LIBRO DE FERNANDO IRAIZABAL: LOS CULPABLES DE LA CRISIS

los culpables de la crisisIncluimos a continuación un libro enviado por su valiente autor que nos descubre en qué mundo vivimos realmente así como la pantomima democrática a la que estamos sometidos.  De nada sirve entregar el poder cada 4 años mediante un voto a cualquiera de los dos partidos mayoritarios que nos subyugan en cada país puesto que son el mismo perro con diferente collar.

Si realmente queremos solucionar la crisis mundial y de guerras que nos azota a toda la humanidad, tenemos que cambiar el actual sistema por otro totalmente distinto incluyendo a la élite actual. El pueblo Islandés ya lo ha hecho, han echado a los gobiernos parásitos de turno y han encarcelado a los banqueros, ESTE HECHO NOS LO ESTÁN OCULTANDO A TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL para que no se contagie. ¿A qué estamos esperando?

Si bien el libro se sitúa en España, sólo tienen que cambiar los nombres propios por los de su país para obtener un resultado similar, por lo que recomendamos su lectura y difusión a todo el mundo.

DESPERTARES

Hola queridos amigos, soy el autor de este libro y estoy harto de escuchar las mentiras que la mayoría de los medios de comunicación propagan. Llevo tres años en el paro y nadie me ha ofrecido un trabajo.

Llevo tres años buscando trabajo, primero en Málaga, después en Pamplona, ahora en la provincia de Barcelona, y aunque mi experiencia y saber son altos, no he conseguido un solo trabajo remunerado. Harto de ver cómo los políticos se reparten el botín que nos expropian a los españoles, me he dedicado a escribir este libro.

Os ruego que publiqueis este libro que os adjunto en vuestra página o donde lo consideréis más oportuno, pues tan solo deseo que llegue gratuitamente a los españoles, especialmente a los parados que como yo, no llegamos a fin de mes, pues tras haber trabajado y cotizado 40 años sin parar, cobro 420 €, aun teniendo a mi cargo 3 de los siete hijos que tengo.

De todo corazón os ruego que lo pongáis para que la gente lo pueda leer y ver informaciones veraces que destapan fraudes, robos, y a quienes se suben el sueldo, o se doblan el sueldo a costa del pueblo, etc. Para que tengan datos de y vayan a las elecciones con razones verdaderas. Tras leer este libro verán quienes les engañan y quienes son los que ahora luchan entre ellos para no perder la poltrona, y lo hacen con verdadero énfasis; poniendo infinitamente más fuerza y trabajo del que dicen poner para solucionar el paro, que no deja de crecer.

Gracias por vuestra ayuda.
Fernando Iriazábal Escudero

INTRODUCCIÓN:
Desde la primera a la última página, este libro te muestra la corrupción, el abuso, los fraudes, tanto por parte de algunos sectores de la Banca, como por parte de algunas grandes empresas y como no, por parte de algunos de nuestros políticos, tan trabajadores algunos que tienen tres y cuatro salarios, mientras continuamos con el descontrol político, social y económico que existe en la actual en España, donde su presidente como el mal remendón que es, no da una a derechas en el clavo.

En el caminar democrático de este gobierno, en tan sólo SEIS AÑOS a las órdenes de este mal remendón, hemos tropezado continuamente y ahora nos vemos en la MAYOR de las CATÁSTROFES económicas y sociales de la actual y democrática Historia de España.

Por la ambigüedad de las leyes vaciadas algunas del verdadero contenido que anuncian, vemos que la Democracia está corrompida y no es, ese símbolo de Libertad en el que muchos creíamos, ya que se vacían de contenido algunas leyes para poder saltársela sin salirse de la Ley, olvidando la Justicia.
Los 5 millones de parados son “víctimas del terrorismo económico” de esta Economía sin Humanidad que abandera este incompetente gobierno.

Puedes descargar el libro pulsando con el botón derecho sobre el enlace:
LIBRO: ¿Los culpables de la Crisis son los parados? entonces, ¿por qué la pagan?

