John P.Holdren, asesor de Zapatero y Obama propone esterilizantes en agua y alimentos

John P. Holdren, Zar de la Ciencia y de Science, asesor de Robama y ZPedo, Ecoscience, 1977:

Añadir un estilirizante al agua de beber o a los alimentos corrientes es una sugerencia que puede horrorizar a la gente más que la mayoría de las propuestas para el control de la natalidad. Realmente esto plantearía algunas difíciles cuestiones políticas, legales y sociales, aparte de los problemas técnicos. Semejante estelirizante no existe hoy en día, ni parece que esté en desarrollo. Para ser aceptable esta sustancia debería cumplir ciertos requerimientos inflexibles: debería ser uniformemente efectiva, a pesar de las dosis ampliamente variables recibidas por los individuos (borregomátrix) y a pesar de los diferentes grados de fertilidad y sensibilidad entre los individuos (borregomátrix); debería estar libre de efectos colaterales peligrosos o molestos; y no debería tener efecto en los individuos del sexo contrario, niños, ancianos, mascotas o ganado…”

Después de esterilizar a los que correspondiere cabría correrlos a garrotazos y secuestrarlos para ser polculizados en el próximo ritual de los illuminati con la Clintonta pinchando con un

tridente y un buen bazoka y Lady Caca cantando mientras se la pela, y torturarlos y colgarlos de los huevos, como el Nobel Robama hace en Afganistán e Irak y quizá yo me gane el Nobel también gracias a estas cagadas, como ya hiciere Al Gore(pugnante)…Amen, tíos y a chupármela…En la Tercera Guerra Mundial voy a destripar a todas vuestras madres y a los niños les voy a meter destornilladores por los ojos, incluido el anal, como manda la ONU, y voy a reducir la población que te cagas…

John P. Holdren, Zar de la Ciencia y de Science, asesor de Robama y ZPedo, Ecoscience, 1977

¡Atención pregunta!, adivina cuál de los dos párrafos es real y cuálo el inventado .Regalo de fotocopias de los 100.000 folios de papel higiénico de la sentencia del 11-M del Juez salvador de morosterroristas Bermúdez

ESTOS SON TODOS LOS ESTAFADORES PSICÓPATAS

INVENTORES DEL CALENTÓN Y EUGENESIA MUNDIAL

Además de Holdren, son David Rockefeller, Edmund De Rothschild (arriba foto), Maurice Strong, Al Morro (abajo foto) y Paul Ehrlich (abajo). ¿A que nunca habías oído hablar de Edmund de Rothshild?

EHRLICH: “MIS IDEAS SÓLO SON POLÉMICAS ENTRE IDIOTAS”

Les das asco y para ello preparan la Tercera Guerra mundial ya!! !Erlich predijo el fin del mundo por sobrepoblación en los 80 y 65 millones de muertos pal 2000, dijo que no habría ya alimentos por el aumento de la plebe mundial, no sólo no está en la cárcel o vendiendo pañuelos en los semáforos, sino que es el principal asesor de Al Morrone.Los zurullos en quiebra El Inmundo, El Pis de Bildelberg y Engaño Público son cada día voceros de estos enfermos: boicotéalos y difunde esto.

En Hezpaña, José Montilla, el párasito socialisto que caciquea en Cataluña antitaurina, le regaló el año pasao el premio Ramón Margalef pagado con gusto por todos los borregomátrix, que asciende a la cifra de atraco de 100.000 euros . El lunático paranoico de Ehrlich soltó a la agencia de propaganda EFE , que sus polémicas teorías de control demográfico para combatir el calentón global “sólo son polémicas entre los idiotas” y que “el resto de la gente” apoya sus hipótesis para reducir la población.

O sea, que encima de subnormal, mentecato y fracasao aquí le regalamos 100.000 leuros en plena crisis. ZPedo masón es una rata al servicio de estos psicópatas, su culto calentólogo no es casual, después de los inviernos glaciales que pasamos, él y todos saben que es una carajada, pero defienden a muerte a los Amos que pagan, los Rothschilds.

