetarais como a iguales, que dejarais de perder el tiempo en nimias controversias sobre el tamaño de vuestros egos, enormes por demás. Os gritamos que fuerais más constructivos, capaces y tolerantes, que no dierais tan mal ejemplo a todos los que os hemos estado mirando, atónitos.
    Ha llegado el momento de recordaros algo muy importante: este país es nuestro, no vuestro. Y os lo vamos a hacer saber con cuanta determinación y esfuerzos sean necesarios.
    Ha llegado el momento. Vamos a recuperar nuestras vidas, nuestras haciendas y, por encima de todo, nuestras esperanzas y nunca más volveréis a robárnoslas.
    Ha llegado el momento. Somos más y cada uno de nosotros vale más que todos vosotros juntos porque a nosotros nos mueve la confianza en el nuevo tiempo al que pertenecemos y no vuestro miedo a perder un tiempo que ya murió.
    Ha llegado el momento. Vamos a recuperar la sociedad de una nación a la que queremos más que vosotros, con más sensatez y mejores capacidades. Una sociedad que sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere; una sociedad segura de sí y que sabe bien lo que no quiere: a vosotros.
    Ha llegado el momento de abrir la caja de Pandora: y ahora solo resta que os vayáis y dejéis el campo libre
    para que podamos hacer las cosas bien, con la participación de todos y con la hermosa bandera de la Democracia Real izada en nuestros pabellones. No lo pongáis difícil empecinados en vuestra arrogancia.
    Idos a casa, politiquillos. Idos ahora cuando todavía os cabe el honor de la retirada silenciosa. Después no habrá tiempo y será muy doloroso. Estáis despedidos. Sin 45 días. Ni paro.

    Democracia Real Ya.

    >

    > 1. ELIMINACIÓN DE LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA :

    > Control estricto del absentismo de los cargos electos en sus respectivos puestos. Sanciones específicas por dejación de funciones.
    > Supresión delos privilegios en el pago de impuestos, los años de cotización y el monto de las pensiones. Equiparación del salario de los representantes electos al salario medio español más las dietas necesarias indispensables para el ejercicio de sus funciones.
    > Eliminación de la inmunidad asociada al cargo. Imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.
    > Publicación obligatoria del patrimonio de todos los cargos públicos.
    > Reducción de los cargos de libre designación.
    > 2. CONTRA EL DESEMPLEO:

    > Reparto del trabajo fomentando las reducciones de jornada y la conciliación laboral hasta acabar con el desempleo estructural (es decir, hasta que el desempleo descienda por debajo del 5%).
    > Jubilación a los 65 y ningúnaumento de la edad de jubilación hasta acabar con el desempleo juvenil.
    > Bonificaciones para aquellas empresas con menos de un 10% de contratación temporal.
    > Seguridad en el empleo: imposibilidad de despidos colectivos o por causas objetivas en las grandes empresas mientras haya beneficios, fiscalización a las grandes empresas para asegurar que no cubren con trabajadores temporales empleos que podrían ser fijos.
    > Restablecimiento del subsidio de 426€paratodos los parados de larga duración.
    > 3. DERECHO A LA VIVIENDA:

    > Expropiación por el Estado de las viviendas construidas en stock que no se han vendido para colocarlas en el mercado en régimen de alquiler protegido.
    > Ayudas al alquiler para jóvenes y todas aquellas personas de bajos recursos.
    > Que se permita la dación en pago de las viviendas para cancelar las hipotecas.
    > 4.SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD:

    > Supresión de gastos inútiles en las Administraciones Públicas y establecimiento deun control independiente de presupuestos y gastos.
    > Contratación de personal sanitario hasta acabar con las listas de espera.
    > Contratación de profesorado para garantizar la ratio de alumnos por aula, los grupos de desdoble y los grupos de apoyo.
    > Reducción delcoste de matrícula en toda la educación universitaria, equiparando el precio de los posgrados al de los grados.
    > Financiación pública de la investigación para garantizar su independencia.
    > Transporte público barato, de calidad y ecológicamente sostenible: restablecimiento de los trenes que se están sustituyendo por el AVE con los precios originarios, abaratamiento de los abonos de transporte, restricción del tráfico rodado privado en el centro de las ciudades, construcción de carriles bici.
    > Recursos sociales locales: aplicación efectiva de la Ley de Dependencia, redes de cuidadores locales municipales, servicios locales de mediación y tutelaje.
    > 5. CONTROL DE LAS ENTIDADES BANCARIAS:

    > Prohibición de cualquier tipo de rescate o inyección de capital a entidades bancarias: aquellas entidades en dificultades deben quebrar o ser nacionalizadas para constituir una banca pública bajo control social.
    > Elevación de los impuestos a la banca de manera directamente proporcional al gasto social ocasionado por la crisis generada por su mala gestión.
    > Devolución a las arcas públicas por parte de los bancos de todo capital público aportado.
    > Prohibición de inversión de bancos españoles en paraísos fiscales.
    > Regulación de sanciones a los movimientos especulativos y a la mala praxis bancaria.
    > 6. FISCALIDAD:

    > Aumento del tipo impositivo a las grandes fortunas y entidades bancarias.
    > Eliminación de las SICAV.
    > Recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio.
    > Control real y efectivo del fraude fiscal y de la fuga de capitales a paraísos fiscales.
    > Promoción a nivel internacional de la adopción de una tasa a las transacciones internacionales (tasa Tobin).
    > 7. LIBERTADES CIUDADANAS Y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA:

    > No al control de internet. Abolición de la Ley Sinde.
    > Protección de la libertad de información y del periodismo de investigación.
    > Referéndums obligatorios y vinculantes para las cuestiones de gran calado que modifican las condiciones de vida de los ciudadanos.
    > Referéndums obligatorios para toda introducción de medidas dictadas desde la Unión Europea.
    > Modificación de la Ley Electoral para garantizar un sistema auténticamente representativo y proporcional que no discrimine a ninguna fuerza política ni voluntad social, donde el voto en blanco y el voto nulo también tengan su representación en el legislativo.
    > Independencia del Poder Judicial: reforma de la figura del Ministerio Fiscal para garantizar su independencia, no al nombramiento de miembros del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial por parte del Poder Ejecutivo.
    > Establecimiento de mecanismos efectivos que garanticen la democracia interna en los partidos políticos.
    > 8. REDUCCIÓN DEL GASTO MILITAR

  57. increible despues de ver resultados electorales,me creo que vivimos en un pais de borregos,lo siento,mucho manifiesto pero aqui la gente ni aprende ,ni reacciona.acaban votando siempre a los mismos.ni pluralidad ni nada.que triste.

  58. Pero ¿sabeis porque acaban votando siempre a los mismos? Porque solo han votado las 100 gaviotas, los demás despiertos nos hemos abstenido, y los niños pijo han salido benefiados, pero solo por un tiempo, porque a todo cerdo le llega su hora, y este planeta tiene un equilibrio, unas veces se gana otras se pierde y viceversa. Ahora es cuando hay que lichar con más fuerza todavia, aunque seguro que no lo pondran facil de ahora en adelante, tampoco seran R-Evoluciones muy pacificas que digamos, porque revindicamos un giro de 180º, y eso es cambiar de sistema por total. ¿Quien está dispuest@ a desprenderse de las comodidades, pasar hambre, y algo más quizas?. Pero no desfallezcamos, que despues de la tormenta viene la calma.

  59. yo he votado pero me sigo quejando,simplemente he hecho lo que creia oportuno,eso si,yo tambien estoy esperando a que les llegue su hora,y motivos personales no me faltan te lo aseguro,aunque yo no lo miro limitadamente,yo busco algo mas profundo….los que manejan a los amos de el mundo nos deben una disculpa y algo mas.estupidos de el mas alla,joder a los seres vivos tiene un precio aunque los hallais creado vosotros a vuestro antojo.no sois dueños de la vida de nadie.pagareis,suerte que ya os quede menos,eso espero.en cambio a los que nos ayudan ,por favor,no nos abandoneis.