Visita las secciones CRISISESPAÑA para más información relacionada

16 Respuestas a “LIBRO DE FERNANDO IRAIZABAL: LOS CULPABLES DE LA CRISIS

  1. QUERIDA MARGA:
    QUE PENA ME DAS Y QUE TRISTE HABER TENIDO QUE LEER ESTAS LINEAS TUYAS,SE VE QUE ESTAS MAL ASESORADA O NO TE COMBIENE LO QUE EL LIBRO REFLEJA,DE TODAS FORMAS ME GUSTARIA YA QUE ERES TAN VALIENTE PARA ESCONDERTE DETRAS DE ESTAS LINEAS Y DESPRESTIGIAR A ESTA PERSONA QUE SOLO SE HA MOLESTADO EN HACER UN ESTUDIO Y REFLEJAR EN EL LO QUE HA DESCUBIERTO,
    TE DIRE QUE DEMUESTRES LO QUE DICES, DE ESOS TRES TRABAJOS QUE HA RECHAZADO ESTE SEÑOR, YA QUE ERES TAN VALIENTE PARA HACER ESTE COMENTARIO DEMUESTRALO,
    HAY UN DICHO QUE DICE NO JUZGUES POR QUE CON LA MISMA MEDIDA CON LA QUE JUZGUES TU TAMBIEN SERAS JUZGADO.
    A SI QUE CREO QUE TENDRAS QUE VIVIR LA MISMA EXPERENCIA
    DE FERNANDO PARA ENTENDERLO: YA QUE SEGUN TU PARA EL
    A TENIDO QUE SER MUY AGRADABLE LLEGAR A ESTA SITUACION EN LA CUAL NO SOLO SE QUEDO EN EL PARO SI NO QUE A DEMAS POR NO PODER SEGUIR PAGANDO SU CASA SE LA QUITO EL BANCO Y SE QUEDO CON UNA DEUDA DEJANDO A EL Y A SU FAMILIA SIN NADA.
    DESEO QUE TU EXPERIENCIA TE SEA LEVE,
    Y CUANDO VAYAS A DESPRESTIGIAR A ALGUIEN PIENSES PRIMERO
    Y SEAS RESPONSABLE DE TUS ACTOS.POR LO MENOS EL NO ERA UN PARASITO Y SU TIEMPO EN VEZ DE MARGASTARLO YA QUE NO TENIA NINGUNA OFERTA DE TRABAJO POR SU EDAD Y NO POR SUS CONOCIMIENTOS LLENO SU TIEMPO HACIENDO ESTE ESTUDIO GRATIS PARA TODOS NOSOTROS

    GRACIAS FERNANDO

    Me gusta

  2. Todo esto esta muy bien,salvo por el pequeño detalle de que este hombre es un farsante. Se fue al paro de forma voluntaria y si sigue en paro es porque ha rechazado varios trabajos. Es mejor que cada uno piense por si mismo,en esta vida hay demasiados «líderes» de masas…

    Me gusta

  3. Buenas…o no tan buenas para Fernando, ya que a diferencia del resto creo que este ‘libro’ se lo ha sacado usted de la manga mientras estaba en el baño…No solo carece de argumentos y fundamentos ¿de verdad cree que el trabajo va a ir a buscarle a su casa? ¿cuántos curriculums y empresas ha visitado en persona para pedir un puesto? yo creo que más bien es un cómodo que prefiere cobrar la ayuda y hacer como que sabe escribir, Usted tiene 60 años pero también sé de jóvenes que día a día se patean las calles buscando un empleo y créame, no tienen tiempo para pararse a escribir estas chorradas para las que, opino, se ha documentado bien poco. Desde luego que esta página le viene al dedo, ¡despierte y deje de vivir del cuento!
    Por cierto, no le llame ‘libro’ es un insulto para los profesionales que se dedican a ésto. Eso sí, con todos mis respetos.

