7 de Diciembre: Protesta contra los bancos en Europa. DESTRUYAMOS LA BANCA

Si bien esta protesta para el día 7 de Diciembre de retirar el dinero por un día del banco puede llegar a hacer algo de cosquillas a LOS AMOS, desde aquí se anima a toda la población a llevar a cabo las medidas que de verdad acabarán de una vez por todas con los criminales que gobiernan y tutelan el planeta Tierra y sus habitantes como si fuésemos el gallinero de su corral. Dichas medidas son las siguientes:

*Sacar el dinero del banco.
*No votar.
*No pagar impuestos, facturas, hipotecas, multas etc.
*Boicot al sistema.
*No comprar viviendas, y mucho menos a los bancos.
*No invertir en bolsa ni en nada.
*Apaga la televisión, o mejor tírala.
*No compres prensa salvo que te falte papel higiénico.

La última y la más importante, ¡ NO TENGAS MIEDO A NADA ! sal ya del sistema engañabobos en el que vives

DESPERTARES

¿Puede ser que los esclavos nos estemos finalmente organizando? Visto el poco éxito a la práctica de las protestas y vagas que se han organizado en la Unión Europea, principalmente en Francia y Grecia, se están empezando a crear otro tipo de iniciativas que podrían realmente levantar llagas entre las clases dominantes.

BANCA MAFIOSA

TODOS UNIDOS, DÉMOSLES SU MERECIDO

Se ha organizado en los diferentes países de la Unión Europea una huelga bancaria para el día 7 de Diciembre. ¿En que consiste? La idea es ir al banco y retirar el dinero de tu cuenta. El sistema bancario europeo está al borde de la quiebra y solo las acciones del BCE y las ayudas de los gobiernos (supuestamente “austeros”…) han conseguido sostenerlos. Toda la travesía del desierto que estamos empezando es debido a intentar mantener al sistema financiero y de gobierno en pie. Visto que salir a la calle no les ha servido demasiado a los franceses ni a los griegos, podría ser que esta fuera la manera real de forzar un cambio. Al retirar el dinero, los bancos no estarán respetando los coeficientes que les separan de declararse en bancarrota. Todo el sistema bancario centralizado que tenemos ahora depende de ello. Como mínimo se obligaría al gobierno a intervenir en el sistema financiero paralizandolo y demostrando a todo el mundo su cara real.

Ya hemos visto que los sindicatos de los gobiernos no van a hacer nada real, y que las protestas tradicionales no funcionan. Es hora de darles donde duele y que empiecen a escucharnos.

Las páginas donde se está organizando la protesta:

España

Italia

Francia

Alemania

Holanda

Reino Unido

Grecia

Artículo relacionado: Eric Cantoná, 7 de Diciembre de 2010, ACCIÓN MUNDIAL CONTRA LOS BANCOS

Visita la categoría HIPOTECAS para más información relacionada

Visita la categoría CRISIS para más información relacionada

Visita la categoría SALUD para más información relacionada

Fuentes: ibero errorespuntuales.es

40 Respuestas a “7 de Diciembre: Protesta contra los bancos en Europa. DESTRUYAMOS LA BANCA

  1. Es una injusticia que cuando te embargan, Te cierran todas las puertas y ni te escuchan. Te obligan vivir prácticamente marginado, y si por casualidad consigues levantar cabeza. Cosa muy difícil, si te queda algo pendiente por muy insignificante que sea otra vez te vuelven a hundir. Esto tiene que cambiar. Que se juzguen bien todos lo casos. Si no no salimos de la crisis nunca…

    Me gusta

  2. La película de creadores de sombra la pongo por la capacidad que tiene un grupo pensando en un fin de llegar a el.Recordar que la luz difusa y el láser son lo mismo la diferencia es el nivel de concentración (ambas son Fotones)
    La otra el club de la lucha por lo que puede hacer una gente organizada de personas normales, no os quedéis en la singularidad de que se pegan, es lo que les mola a estos Hp es poner algo delante y que no lo veas, no te distraigas con las bengalas y mira como al final consiguen su objetivo.
    Perdonar por lo largo de mi post, pero es que estoy hasta donde ya sabéis de ver a las hormigas lloronas todo el día, “estamos en crisis, que vamos hacer” bueno pues ahora tienes algo que hacer, pensar en constructivo.

