
Desde DESPERTARES se ha denunciado incansablemente qué es el NWO y la necesidad que acucia visibilizarlo, para permitirnos la oportunidad de una lucha contra él y el cuidado ante la manipulación de las nuevas generaciones. En esta ocasión queremos recomendar la nueva versión de «Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial – Un manual de trinchera», disponible en Amazon haciendo click aquí.
Su autor, José Antonio Bielsa, es historiador, filósofo, crítico cinematográfico, docente y escritor de incómodos libros como ‘El nimbo y la pluma’ o ‘España y sus demonios’. Experto en el Nuevo Orden Mundial, ha denunciado en varias plataformas a golpe de artículo las injusticias que nos envuelven. También es locutor radiofónico, siempre desde emisoras independientes.
Sinopsis:
¿Es el Nuevo Orden Mundial una realidad irreversible? ¿Es posible, desde la mera disidencia, combatir esta nueva forma de totalitarismo blando que atraviesa todas y cada una de las parcelas de la humana existencia? ¿Puede el ciudadano despierto de a pie hacer frente a tan monstruoso Leviatán en su prosaico día a día? ¿Resulta viable la posibilidad de una salida ante tan tétrico panorama de disolución en el liquamen globalista? Este libro es un manual de vulgarización y de síntesis, y en su vocación práctica no pretende postular nada definitivo, tan sólo (y ésa es su mayor ambición) abrir nuevas sendas de exploración y nuevos espacios de debate, con la finalidad de denunciar y visibilizar la más monstruosa y terrible de las abominaciones modernas en curso: la consumación luciferina del NOM.

Visita las secciones LIBROS POR LA LIBERTAD y CULTURA para más información relacionada
Buen día. Es posible que me reenvíen algunos artículos de fechas pasadas. Los había separado para leerlos más tarde pero al parecer los perdí. Saludos
>
Me gustaMe gusta
Pingback: El proyecto NUEVO ORDEN MUNDIAL fué anunciado públicamente por la ONU en 2008 – Neo Jebus
Es importante mantenernos vivos en estos tiempos.Ese es un requisito mínimo para poder accionar
primero en autodefensa, y luego en defensa de la Humanidad.
Gracias por la recomendación.
Saludos!
Me gustaMe gusta
Es muy interesante. Pero es el momento de ser valientes, como en el vídeo anterior; y cada un@ poner su grano de arena.
Es muy agradable leer tantos comentarios con sentido común. Y si, se ha de pensar en después de… Porque está en juego nuestra salud, eso lo primero. Pero también un nuevo paradigma ( una primavera árabe, un 15 M, un mayo del 20, o… ya veremos ) y para que sea agradable, tenemos que ser firmes y aprovechar, comunicarnos y ser un@. Una conciencia humana de verdad, Si no somos capaces de hacer la gran revolución pacífica, siempre pendiente y aprovechada por los » listillos » de turno, habrá que esperar a la próxima pandemia. ¡ Y digo yo, podríamos aprovechar ésta, ya que estamos… ! Dejar que nos crean borregos, necesitados de un pastor que nos guie. Ya somos mayorcitos y hemos aprendido de la historia, de la literatura ( 1984, Un mundo feliz, etc.), ahora deberíamos pensar en decidir. El planeta habla. Nos dice :
Ésta humanidad, me está tocando las pelotas. Por culpa de 4 que piensan que la tierra es de su dominio, y los demás les siguen haciendo el juego, porque consumen a destajo, como esos 4 quieren, se creen a piesjuntillas toda la información que les dan, no se ponen en serio a pensar que pueden cambiar su futuro como especie. ¡ Y dejar de abrirme en canal, de hacer pruebas nucleares, de arrasarme los ecosistemas, etc. ! O cambian su manera de administrar la sociedad y se adaptan a un planeta para todos, o… Es que, teniendo los avances tecnológicos tan buenos que tienen, que harían posible una vida grata, los utilizan para masacrarse en conflictos y modos de vida cada vez mas artificiales. Dicen que les gusto como naturaleza, pero no me respetan. Pues bueno, ya saben lo que les espera, desastre tras desastre, hasta que desaparezcan… Y yo seguiré aquí, con otra especie dominante, haber como se porta. ( cada cual puede pensar un poco y aportar otro monólogo del planeta )
Que sigamos con éste sentido común, nos dejemos asesorar por los sabios de verdad, los científicos independientes, humanistas, literatos, sociólogos, y toda persona de bien con oficio en la vida, y no solo beneficios…
Nos va mas de lo que pensamos. Aprovechemos el momento y hagamos un cambio de estado, mas humano y mas sensato. Nuestro poder es que somos muchos y ellos 4, muy » listillos «, pero 4
Sin caer en la confrontación, porque esa es su fuerza. La fuerza bruta, con la que han dominado desde tiempo a… debemos de hacerles saber que ya no cuela, que se han de adaptar a un nuevo estatus social donde la mayoría bien informada y no manipulada tenemos la última palabra.
Salud a todos vosotros, esos muchos
Me gustaMe gusta
SOSPECHOSO LO QUE DICE DE COMO SOBREVIVIR AL NWO. ¿LO DA POR INSTAURADO?…
Me gustaMe gusta
Hola. Buena pregunta para todos. Me parece que ya había sido implantado, a partir de lo que he escuchado de los sombreros blancos, y lo más visible fué a partir de la demolición de las torres gemelas.
Concuerdo con Alai en que dicho viejo nuevo orden mundial tiene que ser suprimido, y tal vez lo más complicado sea saber qué pondremos para sustituirlo, pues muchos programas mentales dañinos aun persisten en las mayorías. Muchos querrían replicar arquitectura, etc. De exclavos.
Como ejemplo me gustaría preguntaros:
¿Estais de acuerdo en la abolición de todos los impuestos?
¿Estais de acuedo en la abolición del trabajo humano (tortura y exclavitud)?
Me gustaMe gusta
No hay que sobrevivirlo , hay que tumbarlo, aunque se va a tumbar solo.
Hay que incorporarse a la masa crítica del cambio de paradigma, para un mundo evolución.
Salirse del rebaño es el primer paso.
El segundo es DESPERTAR.
El tercero es pensar, desde nuestro Centro Innato pura Conciencia y se actuará según nuestro ADN, posibilidades y situación desde ese Centro.
Es la mas importante, eficaz y alegre labor social y personal que ahora podemos hacer.
Me gustaMe gusta