    Me gusta

    • Querido Escritor, su comentario denota poco respeto hacia esa persona y quizás prepotencia grosera contra aquel que por desgracia se encuentra más afectado por esta prefabricada crisis preparada por aquellos que Vd. vota alegremente. Cuando le llegue el turno a Vd., recuerde estas palabras que ha escrito, porque entonces las releerá desde el otro lado, desde el lado débil.

      saludos

      Me gusta

  4. En canarias el partido gobernante «coalicion canaria» ha lanzado la consigna (eso sí silenciosa) para que no se contrate a ni se de trabajo a Españoles.Elementos dentro del propio servicio canario de empleo alteran las bases de datos para que los conocimientos que poseen los Españoles demandantes de empleo,no coincidan con las posibles ofertas.
    Entiendase por Españoles,personas nacidas en la peninsula ibérica.

    Me gusta

  5. ESTO ES LO MAS INTERESANTE QUE HE LEÍDO EN INTERNET LO HARÉ LLEGAR A MIS AMIGOS DESPERTARES , PARA QUE LO DISCUTAMOS E INTERPRETEMOS .

    Me gusta

  6. LA CRISIS ES UN INVENTO PARA SUMAR MOTIVOS A FUTURAS ACCIONES , QUE CONDUZCAN A DOMINARNOS CADA DÍA MAS, Y MAS

    Me gusta

  7. Tenemos un problema a un nivel muy grave en donde todos queremos ser patrones y no desarrollamos nada por nosotros hay mucho espacio donde nos podemos desarrollar principalmente en el campo en el cultivo. De frutas etc. Hasta cuando realmente se trabajará sin envidias cambiar esa mentalidad pobre que hay en el cerebro dejar ya la flojera

    Me gusta

  8. este señor no es el primer libro que escribe,tiene varios escrito y por
    publicar.el año pasado publico su segundo libro en una editorial,pero como su economia no puede permitirselo ya que cuesta publicar mas de 3000 euros acudio a la revista despertares que han sido muy amables y se lo han publicado,por lo menos tanto trabajo no quedara en el olvido que es lo que quieren muchos de ellos que no vean la luz,
    su libro anterior se tirula SIEMPRE HABRA ALGUIEN MAS VIL Y EGOISTA QUE TU como el contenido no interesa a los que mandan el libro no a tenido ninguna repercusion, nada mas que en el pais vasco
    que es donde se interesaron por el y le hicieron varias entrevistas,pero
    estos señores que mandan lo que quieren es que quede en el olvido y
    la menor gente posible pueda acceder a el a si vivimos como los borregos todos decibos beeeeeeeeeeeeeeeeeee que es lo que ellos quieren que el hombre no tenga voluntad propia………..

    Me gusta

  9. Muchas gracias por compartirnos el enlace de vuestro libro, sé que ayudará a mas de uno a concientizar.. Y pensar que en mi pais el 5 de Junio hay segunda vuelta, entre dos candidatos: la hija de un señor que nos gobernó con dictadura total, robo, no libertad de expresión o de lo contrario comprando los medios.. pues.. el dinero todo lo puede! la hija del mismisimo Fujimori el cual esta sentenciado a 25 años de cárcel por malversacion de fondos, homicidio, etc, etc, y el otro candidato. El que seguramente se quiere perpetuar en el mando toda su vida, todos son mas de lo mismo o no voy a votar o simplemente vicio mi voto YO..NO CONFIO!!!

    Me gusta

  10. llevas toda la razon jaime,pero las editoriales no se mojan
    solo van a lo facil y cuando hay un autor que no es muy conocido
    y lo que escribe les puede comprometer,hacen como todos van al sol que mas calienta y se ponen esa venda opaca que no les deja ver mas alla de su nariz…….

    Me gusta

  11. Este libro por lo menos merece la pena de estar publicado en alguna editorial web como Bubok o algo así, para que tenga mayor difusión…

    Me gusta

  12. Pingback: Un parado valiente… « radiosappo

  13. he leido el libro de fernando y no solo es interesante es mas que eso
    le agradezco a este señor la valentia que ha tenido de escribirlo y las molestias que se ha tomado en recopilar tantos datos,gracias una vez mas por toda la informacion que aparece y que la mayoria de nosotros estamos ajeno a ello,como muchas personas dicen y ahi se quedan,
    esto ya lo conocemos…… a si nos va

    gracias fernando

    Me gusta

  14. He descargado y comenzado a leer el libro citado, augura ser interesante…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s