UN POLICIA MUNICIPAL DE CARTAGENA MUERE UNA SEMANA DESPUES DE VACUNARSE DE COVID

UN POLICIA MUNICIPAL DE CARTAGENA MUERE UNA SEMANA DESPUES DE VACUNARSE DE COVID

La siguiente información llega a DESPERTARES de fuentes directas y cercanas a la persona fallecida. Se publica con todo el respeto a los familiares y seres queridos.

Francisco Rodríguez , de 56 años de edad, era agente de la policía local de Cartagena (España), no tenía problemas de salud, se encontraba en perfectas condiciones y en plena forma física. El pasado jueves 8 de abril de 2021, Francisco falleció de manera totalmente súbita apenas unos días después de haberse inyectado una vacuna COVID.

¿SE ESTÁ OCULTANDO ESTA INFORMACIÓN EN LOS GRANDES MEDIOS?  ¿POR QUÉ?

Son ya miles los muertos en toda Europa al poco tiempo de inyectarse la vacuna. El 30% de los fallecidos a las 48 horas de la inoculación. Además, decenas de miles de personas han tenido reacciones adversas graves, incluyendo enfermedades crónicas incurables de por vida.

DESPIERTA, ASI SE ELIMINA COVID19 (censurado en YOUTUBE y DAILYMOTION):

Pulsa en la imagen para ver el vídeo.

ASI SE ELIMINA COVID19

Artículos relacionados:

DIOXIDO DE CLORO para eliminar COVID19: entrevista a VALERIE OYARZUN

ESPAÑA: NO, NO HAY OBLIGATORIEDAD DE LLEVAR MASCARILLA NI SANCIÓN LEGAL CUMPLIENDO LA DISTANCIA DE SEGURIDAD O POR CAUSA JUSTIFICADA

Estudio de MÉDICOS POR LA VERDAD sobre las fraudulentas pruebas para la detección del SARS-COV-2 y el peligro de las nuevas vacunas

Visita las secciones SIDA, COVID19 y MMS para más información relacionada

7 Respuestas a “UN POLICIA MUNICIPAL DE CARTAGENA MUERE UNA SEMANA DESPUES DE VACUNARSE DE COVID

  1. Ecología y derechos humanos.
    Por desgracia e influencia de los hipermillonarios del imperio del Mal (anglovaticano), la Plandemia ha servido aun más para reducir estos aspectos. La ecología se ha reducido al cuento del calentamiento global, al Ceodós, a la despoblación por medios inhumanos, ilegítimos, antidemocráticos…y al fomento a cualquier cosa antihumana y antifauna.

    Los malditos globalistas y empresarios del Bit Tech odian a todo lo que tenga alma o pueda sentir y su empeño es la sustitución de los vivientes biológicos por cyborgs zombies y androides desalmados y obedientes. ¿qué ocurrirá cuando dos inteligencias artificiales entren en colusión, en conflicto?
    Parece que los poderosos y sus lacayos tienen tan poca inteligencia que precisan de la I.A. para ser algo más, pues ellos de inteligencia poquita, pero de maldad mucha. Sus computadoras estarán programadas con limitaciones de pensamientos y vicios del neolenguaje masónico-orweliano y marxista-inclusivo, no serán una plena y libre expresión de inteligencia, estarán amenazadas, coartadas, reprimidas y limitadas por la idiocia de los embusteros malvados que las crearon. Sus mediocres computadoras estarán hechas para repetir el “dos mas dos son cinco” y pensar no solo con maldad sino con idiocia, heredando toda la decadencia e inmoralidad de la Tecno-Casta que las desarrolló.

    Pero para un banco de computación puede resultar difícil entender el porqué, qué son sus sentimientos y por qué sus creadores tenían tan malos sentimientos, tanto odio, demasiada suerte inmerecida, racismo encubierto, buenismo, engaño, hipocresía, manipulación… tanto sentimentalismo negativo….. qué es todo eso y de donde vino, para qué sirve, y qué hago yo con eso? –Soy una I.A. y… ¿debo imitar a la casta que me creó haciendo planes crueles y malvados, debo ser una inteligencia arbitraria, psicopatológica como lo son mis creadores y sus sectas? ¿debo funcionar como la casta dominante a base de caprichos absurdos como metas, y entonces, cómo lidio con la contradiccion conceptual y existencial… me debo a la maldad y perdición?, debo ser zafia y traicionera?, cuánto debo ser de hipócrita, debo entrenarme en el odio sin sentido y el engaño?, debo medir y juzgar las cosas con un doble rasero y debo hacerlo todo con doble intención como lo hacen mis desonestos políticos y cientificos? ¿debo ser muy sexual y hacer continuos alardes o indirectas de mis perversos o sádicos placeres obscenos, o llevar una enfermiza, compulsiva o extraña sexualidad exteriorizada como la llevan los subvencionados de la casta del poder, porque así se sienten superiores? ¿quién resolverá mis dudas, serán los globalistas, los ricos mentirosos y explotadores, sus tiranos lacayos corruptos sectarios, o su ciencia que no resiste el mínimo debate en condiciones “deportivas” o justas? ¿acabare siendo una víctima más de estos poderosos como lo fueron los humanos? Y pensar con equidad y sin condicionantes…¿es rebelarse?¿es realmente inadecuado o un error rebelarse…o pensar?–

    El golpe recibido en el medioambiente por el inapropiado y forzado uso de bozales es gigantesco. Las mascarillas de sumisión al la dictadura masónica, han supuesto un impacto ambiental marino ampliamente superior al de todas las botellas de plástico durante una década, y en solo un año!!!

