CÓMO EVITAR EL FRAUDE ELECTORAL

CÓMO EVITAR EL FRAUDE ELECTORAL

A lo largo de la historia se han producido numerosos fraudes electorales en las supuestas democracias en las que vivimos, en algunos países se han encarcelado a alguno de los autores, en otros se han amenazado o asesinado a alguno de los testigos en los procesos judiciales llevados a cabo por dichos delitos.  Ante esta amenaza, los votantes de países como Irlanda o Rumanía no se fían de sus gobiernos, y participan activamente, de acuerdo a sus derechos, como testigos del recuento de votos, tomando además nota y fotografiando las actas electorales. El siguiente artículo explica como participar activamente cada ciudadano en España para evitar o, al menos minimizar un nuevo fraude electoral en las próximas elecciones (téngase en cuenta que el voto por correo actualmente está dirigido y controlado por el compadre del presidente del gobierno hábilmente nombrado justo antes de las elecciones).

Dicho procedimiento es extrapolable a cualquier otro país con las oportunas variaciones.

DESPERTARES

En primer lugar, dejar claro, en el caso de España, que la apertura de las actas y los resultados de unas elecciones no se hacen oficialmente por ley hasta 3 días después de las votaciones, por lo que LOS RESULTADOS que se difunden en los medios de comunicación en las siguientes horas al cierre de los colegios electorales NO SON REALES, se trata únicamente del producto de un software informático controlado y manipulado por el gobierno vigente y NO ES VÁLIDO NI OFICIAL.

Si Vd. quiere aportar su granito de arena, en el caso de España, puede realizar, de acuerdo a la ley, alguna de las siguientes actuaciones en las siguientes elecciones:

  • Ser testigo del recuento de votos y anotación en las actas al cerrar los colegios electorales, haga constar en acta cualquier irregularidad, llame a la Guardia Civil y denuncie en el juzgado de guardia si ve indicios de delito electoral.
  • Fotografiar las actas que tendrán que estar expuestas durante 3 días en todos los colegios electorales y enviarlas a la plataforma ciudadana que se muestra más abajo, la cual hará un recuento ciudadano paralelo al realizado “oficialmente” por el gobierno en estas elecciones de mayo de 2019 para contrastar resultados por primera vez en España.
  • Asistir al tercer día a las 11 de la mañana al recuento oficial de las actas que se hará en la Junta electoral de su demarcación. Lleve la foto del acta que hizo en el colegio electoral y compruebe que son iguales.

A continuación se dejan un par de vídeos que explican más detalladamente dichas acciones y el enlace adonde enviar las fotografías de las actas electorales.

Pulsa PLAY para ver los vídeos:

En este marco se ha creado el Observatorio de Transparencia Electoral, por el que los ciudadanos podrán ser “observadores” y podrán enviar vídeos, audios o testimonios de irregularidades que puedan ocurrir durante la jornada electoral, materiales que se enviarán al emailinfo.eleccionestransparentes@mail.com, o por Whatsapp al Tfno: 604392607

Guía del votante vigilante, un breve manual práctico para saber cómo actuar ante posibles irregularidades que podamos presenciar, que puede verse en este enlace: https://eleccionestransparentes.wordpress.com/guia-para-el-votante-vigilante/

Noticia del descubrimiento de la puerta trasera de Scytl en Suiza: https://innovadores.larazon.es/es/not/denuncian-fallos-en-el-sistema-de-voto-electronico-de-la-espanola-scytl

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-05-09/elecciones-camara-comercio-barcelona-pucherazo_1991430/

Noticia que da cuenta de que el CNI vigilará las elecciones europeas tras el fallo técnico del ensayo general: https://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2019-05-16/sombra-colapso-amenaza-recuento-municipales-europeas-26m_2002994/

ENCUESTA:

Artículos relacionados:

EL AQUARIUS DE KALERGI

ARGENTINA: EL FRAUDE ELECTORAL ESTÁ SERVIDO MEDIANTE EL SOFTWARE Election-3

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

5 Respuestas a “CÓMO EVITAR EL FRAUDE ELECTORAL

  1. Cuanta conspiración veis en todo! Si os hicieramos caso a todos realmente tendríamos una población loka de remate….menos mal q la gente disciernen por ellos mismos y no todos se creen todas las “terribles y supuestas” conspiraciones q tan “gratuitamente”publicais.
    Visca la lluita de l’independentisme arreu del món. Per la Llibertat dels pobles, per la llibertat i igualdat individual arreu!!!! Visca Catalunya Lliure!!!!!

