LO QUE OCULTA LA CRISIS: FABRICAN UNA DEPRESIÓN GLOBAL PARA CREAR UN GOBIERNO GLOBAL

No es necesario tener altos conocimientos de economía para comprender cómo están actuando LOS AMOS y cuál es su plan oculto tras LA FABRICADA E INTENCIONADA CRISIS MUNDIAL. Una vez que terminen de hundir económicamente los países que tienen en lista (Islandia, Grecia, Irlanda, Portugal, España, EEUU…), LOS AMOS nos ofrecerán como solución el establecimiento de un gobierno mundial, es decir el tan temido y criminal NUEVO ORDEN MUNDIAL que tienen planificado hace décadas.

A TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL, NO NOS DEJEMOS PERPETRAR ESTE CRIMEN, LA INTENCIONADA CRISIS MUNDIAL Y EL HUNDIMIENTO SUCESIVO DE LA ECONOMÍA DE LOS PAÍSES ES UN PLAN DE LOS AMOS DEL MUNDO PARA ESTABLECER SU CRIMINAL NUEVO GOBIERNO MUNDIAL.

DESPERTARES

humanos esclavos

A TODA LA HUMANIDAD, HA LLEGADO LA HORA

ESTRATEGUM TRADING: La Crisis, fabricando una Depresión Global para crear un Gobierno Mundial.

Dominique Strauss-Kahn, Director ejecutivo del FMI, dijo el pasado mes de mayo que ¨la crisis es una oportunidad¨, y pidió ¨una nueva moneda global emitida por un banco central global bien gestionado y con unas características institucionales sólidas¨, y que el ¨banco central global pudiera también actuar como prestamista en último recurso¨. No obstante, añadió ¨me temo que todavía estamos muy lejos de ese nivel de colaboración global¨. Pero quizá no estemos tan lejos de lo que podría parecer.

La noción de un gobierno global ha seguido un proceso evolutivo que ha contado con el apoyo creciente de los principales actores e instituciones económicas y políticas para desarrollar las estructuras de poder necesarias de un gobierno global. En el mundo moderno, el gobierno global es una maraña de organizaciones internacionales, grupos de expertos, corporaciones multinacionales, naciones, ONG´s, fundaciones filantrópicas, alianzas militares, agencias de inteligencia, bancos y grupos de interés. La Globalización – un término que se popularizó a finales de los años ochenta para definir la extensión global de las corporaciones multinacionales – ha sido la base ideológica e institucional más importante de este proceso. La integración social, económica y política no siguen la misma pauta, y la integración económica y la gobernanza a nivel global han precedido y continuarán por delante de otros sectores relacionados con las relaciones sociales en cuanto al ritmo y el grado de integración. En otras palabras, la gobernanza económica global determinará la siguiente etapa de gobernanza política y social.

El proceso de globalización ha afianzado un sistema económico globalmente integrado, y ahora la crisis económica global está facilitando la implantación de la gobernanza económica global: para crear los mecanismos económicos de un gobierno global, incluyendo un banco central global y una moneda global. Este proceso se acelera exponencialmente a través de las crisis financieras que crean la necesidad, el deseo, la urgencia y los medios de establecer una estructura de gobernanza económica global, supuestamente con la pretensión de ¨prevenir las crisis económicas¨ y ¨mantener¨ la economía global.

En el año 2000, Paul Volcker, ex director de la Reserva Federal, dijo:¨Si vamos a tener una verdadera economía global, tiene sentido tener una moneda única¨, y un ejecutivo del Banco Central Europeo admitió que ¨algún día podremos tener una moneda única¨, como ¨un paso hacia el ideal de un mundo totalmente integrado¨. En 1998, Jeffrey Garten, ex Subsecretario de Comercio de  la Administración Clinton para el Comercio Internacional, ex director ejecutivo de Lehman Brothers y miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, escribió un artículo para el New York Times en el que pedía la creación de una ¨Fed global¨ y dijo que ¨el mundo necesita una institución para controlar el timón de la economía en tiempos de tormenta. Necesita un banco central global¨.

Gordon Brown, como Primer Ministro, en octubre de 2008 pidió ¨un nuevo Betton Woods – para construir la arquitectura financiera internacional para los próximos años¨, y que él quería ¨ver al FMI reformarse y convertirse en un `banco central global´, para supervisar de cerca la economía internacional y el sistema financiero¨. Ese mismo mes Gordon Brown escribió en el Washington Post que el `nuevo Bretton Woods´ debería avanzar hacia la ¨gobernanza global¨. Ese mismo mes, se reunieron en Washington D.C. los banqueros centrales de todo el mundo, y la cuestión más importante a tratar fue ¨si era el momento de crear un `policía´ económico global para evitar que el crac de 2008 no pudiera volver a repetirse¨, y que cualquier organización con el poder de supervisar la economía global debería incluir a representantes de los principales países – unas Naciones Unidas de la reglamentación económica. Un ex gobernador del Banco de Inglaterra dijo que la respuesta estaba en el Banco de Pagos Internacionales, el banco central de los bancos centrales del mundo, que comparados con el FMI ¨es más independiente y está mejor situado para realizar esta labor si se le diera el poder para hacerlo¨.

En septiembre de 2010, Dominique Strauss-Kahn, Director Gerente del FMI,  dijo que Estados Unidos y Europa atraviesan la peor crisis de empleo desde la Gran Depresión, y se enfrentan a una explosión de descontento social. En la cumbre de la Federación Internacional del Trabajo, Strauss-Kahn afirmó que la situación del mercado de trabajo es desesperada y el alto nivel de desempleo de larga duración representa un riesgo para la estabilidad de las democracias. Olivier Blanchard, responsable de economía del FMI, dijo que el nivel de desempleo de larga duración es alarmante y  la mitad de los desempleados de los EEUU llevan  más de seis meses sin trabajo, algo que no se ha visto desde la Gran Depresión.

Herman von Rompuy se convirtió en Presidente de la Unión Europea en 2009, un nuevo cargo creado por el Tratado de Lisboa aprobado el mismo año. Rompuy fue elegido como presidente tras asistir a una reunión del Grupo Bilderberg. Poco después de su elección, Von Rompuy pronunció un discurso en el que declaró que 2009 fue el primer año de gobernanza mundial.

Conclusión

De este modo, mientras las instituciones y organizaciones de gobernanza global siguen asumiendo más poder y ampliando su control y autoridad sobre el mundo, los ciudadanos del mundo deben tomar conciencia de este proceso y tratar de paralizarlo e impedir que siga adelante. Los ciudadanos estarían incluso peor representados por un gobierno global de lo que lo están en la actualidad, a través de sus gobiernos nacionales. Las instituciones de gobernanza global no tienen que rendir cuentas a la gente y son totalmente antidemocráticas e intrínsecamente totalitarias. Gideon Rachman escribió en el Financial Times, en diciembre de 2008, ¨por primera vez en mi vida creo que la formación de un gobierno global es probable¨, mientras exponía la necesidad de un gobierno global siguiendo el modelo de la Unión Europea ¨haciéndose global¨, y analizaba que las dificultades del proceso hacia un gobierno global serían similares a las que ha tenido la construcción de la Unión Europea. Cuando intervienen los ciudadanos el proceso de integración se frena o se rechaza, y que ¨el avance de la Unión Europea ha sido más rápido cuando los acuerdos los toman los políticos y los tecnócratas – sin referencia directa a los votantes. La gobernanza global tiende a ser efectiva sólo cuando es anti democrática¨. En otras palabras, la gobernanza global implica el fin de la democracia.

