Las abducciones y embarazos de Giovanna, ESTREMECEDOR

¿Sigues creyendo que la raza humana es el dueño y señor de este planeta? ¿y si no somos la única especie inteligente en la Tierra? ¿y si somos el corral humano de otras especies más evolucionadas?  ¿cuánto tiempo más vamos a seguir con los ojos vendados?

SI COMPRENDES LO QUE HAY DETRÁS DE ESTO, COMPRENDERÁS LO QUE HAY DETRÁS DE ESTA MALINTENCIONADA CRISIS EN LA QUE VIVIMOS

DESPERTARES

Este caso fue presentado en el Canal MEDIASET, en Italia, el 20 de SEPTIEMBRE de 2009. Se trata de la historia de abducciones que sufrió Giovana, una mujer italiana que es llevada por seres extraterrestres desde que era una niña de 4 años.

Giovana tuvo 18 embarazos de extraterrestres y sus bebes fueron extraídos y llevados antes de nacer. El video incluye -entre otras- las imágenes de un feto abortado (humanoide-alienígena), las pruebas mediante TAC de su implante cerebral y las marcas y cicatrices en su piel de las operaciones quirúrgicas realizadas.

Sólo para quienes se atrevan a despertar y ver lo que en realidad está pasando en este planeta desde hace mucho tiempo y que se ha estado escondiendo a la población mundial bajo la etiqueta de “ciencia ficción”…

vídeo subido de nuevo:

Visita la categoría ALIENÍGENAS para más información relacionada

Anuncios

10 Respuestas a “Las abducciones y embarazos de Giovanna, ESTREMECEDOR

  1. Espeluznante o.0

  2. hay un mar de información, pero que hacer con ella? de hecho la información -aunque sea verídica- se ha transformado en un elemento mas de la matrix. Sin embargo hay un “paso anterior” que es aun mas importante, he tratado de decirselos pero en su terrible importancia egocentrica he sido corrido por los dueños de este tipo de páginas incluso “por la forma de mi redacción” , o por dar una opinion no convencional sobre los amigos de los amos perdon administradores de este tipo de páginas. claro, este comentario sera “revisado” y seguramente jamas “vera la luz” (risas) dios los bendiga (carcajadas).

  3. Estimado Mantus, esta WEB es de todos y para todos, el objetivo de DESPERTARES-TEATREVESADESPERTAR, la LIBERTAD DEL SER HUMANO. Si Vd. tiene cualquier información para compartir y ser útil a los demás en este fin, será bienvenida y publicada bajo su nombre.

    Saludos
    DESPERTARES

  4. DESPERTARES 42: CONTROL MENTAL DE LA POBLACIÓN, el Dr. Phil Valentine habla
    ¿Sabías que muchas personas que sufren reiterados e inexplicables dolores de cabeza pueden tener implantes cerebrales?

    El ser humano, al igual que el universo, se compone de pura energía y alguien está controlando nuestra energía manipulando las frecuencias en las que vibramos. La humanidad está siendo cultivada como una granja para el provecho de otros. Al objeto de transmutar a la especie humana, se están realizando experimentos genéticos secretos generando órganos humanos en cerdos, se están creando seres vivos como ovejas con cabeza humana, se están desarrollando fetos humanos en el interior de ovejas. ESTO NO ES UNA PELÍCULA, ES LA REALIDAD EN LA QUE VIVES.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/27/despertares-42-control-mental-de-la-poblacion-el-dr-phil-valentine-habla/

  5. hola me interesa este tema, debido a que tengo un ruido en m odo izquierdo hace bastante tiempo y ningun medico ni nadie sabe de donde procede.
    he oido lo de los implantes.
    puede q tenga alguno en mi oido.
    gracias

  6. Que no es migraña tambien padesco de dolor de cabesa y una sicatris en mi pie que no recuerdo como mesucedio solo aparesio estos testimonios son muy interesantes e ynexplicables saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s