LLEGA LA PÍLDORA QUE NOS VIGILARÁ DESDE DENTRO

Existen 2 pilares fundamentales que LOS CRIMINALES AMOS DEL MUNDO barajan para el establecimiento de su sueño que nunca conseguirán, el NUEVO ORDEN MUNDIAL:
1. El establecimiento del dinero electrónico tras la desaparición del efectivo.

2. El marcado con CHIPS de todos los miembros de lo que ellos consideran el corral de su propiedad: la especie humana.

Bien, ninguno de estos objetivos lo van a conseguir porque lo sabemos, aquí tienes una de sus macabras ideas para marcarnos como a simple ganado. Por supuesto, detrás de ello, cómo no, la criminal industria farmacéutica.

DESPERTARES

pildora con microchip RFIDLa farmacéutica Novartis AG, con sede en Suiza, planea en los próximos 18 meses obtener la aprobación regulatoria para la producción de una tableta con un chip electrónico instalado, haciendo realidad el concepto de medicinas ‘inteligentes’, informa Reuters.
Inicialmente se planifica utilizar uno de los fármacos que ya se usa para el tratamiento de pacientes de trasplante con el fin de evitar el rechazo de los órganos, pero la compañía espera ampliar la aplicación de la tecnología a otros medicamentos.
A principios de este año Novartis AG adquirió por 24 millones de dólares la tecnología de instalación del chip en la tableta, desarrollada por la empresa californiana Proteus Biomedical.
microchip para humanos RFID

TE VAMOS A MARCAR COMO A TU PERRO

Al llegar al estómago del paciente, estos chips biotecnológicos se activan por medio del jugo gástrico y envían una señal a un emplasto pegado a la piel del paciente. Este emplasto podrá transmitir los datos al smartphone o a Internet para el doctor.
Como afirman los desarrolladores, esta tecnología permitiría no solamente controlar si el paciente tomó la medicina a tiempo y en la dosis prescrita, que es sumammente importante para el tratamiento de algunas enfermedades, sino también recoger datos del funcionamiento de los sistemas de su organismo y comprobar que el fármaco ejerce un efecto normal.
Los especialistas no necesitarían pasar todo el ciclo de pruebas clínicas del nuevo tipo de medicamento, porque los chips se instalan en los fármacos ya aplicados. Sin embargo, existe todavía un problema que queda fuera de la competencia médica: la cuestión de la seguridad informática. 

GANADO HUMANO CON MICROCHIP

¿TE VAS A DEJAR?

Los datos médicos personales de los pacientes deben ser protegidos ya que se transmiten desde dentro de sus cuerpos vía inalámbrica o Bluetooth y hay que asegurar que nadie, salvo las personas asignadas como el doctor, no tengan acceso a ellos. Además, no se garantiza que una tecnología así no pueda aplicarse para otros objetivos.
ANUNCIO PUBLICITARIO PARA CONVENCERTE DE QUE COMAS SU CHIP VOLUNTARIAMENTE ¿TE LO VAS A TRAGAR TÚ?:

Visita las categorías NUEVO ORDEN MUNDIAL y MICROCHIP para más información relacionada

4 Respuestas a “LLEGA LA PÍLDORA QUE NOS VIGILARÁ DESDE DENTRO

  1. Pingback: LLEGA LA PÍLDORA QUE NOS VIGILARÁ DESDE DENTRO..”chips” « Atrevete a pensar

  2. todos lo bobos que no salen de la masa”aborregada”sonrien en el video o les pagan para ello,BEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEE!

    Me gusta

  3. tenemos que acer algo nopodemos dejar que implanten su reino de terror tenemos que unirnos en el amor a cristo que es nuestro unico salvador y rechazar los medicos iluminatis y las farmacias que estan en manos de los sionistas quieren evitar que evolucionemos pero el dia esta cerca porque las señales estan muy claras y son muy pocos los que seran elegidos para salvarse.

    Me gusta

  4. podria ser muy efectivo el control que la ELITE DEMONIACA PODRIA TENER SOBRE LOS PACIENTES O LAS PERSONAS QUE TOMEN LA PILDORA pero en el sentido inverso que garantiza que ellos tambien sean controlados; la Ley fisica establece lo siguiente:”A todo Accion corresponde una reaccion”y por ende ellos podran controlar pero tambien seran controlados porque LOS AMOS son un grupito de los casi 7 billones de personas que existen en el mundo; la ERA DEL CONOCIMIENTO que vivimos nos permite avanzar cada vez mas sobre medicinas naturales y metodos curativos diferentes a los utilizados por las DIABOLICAS FARMACEUTICAS y de las facistas ASOCIACIONES MEDICAS de los paises emergentes.Lamentablemente para LOS AMOS el tiempo de su agenda se le esta acabando y cada vez la poblacion mundial esta despertando de esta pesadilla que la han mantenido desde los inicios de la civilizacion y ademas cuando se produzca el ‘CAMBIO DE CONCIENCIA TOTAL” que estamos experimentando LAS ELITES DEMONIACAS estaran plenamente identificadas y tendran que mudarse a otro planeta donde nadie le conozca. Debemos derrotar “LAS SOCIEDADES SECRETAS” y su metodo de dominacion tal y como lo establecio el PRESIDENTE KENNEDY en su alocucion y si LOS AMOS no le hubiesen asesinado estuviesemos viviendo un mundo desarrollado y en plena paz de convivencia……Mantengamonos Unidos en la lucha que el triunfo se acerca!!!!
    SALUDOS CORDIALES A MIS COMPANEROS CIBERNAUTAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s