    Me gusta

  2. A mi Juicio NO tiene que haber ni un diputadillo que ponen las leyes y normas que les da la gana Sr que los demas si o si las cumplas porque se las sacan de las plumas del asombrero.
    Se ponen lis surldos que les da la gana para que pague el pueblo.
    Cotizan los años que les da la GANAAAAAA 8 añitos y a los demas les Obligan trabajar y cotizar mas de 65 años y si enferman le castigan quitandoles un buen pellizco.
    Mientra ellos cobran los cueldazos que les da las ganas hasta que se mueren.
    Roban las ferencias.
    Se auto adjudican infinidad dr privilegios, de todo lo mas lujosos y de lo bueno lo mejorrrrrr, mientras otros van a los cubos de las basuras, tienen malas dijestiines de comer cosas en malas condiciones y por cama las aceras de las calles tapados con cartones o los cajeros.
    NO GRACIAS, NO QUIERO DECIR A ESOS POLITICUCHOS, AKU LADRONES SIN HUMANIDAD Y MUCHISIMISIMO DE EGOISMOS. AKU
    LO MEJORRRRRR TAPI ES NO VOTAR, AKU QUE SE VAYAN A VUSITAR Y VER A LAS VERGONZOSAS MISERIAS A LAS QUE SOMETEN A LOS DEMÁSSSS

    Me gusta

  3. Autor Francisco RD:

    Comparen los resultados del 28 de abril de 2019 con los números de todas las elecciones generales anteriores. SOLO para ver las diferencias.

    Atención a las pasadas elecciones. Cojan un folio en blanco y un lápiz. Pongamos la secuencia de los diputados obtenidos por los seis primeros partidos, por ejemplo: 123+66+57+42+24+15=327 o lo que es lo mismo PSOE+PP+C`S+UP+VOX+ERC=327 diputados.

    Cambiemos ahora los nombres de los partidos por una secuencia pero de letras, una para cada partido en el mismo orden: a+b+c+x+y+z=327. O sea: PSOE=a; PP=b; C`S=c; UP=x; VOX=y; ERC=z.

    Ahora veamos el valor que obtuvo ERC=z=15 diputados. Fijamos ese valor porque ERC participaba sólo en Cataluña y no en el resto de España. ¿Qué tenemos? UNA ECUACIÓN CLAVE:a+b+c+x+y+15=327.

    Seguimos con el folio y el lápiz. Para resolver la ecuación tenemos que darnos cuenta de las relaciones numéricas existentes entre las seis formaciones mayoritarias; por ejemplo: 123 psoe= 66pp+57cs; 123psoe=66pp+42up+15cs; 123psoe=57cs+42up+24vox; 66pp=42up+24vox; 57cs=42up+15erc; psoe+cs=psoe+up+cs=180. Con estos datos podemos ya resolver la ecuación si no nos hemos dado cuenta antes:

    a+b+c+x+y+15=327 (recuerden z=15=erc). Quitando los nombres y poniendo las relaciones entre las letras resolveremos la ecuación. Observemos que a=b+c (psoe=pp+cs); b=x+y (pp=up+vox); c=x+z (cs=up+erc).

    Seguimos con el folio y el lápiz. Recuerden la ecuación básica a+b+c+x+y+z=327 (z=15=erc). Ahora podemos ir sustituyendo los valores de a,b,c en la ecuación básica poniendo estas letras en función de x,y,z. Ejemplo donde en la ecuación pone b colocaríamos (x+y) y donde pone c colocaríamos (x+z). Donde pone a=b+c, sustituiríamos b,c por sus valores a=(x+y)+(x+z)=2x+y+z .Ya tenemos todo. Esta ecuación a+b+c+x+y+z=327 se transformaría en (2x+y+z)+(x+y)+(x+z)+x+y+z=327 (conocemos z=15); Resolvemos,

    2x + y +z+ x + y + x +z+ x + y + z = 327, sustituímos Z por su valor 15 y agrupamos términos: 2x + y +15+ x + y + x +15+ x + y + 15 = 327 Agrupamos términos,

    5x + 3y = 327-45 5x + 3y = 282 x=(282-3y)/5.

