LA DESTRUCCIÓN DEL VIEJO ORDEN CRISTIANO – JOSÉ ANTONIO BIELSA

En DESPERTARES se han tratado sin tapujos los pilares del NWO que asolan al mundo, siendo una de sus ramificaciones el satanismo. Así lo recopila José Antonio Bielsa en su libro ‘Satanocracia: la destrucción del Viejo Orden Cristiano’, disponible en Amazon haciendo click aquí.

Su autor es historiador, filósofo, crítico cinematográfico, docente y escritor de incómodos libros como ‘El nimbo y la pluma’ o ‘España y sus demonios’. Experto en el Nuevo Orden Mundial, ha denunciado en varias plataformas a golpe de artículo las injusticias que nos envuelven. También es locutor radiofónico, siempre desde emisoras independientes.

Nadie mejor que el propio autor para presentar su libro (fuente: ADÁRAGA):

Ir a descargar

“Un libro imprescindible para comprender un mundo desalmado” – Reseña completa (Alba Lobera)

Visita las secciones LIBROS POR LA LIBERTADCULTURA para más información relacionada

4 Respuestas a “LA DESTRUCCIÓN DEL VIEJO ORDEN CRISTIANO – JOSÉ ANTONIO BIELSA

  1. independiente libre Alai

    Sabre el Cristianismo y sus modelos, el problema es que las cúpulas de sus Iglesias son sistemas de control de las conciencias. de sus seguidores y muy especialmente la Católica de Roma con una Cúpula vaticana satanista, pederasta y todo poderosa financieramente.
    Aparte están los fieles misioneros, sacerdotes y monjas con una gran labor al margen de su cúpula pero siendo manejados consiente o inconscientemente.
    Por otra parte absolutamente prostituido el mensaje del Cristo, que si viniera hoy los echaría a todos a patadas y porrazos.
    Tres cuestiones que no perdonó en su infinito amor:
    El fariseísmo de sus cúpulas, la pederastia de los niños y la avaricia de los banqueros, hoy plenamente vigente especialmente en su dirigentes y como mal menor también admitido en muchos de sus sacerdotes y religiosos.
    El gran engaño de un Dios personal a la medida del miedo y temor y control y de la distancia es el mal de los males como religión dualista.

    Me gusta

  2. AKY, OS DEJOS, COMO UNDÉN, ESTOS/AS, POLÍTICOS, KYNKYS. HA LA, NACIÓN, ESPAÑOLA. /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/safe_image-1.php.jpeg PINCHAR, EN ESTE ENLACE, ESPAÑA, NO, PUEDE, TENER +, POLÍTICOS/AS, K, ALEMANIA Y FRANCIA, TENIENDOS MENOS HABITANTES K, ESTAS DOS NACIONES. AKI, ESTÁ, X, K, SE SUBEN, NUESTRAS CESTAS D LAS COMPRAS Y HAYA, POCOS EMPLEOS.

    Me gusta

  3. DESTRIPANDO AL SISTEMA: ENTREVISTA A J.A. BIELSA – ESPAÑA Y SUS DEMONIOS
    En «ACCIONES POR LA LIBERTAD» NOS VENDIERÓN BIEN LA FALCIESTAFA, D LA CHACHA, D FRANCO. ESTE SUCIO, LISTO, VIVE, EN VENEZUELA, CÓN +, D 4.4MILLONES, K SE HA, LLEVADOS, D TODOS/AS, LOS/AS, ESPAÑOLES. HABER, SÍ, OS METO ESTO, BIEN EN VUESTRAS CABEZAS, ESTE, NUNCA, FUÉ, SOCIALISTA. /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/Felipe González, ayudado por Carrero Blanco – Kaos en la redkaosenlared.net › felipe-gonzalez-ayudado-carrero-blanco.webloc /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/Felipe González el agente de la CIA encargad….webloc.zip /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/51538376_2080836488642491_5906104580650827776_n.jpg La doble vida de Felipe González. – Verdades Ofenden
    https://laverdadofende.blog/2014/02/16/la-doble…felipe-gonzalez/comment-page-1/
    16 feb. 2014 – El ex presidente es un hombre obsesionado por el dinero y la alta sociedad. … donde no faltó su otra mitad, Carlos Slim, el hombre más rico del mundo. … El rey Juan Carlos y Felipe González se apoyaron continuamente en los …… este artículo en concreto, pues Felipe González Márquez y “familia”, son …

    Me gusta

  4. COMO, NO, VÁ HA, CAER, ( LA IGLESIA, CATÓLICA, TIENE, EL 2º, TESORO, EN ORO, MÁS GRANDES, DEL MUNDO Y SUS MANO MANCHADAS D SANGRES.) BUZCAR ESTE TITULO, EN YOOTUBE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s