LOS NIÑOS COMEN GOLOSINAS ENVENENADAS

No lo sabes, pero hay que difundirlo, el gobierno a la sombra ejecuta un pacto reptiliano-satánico basado en esclavizarte, torturarte, enfermarte lentamente con comida y aditivos y medicinas y  finalmente matarte y enterrarte en el rectángulo de Saturno para que te pudras y no vuelvas a la Naturaleza. Toda la parafernalia de la OMS , alimentos , golosinas de los niños, comida basura MaCdonalds, vacunas y farmafia esta dirigida por el Gobierno Secreto illuminati para que sufras y tengas enfermedades crónicas o te mueras. Por si esto fuera poco emiten chemtrails y ondas haarp para envenenerte y evitar que mute el ADN.

ALGUNAS BOÑIGAS DE HOLDREN:

Citas directas de John P. Holdren, uno de los dueños de Science, ( los otros son sidólogos y calentólogos) asesor de Robama en Ciencia y Tecnología y también del estafador ZPedo, demuestran LA MENTIRA TELEVISADA QUE VIVIMOS.

No es una conspiración, es que el gobierno actual es UNA PSICOPATOCRACIA REPTIL:

GREENPEACE, MOVIMIENTO ZEITGEIST Y WWF SON LOS MAMPORREROS DE HOLDREN

Paul Erlihch, el otro psicoputa ecolojeta TAMBIEN EN LA LISTA COMPRADA DE GANADORES DEL NOBEL,es el asesor del ladrón bombardeador de Sudán y Servia, Al Gorrino JUNTO CON CLINTONTO. Esta gentuza controla el mundo actual. El calentón güeval es su principal estafa, y eso que todo lo que cuenta la ciencia actual es un TRAMPANTOJO: timosida, gripecerda, quimio, iter, colisionador de ladrones, células madre, genoma, genética… Todo absolutamente todo. Si descubres algo que cura el cáncer, te meten a la cárcel, como Jim Humble o te machacan si difundes los beneficios del ayuno, como el Dr. Deway o te cierran la consulta si denuncias el timosida como el dr. Enrique Costa Vercher o te censuran mi web, como a Servidor del Comandante Asthar y Ustedes.

DESPIERTA: SE ESTÁN RIENDO DE TI Y ASESINANDO A TUS  PADRES E HIJOS

Y ENCIMA LOS VOTAS Y LEES SUS REVISTAS Y LLENAS SUS UNIVERSIDADES Y HOSPUTALES

Y te ríes de sus chistes en sus talkshows hediondos. Fijáos como se descojona el bueno de Holdren y como el asesino de niños en Irán e Afganistán pone el mudra de mano de Jesuseldelcristo, como le enseñaron en el instituto Tavistock. Su madre era una choriza del Banco Mundial y ni siquiera es yanki, es keniano. Participó en el asesinato de un gay como denunció Larry Sinclair y vende el camelo del calentón, sin sonrojo, a pesar del climatagate y de que ex jefes del IPCC como Vicente Gray denuncien que todo es una estafa. Tenían que estar en la cárcel, pero ellos meten en la cárcel a inocentes de Guántanamo o a Jane Burgermaister por denunciar el timo vacuna cerda, a pesar de ser ya reconocido. Hispanistán tiene que destruir 4 millones de vacunas de 28 millones de euros, porque ya no sirven.