Esto significa que los ciudadanos pueden impedir que este proceso siga adelante, pero sólo si se involucran directamente en rechazarlo. Para lograrlo, los movimientos sociales deben dejar de legitimar estas instituciones y organizaciones internacionales, y de quejarse solamente de no poder participar en los debates, exigiendo su desmantelamiento total para poder así lograr nuevos acuerdos de gobernanza – políticos, económicos y sociales – que representen verdaderamente a los pueblos frente al poder establecido. Lo cual no es una tarea sencilla, sino el reto más grande e importante al que jamás se haya enfrentado la humanidad. Y resulta necesario que la gente no pierda su tiempo, ni malgaste sus votos, sus opiniones o sus ideas, trabajando juntos para fomentar un cambio verdaderamente progresista y humanitario. Todavía hay esperanza para la humanidad, pero mientras permitamos que los poderosos acumulen más poder, no podemos esperar que las cosas mejoren para la mayoría. Debemos hacer uso de nuestras libertades para luchar por mantenerlas. Podemos elegir entre pensar libremente y dirigir el curso de nuestras propias vidas o ser esclavos de los banqueros.

Fuente: ESTRATEGUMTRADING

Visita la categoría CRISISNUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionada


32 Respuestas a “LO QUE OCULTA LA CRISIS: FABRICAN UNA DEPRESIÓN GLOBAL PARA CREAR UN GOBIERNO GLOBAL

  1. Pingback: Brasil - Brazil | CFK inauguró las Jornadas Monetarias y Bancarias organizadas por el Banco Central Parte 1

  2. Pingback: LO QUE OCULTA LA CRISIS: FABRICAN UNA DEPRESIÓN GLOBAL PARA CREAR UN GOBIERNO GLOBAL | multibancos.es

  3. Estoy de acuerdo en que hay que empezar a ejercitar nuestra mente y nuestra capacidad personal para reclamar y defender nuestras libertades. No podemos permitir que cada vez menos gente decida sobre la vida de la mayoría del planeta, es imprescindible cambiar el modelo de relaciones entre las sociedades.
    Un saludo.

    • Buen aporte, si señor.

      Hay que informar sobre la globalización, porque es lo que enmaraña todo.

      Gracias despertares, ahora si entramos en materia.

  4. hola¡¡ para el blog despertares tengo una peticion asi como para todos vosotros me gustaria que vierais la famosa pelicula mary popins pero eso si ..con los ojos del que sabe mirar 😉 yo es que cuanto mas la miro mas flipao estoy…

  5. Hola de nuevo despiertas y despiertos; esto de la crisis programada hace ya tiempo que lo comento con mi gente, se vé venir de lejos: se liberaliza el precio del suelo en todas partes, carta blanca para la especulación (esto lo deberíamos desarrollar en otro hilo más largo: ¿quién se cree con autoridad para llegar a un monte y decir “esto es mío señores”?), empieza el sueño dorado. Bajan los tipos de interés, empieza a construirse más vivienda que nunca, se nos incita a comprar, a comprar, nos convencen de que es el mejor momento para ello; para tal fin, las facilidades para los créditos rozan el absurdo; cuando unos años antes debías tener una vida laboral extensa y varios avales para cubrirte las espaldas, y a unos intereses altísimos, ahora con dos meses de antigüedad y sin aval te concedían la hipoteca -sé lo que me digo, dos meses y sin aval-; los tipos de interés siguen cayendo, la gente ya no compra vivienda para uso propio, sino para INVERTIR. Dado el ritmo de la construcción, el empleo se dispara: obra, carpintería, carpintería metálica, pintura, menaje, muebles, etc. El dinero es abundante. Llegados a este punto, LA GRAN MENTIRA: LA CLASE TRABAJADORA YA NO SOMOS CLASE TRABAJADORA, ahora SOMOS CLASE MEDIA, incluso media-alta . Puedes hacer lo que te apetezca, viajar, estrenar coches de alta gama cada año, comprarte una vivienda a un precio escandaloso, casa conjardín y piscina, por qué no, hay trabajo, hay dinero, los bancos son nuestros amigos, no hay ningún impedimento.
    Este es el momento CRUCIAL. Amigos, cuando estamos todos enganchados, empiezan a subir los tipos de interés exageradamente, sin explicación ninguna. Menuda mafia, los bancos, la bolsa… ¿cómo que sube y baja? ¿tendrán vida propia? Lo suben y lo bajan ELLOS. Pues bien. el que se comprometió con el banco con un pago inicial de 600 euros mensuales, se vio, en pocas semanas, pagando el doble o más, más de 1.200 euros por la misma casa, por la misma cantidad de dinero prestada, por los mismos años… ¿ése desfase…qué ha pasado ahí? Empiezan nuestros temores, la luz dorada empieza a apagarse lentamente. Ahora a trabajar sin descanso, no hay tiempo para pensar en nada más que en trabajar para poder pagar. Ante una afrenta a los derechos esenciales de los trabajadores, ya nos volvemos más permisivos, “no está la cosa para quejarse”. ÉSA ES LA MENTALIDAD QUE QUERÍAN CONSEGUIR EN NOSOTROS. La red ya está echada.
    Después viene el remate final, los bancos quiebran, las bolsas caen, los bancos ya no hacen concesión alguna, las empresas cierran, desempleo, desesperación… una afrenta aún mayor a uestros derechos se permite de manera aún más pervertida. El temor ya está en la gente: HA LLEGADO LA HORA DE LAS GRANDES MEDIDAS, REPITIENDO HASTA LA SACIEDAD, HASTA QUE NOSOTROS MISMOS LO REPITAMOS TAMBIÉN, “QUE SON MEDIDAS NECESARIAS PARA SALIR DE ESTA SITUACIÓN”.
    El plan en tan simple que un niño de cinco años lo hubiera podido organizar, pero la ceguera del dinero impide ver lo que hay ante nuestros ojos.
    Nos vendieron la moto, hicieron creer a la gente humilde que podía vivir como los ricos, para ello estaban los bancos amigos. Parte del trabajo lo hicieron los medios de comunicación, encargados de hacer que la gente cada vez más anhelara ser como los “grandes”, con programas de televisión sobre vidas de ricos, sobre grandes mansiones, sobre coches, sobre glamour… yo personalmente, y doy gracias, nunca he anhelado todo eso, más bien me es repulsivo, para que una sola persona pueda acumular mucho dinero, miles o millones de personas carecen de él… prefiero ser feliz en unz casa de 50 metros que infeliz en una de 500.
    El paln es sencillo, una operación de pesca, echan el anzuelo, comemos el cebo… mmm, qué bueno el cebo… y picamos, y una vez en sus manos estamos completamente a su merced, nos puede devolver al agua si quiere, pero siempre acabamos en la sartén.
    Ahora ya tienen carta blanca para todas sus operaciones de represión de la humanidad y de conformación de nuevas leyes y estructuras.
    Desde los años 90 ya existen movimientos contra la globalización, contando con muchos jóvenes muertos en manifestaciones; entonces ya se percibía el daño que se estaba haciendo a todos los países pobres para que los ricos pudieran continuar siendo los ricos. La gente se empezaba a mover, tenían cierta afinidad con la población conseguida a base de esfuerzo. Para que las medidas de ELLOS fueran aceptadas y no contrarrestadas había que cambiar el panorama mundial. Y eso hicieron, y con menos de una década más lo han conseguido.
    Y con todo lo que está pasando… nunca hay en los medios un hueco para esa pobre gente que cada día padece nuestras locuras, en África, India… la r-evolución tiene que ser no solo por estos países afectados por los político-empresarios, debe de ser por todos ellos también, de no ser así continuaremos condenándolos cada vez mas a una muerte agonizante.
    Debemos despertar del letargo y ver todo lo que realmente está ocurriendo. En el próximo comentario postearé una nota que voy publicando por todos los sitios que puedo, copiadla, pegadla y difundidla.

    • gracias por la rectificación Despertares, aunque no importaba. Comentando mi comentario (redundantemente redundante que suena), la gente estaba tan cegada en todo aquello a lo podía acceder y que antes le era vetado simplemente poque no lo podía pagra, que cuando empezó a subier el Euribor y a multiplicarse la cuota mensual, en ese momento se debería haber salido a la calle, pero la amenaza de los embargos y deshaucios pendía sobre famílias enteras (otra falacia: “dale a tu hijo esto, aquello otro, para que sea como los demás y sea feliz”, para luego estar jugándote el techo de tus hijos -no es mi caso, mi primer hijo tiene ahora diez mesecitos-), entonces la gente solo pensaba en pagar y pagar, y no percibió nada anormal, gracias al lavado de cerebro conseguido
      Ahora ocurre parecido con los precios del combustible. ¡ES UN ESCÁNDALO! Me quedo estupefacto al ver que la gente no reacciona, no actúa, no exige ya una alternativa… estoy estudiando promover acciones -pacíficas claro- en las gasolineras y concesionarios de automóviles, sentadas con grandes carteles informativos, imágenes, lo que sea, per que la gente empiece a pensar. Muchos internautas son escépticos, con el pensamiento único, que les impide entrar en este tipo de páginas y asimilar estas informaciones, las rechazan inmediatamente, y hay mucha gente que no accede a internet, la acción a pie de calle es necesaria. Lo dejo en el aire.

