TV RUSA denuncia los atentados Illuminati del 11S en las Torres Gemelas

La evidencia de que los autoatentados provocados el 11 de Septiembre de 2001 en EEUU fueron creados, planificados y ejecutados con la participación del Gobierno de EEUU llevará posteriormente a destapar los autoatentados de los trenes de Madrid el 11M y los autoatentados del metro de Londres del 7J.

Todos estos autoatentados fueron planificados cuidadosamente por los que se creen los amos del mundo para conseguir sus objetivos de control y sumisión de lo que ellos consideran el rebaño humano.

La TV rusa RT denuncia públicamente estos hechos sin tapujos en este video:

Visita la categoría AUTOATENTADOS para más información relacionada

Otras noticias relacionadas: ¡Ahmedineyad destapa la Verdad sobre el 11-S en la ONU! / La noticia también aparece en la prensa israelí

Anuncios

5 Respuestas a “TV RUSA denuncia los atentados Illuminati del 11S en las Torres Gemelas

  1. Desaparecieron al usuario!
    xD
    ¿no lo descargaste?
    sería bueno ver el video.
    Saludos!

    Me gusta

  2. YA NO ESTA

    Me gusta

  3. El video será este?

    DESCÁRGUENLO!!!

    Me gusta

  4. los bonberos tambien denunciaron lo mismo,los sismografos detectaron pequeños seismos,los arquitectos y expertos en extructuras y explosivos,dicen lo mismo.¡¡¡¡que verdad es,que la gente esta hipnotizada!!!!!!yo llevo años comentando todo esto y mas(lo he visto en tv)y me dicen loco(bueno,siempre me lo han dicho).pero es brutal , ver un ayudante social de n.york,como relata que¡¡¡¡¡¡¡despues de limpiar rapida y velozmente la zona cero,tal como aconsejo el señor bush(visto en telediarios)tiene una serie de emfermedades respiratorias brutales y todos los que vimos en tv limpiando,miles de personas que estan desamparadas(las que no han muerto ya)sin ningun tipo de ayuda del gobierno,sin poder trabajar y pagar el hospital¡¡¡¡¡¡habia muchos policias,bomberos,etc,etc.¡¡¡¡¡pa cagarse en sus respectivas madres!!!!!!

    Me gusta

  5. la verdad es que se queda muy cortito ese video. Recomiendo ver Zeithgeist y otros videos que profundizan en el tema. Todo es mentira, absolutamente todo. Es la mayor mentira jamás contada. El gobierno americano creo una burda obra de teatro el 11.s.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s