Stephen HAWKING : “Los extraterrestres existen y pueden ser peligrosos”

Stephen Hawking extraterrestres peligrosos existen Hace muy poco tiempo, hablar de extraterrestres reales era un tema en el que fácilmente te tachaban de loco, sin embargo, a fecha de hoy está dándose la vuelta a la tortilla totalmente. La avalancha de personajes prominentes a nivel mundial que están hablando públicamente sobre la existencia real de especies inteligentes no humanas es imparable: militares, astronautas, religiosos, científicos, políticos.

Independientemente de la discusión sobre la vida extraterrestre, hay que transmitir a la población en general precaución ante dichas declaraciones, ya que algunas de estas declaraciones esconden oscuros y malintencionados objetivos planeados por los AMOS DEL SER HUMANO para crear miedo y manipular vilmente a la raza humana. Ejemplo de ello es el famoso proyecto BLUEBEAM, mediante el cual se ha planeado proyectar holográficamente una invasión extraterrestre para hacernos creer a la población general que dicha invasión es real.

En este caso, Stephen Hawking aparece en un nuevo documental de Discovery Channel publicado en Abril de 2010, según el cual, el científico advierte sobre la peligrosidad de los extraterrestres. NO PERMITAMOS QUE LOS AMOS NOS EMBAUQUEN A TRAVÉS DEL MIEDO.

Recuerden siempre NO ESTAMOS SOLOS NI NUNCA LO HEMOS ESTADO.

DESPERTARES.

Fernando Correa presenta la información sobre las declaraciones del científico Stephen Hawking en cuanto a que su mente matemática le indica, que existen los extraterrestres y que deberíamos tener cuidado con ellos.
Fuente (BBC).

El científico británico y astrofísico, Stephen Hawking, alerta que los extraterrestres probablemente serían hostiles, y que sería mejor no entablar contacto con ellos.

Textualmente cita:

“Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida inteligente (fuera de nuestro planeta) podría desarrollarse hacia algo que no querríamos ver”, recuerda Hawking, de 67 años, profesor de la Universidad de Cambridge ya jubilado.

Hawking, En un vídeo realizado para la cadena Discovery Channel simula el aspecto físico que tendrían estos seres (Aspecto Reptiloide y Vegetariano, Bípedos ) y sobre ese personaje expone sus ideas y opinión.

Sin embargo, no todos los Exocientíficos, compartimos del todo las ideas de Hawking. De hecho, La mayoría de los Exocientíficos, opinan que estas inteligencias trascienden el concepto de bondad o maldad humana. En lo que todos los Exocientíficos estamos de acuerdo, es en la existencia de Inteligencia extraterrestre, tal y como señala la Decisión 33/426 ONU.

La razón es sencilla: Intentar valorar inteligencias más evolucionadas que la nuestra, nos lleva a un punto en el que, tal vez, no debamos entender que la maldad sea la única opción.

De hecho, curiosamente, la mayoría de las civilizaciones avanzadas, han superado sus problemas de depredación, y el mero hechode su expansión por el espacio, implica una cohesión interna incompatible con la violencia entre ellos.

Tal vez, los seres humanos, debamos aprender a convivir de forma pacífica. Lo que nos diferencia de los reptiles, es nuestra capacidad de trascender.

El respeto a la trascendencia y a la conciencia, es perfectamente compatible con la evolución tecnológica y científica.

Destacar que Hawking, el pasado miércoles, señaló:

Respecto a los temores que el experimento del gran colisionar de hadrones (en inglés LHC) levanta acerca de una catástrofe, no ha descartado que éste pueda producir un “microagujero negro”.

Stephen Hawking – ¡Existen los extraterrestres y debemos tener cuidado!!

Visita las categorías ALIENÍGENAS y ANUNNAKIS para más información relacionada

19 Respuestas a “Stephen HAWKING : “Los extraterrestres existen y pueden ser peligrosos”

  1. La temática de los rituales , ciencias -simbología oculta , niños que actualmente hay es algo que cada uno tiene que informarse , hay varias webs alternativas sobre esta temática que es amplia , este es un tema que aún no esta en la luz de muchos pero no quiere decir que no exista , ojo también con los New Age Deceivers,
    saludos , y que sean pocos y cobardes