DE ESTO LOS MASS MIERDA NO TE CUENTAN NADA, SÍ DE LAS VACACIONES DE LOS ROBAMA EN MARBELLA

OBAMA TRABADO EN UN ESCÁNDALO DEL ASESINATO DE UN GAY

HOLDREN PROPONE ABORTO OBLIGATORIO PARA REDUCIR LA POBLACIÓN DE LA CHUSMA

En los 70 en su libro satánico Ecosciencie, publicado en 1977 junto con Ehlrich que se ha equivocado en sus predicciones catastrofistas tropecientasmilveces,propone reducir la población envenenando alimentos y agua, también propone controlar el numero de hijos en las familias: (ojo, sólo alimentos corrientes, el resto puedes comer, tranquilín):

EL ZAR DE LA CIENCIA PROPONE AÑADIR UN ESTERILIZANTE AL AGUA Y ALIMENTOS

PARA CONTROL INVOLUNTARIO DE LA POBLACIÓN

El hijodputa dice en estas cita, sacadas de su excremento Ecoscience, que el veneno deber ser uniformemente efectivo, y libre de peligros y molestos efectos colaterales…es decir que te esteriliza, pero no te mata y protege a niños, mascotas y viejos. Joder, ¡que bueno es , QUÉ DETALLE, tío, como se preocupa por los más desfavorecidos:

En 2006 propone un impuesto por respirar, el impuesto de Carbono defecado por los Rothschilds:


“O en la forma de un impuesto substancial de carbono o su equivalente práctico en la forma de una amplio mercado económico de carborno implementado a través de licencias comerciales”

Esto finalmente fue implementado por los Rothschilds y lo tenían preparado ya el siglo pasado. Hay unos tontos mu tontos y otros listos mu listos QUE MANEJAN AL BORREGOMÁTRIX SIEMPRE CON LA ESTAFA MEDIOAMBIENTAL.

ERA PRESI DEL AAAS,AMO DE SCIENCE Y CIENCIA AMERICANA

¿QUÉ CREDIBILIDAD TIENE CUALQUIER NOTICIA DE SCIENCE Y LOS MASS MIERDA?

(pues la misma que el diestro gaditano Jesulín de Ubrique hablando de física cuántica, de lo cual sería capaz el tío)

AAAS es la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia. Es un antro medieval de fanáticos y banksters. El mismo se llamó el Zar de la Ciencia. Es el principal asesor científico en Estados Hundidos y Robama, premio nobel de la Paz, como Al Gorrone y Genocidio Kissinger.

LA CHUSMA NO PODRA TENER CRÍAS:

CONTRIBUYEN A LA DETERIORO SOCIAL, HABRÁ LEYES PARA ELLO, OYE:

“… Si algunos borregomátrix contribuyen al deterioro social general por sobrepoblación de niños, y si es menester, serán requeridos por la ley para ejercitar responsabilidad reproductiva- del mismo modo que pueden ser requeridos para ejercitar responsabilidad en el patrón de consumo de recursos…”

Vamos que tendrás los hijos que te Digan Holdren y Al Gorrone y si te apetece un bollicao o bocadillo de tortilla y unos tacos de jamón, igual no te lo permiten… Otra cosa que proponen los calentólogos es consumir menos tomates, pintar las casas de blanco, comer menos carne y usar menos papel higiénico o cortes más párvulos del rollo para combatir el Calentón Global.

Empero no es un chiste…Estos tíos ganan miles de millones al día por ejemplo el pufo del mercado de Carbono controlado por los Rothchilds donde se vende el C02 en créditos y reciben miles de millones de Euros de tus impuestos. Los gobiernos se lo regalan a la ONU (naki) para sus políticas calentólogas eugenistas. Kioto mueve 200.000 mil millones de $ hasta 2012. Un calentólogo que va al Ártico puede robar 100 millones de $, como Lemouraux y su equipo.

PROPONE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, UN REGIMEN PLANETARIO

PROMOVIDO POR LA ESTAFA DE UNEP Y NACIONES UNIDAS

“… Quizá estas agencias , combinadas con las agencias de población de la UNEP (ONU mediambiental) y la ONU, podrían eventualmente desarrollar un régimen planetario, una especie de superagencia de la población, recursos y medioambiente…Semejante régimen controlaría el desarrollo, administración , conservación y distribución de todos los recursos naturales… El Régimen podrían tener control de la polución…regularía el mercado internacional…tendría responsabilidad de determinar el óptimo de población…”

Ya ves: maquinan el NOM hace mucho tiempo en una agenda muy preparada por sus Amos Demonios Macrobios, hablaban del Nuevo Orden Mundial incluso antes de que el término fuera conocido, en los 70.