      • La estafa se aplico en todos los ayuntamientos.

        Se vendían tierras en todas partes para edificar, las que antes ni por asomo eran validas. En lugares inapropiados para edificar y terrenos por debajo de los metros estipulados anteriormente.
        Aquí en Asturias se reducjo mucho la cantidad de metros necesarios para edificar una finca. Luego esto se acabo y la gente que no edifico a tiempo se quedo con una finca inutil y la perdida del dinero (mal empleado).

        Los ayuntamientos, por mediod e la corrupción, compro fincas particulares o privadas por encimad e su valor real, muy por encima, lugares donde no se podía edificar, quein la vendio hizo el agosto. Millones de Pts por fincas que valía 3 o 10 veces menos. Al final el ayuntamiento y los bancos acomularían deudas.

        Este modelo fue aplicado montones de ocasiones por todo el territorio de EE.UU. y pocos años (de la bajada de los tipos de interes) antes fue experimento y probado por última vez en varios estados, también por diferentes lugares en Europa. La burbuja inmobiliaría.

        Como el Crack del 29, todos jugaban en bolsa y el banco ofrecía 5 pts a cambio de 4. Todos querían hacer negocio, luego llegaron las reclamaciones del banco central.

    • Estas crisis las están aplicando lentamente y por separado, primero una nación y después otra.
      Pretenden no ser demasiado escandalosos (como suele comentar David Icke en sus conferencias; pretenden ser discretos).

      Si la crisis (fuerte) fuera global al mismo tiempo, quizás la repercusión ciudadana sería más severa con los gobiernos.

      Hoy todo esta globalizado, empezando por la cultura (hoy todas las naciones capitalistas celebran las mismas fiestas del consumo), los deportes, el arte, las empresas, las finanzas, la política… esta todo globalizado.
      El peor ejemplo es la la UE. Sin lo que ordene el grupo, no haces nada; a no ser pagar multas y más impuestos. Es el mismo mal que engloba la ONU (peor todavía con el derecho a veto, sin democracia parlamentaria).

      Cuando entro la reserva federal en USA, se hacían eco de que era un sistema infalible anti crisis, no tardaron nada en tener montones de crisis, 1º gran guerra y después la segunda, sin olvidar la depresión del 29, que fue un chiste comparando la que apenas mencionan desde hace tiempo, la crisis más brutal del 22′ en Alemania. Que genero el partido nazi y la 2º guerra.

      El banco central es tal el timo que para que funcionara sin generar depresiones no podría regularse jamas. Que es lo que hacen paragenerar crisis, regular el dinero que entra y sale del banco central.
      Un dinero inventado no puede ser reclamado (regulado), cuando este se regula o se reclama comienza la crisis. Es por lo que falla ahora este modelo de capitalismo, que nunca debería ser regulado (inventar deuda hasta el infinito). El problema de no ser regulado sería seguramente el siguinte, el crecimiento de las sociedades, de los estados (algo que no intereso nunca) habría más dinero que comercio posible (la misma crisis del Oro).

      Pero era parte del juego, el timo antiprogresista de la sociedad. Todo el mundo estaría endeudado (tiene guasa, con un dinero que no existe).

      Tanto que no existe, que hay más dinero tasado en el banco central que la produción actual de materias primas en todo el planeta. Y para hacerlo más incomprensible: Solo existe un 5% de dinero en metálico (que de alguna forma tendría cierta valided) y la mayoría de todo el dinero, incluido el dinero virtual o digital se encuentra en paraísos físcales; ese dinero no puede ser liberado al mercado, tampoco el dinero que regresa al banco central (devolución de deuda, los intereres del prestamo), porque de ser liberado, la burbuja del mercado, sería 50/100 veces la actual. En semanas la industria y el mercado se irían a pique (la banca en quiebra), no habría materias primas para comercializar.

      Luego dicen que es culpa nuestra, elevado consumo. Es parte del complejo entramado que han generado durante más de 3 siglos. Para terminar globalizandonos a todos. Por lo que se deduce, que este sistema de capitales hace aguas en la actualidad y lo están retrasando o empidiendo regulando el dinero y el comercio, generando pobreza para sostener el sistema de comercio y deuda (negocio y beneficios del concepto del poder jerarquico).

      Y lo más rentable en el pasado fue generar guerras psicologicas, dividir a los pueblos entre sí. Las revoluciones o guerras civiles, sigue funcionando en la actualidad. Cuando crean una guerra intentan que el pueblo se divida y luche contra sí mimo. Divisiones raciales o culturales, “suníes y chiitas”, islamicos entre sí.
      Lo mismo que sacar a luz temas que hay que olvidar, los muertos de ambos bandos en la guera cicil española, hay que enterrar el pasado que nos divide.

      Fijaros cual fue la trama de la guerra civil Yankee y después en Rusia, enfrenando a rusos y judíos (vecinos del mismo pueblo) la globalización de los mercados, de la banca, la industria. Se desizo la unión cultural del campo, soliradidad entre vecinos, la producción colectiva, la convivencia y sostenibilidad.
      Se destruyo el gremio y la cultura del campo y la sociedad se volvio insostenible, fuera del empleo y el dinero. Ahora no existe compasión ni soliradidad del trabajo y el beneficio colectivo.

      Cualquier idea fuera del estamento político esta fuera de lograse. Mucho peor con la UE o la futura unidad mundial.
      Si el dinero global pasa a estar controlado por el estado y la banca, nadie va poder independizarse, buscarse la vida por libre, sin un empleo estatal estara condenado a morirse de hambre. Una buena forma de regular la natalizad, sin dinero no hay comida.
      Nadie tendra derecho a la propiedad independientemente, todo le pertenecera al estado. Todo estara regulado.

      Este es el concepto básico del comunismo, nadie tiene derecho a la propiedad privada, pero bajo la idea de que todo es de todos, la producción es colectiva y sin animo de lucro, todo sería gratito. Es el modelo antiguo de la vida en el campo. Pero eso se expande y se desarrolla con la mejora de la producción, con las tecnologías (ver el mensaje de la película “Bichos”, ahí se expone esos modelos). Fácilitando las labores y el aumento de sostenibilidad y calidad de vida. La naturaleza o vida animal nos da ejemplos de productividad social (desarrollo o la sostenibilidad colectiva).
      Eso siendo cada uno, amo de sí mismo, y no de un sistema de capitales regulado.
      Se convierte en lo contrario, si ese modelo productivo pasa a estar regulado por unos pocos, en un poder o escalón superior al resto (jerarquía) Beneficios y el animo de lucro, unos más que otros. La cadena colectiva se rompe y comienza el “materialismo” (lo que ya dura siglos o milenios), la posesión y derechos privados. Comienza la escasez y la envidea, así pues tenemos lo que hay hoy, y cuando más regulado este, mucho peor será, la perdida de libertades.

      Tras la guerra Civil Yankee, la banca tenía en mente privatizar y regular el comercio del campo, así comenzaba la industria en USA y un modelo que fue llevado a todas partes. La perdida de tus tierras y modo de vida.

      La verdad es que no me se como se jesto nuestra guerra, pero habrá la misma relación, dividir a España, porque lo que “no querían” eran naciones “neutrales”, que podían salir beneficiadas en una guerra o tras ella, y estaba en marcha la 2º guerra, cuando dividieron a España y la empobrecieron más que nunca.