  60. AI veces que no se entiende a la humanidad tanta lucha por ideales Los cuales llegasen a cumplir y volver a caer en la misma corrupcion mas refinada SOStenerse es lo importante

  61. Desdesde esta ventana propongo y apunto algunos posibles cambios en la sociedad desde un punto de vista global.
    a) La ONU tendria que estar formada por personas representando a CIUDADANOS DEL MUNDO en cada una de las facetas de la sociedad y elegidos por todo el mundo y no por los gobiernos como sucede en la actualidad.
    b) Transformar todos los ejercitos del mundo para otros menesteres,utilizarlos como cañerias para canalizar las ayudas que se precisen en cualquier lugar del planeta.
    c) Lo que se invierte en armas en todo el mundo ,invertirlo en la construcción de COLEGIOS,HOSPITALES,CARRETERAS, Y AYUDAR A LAS DISTINTAS ONGS REPARTIDAS POR TODO EL PLANETA.
    Con estas medidas desaparecerian los Gadafis y dejarian de florecer los posibles dictadores en cualquir lugar del mundo.
    Para la transformación del tema militar ,ya hemos creado una ONG-TBC-POR LA PAZ UNIVERSAL,solo le hace falta apoyos para que se cumpla su proposito.
    En esta última linea estamos dispuestos a exponerla a cualquier persona o gurpo que lo solicite ,el correo de la ONG es : ONG-TBC@hotmail.es

  62. de nuevo un vuelco hacia la extrema derecha en España…
    nunca imaginé que todavía hubiera tanto borrego hipnotizado en este país.Si los mal llamados socialistas la han cagado hasta el fondo y nos han vendido, esperad a lo que viene con la extrema derecha…

  63. Era de esperar este vuelco general Era más que de esperar. La “ciudadanía” cambia de zapatillas, cuando le molesta un callo, se cambia de zapato y ya está…

    Si ahora se derrumba toda la intención del 15M habrán conseguido su objetivo final. Ahora sí que la sentada será echada fuera. Ahora será repartido como un botín de guerra lo que ahí se ha querido manifestar. Ahora será derrumbado totalmente… En plena campaña no, porque les era altamente perjudicial a todos los asentados políticos. Es la estrategia, hermanos, es su estrategia. Ahora ya se pueden abalanazar sobre sus víctimas y llamarles estúpidos, aborregados estúpidos y ¿qué se creían, que iba a pasar algo, que la gente iba a despertar?

    En esta aprovechar el énfasis de unos contra otros, en los que han ido alumbrando toda la verdad. Esta es la primera cizaña… Ahora todo el mundo a criticar, que si tú que si yo…

    Hay que seguir, simplemente hay que seguir, ya sabemos que desenquistar lo de tantos miles de años cuesta…. Lo importante es ¿Estamos Convencidos? Pues hay que seguir, con manifestaciones, sentadas, más y más blogs, más y más opiniones, y os digo algo: hay que meter coba por los sitios oficiales u oficialistas llámeseles como se quiera llamar.
    Dejar comentarios en las prensas oficiales, crear publicaciones callejeras donde todo esto salga a nivel periódico, esto es necesario, ya que no todo el mundo está enchufado a internet, sobre todo una gran mayoría, la gran mayoría reacia de más de cuarenta años.
    Di nos llaman anti sistema, si nos llaman conspiranoicos, si nos llaman atontados, si nos llaman borregos, si nos llaman lameasfaltos y soplapollas…. por esto vamos a cesar?
    Ahora más que nunca hemos de crear colectivamente nuevas olas para ir entrando en el mar…

    Sigo apoyando al mil por cien el movimiento, sanguijuelas, chupatintas, infiltrados, topos, desinformadores, partiduchos sin futuro y los que tratan de barrer para el suyo. Hay que seguir, y ahora con más fuerza, leyendo manifiestos colectivamente. Hay que seguir porque eso sólo fue el primer paso.
    Y sobre todo estar ahora más que nunca, atentos a nuestro entorno.

  64. No es un fracaso ni una partición de nuestras ideas, en absoluto.

    Simplemente esto tenía que ocurrir tal cual está ocurriendo, pero ya se está empezando a ver el cambio. Ahora tenemos que usar nuestra inteligencia, nuestra intuición, nuestro espíritu colectivo en pro de la nueva dimensión donde estamos entrando.
    Todo este teatro en un tiempo ya no tendrá sentido, penasd que somos los iniciadores de una nueva etapa, una etapa dura, quizás la más dura ya que ni siquiera es la conquista del oeste o las tierras salvajes, sino de erradicar lo existente como cáncer social del mundo para dejar paso a la nueva humanidad libre con libre disposición para su crecimiento espiritual y evolución cósmica.

