Piñera y su show minero chileno, ritual MASON ILLUMINATI

Descubre viendo estos videos cómo LOS AMOS del mundo te manipulan a través de los medios de comunicación, montando shows cómo el de los mineros chilenos atrapados, empleando sus técnicas basadas en numerología cabalística y manipulación mental televisiva.

¡ BIENVENIDO A LA REALIDAD !

PRIMERO LA SECUENCIA RITUAL CABALÍSTICA EMPLEADA:

-El 5 de agosto (05/08/10) ocurre un derrumbe en la mina San José, en Copiapó, que deja a 33 mineros atrapados. Los familiares se enteran de la situación.

-El 6 de agosto (06/08/10) el equipo de rescate llega al punto del derrumbe pero el 7 de agosto (07/08/10) ocurre un nuevo derrumbe.

-El 19 de agosto ( 19/08/10) una de las sondas que perfora para llegar al lugar donde se piensa están los mineros alcanza los 720 pero no hace contacto.

-El 21 de agosto (21/08/10) el gobierno confirma que una de las sondas está a 80 metros de los mineros.

-El 22 de agosto (22/08/10) , versiones no oficiales señalan que hay vida en la mina , ya que una de las sondas habría salido pintada desde el fondo.
Se confirma con el mensaje en papel «Estamos Bien en el refugio los 33«. Texto de 33 caracteres.

-El 23 (23/08/10) de agosto se empiezan a cargar «las palomas» que llegarán hasta el refugio con ayuda a los mineros.

-El 26 de agosto (26/08/10) una cámara introducida a través de los sondajes graba las primeras imágenes de los mineros vivos y son mostradas a familiares.

-El 31 de agosto (31/08/10) la perforadora Raise Borer Strata 950, encargada del Plan A, comienza a perforar para llegar a lo mineros.

-5 de septiembre (05/09/10) se cumple un mes desde el derrumbe y empieza a trabajar la máquina Schramm T-130 del Plan B.

-El 19 de septiembre (19/09/10) se pone en marcha el Plan C, con la máquina RIG-421 conocida como La Petrolera.

-El 5 de octubre pasado (05/10/10), los familiares de los mineros conmemoraron el segundo mes desde el derrumbe.

-El 6 de octubre (06/10/10) son presentados los brigadistas que participarán del rescate de los mineros.

-El sábado 9 de octubre (09/10/10), a las 08:05 horas, la perforadora Schramm T-130 rompe en el taller con el ducto final de más de 66 centímetros de diámetro por donde los mineros serán rescatados.

-El sábado 9 de octubre (09/10/10), a las 08:05 horas, la perforadora Schramm T-130 rompe en el taller con el ducto final de más de 66 centímetros de diámetro por donde los mineros serán rescatados.

-El miercoles 13 de octubre (13/10/10) será el climax del rescate, probablemente a las 13:10:10 hrs. De nuevo 13+10+10=33

Video, Piñera y su show minero ritual masón:

Rescate de los mineros chilenos, ritual oculto ILLUMINATI:

Las Mineras MAFIOSAS en Chile y el Mundo 1/2 (Barrick Gold y Pascua Lama), 1 DE 2:

Fuente: http://conspiracionesilluminatis.blog… y http://www.illuminati-news.com

Visita la categoría SIMBOLOGÍA OCULTA y MINEROS CHILENOS para más información relacionada

11 Respuestas a “Piñera y su show minero chileno, ritual MASON ILLUMINATI

  1. Jamaz crei este verdadero show todos los dias en la television lo mismo mas todos vivir ? todo esto fue un fraude y claramente todos ganaron menos los pobres

    Me gusta

  2. y los kisner también?

    Me gusta

  3. los illuminaties son seguidores de satanas, hacen unos rituales muy concretos, pidiendo a satanas fama, dinero… ke este les pueda conseguir a traves del anti-cristo (massih-dajjal) en arabe todo lo ke ellos kisieran.

