Ovnis y objetos extraños en pinturas y grabados antiguos

La evidencia de que el ser humano no está solo es apabullante. LOS AMOS DEL MUNDO nos lo llevan ocultand0 durante siglos, incluso miles de años. Sin embargo, una y otra vez se tergiversa la realidad y la información con el fin de mantener oculto el hecho de que la humanidad no es la única especie inteligente en este planeta. ¿POR QUÉ LOS AMOS DEL SER HUMANO NOS OCULTAN ESTO? ¿QUÉ ENCUBREN REALMENTE? ¿QUÉ OBJETIVOS ESCONDEN DETRÁS?

Esta recopilación de arte antiguo muestra la evidencia irrefutable de la existencia de nuestros hermanos mayores.

DESPERTARES

Un repaso a la historia del arte a través de los ovnis.

Vamos a hacer un repaso de varias pinturas y grabados que parecen contener algo muy parecido a ovnis.

Hace unas semanas publicabamos un objeto ,que parecia ser un satelite, en un retablo del Siglo XVI (aqui), hoy repasamos otras pinturas no menos enigmáticas que nos acercan a la creencia que desde tiempos inmemoriables el hombre ha tenido contacto con extraños cuerpos celestes.

Este repaso es un claro ejemplo de ello:

Estas imágenes de dos cruzados son de un manuscrito del siglo XII, “Annales Laurissenses” (libros  histórico de eventos religiosos) y se refiere a un ovni que se ve en el año 776, durante el sitio al castillo de Sigiburg , Francia. Los Sajones rodearon y sitiaron a la población francesa. Ambos estaban luchando cuando de repente un grupo de discos aparecieron sosteniéndose en el aire sobre la iglesia. A los Sajones les pareció que los Franceses estaban protegidos por estos objetos y se retiraron.

Esta imagen proviene del libro francés “Le Livre Des Bonnes Meurs” de Jacques Legrand., que se  encuentra en el Chantilly Condé’s Museum. Algunas personas dicen que esta esfera es un globo… pero en 1338 en Francia no había ningún globo.

El  cuadro muestra “La Crucifixión” pintada en 1350. Dos objetos con figuras dentro se pueden ver en la parte superior a izq. y derecha del fresco. Se muestran dos agrandamientos de estos objetos. La pintura al fresco se localiza sobre el altar del Monasterio de Decani, en Kosovo, Yugoslavia.

crucifixion OVNIS

angeles OVNIS

OVNIS bola de fuego

Estos dos tapices fueron creados en el Siglo XV. Ambos representan la vida de María. En los dos pueden observarse claramente objetos con forma de sombrero. El primero es conocido por el título de “The Magnificat”. Los dos tapices se encuentran en la basílica francesa de Notre-Dame en Beaune, Burgandy.

enigma OVNI

renacimiento OVNIS

“La Madonna de Saint Giovannino”  está en la Galería Nacional, Londres. Data del S. XV y fue pintada por Domenico Ghirlandaio. En ella puede observarse en la parte superior derecha un objeto volador extraño con destellos de luz , y más abajo un hombre con el brazo alzado mirándolo. Además, el hombre tiene el brazo alzado cómo si estuviese tratando de bloquear el sol para poder ver mejor el objeto que está en el cielo.

virgen OVNIS

Este cuadro representa a Jesús y Maria montados en un extraño artefacto lenticular. La pintura se titula “El Milagro de la Nieve” y fue realizada en 1428 por Masolino Da Panicale (1383-1440). Este cuadro se encuentra en la iglesia de Santa María Maggiore, Florencia.

