PRINCE HABLA SOBRE LOS CHEMTRAILS: NOS FUMIGAN

PRINCE denuncia públicamente en esta entrevista los CHEMTRAILS con los que nos fumigan en todo el mundo y, además, lo tiene muy claro, ÉL NO VOTA EN LAS ELECCIONES. Prince sabe de la estafa que es la política con la que nos engañan haciéndonos creer que la población tenemos el control del poder mediante la votación.

La pregunta inmediata es la siguiente: ¿van a eliminar a PRINCE por hablar así en público igual que asesinaron reciéntemente a Michael Jackson?

DESPERTARES

La entrevista está en inglés, pulsa en el botón cc ->transcribir audio y después cc->Traducir subtítulos para ver los subtítulos en el idioma que quieras.

Visita las categorías CHEMTRAILS y ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

Anuncios

8 Respuestas a “PRINCE HABLA SOBRE LOS CHEMTRAILS: NOS FUMIGAN

  1. yo entiendo que Prince fue igual que John Lennon, M.jackson y otros tantos mas que han sido utilizados inicialmente por la ELITE DEMONIACA como messengers de LA NUEVA ERA o NUEVO ORDEN MUNDIAL Y CUANDO ENTENDIERON EL GRADO DE MANIPULACION MENTAL que estaban ejerciendo sobre ellos despertaron al igual que Katty O”brien e iniciaron una campana en contra de esa malefica ELITE y su agenda del NUEVO ORDEN; prince debe cuidarse para que no le pase como a Jackson y Lennon que los asesinaron a ambos porque ya no le era de utilidad A LOS AMOS; actualmente el mundo de HOLLIWOOD y el JET SET INTERNACIONAL con su pleyade de artistas, actores, productores, musicos, cantantes, etc gran parte de ellos esta bajo el programa de control mental—MK ultra–y estan sirviendo como cobayas de LOS AMOS EN SU AGENDA SATANICA diseminando mensajes directos, indirectos, subliminales y ocultos de contracultura, antieticos y antimorales, solo tenemos que ponerle atencion a los videos de muchos de ellos como LADY GAGA,BEYONCE y otros entre tantos. Prince es una estrella POP de los anos 80s, exitosa en su carrera artistica y por ende debe cuidarse. saludos cordiales a mis companeros cibernautas!

    • Muy buen análisis jeus y además, muy probablemente muy acertado y cercano a la realidad, esperemos que haya muchos más famosos que pierdan el miedo y se levanten contra LOS TIRANOS AMOS. Jim Carrey aparentemente, también es uno de los que se han revelado.

  2. CHEMTRAILS Y MORGELLONS: EL ENVENENAMIENTO DE LA POBLACIÓN ES PEOR DE LO QUE PENSABAS
    NO TENGAS MIEDO, lee esta información y descubre a los criminales AMOS DEL MUNDO que someten a la población humana civil de una manera que nunca habías llegado a imaginar. Unámonos la raza humana para erradicar de la faz de la Tierra a estos CRIMINALES autoerigidos en propietarios del a especie humana lo cuales llevan parasitándonos ya demasiado tiempo.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/13/chemtrails-y-morgellons-el-envenenamiento-de-la-poblacion-es-peor-de-lo-que-pensabas/

  3. CHEMTRAILS INGLATERRA, EL GOBIERNO ADMITE FUMIGACIONES NOCIVAS CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL
    Video subtitulado en Español sobre la admisión por parte del Gobierno del Reino Unido de fumigaciones nocivas entre 1940 y 1979 . Artículo aparecido en el periódico The Guardian el 21 Abril 2002. Artículo en The Guardian:
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/10/chemtrails-inglaterra-el-gobierno-admite-fumigaciones-nocivas-a-humanos-civiles/

  4. Me gusto la informacion, pero me mató ver publicidad de un banco aqui!!!!
    No puedo creerlo hahaha!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s