APRENDIZAJE UNIVERSAL: RELACIONES KÁRMICAS Y DHÁRMICAS

Desde DESPERTARES no hemos temido nunca expresar todo tipo de opiniones o información con un deje espiritual, siempre desde el respeto y con la intención de fomentar actividades educativas o constructivas. En esta ocasión compartimos un programa específico muy solicitado por la audiencia de MundoViperino, en el que en pocos minutos se habla de un aspecto concreto sobre las relaciones kármicas y dhármicas.

Visita las secciones Metafísica para más información relacionada

2 Respuestas a “APRENDIZAJE UNIVERSAL: RELACIONES KÁRMICAS Y DHÁRMICAS

  1. LA HUMANIDAD TERRICOLA, SE ENCUENTR, EN MANOS DE POLÍTICOS, MATERIALISTAS. SÍ, LOS PUEBLOS, NO, DIECÉN SUS VOTOS, TÁN ALEGREMENTE A TODOS ESTOS SATRAPAS, QUE VIENÉN HA, LA POLÍTICA BUSCANDO EL MATERIALISMO. ESTARIAMOS, MÁS, SEGUROS/AS, QUE PODIAMOS VIVIR, TODOS/AS, MUCHISIMO MEJOR.
    POR FAVOR, CUANDO VEAÍS, HA ESTOS, QUE NOS VIENÉN OFRECIENDO, EL ORO, DESCONFIAR, DE ESTOS/AS, SATRAPAS. SALUD Y HASTA LA VICTORIA, DE LOS PUEBLOS. SÍ, AL TRABAJO Y NO, HA LA ESCLAVITUD.
    P.D. PODEMOS EN ESPAÑA, SE HA VENDIDO, COMO JUDAS, POR UN PUÑADO, DE MONEDAS. SE HA UNIDO HA, LOS SEPARATISTAS, JUDEOS MASONICOS Y QUIEREN ROMPER LA LENGUA VERNACULA, ESPAÑOLA Y LA UNIDAD, TERRITORIAL.
    ASÍ, VENIMOS LOS/AS ESPAÑOLES/AS, SUFRIENDO OTROS 40 AÑOS, CÓN ESTA FALCIESTAFA, LLENA DE POLÍTICOS/AS, LADRONES Y CÓN CORONA DE REGALO, GRACIAS, HA LA CHACHA DEL DIOCTADOR FRANQUISTA. SÍ, EL LADRÓN DE F.GONZALEZ, QUE HOY, ES MULTIMILLONARIO, POR HABER ENGAÑADO AL PUEBLO ESPAÑOL. ESTE, HA PEDIDO LA NACIONALIDAD, VENEZOLA, PARA PODER, GUARDAR, SUS ROBEOS Y NO, SER, EXTRADIDATADO.
    HA ESPAÑA, ESTOS TUNANTES, NOS, ESTÁN, ARRUINANDOS.
    COMO ESPAÑA, TENIENDO LA MITAD, DE POBLACIÓN, QUE TIENE ALEMANIA, ESTA NACIÓN ESPAÑOLA, TENGA, EL DOBLE, DE POLÍTICO, QUE ALEMANIA.
    SÍ, AMIGOS/AS, ETA, BANDA DE POLITICOS RATEROS/AS, SE ESTÁN COMIENDOS, NUESTROS IMPUESTOS.
    POR OTRA PARTE, NUESTRAS PENSIONES, ESTÁN CONGELADAS DESDE HACE YA, 4 AÑOS.
    LEVANTANDOSES LOS/AS PENSIONISTAS, POR LA CARESTÍA, DEL COSTE DE LA VIDA, NOS, HÁN SUBIDOS LAS PENSIONES, EN ESTOS 4 AÑOS, ÚLTIMOS EL 0´25% POR AÑO Y SOLO EN EL RECIBO DE LAS ELECTRICAS, NOS, HÁN SUBIDOS, EL 27%, HA PRIMERO DE ENERO, 2020 Y OTRO 27%, HA PRIMERO DE JUNIO, DE ESTE MISMO, AÑO.
    TAMBIEN, NOS SUBIERÓN, LOS CARBURANTES.
    ESTOS/AS LADRONES, SE ESTÁN COMIENMDOS, LA CAJA ÚNICA, DE LOS/AS, PENSIONISTAS Y PARA LLENAR EL HOYO, QUE HÁN DEJADOS, NOS, SUBÉN, LA EDAD, DE JUBILACIÓN, HA 2 AÑOS MÁS.
    TARDES, OSEA HA, LOS 67 AÑOS, SÍ, AMIGOS/AS, LA QUIERÉN LLEVAR, HASTA, LOS 71 AÑOS, PARA EL AÑO, 2021.
    CON ESTO, QUE AQUÍ, OS DIGO, NO, SOY, FRANQUISTA Y HA ESTE, DICTADOR, ASECINO, QUE TENIA, SUS MANOS MANCHADAS, DE SANGRES, LO ESTÁN HACIENDO, SANTO, AL IGUAL QUE LA IGLESIA, CATÓLICA, QUE TAMBIEN, TIENE SUS MANOS MANCHADA DE SANGRES Y TIENE, EL 2º POTENCIAL, DE LIGONTES DE ORO DEL MUNDO.
    NO, HÁN HECHOS, EN ESTOS, 40 AÑOS, DE FALCIESTFA Y CÓN CORONA, DE REGALO. NINGUNA VIVIENDAS, PARA LAS PERSONAS, MÁS, NECESITADAS.
    EN LAS NOTICIAS, DE LOS DIARIOS ESPAÑOLES, VIENEN DICIENDO, QUE HA MUCHAS, FAMILIAS, LES VÁN, HA DERRIBAR, SUS VIVIENDAS, HABIENDO PAGADOS, ESTAS PERSONAS, SUS PERMISOS DE OBRAS Y PLANOS.
    SE LE PUEDE, LLAMAR, HA ESTOS POLÍTICOS/AS, RATEROS/AS Y DECIRLES, QUE NO, TENEMOS DEMOCRACIA DEMOCRACIA Y LO
    QUE NOS QUIERÉN VENDER, ES FALCIESTAFA, CÓN CORONA, DE REGALO.
    HA QUE TENER HUEVOS, PARA VOLVERLOS/AS, HA VOTAR.

    Me gusta

    • No sé sobre los demás datos, pero lo de que Pablo (Picapiedra) se haya vendido lo dudo, más bien ha ido haciendo el paripé de antisistema cuando es más del sistema que cualquier otro… Pero pagará, como todos los canallas que han traicionado a la humanidad como especie

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s