      1º con el saqueo capitalista ruso, (el mal llamado comunismo ateo) y después el golpe militar, con Franco a la cabeza y la alianza de Hitler y Mussolini (destrás la intención y silencio de los aliados, USA e Inglaterra).

      No hay explotación más rentable que la autoeliminación interna. En la actualidad el 50% de la población solo pensara en el futbol. Es un ejemplo de distración y división; el circo romano. Modelo y distración muy inetrago y expandido en occidente (el ocio).

  6. DESPERTEU-SE!!! ¡¡¡¡DESPERTAD!!! CUANDO LEÁIS LA NOTA ENTERA, CAMBIARÉIS VUESTRA CONCEPCIÓN DEL MUNDO

    CREEMOS QUE YA ES HORA DE PASAR A LA ACCIÓN. SÍ, YA HA LLEGADO LA HORA DE CAMBIAR EL CIBER-ACTIVISMO POR EL ACTIVISMO SERIO, YA ES HORA DE CAMBIAR LAS COSAS Y DE SUSTITUIR ESTOS GOBIERNOS DE ÉLITES POLÍTICAS Y ECONÓMICAS, GOBIERNOS DE GUERRAS, DE CRISIS, DE HAMBRE Y MUERTE… POR FAVOR, TÓMATE LA MOLESTIA DE LEER LA NOTA ENTERA, VALE LA PENA, ME LO AGRADECERÁS.

    ¿O ES QUE NO OS HABÉIS DADO CUENTA TODAVÍA QUE SÍ ES POSIBLE ACABAR CON EL HAMBRE Y LA POBREZA DE ESTE MUNDO, INCLUSO ME AVENTURO A DECIR QUE EN TAN SÓLO UNOS MESES? ¿NADIE SE HA PARADO A SUMAR LOS MILLONES QUE SE SUPONEN EXISTEN EN NEGRO, EN PARAÍSOS FISCALES? DINERO ESTÁTICO ABSORVIENDO MÁS DINERO PARA SEGUIR ESTÁTICO PARA ABSORVER MÁS DINERO. ¿LOS MILLONES QUE ESCONDE EL VATICANO? ESTOS ÚLTIMOS MESES SE PUBLICÓ EN MUCHOS MEDIOS LAS RELACIONES DE LA BANCA DEL VATICANO CON EL BANQUEO DE DINERO DE LAS MAFIAS. LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA, DE CADA 200 MILLONES DE EUROS QUE RECOGEN DE LA CRUCECITA DE HACIENDA Y DE LOS DONATIVOS Y SUBVENCIONES PARA OBRA SOCIAL, DESTINA 4 MILLONES SOLAMENTE, 4 DE CADA 200. ¿Y LOS BENEFICIOS RESULTADO DEL TRABAJO Y DE LAS MISERABLES CONDICIONES LABORALES Y SUELDOS, QUE REPERCUTEN ÚNICAMENTE EN UNOS POCOS? ¿HABÉIS SUMADO LOS COSTES TRILLONARIOS DE LAS GUERRAS, DE LAS INTERVENCIONES -Y POSTERIORES RECONSTRUCCIONES DE ZONAS DEVASTADAS-? ¿ACASO NO ES DE CAJÓN QUE CON TODO ESE DINERO TODO EL MUNDO, TODO TODO EL MUNDO, VIVIRÍA SIN PENURIAS? SI LO PRODUCIMOS TODOS CON NUESTRO TRABAJO… ¿POR QUÉ DECIDEN SOBRE SU DESTINO Y LO ACUMULAN UNOS POCOS EN TODO EL MUNDO? SI LOS PAÍSES MÁS DESFAVORECIDOS PUDIERAN TENER ACCESO A TECNOLOGÍA E INDUSTRIA, Y EMPEZARAN A SER AUTOSUFICIENTES, LIBRES Y DIGNOS… ¿NO REPERCUTIRÍA ELLO EN UN RESULTADO POSITIVO Y UN BIENESTAR A NIVEL MUNDIAL?

    YA ES HORA DE ACABAR CON SU MUNDO IRREAL DE LA BOLSA… ¿PARA QUÉ SIRVE?¿OS LO HABÉIS PREGUNTADO REALMENTE? PARA JUGAR, PARA REALIZAR SUS OPERACIONES CON DINERO INEXISTENTE, VIRTUAL, COMPRAN, VENDEN, ESPECULAN CON EL DINERO, DEVALÚAN MONEDAS PARA COMPRARLAS, ESPECULAR, REVALORIZAR Y REVENDER MÁS… NUESTRO MUNDO ES MÁS REAL, NUESTRO DINERO ES MÁS REAL, ES TANGIBLE, LO OBTENEMOS A CAMBIO DE UN SERVICIO COMO EL TRABAJO, O DE UN PRODUCTO COMO VENTA, Y LO OFRECEMOS A CAMBIO DE OTROS SERVICIOS O PRODUCTOS. ESTO Y NADA MÁS QUE ESTO ES EL MUNDO REAL. ELLOS HAN CREADO UN MUNDO ECONÓMICO IRREAL, QUE EXCLUYE A TODOS EXCEPTO A UNOS POCOS ELEGIDOS, LA BOLSA SUBE Y ELLOS GANAN DINERO, LA BOLSA BAJA Y TODOS PERDEMOS DINERO, LOS EMPLEOS, LAS CASAS… DE VERDAD… ¿NUNCA OS HABÉIS PREGUNTADO POR LA LEGITIMIDAD DE SUS ACTOS? ¿QUIÉN ES EL QUE SE ATREVE A DECIDIR CÓMO HA DE SER UN SISTEMA ECONÓMICO O DEJAR DE SERLO, CUANDO SUS CONSECUENCIAS SE EXPANDEN POR TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA? FIJAOS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS ÚLTIMOS MESES, LAS OPERACIONES DE MILLONES Y MILLONES DE EUROS Y DÓLARES QUE SE INYECTAN A BANCOS, A PAISES PARA ENDEUDARLOS AÚN MÁS Y TENER PODER DECISORIO SOBRE SU FUTURO… Y MIENTRAS NOS DICEN QUE NO HAY DINERO, QUE HAY CRISIS… ¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO?

    NO SÉ CÓMO PODÉIS VIVIR TRANQUILOS CONOCIENDO LOS MILLONES DE PERSONAS, DE NIÑOS QUE NUNCA LLEGARÁN A ADOLESCENTES, DE MUERTES PROVOCADAS POR ESTE SISTEMA. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE ENCARGAN DE ADORMECERNOS, NOS DICEN CUÁNDO Y CÓMO HEMOS DE MANIFESTARNOS, QUIÉS ES BUENO O QUIÉN ES MALO… CREAN LAS GUERRAS Y MANIPULAN A LA OPNIÓN PÚBLICA PARA OFRECERLES UNOS ENEMIGOS CONCRETOS Y COMUNES CONTRA LOS QUE LUCHAR, INCITAN AL ODIO, AL RACISMO… ¿TODOS LOS VASCOS SON DE LA E.T.A.? NO. PUES NO TODOS LOS MUSULMANES SON INTEGRISTAS, HA SIDO UNA CULTURA QUE HA ENRIQUECIDO ENORMEMENTE TODAS LAS CULTURAS DE SU ALREDEDOR, CASI TODO EN CIENCIA, MEDICINA, AGRICULTURA, ARQUITECTURA… DE LA CULTURA ESPAÑOLA LO DEBEMOS A SU CULTURA, Y AHORA NOS LOS PRESENTAN COMO A LOS ENEMIGOS MUNDIALES… CREAN ODIO ENTRE NOSOTROS, ODIO ENTRE RELIGIONES, ODIO ENTRE IDEOLOGÍAS, ODIO ENTRE NACIONES… ODIO AL ISLAM, AL JUDAISMO, ODIO A LAS IZQUIERDAS, A LAS DERECHAS, ODIO A GENTE DE UN PAÍS EN CONCRETO O DE OTRO… ABRID LOS OJOS, TODOS SOMOS HUMANOS CON EL MISMO DERECHO A UNA VIDA DIGNA EN ESTE PLANETA, EL VERDADERO ENEMIGO DEL MUNDO, DE LA HUMANIDAD, ES EL SISTEMA CAPITALISTA QUE ESCLAVIZA Y MATA. ¿O NO CREÉIS QUE SOIS ESCLAVOS? ¿OS HABÉIS VISTO? OS FALTAN HORAS PARA TRABAJAR, PARA COBRAR Y DESPUÉS PAGAR, DE CADA 365 DÍAS QUE TIENE EL AÑO, SUSPIRÁIS POR PODER TENER QUINCE DÍAS DE VACACIONES, 15 DE 365. TENEMOS HIJOS Y NO PODEMOS ESTAR CON ELLOS PORQUE DEBEMOS TRABAJAR PARA PAGAR, CREYENDO QUE LO HACEMOS EN PRO DE UNA BUENA CALIDAD DE VIDA, NO ESTAMOS MÁS CON LA PAREJA O AMIGOS “PORQUE NO TENEMOS MÁS TIEMPO”, NO NOS DEDICAMOS A NUESTRAS ACTIVIDADES PERSONALES, HOBBYES, ETC. “PORQUE NO TENEMOS TIEMPO” ¿ÉSO ES CALIDAD DE VIDA?