La UNEP se dedica a estafar y robar fondos con el timo del medioambiento ecologaita.

A PESAR DE SUS CAGADAS CONTÍNUAS LES DAN EL PREMIO VOLVO DE MEDIAMBIENTE

http://volvoenvironmentprize.wordpress.com/

Dijeron que en el 2000 iban a palmar 65 millones por la sobrepoblación y hambrunas. La galería de ganadores de este premio enlatado es una galería de todos los grandes estafadores mediambientales actuales, todos calentólogos, por cierto.

CONCLUSIÓN:

Cada minuto que pasa dejar que estos lunáticos controlen el mundo y cada aspecto de nuestra vida es el mayor de los crímenes de la historia: es el momento, únete a nosotros y levántate. Son cuatro: monarquías, Robama, Clinton, Bush…y nosotros muchos, hay que levantarse contra ellos sin dudar.  Son mucho más débiles de lo que parecen.¿ Cómo gandules con estas diarreas pueden gobernanrnos a todos como esclavos?

El mayor enemigo de la humanidad no son los illuminati, sino los borregomátrix, ya que la estafa de la Mafia X se basa en el engaño y manipulación que hace a la chusma televidente. Si te fijas en el programa de los fanáticos de proyecto venus y movimiento ZEitgeist, verás que son losmismo que Holdren. Hasta la ONU tiene un programa de economía de recursos, como te vende los timadores de Zeitgeist. La psicopatocracia reptil chupaimpuestos son unos pocos, unos 6000 parásitos, y los borregomátrix casi 6000 millones. El mundo tiene lo que se merece, es una granja humana, hasta que ocurra algo CÓSMICO, que imparta justicia.

Mientras tanto sólo te queda no creerte ya nada que venga de los Medios de Defecación Masiva, indagar por ti mismo en internet y en este blog, rezar, divertirte, leer a Barbara Marciniank,  informarte y pegarte cabezazos contra la pared.

gran artículo de Fco Llinares sobre cómo nos envenenan:

“puedes cargarte al 80 % dela población con disruptores endocrínos”

AUTOR : http://contraperiodismomatrix.com/

4 Respuestas a “John P.Holdren, asesor de Zapatero y Obama propone esterilizantes en agua y alimentos

  1. Pingback: EL LINAJE MASSIMO – NUEVO desORDEN MUNDIAL

  2. ¡Es una lástima! Cuando veo un avión fumigando miro al sol (con la camisa vieja) y le pido que emita una llamarada y se los funda a todos coimo la baquelita expuesta al fuego. De momento, no he tenido respuesta. Pero no pierdo la esperanza.

    Me gusta

  3. A toda esta manada de Hs. Ps. es a los que habia que esterilizar. Pero a golpe de bisturi. No obstante, como las malas ideas se procesan y persisten en el cerebro, seria conveniente dardes a estos Hs. Ps. de su propia medicina. Una lobotomia prefrontal-supraorbital. Aunque viendo el careto de Zapaperro, parece que a este no le hace falta. La Madre Naturaleza es muy sabia, y ya lo traía de serie de fabricación. ¿Donde estás, Zapaperro, que ya no se te ve? No te habrán abducido los annunaki-Illuminati y te han llevado a “tu caaaaaasaaaaa”….? Y que conste, no hay más CHUSMA y GENTUZA INDESEABLE, que vosotros, BANQUEROS Y POLÍTICOS PSICÓPATAS DE MIERDA. Vosotros sois los que sobráis de Gaia. La Madre Tierra es demasiado benevolente con la MISERIA que tiene que soportar: a VOSOTROS!

    Me gusta

  4. Aunque no creo en dios todos los dias grito al cielo para que mande una epidemia que acabe con estos hijos de puta de cien en cien.
    Estoy contigo hermano.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s