EL INFAME GOBIERNO EN ESPAÑA 2020

EL INFAME GOBIERNO EN ESPAÑA 2020

No importa de qué partido o ideología política seas, el infame gobierno político que se está gestando en España está alcanzando cotas aberrantes para destruir la esencia del ser humano. La dictadura política encubierta tras la falsa democracia sólo busca la destrucción del ser humano y de sus relaciones naturales por todos los medios empleando reiteradamente la estrategia del divide y vencerás a base de talonario. Todo ello, dictado y planificado cuidadosamente desde los verdaderos maquiavélicos poderes que nos gobiernan en la sombra.

Hemos de acabar de una vez por todas completamente con el actual régimen y casta política que parasita y corrompe a la humanidad sin demora.

Sin en algo te importa el futuro de tu vida, de tu familia y de tus descendientes, apaga la TV y escucha atentamente el siguiente vídeo.

NOTA: véanse los comentarios al final donde se va incluyendo información actualizada al respecto continuamente.

DESPERTARES

Pulsa PLAY:

Artículos relacionados: ESTO ES LA DEMOCRACIA MODERNA, ESPAÑA, VERGEL DE JUSTICIA Y CORRUPCION

Visita la categoría ESPAÑA  y FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

27 Respuestas a “EL INFAME GOBIERNO EN ESPAÑA 2020

  1. Estoy un poquito, solo un poquito, aburrida de leer que tenemos un gobierno tal o cual… Tenemos clara y llanamente el gobierno que nos merecemos, porque de nada sirve hablar si no actuamos en consecuencia.
    Creo que fue Rousseau quien dijo: “El pueblo constituye el Estado, y debe después controlarlo y cambiarlo si lo cree conveniente. El pueblo no debe nada a sus gobernantes, que son servidores, escribientes o mensajeros de la voluntad popular”. Amén a eso.
    Por lo tanto vuelvo y digo: tenemos lo que nos merecemos… nos hemos acomodado.
    Un cordial saludo y ¿feliz 2020?, eso espero.

    Me gusta

  2. Hasta que no desaparezcan las élites ( masones , iluminatis , etc ) que nos tienen dominados ( todos los presidentes acatan sus órdenes o son nombrados por ellos ), no saldremos de este pantano lodoso. ¡¡ Feliz y abundante año !! ¡¡ CONCIENCIA !!

    Me gusta

  3. se me ha colado un no, porque anteriormente había puesto no existe y luego puse es mentira y olvide el no. La presunción de inocencia

    Me gusta

  4. La presunción de inocencia no es mentira. Hace 13 años me denuncio mi ex pareja por malos tratos psíquicos, hubo un juicio en el que me absolvieron y sin embargo todavía tengo antecedentes policiales por un delito que no cometí.

    Me gusta

  5. Completamente de acuerdo contigo. Se está gestando el peor gobierno de la historia de nuestra democracia.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s