    EL SISTEMA YA NOS HA INCULCADO LA IDEA DE QUE YA VIVIMOS CÓMODAMENTE, YA PODEMOS ACCEDER A COMODIDADES Y TECNOLOGÍA (SI NO PODEMOS TENEMOS LOS CRÉDITOS BANCARIOS), TENEMOS SANIDAD, EDUCACIÓN, CON UNA HIPOTECA TIENES UN TECHO… Y POR LO TANTO, UN CAMBIO, UNA REVOLUCIÓN, EN ESTE SIGLO XXI TAN TECNOLÓGICO, NO TIENE SENTIDO… ¿PARA QUÉ CAMBIAR EL SITIO DÓNDE VIVIMOS BIEN? EL EGOÍSMO NOS LO ENSEÑAN DESDE PEQUEÑOS, JUNTO CON LA ENVIDIA, COMPETIVIDAD.. EN VEZ DE LA SOLIDARIDAD Y EL RESPETO… AHÍ VAMOS…¿ Y LOS MILLONES DE PERSONAS, DE NIÑOS, QUE NO PUEDEN COMER, QUE NO TIENE ACCESO A MEDICINAS, QUE BEBEN AGUAS DE CHARCAS PESTILENTES, QUE SUFREN BOMBARDEOS, ASESINATOS…? SI OS HABÉIS FIJADO, NUNCA SALE NADA DE ESO EN LOS MEDIOS, POCAS VECES VEMOS ESAS IMÁGENES DE ESQUELETOS ANDANTES, DE DESOLACIÓN Y HAMBRUNA, ESAS MIRADAS DE DESESPERACIÓN… ES INCREÍBLE CÓMO TODAS ESAS MIRADAS PARECEN REFLEJAR UN MISMO PENSAMIENTO… ¿POR QUÉ HEMOS DE VIVIR ASÍ, QUÉ CULPA TENEMOS NOSOTROS? MIENTRAS ESCRIBO ESTAS LÍNEAS, DURANTE EL TIEMPO QUE TU HAS ESTADO LEYENDO HASTA AHORA, EN EL MUNDO MILLONMES DE PERSONAS HAN MUERTO DE MANERA SIMULTÁNEA… AHORA VISUALÍZATE SENTADO EN TU ORDENADOR Y CON TODOS ESOS CADÁVERES A TU ALREDEDOR, CON ESOS NIÑOS ESQUELÉTICOS MIRÁNDOTE A LOS OJOS Y PIDIÉNDOTE COMIDA POR FAVOR… SI NO SOIS CAPACES DE VISUALIZAR ESO, DE SENTIRLO EN NUESTROS CORAZONES, NO SEREMOS CAPACES DE CAMBIAR NADA NUNCA.

    OTRA IDEA QUE SE NOS HA INCULCADO DESDE LOS MEDIOS, QUE SI OS FIJÁIS SALE DE LA BOCA DE TODOS LOS INCONFORMISTAS, ES “SI YO PUDIERA HACER ALGO, PERO YO QUÉ VOY A HACER; QUÉ VA A CAMBIAR EN EL MUNDO POR LO QUE HAGA YO? NO OS ENGAÑÉIS, MUCHOS “YO” ES UN MUNDO ENTERO. FIJAOS EN LO OCURRIDO EN ISLANDIA (http://nosinmibici.com/2011/01/23/2073/). SI ESA GENTE HUBIERA PENSADO ASÍ, TODO ESO NO HABRÍA OCURRIDO. AHORA IMAGINAOS ESO A ESCALA MUNDIAL, IMAGINAD EL CAMBIO QUE SUPONDRÍA. IMAGINAD QUE LAS ZONAS MÁS MISERABLES DEL MUNDO DESPIERTAN, QUE ÁFRICA SALE A LAS CALLES, QUE LA INDIA SALE A LAS CALLES, PIDIENDO PAN Y JUSTICIA, QUE LOS HABITANTES DE DICTADURAS COMO LAS DE COREA O CHINA, DE PAÍSES RESTRICTIVOS COMO MUCHOS DE ORIENTE MEDIO SALIERAN PIDIENDO LIBERTAD, QUE LOS HABITANTES DE LOS PAÍSES CAPITALIZADOS SALIERAN PIDIENDO REPARTO EQUITATIVO Y JUSTICIA SOCIAL, QUE LOS HABITANTES DE LOS PAÍSES EN CONFLICTO ARMADO COMO ALGUNOS DE ORIENTE PRÓXIMO, ÁFRICA O SUDMAÉRICA SALIERAN A LA CALLE PIDIENDO PAZ… NO ES DESCABELLADO. LOS HABITANTES DE PAÍSES O CIUDADES VAN SALIENDO, EN DIFERENTES MOMENTOS Y CON DIFERENTES REIVINDICACIONES. SE TRATA DE SALIR TODOS AL UNÍSONO.

    LA GENTE YA EMPIEZA A DESPERTAR, LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS NOS OFRECEN LA POSIBILIDAD DE COMUNICARNOS Y DE COMPARTIR INFORMACIONES AL MARGEN DE LAS FUENTES TRADICIONALES Y/U OFICIALES, NOS PERMITEN ACCEDER A CONTENIDOS QUE DE OTRA FORMA NOS SERÍA IMPOSIBLE… VEMOS EN LOS DISTINTOS FOROS Y REDES SOCIALES UN DESCONTENTO GENERAL DE LA GENTE Y UNA VISIÓN MUY CLARA DE LA SOCIEDAD QUE DESEAN TENER, QUE NO ES NI DE LEJOS PARECIDA A LA QUE LES VENDEN. A PESAR DE QUE A LA JUVENTUD SE NOS QUIERA PRESENTAR COMO LOS CULPABLES DE TODO EL CAOS SOCIAL, COMO A SERES VAGOS Y VACÍOS, CON PROGRAMAS COMO “GENERACIÓN NI-NI”, “LAS JOYAS DE LA CORONA” “HIJOS DE PAPÁ” “HERMANO MAYOR”… EN TODAS LAS REFERENCIAS A LA JUVENTUD QUE NOS HACEN LOS MEDIOS NOS MENOSPRECIAN Y NINGUNEAN, NOS LLAMAN VAGOS, PASIVOS, APÁTICOS, ANALFABETOS… Y LA JUVENTUD NO SOMOS ASÍ, SABEMOS LO QUE QUEREMOS Y LO QUE NO, SABEMOS QUE YA NO QUEREMOS ESTAR BAJO EL YUGO DE SU SISTEMA ASESINO, SABEMOS QUE QUEREMOS UNA SOCIEDAD JUSTA, LIBRE Y EN PAZ, Y ESO ES UN TÓPICO GENERALIZADO EN LA JUVENTUD DE TODOS LOS PAÍSES DE MUNDO.

