EN MENOS DE DIEZ MINUTOS: ANTENAS 5G, CONSEJOS Y CÓMO DETECTARLAS

En innumerables ocasiones se ha hablado desde DESPERTARES de los peligros de la radiación. Pese a que la censura impera hasta en los espacios más recónditos de Internet, en esta ocasión queremos limitarnos a explicar brevemente cuál sería la forma más segura y eficaz de garantizar que una antena es 5G.

Por otro lado, recomendamos encarecidamente escuchar esta entrevista al Dr. Sevillano, hablando al respecto -y con responsabilidad- de estas curiosas “antenas”, bajo el marco de la legalidad y la libertad de expresión.

Vídeo al que se hace referencia: CLICK AQUÍ !!

Visita las categorías SALUD y Pandemias  para más información relacionada

3 Respuestas a “EN MENOS DE DIEZ MINUTOS: ANTENAS 5G, CONSEJOS Y CÓMO DETECTARLAS

  1. Os sigo en el expreso de medianoche. un saludo

    Me gusta

  2. QUEREIS SABER MAS??? NO SOLO ESTAN ELIMINANDO BARRERAS NATURALES PARA QUE LAS SEÑALES DE RADIACION ENTREN MEJOR, SINO QUE MUCHOS SINTOMAS QUE PROVOCA EL 4-5G LOS HACEN PASAR COMO SI TUVIESES EL CV. LA PRUEBA ES SI REALMENTE HAY UNA ALARMA DE PANDEMIA POR VIRUS MORTAL, PORQUE SE HAN ESFORZADO PARA PONER RAPIDAMENTE SATELITES, ANTENAS, ESTACIONES Y SUBESTACIONES MIENTRAS TE TENIAN COFINADO?? SIMPLEMENTE PARA QUE NO PROTESTES Y QUE SOLO POR EL PANICO DEL VIRUS NO ACHAQUES LO QUE TE PASA A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y SUS INTERESES ECONOMICOS POR EL PODER MUNDIAL, INCLUYO DENTRO EL CHIP, LA ROBOTZACION, VIGILANCIAS A REMOTO, ESPIONAJE Y MAS COSAS QUE SE IRAN DESTAPANDO. PORQUE LA GENTE NO ES TONTA. AÑADO FAVORECER A SU VEZ LA RAPIDA CARRERA ESPACIAL POR COLONIZAR MARTE Y LA LUNA Y NO SOLO SE PRECISA TECNOLOGIAS POTENTISIMAS SINA TAMBIEN LOS RECURSOS NATURALES PARA MANTENER A UNA SOLA PERSONA DURANTE UNA SEMANA EN DICHAS COLONIAS, Y CASUALMENTE ESTAIS VIENDO INCENDIOS A LA VEZ EN ZONAS PROTEGIDAS Y CERCA DE DICHAS ZONAS DESDE EL AMAZONAS HASTA OTROS BOSQUES. Y EL PORQUE SE ATAC A ESOS PAISES CON ABUNDANCIA DE RECURSOS CON EL CV COMO IBEROAMERICA, AFRICAO INDIA, SON LUGARES CON VIAS DE CONVERTIRSE EN POTENCIAS EN EL FUTURO POR OFRECER INCLUSO ALTERNATIVAS SALUDABLES ECOLOGICAS Y GRATUITAS POR SU CONSERVACION DE DICHAS RESERVAS NATURALES, UNA AMENAZA A LOS PAISES QUE YA OBSTENTAN ESE PODER ECONOMICO ESPECULATIVO TECNOLOGICO INDUSTRIAL FRENTE AL CONSUMO TRADICIONAL USANDO ENERGIAS NATURALES Y COSTES RECICLABLES GRATUITOS. Y SE ESTA USANDO LA PLANDEMIA NO SOLO PARA ELIMINAR A ESA POBLACION SINO PARA CAMUFLAR TODO PLAN ESTABLECIDO PARA ROBARLES ESA IDES Y RECURSOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s