    Sí… del espíritu no se come, dirán muchos, pero es que el espíritu, nuestro espíritu es el dios creador individual de cada cual o sea que el listón es muy alto pero podemos llegar a saltarlo… Sigo creyendo en tod@s y sigo creyendo que el entorno ha de cambiar, no basta con decir “que cambie cada uno”, esto no funciona a nivel general ya que esto no afecta ni altera a la depredación draconicana a que estamos expuestos. Hemos de ser más valientes, el sentido común, el conocimiento, son armas que han de estar de nuestro lado, y sobre todo… la paciencia sin tiempo, la paciencia que ha de saber discernir dónde hay que actuar y cómo, siempre, en primer lugar…. Y ¡A por ellos!

  65. Entiendo el espíritu del post, ya que sigo a diario este blog así como del de trinity, y los otros que se han comentado también, pero con menos asiduidad, he de decir que en el blog de trinity ( no me parece ninguna tipa, si una mujer que sabe informar, investigar y plasmar la información de una manera clara y sencilla) NO desmovilizo a la gente, ella misma estuvo en Sol y le encanto el espíritu que alli se respiraba, pero es obvio tener recelos cuando ves que todos los medios de intoxicacion esta patrocinando ese evento, que no se les llaman delincuentes, ni terroristas a los organizadores, si no que están encantados, cuando se ven cosas extrañas que no responden a algo tan improvisado , pues cuanto menos es para estar alerta, ya que manejar masas llenas de emoción y exaltarlas se les da muy bien, y seria muy triste que todo esto acabase en una GRAN decepción retransmitida por todos los medios.

    Creo que, excepto el de Luis Carlos Campos , (tampoco he podio leer otros como mundo desconocido) en el que también acabo de postear, se pone en cuestión la gente que por fin, se moviliza, amen jesus, un gran paso por donde empezar, no creo que eso le parezca mal a nadie, gente unida de todo tipo, el peligro esta por quien les puede dirigir y sobre todo, y como comenta David Icke en uno de sus vídeos, si solo cada uno cambia la conciencia que tiene del mundo, el telon caera por si solo, cada unos proyectamos en una pantalla en mundo qeu ellos quieren, si dejamos de hacerlo eso cambia, pero darnos de golpes con la pantalla, democracia, real o no…..creo que no es el discurso, pero aplaudo el espiritu y creo que entre tod@s estamos en lo mismo, lo triste seria ya atacarnos entre los que sabemos algo mas que el resto, eso es loq ue no me gusta del post, como repito, aparte de todo eso, en el blog de trinity también se posteo una de la famosas cartas de Jackson…….y también da que pensar, en fin……LO ESENCIAL ES QUE CADA UNO SEAMOS EL CAMBIO QUE QUEREMOS EN EL MUNDO.(Ghandi)
    La baraja de naipes entonces caerá por si misma y con la humanidad sera libre.sin revoluciones, sin cambiar porcentajes de representaciones electorales, o nuevos limites a la banca, ni reformando el capitalismo o el comunismo (¿ quien le puede poner limites a un depredador? ) ni nada mas, no hará falta pelear con todo eso que nos distrae, la división, las banderas…. con lo que nos meten miedo, con lo que sentimos odio y nos baja la vibración en peleas que acaban enfrentadonos, para facilitar a estos seres, seguir adelante con su agenda ademas de darles un alimente energético que desean.

    Animo, seguid así, gracias por informarnos tan bien y os envió un beso muy grande para tod@s!!
    Cada vez queda menos y ellos lo saben.

  66. Pienso que se ha conseguido mucho. Pero seguimos en la lucha de egos. Estoy de acuerdo con Ivana en todo también. Pero creo que deberíamos ser mucho mas inteligentes, tanto unos como otros, y no me refiero a los del sistema, y aprender a usar las leyes de atracción-opuestos en beneficio del BIEN. No juzgar tanto o si se hace con respeto.
    Sigo pensando que este movimiento por muy bueno que es también ha sido usado o se está intentando usar por los de siempre.
    me gustaría saber quién creó el nombre de “democracia real ya”, si el nombre inicial era o no “tomalaplaza”, son cosas muy importantes.
    Animo al administrador a hacernos un resumen de todo, no podemos leernos todos los post, cada uno lee 2 ó 3 porque es demasiada información (y divagación) y también tenemos otras cosas que hacer.
    Lo que si se es
    a) Partido más votado: ABSTENCIÓN
    b) Ha aumentado el voto en blanco
    c) Ha aumentado la participación un poco.
    Un abrazo a la gente de bien.