    Aporto el primer procedure:

    Como se dijo por aquí dejar de ver la tele y los periódicos es clave, no os aportan nada mas que ruido mental y hacen de vuestra mente sea un cagadero, es así.
    Lo cual os llenara de ideas incongruentes y sin validez.
    Es posible que tengáis un cierto periodo de mono, pero se pasa…
    Si pensáis de modo macro os jodéis lo micro o sea tu mundo real.
    Si recordáis lo que dice el libro del Kybalion en lo grande como en lo pequeño, lo que hagáis a nivel pequeño influye en lo macro.
    Alejaros de los generadores de ruido gente que solo ve cosas malas por todos sitios, abandonar de la mente el miedo, en su arma principal, ” va a nevar lleva cadenas” frase con manipulación total no penséis así y dejéis que os metan la idea.
    En fin es una pequeña aportación espero que sea de vuestro agrado.
    Seguimos luchando…elemental.

    Me gusta

  3. Muchas gracias tanto a hereje como al administrador de la pagina por la cálida acogida que he recibido.
    Llevo tiempo en la sombra observando esta fantástica pagina y los comentarios que se hacen en ella, muchos muy interesantes.
    Debéis saber que el poder de google reside en el llamado procesamiento paralelo es decir muchos ordenadores pequeños procesando para un fin, la búsqueda de datos.
    Bien nosotros ya hemos colaborado de forma parecida para proyectos como el SETI cediendo nuestros ordenadores para este fin…
    Bueno pues a llegado el momento que dejemos las historias para Hollywood (maestro de la manipulación ) para empezar a procesar todos por un fin concreto y real que es dejar de jugar con sus regla y marcar las nuestras o ya no os acordáis cuando erais pequeños y decíais, “jo, ya no juego ” y dejabais aquello que no os parecía justo.Ahora porque no?
    Pues muy sencillo antes no estabas manipulado a estos niveles “abandonar no es de hombres, por que tu lo vales y mierdas PNL como estas, eras de mente pura.Si algo no nos gustaba salíamos y ya esta.
    Pues bien la clave que somos un montón y todos podemos ir aportando ideas a una parte del blog que se me ocurre podríamos llamar “Procedure” procedimiento en español, pero es que esta palabra en ingles me hace mas gracia…
    En este procedure vamos metiendo ideas que nos hacen pobres de mente y de bolsillo, desvelamos tramas de estos HP y como salir de ellas o mejor no entrar.
    No olvides que entre sus borregos están abogados, electricistas, …
    Por separado no hacen nada, ni siquiera pueden pensar por si mismos, pero estos mamones subestiman que una hormiga obrera les sirte el café, hace que su agua funcione, les arregla la luz, etc.
    Dos películas Procedure a revisar:

    1-Creadores de Sombras (Shadow makers)
    2-El club de la lucha

    Me gusta

  4. ELEMENTAL PROFESOR MOLIARTY¡¡ Me alegra ver que alguien SIGUE DESPIERTO un abrazo profesor¡¡ ELLOS TIENEN ESTO PREVISTO. Despertar ¿tu crees que hace pongamos, dos años no estarias ya en la carcel por poner la informaciòn que pones? A HUEVO HERMANO, pero ellos ahora quieren QUE TODO SE SEPA SE CONFUNDA Y SE MEZCLE, forma parte de su plan.
    Saludos

    Me gusta

  5. Hay algo que ronda mi mente tiempo atrás y es como en las buenas películas de thriller que al final el guion se da la vuelta mostrando como el bueno hizo que otro matara por el, dando al publico un contra-efecto de engañado que te enerva por no haber sido mas listo y haberlo sabido antes.
    Que quiero decir con esto, aquí dejo un enlace con unas cartas iluminati que me da mucho que pensar.