    NO SABEMOS NADA DEL G-8, G-20 O G SUS COJONES, 20 PERSONAS DECIDEN SOBRE TODOS LOS MÁS DE DOSCIENTOS PAÍSES QUE HAY EN EL MUNDO? A PARTE DE ELLO… ¿NO OS PLANTEÁIS POR QUÉ, DESPUÉS DE HACER MÁS DE DIEZ AÑOS -CONSERVO REVISTAS DEL MUY INTERESANTE DE MÁS DE 15 QUE YA MOSTRABAN EL TEMA- QUE YA APARECÍAN EN PÚBLICO MODELOS PERFECCIONADOS DE COCHES ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS, LA CANTIDAD DE ÉSTOS EN LA CARRETERA ES PRÁCTICAMENTE NULA? GRACIAS A LOS NEGOCIOS DEL PETRÓLEO, LOS IMPULSOS A ESTAS TECNOLOGÍAS SON CERO, LOS IMPEDIMENTOS, BOICOTS, TASAS… SON INFINITOS. A PARTE DE ÉSTO, DESCARGAD ESTE ARCHIVO COMPRIMIDO CON TRES REPORTAJES SOBRE ENERGÍAS LIMPIAS, UNO DE ELLOS DEL DISCOVERY CHANNEL, QUE PARECEN SER DE LOS AÑOS 80-90: MIRADLOS, OS SORPRENDERÉIS, Y DIFUNDILOS POR FAVOR, POSTEAD COMENTARIOS SOBRE ELLOS CON EL ENLACE: http://www.megaupload.com/?d=RV7ZZ5IZ (DOS DE LOS TRES ARCHIVOS DE VÍDEO ESTÁN EN FORMATO .FLV, INTENTARÉ SUBIR UN ARCHIVO CON LOS VÍDEOS EN FORMATO WMV; EL ARCHIVO DE DESCARGA ORIGINAL NO LO HE SUBIDO YO). OTRO ARCHIVO CON DOCUMENTOS ORIGINALES Y AUDIOS ES http://www.megaupload.com/?d=I37W8W6X. LA TECNOLOGÍA, LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA, LOS CENTROS DE INVESTIGACIÓN… TODO ELLO OBEDECE NO A INTERESES HUMANITARIOS, SOCIALES, MÉDICOS, ETC, SINO, COMO SABÉIS BIEN, OBEDECE A INTERESES ECONÓMICOS. PERO NO DECIMOS NADA, DEJAMOS QUE NOS ENGAÑEÑ, QUE NOS ENVENENEN PARA DESPUÉS CURARNOS. QUE COMERCIEN CON NUESTRA SALUD…

    ASÍ PUES PODÉIS ELEGIR ENTRE SEGUIR PASANDO NOCHES SIN DORMIR PORQUE ESTÁIS EN EL PARO Y NO PODÉIS PAGAR LA HIPOTECA NI EL COCHE, PODÉIS SEGUIR LAMENTÁNDOOS DE LOS MISERABLES SALARIOS, PODÉIS SEGUIR VIENDO COMO NUESTROS DIRIGENTES SE VEN INMERSOS EN UN PROCESO ILEGAL TRAS OTRO, CÓMO ROBAN DINERO QUE PERTENECE A TODA LA SOCIEDAD, Y NO PASA NADA, MIENTRAS A NOSOTROS NOS SUBEN LOS IMPUESTOS Y LOS PRECIOS DE LOS ALIMENTOS, LAS HIPOTECAS Y PRÉSTAMOS CON LOS EURIBOR Y TIPOS DE INTERÉS, Y ELLOS DISFRUTAN DE SUELDOS VITALICIOS MULTIMILLONARIOS, PODÉIS SEGUIR SIENDO CÓMPLICES DE LAS MUERTES DE MILES DE NIÑOS Y PERSONAS POR EL HAMBRE MIENTRAS VOSOTROS TIRÁIS LAS SOBRAS DE LA CENA A LA BASURA, PODÉIS SEGUIR ANHELANDO MEJORES SUELDO Y CONDICIONES DE VIDA, MEJOR SANIDAD Y EDUCACIÓN, MIENTRAS ELLOS SE GASTAN VUESTRO DINERO EN SUS GUERRAS SIN ENEMIGO… O PODÉIS SALIR A LA CALLE, SUBLEVAROS, REACCIONAR, RECLAMAR VUESTROS DERECHOS Y LOS DE TODOS LOS DEMÁS… A LOS JÓVENES COMO YO, PODEMOS PASAR A LA HISTORIA COMO UNA GENERACIÓN NI-NI QUE DETERIORA Y DEGENERA LA SOCIEDAD, O BIEN PODEMOS PASAR A LA HISTORIA COMO AQUELLA GENERACIÓN QUE SIGNIFICÓ UN CAMBIO GLOBAL EN EL SISTEMA DE VIDA Y DE RELACIONES ENTRE PERSONAS. ¿DE LOCOS? ¿IMPOSIBLE? ¿UTÓPICO? MIENTRAS HOY ENSALZAMOS LAS VIEJAS REVOLUCIONES Y REVUELTAS QUE SUPUSIERON MEJORAS GLOBALES, COMO LOS MOVIMIENTOS FEMINISTAS CON LOS SUFRAGIOS UNIVERSALES, COMO LAS LUCHAS POR LAS REDUCCIONES DE JORNADAS LABORALES -HOY ESTARÍAMOS HACIENDO MÁS DE DOCE HORAS DIARIAS-, LAS ENSALZAMOS Y RECORDAMOS DESDE LOS MEDIOS COMO HISTÓRICAS Y NECESARIAS PARA HABER CONSEGUIDO ESTA SOCIEDAD, MIENTRAS HACEMOS ESO, TODA REVUELTA, REVOLUCIÓN O PUESTA EN DUDA DEL SISTEMA ACTUAL, ES PRESENTADO ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA COMO ANTI-SISTEMA, TERRORISMO, O RADICALIZACIÓN, O SIMPLEMENTE SE RIDICULIZA O NINGUNEA. AFORTUNADAMENTE HOY EXISTEN MUCHOS FOROS, BLOGS, REDES SOCIALES, QUE INFORMAN SOBRE ESTOS TEMAS, QUE INCITAN A LA REBELIÓN Y A UN CAMBIO DE SISTEMA, QUE ESTÁN CONVENCIDOS DE QUE OTRO MUNDO ES POSIBLE, ESTAS ACCIONES SON NECESARIAS, IMPRESCINDIBLES EN CUANTO A INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y COORDINACIÓN, PERO SON INSUFICIENTES, LOS RESULTADOS REALES APARECEN DE LAS ACCIONES DIRECTAS, DEL MOVIMIENTO; CON ESTAS REDES Y FOROS, LLEGARÁ EL DÍA EN QUE SO ACOGERSE A LEYES ANTI-TERRORISTAS CENSURARÁN Y RETIRARÁN ESTAS PÁGINAS, ALGUNOS YA SABÉIS QUÉ ES EL ACTA, O LA EUROPOL, QUE DEFINE COMO TERRORISMO “TODO ACTO O ACCIÓN QUE INCITE A UN CAMBIO DE ORDEN DEL SISTEMA”.

    ¡YA ES HORA DE SALIR A LAS CALLES! ¡YA ES HORA DE QUE TODAS NUESTRAS ANSIAS DE CAMBIO QUE REFLEJAMOS A TRAVÉS DE LA RED Y DE SITIOS COMO ÉSTE, DE QUE TODO ESE INCONFORMISMO, SE TRANSFORME EN ACCIÓN! NO ME REFIERO A VIOLENCIA, CAOS, BARRICADAS, INCENDIOS, ASESINATOS… EN ISLANDIA EL PROCESO FUE PACÍFICO. SOMOS MILES, MILLONES DE PERSONAS. CLARO ESTÁ, CUANDO A UN PERRO LO ACORRALAN Y LO AMENAZAN, EL PERRO MUERDE PARA DEFENDERSE. OS DEJO, COMO COLOFÓN, UNA FOTOGRAFÍA PARA QUE MEDITÉIS SOBRE ESTE TEXTO, PARA QUE DISCERNÁIS SOBRE QUÉ ES JUSTO Y QUÉ NO, Y DECIDME SI ES JUSTO ESO. Y EN TANTO QUE TODOS SOMOS CAPACES DE CAMBIAR ESTO, MIENTRAS SIGA OCURRIENDO, SEREMOS ASÍMISMO Y EN CONSECUENCIA CULPABLE Y CÓMPLICES DE ELLO.