  67. MANUEL FUENTES FERNANDEZ

    ELEVEMOS NUESTRO ESPIRITU. DESPERTEMOS CONCIENCIA.
    BASTA DE MENTIRAS, YA NO CREEMOS EN ESTOS POLITICOS, YA NO CREEMOS EN SU SISTEMA CORROMPIDO.
    ARRIBA LA REVOLUCCION PACIFICA, ARRIBA LA EVOLUCION DE LA HUMANIDAD.
    PREPAREMONOS PARA VIVIR EN UN PLANETA JUSTO, GOBERNADO POR GENTE SINCERA Y HONESTA.
    MANUEL FUENTES

  68. Estimados amigos.
    Tras leer la carta de Jesús Eguía Armenteros (descolgarla de rafapal) y oír la insistencia ayer en canal 24 horas en “difundir” a cuatro vientos que los catalanes habían decidido terminar la protesta en un día concreto, no tengo mas remedio que pensar que os están manipulando.
    Por otro lado pienso que es mejor terminar con esto pues así no se consigue nada. El cambio primero tiene que ser individual, los objetivos profundos y la actitud más “trabajadita”.
    Como dije ayer: “ya habéis votado, ya está todo resuelto, para que quearse más, mejor seguir confiando en el sistema”. por mi parte me descuadro del movimiento que solo parece tener interés en plantear una fecha de finalización.
    Gracias chicos por vuestra intención, ha sido buena.

  69. Hola, he visto en el desinformador y desmovilizador blog de Luis Carlos Campos que te estaban poniendo a caldo, así que he entrado aquí y he visto que pusiste un correo mio en portada. Muchas grácias.

    Sin embargo, también aprovecho para trasmitir mi adios al mundo de la conspiración.Los motivos:

    1. Las webs de conspiración ya se han decantado mayoritariamente por la teoría de que el movimiento está dirigido por el poder. Esta semana lo van a machacar. Hasta Rafapal que lo ha estado apoyando toda la semana pasada, ha amanecido hoy con un post en el que se desvincula (http://www.rafapal.com/?p=9745).

    2. España ha votado, y a pesar de que los medios dieron fuerte cobertura mediática y la gente podía hacercarse a las plazas para ver que se pedía un voto de castigo a los partido mayoritarios o una abstención como signo de desvinculación hacia el sistema, lo cierto es que se ha votado continuidad: el PP ha cosechado el desencanto de la nefasta gestión del PSOE, pero el modelo de alternancia PP-PSOE o PPSOE -como se le llama en Sol- no ha sufrido lo mas mínimo.

    Están cargando contra una serie de personajes que combatieron la ley sinde (cierre de webs sin juicio) y han sido la bestia negra de la SGAE (el lobby de la industria del entretenimiento, un equivalente de la RIAA y que tiene a ministerio de Cultura como su mejor sirviente). Ahora se ven tachados de millonarios pero no es así. Se dice que no tienen el perfil de antisistemas y por tanto no son de fiar. Efectivamente no son antisistemas, pero yo tampoco lo soy, y por ese motivo tampoco sería de fiar. Este razonamiento es una locura, pero se está imponiendo.

    Juzguen a estos autores por sus libros:
    – Carlos Sanchez Almeida
    http://www.bufetalmeida.com/124/carlos-sanchez-almeida.html
    – Enrique Dans
    http://www.quedelibros.com/libro/70304/Todo-va-a-cambiar-epub.html

    De otros a los que se les critica de estar detrás de la revuelta, como el abogado Javier de la Cueva o el periodista Nacho Escolar, no tengo referencia de que hayan escrito libros, pero sí de que son la bestia negra del Ministerio de Cultura-SGAE.

    Lo de que las actas de las asambleas están siendo modificadas y no reflejan los debates, sí que me lo creo y no me extraña, obviamente un movimiento así había que infiltrarlo y reconducirlo. Los actuales gobernantes no son unos rinocerontes que embisten cuando se sienten agredidos. Son ladinos, astutos, te sonríen mientras apuñalan. Tienen a sueldo a los sindicatos, a múltiples ONGś y a cualquier movimiento que les pueda incomodar o del que se puedan aprovechar.

