LAS GRANDES MULTINACIONALES SACAN A LA VENTA UN LIBRO PARA NIÑOS PARA INVOCAR DEMONIOS

LAS GRANDES MULTINACIONALES SACAN A LA VENTA UN LIBRO PARA NIÑOS PARA INVOCAR DEMONIOS

Por Noemí López:

Hace algunos días pude ver, a través de una red social, algo que me sorprendió y me produjo preocupación, la divulgación y venta a través de Amazon y Walmart, entre otros medios, de un nuevo libro satánico para niños. En dicho libro se enseña a los más pequeños y frágiles a invocar demonios y entidades oscuras disfrazándolo de juego inofensivo y creativo, pero con un fin maquiavélico oculto de gran peligro para los niños. Por una parte, en el plano material o terrenal, el niño toma la idea de que no hace falta esfuerzo para conseguir logros o enfrentar problemas y adversidades puesto que con un sencillo llamamiento a esos demonios, éstos le concederán deseos…. nada más lejos de la realidad, lo que realmente harán será poner diques a su desarrollo humano, mermando su capacidad intelectual e inhabilitándolos para descubrir su verdadera fortaleza mental. En el plano esotérico es aún más peligroso y dañino, puesto que abre puertas que facilitan la parasitación y posesión por parte de entidades negativas. Estos libros se presentan como algo lúdico, pero debemos ver más allá y darnos cuenta de que el hecho de que estos libros sean publicados nos demuestra que el satanismo existe, que no es ficticio y que la intención que se persigue es normalizarlo y extenderlo para así crear personas cada vez menos humanas, menos empáticas, tristes, solitarias, sin apego a la vida y de esta manera estas entidades se nutren de la fuerza de nuestras almas. La mejor protección para nuestros niños, para nosotros, es tomar conciencia de la realidad de ese lado oscuro y que lo podemos combatir con amor, paz, felicidad, templanza, respeto por la naturaleza, poniendo toda nuestra energía en lo positivo.

Alguien dijo alguna vez: No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad.

Los siguientes vídeos denuncian esta aberración de la que debemos proteger a nuestros pequeños.

NOTA: este artículo también ha sido censurado en Facebook, no se puede compartir en esta red de censura descarada. Alternativa a la censura de Facebook: VK.COM

Pulsa PLAY para verlo:

Artículo relacinado: PROFESOR CORRADO MALANGA: ABDUCCIONES E INTERFERENCIAS ALIENIGENAS, INTRUSOS INVISIBLES

Visita las secciones SATANISTAS, Abducciones y DESAPARICIÓN DE PERSONAS para más información relacionada

10 Respuestas a “LAS GRANDES MULTINACIONALES SACAN A LA VENTA UN LIBRO PARA NIÑOS PARA INVOCAR DEMONIOS

  1. euronetwork@libero.it

    Produced By H.Antoni Carvajal & Denise Grouvert for Sangre De America.org & Humanwork LLC.Interview from the ANCESTRAL PROJECT !!!! THE REAL POWER OF INTANGIBLE, per evocare la spiritualità universale, il misticismo e l’avventura in luoghi geomantici del globo. Riti ancestrali, archeologia alternativa ed immagini che suggeriscono una verità diversa della istoria umana , la ricerca interiore custodita da migliaia di anni dai popoli originari, gente che considera la potenza intrinseca di ogni pietra, animale , pianta, forma o minerale sul pianeta. Antichi simboli, reperti e prove scientifiche innalzano la spiritualità e la reale capacità dell’essere umano in rapporto al mondo immateriale

    THE REAL POWER OF INTANGIBLE a call to our mystical spirit, adventurous evocative,a true story . Traveling through different countries, an unprecedented vision of creation. We listen to testimony of hundred indigenous shamans , voices, sounds and vibrations towards a new consciousness of the world . Many languages and a single global thinking we are not alone …others are with us always!!

    >

    Me gusta

  2. Quién puede comprar esto a su hijo? Y encima será best seller. Esto es increíble ya. Aunque no sé de que nos sorprendemos.

    Me gusta

  3. Pingback: LAS GRANDES MULTINACIONALES SACAN A LA VENTA UN LIBRO PARA NIÑOS PARA INVOCAR DEMONIOS – El Mundo de Penbrunner

  4. independiente Libre Alai

    El satanismo es la filosofía que manejan las mentes psicópatas de las élites que dirigen muchas de las grandes corporaciones, instituciones mundiales, monarquías,religiones, sectas, banca, etc. Enriquecimiento y poder enfermizo con las increíbles depravaciones mas bajas y obscuras de los humanos. Son el mal de los males.
    La sabiduría ancestral ya predijo que los grandes males de los humanos son: La ignorancia de la propia Identidad, el deseo erróneo externo y el odio.
    Es el gobierno de los ángeles caídos presidido por lucifer y que quiso negociar con el Cristo de Jesus de Nazaret (no el de la Iglesia católica del Vaticano) y es lo que está pasando ahora en la época del Kali Yuga que esperemos sea superado por el aumento de la gran “masa crítica” de gentes despertando de forma “invisible” en todo el mundo.

    Me gusta

  5. Creo que me retire a tempo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s