    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/02/14/juego-de-cartas-illuminati-de-steve-jackson-editado-en-1995/

    Esta carta es concretamente la de los pacifistas pegando a un policía, no sera que somos parte del plan de acción de estos bastardos, no olvidéis nunca que su forma retorcida y despiadada de actuar de los habitantes de cúpula son brutales no se manchan las manos.
    No dispongo de una solución, ni de una bola de cristal que me la muestre, pero ahora bien, si algo se es que algo promulgado con mucho entusiasmo tiene pinta de ser manipulación.
    Al igual que Neo al desconectarse de la Matrix siente como se pierde el lazo emocional con ella debemos volver a usar nuestros ojos, nuestros músculos y todo esto conlleva un dolor pero es necesario.
    Debemos simplificar nuestras vidas dejar de entrar por su aro ya os iré contando cosas que se me vayan ocurriendo.
    PD: Apagar la tele y todo aquella distracciónes sintética que os ponga un firewall cognitivo y sentir como vuestra mente fluye como el viento dando soluciones que no pensabas que fuera posibles, un saludo

    Me gusta

  6. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NIBIRUUUUUUUUUU
    CANTAUNHUEVO saca dos perrejas gordas y nos clavan el segundo tanto PICHICHI LIKIWIKI y ahora CANTANÀ de cabeza se nos rie en la cara…ahora direis que bla bla bla..seguid seguid con estas propuestas NIBIRUANAS, y hasta las brgas se os van a llevar. Ala a DORMIR..jijiji
    http://herejiasplanetarias.wordpress.com/2010/12/08/nibiru-2-despiertos-0/

    Me gusta

  7. Claro tu no pagas multas ni impuestos ni nada porque te lo pagan tus papas.
    Tampoco necesitas vivienda por la misma razon.

    Menuda porqueria de revolucion. Cada vez mas tristes.
    Por cierto Eric Cantona no se presento a sacar su dinero del banco. Es mas facil decir tonterias que hacerlas.

    Comeos el petisuis y a la cama canijos.

    Me gusta

  8. si pero si lo hacemos todos a la vez no hay espacio físico suficiente para meter a toda españa en el calabozo …..el pueblo unido jamas sera vencido si no leeros la revolucion bolchevique

    Me gusta

  9. No votar? No pagar impuestos ni nada? asi de repente? Anda vuelve a leer lo que has escrito porque me parece que te has fumao 3 petas de más…

    Y por si recibo algún comentario al respecto:

    -Hay que votar en blanco, un voto en blanco cuenta, no votar no. Voto en blanco significa que no estas de acuerdo con ninguna propuesta ni con el actual sistema democrático.

    -No pagues los impuestos ni las facturas ni las multas y veras como vas derechito al calabozo y si lo poco que tengas veras que rapido te lo quitan. Aparte de que estarías robando y creo que ese no es el camino de la luz que tanto se predica por estas webs, si compras una cosa tienes que pagarla…

    Me gusta

  10. Pues por eso hablo, por que tengo ojos y boca. Si vosotros creis en iniciativas de las que la prensa de NIBIRU se hace eco, los dormidos son ustedes amigos. Ojeen abc pais el mundo…¿desde cuando nos hacen caso? ¿desde cuando dicen HAY CHEMTRAILS EN EL AIRE Y LA GENTE SE PREOCUPA? no lo dicen…¿por què? Pues por que ESO no interesa. Interesa el CAOS ¿o no habeis leido? tranquilos que ya no vengo darles la brasa, pero amigos…NOS LA ESTAN COLANDO.
    Jesus, hace AÑOS que no tengo un duro en el banco, años que no veo la tele, años que tengo una web, años que he luchado desde dentro y desde fuera, mas que la mitad de la mitad de los que veis o escribis aqui ¿y que? sigo 10 años despues como al principio SIN TENER NI PUTA IDEA DE NADA, solo, y escuchame bien SOLO, DE QUE TODO ESTA PLANEADO PARA LLEVARNOS A LA LOCURA. Yo los he visto, yo he estado AHI con ellos, ¿has estado tù?…o espabilamos o nos dan.