    Sí, el movimiento ha sido traicionado, pero eso ya lo sabíamos, sin embargo la rabia de la gente era real. Solo había que apoyar esa ola de rabia mientras fuera genuina y eso sólo se dió la semana pasada. Y tiene que quedar claro que las 2 webs conspiranoicas que primero fueron contra esa genuina expresión de la población fueron mundoconmisojos (de un anónimo con el nick de Jonh Doe) y contraperiodismomatrix (del periodista luis carlos campos). A la mayoría de las demás webs se les quedó grande el movimiento y en el momento justo hicieron lo único que saben hacer: ver conspiraciones por todos los lados y quedarse en casa analizando sus pajas mentales.

    Una pena, pero también una importante lección: no habrá ninguna revolución, y esta vez lo tengo muy claro: los que están realmente en el poder son mas listos que los que se presentan como gobernantes, saben canalizar la codicia de los poderosos y la rabia de los oprimidos, saben infiltrase y dinamitar desde dentro; y en cuanto a los conspiranoicos, no quieren ningún cambio, solo les gusta hablar de conspiraciones y fantasear con un cambio de conciencia expontáneo que dará lugar a una edad dorada de justicia, paz y abundancia. Eso sí, es importante no hacer nada, solo hay que dejar que el sol de Alción a través de su radiación eleve automáticamente la el nivel de conciencia de la gente que se está tocando las bolas frente a su monitor o TV.

    • No te doy más votos porque no me dejan. Es una gran reflexión, una gran observación o un gran punto de vista, como lo quieras llamar.
      Por eso es tan importante llamar la atención sobre que hay que seguir pese a lo que pese y a quien pese. Ya sabemos lo de las infiltraciones que una vez logrado el grupo entero se desmiembra, pero por eso digo que hay que ser más astutos que todos ellos y usar sus mismas “armas” mal que nos entre en la garganta, y saber canalizar la inteligencia colectiva, que es mucha y no es tan dispersa como la gense se imagina. Y sobre todo la paciencia porque el tiempo nos acompaña y nos ayuda, porque presiento al igual que muchos que este tiempo lineal se acaba igual que se acaban sus formas lineales bi o tripartidistas y demás historias paralelas.
      Hemos de apostar fuerte y noblemente por eso hay que seguir adelante.

  70. Como dicen más arriba, esto solo es el comienzo. Hay que tener muy claras las ideas, y sobre todo, el fin que se persigue, que no es otro que el de una Sociedad solidaria (que implícitamente lleva incluida la palabra “justa”), orientada al individuo y no al “Estado”. Que más da que este cambio se haya iniciado por unos u otros; ahora mismo, en la calle está la gente auténtica, la que tiene ideales de cambio, la disconforme, la indignada, la hastiada. No niego que pueda haber manipuladores y carroñeros que van siempre mirando lo que pueden sacar; de esos hay en todas partes. Lo importante para nosotros, es saber en que dirección vamos, ¿que más dan los obstáculos?, están ahí para salvarlos y salir fortalecidos. Pero eso si, hay que salvarlos unidos, conscientes de que vamos por el buen camino. No hay que dejar que nos dividan, porque entonces habremos perdido. Aquí no hay izquierdas ni derechas, machistas o feministas, pobres o ricos, analfabetos o intelectuales, musulmanes o cristianos. ¡¡NO!! Aquí están los ciudadanos, personas soberanas, iguales en derechos, con el mismo pensamiento de justicia universal. No caigamos en la trampa que nos ponen, en las que nos pondrán. Solo así podremos ver que realmente el mundo cambia, en caso contrario, me temo que no solo estaremos igual, sino peor, mucho peor. Los palos comienzan ahora que ya no se juegan nada. Ahora es cuando hay que empezar a caminar, juntos, sin mirar atrás, solo adelante, juntos.

  71. ESTE ARTICULO OS PUEDE INTERESAR:
    CLARA MANIPULACIÓN ASAMBLEA MADRID
    pagina web cazadebunkers

  72. Entiendo que los Blogs puedan desconfiar del movimiento, pero no entiendo como pueden no proponer en base a lo que hay algo POSITIVO, que se aproveche la situacion a favor nuestro.
    Que desmovilizen es muy raro, porque no es solo que tienen dudas sobre infiltraciones como las podemos tener todos, sino que quieren que esto no avance y logre crecer en un verdadero cambio…y esto ultimo ya sabemos quienes lo quieren tambien.