Pintura realizada por Carlo Crivelli (1430-1495), “La Anunciación” (1486) de la Galería Nacional, Londres. Una forma discoidal de la que parte un rayo de luz hacia la cabeza de María.

arte historia OVNIS

Este tapiz llamado “El triunfo del Verano”, se realizó en Bruges en 1538. Reside ahora en el Museo Nacional de Baviera, en Alemania. (Bayerisches). Se pueden ver claramente varios objetos con forma de disco en la parte superior del tapiz, tanto en el lado izquierdo con el el derecho. Como se puede ver en la ampliacion, los objetos flotando en el aire son iguales; tienen forma discoidal con una parte elevada en el centro, similar a la forma de un sombrero.

clasico OVNIS

Esta representación de la crucifixión de Cristo es un fresco del Siglo XVII y se encuentra en la Catedral Svetishoveli, en Georgia. En este fresco pueden observarse dos objetos con forma de nave en ambos lados de Cristo, a la altura de sus manos. Además, se observa  una cara bajo cada objeto mirando hacia abajo.

jesus OVNIS

CRISTO OVNIS

Esta imagen es obra del artista flamenco Aert De Gelder (discípulo de Rembrandt) y se titula “El Bautismo de Cristo”, pintado en 1710, se encuentra en el Fitzwilliam Museum, Cambridge. Se observa claramente un objeto con forma de disco del que parten rayos brillantes de luz sobre San Juan Bautista y Jesús. Delante del disco se ve la paloma representando el Espíritu Santo.

anunciacion OVNI

anunciacion OVNIS

Ésta es una ilustración del Renacimiento de un ovni  visto en Roma, detallada en el libro el ” Prodigiorum liber ” por el historiador romano Julio Obsequens – “Algo como una clase de arma, o proyectil, se elevó con un gran ruido de la tierra y voló en el cielo.”

Esta ilustración pertenece al libro “Ume No Chiri” “polvo de albaricoque”,publicado en 1803. Un barco extranjero y su tripulación fueron testigos en Haratonohama, Japón, de este extraño objeto. De acuerdo con explicaciones del dibujo, la cáscara exterior estaba hecha de hierro y cristal, y unas extrañas letras podían verse dibujadas dentro de la nave.

Japón también tiene una gran tradición de estos extraños objetos en sus grabados , que ya documentamos en su día aqui.

CHINA OVNI

Estos dos ejemplos de arte rupestre son de Toro Muerto, Perú 12/14,000 años antigüedad. Los seres tienen alguna clase de halo cubriendo sus cabezas (compare con la fotografía de Val Camonica debajo). También, se observa alguna clase de objeto en la mano del ser principal.

cuenva OVNIS

extraterrestre CUEVA

Grabados de extraterrestres

Paolo Ucello (1397-1475), magnífico representante del Quatrocento, pintó una tabla conocida como “la Thébaide” en la que se observa un Cristo crucificado y bajo él un extraño aprato describiendo una curva muy cerrada..

crucifixion OVNI

Este dibujo muestra dos objetos voladores sobre Hamburgo, en Alemania el 4 de Noviembre de 1697. Los dos objetos fueron descritos como “dos ruedas brillantes”.

historia OVNIS

Los Wandjinas australianos representados en cuevas de miles de años de antiguedad y de los que ya hablamos aqui.

Wandjinas australiano

Una ilustración que muestra un avistamiento de una rueda en llamas en el año 900 en Japón.

Esta imagen procede de una traducción al Tibetano del texto en Sánscrito “Prajnaparamita Sutra” del Siglo X, y se encuentra en un museo Japonés. En la ampliación se pueden observar dos objetos que se parecen a sombreros, y  uno de ellos parece que tiene agujeros. Los textos de los Vedas están repletos de descripciones de Vimanas. El texto sagrado Ramayana describe a los Vimanas  como naves circulares o cilíndricas con dos niveles, con agujeros y con una cúpula. Vuelan a la “velocidad del viento” y producen un “sonido melodioso”.