    Me gusta

  11. Pingback: 7 de diciembre 2010: Hoy mi dinero regresa a casa « Blog de Mino

  12. Pingback: Porque otro banco es posible « La Huida de Caperucita

  13. Sigo pensando que estas medidas favorecen y legitiman LA INTERVENCIÒN DEL AMO…allà vosotros. Cuando este sistema caiga, QUE CAERA CPOR LOGICA COMO CUALQUIER IMPERIO, nos clavaran la que tienen preparada ¿a quien culparan de la DEBLACE? Hasta los justos seràn engañados.

    Me gusta

    • Hereje
      No seas pesimista, te vas a sentar que el sistema caiga o cambie cuando el quiera? asi tienen siglos manipulandonos e imponiendonos sus sistemas de gobierno; muere con la bota puesta , se aguerrido , lucha por tus derechos y deberes y piensa en la generacion tuya si eres joven y los que vienen detras de ti incluyendo los que no han nacido.Dice un dicho popular de alguien famoso:’ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR ETERNAMENTE ARRODILLADO” . No es escribiendo en estos blogs y lamentandonos que vamos a cambiar las cosas,ellos LOS AMOS tienen todo el poder del mundo y hay que enfrentarlo con tecnicas especializadas que les debiliten pues no te olvides que tienen todos los poderes para aplastarnos pero eso si nosotros los dejamos;
      Recuerda que la ELITE DEMONIACA ha preparado diferentes “Reality Shows” para presentarnos uno diferente cada y mantenernos entretenidos, cuidado si tu eres uno de los miles que ellos entretienen????? cuidado…..despierta y no te dejes manipular especialmente por la falsa comodidad que te pueden ofrecer y por lo que digan LOS MEDIOS DE DESINFORMACION especialmente la CAJA DIABOLICA QUE SE LLAMA TELEVISION
      SALUDOS CORDIALES

      Me gusta

  14. Para todos, he registrado el blog abajo linkeado para fomentar la propuesta anterior reflejada, son 10 o 15 minutos de su tiempo que considero valen la pena, ojalá germinen raíces; HUELGA GENERAL MUNDIAL, paralizar el mundo para conscientizar:

    http://despertarmundial.wordpress.com/

    Gracias DESPERTARES por permitir este tipo de “marketing” 😉

    Me gusta

  15. Cada año en el ‘Día de la Memoria del Holocausto’ Israel se paraliza durante 2 minutos (se paraliza en sentido literal, todo y todos), ejemplo 2010:
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-143757-2010-04-12.html

    Busco promover una propuesta para conscientizar a la sociedad respecto a la ignorancia, violencia, corrupción, insanidad, contaminación, miséria y decadencia en el Mundo entero. La idea es paralizar a algunas ciudades importantes el día 21 de diciembre de 2010 (durante 2 minutos o 2hs entre las 22hs y las 23.59hs, por ejemplo), si es muy pronto realizarlo en 2010 hacerlo para alguna fecha del 2011, que la gente salga a la calle con velas encendidas, vestidas prendas blancas o colores llamativos, con fotos y rosarios, con una actitud de hermandad y de consciencia respecto a la realidad, en silencio recordar a los enfermos, los ignorados, los accidentados, los asesinados, los olvidados, los que yá no están y los que recién llegaron o están por venir, velar por los otros y velar por nosotros, por el pasado y por el futuro (entre muchas cosas porque velar); si funciona intentar luego fomentar paralizar las ciudades más importantes o continentes enteros el 21 de diciembre 2011, para luego contagiar paralizar el Mundo por completo el día 21 de diciembre de 2012 (tal vez promocionar paralizar países o regiones enteras durante el transcurso del 2012 en fechas progresivas como en los solsticios y equinoccios; 21 de marzo, 21 de junio, 21 de septiembre), pero es difícil encontrar quórum y la tarea de promoción es monumental para una sola o pocas personas, en un principio me desanimé con los rechazos constantes y bajé unos peldaños en los proyectos de conscientización, tal vez no era el momento o no lo compartí con las personas adecuadas, a alguién le interesa tanto el proyecto o tiene ideas parecidas para unificarlas en un sólo blog y promocionar un manifiesto con criterio para centralizar la propuesta y difundirla?