  73. Dando por sentado que todas las personas que leen y escriben comentarios en este blog, estan despiertas, pero creo que un poco empachadas de tanto blog y tanto video, estamos de acuerdo que el enemigo intentara utilizar todas sus argucias en desprestigiar este movimiento y por supuesto internet no iva a ser una escepción, si no os quereis movilizar no os moviliceis seguid visitando blog, pero no critiqueis a los que se movilizan ya bastante tienen con las condiciones que estan viviendo, los demas podeis seguir esperando que baje el hada del ciberespacio y os cambie la vida, ojead la historia y lo vereis más clarito, todas las revoluciones se han hecho con sangre y no porque el pueblo lo haya querido, nadie suelta el poder sin luchar a muerte, de modo que esto no ha hecho más que empezar, la tortuga despacio pero sin pausa consiguio vencer a la liebre.
    Un Abrazo.
    El pueblo unido jamás será vencido.

    • Con todo mi respeto, creo que hay esta el quid de la cuestión….lo de la sangre, la guerra, etc…lo de la historia…..que si no se pelea a muerte no se puede ganar, esa es la vibración que realmente quieren, que si algo hay que aprender es que en la que nos han contado SIEMPRE y SIEMPRE hemos perdido , ya que en cualquier guerra el bando ganador o perdedor es simplemente indiferente, al final siempre ganan ellos. por eso me parece tan importante comprender el mensaje de muchas personas que luchan y lucharon desde el amor y realizar nuestra revolución interior, ya quE como dijo Einstain:
      NO PUEDES RESOLVER NINGÚN PROBLEMA DESDE LA CONCIENCIA CON LA QUE SE CREO.

      Creo que intentamos resolver este problema de igual manera, siempre hacia fuera, los enemigos, los blogs desmovilizadores y al final que logramos….desunión, rabia, juicio…..creo que es el momento de mas meditar y menos bociferar, ego tenemos todos y a paladas y que conste que estoy de acuerdo con el hecho de la movilización, pero sin una conciencia del mundo en que vivimos y de quienes somos realmente, estamos perdidos con o sin democracias reales.

  74. Estoy en desacuerdo, ¿por qué?: Simplemente porque este es un movimiento en que no necesariamente todos deben decir lo mismo, que no quiere decir que podamos pensar en un mismo fin, pero debemos aceptar que hayan desconfianzas que no implican juicios ni prejuicios, sino observadores quienes nos puedan alertar de posibles infiltraciones que no podamos ver. A todo esto, no podemos dejarnos llevar por divisiones estúpidas de quienes nos acompañan, más bien darnos el trabajo de hacer bien las cosas e invitar a los que piensan en forma similar, pero que miran con desdén dicha causa social que puede ser utilizada políticamente por algunos que buscan otros propósitos y que Mundo Desconocido está alertando por si lo hubiera. En todo caso, les invito a juntarse y a no dividirse y aceptar de buen agrado a los que están con Ustedes y de tomar con entusiasmo estas advertencias de quienes trabajan para un mismo fin. Un amigo de Sur América (Chile)

  75. Pingback: …y llego la Re-EVOLUCION!!!!! El inicio de la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA!!!! El paso del animal racional al SER HUMANO…Reflexiones sobre lo acontecido este semana histórica para España y el mundo entero!!! | PlanetaGEA

  76. Es un buen momento para exponer todo aquello que podamos mejorar ,desde un punto de vista global ,como ciudadanos del mundo que somos todos.
    Todas las mejoras que hagamos ,despues se pueden trasladar a cualquier parte del mundo y creo que esa es la gran ocasión que tenemos y nos brindan las nuevas tecnológias.
    Claro que habra gente y grupos que se aprovechen,pero eso es imposible de controlar ya que existen en todas partes.
    Lo interesante de todas esta manifestaciones es que continue el espiritu de la misma,el lugar ahora es en las plazas ,pero despues sera en otros lugares y el lugar no importa,lo que importa es que la mejora global de los derechos humanos en todas sus lineas ,permanezcan por encima de los derechos particulares de unos cuantos ,sean los que sean esos cuantos.
    Hay que seguir y que estos movimientos sirvan de estímulo permanente ,para ir mejorando la sociedad a nivel planetario,

  77. Opino q Mientras el dinero exista (llegará el día en que deje de existir, cundo hayamos evolucionado más nuestro espíritu) debemos trabajar en cosas honradas que no hagan daño a nadie ni sean una farsa. Debemos hacer el bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s