La Tercera Guerra Mundial es climatológica

Un nuevo informe de los servicios secretos rusos a través de la enigmática Sorcha Faal nos sitúa en el origen de los acontecimientos climatológicos que están sucediendo ahora mismo en el Planeta.

Incendios en Rusia y altísimas temperaturas, inundaciones en Pakistán, India, China y Centroeuropa, terremotos en Japón, sequía en Africa… El Tiempo parece haberse vuelto loco pero los científicos rusos apuntan directamente a HAARP y al presidente Obama apretando el botón de la guerra climatológica como una forma de hacer “política” ante sus adversarios.

El último informe de Sorcha Faal, que abunda en las declaraciones del científico ruso Andrey Areshev, informa además de que el avión en el que viajaban el senador USA Stevens, el magnate del petróleo William Philips Sr y el antiguo administrador de la NASA Sean O’Keffe fue abatido por un “rayo Tesla”, muriendo los dos primeros y quedando gravemente herido el tercero, hace escasas fechas cuando se dirigían a Alaska para investigar, precisamente, HAARP. El ex administrador de la NASA había acusado a HAARP de haber sido el culpable del desastre del transbordador Columbia, mientras que el senador tenía un amigo piloto en Alaska (Terry Smith) a quien mataron a su yerno, que también investigaba el asunto.

Los rusos detectaron una señal de 3.9 megahertzios emitida desde Gakona (Alaska), donde se encuentran algunas de las instalaciones de HAARP, el día que el avión en el que viajaban los citados investigadores, cayó.

Conforme a los informes de los rusos, creo que deberíamos reinterpretar las olas de incendios que asolaron España (especialmente Galicia), Portugal, Grecia, Australia y California en los últimos años, en clave conspiranoica, detectando alguna política que hubiera llevado a las autoridades sionistas a realizar este aviso:

-Si continúas así, te quemo el país.

PD: Por cierto, ¿habéis oído de alguna catástrofe climatológica en Israel?

Estamos en manos de una pandilla de psicópatas con un arma diabólica. Que alguien les quite el botón, por Dios. Menos mal que ya se empieza a hablar abiertamente de que Estados Unidos está en quiebra… ¿Cuántos años hace que lo venimos diciendo en estas páginas?

FUENTE: RAFAPAL

Artículo relacionado: Preparando la III Guerra Mundial

RAFAPAL: El fraude del cambio climático se convierte en la tumba del Nuevo Orden Mundial

Visita el apartado CLIMA en Publicaciones por categorías

2 Respuestas a “La Tercera Guerra Mundial es climatológica

  1. El Séptimo Ángel

    Tengo una teoría que se debe poner en práctica. Sabias que el arma más poderosa la encuentras en la mente y en la oración unida a través del mundo. La oración o si quieres llamarla plegaria, solicitud o ruego. Existe una ley universal que rige el mundo. Todo lo que hagas se devolverá en tu contra con la intensidad que la envíes. Cualesquiera que sea la idea que tengas de DIOS, lo que pidas en nombre de él se te cumplirá mientras no vaya en contra de esa energía universal. En el mundo nada es casualidad. Nos tenemos que unir en una plegaria u oración solicitándole a esa energía universal para que haya la justicia universal en contra de esos pocos líderes mundiales que nos esclavizan con el terror, con el poder económico, político y tecnológico. Ese es el poder que tenemos, la oración unida en un solo clamor deseada intensamente todos los días, sin dar tregua. Es mucho más potente que cualesquier arma HAARP, proyecto rayo azul, bomba nuclear juntas. La teoría del miedo se les desplomará a estos gurús que lo único que quieren es dominar el mundo con su poder político y económico y tecnológico. Fabrican las enfermedades en laboratorio y a la vez la vacuna para hacer crecer económicamente sus empresas esclavizando a la población mentalmente. Es hora de despertar unámonos en una sola oración mundial. Dia a dia no dejes de pensar, desear y pedir a la ley universal que el imperio de estos esclavizadores llegue a su fin.
    Que el miedo no nos esclavice. Cero apegos. El miedo no es de DIOS. No es de la energía universal. Somos libres. Somos libres. Mediante el manejo de esa ley universal. Somos libres. Somos libres

    Me gusta

  2. SI aún quedan algunas neuronas “sanas”, es obvio, que es provocado al menos un 75% de los desastres que estan y han opcurrido en el planeta, calcula que apartir de las famosas tormentas del “niño”, nos estan dado bien fuerte en todo el planeta. ¿hasta cuando vamos a PERMITIR.
    !!!POR DIOS DESPERTAR…ES URGENTISIMO!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s