    Paralizar el Mundo paulatinamente con mayor frecuencia e intensidad es una propuesta sana, pacífica y consciente para iluminar ese llamado de atención que tanto pretendemos crear y que lo percibamos TODOS! (DESPERTAR!)

    OM = 0M (cero muertos)

    Me gusta

  16. Estupendo anporoga, podéis enlazar páginas Facebook, Tweeter, etc pulsando en los botones que hay más arriba, al final del artículo. Contad con DESPERTARES para publicar todas las iniciativas por la libertad.

    Un abrazo

    Me gusta

  17. Se ha creado otra pagina en españa, ha sabiendas que el dia 7 es muy precipitado aqui se esta organizando para concretar una fecha.
    APUNTAROS, CONTRA MAS SEAMOS MEJOR

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1325006886&v=app_2392950137#!/pages/Accion-revolucionaria-mundial-contra-el-sistema-bancario/163641690339582

    Me gusta

  18. Pingback: Blog Todo-Titulares.es » ¡Revolución! 7 de diciembre: protesta contra los bancos en toda Europa

  19. Pingback: LA CORRESPONSABILIDAD ECONÓMICA: TU EMBARGADO Y YO AL PARO « igj777almeria

  20. Da igual que el el dia 6 sea fiesta, si de todas formas espero que nadie que tenga mas de 3000 euros quiera ir a pedirlos el mismo dia 7, a los parasitos estos los tienes que avisar con antelacion si quieres retirar una suma superior, asi que si se saca poco a poco lo que de el cajero ni teneis que hablar con nadie del banco.
    Para quien quiera profundizar en el tema de la creacion del dinero le recomiendo este documental: Zeitgeist Addendum y tambien esta zeitgeist 2007 y a quie le parezca interesante a mediados de enero sale el tercer documental.
    http://video.google.com/videoplay?docid=1054801684673253617#

    Me gusta

  21. esas medidas son…. para mear y no echar gota¡¡¡¡ me encantan mas por favor. yo apunto esta vistamonos todos de gitana y cantemos un villancico a rajoy

    Me gusta

  22. El 6-D es puente en España. La lástima es ke akí nadie hará nada.

    Me gusta

  23. En Argentina cuando la gente por intuicion de que venia algo desastroso en el sistema economico, comenzo a querer sacar la plata de los bancos e invertir en otra moneda, comprar oro o bien guardarla en su propia casa, los bancos junto con el gobierno,(por aquel entonces Domingo Cabalo ministro de economia), fiel algobiero de EEUU idearon lo que en el año 2001 se llamo corralito, trabando todos los depositos de los ciudadanos, y despues de un tiempo devaluaron la moneda(el peso), en 3 a 1(3 pesos por 1 dolar) y los que tenian depositado en las cuentas dolares se lo valorizaron en 1 dolar 1.4 pesos(una de las mas grandes estafas de la historia de la Argentina)espero que les sea de ayuda esta informacion, y la verdad todos tenemos que despertar de esta locura, nadie nesesita del modelo financiero , ellos te crean la nesesidad para que uno siempre este con ellos , alegando al progreso personal y de la comunidad

    Me gusta

  24. EEUU, el pueblo y la autoridad se revela contra LOS DESAHUCIOS
    Hace muy poco se publicó la noticia de cómo se había evitado un desahucio en España gracias a la unión de los ciudadanos apoyados por la plataforma ciudadana de afectados por la hipoteca (EL FIN DE LA BANCA. LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA COMIENZA A IMPEDIR DESALOJOS EN ESPAÑA). Ahora le toca el turno a Estados Unidos, aquí tenemos un ejemplo más de cómo la unión de los ciudadanos está comenzando a vencer contra la usura bancaria a la que el pueblo ha sido sometido por LOS TIRANOS AMOS DEL MUNDO. ¿A qué estamos esperando en el resto del mundo para revelarnos todos unidos contra ELLOS? No pagues ninguna deuda más a un banco si no tienes medios económicos.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/15/eeuu-el-pueblo-y-la-autoridad-se-revela-contra-los-desahucios/