    Me gusta

  4. LA GRAN MAYORIA DE LOS POLITICOS Y EMPRESARIOS SON MASONES INCLUYENDO A LA SEÑORA BACHELET ,PINOCHET,ALLENDE
    LA CLASE POLITICA NOS ESTA VENDIENDO UN SHOW HACE MUCHAS DECADAS

    Me gusta

  5. y como armaron el derrumbe?? y las personas atrapadas estaban de acuerdo?? no será mucha fascinación??

    Me gusta

  6. Numerologia illuminati empleada en el encierro de los 33 mineros chilenos publicada en el informativo LA NACIÓN
    Los medios de comunicación masivos también comienzan a revelar la numerología y cabalística empleada en el montaje-secuestro Illuminati de los 33 mineros chilenos, escenificado todo ello cual show-telenovela a través de los esbirros medios de comunicación de masas, también conocidos como FALSIMEDIA.
    ritual satanico 33 mineros chilenos

    En este artículo, el noticiario sudamericano LA NACIÓN se hace eco de la numerología utilizada en el ritual cabalístico del encierro de los 33 mineros revelando algunas de las claves empleadas en el ritual numerológico subyacente.

    Esto va dedicado a todos aquellos que piensan que todo es fruto de la casualidad y son incapaces de admitir la evidencia de que el encierro de los 33 mineros ha sido un montaje llevado a cabo por LOS AMOS para hacer gala de un ritual cabalístico ofrecido a todo el planeta a través de su criminal arma de control mental: LA TELEVISIÓN

    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/24/numerologia-illuminati-empleada-en-el-encierro-de-los-33-mineros-chilenos-publicada-en-el-informativo-la-nacion/

    Me gusta

  7. Al principio se dijo y publicó que eran 34. ¿canibalismo?

    El incidente tiene que ver con el movimiento de Venus (Lucifer):

    http://www.goroadachi.com/etemenanki/

    Para primeros de Noviembre se espera alguna masacre de gente, («rising morning star», haloween). Además de los acontecimientos previstos para esas fechas… El papa en España, Ejercicios de simulacro en Almaráz, Icke(vaticano) tambien por aquí…

    Me gusta

  8. cuenten los espacios y da 33 eso cuenta como caracteres

    Me gusta

  9. Estimado plop, copie y pegue la frase en MS Word y en archivo->propiedades tiene un opción que le cuenta automáticamente los caracteres del texto. Verá que el resultado es 33 efectivamente.
    Saludos.

    Me gusta

  10. Estamos Bien en el refugio los 33…. donde estan los 33 caracteres ahi??? lol

    Me gusta

  11. Felicitaciones y Muchas Gracias por Hablar este Tema,Mientra sigue el show del Piñera y Su Gobierno las Grades Empresas Transnacionales Siguen Robandolos Los Recursos Mineros a los Chilenos, Barrick Gold una Empresa Internacional que esta Robando el Oro a Chile en Pascua Lama, pero la Opinión Publica y los Medios de Comunicación Masivo no Dicen nada ya que este Empresas a Comprado y Pagado a Personas de la Concertación y la Derecha, el Illuminatis Mason George Bush(El Padre) Pertenecen al Directorio de la Empresa Barrick Gold, y sobre este Reality Show que Tiene el Gobierno de Piñera,es todo una Manipulación y Control de las Masas, y Tambien un Ritual de Iniciación Masonico o Illuminatis, ya que el Numero 33 sale Muchisimas Veces en este Rescate,pero la Masas, los Mineros, los Familias de los Mineros y los más de Mil Personas que Trabajaron en el Capamento Esperanza, donde esta la Mina San Jose,Bueno TODOS ELLOS No Son Conciente de esto,solo un Pequeño Grupo Sabe de este Ritual de Iniciación Cabalistico y Ocultista, es asi como los Miembros de Alguna orden Secretas(Masonicas) pasa del Grado 32 al 33,bueno ahora Piñera es Recibido por Varios presidentes y Primer Ministros de los Pasies de Europa(la Mayoria de ELLOS Son Masones, Miembros de Grupos Economicos y Politicos Secretos)y anda Piñera Mostrandole el Mensaje, que los Mineros Mandaron cuando estaban Atrapado, el que Dicen «Estamos Bien en el Refugio los 33».

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s