SÍMBOLOS SATÁNICOS DEL VATICANO Version Harvard

Este documental del profesor Roberto Landeros nos muestra la simbología satánica que se oculta detrás del Vaticano y sus orígenes históricos.

FUENTE: http://www.youtube.com/user/PROFRobertoLanderos

Artículos relacionados: Reputado historiador cristiano español afirma: “En el Vaticano se practica el satanismo

Visita la categoría RELIGION para más información relacionada

6 Respuestas a “SÍMBOLOS SATÁNICOS DEL VATICANO Version Harvard

  1. Son tan ciegos como para no entender que lo que está en contra de Dios es del diablo????… No necesariamente tienen que decir que adoran al diablo para ser satanistas… ¿Ustedes creen que el diablo gana mucho diciendo algo como: » hola soy el diablo adorenme» y presentandose con su forma horrenda va a ganar algo? pues NO, no le convieneee, nadie lo seguiriiia, solo los enfermos que ven peliculas de terror y les gusta, pero las demás personas no… Por eso el se presenta hermoso, con buena pinta, como algo bueno, ofreciendo beneficios, hasta haciéndose pasar por Dios, o por algo divino. Tratando de desviar a las personas lejos de la verdad de Cristo. El diablo se viste de ángel de luz….TODO culto que sea adorar a cualquier entidad o cosa que no sea Dios, es satánico, porque eso es lo que el diablo quiere, alejar a las personas del verdadero y unico Dios… Abran los ojos, estamos en los últimos tiempos… Solo Cristo puede salvar a las personas, mas NADIE… dejen que Cristo entre en sus corazones, acéptenlo como su señor y salvador… Y no les hablo de un cristo muerto y colgado… Les hablo de un Cristo que resucito, y esta VIVO, quien les ofrece la salvación, y la vida eterna, y solo está esperando a que le abran la puerta. Y otra cosa: la ignorancia es el arma mas efectiva del diablo, así es como engaña a las personas, La Palabra de Dios dice: «Mi pueblo perece por falta de conocimiento»
    Bendiciones… Si alguien desea escribirme, escríbame a live4daone@gmail.com

    Me gusta

  2. He visto vídeos estúpidos en mi vida, pero este supera a casi todos.
    ¿Roberto Landeros? = ¿Robert Langdon (el Código Da Vinci)?
    Además, si fuera alguna autoridad en la materia no usaría Loquendo para sus vídeos.
    En YouTube siempre hay gente ignorante subiendo vídeos también repletos de ignorancia queriendo solamente una cosa: confundir a los ingenuos.
    El que hizo este vídeo no tiene ni la más remota idea de simbolismo religioso, tampoco de religión sumeria o babilónica y mucho menos sobre catolicismo.
    Es una vergüenza.

    Me gusta

  3. ademas se parace a un actor de cine , yo diria que es el mismo

    Me gusta

  4. DIOS MIO QUE MIEDO , TENGO LOS PELOS DE PUNTA, HASTA DONDE ESTO PUEDE SER CIERTO?
    CADA VEZ SIENTO MAS ASCO DE ÑA VIDA, ES MEJOR VIVIR EN IGNORANCIA

    Me gusta

  5. Se hubieran ahorrado el video, con solo verle la cara al nuevo papa ya me es suficiente para darme cuenta que no son buena gente. Es igualito al maestro de Darth Vader.

    Me gusta

  6. Hay un error y es que la civilizacion babilonica y la sumeria fueron dos civilizaciones diferentes, y por aquel entonces el culto a satán no existía, cosa que en este video no solo se omite sino que se tergiversa. Si lo que se quiere decir es que existen ciertos paralelismos entre los cultos sumerios y la religión cristiana, pues si, es evidente, como también lo son las figuras de los apostoles representando los doce simbolos del zodíaco, a Jesus representando al sol, toda la simbología del nacimiento, la muerte y resurrección, etc. Siento decir esto pero el que ha hecho este video, aunque sigue una buena línea, falla al vincular el satanismo con los cultos sumerios. Personalmente creo que le falta fundamento para realizar unas acusaciones tan graves.

    Me gusta

Deja un comentario