    Me gusta

  25. EL FIN DE LA BANCA. LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA COMIENZA A IMPEDIR DESALOJOS EN ESPAÑA
    PLATAFORMA CIUDADANA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA

    VIDEO GRABADO EN LA PUERTA DE LA CASA: obsérvese cómo todos los agentes que participan en el tirano desahucio se esconden totalmente avergonzados tras grandes y oscuras gafas de sol.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/09/el-fin-de-la-banca-la-plataforma-de-afectados-por-la-hipoteca-impide-un-desalojo-en-espana/

    Me gusta

  26. bien hecho si señor, el que pueda que lo haga todo lo que tengo lo tengo yo el banco ve bien poco 380 de hipoteca no tengo nada mas domiciliado viva mi economia sumergida y mi libertad, me canse de que me explotaran asi que llevo 3 años sin buscar trabajo y jamas lo volvere a hacer consejo: compra vende lo que necesite la gente, sal y pregunta recicla y vende, MUEVETE la palabra “crisis” no la utilizo,desligate de la idea de que todo va mal es lo unico que dice la tele (no la veo) el sistema de vida que nos han vendido no funciona sal y buscate la vida DE MANERA LEGAL siempre. Enfocalo todo con positividad a mi me funciona SUERTE

    Me gusta

  27. Pingback: AFECTADOS POR LA HIPOTECA ¿TODAVÍA NO HAS EMPAPELADO TU CIUDAD? « DESPERTARES

  28. Pingback: Eric Cantona, 7 de Diciembre de 2010, ACCIÓN MUNDIAL CONTRA LOS BANCOS « DESPERTARES

  29. aunque no vivo ni en EUROPA NI EEUU me adhiero firmemente a ese proposito y ojala pudiesemos hacerlo en mi pais pero les vamos a dar seguimiento para que este movimiento se convierta en una bola de nieve ; lo mismo debe hacerse con las hipotecas, no pagarlas y quedarse dentro de las casas; hay que llamar a la DESOBEDIENCIA CIVIL contra este SISTEMA FACISTA que las ELITES DEMONIACAS que gobiernan nos quieren instaurar
    saludos cordiales

    Me gusta

  30. Si volviésemos a observar la naturaleza como nuestros ancestros, aprenderíamos mucho y estaríamos mucho mejor:
    Manada de búfalos defienden a su compañero de ataque de león

    Me gusta

  31. Pingback: Anónimo

  32. Bien parece que existe una conexion mental en todo esto, yo hace tiempo que saco toda la pasta del banco segun cobro, solo dejo lo justo para facturas… y este año veremos los impuestos jejejej

    Me gusta

  33. ***

    si quereis saliros del sistema,
    sólo hay una manera de hacerlo:
    uniéndonos juntos en ecoaldeas;
    es necesario salir del sistema,
    pero hay que crear alternativas
    (que sean viables, y creativas)
    yo tengo un plan, una salida…
    la alternativa podría ser esta:
    la mancomunidad ciudad buscada:
    http://pedropedregosa.soy.es/page/2/

    ***

    Me gusta

  34. Me gustaria saber si es posible de algun modo, incluir esta pagina en mi Facebook. Lo veo muy interesante y alli se divulgaria mejor el mensaje. He buscado pero no encuentro el modo de ponerlo. Espero me indiqueis. Lo agradeceré.
    Un saludo y encantada de haberos encontrado.

    Me gusta

  35. Muy buena esta iniciativa popular!!, habría que secundar esta huelga por solidaridad. Nos han engañado a todos, y a que estamos esperando??….o es que vamos a seguirles el jueguecito eternamente….que podemos esperar??…. ya nadie puede creerse la gran mentira de la reforma del sistema financiero, esto no se puede reformar, está completamente viciado, la supuesta reforma es un ardid para ganar tiempo y continuar engañando a los cada día más pobres y endeudados ciudadanos. Todo es absolutamente FALSO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s