    Me gusta

  2. Gente por favor, lo de stephen hawking fue un ardid publicitario para la nueva serie de steven spelberg, llamada SKYLINE, pueden ver el trailer en youtube, o coincidencia en ese trailer uno de los actores pronuncia el mensaje que del que hace alusion stephen hawking, todos ingenuamente caimos en ello 😡

    Me gusta

  3. jajajaja…..por un momento me la crei, ese mausan siempre con sus jaladas

    Me gusta

  4. No nos obcequemos en los pequeños detalles, vayamos al conjunto. Actualmente, LOS AMOS, nos están bombardeando constantemente con declaraciones, testimonios, TV, cine, desclasificaciones difundiendo el mensaje de que hay vida extraterrestre inteligente y van a aparecer entre nosotros. Desde luego, las intenciones de la ÉLITE Illuminati no son buenas de ninguna de las maneras, por lo que debemos estar atentos y descifrar sus ocultas intenciones para no dejarnos engañar ni atemorizar por los CRIMINALES AMOS.

    Me gusta

    • Es curioso. Has dicho en otras ocasiones que los Amos del Universo ocultan información sobre extraterrestres. Y ahora dices que nos estan bombardeando la información contraria.

      ¿Eso quiere decir que Jaime Maussan pertenece a esta Elite de Amos del Universo?

      Como diría Cantinflas: “Ahí está el detalle!”

      Me gusta

      • Efectivamente Tulio, has dado en el clavo, programas como el de Jaime Maussan podrían ser buenos ejemplos de programas desinformadores para el público en general. Te dan una base de noticia verdadera para llevarte con ello a conclusiones equivocadas y difundir el miedo. En España también tenemos el programa análogo, se llama Cuarto Milenio y desde mi punto de vista, desinforma igualmente.

        Me gusta

    • Creo que no me entendiste.

      Lo que quise decir es que no tuvieron nada de poder desde un principio. Nada, ceropio, never…

      Se me ocurre algo peor…

      No hay tales Iluminatti ni amos del universo, sino necesidad de creer que son otros los responsables de los problemas que la humanidad misma crea.

      Me gusta

      • Tulio, la historia de la humanidad está repleta de evidencias de grupos organizados sectarios en los que participa la aristocracia mundial que han cometido infinidad de crímenes contra la humanidad, incluyendo ritos satánicos sangrientos contra niños. Puedes llamarlos Illuminati como más te guste.

        Me gusta

        • “Tulio, la historia de la humanidad está repleta de evidencias de grupos organizados sectarios en los que participa la aristocracia mundial que han cometido infinidad de crímenes contra la humanidad,”

          Si, es cierto. Se llaman “políticos”. Pero eso es inherente a la corrupción, no a rituales ni demases.

          ” incluyendo ritos satánicos sangrientos contra niños.”

          Y ese es el detalle: No hay evidencias de tal cosa en nuestros días.

          Me gusta

          • ” incluyendo ritos satánicos sangrientos contra niños.”

            “Y ese es el detalle: No hay evidencias de tal cosa en nuestros días.”

            Siento mucho decir que eso no es del todo correcto, aunque se oculta todos sabemos (creo) que los Illuminatis hacen rituales a su dios Moloch en el Bohemian Grove (hay videos) y en un video se ve como arrojan una persona a las llamas con los consiguientes gritos y alaridos del desafortunado, cuando estos videos salieron a la luz publica, admitieron que si, que realizaban estos rituales, pero que el supuesto asesinato era de broma, una simulacion con un muñeco…
            Aunque no fuese verdad, no es un poco sospechoso que altos mandatarios, expresidentes, directores de bancos y multinacionales se vistan con tunicas y vayan por ahi haciendo estas cosas?

            Bueno y lo de los niños es totalmente cierto hace poco ley sobre un rabino judio que realizo un libelo en Israel con un niño, el que no sepa lo que es: http://es.wikipedia.org/wiki/Libelo_de_sangre

            Un saludo!

            Me gusta

  5. Es curioso. Tengo entendido que lo que Hawking dijo fue que de encontrarnos con una hipotética civilizacion extraterrestre, bastaría con ver la experiencia del encuentro de dos civilizaciones terrestres distintas para saber que la menos avanzada lleva las de perder respecto a la avanzada. Y que habrìa que tener cuidado en caso de darse un encuentro similar.

    Nunca dijo que existían ni que fueran peligrosos.

    PD: Yo a Jaime Maussan no le creo ni la hora.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s