DESPERTARES 27. ÉXITO EN EL TRATAMIENTO DE TUMORES CEREBRALES CON UN PRODUCTO HOMEOPÁTICO

EN PRIMER LUGAR, ESTE ARTÍCULO NO TIENE NADA EN CONTRA DE LOS PROFESIONALES MÉDICOS QUE REALIZAN SU LABOR DE BUENA FÉ, LOS CUALES, LA MAYORÍA SON TAN VÍCTIMAS DEL ENGAÑO GLOBAL COMO EL RESTO DE LA SOCIEDAD.

El presente artículo publicado en la revista de salud DISCOVERY SALUD, habla de una forma más de las muchas existentes de curar el cáncer y que se nos llevan ocultando durante años, en este caso, mediante métodos homeopáticos. Por supuesto, esto no te lo van a contar en los medios de comunicación, ya que su misión es ocultártelo para el enriquecimiento de las multinacionales farmacéuticas asesinas a costa de tu enfermedad empleando para ello supuestos métodos de cura muy lucrativos como la quimioterapia y radioterapia. APAGA LA TV, lee este artículo y sé consciente de cómo el SISTEMA te oculta la verdad para enriquecerse a costa de tu muerte. Lo más interesante es que al final de dicho artículo habla un ONCÓLOGO que apoya estos métodos naturales y, confiesa cómo sus jefes le han acosado por ello.

POR FIN LOS MÉDICOS TAMBIÉN EMPIEZAN A DESPERTAR AL LAVADO DE CEREBRO AL QUE SE NOS SOMETE DESDE QUE NACEMOS.

Dos científicos hindúes -Pratip Banerji y Prasanta Banerji- han logrado tratar con éxito el cáncer cerebral usando un medicamento homeopático elaborado con una planta -la Ruda (Ruta graveolens)– y una de las denominadas Sales de Schuler -la calcárea fosfórica-. En un artículo recientemente publicado en Internacional Journal of Oncolgy afirman que el producto «induce selectivamente la muerte celular en las células cancerígenas del cerebro así como la proliferación en los linfocitos de la sangre periférica normal». Agregando que en ocho de los nueve pacientes con glioma así tratados los tumores desaparecieron. Hemos hablado con ellos.

Artículo publicado en la revista DISCOVERY SALUD:
ÉXITO EN EL TRATAMIENTO DE TUMORES CEREBRALES CON UN PRODUCTO HOMEOPÁTICO

Para finalizar, aquí tienes el LOGO de la Organización Mundial de la Salud – OMS (obsérvese el animalito que te acecha esperando a que enfermes para darte su remedio farmacológico). ¿Te has fijado también alguna vez en el logo que aparece en las fachadas de las farmacias? MÁS EVIDENTE IMPOSIBLE.

LOGO DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD

(consulta la sección SIMBOLOGÍA OCULTA para más información)

Visita más artículos relacionados en la sección CÁNCER

Otros artículos relacionados: Primera teoría conspiranoica sobre la muerte de Michael Jackson: Iba a denunciar las epidemias prefabricadas; , El doctor Leonard Horowitz explica quién creó esta pandemia/ Más informaciones sobre la conspiración de la gripe porcina en castellano, al final del artículo; , Un juzgado español admite a trámite una reclamación de responsabilidad sobre la vacuna contra el Ministerio de Salud y las compañías farmacéuticas; , Un informe demuestra que los científicos que alarmaron sobre la gripe A habían sido pagados por la industria farmacéutica;, Medicina responsable, por Ramón Argudo

8 Respuestas a “DESPERTARES 27. ÉXITO EN EL TRATAMIENTO DE TUMORES CEREBRALES CON UN PRODUCTO HOMEOPÁTICO

  1. LOS/AS MAFIOSOS/AS, SE HACÉN LOS AMOS DEL MUNDO. CUANDO VAYAS A VOTAR, TEN PRESENTE A KINES VOTAS. TE JUEGA EL FUTURO D TUS PROLES.

    Me gusta

  2. Buenos días mi nombre es yumarly ,hace 5 meses a mi esposo le diagnosticaron un tumor cerebral ,le fue realizada la reseccion del tumor el 11 de septiembre y la patología
    Salio que el tumor es maligno grado II ,a estado en tratamiento con el oncologo y ella me dice que debemos tratarlo con quimioterapia y radioterapia pero yo no quiero hacerle ese tratamiento me encuentro desesperado buscando medicina alternativa no se si ustedes me puedan ayudar.

    Me gusta

  3. Uno de los mejores tratamientos cuarativos para es el cáncer, es el de el Dr Simoncini, pero tambien os aconsejo que leais. «El premio novel de medicina del año 1932». Cuando que yo sepa, Simoncini no se si ejercía este tipo de medicina. Y este premiio novel ganó el premio nobel por su investiagación sobre la alcalinidad y la super acidez. Las céluas cancerígenas necesitan un medio ácido para desarrolarse i en un medio alcalino mueren. Es por esto que el bicarbonato sódico (NaHCO3) cura el cáncer.
    Yo no tengo pág. Web, pero si os doy mi correo electrónico, si es que la revista lo autoriza jpvazquez123@gmail.com; jpvazquez@telefonica.net;
    Todos estos buenos métodos, para tener mas y mejores éxitos deberían ir acompañados de un tipo de alimentación bajo en hidratos de carbono y almidones.
    Otro día más. josep p Vázquez

    Me gusta

  4. lith michela pinto

    hola a mi madre le han detectado un tumor cerebral en la zona de los nervios opticos y la quieren operar mas es muy riesgosa yo quisiera saber como puedo comprar sus productos yo estoy muy angustiada y como me los pueden enviar y como los pago soy de Bolivia

    Me gusta

  5. Muchas gracias Javy!

    Ya le he dado los datos.

    Me gusta

  6. Hola Aulo,
    No, el tratamiento te lo dan los médicos hindúes, perdón por no adjuntar la información en el primer posteado, apunta por favor:

    Dr. Prasanta Banerji
    email: pbhrf@vsnl.com
    web: http://www.pbhrfindia.org/

    Espero que se recupere tu amigo/a y, aparte, te recomiendo que busques + información sobre: Tullio Simoncini (muy efectivo, tratamientos con Bicarbonato Sódico), Dr. Hamer, Par biomagnético, Muérdago, etc.

    ¡Mucha fuerza!
    Javy

    Me gusta

  7. Javy, el tratamiento te lo dan en la revista dsalud?? Es que tengo un conocido con un cancer de pulmon inoperable y me interesaria darle toda la informacion extraoficial que sea posible.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo!

    Me gusta

  8. Si Sr. J, ¡así es!, yo vi a estos doctores en el «III Congreso internacional sobre tratamientos complementarios y alternativos en Cancer» y es totalmente cierto, real como la vida misma: http://www.dsalud.com/index.php?pagina=congreso_3cancer

    De hecho, si estás enfermo de Cancer y les escribes a su correo enviando tu informe médico en ingles, ellos TOTALMENTE GRATIS te devolverán el tratamiento homeopático necesario para que te lo aplique un homeópata local.

    [En la página que adjunto hay mucha información de otros métodos tan eficaces como la homeopatía frente al Cancer… y otras enfermedades]

    Felicidades por el blog…
    Y gracias por la información

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s