    NOSOTROS SÍ PODEMOS TRANSFORMAR LA SOCIEDAD.

    ES HORA DEL CAMBIO.

    Junto a una fotografía de un pobre niño africano ya en los huesos, adjunto como colofón

    MIRAD A CUALQUIER NIÑO DE VUESTRA CALLE Y MIRAD A ESTE… ¿QUÉ LES DIFERENCIA, NADA MÁS QUE HABER NACIDO EN DOS SITIOS DIFERENTES? NO ES LO MISMO ELEGIR LONDRES O MADRID QUE ETIOPÍA O LA INDIA… ¿PERO POR QUÉ? ¿QUIÉN DECIDE LA SUERTE DE ESTOS NIÑOS? SI LA IMPRIMÍS Y OS LA DEJÁIS EN LA CABECERA DE LA CAMA, NO TARDARÉIS EN QUERER SALIR A LA CALLE A INICIAR EL CAMBIO. OS LO ACONSEJO. DE NO HACERLO, LEERÉIS ESTO, MIRARÉIS LA FOTO HOY, Y NO OS ACORDARÉIS DE TODO ESTO NUNCA MÁS.

    Espero que os guste y que os despierte ese fuego interior que ha de quemar sus gobiernos elitistas, saludos y abrazos a todo el mundo

    • David, ples, la próxima en minúsculas, no he podido leerlo.

      • Lo siento, lo copié y pegué tal cual la tengo como nota en el facebook… Esto se anima hermanas y hermanos (no soy religioso, pero “herman@s” es la mejor palabra que nos define), somos más gente despierta de la que creemos, no nos desanimemos pues vamos a conseguir algo muy grande… De momento hay que aprovechar las marchas preparadas para el 15 de mayo… Esta tarde-noche, con vuestro permiso, lanzaré al aire algunas propuestas… Despertares, podrías crear un hilo para propuestas a corto y medio plazo, e ir puliendo y debatiendo, y después a difundir…
        Como ejemplo, siguiendo la estela de la gente de “estado d
        el malestar”, ir haciendo concentraciones ante gasolineras y concesionarios con carteles y mensajes sobre energías libres y vehìculos eléctricos, de agua, etc

        • Como anécdota con tono de humor, pero cierta, cuando le hablo de esto a mi madre de casi 70años, me dice que todo eso no es nada nuevo, que cuando mi padre era chaval y le quedaba poca gasolina en la moto, meaba en el depósito y aún iba rodando un poco más… No es broma, no

  7. En fin Despertares, saludos a todos… desgraciadamente y lamento muchisimo decir esto, no creo que se levante la suficiente poblacion como para acabar con este sistema. Ya comente en un video en mi blog, el video se titula, Control y sumision Social. Les animo a que lo vean, les doy mi humilde opinion de lo que opino al respecto, y de por que creo que nadie o ningun sector con la suficiente fuerza se va a levantar.
    De una manera o otra han conseguido que nos peleemos entre nosotros, vean el video, espero que mi opinion ayude en algo.

    Video: Control y sumision Social.
    http://realidadoficcion-tudecides.blogspot.com/

    • Hola Puzleausente, yo antes me sentía como tú, con rabia por la impotencia al ver que en este camino seguramente iba a estar solo. Me han repetido infinitas veces lo de “es que eres un radical”… ¿pensar por tí mismo es ser un radical? Y creo que a eso te refieres. Pero esta es la función de páginas como esta, intentar hacer salir a la gente de esa sumisión. Hay que confiar más en las personas, todos tenemos dentro el espíritru de rebeldía, de cambio, de creatividad… y si te das cuenta, hay muchos movimientos gestándose en estos momentos gracias a la red, por eso la quieren controlar. Si sales a la calle vociferando estas cosas e incitando a la gente a seguirte, viene la poli y te lleva; aquí de momento no pueden hacer eso.
      Está claro que con un par de marchas solamente no se arregla, hay que luchar sin desfallecer, van a hacer todo lo que sea para atacarnos anímicamente y pararnos los pies, porque la fortaleza física y mental la conservamos, el punto a ganar es el estado anímico, un ejemplo es este: te sientes fuerte, tienes la mente abierta, pero das por hecho el fracaso. Van saliendo muchas cosas a la luz, científicos, médicos, militares, se están rebelando ya, el cambio no está surgiendo solamente entre los jóvenes desempleados, sino en muchos más campos de lo que creemos. ¿Qué pasa? Si no existe información de ello, ello no existe, y eso hacen, ocultar la información. Por suerte hay gente valiente que sale a decir la verdad. El cambio ya ha empezado, tenlo por seguro. Sólo el hecho de que por todo el mundo hayan surgido páginas como esta, que hablan de revoluciones y r-evoluciones, de energías libres, de los poderes oscuros, de las farmafias… analízalo, es un logro inmenso, inmenso… Confia más en tus hermanos, un abrazo

  8. Despertares, me he encontrado con un caramelito para tí, hay más informaciones, busca, elige, y sopréndenos con un nuevo post. Esta información la he extraído de la wikipedia:
    La Operación MK Ultra era un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente. Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro. El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975. El programa MK Ultra se inició por orden de Allen Dulles, el director del CIA, en 1953. El primer jefe del programa fue Sidney Gottlieb. El objetivo principal era producir una droga que obligara al sujeto a decir la verdad. Pero había aproximadamente 150 proyectos de investigación en el programa, y aún no se conoce el propósito de todos ellos.
    Algunos de los elementos usados en el programa eran la radiación y los psicodélicos(alteradores de consciencia). También se usaron los barbitúricos y la anfetamina simultáneamente, un proceso que se abandonó porque la muerte del interrogado era demasiado frecuente(No por los psicodélicos, inocuos físicamente para el individuo) Los sujetos de las pruebas eran empleados de la CIA, miembros de los servicios militares, médicos, otros agentes del gobierno, prostitutas, pacientes con enfermedades mentales y miembros del público, muchas veces sin que los involucrados supieran lo que se hacía con ellos ni se solicitara su consentimiento. Finalmente, los investigadores descartaron la LSD porque sus efectos resultaban imprevisibles.
    El proyecto MK Ultra consumía el seis por ciento de los fondos de la CIA en 1953.
    En diciembre de 1974 el New York Times reportó las actividades ilegales domésticas de la CIA, mencionando unos experimentos con ciudadanos estadounidenses. Pronto siguieron investigaciones del Congreso y la Comisión Rockefeller. Las investigaciones demostraron que el doctor Frank Olson había muerto por una caída desde la ventana después de la administración de drogas. Sin embargo, la familia Olsen consiguió reabrir el caso en 1994, tras exhumar el cuerpo y hallar indicios de homicidio. La investigación, sin embargo, no consiguió encontrar pruebas concluyentes y cerró el caso en 1996. También se demostró que las personas sometidas a los experimentos no habían dado su acuerdo. Las últimas informaciones con respecto a este proyecto hacen referencia a MKPLUSULTRA y MONARCH.

  9. De la misma forma que los amos del mundo necesitan crear un Soock mundial para implementar sus preconcebidas maquinaciones, tambiém hace falta un soock económico y de dureza (que es lo que primero vendrá) para que un % de gente piense en los porqués de esa situacion.
    Es verdad que en este pais la gente con agallas ha pasado a situacion de jubilacion, y la gente mas joven carece (pq no los han tenido y experimentado) de mecanismos de autodefensa. Como mucho accede a la calle cuando al sindicato de turno le da por salir a la calle para hacer el papelón. No estan acostumbrados a trasgredir nada, ni crear asociaciones siquiera de vecinos.
    Tendrán duros momentos pq nadie les sacará las castañas del fuego.
    Sobre los comentarios anteriores de David:
    Un personaje dijo casi hace un siglo:
    “Os pondran la cuerda delante de vosotros y vosotros solos os ahorcareis”
    –bajos tipo de interés. Crédito paquí y crédito pallá–Cuando todo el pescado estaba dentro de la red ¡¡ZAS!!! se cerró..