Este cueva fue pintada 10,000 AC y es de Val Camonica, Italia. Parece pintar a dos seres con trajes de protección e instrumentos extraños en sus manos.

seres extraterrestres cuevas

Ésta es una reproducción artística de un relieve encontrado en un laberinto en la isla Jotuo en el lago de Toengt’ing. Fue encontrado por una expedición que tuvo lugar en 1957 (dos años antes de un terremoto en esa región). La expedición se llevó a cabo por el profesor Tsj’i Pluma-Lai, quienes encontraron varios relieves que muestran a los “humanos” en vestidos con ropa extraña que se parecía a los trajes de los astronautas.

relieve OVNIS

Ésta es una moneda francesa acuñada en 1680, un moneda utilizada como herramienta educativa que normalmente se usó para ayudar a las personas a contar el dinero, o a veces usó como un suplente de dinero en juegos(ficha). Es del siglo 16/17. Parece conmemorar un ovni que se ve como una una rueda. Algunos investigadores sienten que representa la rueda del Ezequiel Bíblico. La inscripción latina ‘OPPORTUNUS ADEST se traduce como ‘está aquí en un momento oportuno”.

moneda extraterrestre

Miles de escritos e imágenes de todo tipo avalan esta teoria (muchos de ellos, se estima que más de 35.000 están guardados en los archivos secretos del Vaticano), donde se describen encuentros entre hombres y máquinas extrañas, e incluso entre los tripulantes de las mismas, ataviados con extraños ropajes o aspecto, como por ejemplo este fragmento de la misma Biblia en el que se narra un encuentro del profeta Ezequiel con un extraño vehiculo junto al río Kebar :

“Miré, y he aquí que venía del septentrión un viento impetuoso, una nube densa, y en torno a la cual resplandecía un remolino de fuego, que en medio brillaba como bronce en ignición. En el centro de ella había semejanza de cuatro seres vivientes y cada uno tenía cuatro caras…”.

Ahora cada uno es libre de pensar lo que quiera, aunque estas pinturas hagan reflexionar.

fuente: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/

Visita las categorías HISTORIA y OVNIS para más información relacionada

24 Respuestas a “Ovnis y objetos extraños en pinturas y grabados antiguos

  1. Cuanto espacio desaprovechado como dirían en la película Contact.

    Me gusta

  2. Ricardo.
    No soy experto en pintura ni nada de eso, de hecho soy Biólogo, me preocupa que se diga tanto de los ovnis cuando en realidad no tenemos NI UNA evidencia REAL de ellos, me preocupa que con esta supuesta evidencia nos confundan más en lugar de ayudar. No soy borrego, pero se PENSAR, y mi cerebro me dice que el asunto de los OVNIS no es otra cosa que teorias baratas sin fundamento, saludillos, haaa! les recomiendo un libro: “El mundo y sus demonios” de Carl sagan.

    Me gusta

  3. Este cueva fue pintada 10,000 AC y es de Val Camonica, Italia. Parece pintar a dos seres con trajes de protección e instrumentos extraños en sus manos.
    no es la única eh… por aqui en donde yo vivo…. hay una zona… donde eh visto este tipo de grabaciones…….y yo soy de mexico

    Me gusta

  4. Absolutamente nadie se preocupa por nosotros, ni gobiernos ni administraciones ni entes divinos. Pensad que lo que marca la diferencia entre la élite y el “pueblo llano” es el conocimiento. Pero amigos, al debate se le puede poner punto y final. Es sencillo, busca en youtube conferencias de antiguos astronautas. No sabemos ni la mitad de una tercera parte de lo que creemos. La educación que recibimos es la educación de un exclavo para obedecer y manejar el ordenador.

    Me gusta

    • Pero eso que dices no tiene NADA que ver con lo que aqui se discute. Este tema es de OVNIS en las pinturas.