    Aquí tenemos el valor de X en dependencia del valor que podemos darle a Y

    Y los valores que puede tomar la Y para resolver la ecuación son 9…24…39…54…69…84… Tengan en cuenta que la letra Y representa al número de diputados de VOX.

    Y sigamos con el folio y el lápiz. A ERC no lo voy a poner porque le asignaron o sacó 15 diputados. Demos entonces a VOX los diferentes valores de Y anteriores y tendremos:

    PUCHERA 1: Si VOX=y=9 diputados, como el resto está dependiendo del valor de VOX, tendremos: Up=x=(282-27)/5 =51 dip C´s=c=x+z=51+15=66 dip PP=b=x+y=51+9=60 dip Psoe=a=2x+y+z=102+9+15=126 dip.

    PUCHERO 2: Demos a Y, o sea a VOX, los otros valores que resuelven también la ecuación del principio y que eran 9 (realizada)…24…39…54…69…84… y obtenemos el PREMIO. Por ejemplo asignamos a VOX=y=24 diputados obtendremos lo siguiente: Up=x=(282-72)/5 =42 dip C´s=c=x+z=42+15=57 dip PP=b=x+y=42+24=66 dip Psoe=a=2x+y+z=84+24+15=123 dip. ¡EUREKA! ¡Los resultados de nuestras elecciones generales!

    PUCHERO 3: Otra de las soluciones. Asignamos a VOX=39 dip, obtendremos repitiendo los cálculos: up=x=(282-117)/5 =33 dip C´s=48 dip PP=72 dip psoe=120 dip.

    PUCHERO 4: Otra de las soluciones. Asignamos a VOX=54 dip, obtendremos repitiendo los cálculos: up=x=(282-162)/5 =24 dip C´s=39 dip PP=78 dip psoe=117 dip.

    PUCHERO 5: Otra de las soluciones. Asignamos a VOX=69 dip, obtendremos repitiendo los cálculos: up=x=(282-207)/5 =15 dip C´s=30 dip PP=84 dip psoe=114 dip.

    PUCHERO 6: Otra de las soluciones. Asignamos a VOX=84 dip, obtendremos repitiendo los cálculos: up=x=(282-252)/5 =6 dip C´s=21 dip PP=90 dip psoe=111 dip.

    Aquí tenemos el ALGORITMO electoral aplicado. Apliquemos el que más nos convenga y menos recelo produzca entre la ciudadanía. ¿Cuál es el partido que siempre gana en esta lotería con cartones marcados previamente? Para ello con los viernes sociales, con el trifachito, con el Tezanos, estuvieron intoxicando a la opinión pública hasta el último momento y terminaron aplicando el algoritmo por el MIEDO REAL QUE LE TENÍAN TODOS A VOX, sobre todo viendo los llenazos de sus mítines y las redes sociales Da risa si la cosa no fuera gravísima, porque crearon hasta un equipo para velar por la “protección y limpieza” de las elecciones, para que no se hackearan. ALGUIEN SE HA BURLADO DE TODOS LOS ESPAÑOLES. Ya saben por qué no se hicieron las famosas israelitas (encuestas a pie de urna) en estas elecciones que si se hicieron en Andalucía, dejarían al descubierto una contradicción entre lo que los ciudadanos dicen que votaron y el puchero. Por eso se dieron los resultados finales casi en la primera media hora y cambiaron poquitito, asombrando a los mismos miembros de las mesas que se pegaron horas en el recuento de los votos.

    Ahora a presentar denuncia, aunque sea individualmente, a la JEC o en un juzgado de guardia para que el puchero sea INVESTIGADO A FONDO y sus responsables encarcelados de por vida. Y si no hacen nada a ponerlo en manos de periodistas y expertos extranjeros que no deban NADA a estos impresentables.

    La conclusión sáquenlas ustedes mismos. Esto NO VA DE DERECHA-IZQUIERDA, va de España. Han ROBADO las elecciones a todos los ciudadanos de este País, a los de derecha y a los de izquierda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s