  10. Es horrible el estado en el que komo humanidad nos enkontramos, kreo ke se debe komo primera kosa rekonocer ésto. Me atormentaron por el tiempo suficiente las imagenes de violencia y horror que inundan la historia y el presente. Pero hace unos dias komprendi algo profundamente ke me ha dibujado una inkebrantable sonrisa en el Alma. Todo ésto puede Girar bruskamente Hacia Una Nueva Humanidad Basada en nada mas ni nada menos que el Amor(1). De lo siguiente se trata. El potencial Humano es infinito y Habita en todos y Kada Uno de nosotros. Tras esto se pueden ir a la basura todo lo referente a la jerarkia y liderazgo de todo tipo. Y no kiero alentar la estupidez pero no es akaso la”inteligencia” lo ke en primera instancia le da el poder a los pokos?, o la kreencia de los muchos de ke no son tan “inteligentes”?, no se preokupa akaso la edukacion y los medios en general de alentar la deskonfianza en nosotros mismos?. No nos obligan akaso a sustentar nuestra autokonfianza el la aprobacion o desaprobacion externa?. Diganle a todos ke la kapacidad de Einstein, de Tezla, la destreza de Paganini de Mozarth, La Valentia de M.L.King, de Ghandi Habitan en todos y kada uno de nosotros. Cuando esto sea de konocimiento masivo todas las excusas que nos dividen se disolveran. Lo mas importante no es la kapacidad de memorizar y korrelacionar datos en nuestra kabeza. El A-Mor (Sin-Muerte) esta por sobre ésto. La “inteligencia” que ha sido puesta sobre los altares de la humanidad es una pekeña parte de lo ke somos kapases y el A-Mor es la llave para Abrir todas las posibilidades. Luego de percibir interiormente esto ke komparto kon ustedes senti ke algo kambio en mi. Ya no hay voces en mi kabeza. Ya no hay excusas y puedo mirar libremente a las personas direktamente a sus ojos, a sus almas, sea kual sea su envoltorio psikologiko. El Kambio sucedio en mi interior y las consecuencias las veo Afuera.
    Saludos (a fin de kuentas) Herman@s.
    (1: La idea mas amplia que puedas concebir)

  11. Señores, luchamos contra el Nuevo Orden Mundial que tratan de implantar sin saber que ya formamos parte de él desde hace mucho tiempo, el NOM es una pantalla para confundir y ocultar el verdadero propósito final. NADA ES LO QUE PARECE!!!

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

  12. Desde hoy me gustaria que la frase de los amos del mundo desaparezca de nuestras mentes por que ya nadie manda en nosotros,ya nadie decide las noticias que vemos,ya no pueden manipularnos nunca,una vez que despiertas no hay marcha atras. Desde hoy hay que decir : Yo soy libre y despierto

  13. Cada vez hay más gente que coincide en la fecha de octubre para el colapso…y que coincide con lo que Arthur C Clarke predecía en su libro de ficción Rama II…

    http://planetagea.wordpress.com/2011/04/19/geab-global-europe-anticipation-bolletin-54-crisis-sistemica-global-para-otono-boreal-de-2011/

  14. No se yo si esto deberia publicarlo aki, pero aki va:
    Por el plan de Bolonia que se a aplicado a Europa, aqui en España, van a realizar la mayor subida de precios en la matricula, esto es asi:

    Descripción
    Coste de la primera matrícula: más del doble de lo que cuesta hoy.
    Coste de la segunda matrícula: 5 veces más.
    Coste de la tercera matrícula: 9 veces más.
    Ésta es una de las medidas que el gobierno pretende imponer gradualmente durante los próximos años, hasta que en 2015 el importe de las matrículas coincida con el que he indicado arriba. Es sólo una de las disposiciones incluidas en su Estrategia 2015, destinada a convertir la universidad en una empresa privada donde el que paga estudia (en las condiciones penosas que hoy vemos) y el que no se queda fuera.

    Para haceros una idea, yo estudio Hª del arte, me cuesta la matricula 887€ eso x 2=1.774€, la gente que estudie Bellas Artes, la matricula
    le cuesta, 900€, x 2=1.800, y que pasa los que estudian ciencias, medicina…etc?, a esos estudiantes la matricula ya les cuesta x lo menos, 1000€…ya os podeis imaginar no?.

    Lo de la segunda y tercera matricula, se refiere a cuando te quedan asignaturas tienes k pagar mas, hoy esta puesto la subida solo 10% mas, y si te vuelve a quedar un 50% mas,
    ahi dice k multriplica x 5 y la 2º vez x 9, es decir, 887×5=4.435€ y x 9? 7.983€, resumiendo, tu sabes kien va a poder estudiar con esos precios???…si, exacto, su puñetera madre,
    lo dixo, cuanto mas tonto seas mejor, asi sera mas facil de robarte, vamos a volver a la edad media.
    No me gustaria dejar de estudiar x estos mamones.
    Aqui viene mas informacion:
    http://tribunadeljurista.foroes.net/t2117-estrategia-universidad-2015-y-subida-de-las-tasas

  15. Tambien queria decir otra cosa, a ver k os parece, en varios puntos de España, tenemos grupos que se llama “Estado de malestar” y ya depende de donde sea, como soy de Malaga, pues se llama “Estado de malestar Malaga”, y en nuestro grupo, una compañera a posteado esto que se trata de hackear las elecciones , no sé si estariais interesados en eso, pero ahi va;

    “El objetivo de hackear las elecciones es conseguir que los partidos mayoritarios pierdan escaños drásticamente y vayan a parar a los minoritarios…”

    aqui teneis la web: http://www.solosequenosenada.com/2011/04/05/como-hackear-unas-elecciones-generales-autonomicas-o-municipales/

  16. Una amante de LA JUSTICIA

    Querida/o ACUA:

    Tienes toda la RAZON, el PLAN de BOLONIA, es el PLAN de “ELLOS” para VOLVER a la EDAD MEDIA, donde SOLO había AMOS y ESCLAVOS, y NO existia la CLASE MEDIA.

    Los ESTUDIANTES MODELICOS…. serán los UNICOS que RECIBIRAN las FAMOSAS BECAS, porque ELLOS los NECESITAN.

    Su MILENARIO PLAN de DOMINACION MUNDIAL les va a EXPLOTAR en sus PROPIAS MANOS, porque tiene ERRORES MATEMATICOS, y es científicamente IMPOSIBLE que puedan PRE-VEER-LOS, ni SOLUCIONAR-LOS, porque “ELLOS” son ASTUuuuTOS pero NOooo INTELIGENTES (no tienen el gen I, el GEN de la INTELIGENCIA).

    Un fuerte ABRAZO a TODOS, somos INVENCIBLES, y la FUERZA CENTRI-FUGA (anti-gravedad, anti-materia), esta de NUESTRO LADO.

  17. Acua , todo es ya – una trampa. En un mundo de libertad el conocimiento será absolutamente gratis (como fué en su momento) . Ha llegado el momento de que con la tecnologia disponible encaremos (el ser humano) otros retos: la conquista de otros planetas (ya lo estan organizando en Rusia) la oligarquía USA y de la UE..no lo desean. LaRouche aboga por que prosiga la NASA sus experimentaciones destinandose fondos. El inicio o continuacion de ello conllevaría a un aumento de demanda de técnicos tremenda.
    Alabo vuestra valentía en los grupos.
    Sobre el hackeo -PERFECTO

  18. Cuidado, no sea que sueñen que están despiertos… NADA ES LO QUE PARECE!!!

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

  19. Hola, a mi lo que me gustaría leer son acciones que se puedan llevar a cabo que ya conozcáis o que se os ocurran. Lo de que somos esclavos y nos manipulan y todo eso ya lo sabemos todos. Lo que yo veo es que salir a manifestarse en grupo no es suficiente. Lo de ir y cargárnoslos tampoco me parece una solución.. Mi pregunta es qué más se puede HACER además de hablar de ello y manifestarnos en la calle. Gracias a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s