      Me gusta

      • Camilo, Rafi Rafi;
        Traten de explicar al mundo antiguo el funcionamiento de.sus celulares. Para lograrlo, debes usar el.vocabulario que ellos usan primeramente, y en base a eso poder siquiera explicar que atraves del aire viajan ondas. No te quedará más remedio que pintar, o hacer ilustraciones. Para encima de todo llegue.un fanático religioso y tome la ploma o un cetro y lo santifique, cuando el artista solo buscaba in medio de comparación comparación. Años después, alguien está haciendo las preguntas correctas y haciendo comparaciones contra los mismos hechos que vivimos en nuestros días. Los objetos son los mismos, como si ellos pudieran moverse también en el tiempo. si tuviera la oportunidad de hacer un viaje al pasado o al futur… Tendría muchas preguntas para el creador del universo, no crees?

        Me gusta

  5. A ver, eso de ovnis en el arte ya ha sido mas que comprobado que es falso. Hay muchas otras pinturas que muestran objetos similares pero ahi se ve claramente que son iconos religiosos.
    No niego que exista vida en otros planetas y demas, solo digo que las evidencias NO ESTAN en las pinturas antiguas.
    Visiten esta pagina y DENSE CUENTA de la realidad:
    http://www.sprezzatura.it/Arte/Arte_UFO_eng.htm

    Pero por favor, entren y analicen las evidencias.

    Me gusta

    • Querido Camilo, lo que está más que comprobado es que la HISTORIA oficial que nos han contado es FALSA, la enseñanza está manipulada y falseada completamente y vivimos en un engaño total y absoluto donde los manipulados organismos oficiales nos están ocultando la verdad y la realidad

      Me gusta

      • Despertares,
        no estamos hablando de la historia oficial, asi que si esta es verdadera o falsa. En tal caso, si vamos a dudar de todo pues tambien deberiamos dudar de la veracidad de las pinturas que estan en esta tema.
        Pero bueno, lo importante aqui es que ESTA entrada del blog, habla acerca de ovnis en las pinturas, en el link que te pase hay informacion que TU mismo puedes revisar para darte cuenta que los supuestos ovnis, son solo iconos religiosos.
        Hay pruebas de la existencia de los ovnis, las pinturas de la antiguedad NO es una de ellas.
        Saludos

        Me gusta

  6. Pingback: DESPERTARES – la revolución pacífica | U.C.M UNION DE CIUDADANOS DEL MUNDO POR LA LIBERTAD

  7. Hola a todos,rifi puede tener sus razones y que algunas sean verdaderas,Yo claro que estoy seguro que tiene que haver vida en otros planetas, incluso se dice que casi toda la tecnologia americana, esta sacada de vida extraterrestial, de naves que tienen ect. No estamos solos,los aviones mas modernos f-117 ect, se dice queya estaban inventados por los 1940. bueno amigos un abrazo, manuel barcelona

    Me gusta

  8. carmen farias normeño

    Hace años de años que comparto totalmente la informacion que he leido,… Sabia que somos solo ilucion , cuando lo comentaba con otras personas me trataban de extraña y misteriosa,este sistema de vida es macabro, te maneja te come, te destruye y lo peor te obliga a bailar su musica siniestra, gracias por hacerme saber que no soy la unica.- Felicitaciones, atte, norma.

    Me gusta

    • Estimada Carmen, ten por seguro que ya hay millones de personas que piensan como Vd, aún no se manifiestan porque todavía hay miedo, pero queda muy poco para que todo salga defintivamente a la luz

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

  9. En la galaxia que vivimos “La vía láctea” unas cien mil millones de estrellas. En el resto del universo hay cientos de millones de galaxias con cientos de millones de estrellas.

    Como dijo una persona de la historia de cuyo nombre ahora no me acuerdo:
    ” En un campo sembrado de trigo es imposible que sólo una semilla germine”

    La prueba de que hay vida extraterrestre somos nosotros mismos.

