‘ADOCTRINAMIENTO SEXUAL’ A MENORES: CHARLAS LGTB DENUNCIADAS A LA FISCALÍA

‘ADOCTRINAMIENTO SEXUAL’ A MENORES: CHARLAS LGTB DENUNCIADAS A LA FISCALÍA

No es la primera vez que en DESPERTARES se denuncia los estragos que causa la ideología de género, funcionando como una pieza más de esta ingeniería social que busca romper la convivencia entre todos nosotros.

En el presente videoreportaje se cuenta con la colaboración de Salvador Martí, un policía local de Logroño que ha interpuesto una denuncia a la Fiscalía de Menores junto con abogados cristianos, debido al ‘adoctrinamiento sexual’ impartido en las aulas que tan negativamente está afectando a los niños, según los presentes testimonios.

En unos minutos no sólo conoceremos la gran lucha del señor Martí por proteger a nuestros hijos, sino los eslabones del colectivo LGTB que, a grandes rasgos, deja entrever un avasallamiento social por inducir a las nuevas generaciones a ser trans, la promoscuidad, a masturbarse antes de cumplir los 6 años y a predicar la ideología de género sin opción a rebatirla entre otras cosas…

6 Respuestas a “‘ADOCTRINAMIENTO SEXUAL’ A MENORES: CHARLAS LGTB DENUNCIADAS A LA FISCALÍA

  1. HAY OTROS VALORES, Q S DEBÉN D ESTUDIAR, ANTES TANTAS DEGENERACIÓN.

    Me gusta

  2. Es importante antes de meter a tu hij@ en una escuela o instituto informarse de lo que realmente se va a estudiar,obviamente nunca te diran que cogeran un dia o unos dias para incluir un inciso y hacer charlas como estas inclandestinas, si sucede eso saca de inmediato tu hij@ y denuncia el hecho, niegate a llevar a tu hij@ a las escuelas e institutos y solicita al ministerio la educacion en casa; asi cuantos menos alumnos vayan el centro o cambia de sistema o cierra, y como esta la educacion que no hacen mas que manipular a tus hij@s mejor en casa que npo en monos de destructores morbosos y pervertidos. NEGAROS A LLEVAR A TU HIJ@ A CENTROS ESCOLARES:

    Me gusta

  3. No deja compartir

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s