Sargento Clifford Stone habla

Clifford Stone es un sargento primero retirado que nos habla de su experiencia con el fenomeno OVNI y los extraterrestres.

En esta nueva entrevista realizada por Kerry Lynn, aporta nuevo material que los gobiernos nos ocultan.

El sargento primero Stone estuvo en Vietnam, cuando fue allí realmente no sabía a donde lo llevaban ya que, el destino final era secreto. Allí tuvo algunas experiencias con el fenómeno UFO, y contacto con seres procedentes de otros mundos, en la entrevista nos habla de la existencia de aproximadamente unas 57 razas de alienígenas, de cómo ante la presencia de una flota extraterrestre y teniendo órdenes de disparar, vieron impotentes como todo el arsenal armamentístico que poseían era inútil, y no podían hacer frente a lo que ellos interpretaban como una agresión.

Clifford, ayudo a un extraterrestre al que llamaba coronel a escapar, parece ser que con algunos de los extraterrestres se comunicaba telepáticamente.

Con dolor, nos cuenta la muerte de su hijo, del que nos dice, fue consciente de que algo le podía pasar, y que lo perdía pero, no pudo hacer nada para evitarlo porque, nos comenta que hay ciertas experiencias que debemos de pasar por ellas.

Nos habla también de un satélite, al que la NASA tiene catalogado como un gran meteoro, y que ellos mismos saben que no lo es, se aproxima a la tierra cada 20 años aproximadamente, y lo han visto esquivar otros meteoros para evitar su colisión.

El calcula que para el 2016 aproximadamente habrá un gran encuentro con seres de otros mundos.

Ver video:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Visita la categoría ALIENÍGENAS para más artículos relacionados

3 Respuestas a “Sargento Clifford Stone habla

  1. Bueno, ha llegado el 2016, concretamente estamos a 29 de julio de 2016 y no se ha producido ningún gran contacto. Las cosas no funcionan así, Stanford Mc Krause fue otro de los militares que ha tenido experiencias con tecnología extraterrestre, de hecho, Stanford Mc Krause es el piloto del Área 51, probó naves extraterrestres y no anduvo por ahí diciendo que tal fecha habría un encuentro o contacto.

    Stanford Mc Krause calló todos sobre los experimentos militares con armas extraterrestres, fue asesor científico de Eisenhower y ni por asomo se le ocurriría soltar información sensible. En mi opinión, un «gran contacto» no tiene lugar porque no serviría para nada, solo acabaría con nuestra cultura, y eso lo saben bien los altos mandos y militares como Stanford Mc Krause o Clifford Stone. Cada vez que una cultura adelantada ha entrado en contacto con otra atrasada tecnológicamente, la última se ha disuelto porque las estructuras, ideas y sistemas de la primera se han impuesto; aborígenes australianos, culturas pre-colombinas, indígenas de África etc. son ejemplos de ello…

    Stanford Mc Krause, Clifford Stone y Bob Dean saben o supieron que el gran contacto tendrá lugar cuando la población humana sobrepase los 20.000 millones, o cuando la demografía sea insostenible y no quede otra opción que SALIR FUERA.

    En este punto, Stanford Mc Krause, conoció la manera de proceder y la tecnología extraterrestre y tuvo mucho que decir, seguramente debatió con Eisenhower que, cuando eso llegue y suceda estaremos en un aprieto porque… NO-NOS-DEJAN-SALIR, Stanford Mc Krause vivió la carrera espacial y la Guerra Fría, supo que más allá de unos cuantos satélites y sondas de exploración no se nos permite establecer bases y colonias permanentes en la Luna, ni explotar minerales o hacer pruebas militares en satélites del sistema solar o Marte, etc. Esto no solo lo dijo Stanford Mc Krause, también lo ha afirmado Robert Dean.

    Stanford Mc Krause, Clifford Stone y otros muchos han dejado patente que tenemos tecnología para llegar a las estrellas y establecer colonias, el problema es que no se nos permite, porque, en teoría, somos una especie peligrosa. Y así estamos, encerrados por ahora, esa es la gran verdad…

    Me gusta

  2. Muchisimas gracias por la info DESPERTARES!!!

    Me gusta

  3. Gracias por tu trabajo diario en la comunicación que anima a todos a despertar más y discernir el trigo de la paja.
    Espero sacar a la luz una información importante, el proximo día 21 (primer equinocio del 2011) en el programa de stopsecrets los lunes a las 10 pm.
    Un abrazo y sigue el camino

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s