    Un abrazo para todos

    Me gusta

  10. Estimado Rifi Rafe, por favor, haz un esfuerzo por plantearte que absolutamente todo lo que te han enseñado es FALSO, nos han engañado desde la base de la educación en la infancia. Haz un esfuerzo en comprender el engaño descomunal en el que vive sumida la raza humana como prisioneros de LOS AMOS que nos llevan esclavizando durante miles de años. Si consigues abrir tu mente y superar este listón, comenzarás a percibir y sentir nuevas formas de ver el universo en el que vives que se te ocultan intencionadamente, habrás dejado de ser una cabeza de ganado servil y esclava para comenzar a comprender la verdadera libertad.

    Me gusta

  11. LA VERDAD SIEMPRE GANA

    Siempre que veo gente intentando ridiculizar este tipo de información, se hacen llamar ‘licenciados’ ‘doctores’ ‘titulados’ y largos etcéteras.
    No nos hace falta que digas ‘soy licenciado’ para demostrar más credibilidad, simplemente es una opinión más,…una más de montón, e incluso es menos creible.
    Dedicate a pintar cuadros rifi rafe tal vez te funcione mejor.
    Saludos cordiales…de alguien que no se deja engañar.

    Me gusta

  12. MUY buen post e visto muchas imagenes y videos sbre este tema documentales ect y darte la razon en todo espero k pronto salga a la luz todo y deje esta gran farsa,
    para rifi rafe me parece genial k sigas siendo un borrego mas, pero por mucho que te cueste admitirlo todas las mentiras saldran a la luz pronto,y bueno decir k eso es una estrella o un sombrero manda cojo….. bueno gracias por este post sigue asi me encanta tu pagina sigue difundiendo la verdad.

    Me gusta

  13. Soy licenciado en artes, pero no me hace falta el título para certificarte que:
    – Lo de la imagen 2 (el tipo a caballo señalando el cielo) es una estrella ¡si hasta tiene las punticas!
    – “la Thébaide”: lo del suelo es un sombrero
    Y el resto de objetos son una variedad de luces divinas, palomas de frente, y objetos sagrados (recordemos que en el arte religioso es bastante habitual representar los seres sagrados en el aire, como flotando)
    Una rápida ojeada a cualquier enciclopedia de historia del arte nos descubrirá un sin fin de imágenes de Cristo flotando en el aire. Esto no garantiza que la levitación sea posible.
    Recordemos que las imágenes pictóricas muchas veces cumplen con un papel más social que documental.

    Me gusta

    • oye que no pasa nada que exista vida extraterrestre eh!!! lo que te asusta es que todo lo que te han enseñado sea mentira!! yo soy maestro de primaria y a mis alumnos les digo sin ningun problema que existe vida extraterretre inteligente porque hay pruebas de sobra que lo confirman!! poco a poco el mundo a de ir despertando a esta nueva realidad con total calma!!!

      Me gusta

      • Efectivamente David, el problema es que aún hay muchas personas que su cerebro les bloquea el hecho de admitir que no somos los únicos listos del Universo, es más, el hecho de admitir que haya otros más listos y avanzados que nososotros.

        Me gusta

    • Espero que rifi rafe se haya dado cuenta que en la foto en donde el hombre señana a la estrella de las “punticas”, el artista representa otras estrellas alrededor, lo curioso es que solo a la señalada le dibuja una estructura dentro, que no tiene nada que ver con una estrella, y yo si deberas no soy licenciado ni nebcesito el titulo.

      Me gusta

    • reptiliano cachondo

      Licenciado en chorradas

      Me gusta

    • Menos mal que ante taanta locura aun hay gente inteligente que usa su logica, si realmente hay vida extraterrestre nunca lo conoceremos con gente tan credula que cometen errores como decir que esos objetos son ovnis ,cuando es obvio que no lo son.Solo leer sus comentarios me recuerdan a una secta, y me da miedo que haya gente asi, yo creo en la vida extraterrestre,pero no creo que esas imagenes sean lo que dicen por aki,solo hay que usar nuestro CEREBRO para darse cuenta.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s