ESPAÑA: LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA IMPIDE OTRO DESHAUCIO. METAMOS A LOS BANQUEROS A LA CARCEL

Es urgente comprender que los criminales que nos han llevado a la población mundial a la desastrosa situación que sufre la entera humanidad en el año 2010 están sueltos y siguen haciendo de las suyas. Mientras tú sigues día a día malgastando tu vida como esclavo-trabajador, LOS CRIMINALES en el poder mundial siguen conspirando en la sombra para arrastrar a tus hijos a una esclavitud aún peor que la actual. Es hora de actuar para impedirlo, con inteligencia, con habilidad, de la misma forma que ellos actúan contra nosotros.

Por nuestros hijos, tenemos que unirnos toda la población mundial para encarcerlar a todos los criminales al mando que andan sueltos, empezando por la gran mayoría de los banqueros.

DESPERTARES

Lo que parecía imposible, se volvió a conseguir. Paralizado el desalojo de Lluís por segunda vez. Frente a la barbarie y la vulneración de los derechos, la fuerza de la colectividad. juntos, sí podemos. Aquí tienes el video.  ¿TE UNES A LA LUCHA?


Video de la Agencia Reuters

Diari de Tarragona – El juez recomendará a un banco evitar el desahucio de una familia – 04/12/2010

Los Banqueros a la cárcel

Economistas como Joseph Stiglitz y George Akelof vienen diciendo durante los últimos meses y en repetidas ocasiones que «es imposible resolver la crisis económica sin que los criminales que cometieron el fraude estén en la cárcel«.
El Nobel de economía George Akerlof ha criticado que no se castigue a los delincuentes de cuello blanco y que se facilite con las nuevas medidas económicas las condiciones para comenter este tipo de delitos, lo que provocará mayor destrucción de la economía en el futuro.
El también Nobel de Economía Joseph Stiglitz denuncia que el sistema está diseñado para fomentar ese tipo de cosas, y que las personas que han tenido la mayor responsabilidad en la situación actual no están siendo sancionados, y aunque se les multara con un 5% o 10% de las ganancias que han obtenido, seguirían viviendo en sus lujosas casas y con sus cientos de millones de dólares.
«El sistema está diseñado para que si te pillan, la multa sea sólo un número muy pequeño comparado con el fraude cometido. Es como una multa de aparcamiento, a veces tomas la decisión de aparcar en un sitio a sabiendas de que podrían ponerte una multa», señala el premio Nobel, que asegura que habría que meter a muchos de los responsables en la cárcel».
HIPOTECA se impide segundo desalojo en españa«¿Vamos a confiar en quienes nos metieron en esta situación para sacarnos de ella? Ellos reconocen que no han hecho bien las cosas pero que su comprensión de la situación es buena. Si creen esto, estamos en un lío, lo siento»

Joseph Stiglitz ( premio Nóbel de Economía)

CONTRA LAS HIPOTECAS DE UN DINERO INEXISTENTE QUE NOS HAN PRESTADO.
Ante el incremento acelerado de desahucios por impago de hipotecas, defendamos el derecho constitucional de vivir en una vivienda digna de cualquier vecino o conocido, e incluso de nosotros mismos, ante el posible desalojo del hogar. Lo que nos enseña este vídeo es que «LA UNIÓN HACE LA FUERZA» y «LOS DERECHOS HUMANOS ANTES QUE LOS DERECHOS DE LA BANCA PRIVADA».

Enviado por Estrella

Visita las categorías CRISIS y ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

Más información en afectadosporlahipoteca.com

4 Respuestas a “ESPAÑA: LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA IMPIDE OTRO DESHAUCIO. METAMOS A LOS BANQUEROS A LA CARCEL

  1. llevo año y medio en el paro ahora no cobro nada de ayuda,no se lo que podre aguantar la hipoteca y estoy que no dsi no ayuda nadie lo suyo seria no pagar nadie las hipotecas y se lo iban a flipar

    Me gusta

    • Efectivamente jose, totalmente de acuerdo, los ciudadanos han de comprender que si todos no pagasuemos la hipoteca, las cosas cambiarían para bien a toda velocidad, ese momento está llegando a marchar forzadas, tiempo al tiempo.

      Un fuerte abrazo.

      Me gusta

  2. hola a todos me parece genial lo que haceis, esto es lo que deberiamos hacer todos ante una situacion tan injusta y criminal ya que el gobierno no hace nada tendremos que hacerlo nosotros

    Me gusta

  3. Pingback: STOP DESAHUCIOS. Cuando la dignidad humana logra prevalecer sobre las leyes corruptas de un sistema inhumano « Liberación AHORA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s