EL FRAUDE DE LA GRIPE A: LOS CONSPIRANOICOS TENÍAN RAZÓN

Si se ha demostrado que la gripe A y porcina han sido un fraude para enfermar, controlar y esterilizar a la población mediante las VACUNAS ASESINAS, ¿NO SERÁ VERDAD TAMBIÉN QUE LOS QUE GOBIERNAN NOS OCULTAN Y MIENTEN SOBRE MUCHAS OTRAS COSAS  AÚN MÁS TERRIBLES?

ARTÍCULO DE PERIODISTA DIGITAL

¡Y los conspiranoicos tenían razón!

Excelente reportaje en El País sobre los intereses ocultos detrás de la campaña mundial contra la supuesta pandemia de gripe A:

La OMS ocultó que sus expertos en gripe A cobraron de farmacéuticas
El organismo no informó a los Gobiernos cuando les instó a reservar antivirales

Según un estudio del British Medical Journal (BMJ), una de las revistas médicas de referencia, un informe clave de la OMS ocultó los vínculos financieros entre sus expertos y las farmacéuticas Roche y Glaxo, fabricantes de Tamiflu y Relenza, los fármacos antivirales contra el virus H1N1. Ese fue el informe que instó a los Gobiernos a apilar reservas de esos medicamentos, por valor de unos 6.000 millones de dólares (4.900 millones de euros). Las críticas del British Medical Journal se suman a las del Consejo de Europa, que recientemente también acusó a la OMS de opacidad, aunque por otra razón: que los 16 miembros del comité de emergencia que asesoró durante la crisis a la directora del organismo, Margaret Chang, son secretos.

Y el Gobierno de progreso expañol se gastó 90 millones de euros en comprar vacunas, casi la misma cantidad que ha costado el aeropuerto de Lérida.

¡¡San Obama nos ampare!! ¿Para esto le votamos o pensamos en votarle de ser norteamericanos?

Así que… ¡los conspiranoicos tenían razón en el asunto de las vacunas! Pero si han tenido razón UNA VEZ, la pueden tener más veces… incluso siempre. Tal vez ellos tengan razón y nosotros, los buenos ciudadanos que nos creemos los telediarios, los editoriales de la prensa de pago y las sentencias, estemos equivocados. Si no puedes confiar en la honradez del fútbol europeo y de la UEFA, ¿en qué puedes confiar? Tal vez estamos en el purgatorio y no lo sabemos. Tal vez Matrix, La guerra de las galaxias y Atrapado en el tiempo sean películas costumbristas, mientras que Caballero sin espada sea ciencia-ficción.

¿Y si la Tierra está hueca y vivimos en el interior? ¿Será cierto que si pasamos la película de Bambi al revés se ve la cara de Hitler colocada por Walt Disney? ¿Tendrá razón Garzón y Franco estará vivo con Elvis en una isla del Caribe?

Incluso puede ser que ZParo sea el amo del mundo y se haya reunido con los miembros del Club Bilderberg para darles órdenes en vez de para recibirlas.

Necesito beber un gin-tonic, mientras oigo canto gregoriano para soportar la realidad. ¡Si el PSOE insiste en que soy rico, puede que lo sea!

Visita la categoría SALUD para más artículos relacionados

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s