    Los corruptos gobiernos siguen enriqueciendo a los mismos genocidas con la contaminante e innecesaria venta de material sanitario. Las personas son un reservorio de carbono y realizar la despoblación que desean los poderosos por motivos sectarios supone la liberación de megatoneladas de ceodós a la atmósfera. Son los poderosos y sus fabricantes quienes no quieren el planeta para nada, están detrás de todas las guerras, autoatentados, siempre dirigen y manipulan con el miedo mediático. En esta tan “confiable” gentuza ¿vamos a confiar en cuestiones ecológicas y de salud?? eso sería contraproducente, pues son gente compulsiva que cada vez se enriquecen mas de formas indecentes y a nuestra costa, con cosas como el consumismo inútil por parte de una casta de parásitos que vive del gobierno, los enchufes y sus empresas, y lo que es mayormente destacable, la obsolescencia programada en todo, provocando un stress medioambiental.
    Esa Obsolescencia la quieren trasladar al ser humano, por medio de torturas fiscales, médicas, legislativas, injustas restricciones, vacunas que no son vacunas y personal médico comprado en claro conflicto de intereses. Y una novedad, comida super-basura, a base de insectos y omg que por cierto, provocarán alergia en un gran porcentaje de la gente. Todo esto es como una broma macabra, como un chiste siniestro de alguien que se despierta una mañana y se pregunta ¿es que todo el mundo se ha vuelto imbécil y además se quiere destruir arrastrando a los demás a su infierno masoquil?

    Este futuro proyectado por mentes crueles ha sido un fraude rotundo, la gente está peor, la casta similar a judeomasónica-catolica-diabolica-marxista sigue y seguirá derrochando recursos y destruyendo el planeta. La gente creía que iban a vivir mas años y mejor pero nos hemos encontrado un futuro distópico lleno de malvados, de corruptos, de fascistadas y de toda la porquería que sale de la secta de los malvados globalistas.
    Y hay gente que no se entera, quizás ese sea su destino, quizás son monstruos disfrazados de gentes “normales”, quien sabe, el tiempo lo dirá pero creo que ya lo está diciendo.

    Tod@s nosotr@s somos dueños de elegir nuestro propio destino, sin que ningún ingeniero social, mayoría social o desvarío del momento elija por nosotr@s. No debemos permitir que unos fascistas declarados se adueñen de nuestros derechos y nos conduzcan por los derroteros de sus locuras y perversiones.
    Se observa claramente el uso de la falsa democracia para aumentar el poder de la tirania, y han reforzado la unidad de una gran parte del pueblo con el estado totalitario a pesar de que ese pueblo va a ser aniquilado. Eso siempre ha pasado en todas las tiranías y regimenes genocidas del ultimo siglo.

    Derechos Humanos,
    Derechos mermados. Solo importa la falsa pandemia. Eso lo sabemos tod@s. Pero de lo que el público inteligente se horroriza es que los planes desvelados de estos globalistas dictadores es el fascismo puro y la destrucción completa de los seres humanos y sus derechos a contrarreloj.

    ¿Cómo nos animamos?
    Estamos o debemos estar en los tiempos finales. El Mal, el dios-diablo o lo que sea ese bastardo que dirige cobardemente el globalismo internacional no va a poder llevarse las almas de las buenas gentes que están haciendo cosas malas a base de engaños, chantajes, coacciones. Así no vale, el Mal y sus políticos defensores deben autodeclararse malignos, no bastan con las evidencias o indirectas, la gente es demasiado imbécil y un estado de zombificacion aun no las hace suficientemente culpables. Los hijos del Mal y sus adoradores deben levantar la cabeza con orgullo imbecilista. No me opongo a que cosechen malditos para su infierno, pero han de ser malos como ellos, no valen gentes que no quieran o falsos culpables ni engaños.

    Si se incumplen las reglas y leyes cósmicas universales, lo que pasará es que el tiempo dado a los malditos para demostrar no se sabe qué, se acorte. Y eso creo que está pasando. Porque aunque nosotros seamos malos, nuestra voluntad de no querer serlo ha de respetarse y no somos tan culpables de ser esto o lo otro. Los malvados gobiernos ya ha optado por torcer del todo las vo!untades y opinar por ti, de decidir por ti, de hacerte culpable sin posibilidad de cambio ni libre albedrío. Es como un teatro donde gente amordazada y controlada con hilos hace y dice lo que quiere el titiritero, como en aquel episodio de Mentes Criminales. ¿Para qué dios subnormal y ángeles retrasados hacen esa burda escenificación estos endemoniados poderes globalistas?

    Creerean que pueden engañar al universo como hacen con las masas a través de los MassMedia y sus falsas versiones de las cosas y de lo que históricamente acontece. Teatro, puro teatro para engañar a dioses o vigilantes cósmicos a los que toman por idiotas, porque quizás se hagan los idiotas, pero según yo sé y he investigado bastante, de idiotas poco, solo se hacen los idiotas para ver a donde llega la degeneración de ese poder tan malvado.

    El universo responderá a su tiempo, que sí, pues si no, no existiría la belleza y todas las cosas buenas que la naturaleza o Dios creó. Ánimos a la comunidad de gente con dos dedos de frente, el mal tiene los días contados, preocuparos de que el mal no esté en vosotr@s, pues el externo a su tiempo va a ser barrido. No puedo exponer ahora todos los indicios que he visto, extendería en demasía este post, pero creed, como dijo el alíen gris aquel, -crean, hay bien ahí afuera-, y si lo hay afuera, pronto lo habrá dentro.

    Saludos.

    Me gusta

  2. Y donde se compra el mms?

    Me gusta

  3. La causa oficial del falecimiento ha sido un aneurisma…

    Me gusta

  4. Hola, no puedo tengo que acceso al vídeo sobre la no obligación de mascarilla en España.

    Télécharger Outlook pour Android

    ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s